NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mini-Tutorial, Como poner tu firma. Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mini-Tutorial, Como poner tu firma. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mini-Tutorial, Como poner tu firma. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mini-Tutorial, Como poner tu firma. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mini-Tutorial, Como poner tu firma. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mini-Tutorial, Como poner tu firma. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mini-Tutorial, Como poner tu firma. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Mini-Tutorial, Como poner tu firma. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Mini-Tutorial, Como poner tu firma. Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mini-Tutorial, Como poner tu firma.

2 participantes

Ir abajo

Mini-Tutorial, Como poner tu firma. Empty Mini-Tutorial, Como poner tu firma.

Mensaje por el santo pegaso Mar Jun 17, 2014 2:46 pm

Buenas, aquí les dejo esta pequeña guía de como colocar tu firma.

Aclaración: Recuerden que la firma tiene que tener estas medidas, 600x300.

01. Tiene que dirigirse a su perfil, en la imagen les muestro en color Azul en donde tiene que ir.

Perfil:

02. Una vez en su perfil busque en donde les figura "Firma".

Firma:

Luego verán que les aparece otro pagina, la cual tiene el mismo formato al cual usan para aportar comentarios.

Panel en donde va la firma:

Y aquí los pasos a seguir son los siguientes:

A. Elijan la imagen que desean poner como firma y la cual no supere los 600x300, luego buscan el icono "Insertar una imagen" en la barra de edición, para mas referencia miren bien y verán el icono de "youtube", listo, ahora cuente dos iconos a su izquierda y ahí esta el de insertar imagen.

Por si acaso les dejo una imagen del icono, el cual esta remarcado en azul:

Icono:


B. Recuerden que en el cuadro de edición tiene que poner solo la "URL de la imagen";
La "URL" la consiguen haciendo clic derecho sobre la imagen y dependiendo el explorador que tengan les cambia la expresión, en mi caso como uso Chrome, la frase es la siguiente: "Copiar URL de imagen".


Aquí les muestro como copiar la "URL", use la imagen de mi firma;

URL de imagen:

Una vez que copiaron la "URL" de la imagen, como mencione en el punto "A", buscan el icono de agregar imagen, y les saldrá una pequeña ventana en donde la primera línea dice "URL" y ahí es donde le dan clic derecho nuevamente y le ponen "Pegar"

Aquí esta como les tiene que salir;

Pegar la URL:

Luego que siguieron los pasos en el panel de edición, les tiene que aparecer así;

Edición :

Y si se fijan mas abajo en azul también les marque la opción "Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en perfil)", esta opción tiene que estar tildada, ya que así de esta forma siempre que postean un comentario la firma se le adjuntara al mensaje.

Y para finalizar, le pueden dar a pre-visualizar para ver como les queda la firma, y si les gusto y para terminar le dan a registrar y listo.

Si en todo caso que en la imagen de arriba no encuentran la opción "Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en perfil)", en la misma pagina busque en donde dice "Preferencias" que ahí encontraran la opción que dice "Siempre adjuntar mi Firma", y fijensen que este tildada la opción de "Si".

Les dejo imagen de referencia;

Preferencias:

-----------------------------------------------

Y por ultimo, una duda que quizás les aqueje a ustedes de este tutorial, y es ¿En donde subo mi firma que hice en photoshop, corel o pain?.

Bueno para eso tiene que subirla a un Hosting, que es una pagina que se encarga de guardar las imágenes que uno mismo suba, para después poder usarla por ejemplo en el foro.


Última edición por el santo pegaso el Miér Jun 18, 2014 12:54 pm, editado 2 veces
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mini-Tutorial, Como poner tu firma. Empty Re: Mini-Tutorial, Como poner tu firma.

Mensaje por *ale-chan* Miér Jun 18, 2014 11:46 am

Buenas Santo Pegaso *etto* quisiera saber donde salen las opciones de la firma (adjuntar firma) porque a mi no me sale eso y quisiera saber el porque.


P.D:ya no gracias ya lo encontre  Sudor  lo siento por la molestia
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.