NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por gonmax Vie Jun 14, 2013 8:14 pm

como siempre el poder se le sube a la cabeza del hombre.. en este caso del feudal del fuego..

como es eso que naruto va a morir? aunque conociendote como lo dijiste en este capitulo o nunca pasara o pasara en las ultimas 2 lineas del fic.. cosa que seguramente me va a poner muy triste xD

y con respecto a shion... por que no haces un cap especial de un sueño de shion y naruto o algo asi xD es que me gusta y siempre me gusto ese personaje.. y aparte como lo describes mas me gusta todabia xD
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Naruto8 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Sakura8
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Sakura9f Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Ns4u Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Adalnal Sáb Jun 15, 2013 5:57 am

Mad como así que Naruto sabe que va a morir que pedazo me perdí... podrá cambiar el destino??? septimo espero que no seas tan cruel y termines matando a Naruto.. ya te pareces a kishi troleandonos a cada capítulo:_calor:
Adalnal
Adalnal
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Edad : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por when21 Lun Jun 17, 2013 1:35 pm

A estos parecá darles igual, era la mayor ciudad que hubieran visto en su vida.

Parecía

- Lo sé. Lo he notado – respondió con una sonrisa que Naruto esperó que no entendieran sus alumnos – Esperábamos tu llegada. ¿Quiénes son estros jóvenes que te acompañan? – De sobra sabía la respuesta.

Estos

El Nanadadime Hokage había advertido cómo en el último año, Shion había cambiado su manera de hablar y de tratar al Señor Feudal, algo que no le gustaba, si se tenía en cuenta que el soberano era un personaje que en los últimos años de su vida estaba enmedando de buena manera todo un reinado bastante lánguido.

Enmendando

No podía decirse lo mismo de la idea de que como futura soberana del País tenía unas repsonasbilidades que podían pasar, incluso, por encima de sus deseos, de sus propias necesidades. Naruto la comprendía.

Responsabilidades

- Por supuesto. Ahora mismo en la Confederación hay dos posturas enfrentadas: por un lado, los que creen que debería imponerse por la fuerza de las armas a los otros dos grande spaíses su anexión y además propugnan por un aumento de los poderes del líder de la confederación

Grandes países

- Fue envenenada – comenzó a explicar la Pricnesa. En ese momento se arrodilló y empezó ella misma a cambiarle los paños para bajrle la fiebre - Por error confundimos las tazas de té. Hará dos días de ello El médico nos ha dado dos días más para intentar controlarle la fiebre. Si se recupera nunca volverá a ser la misma.

Princesa

- A la vista está. Dentro de tres días tiene lugar la gran conferencia internacional para debatir estos temas, por eso te ha llamado el Señor Feudal, para que acudas. Yo voy a posutlarme en contra y Los que piensan lo contrario que yo temen que eso haga que los indecisos terminen apoyando mi causa.

Postularme

----

El capitulo me gusto mucho, menos que a naru se le pare con shion ¬¬
Te voy a castigar >.<
Allí te deje las correcciones que encontré, no se si estoy mal xD
Quiero ver que sucede, porque me puso muy interesada que quieran matar a shion XD
Conti!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 SoufjSy Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 01PVZ6Y Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 UHpPl0M
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Xv3dE Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 BuVWX3J Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por gonmax Lun Jun 17, 2013 6:01 pm

El capitulo me gusto mucho, menos que a naru se le pare con shion ¬¬

creo que no te podes enojar. a todos los hombres les pasaria xD
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Naruto8 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Sakura8
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Sakura9f Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Ns4u Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Miér Jun 26, 2013 11:10 am

Hola a todos! He regresado. Estoy muy liado con los exámenes así que bueno, como ya sabéis, se continúa cuando se puede. Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad y porque hayáis estado esperando este capítulo. Ah, sí! Echadles las culpas a Obito_Madara, a Layla-chan y a Willem_Danwstar por no comentar, que estaba esperándolos (?) (de buen rollo ^^)

Espero que lo disfrutéis, y prometo que habrá conti con más prontitud, de verdad Smile Dicho esto, os deseo una feliz lectura.


CAPÍTULO 7: LA PROFECÍA


Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Black-chan Miér Jun 26, 2013 12:56 pm

Se murió el viejo ;w;

Yo si me creí el cuento o.o


La espera valió la pena, me ha encantado y Sakura me da un poco de lastima pobrecita.


Nos leemos.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Willem_Dawnstar Miér Jun 26, 2013 1:16 pm

Hala! Ya me he puesto al día xD

El capitulo 4 me a encogido el corazón. Entiendo que la pobre este destrozada, no es para menos, pero de verdad que cuando he leído la escena del zorro de peluche no pude mas... esa escena pudo conmigo y por poco me pongo a llorar niñita xD. Ahora lo que no me gusta es que este volcando su frustración en Naruto, al fin y al cabo el también perdió ese hijo. Aunque bueno, las cosas parecen haberse calmado y que Sakura se ha dado cuenta de lo erróneo de su actitud, aunque la depresión no se le va a quitar con tanta facilidad...

El capitulo 5 ha sido curioso, de volver a ver a Yoda ganas yo tenia xDDD, lo siento no he podido evitarlo xD. El peregrino me tiene bastante intrigado, y me pregunto porque Menma aka Nanaitsumi le querrá muerto, obviamente este personaje tiene mas importancia de la que parece. Me pregunto quien es y porque esta buscando Tenshikamigakure. Bonito detalle lo del fin del mundo, al parecer en el mundo de Naruto, eso de viajar al fin del mundo y tirarse por el borde se puede hacer literalmente jajaja ya enserio, ha sido curioso que el peregrino llegase al punto donde termina el mundo, yo esperaba que caminase hasta volver al punto de donde partió...

Mas cositas, menudo pifostio hay montado en la Ciudad Capital xD aunque Naruto parece haber aprendido un poco mas sobre política... Lo que se me hace raro es que los partidarios del Señor Feudal sean tan extremistas y que los partidarios de Shion no hagan tanto ruido, eso me ha llamado la atención, puede ser que me equivoque y que este hablando antes de tiempo, pero bueh... ahí queda eso xDDD 

Creo que eso es todo en cuanto a los capítulos que tenia atrasados, ahora la conti de esta noche:

Lo que mas me ha encantado fue el momentazo entre Naruto y Sakura en el balcón, let me see some love por el amor de dios xDDD que son marido y mujer hombre ya jajajajaja vale, ahora que ya he dicho la chorrada de turno ya podemos ponernos serios xDD

Me dio pena la muerte del Tsuchikage pero supongo que este momento debía llegar tarde o temprano, lastima que nadie hiciera caso de sus ultimas palabras... lo que resulta interesante es que el cuerpo del Sabio de los Seis Caminos no se deteriorara con el paso del tiempo, sino que seguía igual, aunque el detalle que mas me llamó la atención fue que tuviera una flor de cerezo en la mano, entre todas las flores del mundo tenia que tener esa flor, no puede ser coincidencia...

Tengo la sensación de que se me olvida decir algo, pero no sé que es... xDDD En fin, ahora que ya tengo mas tiempo libre espero no volver a quedarme atrás xD y desde luego seguiré con mi búsqueda a traves de Hakitori 1 para descubrir sus secretos jajajaja
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Miér Jun 26, 2013 3:43 pm

Se a muerto Onoki yo creo que tambien fue atacado pero la edad y las fuerzas ya no le permitieron seguir, ahora que pasara con Iwa?

Lo de Shion tambien es muy grave, de pronto todo se ve complicado y en nadie puedes confiar, y Naruto que no se da cuenta! Al menos su doncella a podido recuperarse y vivir.

Y se suma otra profecia que seguro al final todas enbonaran y explicaran todo esto, que aun me inquieta y me tiene muy intrigada. Mas lo del sabio como es que su cuerpo seguia asi y porque precisamente un cerezo?! Entonces sera el hijo de Naruto y Sakura quien terminara con todo al final de esta historia ya sea para bien o para mal, ahora veo el porque la urgencia y preocupacion de Nanaitsume y Suha porque Sakura perdiera al bebe y quedara esteril.

Que sera lo que Sakura le tiene preparado a Naruto regresando a la aldea, sera algo muy perver?! Quiero saber!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por gonmax Jue Jun 27, 2013 8:12 pm

muy buen capitulo.. siempre naruto es el que pelea hasta el final y el chico salvador del mundo. pero esta ves se ve que sera el padre del salvador.. solo espero que no se vuelva malo y en una batalla contra su propio hijo le diga "yo soy tu padre" xDD

no de verdad me gusto mucho el capitulo. pobre viejo no le creen sus ultimas palabras por que piensan que esta alucinando xD

tengo una pequeña queja.. quiero lemon la reput.... ookok tampoco para tanto xD

espero la conti pronto. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Naruto8 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Sakura8
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Sakura9f Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Ns4u Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 3:52 pm

Hola! soy nueva lectora de tu fic.
No podía terminar de leer nunca la primera temporada, pero ya me puse al día hasta este capítulo.

No sé por donde empezar, es mucha información para procesar xDD

La primera temporada me fascinó demasiado. Es increíble la forma en que relatas y vas desarrollando la historia sin perder el hilo. Además que explicas muy bien lo que va aconteciendo y las situaciones llegan al corazón. Pero, ¡Cómo se te ocurre terminarla así! Pobre Sakura... En ese momento casi me emociono xD
Me gusta la trama de tu fic, es interesante y sería bueno pensar en una tercera temporada de Naruto y que fuese así.
Algo que me gustó y me quedó marcado fue la participación del sabio (alias Yoda xD), habla muy chistoso jajaja.

Yendo al NaruSaku: Aww es tan lindo *-* me gusta la relación que tienen (hasta el momento antes del casamiento oficial que arruinó Nanaitsumi), era todo tan perfecto entre ellos...
Eso sí, me dio pena el prólogo. Naruto debe sentirse terrible por la pérdida de su alumno :C

Bueno, yendo a la segunda temporada, me quedo pegada leyendo los capítulos. Incluso pensé en dejar que terminaras el fic y recién ahí leerlo, pero decidí que no para poder comentar y darte ánimos para que sigas Smile

Casi me muero cuando leí la parte en que Sakura le decía a Naruto que prefería que él hubiera muerto antes que Sasuke... eres un malvado! Pobre Naruto.
Son interesantes los personajes que creaste; los alumnos de Naruto estoy segura que tienen que dar más y mostrar muchas cosas mas adelante. Que decir de Nanaitsumi, Shin y la secta...  Me quedo sin palabras. Ah, también me gustó mucho la participación de la Geisha, quién hubiese imaginado que ella era Kushina y cambió papeles y waaa

Sakura, enserio me entristece su situación. El momento en que abrazó el zorro-peluche de Mina-chan fue tan conmovedor... Ah, a todo esto, me ha gustado bastante el protagonismo, la fuerza y el poder que ha adquirido Sakura sobretodo como la Princesa de las Babosas y como descendiente del clan Izumo como Yuna-chan

Me da mucha curiosidad Izumi, estoy segura de que algo grande tiene que aportar a la trama.

Tengo mis teorías con respecto a Naruto... por lo que dijo Shion, estoy casi segura de que tiene mucho que ver con la fertilidad de Sakura, además de la historia de los Uzumaki

Ah, no me gusta que a Naruto le pase "esa situación" cada vez que se encuentra con Shion ¬¬ xD

Onoki nooo... u.u igual estaba tan viejito, está bien que se haya ido y dejó la profecía! Me sorprende que el Sabio de los seis Caminos tuviera en su mano una flor de cerezo... Dice muchas cosas.

Creo que revolví toda la historia Sudor pero es que es mucha información junta!!
En conclusión, tu fic me ha fascinado, espero la contii.

PD: no sigas siendo malo con Sakura-chan :C
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Adalnal Dom Jun 30, 2013 4:11 am

y se murió el viejo Onoki Sad tan bien que me caía pero bueno ya era de esperar y esas palabras antes de morir yo también me las creo... tengo el presentimiento que en la biblioteca que menciono Onoki estará la respuesta de la infertilidad de Sakura
Adalnal
Adalnal
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Edad : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por eliannar Vie Jul 05, 2013 2:14 pm

Mis ojos están empañados de tanto leer. He hecho un maratón de lectura. Lo único que puedo decirte es ¡que cabeza tienes para inventarte un universo del mismo Universo de Naruto! valga la redundancia.  
He encontrado de todo romanticismo, aventura, tragedia, humor, misterios y mucho suspenso.

Lo que yo busco como lector es que la historia tenga una buena trama, que el argumento me llegue, que los escenario donde transcurra los hechos me lleve allí, que los diálogos sean amenos y fácil de entender esto creo que los haz logrado muy bien, en ortografía soy pésima  así que  no le presto tanta atención.

De la historia me da la impresión de que tienes material para una tercera temporada, creo que Naruto y Sakura los haz hecho sufrir mucho y no creas que te lo reprocho es parte de la trama. Me ha encantado el misterio que rodea al viejo Rikudo es un personaje muy pintoresco.

Estoy hecha un lío en como comenzar a recopilar tantas cosa que me          
agradaron. Lo primero son las profecías tan misteriosas y a la vez reveladoras, los villanos Nanaitsumi (Memma), Shin (oscuro y misterioso).
La relación romántica-trágica de los protagonista, porque me pareció correcto el dolor de Sakura no es tan fácil superar su perdida y a la vez las pesadillas que la atormenta, el ocultar el verdadero dolor de ella me hizo recordar a la misma niña de 12 años egoísta, tan humana...tan ella. De Naruto que decir siempre ha sido un sol pero ahora más maduro emocionalmente, lo que no me agrada es que parece un poco influenciable por el Señor Feudal.

La profecía de Omoki me deja pensando, tan importante son los antepasados de Sakura que hasta el mismo Shin tiembla sobre el hijo de ella y Naruto.

La visión de Shion sobre la muerte de Naruto, xD por que siempre ella puede ver su muerte (no pudiste ser mas original 7mo jaja)

Sobre los pequeños genin me da la sensación que tienes algo preparado para ellos, aparte de la relación Yume con Hikari (Hikayu me acabo de inventar).

Espero leerte pronto la historia como ya te lo dije da para mucho más.

PD: No encontré lo que te pregunté solo una breve referencia que ha cambiado igual que Shion, me la debes, tendrás que agregarlas jaja
Editaré este texto cuando lo leas xD
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 SoufjSy Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Vf09KYJ Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Lamborghini
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Cafeuh Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Tartachocolate Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Sake



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por gonmax Lun Sep 02, 2013 7:59 pm

raro que tardes tanto en continuar.
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Naruto8 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Sakura8
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Sakura9f Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Ns4u Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Solrac_namizake Lun Sep 02, 2013 11:21 pm

Sii porfa queremos conti pls!
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Sep 28, 2013 12:33 pm

Hola a todos! Very Happy

Pues a ver, cómo deciros esto... ¿Perdón por tardar tanto? Realmente entre el final de los exámenes (que acabé el 11 de julio) y el verano y el Proyecto RÍO (que os recomiendo que esperéis con ansia) pues se me ha echado el tiempo encima. Mandaré mps a todos mis asiduos lectores para repetir mis disculpas y para traeros la acción en su más estado puro. Va a haber peleas, guerras épicas, drama, romance y por fin, Sakura y Naruto tendrán su recompensa... aunque no puedo decir nada más.

El capítulo de hoy me ha parecido interesante retomar la historia con este personaje, desde luego hay muchos secundarios y me temo que si no quiero que me pase como Kishi voy a tener que liquidar sus tramas en pocos capítulos, pero todo confluirá en un gran clímax, tanto o mejor que el de la primera temporada, o, al menos lo intentaré.

Espero que os guste, este capítulo es algo corto, pero el lunes (prometido queda) habrá otro.

Sin más dilación, retomamos Hakitori 2. Disfrutad de la lectura.

CAPÍTULO 8: UNA PARTE DE LA VERDAD.

Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por when21 Lun Sep 30, 2013 11:33 am

Septimo Hokage escribió:Se encontraba en una cámara subterránea donde tiemo atrás Shin, su señor y maestro, quien le daría esa paz que tanto requería realizaba sus macabros experimentos, aunque hacía años que no había vuelto a aparece,
Allí creo que quisiste decir tiempo


Septimo Hokage escribió:Nanaitsumi cerró los ojos. Parecía recordar sus años con Shin. No era más que un chiquilo cuando le conoció, cuando abandonó a su madre, a Mikono.
Chiquillo

Septimo Hokage escribió:No sabía bien cuando pero el odio se fue implantanto en su corazón.
Implantando

Septimo Hokage escribió:Normalmente las ofrandas era fustigado mientras que sus acólitos cantaban elevaban sus plegarias acompasados por los gritos de dolor hasta que, al final, se ofrecía un sacrificio que alimentaba a Shin.
Ofrendas

Septimo Hokage escribió:Hacía varios años, por cuenta propia, había viajado de incognito hasta Konoha.
Incógnito

Septimo Hokage escribió:Mientras que Naruto había intentado averiguar qué era Suha y ambos habían preparado su enlace con calma pero sin detenerse, Nanaitsumi había sido un shinobbi más de Konoha, había convivido cons sus gentes y había paseado por sus calles.
Esa "s" esta de mas

Septimo Hokage escribió:Sin embargo, cuando se dezlisó entre las sombras, mientras toda la ciudad ya se preparaba para dormir y llegó hasta la Casa de los Uzumaki, no se encontró el odio que quería haber engendrado entre los dos.
Deslizó

Septimo Hokage escribió:- Nanaitsumi-sama… El Tsuchikage ha muerto. Otro país más que se unirá a la Confederación.- comentó con cierta diversión – Ahora entiendo cuando dijste que Shin no podía perder. Gane quien gane, él ganará.
Dijiste


----

Ahora el comentario del capitulo, pues me pareció genial aunque un poco triste
Se ve un poco Menma le tiene mucho odio a Naruto, aunque no es del todo justificado, pero si le fue un poco mal
Paso también por un poco de traumas por lo visto
Es realmente doloroso
Es como si lo estuvieran prácticamente utilizando :/
Espero la próxima conti ^^


PD: Te dije que iba a comentar baka!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 SoufjSy Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 01PVZ6Y Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 UHpPl0M
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Xv3dE Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 BuVWX3J Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Solrac_namizake Mar Oct 01, 2013 10:59 am

Siiiiiiiii, al fin continuación de naruto hakitori pensé que escribirías algo en verano y me lleve un chasco bastante grande T_T
De todas formas, un capítulo muy bueno como siempre.
La envidia(en parte justificada) corroe a Menma.
Parece una gran conspiración(se me han ocurrido un par de cosas no se sí serán acertadas xD)
Espero la conti(aunque el lunes ya ha pasado) con ansia y también tengo curiosidad por el proyecto RÍO.
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Miér Oct 02, 2013 8:14 am

Uff lleva un tiempo sin comentar si no fuera por mp que enviaste me habria olvido de esta grandiosa historia (por cierto me eh vuelto a releer el fic para recordar lo que mi memoria a guardado desordenadamente, hasta que llegue a este capitulo) opiniones: ¡muchas! Primero se ha visto este nuevo personaje Izumi utilizado por Menma alias Nanaitsumi, todo lo que vivio para saber de su clan y que fuera traicionado a punto de ser asesinado, ser salvado por el "monje jedi" (que habla al reves) tengo varias dudas que pasado despues de que escaparan?  sera un aliado de Naruto? Ayudara a derrotar el grupo mal viviente de shusha?  Segundo la mision de equipo 7 para proteger la vida de la ex-sacerdotisa Shion (a esta chica la quiere ver mas muerta que viva pobre esta mas salada) y que se "sabe" (el lector) que secretamente el lider de shusha quiere unificar a las naciones elementales en una sola y que esta manejando a cada señor feudal volviendo al reves la estabilidad economica de cada aldea (una verdadera mi*rda ojala los kages sepan quien esta detras de todo esto y los detengan y la princesa shion puede ser la emperatriz? (o.O) del pais del fuego  ya es hora de que el señor feudal sea reemplazado que esta haciendo daño sin saberlo por su maldita ambición) T.T nos hara falta el viejo gruñon Oniki Noooooo!!! porque?!! me agradaba y  tercero nunca podre entender a Menma y su odio por Naruto que le ha hecho? Nada! Naruto ha sufrido primero la ausencia de sus padres, el desprecio de la gente de la aldea (de casi la mayoria) Él luchó por el reconocimiento que se le habia negado desde al principio (por contener al biju) se fue ganando poco a poco el respeto y admiracion, Menma en cambio a tenido el amor de una madre (sea o no de sangre Madre es quien te cria) y si conocio a este personaje maligno Shin y se dejo meter cucharas en la cabeza es por tonto manipulable aun asi no se justifica su odio a su hermano (uff culparlo de la muerte kushina que mentirota mas grande que le metio al chiquillo este caso me recuerda a Madara y Obito casi lo mismo la diferencia son las circunstancias) Falta que al final se entere como sucedieron las cosas en el pasado (si es que llega a saberlo) me asquea ahora su obsesion por Sakura (mal de familia? -.- Naruto obsesionado por traer a SasUKe) Hay que esperar que sucedera.





Pdta: Gracias por mp no fallare en opinar de tu interesante fic.
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Miér Oct 02, 2013 11:29 am

Bien Septimo aunque tus explicaciones fueron razonables y entendibles, muy mal! Muy, muy mal! Ya que dejaste pasar mucho tiempo y en lo personal crei que dejarias votado el fic, mas al no pasarte y decir estoy ocupado o algo asi, igual no votado por siempre, pero perdi el ritmo de la lectura y la historia, asi que me tuve que releer desde el capitulo 1, que tampoco fue un gran sacrificio la verdad, espero y seas mas considerado con tus lectores, aunque segun dijiste que el lunes habria conti y pues no se cual lunes para ti, pero bueno ya que. Espero con ansias el proyecto rio y que sea todo un exito.

Ya respecto al capitulo lo senti muy a lo Sasuke (del manga original) esto de buscar la verdad, las respuestas, el dudar o cuestionarse lo que me han dicho hasta ahorita, y como si Menma por ingenuo o lo que sea, este siendo controlado por el tal Shin y la mascara de Bakemono, que igual se vale, pero si espero a futuro mejor argumento, de igual manera eso de ambos tenemos que morir, no se tal ves solo es mi percepcion solamente.
Y pues la verdad pobre Menma por el destino que se carga, pero es su decision tambien todo esto, y me queda todavia algo de duda respecto a lo de su fe que cambio gracias a ella, es evidente que se referia a Sakura y da toda su explicacion, pero siento que sigue quedando algo ambiguo eso, o simplemente es por la relacion Narusaku y que yo no tengo lo que el si, cuando no deberia ser asi, etc, etc, pero que cambio en si? La fe? Su verdad?
Lo que si me sorprendio fue que nadie se haya dado cuenta que Naruto estaba siendo vigilado, se pasa lo de entrar y andar desapercibido, pero tanto asi que nadie se dio cuenta, es el Hokage! O esa mascara de verdad es muy poderosa.


Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por ikari uzumaki Miér Oct 02, 2013 1:42 pm

yo opino que si va a salir hakitori,amigos porque lei una entrevista...pero para que masashi kishimoto pueda descansar...no dirijira naruto hakitori(ni kasumi gaiden),lo dirijira pierrot,amigos Genial  a otra cosa Aburrido  si le algo por la web que dice...CHINA UZUMAKI HYUUGA...no le presten atencion Susto  y sigan de largo okis bueno,nos vemos...jiji Bye  Bailando  Baile  Sakura  Silbando  Rubor 
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Jue Oct 03, 2013 11:12 am

¡Hola a todos, ya estamos aquí de nuevo, tarde pero aquí! Ya sabéis, quién dice lunes dice miércoles porque los lectores no comentan ;)Pero estamos, que es lo importante. Muchísimas gracias a todos los que habéis comentado. Me inspiráis a escribir xDDD. Permitidme las bromas. Sé que dije el lunes pero viendo que el lunes sólo me había comentado una persona decidí esperar un poquito más.

Sobre la actitud de Nanaitsumi (no digáis M. que hacéis spoilers :O)  sé que ahora mismo es muy criticable y que no a todos os gustará. Muchos comentais que no tiene sentido que odie a Naruto… pero, por qué lo hace. Pronto habrá una explicación y espero convenceros.

Gracias por vuestros comentarios. Sobre todo porque me ayudan a escribir mejor y me ayudan a replantearme ciertos aspectos de la historia que en muchas ocasiones veo claros pero no sepo trasmitir. Gracias chicos!

Sin más dilación, disfrutad de la lectura (y comentad)



CAPÍTULO 9: OJOS AZULES

Spoiler:

P.D Ahora pasaos leer el FIC del PROYECTO RIO https://narusaku.forosactivos.net/t4089-cronicas-de-tessel-18actualizado-el-02-10-2013
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por LIRISECUEVAS Jue Oct 03, 2013 5:04 pm

me encanto felicidades...!!!!! encerio espero con ansias el proximo lo dejaste demaciado interesante espero con muchas pero muchas ansias el proximo espero lo subas pronto leei la primera y la segunda temporada en poco tiempo encerio me encata tu trabajo espero pronto subas el proximo capitulo...Very Happy 00:04:02
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 30
Localización en el cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Willem_Dawnstar Vie Oct 04, 2013 3:08 am

Me parece que debía un comentario por aquí XD

El capitulo 8 me ha encantado, Nanaitsumi es tan malo que dan ganas de quererlo (?) XDD. Tiene demasiado rencor acumulado, y a pesar de todo ese odio que dice profesar a Naruto, que a mi personalmente me parece mas o menos justificado(influencia de Shin), también me a parecido ver que tiene su pequeño corazoncito y que Shin no ha sido capaz de matar del todo la "bondad" que pudiera tener(por todo eso de sentirse mal por matar a su madre). Creo que este personaje nos dará más de una sorpresa, solo queda esperar, pero Nanaitsumi aun puede dar mucha guerra XD. NANAITSUMIRULEZ XDDDD

El ultimo capitulo fue muy emotivo, por toda la parte que concierne el funeral de Oonoki, pero también muy triste por todo lo relacionado con Sakura. Pobrecita se ve que lo esta pasando mal y que tiene ganas de vivir las justas, pero que siga adelante por Naruto, que no quiera dejarlo solo y que el amor que se tienen tire de ella para no hundirse... pues me ablanda el corazón. Hay una frase en particular que me ha puesto la piel de gallina y que por poco me hace llorar como una magdalena:

“Lo siento, Tsuchikage-dono, pero no soy la madre a la que buscas. Si alguna vez pude serlo, esa posibilidad se cerró el mismo día en que me casé”.

Muy dramático. Y si no fuera por el prólogo de la primera temporada creo que me hubiese echo llorar. Demasiada carga emocional en esa frase en particular.

A modo general me encanta tu forma de escribir(pero eso ya lo sabes XD), ya te lo dije en una ocasión, consigues transmitir todas las emociones y los personajes parecen tan reales que casi resultan tangibles. Siempre es un placer leer algo escrito por ti.

Y creo que nada más, salvo disculparme por no comentar antes, pero entre unas cosas y otras se me fue el santo al cielo(excusa barata ¬¬ XD).

Aquí otro más que pide conti pronto!!! XD

CONTI POR FAVOR jajajaja


Última edición por Willem_Dawnstar el Vie Oct 04, 2013 7:00 am, editado 1 vez
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Vie Oct 04, 2013 3:33 am

Ufff Vaya que el titere (Menma) se atrevio a ir al funeral para causar terror y a la vez estar cerca de su obsesion (¬¬ otro emo-vengador que le hecha la culpa al hermano de su propia estupidez)
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Oct 05, 2013 11:59 am

Ay algo que se me ha metido a la cabeza y no deja de darme vueltas, sera que el tal Shin controle tambien al Feudal de Fuego o incluso que sea haga pasar por el mismo, lo que es seguro es que de que tiene las manos metidad en la Confederacion. Muy protocolario todo, y Menma se atrevio a ir?! Porque?! Para averiguar algo, asegurarse o solo para ver a Sakura y a Naruto? y al parecer tambien a hacer algo por como termino el capitulo, lo que me llama la atencion es que permitiera que Sakura lo viera y mostrara sus ojos.

Conti!
Ya veras que esta vez abra mas comentarios, solo era cuestion de volver al ritmo y esas cosas.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 3 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.