NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

+11
DavidKAZE121
Naruto_Sakura_Namikaze
Rubí Jaquez narusaku
TheDiakerkun
slak II
narusaku117
aduzumaki
Solrac_namizake
moi-06yoyo
Dark Sonny
sleither45
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por aduzumaki Vie Ago 02, 2013 12:46 pm

Onion *o* vemos que la relación de sakura mejora cada vez mas con atsuko y naruto Onion jo ya quiero ver que pasara en el viaje a sunna espero conti pronto
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Dom Ago 04, 2013 1:59 pm

mañana tres capi
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Lun Ago 05, 2013 4:50 am

Capitulo 29

Sasuke: llegas 5 min tarde -Naruto lo fulmino con la mirada

Naruto: decías algo "genin" -Sasuke se mordió la lengua

Sasuke: no, "hokage-sama" -escupió como si las palabras fuesen veneno, no obstante la cara del rubio no pudo ser de mayor alegría.

Naruto: bien, en marcha, rumbo al desierto profundo!

Sasuke: solo por curiosidad, por que tenemos que ir al quinto infierno? porque no lo hacemos aquí?

Konohamaru: porque cuando un humano hace un pacto con el demonio el resultado es impredecible y no es cosa rara que se te escape el poder de las manos. Pero si estamos en mitad del desierto no podrás hacerle daño a nadie.

Naruto: Además esta el asunto de ese sello maldito que te adorna el cuello. Eso podría hacer que te descontrolaras como aquella vez durante el examen chunin. Por eso estaremos los tres para mantenerte a ralla mientras te acostumbras a ese poder.

Sasuke se echo la mano al cuello sobre el sello maldito, cierto es que el sello se controlaba con las emociones negativas, cuanto mas odio sentía Sasuke mas poder extraía si además se le sumaba el poder de un gran demonio es imposible saber lo que pasaría. Si hablar mas apretaron el paso y corrieron durante un día y una noche, los verdes bosques dejaron paso a las ardientes arenas y durante todo el día se internaron en el desierto mas profundo, la ruta más peligrosa de aquel oceano de fuego. Casi al atardecer se encontraron con Gaara que estaba sentado en un sillón de arena dentro de una cúpula del mismo material lo suficientemente ancha para dar sombra y permitir que el viento circulase por dentro.

Naruto: míralo, nosotros sudando por el desierto y el sentado a la sombra.

Gaara: te recuerdo que esta es mi casa y llegáis tarde, hoz esperaba por la mañana

Konohamaru: hubiésemos llegado antes pero Sasuke necesitaba descansar.

Sasuke: perdón por no tener una batería de chacra como vosotros -dijo socarronamente

Naruto: bueno basta ya de tonterías -poniéndose muy serio

Miro a Gaara, este se puso de pie y disolvió el refugio junto las mano y alrededor de los presentes se levanto un mar de arena por todas partes, rápidamente se formaron paredes hasta terminar en una cúpula que los envolvía totalmente tapando la luz del sol y dejándolos a oscuras. Una bola de color azulado brillo en el centro del techo de la cúpula donde se vieron a tres clones de Konohamaru formando la bola entre sus manos. Despedía una luz tan brillante como la luna, Sasuke uso aquella luz para observar a su alrededor, era u espacio enorme, quizás tendría la superficie de la mitad de la aldea de Konoha, la cantidad de chacra necesaria para mantener una estructura si debería ser inmensa. Poso su vista en Gaara que estaba en posición de meditación con la espalda pegada a la pared, su cuerpo despedía un brillo anaranjado y sobre su piel unas marcas azules empezaban a salir, recordaba aquellas marcas de cuando peleo contra el Shukaku en su juventud, eran exactamente iguales.

Naruto: que no te extrañe, -dijo sacándole de su observación- cuando recurras al poder del demonio tendrás efectos secundarios

Sasuke: como cuales?

Naruto: como puedes observar en Gaara a el le salen los tatuajes del Shukaku, sus ojos cambian y digamos que tus emociones serán como una noria. Cuando te enfades tendrás cabreos terribles, cuando estés contento te costara no llorar de felicidad, el poder aumentara absolutamente todo tu ser.
Pero esto ya lo iras aprendiendo. Lo primero es sacar toda esa basura que llevas dentro porque el pacto solo puede hacerse si tu cuerpo y alma están limpios.

Sasuke: a que te refieres?

Naruto: venga Sasuke, crees que no he visto esa serpiente que llevas dentro? -los ojos de Naruto cambiaron, Sasuke se estremeció y el terror volvió a recorrer sus venas, uno de su pies se echo para atrás involuntariamente- a estos ojos no se les puede engañar, veo tu alma tan claramente como veo tu cuerpo.

Naruto se acerco un paso y Sasuke retrocedió un paso a su espalda se coloco Konohamaru que le aprisiono los brazos impidiéndole todo movimiento. Sasuke se revolvió intentando huir, sencillamente le aterraban los ojos de Naruto, por un momento pensó que le había llevado ahí para matarlo el rubio se puso delante del Uchiha y lo miro directamente a los ojos. El ya había visto esos ojos antes e incluso había mirado a los ojos del gran Kyubi en el interior de Naruto pero esos ojos eran mil veces peores.

Naruto: no tengas miedo teme, no es tu alma la que busco


Y con estas tétricas palabras las afiladas pupilas de Naruto se extendieron haciendo del dorado un negro oscuro y sin brillo, la sonrisa se le torno tétrica, detrás de el Konohamaru lo sujetaba firmemente con los ojos cerrados. Y se sintió una extraña corriente que lo absorbía hacia aquellos ojos negros, cada vez era mas fuerte parecía que su cuerpo se iba partir en pedazos y su piel empezó a brillar con un verde putrefacto. Era como si estuviese absorbiendo algo de su cuerpo, a medida que mas de aquella luz verdosa su miedo se apagase poco a poco, algo dentro de su ser estaba desapareciendo, acaso estaba perdiendo su alma?
Cuando los últimos restos de aquella luz desaparecieron dentro de los ojos de Naruto Sasuke cayo al suelo inconsciente, Konohamaru abrió los ojos y miro al inconsciente Uchiha y al jadeante Naruto que estaba semienclinado recuperando el aire.

Konohamaru: se lo has sacado todo?

Naruto: si, ahora esta verdaderamente muerta esa víbora, le dejaremos descansar durante unas horas y empezaremos con ese sello maldito.

Naruto y Konohamaru se tendieron en el suelo y se propusieron descansar, sin duda les harían falta las fuerzas cuando la segunda parte empezase.
Cinco horas después se despertó Sasuke, en la vida había dormido tan bien era como si despertase de un largo sueño, miro a Naruto que estaba sentado hablando con Konohamaru se levanto pesadamente, había dormido demasiado y se acerco al rubio para interrogarlo.


Sasuke: que demonios me has echo?

Naruto: nada, solo te he quitado de dentro el alma de Orochimaru -dijo como si fuera la cosa mas normal del mundo.

Sasuke: porque? la tenia controlada y era una valiosa fuente de información.

Naruto: eso es lo que tú creías pero en realidad te estaba controlando poco a poco.

Sasuke: imposible

Naruto: Sasuke, inclínate ante mi!! -Grito Naruto seriamente.

Sasuke: nunca! -fue su respuesta tajante.

Naruto: lo ves? -dijo sonriente- hace una semana te arrodillaste delante de mi solo porque te lo dije. Sin siquiera discutir o insultarme!

Sasuke: recuerdo eso vagamente.

Naruto: eso es porque el alma de la serpiente esa estaba tomando el control poco a poco, lo que pasa no es que tu le tuvieras miedo al Ryugan, era Orochimaru el que se lo tenia. Sabia que yo podía ver sus movimientos en tu interior y temía que diera al traste con sus planes de poseerte lentamente, por eso intentaba mostrarte dócil a mis ordenes y por eso aceptaste arrodillarte enfrente mía

Sasuke: pero... -se sentía confuso, todo concordaba, ni en el fin del mundo se arrodillaría delante de Naruto, su orgullo de Uchiha no se lo permitiría aunque quisiera, así pues lo que le decía era verdad, si no hubiese sido por Naruto con el tiempo hubiese perdido su propio cuerpo. Una vez mas el rubio le había salvado de si mismo.- cuando te diste cuenta?

Naruto: en el mismo momento en que me llamaste Naruto-sama, quizá tu hija haya cambiado tus objetivos primarios pero el Sasuke que yo conozco no me trataría como a un superior aunque me reencarnara en un verdadero dios. -la cara de Naruto era de sincera alegría, prefería este Sasuke a el otro que se inclinaba ante el. Este si que era su eterno rival.

Sasuke: supongo que te debo una -dijo en tono altivo.

Naruto: y pronto me deberás otra, ahora queda la peor parte.

Sasuke: a que te refieres?

Naruto: hay que sacarte el sello maldito, realizar el pacto con esa maldita marca en tu cuerpo te volvería loco y muy probablemente te mataría en segundos.

Sasuke: pero el sello es solo una técnica que amplifica mi chacra usando mis emociones.

Naruto: te equivocas nuevamente, eso es lo que te hicieron creer, en realidad esa furia y esa maldad que sientes es el efecto secundario de usar la barrera de sangre de otro. -Sasuke parecía confundido así que Naruto decidió contárselo todo- como sabrás el sello maldito era la habilidad de Yugo, Orochimaru solo consiguió una mala síntesis artificial para mejorar a sus soldados, la función original de dicha barrera de sangre era abrir las puertas del chacra de una forma controlada, algo parecido a lo que hace Lee pero de forma mas estable, sin causar daños graves al cuerpo pero causando una gran fatiga. El problema es que la muestra original, o sea Jugo, era inestable y esquizofrénica, y algo de esa locura se trasmitió a través del sello maldito, a la larga esta técnica acortaría tu vida y realmente no la necesitas para sacar toda tu fuerza, solo es un atajo lleno de espinas hacia tu verdadero poder.

Sasuke miraba a Naruto un tanto desconcertado.

Naruto: estas bien? has entendido lo que te he dicho?

Sasuke: pues claro que si

Naruto: entonces porque pones esa cara de confusión?

Sasuke: es que no entiendo como un dobe como tu ha llegado a deducciones tan complejas, cuando se supone que te has vuelto tan listo?

Naruto: acaso no es obvio? baka, siempre lo he sido pero te dejaba a ti el protagonismo por penita que me daba -con aires de grandeza

Sasuke: si claro, y yo me lo creo! pero dejemos este estúpido asunto y vayamos al grano, quítame este sello de una vez.

Naruto: prepotente como siempre, empiezo a arrepentirme de haberte devuelto a tu antiguo yo. Pero concentrémonos en el problema, la verdad es que el sello no es como Orochimaru, el era un alma poseída por ti que se escapaba lentamente a tu control, el sello ahora es parte de ti y esa parte de ti que ansia el poder de forma tan desesperada luchara por conservarlo a toda costa yo puedo hacer que te enfrentes a esa parte pero solo por un minuto, tendrás que ser tu el que la destruya o estará pegada a ti para toda tu vida y quizás a la larga te vuelvas loco como yugo eso no lo se a ciencia cierta, la verdad es que eres el sujeto vivo que mas tiempo ha llevado el sello maldito.

Sasuke: como sabes eso?

Naruto: cuando te he arrancado el alma de Orochimaru por desgracia he tenido que ver su horrible vida, se todo lo que el savia y tengo todos sus recuerdos.

Sasuke: realmente nunca dejas de sorprender a la gente.

Naruto: menos coba -junto la palma de sus manos, se puso serio y activo una vez mas su Ryugan- y al grano.

Sasuke volvió a mirar los ojos de Naruto, pero esta vez no sentía ese miedo tan aterrador sino simple fascinación por poder ver un doujutsu aun más poderoso que el suyo, hasta donde llegaría Naruto?

Naruto: activa el sello hasta el máximo nivel y expulsa de golpe tanto poder como te sea posible. -Sasuke obedeció y tras quitarse la camisa activo el segundo nivel, en su espalda aparecieron otra vez las dos alas membranosas y su piel se tiño de negro, sus cabellos crecieron y una nube negra de chacra rodeo su cuerpo. Los tatuajes de Naruto brotaron de su piel, signo de que estaba usando sus habilidades a un alto nivel y un manto dorado empezó a presionar al negro chacra. Sasuke empezó anotar la presión que cada vez le dolía mas hasta que termino encogido en estado fetal en el suelo, Naruto hizo una veloz secuencia de al menos 50 sellos y tanto sus ojos como el resto de su cuerpo brillo como el sol cuando grito...


Naruto: Técnica secreta del clan Ryu: Exorcismo de luz impura!!

De golpe todo el chacra que aplastaba a Sasuke se le metió bajo la piel y para horror del pelinegro esta empezó a desprenderse de su cuerpo con un dolor nunca antes sufrido, Sasuke creyó volverse loco y trataba de impedir que la piel se le despegase del pecho con sus ya despellejadas manos hasta que escucho en su mente la voz de Naruto

Naruto: Teme!! No creas lo que ven tus ojos, es tu mente que intenta engañarte para que no te deshagas del sello, conserva la calma y activa el Sharingan.

Le tomo casi una hora asimilar y entender aquellas palabras mientras seguía retorciéndose de dolor, cuando pudo activar su sharingan vio que Naruto decía la verdad, en realidad su piel estaba intacta y lo único que se desprendía de su cuerpo era una sustancia negra como el alquitrán que parecía viva, pero una vez unas gotas de aquel viscoso liquido se desprendía totalmente de su cuerpo ardía completamente como si el aire lo quemase.

Naruto: ya llevas tres horas con esto, si quieres que el dolor pase pronto te aconsejo que expulses chacra, tanto como te sea posible, así el proceso será mas rápido.

Sasuke respiro hondo y se concentro en explotar su chacra al máximo para que aquella tortura finalizase lo antes posible, desactivo su Sharingan para expulsar aun mas poder y cerró los ojos para no ver como se despellejaba vivo. Por un segundo le pareció irónico que su propia mente intentara engañarlo con un genjutsu.

Naruto y Konohamaru lo miraban retorcerse, inmóviles y atentos.

Konohamaru: crees que lo conseguirá?

Naruto: Anko lo consiguió

Konohamaru: si pero tardo dos meses en salir del manicomio, un poco mas y la vuelve loca para siempre.

Naruto: el no tardara ni dos días, créeme, el es el único hombre que conozco que sea tan obstinado como yo
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Lun Ago 05, 2013 4:54 am

Capitulo 30

Sasuke abrió los ojos lentamente, estaba a la sombra pero incluso así se sentía deslumbrado, quiso levantarse pero su cuerpo estaba entumecido y solo atino a mover la cabeza mientras sus ojos se acostumbraban a la luz. Observo que ya no estaban en la cúpula, ahora solo había una cueva de arena mucho menor que dejaba pasar la luz inclemente del sol. Poco a poco pudo mover su cuerpo con dificultad y consiguió incorporarse, unos metros delante de el estaba Naruto sentado con Gaara y Konohamaru, estos notaron el despertar de Sasuke y se levantaron para sentarse a su alrededor.

Sasuke: cuanto...? -fue interrumpido por Naruto

Naruto: tiempo llevas dormido? desde ayer por la mañana, te desmayaste cuando terminaste de quitarte el sello.

Sasuke: me duele todo el cuerpo y me siento muy extraño.

Naruto: es normal, el sello estaba muy arraigado en ti, es como si hubieses perdido una de tus habilidades pero se te pasara. Ya falta poco para que se ponga el sol descansaras esta noche y mañana sellaremos el pacto, te aconsejo que descanses bien necesitaras de todas tus energías.

Sasuke: no es necesario esperar, puedo hacerlo ahora mismo -

Dijo intentando levantarse pero fue detenido por Naruto, al ver que intentaba resistirse el rubio le hizo una seña a Konohamaru y este le pincho en el cuello con una jeringuilla. Sasuke estaba tan hecho polvo que no pudo ni intentar evitarlo y en un instante cayo en un sueño profundo.

Konohamaru: el somnífero que nos dio Tsunade-sama es muy efectivo.

Naruto: con esto dormirá profundamente hasta mañana, pero se va a poner de una mala leche cuando se acuerde de que lo hemos drogado que no quiero ni pensármelo. -Konohamaru sonrió mientras le salía una gota en la cabeza.


Naruto bostezo, apenas había podido dormir desde que extrajo el alma de Orochimaru de Sasuke, lo cierto es que le sorprendió la tristeza de los recuerdos de la serpiente, la muerte de sus padres, la soledad del genio y sobre todo el miedo a desaparecer en el olvido. Después sus descenso a la locura y sus experimentos diabólicos le causaban pesadillas, su técnica de extracción de almas era muy poderosa pero odiaba usarla, así como el mangekiu sharingan cegaba al que lo utilizaba el Ryugan le robaba un pequeño pedazo de su alma cada vez que usaba su técnica suprema. Haciendo que necesitase más y más tomar las almas de otros para sustituir la pérdida, era como un círculo vicioso sin fin y no pensaba volver a usarla a no ser que fuera absolutamente necesario. Con este y otros pensamientos se sentó un poco alejado del resto y dentro de su mente se dispuso a hablar con el gran zorro.


Dentro de la mente de la mente de Naruto, sobre un prado de verde hierba el zorro permanecía sentado sobre sus patas traseras con la cabeza bien alta y con sus nueve colas sobre su cabeza encerrando una esfera que cada cierto tiempo irradiaba electricidad.

Naruto: Los preparativos están listos, dentro de 12 horas empezaremos con el pacto.

Kyubi: ya era hora, cada momento que pasa es más difícil contener a Raijuu, se siente impaciente por tener un cuerpo para moverse.

Naruto: no te quejes tanto Kyubi, yo tuve que tenerte dentro de mí durante 25 años.

Kyubi: si, pero tu tenias un sello que te protegía, si no fuese por la novena cola incluso yo tendría problemas para mantenerte vivo con dos demonios dentro de ti. Pero dejemos estas sandeces y empecemos a liberarlo poco a poco.


Naruto no respondió, solo cerro los ojos y se concentro, cuando volvió a abrirlos eran iguales a los del Kyubi, en el exterior el rojizo chacra bailaba sobre su piel y Konohamaru y Gaara supieron que la liberación del biju había empezado. Gaara volvió a formar la cúpula, pero esta vez era mas grande y mas fuerte, Konohamaru formo varias bolas de luz en el techo para tener iluminación y observo cuidadosamente como cada vez mas chacra rojo salía de Naruto, cada momento que pasaba se hacia mas fuerte.
En el interior de Naruto una hora después se pudo ver la misma escena, con la diferencia de que ahora aquella esfera era un poco más grande y despedía más rayos, ahora solo ocho de las colas del Kyubi contenían la esfera.

Kyubi: una menos, quedan ocho. -Naruto asintió y así prosiguieron la labor que les llevaría toda la noche.











Mientras tanto de la aldea de la hoja salía un anciano vestido de monje errante, los guardias vieron que su documentación estaba en regla y le desearon respetuosamente un buen viaje al viejo monje. Cuando se hubo alejado lo suficiente y se aseguro de que nadie le seguía su cuerpo se desplomo sin vida, a dos días de distancia de allí un hombre con el pelo gris y gafas redondas cancelaba una técnica de control de mente. Visiblemente agotado se dio la vuelta y en la oscuridad de la sala se dirigió a otro hombre que permanecía sentado en una especie de trono.

xxx: ya he averiguado lo que me pidió Madara-sama, al parecer sus deducciones eran acertadas, Naruto-kun y los demás se han llevado al Uchiha lejos para el pacto y han dejado la villa a cargo de Tsunade y Kakashi. También he averiguado la localización exacta del objetivo


Madara: buen trabajo Kabuto, la estrategia ya esta lista, quiero que tú ejecutes mis órdenes.

Kabuto: hai, Madara-sama. Pero porque tomarnos tantas molestias por esos insectos, no tienen ningún papel en esta guerra. -dijo respetuosamente a su señor.

Madara: es algo muy sencillo mi fiel compañero, cada guerrero saca las fuerzas para luchar de un sitio, en mi caso es la furia contra ese zorro, en el tuyo es la codicia de poder y el suyo son ellos. Si le quitas lo que le da fuerzas se convertirá en un cascaron vacio.

Kabuto: atacar su corazón, con cualquier otro ninja no funcionaria pero es cierto que si algo distingue a Naruto es que no sigue la regla numero 5.

Madara: "un ninja no tiene sentimientos

Kabuto: Hai -desapareció dejando solo a Madara que empezó a reír como un psicópata.

Madara: pronto sabrás lo desagradables que pueden llegar a ser los sentimientos maldito zorro.







En la aldea de Konoha todo era paz aquella noche, en la mansión hokage, sobre el tejado una pelirrosa se serbia pequeños tragos de sake en su copa mientras miraba las estrellas, a su lado apareció de la nada una morena de ojos azules. Sakura la miro a los ojos y del lado contrario al de la morena saco una botella de sake que le paso en silencio. Seto cogió la botella y se sentó a su lado.

Seto: sabias que vendría?

Sakura: savia que aparecería en cuanto oliese el sake

Seto: y si hubiese estado bebiendo con Tsunade?

Sakura: ningún problema, me la hubiese bebido yo. -ambas mujeres sonrieron amigablemente y se pusieron a beber otra vez en silencio, la una junto a la otra. Cuando llevaban bebido casi media botella Sakura volvió a mirar a Seto a la cara y rompió el silencio.- tienes sus mismos ojos.

Seto: en realidad es el que los tiene como yo, tu sensei me lo dice a menudo. Le echas de menos?

Sakura: -con mirada triste- mucho, no entiendo como pude sobrevivir sin el durante diez años y ahora solo lleva 4 días fuera y ya le echo de menos.

Seto: es lo que suele pasar con el amor, hace que las cosas mas pequeñas parezcan enormes y distorsiona el tiempo. Como te va con Atsuko?

Sakura: cada vez mejor, pero sigue sin llamarme oka-san.

Seto: llevara tiempo, una verdadera relación madre hija no se forja en unos meses, se necesitan años.

Sakura: eso no me importa, tengo el resto de mi vida

Seto: pues a mi se me ha acabado el sake -dijo mostrando su botella vacía- me voy a ver a Tsunade, te vienes?

Sakura: no, me quedo. Ino esta algo débil y prefiero quedarme cerca por si la criatura e adelanta.

Seto: como quieras -se puso de pie y desapareció.







A la mañana siguiente Sasuke se despertó sobresaltado, recordaba que le habían inyectado algo en el cuello y eso lo enfureció. Aunque se sentía realmente descansado y no le costo mucho darse la vuelta y comprobar no solo que la cúpula estaba de nuevo sobre su cabeza. También sintió algo inconmensurable frente a el pero su cerebro tardo unos minutos en procesarlo, frente a el estaba Naruto, o al menos parecía el.
Sus ojos eran del rojo de la sangre, sus cabellos habían crecido y ahora eran una roja melena que le caía por la espalda casi hasta la cintura por no mencionar que estaban ardiendo en un fuego carmesí. Sus uñas eran garras y las marcas de sus mejillas estaban tan acentuadas que parecían cortes de cuchillo. Esto no era lo mas sorprendente, Sasuke ya había visto otras veces como el Kyubi transformaba el cuerpo de su amigo pero lo que no había visto nunca era aquello, sobre los hombros de Naruto se podía ver una fantasmagórica figura echa de chacra y fuego, era el Kyubi desde el pecho hasta la cabeza completamente formado y sosteniendo entre las palmas una bola que amenazaba con estallar en cualquier momento. La bestia de chacra hablo y sus labios se movieron simultáneamente con los de Naruto, sonando cada uno con su voz completamente acompasada haciendo visible que aunque fueran dos era el mismo.


Naruto/Kyubi: Sasuke, esta es tu ultima oportunidad para huir, cuando suelte esta esfera Raijuu será completamente libre y se introducirá en tu cuerpo, si tu alma no es lo bastante fuerte arderas sin siquiera dejar cenizas. - Sasuke sonrió ante la idea de algo tan grande-

Sasuke: suéltalo y déjamelo a mí.

Naruto/Kyubi: Raijuu, espero que no te equivoques con el.

Las manos del Kyubi se soltaron y desapareció el chacra rojo, Naruto cayó al suelo y poco a poco su cuerpo volvía a la normalidad mientras observaba como la bola plateada se transformaba en una grotesca criatura eléctrica que corría alrededor de Sasuke acercándosele cada vez más. Cuando estuvo a unos cm de el pudo sentir como unos colmillos hechos de energía pura se clavaban en su cuello al tiempo que aquella cosa se introducía por las heridas sangrantes.

Naruto: no mueras dobe -dijo absolutamente agotado antes de desmayarse.


Sasuke podía sentirlo dentro de el, sentía el chacra de aquella cosa recorrer cada fibra de su cuerpo como su propia sangre, era doloroso, pero seductor. Era como la primera copa de licor, te abrasa la garganta pero quieres mas, se sentía fuerte, se sentía invencible; una voz se escucho en su cabeza. En el exterior de el cuerpo de Sasuke empezaba a sufrir los primeros cambios, su parte mas animal tomo el control de su cuerpo y liberaba enormes cantidades de electricidad, Konohamaru empezó a acumular su fuerza para cumplir con su cometido, contener a Sasuke hasta que recuperara el control de su cuerpo mientras Gaara evitaba que escapase a la vez que añadía una ultima capa de protección a la barrera y Naruto estaba inconsciente por los esfuerzos de los pasados días.

xxx: Humano, sabes quien soy?

Sasuke: tu debes de ser Raijuu, el demonio

Raijuu: DIRIGETE A MI CON MAS RESPETO MISERABLE HUMANO!!!!! -la voz trono furiosa, una figura apareció de repente

Frente a los ojos de Sasuke se formo a base de electricidad el cuerpo de un monstruo con aspecto de comadreja, de su parte trasera salían 6 oscilantes colas que bien podrían confundirse con rayos de tormenta, la criatura miro a los ojos de Sasuke, enseño amenazante sus dientes y sus garras amenazaron con cortarlo en un millón de pedazos. Pero Sasuke ya no le temía a nada.

Sasuke: si quieres mi respeto gánatelo y acabemos con esto cuanto antes, deseo empezar a entrenar para manejar toda esta fuerza.




Raijuu soltó un grito ensordecedor, pero no era furia sino complacencia, no soportaría tener que pactar con un patético humano que lo adulara. Prefería este que aun en su presencia se mostraba orgulloso e imperturbable, sin duda había valido la pena esperar a que estuviese preparado.


Raijuu: antes de pactar debes conocer las normas, primera norma: solo usaras mi poder contra otros demonios y espíritus invocados; segunda norma: en batalla contra humanos solo podre impedir que te maten y curar tus heridas, nada mas; tercera norma: nuestras almas se fusionaran hasta ser casi un solo ser por el resto de tu vida, si mueres yo iré a buscar otro pactante; cuarta norma: no puedes rechazar el desafío de otro pactante.
Aceptas el trato?


Sasuke: ya te lo he dicho antes, acabemos cuanto antes!

Raijuu: -sonriendo- tu cuerpo será la base en este mundo, así pues pon tu mano sobre mi frente - Sasuke se acerco decidido y lo hizo- ahora intenta no volverte loco.


Raijuu se descompuso en una gran neblina de chacra azul que empezó a introducirse en el cuerpo de Sasuke a traves de la palma de su mano y poco a poco por cada poro de su piel. Contrariamente a lo que segundos antes pensó Sasuke no dolía, pero era como una droga que se introducía en cada célula de su cuerpo, mejorándola, haciéndola mas fuerte y resistente.
En el exterior de su cuerpo un jadeante Konohamaru estaba frente a un Sasuke que se retorcía en el suelo, controlarlo sin dañarlo era mas difícil que simplemente liquidarlo, tardarían horas en terminar el ritual y por lo que parecía a Naruto le faltaba por lo menos un día para despertar.




A muchos días de camino de allí un ojo rojo como la sangre se abría enseñando el manguekyu sharingan, al frente suyo un ejército de monstruos aguardaba órdenes diligentemente con Kabuto a la cabeza.

Madara: es el momento, ya no puedo sentir la energía del Kyubi ni de los otros -hizo unos sellos con las manos- "Puerta a lejanas tierras".- Una abertura en el aire permitió ver un agujero de bordes sangrientos, como si hubiesen cortado la piel del universo, el agujero tenia dos metros de alto por 5 de ancho.- El túnel esta preparado, recuerda el plan Kabuto.

Kabuto: hai, Madara-sama. -Y sin esperar mas se adentro en aquel extraño agujero seguido de los soldados demonio.


Mientras en la aldea de Konoha todo era paz y tranquilidad, la gente paseaba, trabajaba en sus tiendas y vivía su vida, hasta que en medio de una transitada calle se abrió un extraño agujero que se mantenía en el aire como si se tratara de algo mágico, los civiles y algunos ninjas estaban desconcertados, pues no sabían que era aquello, un par de hombres reunieron valor para apartarse de la multitud y acercarse a examinar aquel curioso fenómeno, acercaron sus manos y fueron succionados dentro. La gente se asusto y instintivamente los chunin los hicieron retroceder, del agujero salió disparado uno de los cuerpos con la cabeza arrancada y las extremidades deformadas, sin tiempo a mas una criatura bípeda con piel escamosa, ojos negros y aspecto de reptil salió cargando entre sus fauces el cuerpo sin vida de el otro civil, lo escupió en el suelo y grito bestialmente. El único chunin que alcanzo a no taparse los oídos grito a los cuatro vientos.


NOS ATACAAAAAAAANNN !!!!!!!!!!
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Lun Ago 05, 2013 4:55 am

Capitulo 31

Tras la criatura una infinidad más salió del agujero atacando a todos aquellos despavoridos que no corrieran más que ellas, la multitud se alejaba en estampida mientras los ninjas más cercanos corrían a afrontar aquellas bestias para dar tiempo a evacuar a los civiles. Las criaturas no eran muy hábiles, era como pelear con bestias salvajes, y perecía que no sintieran dolor, pues cuando eran heridos seguían adelante sin quejarse siquiera hasta que los mataban y no era fácil eran mucho más fuertes que un chunin. Tsunade como Hokage en funciones mientras Naruto estaba fuera fue informada inmediatamente.

Tsunade: de donde han salido?? -mirando a las bestias desde su ventana- No hay tiempo que perder, que las unidades Anbu y todos los jounins disponibles corran a la posición del enemigo y las detengan de cualquier manera, los chunin que ataquen en grupos de tres a todos los que filtren las líneas de defensa y los genins evacuen a los civiles a las cuevas. Que el hospital se prepare para recibir a los heridos

Ambus: Hai Tsunade-sama -dijeron cuatro ambus que desaparecieron a repartir las instrucciones de la sanin.



Tsunade: donde esta ese pervertido? - grito la rubia, a su lado apareció Jiraiya


Jiraiya: me buscabas?

Tsunade: Jiraiya, como demonios han entrado esos malditos?

Jiraiya: no han entrado, más bien han aparecido de la nada, y por lo que se siguen apareciendo, ya deben ser unos dos mil. -la imagen de Jiraiya era de máxima concentración.

Tsunade: yo tengo que quedarme aquí a coordinarlo todo, ve tú a ayudar allí abajo.

Jiraiya: y que te crees que estoy haciendo? - dijo sin romper su concentración. Al pie de la calle un clon de Jiraiya termino unos sellos y realizo la técnica de la invocación y un sapo de diez metros de altura y con una boca anormalmente grande se formo delante del agujero de entrada de los soldados demonio abriendo su enorme boca y tragando a los invasores tan pronto como salían.- La boca de ese sapo esta conectada con otra dimensión, y si no me muevo es porque resulta mucho mas complicado que invocar a cualquier otro sapo, si rompo el sello de mis manos el desaparecerá y seguirán apareciendo mas y mas.

Tsunade cogió el catalejo del chaleco de Jiraiya y observo la puerta de entrada del enemigo.


Tsunade: es como la técnica que nos describió Sasuke que utilizo para escapar de Kabuto, pero parece mucho más potente.

Jiraiya: sin duda la habrá echo ese maldito de Madara, ha esperado a que nuestros mejores guerreros estuviesen lejos para atacar la aldea con los monstruos que Kabuto y Orochimaru crearon en la villa del sonido, pero hay algo que no entiendo

Tsunade: se lo que piensas, porque atacar la villa? no tiene lógica, la aldea del sonido no tiene aliados ni poder para destruirnos y nosotros tenemos demasiadas alianzas para que nadie se atreva a tocarnos, es un suicidio. Completamente ilógico!!

Jiraiya: a no ser que este ataque sea una distracción de ese demonio

Tsunade: entonces que es lo que buscan? -Tsunade y Jiraiya se pusieron blancos como la cera- dios mío, los quieren a ellos!!!






Al mismo tiempo que empezaba el ataque en el centro de la aldea Hinata salió de su casa sintiendo una señal de alerta pero no pudo ir al campo de batalle en que se había convertido el centro de la ciudad porque el propio campo de batalla la había venido a buscar a ella. Enfrente de ella no menos de cien de aquellos terribles demonios aparecieron encabezados por Kabuto, uno que era especialmente grande y con unos grandes cuernos se situó detrás de Kabuto y este le dijo unas frases en voz alta para que Hinata que estaba en pose de pelea y con el Byakugan activado le escuchara.

Kabuto: Coged a los niños como rehenes, matad a las mujeres -la criatura emitió un pequeño gruñido que Kabuto interpreto- La embarazada? demasiado lastre, ARRANCALE DEL VIENTRE A LA CRIATURA Y COMETELA! -Dijo maniáticamente a la criatura que parecía relamerse. Hinata monto en cólera.


Hinata: NO TOCAREIS A MI FAMILIA!!!!!

Un instante antes de que se arrojara contra ellos Atsuko se abrió paso por las filas enemigas destrozando a uno de aquellos seres con un Rasengan, se puso al lado de Hinata.

Hinata: Atsuko, quieren cogeros a ti y a los gemelos, crea unos cuantos kague-bunshins y defiende la casa a como de lugar, yo me encargare de destrozarlos a todos.

Atsuko: pero serán demasiados para ti, creare los clones y te ayudare

Hinata: SOY TU MADRE Y UN OFICIAL SUPERIOR ASÍ QUE OBEDECE MIS ORDENES!!!! -a Atsuko la descoloco un poco el grito de su madre, pero poco después le volvió a hablar con su tono dulce de siempre- han venido a por ti y a por tus hermanos, Ino no se puede mover necesito que los protejas para que yo pueda concentrarme en esta pelea.

Atsuko: comprendo lo que me dices pero son demasiados para ti sola

Hinata: -con una sonrisa cruel en sus labios- quien dice que este sola?


De las filas tras Kabuto se formo un gran boquete, no menos de 7 de aquellas monstruosas criaturas saltaron por los aires completamente destrozados, era gracias a el poderosísimo puño de Sakura que se había abierto paso de un solo golpe hasta ponerse junto a Hinata y dándole la espalda a una sorprendida Atsuko.

Sakura: ya has oído a tu madre, ve a proteger a tus hermanos -dijo sorprendiendo a la pequeña rubia, sabia que sus madres eran fuertes pero ahora mismo le parecían dos titanes dispuestas a destruir cualquier cosa.

Sin esperar mas de un salto se coloco en el tejado y realizo la técnica de los clones de sombra, mas de 100 replicas se situaron por todos los flancos de la casa dispuestas a que nada pudiera pasar, en el interior de la casa los gemelos y Krina se habían metido en la cama de Ino que no paraba de hablarles para tranquilizarlos.

Ino: no hoz preocupéis pequeños, ellos no hoz pondrán ni un dedo encima

Hinata y Sakura no intercambiaron ni una palabra, no hacia falta, sabían como peleaban y que tan pronto como aquella masa de enemigos se les echaran encima tendrían que cuidarse las espaldas la una a la otra para acabar con ellos y seguir vivas. Por la mente de las mujeres paso un mismo nombre "Naruto".
Kabuto dio un salto hacia atrás, no era necesario rebajarse a pelear con simples jounins, los soldados demonio ya se encargarían de ellas, las criaturas se lanzaron sobre ellas rodeándolas, apoyaron espalda con espalda, el primer golpe fue un zarpazo que envió la criatura que parecía la líder de la manada. A pesar de aquella fuerza Sakura detuvo su brazo agarrándolo por la muñeca e Hinata le dio un golpe en el pecho, la criatura ni siquiera se quejo, estaba muerta antes de tocar el suelo, después de eso todas las criaturas se les echaron encima enterrándolas en una enorme masa de carne colmillos y garras que saltaron por los aires gracias a la enorme fuerza de Sakura que golpeaba todo aquello que se movía mientras Hinata invocaba el circulo de adivinación, con lo que todo lo que no destrozaba Sakura era eliminado por ella, desde el tejado Atsuko se asombraba de como en unas condiciones tan adversas sus dos madres podían seguir luchando sin que siquiera las rozaran.
Pero no pudo observar la pelea por mucho tiempo, pues algunos enemigos habían rodeado la casa, era su turno para demostrase su valía, lanzo todos sus clones a la pelea mientras creaba otros cien mas y ella misma se metía a destrozar todo aquel que atravesase el cerco de clones, que luchaban en proporción de 10 a 1 contra los monstruos, por cada clon que caía otro de la reserva lo sustituía logrando así mantenerlos a ralla y destruirlos poco a poco.

Las jounins hacían numerosas bajas en el enemigo, pero aun así algunas se dirigían a la casa y aunque eran detenidas por Atsuko era cuestión de tiempo que alguno llegase a entras en la mansión. Sakura hizo un gesto que Hinata comprendió al momento y ambas retrocedieron, Sakura hizo unos sellos y puso sus manos en el suelo.


Sakura: elemento tierra: colmillos de roca!

El chacra se filtro de sus manos a la tierra y unos grandes bloques de tierra se cerraron sobre el grupo de unos 60 demonios como si de un cepo se tratara. Surgieron grandes picos de roca que traspasaron a varios pero entre el resto de monstruos hicieron uso de la fuerza bruta y detuvieron aquella boca de piedra que amenazaba con aplastarlos. Tan pronto se detuvo la técnica de Sakura esta e aparto lanzándose a un lado y detrás de ella apareció Hinata que formaba su esfera de chacra. Pero esta no solo era 10 veces más grande de lo habitual sino que además salió disparada hacia el montón de criaturas que luchaban por mantener abierta la boca de tierra triturándolos como si fuera una enorme picadora de carne.
Cuando las dos técnicas fueron canceladas ambas mujeres luchaban por mantenerse de pie pero no les quedaba ni gota de chacra, el verde césped estaba cubierto por una capa de sangre y trozos de carne, así como cadáveres, a su espalda Atsuko luchaba con los últimos enemigos vivos.

Pero el más peligroso rival aun estaban pie y caminaba hacia Hinata y Sakura relajadamente.

Kabuto: es increíble que solo vosotras hayáis podido con tantos de mis soldados demonio, pero por lo que parece esas sorprendentes técnicas hoz han dejado completamente agotadas. En fin tendré que mataros yo mismo y después llevarme a vuestros hijos.

Sakura/Hinata: sobre mi cadáver! -dijeron al unisonó mientras se ponían de pie dificultosamente.

Kabuto: Trato hecho!

Sakura reunió las pocas fuerzas que le quedaban para lanzar una patada giratoria, cuando estaba apunto de golpear su rostro la palma de la mano de Kabuto detuvo el golpe, Sakura grito de dolor pues en la mano de Kabuto estaba formado el bisturí de chacra y le había cortado el talón de Aquiles.
Hinata ataco con el estilo Hyuga pero su velocidad estaba muy reducida por el agotamiento y no conseguía encajarle ningún golpe al ninja medico. De un golpe de puño la envió contra un árbol que estaba 20 metros.
Atsuko había terminado por fin con los últimos monstruos, se situó en la trayectoria en la que se dirigía Kabuto hacia la casa y se puso en pose defensiva.
A Kabuto le hizo gracia la niña

Kabuto: jajaja crees que puedes luchar conmigo mocosa?

Atsuko: no tocaras a mis hermanos pequeños - Pero la propia Atsuko estaba muy cansada tambien, aquella mañana había estado entrenando con su abuela y después de aquellas peleas apenas se tenia en pie, Hinata estaba completamente inconsciente mientras Sakura buscaba fuerzas desesperadamente para curarse el pie y correr en ayuda de su hija, pero la desesperación se apodero de ella al ver que no le quedaba ni gota de chacra.

Kabuto formo una vez mas su técnica predilecta en sus dos manos y se lanzo contra la pequeña, después de todo con un par de rehenes que le llevara a su señor estaría mas que complacido, Atsuko no retrocedió aunque noto la desventaja, las cuchillas de chacra se acercaban a su cuello. La muerte parecía inevitable y Sakura grito

Sakura: nooooooooooooooooo!!!!!
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por aduzumaki Lun Ago 05, 2013 2:49 pm

Onion gota no kabuto no puede matar a atsuko maldito Onion hit me muero de ansias sakura la alcanzara a salvar o atsuko alcanzara a reaccionar Onion jo espero conti pronto saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por Rubí Jaquez narusaku Mar Ago 06, 2013 1:33 pm

Bueno este fanfic esta perfecto lo único que tiene de malo es hinata en serio soy una de tantas fans las cuales odian el naruhina no lo soporto y de ino no tengo problema pero no se no me agrada no me cabe en la cabeza............. Bueno respeto las decisiones del autor pero les confíeso que espero que maten a hinata y a uno en esta gran pelea amaría ese gran momento bueno que síga la conti
avatar
Rubí Jaquez narusaku
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 34
Localización cd. juerez chihuahua
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Jue Ago 08, 2013 3:58 am

Capitulo 32

Pero algo paso, las manos de Kabuto se detuvieron de golpe, Atsuko vio unas espaldas de mujer por las que unos cabellos negros caían completamente lisos y una luz dorada inundaba el lugar. Sakura suspiro como nunca antes en su vida

Sakura: gracias a dios, Seto.

Atsuko: abuela?

Seto: Atsuko, si te quedan algunas fuerzas ve a ver como están tus madres y tus hermanos, mientras yo tendré unas palabras con el de las gafas.

Atsuko sintió la hostilidad que surgía de su abuela, nunca la había notado tan furiosa, casi le daba más miedo que los soldados con los que había estado luchando, pero obedeció sus órdenes y se fue a ver a sus madres, cuando llego con Sakura esta la abrazo como si el mundo fuera a acabarse.

Seto: tú eres Kabuto, el pactante de Sokou.

Kabuto: parece que sabes de nosotros. Acaso estas impresionada? -pregunto de forma burlona.

Seto: no seas tan gallito, ahora mismo has cometido dos errores, el primero atacar a mi clan y el segundo.... -activo su Ryugan y los tatuajes aparecieron en su piel- olvidar que el demonio no puede luchar contra humanos.

Una onda de chacra corto el hombro de Kabuto echándolo para atrás, Seto sin soltar la mano de Kabuto reunió chacra en su palma un instante después Kabuto gritaba como si le hubiesen costado todos los dedos.

Kabuto: que es esto? maldita sea

Seto: el "mordisco oscuro" duele mucho, con el no podrás hacer esa peligrosa técnica, bueno no retrasemos lo inevitable. Aquellos que atacan al clan Ryu deben morir.


Seto empezó a formar en su mano algo parecida a una espada de luz dorada, que poco a poco parecía hacerse cada vez mas compacta, pero Kabuto estaba furioso y antes de que terminara de su cuerpo emano un chacra extremadamente poderoso que destruyo la zona en 15 metros a la redonda.
Seto apenas tuvo tiempo de apartar a Sakura, Hinata y Atsuko, parte de la casa también fue destruida pero por suerte los destrozos no llegaron al dormitorio principal donde estaban los niños e Ino eso si el susto fue tremendo.

Kabuto estaba furioso el chacra del demonio cubría su cuerpo curando sus heridas, pero eso no se acababa ahí, su cuerpo cambiaba lentamente, sus ojos enrojecían, se preparaba para atacar con el poder del demonio. Seto lo miraba completamente inalterable mientras se ponía delante de el nuevamente y se preparaba para luchar enserio.


Kabuto: tuuuu, maldita mujer como te atreves a herirme, acaso sabes quien soy??

Seto: un ninja mediocre que no puede hacer nada sin un amo que le de ordenes o un demonio que le salve el pellejo.

Ahora si que estaba fuera de si, deseaba matar a aquella mujer mas que nada en el mundo y le daba igual que fuera contra las reglas de los dioses, justo cuando pensaba que no se contendría por nada algo llamo su atención a unos metros detrás de la mujer, algo tan sencillo y vulgar como un gato de color negro.
Pero aquel no era un gato vulgar, tenia dos colas y le observaba sin perder detalle.

Kabuto: Nekomata - pensó - si uso la fuerza del demonio los dioses lo sabrán y será mi fin, pero no puedo vencer a esta mujer sin usar su fuerza, maldita sea. Además ya no se escuchan los ruidos de la batallas en la aldea deben de haber acabado con todos los soldados demonio -en voz alta- tienes suerte mujer, por hoy me retirare, pero te aconsejo que duermas con un ojo abierto. -desapareció en una nube de humo.




Aquella noche mientras Konoha se recuperaba de sus heridas una cúpula de arena se desvanecía en el frio desierto, de dentro salió un Sasuke visiblemente cansado y con rastros de sangre por todo el cuerpo, a su lado estaban Gaara con su mueca de indiferencia pero visiblemente sudado por el esfuerzo y Konohamaru con algunos moretones y parte de su ropa desgarrada. Naruto despertaba pesadamente y vio la escena, Sasuke con sangre por todas partes, Gaara todo sudado y Konohamaru con la ropa desgarrada.

Naruto: parece que hoz habéis divertido mientras estaba echando la siesta. Konohamaru tienes la ropa destrozada, no habrá intentado aprovecharse de ti ese teme verdad? -dijo con una mueca burlona.

Sasuke se acerco arrastrándose y le dio una colleja con las escasas fuerzas que le quedaban logrando solo que Naruto echara la cabeza hacia delante.

Sasuke: atrévete a insinuarlo otra vez y no tendrás que preocuparte de Yamata, porque yo mismo te matare.

Naruto: Solo era una bro... -de repente callo de golpe mientras giraba la cabeza en dirección a Konoha.- algo pasa en la aldea

Konohamaru: yo no he sentido nada raro, pero la verdad es que he estado bastante ocupado intentando controlar a esta bestia sin matarlo.

Gaara: tuve que reforzar la barrera hasta el límite, ninguna señal de chacra atravesaría mi barrera.

Naruto: -sin escucharlos- algo va mal -se puso de pie detrás de sus amigos y puso una mano sobre el hombro de Konohamaru y la otra mano sobre el hombro de Sasuke- Gaara, vuelve a tu aldea, rápido

Konohamaru: no pensaras llevarnos a los dos? -Naruto cabeceo afirmativamente mientras se concentraba con los ojos cerrados- Sasuke, será mejor que te prepares.

Sasuke: ? para que?

Una luz dorada los rodeo, por un segundo pensó que estaban flotando pero el duro suelo del hospital de Konoha le devolvió a la realidad y unas irreprimibles ganas de vomitar le hicieron vaciar todo su estomago. Konohamaru estaba su lado sentado en el suelo mientras Naruto se perdía dentro del hospital

Konohamaru: todos vomitan la primera vez que son transportados con la técnica de Naruto.


Avanzaba por los pasillos, sabia que toda su familia estaba ahí, aunque aun estaban poco débil sentía los sello ahí dentro, los pasillos estaban llenos de heridos aquello era un caos. Los shinobis reconocían a su Hokage y le saludaban respetuosamente, Kiba se planto delante de el con el brazo en cabestrillo.

Kiba: están todos en la habitación 22, tranquilo están todos vivos.

Naruto se sintió ligeramente aliviado pero aun así necesitaba verlos con sus propios ojos, llego en un momento a la puerta de la habitación y entro como si se le acabase el aire, los primeros en reaccionar fueron los gemelos que se bajaron de la cama de Hinata para echarse en los brazos de su padre que los abrazo fuertemente para separarlos un segundo de su pecho, se puso a mirar sus cuerpos. Nada, ninguna herida, después fue a ver a su hija mayor que estaba unos metros atrás y tras abrazarla como a sus hermanos la reviso para asegurarse de que estaba bien a pesar de las protestas de la chica que le aseguraba que estaba bien.
Después examino a sus esposas, las tres estaban inconscientes, giro la cabeza y vio a Tsunade

Naruto: oba-chan que les pasa, dime algo por favor!! -completamente histérico.

Tsunade: no te preocupes, solo están agotadas de luchar, y a Ino le ha sentado mal tanto estrés pero ni ella ni vuestro hijo corre peligro, pero tendrá que guardar reposo absoluto hasta que nazca el bebe.

Naruto: que demonios le ha pasado a mi aldea?

Tsunade se lo explico todo con pelos y señales, lo que había visto y toda la información que había reunido. La cara de Naruto se endurecía cada segundo mas, pasado el susto por su familia y sabiendo quien les había atacado para acabar con su familia tuvo que reprimirse para no correr directamente a la aldea del sonido y matar todo lo que se encontrara.

Naruto: ambus -dos ambus aparecieron arrodilladlos a su lado- reunid al consejo y a todos los jefes de los clanes, AHORA! -los ambus desaparecieron en silencio.- Tsunade tu vienes conmigo, Shizune no te muevas de esta habitación y cuida de mi familia. Kakashi –Estaba en una esquina sentado con una venda alrededor de la cabeza- te hago responsable de su seguridad mientras estoy con el consejo.






Una hora después la sala del consejo estaba repleta de gritos y maldiciones, allí estaban los viejos consejeros y los cabezas de clanes, apenas si había uno que no tuviera una herida por la cruel lucha, pero al menos estaban vivos. Dando un golpe sobre la mesa Naruto puso orden.


Naruto: CALLAROS TODOS!! - una vez todos guardaron silencio empezó a hablar- Ya me han informado de los hechos mas importantes. Tsunade -la mencionada se puso de pie- dame un informe de daños humanos

Tsunade: tenemos cientos de heridos, algunos quizá no pasen de esta noche, 43 civiles, 4 ambus y 11 chunin esas son las bajas.

Naruto: y esos monstruos que han atacado?

Tsunade: por lo poco que he podido analizar son personas modificadas con ingeniería genética.

Naruto: eran del sonido - no era una pregunta era una afirmación- ahí es donde se escondes las serpientes.

Hiashi: este ataque es intolerable!! Debemos responder con un ataque que les deje claros que nunca debieron llegar hasta aquí.

Todos los demás aclamaron las palabras del líder del clan Hyuga, estaban furiosos pero no era nada con la cólera que pugnaba por salir de Naruto

Chouji: debemos llamar a todas las aldeas aliadas y obligar a la aldea del sonido a rendirse a nuestro control

Naruto: rendirse? has dicho rendirse Chouji? -este asintió con la cabeza- nadie se rendirá, porque no pienso tomar ni un prisionero.

Shino: a que se refiere hokage-sama?

Naruto: a lo que he dicho, esta carnicería se ha montado para distraer a la aldea mientras estaba fuera y ACABAR CON MI FAMILIA!!!! Han osado atacar mi aldea aprovechando que estaba fuera y no podía volver. Es una táctica de Madara para acabar con el Kyubi y conmigo, pero esto no quedara así, esa maldita aldea del sonido no es mas que un agujero de delincuentes creado por Orochimaru, es una gangrena para las demás naciones ninja y nosotros la vamos a extirpar de raíz.

Kiba: atacar la aldea

Naruto: destruirla completamente!! Esa aldea esta rodeada por naciones amigas, ahora mismo les escribiré pidiendo su ayuda.

Shino: quieres movilizar a las grandes aldeas contra la villa del sonido?

Naruto: no, si solo hiciéramos eso les daríamos la imagen a las demás aldeas de que lo único que no hace fuertes es las alianzas y usarían eso para forzarnos a cederles mas condiciones en futuros tratos. Debemos demostrarles que Konoha es el país más fuerte de todos, pero si no les pedimos ayuda se sentirían menospreciados y eso haría que las relaciones se enfriaran, lo que les pediremos es que cierren completamente las fronteras en sus países, que ni un solo hombre de esa aldea maldita pueda cruzar sus territorios sin morir. Su propio hogar se va a convertir en nuestro coto de caza, acabaremos con cada ninja de esa aldea y esta vez no permitiré que sobrevivan ni siquiera los genins.

Los del consejo estaban con la boca abierta, sin duda había que acabar con ellos pero quizá eso fuese excesivo, algunos estaban emocionados con la dureza de su líder.

Chouji: espera Naru... Hokage-sama, que pasara con los civiles? lo que propones es una masacre.

Naruto: despierta Chouji!, de donde crees que han salido los "voluntarios" para crear esos monstruos, a estas horas no debe quedar ni un solo civil en toda la aldea del sonido y cualquier ninja que este en contra del liderazgo de Kabuto o bien esta muerto o habrá huido de la aldea.


Era una deducción dura, pero lógica, desde que Orochimaru murió no habían tantos casos de desaparecidos, la única explicación es que empezaron a usar a los civiles de la villa del sonido para no entrar en conflicto con las otras aldeas y ningún ninja honorable hubiese permitido tal barbarie. Naruto tenía razón y nadie encontraba una sola falla a sus observaciones.

Shikamaru: es problemático pero tiene razón el hokage. Solo queda una pega a ese plan.

Naruto: Madara y Kabuto, ya lo se. El pacto con el Raijuu esta sellado, hare el entrenamiento del Uchiha el doble de duro para tenerlo listo en 6 meses, en ese tiempo curaremos nuestras heridas y al estar aislados nuestros enemigos se debilitaran. Dentro de seis meses empezaran los combates y mientras eso pasa la aldea de konoha atacara con todo a la aldea del sonido, cuando todo acabe no quiero que queden ni las ruinas de ese maldito lugar. Que se entere todo el mundo ninja, si atacas Konoha toda tu aldea será destruida, ese debe ser nuestro mensaje. -Todos vitorearon las palabras de su líder

Una vez atendidos los heridos y enterrados los muertos empezó la reconstrucción de la aldea, tal como dijo Naruto las aldeas cuyos territorios lindaban con la aldea del sonido fueron puestas en alerta de la situación para que cerraran sus fronteras y aquellas que no estaban situadas cerca avisaron a todos sus shinobis que cualquier ninja con el que se encontrasen que llevara una badana del sonido debía ser eliminado sin clemencia. Era la primera vez en la historia de las grandes aldeas ninja que en el libro bingo se ponía no a un ninja en concreto sino a toda una aldea.
Algunas aldeas intentaron protestar alegando que no se podía hacer responsable a toda una aldea pero el hokage supo convencerlos con buenas razones o con amenazas de romper pactos entre todos aquellos que apoyasen al sonido. Ningún kage en su sano juicio se enfrentaría a la aldea de Konoha y mucho menos a su líder, famoso en todo el mundo ninja por destruir a todos los ninjas de la aldea de la cascada el solo, así como al líder de la banda Akatsuki que era kage de la villa de la lluvia.

La mansión del hokage fue reparada rápidamente, a la mañana siguiente del ataque Sakura y Hinata ya estaban recuperadas de la pelea y se pusieron a trabajar cada una en lo suyo, en cambio Ino se tuvo que quedar por orden de Tsunade en el hospital, su estado de salud era delicado y para no correr riesgos lo mejor fue dejarla en el hospital hasta el momento del parto, Naruto siempre tenia a dos clones suyos en la habitación para que cuidaran de Ino, además de visitarla todos los días y quedarse a dormir algunas noches, que no eran muchas porque entre el consejo, la reconstrucción de la aldea, el entrenamiento de Sasuke y el suyo propio apenas si podía encontrar un minuto libre.

Atsuko volvió a entrenar sus jutsus médicos con Sakura, ver la pelea de sus madres contra aquellos monstruos la había impresionado, siempre pensó que estaba la altura de un jounin, pero después de verlas pelear se dio cuenta de que solo era una chunin un poco mas fuertes que los demás, pero aun no le llegaba a la suela de los zapatos a ninguna de ellas. Fue como una cura de humildad y le sirvió para tomarse su entrenamiento con más seriedad aun.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Jue Ago 08, 2013 3:59 am

Capitulo 33


Estando en su despacho revisando unos planos entro un anbu para avisar a Naruto que había complicaciones con su mujer en el hospital, el rubio se persono allí en un instante, salió a recibirlo Tsunade para explicarle la situación.

Naruto: que le pasa a Ino? como esta el bebe? -dijo claramente nervioso.

Tsunade: al parecer un pequeño vaso sanguíneo en el cordón umbilical del pequeño reventó como consecuencia del estrés que sufrió el día del ataque, era tan pequeño que no pudimos verlo pero poco a poco ha filtrado algunas toxinas al riego sanguíneo del feto y ahora su pulso es inestable. Por suerte lo hemos detectado a tiempo pero no podemos tratarlo mientras este dentro del cuerpo de la madre y aun no se a iniciado el parto así que tendremos que hacerle una cesárea para sacar al bebe y tratarlo.

Naruto: pero eso es muy peligroso incluso yo se que un alto porcentaje de las madres a las que se las somete a una cesárea mueren desangradas.

Tsunade: no te preocupes, Sakura se esta preparando para la operación, durante sus viajes aprendió una manera de detener las hemorragias en este tipo de operaciones, ya se las he visto hacer antes y es muy efectiva. Ahora que ya lo sabes todo me voy al quirófano, solo esperemos que la infección no haya dañado irreversiblemente al bebe.

Sin decir mas Tsunade se dirigió al quirófano, en menos de 20 min ya se habían reunido en la sala de espera Hinata, Atsuko, Seto y Jiraiya los gemelos estaban en la escuela, Naruto se paseaba nerviosamente de arriba abajo por toda la sala. Le aterraba la posibilidad de perder a su esposa o a su hijo, Hinata había intentado calmarlo aunque ella misma estaba muy preocupada por su hermana, solo podían confiar en la fuerza de Ino y la habilidad medica de Sakura y Tsunade.






Dentro del quirófano la situación era tensa incluso con su técnica mas avanzada le costaba controlar las hemorragias, los tres médicos ninja que la asistían mostraban signos de debilitarse, Sakura ordeno que los reemplazaran otros en el mismo momento que Tsunade pudo sacar al bebe y después de pinzar el cordón umbilical y cortarlo se lo llevo a parte para empezar a tratarlo.
Pero no conseguía hacerlo respirar y tras dos minutos le tuvo que meter un tubo en la garganta unido a una maquina de respiración asistida, cuando la parte mas critica con Ino hubo terminado dejo a los demás médicos que terminasen de cerrar los cortes de Ino para acercarse a Tsunade.

Sakura: como esta el bebe?

Tsunade: jodidamente mal, al parecer la infección ataco al corazón pero fue después de destrozarle los pulmones y estos no funcionan, le he puesto respiración asistida pero creo que tiene daños cerebrales severos debido a la falta de oxigeno.

Sakura examino una vez mas a la criatura y por desgracia comprobó que Tsunade no se equivocaba, el cerebro tenia daños severos y los pulmones no llegaron a ponerse a funcionar. No lo detectaron antes porque los nonatos reciben el oxigeno a traves de el cordón umbilical y los pulmones están inactivos hasta el momento del parto, las probabilidades de que sobreviviese eran de 2 por ciento y aun así solo lo haría como un vegetal por el resto de su corta vida. Examino posibilidades mientras a Tsunade empezaban a asomarle unas lagrimas por sus ojos consciente que aquello estaba mas allá de sus habilidades medicas, pero Sakura seguía mirando al bebe fijamente.

Por las puertas del quirófano salió Sakura, Naruto corrió hacia ella para exigirle que le contara como estaban los dos pero sorpresivamente Sakura lo evito para ir corriendo a donde estaban Jiraiya y Seto les susurro algo en voz baja y estos asintieron, por la misma puerta salieron todos los médicos y enfermeras junto con una estabilizada Ino rumbo al post-operatorio. Naruto siguió la cama de su esposa al mismo tiempo que le informaban los médicos que la operación había sido un éxito y la vida de la madre no corría peligro alguno pero no le dijeron nada de su hijo. Mientras Naruto iba al lado de la cama de Ino Sakura se acerco a su hija con una sonrisa serena en su cara y la abrazo, Atsuko se puso un poco nerviosa pues no entendía el porque de aquel abrazo en ese momento.

Atsuko: sucede algo?

Sakura: lo siento -dijo sin soltar el abrazo- lo siento mucho mi niña, recuerda que eres lo que mas quiero en el mundo.

Atsuko no savia como reaccionar, se quedo quieta como una estatua con la mirada perdida en el vacio, que quería decir su madre con aquello? porque sonaba a despedida?

Naruto corrió hacia Sakura para que le informara del estado del bebe, Sakura rompió el abrazo a una confundida Atsuko y se puso de pie mirando al rubio y cuando estuvo a su altura sintió que algo lo retenía.
Seto agarraba a Naruto por la espalda y Jiraiya lo agarraba por delante envolviéndolo en un abrazo que no le permitía moverse. Naruto no savia que pasaba y miro a Sakura a sabiendas que aquello era cosa suya.


Naruto: que demonios hacéis? es que hoz habéis vuelto locos? soltadme! tengo que ir a ver a mi hijo.

Sakura se acerco a Naruto y lo beso en los labios cogiéndole la cara con las manos, se retiro un poco y con lágrimas en los ojos empezó a hablar.


Sakura: lo siento amor mío, pero voy a romper mi promesa y a marcharme, -en su rostro una sonrisa sincera y lagrimas silenciosas resbalaban por sus mejillas- te quiero con toda mi alma, eres el amor de mi vida, lamento mucho todo el daño que te he echo a ti y a nuestra hija, perdóname.

Se abalanzo sobre el cuello de un confundido Naruto, que luchaba por soltarse del agarre del Sanin y de su fuerte abuela, y lo beso en la boca con una pasión que hizo que dejase de revolverse, unos segundos después y sin despegar sus labios Sakura exploto en una nube de humo.

Hinata: Kage bunshin?

Activo el Byakugan par ver lo que estaba pasando dentro del quirófano y lo que vio le hizo soltar un grito cargado de angustia al tiempo que caía sentada sobre su silla, al ver esto Atsuko la zarandeo para hacerla reaccionar.

Atsuko: Oka-san, dime que demonios sucede, que es esta locura?

Hinata: -sin desactivar su doujutsu- su energía vital, se esta muriendo...

Atsuko: QUE????- Soltó a Hinata y entro en el quirófano mientras su padre gritaba como un loco y forcejeaba para que le soltaran, pero Seto y Jiraiya no aflojaban el agarre mientras permanecían completamente mudos. Lo que vio allí dentro la sorprendió de sobremanera.


Sakura estaba de espaldas con los brazos estirados hacia delante mientras un chacra blanco fluía de su cuerpo hacia una cunita que contenía un pequeño bulto azulado, tan pronto como entro en esa habitación sintió que las reservas de chacra de su madre caían en picado y sus niveles empezaban a ser peligrosos. No dio ni un paso cuando Tsunade la abrazo por la espalda, pero no era para demostrarle afecto, sino para detenerla.

Atsuko: que demonios esta pasando Tsunade-sama??? Puedo sentir la vida de mi madre en peligro!!

La puerta cedió dejando ver a un Naruto que sin librarse del agarre del que era victima los estaba arrastrando con el hacia dentro, en cuanto vio a Sakura se puso como loco.


Naruto: Sakura, que demonios haces? esa es la técnica de la vieja Chiyo párala ahora mismo o te matare!! Soltadme, soltadme de una veeeeezz!!!!!!!

Atsuko: de que esta hablando Tsunade-sama? - sintió algo húmedo en su hombro, y al girar la cabeza vio que las lagrimas de la vieja Sanin caían de sus mejillas sobre ella.

Tsunade: esa es la técnica que invento una anciana de la aldea de la arena, con ella se puede devolver la vida a una persona pero a cambio de la tuya propia, el bebe nació con los pulmones y el cerebro destrozado si no completa esta técnica morirá.

Atsuko: pero si la completa morirá ella!!!

Tsunade: por eso ha salido a pedirles que no dejaran entrar a Naruto por nada del mundo, tu padre vio esta técnica el mismo día que ella y podría haberla reconocido y intentar detener a tu madre.

Atsuko: maldita sea suéltame para, pararla, aun esta viva!!!! Acaso no te importa que muera?? -gritaba mientras lloraba y pataleaba por soltarse, en el suelo Naruto todavía se revolvía y gritaba maldiciones contra el pervertido y su abuela.

Tsunade: ella es la hija que nunca tuve, es una de las personas más importantes de mi vida.

Atsuko: y porque no la detienes?



Flashback



Tsunade: detente Sakura, es una locura si lo haces morirás tu

Sakura: es la hermanita de mi hija y por lo tanto es también hija mía, no la dejare morir aunque me cueste la vida. Si lo hiciera seria como si volviera a abandonarla.

Tsunade: pero morirás! quien estará con Atsuko?

Sakura: -con una sonrisa- tiene dos buenas madres que la quieren con locura, no echara de menos a una que la abandono una vez y que ahora lo hará de nuevo.


Fin del flashback






De repente el chacra dejo de fluir, Sakura seguía inmóvil y en un segundo que duro una eternidad se derrumbo en el suelo. Nadie se movía, nadie decía nada ni siquiera se oía a ninguno respirar, Atsuko se fijo en que lo que al principio era un bulto azul ahora era una criatura que se ponía rosada por momentos al mismo tiempo que tosía y lloraba, la niña estaba viva.

Soltaron a Naruto que se puso en pie y lentamente se acerco a la cuna, cogió a la pequeña y la examino. Era preciosa tan pequeña y frágil como una flor, se agacho con la pequeña en brazos y se sentó al lado de Sakura que seguía en la misma postura que cuando cayo, no se movía, no respiraba.


Naruto: La niña esta bien, nuestra hija esta viva -le hablo como si aun estuviese viva- gracias por este regalo esposa mía -las lagrimas caían torrencialmente de sus ojos y una sonrisa adornaba su cara.

Seto fue la única que no lloraba a pesar de las ganas, recogió el cuerpo de Sakura y lo puso sobre una camilla con las manos cruzadas, Tsunade soltó a Atsuko para abrazarse a un triste Jiraiya, Hinata lloraba desde el marco de la puerta y Naruto solo la miraba con su hija en brazos.

Atsuko: por que no se lo impedisteis??? -grito a Tsunade, Jiraiya y Seto.

Estos no decían nada, fue Naruto el que hablo mientras se ponía en pie.

Naruto: En nuestra casa hay una norma Atsuko, los hijos son lo primero incluso sobre la vida de alguno de los padres y esta norma es absoluta. Seto, Jiraiya gracias por detenerme, si hubiese estado libre la habría parado y nuestra hija habría muerto. Gracias por evitarme cometer esa locura. -miro hacia su abuela y le hizo un gesto para que se acercara cuando estuvo lo bastante cerca le paso a la recién nacida.- Esta es tu nieta Seto, su nombre será Saky llévasela a sus otros abuelos y después de examinarla ponedla al lado de Ino.


Después de darle un beso en la frente Seto hizo lo que le pidió y se la presento a Jiraiya y a Tsunade, esta ultima la examino y comprobó que estaba sana como una manzana, Naruto se acerco a la camilla sobre la cual reposaba Sakura y tras inclinarse a su lado le cogió una mano y se la llevo a su mejilla, la expresión de ella era de tranquilidad, la de el era una sonrisa sincera.


Naruto: -acariciándole el pelo- nunca me hiciste caso Sakura, cuando decidías algo nadie te podía hacer cambiar de opinión, siempre te dije que te protegería de todo y al final lo único de lo que no pude protegerte fue de ti misma, pero si algo has demostrado hoy es que mereciste cada segundo de amor que te di, cada lagrima que derrame por ti, incluso cuando no estuviste a mi lado, gracias.



Atsuko se acerco con paso vacilante al cuerpo sin vida de su madre, Naruto se retiro un poco para que la pequeña se despidiese de su madre pero sin alejarse mucho. Atsuko se inclino y apoyo la cabeza sobre su lecho y se paso los brazos de la pelirrosa alrededor del cuello haciendo que la abrazase, en esta postura se puso a gimotear y a llorar en voz baja repitiendo una palabra en voz tan baja que no se entendía lo que decía.
Estuvo así casi una hora hasta que Naruto se acerco a ella y suavemente la retiro para llevársela de allí estaba casi en estado catatónico cuando ya estaban por la mitad de la habitación cuando reacciono, se escapo del abrazo d su padre y se arrojo sobre el cuerpo de su madre, la cogió del cuello de su camisa y se aferro a ella gritándole fuera de si.



Atsuko: Y ya esta? simplemente te mueres y me dejas otra vez! no quiero no pienso permitírtelo, LEVANTATE!!!! -Naruto observaba la situación con el corazón en un puño- te dejare que me vistas con kimonos y me peines como quieras, nos volveremos a bañar juntas, entrenare hasta caerme muerta pero no me dejes oka-san!! -Naruto la volvió a coger y la apretó contra su pecho a pesar de las protestas de la pequeña rubia que no cesaba de gritar- oka-san, oka-san OKA-SAAN!!!!


Naruto se dio la vuelta con su hija pegada al pecho, mirando a su esposa, Atsuko no dejaba de resistirse, pero de pronto algo hizo que Naruto se quedara sin fuerzas, soltó a Atsuko y esta muy sorprendida se dio la vuelta y vio el cuerpo inmóvil de su madre cayo de rodillas tapándose la cara con las dos manos, pero se oía algo en el aire, era un susurro casi un murmullo pero se repetía una y otra vez, se quito las manos de delante de la cara y se fijo en un punto en concreto que su padre no perdía de vista, los labios de Sakura temblaban, un momento, no temblaban SE MOVIAN!! Era imposible estaba muerta, como era aquello posible? El rubio cogió del hombro a su hija y la obligo acercarse a ella y cuando estaba muy cerca pego su oreja derecha a los labios de la pelirrosa.

Sakura: dilo otra vez, dilo otra vez, dilo otra vez... -decía una y otra vez

Atsuko: que? qu-que quieres que diga? -Pregunto confusa y bloqueada

Sakura: vuelve a lla-llamarme oka-san

Atsuko estallo en una risa histérica de pura felicidad mientras se echaba encima de su madre para abrazarla fuertemente

Atsuko: oka-san, oka-san, oka-san... te quiero mama!! -dijo mientras reía y lloraba, sintió un peso en su espalda era el de su padre que silencioso las envolvía a ambas en un cálido abrazo protector.

Sakura: hija, hija..

Atsuko: si mama?

Sakura: no puedo respirar.

Naruto y Atsuko aflojaron el abrazo y la pelirrosa suspiro débilmente, no podía moverse y hablar le costaba tanto trabajo que creía que se desmayaría de un momento a otro. La noticia corrió rápida hacia Tsunade y los demás que habían estado en aquella habitación, la sanin la examino cuidadosamente y determino que aunque estaba viva sus fuerzas habían estado tan bajas que durante unos momentos estuvo clínicamente muerta.
A partir de ahí todo fue a mejor pusieron a Ino y Sakura en la misma habitación hasta que se recobraran completamente, Ino se desasía en agradecimientos cada vez que miraba a su pequeña hacia Sakura, Atsuko ya la trataba como a su madre una vez mas y Naruto no perdía oportunidad de ir a ver a sus chicas cuando sus muchas obligaciones se lo permitían. Mas de 40dias estuvieron en el hospital a Sakura la vieja le hizo incontables pruebas para averiguar porque no murió por aquella técnica.


Tsunade: bien Sakura, ya he terminado de hacerte todas las pruebas habidas y por haber.

Sakura: gracias a dios, me han sacado tanta sangre que pensé que me moriría de verdad.

Tsunade: en realidad nunca has estado tan cerca de la muerte maldita estúpida!!!

Sakura: jejeje, no se enfade sensei - decía con una sonrisa

Tsunade: cada día te pareces mas a Naruto

Sakura: eso es un alago. Pero vamos al grano, por que no he muerto?

Desde la otra punta de la habitación Ino escuchaba atentamente.

Tsunade: al parecer fue por un problema de capacidades, cuando empezaste la técnica mandaste no tu chacra sino tu propia energía vital al cuerpo de la pequeña que empezó a absorberlo para curarse pero un cuerpo tan pequeño no pudo absorber toda esta energía de una persona adulta y por eso no moriste.

Sakura: si pudiéramos crear una forma mas estable de esta técnica conseguiríamos la forma definitiva de curar

Tsunade: ni se te ocurra Sakura, no puedes volver a usar esta técnica nunca mas o esta vez si que morirás

Sakura: lo se, esta técnica consume la energía vital

Tsunade: a alguien de tu talento en la medicina no necesito explicárselo para que lo entienda y creo que ya conocerás sus consecuencias

Ino: consecuencias? que demonios es esa energía vital?

Sakura: es por explicarlo rápidamente algo parecido a la técnica de "restauración divina" de Tsunade-sensei, al igual que las células se dividen un numero limitado de veces la energía vital no se restaura, solo se consume la que tenemos desde el nacimiento.

Ino: pero eso significa -casi no pudo decirlo- que tu vida...

Sakura: si, será mas corta, seguramente esto me habrá costado unos 20 años de vida, mas o menos - como si no le importase.

Tsunade: si, mas o menos eso es lo que muestran mis cálculos

Ino: lo siento tanto -estaba destrozada por la noticia

Sakura: no te preocupes Ino, nunca quise vivir para siempre y si es por salvar a una niña que es en parte hija mía no me hubiese importado dar el doble de años, solo te pido una cosa

Ino: lo que tu quieras

Sakura: no se lo digas a Naruto ni a Atsuko, se pondría como loco, además según estadísticas aun puedo vivir hasta los 60 mas o menos, eso será suficiente.

Ino: Cuando aquella niña llorona se convirtió en una mujer tan fuerte? -Sakura reflexiono un momento.

Sakura: Dicen de los errores que los que no te matan te hacen mas fuerte, yo los he cometido muy grandes y aun estoy aquí. Pero dejemos de hablar de cosas tan serias y déjame un ratito a la niña, que no la sueltas ni para dormir. -Ino tenía a su pequeña en brazos

Ino: para eso es mía!

Sakura: nuestra! -corrigió-

Ino: bueno, creo que te lo mereces -levantándose las dos mujeres Ino le paso a la niña

Sakura: pero que cosita tan bonita, cuchicuchi... -haciéndole carantoñas a la niña que la observaba con curiosidad.


Tsunade: ahora tengo que irme, pero vosotras ya estáis bastante fuertes, largaos de mi hospital e iros a casa!

InoSakura: Hai-sensei.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por aduzumaki Vie Ago 09, 2013 2:33 pm

Onion TT pensé que sakura iba a morir mas sin embargo se acorto su vida me pregunto si de verdad solo la acorto 20 años espero conti pronto saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Dom Ago 11, 2013 8:09 am

Capitulo 34

Una hora después ya estaban en su casa, nada mas entrar y después de los saludos de rigor Seto se llevo a la pequeña Saky seguida por los gemelos, Ino se fue con Hinata a las habitaciones de arriba para hablar en privado con esta y en el comedor se quedaron momentáneamente solas la pelirrosa y su hija que apenas habían hablado desde aquel dramático momento. La cara de Atsuko era de tristeza y preocupación.

Sakura: Estas bien hija?

Atsuko: no, no lo estoy, aun no me quito de la cabeza tu imagen en esa camilla fue el peor momento de mi vida. Prométeme que nunca más harás algo tan insensato!

Sakura medito las palabras de su hija, le hacia enormemente feliz que se preocupara tanto por tenerla a su lado pero por desgracia había cosas que no podía prometerle porque no podría cumplirlas, la mejor opción era decirle la verdad aunque savia que no seria de su agrado

Sakura: Esa seria una promesa imposible de cumplir.

Atsuko: Porque? oka-san, tanto te cuesta quedarte a mi lado?

Sakura: imagina que te hago prometer que nunca morirías por defender a tus hermanos, que me dirías? -Atsuko se puso cabizbaja

Atsuko: pero soy su hermana mayor es mí deber cuidarlos y protegerlos a toda costa, así es como oto-san me ha educado.

Sakura: y esa es la manera correcta de educar a un hijo, de la misma manera que es la obligación de una madre cuidar de sus hijos aun a costo de su propia vida. Es algo que comprenderás cuando tengas tus propios hijos mi niña. -Abrazándola- recuerda que en este momento el motivo de la vida de tus padres, tus abuelos y los abuelos de estos es solo asegurarse de que tu nacieses, para que un poco de cada uno de ellos viviese para siempre. Y así será de nuevo el día que me hagas abuela.

Atsuko: oka-san -dijo visiblemente emocionada -Sakura pensó que aquello se estaba poniendo muy serio y decidió picar un poco a su niña para relajar el ambiente.


Sakura: y hablando del tema... hay algún chico que te haga tilin? -dijo con una cara de malicia pura, la rubia respondió poniéndose roja y girando la cabeza muy molesta.

Atsuko: oka san!!!! eso es solo asunto mío

Sakura: vengaaaaaaa, cuentaselo a tu oka-san!!! -dijo muy divertida por la apenada expresión de su hija

Atsuko: no hay nadie!

Sakura: mientes

Atsuko: pues claro que si, es lo que hacemos las adolescentes


Esto hizo que las dos se pusieran a reír, y tras unos cuantos minutos de carcajadas y mas temas intrascendentes apareció Naruto en el salón, su mirada era de confusión

Naruto: que estas haciendo aquí? te han dado el alta? -dijo dándole un abrazo

Sakura: cualquiera diría que te disgusta

Naruto: eso no es verdad, solo estoy preocupado hace un mes estabas a las puertas de la muerte y solo quiero estar seguro de que estas completamente bien. Por cierto le han dado el alta a Ino también?

Sakura: si, esta en el jardín con la niña, el resto debe estar pululando alrededor de ella -Naruto se separo de Sakura y tras saludar a Atsuko fue a ver a su niñita y a Ino, antes de pasar por la puerta de cristal que comunicaba al jardín posterior de la mansión entro Hinata, la saludo con un beso en los labios y siguió hasta el lugar donde el resto de su familia se amontonaba alrededor de una pequeña recién nacida. Atsuko salió disparada detrás de su padre.


Atsuko: espera que yo también voy a ver a mi hermanita -Allí quedaron solas Hinata y Sakura que ahora se miraban con una expresión un poco mas afable que anteriormente, entre las dos mujeres se podría decir que una verdadera amistad estaba empezando.

Hinata: hay que preparar la cena para todos, me ayudas?

Sakura: con mucho gusto.


Y en buena paz y armonía prepararon una deliciosa cena para toda la creciente familia en la cual no faltaron el sempiterno Ramén para los integrantes masculinos del clan y algunos chichones para los jóvenes y no tan jóvenes cuando estos se comentaron unos a otros que era una lastima que no fuese niño y que con eso la tiranía femenina de la casa estaba asegurada. Pronto los mas jóvenes fueron vencidos por el sueño y se retiraron a sus habitaciones, seguidos unas horas después por Atsuko que se fue a dormir, pues la mañana siguiente le había dicho a su madre que entrenaría los jutsus médicos con ella y Seto se fue alegando que había quedado con Tsunade y Jiraiya para echarse unos tragos. Quedando solo Naruto, Hinata, Sakura y Ino, que no se separaba nunca de su pequeño tesoro.

Al poco Naruto dijo que se iba a la cama, estaba algo cansado de entrenar toda la tarde con Sasuke y Konohamaru, tras despedirse de las mujeres y besar la frente de su pequeña hija subió escalas arriba. Sakura también dijo que se iba a dormir y pocos minutos después de oír cerrarse la puerta de la habitación de Naruto subió las escalas y se metió en su cuarto, se puso su ropa de cama (consistente en una camiseta que le venia grande y una braguitas rosa, nada mas) y se dispuso a meterse en la cama pero antes de cerrar los ojos la puerta se abrió y en su cuarto entraron Ino y Hinata.

Sakura: pasa algo?

Ino: levántate Sakura -Sonó casi como una orden a pesar de la cara alegre de esta y la seriedad de Hinata.

La pelirrosa obedeció y las dos mujeres la examinaron con un gesto de negación de cabeza demostraron su inconformidad aparente en lo que refería al vestuario.
Hinata se acerco al armario y empezó a rebuscar, Sakura quería protestar pero antes de que abriese la boca Ino le había quitado la camiseta y forcejeaba con la pelirrosa para que no le sacara las braguitas dejándola así en un momento completamente desnuda. Hinata se acerco a ella y le dio algo que había escogido de su vestuario, unas bragas tipo tanga de color rosa oscuro y un liviano camisón rojo que al parecer estaban sin estrenar.

Sakura: se puede saber que pasa aquí?, por cierto -un tanto colorada- que conste que yo no uso cosas así, es que lo vi en una tienda con Ten-Ten y dijo que me quedaría tan bien que me obligo a comprármelo.

Ino: Cállate y vístete antes de que nos lo pensemos otra vez! -Sakura no entendía a que venia aquella tontería pero vista la seriedad de las mujeres decidió seguirles el juego

Sakura: vale, ya esta. Me diréis que pasa ahora? - Ino la miro de frente y se acerco a arreglarle un poco el pelo con los dedos mientras Hinata le ponía un poco de perfume en la base del cuello- bueno ya vasta! me siento como una muñeca, me diréis ahora que tripa se hoz ha roto ahora?

Hinata: estas en la habitación incorrecta, en esta casa las esposas duermen con sus maridos.

Ino: y no podemos permitir que esta noche tengas un aspecto vulgar, porque por esta noche te vamos a dejar que lo tengas para ti.

Sakura se llevo la mano a la boca y ahogo un grito de alegría.

Hinata: pero no será así siempre, mañana será solo para Ino y pasado para mi, después de eso las tres dormiremos con el.

Ante la perplejidad de Sakura Hinata la cogió de la mano y seguida de Ino que la empujaba de los hombros se plantaron frente a la habitación, antes de entrar Sakura dijo algo que le quemaba por dentro.

Sakura: Hinata, espero que esto no sea una especie de recompensa por lo de la pequeña Saky, no lo hice por esto. -Hinata la miro seria

Hinata: lo se, se que pensabas que morirías con aquella técnica y aun así te sacrificaste por la hija de Naruto, que ahora es tan hija tuya como mía y de Ino. Esto no es una recompensa es parte del trato que acordamos, Atsuko te ha perdonado y te ha aceptado como su madre y a mi me has demostrado que tu amor no es solo hacia Naruto sino por toda la familia.

Sakura: entonces... no es un sueño? de verdad puedo...? -Ambas mujeres asintieron.

Hinata: disfruta de tu noche, "hermana" -Sakura tenia una risita nerviosa y una travesura se le ocurrió para picar un poquitín a Hinata y a Ino.

Sakura: hoz lo agradezco tanto, pero no hoz garantizo que no lo destroce antes del amanecer, jejeje

Ino: no te preocupes, seguro que en una sola noche no puedes agotar a esa bestia sexual, jajajaja, seguro que para mañana por la noche estará en forma y si no lo esta conozco algunas técnicas medicas que le pondrán apunto "esa" parte que yo necesito.

Hinata: Y a mi me vendrán bien un par de días de dormir toda la noche, estos 40 días que habéis estado las dos en el hospital he tenido tanto trabajo "atendiéndolo" que no me extrañaría que me hubiese dejado preñada otra vez, jijijijijjji

La rubia y la pelirrosa la miraron con envidia, ellas tendrían una noche y la hojiblanca lo había tenido todo para ella durante 40 noches!! Definitivamente pensaba dejarlo seco! sobre el caerían casi 11 años de abstinencia sexual!!!

Ino: valor y al toro!! -Hinata le abrió la puerta, la habitación estaba en penumbra- Acuérdate de dejar algo para mi.

Sakura no pudo escuchar este último comentario, estaba demasiado nerviosa, entro despacio y la puerta se cerró detrás de ella.





Naruto escucho entrar a alguien en su dormitorio, por un momento pensó que eran sus esposas pero algo le dijo que no eran ellas, algo sutil y perfumado, a oscuras Naruto dijo algo con suave voz.

Naruto: Sakura

La aludida dio un respingo y Naruto encendió la luz de la lámpara que tenia al lado de su cama y contemplo a la hermosa mujer vestida con el atrevido conjunto que no dejaba mucho a la imaginación pero que excitaría al más casto monje. Se levanto de la cama mostrando que bajo las sabanas solo llevaba puesto sus bóxers, se acerco a Sakura y mirándola a los ojos le acaricio la mejilla sus cuerpos casi se rozaban y la kunoichi de rosado pelo temblaba como un pajarillo.

Sakura: como has sabido que era yo?

Naruto: El perfume de Hinata es a base de lilas y el de Ino es una esencia afrutada de naranjo. Además yo te regale este perfume

Sakura: "Pétalos de cerezo", desde que me lo regalaste es mi favorito

Naruto: a nadie le sienta tan bien como a ti, pero que haces aquí? -dijo volviendo por un minuto a la realidad- si te ve aquí Hinata te descuartizara!

Sakura: no te preocupes, ha sido ella la que me ha abierto la puerta.

Naruto dibujo una sonrisa en su cara, eso significaba que la había aceptado como su esposa una vez mas, ahora su familia estaba completa. Con todas sus esposas y todos sus hijos bajo el mismo techo, se pego al cuerpo de Sakura y sintió como temblaba. Estaba mas nerviosa que el dia que perdio su virginidad.

Naruto: estas temblando

Sakura: tengo miedo de que esto sea un sueño

Naruto: a ver si con esto te convenzo de que es muy real!

La cogió de la nuca y le dio un beso profundo, húmedo y delicioso, la lengua de el se revolvía contra la de ella como un par de serpientes enfrentadas en el mas dulce combate. Sus fuertes manos la agarraron por las nalgas y la apretaron contra su cuerpo y contra su notoria erección que ya luchaba por romper aquellos estrechos bóxers al tiempo que la humedad característica mojaba la ropa interior de ella que enrollaba sus brazos al cuello de el.
Minutos después se tuvieron que separar por falta de aire.

Naruto: convencida de que no es un sueño?

Sakura: y si lo es me da igual!! -rugió excitada- Naruto, recuerdas aun como lo solíamos hacer?

Naruto: te apetece hacer como en aquellos días?

Sakura: a ver si todavía se te da tan bien -dijo desafiante.


Naruto la tomo en brazos y la arrojo sobre la cama en donde esta aterrizo boca arriba instantes después se le tiro encima como un animal en celo y le desgarro el camisón mientras le devoraba la boca y bajando la lengua desde la comisura de los labios hasta los hermosos y bien torneados pechos de la chica, chupando y lamiendo cada cm que encontró a su paso cuando llego a los pezones estaban tan duros y firmes que parecían pequeñas rocas, Sakura gimió sin poder evitarlo cuando se los mordisqueo con maestría.

Sakura: aaaahhhh! maldito que bien lo haces!!!!! se nota que has estado entrenando con esas dos

Pero Naruto no hablaba, quería hacerla gozar hasta que pidiese piedad y lo estaba consiguiendo, solo que nunca le pediría que parase. Sin soltarle los pechos bajo la cabeza lamiendo su abdomen y metiendo la punta de la lengua en el ombligo de la caliente chica que quería morirse de gusto con solo pensar a donde se dirigía aquella maravillosa lengua. Lamio ligeramente la intimidad de la mujer sobre la empapada prenda y la arranco de un mordisco que enardeció aun mas a la chica, hundió su cara entre sus piernas y en un par de deliciosos movimientos de la lengua del chico ella se convulsiono en silenciosos espasmos, pero el no paro por eso alargando el placer de ella hasta la agonía después decelero el movimiento de su lengua sin detenerla, unos minutos después Sakura cogió una de las manos de Naruto que aun amasaban sus pecho y se metió en la boca el dedo corazón lamiéndolo con fruccion y llenándolo de saliva, Naruto lo comprendió al momento y cuando soltó su mano la llevo hasta la entrada de su vagina y lo metió de un golpe en la encharcada entrada de la pelirrosa que se mordió la mano para no gritar de placer ante tan bella intrusión.
El rubio empezó a mover el dedo circularmente y de dentro a fuera, poniendo especial interés en ese punto tan sensible en su interior mientras su lengua no daba descanso al clítoris de ella y su mano acariciaba por turnos sus turgentes senos, en menos de 10 min de este tratamiento por parte de Naruto ella ya estaba al borde de un nuevo orgasmo pero no se lo pondría tan fácil como la ultima vez, ahora entraría a matar, literalmente. Sin avisarla se separo de ella para un segundo mas tarde estar encima suya, ello le cogió la cabeza y le enterró la lengua entre los labios, sin importarle que estos estuvieran aun húmedos de su propia excitación, se encontraba entre sus piernas abierta y sin separar su boca de la de su rubio amante le bajo con manos y pies la molesta prenda que portaba el rubio hasta dejar su miembro libre y con su mano apuntándolo a su anhelante vagina, el no necesito mas instrucciones y de una estocada se la metió hasta el fondo, levantando la cabeza de golpe por el placer sentido y haciendo que ella le mordiera el cuello fuera de sus cabales, unas pequeñas gotas de sangre manaron brevemente de aquella pequeña herida que se cerraba a una velocidad asombrosa.
En unas pocas embestidas ella llego nuevamente al clímax mientras aun saboreaba del cuello del rubio las escasas gotas de delicioso liquido rojo y le arañaba la espalda al joven que lejos de dolerle le envalentonaban aun mas para empujar con mas fuerza haciendo que el orgasmo de la kunoichi no se disipara ni un ápice, en unos minutos ella sintió que si no terminaba aquel eterno placer se volvería loca pero aun así el hombre no mostraba signos de fatiga alguna, enrollaba sus piernas a las caderas de el para apretarlo aun mas contra si misma y sentirle aun mas a dentro, quería que el explotara finalmente dentro de ella.

Sakura: Na- Naruto, por dios acaba ya que me estoy volviendo loca!!! Quiero que lo hagas dentro de mi, sentirte hasta el ultimo rincón de mi ser!!!!!!

Como si de un resorte se tratara el cogió las piernas de su esposa y se las puso encima de los hombros para entrar aun mas profundamente, lo cual hizo que la penetración fuera tan profunda que le doliese, -pero que daño mas bueno- fue lo único que acertó a pensar la chica que gritaba como una posesa y solo dejo de gritar cuando sintió tensarse los poderosos músculos del rubio y notar en lo mas profundo de su ser la esencia del hombre recorrer sus entrañas, quemándola como si de un rio de fuego divino se tratara.
En un ultimo y costoso esfuerzo el se dio la vuelta sin salir de ella, quedando el de espaldas a la cama y ella sobre el, resoplando y mas sudada que si hubiese corrido durante tres días y tres noches cuando por fin recupero el aliento se incorporo sobre el todavía duro miembro de su esposo y quedando sentada encima de el hablo mientras movía un poco la cadera.

Sakura: Dios santo Naruto! es que Ino le da esteroides a tu polla? aun lo tienes mas grande que antes y no hablemos de tu resistencia, antes aun te seguía el ritmo pero ahora eres una bestia!!!

Naruto: jejejejeje, recuerda que tengo dos esposas que mantener contentas, he entrenado mucho desde que tu no estas. No estarás molesta verdad? -Pregunto ingenuamente Naruto

Sakura: molesta? -dijo sacando de si el miembro de Naruto agachándose y poniéndolo frente a su cara- mañana mismo les agradeceré este maravilloso entrenamiento que te han dado en mi ausencia, pero ahora que ya hemos calentado pongámonos serios.

De un bocado engullo el miembro de Naruto, al menos todo el que le cupo en la boca, a medida que subía y bajaba lo forzaba contra su paladar para que entrase en su garganta y así darle mas placer a un Naruto que miraba al techo con los ojos en blanco mientras con las manos cogía por los cabellos a Sakura y le marcaba el ritmo. En un momento dado esta separo su boca y se sentó sobre el rubio, cabalgándolo furiosamente hasta que 30 min después empezó a gritar como una posesa, para evitar que se escuchase por toda la casa Naruto le tapo con una mano la boca a la pelirrosa, esta al sentir algo en su boca mordió para desahogar el inmenso placer que sentía y Naruto con la mano restante le daba azotes en el trasero para que se moviese mas deprisa.


Y así estuvieron hasta que el sol salió, momento en el que ambos cayeron dormidos y exhaustos, pero solo 1 hora mas tarde sonó el despertador que les obligo a despertarse
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Dom Ago 11, 2013 8:10 am

Capitulo 35

A las 7 de la mañana le sonó el despertador a Hinata, aquella mañana se despertó muy descansada y tras asearse y vestirse bajo para empezar a preparar el desayuno, en el salón estaba Ino dándole el pecho a la pequeña, tras darse los buenos días y conversar unos minutos Hinata fue a preparar el desayuno. Ino le dijo que iría a ayudarla cuando durmiese a la niña y 40 min después ya tenían la mesa puesta.

La primera en bajar fue Atsuko que como siempre bajaba con los ojos cerrados y bostezando como si se acabara de dormir, después bajaron los gemelos que desde bien empezada la mañana ya estaban completamente acelerados. Cuando bajo Naruto a Ino se le cayo la taza de café que tenia en la mano y Hinata fue corriendo a ver si tenia fiebre, su aspecto era lamentable, unas ojeras como las de Gaara colgaban de sus ojos el color de su piel era ligeramente amarillenta y aunque intentaba disimularlo estaba un poco débil.

Ino: te encuentras bien cariño? -pregunto en cuanto hubo recogido la taza que se le había caído

Hinata: parece que hubieses pasado la noche en vela entrenando -dijo mientras le retiraba la mano de la frente tras comprobar que no tenía fiebre.

Naruto: digamos que he dormido poco -dijo sentándose, la noche había sido realmente agotadora, aunque al principio a Sakura se le notaba la falta de "ejercicio" después de 5 o 6 veces no había forma de pararla.

Atsuko: Tienes un aspecto lamentable papa, estas enfermo?

Naruto: no, estoy casado!

Atsuko: y eso que tiene que ver con el estado en que te encuentras?

Naruto: pues veras hija, tu madre me ... -no pudo terminar la frase porque un golpe combinado de Ino y Hinata le incrusto la cabeza en la mesa.

InoHinata: ES DEMASÍADO JOVEN PARA QUE LE EXPLIQUES ESAS COSAS ANIMAL!!!!!!!

Después de la escenita que apenas acabo de entender Atsuko sintió que una brillante luz la cegaba y pensó que alguien se habría dejado la cortina abierta.

Atsuko: vaya, como pega el sol hoy -pero Ino negó con la cabeza

Hinata: es no es el sol, es tu madre.

Atsuko: ?

Se dio la vuelta y se tras acostumbrarse a aquel brillo se dio cuenta que era verdad, aquella luz provenía de su madre que bajaba las escaleras mas hermosa, sonriente y radiante de lo que ella la había visto nunca, llego hasta la mesa y tras saludar a todos y darle un beso a Atsuko se sentó sobre el regazo de Naruto y le propino un beso de tornillo.

Ino: EJEM EJEM, -dijo para llamar la atención- Sakura cielo, recuerda que tu noche ha terminado, hasta que el sol se ponga y vuelva a salir es mío. No me lo canses.

Sakura: lo siento hermana -dijo sacando la lengua infantilmente- se me había olvidado -se levanto y se sentó junto a su asombrada hija.

Atsuko: pero... espera un momento, que ha pasado esta noche? -por única respuesta Sakura se puso roja como un tomate y a Naruto se le escapo una sonrisita tonta y murmuro muy bajo para que nadie lo oyese.

Naruto: de todo


Atsuko: entonces ya es oficial? - dijo mirando a Hinata que solo cabeceo afirmativamente- VOLVEIS A ESTAR JUNTOS?

Sakura: así es mi niña -dijo extremadamente sonriente- desde hoy vuelvo a poder decir en voz alta que soy la esposa del Hokage

La joven rubia estaba que no cavia en si de alegría y lo demostró colgándose del cuello de su madre y seguidamente de sus otras dos madres, dando gracias a todos y a ninguno en concreto. Hinata se dirigió a sus hijos que estaban extrañamente silenciosos.

Hinata: recordad pequeños que a partir de ahora Sakura también será vuestra mama igual que Ino, así no que no olvidéis tratarla como a tal. -Los niños afirmaron entusiasmados.

Tal declaración choco un poco a la pelirrosa, era la muestra definitiva de la aceptación de Hinata hacia Sakura, por un momento se quedaron mirándose
y incluso los ajenos a aquella mirada sintieron que aquella rivalidad había desaparecido entre ellas, nadie dijo nada pero todos en aquella sala se sintieron un poco mas alegres y ligeros.

Naruto: bueno familia, creo que ya es hora de que me vaya al trabajo esta aldea no se dirige sola -después cada uno se fue por su camino hasta que al anochecer todos se reunieron para cenar juntos nuevamente .
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Jue Ago 15, 2013 9:13 am

Capitulo 36

Una vez hubieron cenado y tras las típicas charlas de sobremesa el rubio, ajeno a los horarios maquinados por sus esposas, decidió irse a la cama. Aquella tarde también había ido a entrenar con Konohamaru y con Sasuke, además aquella noche no había dormido apenas y los preparativos para la guerra le absorbían cada segundo hasta tal punto que tuvo que delegar los asuntos secundarios de la aldea en Kakashi.

Estaba realmente agotado pero tan pronto como entro a su cuarto sintió que alguien estaba su espalda.

Naruto: Si eres un enemigo acabemos rápido que quiero dormir y si eres Ino solo te diré que por favor me dejes dormir un poco antes de pedirme nada.- Ino se pego a su espalda y lo abrazo por detrás.

Ino: amor mío sabes que nunca te obligaría a hacer nada que tu no quisieras - pegándose a su espalda el rubio comprobó que no llevaba ropa y ya sin verla el pequeño "narutin" empezaba a escapar a su control - y si lo que quieres es dormir permíteme que te sirva de almohada - decía esto mientras daba la vuelta y pegaba la espalda a su pecho y echando la cabeza hacia atrás la recostaba en su hombro, mientras movía su bien formado trasero sobre el paquete del rubio- después de todo es el deber de una esposa velar el sueño de su marido, verdad na-ru-to-kun?

Esto ultimo lo decía coquetamente al tiempo que se ponía de rodillas sobre la cama, moviéndose como una gata en celo, Naruto veía el erótico cuerpo de su rubia esposa, su trasero bien torneado y de duras carnes, su figura completamente recuperada del embarazo (sin cicatrices gracias a Tsunade) y sus pechos que llenos de leche estaban mucho mas aumentado que de costumbre, casi estaban a la par de los de Hinata pero sobre todo eran sus ojos, aquellos ojos azules que miraban al rubio como un pastel mientras se pasaba la lengua por los labios lentamente, relamiéndose por anticipado.

Naruto: Supongo que podre anular el entrenamiento de mañana por la tarde, hay cosas mas importantes que el destino del mundo -quitándose la camisa y las botas- y es mi deber de cabeza de familia atenderlas, verdad? Ino-chan.

Se subió a la cama y agarro por las caderas a Ino para apretarla otra vez sobre su miembro aun enfundado en sus pantalones, pero ya duro como una roca, ella al sentirlo volvió a moverlo para incitarlo aun mas y se irguió posando una vez mas su espalda sobre su pecho y rodeando su cuello con los brazos. Naruto besaba y lamia el expuesto cuello de la joven, sus manos viajaron de sus caderas a sus pechos pasando por su vientre y posándose en aquellas enormes montañas para gran gozo de la rubia que se lo hacia saber a su compañero a traves de gemidos.

Naruto: que pasa con Sakura y Hinata?

Ino: acaso no tienes suficiente conmigo? -haciendo un gracioso mohín de protesta

Naruto: sabes que no es eso, lo que pregunto es porque no han subido todavía

Ino: fácil, ayer fuiste solo para Sakura y hoy eres solo para mi, esta es la noche de los rubios

Naruto: entonces por deducción lógica mañana será el turno de Hinata

Ino: muy listo cielo, pero para pasado mañana tendrás que cumplir con las tres a la vez

Naruto trago saliva, tener a las tres kunoichi mas hermosas de konoha era el sueño de todo el mundo, pero lo que el mundo no sabia era lo agotador que podía llegar a ser. Viendo lo juguetona que estaba Ino aquella noche y sabiendo que estaba casi 6 meses sin sexo no lo iba a dejar dormir.


Naruto dio la vuelta a Ino y la sentó sobre su regazo, ella se aferro a el con sus piernas y con sus manos acariciaba su espalda, el rubio beso a la mujer y lentamente metió su lengua dentro de la boca de ella al son que le apretaba los senos con ambas manos. Estuvieron besándose por lo menos durante 10 minutos hasta que Naruto sintió que algo cálido mojaba sus manos, se separaron unos cm y al mirar hacia abajo vieron que de los pechos de Ino había empezado a gotear leche, Ino miro a Naruto y le dijo...

Ino: la culpa es tuya por apretármelos tanto

Naruto: entonces, si es mi culpa yo limpiare mi crimen


Con cara de pervertido obligo a Ino a echar el cuerpo para atrás y inclino el suyo hacia delante dejando aquellos hinchados y deliciosos pechos a la altura de su boca, saco la lengua y lamio las gotas que aun goteaban de su pezón, Ino respondió con un gritito ahogado mientras se mordía el labio inferior. Pego su boca a aquellos duros pezones y lamio mordisqueo y succiono azuzado por ella que agarrada a su pelo le atraía aun mas contra si misma dándole a entender lo mucho que disfrutaba con aquello.
Para ese entonces la gran humedad en la vagina de ella solo era comparable a la dureza de la erección de el que ya estaba empezando a ser dolorosa, se separo con gran pesar de aquellos pechos y la recostó sobre la cama, Ino iba a protestar hasta que lo vio ponerse de pie para quitarse los pantalones y los bóxers dejando su dura virilidad al descubierto, la rubia se acariciaba la entrada a su gruta del placer hasta que el se puso encima de ella que lo recibió con los brazos abiertos para acoplarse en un beso muy profundo; a pesar de lo que disfrutaba de sus besos ella necesitaba mas y con los ojos todavía cerrados busco su herramienta para ponérsela apuntando al borde de su ingle, Naruto capto la orden y obedientemente cumplió la voluntad de su mujer apretando para introducirse en ella lenta pero inexorablemente, al sentirlo entrar tan dulcemente le recorrió una descarga de electricidad desde la cabeza a los dedos de sus pies levanto las piernas para permitirle a el una penetración mas profunda, el poco a poco entraba y salía mas deprisa, ella cada vez que aceleraba soltaba un grito mas fuerte y apretaba mas los músculos de su vagina para no dejarlo ir nunca.


Mientras los amantes disfrutaban en la habitación de al lado una peliazul estaba tumbada sobre la cama, leyendo un libro y una pelirrosa estaba con la oreja pegada a la pared espiando a la pareja.

Hinata: te veo algo agitada Sakura, acaso estas celosa? -dijo con un deje de malicia, pero cuando se dio la vuelta se sorprendió de la cara de la mujer. Estaba sudada por completo, sus pezones amenazaban con rasgar la suave camisa con la que solía dormir y se podía oler la excitación desde donde una sorprendida Hinata la observaba.

Sakura: lo que estoy es cachonda! ayer fue la mejor noche de sexo de mi vida y hoy tengo que dormir con otra mujer -de repente cambio su cara como si se hubiese dado cuenta de algo muy importante, se acerco a Hinata que permanecía inmóvil, tumbada leyendo su libro y poso su cabeza sobre su abdomen mirándola con ojillos de cordero degollado- Hinata-chan... -pero no pudo terminar la frase.

Hinata: NO -dijo rotundamente sin detenerse a mirar a la pelirrosa

Sakura: pero aun no te he dicho nada!

Hinata: te veo venir a la legua, se te nota que estas caliente así que solo puedes pedirme dos cosas. Una es que te ayude a rebajar tu calentura, cosa que ahora no me apetece y la otra es que quieres pedirme que te ceda mi noche a solas con Naruto a lo cual estoy aun menos dispuesta.

Sakura: no es justo, tú lo has tenido durante 40 días para ti sola.

Hinata: ya lo tendrás para ti cuando nosotras nos vayamos de misión.

Sakura: vale, no quería llegar a estos extremos pero no me dejas elección -Hinata levanto por primera vez los ojos del libro y vio algo que no se esperaba, a Sakura con el monedero en la mano - Cuanto por tu noche con Naruto?

Hinata: No puedes comprarme mi noche con Naruto

Sakura: te da reparos venderme una noche con mi esposo?

Hinata: no es eso, lo que pasa es que al volver como esposa de Naruto todas tus posesiones pasan a ser parte del clan, con lo cual tu dinero es tan mío como lo es de Naruto por consiguiente no me puedes pagar con mi propio dinero

Mientras las dos mujeres seguían su "conversación" una pareja se relajaba sobre la cama, ella a su lado con la cabeza sobre su sudado pecho y ella igual de sudada jugueteando con el miembro de el que ya estaba amenazando con volver a la guerra. Mientras el acariciaba el trasero de ella con una mano y con la otra se secaba el sudor de la frente.

La rubia susurro algo a su marido al oído

Naruto: con otros tres? -ella asintió- tu lo has querido - y sin hacer sellos al lado de la cama aparecieron tres clones de Naruto, a Ino le brillaron los ojillos.

Ino se sentó sobre Naruto que estaba completamente acostado dándole la espalda movía su húmeda vagina de arriba a abajo sobre el miembro del rubio que se ponía duro por segundo mientras recibió a los otros tres Narutos, uno se apodero de sus pechos, masajeándolos y trabajándoselos con la boca, otro le daba un morreo espectacular con mucha lengua le comía la boca mientras el tercero acariciaba su espalda y le mordisqueaba el cuello. Ino se sentía en la gloria, no solo podía cumplir su mayor fantasía sexual que es estar con varios hombres a la vez sino que además podía hacerlo sin serle infiel a su marido, definitivamente era el mejor amante que una mujer puede desear.

Al margen de estos pensamientos el rubio ya estaba completamente empalmado, con una mano apoyada en el culo de la joven la levanto lo justo para apoyarla en su entrada y soltándola ella misma se empalo hasta el fondo. Su cuerpo se tensiono ante tan esperado invasor y se movió de arriba abajo dando saltitos, para aumentar aun mas su placer el clon que le lamia el cuello le acariciaba con las llenas de los dedos el clítoris al mismo tiempo que los otros dos no le daban cuartel cada uno en lo suyo, tiempo después estaba tan agotada que entre los clones la ayudaban a moverse sobre el pene del verdadero Naruto, pasados 40 minutos de cambio de posturas Ino se corrió violentamente tensando los músculos de su vagina y provocando que el rubio se derramara en lo mas profundo de su ser, al sentir ese rio de fuego abrasar los delicados pliegues de su intimidad el orgasmo de Ino se prolongo durante unos minutos de angustioso placer, unos segundos después los tres clones desaparecieron y nuevamente quedo solo la pareja sobre la cama, completamente sudados y visiblemente cansados.


Ino: cariño eres un dios del sexo! - Naruto sintió como nuevamente una mano juguetona se apoderaba de su pene y supo que aquello no había acabado.

Naruto: cielo, te apetece algo mas, a que si? -la rubia le susurro algo al oído y bajo su cabeza a la altura de su cintura para lamer la sensible parte del rubio con la lengua.- AHORA 6???? De donde sacas tanta energía? -Ino cogió algo de su mesita y sin sacarse de la boca el pene de Naruto lo agito frente a el, era una cajita de píldoras de soldado.- Así cualquiera, en fin un hombre que no satisface a su mujer no es un hombre -frase que Jiraiya le había dicho mas de una vez, nuevamente hizo su técnica predilecta al tiempo que entonaba un grito de guerra (A mi la legión!!) y nuevamente sin sellos aparecieron otros 6 clones de Naruto frente a Ino que era en ese momento la mujer mas feliz del mundo.



Atravesando los pasillos de la torre hokage iban dos peliblancos, uno con la cara casi completamente cubierta y el otro llevaba el pelo largo, cuando llegaron a la puerta del máximo jefe de la aldea se fijaron en que su secretaria no estaba y la puerta estaba medio abierta, sin esperar mas permisos entraron viendo algo que los lleno de desconcierto.
Tumbado sobre su mesa estaba Naruto con la cara completamente demacrada y el alma saliéndose por la boca, a su lado Atsuko intrigada como todo el mundo le pinchaba con un palo mientras una nerviosa Shizune le pedía repetidamente que no lo hiciera.

Jiraiya: pero que demonios le pasa a este?

Kakashi: obviamente no se encuentra bien, desea que llame a Tsunade-sama?

Atsuko: no será necesario, mis madres le han visto esta mañana y dicen que no esta enfermo, no obstante quisiera haceros una pregunta

Jiraiya: tú dirás

Atsuko: existe alguna técnica para robar chacra?

Shizune: por que nos preguntas eso Atsuko-chan? y deja de pinchar al hokage con un palo!

Atsuko: pues veréis desde hace dos dias mi padre esta cada vez mas débil cuando se levanta de la cama, pero curiosamente mis mamas están cada día mas contentas, activas y brillantes que nunca así que he pensado que quizás sea algún entrenamiento de mis madres que hacen por la noche.

Después de unos segundos de permanecer inmóvil incluso el aire Jiraiya estallo en carcajadas, Kakashi se intentaba aguantar la risa y Shizune se ponía roja como un tomate, después de estar 5 min riéndose y secándose las lágrimas Jiraiya fue el primero en hablar a la pequeña que no se enteraba de la misa la mitad.

Jiraiya: seguro que si le están absorbiendo algo, pero dudo que sea el chacra jajajajajajajajajajajajajajajja

Kakashi: Veras Atsuko, ese tipo de técnicas son, como decirlo? ah!, esta es la mejor forma de describirlo -se saco un libro del bolsillo y un segundo antes de que se lo diera fue estampado en la pared por un golpe de Shizune.

Shizune: pedazo de baka, no le des esos libros pervertidos a la niña -cogió a la chica de la mano y se la llevo casi a rastras del despacho- vámonos de aquí, eres demasiado joven para que ese trió de cuervos te expliquen esas "técnicas" - y se fue dando un portazo y dejando solos a los hombres


Al oír el portazo Naruto se espabilo un poco y vio a los dos hombres uno estampado en la pared y el otro riéndose como si el mundo se terminase en el suelo.


Naruto: ya hoz vale no? dejadme descansar un poco

Jiraiya: por lo que parece te has reconciliado definitivamente con Sakura

Naruto: y quien te lo ha dicho?

Jiraiya: un pajarito -poniéndose ligeramente rojo

Naruto: si, claro. Ese pajarito no será rubia y con grandes pechos verdad? y por supuesto ese pajarito no te lo diría en la cama, cierto?

Jiraiya: no estábamos en la cama... estábamos en el sofá.

Naruto: sabía que algo se cocía entre tú y la vieja!

Jiraiya: volviendo al tema en cuestión, estas echo polvo -acercando una silla al sillón del hokage se sentó a su lado apoyando su frente sobre su mano y su brazo sobre su pierna y le dijo- habla hijo, yo te escucho.

Naruto siempre le comento sus secretos de alcoba a Jiraiya, que a pesar de ser un pervertido savia callar los temas importantes y Kakashi... bueno el siempre estaba cerca de Naruto así que lo savia prácticamente todo. Mientras Naruto relataba su odisea de las dos ultimas noches la cara del sanin era un poema, de vez en cuando se le escapaba alguna expresión como "14 veces???" o "con 12 clones?????", a su lado Kakashi estiraba la oreja sin disimulo y abría tanto su único ojo visible que casi se le sale, cuando termino su relato Jiraiya y Kakashi se pusieron de pie con una mano en cada hombro del rubio y con sendas lagrimas en los ojos gritaron a pleno pulmón.

JiraiyaKakashi: ese es nuestro alumno, estamos orgullosos de que apliques con energía nuestras enseñanzas!!

Jiraiya saco la cabeza por la ventana y mirando hacia el monumento a los halagues grito algo así como -Minato observa lo bien que lo he educado y siéntete orgulloso- pasado el momento de bochorno el rubio les explico que no es que no le gustara es que con el hambre atrasadas de Ino y Sakura, con el entrenamiento con el Kyubi y con los preparativos de la guerra contra la aldea del sonido estaba echo polvo y por las noche apenas dormía una hora.

Kakashi: si tu problema es la falta de energía física no tienes más que usar esas reservas inmensas de chacra que tienes.

Naruto: lo había pensado pero nunca he intentado dirigir mi chacra hacia "ahí"

Kakashi: no pasa nada y menos con tu control del chacra, una vez conocí a una medico ninja que me enseño la manera de canalizarlo para aumentar la resistencia y si además de eso dejas el entrenamiento por unos días hasta que a esas lobas se les pase el calentón no creo que pase nada grabe, además te recuerdo que eres el que mas experiencia tiene controlando demonios así que unos días mas o menos no cambiara mucho

Naruto: quizás tengas razón

Jiraiya: y por si acaso no lo logras con ellas queda el plan b

Naruto: cual es ese plan b?

Cuando termino de decir esto vio que Jiraiya le ponía algo delante al mismo tiempo que Kakashi se disfrazaba con un traje de sacerdote budista, leyó el papel era un testamento y Kakashi practicaba los rezos típicos de un funeral clásico.
Un segundo después una aterrada Shizune vio salir corriendo a un Jiraiya y a Kakashi muertos de risa, a dos cm por su espalda volaban sillas libros e incluso el escritorio de Naruto que gritaba a viva voz

Naruto: lárguense de aquí pájaros de mal agüero!!!!!
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Jue Ago 15, 2013 9:14 am

Capitulo 37

Un día mas paso en la aldea, los documentos a firmar se firmaron, los miembros del consejo se reunieron y Sasuke se puso como una fiera cuando Naruto le dijo que no podría ayudarle a entrenar durante unos días, se cabreo durante un rato hasta que Naruto le recordó que esos días de descanso los podría usar para estar con su hija. Aquella noche durante la cena los adultos estaban bastante callados y Atsuko se dio cuenta de esto pero pensó que era mejor no meterse, una vez terminada la cena y tras dar las buenas noches a todo el mundo y besar la frente de la pequeña Saky que estaba en brazos de Ino el rubio se dirigió escaleras arriba y se metió en el cuarto a esperar a Hinata, mucho no se hizo de rogar.

Entro por la puerta con el kimono azul oscuro que usaba para ir por casa y vio a Naruto tumbado sobre la cama con los brazos cruzados detrás de la nuca, solo vestía sus clásicos bóxers y miraba desafiante a la peliazul

Naruto: ya pensaba que no vendrías

Hinata: si crees eso es que no sabes nada de mujeres -de uno de los cajones del tocador saco unas cadenas plateadas y con una sonrisa perversa se acerco a la cama. Al rubio se le hizo un nudo en la garganta.

Naruto: hoy te apetece jugar duro por lo que parece.

Hinata: cariño, llevo dos días sin sexo y durmiendo con mujeres, espero que mañana puedas andar

Naruto: Hinata, te advierto que hoy no he ido a entrenar y además he enviado copias mías para que hagan todo mi papeleo de mañana así que pienso ir con todo.

Hinata: pues a ver quien aguanta mas.

Sin hablar mas se quito el kimono quedándose completamente desnuda, saco unas suaves medias de color negro y lentamente se las puso en sus perfectas piernas, ella sabia que a Naruto le encantaba verla con ellas puestas y estaba dispuesta a calentarlo hasta hacerlo arder. Se acerco a la cama contoneando sus caderas y con las cadenas que había sacado anteriormente empezó a atar al rubio que no se resistía en absoluto, cuando le había atado la muñeca derecha a la cama desde ese mismo punto le ato la izquierda por lo que se tuvo que poner encima de Naruto, este no perdió la oportunidad de lamer uno de los inmensos pechos de su mujer que al sentir la maniobra termino de atarlo y se separo rápidamente.

Hinata: quieto! recuerda que hoy mando yo y me gusta ser yo la que se mueve

Naruto esbozo una sonrisa y con la mirada prometió portarse bien, incluso ahora se sorprendía de lo mucho que había cambiado Hinata en asuntos de alcoba desde que se casaron. En un primer momento era tan tímida en la cama como lo era de pequeña, fueron muchas noches animándola a que le expresara sus deseos y fantasías, al principio apenas si le pedía una postura u otra pero con el tiempo se revelo bastante dominante en la cama, le gustaba atarle y tener el control sobre la situación incluso hacerse de rogar para el, le encantaba que el rubio la desease mas y mas y cuando ya lo veía completamente cachondo hacerle el amor como si no hubiese un mañana.

Con las manos atadas y sin apenas poder moverse Hinata acerco sus labios a los de Naruto, pero cuando estaban apunto de tocarse ella los retiraba haciendo que el los desease aun mas, poco a poco permitía que hubiese un contacto mas largo hasta desembocar en un beso muy profundo y húmedo.
Súbitamente se separo de su ansiosa boca y procedió a lamer y besar el cuello de el, bajando por su torso, sus pectorales, sus duros y marcados abdominales y ahí paro en el momento justo para desilusionar al cada vez mas nervioso Naruto, subió sus pechos hasta que estuvieron sobre la cara de Naruto que al ver aquel maravilloso regalo del cielo solo podía pensar en saborearlo.

Hinata: esto es lo que más te gusta verdad Naru?

Naruto: tienes los pechos más hermosos del mundo

Hinata: deseas probarlos?

Naruto: si, lo deseo

Hinata: te concederé tu petición, pero de momento solo con la lengua

Y acercándolos un poco mas Naruto lamio aquellos maravillosos y enormes pechos, lamio sus aureolas, lamio los pezones y lamio toda la suave piel que pudo alcanzar mientras Hinata se mordía el labio y tocaba el miembro de Naruto por encima del bóxer sin quitárselo

Hinata: ahora quiero que me los chupes y mordisquees como tu sabes hacerlo

En respuesta abrió la boca y se metió dentro todo el pezón derecho de Hinata y un poco de su seno, pero era enorme, sentía como se le desbordaba aquella maravillosa carne de hembra, chupaba con fuerza pero los mordiscos eran delicados tal y como le gustaba a ella que cada vez acariciaba mas fuerte el pene de el, el placer hacia que entrecerrase sus ojos blancos. Sin quitarle su "golosina" al rubio se dio la vuelta y se sentó sobre el miembro de el, moviendo las caderas adelante y atrás, sobre la prenda ya se podían notar incluso las venas del palpitante pena y Naruto se revolvía cada vez mas contra aquellas molestas cadenas, Hinata se incorporo y mirando a un nervioso Naruto le dijo sin detener sus caderas.

Hinata: amor mío la tienes completamente dura, quieres metérmela?

Naruto: quiero metértela!

Hinata: seguro que si, pero antes me apetece ver si esa lengua tuya sigue en forma.


Si mas se levanto y tras quitarle los bóxers al rubio se sentó sobre su cara, Naruto no necesito petición alguna y rápidamente empezó con su labor hundiendo su lengua en la caliente y húmeda intimidad de la chica, metía su lengua hasta donde le permitía entrar, la movía haciendo círculos y con los labios daba mordisquitos al delicado centro de su placer. Hinata tuvo que echar mano de todo su auto control para no gritar al mismo tiempo que apretaba con sus dos manos el duro pene del rubio que cada vez estaba mas nervioso y excitado no habían pasado ni 10 min cuando Hinata estalló en un orgasmo que la sacudió de pies a cabeza, dejando su nívea piel brillante por el sudor y su cuerpo tembloroso y feliz, unos momentos después cuando se hubo repuesto sin mover sus caderas se inclino sobre la cintura de Naruto y se aplico a darle el mejor sexo oral que una mujer enamorada y satisfecha le puede dar a su marido.
Naruto sintió como su pene era lamido y posteriormente engullido por la abrasadora boca de su mujer que le succionaba como si se lo quisiera tragar y a el no le importaría que lo hubiese echo con tal de seguir experimentando aquellas maravillosas sensaciones, aun se deslizaban restos de los flujos de ella por su barbilla y el empezó nuevamente a excitar aquella sensual parte de ella, pronto aquel favor mutuo que se hacían paso a convertirse en una frenética carrera para hacer que el otro estallase en un orgasmo, por la agitación de sus cuerpos parecía que aquello terminaría en un empate y al ver cerca el fin de aquella erótica lucha Hinata salto desde la boca de su marido hasta su miembro introduciéndolo dentro de si misma para poder sentir en sus entrañas aquella fuente de esencia masculina, al sentirla dentro de si no pudo reprimir unos grititos que le produjeron el orgasmo que sufría. Momentos después y apenas repuesta sintió que algo s movía dentro de ella causándole una sensación sin igual, el pene de el aun seguía duro y los escasos movimientos que le permitía su cadera los usaba para rozarse en el interior de ella, comenzó a mover sus caderas arriba y abajo para gran goce de ambos.
A veces se erguía sentada sobre el otras veces se movía al mismo tiempo que se agachaba sobre el para besarse y que le comiese los pechos que tan sensibles tenia, durante horas los orgasmos se sucedían por uno y otro bando, en solitario o a la vez deberían ser ya las 3 de la mañana cuando Hinata se sentía completamente agotada pero el miembro del rubio no parecía querer dejar la tarea así pues pensó en la mejor manera de seguir dándole placer a el mientras ella tomaba un ligero reposo, cuando su ultimo orgasmo se lo permitió se levanto de sobre el se puso una bata de andar por casa y salió del cuarto ajena a las peticiones de Naruto de que siguiera con su labor.

Naruto: si no vuelve en 2 min rompo estas cadenas y la violo! -pensó el.

En menos de un min apareció por la puerta con una Ino medio dormida y una Sakura despeinada y cubierta únicamente por su camiseta de dormir, al ver a Naruto atado y en posición de firmes las dos se despejaron, se miraron la una a la otra y después miraron a Hinata que estaba sentada en un sillón en la esquina de la habitación.

Hinata: no me miréis así, ya se que esta noche era solo para mi pero es que ya no puedo mas esta noche no puedo sola con el necesito que me ayudéis mientras descanso unos minutos.

Sakura y Ino pensaron lo mismo las dos a la vez -Premio- y en pocos segundos estaban las dos desnudas sobre la cama, una a cada lado de el, Ino se había agarrado rápidamente al apéndice inferior del rubio y se lo chupaba con glotonería mientras la pelirrosa devoraba la lengua de el como su fuese un caramelo, sin pedirle permiso a Hinata, que se acariciaba los pechos con una mano mientras con la otra se masturbaba viendo la escena, arranco las cadenas de las muñecas del rubio que al no oír protestas de ninguna clase dirigió una mano a la cabeza de Ino para imprimirle un ritmo mas fuerte y con la otra mano invadió la vagina de Sakura.

Naruto se encontraba en el sueño de todo hombre, cuando su mano ya goteaba por el flujo de Sakura se levanto la tumbo boca arriba y cayendo encima de ella y metiéndose hasta lo mas profundo a la par que le tapaba la boca con una beso, cuando el beso termino se puso sus tobillos a la altura de sus hombros y se irguió pero unos momentos después entremezclado entre las olas de placer que le provocaba su amante pudo sentir algo sobre ella, mas concretamente sobre sus pezones, abrió los ojos y vio a su amiga de la infancia Ino lamiendo sus pecho y chupándole los pezones de forma encomiable, por un momento quiso protestar, nunca había echo nada con otra mujer y a pesar de que no le desagradaba el trabajo de su amiga no le parecía bien aquello. Ino por el rabillo del ojo vio que los labios de su amiga se iban a abrir para decir algo y sin darle oportunidad los sello con lo que tenía más a mano, su boca.
Sakura no reaccionaba mientras la lengua de Ino campaba a sus anchas por su boca y tras un leve intento de deshacer el contacto se rindió al gran morreo de la rubia, poco a poco lo disfruto, el sabor de la saliva de otra mujer aquellos suaves labios que ningún hombre poseía todo junto con las poderosas embestidas que el rubio le daba a su vagina amenazaban con hacerla correrse en seguida y así lo hizo sin despegar sus labios de aquellos tan dulces y eróticos que no la dejaban ni a sol ni a sombra.
Cuando el salió de su interior dejándola agotada por el indescriptible orgasmo nunca antes conseguido y de golpe la rubia se puso sobre ella con su vagina en la cara de la otra formando un 69 perfecto, los últimos resquicios de pudor le gritaban que se la quitase de encima pero la suave lengua de Ino la convenció no solo para dejarle hacer sino que la animo a probar poco a poco como es darle sexo oral a otra chica.

Sin abandonar su labor la rubia sonreía al sentir como tímidamente su compañera se aventuraba entre los pliegues de su intimidad entonces sintió que su amiga le abría sus carnes tanto como podía y el conocido miembro de su amado se abría paso en su interior abriendo deliciosamente sus carnes.
La rubia sintió la obligación de seguir el trabajo de su amiga cuando sintió su lengua juguetear con su clítoris al tiempo que su otro amante no la dejaba recuperarse entre orgasmo y orgasmo, Ino lamia y saboreaba los jugos de Sakura que eran una mezcla de flujo vaginal y el semen de Naruto, por su parte Sakura miraba fascinada como la vagina de su ahora hermana era penetrada una y otra vez por el duro miembro de el, primero lamia el tronco de su pene cuando lo sacaba pero después se alternaba entre el pene de el y el clítoris de ella al mismo tiempo que sentía los juguetones dedos de Ino deslizarse en su interior, estaba claro que haciéndolo tan bien aquella no podía ser la primera vez y se le paso por la cabeza que la única con la que tendría lógica es con la otra mujer con la que había compartido cama y amante, Hinata.

Hinata estaba sentada en el sillón con la mano entre sus pierna y la otra viajando de su boca a sus duros pezones que pellizcaba duramente presa del frenesí previo al orgasmo que le provocaban en ese momento la fricción en su vagina, por su parte Naruto aceleraba cada vez mas su ritmo que ya era frenético Ino torturaba la entrepierna de Sakura arrancándole otro orgasmo que coincidió con el de los dos rubios, en pocos segundos de la habitación salieron una multitud de gritos que se hubiesen escuchado por toda la casa si Hinata no hubiese tenido la precaución de poner un sello de silencio en la habitación.

Sobre la cama las dos mujeres se recuperaban mientras respiraban trabajosamente, Hinata estaba en condiciones parecidas y Naruto bebía de una botella de agua fresca para recuperar líquidos, Sakura observo que a pesar de que estaba visiblemente cansado su erección no decrecía ni un milímetro.

Sakura: Es increíble, con la guerra que le hemos dado y no se le baja, es así siempre?

Ino: desde que despertó el Ryugan si, bueno hará unos días que lo veía bastante agotado por ese entrenamiento que esta haciendo.

Sakura: espera un momento, me estas diciendo que las dos noches que se ha pasado en vela montando estaba cansado?

Hinata: de no haberlo estado no hubiese tenido bastante con ninguna de las dos, piensa que ya nos cuesta bastante tenerle contento entre Ino y yo, ahora que somos tres nos podremos turnar para que al menos una pueda dormir. Pero por lo que parece hoy no ha entrenado y es mas creo que esta derivando chakra al pequeño Naruto.

Sakura: cada vez estoy mas impresionada y mas contenta de haber vuelto, por cierto Ino

Ino: que pasa?

Sakura: esto de hace un momento -dijo un poco apenada- no es la primera vez que lo haces verdad?

Ino: a decir verdad no y por si te lo estas preguntando la única chica con la que he estado es esa mosquita muerta que recupera el aliento en el sillón.

Sakura: quien lo diría de la Hinata que se desmayaba al ver a Naruto

Hinata: y no sabes ni la mitad cielo.

Naruto, que había permanecido callado escuchando la conversación de sus esposas ya estaba listo para más acción

Naruto: chicas! -cuando estas se dieron la vuelta vieron a 6 Naruto que hablaban a la vez- podríais dejar de hablar y prestarme atención?

Un rato después en toda la habitación había estallado la guerra, Hinata estaba de rodillas en el suelo practicándole una felación a dos Naruto, alternándose de un miembro a otro, Ino estaba cabalgando al rubio mientras otro la cabalgaba a ella aplastándola en un maravilloso sándwich y Sakura estaba agarrada al cuello de Naruto que estaba de pie y a pulso con la ayuda de otro rubio la subía y la bajaba sobre su duro falo, aquella fue una noche agotadora y dura para Naruto y para las chicas... increíble y deliciosamente agotadora
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por aduzumaki Jue Ago 15, 2013 10:16 am

jajajaja me dio mucha risa el saber la razón por la que kakashi y jiraiya estaban orgullosos de naruto y el cap 37 etto ...... Oigh 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Lun Ago 19, 2013 1:19 am

Capitulo 38

Era temprano, el sol salía por el horizonte bañando en luz la colorida aldea de Konoha, tras el gran ventanal del despacho de la máxima
autoridad de la aldea tres hombres la admiraban como si fuera la primera y última vez que la veían. En sus manos llevaban una copa de sake sin hacer un solo gesto los tres se la llevaron a los labios y la bebieron de un trago.

Sasuke: es curioso pero juraría que hoy el sake sabe especialmente bueno.

Konohamaru: tienes razón, de que marca es nii-san?

Naruto: -sonriendo y con los ojos cerrados- es el mismo que hoz doy siempre que hoz invito a beber

Sasuke: pues hoy sabe de maravilla

Naruto: eso no es por el sake en si, es por como lo bebes, si el sake no te sabe bien es porque no lo bebes para celebrar la felicidad sino para olvidar la desdicha. Si el sake es amargo a tu paladar significa que algo no esta bien en tu interior.

Sasuke miro el reflejo de Naruto en el cristal, estaba sereno y relajado, desde que había vuelto a la aldea había experimentado la fuerza de su amigo muchas veces, primero en aquel combate y luego en entrenamientos. Incluso un ciego vería los cambios del rubio a través del tiempo desde que era aquel mocoso hiperactivo y cabeza hueca hasta el día de hoy. Cada vez que peleaban aunque solo fuese un entrenamiento sentía que tenia que pelear con todo aunque su sentido común le recordaba que nunca podría vencerle, había cambiado algo en Naruto en el tiempo que estuvo fuera recordó el combate en el valle del fin, el había peleado mas allá de sus posibilidades pero ni por un segundo sintió sed de sangre en sus golpes, ahora era diferente ahora lo miraba y parecía una montaña inexpugnable era la misma sensación que tenia de pequeño cuando caminaba tras su hermano mayor, deseando ser como el. Si, Sasuke deseaba ser como Naruto, el consiguió el poder sin renunciar a sus principios, nunca se valió de mentiras y traiciones, todo lo que tenia provenía de su interior y no del odio que le inculcaron otros, precisamente el que había sido el ultimo en graduarse, aquel por el que nadie dio nunca nada incluido el propio Sasuke .

Ahora a él era al que seguían, eran sus palabras las que escuchaban y aunque no lo diría abiertamente, pues su orgullo Uchiha no se lo permitiría, le seguiría hasta la muerte con una sonrisa en los labios.

Naruto: por cierto Sasuke, he firmado los permisos que me pediste, tan pronto como termine la guerra podrás comenzar con la demolición. Pero estas seguro de lo que vas a hacer?

Konohamaru escuchaba intrigado

Sasuke: si, pienso destruir cada casa, cada calle del barrio Uchiha, solo conservare los libros y creare un nuevo clan en lugar de reconstruir el antiguo. Un clan cuya piedra angular será mi hija, un clan que no este infectado por el odio y la codicia de poder como el antiguo.

Naruto: supongo que a veces es más fácil empezar de cero que sobre los restos de algo corrupto.

Konohamaru: cambiando de tema, he echado un vistazo al plan de batalla de nuestro ejército y creo que es un poco arriesgado dejar tan pocos efectivos en la aldea, sin el hokage y sin sus jounins seria casi imposible defender la aldea.

Naruto giro la cabeza y miro serio a Konohamaru

Naruto: acaso no confías en mí?

Konohamaru: sabes que te seguiré hasta el infierno si me lo pides pero ni siquiera tú eres perfecto y creo que dejar tan pocos efectivos es arriesgado, por lo menos deja a unos cuantos jounins.

Naruto: me alegra que tengas valor para cuestionar mis ordenes, pero no hay de que preocuparse, las aldeas mas próximas que son nuestras aliadas ya están sobre aviso, esperando que les pidamos ayuda por si algún oportunista quisiera aprovechar para destruir la aldea.

Sasuke: de verdad confías en ellos?

Naruto: naturalmente que no -respondió con sencillez- muchos de nuestros aliados lo son porque conocen nuestro poder y no por amistad, a la menor oportunidad conspiraran en contra nuestra.

Konohamaru: entonces con mas razón.

Naruto: si enviamos menos soldados a la batalla esta durara mas y las posibilidades de que mueran mas hombres aumentaran, si nuestras fuerzas atacan con dureza y rotundidad las bajas serán menores y además todos los kages están informados personalmente por mi de que hay centinelas apostados en las afueras.

Sasuke: de que hablas, yo no siento a nadie especial en las afueras.

Naruto: es normal, no he puesto centinelas vulgares, he llamado a miembros de mi clan, los Ryu, en estos momentos hay 6 de ellos cubriendo todos los flancos de la aldea.

Sasuke: y solo con 6 crees que podrían detener una invasión?

Naruto: bueno, para que te hagas una idea si calificáramos la fuerza de los miembros de mi clan de el 1 al 5, creo que yo seria un 3 aproximadamente.

Sasuke y Konohamaru abrieron los ojos como platos

Konohamaru: pretendes decir que hay gente mas fuerte que tu?

Sasuke: eso los pondría a cada uno por lo menos al nivel de un kage

Naruto: esa misma información es la que tienen todos los líderes importantes, nadie en su sano juicio se enfrentaría al clan Ryu. Y en el caso de que alguien lo intentara pobre de el y de su aldea, pues ya saben que los destruiré hasta los cimientos y este ataque les quitara las dudas que pudieran tener.

Sasuke: de verdad vas a destruir a todos en la aldea del sonido?

Naruto: Jiraiya ira al combate y solo si a su juicio hay algún prisionero que no haya sido manipulado lo sacara de allí secretamente y lo llevara a tierras lejanas para que nunca se sepa si alguien sobrevivió, pero el resto están condenados y si alguno de mis shinobis no pudiera hacerlo ya tengo a mi disposición la Raíz para acabar con cualquiera que se escurra.

Konohamaru: como ha conseguido que Danzou aceptara sus órdenes?

Naruto: en realidad Danzou es un patriota de Konoha, lo único que no tolera es la debilidad y eso es lo que odiaba de la política del tercero y del primer hokage, ellos se mostraban compasivos abiertamente, mientras que de los dos ataque que hemos recibido desde que soy hokage las dos aldeas responsables han sido condenadas.

Sasuke: cuando te has vuelto tan frio?

Naruto: en realidad no he cambiado, solo que fomento el miedo a mi aldea, porque seamos sinceros, si yo diese una imagen débil nunca hubiese conseguido los tratados de paz de los que ahora disfrutamos. Probablemente alguien nos hubiese atacado ya y también tendríamos problemas con la rama dura de la aldea. Si tengo que tener la imagen de un demonio frente a los lideres del mundo para conservar la paz lo hare gustoso.

A aquellas reflexiones les siguió un largo silencio.

Naruto: por cierto, que tal te va con Moegui?

Konohamaru: mejora día a día, el otro día seguí tu consejo y le propuse que adoptáramos a un hijo, la idea la animo mucho.

Naruto: ya te dije que un hijo es un hijo, sin importar la sangre. Y tu Sasuke?

Sasuke: yo que?

Naruto: pues eso, hay alguna en la aldea que te haga tilín? -dijo con cara de pervertido

Sasuke: es difícil, las mejores ya están cogidas - con una expresión de reproche hacia el rubio - pero no tengo prisa, lo primero es criar a mi hija después ya veremos. Por cierto gracias por dejar que se quede en tu casa hasta que volvamos.

Naruto: no te preocupes, Seto y Hinata sabrán cuidarla. Además se pasa tanto tiempo en mi casa que estoy pensando en adoptarla, jajaja, siempre esta pululando de Sakura a Atsuko. -Sasuke sonrió-

Sasuke: si, la verdad es que pasa mas tiempo con ellas que conmigo es bueno que tenga la imagen de una madre y una hermana, eso es lo que necesita una niña de su edad.

Konohamaru: cuanto tardaran en llegar a la aldea del sonido?

Naruto: Salieron hace 5 días así que supongo que el ataque se realizara hoy antes del medio día, justo cuando nos encontremos con nuestros "hermanos" -el rubio dejo su copa en la mesa, los otros dos lo imitaron y le pusieron una mano en cada hombro- prepararos porque nos vamos a Suna a por Gaara

Sasuke: odio hacer esto

Naruto: no te quejes, si usas tu técnica de transporte espacial gastaras mas chacra que yo en llevaros a todos y necesitas tus fuerzas al máximo.

Sasuke: cállate y llévanos. -respondió molesto.

Naruto: agarraos, próxima parada Suna!!

Un destello dorado inundo la habitación y cuando abrieron los ojos estaban en el caluroso desierto, Sasuke reprimió sus ganas de vomitar y a 3 metros Gaara se dio la vuelta
Gaara: llegáis tarde

Naruto: yo también me alegro de verte Gaara. Encantado de verte Nekomata.

Entre Gaara y los otros tres apareció un gato negro de dos colas y mirada siniestra.

Nekomata: saludos Kyubi, Yamata y los demás ya están esperando en el lugar acordado, seguidme

El demonio desapareció del lugar, pero solo a los ojos humanos, pues su velocidad era grande, fue seguido de cerca por los otros 4. Mas de cerca por Sasuke y Konohamaru y un poco mas atrás iban Gaara y Naruto, viendo la cruel sonrisa que surcaba los labios de los morenos y como su chacra empezaba a transformar ligeramente sus cuerpos Naruto le comento en voz baja a Gaara.

Naruto: míralos, están deseando luchar, sobretodo Sasuke que por fin se enfrentara a su hermano le encanta esa fuerza que le da el demonio.

Gaara: esperemos que sus emociones personales no nublen su juicio en la batalla.

Naruto: ellos saben por que luchan, esos sentimientos serán nuestra victoria.

Gaara no dijo nada pero por dentro estaba tan emocionado como los demás, por primera vez en su vida podría usar la fuerza del Shukaku para proteger y no para matar indiscriminadamente como lo hizo en el pasado, solo esperaba que su lucha sirviera para aliviar la culpa que siempre le acompañaba por los años anteriores a conocer a Naruto.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Lun Ago 19, 2013 1:19 am

Capitulo 39

Tras varias horas de marcha a gran velocidad adentrándose en el desierto por fin llegaron a un extenso y desolado paramo donde lo único que rompía la monotonía del pedregal eran unas cuantas rocas que imitaban a los arboles en altura allí estaban los bijus y sus pactantes Sokou con Kabuto, Gobi con Itachi, Kaku con una mujer vestida de Akatsuki y una flor de papel en la cabeza y por fin Yamata con Madara.

Todos se observaron en un tenso silencio especialmente Naruto y Madara el primero en hablar fue Gaara

Gaara: supongo que por eliminación me tocara luchar con Kaku

Mujer: mi nombre es Konan, recuérdalo en tu camino al infierno

Madara: Habláis demasiado

Naruto: que comiencen los combates


Todos desaparecieron excepto Naruto y Madara que se llevo una mano a la mascara y se la quito lentamente dejando ver un ojo abierto con el sharingan y otro cerrado.

Naruto: fue el primero el que te arranco el ojo?

Madara: -con una expresión de burla- y quien a dicho que me falta un ojo? -abrió su ojo cerrado y se vio el manguekyu sharingan- lo que pasa es que este ojo lo tengo sobre entrenado y su fuerza es tan grande que si lo usara en batalla no tendría tiempo para divertirme.

A medida que hablaba su piel oscurecía hasta tomar una tonalidad violácea, sus músculos aumentaron ligeramente, de su espalda brotaron dos serpientes que situaron la cabeza sobre sus hombros y sus colmillos crecieron finos y afilados.

Naruto: ahora estas mas guapo -burlándose- a ver si te gusta mi cambio.

Acumulando chacra a su alrededor empezaron a notarse lentamente los cambios, las marcas de sus mejillas se pronunciaron, su mandíbula tanto la inferior como la superior se alargaron ligeramente para albergar los poderosos colmillos su pelo se puso de punta sobre su cabeza y las músculos se le tensaron al tiempo que una fina capa de pelo rojizo le cubría la piel, todo esto sumado a los cambios de sus ojos cuya pupila estaba cada vez mas afilada y roja. Cuando la secuencia de transformaciones termino se quito la gabardina blanca y el protector de Konoha y los arrojo lejos.



A cierta distancia las demás parejas se dedicaban miradas de odio Konohamaru estaba frente a frente con Kabuto

Kabuto: parece que me tocara el adversario mas débil

Konohamaru: maldito hoy te hare pagar por lo que le hiciste a mi esposa!

Kabuto: de que estas hablando? no recuerdo haber matado a ninguna mujer de konoha últimamente

Konohamaru: ya no recuerdas el día que escaparon los demonios? mi esposa y yo éramos dos de los anbus que custodiaban a Madara.

Kabuto: aaah, aquello! ahora me acuerdo, recuerdo la tibia sensación de la sangre cuando le corte las entrañas, como medico te puedo decir que aquello le debió de doler mucho.


La rabia de Konohamaru se elevo considerablemente tras estos crueles comentarios y su cuerpo acuso el despliegue de chacra demoniaco con los siguientes cambios, su piel se volvió de un azul oscuro, su boca se lleno de dientes afilados como cuchillas, su pupila se expandió aumentando su vista, de su frente broto un cuerno mas afilado que un kunai.

Kabuto no se dejo impresionar y demostró su poder sin ningún reparo en demostrar sus fuerzas, su piel se cubrió de escamosas plumas verdes, sus ojos se volvieron completamente rojos, de la base de su espalda una larga cola de serpiente broto y se enrolló en su cintura.







En el paramo donde los dos Uchiha se habían parado ambos permanecían inmóviles, mirándose a los ojos con el Sharingan activado.

Itachi: hacia mucho que no nos veíamos hermanito

Sasuke: no te atrevas a llamarme así, perdiste ese derecho cuando mataste a toda la familia.

Itachi: no eran más que una banda de decadentes y corruptos, merecían lo que les paso.

Sasuke: quizá sea cierto pero eran tu familia, tu como heredero del líder debías de enmendarlos y llevarlos por el buen camino pero fuiste débil y sucumbiste a la tentación del poder que te ofreció Madara.

Itachi: no me sermonees, acaso no hiciste tú lo mismo? acaso no abandonaste a tu aldea y a tus compañeros a cambio de poder?

Sasuke: es cierto y no esquivare mis pecados, pero nunca mate a ningún inocente, nunca levante la mano contra mi hogar y he aprendido de mis errores. Por cierto ya sabes que tengo una hija?

Itachi: Vaya, una sobrinita, quizás le haga una visita cuando te mate.

Sasuke: no podrás si yo te mato, hoy terminara el legado maldito de los Uchiha contigo y conmigo "hermano", contigo morirá mi odio y conmigo terminara el poder maldito del Manguekiu Sharingan, mi hija levantara un nuevo clan que no cometerá las atrocidades del anterior y con la ayuda de Naruto sellare para siempre esta técnica en su sangre para que no nazca ningún Madara mas en el nuevo clan.

Itachi: aunque destierres el manguekiu sharingan del clan otra técnica será creada y un día sucederá otra vez lo inevitable.

Sasuke: no pretendo impedir que las futuras generaciones cometan errores, solo que repitan los nuestros, serán sus propios errores y tendrán que arreglarlos con sus propios esfuerzos. Así es la vida y ni siquiera todo el poder lo puede cambiar.

Itachi: veo que has madurado mucho, estoy orgulloso de haberte dejado con vida aquella noche. - Si piel adquirió una tonalidad blanca, sus cabellos se alargaron y se tiñeron de un blanco inmaculado en contraste de sus rojos ojos - ahora ven a mi hermano y cerremos el círculo maldito de la sangre.

Sasuke ya no dijo nada mas, el tiempo de las palabras termino y acumulando chacra cambio su piel a un color dorado oscuro, como el oro viejo, su pelo se volvió de un gris brillante que despedía chispas.







A unos kilómetros de allí la última de las parejas intercambiaba pocas palabras.

Gaara: siento tener que matarte pero si hoz dejo vivir Madara reducirá el mundo a cenizas y eso no puedo permitírselo.

Konan: no me interesa para nada ese Uchiha, solo lucho para vengar a mi amado Pein, por desgracia no tengo el poder para enfrentar al nueve colas por lo que tendré que conformarme con arrebatarle a alguien valioso para el como lo eres tu, así sentirá la desesperación que yo sentí.

Gaara: tampoco puedo permitir que uses mi vida para herir a mi amigo.

El cuerpo de Gaara se cubrió de los tatuajes del Shukaku y en su espalda se formo una gruesa cola de arena con la punta negra que se sacudía violentamente, los impasibles ojos verdes de Gaara cambiaron a unos mas siniestros con cuatro pequeñas esferas rodeando una cruz sobre un fondo negro.
Konan arranco la flor de papel que adornaba su pelo y esta se unió a su cuerpo, su piel se cubrió de un color azul pálido, sus pupilas empequeñecieron y su boca se lleno de diminutos y afilados colmillos.










A muchos kilómetros de allí un gran ejercito rodeaba silenciosamente la aldea del sonido los chunin formaban la primera línea de ataque, dispuestos a detener la primera oleada de enemigos y los jounins preparaban sus mas devastadoras técnicas de larga distancia.
Cuando todos estuvieron en posición se procedió a dar la señal para crear las invocaciones que abrirían las brechas en las murallas por las que se colarían a destruirlo todo pero un instante antes las murallas explotaron hacia el exterior de la aldea, los pedazos de hormigón actuaron como metralla matando a un gran numero de chunin dejando sus cadáveres sangrantes sobre la hierva y hiriendo a muchos otros, en ese instante una oleada de deformes criaturas de gran tamaño se lanzaron en manada sobre las fuerzas de Konoha.
Los jounins cancelaron sus técnicas y se lanzaron al cuerpo a cuerpo, los jounins del sonido atacaban desde la retaguardia protegidos por los guerreros-demonio, pronto la escena se convirtió en un amasijo de cuerpos amigos y enemigos, los de konoha ya fueran jounins, chunin o ambus se agarraron a las bestias del sonido, los jounins se sorprendieron un segundo y sin esperar mas ordenaron retirada. El propio Kakashi que agarraba a una de estas bestias dijo una palabra en la cara del furioso ser.

Kakashi: "Buumm"

Una inmensa explosión rodeo la aldea así como a los dos ejércitos que luchaban, la honda expansiva fue tan fuerte que derribo medio bosque a su alrededor y tumbo los edificio mas exteriores de la aldea.




A un kilometro de allí una pelirrosa sostenía en brazos a su hija rubia que estaba jadeante y agotada

Sakura: bien echo hija

Atsuko: si, pero no puedo moverme.

Sakura: has usado casi todo tu chacra, es normal. -detrás de ellas una mano se poso sobre el hombro de Sakura y de Atsuko.

Kakashi: lo has echo muy bien Atsuko, todo fue exactamente como dijo tu padre.

Atsuko: era fácil adivinar que esos cobardes nos estaban esperando, y que mandarían a sus perros para que parasen nuestra primera oleada, supongo que creyeron que nos debilitarían lo suficiente como para atacarnos después de que termináramos con ellos.

Kakashi: es increíble la cantidad de Kage bunshin que puedes crear, lo que no entiendo es como puedes hacer que aguanten mas de un golpe e incluso que sangren.

Atsuko: en realidad no sangran, es como la técnica del disfraz, cuando reciben un golpe lo esquivan y crean una falsa herida así parece que sangran. Se me ocurrió cuando no pude crear clones que aguantaran mas de un golpe, esta técnica naturalmente no funcionaria contra un jounin pero contra chunin, genins y demás guerreros es ideal cuando estas en inferioridad numérica.

Sakura: Y pegándoles entre las ropas unos cuantos sellos explosivos consigues que sea el propio enemigo el que se acerque a la trampa.

Kakashi: digno de la hija de Naruto. Ahora descansa y tú Sakura quédate en la retaguardia, ahora es nuestro turno.



Entre los pocos soldados modificados que quedaron tambaleándose paso arrasando un gran tornado blanco creado por un perro de dos cabezas, rápidamente fue seguido por un destello de color verde que destrozaba todo lo que había su paso.
No menos de 14 enormes gigantes de la familia Akimichi aplastaban a las últimas criaturas y se encaraban con la desdichada aldea cuyos edificios ya considerablemente dañados se derrumbaban como un catillo de naipes.
Una marea de chunin, encabezados por los demás jounins de la aldea se abalanzaban sobre los todavía sorprendidos ninjas del sonido que no daban crédito a lo rápido que había caído su mejor baza, a pesar de que no eran para nada débiles se encontraban en una desventaja numérica aplastante, además el asedio de los últimos meses había mermado la moral hasta el punto de que pocos eran los que recordaban porque luchaban era cuestión de tiempo que la retirada en estampida por parte de los shinobis del sonido diera comienzo. De entre las sombras aparecían de vez en cuando unos destellos negros que segaban de un tajo la vida de los jounins mas fuertes del enemigo, obra de la raíz, que empezando por los mas fuertes y terminando por los heridos tenían orden de no permitir que nadie saliese vivo de aquella batalla, saltando por encima de todos estos una figura masculina de larga cabellera blanca corría ignorando el fragor de la batalla, era Jiraiya que siguiendo las precisas ordenes del hokage se dirigía hacia el centro de la aldea donde sin lugar a dudas se hallaba el laboratorio que creo aquellas maléficas criaturas. De vez en cuando miraba dentro de alguna casa pero sin importar en cuantas casas mirara el resultado siempre era el mismo, comida podrida dentro de ollas, sillas volcadas, camas desechas y sobre todo aquello polvo, mucho polvo, testigo silencioso de las crueldades acaecidas en aquella aldea sin aldeanos. Justo como lo indicaban los informes de la familia Hyuga en el centro del poblado estaba el mayor edificio de todos con puertas solidas que impedían la entrada de cualquiera que no tuviera la oportuna autorización, de la nada aparecieron 1 docena de ninjas dándole el alto al sanin.

Jiraiya: Kuchyose no jutsu!

De la nube de humo que se creo aparecieron tres ranas, dos medianas de color rojo con dos espadas en su espalda y una de aproximadamente 2 metros con una increíble hacha en las manos, a una orden del peliblanco la rana mas grande destrozo la puerta de un solo golpe y antes de entrar les dio la ultima ordena sus invocaciones.

Jiraiya: Matadlos a todos, que ningún enemigo cruce esta puerta.

Ranas: HAI, Jiraiya-sama!!

Ambas ranas desenfundaron sus espadas y atacaron rápida y afiladamente a todo aquel shinobi del sonido que osaba acercarse a su mortífero rango de acción mientras que la más grande montaba guardia en la puerta, barriendo a los ilusos chunin que le plantaban cara. En los pasillos del laboratorio poca resistencia encontró y por supuesto ninguno a su altura, llego a la zona de las mazmorras donde se guardaban algunos guerreros demonio demasiado alocados incluso para ser usados en batalla, estaban cubiertos de cadenas, usando técnicas de fuego acabo con ellos lo mas rápida y misericordiosamente que le permitieron las circunstancias, terminada la ejecución de aquellas lastimosas criaturas siguió buscando por todas partes lo mas deprisa que podía, si algún miembro de la raíz llegaba y le encontraban buscando supervivientes inocentes podrían acusar a Naruto de faltar a su palabra de destruir completamente la aldea de ahí la necesidad de acabar antes de que se abriesen paso los ambus.
En un nivel inferior encontró por fin lo que tanto ansiaba en unas celdas separados por genero y edad un total de no menos de 60 prisioneros sin duda futuras victimas de experimentos, abrió las rejas y tras convencer de que no les iba a hacer daño les informo de la situación.

Jiraiya: El ejercito de la villa de la Hoja esta destruyendo la villa del sonido, pero no se preocupen ustedes serán puestos a salvo lejos de aquí.

Prisionero: se lo agradecemos mucho, cuando podremos volver a nuestras casas?

Jiraiya: nunca, la versión oficial dirá que toda la aldea fue arrasada, ni siquiera los civiles escaparon.

Prisionero: pero y nuestros bienes? de que viviremos si nos vamos sin nada?

Jiraiya: El hokage ya ha previsto darles una cantidad de dinero a cada uno para que puedan empezar una nueva vida, pero esta ayuda tiene un precio

Prisionero2: cual?

Jiraiya: para evitar que digan que escaparon de aquí les borraremos la memoria de sus recuerdos desde que se instalaron aquí. Aquel que no se someta a esta regla será ejecutado.

Los prisioneros murmuraron unos segundos y el que había hablado anteriormente siguió ejerciendo su papel de portavoz.

Prisionero: vinimos aquí por la fuerza y lo único que hemos pasado son penurias y perdidas personales, aceptamos su condición y ponemos nuestras vidas en sus manos.

Jiraiya asintió y tras realizar su técnica de invocación una vez mas frente a ellos apareció un sapo con una boca desmesuradamente grande en relación a su cuerpo, el sapo abrió la boca y casi ocupo todo el recinto, los prisioneros se asustaron pero no retrocedieron.

Jiraiya: entrad en este sapo, en su vientre viajareis a tierras que están a varios meses de camino de aquí, dentro hoz espera una kunoichi que hoz borrara los recuerdos de la villa, no le tengáis miedo no hoz hará daño, si tenéis algún herido decídselo pues también es una ninja medico.

Tras dudar un poco y con precaución fueron entrando poco a poco por la boca del sapo, maravillándose de lo enorme que era por dentro, ya estando todos dentro la boca del sapo se cerro y este desapareció, dentro del sapo los supervivientes encontraron a una hermosa mujer rubia que les hablo amablemente.

Mujer: hola, me llamo Ino Uzumaqui y estoy aquí para ayudarlos.


Terminada la tarea Jiraiya volvió a buscar algún superviviente mas, por lo que registró todas las dependencias del lugar, hubo una puerta que cuando la abrió deseo no haber vivido lo suficiente para ver lo que allí dentro había.
Por todas las paredes había gente horriblemente mutilada, con lo que parecían implantes de garras y otros extraños miembros, solo la imaginación le hacia pensar que en realidad fueran humanos pues en algunos casos no les quedaba ni un jirón de piel sobre el cuerpo, había un busto sobre una mesa que le llamo la atención, pues a diferencia de los demás se movía, se acerco y le retiro la sabana de encima y vio lo mas horrible que ojos humanos pudiesen contemplar, al parecer era un cuerpo de no mas de 7 u 8 años de vida del que tubos y extrañas extremidades salían sin control, cuando miro lo que debía ser la cabeza vio que solo la mitad era humana, concretamente era de una niña, viendo aquella media cara se podía ver que había sido una niña muy hermosa a pesar de que el resto de su ser ahora asemejase mas a un insecto que al cuerpo de un ser humano, abrió su ojo y vio al sanin de melena blanca y lo miro lastimosamente.

Niña: duele, duele mucho..

Al hombre se le partió el alma, quería llorar, quería vomitar, quería salir gritando de allí, en el nombre de todo lo que es sagrado... que podía justificar aquellas atrocidades? el, que había estado en innumerables luchas y guerras, que había torturado a gente de maneras horribles en nombre de sus ideales no se acerco nunca a lo que esta antecámara del infierno le estaba mostrando. Haciendo acopio de todo su autocontrol intento sonreír y acaricio la media cara de aquella niña. Con las lágrimas mas amargas que recordaba haber vertido nunca corriendo por su cara le hablo en tono dulce a la pequeña.

Jiraiya: No te preocupes pequeña, yo hare que se te pase el dolor, pronto estarás en un lugar mejor, donde nadie te hará daño nunca mas.

La niña cerro su ojo y dibujo lo que parecía una mueca de descanso en su cara. Sin apartar la mano de la cara de la pequeña hizo un sello con una mano y dijo suavemente

Jiraiya: Técnica venenosa: Veneno del rey sapo!

De su cuerpo mano una neblina verdosa que inundo toda la habitación donde todos dejaron de respirar instantáneamente y sin dolor.

Jiraiya: lo siento pequeña, pero si hoz hubiera dejado vivir solo habríais conocido más dolor y miseria esto es lo más piadoso que puedo hacer por vosotros.

Efectuó una técnica de fuego para dar reposo a sus cuerpos y llorando todavía salió de la habitación, busco y rebusco de forma aun más desesperada que antes, con cada puerta que habría su rabia aumentaba hasta que por fin abrió la última y encontró lo que tan desesperadamente ansiaba.
En aquella gran sala habría como mínimo 30 o 40 hombres y mujeres vestidos todos con batas blancas, delatando su condición de médicos y ayudantes de laboratorio, uno de los que allí estaban un hombre gordo de aspecto grasiento fue el primero en acercarse a Jiraiya a hablar.


Medico: menos mal que por fin alguien los detiene, hace meses que nos tienen aquí retenidos...

Jiraiya: vosotros sois los que les hicisteis eso

Medico: no tuvimos alternativa, si no les obedecíamos nos hubieran matado -Jiraiya hundió rápidamente un kunai en el cuello de aquel hombre, pero no para matarlo sino para cortarle las cuerdas vocales y hacerlo callar-

Jiraiya: Y para salvar vuestra patética vida habéis torturado y mutilado a hombres, mujeres e incluso niños - cerro la puerta tras de si - mi nombre es Jiraiya, soy un shinobi desde hace casi 40 años, mate a mi primer rival a los 13 y desde entonces habré matado a decenas, quizás cientos de adversarios pero esta es la primera vez en mi vida en la que mate a civiles desarmados y además disfrutando de vuestro dolor, preparaos para vuestro castigo, bestias sin alma!!!


Muchos gritos salieron de aquella habitación pero cuando lo ambus llegaron allí y abrieron la puerta lo único que encontraron fue a un hombre cubierto de sangre y rodeado de cadáveres descuartizados, cuando le preguntaron quien había masacrado a aquellas personas solo les respondió una cosa antes de irse de aquella habitación.

Jiraiya: no había ningún ser humano aquí dentro, ni uno solo de ellos podía ser humano, solo habían bestias.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por aduzumaki Miér Ago 21, 2013 5:03 pm

Onion ok excelente cap ya quiero ver la pelea entre los bijus espero conti pronto
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Jue Ago 22, 2013 11:01 pm

Capitulo 40

A cierta distancia de aquella masacre se desarrollaban 4 combates de infinita transcendencia para el mundo, Gaara luchaba con técnicas de larga y media distancia contra Konan que se había desvelado como una gran experta en el elemento tierra.


Gaara: técnica d arena: Ventisca carmesí!!

Frente a el una enorme esfera de arena se formo adquiriendo un tono rojizo, se movía de una extraña manera y a una orden del pelirrojo se dirigió hacia Konan.

Konan: elemento tierra, escudo de granito!!

Una pared aun mas grande de este elemento surgió de la tierra protegiéndola, pero la técnica de Gaara no se detuvo mucho tiempo pues como si un taladro se tratara erosiono la dura superficie de granito haciéndola explotar en mil pedazos a ella y a todo lo que tenia cerca, dejando solo escombros a su alrededor.
Gaara sin embargo se puso aun mas alerta y levanto la pierna derecha justo cuando de la tierra salía una estaca de piedra, sin detenerse ahí un sinfín de agudos picos de tierra salían del suelo, el kazekague tuvo que hacer uso de toda su velocidad para mediante rápidos pasos y algunas volteretas esquivar el peligro, pero una de ellas salió justo debajo de el obligándolo a saltar muy alto para evitarlo. En el aire a 40 metros del suelo buscaba a su rival esperando verla salir del suelo pero se equivoco cuando algo grito aun por encima de él.

Konan: Shurikens de papel!

Rápidos una lluvia de shuriken blancos se abalanzo sobre el pelirrojo clavando muchos en su cuerpo y aquellos que le pasaban de largo se estrellaban contra el suelo creando un cráter bastante profundo.

Con sus alas de papel Konan se poso en el suelo grácilmente por contra Gaara se poso jadeando ligeramente y con el cuerpo lleno de aquellos shurikens.

Konan: fue una técnica interesante, porque despedía tanto calor si no era una técnica de fuego?

Gaara: es mi propia versión de la técnica de un amigo, la fricción entre los granos de arena que se movían a gran velocidad los unos contra los otros dentro de la esfera creaba un calor enorme aumentando el potencial de la arena, mas aun fue una buena combinación de ataques por suelo y aire.

Konan: gracias, pero no huelo a sangre así que supongo que no ha sido tan buena después de todo.

Gaara tomo aire y de su cuerpo cayo una capa de arena arrastrando a los shurikens de papel que al tocar el suelo volaban veloces otra vez al cuerpo de Gaara

Gaara: no creas que la armadura de arena es una técnica fácil, incluso con el chacra del Shukaku es difícil de manejar. Pero volvamos a la pelea.

Konan: ahora ataco yo, Elemento tierra: avalancha de lodo!

Tras el pelirrojo se formo una ola de lodo que amenazaba con sepultarle si se quedaba quieto así que corrió en la única dirección de donde no venia la gran ola, hacia delante, hacia donde estaba Konan que previniendo este movimiento ya iniciaba otro golpe, poniendo las palmas hacia delante y tras unos rápidos sellos

Konan. Elemento tierra: balas de tierra!

Como si se formaran de su propia carne cientos de proyectiles en forma de bala se dirigieron al pelirrojo con la intensidad de una ametralladora, este se movía en zig zag para evitar las ráfagas que le enviaba constantemente su rival con la avalancha aun pisándole los talones cuando estuvo a escasos metros Konan cancelo la técnica para evitar que la arrollase lo cual le obligo a detener la lluvia de proyectiles sobre su rival y este aprovechando este pequeño momento estiro hacia delante su brazo que al momento se cubrió de arena convirtiéndose en una lanza que se estiro hasta atravesar el cuerpo de Konan.

Pero no hubo tiempo para celebraciones puesto que la mujer estallo en una nube de papeles diminutos que volaron arrastrados por el viento hasta que unos metros mas atrás se agruparon para formar nuevamente el cuerpo de Konan, Gaara tomo buena nota de esta técnica.

Gaara: Ataúd del desierto! -La arena de Gaara rodeo el cuerpo de Konan un instante antes de que se terminara de reagrupar atrapándola firmemente.- Funeral del desierto! -La arena se compto produciendo un ruido seco. Cuando Gaara ceso la técnica la columna de arena se deshizo en suave arena pero no apareció ningún cadáver solo un montón de papelitos que se elevaron disparados hacia la derecha de la posición de Gaara y a cierta distancia se formo otra vez el cuerpo de la kunoichi.

Konan: es inútil, incluso con la fuerza de tu arena no puedes aplastar el papel. Mi defensa es perfecta. -Gaara la miro impasible.

Gaara: es cierto que tu defensa es sorprendente, tanto para ataque como para defensa resulta casi imparable pero has tenido mala suerte porque te ha tocado luchar precisamente contra mí, ahora ya te he vencido.

Konan: los hombres siempre alardeando, demuéstralo.

Furiosa por las bravuconadas del pelirrojo se lanzo a por el con todas sus fuerzas y la batalla continuaba siempre de forma parecida, Konan atacaba, Gaara se defendía como podía y contraatacaba para que Konan se convirtiera en una nube de pequeños papeles, pero con el pasar de los ataque la armadura de arena era cada vez mas pesada y los golpes que recibía eran cada vez mas dolorosos, aunque su biju curase los huesos rotos no regeneraba la sangre y eso hacia que su desgaste físico y mental aumentara. Pasadas ya unas horas de aquella rutina Konan estaba completamente ilesa aunque ligeramente menos agotada que Gaara.

Konan: i bien? acaso no decías que ya me habías vencido? por lo que veo tu eres el único que recibe golpes en esta pelea. -Gaara formo un trono de arena detrás de el y se sentó a recuperar el aliento.- Acaso te burlas de mi?? COMO TE ATREVES A SENTARTE EN MITAD DE UN COMBATE!!!??? - Pero este recupero totalmente el aliento y se acomodo aun mas.- Basta de tonterías, prepárate a morir!!!


Se lanzo contra donde descansaba Gaara y unos metros antes de llegar a donde estaba se dispuso a formar la secuencia de sellos para ejecutar su técnica, pero el pelirrojo levanto dos dedos de su mano derecha y dijo en voz suave pero firme.

Gaara: Quieta! -El cuerpo de la kunoichi se detuvo en seco sin alterar su posición ni un milímetro, sorprendida inicio un intento de evasión pero las palabras del Kazekague la convencieron de no intentarlo.- Si intentas tu defensa de papel morirás, la he visto muchas veces a lo largo de este combate y he tenido tiempo de analizarla, no es una ilusión, usando chacra fraccionas las partes de tu propio cuerpo en laminas muy finas y luego las recompones segundos después para evitar que la falta de sangre las destruya pero tienes suficiente tiempo para un ataque o para huir de cualquier golpe. -Konan intento parecer imperturbable pero lo cierto es que había acertado de lleno y lo miro con un gesto d interrogación- Lo que quieres saber ahora es porque no puedes moverte, es muy fácil, abrió la palma de su mano izquierda y una pequeña nube de lo que parecían fragmentos diminutos, del tamaño de la arena de cristal se movían agitadamente- Esta es mi técnica definitiva, arena diamantina, durante mucho tiempo he ido reuniendo los microscópicos fragmentos de diamante que hay por todo el desierto. Mi idea era crear un escudo o una lanza que lo atravesase todo pero para ti la he usado d forma diferente, cada vez que te descomponías en papel he pegado una pequeña cantidad en cada fragmento, tan pequeña que tu no te dabas cuenta pero poco a poco he cubierto cada hueso de tu cuerpo con este material tan profundamente que nunca podrás separarlo. Solo responde a mi chacra por lo que puedo manejar tu esqueleto como una marioneta -Para demostrárselo su cuerpo se puso en posición de x y sus brazos y piernas se estiraron dolorosamente cada uno en una dirección como si quisieran descuartizarlo- he notado que no eres tan hábil como para hacer técnicas sin sellos por lo que mientras estés cerca de mi no te permitiré moverte y también puedo saber donde estas aunque estés a miles de kilómetros, tu vida esta en mis manos.


La rabia consumía a Konan y el chacra diabólico salió como una catarata de su cuerpo, Gaara ni se inmuto.

Gaara: eso acabaría con un humano normal y corriente pero a mi no me afecta así que cesa este deleznable espectáculo. -Konan recupero una calma aparente.

Konan: has ganado el combate Shukaku, acaba rápido con tu presa.

Gaara: yo no soy el Shukaku, soy Gaara del desierto de Suna y si este combate se hubiera llevado a cabo hace tiempo te habría matado, pero tienes suerte porque he cambiado, ya tengo muchas muertes innecesarias en mi conciencia y quisiera evitar la tuya -Konan se sorprendió visiblemente.

Konan: no lo entiendo, soy tu enemigo porque quieres perdonarme la vida?, es ilógico!

Gaara: porque no siento maldad en ti, solo pena y dolor por la muerte del hombre al que amabas, en realidad tus golpes eran demoledores pero no tenían sed de sangre. Te ofrezco la oportunidad de dejar esta lucha que nunca podrás ganar, te dejare ir si me das tu palabra de que nunca levantaras la mano contra mi aldea ni contra la de ninguna de mis aliados, tendrás algo que no abunda en el implacable mundo shinobi, una segunda oportunidad.

La kunoichi reflexiono unos minutos, le daba a elegir entre morir al instante por nada o vivir para construirse una nueva vida, con la cabeza hizo un gesto de aceptación, Gaara la dejo en el suelo y pudo moverse nuevamente.

Konan: me quitaras la arena diamantina que me has pegado a los huesos? -Gaara dibujo una sonrisa muy inusual-

Gaara: el hecho de que me esfuerce por ser mejor persona no significa que me convierta en un necio, considera esa arena como un recordatorio de tu palabra. Ni siquiera la notaras cuando luches pero si rompes tu palabra lo sabré enseguida y no tendrás una tercera oportunidad.








En el campo de batalla de la aldea del sonido pocos gritos se oían ya, los miembros de raíz, famosos por su crueldad acababan con los heridos que los chunin no querían eliminar, mientras la familia Akimichi usaba sus últimas fuerzas para derribar el ultimo edificio en pie.

Kakashi: Tsunade-sama, Sakura... ya ha terminado la batalla es el momento de que terminemos y nos vayamos de aquí.

Ambas mujeres terminaron de curar a los heridos que tenían entre manos y tras repartir unas ultimas instrucciones al resto de personal sanitario que había en las tiendas de atención medica se dirigieron hacia el gran solar de ruinas que una vez fue la villa del sonido, cuando las vieron llegar los shinobis que aun buscaban algún superviviente se retiraron apresuradamente de la zona pues todos sabían que ellas eran el ultimo punto del plan de destrucción.
Sakura y Tsunade se mordieron el pulgar hasta hacérselo sangrar y las dos a la vez gritaron.

Sakura/Tsunade: Kuchiyose no Jutsu!!!

En una explosión de humo aparecieron dos monumentales babosas, una tenia el lomo de un color azulado oscuro y la otra era tostado.


Tsunade: Katsuyu, necesito que me hagas un gran favor

Katsuyu: lo que mande Tsunade-hime -dijo respetuosamente.

Tsunade: necesito que te separes en pequeñas babosas y con tus ácidos destruyas toda la zona hasta que sea una planicie

Sakura: lo mismo te pido a ti Kishu

Kishu: dalo por hecho Sakura -contesto la otra invocación un poco menos respetuosa.

Al momento aquellas enormes criaturas se derrumbaron en pedazos y de cada pequeño pedazo se formo una nueva babosa del tamaño de un puño que como una orda de langostas voraces asolaron toda la zona, a diferencia de las babosas normales estas no dejaban un rastro de baba sino de acido que lo corroía todo, ladrillos, madera, acero... poco después aquello que hace poco era una aldea ahora era una planicie llena de agujeros.

Kakashi: esta echo, volvamos a casa.

Y con estas simples palabras el exhausto ejército se preparo para el largo camino de vuelta, deseosos de alejarse de aquel paisaje maldito.

Tsunade y Jiraiya fueron los últimos en abandonar la zona, los dos estaban callados y con una mirada de nostalgia y cansancio, para muchos shinobis esa era la primera aldea que destruían, `pero para ellos y algunos pocos mas aquello solo fue otra mas, otra aldea que destruida hasta los cimientos desaparecía de las faz de la tierra, alguna vez terminarían las guerras? alguna vez terminarían los asesinatos del hombre a manos del hombre? ellos hacia tiempo que sabían que nada es eterno, ni la paz ni la guerra duran para siempre, uno solo puede aprovechar los buenos momentos y luchar en los difíciles.

Pero esta vez había algo distinto, esta vez la aldea que habían destruido había sido creada por un compañero del alma que en su juventud fue casi un hermano para ellos dos, Orochimaru, verdaderamente aquella fue una victoria amarga, tantas batallas que habían ganado en su juventud para la aldea y al final su legado fue una guarida de dolor, odio y destrucción. Quizás ya era momento de retirarse definitivamente del campo de batalla, algo en su afuero interno se los decía, quizás podrían concentrarse en crear nuevas técnicas medicas y entrenar a jóvenes hiperactivos y cabeza huecas, después de todo tenían muchas cosas que ofrecer a las nuevas generaciones fuera del campo de batalla y de paso poder tomarse un descanso para disfrutar de la compañía que años de servicio a la aldea les había quitado
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Jue Ago 22, 2013 11:01 pm

Capitulo 41

Sumergidos en su propio mundo Konohamaru y Kabuto luchaban incansablemente con taijutsu principalmente, aunque el medic-nin intentaba cogerlo desprevenido Konohamaru no había llegado hasta el puesto de capitán anbu solo por su apellido, duras sesiones de entrenamiento con Naruto le habían conferido una resistencia digna del fallecido Gai y una perseverancia equiparable a la de su admirado amigo y sensei.

Kabuto: -haciendo sellos- Técnica venenosa: Látigo de espinas negras! -de su mano surgió un haz de luz negra que formo un látigo muy largo y con pequeños picos, haciéndolo restallar en el aire algunas de estas púas salieron disparadas hacia Konohamaru.

Konohamaru: Técnica de hielo: Circulo glaciar! -Bajo sus pies un circulo que atrapo incluso a Kabuto emano una corriente tan fría que incluso las espinas suspendidas en el aire se congelaron reduciéndose a polvo de hielo.

El propio Kabuto era una estatua fría e inmóvil que quedo echa pedazos cuando una patada giratoria de Konohamaru le impacto en el pecho, pero los pedazos de Kabuto estallaron en una nube de humo.
De debajo del frio suelo salió Kabuto y sorprendió con un puñetazo en la barbilla al anbu que lejos de resignarse uso el impulso que hacia atrás le mandaba para dar una patada girando hacia atrás y conectando su pie en las costillas de su enemigo.

Ambos salieron disparados fuera del circulo de hielo para caer de pie y dirigirse corriendo el uno hacia el otro, Konohamaru le envió un puñetazo a la cara pero Kabuto se echo al suelo y de una patada barrio el suelo en dirección a las piernas de su rival pero Konohamaru salto en el ultimo instante y junto sus dos manos para crear un gran puño que bajo a toda velocidad para golpear a Kabuto, este lo paro con sus dos manos justo sobre su frente pero el golpe tenia demasiada potencia y ambos se hundieron en el cráter que creo el choque de energías.

Cuando la nube de polvo se disipo ambos estaban a escasos metros dentro del gran cráter lanzándose golpes con la palma de la mano abierta y los dedos juntos como si de espadas se tratara, ninguno de ellos había traído ningún arma al encuentro, seria estúpido pensar que armas echas por humanos resistirían aquellas energías.

Kabuto tenia activado su bisturí de chacra y con el intentaba cortar en pedazos el cuerpo de su oponente pero Konohamaru había cubierto sus brazos de chacra de elemento viento que servían tanto para parar los golpes como para cortar, cada uno con su técnica paraba y enviaban cortes por el primer hueco que se les presentaba, Si Konohamaru le hacia un corte en el brazo, Kabuto le dejaba el hombro y en ese momento este le volvía acortar en el abdomen o cerca del cuello.

Gracias al poder de los bijus no necesitaban parar de luchar ya que los cortes se curaban entre ataque y ataque.
Pronto sus ropas estuvieron llenas de cortes y su piel y el terreno circundante salpicado de sangre, tiempo después ambos dieron un salto atrás y jadeando en busca de aire se dieron una ligera tregua.

Kabuto: has mejorado desde la ultima vez

Konohamaru: el odio que te tenia me hacia superarme.

Kabuto: todo esto solo por que herí a tu fulana? -pregunto sarcástico.

Konohamaru: lávate la boca para hablar de mi mujer bastardo, a consecuencia de aquellas heridas ella ya no puede tener hijos. No te imaginas el infierno que hemos tenido que superar por tu culpa.

Kabuto: el mundo no pierde nada por que dos inútiles no engendren mas hijos inútiles y terminemos esta pelea que Madara-sama me estará esperando con la cabeza de tu Hokage en sus manos - se saco del bolsillo una capsula roja que se trago.

Konohamaru: cabro prepotente, te prometo que antes de que esta batalla termine suplicaras clemencia.

Kabuto: menos hablar y más moverse.

Se lanzo contra Konohamaru en un nuevo combo de golpes pero ahora ya no era igual que antes, parecía más fuerte y rápido. Si bien habían estado a la par desde el inicio de la pelea ahora le costaba mas trabajo detener sus golpes y no siempre lo conseguía para satisfacción del medic-nin incluso le parecía que su vista estaba borrosa como si mira a través de la niebla matutina.

Kabuto: Técnica de fuego: Misil del dragón llameante! -una llama supe concentrada salió de los labios hacia Konohamaru que no se dejo intimidar.

Konohamaru: técnica de Hielo: Dragón blanco! -

Un dragón pálido como la nieve se enfrento a las llamas y las detuvo a unos metros de Konohamaru pero entonces apareció Kabuto tras de el y aunque le dio tiempo a girar el torso no pudo esquivar el corte del pecho que rasgo unos 10 cm de carne, no con mucha profundidad pero si la suficiente para que sangrara copiosamente, Kabuto dio un salto atrás y miro con una sonrisa en la cara a Konohamaru.

Konohamaru: por que sonríes maldito? solo es un pequeño arañazo!!

Pero algo no iba bien en su cuerpo y lo supo al terminar la frase, no solo la herida no se curaba como hasta ahora sino que sintió un hormigueo bajo su piel y en un instante la dermis le estallo dejando su cuerpo cubierto de heridas por los que manaba sangre a chorros. Konohamaru no entendía el porque le aparecían aquellos estigmas en su cuerpo, levanto la mirada y vio en el mismo sitio a un cada vez mas divertido Kabuto.

Kabuto: supongo que quieres que te lo explique, bueno, considéralo una ultima voluntad a un moribundo, antes cuando nos hemos estado cortando el uno al otro no he usado chacra normal, sino el chacra venenoso de Kaku, aunque el chacra de Isonade te curara las heridas este veneno ha quedado bajo tu piel, pero los bijus no regeneran sangre por eso cuando me he tomado una capsula de sangre te he tenido ventaja, se perfectamente que en tu aldea no tenéis estas capsulas, después de ello y de zurrarte un poco mas he enviado otra clase de chacra que se a introducido en los canales de energía de tu cuerpo como un virus activando el chacra latente en las antiguas heridas, solo con este veneno ya es casi seguro que morirás.
Ya sean las toxinas o la perdida de sangre estas condenado, pero antes de que eso pase -Acercándose caminando hacia el lo toma del cuello y lo levanta- te matare con el mismo golpe que le di a tu querida esposa.

Konohamaru: no te atreverás maldito cabro -dijo muy débil y con dificultad para respirar.

Kabuto: que no? tu solo mírame - y cubriendo su mano libre con el bisturí de chacra se lo clavo en el estomago a Konohamaru.

Pero la sonrisa de Kabuto se esfumo en un instante y por contra apareció en los labios de Konohamaru que aun mantenía sus manos formando el ultimo sello de una secuencia que todo buen shinobi conocía, el Kuchiyose no Jutsu.
Segundo a segundo Kabuto se debilitaba mirando su mano en el estomago de su rival, un circulo de luz se había dibujado y de el salían unas fauces metálicas que mordían firmemente su mano, miro a Konohamaru y contemplo como inexplicablemente sus heridas sanaban.

Konohamaru: parece que es mi turno de dar explicaciones -dijo burlón- seguro que pensaste que por ser discípulo de Naruto seria tan estúpido como para dar ataques directos sin ton ni son.
Siempre he ido un paso por delante de ese cerebro tuyo del que estas tan orgulloso, ya savia del poder de los venenos de tu biju. Tu no me cortaste fui yo el que te permitió cortarme y dejarte creer que tenias la ventaja, sabia que tu arrogancia y crueldad te obligarían a matarme de alguna manera humillante por eso te he contado varias veces lo de mi mujer, no tenia que ser un genio para adivinar que me matarías con el mismo golpe para humillarme hasta el ultimo instante.
Tengo tatuado el símbolo de invocación en mi abdomen y con la sangre que me salía por todo el cuerpo hice una invocación en el mismo instante que me ibas a golpear.

Kabuto: -con voz débil- que demonios has invocado?

Konohamaru: aun no lo adivinas? -desasiendo el sello de sus manos de su estomago salió totalmente su invocación, y la visión de un extraño dragón marino de acero lo descoloco completamente- quizás en esta forma te suene poco, pero seguro que te acuerdas si te digo que era el arma de Kisame.

Kabuto: Samehada? pero...

Konohamaru: Se lo que vas a decirme, Samehada es una espada no un dragón, acierto? -Kabuto cabeceo- esa era la forma que adoptaba con Kisame pero en realidad no tiene una forma final, Samehada esta viva y va cambiando según aumenta su poder y toma la forma que yo le ordene, ahora absorberá primero todo tu chacra y después el de Kaku, transformándolo en mi poder y permitiendo que cure mis heridas que si te sirve de consuelo duelen horrorosamente.
Pero antes de que mueras agotado o de que tu demonio te cure -cubrió su brazo derecho de elemento viento- te voy a rajar el cuello.

El amenazante brazo del ninja se acercaba al cuello de Kabuto que agotando sus recursos y viendo que su poder era rápidamente drenado hacia Konohamaru recurrió a la psicología para intentar ganar tiempo.

Kabuto: seguro que tu sensei nunca mataría a alguien que no puede defenderse y por lo que se de ti siempre quisiste ser como el, crees que podrás ser como el si me matas de esta manera?

Konohamaru: detuvo un instante su brazo y pensó - Seguro que el joven Naruto no lo habría echo nunca, es cierto. Pero el ya no es tan ingenuo como antes y aunque aun lo fuera yo no soy Naruto -endureciendo la voz- yo sigo mi propio camino del ninja no el de otros por grandes que sean.

Kabuto que había vislumbrado la posibilidad de sobrevivir abrió los ojos como platos.

Kabuto: piedad

Konohamaru: sonrió complacido y cruel, esa era la ultima palabra que había predicho que diría- Tengo mucha piedad, PERO TU NO LA MERECES!

Lo siguiente que se pudo ver fue una cabeza rodando y a Konohamaru sentándose pesadamente en el suelo, Samehada desapareció y suspiro agotado. Había derrotado las técnicas de su rival, lo había derrotado en el campo del que más orgulloso se sentía, la estrategia y finalmente le había dado muerte pero aun así sentía un vacio en su interior, no aquella satisfacción de acabar con el que impidió que tuviera hijos con el amor de su vida.
Una vez mas su sensei tenía razón, la venganza no le dio paz de espíritu pero al menos se sentía tranquilo de tener un enemigo menos, habría que conformarse con eso, fue su último pensamiento antes de desmayarse.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por aduzumaki Vie Ago 23, 2013 3:12 pm

Onion ok excelente cap espero ansiosa el próximo ya quiero ver como se desarrolla la pelea entre naruto y madara saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Lun Ago 26, 2013 11:54 am

Capitulo 40

A cierta distancia de aquella masacre se desarrollaban 4 combates de infinita transcendencia para el mundo, Gaara luchaba con técnicas de larga y media distancia contra Konan que se había desvelado como una gran experta en el elemento tierra.


Gaara: técnica d arena: Ventisca carmesí!!

Frente a el una enorme esfera de arena se formo adquiriendo un tono rojizo, se movía de una extraña manera y a una orden del pelirrojo se dirigió hacia Konan.

Konan: elemento tierra, escudo de granito!!

Una pared aun mas grande de este elemento surgió de la tierra protegiéndola, pero la técnica de Gaara no se detuvo mucho tiempo pues como si un taladro se tratara erosiono la dura superficie de granito haciéndola explotar en mil pedazos a ella y a todo lo que tenia cerca, dejando solo escombros a su alrededor.
Gaara sin embargo se puso aun mas alerta y levanto la pierna derecha justo cuando de la tierra salía una estaca de piedra, sin detenerse ahí un sinfín de agudos picos de tierra salían del suelo, el kazekague tuvo que hacer uso de toda su velocidad para mediante rápidos pasos y algunas volteretas esquivar el peligro, pero una de ellas salió justo debajo de el obligándolo a saltar muy alto para evitarlo. En el aire a 40 metros del suelo buscaba a su rival esperando verla salir del suelo pero se equivoco cuando algo grito aun por encima de él.

Konan: Shurikens de papel!

Rápidos una lluvia de shuriken blancos se abalanzo sobre el pelirrojo clavando muchos en su cuerpo y aquellos que le pasaban de largo se estrellaban contra el suelo creando un cráter bastante profundo.

Con sus alas de papel Konan se poso en el suelo grácilmente por contra Gaara se poso jadeando ligeramente y con el cuerpo lleno de aquellos shurikens.

Konan: fue una técnica interesante, porque despedía tanto calor si no era una técnica de fuego?

Gaara: es mi propia versión de la técnica de un amigo, la fricción entre los granos de arena que se movían a gran velocidad los unos contra los otros dentro de la esfera creaba un calor enorme aumentando el potencial de la arena, mas aun fue una buena combinación de ataques por suelo y aire.

Konan: gracias, pero no huelo a sangre así que supongo que no ha sido tan buena después de todo.

Gaara tomo aire y de su cuerpo cayo una capa de arena arrastrando a los shurikens de papel que al tocar el suelo volaban veloces otra vez al cuerpo de Gaara

Gaara: no creas que la armadura de arena es una técnica fácil, incluso con el chacra del Shukaku es difícil de manejar. Pero volvamos a la pelea.

Konan: ahora ataco yo, Elemento tierra: avalancha de lodo!

Tras el pelirrojo se formo una ola de lodo que amenazaba con sepultarle si se quedaba quieto así que corrió en la única dirección de donde no venia la gran ola, hacia delante, hacia donde estaba Konan que previniendo este movimiento ya iniciaba otro golpe, poniendo las palmas hacia delante y tras unos rápidos sellos

Konan. Elemento tierra: balas de tierra!

Como si se formaran de su propia carne cientos de proyectiles en forma de bala se dirigieron al pelirrojo con la intensidad de una ametralladora, este se movía en zig zag para evitar las ráfagas que le enviaba constantemente su rival con la avalancha aun pisándole los talones cuando estuvo a escasos metros Konan cancelo la técnica para evitar que la arrollase lo cual le obligo a detener la lluvia de proyectiles sobre su rival y este aprovechando este pequeño momento estiro hacia delante su brazo que al momento se cubrió de arena convirtiéndose en una lanza que se estiro hasta atravesar el cuerpo de Konan.

Pero no hubo tiempo para celebraciones puesto que la mujer estallo en una nube de papeles diminutos que volaron arrastrados por el viento hasta que unos metros mas atrás se agruparon para formar nuevamente el cuerpo de Konan, Gaara tomo buena nota de esta técnica.

Gaara: Ataúd del desierto! -La arena de Gaara rodeo el cuerpo de Konan un instante antes de que se terminara de reagrupar atrapándola firmemente.- Funeral del desierto! -La arena se compto produciendo un ruido seco. Cuando Gaara ceso la técnica la columna de arena se deshizo en suave arena pero no apareció ningún cadáver solo un montón de papelitos que se elevaron disparados hacia la derecha de la posición de Gaara y a cierta distancia se formo otra vez el cuerpo de la kunoichi.

Konan: es inútil, incluso con la fuerza de tu arena no puedes aplastar el papel. Mi defensa es perfecta. -Gaara la miro impasible.

Gaara: es cierto que tu defensa es sorprendente, tanto para ataque como para defensa resulta casi imparable pero has tenido mala suerte porque te ha tocado luchar precisamente contra mí, ahora ya te he vencido.

Konan: los hombres siempre alardeando, demuéstralo.

Furiosa por las bravuconadas del pelirrojo se lanzo a por el con todas sus fuerzas y la batalla continuaba siempre de forma parecida, Konan atacaba, Gaara se defendía como podía y contraatacaba para que Konan se convirtiera en una nube de pequeños papeles, pero con el pasar de los ataque la armadura de arena era cada vez mas pesada y los golpes que recibía eran cada vez mas dolorosos, aunque su biju curase los huesos rotos no regeneraba la sangre y eso hacia que su desgaste físico y mental aumentara. Pasadas ya unas horas de aquella rutina Konan estaba completamente ilesa aunque ligeramente menos agotada que Gaara.

Konan: i bien? acaso no decías que ya me habías vencido? por lo que veo tu eres el único que recibe golpes en esta pelea. -Gaara formo un trono de arena detrás de el y se sentó a recuperar el aliento.- Acaso te burlas de mi?? COMO TE ATREVES A SENTARTE EN MITAD DE UN COMBATE!!!??? - Pero este recupero totalmente el aliento y se acomodo aun mas.- Basta de tonterías, prepárate a morir!!!


Se lanzo contra donde descansaba Gaara y unos metros antes de llegar a donde estaba se dispuso a formar la secuencia de sellos para ejecutar su técnica, pero el pelirrojo levanto dos dedos de su mano derecha y dijo en voz suave pero firme.

Gaara: Quieta! -El cuerpo de la kunoichi se detuvo en seco sin alterar su posición ni un milímetro, sorprendida inicio un intento de evasión pero las palabras del Kazekague la convencieron de no intentarlo.- Si intentas tu defensa de papel morirás, la he visto muchas veces a lo largo de este combate y he tenido tiempo de analizarla, no es una ilusión, usando chacra fraccionas las partes de tu propio cuerpo en laminas muy finas y luego las recompones segundos después para evitar que la falta de sangre las destruya pero tienes suficiente tiempo para un ataque o para huir de cualquier golpe. -Konan intento parecer imperturbable pero lo cierto es que había acertado de lleno y lo miro con un gesto d interrogación- Lo que quieres saber ahora es porque no puedes moverte, es muy fácil, abrió la palma de su mano izquierda y una pequeña nube de lo que parecían fragmentos diminutos, del tamaño de la arena de cristal se movían agitadamente- Esta es mi técnica definitiva, arena diamantina, durante mucho tiempo he ido reuniendo los microscópicos fragmentos de diamante que hay por todo el desierto. Mi idea era crear un escudo o una lanza que lo atravesase todo pero para ti la he usado d forma diferente, cada vez que te descomponías en papel he pegado una pequeña cantidad en cada fragmento, tan pequeña que tu no te dabas cuenta pero poco a poco he cubierto cada hueso de tu cuerpo con este material tan profundamente que nunca podrás separarlo. Solo responde a mi chacra por lo que puedo manejar tu esqueleto como una marioneta -Para demostrárselo su cuerpo se puso en posición de x y sus brazos y piernas se estiraron dolorosamente cada uno en una dirección como si quisieran descuartizarlo- he notado que no eres tan hábil como para hacer técnicas sin sellos por lo que mientras estés cerca de mi no te permitiré moverte y también puedo saber donde estas aunque estés a miles de kilómetros, tu vida esta en mis manos.


La rabia consumía a Konan y el chacra diabólico salió como una catarata de su cuerpo, Gaara ni se inmuto.

Gaara: eso acabaría con un humano normal y corriente pero a mi no me afecta así que cesa este deleznable espectáculo. -Konan recupero una calma aparente.

Konan: has ganado el combate Shukaku, acaba rápido con tu presa.

Gaara: yo no soy el Shukaku, soy Gaara del desierto de Suna y si este combate se hubiera llevado a cabo hace tiempo te habría matado, pero tienes suerte porque he cambiado, ya tengo muchas muertes innecesarias en mi conciencia y quisiera evitar la tuya -Konan se sorprendió visiblemente.

Konan: no lo entiendo, soy tu enemigo porque quieres perdonarme la vida?, es ilógico!

Gaara: porque no siento maldad en ti, solo pena y dolor por la muerte del hombre al que amabas, en realidad tus golpes eran demoledores pero no tenían sed de sangre. Te ofrezco la oportunidad de dejar esta lucha que nunca podrás ganar, te dejare ir si me das tu palabra de que nunca levantaras la mano contra mi aldea ni contra la de ninguna de mis aliados, tendrás algo que no abunda en el implacable mundo shinobi, una segunda oportunidad.

La kunoichi reflexiono unos minutos, le daba a elegir entre morir al instante por nada o vivir para construirse una nueva vida, con la cabeza hizo un gesto de aceptación, Gaara la dejo en el suelo y pudo moverse nuevamente.

Konan: me quitaras la arena diamantina que me has pegado a los huesos? -Gaara dibujo una sonrisa muy inusual-

Gaara: el hecho de que me esfuerce por ser mejor persona no significa que me convierta en un necio, considera esa arena como un recordatorio de tu palabra. Ni siquiera la notaras cuando luches pero si rompes tu palabra lo sabré enseguida y no tendrás una tercera oportunidad.








En el campo de batalla de la aldea del sonido pocos gritos se oían ya, los miembros de raíz, famosos por su crueldad acababan con los heridos que los chunin no querían eliminar, mientras la familia Akimichi usaba sus últimas fuerzas para derribar el ultimo edificio en pie.

Kakashi: Tsunade-sama, Sakura... ya ha terminado la batalla es el momento de que terminemos y nos vayamos de aquí.

Ambas mujeres terminaron de curar a los heridos que tenían entre manos y tras repartir unas ultimas instrucciones al resto de personal sanitario que había en las tiendas de atención medica se dirigieron hacia el gran solar de ruinas que una vez fue la villa del sonido, cuando las vieron llegar los shinobis que aun buscaban algún superviviente se retiraron apresuradamente de la zona pues todos sabían que ellas eran el ultimo punto del plan de destrucción.
Sakura y Tsunade se mordieron el pulgar hasta hacérselo sangrar y las dos a la vez gritaron.

Sakura/Tsunade: Kuchiyose no Jutsu!!!

En una explosión de humo aparecieron dos monumentales babosas, una tenia el lomo de un color azulado oscuro y la otra era tostado.


Tsunade: Katsuyu, necesito que me hagas un gran favor

Katsuyu: lo que mande Tsunade-hime -dijo respetuosamente.

Tsunade: necesito que te separes en pequeñas babosas y con tus ácidos destruyas toda la zona hasta que sea una planicie

Sakura: lo mismo te pido a ti Kishu

Kishu: dalo por hecho Sakura -contesto la otra invocación un poco menos respetuosa.

Al momento aquellas enormes criaturas se derrumbaron en pedazos y de cada pequeño pedazo se formo una nueva babosa del tamaño de un puño que como una orda de langostas voraces asolaron toda la zona, a diferencia de las babosas normales estas no dejaban un rastro de baba sino de acido que lo corroía todo, ladrillos, madera, acero... poco después aquello que hace poco era una aldea ahora era una planicie llena de agujeros.

Kakashi: esta echo, volvamos a casa.

Y con estas simples palabras el exhausto ejército se preparo para el largo camino de vuelta, deseosos de alejarse de aquel paisaje maldito.

Tsunade y Jiraiya fueron los últimos en abandonar la zona, los dos estaban callados y con una mirada de nostalgia y cansancio, para muchos shinobis esa era la primera aldea que destruían, `pero para ellos y algunos pocos mas aquello solo fue otra mas, otra aldea que destruida hasta los cimientos desaparecía de las faz de la tierra, alguna vez terminarían las guerras? alguna vez terminarían los asesinatos del hombre a manos del hombre? ellos hacia tiempo que sabían que nada es eterno, ni la paz ni la guerra duran para siempre, uno solo puede aprovechar los buenos momentos y luchar en los difíciles.

Pero esta vez había algo distinto, esta vez la aldea que habían destruido había sido creada por un compañero del alma que en su juventud fue casi un hermano para ellos dos, Orochimaru, verdaderamente aquella fue una victoria amarga, tantas batallas que habían ganado en su juventud para la aldea y al final su legado fue una guarida de dolor, odio y destrucción. Quizás ya era momento de retirarse definitivamente del campo de batalla, algo en su afuero interno se los decía, quizás podrían concentrarse en crear nuevas técnicas medicas y entrenar a jóvenes hiperactivos y cabeza huecas, después de todo tenían muchas cosas que ofrecer a las nuevas generaciones fuera del campo de batalla y de paso poder tomarse un descanso para disfrutar de la compañía que años de servicio a la aldea les había quitado
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Lun Ago 26, 2013 11:54 am

Capitulo 41

Sumergidos en su propio mundo Konohamaru y Kabuto luchaban incansablemente con taijutsu principalmente, aunque el medic-nin intentaba cogerlo desprevenido Konohamaru no había llegado hasta el puesto de capitán anbu solo por su apellido, duras sesiones de entrenamiento con Naruto le habían conferido una resistencia digna del fallecido Gai y una perseverancia equiparable a la de su admirado amigo y sensei.

Kabuto: -haciendo sellos- Técnica venenosa: Látigo de espinas negras! -de su mano surgió un haz de luz negra que formo un látigo muy largo y con pequeños picos, haciéndolo restallar en el aire algunas de estas púas salieron disparadas hacia Konohamaru.

Konohamaru: Técnica de hielo: Circulo glaciar! -Bajo sus pies un circulo que atrapo incluso a Kabuto emano una corriente tan fría que incluso las espinas suspendidas en el aire se congelaron reduciéndose a polvo de hielo.

El propio Kabuto era una estatua fría e inmóvil que quedo echa pedazos cuando una patada giratoria de Konohamaru le impacto en el pecho, pero los pedazos de Kabuto estallaron en una nube de humo.
De debajo del frio suelo salió Kabuto y sorprendió con un puñetazo en la barbilla al anbu que lejos de resignarse uso el impulso que hacia atrás le mandaba para dar una patada girando hacia atrás y conectando su pie en las costillas de su enemigo.

Ambos salieron disparados fuera del circulo de hielo para caer de pie y dirigirse corriendo el uno hacia el otro, Konohamaru le envió un puñetazo a la cara pero Kabuto se echo al suelo y de una patada barrio el suelo en dirección a las piernas de su rival pero Konohamaru salto en el ultimo instante y junto sus dos manos para crear un gran puño que bajo a toda velocidad para golpear a Kabuto, este lo paro con sus dos manos justo sobre su frente pero el golpe tenia demasiada potencia y ambos se hundieron en el cráter que creo el choque de energías.

Cuando la nube de polvo se disipo ambos estaban a escasos metros dentro del gran cráter lanzándose golpes con la palma de la mano abierta y los dedos juntos como si de espadas se tratara, ninguno de ellos había traído ningún arma al encuentro, seria estúpido pensar que armas echas por humanos resistirían aquellas energías.

Kabuto tenia activado su bisturí de chacra y con el intentaba cortar en pedazos el cuerpo de su oponente pero Konohamaru había cubierto sus brazos de chacra de elemento viento que servían tanto para parar los golpes como para cortar, cada uno con su técnica paraba y enviaban cortes por el primer hueco que se les presentaba, Si Konohamaru le hacia un corte en el brazo, Kabuto le dejaba el hombro y en ese momento este le volvía acortar en el abdomen o cerca del cuello.

Gracias al poder de los bijus no necesitaban parar de luchar ya que los cortes se curaban entre ataque y ataque.
Pronto sus ropas estuvieron llenas de cortes y su piel y el terreno circundante salpicado de sangre, tiempo después ambos dieron un salto atrás y jadeando en busca de aire se dieron una ligera tregua.

Kabuto: has mejorado desde la ultima vez

Konohamaru: el odio que te tenia me hacia superarme.

Kabuto: todo esto solo por que herí a tu fulana? -pregunto sarcástico.

Konohamaru: lávate la boca para hablar de mi mujer bastardo, a consecuencia de aquellas heridas ella ya no puede tener hijos. No te imaginas el infierno que hemos tenido que superar por tu culpa.

Kabuto: el mundo no pierde nada por que dos inútiles no engendren mas hijos inútiles y terminemos esta pelea que Madara-sama me estará esperando con la cabeza de tu Hokage en sus manos - se saco del bolsillo una capsula roja que se trago.

Konohamaru: cabro prepotente, te prometo que antes de que esta batalla termine suplicaras clemencia.

Kabuto: menos hablar y más moverse.

Se lanzo contra Konohamaru en un nuevo combo de golpes pero ahora ya no era igual que antes, parecía más fuerte y rápido. Si bien habían estado a la par desde el inicio de la pelea ahora le costaba mas trabajo detener sus golpes y no siempre lo conseguía para satisfacción del medic-nin incluso le parecía que su vista estaba borrosa como si mira a través de la niebla matutina.

Kabuto: Técnica de fuego: Misil del dragón llameante! -una llama supe concentrada salió de los labios hacia Konohamaru que no se dejo intimidar.

Konohamaru: técnica de Hielo: Dragón blanco! -

Un dragón pálido como la nieve se enfrento a las llamas y las detuvo a unos metros de Konohamaru pero entonces apareció Kabuto tras de el y aunque le dio tiempo a girar el torso no pudo esquivar el corte del pecho que rasgo unos 10 cm de carne, no con mucha profundidad pero si la suficiente para que sangrara copiosamente, Kabuto dio un salto atrás y miro con una sonrisa en la cara a Konohamaru.

Konohamaru: por que sonríes maldito? solo es un pequeño arañazo!!

Pero algo no iba bien en su cuerpo y lo supo al terminar la frase, no solo la herida no se curaba como hasta ahora sino que sintió un hormigueo bajo su piel y en un instante la dermis le estallo dejando su cuerpo cubierto de heridas por los que manaba sangre a chorros. Konohamaru no entendía el porque le aparecían aquellos estigmas en su cuerpo, levanto la mirada y vio en el mismo sitio a un cada vez mas divertido Kabuto.

Kabuto: supongo que quieres que te lo explique, bueno, considéralo una ultima voluntad a un moribundo, antes cuando nos hemos estado cortando el uno al otro no he usado chacra normal, sino el chacra venenoso de Kaku, aunque el chacra de Isonade te curara las heridas este veneno ha quedado bajo tu piel, pero los bijus no regeneran sangre por eso cuando me he tomado una capsula de sangre te he tenido ventaja, se perfectamente que en tu aldea no tenéis estas capsulas, después de ello y de zurrarte un poco mas he enviado otra clase de chacra que se a introducido en los canales de energía de tu cuerpo como un virus activando el chacra latente en las antiguas heridas, solo con este veneno ya es casi seguro que morirás.
Ya sean las toxinas o la perdida de sangre estas condenado, pero antes de que eso pase -Acercándose caminando hacia el lo toma del cuello y lo levanta- te matare con el mismo golpe que le di a tu querida esposa.

Konohamaru: no te atreverás maldito cabro -dijo muy débil y con dificultad para respirar.

Kabuto: que no? tu solo mírame - y cubriendo su mano libre con el bisturí de chacra se lo clavo en el estomago a Konohamaru.

Pero la sonrisa de Kabuto se esfumo en un instante y por contra apareció en los labios de Konohamaru que aun mantenía sus manos formando el ultimo sello de una secuencia que todo buen shinobi conocía, el Kuchiyose no Jutsu.
Segundo a segundo Kabuto se debilitaba mirando su mano en el estomago de su rival, un circulo de luz se había dibujado y de el salían unas fauces metálicas que mordían firmemente su mano, miro a Konohamaru y contemplo como inexplicablemente sus heridas sanaban.

Konohamaru: parece que es mi turno de dar explicaciones -dijo burlón- seguro que pensaste que por ser discípulo de Naruto seria tan estúpido como para dar ataques directos sin ton ni son.
Siempre he ido un paso por delante de ese cerebro tuyo del que estas tan orgulloso, ya savia del poder de los venenos de tu biju. Tu no me cortaste fui yo el que te permitió cortarme y dejarte creer que tenias la ventaja, sabia que tu arrogancia y crueldad te obligarían a matarme de alguna manera humillante por eso te he contado varias veces lo de mi mujer, no tenia que ser un genio para adivinar que me matarías con el mismo golpe para humillarme hasta el ultimo instante.
Tengo tatuado el símbolo de invocación en mi abdomen y con la sangre que me salía por todo el cuerpo hice una invocación en el mismo instante que me ibas a golpear.

Kabuto: -con voz débil- que demonios has invocado?

Konohamaru: aun no lo adivinas? -desasiendo el sello de sus manos de su estomago salió totalmente su invocación, y la visión de un extraño dragón marino de acero lo descoloco completamente- quizás en esta forma te suene poco, pero seguro que te acuerdas si te digo que era el arma de Kisame.

Kabuto: Samehada? pero...

Konohamaru: Se lo que vas a decirme, Samehada es una espada no un dragón, acierto? -Kabuto cabeceo- esa era la forma que adoptaba con Kisame pero en realidad no tiene una forma final, Samehada esta viva y va cambiando según aumenta su poder y toma la forma que yo le ordene, ahora absorberá primero todo tu chacra y después el de Kaku, transformándolo en mi poder y permitiendo que cure mis heridas que si te sirve de consuelo duelen horrorosamente.
Pero antes de que mueras agotado o de que tu demonio te cure -cubrió su brazo derecho de elemento viento- te voy a rajar el cuello.

El amenazante brazo del ninja se acercaba al cuello de Kabuto que agotando sus recursos y viendo que su poder era rápidamente drenado hacia Konohamaru recurrió a la psicología para intentar ganar tiempo.

Kabuto: seguro que tu sensei nunca mataría a alguien que no puede defenderse y por lo que se de ti siempre quisiste ser como el, crees que podrás ser como el si me matas de esta manera?

Konohamaru: detuvo un instante su brazo y pensó - Seguro que el joven Naruto no lo habría echo nunca, es cierto. Pero el ya no es tan ingenuo como antes y aunque aun lo fuera yo no soy Naruto -endureciendo la voz- yo sigo mi propio camino del ninja no el de otros por grandes que sean.

Kabuto que había vislumbrado la posibilidad de sobrevivir abrió los ojos como platos.

Kabuto: piedad

Konohamaru: sonrió complacido y cruel, esa era la ultima palabra que había predicho que diría- Tengo mucha piedad, PERO TU NO LA MERECES!

Lo siguiente que se pudo ver fue una cabeza rodando y a Konohamaru sentándose pesadamente en el suelo, Samehada desapareció y suspiro agotado. Había derrotado las técnicas de su rival, lo había derrotado en el campo del que más orgulloso se sentía, la estrategia y finalmente le había dado muerte pero aun así sentía un vacio en su interior, no aquella satisfacción de acabar con el que impidió que tuviera hijos con el amor de su vida.
Una vez mas su sensei tenía razón, la venganza no le dio paz de espíritu pero al menos se sentía tranquilo de tener un enemigo menos, habría que conformarse con eso, fue su último pensamiento antes de desmayarse.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por sleither45 Lun Ago 26, 2013 11:55 am

Capitulo 42


Por su parte Sasuke y Itachi estaban enfrascados en una pelea aun mas cruel y agotadora, Sasuke tenia abrasada la mitad derecha del cuerpo y Itachi había perdido la sensibilidad en la pierna derecha por lo que ambos se sostenían en pie dificultosamente.

Sasuke/Itachi: Kai!!

Milagrosamente las heridas de su cuerpo desaparecieron para quedar como al principio, mirándose a los ojos, Itachi tenia el Manguekiu Sharingan activado mientras que Sasuke solo había utilizado el Sharingan de tres comas, ambos resoplaban agotados, no a nivel físico el esfuerzo de la batalla había sido en un 90 % mental.

Sasuke: Que extraño que aun no hayas intentado usar el Tsukuyomi. - dijo aprovechando el tiempo mientras ambos recuperaban las fuerzas.

Itachi: dudo mucho que caigas por tercera vez en la misma técnica, por buena que sea tiene sus limites y para un Uchiha de tu nivel no seria efectiva a mas del 30 %, seria un derroche de energía.

Sasuke: seguro que si, dime Itachi... cuanto se ha degradado tu vista?

Itachi: aun no lo suficiente para que me venzas hermanito.

Sasuke: poniéndose furioso- No me llames hermanito - hace unos sellos con las manos- Técnica de fuego: serpientes de lava!!!

Del suelo surgieron incontables chorros de lava incandescente que a medida que caían al suelo se transformaban en alargadas cobras, estas se dirigían hacia Itachi que no estaba nada intimidado, extendió sus manos y haciendo diferentes sellos con las dos manos por separado grito apresuradamente.

Itachi: técnica doble: gran remolino y espadas de viento!!

Una corriente de agua salió de la tierra y formo un amplio remolino que inundo todo alrededor del shinobi apagando la lava de la técnica de Sasuke y convirtiéndolas en frías estatuas de roca, mientras que sobre el se creo un torbellino de aire que cada vez se condensaba mas y que explotando como una bomba dispara centenares de ráfagas de viento que cortaban todo aquello que tocaban. Sasuke saltaba en todas direcciones a gran velocidad pero eran demasiadas y por demasiados ángulos así que algunas le lograron alcanzar en el hombro y el costado, nada que la fuerza de su biju no pudiera curar en unos segundos, pero Itachi no le daría unos segundos para recuperarse y apareciendo a su lado en el instante en que esquivaba la ultima espada de viento...

Itachi: hizo unos sellos con las dos manos e poniéndola sobre el suelo grito- técnica de tierra: puño de Gea!!!

Una colosal mano surgió por todas parte dejando a Sasuke en el centro, se elevo unos 100 metros y llegada a esta altura atrapo en el centro de su puño y te dirigió hacia el suelo otra vez estrellándose y destrozándose a si mismo, cuando los últimos pedazos hubieron caído al suelo Sasuke no estaba ahí-
Itachi tuvo que saltar muy alto pues desde detrás de el una enorme bola de fuego amenazaba con calcinarle pero desde abajo le seguía su hermano dispuesto a encajarle una patada voladora en la mandíbula, Itachi estaba apunto de poner las manos para atrapar el pie de Sasuke pero este vario su posición unos metros y acumulando una gran cantidad de chacra en las manos y dejándolo explotar pudo propulsarse tan bien como si las tuviese en el suelo, catapultándolo hacia su rival a una enorme velocidad le golpeo en la barbilla para acto después situarse sobre el y darle un nuevo golpe de en el cuello, su pierna acompaño el cuello de Itachi hacia el suelo con toda la inercia del golpe al son que Sasuke gritaba.

Sasuke: Combo del león!!!



Pero antes de golpear contra el suelo Sasuke detuvo el golpe y se quedo de pies, Itachi se le había escapado, en frente suya estaba el con una fina gota de sangre escapándose de sus labios y una creciente expresión de ira en su cara.

Sasuke: te has escapado del ultimo golpe pero se que mi patada te ha dolido.

Itachi: no presumas solo por un golpe de suerte.

Sasuke: es la primera vez que veo hacer dos técnicas simultáneamente.

Itachi: si no perdieras el tiempo jugando las familias tu también podrías hacerla

Sasuke: no a ese precio pero si que te puedo enseñar una técnica de un amigo que he copiado. -puso las palmas de sus manos la una contra la otra a la altura de su pecho y concentro el chacra en una masa informe, la masa fue aumentando y cuando tenia unos 20 cm de diámetro la expulso hacia delante al tiempo que pronuncio el nombre de su técnica.- Luna creciente!

Una medialuna de chacra blanco eléctrico se formo de aquella bola que Sasuke propulso con las manos hacia delante, Itachi no se dejaría amedrentar por muy espectacular que fuese la técnica y tras reunir una considerable cantidad de chacra en sus manos hizo un escudo para anular la técnica que le amenazaba, cuando la medialuna choco con su escudo lo arrastro por varios metros hasta que la detuvo al fin pero esta no desapareció, sintió un escalofrió cuando recupero la concentración y escucho que a su espalda alguien pronunciaba...

Sasuke: Luna creciente!


Itachi quedo atrapado entre las dos técnicas y en una gran explosión que devasto un radio de 300 metros, cuando el polvo se poso se vio a Sasuke de pie en frente de un Itachi que se concentraba en curar las heridas de sus brazos.

Itachi: una técnica de puro chacra a distancia, impresionante. -ante el halago de su hermano Sasuke solo bufo.

Sasuke: Tsk, impresionante? esto es solo una copia barata de la técnica original, si no fuese por la gran cantidad de chacra de Raijuu no seria ni una milésima parte de lo que has visto, no es nada comparada con la de Naruto. -Sasuke se puso en posición de ataque y acumulo chacra eléctrico por todo su cuerpo, sus ojos chispeaban, pequeños rayos salían de su cuerpo y electrocutaban todo aquello que tuvieran a su alrededor.- Ahora probaras el trueno de un dios asesino!.

Las nubes se tornaron oscuras y se arremolinaron a su alrededor presagiando una tormenta elctrica que se adivinaba espectacular, Itachi ya había curado sus heridas del ultimo golpe y vio como su hermano se abalanzaba sobre el con un chidori en la mano pero un poco antes de que le golpeara grito.

Itachi: Amateratsu!

El fuego negro salió de sus ojos para atacar a Sasuke como si tuviera vida propia este la esquivo pero le dio de refilón en la rodilla izquierda dejando unas pocas llamas negras que le quemaban lentamente.

Itachi: no importa si te da de lleno o solo por unos mm, si el Amateratsu te roza estas muerto, calculo que podrás arder durante 4 min mas como mucho

Sasuke: entonces tendré que matarte en esos 4 min

Ahí empezó un juego del gato y el ratón en el que un Sasuke cada vez mas rabioso de dolor intentaba golpear a Itachi que solo lo esquivaba para ganar tiempo, durante casi un minuto las llamas negras se extendieron desde su rodilla a su muslo quemándolo dolorosamente.
Llego el momento en el que le dolía tanto que sus golpes ya no fueron efectivos y Itachi le detuvo sosteniéndolo de la muñeca de la mano derecha, Sasuke intento contraatacar y le golpeo con la izquierda pero le detuvo con la misma facilidad, Sasuke lo miro desafiante pero doblo hacia abajo el rostro por el dolor mientras Itachi aun le miraba de forma altanera, pero algo paso, en un instante dejo de sentir el calor que emanaban las llamas pegadas al cuerpo de Sasuke y miro hacia abajo. No estaban!! Las inmortales llamas del Amateratsu habían desaparecido de la pierna de Sasuke, cuando miro hacia arriba y vio el rostro serio de su hermano se pregunto porque tendría el ojo izquierdo cerrado.

Sasuke: aun no sabes que no debes mirar a un Uchiha a los ojos en un combate?, Amateratsu!!!!!

El ojo izquierdo de Sasuke se abrió revelándole a Itachi el manguekiu sharingan y una corriente arrolladora de llamas negras que no pudo esquivar totalmente, se separo violentamente de su hermano por la explosión de las llamas. Cuando todo termino y pudo cancelar el fuego negro con la ayuda de su doujutsu tenia los ojos sangrantes, apenas podía ver nada y su brazo derecho había desaparecido completamente reducido a cenizas, frente a el Sasuke de agarraba el muslo y la rodilla que tardaban demasiado en ser curadas por el poder de su demonio, tenia el ojo izquierdo completamente cerrado y bajo el parpado lagrimas de roja sangre se escapaban continuamente.

Itachi: conseguiste sellar mi Amateratsu dentro de tu ojo izquierdo y me lo devolviste aumentado 10 veces junto con el tuyo, pero antes estuviste ardiendo durante casi un minuto con ese dolor desgarrador solo para pillarme desprevenido.

Sasuke: para vencer hay que estar dispuesto a sangrar, creo que me ha costado el ojo izquierdo manejar esa gran cantidad de fuego negro pero ha valido la pena. Ahora ya no puedes hacer sellos.

Itachi: tienes razón, deberemos terminar esto con un solo golpe, con nuestra mejor técnica, hermano.

Sasuke: que así sea.


Sasuke comenzó a cargar mas y mas chacra eléctrico de Raijuu en su cuerpo, su piel se calentaba cada vez mas hasta que su sangre casi llego al punto de ebullición entonces salto desde muy arriba hacia su hermano convirtiéndose en una llama azul eléctrica al instante de ser alcanzado por un rayo que bajaba desde los cielos y que tomo forma de algo parecido a un león aun con Sasuke en el centro de aquella energía.

Sasuke: KIRIN!!!
Por su parte Itachi ya sabia que aquel seria su fin, un ninja que no puede hacer sellos estaba casi condenado, si sumamos eso al echo de que la poca vista que le quedaba la consumiría el Manguekiu en el ultimo ataque resultaba imposible salir de allí con vida, solo podía darlo todo de si y darle a aquella obra de teatro que fue su vida el final apropiado

Itachi: SUSANOWO!!!!

Una criatura fantasmal se formo alrededor de Itachi, desde los huesos, músculos, piel a la horrorosa cara de alargada nariz, la criatura estiro algo parecido a una calabaza que portaba en su mano izquierda hacia Sasuke al mismo tiempo que imitaba los movimientos de Itachi como una marioneta.
De la calabaza broto una espada vaporosa de cambiantes colores que detuvo la técnica de Sasuke lanzando una onda expansiva tan brutal que incluso la tierra a su alrededor se desintegraba a medida que la fuerza aumentaba, mas, ninguno de los dos se movían como si estuvieran clavados en el aire, la piel de Sasuke comenzaba a agrietarse al tiempo que la técnica de Itachi parecía evaporarse como el humo, aun así los agotados guerreros seguían volcando todas las reservas de chacra que sus cuerpos eran capaces de soportar, incapaces de soportarlo mas dieron el todo por el todo en un unisonó grito que solo ellos escucharon y una esfera brillante se formo alrededor de los dos.
Cuando la luz y el ensordecedor viento cesaron se veía a Itachi tumbado de espaldas en el suelo con los ojos en blanco y una sonrisa, Sasuke retiro jadeante el brazo del carbonizado pecho de su hermano y tomo su mano izquierda que con la llema de los dedos le tocaba suavemente la frente, le puso la mano sobre su estomago y se sorprendió cuando unas gotas de agua mojaron el rostro del difunto Uchiha. Pero no estaba lloviendo, esas eran sus lagrimas y el mas sorprendido de todos era Sasuke que se tocaba el ojo derecho como si buscase otra explicación a aquel fenómeno, pero no la había era la explicación mas simple del mundo.
A pesar de todo el daño que le había echo, de todo a lo que renuncio por conseguir derrotarle, a pesar de los inenarrables crímenes sobre ese cuerpo sin vida pesaban... el solo podía ver al hermano mayor que le llevaba sobre sus hombros cuando era un niño, El era el muro que debía escalar para sentirse un verdadero hombre y ahora estaba muerto, apenas asimilado esto Sasuke izo algo que no hacia desde que era un niño, lloro desconsoladamente.

Lloro por la perdida de su familia, por la condenación del alma de su hermano, por su abandono a sus amigos, por la muerte de la madre de su hija, por el perdido amor de Sakura, pero sobre todo lloro por la traición hacia su hermano rubio, por cada gota de su sangre que el mismo derramo en pos de la venganza y recordó a su hija, a su pequeña Krina, si no hubiese estado ahí para serenar su alma... quien sabe si ahora mismo el seria otro Itachi al cual Naruto tendría el deber de derrotar.

Sasuke: Si le contáis a alguien esto hoz matare - dijo a dos sombras que presenciaban la escena en sepulcral silencio.


De pie a unos metros Gaara sostenía a un exhausto Konohamaru que si bien ya no sangraba por sus heridas estas aun no se cerraban completamente.

Konohamaru: tranquilo, nunca le diremos a nadie que por un momento vimos tu humanidad.

Gaara sonreirá silencioso como siempre, pero no por diversión sino por alegría, aunque apenas se conocieran los dos eran pactantes y eso los convertía en "familia" y incluso el mas inexperto en emociones del mundo podría ver que aquellas lagrimas estuvieron atascadas por muchos años en el alma del pelinegro, ahora que habían vuelto a fluir su corazón podría darse un descanso y pensar en su propia vida.

Pero algo los saco de sus pensamientos, fue una columna de luz tan brillante como el sol que se erguía desde la tierra y atravesaba el cielo como una espada que se hunde en el agua era soberbia, pura energía sin limites, capaz de de matar con solo contemplarla pero terriblemente hermosa.

Gaara: ese insensato la a usado...

Konohamaru: no, no es posible, eso es...

Sasuke: la novena cola, la del poder infinito!!!!
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por aduzumaki Lun Ago 26, 2013 2:14 pm

Onion ok genial cap pero ahora que paso con naruto Onion TT me dejas con ansias por el próximo cap no demores en ponerlo saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado) - Página 3 Empty Re: Fragmentos del ayer (+18) autor: Masthema-sama 10/09/13 Capitulo 44 final (terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.