NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds]

+17
slak II
Sandy-Chan
Kurama_Uzumaki
arckangelblack
moi-06yoyo
Black-chan
miguel-kun
sakuraforever_24
orochi
Leon
arminius
hikari uzumaki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
aduzumaki
Kazuto-kun
el santo pegaso
MrRayney
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Empty Re: Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds]

Mensaje por slak II Miér Sep 25, 2013 1:14 am

yo apoyo a todos, sakura debe de ver por la mala que naruto no siempre la va a estar esperando si ella no le da aunque sea una insinuacion de que vale la pena seguir esperando y tambien espero eso, en casi todo el anime, en los de relleno naru interactua muy bien con las chicas de ese arco, segun recuerdo jiraiya habia comprometido a naru con la decendiente de una vieja enemiga de este, al final naru gano la batalla y no tuvo que comprometerce, pero la chica de verdad era preciosa, ustedes cual escojerian

“Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Oie242552azaczp47 Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Konan2 Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 33517049
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 262m6fd Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Payaso%20Pennywise02 Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Empty Re: Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds]

Mensaje por julier Miér Oct 30, 2013 6:17 pm

Onion jo chida historia ajala q conti:_ok:
avatar
julier
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Empty Re: Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds]

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Oct 31, 2013 12:57 am

Hola! Me presento como nueva lectora!
Muy bueno! Esta Sakurita me esta sacando de quicio!
Bueno espero la contii!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 28
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Empty Re: Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds]

Mensaje por el santo pegaso Lun Feb 24, 2014 7:14 am

LoL para cuando la continuación de la historia... Quiero saber si naruto por fin se fue, y que hará sakura con sus regalitos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Empty Re: Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds]

Mensaje por naruto_edu Mar Feb 25, 2014 1:43 pm

¡Vaya! Es historia me ha encantado, te seré sincero, leí hasta donde la tradujiste, pero no pude aguantar más, tuve que buscar la versión original como sea, no pude dejar de leerla y la acabé en un santiamén. No comentaré nada al respecto, no quiero dar spoilers a los que todavía no la leen, solo diré que es de esas historias que cuando las terminas te dejan algo así como "No puede ser, ¿ya acabó? ¡No! ¡Quiero seguir leyendo más! T.T".

Gracias por traernos y traducirnos la historia. Smile

PS: Y si alguien conoce historias de este corte (estilo SakuNaru, sí, en esa dirección) pues por favor me las recomiendan porque me encantan. :3 Gracias.
avatar
naruto_edu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Localización Everywhere and nowhere at the same time...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Empty Re: Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds]

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Mar 23, 2014 8:27 am

Buen shot, Sakura es muy confiada y eso le va ha pasar factura, espero que Hinata no se gane al rubio con sus regalos, y que Sakura le diga ya la verdad.

Y sobre el viaje de Naruto, espero que Sakura se entere por medio de la chismosa de Ino y le detenga antes de que parta de viaje.

Me gusta mucho tu historia.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Naruto2q Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Chocolatecaliente Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Tobi1r
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Madarad Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Empty Re: Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds]

Mensaje por el santo pegaso Mar Nov 04, 2014 1:15 pm

Cierro, ya que el OneShot, lleva tiempo sin actualizarse, cualquier cosa por MP, si quiere al autor seguir con el Shot.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds] - Página 2 Empty Re: Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.