NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[+18] nunca es tarde ............... epilogo Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[+18] nunca es tarde ............... epilogo Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+18] nunca es tarde ............... epilogo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18] nunca es tarde ............... epilogo Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+18] nunca es tarde ............... epilogo Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18] nunca es tarde ............... epilogo Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+18] nunca es tarde ............... epilogo Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+18] nunca es tarde ............... epilogo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+18] nunca es tarde ............... epilogo Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+18] nunca es tarde ............... epilogo

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

[+18] nunca es tarde ............... epilogo Empty [+18] nunca es tarde ............... epilogo

Mensaje por blackoiram Miér Mayo 22, 2013 7:41 pm

Un dia como cualquier otro en konoha mi pesadilla y mi suenos se hicieron realidad asi sin mas creo ke tendre que comenzar los hechos desde el comienzo de ese dia un dia normal en el cual yo estaba haciendo mis deberes como medic-nin en el hospital la 4 guerra ninja habia terminado pero no como se creia yaque madara uchiha y sasuke seguien libres asechando el bienestar del mundo ninja pero era question de tiempo para que intentaran atacar por eso estabamos mas que preparados sobre todo con EL aqui . Pero ese dia mi humor cambio de feliz y tranquila a rabiosa y preocupada la razon.......................
encuentro a mi maestra la legendaria sannin veviendo o sea no es raro pero esta vez estaba perdida sin mas me aproximo a su escritorio para tratar de convencerla de que pare ...... y cual es mi sorpresa que me encuentro con un informe de una mision de rango S algo muy importante sobre todo en tiempos como este .Asi aprovechandome de su estado logro quitarcelo sin que lo note al leer su contenido la sangre me ardia al ver la firma de naruto al final del documento . QUE CREE QUE VA A HACER ESE BAKA NO PUEDE IR SOLO.
Sin mas salgo y me apresuro a llegar a su casa al tocar este abre la puerta y trata de forzar una sonrisa obvio no esperaba verme a esa hora no en estas circunstancias asi le hable :
sakura : naruto buenas noches
naruto : buenas noches sakura-chan que te trae por aqui a esta hora
sakura : mmmm veo que partes de mision por que no he sido informada (le senale su mochila la cual estaba llena de pergaminos)
naruto : bueno es que es una mision en solotario ejejjjeejeje (rascandose la cabeza )
sakura : ah ya veo y para una mision solitaria te sirven todos esos pergaminos
naruto : bueno nunca se sabe no ya sabes lo atolondrado que soy
sakura : ah ya veo y de que se trata la mision (a mi no me haces tonta baka te conosco)
naruto : tengo que acabar con un ladron que se esconde cerca de la aldea de la hierva
sakura : ah si wow sabes nunca supe que madara fuera ladron ademas de un traidor (por que me mientes no entiendo)
naruto : sakura-chan yo lo siento como lo supistes
sakura : no todos los dias tsunade-sama se enborracha ademas estaba tan descuidada que pude quitarle el certificado de la mision
naruto : sakura-chan no es lo que piensas es que yo
sakura : por que intestas mentirme naruto se que manana te iras a enfrentar a ese tipo
asi que comienza a decirme por que demonios vas solo (sera que ya no me tiene confianza solo por que no me creyo ese dia de la declaracion)
naruto : sakura yo pero no puedo dejar que a algo le pase a alguno de mis amigos por mi culpa si ese tipo quiere al kyuubi estoy dispuesto a darcelo pero no sin luchar primero
sakura (cachetada) : no vuelvas a decir eso nunca mas (mis lagrimas comenzaron a salir sin mas no sabia que hacer ) esta bien no le dire a nadie de tu locura te guardare el secreto pero antes prometeme que traeras a sasuke de vuelta y que regresaras con vida
naruto : (triste) ok sakura-chan te prometo regresar
sakura : una cosa mas (Tenia que demostrarle que lo nesecitaba a mi lado asi que se me ocurrio algo)
naruto : que ??
sakura : no te molesta si duermo contigo(no me lo podia creer lo dije pero me hubiera gustado pedircelo despues de una cita hasta despues de una mision )
naruto : claro que no ven te preparo la cama yo dormire en el sofa
sakura : ummmm podriamos dormir los 2 juntos tu camam es muy grande (pero que baka me esfuerzo mucho para decircelo y no entiende bueno que se le va a hacer me gusta asi )
naruto : de de verdad
sakura : si e deja de mirarme asi antes de que cambie de idea (que me pasa comienzo a sentirme extrana)
naruto : ok dejame ponerme el pijama ahora busco algo para ti
sakura : ok te espero
Despues de cambiarme y ponerme una de sus camisas la cual me quedo como bata pero muy ajustado y que delineaba perfectamente mi figura me acoste a su lado y comenze a pensar en todo lo que he vivido a su lado y despues me vino en mente el manana .Por instinto lo abrazo y pego mi cabeza a su lado izquierdo justo en su corazon lo oigo latir rapidamente lo cual provoca la misma cosa al mio me sentia en el cielo a su lado como siempre devio ser y me doy cuenta que soy una cobarde pero ya no mas cuando vuelva las cosas cambiara seras un baka pero seras mi baka y yo tu sakura-chan .
Al despertar me doy cuanta del vacio a mi lado pero su calor seguia vivo sin mas me arreglo y salgo pero no a mi trabajo sino al campo de entrenamiento 7 en el cual me detengo a pensar hasta que se hace tarde y sin mas me voy a dormir no me importaba el hecho de que no habia comido en todo el dia mi mente estaba fuera de konoha.
Al despertar me encuentro igual que ayer hasta que un AMBU me avisa que hay alguien acercandose a konoha probablemente herido .
Salgo como un rayo a la entrada en donde estan todos los ninjas de mi generacion incluyendo karin la ex integrande de taka y amiga de sasuke a la cual bautizaron como mi rival .RIVAL de cosa acaso seguian pensando que me gustaba sasuke bueno talvez sea por que es con naruto con el cual habla mas .
Despues de unos minutos veo llegar a mis 2 companeros de equipo quiero correr a ayudar a mis amigos pero las piernas me fallan al verme naruto desaparece en un destello dorado .Mis fuerzas regresan y sin perder tiempo me dirijo al hospital donde mi maestra me ordena de cuidar a sasuke al preguntarle por naruto me dijo que no nesecitaba ayuda y que podria ir a verlo mas tarde . Las horas pasaban lentamente para mi mala suerte sasuke estaba muy mal herido pero sabia que estaria bien al llegar la noche salgo del hospital en busca de respuestas sera acaso que naruto ya no me ama
mmmm no lo creo su carazon no mentia esa noche asi que con la intencion de repetir esa noche y talvez algo mas . Decidi ir a verlo y entonces ..........

naruto : sakura-chan que haces aqui no deverias estar cuidando de sasuke
sakura :sasuke no nesesita que este a cada segundo con el ademas esta estable (como me lo temia el todavia piensa que sigo siendo esa nina caprichosa)
naruto : (y el kun) bueno y en que puedo ayudarte
sakura : he venido a dejar en claro las cosas contigo (creo que tendre que decirle que ya no amo a sasuke si es que lo ame )
naruto : sakura entiendo lo que vas a decir no tienes por que sentirte comprometida conmigo solo cumpli mi ..
sakura : basta naruto deja ya esa estupida promesa ya la cumpliste no................ahora solo quiero decirte lo que siento naruto yo te amo y no es falso como tu crees (finalmente lo dije )
naruto : sakura-chan recuerda que te dije que odio a las personas que se mienten a si mismas ademas se que amas a sasuke almenos dale tiempo a enmedar sus errores
sakura : asi que es eso eh quieres que te lo demuestre esta bien veras que nada cambiara seguira siendo todo igual (que es lo que tengo que hacer para que me creas )
Despues de esa charla todo cambio ya no habia mas peticiones para una cita de su parte incluso podria decir que me estaba evitando pero lo que mas rabia me dio es cuando me entere por boca de ino que estaba saliendo con HINATA . Hinata hinata ese nombre no me dejaba dormir y pensaba que hice mal se que antes no lo trataba bien pero que ha hecho ella por el solo defenderlo delante de akatsuki bueno creo que eso seguramente vale mas para el de todas las veces que he tenido curarlo apoyarlo ella nisiquierea lo conoce bien yo se incluso hasta que jabon de bano usa pero no entiendo por que me hace esto a mi y para rematar mi otro companero de equipo me hostigaba con sus invitos a salir nunca respondi a esos invitos yaque no soy tan egoista de salir con alguien solo por mi enfado . Asi un dia despues de un duro entrenamiento nos dirijiamos a nuestras casas cuando decidi invitar a naruto un tazon de ramen y que me aclare el por que de su estupido comportamiento a lo cual el respondio de una forma que nunca hubiera imaginado
naruto : lo siento sakura tengo cosas mas importantes que hacer
sakura : e e e e e e esta BIEN (no puedeo creerlo me dijo que no)
llegue a mi casa llorando no podia creerlo no queria creerlo el ya no me amava si claro que esperaba nunca le demostre lo que siento por el en una situcion que no sea sasuke me lo meresco . Siento sonar mi timbre me lleno de felicidad quizas sea el que se retracto de su palabra . Al abrir la puerta me encuentro a ino la cual sin siquiera preguntarme algo me abraza y me consuela
ino : lo vi todo sakura y creeme estoy igual de sorprendida que tu
sakura : lo meresco nunca le di nada es por eso que ahora no puedo prentender nada
ino : sakura reacciona no digas estupideces el te ama siempre ha sido asi ademas como que no le has dado nada han crecido como ninjas juntos han pasado por muchas acaso eso para ti no cuenta hasta sai sabe de los sentimientos de naruto hacia ti
sakura : para mi si pero para el no se
ino : dale tiempo veras que se dara cuenta de su estupidez y dejara a hinata solo esta confundido tienes miedo de que tu lo dejes por sasuke
sakura : tienes razon oye ino y que paso con el kun
ino : sakura no eres la unica a madurar ademas yo tengo a un hombre que si me hace caso como a mi me gusta y que me hace feliz
sakura : es sai
ino (roja) : como lo supistes ??
sakura : facil sai nunca habla con nadie de eso y si tu lo sabes es por que eres algo para el
ino : igual duerme y llamame si nesecitas algo
sakura : tienes razon grasias ino se que ese baka se dara cuenta de quien lo ama en realidad
Al dia siguiente me desperte con muy feliz sin duda me hizo bien hablar con alguien pero mas tarde todo cambiaria . Me llego la noticia por parte de un miembro del clan hyuga que se celebraria una fiesta en la mansion hyuga a la cual estaban invitados todos los ninjas de la generacion de hinata bueno decidi ir talvez al verme naruto lo piense mejor sobre su situacion y la mia nunca crei que esto pasaria ahora la moneda se giraba ahora era yo la que queria su atencion justo ahora que no lo tenia cerca de mi como antes . Me arreglo con afan de dejarlo alucinado me majillo lo suficiente para dejar en sobresalto mis ojos se que a el le encantan y que no podra mentirme cuando los mire porque lo conosco esto nisiquiera tsunade lo puede hacer .
Al llegar a la boca del lobo me encuentro con una esena desagradable para mi hinata sentada en las piernas de naruto se que lo hizo en cuanto me vio yaque naruto tenia la cara de sorpendido durante toda la noche trate de acercarme pero hinata no me dio ni un segundo de tregua creo que sabia que si nos dejaba 1 minuto solos naruto era capaz de mandarla al carajo esa misma noche despues de un rato mi corazon se partio
Hinata : bueno chicos el motivo de la reunion es que naruto esta manana me a pedido
que me conprometa con el (mostrando el anillo)
No lo podia creer naruto habia quebrado totalmente mis esperanzas asi que sin decir adios nisiquiera me fui a desfogarme en silencio no me importaba nada ahora si no tenia nada lloraba intensamente hasta que una voz me saco de mi mundo
sasuke : sakura que sucede por que te has ido asi de improviso no es educa
sakura : callate sasuke todo esto es tu culpa (pero que se cree este )
sasuke : calmate no es para tanto ademas no entiendo nada
sakura : no tu nunca entiendes nada solo existes tu verdad
sasuke : sakura no te preocupes aunque si tengo un monton de fangirls atras mio te
confesare que solo te quiero a ti
despues de oir eso comeze a reir primero en voz baja para depues ir alzando
el tono hasta terminar en una gran carcajada
sasuke : que es tan grasioso sakura
sakura : crees que te verdad todavia sigo babeando por ti (no puedo creerlo de verdad todavia cree que sigo enamorada de el )
sasuke : bueno yo
sakura : a decir verdad yo no estoy contenta de que estes aqui lo estaba en un principio pero ahora no (basta tengo que comenzar a dejar las cosas en claro)
sasuke : y puedo saber por que
sakura : jaajja veras digamos que cuando te fuistes alguien se encargo de hacerme
olvidarte pero lamentablemente lo hize legarse a una estupida promesa que logro
cumplir para su felicidad no para la mia
sasuke : ah si no me digas si es de quien pienso que hablas no te creo simpre lo has tratad...
sakura : con la punta del pie ja no me hagas reir tu no eres nadie para decirlo no has estado en misiones con el, no has dormido con el ,no has visto a naruto ser curado por mi no tienes derecho a juzgarme cuando aqui el unico estorbo eres tu (quien se cree para juzgarme nisiquiera me conoce bien )
sasuke : talvez tengas razon pero lo de estorbo creo que esta de mas
sakura : no eres un estorbo por tu culpa el se ha alejado de mi tenias que volver justamente a cagarme la vida otra vez ?? (no entiendo acaso tengo que estar siempre en el lugar equivocado primero no me queria ahora que no lo quiero me busca justo cuando al que despreciaba me habia enamorado ahora que puta es la vida )
sasuke : pero yo
sakura : el me quito mi chan por tu culpa sasuke no quiero verte alejate de mi no me busques
sasuke : sakura yo te amo
sakura : lo lamento si te hago dano pero entiende yo amo a naruto y si me disculpas tengo cosas que hacer (esto se termina esta noche )
Despues de discutir con sasuke llegue corriendo al apartamento de tsunade ella me abrio como esperando que llegara
tsunade : asi que ya lo sabes eh
sakura : si maestra es por eso que quiero pedirle que me de un permiso para irme de la aldea para siempre
tsunade : mi nina piensalo mejor veras que el se retractara yo lo se
sakura : no tsunade el ya eligio con quien quiere estar y si lo amo de verdad lo dejare ser feliz por eso me borrare de su camino
tsunade : sakura almenos si te vas prometeme que volveras
sakura : talvez vuelva cuando me haya pasado el dolor pero no creo que sea en poco tiempo por favor me deje ir
tsunade : y que le voy a decir cuando el pregunte por ti
sakura : digale que me fui a entrenar por un tiempo a suna
tsunade : esta bien hare llegar el informe al kazekage manana
sakura : lo llevare yo misma no quiero estar otro dia mas aqui
tsunade : espero que no te arrepientas de esto
sakura : .......................
Asi al llegar a suna el kazekage me recibio en persona y me dio una habitacion en su casa nisiquiera me pidio el certificado del permiso el ya sabia que vendria de algun modo los dias pasaban y en cada noche encontraba a naruto en mis pesadillas besandose con hinata con hijos talves eso me estaba matando pero una noche cuando mis gritos eran mas fuertes de lo normal gaara entro en mi habitacion y se sento a mi lado mirando las estrellas por la ventana
gaara : te preguntaras como sabia que vendrias a mi aldea verdad
sakura : gaara yo lo siento es que tenia una pesadi
gaara : hace 2 mese me llego una invitacion para una fiesta en konoha en la cual decia del compromiso de naruto e hinata pero no fui
sakura : pero por que ??
gaara : no podia ir a ver como mi mejor amigo cometia una estupidez
sakura : acaso tu
gaara : si se que amas a naruto y el te ama a ti es por eso que decidi no asistir sabia que vendrias por que en fondo yo tambien soy como el te sientes en coneccion con naruto al verme
sakura : tan obvia fui
gaara : no quiero sonar mal educado pero tu lugar no esta aqui
sakura : jajaj si no fueras mi amigo diria que me estas corriendo de la aldea
gaara : puedes quedarte cuanto quieras pero aqui no es en donde debes buscar tu felicidad
sakura : como sabes eso
gaara : cuando naruto me demostro que habia amor ademas de odio no lo podia creer es dificil de creer para cualquiera como yo o naruto que algo asi exista los jinjurikis nacemos bajo el odio y convivimos con este pero algunos nacen con el don de borrar ese odio y transformarlo en amor proprio . Lo que quiero decir es que naruto nunca se ha sentido amado y estando tu aqui demuestras que no estas dispuesta a hacerlo
sakura : (llorando ) que deberia hacer entonces
gaara : regresa a konoha y haslo abrir los ojos demuestrale lo que sientes no con palabras sino con actos demuestrale que puede ser amado
sakura : grasias gaara no se como agradecerte
gaara : solo asegurate de enviar una invitacion para mi cuando sea tu casamiento con naruto
sakura : si lo hare no habra hinata uzumaki sino sakura uzumaki
gaara : muy bien entonces duerme ahora que manana iras a rescatar a naruto de la mentira en la que ha caido
AL amanecer parto rumbo a konoha con la conviccion de recuperar lo que es mio a la salida de la villa me esperan temari y gaara el cual me da un pergamino con tecnicas medicas basadas con la arena y temari me da un extrano libro marron y guinandome el ojo me dice : "leelo y te sera mas facil recuperar a naruto "
Durante el camino examine el pergamino que me dio gaara hasta que una noche decidi abrir el libro que me dio temari y el titulo era "tecnicas de seduccion por Jiraiya sannin"
wow tenia que ser un libro pervertido viniendo del difunto maestro de naruto decidi leerlo por respeto y no podia creer lo que leia acaso estas cosas les gustaban a los hombres no podia creerlo a la mujeres tambien les gustaba sin duda tenia mucho que experimentar asi al siguiente dia segui mi recorrido y cuando ya estaba cerca de la aldea escuche una explocion me aserque y escuche una voz que conocia muy bien
naruto : por que lo hago yo ni siquiera la amo (rasengan ) ...........................
naruto : por que fui tan estupido ahora tendre que vivir infeliz (odama rasengan )
Despues de escucharlo no pude esperar mas tenia que descubrir si lo que dijo es verdad el no la ama no estoy sonando ya que siento mi corazon latir a mil por hora
sakura : y bien pudiste olvidarme baka decerebrado
naruto : sakura-chan yo yo lo siento
sakura : mmmmm mi chan me lo devolviste (me devolvio mi chan eso quiere decir que todavia me ama)
naruto : cuando regresastes sakura-chan
sakura : no he regresado todavia pasaba por aqui cuando senti el alboroto que estabas haciendo pero que te susede te peleaste con tu NOVIA (ya no tenia escapatoria me tendira que dar una explicacion )
naruto : es que yo no la amo
sakura : (llorando ) me alegro de escuchar eso (siiii gaara grasias al cielo te escuche es hora de acabar con esta farza de compromiso)
naruto : sakura-chan tu no no me odias
sakura : BAKA HASTA CUANDO PIENSAS SEGUIR CON ESTA PAYASADA QUE NO TE BASTO CON ALEJARME DE TI
naruto : perdoname sakura-chan es que yo te amo a ti y solo a ti no podia obligarte a estar conmigo solo por agradecerme
sakura : naruto te amo (basta eso es todo lo que nesecitaba saber es hora de poner fin a esta pesadilla )
Tire mi mochila al piso y comenze a desabrochar mi chaleco lo cual sorpredio a mi rubio favorito creo que ese libro de su maestro me corropio un poco cuando mi chaleco cayo al suelo naruto sin previo abiso me acorralo contra un arbol y comenzo a besarme como loco yo correspondi esos besos al instante hasta conventir mi boca en un campo de batalla entre nuestras lenguas alfin podia saborear esa boca pero ahora no la encontraba en pesadilla sino en mi mas lindo sueno un sueno real .Comenzo a acariciarme los senos con mucho afan parecia como si fuera la primera vez que lo hacia pero me gustaba despues de eso me canse de ser yo la que recibiera placer asi que le quite su chaqueta y su ramera dejando su duro torso al descubierto el cual procedi a lamer y mordisquear deleitandome con su anatomia conociendo su ser marcando mi territorio hasta llegar a su parte mas baja donde comenzaban sus pantalones de repente recorde que sai le decia a naruto pene pequeno .Eso me tranquilizo almenos no me haria mucho dano cuando me penetre pero cual fue mi sorpresa que al bajar sus pantalones me encontre una cosa enorme serian almenos 25 cm de pene estaba tan sorpendida que solo pude decir
sakura : el tonto de sai es un mentiroso ajaaj puedo (mientras lo acercaba a mi boca)
naruto : sakura tu vas a a a a a a a a aa a aa aaa
sakura : tomare eso como un si (estaba tan exitado que no podisa hablar eso me encanto )
Sin perder tiempo comenze a darle besitos en la punta de su pene y despues lo comenze meter poco a poco dentro de mi boca lamiendo cada cm como el libro de su difunto sensei decia creo que consegui el efecto que queria yaque mi naruto me agarro de la cabeza y me recosto sobre su chaqueta el calor de su cuerpo era divino y mejor aun sus manos recorriendome cada cm de mi palida piel mientras me desvestia con locura ahora estaba mas que segura el enloquecia por mi gaara tenia razon los actos rompen cualquier cosa promesas , dudas , mal entendidos , hasta la mismisima moral yaque el todavia estaba comprometido con la heredera del clan hyuga pero eso no parecia importarle y mucho menos a mi . Cuando me termino de desvestirme pude ver un brillo en sus ojos ese brillo que siempre tuvo para mi pero ahora era diferente sentia de haber recuperado algo me puse rojisima al ver como miraba mi vagina hasta que de un momento a otro comenzo a besar mi intimidad haciendome arquear de placer metia y sacaba su lengua con maestria tal vez el tambien leyo uno de los libros de su sensei alguna vez . Despues de unos minuto estaba banada en sudor no podia mas era muxo placer asi que antes de alcanzar el climax lo para diciendole que ya era hora
sakura : ya es hora he esperado demasido vamos se que tambien lo deseas anda por favor solo se gentil no he hecho esto antes (estaba preocupada por las dimenciones )
naruto : ok sakura-chan lo hare con cuidado
despues de decir eso naruto comenzo a meterse dentro de mi a cada cm que metia yo clavaba mas y mas mis unas hasta enterrarlas en su esplada .A el no parecia importarle el dolor ya que estaba mas preocupado de no lastimarme pero el trabajito que hizo antes dejo bien lubricada mi intimidad al punto que entraba sin hacer tanto esfuerzo comenzo a moverse lentamente al principio senti un dolor agudo que se mezclava con el placer que estaba sintiendo despues de unos minutos comeze a mover mis caderas en sincronia con sus embestidas asi comenzo a acelerar el ritmo y comenze a pedirlas mas y que lo haga mas de prisa aumentando cada vez mas mi placer seguimos ahi por un buen tiempo hasta que comenze a sentir como su pene comenzaba a hincharse dentro de mi y comenzze a hacerme mas estrecha no era nescesario ser medico para saber lo que pasaria asi que en vez de separarlo lo atraje mas a mi queria vivir ese momento unico que kami nos habia dado .Y como tenia que pasar naruto se descargo en mi al mismo tiempo en que mi vista se nublo cuando llegue al climax junto con el el sudor de su curpo mezclado con el mio era delisioso hacia este moneto unico el cual se completo con otra batalla dentro de mi boca lengua contra lengua .
Despues de unos minutos nos vestimos y le avise de algo importante
sakura : oye naruto sabias de la cena de hoy
naruto : cual
sakura : la hokague ha organizado una cena para celebrar mi regreso veo que no lo sabias
naruto : ultimamente andava tan perdido que no me interesaba lo que decia la vieja
sakura : sera mejor que comienzes a interesarte porque no querran a un hokague despiestado
naruto : si mi sakura-chan nos veremos en la noche
Asi cuando llego la hora de ir me visti discretamente no queria que notaran lo feliz que estaba ya que podrian sospechar algo lo menos que queria era crearle problemas a naruto yaque sabia que era cuestion de tiempo para que me pidiera ser su novia asi que decidi darle tiempo cuando llegue ya habian llegado algunos de mis amigos entre ellos ino la cual al ver mis ojos supo que escondia algo pero no le preste atencion
despues de unos minutos llego mi naruto estaba tan lindo con su traje formal que de repente tuve una fantasia la cual me hizo mojarme un poco .me pare y fui al bano un momento para limpiarme y calmar mis ideas hasta que senti la mano de ino en mi hombro
ino : vi lo que quieres hacer asi que porque no...... yo me encargo de hinata
sakura : pero ino podria ser peligrosa ademas
ino : frentona olvidas que he mejorado mis tecnicas puedo poseer a hinata sin salir de mi cuerpo pero me sirve un poco de tu chakra y la ayuda de alguien que me sostenga ya que no podre moverme solo hablar es por eso que
sakura : que ??
ino : sai ya puedes salir ya la convensi
sakura : pero que que haces en le bano de mujeres
ino : tranquila sakura esta aqui para ayudarnos el me sostendra mientras cumples tu fantasia consideralo un regalo de vienvenida de parte de nosotros jujujjjuj
sai : si fea a pesar de que eres una pesada me caes bien
sakura : grasias no se que decir
Cuando sali del bano note como hinata comenzaba a comportarse extrano esa era mi senal asi que sin mas hize un par de sellos para hecer la tecnica del reemplazo y dejar un kague bushin en mi haciento para meterme debajo de la mesa justo debajo de naruto comenze a desabrochar el broche de sus pantalones y tal como dice el libro comenze a chupar y chupar como el libro indicaba sentia como naruto hacia esfuerzos inhumanos para aguantar el placer eso me exitaba aun mas al punto que moje mis bragas al sentir su corrida en mi boca .Despues de lamer su pene otra vez volvi a cerrar el boche y haciendo los mismos cellos regrese a mi lugar y me alegre al ver la cara de naruto y pude notar que sakuke no estaba talvez no le gusto la comida .Despues de unos momentos llego kakashi y nos abrazo a los dos y me dijo algo al oido
kakashi : estoy muy orgulloso de ti sakura
me sentia alagada por mi sensei quizas estaba contento de que regrese pero me asustaba el hecho de que podria saber que estaba haciendo bajo la mesa
despues de que naruto se fue kakashi me informo que manana naruto partiria a una mision para comprobar si era adacto para ser hokague pero que el no lo sabia. Despues de prometer que no se lo diria se me vino a la mente que antes de irse se despediria de mi asi que decidi darle un insentivo antes de que se valla .
Al despertar me dirijo a mi antiguo consultorio comienzo a acomodar mis instrumentos cuando siento que habren la puerta y ahi lo encuentro listo para ir a entrenar sin mas invento una excusa para tocarlo y concretar mi plan
sakura : te estaba esperando
naruto : ah si y como sabias que venia sakura-chan
sakura : jajja kakashi-sensei habla mucho cuando esta borracho sabes ademas tu chakra es facil de sentir para mi
naruto : jajja bueno venia a despedirme ya que partire 2 dias en mision
sakura : no puedo dejarte ir sin primero verificar tu condicion fisica
naruto : pero sakura-chan yo estoy muy bien que no lo ves
sakura : callate y sientate en mi escritorio
naruto : esta bien pero te digo que estoy bien
comenze a desabrocharle la chaqueta y a deleitarme con su torso marcado y duro
sakura : wow naruto te matas entrenando verdad estas tan duro como una piedra
naruto : jeje grasias si quiero ser hokague vale el esfuerzo
sakura : ok relajate que todavia no termino
Sin perder tiempo repeti lo mismo de ayer en la noche pero con mas lujuria de las otras veces lo hice tan bien que nisiquiera me di cuenta cuando se corrio en mi boca lo cual me exito aun mas al alzar mi cabeza pude ver su cara de nino castigado sabia que se disculparia por correrse en mi boca cuando estaba a punto de hacerlo puse una mano en su ombro y la otra la use para subir mi falda mientras besaba a mi rubio favorito .Me subi al escritorio sentandome en su regazo y le dije
sakura : es hora de examinarlo a el no crees
naruto : no sakura-chan no aqui alguien podria venir
sakura : vamos no me digas que no quieres eh
naruto : claro que quiero
no tube que insistir para que comenzara a embestirme con fuerza con la fuerza de la pasion la pasion que sabia que habia guardado para mi comenze a llorar de felicidad
naruto : ah ah perdoname sakura -chan yo te amo ah SAKURA-CHAN cuanta falta me hacias
sakura :NARUTO BAKA AH ... ah porque ..... por .... que ah ah ah ah nunca me lo dijistes
naruto : crei que despues del regreso de sasuke tenia que dejarte en paz para que fueras feliz
sakura :baka (golpe) sabes que no me gusta que hagas estupideces NARUTO TE AMO
Nos corrimos al mismo tiempo pero la revison todavia no estaba completada y decidi hacercelo entender volteandome y dejando mi trasero a pompa era algo morboso y embarazoso para mi pero me exitaba y asi quede en cuatro patas dejando mi intimidad justo enfrente de mi rubio amante que al instante comenzo a penetrarme aun mas fuerte que antes seguimos asi hasta que se descargo totalmente dentro de mi
despues de eso se despidio de mi nos dimos un largo beso y me dijo que cuando volviera arreglaria todo el alboroto que causo antes de mi partida
Al dia siguiente despues de mi turno en el hospital me encuentro a sasuke el cual me invita a comer ramen algo raro ya que a el unca le gusto el ramen igual acepte para demostrarle que ya no le guardaba rencor .Despues de comer fuimos a dar una vuelta por el parque hasta que nos sentamos en una banca comenzamos a hablar hasta que toco el tema de la conversacion que tuvimos antes de irme a suna me disculpe por mi comportamiento y le dije que ya todo estaba olvidado y que ya no importaba pero antes de terminar mi frase sasuke me beso talvez si huviera tenido 12 anos me habria gustado pero no me lleno de ira al punto que no sabia que hacer si molerlo a golpes o preguntarle si estaba loco no soy la chica facil que cae cuando ve una cara bonita .Opte por la primera opcion y lo moli a golpes. Despues de ese incidente al siguiente dia por la tarde naruto me visito en mi consultorio me pidio explicaciones del porque del estado de sasuke .Cuando le conte el motivo solo me dio un beso y salio rumbo a la torre hokague quiza a pedirle a tsunade que cure a nuestro companero . ya que al se yo la que le hizo eso a sasuke los medicos no me dejaban acercarme a el . Finalmente cuando me fui a dormir deje la puerte sin seguro sabia que no tardaria en llegar asi que despues de unas horas cuando ya era de madrugada naruto llego lloraba pero de felicidad rapidamente entendi y lo conduje a mi cama donde lo acurruque enmedio de mis pechos donde al instante se durmio .AL dia siguiente apenas me desperte pude ver a naruto arrodillado y entregandome una cajita de terciopelo no sabia que hacer estaba tan emocionada que salte sobre el.
sakura : si si quiero (LLORANDO)
naruto : grasias sakura-chan te quiero a mi lado para siempre
Despues de eso mi vida se volvio hermosa llena de vida y aun mas feliz ya que despues de 9 meses di a luz a mi pequeno minato le puse asi en honor al padre de naruto me sorprendi mucho cuando supe quien era su padre pero me alegre mas por el ya que no odiaba a su padre por haberlo condenado a una vida de rechazo y al parecer hasta el kyuubi habia cambiado yaque a veces en la noche lo escuchaba manifestarse diciendole a naruto de hacer mas hijos ya que asi el podria vaciar un poco de chakra de naruto para incrementar su control sobre este pero yo entendia perfectamente lo que queria aunque era un demonio el kyuubi al igual que naruto siempre estubo solo ya que grasias a su fuerza era rechazado por sus hermanos bijus es por eso que de algun modo se sentia como padre al ver a minato a travez de los ojos de naruto .AL ano siguiente di a luz otra vez y como nombre escoji Jiraiya el porque es simple sus concejos me ayudaron a recuperar mi naruto y claro los de su padrino tambien ya que decidi que gaara seria el padrino de jiraiya ya que kakashi insistio tantisimo para ser el padrino de minato . AL ano siguiente volvi a dar a luz lo cual asombro a la ex-hokague ya que por un momento penso que naruto se habia vuelto un pervertido como su maestro pero le aclare que los pervertidos eramos todos 2 juju se sorprendio mucho pero igual estaba contenta por el nacimiento de itachi no se por que naruto escogio ese nombre bueno nunca se lo pregunte ya que pienso que tenga sus razones y aun mas para haber escojido a sasuke al cual crei que le daria fastidio ser el padrino de un nino que llevava el nombre del hermano al que siempre odio . Despues de unos anos por se dio lo que queria di a luz a una hermosa nina de pelo rojo a la cual llame kushina en honor a la madre de naruto mi hermosa peliroja lleno de color mi casa y de risas cuando sacaba de sus casillas a su madrina tsunade ya que con tantos rubios en casa me sentia un poco en minoranza jjaja igual decidi guardar el secreto a naruto de que itachi se pinta el pelo de rubio ya que tieneen la punta de sus cabellos tiene destellos rosas
jajja y a veces minato se corta siempre el cabello muy corto ya que cuando lo deja crecer comienzan a asumir un color anaranjado similar al del kyubi jujuj creo el tiene algo que ver con esto de todas formas las almas de naruto y el zorro estaban unidos en fin lo cierto es que pude recuperar mi vida y que soy feliz
avatar
blackoiram
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] nunca es tarde ............... epilogo Empty Re: [+18] nunca es tarde ............... epilogo

Mensaje por miguel-kun Jue Mayo 23, 2013 2:53 am

me gusto
esta muy bueno de verdad
solo te recomendaría que separara los
dialogos de los personajes por todo lo demas vas muy bien
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
[+18] nunca es tarde ............... epilogo Cx2aFlt [+18] nunca es tarde ............... epilogo Oie242521kpfzqkwa [+18] nunca es tarde ............... epilogo Sr5fi3P
[+18] nunca es tarde ............... epilogo RxXacu0 [+18] nunca es tarde ............... epilogo Ftnatsu [+18] nunca es tarde ............... epilogo 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.