NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Solrac_namizake Dom Nov 17, 2013 2:31 pm

Buen capi un poco corto pero muy bueno! Me encanta como muestras los sentimientos de ambos.
Pd: tienes casi el mismo horario que yo actualizas sobre la 1:30 xD
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por LIRISECUEVAS Dom Nov 17, 2013 4:27 pm

super emocionante el capitulo me encantan los momentos NARUSAKU!!! los amo poco a poco se pone mejor espero con ansias el proximo capitulo!!! gracias y felicidades!!!
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 30
Localización en el cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por aduzumaki Dom Nov 17, 2013 4:49 pm

Onion TT pobre naruto y pobre sakura ojala el sacrificio de kakashi halla valido la pena y que se solucione todo pronto
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Ramen-dono Dom Nov 17, 2013 8:58 pm

P e r d ó n. Esto... 

Se supone que la razón principal de registrarme en el foro es para estar atenta a las actualizaciones de Hakitori y por consiguiente dejarte un bonito comentario. Y he fallado miserablemente T_T por no comentar el anterior. Hay estupendos fanfics que son tristemente abandonados, lo cual es frustrante por eso procuro apoyar a l@s autores/as de las historias que más me gustan, de verdad que se merecen como retribución que l@s lectoras/es les dejemos nuestras impresiones y nuestro apoyo; digo, inviertes tu tiempo, imaginación y talento en crear esta historia tan genialosa entonces te mereces todo el apoyo del mundo. Bueno, mejor ya dejo los lamentos, lloriqueos y ya no te vengo con mil y un pretextos que este comentario será al 2x1.

CAPÍTULO 19.

Gracias por tan estupendo capítulo. Al principio de notas tú mismo lo dices: es jodidamente É P I C O (no te cortes que es verdad). El versus entre Kakashi-sensei y Nanaitsumi estuvo lleno de adrenalina, tanta que casi se podía palpar, nada más faltaba que a través de mi pantalla las gotas de sudor, sangre y bilis se dejaran caer tanto en mi cara como en mi pijama xD. Cada movimiento, patada, golpe y técnica ejecutada por cada uno de los personajes fue descrita de tal manera que no me costó nada imaginar la pelea. Ahora, ¿en serio será la última vez que leamos sobre Kakashi Hatake y su grandioso jutsu Raiton: Chidori no katana? Yo la verdad es que me resisto a creerlo.¿Por qué? Bueno, a pesar de ese final tan drámatico, también estaba la posibilidad de que el monje Hiraishin sí pudo haber sido convocado a tiempo por el ninja de Kirigakure, ¿quién quita la posibilidad de que el monje le haya salvado? También recuerdo que en capítulos anteriores Shino mencionó que sus insectos le comunicarón sobre un viejo enemigo de Konoha, una serpiente. Konohamaru pensó erróneamente que podría tratarse de Orochimaru. Pero yo pienso que en realidad esa "serpiente" no es otro que el mismisimo Sasuke Uchiha, ¿cabe la posibilidad de que le salvara la vida a su antiguo sensei? God! Estoy tan alucinada con lo que le pasó al gran ninja copia, que mi imaginación elucubra esas pequeñas e improbables posibilidades Llanto Aunque también hay otra cosa y es que no se despidió de Naruto su querido alumno ni de Sakura:
Spoiler:
Con respecto a Nanaitsumi *suspiro* la verdad es que podré sentir empatía por el por algunos segundos pero si tengo que elegir con quién está mi lealtad, pues está con Naruto y con Sakura. O sea, sí ha sufrido, pero escogió la obscuridad, eligió seguir a Shin y estaba consciente de las muertes que provocó, ¿tengo que tener compasión por Nanaitsumi? Que alguien más la tenga porque yo no. Eso sí, es un excelente villano con razones muy suyas para serlo. Y espero ansiosa el reencuentro entre este y el Nanaidame Hokage. Por cierto, ¿cuándo sabrá Naruto que comparten la misma sangre? Pakkun estaba ahí pero, ¿sí se dió cuenta de todo? Al parecer sólo comunicó el funesto suceso ( ;△; ).

Estado: Negación Total *snif*

CAPÍTULO 20.

Oh, más momentos NaruSakus♥️ Que hermoso que se haya sincerado el rubio con Sakura su esposa. La confianza creo que es una pieza fundamental en una relación, o en este caso, en un matrimonio. Es que, no sé, ver a Naru así tan vulnerable, cansado, en conflicto con los otros Kages, su relación con el (sospechoso) Señor Feudal, la culpa por lo que le pasó a su esposa y demás, me llega al corazón... Que mejor apoyo y entendimiento que el del amor de tu vida. Los buenos momentos son faciles de compartir ¿pero los malos y los peores? De verdad, que bueno que el rubio comparte sus dudas, preocupaciones y miedos con Sakura, que ya vemos que Naruto es muy humano, no es superman.

Cuando nos tienes en una nube por momentos NaruSakus como en este capi, de igual manera nos mandas al infierno con momentos así:
Spoiler:
¿Ves? TT^TT El título del capi lo dice todo. Que tristeza. Pero ellos no saben que Sasuke está vivo, quisiera que se reencontraran, que el Equipo 7 fuera otra vez el Equipo 7♡ Y como ya dije antes, me resisto a creer en un Kakashi muerto. Tampoco nos olvidemos de Sai y compañía, ¿cómo se encuentran?¿dónde están?  

¿Ya sólo faltan 10 capítulos? ¿Me quieres hacer llorar más o qué? No es un número menor pero...es que me gusta tanto este fic. Y no sé si tardaras en subir la tercera parte...*nubes negras sobre su cabeza*

Bueno, ya me despido deseando que la inspiración nunca te abandone. Que te vaya estupendamente y te mando muchos saludos, niño.

Bye! ^^

Pd. Y perdón otra vez, trataré de que ya no vuelva a pasar, que quiero comentar en cada actualización.
Ramen-dono
Ramen-dono
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Localización With Lucy in the Sky with Diamonds.
Nakus 0

http://ramenuzumaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Lun Nov 18, 2013 11:45 am

Al fin Naruto le ha dicho todo a Sakura, y me encanto la actitud de ella hacia Naruto, jajajajajaja! Y como se lo dijo, si que han quedado ellos dos o al menos hasta ahora eso parece (nunca podre aceptar la muerte de Kakashi, y Sasuke no esta muerto) que triste por Shizune me dio cosita, y era de esperarse que el despacho Hokage terminara asi de echo pense que en una de esas destruia toda la torre o mas, pobre Naruto la esta pasando super mal y como el mismo lo dijo Nanaitsumi sabe que su fuerza esta en ellos en sus seres queridos y cercanos, y que lo que busca es dejarlo desprotegido y solo. Las pesadillas de Naruto son muy intrigantes.
Veamos como avanza esta recta final del Hakitori 2 que se abra momentos mas epicos y sorpresas, sobre todo lo ultimo Septimo ya que te encanta dejarnos en la intriga total y la desesperacion por lo que sigue.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por LimaAxG Miér Nov 20, 2013 2:31 am

ok celebraré porque..... FINALMENTE ME HE PUESTO AL DÍA CON HAKITORI!! wooo «celebración»... ok XD basta de tonterías... espero que le des una paliza épica a Nanaitsumi por haberse atrevido a lastimar a Kakashi!! fue demasiado doloroso T.T snif... se me aguaron los ojos con eso, me alegra tanto a la vez que Naruto haya decidido finalmente confiarle todas sus preocupaciones a Sakura, es mejor que este informada porque puede prepararse, espero de todo corazón que ahora más que nunca se mantengan unidos... nuevamente te felicito por esta historia, bastante original y sin dudas muy elaborada, hasta el próximo capítulo
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Tq9t2bb Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Lechuzaj Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Hogwartsm Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 QQaXh4E Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Oie2411145rwcxtkc1 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Jue Nov 21, 2013 11:22 am

Hola a todos! Muchas gracias a todos por comentar y a los nuevos comentaristas: ¡hola! xD. En serio, gracias. Sé que la historia es larga y hay muchos detalles, pero me gusta hacerlas así, porque así se disfruta más, pero puedo prometer y prometo que haré una próxima historia (no Hakitori 3) más corta y sencilla para que veáis que también puedo (Yes We Can). No habrá capítulo hasta el domingo.

Bueno, este capítulo sorpresivo en mitad de semana se debe a que he tenido dos días de descanso entre tanto examen y aproveché para darle algo de alivio al mono de escribir. Espero que os guste. A mí sí, por fin he podido soltar alguna que otra sorpresa que tenía ganas de contaros. De hecho, la primera escena está escrita desde el capítulo 5, que la fui posponiendo para el momento más interesante. Además de eso sabremos algo más de Sora, el otro alumno que hasta ahora ha pasado algo desapercibido porque es timidito, pero eso se va a acabar. Irá cogiendo su protagonismo

¡En fin, un saludo y disfrutad de la lectura!


CAPÍTULO 21: LA ORDEN PALATINA

Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por moi-06yoyo Jue Nov 21, 2013 1:48 pm

rato septimo amigo tengo tiempo de no comentar en tu fic, rayo que tengo que actualizarme me quede en donde se reconcilian naruto y sakura......
y rayos que esto esta movido la situación.....sera naruto de verdad el que se llevo a yuna oooo

bueno genial cap amigo

PD: ya voy a pedir que vuelvan a abrir la guerra de los dioses, por que ya voy a tener libre
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por aduzumaki Jue Nov 21, 2013 3:01 pm

Onion gota no lo puedo creer ahora que hará naruto con yuna, habrán acabado con shion me dejas con michas preguntas sin respuesta Onion D: esperare la continuación muy pronto Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por LIRISECUEVAS Jue Nov 21, 2013 3:37 pm

no manches se la llevaron...
la historia se pone cada vez mas interesante espero con ansias ke ira a pasar con yura...????
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 30
Localización en el cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Ramen-dono Sáb Nov 23, 2013 7:22 pm

¡Nooooo, Yuna! ¡Maldito Nanaitsumi!

xD Empecé toda dramática porque últimamente dejas así los finales de los capítulos, cuando eso pasa me dan ganas de golpear, darle una patada o morder a alguien y con la que casi siempre me termino desquitando es con mi pobre e inocente almohada xD.

Para empezar, lo del Señor Feudal estaba más que cantado, ¡agh, maldito traidor!, me da rabia que todos se estén burlando de cierta manera de Naruto. Las razones del por qué el rubio en resumidas cuentas está en modo ooc bien nos las ha explicado el líder de la secta Shuha: su mayor fortaleza también es su mayor debilidad.  Extraño a mi Naruto orgulloso, adueñandose de la situación (a las pruebas me remito y para eso está el manga) y que es más de lo que otros creen. Espero no parecer una pesada con ese tema que también ya me habías comentado sobre la personalidad de Naruto en esta segunda parte. Y entre líneas entendí que el líder de Shuha es el hermano mayor por hacer referencia a que Senju le robó lo que le pertenecía; a veces, o bien, todo el tiempo, haces que tenga unos verdaderos quebraderos de cabeza =_=. Todo apunta a que el asunto les va salir a pedir de boca... *berrinche*argh*más berrinche* ¿Y Shion? Espero que no le pase nada porque ella me cae súper bien.

El equipo Hikaru-Yuna-Sora (¿no tienen un número, así como el equipo 7, 9 ó 10 xD) definitivamente se han ganado mi cariño, les gusta trabajar en equipo y se apoyan, el rubio es un muy buen sensei. Me gustó que le hablara a Sora sobre su propia experiencia con su amigo (Sasuke) para que la historia de venganza no se vuelva a repetir. Además, Sora es un niño lindo, todo calladito pero su corazonsito late por su compañera de equipo. ¿Un SoraxYuna? Creo que aquí tienes a tu primera adepta para esta parejita *-*... Aunque el HikaruxSora tampoco estaría mal.... xDD No es cierto pero como la propia Yuna-chan hizo una insinuación yaoística entre esos dos, dije: ¡le gusta el yaoi, ella es de las mías! xDDD Me reí con esa pequeña escena, pero aunque te suene algo increíble no soy TAN aficionada al yaoi anime o manga, sólo a las parejitas que se pueden formar en el mundo de Naruto... sí, soy una enferma ¬//¬ (yo y muchas más) y sé que suena contradictorio eso pero, ¡¿por qué siempre te hablo de yaoi?! xD sorry, soy una rompedora de promesas, se supone que ya no tocaría ese tema...

(Septimo: ¬¬× *venita palpitando*).

Uy, este... bueno, creo que eso es todo de mi parte. ¿Vas s actualizar el domingo? Yay! Eso me alegra un montón Very Happy Estaré ansiosa por leer el nuevo capi que quiero saber qué pasa con Yuna-chan y Shion ¿Qué van a hacer Naruto y Sakura? O a lo mejor nos cuentas de otros personjes porque así eres, la historia la dejas eventualmente en un estado crucial y al siguiente capi nos vienes con otros personajes y situaciones, y no no estoy reprochando nada (ni tendría porque hacerlo) que siempre dejas las cosas muy emocionantes.

¡Saludos! ^^
Ramen-dono
Ramen-dono
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Localización With Lucy in the Sky with Diamonds.
Nakus 0

http://ramenuzumaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Lun Nov 25, 2013 8:30 am

No puder ser! En sus narices se llevaron a Yuna, y como son iguales fisicamente no era de extraÑarse que algo asi pasaria, aun me sigue inquietando como es que pasa esto dentro de la aldea.
Lo del feudal era algo que ya se venia venir, maldito traidor! Que pasar con Shion? Que decidira Naruto? Y con Yuna sobre todo, ahhhhhhh! Esto se pone cada vez mejor y seguro el capitulo final nos dejara con cara de WTF y ansias de conti.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Black-chan Lun Nov 25, 2013 11:41 am

Hola, Séptimo ¿Todo bien? Al fin me actualizo con Hakitori ¿Tendría que festejar por lograrlo? XD
Siempre que iba  a leerlo me lo actualizabas me daba algo hemorragico LOL veia cada vez mas lejos el final x___x ya, dejemos esta absurda confesión jaja hablemos de la historia.

La pelea de Kakashi con Nanatsumi o como se escriba, fue tan ¡EPICA! Me has hecho quedar sin uñas, debería cobrarte un manicure.
Habia quedado sorprendida con la tecnica que hizo Kakashi el Raiton: Chidori no Katana ¡Ohmaiga! fue tan genial y plaaafff ¿Un genjutsu? lo dudo, fue tan real en mi mente.  O sera la locura que me hace imaginar? ¡Que se le puede hacer! Eso ha sido la mejor pelea que he podido leer Yatta! Me siento con mucha adrenalina al recordar la batalla.

Ah!... y cuando Sai y Yuki ¿era Yuki? no me acuerdo del nombre, indagaron por la tumba del Rikudo fue wao, y viajaron al tiempo bueno, no del todo, pero fue digamos que eso. Resolvió algunas ideas que tenia sobre la historia, me han hecho pensar en el futuro del trama.
Aqui voy yo ¡KAKASHIIIIIIIIIIIIIII! T------------T
¡PORQUE MORISTEEE! AL MENOS DISTE UNA GRAN BATALLA. ¡PERO ME HAS DEJADOOOO SOLAA!
Asi estoy yo...
Spoiler:

El capitulo en que Sakura y Naruto se la pasan juntos ashfkahjalsjalajslajsjala me he enamorado. Me he alegrado al leer que Naruto le contó la verdad. Estos dos me alegran el dia me tienen saltando como loca. Ya saben que son el uno para el otro y se complementaran para darle frente a mi precioso Nanatsumi no se pero me estoy ilusionando del villano ojala no me lo mates :'c
Cuando les informaron de la muerte de Kakashi me conmovió mucho, me imagine de arriba abajo con todos los detalles esa parte y las lagrimas me ha sacado ¡Que triste! y el rubio tiene razón poco a pocos van disminuyéndose D':
Naruto y Sakura cuando estan juntos me hacen bailar de la felicidad ¿Lo mencione?

Spoiler:

Y en este capitulo 21, no se pero Yuna no me cae bien asi que bien hecho que la raptaron ajaja pero si es importante para el mundo ¡Corran a rescatarla!. En el chat te pregunte si Yuna gustaba de Naruto y usted de buen samaritano me lo confirmo, y desde entonces mi odio hacia ella ha crecido ¿así se sentirán los anti-sakura? naah, de seguro no.
Y Sora que la ama en silencio me da mucha pena T-T me recuerda mucho al rubio de niño. ¡Este capitulo en particular me ha dejado muy sorprendida (miras después el gif basicamente asi eran mis reacciones)
YUNA POR INGENUA FUE RAPTADA ¡EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA! AHHH ¡NECESITO MAS DE HAKITORI! Es el reemplazo del oxigeno no puedo vivir sin el.
Spoiler:

Bueno hasta la próxima Mod Oscuro y te exiguo una continuación de inmediato o llamo a mi abogado (?) -corre y se pone los lentes- ¿Quien sera mejor abogándose?  XDDD Naah, mentira espero conti rapido.

-Adios, Sayonara, Good-Bye, Arrivaderchi
Saludos, Matta Ne!
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Jue Nov 28, 2013 11:17 am

Hola a todos, perdonad por el mínimo retrasito. La excusa os la sabéis: estaba de exámenes. Hoy he hecho el examen de la semana y me he puesto con la conti y esto es lo que os traigo. Muchísimas gracias por leer y aún más por comentar.

Bueno, ¿qué puedo deciros más? Que es tarde por la madre patría y estoy muy cansado, pero eso ya lo imagináis... xD Hoy estoy espeso para comentar algo con vosotros. ¡Ah, sí! Que ya quedan 8 capítulos para ver el final de esta temporada y ahora parece que todo se complica: un ejército, Yuna secuestrada, Kakashi ¿muerto?, Hiraishin reuniendo discípulos y una conspiración que comienza a desvelarse. ¿Conseguirán impedirlo?

Disfrutad de la lectura y dejad comentario, con muchos comentarios escribo más motivado.


CAPÍTULO 22: LA CASA DE LA ETERNIDAD


Spoiler:

P.D: Como soy muy pesado y me duele la boca de decirlo, insisto: pasos por el PROYECTO RIO!!!!!: https://narusaku.forosactivos.net/t4089-proyecto-rio-cronicas-de-tessel-18actualizado-el-25-11-2013 Y en concreto este cap lo he escrito yo (Naruto)
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por LIRISECUEVAS Jue Nov 28, 2013 2:01 pm

no,no,no........no puede ser....apenas me iva emocionando cuando ke derrepente tanme lo cortan encerio mil felicidades muy buena la historia lastima que ya se va a acabar que are sin naruto hakitori???!!!! bueno espero la conti pronto pobre yuna-chan
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 30
Localización en el cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por aduzumaki Jue Nov 28, 2013 4:39 pm

haa la emocion me inunda ya quiero saber como naruto salvara a yuna y que lindo que sakura le ayude ojala le den su merecido a nanaitsumi
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Ramen-dono Lun Dic 02, 2013 8:06 pm

Hola, Septimo. ^^

Qué puedo decir, simplemente que con cada final de capítulo, mis emociones se desbordan. La intriga me mata. Ya sospecho de quien sea xD y frecuentemente tengo más preguntas que respuestas.

El considerado, atento y todo bondadoso Don Nanaitsumi ( ¬ ¬ × )  le hizo el favor a Yuna-chan de mostrarle el Tsukuyomi y ejecutarla en su pequeña persona... Qué hijo de *bip*censurado* y más *bip*bip*... La niña seguramente aprenderá y superará esa horrible experiencia que vemos la he dejado muy dócil y vulnerable; no es para menos. Me pone los pelos de punta esa devoción tan retorcida del chico por su Shin-sama, es un verdadero fanático.

Los descendientes de Rikudou Sennin si que eran unos precavidos (o sádicos) al sellar así la Casa de la Eternidad; por lo pronto la niña y Nanaitsumi ya se han introducido al laberinto. ¿Aquél lobo de pelaje gris era del líder de Shuha o de alguien más? ¿Ves?  Ya hasta podría sospechar de una mosca xD

¡No! ¡Cómo Naru se arrodilló ante el maldito traidor del señor feudal (con letras minúsculas)? Pero, en el anterior capítulo, me quedé con la sensación de que realmente algo malo le iba a pasar a Shion y no alcanzó a decirle todo lo que tenía que decirle (vaya la redundancia) al rubio sobre la relación del señor feudal con el líder de Shuha...  ¿Si es Shion? O yo estoy paranoica  -_-Uu. Ahora qué pasará, la guerra está a la vuelta de la esquina.

Oh, me encanta la idea de Naruto y Sakura peleando hombro con hombro. La Haruno mostrandose en todo su esplendor como una descendiente del clan Izumo. A ver cómo les va a mis niños en su rescate.

Estaré atenta a la próxima actualización, ya sabes que en mí tienes a una fan incondicional de esta preciosa historia. Nos estamos leyendo, Septimo ^^ (aunque de tu parte nada mas sea para leer mis tonterías =_=Uu).

Pd. Tenía otras cosillas que comentar, pero aquí en mi país ya es muy de madrugada y ya tengo sueño. Espero no soñar con el Tsukuyomi xD ¡te quedó genialoso!
Ramen-dono
Ramen-dono
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Localización With Lucy in the Sky with Diamonds.
Nakus 0

http://ramenuzumaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Mar Dic 03, 2013 5:28 am

Al fin pude leerme el capitulo.
El feudal si que es una maldita rata traicionera, pero ahora si que no queda mas que el "te lo dijeron" a Naruto, todos le advirtieron, nadie confiaba en el feudal pero el quizo aferrarse a algo que nunca existio, se entienden sus razones, pero ahora ahí estan las consecuencias. Me pregunto porque Nanaitsumi a preferido utilizar a Yuna, en lugar que a Sakura, en otro tiempo creo que si lo hubiera echo. Y Yuna pues la verdad que no le quedaron muchas opciones.
Esperemos que Naruto y Sakura pudan hacer algo.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Willem_Dawnstar Vie Dic 06, 2013 5:03 pm

Y dos siglos más tarde Will comenta XD

¿Y que es lo que va a comentar? ¿Que piensa decir? Pues en pocas palabras: What the fuck???

Va en serio, quedando las cosas como están, como pueden faltar solo 8 capítulos para el final? El mundo se ha vuelto loco XDD para que me quedara a gusto deberían quedar al 38 XD

Como soy así de rarito comentare desde algo más atrás, concretamente desde el capitulo de "La necropólis de los diez mil hijos del dragón". La descripción del lugar fue bestial, todo muy lleno de detalles y a pesar de la gran cantidad de información que vas revelando sobre ese lugar es muy fácil imaginárselo con toda claridad y fue casi como estar ahí(menos mal que no lo estaba, el olor de ese lugar no debe de ser muy agradable XDDDD).

Hay algo a lo que le estoy dando vueltas, la información que espió Yuki y Konohamaru, los lideres de ese continente decían estar reuniendo un ejercito para Hashin y que debían esperar la llegada de Nanaitsumi para nuevas ordenes. Esta claro que Hashin(el dios que reverenciaba Hidan) no puede ser otro que Shin(líder de Shua). Y este simple hecho me trae varias dudas: ¿Hashin es un dios que existía desde antes que Shin y este se hace pasar por el dios solo para conseguir un ejercito? o ¿Hashin siempre fue Shin? en ese caso ¿Por que usar nombres distintos? Tanto para Shua como para el Señor feudal es Shin, entonces ¿porque emplear un nombre distinto en su faceta de dios? Este tal Shin es un misterio, parece estar metido hasta en la sopa, sin embargo no se sabe nada sobre él. Lo que más me desconcierta es que a ratos parece estar rebosante de poder, hasta tal punto que parece ser capaz de destruir el mundo él solo, mientras que otras veces parece tan débil que hasta el menor soplo del viento podría tirarlo al suelo. Esto debe a la técnica prohibida que emplea(esa que describiste hace tiempo en un capitulo desde el punto de vista de Nana), pero viendo su forma de actuar me atrevería a pensar que esa técnica solo le alarga la vida, pero no le devuelve todo su poder. Si es quien creo que es, dudo mucho que necesitara los servicios de Nanaitsumi si no fuera así.

Me surgen mil preguntas más sobre Shin pero me las guardare de momento, a ver como se desarrollan las cosas.

Nanaitsumi parece tener un fuerte resentimiento por estar vivo XDD. Es malo y esta como una cabra, pero hay algo en el que no me acaba de encajar. Si mal no recuerdo lloró cuando mató a Mikono(su madre) y eso es comprensible, no era su madre biológica pero era la mujer que lo crió y que sacrificó su propio hijo para que que el viviera, así que tiene sentido que llorase cuando la mató. Pero ¿por que lloró cuando mató a Kakashi? Por mucho que Nana lo llamara "sensei" Kakashi no era tal. Y que yo sepa nunca han tenido encuentros que no desembocaran en un enfrentamiento. Tengo una teoría que me guardare, en todo te comentare en privado XD

El duelo entre Kakashi y Nanaitsumi fue jodidamente épico, menudo despliegue de poder XD pero dudo mucho que Kakashi hubiera vencido a Nanaitsumi. Desgraciadamente no veo otro desenlace posible para ese encuentro. Si Kakashi no hubiera frenado su mano Nana hubiera empleado el Izanagi una vez más. Ahora de ese combate me intriga la pequeña "charla" que mantuvieron e hizo que Kakashi cambiase de opinión sobre él.

Y lo más sorprendente: Hiraishin tiene infiltrados en Shua!!! eso si que no me lo esperaba... ¿Quien será?

Más cosas XD el cambio de actitud de Hikari... eso me sorprendió muchísimo, era todo un figura XD y se me hizo muy raro, no muy raro no... LO SIGUIENTE XD que dijera que ya no estaba interesado en mujeres XDDDDD Yo ya le hacia la reencarnación de Jiraya, buscando "información" por doquier XDDD.

Sora realmente me a encantado... siempre va de duro y tal pero es tan tierno que este enamorado de Yuna y tan adorable cuando tiene celos de Naruto que dan ganas de decir "OINS QUE CUQUI" XDDD. Ahora bien, quiero hacer una declaración: Me declaro pro-SoraYuna... ¡RIGHT HERE AND RIGHT NOW! y no es broma XDDD

Aunque sé que Yuna no va a morir no puedo evitar sentirme mal por ella. Pobrecilla, estar a merced de Nanaitsumi y vivir todo aquello siendo solo una genin debe de haber sido muy duro... No esperaba que fuera capaz de enfrentarse a Nanaitsumi y huir, pero pensé que intentaría algo más, hasta ahora no parecía tan falta de recursos. Pensaba que Nanaitsumi tendría que llevarla a rastras, pero es comprensible que tuviera miedo. Menos mal que Naruto va a buscarla... NANADAIME TO THE RESCUE XDDD estoy deseando ver la reacción de Naruto al volver a ver a Nanaitsumi.

Y esto seria todo... espero no volver a quedarme tan atrás comentar tantos capítulos de golpe es mas difícil de lo que pensaba XDDDD se me mezclan todos en la cabeza y no consigo sacar nada en claro. Pero en fin... ya vuelvo a estar al día(al menos con una cosa XD).

Que la luz de Andraste te guíe bro-fist pump-!!
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Dic 07, 2013 1:52 pm

Hola a todos! Perdonad muchísimo el retraso. Este capítulo me salió algo largo en compensación al retraso, pero queredme, igual, ¿vale? Muchas gracias a todos por comentar. Muchas gracias por leer, como siempre digo, sois los mejores. Ramen-dono y Lirisicuevas tendréis un regalito pronto. Dicho esto, os deseo que disfrutéis, el cap de hoy va en dos partes, pero solo tiene dos protagonistas. Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo! ¡Y comentad!

CAPÍTULO 23: LAS PRUEBAS DE LOS HERMANOS

Spoiler:

Id al baño, comienza la parte 2
Spoiler:
Ahora estrenamos una sección llamada: los mejores momentos. Contestaré a algunos de los comentarios que me habéis hecho para daros respuestas, o liaros más. Esta sección la he importado de una práctica que veo que realiza Yukio834 en su fic la Nieta de Cupido (pincha aquí)

Los mejores momentos:
P.D: Si encontráis cualquier parecido entre alguna escena y alguna saga famosa de magos o de niños que se tienen que matar para contentar a otros, es mera coincidencia  ;-) (a uno que le gusta homenajear). No hace falta que lo subrayéis xD


Última edición por Septimo Hokage el Dom Dic 08, 2013 3:02 am, editado 1 vez
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Dic 07, 2013 2:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO esto lo de la bayas o sacaste de harry potter  y el principie mestizo, solo que son la bayas del juego del hambre

bueno bueno, parece ser que el señor de los 7 rostros no encuentra la estrella..... aunque eso también me deja intrigado

me encanto el narusaku.....el como sakura esta metida en recuperar a el naruto que sonríe y no busca sangre, ademas de todo el apoyo que se dieron contra la adversidades en este cap

bueno un saludo amigo

PD: gracias por dejarme ir al baño
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Dic 07, 2013 5:17 pm

No se porque pero a mi tambien me hizo recordar a harry potter y los juegos del hambre XD
Aunque fue igual de cruel y tormentoso.

Me encanta el narusaku, pero Sakura tiene razon Naruto con todo esto a cambiado y creo que mas adelante si esto no se resuelve sera un gran problema, ademas que siento como si lo estuvieran orillando a terminar justo a todo lo contrario de lo que es, al menos ella se ha dado cuenta y esta esforzandose por recuperar esa parte de el. Y que buena pelea, me encanto, y esa tecnica conjunta wow! sin palabras, son el complemento perfecto.

Ahora Nanaitsumi esta furioso, espero Yuna este bien dentro de lo que cabe, que haran Naruto y Sakura?!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por arminius Dom Dic 08, 2013 2:29 am

muy "harrypoteresco", pero no pierde el encanto que da las puertas de una batalla mortal.

veremos que tal pelean los esposos uzumaki convinados.


buen capitulo.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por eliannar Dom Dic 08, 2013 10:53 am

Perdí 4 emocionantes capítulos hasta ahora me has dejado impresionada con tantas cosas que sé como voy a tratar de resumir:
Capitulo 19:
Al principio me que debe con la boca abierta (mas bien con los ojos más abierto) un poco por tu imaginación, fue extenso el capítulo pero no por ello aburrido es que era una acción muy bien desarrollada que me lo leí tan rápido me quede con "ya terminó".
La escena retrospectiva de hechos hace interesante el capitulo y no pierdes el hilo de la historia a pesar que hay personas en otros fic que escriben los llamados "flashback" antes, con esto se nota que no hace falta si lo sabes utilizar.
Con respecto a la historia me encanto Kakashi la inteligencia, la destreza, el sacarle información importante a Memma a parte de la habilidad en combate y sus estrategias hicieron que Nanaitsumi no le fuera fácil matarlo pero lo hizo después de todo pudo entregar los informes a Naruto y darle tiempo a Sai y a Yuki a explorar.

Capitulo 20, 21, 22:
La verdad estos tres capítulos fueron intensos y esperados. Por fin Naruto se decide ser honesto con Sakura es bueno, la confianza debe permanecer en una pareja, y por supuesto una muestra más de amor entre ellos. La forma desgarradora en que Naruto recibió la noticia fue muy traumático y angustiante, por poco y lloró con él.
Siempre supe que ese Daimyo era un embustero solo esperaba la hora que me lo confirme pero Shion. Pobre Shion que pasará con ella.
Es bueno conocer más acerca de los alumnos de Naruto en especial a Hikaru. Ver como Memma entra y sale de Konoha a su antojo es aterrador, ahora la pobre Yuna esta en manos de Nanaitsumi.
La política no traerá la paz con un corrupto político. Me encantó la forma en que Sakura encaró a Naruto para acompañarlo.





Última edición por eliannar el Jue Mar 20, 2014 5:59 am, editado 1 vez (Razón : Añadir comentario)
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 SoufjSy Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Vf09KYJ Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Lamborghini
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Cafeuh Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Tartachocolate Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Sake



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por LIRISECUEVAS Lun Dic 09, 2013 11:08 am

noooooo hasta yo sufri cuando se comio las ballas ke valor y dolor....=(
al fin encontraron a yuna se quedo super emocionante espero con ganas el proximo.... y gracias por contestar jejejej y espero con ansias ese regalito...jeje saludos
y felicidades gran historia..=)
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 30
Localización en el cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 7 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.