NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

+9
Vera-chan
eliannar
Estefi chan
Davidenko17
Namikaze_Minato
arminius
slak II
Zero_storm
Kazuto-kun
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 2:56 pm

bueno en el aun proceso de mudanza, mudo otro de mis shots al nuevo foro Very Happy
ojala les guste el primer capi y la verdad debo decir que el segundo no lo subo porque quiero estar seguro de que les parece el shot, asi que denme su opinion por favor y eso espero les guste saludos Onion bye


La guerra había terminado, la alianza shinobi se alzaba victoriosa ante Madara Uchiha y su poder, si bien las cosas ahora parecían estar en calma total para todas y cada una de las personas del mundo decir eso era un error pues el más afectado era Naruto Uzumaki, el héroe de la guerra quien antes de acabar con la amenaza que significaba Madara, recibió un “regalo” de este con las siguientes palabras.

-Flash Back-

Madara se encontraba en el suelo siendo apuntado por Naruto con el Rasengan que terminaría con su vida, pero no se iría de este mundo sin antes darle algo.

Naruto… Uzumaki… -miraba fijamente al rubio- puede que ahora acabes conmigo… pero… te daré algo que… no te permitirá vivir en… paz.

¿De qué diablos estás hablando? Seguro lo dices porque acabare contigo ¿verdad? –miraba con el único ojo que podía usar en ese momento, ya que el otro estaba casi ciego debido al combate con Sasuke Uchiha, que termino con la muerte de este- dudo que puedas hacer algo en este momento, estas casi muerto y sin chakra, creo que estas en posición para darme alguna “clase” de amenaza,

Te equivocas… esta es mi arma final… pero des… cuida vivirás… pero no como quieres.

Al decir esto último sus ojos brillan dejando al Uzumaki ciego por unos segundos para luego sin más espera clavar el Rasengan en el corazón del último Uchiha.

-Fin Flash Back-

Después de eso el Uzumaki durante la siguiente semana no tuvo mayores problemas en su vida cotidiana más allá del reposo “sugerido” de Tsunade que con palabras “suaves” de Sakura tuvo que aceptar, eso hasta que un mes después del fin de la guerra durante las noches creía escuchar voces en su cabeza, las cuales lo despertaban y no le dejaban dormir hasta el amanecer debido al cansancio, pero incluso en esos momentos estas voces lo perturbaban.

Estas voces eran del pasado, voces que le recordaban su infancia diciéndole “¡muerte al zorro!” “¡no merece vivir ese demonio!” “¡MATENLO!” para luego pasar a otras voces que él no conocía pero que luego tomaban la forma de sus amigos y estos lo alteraban y volvían casi loco y siendo peor aún, estas durante sus sueños se volvían casi reales, perturbando incluso su alma.

Si bien Naruto intento evitar que estas “voces” le complicaran su vida, esto fue casi imposible, ya que el desgaste tanto físico por estar en constante desvela al no poder dormir bien y mental al ver y escuchas estas cosas no le permitían concentrarse lo suficiente, había momentos en que lograba dormir aunque fuera un par de horas, pero al despertar sentía su alma quebrarse y esa determinación a no rendirse que le era tan característica sentía que lo dejaba, así paso por lo menos ya 6 meses.

El tiempo paso y los amigos de Naruto (a excepción clara de los que habían muerto en la guerra como Neji, Hinata, Chouji y Sai) se preocuparon del estado del rubio, ya que lo veían sin energías, casi como un muerto vivo, en mas de una ocasión le preguntaban que le ocurrió, pero este siempre respondía “estoy bien descuiden” algo que no los convencía para nada, entonces decidieron contárselo a la Hokage que ya había notado el extraño comportamiento del rubio.

La verdad ignoro lo que le puede estar ocurriendo a Naruto –decía Tsunade- pero si es algo serio lo mas común que no nos lo quiera decir para preocuparnos y por eso no nos queda otra opción que preguntarle directamente, así que –dirigiendo su mirada a una de las kunoichis que se encontraba presente- Sakura, tú te aras cargo de preguntarle a Naruto que le ocurre y en caso de que te lo diga lo pondrás en el tratamiento correspondiente ya sea psicológico o medico ¿entendido?

Si Tsunade-sama –afirmaba Sakura que en su mente tenía la determinación de saber que le afectaba al hombre que amaba-

Después de esta reunión Sakura fue directo a la casa del rubio para preguntarle que le ocurría, pero cuando toco la puerta nadie respondía estuvo así por lo menos 10 minutos, pero nada, entonces sin pensarlo mucho forzó la chapa de tal forma de no sacarla de la puerta, pero si dejándola abierta, cuando entro encontró a Naruto “durmiendo” en el suelo de living cuando se acerco a despertarlo el Uzumaki abrió los ojos que demostraban un gran cansancio acumulado.

Hola Sakura-chan ¿Qué haces en mi casa y a estas horas de la noche? –preguntaba el rubio intentando permanecer despierto-

¿De la noche? –El rubio asintió- Naruto son casi las 9 de la noche, parece no se puede apreciar mucho acá debido a lo oscuro que esta –mirando las cortinas que estaban cerradas-

¿De la noche? Eso quiere decir… que he estado despierto casi un día entero, dios esto me tiene mal.

¿Qué cosa te tiene mal Naruto? –Aprovecho de preguntar Sakura-

¿Eh? No nada, nada, en verdad Sakura-chan nada me ocurre jeje

A mi no me engañas Naruto, se que algo te ocurre y no me iré de acá hasta que me lo digas y me permitas ayudarte –mirándolo fijamente, por su parte el ojiazul no podía seguir ignorando la determinación de ella que era reflejada en sus ojos-

Esta bien te contare, pero espero no me consideres un loco -decía el rubio intentando no quedarse dormido debido al cansancio-

Y así paso aproximadamente 1 hora explicándole acerca de sus “sueños”, estas voces que escuchaba y la relación que tendría esto con la ultima técnica de Madara, pero siempre evitando contarle la parte mas “horrible” de todo esto, a Sakura esto le impresiono de sobre manera, jamás pensó que Naruto estaría pasando por algo tan serio, para ella nadie aun con todo lo que se le considera cordura soportaría mas de unos días con todo eso, pero Naruto siempre sorprendiendo ya que estaba soportando el que correspondería al séptimo mes de “sufrimiento”, después de esa charla abrazo a Naruto haciéndolo sentir protegido, querido y… ¿amado? Él no lo sabia o no estaba seguro de aquello, pero Sakura si, ayudaría a su amado y cuando lograra sacarlo de ese problema podría pedirle que estuviesen junto o al menos que pasaran un tiempo para ellos.


Última edición por kaiser_nwo el Miér Abr 17, 2013 3:38 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Kazuto-kun Mar Oct 02, 2012 3:03 pm

me gusto el shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Naruto2q Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Naruto8 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] PhKqmff
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Ns2 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Ns4u Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Zero_storm Mar Oct 02, 2012 3:06 pm

ohh genial que hayas mudado este fic le verdad me gusto mucho espero pongas el segundo cap por que me dejaste con la duda Onion D:
pobre naruto siedo atormentado
en fin cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Konan1 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Ftnatsu Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Madarad
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] BTDpS11 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] BnGTvDy Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por slak II Miér Oct 03, 2012 12:59 am

genial, pense que no lo ibas a continuar, espero saber pronto la conti,

“.Incluso el ser más puro en su interior posee odio, no huyas del, no lo reniegues, acéptalo, porque no eres más que una máscara que lo oculta, vive con él, se uno con él, así encontraras el equilibrio y nacerá el verdadero tu”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Oie242552azaczp47 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Konan2 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] 33517049
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] 262m6fd Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Payaso%20Pennywise02 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por arminius Miér Oct 03, 2012 1:57 am

muy bueno pero....¿lo vas a continuar? digo que la se paso mucho rato no? XD


-metiendo presion mode on-
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Oct 03, 2012 9:59 am

¡Me cago en la puta! Tio esta fenomenal la idea.

Quiero conti... pronto o ¡Me enfado!
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Davidenko17 Miér Oct 03, 2012 10:15 am

genial fic, espero conti muy ansioso
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Konan1 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] BnGTvDy Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Hinatay
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Nejix Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] W8tb9tFortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por slak II Dom Oct 28, 2012 1:54 am

maldita sea kaiser, si no lo pensabas continuar debiste dejarlo en el otro foro.

“La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Oie242552azaczp47 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Konan2 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] 33517049
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] 262m6fd Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Payaso%20Pennywise02 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Estefi chan Dom Oct 28, 2012 6:44 am

Muy bueno el shot !!! pon la conti pronto !!! porfa , me intriga mucho lo ue puede pasar !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Ns7 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Naruto9 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Heath%20Andrew%20Ledger02
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Oie2411145rwcxtkc1 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Bichiruki Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por eliannar Dom Oct 28, 2012 9:21 am

La verdad esta impresionante Kaiser sabes me recuerda un poco a un fic de Masthema pero que paso con la conti xD ya te tardas hombre!!! Quiero saber como tratará de ayudar a borrar esos recuerdos Sakura.
Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] SoufjSy Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Vf09KYJ Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Lamborghini
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Cafeuh Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Tartachocolate Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Sake



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 4:50 am

FINALMENTE!!! les traigo la conti de este shot mio, Bebe

les dire que a pasado para que recien ahora entregue:
1º durante el transcurso del capi 2 saliron 3 ideas y cada una con dos ideas mas para lo que le seguiria, finalmente elegi una y ahora peleo para lo que sigue y el final claro.
2º tambien salieron cerca de 6 OS algunos ya escritos para concursos y otros esperando que les de tiempo para escribirlos.
3º algo ya mas conocido por todos, la universidad y sus pruebas TwT Onion estrés

y bueno no los hago esperar mas les dejo el capi, pero antes la cancion (con subtitulos en español) que me inspiro para este OS, espero les guste saludos Onion bye Onion ok


Iron Maiden - Fortunes Of War:

Cap Nº2: Tensión sexual, ¿Sigues Vivo?

El último mes para naruto fue de cierta forma normal, desde que hablara con sakura de sus pesadillas, estas empezaron a menguar, pero aun no desaparecían, si bien el rubio no entendía la relación entre Sakura y que sus pesadillas se redujeran eso ya no le era muy importante, después de mucho tiempo podía descansar, tal vez no dormir toda la noche de largo, pero en comparación con lo que ya había tenido que vivir los meses anteriores prefería su situación actual.

Pero la cosa no quedo hay… los siguientes días fueron extraños para el Uzumaki, constantemente sakura le visitaba para sus chequeos médicos, pero en cada ocasión sentía cierto… deseo “oscuro” por su compañera de equipo, ya que al terminar las visitas de la Haruno, Naruto se dirigía inmediatamente a la ducha para bañarse con agua fría y bajar esa “calentura” que se provocaba ver a sakura o más bien las fantasías que su mente le jugaba durante estas visitas de ella a su departamento, solamente imaginarse que la tomaba en el mismo lugar donde estuvieran, le haría el amor, luego de eso la follaría sin piedad y después llevársela a su cama y hacerlo con ella hasta perder la conciencia. Y cada vez estas “fantasías” se hacían mas y mas constantes, ahora en vez de tener pesadillas tenia “sueños húmedos” con la pelirosa, cada uno “peor” al anterior, cada vez sin sentimiento alguno, antes eran con la idea de “hacer el amor” ahora eran como la sola idea de “follar hasta desfallecer”. Cada día que pasa el rubio pensaba que no podría controlar sus instintos que tanto le estaban traicionando ahora. Antes ya había tenido miedo al ser su peor pesadilla el ”asesinar” a sakura y que esta se hiciera realidad ahora tenía que lidiar con el querer “follarla” sin control alguno.

¿Naruto? ¿Te encuentras bien? -preguntaba la pelirosa al rubio que tenia la vista como perdida- ¿¡NARUTO ME ESCUCHAS!?

¿Ahh? Si… si claro que te entiendo sakura-chan -decía el rubio despertando de su “trance”-

Naruto… ¿Qué es lo que te ocurre? ¿Acaso siguen las pesadillas? –preguntaba preocupada-

No… no es eso sakura-chan es sólo que… que aun no duermo totalmente bien, pero las pesadillas terminaron gracias a dios –mintió el rubio ya que estas aun seguían, pero no tanto como antes- así que no tienes de que preocuparte –dándole una gran sonrisa-

Después de esa visita, la pelirosa fue con Tsunade para comentar el estado del rubio, lo cual a la Hokage le agrado saber que tenía su mejor ninja en condiciones para hacer misiones, aunque fueran simples tomando en cuenta que hace no mucho se recuperaba de algo el síndrome de las “fortunas de guerra” como le decían al problema que sufrían muchos ninjas los cuales al no ser totalmente fuertes de mente al regresar de batallas sangrientas o que los expusieran a situaciones límites, como ser atrapados y torturados, estos tendían a tener pesadillas con los hechos vividos o vistos al punto de tener que ser internados por la locura que los invadía y que no les dejaba tener una vida normal como persona y menos como ninja e incluso en algunos casos los llevaba al suicidio.

Al día siguiente a esto al Uzumaki se le asigno una misión junto con sakura que sería de escoltar a un príncipe del país del rayo hasta su castillo, muchos pensaron incluyendo a sakura que naruto se quejaría por una misión así y más después de haber sido ascendido a jounin sin necesidad de exámenes ni nada y solo por ser el héroe de la guerra, pero a diferencia de esto el rubio acepto con alegría argumentando que “si era con sakura-chan no había porque dar queja alguna”, después de esto la misión empezó tal cual se había estipulado, fueron alrededor de 4-5 días llegaron al castillo del príncipe, si bien tanto el Uzumaki como la Haruno tenían planeado volver a casa casi inmediatamente el príncipe les rogo que se quedara aunque fueran un par de días en su castillo, lo cual aunque al principio ni naruto ni sakura lo vieron como una opción, fue aceptada ya que la pelirosa pensaba que sería bueno para su compañero que aun no se veía 100% descansado.

Todo parecía bien, ya que se les dio a ambos su propia habitación para descansar y aprovechando su estancia fueron parte del banquete del príncipe y algunos nobles del castillo con abundante comida que de paso dejo en claro lo poco refinado que era Naruto para comer, a pesar de eso el Uzumaki era muy estimado por todos así ser el héroe de la guerra, pero naruto no quería llevarse todo el crédito así que también recordó que también hubo muchos otros ninjas quieren batallón y dieron sus vidas en la guerra, entre ellos algunos amigos cercanos de él, como también destacando la participación de Sakura que fue gracias a ella que Tsunade logro salir con vida de la guerra y de paso los demás Kages. Después de banquete el día avanzo normal, ambos jounin dieron un paso por el castillo, hablaron de temas sin mayor importancia, todo para sentirse relajados, todo parecía bien hasta ese momento, pero nadie y menos sakura sabría lo que le esperaba para esa noche.

Eran cerca de las 11 de la noche y naruto que ya se había ido a dormir cerca de las 10 estaba profundamente dormir, mas no así sakura que en su habitación se encontraba anotando en unos pergaminos algunos detalles con respecto a la recuperación de naruto, todo parecía tranquilo hasta ese momento cuando de repente alguien toca a la puerta de la Haruno, sin saber quién podría ser y menos a esa hora tomo un kunai por seguridad para dirigirse a la puerta.

¿Quién es? Y ¿Que quiere a estas horas? -preguntaba aun sin abrir la puerta-

Soy yo… sakura-chan, naruto –decía el rubio desde el otro lado con una voz algo pesada, dando cuenta que recién habría despertado-

La pelirosa entre abrió la puerta dejando ver a naruto quien solo llevaba los pantalones y una polera negra con el símbolo de su clan, sin mediar mayor palabra sakura dejo entrar a naruto, para después ver que este se sentaba en su cama mirando al suelo.

¿Te encuentras bien naruto? -pregunto la Haruno cerrando la puerta y dirigiéndose al lugar donde tenía sus pergaminos, dándole de paso la espalda al rubio- yo te hacia durmiendo profundamente.

Paso un par de segundos en que sakura no recibió respuesta del rubio, pero cuando pensaba en volver a preguntarle sintió una presión contra su cuerpo, era naruto quien se había levantado rápidamente y la abraza de tal forma que con un brazo pegaba todo su cuerpo al suyo y con el otro volteaba su cabeza para mirarla directamente a los ojos.

Te Amo sakura-chan –fueron las únicas palabras de naruto, para inmediatamente después besar con pasión a sakura-

El tiempo se detuvo en la habitación, sakura se sentía feliz y extraña a la vez, por un lado tenia a naruto besándola de la nada y por otro una confesión de amor tan directa que ni ella a pesar de todo se la creía, pero ese beso que estaba recibiendo era prueba suficiente, un beso tan pasional, tan lleno de sentimientos no podía ser por otro motivo. Entonces se dejo llevar por el beso del rubio, con su único brazo libre (ya que el otro era atrapado por el otro brazo del ojiazul) tomo la cara del rubio para apretarla un poco mas y hacer el beso aun más profundo, así habrían estado cerca de un minuto, pero debido a la falta de aire se separaron, sakura mostraba un notorio sonrojo en su cara debido al beso y sobre todo al contacto tan cercano con naruto, ella volteo ya que quería decirle cara a cara al rubio que también lo amaba, pero fue interrumpida por otro beso apasionado del rubio, quien se separo para decirle nuevamente “te amo” y volver a juntar sus labios en ese beso tan apasionado, la cosa siguió así un rato, pero de la nada el rubio comenzó a masajear uno de los pechos de sakura quien al contacto sólo pensaba en separar al rubio y darle un golpe por pervertido, pero algo no la dejo es mas… sentía que le gustaba, le excitaba que naruto la tuviera en esa situación, razón por la cual se dejo estar un tiempo más y así fue hasta que el Uzumaki dejo de besar sus labios para ir a su cuello y luego ayudado por su mano libre subió un poco la polera que usaba la Haruno para pasar a besar abdomen de forma que seguía excitando a la chica frente a él. Finalmente se arrodillo y sin previo aviso bajo la ropa interior de la kunoichi que ya se encontraba algo humada debido a todo lo anterior y sin dejarle oportunidad de reacción subió un poco la falda de esta para poder empezar lamer con maestría la intimidad de Sakura.

Sakura por su parte no supo qué hacer en ese momento, cuando el rubio enterró su cara en aquella parte y deslizo su lengua dentro de ella, sólo pudo gemir de placer, sólo eso, sin deseos de golpearlo, apartarlo o lo que fuera, incluso puso una de sus manos en la cabeza del rubio para hacer más presión y de paso hacer aun más placentero el momento, apoyando su otra mano libre en el mueble e inclinando un poco la cabeza sentía las oleadas de placer que le provocaba el rubio y que para ella eran totalmente nuevas, jamás había pensado en una situación así y menos en ese momento, era ella contra el mueble con el rubio entre sus piernas con una de sus manos en uno de sus pechos y la otra en su cintura, dándole un momento que deseaba que nunca acabara, pero como se sabe todo lo que inicia tiene que acabar en algún momento. Pasaron cerca de 20 minutos en que naruto le hacía sexo oral a su “compañera” de equipo cuando noto que ella se tenso al apretar mas sus cabellos con su mano dándole a entender que ella pronto llegaría al clímax y tal cual lo predijo a los pocos segundos sakura grito por que por primera vez en su vida tenía un orgasmo y más aun uno producido por la persona que amaba. Como podía intentaba respirar, ya que después de aquel momento no podía hacer otra cosa que no fuera respirar pesadamente, entonces una pregunta llego a su cerebro ¿y si alguien lo había oído? Es decir con aquel grito que dio seguro todo el castillo los había oído, cuando estaba a punto de decirle aquello al rubio este interrumpió nuevamente.

Descuida ya lo había previsto –dijo naruto apuntando a la puerta que se veía tenía un sello que impedía que alguien de exterior pudiese oír lo que sucedía adentro- y por si acaso… -apunto esta vez a la ventana que también tenía uno-

Sakura esbozo una pequeña sonrisa, al parecer podrían hacer muchas cosas y nadie sabría de ello, como pudo se levanto del mueble para dirigirse con el rubio quien la abrazo y volvió a besar apasionadamente, ambos durante en contacto con el otro se empezaron a sacar las ropas hasta terminar totalmente desnudos uno frente al otro sin mayor limite que el que su aguante les permitiese, sakura apreciaba el esplendor del cuerpo bien formado del chico que tenía en frente, además para su suerte se veía bien dotado también, naruto por su parte no se quedaba atrás en cuando a observar, admirar el cuerpo de sakura, parecía ser la mujer creada para él, tenía todo tal cual lo deseaba y si de algo estaba seguro que desde esa noche en adelante todo eso le pertenecería. Naruto condujo a sakura a la cama para que se acostara para luego él ponerse encima de ella.

Naruto ¿estás seguro? -pregunto algo tímido la pelirosa, después de todo era su primera vez-

Muy seguro sakura-chan -decía con una voz que demostraba solo excitación y deseo- además no dejare que esta noche termine solo en lo que ya hicimos.

Y con esas palabras beso nuevamente a la pelirosa, mientras con sus manos recorría todo su cuerpo, por su parte sakura tenía ambas manos en la espalda del rubio esperando a ver que más hacia además de excitarla solo con recorrer su cuerpo. Finalmente llego el momento tan ansiado, naruto se despego de los labios de la pelirosa, se arrodillo en la cama para poder ver totalmente a sakura, amaba a esa mujer y el deseo que ya tenía por ella y las fantasías que lo habían acosado anteriormente fueron más, decido tomo su miembro con su mano y lo llevo a la entrada de la pelirosa, teniendo la mirada firme en ella la penetro terminando con la virginidad de ambos, en ese instante sólo dieron un gemido mudo como conteniendo ese momento, después de unos segundo el rubio se acomodo nuevamente arriba de ella mirándola directamente a los ojos, ella por su lado sólo podía verlo y nada más, sentía que todos lo demás no existía y esto apenas había empezado. Las primeras embestidas del rubio eran algo torpes, nada extraño ya que no tenía experiencia en eso, para poder sentirme más cómodo durante el momento beso a sakura en la boca para luego pasar a su cuello y empezar ya con el hecho. Al principio ambos eran descoordinados, pero con el tiempo finalmente consiguieron un ritmo, uno excitante, lleno de amor, deseo por el otro, un ritmo donde naruto seguía atacando el cuello de sakura como si de un vampiro se tratara, mientras cada cierto tiempo uno que otro “Te Amo, Te Deseo, Eres Mía” eran pronunciados. Sakura sólo podía dejarse entregar al deseo, amaba a naruto, amaba el hecho de que él la hiciera suya, amaba estar con él y desde ese momento nadie los separaría.

Los gemidos en la habitación se hicieron mas y mas fuertes a cada segundo que pasaba, la posición había cambiado ahora sakura estaba encima del rubio, ella sentía las penetraciones del rubio, el masaje que este le hacía con una de sus manos en su pecho y la otra en su trasero, ella se apoyaba como podía en el pecho del rubio, todo lo que estaban haciendo la tenia extraña, como si su cuerpo perdiese toda rigidez y la dejara casi como una hoja que era movida a gusto por el viento. Habían pasado cerca de 45 minutos tanto naruto como sakura sintieron sus cuerpos y el de su compañero tensarse, el rubio sabiendo lo que vendría se levanto de la posición para quedar frente a sakura y poder abrazarla firmemente y besarla sin dejar que las penetraciones bajaran su ritmo, finalmente llego aquel momento, ambos llegaron al orgasmo, sakura podía sentir como sus líquidos se mezclaban con los que el rubio acababa de inyectar dentro de ella, lo cual le hizo separarse del rubio y poder grito de placer, mientras que el rubio dirigió su boca al cuello de sakura el cual mordió con algo de fuerza debido al orgasmo, pero sin hacer mayor daño a la pelirosa. Había sido un momento perfecto para ambos, seguían en la misma posición, pero solo se oían las respiraciones pesadas de ambos después de hacer tenido su primera vez, sakura como pudo hizo que el rubio callera en la cama para ella poder también acostarse a su lado, pero para su mala suerte o solamente suerte la cosa no terminaría en eso.

En el momento de caer en la cama sakura ya se acomodaba para poder dormir finalmente luego de ese maravilloso momento con naruto, sentía que no tenia voz, solo por eso no le decía nada, pero como era casi obvio que ahora ambos dormirían seria hasta mañana o eso pensó cuando el rubio la volteo empezando a besarla tal cual como hace unos minutos cuando lo estaban haciendo.

La noche es joven sakura-chan y tu y yo aun no hemos terminado, apenas es un 0,01% de lo que haremos esta noche –decía con deseo y algo de malicia por así decirlo en su voz- espero que mañana aproveches nuestra última noche acá, por hoy no dormirás hasta algo más que el sol salga.

Y tal cual dijo las siguientes horas fueron de hacer el amor, follar, tener sexo, todo aquello con poses ya conocidas y algunas totalmente nuevas que llenaron esa habitación de gritos y gemidos de placer parte de ambos, y como el rubio prometió cerca de las 6 de la mañana cuando el sol ya alumbraba ambos cayeron totalmente agotados luego de horas y horas de placer, sakura cayo de cara a la cama totalmente cansa y durmiéndose casi al instante de que su cabeza tocara la almohada, se podía ver su cuerpo al descubierto brillante debido al sudor y también con rastros de la esencia de naruto por varias parte de su cuerpo y alguna que otra marca de color rojo en su cuello y otras partes, mientras que el rubio quien también tenía varias marcas en la espalda y cuello cayo de espalda en la cama, cansado por tanta acción que él había provocado pensó que finalmente podría dormir totalmente tranquilo en aquella cama y más aun, volteando un poco la cabeza y de paso tapando un poco a ambos con la única sabana que no se encontrara en el suelo junto a la ropa de ambos, con sakura a lado… o eso es lo que creía.

Al poco de dormir cerca de una hora, naruto sintió algo extraño en su mano izquierda, como que algo le pesaba, con cero ganas de ver que era levanto su mano y abrió los ojos, solo para entrar en shock al ver que sostenía la misma espada que alguna vez llevara su “hermano” Sasuke, no entendía que estaba pasando ¿Cómo esa espada llego ahí? ¿Por qué la sujetaba? Nada tenía sentido y menos que de la nada sintiera su cuerpo moverse, poniéndose de rodillas en la cama desenvaino la espada, miro directamente a sakura quien dormía plácidamente a su lado, por más que quería hacer algo para evitarlo no podía su cuerpo no le respondía y si antes sus fantasías ya se habían vuelto realidad eso quería decir ¿que ese sueño de matar a sakura también lo haría? No, no podía ser cierto, el no podía matarla, él la amaba, era todo para…

Sin poder terminar ese último pensamiento hizo un movimiento de brazo y de un solo corte la cabeza de sakura rodo por la cama hasta caer al suelo, el cuerpo ahora sin vida de sakura Haruno ya hacía en la cama sangrando a mares en donde hasta hace unos segundos estaba su cabeza y esa misma sangra caía como una cascada desde la cama al suelo, Naruto grito con todas sus fuerzas acababa de asesinar de forma despiadada al amor de su vida, apenas un tiempo después de haberla amado como solo los verdaderos enamorados podían hacerlo. Naruto con miedo tiro la espada sin importarle donde cayera y bajo de la cama para ver la cabeza decapitada de su amada, esta por alguna razón lo miraba a los ojos, algo que perturbaba al rubio quien con lagrimas en los ojos no podría creer lo que veía, tomando la cabeza entre sus manos cerró los ojos esperando que las manos de la pelirosa tocaran su mejilla y que al abrirlos pudiese ver esa cabeza en el cuerpo que le correspondía y con la Haruno sonriéndole, pero…

Así que finalmente has enloquecido naruto Jajajajaja -decía una voz que reía psicópatamente-

El rubio debido a la voz abrió los ojos, solo para ver que no había nadie más que él en un lugar oscuro donde lo único que brillaba era algo liquido en el suelo… lo que parecía ser sangre… ya no estaba aquella habitación, ya no estaba la cama y sakura, ya no estaba la cabeza de esta que hace unos instantes tenía en sus manos, pero ¿Cómo era posible eso?

Parece que no entiendes nada de lo que ocurre ¿verdad? –de nuevo la voz- deja que te aclare todo.

De repente naruto noto como de entre lo oscuro y la sangre salía una forma humana, una forma con una apariencia que si bien algo había cambiado él la reconocía perfectamente.

¿Tu? ¿Pero cómo? ¿Cómo es posible que sigas vivo? Es imposible ¿Sigues vivo? -preguntaba gritando el Uzumaki apuntando a quien tenía en frente sin entender absolutamente nada-

Fin Capitulo dos…


Última edición por kaiser_nwo el Vie Dic 28, 2012 3:22 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Nov 06, 2012 6:01 am

¿Pero han follado o no han follado? XD Por que me has dejado con la intriga.

Si lo han hecho... Ooooooh Yeeaaah Baby ese es mi Kaiser como sabe xD

Si no lo han hecho... Que lo hagan ya ¬¬ maldito te odio.

Me despido entre el odio y el amor por ti hermano mio xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por eliannar Mar Nov 06, 2012 8:54 am

Fué uno de los mejores lemon Kaiser si que te esmeraste xD, lo que me da la impresión parece estar en genjutsu que lastima o le volvio a dar un mal sueño.
Eres malo Kaiser por que lo dejas en lo más interesante.
Quiero la contiiiiiiiiii Pon la contiiiiiiiiiiii
Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] SoufjSy Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Vf09KYJ Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Lamborghini
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Cafeuh Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Tartachocolate Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Sake



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Vera-chan Mar Nov 06, 2012 10:55 am

Coooonti pronto porfavor, te quedo genial el lemon aunque... nose si fue un sueño o en verdad sucedio y la muerte de Sakura tampoco se si sucedio de verdad ¿me explicaras eso no?

¡No tardes porfa! Onion ok

¡Vera-Adios!Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Estefi chan Mar Nov 06, 2012 11:49 am

Muy bueno el lemon Onion *o* Te felicito xDD , tambien quiero saber si solo fue un sueño o en verdad pasó ?? !!! que me dejó WTF??!! Onion...

Espero que Naruto no haya decapitado a Sakura y que el lemon no haya sido un sueño xDD

Conti pronto !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Ns7 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Naruto9 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Heath%20Andrew%20Ledger02
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Oie2411145rwcxtkc1 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Bichiruki Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por arminius Miér Nov 07, 2012 1:38 am

y todo este tiempo para esto?!!!! na mentira te quedo muy bueno je je je.


parece que madara o sasuke han estado jugando con la mente del rubio ingenuo. veamos hasta donde llega ese poder o como puede recuperarse naruto.


saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Zero_storm Miér Nov 07, 2012 4:43 pm

por fin me gusto el capitulo
con todo y el lemon xD
pero naruto estara loco o no
espero el tercer capitulo
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Konan1 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Ftnatsu Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Madarad
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] BTDpS11 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] BnGTvDy Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 3:31 pm

bueno finalmente les traigo el capi nº3 lamento la demora se supone que lo subiría el miércoles pero entre cortar, arreglar, etc. parte del capi recién ahora nomas pude terminarlo, ojala sea de su agrado Onion ok

p.d. elimine un mensaje de slak II que estaba antes de este capi ya que era literalmente spam




Nº3: Pesadillas-Tiempo de Soñar/¿Días Contados?

¿Tu? ¿Pero cómo? ¿Cómo es posible?... Es imposible… ¿Sigues vivo? -preguntaba gritando el Uzumaki apuntando a quien tenía en frente sin entender absolutamente nada-

Claro… que esperas naruto, si recuerda… -acercándose cada vez más a la “luz” que había en el lugar- mientras tú sigas vivo… yo igual… Jajajajaja.

Finalmente aquel sujeto salía de la oscuridad, Naruto ya sabía quién era, pero… al dejarse ver noto lo cambiado que estaba, su lado oscuro había cambiado mucho a la última vez que lo vio aquella vez en las Cataratas de la Verdad, ahora sus ojos eran igual de azules a los de él, no como antes que su pupila era roja y todo lo demás negro, su cabello era negro y no llevaba la banda de Konoha, tenía el corso desnudo y la única prenda que se veía eran sus pantalones, de color negro y finalmente su sonrisa… pero no era igual a la del Uzumaki rubio, no, esta tenia impregnada cierta “locura” en ella.

Después de tanto tiempo que no nos vemos ¿ya ni me saludas? -abriendo los brazos- y ¿se supone yo soy el oscuro acá? Jajajajaja

Pero… ¿Cómo es posible? Tu habías… -fue interrumpido-

¿Yo qué? ¿Si había desaparecido? JAJAJAJA, no me hagas reír, realmente pensabas ¿que acabaría así nada mas? ¿Qué yo nunca mas existiría? ¿Qué tu sólo serias un hombre de bondad y luz? Por favor, recuerda que todo Ying necesita un Yang, todo hombre una mujer, toda luz una oscuridad y así…Y ya puedes ver que es así, porque aquí me tienes hablándote frente a frente, después de tantas peleas, victorias, pesadillas, locura, noches sin sueño, pensamientos pervertidos y de someter a sakurita a nuestros instintos más bajos.

¿Tú? ¿Tú eras el causante de todas esas cosas? –preguntaba incrédulo el rubio, mientras su otro yo solo sonreía- pero… pero yo pensé que era Madara o alguien más…

Pues… casi… es más me deberías agradecer que te salve la vida de esos… Uchihas –diciendo esto último con algo de odio-

¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¡Dímelo ahora! -exigió el rubio-

Bueno, bueno… veras, como decirlo, ¿recuerdas aquel brillo con el que Madara te cegó unos momentos antes de darle con el rasengan? –el rubio solo asintió- pues bien, con esa técnica trato de enviar el alma de Sasuke a tu mente, Madara sabia que Sasuke nos odiaba, lo vio durante nuestra batalla y más cuando terminaste por matarlo, por ello intento hacer que el alma del Teme estuviese aquí y te atormentara tal cual lo he hecho yo… pero no contó con que yo intervendría expulsando el alma de Sasuke, aunque debo decir que lo curioso se dio luego, sólo mírame… al parecer el poder con el que Madara realizo esa técnica fallida me dio… “vida” y ahora ya no soy dependiente de ti, tengo una apariencia nueva, te hago la vida imposible y de paso me hago con tu vida...

Espera… ¿con mi vida? ¿De qué rayos estás hablando? –exclamo algo enojado el rubio-

Fácil… cuanto más tiempo pasa, mas mi esencia es independiente de la tuya y debido a que dos esencias no pueden estar en un mismo cuerpo, una tiene que desaparecer… y gracias también al odio del Kyubi que ahora es mi poder, me haré con tu cuerpo, tu mente, tu alma, tu vida, tu todo, tal cual debió pasar cuando nos vimos por primera vez, pero antes debo vencerte, si… JAJAJAJA… cuando pase un tiempo nuestras esencias chocaran y en ese momento te derrotare, me hare con tu cuerpo, tomare todo lo que está afuera y tú… tú JAAJAJA serás solo un recuerdo, una parte insignificante dentro de “mi” alma y cuerpo.

No… no puede… ser… ¡estas mintiendo! –Cayendo de rodillas gritando- ¡Mientes! ¡Mientes! ¡Mientes! ¡Mientes!

JAJAJA ¿eso crees? –agachándose y tomando la barbilla del rubio haciendo que lo mire a los ojos- pues te equivocas JAJAJAJA en algo así como 2 meses estaremos en igualdad de condiciones, pero de todas formas venceré la mitad que corresponde a tu esencia y entonces todo lo que es tu, será yo y de paso también me quedare con la pelirosa –el rubio abrió los ojos a más no poder y su lado oscuro solo sonrió antes eso- y quién sabe, con el poder que tienes podría sin problemas someter a toda Konoha y de paso hacer mi propio harem con las demás chicas, después de todo con tanto poder dudo que alguna se oponga JAJAJAJAJAJA.

No… no lo permitiré –levantándose y empujando al pelinegro- defenderé Konoha y protegeré a Sakura-chan de ti –creando un rasengan-

¿Eso piensa?... pues sabes te diré algo… en dos meses nuestras almas estarán de igual a igual, cuando eso pase nos enfrentaremos y veremos quién se queda con “todo”.

-desasiendo el rasengan- ¿hablas enserio? –Preguntaba el rubio totalmente inseguro de las palabras de su yo oscuro- ¿Por qué debería creerte?

Fácil… yo al igual que tu… siempre cumplo con mis promesas, además no hay nada que puedas hacer para evitarlo, mas que enfrentarme a mi en aquel momento e intentar salir victorioso, así que será mejor que aproveches estos dos meses, no te molestare con nada de pesadillas y todo eso, ya que al final no quiero que al hacerme con tu cuerpo este se encuentre en mal estado JAJAJAJAJA –diciendo esto último desapareciendo- así lo olvidaba –solo se escuchaba su voz- Despierta –de la nada apareció para atravesar a naruto con una katana-

Naruto despertó de la impresión totalmente sudado, se encontraba en la cama, ¿todo había sido un sueño? No, era demasiado real para serlo, pero… si las palabras de su alter ego eran ciertas… entonces solo tendría esos dos meses para poder hacerle frente y derrotarlo, pero ¿Cómo saber si decía la verdad? ¿Cómo saber si el día de mañana no estaría ya controlado por él y haciendo todo aquello que dijo? Realmente tenía miedo.

Dejo de pensar en ello ya que tenía otras cosas también de las cuales preocuparse en ese instante, aunque aquella no dejaba de ser prioridad, volteo a ver las cosas a su alrededor se podía ver que era de día ya por la luz que entraba por la ventana, pero debían ser pasadas las 12 del día por cómo se veía que alumbraba el sol, bajo algo la cabeza y vio todas las cosas suyas y de sakura en el suelo esparcidas por cualquier lado, incluyendo algunos de los pergaminos y otras cosas que la Haruno que habían estado en la mesa, ahora se fijo en el cuerpo de persona que estaba a su lado tapada casi por completo, pensaba en destaparla, pero tenía miedo de sólo ver una cabeza cortada, tenía miedo de ver aquello que sucedió antes de ver a su lado oscuro, finalmente se animo y aparto en algo la sabana, veía la espalda totalmente descubierta de la rosa, se podían observar marcas del “amor” que se habían demostrado aquella noche que parecía jamás tener un final, dirigió su mirada a su cabellera rosa toda revuelta, mucha de ella pegada en la cara de sakura por el sudor y de paso dejar al descubierto el cuello de sakura el cual también presentaba marcas de pasión, uno de los brazos de ella se encontraba debajo de la almohada y el otro caía por el borde de la cama, realmente se podía ver que había sido una noche larga… muy larga para ambos, después de contemplar un poco más a sakura, decidió que era hora de despertarla.

Sakura… Sakura-chan despierta –moviéndola con el brazo-

Naru… déjame dormir –con una voz totalmente somnolienta y sin abrir los ojos- anoche fue mucho… además… me tuve que levantar para romper en sello y evitar que echaran la puerta abajo si viniesen a preguntar por ambos y no había respuesta… así que déjame dormir un poco mas… ya en Konoha haremos mas cosas, pero ahora… déjame dormir –volviendo casi de inmediato al mundo de los sueños-

Naruto sólo sonrió ante eso y se levanto evitando despertar a la chica que estaba su lado, el día siguió normal para el rubio quien paseo por el castillo, platico con el príncipe y algunos de los empleados del lugar y cuando ya eran cerca de las 3 de la tarde apareció sakura con aun claras señales de cansancio en ella, el rubio simplemente la invito a comer y a pasear por el lugar, pero si algo el rubio tenía en mente en ese momento, era hablar con ella con respecto a la noche que habían pasado.

Sakura-chan necesito que hablemos -sentándose en una banca del lugar-

Sobre anoche ¿verdad? -dijo ella también sentándose-

Si, veras… -pero se vio interrumpió-

Si es sobre eso… lo hablaremos al volver a Konoha ¿Si? -dijo tajantemente la pelirosa- y tampoco quiero que entres a mi habitación esta noche -dijo finalmente para irse-

El rubio veía como su amada se retiraba lo cual lo dejo triste, mas tarde ya cerca de la media noche el rubio se dirigió a la habitación para intentar hablar con ella, pero vio que la puerta tenia un sello, realmente sakura no quería hablar con él, así que sin mayor opción se retiro a su habitación. Otro día empezaba y tanto Naruto como Sakura se tenían que marchar para volver a Konoha, luego de recibir el agradecimiento del príncipe y sus sirvientes los ninjas se despidieron y se retiraron directo a su villa, durante el camino de vuelta no hubo mayor intercambio de palabras entre ellos mas sólo el aviso para dormir, comer y seguir el viaje, cuando finalmente llegaron a Konoha Sakura ni dio aviso a Naruto que ella entregaría el informa de la misión a la Hokage, solamente se retiro y ya, dejando al rubio con las ganas de hablarle.

La noche llego y siendo ya cerca de la 1 de la noche, Naruto dormía placidamente en su habitación o eso hasta que escucho un sonido que al parecer era la puerta de la entrada abriéndose… eso era imposible nadie tenia llave de su apartamento, sólo él podía tener, inmediatamente se puso pantalones y tomando un kunai se dirigió a la entrada, al llegar vio la puerta cerrada y no se veía rastro de nadie, él se sentía preocupado de que esta fuera sólo otra pesadilla de su lado oscuro, eso hasta que sintió una presión en la parte posterior de sus rodillas, lo cual hizo que se arrodillara aun sin saber quien era la persona detrás de él, esta misma persona le quito rápidamente el kunai y antes de que pudiese siquiera decir algo le vendo los ojos y tapo la boca, con una fuerza descomunal levanto lo suficiente al rubio para llevárselo a la habitación de este, literalmente lanzándolo en la cama y atándole las manos, el Uzumaki sólo sabia de una persona con la fuerza para llevarlo de esa manera, esa persona era…

Bien Naruto es hora de que hable contigo –destapando solo los ojos del chico- sabes deberías recordar a quien le das copia de tus llaves –mostrando las llaves- pero eso no importa ahora, bien como tu no me dejaste hablar aquella noche, me hiciste el amor salvajemente y además me dijiste que me amabas, pues es hora de que te devuelva todo aquello -apegando su cuerpo al del rubio- y te aseguro que yo seré en esta ocasión la que dominara la situación.

Y tal cual sentencio Sakura, desvistió al rubio para empezar la noche que en donde ella seria la que dominara… o eso creyó ella.

Eran cerca de las 7 de la mañana, Sakura estaba totalmente rendida y se encontraba recostada en el pecho del rubio a quien abrazaba con las pocas fuerzas que le habían quedado luego de aquella noche, se suponía que ella seria la que dominara y de paso demostrara cuanto amaba a Naruto, pero por aquel mismo sentimiento no pudo negar que le gustaba la idea de ser ella la dominada por él y cuando apenas llevaban una hora de hacerlo ella lo desato y le dijo al oído un “te amo” con todo el sentimiento impregnado junto a un beso que no dejaba lugar a dudas de que el sentimiento era verdadero, lo cual animo al rubio aun mas a que ambos pasaran una noche inolvidable, así llegaron hasta unos minutos donde ahora la pelirosa era también abrazada por el rubio con un solo brazo que la pegaba a su cuerpo mientras que con el otro sostenía su cabeza ya que la almohada de la cama se encontraba en algún lugar desconocido de la habitación al igual que casi todas sus ropas.

Naruto se sentía feliz en ese momento, tenia a su lado por fin a la chica que tanto amaba, después de tanto tiempo, dolor y pesadillas… entonces recordó lo que su lado oscuro le había dicho… dos meses, en dos meses se tendrían que enfrentar para saber quien seria el dueño de ese cuerpo, de esa vida que él tenia, miro a la pelirosa que tenia abrazada, sonriendo un poco pensó en que si tenia que estar solo dos meses con ella los viviría al máximo, pero eso no quitaba el deseo de salir victorioso y seguir con su vida y con Sakura en ella.

Y con ese último pensamiento el rubio se durmió no sin antes con su otro brazo acercar a Sakura a él y saber que no era un simple sueño.

Fin capi nº3


Última edición por kaiser_nwo el Lun Abr 08, 2013 6:08 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Namikaze_Minato Dom Nov 18, 2012 12:49 am

Biiiiiiiiiieeeeeennnnn mas sexo desenfrenado xD Me ha gustado la conti.

La verdad no me esperaba que fuese el Naruto malo quien estaba en su mente. Pronto deberan luchar por su cuerpo y sera una batalla de titanes.

Esperando conti TT

Date mas prisa esta vez xD

Nos vemos hermano.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por arminius Dom Nov 18, 2012 2:04 am

siempre es bueno dejarse atar por sakura-chan....XD


buena conti, veremos que depara el futuro enfrentamiento.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Estefi chan Dom Nov 18, 2012 5:07 am

Me gustó la conti !!!! No esperaba que sea el Naruto oscuro el que atormentara a Narutin...

Me gustó lo que hizo Sakura atar a Naruto y mostrarle quien manda aunque no salió bien su plan xDD

Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Ns7 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Naruto9 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Heath%20Andrew%20Ledger02
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Oie2411145rwcxtkc1 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Bichiruki Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Dom Nov 18, 2012 5:32 am

pobre Naruto, viviendo sus mejores momentos, pero
tiene que luchar contra su lado malo, y si pierde
lo pierde todo, interesante...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por slak II Lun Nov 19, 2012 5:19 pm

naru podra, si en bleach ichigo vencio a su otro yo y era mas fuerte, naru lo vencera aunque esten igualados

“Uno puede dar la vida por cualquier cosa y sentirse un héroe, pero los verdaderos héroes son los que nos ayudan a vivir. Labrar la tierra, construir una casa, formar una familia, es una tarea más difícil que morir por cualquiera de esas cosas”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Oie242552azaczp47 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Konan2 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] 33517049
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] 262m6fd Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Payaso%20Pennywise02 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Zero_storm Mar Nov 20, 2012 5:46 am

buan capitulo kaiser me ha gustado
ahora naruto vs naruto un lucha epica quien ganara
y pense que sakura se habia enojado con naruto
espero la conti sigue asi
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Konan1 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Ftnatsu Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Madarad
Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] BTDpS11 Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] BnGTvDy Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Namikaze_Minato Dom Mar 10, 2013 2:30 pm

¿Y la conti colega? TT

No olvidamos. Aqui hay una historia a medias xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13] Empty Re: Fortunes Of War [+18][Capi nº4/¿?][C][17/04/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.