NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz KakaSaku (c)

3 participantes

Ir abajo

Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Empty Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz KakaSaku (c)

Mensaje por Estefi chan Dom Abr 21, 2013 5:29 am

Hola , navegando por ahí me encontré este Shot KakaSaku y me encantó !!!...
No me pertenece el autor es ardalus de Fanfiction.
Spoiler:

Continuará??? Surprised
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Ns7 Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Naruto9 Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Heath%20Andrew%20Ledger02
Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Oie2411145rwcxtkc1 Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Bichiruki Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Empty Re: Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz KakaSaku (c)

Mensaje por when21 Dom Abr 21, 2013 9:11 am

Kyaaaaaaaaaaa!!!
Esto...
Me... a... Matado!!!
Me encantaaa si que siiiii
Hay conti? *-*
Si lo hay la espero con ansias
Mi segunda pareja favorita, grrr
Esplendido!!!
Que lemon tan esplendido y como la relación de ambos fue avanzando
Estupendo!!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) SoufjSy Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) 01PVZ6Y Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) UHpPl0M
Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Xv3dE Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) BuVWX3J Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Empty Re: Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz KakaSaku (c)

Mensaje por Tammy-chan Lun Ago 05, 2013 7:15 am

Con este Shot declaro que el KakaSaku es de mis parejas favoritas, obviamente detrás del NaruSaku Buahaha 
Lo que más me ha gustado es la cita, muy romántica, en sí todo lo del shot me ha gustado incluido el lemon Emocionado 

¡Gracias por el aporte! Bye 
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz  KakaSaku  (c) Empty Re: Mi Tierna Kunoichi (+18) .Autor: ardaluz KakaSaku (c)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.