NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Tutorial - Como subir una imagen. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tutorial - Como subir una imagen. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tutorial - Como subir una imagen. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tutorial - Como subir una imagen. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tutorial - Como subir una imagen. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tutorial - Como subir una imagen. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tutorial - Como subir una imagen. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tutorial - Como subir una imagen. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tutorial - Como subir una imagen. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tutorial - Como subir una imagen.

+2
Apangelvb
-_Cielo_-
6 participantes

Ir abajo

Tutorial - Como subir una imagen. Empty Tutorial - Como subir una imagen.

Mensaje por -_Cielo_- Mar Ago 28, 2012 11:56 am

Vereis voy a crear este tema porque estoy un poco cansada de explicar siempre como subir una imagen (lo e explicado como 4 o 5 veces ¬¬)

Tutorial Imageshack

1. www.imageshack.us
2. Os asegurais que estais en la opción images
3.Pulsas el espacio en blanco y buscas el documento que quieras subir

Spoiler:

4. Start upload!

Spoiler:

5. Cuando se haya cargado copiad este link

Spoiler:

6. Copiais el link entre Tutorial - Como subir una imagen. LINK

7.Resultado Final


Spoiler:

Tutorial Tinypic

1. www.imageshack.us
2. Seleccionar archivo.
3. Upload now!
4. Copiais el código Captcha (esas letras raras que os apareceran) y de nuevo, Upload now!
5. Copiais el enlace que se encuentra en IMG Code for Forums & Message Boards
-_Cielo_-
-_Cielo_-
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 62
Edad : 32
Localización Argentina, Buenos Aires
Nakus 109181
Posesiones :
Tutorial - Como subir una imagen. Naruto9Tutorial - Como subir una imagen. Sakura9fTutorial - Como subir una imagen. Ns6
Tutorial - Como subir una imagen. Ns7Tutorial - Como subir una imagen. Ns10



https://narusaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tutorial - Como subir una imagen. Empty Re: Tutorial - Como subir una imagen.

Mensaje por Apangelvb Miér Sep 19, 2012 3:50 pm

que significa:

"6. Copiais el link entre"
Apangelvb
Apangelvb
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 23
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tutorial - Como subir una imagen. Empty Re: Tutorial - Como subir una imagen.

Mensaje por el santo pegaso Miér Sep 19, 2012 4:07 pm

Apangelvb escribió:que significa:

"6. Copiais el link entre"

La imagen no se ve, de lo que puso cielo, pero seguramente hace referencia al BBcode
Código:
[img] URL de la imagen [/img]

Este BBcode sirve para que la imagen que quieras poner se vea en el foro:
Código:
[img] [/img]

Cualquier cosa, has tu pregunta un poco mas concisa, así te podemos ayudar mejor.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tutorial - Como subir una imagen. Empty Re: Tutorial - Como subir una imagen.

Mensaje por AURELIO UZUMAKI NAMIKAZE Sáb Dic 22, 2012 5:53 pm

No tiñes una forma para tablet o móvil???? Onion kuku
avatar
AURELIO UZUMAKI NAMIKAZE
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 2
Edad : 28
Localización Aveces en ningún lado y aveces en todos... Pero también viendo narusaku
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tutorial - Como subir una imagen. Empty Re: Tutorial - Como subir una imagen.

Mensaje por mikel-chan Lun Ene 28, 2013 6:44 am

no entiendo el paso seis... Alguien pued echarme una mano?
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Tutorial - Como subir una imagen. T0P2HpO Tutorial - Como subir una imagen. DRTk0Or Tutorial - Como subir una imagen. IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Tutorial - Como subir una imagen. Empty Re: Tutorial - Como subir una imagen.

Mensaje por el santo pegaso Lun Ene 28, 2013 4:11 pm

Bueno con el permiso de .-Cielo-., tratare de explicarles:

Subir una imagen a un servidor.

Subir imágenes al foro.

Antes que nada les comento que yo uso CHROME se los comento ya que otros exploradores en algunas partes son un poco diferente nada del otro mundo, pero cualquier cosa me dice cual usan ustedes.

Empezamos:

Primeramente tiene que tener un servidor para subir imágenes, en mi caso yo uso ImageBam si gustan pueden registrarse ya que de esa manera tiene algunas opciones mas, ademas de ser gratis y tiene mucho espacio para subir bastantes imágenes.

Antes que nada para visualizar bien las imágenes que les dejo aquí, abran el spoiler y denle click derecho y abrir en nueva pestaña, para que se vea todo la imagen ya que aquí en el foro como verán a continuación salen cortadas.

01.Subir imágenes al servidor.

Spoiler:

Bueno vamos por puntos.

.- 01. Aquí le damos click a "Select File", y nos abrirá una ventana en donde nosotros buscaremos en donde tenemos la imagen que queremos subir "Esto ya que a razón de cada usuario" me refiero la imagen puede estar en la carpeta"Mis documentos" o otro que hayan creado ustedes.

.- 02. En esta parte tenemos que seleccionar la categoría para la imagen que vallamos a subir:

.- Contenido Adulto: Por lo general usen esta si quieren subir alguna imagen Ecchi, o otra ya es cuestión de cada uno jeje.

.- Contenido Familiar: En esta pueden subir como dice el nombre imágenes "normales" creo que se entiende.

.- 03. Aquí le da la opción de crear una nueva categoría para almacenar la imagen, o tiene la otra opción de adjuntar a una categoría ya existente, claro si la tiene XD.

.- 04. En esta pueden crear el nombre de la categoría Ej, "Imágenes NaruSaku", y en donde después pueden ir adjuntando mas imágenes en la misma categoría o crean otra.

.- 05. Mas que nada si gustan darle una descripción a las imágenes, yo nunca le pongo nada, así que no hace falta poner nada si no quieren.

.- 06. Aquí, una ves que tiene su imagen seleccionado, le dan a "UPLOAD NOW" y comenzara la carga de la imagen.

.- 07. Mas que nada se los señales por si quieren cambiarle el idioma a la pagina de "ImageBam", la pueden usar en Ingles o Castellano si gustan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno una vez terminado estos pasos la imagen ya esta cargada y la pagina les mostrara esto:

Spoiler:

.- 01. Esto es el BB-Code, que también sirve para subir la imagen, por ejemplo al foro y se vería así:

Spoiler:

.- 02. Aquí les señalo la imagen, mas que nada por que haciendo click en ella se las muestra a tamaño real y en otra pestaña, como la que les muestro a continuación:

Spoiler:

.- 01. Aquí es en donde muchos por hay no saben, como verán en la imagen y al lado de la linea azul, sale un recuadro, bueno ese recuadro es cuando uno hace click derecho sobre la imagen, como verán esta seleccionada la opción "Copiar URL de imagen".

Bueno una ves que le dieron click, se viene a la pagina del foro, y lo copian así.

Spoiler:

.- 01. Este es el botón para subir imágenes.

.- 02. Una vez que le dieron click le aparece de esta manera.

.- 03. Le dan encima de donde titila el curso con el botón derecho de ratón y les aparece esta ventanita, y como verán esta seleccionada la opción "Pegar", bueno le dan a esa opción y después en esa misma ventanita de la "02", verán que dice "OK", y listo tiene la imagen subida al foro.

Les tiene que quedar así:

Código:
[img]http://104.imagebam.com/download/3chXVu5PDbNWAiwX_isMCw/23434/234335428/subir009.jpg[/img]

Miren bien que tenga la URL estos código al principio y al final:

Código:
[img] URL de la imagen [/img]

Y la imagen se vería así en el foro:

Spoiler:

Y si no quieren subir imagens a un servidor y estan navegando algun otro foro o buscando imagenes con "Google" y encuentran una que les gusto por ejemplo una que es narusaku y la quieren publicar aqui en el foro solo tiene que hacer lo de la imagen.

Spoiler:

Es el mismo procedimiento que les mostré antes, se ponen encima de la imagen y le dan click derecho y "Copiar URL de imagen" ya sea que están en el servidor que ustedes tengan o en cualquier foro o imagen que este en la red.

Y para ponerla aquí es lo mismo que en esta imagen.

Spoiler:

Antes cualquier duda tiene la opción de "Previsualizar", usen esta opción para ver como se vera su post antes de publicarlo y que todo este bien.

Espero no haberlos confundido mas, ante cualquier duda, pregunten que por ahora no cobramos jajajaja.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tutorial - Como subir una imagen. Empty Re: Tutorial - Como subir una imagen.

Mensaje por narusaku_13_forever Sáb Jun 22, 2013 7:22 pm

Gracias me ayudo en muchoTutorial - Como subir una imagen. Narusaku_love_by_sakuritha97-d5qi5al
narusaku_13_forever
narusaku_13_forever
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 3
Edad : 26
Localización Donde no te importa ( Konoja )
Nakus 0

https://www.facebook.com/Naruto.Sakura.Love?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Tutorial - Como subir una imagen. Empty Re: Tutorial - Como subir una imagen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.