NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

+6
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
Zero_storm
Dako-Chan
namikaze_naruto
lucy-nyu-chan
10 participantes

Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Dic 09, 2012 12:09 pm

Ya se que estarán pensando y esta que le pasa apenas puede con uno que apenas inicia y ya crea otro fic si soy la peor pero mi imaginación voló y voló y aterrizo en esta idea jejeje

Por que a mi?
“Por que sigo aquí nadie me necesita solo soy un nada en este lugar solo sirvo para sufrir y hacer sufrir”

Camino por las calles lluviosas de esta miserable ciudad de nombre idiota konoha solo como todos los días con mis ropas negras y mi katana en la espalda de color negro la cual me dio mi padre antes de morir

Tengo temperatura casi de 40 grados mis ojos azules que no denotan nada de sentimientos mas que odio miran a todas esas personas que me miran con terror me gane mi fama aun siendo un crio de 14 años he matado a mucha gente con esta misma katana para sobrevivir pero de que me sirve solo soy un punto de este mundo se me apuesto de apodo por mi desgracia en las calles “kyubi”

Todos los días alas 11 am voy al panteón mas alejado de esta puta ciudad a ver a mis progenitores que murieron a manos de un maldito bastardo enfrente de mis ojos ese dia lo perdi todo mas solo me quede con esta katana negra de nombre tensa zangetsu(se nota que no soy original XD)

Desde ese dia me he dedicado a sobrevivir con tan solo la tierna edad de 4 años mi primera persona asesinada con tensa fue un señor quien me pego fue una sensación agradable matar a ese señor recuerdo su cara de terror fue maravilloso

A las 12 am en la madrugada paso por la mansión uchiha donde vive “mi amigo” el nombre del guilipollas es sasuke es volvió “mi amigo” cuando mate a aquel que señor de nombre de puto creo que era orochimaru que lo acosaba mucho el me ofreció vivir en la mansión uchiha pero lo negué no necesito a nadie para vivir es mejor estar solo pues cuando estas acompañado cuando aquel con el que te encariñas se va

Sasuke aunque no necesite ayuda tener a ese crio me es suficiente pues tienes buenos contactos igual su hermano itachi ell cuan aprueba por alguna razón desconocida nuestra amistad por algo no me an metido a la correccional pues itachi es el jefe de la policía por eso soy intocable y puedo matar a todo aque que quiera

Mi temperatura esta aumentado y todavía falta mucho para llegar a la mansión uchiha y es de noche si sigo asi moriré por culpa de una estúpida fiebre joder que he hecho algo m….bueno orita no he matado a nadie dios asi que ayúdame maldito

-esta bien-no necesito ayuda estúpido dios eres el peor-

-ohiga muchacho esta bien-volvio a sonar esa voz fastidiosa y chirriante de una mocosa me volteo y veo a una cria de 10 años cabellos largos rosas vestida de el uniforme de la primaria kohoha y con un paraguas de flor de cereso-

-que quieres cria quiere morir-saco mi katana la niña no mira con miedo ni nada que esta demente

-tienes fiebre cieto?-dij mirándome y hacercandose a mi-ven conmigo-

-que te alejes cria-cuando intento dar un paso mi fiebre me traiciona o fue dios no se y me da igual caigo y la niña se agacha para verme-

-te ayudare mi nombre es sakura haruno cual es el tuyo?-pregunto la bastarda niña a mi la miro con odio aunque me estoy demayando-

Que te importa-alcanso a decir antes de perder el conocimiento cuanto te odio dios y todavía alcanso a escuchar la moleesta voz de esta estúpida niña-

-mucho gusta que te importa-y de ahí ya no recuerdo mas-
Me siento suspendido en la vida y la muerte espero que acabe mi sufrimiento y poder morir en paz me siento caliente…espera caliente??? No se supone que estaba en la lluvia fría apunto de morir por cual de maldito dios nunca acabara conmigo desgraciado(si es bipolar el crio)

Abro mis ojos pesadamente esperando estar en mi almacén olvidado donde habito pero no es ves de eso veo un cuarto color blanco-rosa muchos peluches y cosas de niñas cuando escucho algo caer de metal al fondo me paro agarro mi katana y noto que no llevo mis ropas negras si no una playera de flores y un short blanco con un gatito en una punta

Busco con la mirada mi ropa pero no ayo nada si que salgo y voy al lugar de donde viene l ruido que es la cocina cuando entro veo ala misma mocosa de anoche recogiendo una olla

-o no señor que te importa no deveria estar parado vallase a acostar orita le llevo su desayuno-dijo con una sonrisa la cual me da igual-

-por que me tragiste mocosa-dije fríamente-

-por que no lo iva dejar con fiebre ahí tirado para morir-maldito dios te dije que no necesitaba ayuda me ubieras dejado morir(si muy bipolar)-asi que lo trage aquí a mi casa señor-dijo con amabilidad la niña

-y tus padres lo aprueban-dije mas frio quiero irme ya-

-no tengo padre señor ellos murieron hace mucho-dijo triste la niña-pero ya no lo estare por que ustede se quedara conmigo-dijo feliz la niña-

Olvídalo mocosa-dije

-aaahh ya me tengo queir al colgio se me hace tarde agarre lo que quiera señor nos vemos al rato-dijo ignorando lo que le dije agarra sus cosas se pone los zapatos y sale corriendo de su casa corriendo

Esta cria si esta loca mira que dejar a un desconocido aquí en su casa que fastidio la odio y también a ti dios

Me hago algo de desayunar con sus comida encuentro tenida mi ropa pero de ahí sale otra pregunta ¿ella me vistió? Eso quiere decir que me vio desnudo pero me da igual que aya hecho conmigo cuando estoy inconciente

Salgo de su casa espero nunca volverla a ver es una loca peor que yo comino directo al pantion son las 11 am miro fijamente las lapidas que tienen gravado los nombre de mis padres ya no siento nada verles ahí enterrados como antes ya o siento nada

Salgo alas 3 del panteón y voy camino a la estúpida ciudad hoy me toca matar a ese estúpido del doctor iruka será divertido ver su sangre esparcirse ver sus viseras y descuartizarlo es lo único que me anima y emociona de verdad

Al llegar por una calle veo a esa mocosa se ve que esta llorando de pronto voltea a mi y sonríe como si hubiera visto algo maravilloso sale disparada a atravesar la avenida y me grita

-lo encontré señor- pero de pronto sale un maldito carro directo hacia ella maldita sea puede que sea sádico y todo pero tengo honor asi que salgo disparado a salvarla escucho las llantas de carro rechinar todo se vuelve oscuro otra ves

Continuara…
Comentarios quejas tomatazos se acepta todo(por desgracia)


Última edición por lucy-nyu-chan el Lun Dic 10, 2012 10:51 am, editado 1 vez
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Oie242749uzc6ai9r por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Pandavzpor que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichihime
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichiruki por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Naruto8 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por namikaze_naruto Dom Dic 09, 2012 12:18 pm

Esta muy interesante y por lo que veo es un UA y un Naruto mas oscuro, me ha gustado esperando la conti nyu-chan muy buen inicio Onion ok

PD: yeii!!! soy el primero en comentar Onion kuku
namikaze_naruto
namikaze_naruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 51
Edad : 37
Localización Konohagakure
Nakus 0

https://www.facebook.com/manzanochris

Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Dic 09, 2012 12:32 pm

muchas gracias por comentar naru-chan y que te aya gustado algo tan loco y mio jeje
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Oie242749uzc6ai9r por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Pandavzpor que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichihime
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichiruki por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Naruto8 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por Dako-Chan Dom Dic 09, 2012 12:35 pm

acabo de leerlo
esta realmente fantastico
esperare con ancias la continuacion
quiero saber que pasa Onion TT
me mato si atropellan a naruto
bye Onion bye
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Sakura3 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Naruto7 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por namikaze_naruto Dom Dic 09, 2012 12:42 pm

lucy-nyu-chan escribió:muchas gracias por comentar naru-chan y que te aya gustado algo tan loco y mio jeje

jejjeje eso siempre nyu-chan tus locuras son geniales Onion ok yeiiii
namikaze_naruto
namikaze_naruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 51
Edad : 37
Localización Konohagakure
Nakus 0

https://www.facebook.com/manzanochris

Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 12:54 pm

Me Gusto La Idea De Fic, Pero Una Pregunta...¿Cuantos Años Tiene Cada Personaje?. Saludos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Dic 09, 2012 12:56 pm

naruto narra que tiene 14 años y sakurita tiene 10 añitos
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Oie242749uzc6ai9r por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Pandavzpor que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichihime
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichiruki por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Naruto8 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 1:01 pm

lucy-nyu-chan escribió:naruto narra que tiene 14 años y sakurita tiene 10 añitos
Yo Me Refería A Sasuke Y A Itachi (Creí Que No Hacia Falta Aclarar xD), Y Bueno A Sasuke Le Dijo Crio Osea Que Es Más Pequeño Que Naruto?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Dic 09, 2012 1:23 pm

bueno sasuke tiene 10 años e itachi 18 años
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Oie242749uzc6ai9r por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Pandavzpor que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichihime
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichiruki por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Naruto8 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por Zero_storm Dom Dic 09, 2012 1:27 pm

buen fic me a llamado la atencion
haber que pasara en el otro capitulo sigue asi
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Konan1 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Ftnatsu por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Madarad
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] BTDpS11 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] BnGTvDy por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por dohnarukoto_17 Dom Dic 09, 2012 1:38 pm

se ve muy interesante lucy, por la personalidad de naruto
creo que sakura lo ayudara a salir de eso, o ambos serán un equipo
para matar no se espero la conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Naruto2q por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Xv3dE por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichigo
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Ferrari%2002 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] 90afs1 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Dic 09, 2012 2:21 pm

te imaginas a sakurita matando Onion ._. seria algo interesante o cambiara a naruto??? eso lo veran muy pronto se los aseguro pondre conti muuuy pronto lo juro por mi pie-noooo mi pie pero que acabo de hacer AyAy -lo juro
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Oie242749uzc6ai9r por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Pandavzpor que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichihime
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichiruki por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Naruto8 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por moi-06yoyo Dom Dic 09, 2012 2:35 pm

vaya si que naruto tiene odio al mundo y sakura no es por lo menos de la misma edad ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por lucy-nyu-chan Lun Dic 10, 2012 10:50 am

bueno despues de comerme una barra familiar de chocolate salio esto espero que les guste cualquier queja díganselo al chocolate pues el me dio la idea

Genial por que no me matas de una vez dios???(capitulo 2)

Otra ves me siento entre la vida y la muerte y todo por salvar a la estúpida mocosa pelochicle la verdad todavía si se si me arrollo el carro o no y me da igual solo quiero saber si si me mato u sigo vivo en verdad me odia dios

Abro mis ojos con pesadez-señal que indica que sigo vivo creo-y meo que me encuentro en una habitación blanca y estoy tapado con una sabana blanca y vestido de una bata del mismo color súper del color que mas odio esta todo este estúpido lugar podría apostar mi vida que estoy en el hospital y el quien me salvo con ayuda-lo mas probable-de esa estúpida chiquilla es….

NARUTO-NIISAN!!!-lo suponía no cabía otra opción de quien me salvaría mas que ese estúpido de sasuke

-tu me salvaste sasuke-pregunte fríamente al crio de 10 que esta corriendo hacia mi cama

-CLARO QUE NII-SAN-y me abraza la verdad es que este crio me dan ganas de matarlo pero no puedo pues tiene contactos y mucha fama este crio y me metería itachi a la cárcel con cadena perpetua por matarlo asi que solo me queda aguantarlo

-suéltame ya sasuke me estas lastimando mas maldito-le digo fríamente pero el ya se acostumbro a mi para mi desgracia y la….

-SEÑOR ESTA VIVO!!-esa voz gritona y chirriante de la cual me mando a este estúpido lugar la pelochicle que fastidio laso mi cabeza pues esta viendo a sasuke y veo que hace las misma acción que este crio que los mocosos no puede hacer mas cosas¬¬

-aléjate niña quien eres y por que le dices señor a naruto-niisan-me abrasa mas fuerte este mocoso como si fuera de su propiedad-

-hee naruto??? Ese el nombre de el señor-pregunto la mocosa mientras detenía su acción de acercarse mas a mi se me queda murando como si fuera un bicho raro me dan ganas de cortarle la cabeza pero no tengo mi katana- naruto?-creo que ya me reconoció soy muy famoso el las calles por toda es puta ciudad asi que si es inteligente se alejara de mi para volverse mi próxima y victima y quedarme con su….-PERO QUE LINDO NOMBRE!!-maldita no me conoce y continua a abrasarme mientras que sasuke la mira con odio y celos pero que les pasa a los críos de hoy en dia están mas loco

-oye aléjate de naruto-nisan niña fea-vaya ahora soy codiciado por los niños lo que siempre soñe¬¬-

-no cállate niño feo señor naruto es mi compañero de casa verdad?-

-eso es cierto naruto-niisan preferiste ala chiclosa esta que a mi?-genial si dicen que a un niños se le da todo por poner cara de angelito-ami me dan ganas de matarlos-traten con dos mocosos que te quieren chatajear con una carita asi por favor yo no soy de esos-

-en primer lugar no soy nada de esta mocosa en segundo lugar no soy de tu propiedad y en tercer lugar suéltenme antes que los mate-dije mirando a los ojos creo que teno una mirada sadica pues se sueltan al instante-

-estonces nartuo como te sientes-se escucha una voz tranquila y armoniosa-según las chicas son raras-entra itachi con el uniforme de el jefe de las unida policiaca mierdera y estúpida de konoha-si asi la auto nombre algún problemas quieren ver que tan filosa es tensa zangetsu¬¬-

-itachi niisan naruto niisan esta bien-dijo emcionado sasuke

-buen golpe te diste ayer naruto llevas inonciente un dia entero-dijo itachi mientras me veía-en que pensabas cuando te arrojaste asi a la avenida-dijo itachi con una estúpida sonrisa tierna que lo caracteriza mucho odio eso-

-no te importa lo que haga o deje de hacer itachi-respondo como siempre además el nunca pregunta mas asi que no tiene que saber que yoo..

-anno..el se arrojo asi para salvarme por mi culpa esta asi-donde estas tensa zangetsu nesecito alimentare con la sangre de esta estúpida-

-encerio naruto estas cambiando me alegro por ti-dijo itachi pero que demonios mi reputación se manchara por esto-

Agarro ala niñata del cuello de la blusa que trai la levanta itachi se asusta mientras que el idiota de sasuke murmura un “eso naruto-niisan- pero me va y me viene

-mira niña no lo menciones ningún lugar entendido o me asegurare que tu muerte sea la mas dolorosa de las que he hecho en mi vida-le digo ella empieza a llorar y me alegro-

-hai señor-dijo llorando la bajo e se queda quieta parada solo llorando-

-bueno itachi cuando salgo de este lugar-pregunto como si nada-

-pero si apenas llevas un dia aquí-

-si pero este lugar me repugna asi que ya me quiero ir-dije con asco mirando el lugar itachi sio un suspiro cansado como que también se acostumbro a mi-

-entonces si sale hoy me arias un favor naruto?-itachi pidiendo un favor? Será que quiere matar a alguien eso seria interesante-

-me son risa se vuelve sadica-a quien quieres que mate-mi voz salio excitante y demoniaca por que sasuke se emociono como cada ves que la hago y la cria esa que ya se me había olvidado me miro-
-te lo dire después pero antes puede cuidar a sasuke por mi-pero que carajo…-y también ala niña esta mientras ago papeleo y te digo quien al rato-dijo con una sonrisa el muy bastardo-yane-y se larga-asi tu ropa esta en esa canasta y tu katana esta en la mansión-

Y asi el muy bastardo se larga como desearía matarlo sádica y dolorosamente seria genial ver su san
-naruto niisan itachi niisan no morirá por que le eches esas miradas mejor llévame ala mansión-me dijo el malcriado- dejemos ahí a esa niña fea

-oye yo me quedare a lado de Naru-chan-pero que diablos primero llora por que la maltrato y ahora ya asta me tomo cariño enserio estos mocosos son raros

-no te llevare a tu mansión y tu no me llames asi-die serio mientras me quitaba la bata he iba por mi ropa negra quedando desnudo delante de esos críos-

-n..naruti niisan ahí una chica aquí-me dijo sasuke todo son roja al verme desnudo

-y que tiene esa malcriada ya me vio desnudo asi que me vale que me vea-dijo mientras me empezaba poner primero la playera-

-e…co…yo….fue….este-la niña diciendo cosas incoherentes que idiota es-

-que que nii san esta mocosa fea te había visto ya desnudo-poniendo cara de “este es un pedófilo”-

-en primer lugar sasuke no soy un pedófilo solo le llevo por 4 años según piensa coas idiotas otra ves y te rebano la cabeza y tres fue ella la que me desvistió cuando yo estaba inconsciente-dije terminándome de vestir para mi desgracia cuando voltee estos críos se estaban peleando-
Naruto niisan es mio-okay comprobado sasuke es del otro bando-

-pero que dices Naru-chan es mi amigo-esta bien no soy de nadie itachi no soy tu niñera plan plan lo tengo primero llevo a sasuke a su casa agarro a tensa y los descuartizo si buen plan-sasuke vamos a tu casa-agarrando bruscamente a sasuke y a esa cría-

-entonces jugaras en mi casa conmigo-dijo emocionado-

-claaro jugaremos un juego con esta tia llamado “corre por tu vida” será divertido-dijo con una sonrisa sádica

-okay Naru-chan-dijo pero que demonios tiene esta mocosa un gay y una retrasada será un lindo juego de ”corre por tu vida”

Continuara

Siguiente capitulo

“el encargo de itachi en busca de un estupido”
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Oie242749uzc6ai9r por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Pandavzpor que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichihime
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichiruki por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Naruto8 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por REN_ZZ Lun Dic 10, 2012 1:02 pm

es fanic esta bueno me gusto muucho la conti espero que actualices pronto o perderas el pie Motosierra soy claro hermanita


Última edición por sebastiannamikaze el Lun Dic 10, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] 4dCbHvW por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Pandavz por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Flordeloto
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Oie2425529qgqogtrs por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Sakura1s por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por Dako-Chan Lun Dic 10, 2012 1:07 pm

Tan gruñon que salio naruto xDe
muy buen capitulo Onion bye
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Sakura3 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Naruto7 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por lucy-nyu-chan Mar Dic 11, 2012 6:52 am

Muchas gracias por lo comentarios por cierto MI PIE NOOOOO
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Oie242749uzc6ai9r por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Pandavzpor que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichihime
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichiruki por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Naruto8 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por Chibidairacool Mar Dic 11, 2012 7:19 am

jajajjajaja, genial!
se me da que esta historia va a ser epica xD
lo unico que le corregiria son algunos signos de puntuacion pero esta todo bien Onion ok
espero la contii
Chibidairacool
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Edad : 27
Nakus 501
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Sasunaru1 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Xv3dEpor que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] 2elf1v8



http://chibidairacool.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por Zero_storm Mar Dic 11, 2012 12:26 pm

esta bueno el capitulo
vaya naruot es muy agresivo
el juego corre por tu vida xD
de que tratara el juego ¬¬
sigue asi espero la conti
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Konan1 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Ftnatsu por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Madarad
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] BTDpS11 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] BnGTvDy por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por lucy-nyu-chan Mar Dic 11, 2012 6:32 pm

Gracias por los comentarios intentaré subir pronto la conti
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Oie242749uzc6ai9r por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Pandavzpor que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichihime
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichiruki por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Naruto8 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por dohnarukoto_17 Vie Dic 14, 2012 4:48 am

estuvo muy bueno lucy-chan
me gusto eso de que naruto
parece ser un iman de niños
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Naruto2q por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Xv3dE por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Bichigo
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Ferrari%2002 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] 90afs1 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por the.grim.reaper Lun Dic 17, 2012 4:32 pm

si creia que tu mente era retorcida, sin duda esto lo termino por confirmar XD
la trama es retorcida, la actitud de naruto lo es y las edades tambien lo son XD

pero bueno, me has dejado con gusto a poco, asi que espero la conti, para saciar mi hambre XD

eso nos vemos adioss
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Ns7 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] 4dCbHvWpor que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Jiraiya1
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Oie242214pomcremzpor que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] 6epz55por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] A297oh



Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por uzumaki_haruno Miér Dic 26, 2012 12:21 pm

jajajajaja esta muy buena la historia, naruto un chico rebelde y frio cuidando de 2 niños que solo quieren estar con el y que ademas se pelean por el esta muy bueno y muy comico, espero la continuacion, nos vemos
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Naruto8 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Sakura4 por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Minato5



Volver arriba Ir abajo

por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12] Empty Re: por que a mi?[+18][capi 2][9-12-12]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.