NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

+25
Lluvia Demon
narusaku4real
mey_uzumaki_12
Risa-Chan
M i k o n e
SabakuNo Mapy
KamiSaku
when21
LIGHT
Samuel_Sabaku
harunoakatsuki
alvich4
nik-kitsune
dohnarukoto_17
SussyShiteU
Hawk
Celty
TamaraHaruno
Estefi chan
Zuleshi
lucy-nyu-chan
REN_ZZ
alice272
Ruki
AlesithaUzumaki
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Lluvia Demon Miér Oct 16, 2013 1:10 pm

A mi me gustaría:

(Mirai Nikki)Gasai Yuno:
Spoiler:

(Deatn note) L:
Spoiler:

(Elfen Lied) Lucy:
Spoiler:

(Vocaloid) Miku Hatsune:
Spoiler:

(Dragon ball) Goku XD:
Spoiler:
Y ya están XD
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Hidanl ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Team71 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Equipominato
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Oie242214pomcremz ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Oie242466xvavulys ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Sheik Jue Oct 17, 2013 10:02 am

Sheik - (The Legend of Zelda) XD

Spoiler:

Honoka - Kaichou wa Maid Sama

Spoiler:

Erza Scarlet - Fairy Tail

Spoiler:

Rin Kagamine - Vocaloid

Spoiler:


Naruto *-* - Naruto Shippuden

Spoiler:

Kiba - Naruto Shippuden

Spoiler:

Deidara - Naruto Shippuden 

Spoiler:

Hitsugaya - Bleach

Spoiler:

Kei Takishima - Special A 

Spoiler:
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Naruto2q ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Kibaq ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Tobi2c
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 S1su47 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Oie242552azaczp47 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Sheik Jue Oct 17, 2013 10:02 am

Sheik - (The Legend of Zelda) XD

Spoiler:

Honoka - Kaichou wa Maid Sama

Spoiler:

Erza Scarlet - Fairy Tail

Spoiler:

Rin Kagamine - Vocaloid

Spoiler:


Naruto *-* - Naruto Shippuden

Spoiler:

Kiba - Naruto Shippuden

Spoiler:

Deidara - Naruto Shippuden 

Spoiler:

Hitsugaya - Bleach

Spoiler:

Kei Takishima - Special A 

Spoiler:
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Naruto2q ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Kibaq ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Tobi2c
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 S1su47 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Oie242552azaczp47 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Eri-chan Jue Oct 17, 2013 11:15 am

Me gustaria de Sakura-chan*-*
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Naruto3c ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Sakura6 ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Ns3y
¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Minakushi ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Sasuhina ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Aomine Lun Nov 11, 2013 4:50 pm

De Murasakibara y Aomine (Kuroko no basket) ..Portgas D. Ace (One Piece )
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por alvich Lun Nov 11, 2013 5:53 pm

bueno yo nunca tuve la oportunidad de hacer cosplay
al principio me parecia que era algo tonto y que nunca lo haria, pero ahora pienso seriamente en hacerlo!
y lo haria de:

okabe rintarou de Steins;Gate
Spoiler:

Spoiler:

y si empiezo a ir al gimnasio haria cosplay de ryu de street fighter
Spoiler:
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay? - Página 2 Empty Re: ¿De que personaje te gustaria hacer un cosplay?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.