NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

+9
Estefi chan
arminius
Leon
Dattennaro
Black-chan
Vera-chan
hikari uzumaki
aduzumaki
MrRayney
13 participantes

Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por MrRayney Lun Jul 08, 2013 3:13 pm

Si les soy sincero la verdad...la verdad no se como comenzar esta traduccion, me siento algo nervioso, pero creo que lo mejor es que simplemente lo lean ustedes mismos.

Parte 1/4:

La verdad este es un One-shot por eso lo pongo aquí, no es largo pero lo pongo en partes porque esto le daría un poco mas de drama y suspenso para ustedes, ahora esto lo llevo trabajando desde la mañana de este día, pero esta parte...me dio cosa traducirla y eso que ya me lei el fics, me sentía nervioso y estuve parándome del escritorio varios momentos, es simplemente que tengo pena por Sakura en esta parte y no se...no me sentía cómodo escribirla, tal vez les de risa, pero es la verdad.

Se que nunca pido esto, pero en serio me gustaría que comentaran, esta es una de mis historias favoritas y me gustaria saber que piensan de ella.
MrRayney
MrRayney
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 29
Localización Leyendo fics Narusaku y BBRae o jugando videojuegos
Nakus 450
Posesiones :
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Ns2 A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] 5DJLQLT



http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty Re: A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por aduzumaki Lun Jul 08, 2013 5:37 pm

Onion ok Esta buena aunque no me agrada de a mucho que ha sakura le toque cumplir una misión así Onion D: tsunade baka Onion wall porque lo permitió espero continuación Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty Re: A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Jul 08, 2013 5:57 pm

Que dificil situacion la de Sakura, pero tambien se entiende a Tsunade son cosas que pasan al ser una kunoichi, a mi tambien me dio cosita por Sakura tener que hacer todo eso y siendo virgen, espero y encuentre una solucion, es decir espero y vaya y le pida a Naruto que le ayude y que el sea el primero y sea tierno y dulce y asi, porque la mision la tendra que hacer de una u otra manera, o igual y encuentre alguna otra solucion a todo esto, aaaahhhh! Que dificil!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Ns1fA Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Bichiruki A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Oie242552azaczp47
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Naruto4b A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Kushina2 A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty Re: A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por Vera-chan Miér Jul 10, 2013 9:17 am

No me gustaria estar en una situacion similar..
Sakura es fuerte pero hay ciertas cosas en las que uno no puede mantenerse en pie y esta es una de ellas

Se que Sakura como kunoichi aceptara la mision pero ¿Le dara su pureza a un viejo asqueroso o a alguien que ella quiera?

¡Espero la continuacion!

Vera-Adios Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty Re: A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por Black-chan Miér Jul 10, 2013 11:17 am

A mi me ha gustado, un trama muy diferente a las que acostumbro a leer.

PD: JAJAJA EN SERIO?? Ni yo que soy mujer me hizo efecto XD se nota que quieres mucho a Sakura
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty Re: A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por Dattennaro Miér Jul 10, 2013 1:35 pm

Humm que interesante, el tema de los Burdeles es un poco tabú, sobretodo aquí en el Foro...
Pero es bastante curioso lo que se puede llegar a leer en este Shot :3
(Aww ¿enserio? jajja se nota que respetas al personaje y eres un Fan de esta <3, Yo también lo soy t_t)
Nos leémos, esperto la conti c:
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Sasoriy A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Xv3dE A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Itachi4p
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Ns10 A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Itasasu2 A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty Re: A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por Leon Miér Jul 10, 2013 4:10 pm

pues el nombre lo dice todo, el deber es el deber, aunque que cruel para Sakura, espero que Naruto la ayude y que termine por evitar que Sakura lleve a cabo la misión, creo que hay otras formas de conseguir la información.

ademas cabe señalar que Sakura no es la indicada para la misión, era perfecta para Ino e incluso para Tsunade, con esa exuberante pechonalidad

espero la conti

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] MicrofononA Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] GuitarraclasicaA Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Deportivoj
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Oie2423824mx729xms A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty Re: A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por arminius Jue Jul 11, 2013 3:11 am

la historia me parece interesante, sobre todo por que da un baño de realismo al trabajo de las kunoichi. no me sorprende para nada, lo que si me resulta atractivo es saber como va a repercutir en su vida personal esta mision que esta obligada a realizar.

saludos y continua pronto.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty Re: A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por Estefi chan Jue Jul 11, 2013 6:47 am

Interesante !!! Pobre Sakura seguro no se esperaba esto , pero es su deber como ninja ... A ver que hace los 3 días que tiene para prepararse.

Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Ns7 A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Naruto9 A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Heath%20Andrew%20Ledger02
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Oie2411145rwcxtkc1 A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Bichiruki A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty Re: A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por Tammy-chan Sáb Jul 13, 2013 6:32 am

¡Me dejo bastante intrigada! Onion** 
La verdad se me hace que va a ser una historia muy interesante,
espero la conti ansiosa Razz
 


Onion bye
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty Re: A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por mio-chan Sáb Jul 13, 2013 3:21 pm

esta muy interesante el OS y pobre Sakura de seguro no pensaba que le iban a dar una misión como esa
espero que pronto subas la siguiente parte
Onion bye 

mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Sakura1s A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Naruto2q A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Ns1f
A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] KiritoxAsuna_zps21971355 A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] 2elf1v8 A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty Re: A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por David-kun Dom Jul 14, 2013 11:10 am

¡JODER! Poque la dejas ahi T-T , ahora sufrire pensando en la pobre de Sakura, por cierto, Sasuke se fue de la aldea en este shot? Sino para que vaya Sasuke y Naruto y les pateen el cu*o a todos los del burdel xD, continualo esta fantastico, aunque me da "cosa" que Saku cumpla esa mision, en fin Continualo, tu amigo David-kun se despide.

PD: Y no se podria usar un Genjutsu?
PD2: No me pude esperar T-T y termine traduciendolo yo T-T Lo siento debi esperarme, pero encerio y le diste mas drama, me gusto esta historia es maravillosa, y que puedo decir del final T-T, ya mejor no hago spoilers xD,terminala ya que mi ingles no es el mejor del mundo y partes no entendi muy bien xD, ahora si chaooo.
David-kun
David-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 81
Edad : 24
Localización Si te interesa, buscame.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty Re: A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por _Haruhi_ Vie Jul 19, 2013 6:27 pm

Quiero pensar que esa misión no implica que les" haga el favor"
a los clientes... -_- (aunque le hayan pagado bien, no lo vale)
No compedezco a Sakura, es fuerte y ya sabra qué hacer...
Sino que los acuse con Naruto. -////- seguro querra intervenir
Gracias por la traduccion y tu esfuerzo, pero continualo pronto!!
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde] Empty Re: A Kunoichi's Duty [1/4] [+16] [Traduccion] [Autor: Wrathchylde]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.