NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El mundo muerto.[+18] (AVISO)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Sáb Oct 12, 2013 3:18 pm

Prologo:

Ya han pasado cuatro años desde que la cuarta gran guerra mundial shinobi terminara a manos de naruto uzumaki y miguel uchiha y no solo eso si no que naruto tambien logro traer a sasuke uchiha de vuelta a la ladea dela hoja cumpliendo la promesa que le hizo a salura haruno.

Esta por su parte comenzo a sentirse atraida por el chico y el moreno uchiha tambien comenzo a sentir cosas nuevas y extrañaspara el hacia karin uzumaki y ahora asuke deveria de aprnder a como tratar a las mujeres para `poder estar con la peliroja.

Naruto por su parte pensando que laa ojiverde y el moreno eran novios decidio apartarssede la pelirosa quedandose solo en su hogar sabiendo que ya no le quedaba nada por hacer ya que ya no le interesaba ser hokage y para colmo ya no habia misiones ninja en konoha lo que lo aburria mas mas a cada segundo solo le quedaba su hermano y los caminos del dolor de este para entretenerse lo que obiamente no era un "club de fiesta" por decirlo de esa forma....en resumen naruto y miguel ahora vivian una vida tranquila aburrida y pacifica sin preocuparse de nada pero para la mala suerte de ambos eso esta a punto de cambiar.


Última edición por miguel16310 el Lun Dic 30, 2013 3:23 pm, editado 13 veces
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Sáb Oct 12, 2013 4:10 pm

Capitulo uno: La Pesadilla Comienza.

era un día tranquilo y pacifico en la aldea de la hoja los niños reian y jugaban el las calles de la aldea la hokage tsunade como siempre estaba furiosa por que shizune no le traia sake y esta por su parte se encontraba escondida ya que no queria morir tan joven los ninjas en la aldea e encontraba aburridos ya que no habia nada que hacer ultimamente y en la casa de cierto rubio ojiazul.....

En la casa de naruto:

naruto se encontraba en el piso de su sala de descanso mirando la television que se encontraba apagada y acostado en el sofa se encontraba miguel igual o incluso más aburrido que naruto.

Naruto(aburrido y con voz de niño pequeño chillon): ÑAAAAAAAAAAA estoy aburrido- susurro el uzumaki con el ceño fruncido.

Miguel(aburrido):¿y que chingados quieres que haga bro? mirame a mi estoy tan aburrido que no encuentro algo mejor que ver esta arañota que esta en el techo....

Naruto(emocionado): LA PUEDO VER TAMBIEN DATEBAYO?!

Miguel: vale...

En ese momento ambos miraron por una larga hora la araña que estaba en el techo pero por cosa del destino la araña salto del techo y callo en la cara de el castaño uchiha.

Miguel(asustado): ¡ahhhhhhhhhhhhhh esta en mi caraaaaaaaaa ahhhhhhhhhh quitamela quitamelaaaaaaaaaaaaaaa!-grito el uchiha para despues comenzar a correr de izquierda a derecha.

Naruto: CALMATE quedate quieto quisas pueda matarla

Miguel(deseperado): NOOOOOOOOOO ¡¿quedarme quietooooo?! ¡¿te parece que puedo imbecil?!

Naruto en ese momento comenzo a formar un rasengan para matar a la araña.

Naruto: RASENGAN

Miguel(asustado): ¡¿estas loco cabeza hueca?! ¡podrias matar....!

En ese momento naruto clavo el rasengan en la cara de miguel matando a la araña y haciendole un gran daño al castaño.

Naruto(agotado): ¿le.....di?

En ese momento miguel se levanto del piso con lacara lastimada y llena de polvo....

Miguel(sarcasticamente): siiiiiiiiiiiii claaaaaro tienes una punteria de puta madre.....Y SUPONGO QUE LASTIMARME EL ROSTRO ERA PARTE DEL PLAN NO?

Naruto(avergonzado): e-e-e-etto.......yo.....lo siento nii-san no fue mi intencion lastimarte-tebayo

Miguel(cruzado de brazos): bah....que importa te perdonare nii-san....ahora que hacemos para divertirnos?

Naruto: ni idea.....SE ME PRENDIO EL FOCO

Miguel(extrañado): ¿que se te ocurrio?

Naruto: PREGUNTEMOSLE A P (para aclarar dudas mi personaje tiene el rinnegan lo que significa que p y n son mis caminos del dolor y p esta echa de la sangre de sakura y n de la sangre de naruto pero no es lo que ustedes piensan ellos se odian es algo como espia contra espia xD)

Miguel(asustado): ¡¿estas loco?! recuerda que por accidente la hise mass fuerte gruñona y mucho más enojona que sakura y tsunade-sama si la invoco nos matara a los dos.....

Naruto(cara de troll face):ohhhhh ya veeeeo........eres un gallina eh..

Miguel(enojado):GALLINA?! ¡yo te mostrare quien es la gallina!

En ese momento miguel hiso unos sellos y despues salio del piso un ataud blanco con rayas rojas y blancas y tenia el simbolo del rinnegan este se abrio dejando ver a una pelirrosa con una capa blanca con rayas rojas que parecia estar dormida.

Miguel(aterrorizado): ¿q-q-q-quien la-la-lalala-la despierta?

Naruto(escondido detras del sofa): y-y-y-yo nop

Miguel(con un poco de valor): hijo de....

Antes deque miguel terminara de hablar un tremendo grito se escucho por toda la casa.

P(furiosa): ¡por que me despiertan maldito imbeciles!.

Miguel(tartamudeando): lo-lo-lo si-si-siento p-p-p-P es que es-es-esta-estamos abu-abu-aburridos y pensamos que tu nos podrias decir que podemos ha-ha ha-hacer.

P(crusada de brasos ojos cerrados y con una gota estilo anime en la nuca):ashhhh malditos niños infantiles......bien dire que pueden hacer.......

En ese momento aparecieron tres ataudes mas con el mismo diseño que del que salio p estos se habrieron y dejaron ver a tres personas.

O , N , K(voces infantiles): ¡nosotros al rescateeeeeeeeee!

(aclaracion ya saben quienes son n y p pero para los que no lo adivinen k y o son kabuto y obito sep tambien son mis caminos del dolor :Dbueno sigamos con la historia)

P(encabronada):MALDITOS BASTARDOOOOOOOS YO HIBA A SALVAR EL DÍA ESTA VEZ.

N(apuntandole con el indice de la mano derecha): hay siiii tu la mas inteligente de todos nosotros seeee clarooooo como no.

En ese momento p saco una motosierra de quien carajos sabe donde la prendio y rio como una loca.

P(con motosierra en mano):¡preparate morir cabronazo!

N comenzo a correr por su vida ya que sabia que la chica podia masacrarlo si ella lo deseaba y lo peor era que miguel habia echo que los 4 caminos del dolor fueran inmortales lo que significaria que n tendria que aguantar el dolor de esa sierra hasta que si cuerpo se regenerara lo  que seria una tortura de campeonato.

Miguel(enojado): YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En ese momento todos se detuvieron por el tremendo grito que pego el castaño.

Miguel: ya dejen de joderse unos a otros ¿no ven que el principal problema es que nii-san y yo estamos aburridos?

P N K O: A QUIEN LE IMPORTA.

En ese momento todos comenzaron a discutir y a gritarse unos a otros pero la discusion fue interrumpida por algo increiblemente extraño en medio de la sala se habrio un portal de color verde azulado.

N(cono ojos de estrellita):uuuuuuuhbrillaaaaanteeeeee.

Naruto(emocionado): POR FIN ALGO QUE HACER DATEBAYO

Miguel: muy bien los que quieran ver que es esa cosa digan yo

Todos menos P: YO

P: yo nop

Todso menos p: ¿por que no?

P: tengo un mal presentimiento hacerca de esa cosa yo creo que deberiamos quedarnos aqui ah....

antes de que usuario del rinnegan pudiera continuar naruto activo su modo rikudou y con sus manos de chakra los tomo a todos y se dirigio al portal.

Naruto: AL DIABLO LA MORAL LA DIVERCION ES LO PRIMERO SIIIIIIIIIIIIII.

Todos se metieron al portal sin saber que los llevaria a un mundo horrible que es gobernado por criaturas hambrientas de carne humana.


Última edición por miguel16310 el Sáb Dic 21, 2013 1:12 pm, editado 1 vez
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Eri-chan Sáb Oct 12, 2013 4:52 pm

Jeje buen prólogo y primer capitulo,
Esta graciosito el capitulo y pobre naruto cree que
sasuke y sakura son novios:(

Hey te estas luciendo, el hermano de naruto
se llama igual que tu miguel.(Te entraste en el ficXD)
Me gusto el sello que hiso miguel, son divertidos
los personajes.

Espero la contiiii pronto cuidate bye;)

Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Naruto3c El mundo muerto.[+18] (AVISO) Sakura6 El mundo muerto.[+18] (AVISO) Ns3y
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Minakushi El mundo muerto.[+18] (AVISO) Sasuhina El mundo muerto.[+18] (AVISO) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Sáb Oct 12, 2013 5:05 pm

Capitulo Dos: El infierno

Nadie sabia como ni porque nadie sabia de donde salieron ni que los creo lo unico que todos recordaban era que estaban aburridos....luego un portal aparecio entraron en el y luego....estaban rodeado de esas cosas.....sea lo que sea que fueran eran horribles p n k o miguel y naruto estaban rodeados de sus amigos......pero eran diferentes.......estaban demacrados.....a hinata le faltaba su ojo derecho y sus costillas estaban a la vista....kakashi tenia toda su boca demacrada y su mascara estaba rota y le faltaba su ojo negro a neji le faltaba el pie derecho y el muslo izquierdo......sasuke....tenia la cara echa pedazos y su pecho estaba destrozado....sai tenia un brazo completamente sin carne y le faltaban sus mejillas......ino tenia su blusa llena de mordidas y sus muñecas no eran mas que hueso ensangrentado........tsunade......le faltaba la mitad derecha de su rostro y sus ropas estaba llenas de sangre......kiba.......su cuello estaba lleno de mordidas y su rostro estaba gris y le faltaban sus orejas.....shikamaru.......todo su torso estaba lleno de mordidas y su chaleco jonin estaba echo pedazos......anko......la carne de si mandibula se habia ido.....y sus viseras estaban fuera de su estomago y se le podia ver la sngre que caia de su estomago.......si duda era horrible......

Tsunade: mira.......parecen no captar-susurro la rubia con una sonrisa.

Hinata: se parecen a naruto-kun a miguel y a sus marionetas......pero mas jovenes....

Sasuke:.......el que los mate primero......SE QUEDA CON LAS VISERAS.

Zombies: SIIIIIIII.

En ese momento los zombies saltaron a los chico pero antes de que los alcanzaran miguel pego un puñetazo al suelo y de este salieron columnas de chakra que dañaron a los zombies.

Miguel(sacando su puño del suelo): CORRAN.

Todos comenzaron a correr dandose cuenta de que toda konoha estaba destruida y habia cientos no miles no millones de ese cosas eran demasiadas para que pudieran perderlas.

Naruto(asustado y corriendo). alguna otra.....af af......brillante idea?

Miguel: CALMATE PUTAZO ¡esto no es como salir a pasear un domingo!

P: les dije que esto seria una mala idea ¿pero me escucharon? noooooo nunca me escuchan......

N: ¡ya calmate zorra luego nos sermonearas con tus chorradas de mierda pero por ahora solo corre por tu maldita vida!

P: cabronazo......

todos continuaron corriendo hasta que para su sorpresa llegaron a la torre hokage y se sorprendieron al ver que el monte estaba totalmente destruido y la torre hokague no era más que escombros....

Naruto: oh kami-sama.......

Miguel: mierda.......¿que hacemos ahora?

En ese momento un enorme grito hiso que los seis se giraran solo para encontrarse a los zombies de antes solo que ahora estaban iruka umino el equipo konohamaru hanabi hyuga y varios ninjas y ambus.....todos en el mismo estado....

Naruto: NO MAMES ¿como chingados nos encontraron tan rapido datebayo?

En ese  momento de la multitud de los zombies uno en particular salio y se pudo ver que no era otro mas que....

Naruto(exaltado):G-G-G-¿Gaara?

Gaara se encontraba con su uniforme de kazekage completamente destruido le faltaba la carne de la mitad derecha del rostro y tenia un gran agujero negro en el pecho como si lo hubieran electrocutado.

Gaara: asi es Naruto......yo los restree con mi arena.....¿es muy uti cuando se trata de buscar comida sabes?

P: seras cabron.......¡ni creas que dejaremos que nos pongan un dedo encima!

Sasuke: esa no es decision tulla...preciosa....

P(cabreada):como me has llamado?......maldito huerfano inutil.

Sasuke: ¿a quien llamas huerfano puta?

Tsunade: YA BASTA DE PELEAR.......ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE.

En ese momento todos los zombies saltaron hacia los chicos estso sabiendo que no podrian con todos solo cerraron sus ojo preparandose para lo peor...

???: KUCHIYOSE NO JUTSU RASHOMON

En ese momento los todos habrieron sus ojos para ver que estaban rodeados por tres murallas con caras una era roja otra verde y la ultima era azul que le impedian el paso a los zombies cuando todos vieron quien era el que los habia salvado se sorprendieron por lo que tenian frente a sus ojos...

Miguel: K-K-K-Kabuto?

Se trataba de kabuto solo que su capa en vez de ser roja era negra y su piel de serpiente en vez de ser blanca era morada y tenia la apariencia de un hombre de 27 años...

Kabuto: no hay tiempo para hablar....siganme....

en ese momento todos desaparecieron en una nube de humo blanca para despues los rashomon tambien desaparecer.

Sasuke: Se han....ido....

Tsunade: ¡esto es por tu culpa! no hemos tenido comida en años y a ti se te ocurre jugar con ella.........LA COMIDA ES PARA COMER NO PARA JUGAR.

Sasuke(cruzado de brasos): ya lo siento....no puedo verlos con mi sharingan...

Neju: ni yo con mi byakugan....

Kiba: akamaru tampoco puede detectar su aroma.....Gaara?

Gaara: no......no puedo encontrarlos.....es como si.....se los hubiera tragado la tierra.....

Los zombies se retiraron todos con un mismo objetivo......encontrar a la presa lo mas pronto posible.....

¿A donde se fueron los supervivientes? ¿lograran los zombies encontrar a su comida? todas estas respuestas seran respondidas en el proximo capitulo de El Mundo Muerto.

Sasuke Zombie:
Spoiler:


Última edición por miguel16310 el Dom Oct 13, 2013 1:31 am, editado 1 vez
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Sáb Oct 12, 2013 6:46 pm

Capitulo tres: ¿Otra dimension?

k o n p miguel naruto y kabutomaru se encontraban caminando por unos pasillos oscuros.....se escuchaban gotas de agua caer en el piso....todos estaban extrañados....¿como es que hay dos kabutos? ¿que eran esas cosas? ¿que le paso a konoha? ¿donde estan los demas ninjas? estas y varias preguntas eran las que rondaban por las cabezas de los chicos y miguel decidio hacer la primera pregunta....

Miguel: ¿que es este lugar?

Kabuto: los milesde pazadisos que orochimaru-sama creo durante su estadia en konoha.....

Naruto: ¿ah donde nos llevas?

Kabuto: a el refugio donde estan los demas supervivientes si tienen más preguntas se las respondere en un rato.....por ahora....solo relajense....ellos no pueden encontrarnos.....

P: si vale vale vale vale vale peroooo ¿como comenzo todo esto?

Kabuto: priimero.....-se detiene en un rincon nnegro para despues tomar la perilla de un puerta de hierro-conoscan a los supervivientes.

Todos entraron a el cuarto era bastante grande y estaba iluminado por 10 velas.....y lo que mas sorprendio a los chicos....fu el ver a quienes eran los que ocupaban la habitacion se trataban de....

Naruto: ¿I-I-I-Itachi?

Miguel: sorprendente.......tambien se encuentran karin y ayame....

P: kankuro y temari de la arena.......un gusto en verlo chicos....

N: vaya vaya vaya pero que tenemos aqui......si no es mas que el pecado frito eh......Kisame

Kisame: tenme respeto pequeña rata......

Pero no eran todos en un rincon se encontraba un futon blanco se podia ver a dos personas tapadas por el cobertor de este y uno de ellos tenia un gran bulto en lo que parecia ser el estomago......

Naruto(acercandose al futon): ¿quienes estan aqui?

Antes de que naruto pudiera seguirn caminando un kunai de tres putas se clavo justo al lado de su hombro.

???: No.....te acerques......nii-san

Naruto habrio sus ojos como platos y se giro teniendo panico por quien se encontraria y para  su sorpresa se encontro lo que esperaba....

Naruto: ¿Miguel nii-san?

Se trataba de Miguel uchiha pero a diferencia del otro miguel este era mas alto y tenia apariencia de un hombre de al menos 25 años....traia una katana igual que el otro miguel pero esta estaba amarrada a su espalda por una correa morada y tenia una cicatriz en el labio superior.....

(para diferenciar a los miguel el de la dimension zombie tendra a de adulto y el otro sera normal)

Miguel(A):te aconsejo.....que te alejes......

Naruto se alejo lentamente del futon solo se vio moverse a la figura derecha que era la que poseia un gran estomago.

Naruto(asustado):¿como es que hay dos nii-san aqui?

Miguel: solo hay una explicasion logica...

Miguel(A)/Miguel: Dimensiones paralelas.....

Kabuto: dimensiones paralelas eh......orochimaru-sama me hablo de ello una vez.....pero nunca tuvimos el poder para comprovarlo......

P: ¿como es que......paso todo esto?

Miguel(A): si quieres saberlo.....primero tendremos que escuchar la historia de cada uno de nosotros.....comenzare yo......

Historia de Miguel(A):

5 años atras:

Un Joven Miguel Uchiha se encontraba caminando por las calles de la aldea detras de el venian sus caminos del dolor y al lado izquierdo de  Miguel se encontraba naruto ambos con una sonrisa en el rostro.

Miguel: oie nii-san.....¿ya le pediste cita a sakura-san?

Naruto(cara de tomate): este.....yo...este.....emmmmm-naruto no sabia que responderle a su hermano......no sabia si decirle la verdad o optar por la mentira........ ¿que debia hacer? ni el mismo lo sabia pero para su suerte algo paso un ambu se les aparecio.

Ambu: Miguel-sama Naruto-sama la hokage quiere verles...

Miguel/Naruto: vale

Los caminos miguel y naruto se dirigieron a la torre hokage encontrandose con que sakura kiba sasuke sai yamato kakashi hinata ino y neji estaban esperandoles.

Tsunade al ver a todos reunidos comenzo a hablar.

Tsunade: muy bien ya que todos estais aqui os quiero decir que tendreis una mision en la aldea de el arroz deben partir ahora mismo.

Todos respondieron con un hai para despues irse saltando por los arboles de el bosque despues de ir saltando durante 2 horas decidieron detenerse a descanzar pero habia algo que molestaba a miguel este ahora se encontraba sobre la copa de un arbol mientras todos los demas comian en el suelo del bosque.....

P: ¿que sucede?

Miguel(mirando el cielo): no lo se......tengo un mal precentimiento.....como si se fuera a caer el cielo o algo haci...........

P: deben de ser idioteces tuyas......venga acompañemos a los demas....

Miguel: vale....-el castaño dejo de pensar y decidio bajar para acompañar a los demas en su comida.

Despues de comer todos siguieron su camino para despues llegar a su destino la aldea del arroz....

Miguel: muy bien no separaremos.....cada uno ira con quien quiera.....

NaruSaku: quiero ir con tigo

Ambos se sonrojaron por lo que dijeron miguel por su parte solo sonrio y dijo.

Miguel: vale....ambos vendran con migo si lo desean el resto ira solo.

Todos acintieron cada uno sabia su mision capturar a criminales rango S que estaban dispersos por toda la aldea.....pero en ese momento miguel naruto sakura n y p mmiraron al cielo solo para ver que este se oscurecia......luego......rayos morados cayeron por toda la aldea......y lo siguiente que vieron......fue una explocion.....

Sakura(asustada): ¿que esta pasando?

Miguel: no lo se pero no me huele bien.....vamos al lugar de la explocion....creo que hay encontraremos respuestas.....

Todos se dirigieron al lugar de el impacto pero cuando llegaron vieron la ecena mas horible del mundo......Ino se esta comiendo a Sai y Sasuke estaba devorandose los intestinos de hinata y neji le estaba ayudando y kiba estaba devorandose la cara de unos pobres niños que corrian asustados.

Miguel: Mierda.......NII-SAN LLEVATE A SAKURA AHORA YO ME ENCARGARE DE ESTOS CABRONES.

Naruto: ¡ni de broma no pienso dejarte solo!

Miguel: nii-san......por favor......vete.....

Naruto: pero....

Miguel: SOLO VETE....

Naruto y sakura se fueron dejando a miguel a n y a p solos con lo que sea que fueran esas cosas.

Miguel(sacando un kunai explosivo): muy bien......BAILEMOS CABRONCETES.....

Zombies: HAMBREEEEEEEEEEE

Los zombies se lanzaron hacia el castaño pero antes de que llegaran a el este les lanzo el kunai que estallo entre el y los zombies...

Miguel: reverenda mierda que son........joputas ahora debere de comprarme otro kunai explosivo.....maricones...

En ese momento hinata sai y los niños se levantaron y al ver a miguel a n y a p salieron corriendo hacia ellos.

Sai niños y hinata: HAAAAAMBREEEEEEEEEEE....

P: SHINRA TENSEI

los monstruos fueron lanzados 5 metros lejos del los chicos y chocaron contra una pared y los escombros les calleron encima....

N: buena esa sist

P: gracias.....pero esto aun no termina....

En ese momento todos los zombies se levantaron para mirar por ultima vez a sus presas....

Sasuke:.......devorenlos.......

Miguel: no lo creo.....AMATERASU

Del ojo de chico salieron llamas negras que se acercaron a una increible velocidad hacia los zombies miguel sonrio al ver como se quemaban y pensando que los zombies se incinerarian decidio dar por terminada la batalla.

Miguel(cansado): se acabo......se....acabo.....

En ese momento sin que miguel se diera cuenta un zombie niño que le faltaba la cintura para abajo salto hacia el con la intencion de devorarlo....

Niño Zombie: COMIDAAAAAAAAAAAAA

P:GAHHHHHHH

Miguel/N: P

P se habia lanzado a salvar al castaño sacrificandose por el.....para despues sacr al niño de su pierna y pisarle en la cabeza destruyendosela lo que lo asesino al instante.

P(jadeando):uf...........uf........yo...........yo.......puedo sentirlo-susurro la chica mientras lagrimas de dolor salian de sus ojos......las primeras y ultimas lagrimas de su vida......-crece........dentro de mi.....miguel-sama.......por.....favor....vallase.....yo.....debo morir por usted....

Miguel: pero....pero....seras uno se ellos....

P: no........snif snif.......me auto destruire antes de que pase......por favor.....vallanse.....yo....no valgo la pena.....no hay cura......

N: nee-chan.......me quedare con tigo.......

P: idiota.......no lo hagas....tu.....aun puedes salvarte......bro....por favor vete......cuida de miguel-sama muy bien por favor......

N: nee-chan.....yo....

P: N.......yo......siempre te eh querido.....eres mi hermano....-susurro la poseedora del rinnegan para despues sonreir-por favor......vete......te lo....ruego......AHGGGGGG NOOO....

N/Miguel: P

P: VALLANSE.......

Miguel: tiene razon n no podemos hacer nada por ella......vamonos....

N(triste): lo se..-comienza a llorar-..adios.....nee-chan....te.....te...te..te quiero

en ese momento miguel y n se fueron dejando a p sola con los zombies....

P:............este es mi fin...........-mientra veia como los zombies se acercaban a ella-......ya no vivire mas..........-en ese momento p recordo toda su vida desde que miguel la creo cuando vio a n por primera vez y miguel le dijo que serian hermanos.......asta este momento-adios.....a todos....-p sonrio por ultima vez y activo un sello que la destruiria por completo y antes de morir susurro sus ultimas palabras-nii........san.....te....quiero....

KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

40 kilometros lejos de la explocion:

N(llorando): nee-chan

Miguel: olvidalo n......ella.....se ah ido.....para siempre......

N: lo se......la extrañare mucho.......

Miguel: yo tambien.......pero ahora nuestra prioridad es encontrar supervivientes........

N: vale

Entonces ambos se dirigieron hacia donde el destino los llevara no sabian que cosas se encontrarian ni que sucederia......lo unico que sabian era que debian sobrevivir........nada mas.....

FIN del capitulo 3

Adelanto del capitulo 4:

Miguel: NO MAMES SON DEMASIADOS

Itachi: ¿y crees que no lo se? agradece que aun estamos vivos cabron...

Kisame: DEBEMOS HUIR ITACHI-SAN

Itachi: vale miguel n vamonos..

Miguel/N: hai.

Todo esto y mas en el proximo capitulo de El Mundo Muerto.


Última edición por miguel16310 el Dom Oct 13, 2013 3:46 am, editado 2 veces
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Dom Oct 13, 2013 3:23 am

Capitulo 4: El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Continuemos con la historia de Miguel(A):

N Y Miguel se encontraban saltando entre los arboles estaban exaustos cansados y agotados hasta que vieron una pequeña cueva en la que quisas podrian descanzar.....

Miguel(apoyado en la pared de la cueva): estoy.....exausto......af....af....af...af...

N: yo también.....¿puedes detectarlos con el sharingan?

Miguel: si.....aun tienen chakra lo que significa que si puedo detectarles.......veamos....-cierra sus ojo y despues de un minuto los abre se ve el tres aspas-sharingan.........estan muy lejos de aqui...como a 60 kilometros.....

N: vale.....oye...¿no sientes como si te estubieran observando?

Miguel: todo el tiempo.....¿por que?

N: por que......siento que nos estan observando

Afuera de la cueva en la copa de un arbol:

???: grrrrrr

En la cueva:

Miguel: siento algo......algo.....algo malo......algo peligroso....

N: no me asustes de esa forma.........

En ese momento la cosa misteriosa salto del arbol y callo directamente sobre n:

N: GAH QUITAMELO DE ENCIMA JODER

Miguel: quedate quieto......-en ese momento miguel comenzo a formar un chidori en su derecha solo que este se volvio negro y despues miro a esa cosa y le clavo su tecnica en la barriga-.....kakko chidori(chidori negro).......

N: ¿que es....esta cosa?-mirando al monstruo que le ataco

Miguel: no lo se.....es como....un perro o algo asi......

N: sera mejor que......nos vallamos..... ya no es seguro aqui......

Miguel: vale vamos.....

Ambos se retiraron de la cueva y comenzaron a correr por el bosque esperando que no hubieran mas cosas de esas por los alrededores pero entonces ambos vieron una gran explosion a lo lejos.....

Miguel: ¿que fue eso?

N: supervivientes.......vamos alla.....


Ambos se dirigieron al lugar de la explosion para entonces ver que se encontraban en un lugar conocido para ellos....

Miguel: la base de akatsuki?

N: esto me da mala espina...

KABOOOOOOOOOOOOOM

Miguel: otra vez?

N: debemos ir a revisar....

Ambos fueron al lugar de la explosion solo para encontrarse a centenares de zombies luchando contra dos figuras en particulares.

???: SUITON: SUIRIDAN NO JUTSU

???(2): KATON: HOKAKYU NO JUTSU

ambas tecnicas se dirigieron contra los zombies  haciendo que estos salieran disparados hacia lados contrarios a los usuarios de los jutsus miguel y n se dirigieron hacia los supervivientes con la intencion de ayudarles.....

Miguel: venga dejadnos algo a nosotros ¿vale?......

???: valla valla valla que tenemos aqui pero si son las escorias de la hoja....

???(2): kisame comportate en momentos como este cualquier cosa es mejor que ser comido por esos cabrones.....

Kisame: lo siento itachi-san

N: valla pero si son ustedes dos eh....

Miguel: calllate imbecil mira que hay vienen-viendo  comos los zombies se levantaba preparandose para un nuevo ataque-hay vienen.......

Los cuatro supervivientes comenzaron a luchar por sus vidas contra las ordas de zombies usando sus mejores tecnicas para protejerse de ellos.....asi estuvieron durante tres largas horas que para ellos parecian interminables sabian que no les quedaba mucho tiempo ni mucho chakra tenian que retirarse.......

Miguel: NO MAMES SON DEMASIADOS

Itachi: ¿y crees que no lo se? agradece que aun estamos vivos cabron...

Kisame: DEBEMOS HUIR ITACHI-SAN

Itachi: vale miguel n vamonos..

Miguel/N: hai.

Todos se retiraron del campo de batalla esperando que los zombies no les siguieran estubieron corriendo de ellos durante varias horas hasta que por fin lograron perderlos.....

Miguel(exausto):......af......af.....af...af...af...af...af...eso...fue.........intenso......

Itachi: tienes razon......debemos ocultarnos.....buscar una zona segura y......

N: GAHG......

Miguel: que te paisha cabron?

En ese momento n se rompio la manga de la chaqueta viendo que le habian mordido....

Miguel Itachi y kisame: no mames.....

N:......deben.....irse......yo....no puedo......aguantarlo más.....

Miguel: NO PIENSO DEJARTE A TI TAMBIEN

N: por favor.....vallanse......ellos.....se acercan a nosotros......son muchos......más que antes......yo me ocupare de ellos.....ustedes...vallanse......por....fa....vor.....

Miguel: pero.....N....

Itachi(poniendole la mano derecha en el hombro): dejalo ir........el....desea morir.....

Miguel:......vale....adios N......

Miguel itachu y Kisame se fueron dejando a N solo en medio del bosque en menos de 2 minutos llegaron miles de zombies y N sin oponerse dejo que le comieran...

N: ESPERO QUE OS HAOGUEIS CON MIGO BASTARDOS-en ese momento n saco un collar de kunais explosivos sonrió y dijo sus ultimas palabras-adios.......a todos.......

KABOOOOOOOOOOOOOOOM

Fin de la historia....

Miguel(A): varios meses estubimos escapando de ellos hasta que nos encontramos a nii.san y a sakura y tiempo despus kabuto no encontro a todos y nos trajo aqui........

P: que triste.....T-T

O: bah deja de quejarte.......

N: en este mundo osea que nos morimos?

Miguel(A): sep.......aun años despues de eso sigo extrañandoles.......bien ahora ¿quien quiere ser el siguiente?

Karin algo nerviosa levanto su mano y dijo

Karin: yo....yo sere la siguiente......

Todos menos Karin: vale.....

Fin del capitulo 4

En el proximo capitulo de El mundo muerto:

Karin(asustada): SON CHAKRAS......MILES.....CENTENARES DE ELLOS......y vienen hacia aqui.......DEBEMOS IRNOS....

Todo esto y más en el proximo capitulo de el mundo muerto....


Última edición por miguel16310 el Jue Oct 31, 2013 1:17 pm, editado 1 vez
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Vie Oct 18, 2013 4:25 pm

Capitulo 5: La Historia de Una Uzumaki.

Karin se encontraba sentada en la cabeza de la godaime hokage en el monte mirando sonriente la aldea estaba muy feliz ya ue hoy era su cumpleaños y pensaba ¿que le estarian preparando sus amigos y amigas para hoy? el solo pensar en una fiesta enorme hacia que sonriera y se excitara de felicidad.......pero en ese momento las nubes se volvieron negras y el cielo tambien karin se levanto de la cabeza de piedra y pego un suspiro de abburrimiento....

Karin(molesta):...maldita tormenta.....

Karin se dirigio a su casa y al entrar se desnudo y se durmio en su cama......cuando desperto eran las 4 pm....

Karin(extrañada): ¿4 pm?.....dormi 6 horas.....ash.....

Karin se vistio con un sueter morado claro una bufanda azul marino y un pantalon de color azul con sus tacones ninja y decidio salir de la casa.

(a partir de aqui pondre musiquita
Spoiler:
)

Las calles estaban vacias y no habia ni una sola alma por los alrededores...

Karin(extrañada): ¿desde cuando esto es la aldea de los fantasmas?

Karin en ese momento escucho un horrible rugido a varios kilometros de ella y despues vio una explocion......

Karin(asustada):¿que a sido eso?-karin decidio ir a revisar que era lo que estaba pasando y despues de llegar vio una escena horripilante los ninjas se habian convertido en unas horribles criaturas suss ropas estaban rasgadas y rotas sus dientes habian crecido enormemente y sus labios habian desaparecido al igual que sus pupilas......en otras palabras eran horribles........en ese momento vio que esas criaturas fueron arrastradas por una corriete de agua y despues sus cabezas fueron destrozadas en un abrir y cerrar de ojos.....

???: HA tomen eso joputas!

???2: SI HAHA MAS QUIERO MAS MUERTEEEEEE

-el primer sujeto golpea al segundo-

???: ya calmate juugo mira que debes controlarte recuerda ue nuestra prioridad es sobrevivir y encontrar a la zorra de karin

Juugo: ay ya lo siento suigetsu.....

Karin en ese momento pego un salto y un grito

Karin: JUUGO SUIGETSU ESTAN BIEEEEEEEEN.

Suigetsu: ¡ya callate me vas a dejar sordo!

Karin: ¡callate tu imbecil hijo de!

Jugoo: ¡cuidado chicos!

En ese momento un gran puñetazo y un grito choco gusto en medio de los jovenes mandandolos a volar a lados contrarios.

???: por fin......algo delicioso que comer-dijo con una horrible voz el ser misterioso que ataco.

Cuando suigetsu y karin se levantaron todos pudieron ver de quien se trataba era.....

Karin(Asustadisima): ¡¿TSUNADE-SAMA?!

Tsunade: asi es.......y pronto ustedes seran mi comida........

Juugo: ¡jamas!

en ese momento juugo a gran velocidad le pego con su brazo en su sello maldito un puñetazo a tsunade que fue tan fueerte que le rompio la mitad de la cabeza dejandola en el piso....pero en ese momento más de esas cosas aparecieron eran muchas.....demasiadas.....los ex miembros de taka no tubieron otra opcion más que retirarse.....se dirigieron a los bosques fuera de konoha.....

Karin(asustada): ¡¿que demonios son esas horribles cosas?!

Juugo: no lo se....pero..-en ese momento extendio su indice derecho y sobre este se paro un petirrojo-los animales me dicen que son cosas a las que debemos temerles.......son demonios......son....son....

Suigetsu: son zombies amigo mio........zombies.......

En ese momento Karin pego un grito de terror

Suigetsu: ¡¿que demonios te pasa?!

Karin(asustada): SON CHAKRAS......MILES.....CENTENARES DE ELLOS......y vienen hacia aqui.......DEBEMOS IRNOS....

suigetsu y juugo: ¡¿que?!

En ese momento los ex miembros de taka fueron rodeados por siluetas ue se ocultaban en las sombras de los arboles....

???: asi que es ella......¿ella es la que segun tu puede sentir los chakras?

???2: si.....

Las sombras se dejaron ver eran sasuke kiba hinata ino sai y ninjas de la aldea que estaban en el mismo estado que las criaturas de esta.....

kiba: perfecto......con ella nos sera más facil encontrar comida.......

Suigetsu: maldicion...-preparando su espada-debemos combatir contra estas cosas otra vez......

En ese momento juugo se puso en frente de suigetsu

Juugo: ustedes vallane......yo los enfrentare......

Karin: P...P...PERO MORIRAS

Juugo:......lo se......vallanse......es mi ultimo deseo......

Suigetsu(triste): vamonos......no podemos hacer nada por el......

Karin y suigetsu se fueron mientras que juugo activo su sello maldito a nivel maximo.

Juugo(demente): muy bien......¡vamos a jugar!

Mientras tanto en otra parte

Karin y suigetsu se encontraban en una pequeña madrigera que extrañamente era muy grande como para que la hubiera echo un animal.....

Karin(llorando): por que.....por que todo esto tiene que pasar......

En ese momento karin se abrazo al peliblanco sorprendiendo y sonrojando a este suigetsu por su parte decidio corresponder el abrazo pero sentia algo extraño en su interior.....sentia un calor.....algo que jamas sintio pero en ese momento....

Karin(asustada): oh por dios........vienen.......estan cerca......ESTAN MUY CERCA.....

Suigetsu en ese momento vio una pequeña avertura para que una persona entrara y se escondiera......era perfecto para la peli roja........

Suigetsu: escucha.....hay una avertura en lo profundo de la madriguera......entra hay.......y yo.....me ocupare de ellos......

Karin: pero tu....tu...vas...a....

Suigetsu: lo se.....pero....si te atrapan.....sera el fin definitivo de todo y de todos........deves irte......

Karin(llorando):.......va.....va....vale......

Suigetsu en ese momento le robo un diminuto beso en los labios a la mujer para despues salir de la madriguera a pelear contra esas criaturas y karin se escondio en la apertura y no salio hasta el amanecer......

Fin de la historia.

Karin: despues de eso me estube escondiendo de esas cosas y poco tiempo despues kabuto-sama me encontro y me trajo aqui.......

N: HAY QUE ROMANTiCO

P: afeminado......

Miguel(A): bueno ¿quien sera el siguiente?

Ayame levanto la mano y dijo de una forma formal y respetuosa

Ayame: yo quisiera ser la siguiente por favor....

Fin del cap 5


Última edición por miguel16310 el Jue Oct 31, 2013 1:22 pm, editado 1 vez
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Miér Oct 23, 2013 9:56 am

Capitulo 6: La desgracia del Ichiraku

5 años antes de los zombies....

Ayame Ichiraku se encontraba atendiendo el local de ramen de su padre ya que este se encontraba en el mercado de la aldea comprando ingredientes para el platillo favorito de media konoha hasta que entro un rubio con una capa blanca con rayas rojas y el rinnegan en sus ojos se trataba de N.

Ayame: buenas tardes n ¿que te trae por aqui?

N: buenos días ayame-san lo que pasa es que tenemos mision en unos minutos y queria pedirte que por favor me hisieras ramen de vacuno para llevar si no es mucha molestia....

Ayame: claro que no-la castaña se dirigio a la cocina que estaba detras de ella saco un pote de plástico y comenzo a prepara la comida para el chico mientras este se sentaba en las sillas hasta que de repente un sarten le llego en la cabeza al rubio.

N: ¡ay yayayayaya yai!

De las cortinas salio una pelirosada con la misma capa que el chico y los mismo ojos se trataba de p.

P: ¿creias que te olvidaria tan facilmente eh? aun me debes los setecientos noventa y nueve ryus que te preste la semana pasada sin mencionar los novecientos ochenta y cinco que te acabo de prestar para que compres tu ridicula comida.

N: nee-chan por favor no seas mala déjame esperar a que la señorita ayame termine de cocinar y después puedes pegarme todo lo que quieras....(por que miguel-sama no te hiso más dulce y tierna con la gente.......en lugar de eso te hiso gruñona enojona mala y fuerte como para matar a tres elefantes con un solo puñetazo más una dotacion ilimitada de armas que solo el sabe de donde las sacas.....y lo peor me odias......que más da...mejor dejo de quejarme paresco rarito)

Diez minutos despues la castaña le paso a n una bolsa de papel con el ramen dentro de esta luego n le pago y se retiro junto a p dejando a la castaña sola.......

Ayame(aburrrida): ay ash......que aburrido es esto......ojala pudiera divertirme.....

En ese momento Teuchi llego sonriente con una bolsa de plastico y saludo con un gran abrazo a su pequeña hija.

Teuchi: hijita linda como esta mi angelito?

Ayame: PAPÁ NO SOY UNA NIÑA TENGO 29 AÑOS....

Teuchi: para mí siempre seras mi pequeña niña hay mirate tan bella y hermosa como tu madre cuando tenia tu edad ojala ella estubiera entre nosotros......

Ayame: no te pongas triste padre mamá de seguro estara feliz en el mas alla con mis abuelos ademas a ella no le gustaria verte de esa forma ¿no?

Teuchi: tienes razon hijita........ven ayudame a meter estas cosas en el refrigerador....

Ayame: si padre....

Despues de que los Ichirakus terminaran de acomodar la comida en el refrigerador ambos se encontraban en el mostrador esperando a algun cliente......pero de repente ambos notaron que el cielo se puso raro......las nubes se volvieron negras y lluvia comenzo a caer......

Teuchi: que mal.....la lluvia no es buena......tendremos que cerrar temprano por hoy....

Ayame: vale.....

Pero justo en ese momento......un enorme grito desgarrador se escucho fuertemente y despues una explosion se escucho y se vio a lo lejos.

Ayame(asustada): ¿que a sido eso padre?

Teuchi(nervioso): no lo se hijita.....pero debo ir a ver.....

Teuchi salio corriendo del local de ramen a ver que era lo que pasaba ayame se quedo sola en ichiraku ramen hasta que despues de una horrible hora de gritos de dolor de afuera teuchi llego nervioso y con su traje de cheft con sangre.

Ayame: PADRE

Teuchi ¡no hay tiempo para hablar ayame metete en el sotano con todas las provisiones que hayan en el y no salgas en tres días no importaa lo que escuches no salgas!

Ayame: PERO PADRE

Teuchi: OBEDECEME...

Ayame(llorando): si.......padre.......

Ayame rompió en llanto y se metio en el sotano donde habia una segunda estufa para preparar ramen con los ingredientes adecuados pan y muchas cosas teuchi metió las cosas que compro en el sotano y tomo la puerta del sotano y vio a ayame a los ojos por una ultima vez....

Teuchi: adios para siempre hija mía........

Ayame: PADRE NO.....

Demasiado tarde la perta se cerro y solo se habria desde afuera con una llave.......y teuchi lanzo esta en algun lado del local para despues salir de este a la aldea que para ahora.......se habia comvertido en el mismisimo infierno.......

Fin de la historia de Ayame.

De regreso al presente

Ayame: cuatro días despues de eso la puerta se abrio y pude ver que se trataban de miguel-sama y kabuto-sama despues de eso me trajeron al refugio.....

Migue(A): muy bien......¿quien falta que cuente como llego aqui?

ItaKisa (XD PARECE UNA PAREJA YAOI XDDDDD): faltamos nosotros....

Miguel: vale pueden empezar.....

Fin del capitulo 6.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Eri-chan Miér Oct 23, 2013 2:15 pm

Todo esto es un caos, todo lo que pasaron todos,
Esto es como mundos paralelos pero con mucha
Tragedia, desgracia, etc... Esto de los zombies suena muy bueno,
(Tengo hambre... hambreXD... ya me imagino a sasuke como zombie'.')
y los personajes que metiste en la historia suenan
bien... Y hasta tu personaje, que es muy valiente ahi.(Tu seras asi
como él en vida real?)...

Itakisa son yaoi jajajaXD

A esperar que cosas mas pasaran con esto
de los zombies, y esta historia va con halloween, muy bien!!!
Esta buena la historia.
Espero contiii bye^^

Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Naruto3c El mundo muerto.[+18] (AVISO) Sakura6 El mundo muerto.[+18] (AVISO) Ns3y
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Minakushi El mundo muerto.[+18] (AVISO) Sasuhina El mundo muerto.[+18] (AVISO) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Jue Oct 31, 2013 12:53 pm

Para responder a tu pregunta señorita nop soy gallina en la vida real pero para dejar de hacer el imbecil mejor me pongo a escribir el proximo capitulo ya que lo tendre listo para el sabado.....hasta otra....
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Eri-chan Sáb Nov 02, 2013 7:19 am

Hola... entonces eso esta bien miguel,
Ok, y nos leemos bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Naruto3c El mundo muerto.[+18] (AVISO) Sakura6 El mundo muerto.[+18] (AVISO) Ns3y
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Minakushi El mundo muerto.[+18] (AVISO) Sasuhina El mundo muerto.[+18] (AVISO) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Dom Nov 03, 2013 5:57 am

Capitulo 7: Akatsuki.....

Años atras.....

Itachi se encontraba en el techo de la base de akatsuki su rostro no mostraba expresion como era costumbre.....el se encontraba pensando que si ¿habra valido la pena todo lo que hiso años atras?....la muerte de su clan.....su madre.....su padre.....su amada novia.......sus amigos.....shisui......¿valio la pena el haberse bañado en sangre esa horrible noche?........pero lo que más le preocupaba a el uchiha era su hermano sasuke......lo espiaba en secreto.....sabia de la muerte de orochimaru.....lo que al pelinegro le concedio el mangekyou sharingan.......ya que para sasuke orochimaru era su maestro.....y lo apreciaba muy pero muy poco.........su regreso a la aldea de la hoja.....su sello maldito.......y su deseo infinito por matarlo.....itachi sabia que solo le quedaba una esperanza......Naruto el podia detener que sasuke lo matara.....itachi seguia pensando pero entonces..........las nubes se volvieron negras y......comenzo a llover.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Itachi adoraba la lluvia........le hacia sentir bien.....le quitaba el dolor que lo carcomia por dentro......le limpiaba su alma......pero en ese momento......rayos.......rayos morados......calleron en distintos puntos.......unos lejanos.....otros un poco sercanos....pero entonces....decidio relajarse un rato....

Narra Kisame.....

Me encontraba dentro de la base jugando damas con konan.......la maldita perra era muy buena en eso yo ya estaba vacio ella se habia quedado con todo mi maldito dinero.......si kakuzu se entera de que este dinero es sullo de seguro que me mata.....en ese momento llega el lider.....

Pein: dejad de flojear maricones y poneos a trabajar.....y tu kisame.....ve a buscar a itachi.....

Kisame: si señor......

me retire y despues subi al techo de la base y hay se encontraba mi compañero itachi....

Kisame: tenemos trabajo itachi-san

Itachi: ire en un minuto......

Kisame: vale.......

Me retire dejando a itachi solo.........pero justo en ese momento una gran explocion.....y konan yo y el jefe con otros cinco tipos identicos a el vieron el lugar de impacto......y pudimos ver a hidan.....y a kakusu.....más unos guardias y ninjas....de la aldea de la arena pero no solo eso......sus ojos erans de color blanco y sus pupilas grises.......y sus dientes......eran amarillos y grandes sin sus labios......y......su piel......era gris........

Pein Nindego: ¿que significa esto inutiles?

Hidan: significa que vosotros sereis nuestra comida......nuestra deliciosa fresca y exquisita comida......

Pein: no lo creo.....SHINRA TENSEI

los monstruos salieron impulsados a otra parte y yo me dirigi rapidamente al techo de la base...

narra itachi...

Escuche una explosion luego un gran grito y despues.....kisame llego agitado y exsaltado......

Kisame: ITACHI ESTAMOS BAJO ATAQUE.......

Itachi: ¿de quien?

Kakusu: hidan kakuzu y ninjas.......se han vuelto unos monstruos

Itachi: muy bien.......vamos....

Nos dirigimos a la base y lo que vimos hiso que mi estomago se revolviera.......kakuzu estaba comiendo las tripas de konan y kakuzu se deboraba a uno de los varios cuerpos del jefe......esto huele mal......

Itachi: Kisame! ¡deebemos combatir contra esas cosas!

Kisame: como gustes itachi......

Nos lanzamos contra esos demonios en una feroz batalla por salvar nuestras vidas........la batalla más dura de toda mi vida......

Kisame vs ninjas zombies y hidan.......

Narra Kisame:

Me encontraba frente a esas horripilates cosas y a hidan.......siempre pense quien de los dos ganaria en un combate a muerte..............creo que esto me ayudara a saver la respuesta.....

-SUITON SUIRIDAN NO JUTSU

El ataque del hombre pez fue capaz de destruir las cabezas de los ninjas sin esfuerzo alguno dejandolos solo a el y al peliblanco......

Hidan: mmmmm hoy tenemos pescado en el menu.....

Kisame: JODETE HIDAN....Suiton: Suikōdan no Jutsu

El tiburon de agua se dirigio a el peliblanco con la intencion de matarlo paro este lo destruyo con su oz....

(para aquellos que se pregunten de donde saco agua kisame para realizar la tecnica es por que en la base hay agua ya que la luvia goteo xD y si lo olvidaron sigue lloviendo.......)

Hidan se hacerco corriendo a kisame preparandose para masacrarlo y devorarlo pero antes de que lo pudiera morder kisame se hiso agua y se teletransporto a atras de hidan...

Kisame: caiste......Suiton: Senjikizame

mil pequeños tiburones de agua saltaron al peliblanzo y comenzaron a devorarlo mientras este luchaba por liberarse pero eran demasiado peuqeños como para poder matarlos....

Hidan: ESTO NO SE A TERMINADO VOLVERE Y TE DEVORARE LO HARE.....

ZAS Kisame piso la cabeza de hidan y dejo que lo pequeños tiburones de agua se comieran su cuerpo.......

Kisame: supongo que eso responde la pregunta....

Itachi vs Kakuzu y pein nindego (camino humano ese que devora almas y para los que digan "MIERDA ¿como coño infectaron a ese pendejo? si es solo pelo no tiene sentido" es por que en mi fic este virus es como el de marvel zombies y no se puede curar pero al virus el cuerpo le vale madres y necesita celulas para reprodusirse y despues comvertir a su huesped en zombie).

Me prepare para pelear contra uno de los cuerpos del jefe y kakuzu.......no creo que salga vivo de esta pero es mejor morir peleando que ser una de esas cosas....

Itachi: Katon: housenka no jutsu

los projectiles de fuego se dirigieron a el peli naranja y este consiguio pode esquivarlos pero cuando este y kakuzu habian logrado salir del rango de los projectiles itachi habia desaparecido......

Kakuzu/Nindego: ¿donde se metio?

Itachi: AMATERASU

Kakuzu/Nindego: ¡!

Las flamas negras salieron de un charco de agua y por poco kakuzu es incinerado por estas pero el camino humano no fue tan afortunado y termino siendo echo polvo......

(si se pregutan como es que sasuke no termino igual que el camino humano es por que con su mangekyou apago las flamas)

Kakuzu: eso estubo cer.....

Itachi se teletransporto a la espalda de kakuzu y rapidamente uso su clasica tecnica....

Itachi: KATON HOKAKYOU NO JUTSU......

la gran bola de fuego se dirigio a kakuzu y lo quemo hasta hacerlo cenisas matandolo al instante.....

Itachi(cansado): af.....af....af.....af......se acabo.....se....a....cabo......

(si se preguntan a donde fue konan es que ela se dirigio a donde se encontraba nagato y con el poco de control que le quedaba le pidio el suicidio para que no se volviera zombie y destrullera todo xD)

Kisame: itachi por poco no lo logramos.......muy bien....debemos quedarnos aqui.......como refugio.......y despues.....podremos ir a otro lugar y ver que hacer.....

Itachi: ok...

Fin de la historia.....

Itachi: despues de eso estubimos en lo que quedo de la base varios dias y luego de unos días miguel y n llegaro y ya saben el resto.....

Miguel: muy bien solo faltan kankuro y tema.........

???: POR QUE MIERDA HACEN TANTO RUIDO LA CONCHA DE SU MADRE..

Todos: ¿eh?

Miguel(A): mierda.....se a despertado

del futon blanco que estaba en el piso la figura de la izquierda se lavanto y cuando la sabana se callo y dejo verse ante todos se trataba de.....

Continuara....
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Lun Nov 11, 2013 6:02 am

Capitulo 8: Una historia diferente

Todos se encontraban con una cara de sorpresa y era obio lo que esta decia eso era "que mierda pasa aqui?" por que lo que miguel naruto p n o y k veian ante ellos.......no tenia ningun sentido.........frente a ellos se encontraba un rubio de cabello largo con una cara de "por que mierda me despiertan" una chaqueta negra con naranja y unos shorts del mismo color.......

Miguel(A): buenos días nii-san......¿como dormiste?

Naruto(A): como las weas por tu cul......

el rubio se detuvo al ver a su alterno más joven y al resto....

Naruto(A): nii-san.....¿por que hay clones tullos transformados en nosotros obito kabuto n y p?

Miguel: no somos clones.......nosotros venimos de una dimension virgen sin infectar.......

Naruto(A): y si tenian un mundo lleno de amor y paz ¿por que vinieron a este infierno?

P: fue la culpa de el cabeza de verga

Naruto: ¡¿a quien llamas cabeza de verga?!

Miguel: ¡callense por la concha de la lora mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Naruto(A): por favor no griten se los ruego

Naruto: ¿por que? acaso le tienes miedo a los zombies?

Naruto(A): quieras o no creerlo aqui hay algo mucho muuuuuuuuuuucho peor que los zombies.....

N: ¿un super ninja zombie homosexual anti-nazis?

P: y dale con lo de los putos nazis de nuevo......

Naruto(A): no tontos no zombies........algo peor.....

Mihuel(asustado): ¿una araña gigante?

Naruto(A): no

P: ¿una serpiente zombi?

Naruto(A): no

N: ¿un monstruo?

P: los monstruos no existen

N: dijiste lo mismo sobre los zombies y mira donde estamos ahora.......

Naruto(A): no no es un monstruo

Naruto: ¿un fantasma?

Naruto(A): no no es un fantasma

O: ¿un demonio?

Naruto(A): no

K: ¿un tiburon gigante que puede respirar en el aire?

Naruto(A): nop

Todos menos los supervivientes: ¿entonces que?

Naruto(A): mi esposa

En ese momento naruto miguel n,p,o y k se quedaron con cara de WTF mientras que sus mandibulas se les caian al piso......

Naruto: ¿que?..................¿que fue lo que dijiste?

Naruto(A): dije esposa MI esposa

Naruto: ¿acaso yo?......es decir tu.........¿estas casado?

Naruto(A): ¿acaso esto te dice algo?

En ese momento el naruto adulto le levanto la mano derecha y en el indice de estas se encontraba una sortija dorada muy hermosa.....

Naruto: wooooooooooooooooooooooooow.......¿de donde sacaste esa hermosa sortija?

Naruto(A): mamá y papá ganaron mucho dinero durante su tiempo como ninjas haciendo misiones ridiculas lo que le permitio a papá darle una bella sortija a mamá y la herede hace como seis años.........jamas pense que la usaria.......

P: ¿y quien fue la desafortunada?

Naruto(A): ¡oye mi esposa no es desafortunada! de echo ella me ama muchisimo y es.....es...es....eeeees......es...es...es.......

Miguel: YA DILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Naruto(A): ¡no griteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Demasiado tarde del futon blanco una mano blanca con uñas verdes se movio al lado vacio de la cama y al no encontrar al chico una voz hermosa susurro algo

???: naruto-kun donde estas?

Naruto(A): (perdoname todo poderoso chuck norris hare todo lo que me pidas pero por favor no hagas que mi esposa me mate)a........a-a-a-a-a-a-aqui cariño sigo aqui

???: me alegro......tengo hambre.....¿quedan sanwiches de pollo?

Kabutomaru: nop te comiste el ultimo hace como tres horas

Entonces aquella dulce y tierna voz se transformo en una grave y demoniaca voz espantoza que haria que el mismo madara uchiha se cagara de miedo y la habitacion se lleno de un hamviente tenso y terrorifi haciendo que a todos les corriera un escalofrio por el espinazo pero a los narutos les corrio uno más herroroso....

???(voz terrorifica): noo hay sanwiches?.......entonces me voy a enojar.......

Kabuto: no no no no no no no no no claro que no ahora mismo vamos a buscar más comida no te preocupes- dijo el peliblanco asustado

supervivientes: si si si si si ahora mismo vamos a buscar comida

Miguel: o n p k y yo los acompañaremos

N p o y k: ¡si ahora vamos!

Todos los super vivientes se fueron del refigui menos los narutos y la mujer.

Naruto: ehhhhhh.......¿puedo ver quien esta hay?

???: amor......¿con quien estas?

Naruto(A): es que al parecer verciones de 20 años de mi miguel n p o y k vinieron a este mundo de una dimension virgen sin infectar......

???: no me engañes uzumaki naruto dime............CON QUIEN MIERDA ESTAS TU BAKA......

Naruto: ¿baka?..................ohhhhhh noooooo.........sa........sa.....sakura......eres.......eres tu?

En ese momento la figura que estaba en el furon se levanto y efectivamente se tratataba de haruno sakura solo que estaba mucho más hermosa.........su cabello le llegaba hasta la cintura y traia un hermoso vestido como el lque usaba kushina pero de un color rojo brillante.

Naruto: que hermosa te vez-tebayo

Sakura: ¿por que hay dos narutos?

Naruto: es una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia

Sakura: pues cuentamela no me ire a ningun lado....

Despues de que el naruto le contara a asuka una larga y aburrida historia sobre la guerra y como llegaron a esta dimension....

Sakura: hay que triste......perdoname por no haberte creido....

Naruto: no problen sakura-chan.......oigan.....¿pueden contarme algo?

Narusaku: ¿que cosa?

Naruto: como paso "eso"

Naruto(A): no te entiendo.....

Naruto: me refiero a "eso"......."ESO"

Naruto(A): eh.....sigo sin entender....

Naruto: MER REFIERO A COMO ES QUE VAS A SER PADRE

Naruto(A): ahhhhh

Naruto(A) y sakura se mieraron para despues sonreir y sonrojarse....

Narusaku: es una larga historia......

continuara....

no pude seguir escribiendo ya que no me alcanza el tiempo xD la conti la posteare el comingo o el sabado no se.......
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Eri-chan Lun Nov 11, 2013 7:09 pm

Me confundi con los narutos, no son solo dos? una afirmacion naruto no(A) o verdadero se casara con sakura jejeje, ¿Que le cuenten la historia a naruto verdadero? Quiero saber como se juntaron naruto(A) y sakura...

Buen capiii y el anterior tambien,
Nos leemos bye!^^
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Naruto3c El mundo muerto.[+18] (AVISO) Sakura6 El mundo muerto.[+18] (AVISO) Ns3y
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Minakushi El mundo muerto.[+18] (AVISO) Sasuhina El mundo muerto.[+18] (AVISO) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Mar Nov 12, 2013 8:07 am

no os preocupeis eri-chan aqui ta tu respueta mira si hay dos narutos el Naruto(A) es el de la dimension zombie y tiene la (A) de adulto ya que el Naruto de la dimension shippuden tiene 20 y el de la dimension zombie tiene 25 y el naruto de la dimension zombie es el que se caso con sakura y solo hay dos naruto el Naruto(A) de la dimension zombie y el Naruto de la dimension shippuden y bueno espero haber aclarado tus dudas xD hasta el sabadaba y de verdad aprecio muchisimo que te tomes tiempo para leer mi fic de verdad te lo agradesco muuuuuuuuuuuuuchooooooooooo bueno y ahora si hasta el sabado o el domingo xD.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Mar Nov 19, 2013 1:22 pm

Lamento mucho no haber posteado ningun capitulo este fin de semana pero es que tengo varias cosas que hacer en el colegio pruebas trabajos y miles de cosas mas haci que le pido piedad y no les prometere que subire el prox cap pronto o tal día lo subire cuando tenga tiempo lo que esta semana practicamente me quitaron de un ZAS haci que epero que entiendan por favor bueno hasta otra y espero poder subir pronto el cap HASTA OTRA CHICOS Y CHICAS Very Happy
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Dom Nov 24, 2013 1:05 pm

lamento deicr esto pero tampoco puedo escribir este fin de semana ya que tengo un trabajo de proporciones epicas el lunes y otras cosas el resto de la semana por favor tengan paciensia con el estudio y todo no puedo escribir lo siento por no postear un cap de verdad los siento mucho pero debo hacer trabajos y otras cosas no es que no quiera escribir es que no tengo tiempo para inspirarme a crear otro cap apenas si puedo conectarme a internet......por favor tengan paciensia se los ruego............espero entiendad esto subire el cap cuando lo tenga listo y de echo despues de cinco dias apenas su eh podido escribir una estrofa pequeña.......espero lo entiendan.....hasta luego......
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Eri-chan Dom Nov 24, 2013 5:17 pm

Ok miguel, suerte!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Naruto3c El mundo muerto.[+18] (AVISO) Sakura6 El mundo muerto.[+18] (AVISO) Ns3y
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Minakushi El mundo muerto.[+18] (AVISO) Sasuhina El mundo muerto.[+18] (AVISO) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Vie Nov 29, 2013 6:46 am

ALELUYA ALELUYA.....por fin un nuevo cap y quiero que sepan que me tarde dos días en lo del lemon haci que si fue muy corto no me jodan esto lo hago solo por vosotros y espero que les guste disfrutenlo Very Happy........

Capitulo 9: Una Historia diferente parte 2:

Flash back:

Miguel: Mierda.......NII-SAN LLEVATE A SAKURA AHORA YO ME ENCARGARE DE ESTOS CABRONES.

Naruto: ¡ni de broma no pienso dejarte solo!

Miguel: nii-san......por favor......vete.....

Naruto: pero....

Miguel: SOLO VETE....

Naruto y sakura se fueron dejando a miguel a n y a p solos con lo que sea que fueran esas cosas.

Fin del flash back.

Naruto y sakura se encontraban saltando entre los arboles a todo lo que sus piernas daban naruto tenia miedo..........mucho miedo......nunca habia visto cosas como esas eran horribles y entonces en un movimiento en falso.........sakura tropezo con una rama.....

Sakura: AHHHHHHH

Naruto: ¡sakura-chan!

Naruto alcanzo a atrapar a la pelirosa justo ante de que esta callera...

Naruto(preocupado): ¿estas bien?

Sakura: si......naruto.........tengo miedo.........tengo mucho miedo....

Naruto: lo se......pero no sufras sakura-chan..........mientras yo este aqui.............nunca dejare que te agan daño.......yo........lo prometo-tebayo.....

Sakura: gracias............baka..........

En ese momento una enorme explosion interrumpio el momento romantico y aquella explosion fue tan grande que alcanzo a levantar una gran cantidad de polvo durante varios minutos hasta que por fin todo estubo tranquilo naruto y sakura encontraron una pequeña cueva detras de unos arboles......perfecta para ambos y despues de entrar en aquella cueva...........

Naruto: sakura-chan............te sientes bien?

Sakura no pudo soportarlo se lanzo a los brazos de naruto y comenzo a llorar sin control alguno........estaba completamente destrozada y naruto no podia culparla.......el tambien se sentia de esa forma haci que decidio a compañar a sakura en su dolor llorando en silencio junto a ella.....

Sakura(llorando): naruto.........esas cosas..........eran........eran......eran......

Naruto(tono serio): nuestros amigos........sakura-chan.......eran nuestros amigos...........

Sakura: naruto........yo......yo.....

En ese momento naruto puso su indice en los labios de haruno y despues lo giro de izquierda a derecha en forma de negacion.....

Naruto: si vas a decir lo que creo que vas a decir entonces ahorratelo sakura-chan........ya te lo dije hace cuatro años.......odio a la gente que se miente haci misma........tu no me amas......y se que nunca lo haras......solo quieres que alguien te apoye en esta pesadilla.........yo te amo sakura-chan........con todo mi corazon y alma.......y siempre lo hare....pero aunqe tu jamas me ames......yo......yo lo acepto......

Sakura: te equivocas.......baka.....yo de verdad te amo......creeme......eres lo mejor que me ah pasado en esta vida......me moriria si tu no existieras........eres el amor de mi alma....y......yo de verdad te amo...........muñeco.....

Naruto abrio sus ojos como platos nunca penso que su flor de cerezo diria semejante discurso tan pasional y amoroso.....y sin preguntar de repente sakura lo beso......naruto sintio que hiba a darle un infarto.........sintio los labios de sakura.......eran dulces.....eran tan carnosos aunque no lo parecieran........y en ese beso naruto sintio las emociones de sakura.........eran fuertes.......eran reales.......de verdad ella le amaba.....y mucho por lo que sentia.....

Naruto Pov: no puedo creerlo.....no puedo........debo estar soñando......debo de estar muerto........o en un genjutsu......pero....pero......su lengua......sus labios......sus lagrimas que caen en mi rostro.....sus hemosas manos que tocan las mias......ella......ella......ella es real.......me siento tan felis.......tan lleno......tan vivo......apesar de que este sea el fin del mundo.......yo estoy felis de que lo sea.........y si acaso muero ahora......estare felis sabiendo que pude ganarme el corazon de sakura-chan.......MI sakura-chan.......

Fin pov.....

Naruto comenzo a corresponder al beso de la chica......timidamente metio su lengua dentro de su boca.......con miedo.....pensando que si hacia algo mal ella lo mataria.......pero fue demasiado torpe y no pudo resistirse.....su corazon se lo rogaba haci que lo hiso.....puso sus manos en la cintura de sakura y la hacerco a el acomodandola sobre su cuerpo.....a sakura no parecio molestarle.....haci que decidio meter su lengua dentro de su boca y sin pensarlo lamio sus encias y tenian el mismo sabor que sus labios.....y sakura hiso lo mismo........ambos disfrutaban enormemente de la boca del otro pero naruto tenia que errarle y sin pensarlo puso sus manos el el trasero de la pelirosa......cada una en cada mejilla......y sin darse cuenta las apreto....haciendo que una enorme vena grande apareciera en la gran y hermosa frente de la chica........y acto seguido.........sakura agarro a naruto de su chaqueta sin que este se diera cuenta ya que estaba demasiado consentrado en disfrutar de la boca de la rosada y despues se levanto y luego ke pego un enorme y fuerte cocotazo lanzandolo al suelo y haciendole un enorme chichon.......

Sakura(vena enorme en su frente y cara de te voy a matar): MALDITO BAKA PERVERTIDO.....TENIAS QUE ARRUINAR EL MOMENTO IDIOTA.......

Naruto(llorando y sobandose la cabeza): ajuju yo lo siento sakura-chan es que......te amo tanto y.....y no pude resistirme......te necesitaba tanto y.....es que.....te desem mucho y estoy emocionado.....

Sakura(más tranquila): ¿emocionado? ¿por que?

En ese momento Naruto puso su mano en la cintura de sakura y la atrajo a el sonrojadolos a ambos....

Naruto(susurrando sonrojado y tono sexy): por que ahora......tengo a la chica de mis sueños para mi y solo  para mi.......

Sakura(sonrojada): eres tan baka...........pero te amo.....

Ambos volvieron a besarse y naruto volvio a poner sus manos en el trasero de sakura y a acarisiarlo sakura puso todo su esfuerzo en resistirse a golpearlo toda su furia y enojo por aquella accion que sakura consideraba asquerosa se acumu laron en una vena que crecia en su frente......su mente decia no........pero su corazon y cuerpo......sus malditos corazon y cuerpo decian si si si.....hasta que despues de diez minutos de aquel beso y de resistirse a golpearlo sakura solto un gran suspiro liberando su furia pero esto asusto a naruto pensando que habia echo algo mal......

Naruto(asustado y nervioso): ¿su-su-su-sucede algo?

Sakura: no......todo esta bien

Entonces de nuevo una gran explocion enorme más que la anterior.........

Sakura: ¿¡que es eso!?

Naruto: no lo se.......pero debemos salir de aqui........

Ambos se fueron rapidamente de aquel lugar durante dos horas se fueron saltando entre los arboles hasta que llegaron a unas grandes montañas y en ese momento.......Naruto sintio chakras......eran miles  y se dirigian hacia el lugar en el que el y sakura se encontraban....

Naruto: SAKURA-CHAN NO HAY TIEMPO PARA EXPLICAR.......DEBEMOS SUBIR A LA MONTAÑA Y RAPIDO........

Sakura: ¡hai!

ambos saltaron varias veces para subir a la montaña como unas diez......pero al fin encontraron una cueva pequeña......donde podran refugiarse......

Sakura: ¿que paso naruto?

Naruto: chakras sakura-chan.....chakras.....y miles......debemos tener cuidado.....quisas sean esas cosas.......o quien sabe que más....

Sakura: pero si lo que dices es cierto entonces..........ellos......ellos......ellos....

Naruto: quieren comida.......y la comida.....somos nosotros........debemos quedarnos aqui.....

Sakura: pero.......¿que comeremos?.........

Naruto(sonriente): ¿crees que solo empaque un poco de ramen datebayo?

Entonces naruto habrio su mochila que aun habia tenido todo este tiempo y sakura vio que esta estaba llena de potes de plastico con ramen y habian varios palillos......

Sakura: naruto......¿de verdad compartirias tu ramen con migo?

Naruto: sakura-chan......compartiria mi vida con tigo mi alma o cualquier cosa.......sabes que haria hasta lo imposible por ti.....

Sakura: naruto.......gracias.....como agradecimiento te dare algo especial......

(esta parte no se la contaron a naruto es privada originalmente le dijeron que se besaron......pero aqui esta la verdadera parte)

Advertencia: peligro de lemon fuerte caliente y excitante y posible contenido de orgias de clones y otras cosas no me hago responsable si tienen un orgasmo y despues tienen que limpiar su pc y lo vuelvo a repetir........NO ME CULPEN XD........

Naruto: ¿QUE ES TEBAYO? ¿UN BESO?

Sakura se llevo la mano derecha a la punta metalica de su blusa roja mientras sonreia y se sonrojaba como si no hubiera un mañana.....

Sakura(sonrojada y sonriente): no.......es........algo mucho más especial....es.....mi cuerpo

Naruto: ¿¡NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!?

Sakura(ojos cerrados y cara seria): lo que oiste.......pero......es mi primera vez y.....espero no decepsionarte.......jamas eh tenido sexo.....y se podra decir que soy inexperta......pero sabiendo que sera con tigo......no me molestaria nada el dejar que me folles a tu antojo......pero.....quiero que por favor seas amoroso.......

En ese momento sakura abrio sus ojos y se bajo lentamente el cierre de su blusa mientras un hilo de sangre salia por la naris de naruto y cuando por fin sakura termino de bajarse el cierre de la blusa.........y despues se quito los guantes de sus manos.....para despues poner cada una en los lados de su blusa y quitarsela lentamente frente a naruto entonces sus pechos salieron haciendo que a naruto se le pusiera la cara como si fuera un verdadero tomate los pechos de sakura......eran enormes..........naruto no podia creer que esos fueran los pechos de sakura.......es que......no tenia sentido.....¿como era que sakura tenia pechos tan grandes?........ella siempre fue una pecho plano......acaso.....¿fue la abuela tsunade?......¿o la pubertad?..........pero en ese momento......sus pensamiento fueron interrumpidos por la voz de sakura......

Sakura(nerviosa): ¿que sucede?........¿no te gustan?

Naruto(nervioso): no no sakura-chan es que.....¿como es que son tan......tan.....tan.....

Sakura(nerviosa): ¿grandes?.......pues......mi maestra me hiso algunas cosas que me hisieron cambiar un poco......pero.....no dejes que se desperdicien naru......ven.......ven y gozame a tu antojo.......

Naruto comenzo a gatear lentamente hacia la pelirosa.....nervioso.....para despues esta frente a sakura y con el corazon a mil por segundo tomo el pecho izquierdo....lo miraba....era mas grande y carnoso de lo que aparentaba.......vio su pezon.....este tambien era grande......y carnoso.....entonces miro a sakura sonrojado......y esta le sonrio....

Naruto(nervioso y sudando a mares): ¿puedo?

Sakura: haslo.....no te golpeare......solo lo hare si no lo haces.......asegurate de sacarme leche.....y disfrutalo.......

Naruto timidamente abrio la boca y lentamente hacerco su lengua a el pezon de sakura y cuando lo toco......sintio un sabor irresistible.....era delicioso......sabroso......entonces comenzo a lamerlo lentamente solo lamerlo........queria disfrutar de sakura......como si fuera la ultima vez que la tubiera.....lamia el pezon de sakura en forma circular.......u despues comenzo a dirigir su lengua de adelante hacia atras sacando gemidos por parte de sakura......

Sakura: naruto.......naruto.......ahhhhhhh.........ahhhhhh........aaaaaah......más........si no lo succionas...........yo......juro que voy a matarte.......ahhhhh.........ahhhhhhhh.......

Naruto comenzo a succionar el pezon se sakura.......lentamente.....con nerviosismo.....y cariño......sin morder.....no queria lastimarla.......sakura sintio como la saliba de naruto bajaba por su pecho.......se sentia increible......era magnifico......

Sakura: naru......to......más.......por favor......no seas asi......usa tus.......usa tus clones de sombra......

Naruto abandono el pezon de la chica y hiso le sello creado dos clones uno se abalanzo sobre el pezon derecho de sakura y el otro comenzo a besarla para que el naruto original siguiera chupando le pezon izquierdo........sakura se sentia a morir si con uno era magnifico.......con tres era el mismo cielo......sakura sentia algo en su vagina.......sentia como si le picara......sentia como si se quemara su utero........necesitaba algo.......algo duro......algo grande......y en ese momento......algo le vino a la mente......el......el pene de naruto.......la idea de verle a naruto su miembro la hacia ponerse como gallina......pensaba que seria asqueroso......pero su cuerpo le rogaba que se desiciera de su pantalon de lucra y su tanga.....lo necesitaba......entonces.........sakura detubo el beso dandole la oportunidad de hablar.....

Clon 1: ¿que sucede sakura-chan?

Sakura(sonrojada): yo........yo queria.......solo.....

Naruto: ¿si?

Sakura(sonrojada y apenada):......solo......SOLO QUIRTENCE LOS MALDITOS PANTALONES SHANNAROOOOOOOOOOOOOOO..........

Naruto: ¡¿naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?!

Sakura: yo............yo......les dare a todos una.....una m.......una mamada................

Narutos: ¡¿de veras?! ¡te queremos sakura-chan!

Sakura(secandose el sudor de la frente y con una sonrisa y ojos cerrados): lo se lo se.......-entonces sakura se quito su blusa que aun tenia puesta para despues tirarla donde se encontraban sus guantes y luego se quito sus botas ninja dejandolas en le mismo lugar donde estaba el resto de su ropa dejandose solo su short de licra y su tanga.......pero para la mala suerte de sakura su vagina estaba mojada.....lo que hacia que esta se marcara en sus prendas.....cuando sakura volvio a abrir los ojos vio que los treas narutos estaban totalmente desnudos pero lo que más sorprendio a sakura fue los que tenian en sus entrepiernas........sus penes.......eran enormes........eran duros y grandes.....sakura al verlos sintio un gran deseo por estos y sin chistar lentamente se acerco al naruto de enmedio y comenzo a acariciar su pene con su mano derecha moviendola de arriva a abajo.....

Clon 1: mmmmmmm ahhhhhhh sakura-chan eres increible......eres......eres maravillosa........ahhhhhhhhhh siiiiiiii.....

Sakura(sonrojada): naruto......tu pene es......tan grande.......

En ese momento otro naruto se acerco a la pelirosa y comenzo a frotar su duro miembro contra su mejilla derecha.....

Clon 2: olle sakura-chan..........no te olvides de mi por favor........

Sakura tomo con su derecha el pene del segundo clon y comenzo a acarisiarlo como lo hacia con el otro clon.........sakura los masturbaba con tanta rapides que sus senos comenzaron a moverse......le resultaba dificil y aun más vergonzoso el masturbar a los dos a la vez  pero tratandose de naruto.......hacia que todo valiera la pena.....

En ese momento naruto se posiciono entre sus dos clones teniendo su pene justo en frente de la cara de sakura sonrojando la aun más..........

Naruto(sonrojado y un poco apenado): ¿puedes.........con migo?

Sakura miro al chico sonrojada y despues le dijo su respuesta.....

Sakura(sonrojada y excitada): puedo con todos....

Despues sakura abrio su boca y lentamente comenzo a mover su cabeza hasta que por fin pudo meter todo el pene de naruto dentro de su boca.........le costaba mucho lamerlo ya que era demasiado grande y grueso....incluso le llegaba hasta su garganta....pero valia la pena.....asi que sakura sigui moviendo sus manos y lenta y torpemente comenzo a lamer su glande......sonaba sucio y asqueroso lo que pensaba sakura si........pero era la verdad......le encanto el sabor......haci que decidio mover su cabeza lentamente de adelante hacia atras causandole un gran placer al uzumaki........

Naruto: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH KAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SAKURA-CHAN ERES MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Clon 1: ¡te equivocas! ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡sus manos son las mejores! ¡ahhhh! ¡ahhh! ¡ahhhh! ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Clon 2: ¡no tienes ninguna objecion de mi parte! ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Sakura Pov:

ohhhhhhhhh kami-sama.............me siento llena..........totalmente llena.............sabe tan rico.......y......y es tan grande y delicioso...........mmmmmmmm siiiiiiii........para ser la primera mamada que hago en mi vida..........no......no la hago tan mal segun el......(siiiiiiiiiiii ¿no ves sus gritos y gemidos de placer? ¡se esta muriendo por nuestra boca!) si si lo se.......mmmmmm......su pene es delicioso.......si hubiera sabido esto sobre el antes.......yo habria aprovechado todos esos años perdidos......mmmmmmm.....inner......¿como crees que se sentira el? (no lo se.......mira su cara haber si te dice algo)-entonces sakura habrio los ojos y vio que los tres narutos estaban mirando al techo de la cueva y gimoteaban como si no hubiera un mañana......sobre todo el naruto original debido a la mamada de sakura-......le gusta........esta asquerosidad le gusta........(siiiiiii y a nosotras tambien.......ahhhh kami-sama puedo sentir su pene........en nuestra lengua.....siento su sabor........su grosor.......y......es tan rico.......)......seeeeee......encontre algo mejor que el pastel de durazno.......su deliciosa verga dura y rica..........¿como crees que sepa su semen?......(solo te puedo asegurar una cosa........si su pene sabe a gloria............entonces.......su semen sera lo más rico que hayamos provado en nuestras vidas.......)......¡no puedo esperar ni un segundo más! ¡quiero su deliciosa leche dentro de mi boca ahora mismo! (¡haci se habla soldado! ahora ¡demuestrale lo putas que podemos ser!) ¡si!

Fin Sakura pov.

Sakura aumento la velocidad de su cabeza y la de sus manos.......causandoles un placer indescriptible a los narutos hasta que por fin........dieron el grito.....

Naruto: SAKURA-CHAN.........ME........ME......ME.........ME VENGO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......

Clon 1: ¡yo tambien ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no es justoooooooooooooo no quiero desaparecer ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Clon 2: ¡yo tampoco me quiero ir esto es el paraisooooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me vengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

tres chorros de semen en total salieron disparados de los penes de los narutos los de los clones a los que sakura masturbaba llegaron a su cabello manchandolo de aquel liquido blanquecino y el tercero y ultimo era el del naruto original este salio de su miembro y llego a la boca de sakura esta por su partte no esperaba que fuera mucho pero se equivoco y en grande la cantidad de semen que llego a su boca fuen increiblemente grande sakura literarmente casi se ahogaba queria escupirlo ya que no podia tragarlo todo....pero su corazon habia ganado y le dio la orden directa a su cerebro de que dejara de resistirse y por fin este hiso caso y dio la orden a sakura de que se tragara hasta la ultima gota de aquel deliciosa leche y haci lo hiso....le costo mucho pero pudo lograrlo.......sakura se sentia increible.......el semen de naruto tenia un sabor equisito.......le habia gustado y mucho.........definitivamente la inner de sakura tenia razon..............el semen de naruto era lo mas delicioso que habia provado en sus veinte años de vida........era inevitablemente delicioso.....la pelirosa estaba callada de rodillas.......en el suelo......con su cabello lleno de semen en silencio con los ojos cerrados......inmobil......lo que preocupo a naruto.....

Naruto(asustado): ¿amor mio estas bien?....-susurro el ojiazul que se habia puesto de rodillas hasta estar a la altura de sakura y puso sus dos manos en sus hombros- ¿sakura-chan?......contestame por favor no me asustes.....-naruto en ese momento vio como una pequeña gota de un color blanco espeso salir de el labio de la ojiverde.....y en ese momento su lengua fue tras esa pequeña gota y la llebo a su boca para saborearla y luego abrio sus ojo mirando al chico fijamente- ¿sakura-chan?......-la pelirosa le sonrio al chico para despues lanzarse al el para besarlo de una forma bastante pasional.........naruto sin dudarlo correspondio al beso......comenzaron a devorarse a besos sus lenguas luchaban a muerte para ver quien era la ganadora y de premio estaba la boca de su contrincante ninguno de los dos queria perder......por que el ganador tenia un gran premio.......ambos deseaban con locura devorarse a besos........hasta que por fin la lengua de sakura fue la ganadora de la lucha y esta reclamo la boca de naruto como premio.......lamio todo lo que encontro......desde sus dientes......hasta sus ensias......debajo de su lengua que estaba inmovil aceptando la derrota y luego.....los pulmones de ambos pidieron aire y tubieron que separarse.....y entonces vieron que sus lengua aun estaban unidas.....por un hilo de saliba.....ambos volvieron a acercarse.....y naruto decidio entregarle aqui hilillo a sakura.....metiendo su lengua dentro de la boca de esta para despues aquel union romperse......ambos se miraban fijamente......aunque naruto estaba más concentrado en los seno de sakura que en su rostro y esta estaba tambien más concentrada en el pene del chico que se habia puesto más duro que antes.....

Sakura: naruto.......me encanta tu semen......

Naruto(sonrojado): ¿de.....de verdad?

Sakura: es lo más delicioso que eh tenido el placer de degustar en toda mi vida y tu pene es lo seugndo....

Naruto en ese momento abrazo a sakura con todas sus fuerzas sonrojando a esta pero que imediatamente correspondio a aque abrazo.......

Naruto: sakura-chan......puede que este sea el fin del mundo.......puede que nuestro amigos y conocidos esten muertos......pero.....mientras estemos juntos.....nada más importa.....

Sakura: naruto.............te amo.....

Naruto: yo tambien......con todo mi corazon......

Sakura: naruto.......¿quieres ver mi.......vagina?

Naruto(cara de tomate y ojos de plato): yo.......yo......¿puedo?

Sakura se alejo de naruto y se puso de pie dandole la oportunidad de ver su short de licra.....su vagina estaba terriblemente remarcada debido a que su short y tanga estaban completamente mojados por sus jugso vaginales lo que provoco eso como resultado......en resumen......la mejor vista en esta cueva.....

Sakura: cariño......como novio legitimo......debes ser tu el que tenga el honor de desnudarme......yo te lo permito ...vamos......te prometo que no te hare daño

Naruto:........sakura-chan......gracias......por haberme amado.....

Entonces naruto tomo solo el short de licra de la pelirosa y lo bajo dejando ver una tanga que apenas si tapaba lo necesario pero naruto tomo el short que tenia en sus mano y lo acerco a su cara para despues olerlo........tenia un olor delicioso......a rosas.......aun mejor que el olor del ramen pero justo en ese momento....

ZAS

Sakura(vena en la frente y cara de enojo): BAKA ENFERMO.....

Naruto(sobandoce la cabeza en el suelo y llorando estilo anime): jujuju sakura-chan ¿por que me pegas?

Sakura(enojada y furiosa): ¡por que!..........¡te dije que me vieras el coño! NO QUE OLIERAS MI SHORT MALDITO PERVERTIDO ENFERMO DE MIERDA.......

Naruto(llorando estilo anime tirado en el suelo): pero ¿cual es la diferencia? que tiene de diferencia el ver la vagina de una mujer a oler sus shorts mojados?

Sakura: en que se trata de mi baka......no soy cualquier mujer......soy yo.....el amor de tu vida.......la mujer que amas desede que eras un niño inocente......esa es la diferencia......

Naruto:.......bueno sakura-chan.......perdonamen-tebayo.....

Sakura(cara de duda): mmmmmm.......lo pensare......creo que te perdonare.....pero con una condicion.....

Naruto: ¿cual?

Sakura: ven aqui.......

Naruto hiso lo que la mujer le pidio y se acerco a ella.......

Sakura: ahora.....quiero que me hagas una promesa......

Naruto: lo que quieras mi amor....

Sakura: quiero que me prometas.......que seras mi esclavo.......sexual......

Naruto: ¿NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?

Sakura: es tu ultuma oportinidad aslo ahora o no dejare que esto pase más de lo que vez.....

Naruto sabia que no tenia alternativa......el deseaba tener a sakura entra sus brazos......oir sus gritos de placer.....amarla.......protegerla......el queria llegar más lejos.....haci que debia aceptar.....

Naruto: bueno sakura-chan.......acepto tu propuesta.......

Sakura: buena eleccion mi esclavo......ahora.....ven aqui.....

Naruto: si mi......ama......

Naruto se acerco a sakura y cuando estubieron frente a frente.......

Sakura: ahora.....te ordeno que me quites mi tanga.....

Y haci lo hiso......lentamente naruto le quito la tanga a la pelitosa para despues dejar su vagina a la vista......era hermosa......y hasta ya tenia pelo aunque era natural a esta edad hasta el tenia......

Sakura: ahora......te ordeno que hagamos el 69....

Naruto conocia esa pocision sexual......era la culpa del enfermo de jiraiya.........pero aun haci.....decidio obedecerla.......ambos se acomodaron de forma de qye sakura estubiera sobre naruto y este debajo de ella sakura habrio sus piernas y las puso entre los espacio libre que habia entre los brazos de naruto y su torso dejando su vagina lista para que el chico se la comiera....

Sakura: muy bien mi esclavo......puedes comenzar a follar a tu ama y más te vale que lo hagas muy rico o te juro que te mato.......

Naruto con algo de inquietud comenzo a meter su lengua dentro de la vagina de sakura y cuando lo hiso sintio lo mejor que habia provado en toda su vida......ahora naruto tenia un nuevo platillo favorito.....la vagina de sakura........sin pensarlo ni una sola vez comenzo a meter su lengua hasta que entro toda y luego comenzo a lamer sus paredes vaginales......sin duda era exquisita era maravillosa.......el sabor de las paredes de sakura era indescriptible.......nunca habia provado nada más rico que su vagina......sin duda el ser el esclavo sexual de sakura habia valido la maldita pena.........en ese momento naruto tambien sintio placer......sakura tambien habia comenzado a darle una mamada.......pero esta era más intensa y placentera que la anterior......sin duda naruto se sentia en el cielo......

Naruto pov:

no puedo creerlo.....esto es tan rico.......si fuera a morir ahora......moriria felis......ahhhhh mi sakura-chan sabe tan bien.............amo este sabor.......mmmmmmm seeeeeeeee.....

Sakura pov:

ahhhhhhh siiiiiiiiiiiii...........tan rico..........tan delicioso.........si si si si............mmmmmmm su polla sabe más rica que antes......(siiiiii mmmmmmm delicioso..........mmmmmmm el lo lame muy bien.......¿sientes su lengua?)siiii........es tan bueno........tan rico......tan lindo.......tan baka.......pero tan tierno.........

Fin povs

Sakura: ahhhhhhhhh narutoooooooo...........yo.......yo........¡voy a corrermeeeeeeeeeeee!

Naruto: ¡sakura-chan yo tambieeeeeeeeeeeeeeen!

Naruto puso sus manos en las mejillas del trasero de sakura y lo acerco a su cara profundisando su penetracion con lengua y sakura comenzo a mover su cabeza de arriva hacia abajo lo más rapido que podia.........hasta que.....

NaruSaku: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ambos pegaron un grito mientras se corrian en la cara del otro para despues naruto ponerse de pie con su miembro frente a la pelirosa....

Sakura: se lo que mi naru quiere.......¿quieres que te de un paizuri verdad?

Nota: en un manga de naruto hentai que vi lei que el paizuri es eso de acarisiar el miembro de alguien con los senos y decidi ponerlo aqui xD....

Naruto(nervioso): s-s-s-s-s-s-si......

Sakura: bueno......portate bien baka......

Entonces sakura se acerco a el pene del chico y despues lo coloco entre sus senos para despues comenzar a apretar y estrujar el pene del ojiazul......

Naruto: ¡ahhhhhhh! ¡sakura-chan eres maravillosa! ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Sakura(sonriente): lo se cariño lo se...mmmmm...-susurro la chica mientras miraba el glande del uzumaki-creo que te dare un castigo.........-dijo sakura para despues comenzar a lamer y succionarl la punta del miembro de naruto sacandolo de sus casillas.....

Naruto: ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡si sigues haci me vas a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! ¡piedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!

Sakura pov:

mmmmmm......siiii......se siente tan bien.....mmmmmm.....delicioso........(siiiiiiiiiiiiii su pene es increibleeeeeeeeeee ahhhhhhh kamiiiiiiiiiiiii siento como su verga palpita entre nuestros senos)...seeeeee yo tambien.....va a correrse............mmmmmmm.....no puedo evitarlo.......quiero su leche......la necesito.......(yo tambien....la necesito.....date prisa.....me estoy quemando ¡ahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡RAPIDOOOOOOOOOOOO!)

fin pov.

Naruto: ¡gah!........no....no puedo..........¡no puedo más! ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

El ojiazul se corrio de lleno en la cara y los senos de la pelirosa manchandola de semen y como de costumbre este era mucho pero aun asi sakura pudo tragar un poco.........

Sakura(lamiendose los dedos):mmmmmm....delicioso........

Naruto: no puedo creer lo que has echo......

Sakura: por ti.....lo que sea mi amor........ahora tengo algo muy importante que preguntarte.....

Naruto: ¿que cosa?

En ese momento sakura abrio sus piernas lo más que pudo dejando su vagina a la vista......

Sakura(sonrojada y sonriendo): naruto......¿quieres..........mi virginidad?

esas palabras.......resonaron en la cabeza de naruto como si fuera un eco......naruto anonado y con el corazon entre su traquea y su garganta de la impresion y el impacto se agacho para despues su miembro estar a punto de entrar en la vagina de la pelirosa......sentia como su glande chocaba contra el clitoris de sakura causandole placer a ambos.....

Naruto: yo........yo......si quiero sakura-chan.......claro que quiero tu virginidad.....

Sakura: vamos mi esclavo............follate a tu ama......cogeme con todas tus fuerzas mi amor........rompeme.....parteme en dos......por favor.....

Naruto: sakura-chan.........

Naruto se posciciono sobre saku y despues tomo su pene y lentamente comenzo a introducir su punta y en ese momento...

Sakura: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...................

Naruto se detuvo y vio como la pelirosa lloraba y gritaba de dolor......

Naruto: ¡sakura-chan!.......¿¡estas bien!?

Sakura(llorando): yo.......yo.....si......por favor.......besame y sigue.........

Naruto(nervioso): ¿segura?

Sakura: te lo ruego......por favor......

Naruto dudosamente siguio metiendo su miembro dentro de sakura mientras esta por respuesta gritaba y lloraba de dolor nsruto no soporto más aquellos horripilantes gritos y la beso para intentar calmarla mientras su pene seguia entrando.....sakura no dudo ni un solo segundo en corresponder mientras sentia un horrible dolor........de la intimidad de la ojiverde brotaban gotas de sangre que calleron al suelo de la cueva manchandolo de un rojo profundo......hasta que despues do dos minutos de dudas y detenidas por fin naruto metio todo su pene dentro de la vagina de sakura y por fin rompio el beso......

Naruto(asustado):¿estas bien?

Sakura(llorando de dolor): yo..........yo......si.....por favor......muevete.......

Naruto(asustado): pero no quiero hacerte daño......

Sakura(llorando de dolor): me haras daño si no lo haces........por favor......te lo ruego naru.......

Naruto lentamente comenzo a mover su cadera lo más lento que pudo......hasta que despues de veinte minutos.....

Sakura(llorando de placer): por favor.........más rapido.........

Naruto se acosto sobre sakura para despues besarla y comenzar a moverse lo más rapido que pudo.......su miembro estaba completamente manchado de los jugos vaginales de sakura mientras que este era apretado por las paredes de la mujer que solo intentaba expulsar al invasor desconocido.....ambos rompieron el beso.......y sakura comenzo a gritar....

Sakura: AHHHHHHH AHHHHHHH AHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MÁS RAPIDO MÁS RAPIDO BAKA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SI NO TE MUEVES MÁS RAPIDO TE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KYAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Naruto: ¡sakura-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Durante tres horas.....la cueva se lleno de gritos y suplicas por más................sakura se sentia a morir.......era lo mejor que habia sentido en toda su vida.............era absolutamente el paraiso para ambos....el gran pene de naruto golpeaba el utero de sakura por lo duro que estaba debido a las caricias de la pelirosa lo que causaba un placer indescriptible para ambos........pero para su mala suerte todo lo bueno tenia que acabar.....

Narusaku: ¡me corro!....................¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Naruto se vino dentro de la vagina de sakura llenando su utero de semen fue tanto que una gran cantidad salio de la vagina de sakura........ambos jadeaban........estaba a punto de caer dormidos............pero aun querian más.......

En ese momento naruto creo a dos clones más para ayudarlo a follarse a la pelirosa..........

Sakura: OoO naruto......tu.........tu.......tu.....pervertido.....

Clon 1: emos venido por más sakura-chan.....pero si no quieres.....podemos dejarlo hasta aqui....

Sakura:............no........yo......si quiero.............

Narutos: buena eleccion mi amor........

Lo siento pero ya hubo mucho lemon por hoy hasi que se quedaran con las ganas y espero que para los que se corrieron en su computadora solo les deseo suerte limpiandola xD....

Fin de la historia...

Nota: recuerden que no le contaron a naruto lo del lemon le dijeron que se besaron nada más....

Naruto(ojos de estrella): ¡¿y me case con sakura-chan?!

Naruto(A): ella MI esposa no la tuya....

Naruto: ¿y lo del bebe?

Sakura: solo tengo media semana.....pero no espere que mi estomago creciera tanto......-respondio la pelirosa para despues poner su derecha sobre su pansa y acarisiarla.....

Naruto: hay que lindo............te envidio.....-dijo el chico con una cara de enojo.....

Naruto(A): oye no te pongas haci........de seguro que la sakura-chan de tu mundo te amara tarde o temprano.......

Naruto(triste): no........ella no me quiere.......quiere más al teme que a mi.....mi ah roto el alma......y me prometi que nunca la volveria a amar........pero al verlos a ustedes juntos.......eh roto la primera promesa de mi vida....

Sakura en ese momento puso la derecha en el hombro de naruto sorprendiendo al otro...

Sakura: no te pongas hasi......ella te ama......solo dale tiempo......a mi me paso lo mismo......pero te dare algunos consejos si quieres.....

Naruto(quitando la mano de sakura de su hombro):no.......ella no es como tu......ella solo me ve como un estorbo......no me ama....y nunca lo hara......pero de todas formas......sere felis sabiendo que ella es felis.....-dijo el chico para despues acercarse a un futon ordenado en el suelo y acostarse en este mientras el otro naruto y sakura veian como el chico se acostaba en el futon tratando  de ocultar su dolor...........el dolor más grande del mundo.........el de un amor no correspondido.......

Fin del cap 9

POR FIN ACABE DIOS MIO Y RECIEN ESTE 29 LO ACABE...............YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........bueno espero que le haya gustado el cap nos vemos otro día HASTA LUEGO LECTORES Y LECTORAS MIOS.........CUIDENSE MUCHOOOOOO y recuerden..........MIGUELITO LOS QUERE MUCHO XD......
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Eri-chan Sáb Nov 30, 2013 4:24 pm

Miguelito eres un pervertidoXD
Mucho lemonO///O. Esa sakura es toda una pervertida woooow, jejeje, tres narutosXD. Este capitulo me causo mucha risa, por naruto y sakura...

Estaba muy bueno el capitulo, y me dio risa tambien lo que decias al principio y final del lemonXD

Bueno hasta pronto nos leemos bye bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Naruto3c El mundo muerto.[+18] (AVISO) Sakura6 El mundo muerto.[+18] (AVISO) Ns3y
El mundo muerto.[+18] (AVISO) Minakushi El mundo muerto.[+18] (AVISO) Sasuhina El mundo muerto.[+18] (AVISO) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por narusaku117 Mar Dic 03, 2013 3:02 pm

si, me gusto el capitulo, aunque nadie me conoce T-T, pero ese no es el asunto, ahora eres uno de mis escritores favoritos por tu lemon (escribes buenos lemons, lastima que lo dejaste en la parte buena) y por lo que escribiste al inicio y final del limon casi orino mis pantalones jejejejeje, hasta luego espero el siguiente capitulo
narusaku117
narusaku117
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 40
Edad : 27
Localización progreso, yucatan, mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por narusaku117 Mar Dic 03, 2013 3:03 pm

si, me gusto el capitulo, aunque nadie me conoce T-T, pero ese no es el asunto, ahora eres uno de mis escritores favoritos por tu lemon (escribes buenos lemons, lastima que lo dejaste en la parte buena) y por lo que escribiste al inicio y final del limon casi orino mis pantalones jejejejeje, hasta luego espero el siguiente capitulo
narusaku117
narusaku117
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 40
Edad : 27
Localización progreso, yucatan, mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Sáb Dic 07, 2013 8:44 am

me alegro de que te gustara pero desgraciada mente no podre seguir con la historia en un largo tiempo ya que mi internet esta fallando y de seguro podre seguir con el fic despues o antes de navidad no lo se solo dire que el fic no se continuara hasta que solucione mis problemas lo siento y respecto a tu comentario solo te dire gracias y espero que gozes de los zombies xD espero poder solucionar mis problemas lo mas pronto posible hasta otra...Y REPITO no estoy abandonando el fic solo lo suspendere hasta que mi internet este estable....

PD: gracias por pasarte a leer mi fic y por nombrarme uno de tus escritores favorito de verdad lo aprecio muchisisisimo....
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Vie Dic 13, 2013 6:16 am

AVISO:

Estoy trabajando en el capitulo dies creo que lo posteare en unos dos o tres días espero terminarlo lo más pronto posible.....QUE PASEN UNA FELIS NAVIDAD AMIGUITOS Very Happy....
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Miguel16310 Sáb Dic 14, 2013 2:55 pm

capitulo 10: La historia de la aldea de la arena......

Mientras tanto afuera del refugio

Miguel(A): que bien que salimos de hay antes de que se enojara.....

Ayame/kabuto/temari/kankuro: si si si tiener toda la razon....

P: ¿y que tiene? si es solo una mujer.....

Kabuto: si pero no cualquier mujer.....

K: ¿quien más puede ser?

Ayame: calladitos se ven más bonitos

N: ¿que tal si nos cuenta lo que paso en sunagakure mientras llegamos a la superficie?

kisame: me parece una buena idea

Itachi: cierra la boca kisame no te dije que hablaras.....

Temari: me parece bien yo empezare.....

5 añitos atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.......

Sunagakure no sato.....un lindo día para el fin de la raza humana ¿no creen? temari se habia subido al techo de la torre del kazekage biendo a sus habitantes.....pero en ese momento.....una gota de agua callo sobre la rubia.....lo que provoco que temari se sorprendiera y mirara hacia el cielo....¿como era posible?.......jamas habia llovido en suna......no era logico......entonces.....el cielo se nublo.......nuves negras......lluvia....y temari vio algo que jamas creyo seria posible.....relampagos......pero no normales........relampagos morados.......y entonces......vio como uno callo sobre las afueras de la aldea.....era el lugar donde su querido hermano gaara y unos jounin de la aldea solian entrenar en los pocos ratos libres que el pelirojo tenia.....temari se espanto......y bajo de la torre de un salto.....y entonces....vio que kankuro estaba serca de ella......y al verlo....se detuvo y comenzo a hablarle....

Temari: ¿viste eso?

Kankuro: como no poder verlo? ESTA LLOVIENDO TEMARI......eso no es nada normal.....y tampoco es normal ver relampagos morados.......

Temari: debemos ir a las afueras de suna ver si gaara se encuentra bien.....

Kankuro: vale...

Entonces los hermanos se dirigieron a toda velocidad con direccion a las afueras de la aldea y se les unieron 10 ninjas más en entonces cuando por fin llegaron a las afueras de suna......vieron una gran nuve de polvo.....y temari uso su gran abanico para poder diciparla....y vuando todos vieron lo que la nube ocultaba....todos casi se desmayan del susto.....frente a todos.....se encontraban los cuatro ninjas......y entre ellos.....estaba gaara en el centro.....pero todos tenian ojos blancos como la misma nieve.......y sus dientes estaban amarillos y gastados......y no tenian labios......

Kakuro:....ga......gaara?

entonces el pelirojo levanto la cabeza.......y al ver a sus hermanos y a los ninjas que los acompañaban.......no pudo contener sus ansias......

Gaara:.....COOOOMIIIIIDAAAAAAAAAAAA-grito el pelirojo para despues lanzarse a su hermano kankuro con la intencion de devorarlo pero este fue salvado por el abanico de temari que bolpeo al monstruo directo en la cabeza mandandolo hacia atras......

Temari: alejate de mi hermano gaara!-grito la rubi furiosa con el ceño fruncido y un tono de amenaza para despues mirara a kankuro....-¿estas bien?

Kakuro(asustado): s-s-si....¿que le paso a gaara?

Temari: no lo se pero no nos quedaremos a charlar sobre el tema....VAMONOS-grito temari diciendocelo a todo el equipo que la acompañaba a ella y a kankuro pero cuando volteo a verlos vio que todos estaban siendo devorados por los cuatro ninjas que acompañaban a gaara....-¡mierda kankuro larguemonos de aqui!

Kakuro: hai!

Entonces los sabaku salieron corriendo a toda velocidad con direccion a la aldea y despues alertaron a todos los ninjas ambus chinobis que habian para decirles lo que paso estos obiamente no les creyeron ni una palabra y entonces despues de solo unos minutos.......gaara y todos los ninjas llegaron a la entrada de la aldea...

Guardia: ahhh kasekage-sama.....¿como se encuentra hoy?-pregunto el señor con un tono de voz amable y una sonrisa pero justo en ese momento gaara levanto la cabeza y en un habrir y cerrar de ojos uso su arena para atrapar al guardia y lo acerco hacia el y le dioo un gran mordisco en el cuello arrancandole un enorme trozo de piel.....

Guardia: AGH-grito el pobre hombre para despues el pelirojo arrancarle un brazo y tirar el resto del cuerpo hacia los ninjas que le acompañaba y entre todos se devoraron al señor y entonces este con su ultimo aliento saco un kunai explosivo de su chaleco y con una sonrisa lo prendio y cerro los ojos esperando la muerte.....

BOOOOOM

Mientras tanto

Temari: ¡maldicion ya estan aqui!

Ninja: ¿quienes estan aqui?

Kankuro: las cosas de las que hablamos......ESCUCHEN TODOS SI APRECIAN SUS VIDAS ENTONCES ENCIERRENSE EN SUS HOGARES Y RECEN POR QUE KAMI LES PROTEJA-grito el maestro de las marionetas para despues todo el mundo hacer lo que dijo dejando las calles de suna completamente vacias quedando solo temari kankuro y 10 jonin 30 chunin y 40 ambus preparandose para lo peor......

(perdon pero hasta aqui llega la historia se que parece un cap corto incluso tiene pinta de ser un one-shot pero es que no tengo muchas ideas xD lo siento si no les gusto o si se quedaron con las ganas pero es todo lo que pude hacer.....espero que lo entiendan)

Miguel(A): ¡eh! basta de contar historia ya llegamos al final de los tuneles....-dijo el castaño señalando una escotilla sobre ellos.....

Kabuto: bien......entonces comenzemos con la busqueda de proviciones......debemos ser rapidos si no.....kiba o akamaru nos detectaran.....¿entendieron?

Todos: HAI-dijeron los supervivientes para despues mirar la escotilla rezando por que kami les protegiera......


FIN DEL CAP 10.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El mundo muerto.[+18] (AVISO) Empty Re: El mundo muerto.[+18] (AVISO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.