NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Tarde o Temprano (+18) cap 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tarde o Temprano (+18) cap 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tarde o Temprano (+18) cap 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tarde o Temprano (+18) cap 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tarde o Temprano (+18) cap 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tarde o Temprano (+18) cap 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tarde o Temprano (+18) cap 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tarde o Temprano (+18) cap 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tarde o Temprano (+18) cap 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tarde o Temprano (+18) cap 3

+2
Vane Evans
haruna
6 participantes

Ir abajo

Tarde o Temprano (+18) cap 3 Empty Tarde o Temprano (+18) cap 3

Mensaje por haruna Dom Mar 22, 2015 6:35 am

hola todos los del foro soy nueva pero ya llevo bastante tiempo entrando aquí,bueno después de que acabo naruto me que de muy triste porque el ns no se dio Sad pero de todos modos todos sabemos que el ns es lo mejor pase lo que pase Very Happy

me inspire en hacer este fanfic después de conocer el epilogo y TL hay muchos eventos ns que nos moríamos por ver y que no se dieron así que en este fanfic yo entre otras cosas describí a mi punto de vista como se darían esos eventos pero considerando el final,de todas formas el NS triunfara XD ESPERO QUE DISFRUTEN DEJEN COMENTARIOS PLEASE

*algo que me inspiro mucho fue esta canción que es de una cantante japonesa llamada yui les dejo el link de la canción subtitulada realmente describe mucho la historia de este fanfic*

         

                                      nuevos rumbos

Prologo:
Sakura: entonces cuando decías q me amabas era por q a mi me gusta sasuke kun cierto? Tu solo  no querías perder frente a el ,esta vez es de verdad, sabes cuando una mujer se enamora no cambia nunca yo la puedo entender sus sentimientos no cambiaran y los míos tampoco.
Naruto: solo me levante la mire y me fui creo q ya no podía decirle nada todo estaba dicho por primera vez sentí que conocí a la verdadera sakura haruno

Dia de la boda de naruto y hinata
Era un día de invierno nevaba por toda konoha
Ino: sakura apúrate o llegaremos tarde
Sakura: tranquila estamos a tiempo q no vas a esperar a Sai
Ino: él me dijo q se adelantaría ya vez q es padrino de naruto aun no entiendo porque te negaste  a ser la dama de honor
Sakura:lo mejor es que fuera Hanabi no crees?
Ino: supongo oye por donde vas ese no es el camino a la boda
Sakura:no te preocupes tengo que hacer algo importante nos vemos allá
Ino:esta bien
APARTAMENTO DE NARUTO
Iruka: hoy es el gran día no es malo estar nervioso
Naruto:la verdad no lo estoy
Kakashi: debes estar un poco deprimido porque  Sasuke no está aquí
Naruto: bueno hace tiempo q no sabemos nada de sasuke además a él no le gustan estas cosas
Kakashi: es cierto
Iruka: es hora de irme pero antes, sabes naruto eres como un hijo para mí solo deseo q seas feliz esta es la decisión más importante de tu vida debes estar seguro porque..
Naruto: iruka sensei acaso quieres hacerme dudar ¿?
Iruka:no claro q no, se q seras feliz con hinata ella te ama mucho
Naruto: si ella me ama y yo a ella
Iruka :bien es lo q quería escuchar
Kakashi: yo también me adelanto suerte naruto
Naruto se ponía el saco se acomodaba sus ropas se vio al espejo “mamá, papá se q a veces las cosas no son como uno sueña pero les prometo q seré feliz, ero senin se que quizá me hubieras dado un golpe pero supongo que al final me hubieras entendido”
sakura :por alguna razón no me atreví a hablarle solo lo miraba por la ventana ,ese es naruto¿?siento como si no fuera el , quizá era porque se iba a casar si ha de ser eso pero vamos no dejara de ser el mismo baka de siempre hablare con él en la boda
naruto: que fue ese ruido vino desde a fuera -decía mientras se asomaba por la ventana -q extraño huele a cerezos, será mejor que ya valla para allá, estoy listo
En la boda
ino: que fuiste a hacer ¿?
Sakura: nada
Ino: como nada dijiste que era importante
Sakura:ya va empezar la ceremonia guarda silencio
Ino: wow no crees que naruto se ve muy guapo hoy-decía susurrándole al odio a su amiga-
Sakura: se está casando que esperabas ,se está casando naruto se está casando esto es extraño(pensaba para ella misma) mientras lo miro caminar no puedo dejar de…
Flash back:
Naruto:sakura chan sakura chan no crees q es un gran día para comer juntos podemos tener ya sabes algo así como una cita-decía con una gran sonrisa-
Sakura.ya basta naruto, bueno yo también tengo hambre está bien vamos juntos, pero tú pagas
Naruto: sakura chan T-T es que mi sapito está casi vacío espera no te vayas espérame sakura chan
Fin del flash back
Mientras tanto naruto y hinata se daban el sí, todos eran felices por ellos naruto por fin tendrá la familia que siempre deseo su nueva vida comenzaría
Después de la ceremonia
Sai: asi que naruto finalmente lo hizo, ino tu no quieres casarte o sí?
Ino : que¿? q forma más tonta de pedirme matrimonio retracte y hazlo bien a próxima vez
Sakura: eso responde a tu duda Sai XD, ya cerda deja de pelear anda vamos a felicitar a los novios digo esposos
ino :está bien frentona ,valla que hay gente
sakura :si, naruto ahora es muy querido por todos soy realmente feliz por el
ino: no me empujen perdón decías algo
sakura: no solo avanza
sai: mejor esperemos a que todos los saluden y después vamos nosotros
sakura: si será lo mejor ,esperemos por un rato
ino y sai :felicidades hinata y naruto
hinata: gracias ino san, sai kun
naruto :si gracias chicos
ino: miren quien quiere saludarlos
sakura: felicidades naruto y hinata
hinata: sakura san
sakura: tranquila hinata no tienes que abrazarme tan fuerte se arrugara tu vestido
naruto: sakura cha.. sakura gracias por venir
sakura: no me perdería tu boda baka, oye tengo que hablar contigo es muy importante q..
lee: hoy es la boda de mi mejor amigo naruto uzumaki hip! recuerdo cuando solo era un tonto un enano con cara de bobo que babeaba por la chica más bella que nuestros ojos habían visto donde esta sakura san¿?
kiba: ya basta hombre estas borracho
ten ten: será mejor que lo detenga antes de que se valla de boca, lee ya basta si ven vamos a que te sientes
shikamaru: esto es tan problemático deberían prohibirle el licor ,chouji ya deja de comer se supone q es para todos los invitados
chouji: shikamaru ni porque tienes novia dejas de ser un aburrido creo que temari no te trata muy bien XD
naruto: iré ayudar a ten ten y kiba
sakura:si pero quería hablarte.. te fuiste
ino: ven hinata tomémonos una foto tu también sakura
sakura: acabo la boda con tanto ajetreo baile comida fotos por todos lados al final no pude decirle lo que quería q más da puedo verlo cuando quiera o eso creí

sakura:Me di cuenta que ya había pasado más de medio año y no pude conseguir una conversación real con el simplemente era imposible no se si me evitaba no lo creo soy su mejor amiga dudo mucho q sea ese el motivo pero cada vez me era más difícil ubicarlo ya no éramos un equipo y por alguna razón era como si estuviéramos siempre en sentido opuesto si yo iba a la izquierda el hacia la derecha yo al norte el al sur casi nunca lo podía encontrar asta que finalmente
10 octubre 8:00 am ichiraku ramen

Konoha parece tranquila solo se ve aun ave volar en dirección al centro de la ciudad

Teuchi: que haces tan temprano por aquí chico recién empiezo a abrir aun no hay nada
Naruto: solo quería desayunar ramen aunque sea por mi cumpleaños número 21
Teuchi: valla que pasa el tiempo ya no eres el mismo niño bobo eres todo un hombre asta estas casado y con una familia q se viene pronto, no te preocupes te prepare mi mejor plato esta va para ti, feliz cumpleaños naruto
Naruto: gracias
Sakura: Salir a comprar por las mañanas es tan pesado quizá hoy pueda ver a naruto es un día especial quizá pueda darle su regalo, no a quien quiero engañar lo más seguro es q la pase con su familia en otro lugar fuera de konoha, a lo mejor está en ichiraku ramen está cerca de aquí iré a ver, ese es naruto que  raro porque corre ,oye naruto espera no me oye será mejor que lo siga demonios es muy rápido está saliendo de konoha
Minutos antes
Naruto: viejo tengo hambre ya sale el ramen
Teuchi: ya salen chico solo ten más paciencia que es eso que está entrando a la tienda un cuervo
Naruto: que¿? eso es un cuervo
Teuchi: esas aves son mal agüero será mejor.. oye naruto q pasa chico porque corres
Naruto salió corriendo toda velocidad
Naruto: esto es cierto, hoy porque¿? no puedo estar equivocado en realidad eres tu….sasuke
Sakura: pero q está ocurriendo va muy rápido estoy haciendo mi máximo para no perderlo
Sakura seguía a toda velocidad a naruto por el bosque de konoha tenía un presentimiento extraño
Sakura: asta que al fin se detuvo me acercare de a pocos para que no me vea, al observar entre los arboles,me quede paralizada como si hubiera visto a un fantasma del pasado NO PUEDE SER ES SASUKE KUN
sasuke: recibiste mi mensaje dobe
naruto: asi que finalmente decidiste regresar creí que tendría que volver a traerte a rastras
sasuke: como si fuera posible si volví es porque deje asuntos pendientes aquí en konoha aún no he cumplido con mi propósito
naruto: reestablecer el clan uchiha además de que hay alguien que te espera
sasuke: creí que aprovecharías el tiempo en el que no estuve para estar con ella como siempre quisiste
naruto: he estado mucho tiempo con ella sin ti a la vista y siempre fue la misma situación(no voy a negar q eso me dolió un poco más de lo que creí) aunque últimamente las cosas cambiaron me case con hinata hyuga y lleva 5 meses de embarazo
sasuke: así que olvidaste el pasado supongo que será lo mejor para los tres
naruto: uno no olvida el pasado solo lo guardas dentro de ti y tratas de vivir con él para no cometer los mismos errores
sasuke: creo que esa persona no tiene el mismo concepto que tu sobre el pasado
naruto: tienes razón de ser así no te esperaría-decía mientras lo miraba fijamente-, sasuke no vuelvas a hacerle mal solo eso
sasuke: (con una sonrisa de media boca)feliz cumpleaños dobe
naruto: gracias teme
sakura: de que estarán hablando no puedo oír nada será mejor que me aleje, por fin sasuke kun regreso supongo que mi destino estará completo ahora, feliz cumpleaños naruto al parecer hoy tampoco hablaremos

Sakura  Naruto espero que les haya gustado  NS bailando


Última edición por haruna el Lun Abr 06, 2015 10:27 am, editado 2 veces
haruna
haruna
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tarde o Temprano (+18) cap 3 Empty Re: Tarde o Temprano (+18) cap 3

Mensaje por Vane Evans Dom Mar 22, 2015 3:23 pm

¡Hola y bienvenida! Aquí reportandome como nueva lectora ^_^/  

Pues tu historia me llamo mucho la atención, me gusto el prologo y ya quiero saber que más pasara, y también muchos como tú, no estamos conformes con el final que Kishimoto decidió hacer para este increíble anime que merecía mucho más. Pero bueno, yo respeto su decisión (Ya que no hay de otra :v)  

Me despido sin más por el momento, espero la continuación:D
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Tarde o Temprano (+18) cap 3 Naruto9 Tarde o Temprano (+18) cap 3 Minato3



Volver arriba Ir abajo

Tarde o Temprano (+18) cap 3 Empty Re: Tarde o Temprano (+18) cap 3

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Mar 23, 2015 1:36 am

esta muy buenooooooooooooo espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Tarde o Temprano (+18) cap 3 Empty Re: Tarde o Temprano (+18) cap 3

Mensaje por Naegi-kun Lun Mar 23, 2015 4:57 am

Me gusto, se ve interesante la verdad, es como dijo Vane, la mayoria estamos desconformes con el final T.T pero bueno, que le vamos hacer, espero conti Saludos Haruna Onion ok
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 26
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tarde o Temprano (+18) cap 3 Empty Re: Tarde o Temprano (+18) cap 3

Mensaje por Ocaso7 Lun Mar 23, 2015 9:01 am

Lo que me encanta de este foro es que todos apoyamos el NaruSaku y aunque el final allá sido distinto a lo que todos pensamos reescribimos NUESTRO PROPIO FINAL... espero pronta conti besos
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Tarde o Temprano (+18) cap 3 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Tarde o Temprano (+18) cap 3 Empty Re: Tarde o Temprano (+18) cap 3

Mensaje por haruna Dom Mar 29, 2015 12:40 am

Hola chicos les dejo el segundo capitulo de mi fanfic me hubiera gustado actualizar antes pero la universidad me tiene atareada Sad  Sad CAPITULO 2
Dia de la elección del séptimo hokage

Era verano hacia demasiado calor en konoha solo el sonido de las cigarras se escuchaban esa tarde mientras que en el alto consejo de konoha en alianza con las 5 grandes naciones había sido convocado a reunión extraordinaria por el actual hokage hatake kakashi

kakashi: ya han pasado 6 años desde que fui nombrado el sexto hokage ha sido un trabajo arduo reconstruir la sociedad ninja después del desastre de la guerra reestablecer la paz fue tarea dificil pero sin la ayuda de las grandes naciones hubiera sido imposible me siento honrado por haber seguido el legado de la voluntad de fuego q se ha heredado generación tras generación pero ya es momento de q las nuevas hojas tomen su lugar es por eso q delante de todos ustedes renuncio a mi título como hokage
homura(consejero de konoha): pero que estás diciendo kakashi esto es algo q se debía discutir entre los altos miembros de konoha antes de ponerlo como posibilidad
koharu(consejera de konoha): tiene razón es una ofensa a nuestro papel como miembros de la elite de konoha además q esta situación no le compete a las otras grandes naciones
kakashi: desde q acabo la guerra y nuestros pasados lideres decidieron unirse en una alianza permanente el futuro de konoha asi como de la de cualquier aldea es de competencia de todos además honorables consejeros q no se le olvide q su lugar como elite ya les ayudo a evadir ciertos temas de seriedad y atentados incluso con la propia población que tanto se empeñan en “proteger”
koharu: esta es una gran ofensa
kakashi: si tanta es su ofensa no deberían rebajarse a discutir con alguien tan insignificante como yo , esta decisión es irrevocable además q ya tengo al candidato adecuado para ocupar mi puesto ,protegió a la aldea del ataque terrorista de pain, venció y protegió con sus propias fuerzas a cada miembro de la alianza sin hacer distinción a la aldea de proveniencia ,ama a konoha y a la alianza y estoy seguro que protegería la paz con su vida si es necesario yo propongo a naruto uzumaki como el séptimo hokage
gaara(quinto kazekage): en mi papel de kazekage yo respaldo la nominación de uzumaki naruto para ese puesto he sido testigo de sus grandes proezas desde hace años y estoy completamente seguro de q gobernara konoha con sabiduría
homura: no voy a negar q el muchacho uzumaki es valioso para la aldea pero no creo q tenga lo necesario para este puesto el ser hokage no es solo fuerza es tener mente fría sabiduría y calma y ese muchacho carece de esas cualidades indispensables
mei(quinta mizukage): yo estoy de acuerdo con el kazekage y con homura sama el muchacho ha demostrado valor además de ser un héroe pero tendrá la entereza para tomar decisiones a cabeza fría
Interrumpiendo en ese momento entra shikamaru

Shikamaru: lamento interrumpir de manera tan irrespetuosa tan importante reunión mi nombre es nara shikamaru mi padre nara shikaku uno de los artífices estrategas q sacrifico su vida en la cuarta guerra ninja lamento mi impertinencia pero quiero alegar a favor de naruto uzumaki es cierto q sus dudas sobre el son fundamentadas pero quiero q sepan q ese hombre defendió con todo de si a todos los presentes en esta sala sin excepción y aunque quizá allá demostrado en el pasado ser torpe ya no es el mismo la guerra lo ha hecho madurar igual q a todos sino no estaríamos hablando de alianza permanente en este momento además q yo me convertiré en su consejero y compartiré la responsabilidad de esta gran labor con mi vida si es necesario
Darui( quinto raikage): yo estoy de acuerdo con nara san uzumaki naruto realizaría un gran trabajo como hokage si hatake sama actual hokage me permite dar mi voto de confianza con convicción se lo otorgo a naruto uzumaki
Kurotsuchi(cuarta tsuchikage): yo también apoyo a la decisión será un honor trabajar de la mano con el responsable de la paz de nuestros días
Kakashi: entonces está decidido  partir de hoy renuncio a mi título como hokage y naruto uzumaki será el séptimo hokage, bien se levanta la sesión

Al día siguiente:
Ino se dirigía corriendo a la casa de sakura desesperada
Ino: -tocando la puerta de la casa haruno-
Mebuki: si, ino q alegría verte q deseas cariño
Ino: mebuki san buenos días-decía bastante agitada- se encuentra sakura
Mebuki: no ella ya no vive aquí
Ino: q??? Como q no vive aquí
Mebuki: hace una semana q se fue a vivir con el uchiha
Ino: QUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!?????????? Sakura se fue a vivir con sasuke
Mebuki:-empezando a llorar- puedes creer q se fue con ese tipo q tanto daño le hizo sakura me ha roto el corazón y estoy tan decepcionada su padre y yo le rogamos q no abandone su vida solo por seguir a un tipo q no la merece pero ella dijo q era su destino q todos serian felices asi y se fue
Ino: lo lamento mucho mebuki san pero realmente necesito encontrarla, shikamaru me ha contado una gran noticia, naruto será el nuevo hokage ella tiene q saberlo hoy es su ceremonia para legitimarlo
Mebuki: me alegro mucho por naruto siempre con una sonrisa en su rostro se lo tiene muy merecido, no sé dónde está sakura y la verdad su padre no quiere verla y yo aún tengo un gran dolor dentro de mi
Ino: bueno gracias de todos modos-decía mientras q la señora Haruno cerraba la puerta de su hogar-
Sai: ino la encontraste
Ino: no y además ella ya no vive aquí sakura se fue con sasuke
Sai: ella hizo que?? Como puede ser tan estúpida esa fea
Ino: yo también estoy en shock pero tengo una idea de donde puede estar
Sai: bueno voy contigo
Ino: no es necesario tú debes estar con tu amigo en el momento en q lo nombren yo iré a buscar esa estúpida frentona de seguro q querrá estar con naruto en este momento tan importante, soy fuerte no necesito guardaespaldas-decía la rubia mientras le daba un beso pequeño a su novio quien aunque ya iban juntos un año aun no terminaba de sorprenderse al besar a ino-
Sai: está bien-decía mientras miraba como se alejaba la rubia yamanaka-
Ino: solo puedes estar en este lugar frentona, se q si no estás con el tonto en este momento jamás te lo perdonaras

Por otro lado en la azotea de la torre del hokage los líderes de las 5 naciones , shikamaru, konohamaru, lee, ten ten, temari, kiba, shino, sai ,iruka ,moegi, udon, chougi, karui, tsunade y los antiguos líderes de las naciones shinobis se reunían para el gran momento en q naruto se convertiría en el séptimo hokage

En la mansión hyuga
Naruto se encontraba en el jardín de su casa esperando el momento para salir hacia la torre del hokage
Hinata: naruto kun alguien ha venido a verte
Naruto: dile q pase
Gaara , había llegado donde naruto con una botella de sake
Naruto: gaara!!!
Gaara: naruto brindemos con estas copas y hagamos justicia a nuestra promesa
Naruto: pero aun no soy hokage oficialmente
Gaara. No arruines el momento y sírvete
Naruto: XD lo lamento amigo
Por otro lado
Ino: demonios esta frentona por poco y se va a vivir a la frontera
En eso vio a la antigua mansión uchiha desde lejos a una mujer de cabello rosa
Ino: ahí esta sakura!!!
Sakura: ino ¿?q haces aquí
Ino: yo q hago aquí, tu si estás loca abandonaste a tus padres y te auto mandaste al exilio por sasuke
Sakura: te enviaron mis padres, si es para eso mejor lárgate ino no quiero escuchar más reproches estúpidos
Ino: -le tiro una bofetada- sabes cuánto te he buscado para q tu frentona me largues de ese modo tan malcriado que está pasando contigo sakura
Sakura: sobándose la cara-ni yo se q está pasando sabes yo-casi a punto de romper en lágrimas-
Ino: ya no hay tiempo para estas cosas mientras hablamos naruto recuerdas quien es el verdad, esta a punto de ser nombrado hokage y supuse q querrías estar a su lado hoy
Sakura:-totalmente sorprendida- naruto se convertirá hoy en hokage tengo q estar con él, vamos ino
En ese momento aparecía sasuke
Sasuke: asi q el dobe hoy se convertirá en hokage
Sakura: sasuke kun debemos estar con el vamos aún podemos llega..
Sasuke: yo no iré
Ino: sakura apúrate
Sakura: pero q demonios dices q no estarás en este momento tan importante ,sasuke kun es el momento más importante en la vida de naruto debemos estar con el
Sasuke: yo puedo ver a naruto cuando quiera anda ve con él, yo no quiero ver esas miradas juzgándome
Sakura: naruto ha hecho demasiado por ti no tienes idea de lo que el a echo por salvarte y te niegas a estar con él solo para no recibir miradas q te juzguen por un pasado del cual eres culpable
Sasuke: soy muy consciente de lo que naruto a echo por mi por eso mismo, no quiero arruinarle el momento ni tu deberías ir
Sakura: agarrándose el pecho mientras le daba la espalda has lo q quieras, ino vamos
Ino: si rápido
Por otro lado naruto y gaara tomaban su copa de sake
Hinata: naruto kun ya deberíamos ir
Gaara: si creo q ya es momento
Naruto: si vallan adelantándose yo los alcanzo en un momento
Gaara: está bien

Naruto fue un momento a su antiguo departamento

Naruto: este lugar me trae tantos recuerdos
Flash back
Naruto aaaaaa ese sasuke se cree tan genial 1 ,2 ,1,2 me hare más fuerte seré hokage
Sakura chan es muy linda tal vez quiera tener un cita conmigo
Aaaaaaaaaaaaaa ese sabio pervertido siempre se aprovecha de mí y me quita mi dinero
1,2,1,2 me hare más fuerte  todos me respetaran y me verán como alguien importante

Sakura: deberías limpiar este lugar de vez en cuando
Naruto: sakura chan no me regañes T-T
Kakashi: naruto te traje leche como todos los domingos
Naruto: kakashi sensei porq hace eso
Kakashi: digamos q se q eres descuidado con los lácteos XD
Fin del flash back

Naruto: todo ha cambiado tanto yo-mientras retrocedía en la oscuridad escucho q algo se caía- q es esto, esta fotografía, porque estamos tan separados siempre me va a doler este cambio?-decía mientras miraba la foto de su equipo 7-Supongo q es cuestión de tiempo solo es tiempo verdad sakura chan solo nos falta tiempo, se me hace tarde debo irme

Por otro lado

Ino: se que no quieres q se interpongan en tu vida pero sakura realmente sientes q es lo mejor para ti alejarte de ese modo
Sakura: ya dije q no quiero hablar de esto,  debo llegar a ver a naruto tengo q decirle algo
Ino: sakura tú realmente amas sasuke?
Sakura: si lo quiero siempre ha sido así no puedo cambiar, créeme es lo mejor q puede pasar-decia lago nerviosa- ino, perdóname por hablarte de ese modo hace un mometo y gracias por la bofetada me lo merecía
Ino: si te lo merecías, está bien más rápido
Sakura: si
Todos se encontraban en la azotea de la torre del hokage esperando la llegada de naruto
Sai: ino habrás logrado encontrar a sakura-pensaba-
Chouji: oye Sai sabes donde esta ino
Sai: ha ido a buscar a sakura para traerla aquí
Lee: ya llego naruto!!!

Naruto entraba, el sol de verano brillaba más q nunca cuando naruto subió a la azotea vio a kakashi sensei a todos sus amigos a su esposa pero no los vio a ellos naruto solo suspiro apretó los puños y enfrento su destino hoy se convertiría en hokage pero ellos no estarían para verlo ella no compartiría su sueño haciéndose una realidad, él no lo vería con cierta envidia y orgullo al mismo tiempo, ella no lloraría no lo abrazaría en ese momento, no vería sus ojos verdes con lágrimas de alegría

Kakashi: acércate naruto
Ino: apurate sakura no vamos a llegar
Sakura: si -naruto quiero compartir este momento contigo quiero ver como logras tus sueños esos sueños q protegería por siempre, quiero ver tus ojos azules llenos de decisión y valentía una vez más, naruto quiero abrazarte y decirte lo orgullosa q estoy de ti aún hay algo q debo decirte, tengo q llegar tengo q llegar-

………………………………………………………………………………………………..
Sai:- ino porque demoras tanto-
Kakashi: en este día todos aquí presentes  veremos cómo delante de nuestros ojos y en pro de nuestro futuro nombraremos a un nuevo líder de la aldea oculta entre las hojas, desde hashirama senju,tobirama senju,hiruzen sarutobi,minato namikaze,tsunade senju hemos tratado de conservar el espíritu de fuego de generación en generación enfrentando dificultades y tiempos difíciles ya es hora de q las nuevas hojas tomen su lugar en el mundo nuevo es por eso q hoy naruto uzumaki hijo de namikaze minato yondaime y uzumaki kushina ,alumno de  jiraiya uno de los legendarios sannin , mi querido discípulo se convertirá en el séptimo hokage y continuara con el legado-decía mientras le colocaba el gorro de hokage- y el espíritu de paz q ahora representa a konoha, al país del fuego y al mundo shinobi
Todos los presentes aplaudían de felicidad, hinata empezó a llorar una nueva era empezaría en konoha

Tsunade:si pudieras verlo jiraiya ese bobo q siempre era igual a ti se convirtió  en esperanza y te ha superado
Kakashi: naruto quisieras tomar la palabra
Naruto: gracias kakashi sensei, hoy he cumplido con el propósito de mi vida
………………………………………………………………………………………………………..
Ino: llegamos corre sakura
Sakura: - naruto-
………………………………………………………………………………………………………..
Naruto: he logrado cumplir mi sueño pero esta responsabilidad es más que un sueño que de niño andaba repitiendo siempre, amo konoha y amo a la alianza mi objetivo como hokage será conservar la paz por la cual se ha perdido vidas desde siempre, prometo a mis predecesores a mi padre q daré todo de mi para estar a la altura....

En ese momento llego sakura y se iba acercándose desde atrás abriéndose paso entre la multitud de gente

Naruto: de los sueños logrados y q ahora se convierte-naruto se quedó mirándola ella estaba ahí había llegado- en nuestro futuro
Sakura: naruto, llegue-decía mientras sus ojos verdes botaban algunas lágrimas-

Todos empezaron a aplaudir y fueron a felicitar a naruto dejando a sakura atrás, naruto trataba de alcanzarla pero lee ,konohamaru se le abalanzaban ,hinata fue a abrazarlo ,sakura también trataba de acercarse en eso sintió q alguien la tomo del brazo y la jalo hacia atrás

Hanabi: q hace aquí haruno san
Sakura: hanabi san vine a ver a mi amigo
Hanabi: usted no es amiga de naruto kun, usted solo lo uso y lo dejo solo
Sakura: de q habla yo nunca lo he usado ni quise alejarme pero la vida cambia yo solo quiero q el escuche lo q debo decirle
Hanabi: no permitiré q interfiera en la felicidad de mi onne san y su felicidad es naruto kun además usted solo se aprovechó de el para q trajera a ese traidor pero naruto kun abrió los ojos y ahora ama a mi hermana no arruine la felicidad q ahora tienen
Sakura: yo –sakura levanto la mirada- naruto se encontraba sonriendo de su brazo estaba hinata- sakura sonrio con tristeza y se fue-
Naruto la buscaba con la mirada pero ella ya no estaba
Sai: -dirigiéndose a ino- sakura llego a venir pero no la veo por ningún lado
Ino: que¿? pero si prácticamente era un rayo para llegar y al final se fue tan rápido
Sai: ahora q lo pienso quizá lo mejor sea eso, mira a naruto está sonriendo pero sakura aún le causa dolor
Ino: esos dos me parten el corazón
sai: a mí también me causa tristeza espero q sus futuros sean mucho mejor q sus presente ellos son los primeros amigos q tuve en mi vida y me duele verlos así.
Naruto: sé que no era lo que en mis sueños veía pero al menos pude ver tus ojos mirándome una vez más ,sakura chan creo q hoy es nuestra despedida

Naruto Sakura espero que les haya gustado NS bailando


Última edición por haruna el Lun Abr 06, 2015 10:31 am, editado 1 vez
haruna
haruna
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tarde o Temprano (+18) cap 3 Empty Re: Tarde o Temprano (+18) cap 3

Mensaje por haruna Lun Abr 06, 2015 10:26 am

holaa a todos les traigo un nuevo capitulo de fanfic actualizare todos los domingos para los que esten interesados Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUESTRAS NUEVAS VIDAS

Residencia uchiha

Sakura: dentro de 2 días se cumplen 4 años desde q sasuke kun volvió nos juntamos y a causa de mi embarazo tuve q dejar de trabajar en el hospital y cuando nació mi hija decidí q quizá lo mejor sería dejar el trabajo de ninja por un tiempo nos habiamos mudado a la mansión uchiha casi a las afueras de konoha lo cual prácticamente me aisló de todo ino  era la única q me venía a visitar de vez en cuando, la relación con mis padres se deterioró mucho ellos no estaban de acuerdo q sasuke kun y yo estuviéramos juntos asta tsunade sama se empezó a alejar de mi un poco sasuke no me trata mal pero es muy frio y distante hace viajes largos casi nunca esta en casa bueno asi es sasuke tampoco quiero cambiarlo es solo q siento como si tuviera q fingir para estar bien con él ,si q soy tonta como si no hubiera sido asi siempre pero hay algo q tengo clavado como una espina y el estar viendo viejas fotografías no me ayuda

Sasuke:sakura la niña llora anda a ver q le pasa,sakura,sakura me escuchas
Sakura:si sasuke kun ya voy, haber sarada q sucede vamos solo es un raspón no deberías llorar por algo asi calmate y ve a jugar si hija
Sasuke: q estabas mirando
Sakura:fotografías, de cuando éramos niños
Sasuke:deberías de dejar de buscar entre recuerdos q ya no volverán
Sakura:pues son buenos recuerdos no los quiero olvidar no puedo olvidar lo bueno q vivimos el equipo 7 kakashi sensei y a naruto, sasuke kun tengo un plan para poder verlo este año si voy a verlo antes de q salga de konoha como siempre lo hace para esta fecha quizá pueda por fin tener una conversación q incluyan más de unas cuantas palabras con el después de tanto tiempo
Sasuke: creo q deberías dejar de buscarlo al parecer no quiere verte
Sakura:pero porq dices eso naruto y yo somos buenos amigos es cierto no hemos podido conversar desde hace mucho pero esta vez tengo la corazonada de q será diferente es más creo q iré a verlo ahora mismo
Salí de casa totalmente decida llevaba los 4 regalos q le había comprado y q año tras año no pude darle estaba un poco nerviosa llegue a su despacho en la torre del hokage me encontré con su secretaria
Yuni:si señorita en q puedo ayudarla
Sakura:vengo a ver a naruto digo al hokage
Yuri: lo siento pero para hablar con el hokage necesita una cita
Sakura:solo dile q sakura haruno esta aquí estoy segura de q me atenderá
Yuni:un momento por favor iré a su oficina a decirle espere aquí ,lord hokage puedo pasar
Naruto: adelante yuni q sucede
Yuni:una señorita llamada sakura haruno quiere verlo
Naruto:dile a la señora uchiha q solo se puede ver al hokage con cita previa
Yuri:eso le dije pero insistió
Naruto: solo dile eso, estoy muy ocupado ahora
Yuni:esta bien lord hokage como ordene
Sakura:QUE HA DICHO!!! Que no me recibirá estoy harta hoy voy a saber q le sucede a ese tonto
Destruyendo la puerta de la entrada sakura ingresa

Naruto:porq haces todo este escandalo
Sakura:se puede saber q te pasa ya estoy cansada de q sienta q no soy más q una extraña para ti es q ya te olvidaste todo por lo q hemos pasado cada vez q voy a buscarte me evitas y no se porq?? Es q casi no te reconozco es como si ya no fueras tu
Naruto: como si tu alguna vez hubieras entendido quien soy yo como si tú supieras sobre mí- le dijo mirándola directamente a los ojos- asi q si quieres decirme algo has el favor de sacar la cita con la secretaria
Sakura: solo agache mi cabeza y me contuve para no llorar, volví a mirarlo y me di cuenta q hace bastante tiempo q ya no éramos nada , saque los 4 obsequios se los deje en su escritorio ,feliz cumpleaños adelantado naruto de hoy para delante no sabrás más de mi
Naruto: cuida bien de tu felicidad q no necesito q te preocupes por mi
Sakura:me mordí los labios para no decir una palabra más y me fui de ese lugar y me jure q no volvería ,llegue a mi casa con un gran nudo en la garganta y para mi sorpresa estaba tsunade sama en mi patio hablando con mi hija
Tsunade: y asi es como acumulas chakra y lo usas para romper rocas e intimidar a cualquier idiota q quiera fastidiarte entendiste sarada chan
Sarada:tsunade sama eres genial , mamá regreso
La niña salió corriendo para abrazar a su madre
Sakura:sarada estas con tsunade sama y tu papa¿?
Sarada:no esta se fue justo después de q saliste no me dijo a donde y no quizo q fuera con el
Sakura: ya veo, tsunade sama q sorpresa pase
Tsunade:no deberían dejar a la niña tan pequeña sola ,te ocurre algo
Sakura: estoy bien es solo q yo, cuando estaba a punto de estallar en llanto
Tsunade: sarada cariño porq no vas a jugar a tu cuarto mientras hablo con tu mamá
Sarada:esta bien dijo un poco confundida
Tsunade:ya se fue la niña q te sucede sakura sasuke te hizo algo verdad,lo sabia ese cretino te insulto o algo peor dime q te paso porq lloras asi
Sakura:no tsunade sama sasuke kun no me ha hecho nada lo q en realidad paso es q..empecé a contarle mi problema con naruto mientras tanto yo me cuestionaba a mi misma porq me dolia tanto porq en realidad no lo entendía del todo era como si naruto quería estar muerto para mi, tsunade sama solo escuchaba luego me dijo
Tsunade: recuerdas cuando sasuke se fue te dolió demasiado no es asi el dolor de sentir q  pierdes a alguien es incontenible yo lo pase tantas veces mucho peor, si te dolio perder a sasuke y nunca lo tuviste supongo ahora q naruto y tu están totalmente distanciados debe ser peor porq ese tonto siempre estuvo a tu lado
Sakura: me quede mirando a tsunade sama ella tenia razón pero si naruto no me quería en su vida yo no podía hacer nada al respecto decidí q era hora de avanzar, solo tomare mis recuerdos y los guardare dentro de mi, para no cometer el mismo error
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
5 años despues:
6:00 am casa de naruto
Naruto: me desperté como todos los días me levante de cama como era costumbre hinata se había levantado una hora antes por mas q le decía q no era necesario q se esforzara tanto, ella de todas formas lo hacía preparaba todo para q yo valla a cumplir mis deberes de hokage ,la vida en mi familia es como cualquiera mi esposa 2 hijos bolt el mayor y la pequeña hinamawari
Hinata:naruto kun etto ya vas a bajar esta listo el desayuno
Naruto:gracias ya bajo
Hinata:naruto kun quería hablarte sobre un problema con bolt
Naruto:no me digas q una vez más volvió a causar problemas en la escuela
Justo en ese momento bajaba el niño por las escaleras se detuvo al escuchar y se escondió mientras seguía oyendo
Naruto:porq actúa de ese modo si no está destrozando algo en la aldea son problemas en la escuela deberíamos disciplinarlo más soy el hokage tengo suficientes problemas en la aldea y encima tengo q estar..
hinata: naruto kun no te enojes hablare con bolt no es necesario que hagas mas
Naruto:no esta vez soy yo quien hablara con el niño, bolt donde estas?
Bolt:que
Salió el niño de su escondite
Naruto: dime hijo porq te estas comportando de esa manera recuerda que eres mi hijo tengo muchos problemas
Bolt: si si ya se eres el séptimo hokage la aldea y los ciudadanos son lo más importante para ti bla bla bla mamá quiero desayunar tengo hambre
Naruto: pero este niño esta imposible mídete como le hablas a tu padre

Bolt: yo ya se el discurso q me das de memoria no tienes porq repetírmelo todo el tiempo como disco rayado, lord hokage
Hinata:bolt kun por favor ya basta
Hinamawari:q pasa mami porq gritan otra vez
Hinata:no pasa nada mi amor ven vamos a que comas algo bolt ven hijo ya deja de hablarle asi a tu padre, naruto kun se te hace tarde
Naruto:hinata asta cuando solaparas sus majaderías no es posible q sigamos con estos problemas,me voy bolt estoy cansado de estas situaciones no quiero q se vuelvan a repetir entendido -el niño ni me miro-Sali lo más rápido q pude solo quiero llegar al trabajo el cual no es para nada más sencillo q mis problemas en casa
Torre del hokage
Yuni:buenos días lord hokage
Naruto:buenos días
Yuni:nara san esta en su oficina junto con shizune san dijeron q tenían q hablar con usted
Naruto:si no te preocupes que nadie nos interrumpa
Naruto:buenos días shikamaru ,buenos días shizune
Shizune:naruto aquí tienes los últimos registros del hospital de konoha aunque todo asta el momento se ha mantenido en paz las misiones de colonización de las fronteras de la aldea están provocando problemas y con el equipo medico no nos abastecemos
Naruto: abriremos un programa de capacitación para jovenes ninjas con talento en manejo de chakra q todos los gennin y chunnin hagan pruebas yamanaka ino estara a cargo mientras q tu shizune iras al frente del equipo medico
Shizune:es una buena idea naruto pero creo q ino sola no podrá con el reclutamiento quizá debamos pedirle ayuda a ya sabes
Naruto: confió en que ino hará un gran trabajo no necesitamos de mas
Shizune:entonces iré a ejecutar lo ordenado me retiro mientras caminaba pensaba- asta cuando seguirá insistiendo con q no la necesita-
Salida de shizune
Naruto recostándose sobre el escritorio: es q no habrá un día de calma en este trabajo y ni contar con todo este papeleo q yuni me tiene preparado
Shikamaru:sabias q seria de este modo ya deja de lamentarte eres tan problemático es hora de q hablemos de una situacion más grave pasa sasuke
Naruto: dime a q se debe esta sorpresa
Sasuke:tu sabes q mi presencia en la torre del hokage siempre se debe a algo de importancia  y con lo q he averiguado lo mas probable es q sea de alto riesgo
Shikamaru: cuando acudiste a mi me dijiste que era una emergencia has el favor y ve al tema sin rodeos
Sasuke: como sea, sabes q desde q volví a la aldea me he dedicado a velar por el bienestar de la misma desde las sombras desde hace unos 2 años he recibido información de la creación de una nueva aldea q aparentemente esta liderada por señores feudales q no están de acuerdo con la alianza ninja echa por las 5 naciones y temen q sus dominios territoriales se vean afectados
Shikamaru: quiere decir  q es posible q estén contratando mercenarios y es por eso q están reteniendo el avance de los anbus y las bajas aumentan
Sasuke:no solo eso al parecer hay una fuerza mayor q esta moviendo los hilos y maneja todo a su conveniencia ellos son solo señores feudales no saben nada sobre tácticas territoriales y a esa persona es el verdadero problema
Naruto: de quien hablas sasuke
Sasuke:aun no tengo la seguridad de quien estamos hablando es por eso q vengo a solicitar mi salida de la aldea para poder cerrar las dudas q aún tengo
Naruto : pues tienes mi permiso necesitas llevar un equipo ,cazadores especiales anbu
Sasuke:no es necesario esas personas solo me estorban
Naruto :estas seguro recuerda q tienes una familia
Sasuke:ese es asunto mío solo quiero proteger a la aldea esa es la convicción q itachi tenia eso es lo más importante para mí me marchare lo más antes posible, me retiro
Sasuke sale de la oficina del hokage
Shikamaru:se q es de tu entera confianza pero aun no puedo confiar del todo en uchiha sasuke
Naruto: pues confía en mi shikamaru, sasuke protegería la aldea a costa de su propia vida eso es seguro
Shikamaru: supongo q tienes razón debemos continuar trabajando

Casa uchiha
Sakura:sarada ya es hora de q vallas a la escuela cariño
Sarada: si mamá ya voy
Sakura: ven toma tu desayuno debes dar lo mejor de ti en la escuela
Sarada: me esforzaré mucho por seguir siendo la mejor de la clase para q mi padre este muy orgulloso de mi,hoy habrá un examen de seguro que sí puedo lograr la mejor calificación mi padre me querrá entrenar y quizá pueda despertar el sharingan como el tanto quiere, tú crees mamá¿?
Sakura:por supuesto q si sarada chan esfuérzate mucho q tengas un gran dia
Sakura:suspiro-ahora q me quede sola me pondré a limpiar ,como extraño mis días como ninja medico -pensaba sakura mientras ponía gesto de melancolía- no sakura esta es tu vida ahora debes aceptarla
En ese momento llegaba sasuke
Sakura:sasuke kun donde estabas saliste muy temprano
Sasuke:fui a ver al hokage decía mientras alistaba algunas cosas
Sakura: q quería, acaso volverás a irte pero solo has estado por un mes esta vez ,se q yo nunca he sido lo más importante para ti pero sarada te necesita es tu hija no puede crecer con su padre  ausente casi todo el tiempo
Sasuke:ya basta, yo crecí sin padres y me hice fuerte yo debo proteger lo q itachi siempre amó ese es mi destino y tienes q entenderlo
Sakura:algún dia te costara cada palabra y cada lagrima de tu hija
Sasuke:sasuke golpeando la mesa y dirigiéndose a sakura-no cargare con la culpa de haberle fallado a la única persona q dio su vida por mí y por esta aldea a la cual me pides q abandone por sentimentalismos estúpidos además a la niña aún le falta entrenamiento asta q no pueda realizar un katon decente no se la puede contar como ninja realmente eres una molestia dijo mientras salía de la mansión
Sakura: se fue sin ningún remordimiento, q si me duele por mí no las acciones de sasuke ya no hacen mella en mí , mi pobre sarada es lo q me duele las excusas de porq su padre nunca esta se me acaban

FIN

espero que les haya gustado Naruto Sakura dejen comentarios please me ayudaria mucho sus consejos queridos sempais Amor
haruna
haruna
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tarde o Temprano (+18) cap 3 Empty Re: Tarde o Temprano (+18) cap 3

Mensaje por Ryukaru Mar Abr 07, 2015 3:31 pm

genial ya quiero el nuevo capitulo sigue asi
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Tarde o Temprano (+18) cap 3 01PVZ6Y Tarde o Temprano (+18) cap 3 4dCbHvW Tarde o Temprano (+18) cap 3 Obito1
Tarde o Temprano (+18) cap 3 Ns5 Tarde o Temprano (+18) cap 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Tarde o Temprano (+18) cap 3 Empty Re: Tarde o Temprano (+18) cap 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.