NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

+22
Rios
Stefanichen
Ezra Namikaze Dragneel
Luú-Chan
nik-kitsune
NARUHAREN
Althair
miguel-kun
Leon
mayasorita
gonmax
Mauro_
Davidenko17
Lauri-chan
AlesithaUzumaki
Ventus
Jacqueline Uchiha4
Rikudou_Sennin
el santo pegaso
Zuleshi
moi-06yoyo
beluchi_chan
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por beluchi_chan Miér Sep 26, 2012 1:16 pm

Prologo

Cuenta la leyenda que en tiempos de guerra, el chico de la profecía y la kunohichi mas fuerte del mundo darán vida, al hijo de la profecía. El que esta destinado a ser el ninja mas poderoso del mundo, sobrepasando los mismos poderes de sus padres.
El que mantendrá la paz en el mundo ninja, el próximo sabio de los seis caminos.
Aunque con su llegada al mundo muchos querrán asesinarlo, primero deberán enfrentarse a sus cuatro guardianes legendarios que están dispuestos a dar su vida por protegerlo.




<------------------------------------------------------------------------------------
Hola como están queridos colegas? primero que nada quiero contarles que estoy cansada de siempre lo mismo en los fanfic, sobre que Naruto muere de amor por Sakura y ella ama a Sasuke el se va de la aldea y Naruto hace de todo por traerlo, y no ama a nadie mas que a Sakura, decidí cambiar eso en mi fic y hacer varias cosas al revés. Por favor no se sientan mal o ofendidos por lo que dije de los demas fic ami me gustan estan muy buenos, pero al menos en el mio quiero darme la oportunidad de cambiar eso, sin mas les dejo el capitulo.
----------------------------------------------
Capitulo 1: El entrenamiento

El con tan solo 16 años logro vencer a Pein quien fue el causante de la destrucción de Konoha un miembro muy importante en Akatshiki. El vencedor fue nada mas y nada menos que nuestro héroe rubio de ojos azules Naruto Uzumaki.
Ya había pasado un año desde la batalla en Konoha era todo paz aunque se podía sentir en el aire la tensión y miedo a que los restantes de la organización volvieran a atacarlos.
En una oficina amplia de paredes pintadas de un color beige se encontraban entablando una charla una rubia de apariencia joven como de unos 30años cabello largo sujetado en dos coletas de ojos color miel,con dos jóvenes uno era pelinegro su cabello le llegaba hasta el cuello ojos del mismo color, piel blanca media aproximadamente 1.75, y aparentaba ser un chico muy serio, y por otro lado teníamos a otro joven de la misma edad del pelinegro, aproximadamente la misma estatura, solo que este joven era rubio y sus ojos eran azules como el mar tan profundos que te podrías perder en ellos, ambos jóvenes parecían ser muy amigos para ser mas clara eran los mejores amigos desde la infancia.

???: Chicos no estoy segura de dejarlos ir estamos en tiempos de guerra y no creo que estando Akatshiki libre seria buena idea que Naruto salga de la aldea, seria como entregarte prácticamente, ademas no creo que el consejo los deje ir Sasuke tu junto a Itachi que esta infiltrado en esa organización, son de gran ayuda si llegara a suceder algo.

Naruto: Vamos Tsunade oba-chan no seas así solo te pedimos 5 años, que es el tiempo que te dan para volver a la aldea y no tomarte como un renegado, el teme y yo necesitamos ir a entrenar, te doy mi palabra de que antes de esos 5años estaremos de vuelta y mas fuertes que antes.

Tsunade: Idiota no me digas así- dijo propinándole un golpe en la cabeza y volviendo a sentarse en su silla detrás del escritorio- no lo se es muy arriesgado- decía pensando.

Sasuke: Tsunade-sama usted sabe que mayormente no le hago caso a las locuras de este dobe - recia señalando a Naruto con su dedo- pero creo y concuerdo que lo que el dice esta bien, necesitamos ir a entrenar a las afueras de la aldea para hacernos mas fuertes y estar mas preparados para matar a los Akatsukis restantes.

Tsunade: dando un largo suspiro y levantando lentamente la cabeza dice- Esta bien chicos pero solo les daré 5años vuelvan antes por favor y manténganse en contacto.

Sasuke: esta bien Tsunade así sera. Dobe debemos irnos a reparar nuestras cosas.

Tsunade: una pregunta ¿cuando tiene pensado partir?

Naruto: Mañana por la mañana.

Tsunade: esta bien mañana por la mañana los estare esperando el la puerta del este para despedirlos.

Narusasu: hai Tsunade

Sasuke: vamos debe tenemos muchas cosas por hacer-dijo mientras se daba la media vuelta para retirarse seguida de un Naruto que antes de irse le dedica una radienta sorisa a Tsunade la cual ella se encarga de devolver.

Una vez fuera de la torre Hokage se encuentran con una pelirosa llegando donde se encontraban ellos para preguntarle que se encontraban haciendo.

???: Hola Naruto-kun Sasuke ¿que estaban haciendo ahi adentro?¿hablaban con Tsunade-sensei?-preguntaba una pelirosa cuirosa y muy sonrojada al ver a su rubio favorito.

Sasuke: hala Sakura si estabamos con ella misma, estabamos preguntandole si nos deja salir de la villa para ir a entrenar y así poder hacernos mas fuertes.

Sakura: ah mira que bien ¿y cuanto tiempo se tardarian en regresar?- pregunto con una gran sonrisa la cual se borro y dio paso a una gran tristeza y a lagrimas al escuchar la respuesta de su rubio.

Naruto: oba-chan nos dios un plazo de 5años para volver- respondia con una gran sonrisa que se desvanecio al ver como la pelirosa se alejaba de ellos corriendo y con lagrimas en los ojos.

Naruto muy sorprendido confundido y preocupado miro a su amigo.

Naruto: ¿que le sucedio a Sakura-chan, por que salio corriendo y llorando de esa manera?

Sasuke: no seas baka y ve a averiguarlo, sigela y habla con ella *este dobe es el unico en la aldea en no darse cuenta que Sakura esta muerta de amor por el desde que eramos pequeños* pensaba el moreno mientras miraba como su amigo se alejaba por la misma direcion por donde se habia alejado su amiga.

Un rubio se asercaba a una casa muy agitado por la corrida, una vez que estubo frente a la puerta toco timbre y despues de unos minutos vio como una pelirosa abria la puerta, sus ojos se encontraban rojos e hinchados de tanto llorar, al verlo se sorprendio luego de unos segundos sin decir nada se hizo a un lado y lo dejo pasar se miraron a los ojos unos segundos y debido a la intensidad de sus orbes azules ella bajo la mirada.

Luego de unos minutos en silencio el decidio hablar.

Naruto: ¿por que lo hiciste, por que saliste corriendo y llorando?

Sakura: por nada importante en realidad-dijo triste la pelirosa.

Naruto: si es por que me llevo unos años a Sasuke no te preocupes te lo devolvere te lo prometo volveremos- dijo con una perfecta sonrisa.

L pelirosa molesta apreto sus puños levanto la mirada lo miro a los ojos y le dijo casi en gritos.

Sakura: eres un baka ¿de verdad no te das cuenta por que estoy así?-pregunto enre sollozos.

Naruto: es por Sasuke ya te dije que no te preocupes.

Sakura: NO ES POR EL ES POR TI NO QUIERO PERDERTE, YO... TE AMO NARUTO- dijo gritanto y entre lagrimas por lo enojada y triste que se encontraba.

Naruto estaba en como un transe no podia creer lo que escuchaba su mejor amiga le declaro sus sentimientos, el simplemente no lo podia creer, el rubio fue interrumpido por la vos de su amiga.

Sakura: te amo desde que eramos pequeños, jamas te lo dije por que tenia miedo de que me rechazaras, y despues de pusiste de novio con Ino y los veâ tan felices y yo me sentia tan mala amiga por desear ser ella en ese momento, me sentia la peor por sentir este amor por ti, y cuando se separaron mi corazon estaba feliz, perdoname- todo esto lo dijo entre lagrimas.

Naruto no creia lo que escuchaba, la miro a los ojos con tristeza en sus ojos lo que menos queria era hacer sufrir a su amiga pero el no sentia nada mas que una enorme amistad hacia ella.

Naruto: perdoname tu ami Sakura pero yo no siento lo mismo que tu, me siento muy alagado por tus sentimientos, pero no puedo corresponder a tu amor solo te veo como una gran amiga perdoname- dijo con gran tristeza por hacer sufrir a su amiga, abanso unos pasos la abraso muy fuerte y luego salio de la casa. Al serrarse la puerta Sakura se dejo caer al piso de rodillas abrasandose y llorando como jamas lloro en su vida. Desde el otro lado de la puerta un rubio luego de un largo suspiro se dirigio a su casa para arreglar todo para el siguiente dia.

Al dia siguiente

Dos chicos se encontraban caminando por la aldea admirando los grandes progresos que tubo en tan solo un año ya casi estaba como antes, ambos jovenes se dirigian a la entrada del este donde al llegar los esperaba Tsunade y un hombre de cabellos platiados con unamascara que cubria casi todo su rostro dejando ver solo uno de sus ojos y llevaba puerto un uniforme de jounin.

Tsunade: buen chicos ¿estan listos?¿llevan todo lo necesario?¿seguro estaran bien? - la verdad es que la Hokage los queria a esos chicos como si fuesen sus nietos simplemente los adoraba y como toda abuela los cuidaba y se preocupaba por ellos.

Sasuke: tranquila Tsunade estaremos bien.

Naruto: si oba-chan yo cuidare de el teme al terminar la frase fue golpiado por dos personas .

Tsunade: ya te dije que no me digas así mocoso-dijo con una benita al estilo anime.

Sasuke: y no digas estupideces yo se cuidarme solo dobe-dijo molesto el moreno.

???: tranquilos tranquilos, cuentenme chicos ¿ya se despidieron de todos?-pregunto el hombre de cabellos platiados.

Naruto: hai Kakashi-sensei anoche cenamos todos juntos en Ichiraku ramen- dijo con baba saliendole de la boca recordando el delicioso ramen que comi la noche anteriro.

Kakashi: me parece perfecto, bueno chicos cuidensen y no tengan batallas innecesarias ¿de acuerdo?

NaruSasu: hai Kakashi-sensei.

Tsunade:abrasando a ambos chicos- cuidensen muchos, no se olviden de mantenerse en contacto conmigo ¿ok?

Naruto: ok, lo aremos, adios cuidensen tambien ustedes- al decir esto les regalo una de sus perfectas sonrisas.

Kakashi al parecer tambien sonrio ya que por su mascara no se podia saber bien el gesto que hizo.

Sasuke: bueno es hora de irnos dijo dandose vuelta y caminando con su mejor amigo hacia las afueras de la aldea.
Y así es como unas nuevas aventuras comoensaran para estos muchachos.
----------------------------
Bien aquí les dejo el capitulo 1 espero que les aya gustado se que esta algo corto pero el próximo sera mas largo, comenten quiero saber que ser pareció. Besos hasta la próxima


Última edición por beluchi_chan el Sáb Sep 21, 2013 3:00 am, editado 13 veces
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Naruto2q La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Sakura9f La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por moi-06yoyo Miér Sep 26, 2012 1:31 pm

entoces en el tuyo sera un sakunaru? pos ami si tambien opino lo mimso que tu y aver que pasa en estos 5 años
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por Zuleshi Miér Sep 26, 2012 2:04 pm

Pobre Sakura,este fic esta interesante.
¿Sera un SakuNaru no?
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO IMymkOg La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO 4dCbHvW La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Oie242552azaczp47
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Oie24159331o4t3t2m La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Oie2421619bqhl4cyj La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por el santo pegaso Miér Sep 26, 2012 2:42 pm

Beluchi_chan escribió:Naruto no creia lo que escuchaba, la miro a los ojos con tristeza en sus ojos lo que menos queria era hacer sufrir a su amiga pero el no sentia nada mas que una enorme amistad hacia ella.

Naruto: perdoname tu ami Sakura pero yo no siento lo mismo que tu, me siento muy alagado por tus sentimientos, pero no puedo corresponder a tu amor solo te veo como una gran amiga perdoname- dijo con gran tristeza por hacer sufrir a su amiga, abanso unos pasos la abraso muy fuerte y luego salio de la casa. Al serrarse la puerta Sakura se dejo caer al piso de rodillas abrasandose y llorando como jamas lloro en su vida. Desde el otro lado de la puerta un rubio luego de un largo suspiro se dirigio a su casa para arreglar todo para el siguiente dia.

Esta parte me sonó al típico discurso de un fic hinanaru..... Suspect Suspect Suspect

En lo demás seria interesante ver a una sakura tratando de ganárselo a naruto, pero parece que también veremos que naruto vendrán con una sorpresa de su entrenamiento o mejor dicho con una niña, sera la parte narukonan, seria bueno ver eso y claro ver el resultado del entrenamiento que harán esos dos, y si podrán por fin poner en su lugar a los malos. Onion bye Onion bye Onion ok
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por Rikudou_Sennin Miér Sep 26, 2012 3:05 pm

weno acabo de leer el capi y me parecio muy interesante tu idea sobre cambiar muchas cosas y a la vez me senti algo extraño al leer que sakura estaba enamorada de naruto desde pequños...
pero weno sigue asi es muy interesante espero la conti pronto
Saludos Onion ok
Rikudou_Sennin
Rikudou_Sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 104
Edad : 29
Localización Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
Nakus 2500
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Oie24211215wg7w8c6c



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por Jacqueline Uchiha4 Miér Sep 26, 2012 3:10 pm

Very Happy I love you I love you cinti esta muy padre CONTIIIIIII bounce
Jacqueline Uchiha4
Jacqueline Uchiha4
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por Ventus Miér Sep 26, 2012 3:14 pm

Vaya, un fic donde las cosas son de otra manera en temas de amor, por lo general Naruto va por Sakura, pero hoy he leído algo distinto.

Me gusto el fic! espero por el próximo capítulo^^

Saludos!
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por AlesithaUzumaki Miér Sep 26, 2012 3:28 pm

que que me parecio??? GENIAL!! Tienes que seguir escribiendo!
realmente es muy buena solo una recomenzacion cuida tu ortigrafia!
eso te ayudara muhisimo Onion bye
AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 26
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones : La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO 4WGDSME La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Is7jrXl La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO 9pdmV9b
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Dnl


Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por Lauri-chan Jue Sep 27, 2012 8:11 am

¡¡¡Muy bueno!!!
He terminado de leer este capi y es muy interesante

Me has dejado con la intriga de lo que pasará

¡Nos vemos! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por Davidenko17 Jue Sep 27, 2012 8:48 am

se cambian los papeles.....

esta muy bien, sigue asi!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Konan1 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO BnGTvDy La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Hinatay
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Nejix La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO W8tb9tLa niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por Mauro_ Jue Sep 27, 2012 1:15 pm

Mmm...
Interesante
El q sakura ahora sea la enamorada
Sera interesante ver como avanza la historia
Me gustaria q ino siguiera d novia con naru Razz
Jeje
Suerte ^-\
Mauro_
Mauro_
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Edad : 30
Nakus 50
Posesiones : La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Kushina3


Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por gonmax Jue Sep 27, 2012 9:21 pm

se ve muy interesante.. espero que lo continues pronto.. suerte Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Naruto4b La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Naruto8 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Sakura8
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Sakura9f La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Ns4u La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Ns6



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por beluchi_chan Lun Oct 01, 2012 9:24 am

Hola bueno quiero agradecer a todos por comentar y si va hacer un SakuNaru ahí amo esa pareja Very Happy solo quiero aclarar que no es un HinaNaru odio esa pareja. Bueno aclarado ese mema solo quería disculparme por tardar tanto en subir capitulo es que no me llegaba la inspiración, pero al fin llevo y sin mas a leer.
--------------------------------------------------------
Capitulo 2: La distancia me mata

En konoha

Sen encontraban en una casa muy bonita de unos dos pisos, mas precisamente se encontraban cerca de la puerta de entrada.

???: YO TE AMO NARUTO- decia una pelirrosa entre un mar de lagrimas.
Mientras un joven rubio la miraba fijamente le respondió.

Naruto: Lo siento pero jamas podría amar a alguien como tu, que solo me maltrata, ¿tu enserio crees que lo que sientes es amor? solo eres una chiquilla que no sabe nada del amor.
Decía el rubio sin importarle en lo mas mínimo que la muchacha se este muriendo del dolor causado por sus palabras.

Sakura: Mira Naruto-kun yo puedo cambiar seré como tu quieras pero por favor acéptame Yo TE AMO.

Naruto: Entiende que no te amo jamas podría volver hacerlo - concluyo el muchacho y sin interesarle la muchacha se marcho dejándola caer en el piso por el sufrimiento que le causaba.

Sakura: NOOOO...- grito la pelirrosa levantándose de su cama y quedando sentada toda sudada.

???: Sakura hija ¿que sucede estas bien? - pregunto su madre entrando a su habitacion muy preocupada.

Sakura: Llorando- Mama, Naruto no me ama, no siente lo mismo que yo por el, ya nada tiene sentido sin el.

Mama de Sakura: no digas eso hija tienes mucho por que vivir- decía abrasándola y consolándola.

Sakura: no lose mama el es mi mundo mi todo ¿ahora que are sin el?

Mama de Sakura: conquistarlo- le dijo con una gran sonrisa que su hija correspondió.

Sakura: mama eres una genio eso mismo are conquistare a mi Naruto, ya mismo iré a su casa a invitarlo a comer ramen y pedirle ir con el a entrenar antes que se valla -le contaba a su madre llena de ilusión.

MS: lo lamento hija pero no podrás hacer eso ahora- le informaba a su hija que ahora la miraba confundida.

Sakura: ¿porque dices eso mama?- la confusión que mostraba en sus ojos verdes era muy evidente.

MS: Ino, me la encontre en el mercado ase un rato y me conto que Naruto y Sasuke esta mañana se marcharon de la aldea.

Sakura: NOO, no puede ser el no pudo haberse ido, no puede haberme abandonado- dijo llorando entre los brasos de su madre- Necesito hablar con Ino y que me explique todo- informo levantándose y corriendo hasta a fuera de su hogar.

Una vez estando a fuera de su hogar fue encandilada por los potentes rayos del sol, pero sin importarle se dirigió hacia recientemente fundada floreria de su mejor amiga al llegar se encontraba muy agitada, una hermosa rubia de ojos celestes al verla en ese estado se acerca rápidamente donde se encontraba su amiga.

???: Sakura ¿que te sucedió? ¿porque estas en ese entado?- pregunto una preocupada rubia.

Sakura: recobrando la respiración- Ino ¿es cierto que Naruto-kun y Sasuke se fueron esta mañana de la aldea?- pregunto la pelirrosa con una gran preocupación el su mirada.

Ino: ven Saku tenemos que hablar, te invito a tomar un te en mi casa- y así la rubia guió a su amiga dentro de su casa, le permitió sentarse en el gran sofá que tenían en la sala y luego de un profundo suspiro comenzó a hablar.

Ino: Si Saku ellos partieron esta mañana, ayer por la noche se despidieron de todos nosotros, y si Naruto no te quiero contar que se marchaban en la mañana fue por que no te quiso seguir lastimando luego de lo que sucedió ayer, y si el me contó todo- le contó sin poder mirarla a los ojos.

Sakura: ¿todavía lo amas?, quiero que seas sincera conmigo.

Ino: si- contesto en un susurro aun mirando el piso.

Sakura: me lo imaginaba, pero quiero decirte que luchare por su amor, lo esperare y cuando vuelva le demostrare que conmigo puede ser muy feliz, luchare por mi Naruto-kun- dijo con mucha decisión bajo la atenta mirada de su amiga.

Ino: no te creas que ganaras tan fácil frentesota, yo también luchare por su amor, no te la dejare tan fácil- contesto con una gran sonrisa y parándose las dos chocaron sus manos en señal de su eterna rivalidad en el amor.

Sakura: cerda ¿puedo preguntarte algo?

Ino: claro frente de marquesina ¿que sucede?

Sakura: ¿por que te separaste de Naru-kun?

Ino: eramos chicos y estabamos confundidos solo por eso.

Sakura: bueno gracias por hablarme con la verdad, debo irme adiós- se despidió la pelirrosa dejando a una nostálgica rubia.

Flash Back

En Konoha 3 años atras

Se encontraban el un parque dos jóvenes de unos 14 años de edad charlando.

Chica: yo te amo pero creo que esto es lo mejor no soporto ver a mi mejor amiga sufriendo- decía una joven rubia con sus ojos llenos de tristeza.

Chico: pero ¿ no ahi otra opción? no quiero que te alejes de mi también quiero mucho- decia un chico llorando.

Chica: Naruto es nuestra amiga no puedo estar contigo sabiendo que ella sufre por que te ama, simplemente no puedo por mas que te ame esto tiene que terminar- la rubia no dejaba de llorar.

Naruto: esta bien Ino-chan sera como tu digas pero jamas olvides que te quiero con todo mi corazón y estoy sufriendo mucho por esta decisión.

Ino: yo también sufro mucho pero se que es lo mejor para que Sakura sea feliz, adiós Naru-kun amor mio- y así la rubia se va corriendo sin poder aguantar su llanto dejando a un muy triste rubio sentado solo en el parque.

FIN del Flash Back

Ino: Lo hice por ti amiga, por ti renuncie a mi gran amor- dijo entre lagrimas- y ahora la distancia me mata...
----------------------------------------------------
Bueno espero que les guste el capitulo comenten y ahi esta algo de la historia de NaruIno. Jeje besos comenten no se olviden y espero pronto tener el proximo capitulo. Onion bye Buahaha




beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Naruto2q La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Sakura9f La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por mayasorita Lun Oct 01, 2012 10:48 am

cielos, ahora esto se va a volver mas complicado
no solo Sakura y Konan, sino tambien Ino Onion gota
esto va a parecer harem Onion estrés
en fin, espero conti Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Naruto1z La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Sakura8 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Ns2
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Ns3y La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO 330cric La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Kushina1



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por el santo pegaso Lun Oct 01, 2012 11:07 am

Siii yo quiero naruxino también jajaja, veremos que harán las chicas, por el rubio, y claro ver su reacción cuando vuelva.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 01, 2012 11:36 am

ino, sakura y konan?

este naruto es todo un conquistador!!!! Onion kuku
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Konan1 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO BnGTvDy La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Hinatay
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Nejix La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO W8tb9tLa niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por beluchi_chan Lun Oct 01, 2012 11:45 am

si asi parece jeje pero Naru-kun solo amara a dos personas, lamentablement una no va aser amada por nuestro rubio jajaja pronto subo un nuevo capitulo y prometo sera mas largo besos
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Naruto2q La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Sakura9f La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por AlesithaUzumaki Lun Oct 01, 2012 2:57 pm

oooooooh fuck! Onion muahaha porque lo dejaste
hasta alli! deseaba seguir leyendo... Mesapalm
aun que por otro lado que bueno que lo dejaste hasta
alli porque tengo que dormir Nooo jaja pero en fin
espero la conti! quiero saber cual sera la reaccion de
Naruto-kun cuando sepa que las chicas se pelean
por el Buahaha repito....
SE ESPERA CONTI IMPACIENTEMENTE!!! Aburrido
AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 26
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones : La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO 4WGDSME La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Is7jrXl La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO 9pdmV9b
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Dnl


Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por Leon Lun Oct 01, 2012 4:54 pm

wow
Naruto no acepto a Sakura porque ella lo lastimo, osea que si la amo y queiza por despecho o miedo la rechazo, e Ino se sacrifico por Sakura, ojala que el sacrificio valga la pena

y a Sakura no le queda otra, luchar por reconquistar a Naruto.

P.D no se puede incluir a Ino en una nueva relación con Naruto, se lo merece un harem siiiii

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO MicrofononLa niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO GuitarraclasicaLa niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Deportivoj
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Oie2423824mx729xms La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Camaraug



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por beluchi_chan Miér Oct 03, 2012 9:54 am

hola buenas como están? quiero decirles que prontito tendré la continuación me gustaría que comentaran mas así se que les gusta el fic o de la contrario lo cerrare. Bueno los dejo besos se cuidan lol! Onion bye
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Naruto2q La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Sakura9f La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por miguel-kun Miér Oct 03, 2012 10:12 am

me lei tu fic
bastante bueno
ino sakura y konan por el rubio
awesome
espero conti no tardes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Cx2aFlt La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Oie242521kpfzqkwa La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Sr5fi3P
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO RxXacu0 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Ftnatsu La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por Davidenko17 Miér Oct 03, 2012 10:16 am

no lo cierres, el fic esta genial, siguelo!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Konan1 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO BnGTvDy La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Hinatay
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Nejix La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO W8tb9tLa niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por gonmax Jue Oct 04, 2012 9:47 pm

jajaj en la historia real del manga si no pudiera terminar en final narusaku mi segunda opcion seria una naruino jaja.. y aca me estas cumpliendo 2 fantasias de un solo toque..

espero la conti pronto.. suerte Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Naruto4b La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Naruto8 La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Sakura8
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Sakura9f La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Ns4u La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Ns6



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por beluchi_chan Vie Oct 05, 2012 6:02 am

Buenas buenas como dicen que están queridos colegas? bueno sin mas les dejo el capitulo.
---------------------------------
Capitulo 3: El reencuentro ¿que es este sentimiento?

Se veía a lo lejos a dos jóvenes saltando de árbol en árbol.

*Naruto mocoso necesito que me liberes estoy aburrido, y necesito hablar con ustedes.

Naruto: Esta bien Kurama-sama- dijo dándole una seña a Sasuke para descender al suelo y luego de hacer unos sellos libero al kiuby en su apariencia real pero con el tamaño de un león. (en mi fic ya eran buenos amigos XD).- bien ¿esta conforme señor?

NaruSasu: Se arrodillaron y bajando la cabeza

Sasuke: Kurama-sama ¿como esta usted? ¿podemos servirles en algo?

Kurama: Naruto, Sasuke no hagan eso saben que no me gusta somos amigos chicos.

NaruSasu: Haiii señor.- dijeron al unisono.

Kurama: TT.TT nunca entienden, chicos saben por que venimos a entrenar ¿no?¿recuerdan lo que les dije sobre su linea sucesoria?

FLASH BACK

Un rubio se encontraba limpiando su gran mansión.

Naruto: guau jamas imagine que oba-chan me daría la mansión de mis padres es muy grande- llorando al estilo anime- me siento muy solito, ya se lo llamare al teme así me hace compañía y de paso me ayuda a limpiar MUAJAJA el plan perfecto. En eso el rubio es sacado de sus maléficos pensamientos por el sonido del timbre corre hasta la entrada y se encuentra con su hermano del alma.

Sasuke: Hola dobe ¿ como dices que estas?- dijo con una gran sonrisa ( para que tengan una idea este Sasuke es mas bueno que el pan y es bastante alegre XD).

Naruto: Hola hermano yo bien pero necesito que me ayudes a limpiar por favor -dijo con una cara de perrito mojado.

Sasuke: mmm si otro día, vine a invitarte a dormir a mi casa hoy estaré solo mis padres están de misión y... bueno tu sabes... -comento algo nervioso.

Naruto: si que le temes a la oscuridad.

Sasuke: malditoo baka eso no es cierto yo quería que vengas a mi casa para divertirnos y hablar sobre nuestro futuro entrenamiento ¿y que dices?- dijo poniéndole una mana en el hombro del rubio.

Naruto: suspirando- esta bien vamos, hasta estar contigo es mejor que seguir limpiando.

Sasuke: sabes que eso no es así jajaja baka.

varias horas después dos jóvenes se encontraban durmiendo profundamente en una gran mansión dentro de uno de los barrios mas reconocidos y respetados de la aldea, el barrio Uchiha.

* Naruto se encontraba recostado debajo de un árbol de su lado izquierdo estaba también recostado Sasuke y de su lado derecho estaba Kurama, este ultimo estaba siendo acariciado por el rubio.

Kurama: chicos necesitamos hablar.

Sasuke: si Kurama-sama ¿sobre que?

Kurama: primero dejen de llamarme así TT.TT y segundo llego el momento de hablar sobre sus lineas sucesorias.

Naruto: ¿lineas sucesorias? sabia que teme tenia una pero no sabia que yo también.

Kurama: ustedes chicos son los descendientes sanguíneos del Sabio de los Seis Caminos es Rikudou Sennin, el primer ninja del mundo y el "Creador del Ninjutsu Moderno".

NaruSasu: con cara de WTF.

Naruto: ¿eso es verdad Kurama-sama?

Kurama: así es Naruto la leyenda cuenta que sus dos hijos reencarnaran en dos jóvenes que familias muy poderosas para traer paz al mundo ninja, y puedo confirmar que son ustedes, tu Naruto posees la fuerza y la voluntad de el hijo menor del sabio, y tu Sasuke eres el poseedor del sharingan eres la reencarnación del hijo mayor.

Sasuke: guau jamas me imagine eso pero si usted los dice Kurama-sama lo creo.

Kurama: eso no es todo mi deber es despertar en los dos el rinnegan pero para lograr eso necesito tiempo y espacio.

Naruto: ¿que esta queriendo decir?

Kurama: necesito que salgamos de la aldea para no ponerla en peligro, en el tiempo del entrenamiento, pídanle a la Hokage que les de unos años para salir a entrenar.

NaruSasu: si señor*

Despertándose sobre saltados se sientan en la maca y se miran.

NaruSasu: bien debemos hacer lo que pidió Kurama-.sama.

FIN FLASH BACK

Naruto sentándose en le pasto ahí estoy muy agotado hace mucho estamos caminando sin parar.

Sasuke: si dobe tienes razón yo también me he cansado mucho-decía recostándose en un árbol.

Naruto: Kurama-sama ¿podria tele transportarnos a la aldea mas cerca? por favor- llorando al estilo anime.

Kurama: jajajaj esta bien chicos sujetense de mi- así lo hicieron y en un abrir y serrar de ojos se encontraban en la puerta de una aldea en donde no paraba de llover.

Sasuke: mira dobe estamos en la aldea de la lluvia ¿tengo hambre que te parece si comemos algo? me muero de hambre- decía mirando a Naruto.

Naruto: esta bien teme yo también me muero de hambre vallamos.

Kurama: chicos tengo sueño iré a dormir luego nos vemos- dijo desapareciendo en una bola de humo.

Naruto: la verdad que liberar a Kurama-sama me abre el apetito vamos a comeeer.

Ya se encontraban en un puesto de comida comiendo dango hasta que en un momento de distracción del rubio un perro le roba de su plato su comida y sale corriendo bajo la lluvia, el rubio al darse cuenta sale corriendo tras el perro.

Naruto: vamos perrito de vuélveme mi comida tengo hambre.

En otro lugar de la aldea de la lluvia se encontraba parado una joven del cabello corto y azul y unos hermoso ojos del mismo color, parecía muy pensativa bajo la lluvia mirando hacia el cielo.

Chica: ¿por que desde que te vi ya no deje de pensarte todos los días?

En otro sitio

Naruto: vamos perrito no seas malo deja de correr no ves que me puedo ca....- no pudo terminar la frase ya que se choco con una persona y callo sobre ella- oh discúlpeme no la vi, perdón fue todo tan rápido- decía el rubio sin levantar la mirada, todavía sobre esa persona.

???: Naruto ¿eres tu? -decía la muchacha apunto de llorar- Naruto.

Naruto: Konan-chan cuanto tiempo a pasado- dijo y sin mas la abraso muy fuerte y al separarse sus bocas quedaron muy cerca la una de la otra haciendo que ambos se sonrojaran.

Naruto: ¿ por que mi corazón late tan fuerte? ¿que es este sentimiento?-decía el rubio sin poder para su camino hacia la boca de la muchacha...
--------------------------------------------------------------------------------
Bien espero que lo disfruten que les aya gustado y comenten por que de lo contrario me desanimo y no me dan ganas de continuarlo. Besos y abrasos lol! Onion bye
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Naruto2q La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Sakura9f La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por moi-06yoyo Vie Oct 05, 2012 7:26 am

ya aprecio konan jejeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO Empty Re: La niña de la profecía [NaruHarem][+18] PEQUEÑO AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.