NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
one shot [+13] celos sin sentido  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
one shot [+13] celos sin sentido  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
one shot [+13] celos sin sentido  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
one shot [+13] celos sin sentido  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
one shot [+13] celos sin sentido  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
one shot [+13] celos sin sentido  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
one shot [+13] celos sin sentido  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
one shot [+13] celos sin sentido  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
one shot [+13] celos sin sentido  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

one shot [+13] celos sin sentido

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

one shot [+13] celos sin sentido  Empty one shot [+13] celos sin sentido

Mensaje por blackoiram Miér Mayo 22, 2013 7:32 pm

Esta historia se situa en el epilogo de la 4 guerra ninja .Todo era paz y tranquilidad en las aldeas exepto para cierta peli rosa la cual no dormia una noche completa desde que se entero de un tema que la incomodaba
Flash back
Despues de la guerra con akatsuki que dejo como saldo tantas perdidas humanas por fin se podia gozar de la paz y en especial el heroe de la batalla naruto uzumaki el cual no solo derroto al patriarca de los Uchiha si no que tambien hizo entrar en razon a su casi hermano sasuke .
La guerra habia dejado un impacto psicologico muy grande en algunos shinobis en especial en cierto rubio que habia cambiado mucho es decir habia madurado para bien y no solo eso para desgracia de su companera de equipo esto desperto el interes de todas las konouchis de la aldea por no mencionar a las chicas extranjeras que aprovechaban sus visititas a konoha solo para tener un cita o simplemente para compartir un buen ramen con el rubio . Pero eso era otro mas de los problemas que rondaban en la cabeza de la peli rosa pero…
Desde cuando la vida amorosa de naruto era un problema suyo …
Que le pesara o no sentia que de alguna forma naruto le pertenecia tal vez sea egoista pero que podia hacer tantos anos juntos la habian hecho cambiar su modo de ver al rubio shinobi
Y de paso estaba esa mujer especial de la cual naruto hablaba solo con shikamaru y sasuke pero
Como pudo enterarse de eso……………………………................ facil
Un dia sin querer (queriendo) eschucho una conversacion entre naruto y shikamaru mientras este revisaba su examen de actitud para asi promover a naruto a rangos mas altos
Shikamaru : y dime naruto como es esa mujer especial
Naruto : (riendo ) ella e simplemente hermosa cuando la vi incluso me eche a llorar despues la abraze
Shikamaru : ah si y como es ya sabes de aspecto
Naruto : lo normal pero oye que te interesa ….. Bueno una cosa la puedo decir me gusta mucho su cabello largo y sedoso
Shikamaru : espero que disfrutes de tus encuentros mientras duren
Naruto : yo tambien lo espero daria mi vida para que duraran para siempre
Eso hizo explotar de rabia a la peli rosa como que habia otra mujer en al vida de naruto tenia que saber quien era la zorra que le robaba la atencion de su escandaloso(ya no mas ) companero de ahora en adelante estaria pendiente de cualquier mujer con el pelo largo que se le acercara a naruto MUJER especial no se suponia que naruto la amaba
Sakura : grr tengo que descubrir quien eres zorra aprovechada
Ino : vaya forma de saludar a tu amiga frentezota
Sakura : ino no no era eso es que
Ino : que hacias detras de la puerta de la la oficina de shikamaru
Sakura : bueno yo es que yo bueno
Ino : calma relajate y habla despacio
Sakura : dejame en paz tengo cosas que hacer
Ino : mmm si que esta rara desde que naruto ya no la persigue ha cambiado no sera que ya sabe
Mientras la peli rosa saltaba de techo en techo no pudo evitar los comentos que estaban haciendo sasuke y sai en el campo de entrenamiento 7 mientras descansaban despues de una practica
Sai : y dices que sale todas las noches pero para que
Sasuke : para evitar que estorbos se colen donde no los llaman
Sai : naruto es raro
Sasuke : no lo creo digamos que es mejor asi …… ya puedes salir de ahi sakura no es correcto andar espiando a la gente
Sakura : no los estaba espiando idiotas solo pasaba por aqui
Sasuke : si quieres una cita conmigo la respuesta es la de siempre no me interesa
Sakura : Y QUIEN TE PIDIO UNA CITA A TI FLACUCHO REBLANQUEADO
Sai : vamos fea calmate no creo que sea para tanto
Sakura : que dijiste
Al rato se veia al podre sai huir de una iracunda sakura mientras sasuke
Sasuke : de la que me salve no se como le puede gustar a naruto una mujer tan histerica como esa
Sakura : se puede saber a quien le dices histerica
Sasuke : …. Que que no estabas perseguimento a sai
Sakura : (tronando los punos) kague bushin Sasuke-kun
La peli rosa le planto tremendo golpe que mado al podre Uchiha a volar
Sakura : con eso se te bajaran los humos pero no entendi bien lo que quizo decir si le gusto a naruto que razon tendria para salir en las noches con esa mujer especial tengo que seguir investiganto no es que me importe pero me sorprende que no me lo confie a mi que soy su amiga
Asi continuo hasta que un dia vio algo que la dejo petrificada delante de naruto estaba su mejor amiga ino la cual traia en sus manos un hermoso ramo de flores rojas se la veia bastante contenta
Pero su corazon casi se sale cuando vio al ruio acercarce lentamente al rostro de ino sakura no supo que hacer comenzo a correr con la intencion de darle un certero golpe a ino en fondo debia reconocerlo estaba celosa como podia naruto cambiarla por ino pero se detuvo en cuanto vio a naruto tomar el ramo de flores y darle un simple beso en la mejilla a su amiga
Ino : por que nunca me dices para quien es
Naruto : no me pidas eso no emtenderias
Ino : si que estas lleno de secretos naruto
Mientras eso pasaba la cabeza de la peli rosa estaba girando cada vez no entendia o mejor dicho naruto lo hacia imposible primero sakuke con su comento y ahora ino CON QUIEN SE VEIA NARUTO EN LAS NOCHES ?
Que te estaba pasando ? Era su pregunta acaso estaba enamorada realmente de naruto desde que la guerra termino su vida amorosa estaba de cabeza no sabia que pensar por un lado estaba su antiguo amor del cual se acordaba cuando salian de mision o cuando lo encontraba por la calle pero naruto desde cuando lo comenzo a ver como mas que un amigo es verdad que era importante en su vida o quiza sea el hecho de que nunca antes se habia encontrado en una situacion asi ella sabia que naruto siempre estubo enamorado de ella pero cambiar asi de un dia para otro no tenia que descubrir quien era la persona que le robaba la atencion de naruto.
Fin del Flash back
Eran las 2 de la manana y el sueno no aparecia decidio levantarse y darse una refrescada el calor del verano de konoha no ayudaba en su problema de insonnio despues de lavarse se dirijio al balcon tenia que tomar un poco de aire antes de intentar dormir de nuevo pero como si el destino estubiera en su contra al salir vio al causante de sus desvelos comiando alegremente con sasuke y hablando de algo que no podia oir rapidamente concentro un poco de shakra en sus orejas para poder escuchar lo que decian
Naruto : nunca habia sido tan feliz teme he aprendido tanto de mi y de ella en poco tiempo
Sasuke : no exageres dobe aunque debo aceptar que es algo raro que tu aprendas tan rapido
Naruto : mira quien lo dice aunque si tu eres mas cabeza dura que yo
Sasuke : igual al menos podrias decirme como es tengo mucha curiocidad
Naruto : ok pero mejor vamos a mi casa asi comemos algo visto que acabas de llegar de mision
Sasuke : buena idea dobe sabes descubri algo muy importante en estos dias pero quiero saber una cosa
Naruto : que ?
Sasuke : como rayos pudiste aguantar tantos anos los golpes de sakura en serio es una bruta 0_0 !
Naruto : jejej bueno el kyuubi me cura rapidamente y el amor te hace soportar todo
Sasuke : pmt que ridiculez
Mientras tanto sakura desde su balcon contenia la rabia como se atrevia a llamarla bruta pero eso se esfumo de su mente cuando logro enfocar algo que naruto habia dicho el “amor te hace soportar todo “
Si habia dicho amor entonces por que ? Por que ? Ya no la invitaba a salir por que ya no hacia lo imposible por estar cerca de ella finalmente decidio convencerse asi misma de lo que sentia
Sakura : te amo mi naruto y no voy a dejar que una recien llegada te aleje de mi
Al dia siguiente se desperto con una nueva conviccion iba a descubrir con quien salia naruto si o si
Antes que nada iria con alguien que le daria respuestas sin rodeos y esa alguien ya estaba en su cabeza
Sakura : ino puerca tenemos que hablar
Ino : oye frentezota son las 8 de la manana que quieres
Sakura : nescesito hablar contigo
Ino : debera ser algo importante para que vengas en mi dia libre a molestar
Sakura : dime desde cuando naruto va a comprar rosas a la foresteria de tu casa
Ino : bueno pues desde que termino la guerra pero para que quieres saberlo y como te enteraste que viene a comprarme rosas eh
Sakura : eso no importa imagino que nunca te dice para quien son
Ino : claro pero insisto como es que sabes tanto el me pidio no decir a nadie de esto
Sakura : no importa quiero saber a que hora se encuentra con la persona que recibe las rosas
Ino : bueno pues lo unico que se es que es siempre en la noche
Sakura : gracias ino te devo una
Cuando sakura se fue
Ino : asi que finalmente te decidiste aunque a mi tambien me interesa saber quien le esta zerruchando el piso a la frentona quien podria ser mmmmmmmmmmm hinata , tenten , o esa chica rara de la roca
Cuando por fin sakura consiguio poner en pie una estrategia decidio salir de su casa para llevarla a cabo pero
Sakura : ino puerca dame eso
Ino : (leyendo el papel) wow asi que piensas espiar a naruto eso nunca lo hubiera esperado de ti que acaso te gusta
Sakura : si me gusta y que ahora vete que tengo cosas que hacer (quitandole el papel )
Ino : …. Ya ya no te enojes pero en cuanto descubras algo me lo dices estoy muy curiosa por saber quien es la chica especial de naruto
Sakura : chica especial de donde viene eso
Ino : bueno escuche a naruto y sasuke hablar de eso hace un rato
Sakura (roja de la rabia ) : pero que demonios le pasa es que acaso se olvido de mi
Ino : calmate y ve antes que se haga mas tarde
Sakura : (shannaro ) si si ya voy
Mientras la peli rosa caminaba por el bosque se encontro con la persona que menos esperaba
Hinata : sa sa sa sakura-san que haces aqui
Sakura : HINATA asi que eras tu escuchame bien na..
Hinata : shhhhhhh (poniendole un dedo en la doca )
Sasuke : en serio esta es la ultima noche
Naruto : si pèro al menos podre tener un lindo recuerdo teme
Sasuke : te envidio dobe bueno te dejo solo y quiero detalles eh
Naruto : claro sasuke por cierto crees que sakura-chan este molesta conmigo hace tiempo que no la veo
En ese momento sakura sintio que la sangre le hervia la podre hinata tubo que bloquear sus puntos de chakra para evitar que se abalanzara sobre el rubio y lo moliera a golpes pero en fondo ella tambien estaba enojada por el cambio del revoltoso shinobi
Sasuke : mmmmmm ahora que lo mencionas ultimamente ha estado muy feroz segururamente esta en sus dias
Narusasu : jajajajajajajajajaja
Naruto ; bueno nos vemos teme
Sasuke : hasta manana dobe
Cuando se separaron naruto emprendio su camino hasta llegar a un barranco bastante alto donde se sento y empezo a cerrar los ojos
Sakura e hinata lo obserbaban con atencion esperando el momento en el que apareciera la misteriosa chica especial de naruto pero pasaron casi 3 horas y nada al final el rubio se puso de pie y comenzo a derramar unas cuantas lagrimas las chicas pensaron que tal vez la chica misteriosa lo habia plantado
Aunque ambas querian ir a consolarlo sabian que no era el momento y asi se tomaron el camino de regreso pero lo que hinata no sabia era que sakura se habia quedado en el bosque y la que regresaba con ella a la aldea era ino que fue descubierta por sakura antes de encontrarse con hinata por lo cual decidio hacerle un pèqueno favor a la pelirosa dejandola sola con naruto
Sakura : naruto …
Naruto : sa sakura-chan que haces aqui ??
Sakura : yo yo yo vine a
Naruto : no me digas que el teme te lo dijo
Sakura : no no el no
Naruto : entonces no lo sabes
Sakura : bueno durante estos dias me di cuenta sola
Naruto : de veras
Sakura : claro (aguantandose las ganas de llorar) pero dime quien es la chica especial que logro conquistar al ninja (mas maravilloso) mas escandaloso de konoha
Naruto : de que estas hablando sakura-chan
Sakura : pues de tu chica especial
Naruto : jajajajajajajajaja ah ya veo solo has escuchado los rumores
Sakura (roja de la verguenza) : no lo que pasa es que yo
Naruto : sakura-chan si querias saberlo bastaba que me lo preguntaras sabes que somos amigos
Sakura : no queria que pensaras que era una egoista
Naruto : que y eso por que
Sakura : tienes derecho a hacer tu vida con la chica que quieras yo no queria
Naruto : sakura-chan creo que estas confundiendo las cosas
Sakura : quee por que ?? Dices eso
Naruto : bueno te lo explicare si hay una chica especial pero mas bien yo diria mujer especial en mi vida pero ella esta dentro de mi cabeza
Sakura : baka significa que estas enamorado (derramando algunas lagrimas )
Naruto : no sakura-chan estoy hablando de mi mama
Sakura (0_= )!: tu mama
Naruto : si cuando estaba en la isla con killer bee ella aparecio dentro de mi mente porque mi padre habia sellado parte de su chakra dentro de mi y decidi guardar un poco de ese chakra para cuando terminara la guerra asi podriamos hablar cuando la guerra hubiera acabado pero lamentablemente ya se acabo
Sakura : entonces no te veias a escondidas con ninguna
Naruto : venia siempre solo por que tenia miedo que la gente me viera hablando solo por la calle jajajajaj (rascandose la nuca)
Sakura : gracias (sakura lo abrazo de la misma forma en que lo abrazo despues de la batalla con pein )
Naruto : gracias de que sakura-chan (rojo )
Sakura : shhhhh
En ese momento la peli rosa le stampo un sonoro beso en los labios al cual el rubio tarda en corresponder debido a la impresion pronto las manos del rubio descendieron hasta la cintura de la konushi para atraerla mas cuando por fin se separaron por falta de oxigeno la pelirosa sabia que debia decirle algo
Sakura : naruto yo te amo el miedo a perderte me hizo darme cuenta de mis sentimientos
Naruto : sakura-chan ………………….. Yo …..tambien te amo ……..(beso) desde siempre
Sakura : nunca te separes de mi
Naruto : como podria ….. Ahora que lo pienso …………….ah entonces eran celos jaja nunca pense que sentirias celos de mi sakura-chan
Sakura : no estaba celosa (girandose roja)
Naruto : (abrazandola por detras poniendo las manos en su fina cintura) vamos dimelo sakura-chan dime que estabas celosa (beso en el cuello) vamos quiero escucharlo
Sakura : mmmmmmmmm naruto no (roja) ..mmm kyaaaah ………… no hagas eso
Naruto : dime
Sakura : ,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmmmmmm grrrrrrrrrrrrrrr……. Si estaba celosa baka y ahora vamonos de aqui esta me la pagas
Naruto : (volviendo a besarla ) estoy dispuesto a pagar
Sakura : ven conmigo
Asi cuando llegaron al departamento del rubio comenzo una noche inolvidable para los 2 sobre todo para nuestra queria pelirosa que nunca penso que acabaria en la cama de naruto pro simples y horribles celos sobre todo por que la chica especial era la mujer que mas adoraba ahora por haber traido al mundo a su escandaloso pero amado naruto uzumaki
avatar
blackoiram
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

one shot [+13] celos sin sentido  Empty Re: one shot [+13] celos sin sentido

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Jun 01, 2013 1:08 am

Hehehehehehehe! Al final era Kushina y bueno al menos le sirvio a Sakura para darse cuenta de lo que sentia. Buen shot.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
one shot [+13] celos sin sentido  Ns1fone shot [+13] celos sin sentido  Bichiruki one shot [+13] celos sin sentido  Oie242552azaczp47
one shot [+13] celos sin sentido  Naruto4b one shot [+13] celos sin sentido  Kushina2 one shot [+13] celos sin sentido  Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

one shot [+13] celos sin sentido  Empty Re: one shot [+13] celos sin sentido

Mensaje por miguel-kun Sáb Jun 01, 2013 3:09 am

kushina rls
xdd esa sakuira solo asi sabra las cosas
xd buen shot
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
one shot [+13] celos sin sentido  Cx2aFlt one shot [+13] celos sin sentido  Oie242521kpfzqkwa one shot [+13] celos sin sentido  Sr5fi3P
one shot [+13] celos sin sentido  RxXacu0 one shot [+13] celos sin sentido  Ftnatsu one shot [+13] celos sin sentido  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

one shot [+13] celos sin sentido  Empty Re: one shot [+13] celos sin sentido

Mensaje por Apangelvb Dom Ago 25, 2013 6:31 pm

esa sakura sacando conclusiones de pronto y que celosa es
pobre naruto u.u ya que tiene que soportarla
Apangelvb
Apangelvb
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 23
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

one shot [+13] celos sin sentido  Empty Re: one shot [+13] celos sin sentido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.