NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un Gran Encuentro. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un Gran Encuentro. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un Gran Encuentro. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un Gran Encuentro. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un Gran Encuentro. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un Gran Encuentro. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un Gran Encuentro. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un Gran Encuentro. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un Gran Encuentro. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un Gran Encuentro.

+5
nacho666
Girati-kun
miguel-kun
Sakurita_cherry
traxsho
9 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Un Gran Encuentro. Empty Un Gran Encuentro.

Mensaje por traxsho Miér Mar 27, 2013 8:31 am

hola, aqui les traigo un nuevo trabajo mio... no quiero detallar mucho pero explicando un poco, esto iba a ser un fic pero pense que no tenia mucho para hacerlo asi que lo escribri y lo deje con un pequeño OneShot, uno especial. sin mas que decir, espero lo lean y les gusten, comenten abajo y me digan que les parecio...

______________________________________
Un Gran Encuentro.

-¿Uh? ¿Dónde diablos estoy?-se pregunto un joven chico, aparentemente despertando confuso.

Un chico de cabello rubio desordenado y en punta, con un par de azules ojos junto a tres marcas en cada mejilla; vistiendo unos pantalones naranjos con unas botas negras, y una chaqueta naranja con negro, junto a una banda negra atada en su frente con una placa de metal.

-¡Eres un desgraciado!

El rubio ante ese grito, reacciono levantándose por completo. Encontrándose con unos furiosos ojos rojos con negro, de un más que conocido chico para él, el cual lo sujeto del cuello con sus manos y lo estrello contra el suelo.

-¡¿Dónde carajo estamos?!-grito.

Un sujeto joven de misma edad que el rubio, teniendo el cabello algo largo y desordenado de color azul oscuro, con unos ojos rojos con negro; vistiendo unos pantalones negros con unas botas de igual color, mas una polera blanca de manga corta y un trozo de gris atado en su cintura con una cuerda purpura.

-Sasuke…-hablo a duras penas el rubio, el cual era estrangulado por el peliazul. -yo… no… lo sé…

-¡Maldición!-exclamo. Soltando al rubio, el cual inmediatamente se separo un tanto, poniéndose de pie. -yo he estado en muchas partes del mundo, y no conozco este estúpido bosque.

-Ni yo-murmuro el rubio, con una mano en su garganta. -quizás sea obra de Obito o Madara-susurro, cruzándose de brazos. -esto no es un genjutsu, mucho menos un jutsu. ¿Dónde demonios estamos? ¿Qué diablos estamos haciendo?

-Tenemos que salir de aquí-susurro el peliazul soltando un suspiro.

-¡Naruto, Sasuke…!-escucharon los dos chicos, encontrándose con una joven chica conocida para ambos. Pelirrosa, piel blanca y ojos verdes; vistiendo unos negros shorts con una falda rosa y una roja polera sin mangas, más unas largas botas negras, unas coderas rosadas y unos negros guantes.

-Sakura chan-murmuro el rubio, aun con su mano en su garganta. Viendo a la pelirrosa chica avanzar hacia ellos.

-¡¿Dónde estamos?!-reacciono la pelirrosa viendo de reojo al peliazul callado. -nosotros… él…

-Ni idea. Pero pensamos que es obra de Obito o Madara-respondió Sasuke ganándose la atención del rubio y la pelirrosa. -quizás sea un escenario puesto, para la lucha final…

-Tú y yo ya estábamos luchando-murmuro Naruto.

-Ves Vegeta, te dije que habían dos ki fuertes cerca de nosotros-escucharon los tres jóvenes, interrumpiendo sus ideas.

Los tres levantaron su vista, encontrándose con dos hombres quienes frenaron en pleno aire, flotando. Uno tenía el pelo negro, desordenado, con una piel blanca levemente rojiza; vistiendo unos pantalones naranjos con unas botas negras más un cinturón azul, una polera manga corta azul oscuro y una naranja sin mangas encima. El segundo tenía el pelo igualmente negro, largo y en punta, vistiendo un ajustado traje de una pieza azul sin mangas junto a unas blancas botas y unos blancos guantes.

-¿Son dos?-respondió el sujeto de azul.

-Están volando-dijeron los tres jóvenes incrédulos, viendo a los dos hombres comenzar a descender lentamente.

-¿Crees que sean ellos quienes nos trajeron hasta aquí?-murmuro Sasuke, sin dejar de ver a los dos hombres quienes tocaron tierra con sus pies.

-No lo sé-respondió Naruto.

-Esos dos… son simples insectos-dijo nuevamente el sujeto vistiendo de verde, con un eterno seño fruncido. -sean quienes sean, son simples insectos. ¡Sáquenos de aquí ahora!

-¡¿Nos llamo insectos?!-reacciono el peliazul de nombre Sasuke, rodeando una espada en su mano con brillantes rayos azules.

-¡Sasuke, espera…!-exclamo el rubio chico de nombre Naruto, intentando detener al chico quien se abalanzo sobre los dos quietos hombres.

-No bromees, insecto-dijo el mismo de azul, dándole un veloz golpe en el estomago al peliazul, mandándolo a volar al instante. Estrellándose con su rubio amigo.

-Vegeta…-murmuro el otro pelinegro cruzado de brazos, con un inocente seño fruncido. -no debiste ser tan rudo con él.

-¡Tú eras quien decía que eran fuertes!-replico el sujeto de azul, de nombre Vegeta.

-Demonios-escucharon, viendo al rubio quien se levanto y fue corriendo hacia los dos hombres.

Lanzo un golpe, el cual fue fácilmente esquivado por los dos hombres quienes retrocedieron saltando; mientras que Vegeta le propino un fuerte golpe en la nuca al rubio el cual exploto en una nubecita de humo.

-¿Uh?

De la nada, apareció un segundo Naruto desde la espalda a Vegeta, para esquivar un veloz golpe lanzado por el pelinegro de azul, y contraatacar con un fuerte golpe con la palma de su mano, mostrando unos brillantes amarillos ojos. Lanzando a volar al sujeto.

-¡Vegeta!-exclamo el pelinegro viendo a su compañero salir expulsado por el golpe, fijándose en el rubio. -parece ser que no son tan débiles como llegamos a pensar.

-¡Le daré una lección!-exclamo Vegeta, levantándose.

-Golpea fuerte-murmuro Sasuke levantándose, sujetando su estomago.-y son dos… Naruto-dijo, llamando la atención del mencionado. -tendremos que luchar juntos.

-Sasuke… Naruto…-reacciono Sakura con sorpresa, viendo al peliazul avanzar hasta detenerse junto al rubio. Viendo a ambos juntos en batalla, algo que no veía hace años.

-Eso veo-respondió el rubio sonriendo feliz. -pero tú lo has dicho. Juntos. Nada de idioteces solo. ¿Entendido?

-Sí, sí. No me des órdenes-dijo, comenzando a correr junto con el rubio, hacia los dos pelinegros.

-Lucharan los dos. Te ayudare vegeta, esto esta emocionante-hablo el pelinegro de naranja sonriendo, tomando posición de pelea.

-Como quieras…-dijo Vegeta para salir despegado junto a su compañero, ambos dirigiéndose hacia los dos chicos quienes igualmente iban hacia ellos.

-¡Lo ven, Zoro, Nami!-exclamo un chico que apareció de la nada cayendo, aterrizando en medio del bosque donde se encontraban.

Siendo un chico de cabello corto y desordenado negro, con un cicatriz bajo uno de sus ojos; vistiendo una camisa abierta roja de manga larga teniendo una cicatriz en forma de X en su pecho, unos pantalones azules cortos junto a una cinta amarilla atada en su cintura, mas unas sandalias. Además de tener un sombrero de paja. Encontrándose acompañado de dos personas, un hombre y una mujer. El hombre era algo mas mayor, de cabello corto y verde, con una cicatriz cruzándose un ojo, vistiendo una holgada polera verde con una cinta negra atada a su brazo, una faja igualmente verde y tres espadas colgando; mas unos pantalones verdes y unas negras botas. La mujer tenía el cabello largo anaranjado, vistiendo un bikini blanco con detalles verdes y unos ajustados jeans celestes junto a unos zapatos de tacón.

-Sabia que habían mas per…

Pero no pudo terminar de hablar, ya que él y su amigo de verde se vieron golpeados. Cruzándose en mitad de una aparente batalla, siendo golpeado él y su amigo por los cuatro sujetos.

-¿De dónde salieron?-murmuro Naruto, viendo su puño al igual que el pelinegro de naranjos, incrustados en el rostro.

-¿Quiénes son?-se pregunto ahora Vegeta, quien tenía su puño incrustado al igual que Sasuke en el rostro del sujeto de verde.

-¡Ah! ¡¿Quiénes son ustedes y por qué nos golpean?!-exclamo el pelinegro del sombrero de paja, viendo al rubio y al pelinegro ambos de naranja, quienes se frenaron.

-Yo soy Naruto…

-Y yo soy Goku…

-Perdón-dijeron en unisonó.

-¡No te disculpes, idiota!-exclamo Sasuke y Vegeta lanzándose encima de Naruto y Goku.

-Ok… perdonados-dijo el pelinegro del sombrero de paja, cruzado de brazos y asintiendo.

-¡No los perdones!-exclamo el peliverde.

-Pero… ustedes se cruzaron en medio de nuestra batalla-dijo Sasuke, apuntando a los dos “aparecidos” con su espada.

-Un espadachín-susurro el sujeto de verde, desenvainando una espada de empuñadura blanca.

-No es hora de pelear-dijo la chica de pelo naranjo, retrocediendo un poco. -no tienen porque meterse en medio de una pelea entre ellos.

-Se ven fuertes-dijo el sonriente chico del sombrero de paja, tronando sus puños.

-¿Dos insectos más?-hablo Vegeta.

-No somos insectos-reacciono el peliverde, desenvainando dos espadas mas, colocándose una en la boca. -yo me encargo de él y el espadachín, Luffy.

-Vale… yo luchare contra él y él-dijo, apuntado a Naruto y Goku.

-¿Tres espadas?-murmuro Sasuke. -ya he luchado con alguien que usa 8-susurro, sonriendo.

-Bueno, yo soy Luffy-se presento el delgado chico de sombrero de paja. Teniendo en frente a él al pelinegro de nombre Goku y al rubio de nombre Naruto.

No paso nada, para que los tres chicos desaparecieran velozmente. Apareciendo un tanto lejos. Goku sujetando con sus manos, los puños de Luffy y Naruto quienes se fueron contra él.

-Son buenos, pero quizá les falte algo-dijo Goku, girándose, y estrellando con fuerza a ambos chicos contra el suelo.

-¡GOMU GOMU NO PISTOL!-grito el pelinegro, enrollando y estirando su brazo sujetado de una manera inhumanamente posible, para con su brazo libre lanzar un puñetazo mientras su brazo se estiraba igualmente a su otro brazo.

-¡¿Quién demonios es él?!-reaccionaron Sakura, Sasuke, Vegeta, Naruto y Goku, este ultimo recibiendo un puñetazo en el rostro de parte del chico. El peliverde y la chica simplemente sonrieron.

-Es un hombre de goma-dijo el espadachín, chocando su espada contra la de Sasuke.

-¡No se desconcentren!-exclamo vegeta, elevándose en el aire, para de su mano lanzar una bola de energía la cual reventó el suelo.

-¡¿Y eso que fue?!-dijeron ambos espadachines.

-¡Te tengo!-exclamo Naruto, apareciendo enfrente a Luffy, conectando un fuerte golpe en el rostro del pelinegro quien retrocedió.

-A pesar de ser de goma, ese golpe me dolió-murmuro el pelinegro retrocediendo. -¿usa Haki?

-Ese es el modo ermitaño-dijo Sakura, quien curiosamente estaba de pie junto a la chica de cabello naranja.

-Supongo que no eres mala, ¿no?-pregunto la chica.

-No… no somos malos. Aparecimos de la nada aquí y esos tontos se pusieron a pelear-murmuro la pelirrosa viendo a la mujer. -hola… mi nombre es Sakura.

-Hola, yo soy Nami-respondió. Estrechando la mano con Sakura. -en mi caso, son iguales. Mi capitán es un idiota y Zoro no se queda atrás.

-¿Capitán?-repitió la pelirrosa con curiosidad.

-Somos Piratas, y el del sombrero de paja… es nuestro capitán, y yo soy la navegante. El de verde es Zoro y vendría siendo el vice capitán o algo así-explico la chica suspirando.

-GOMU GOMU NO… ¡RIFLE!-exclamo el pelinegro, lanzando un puñetazo con fuerza con su brazo estirado el cual giraba como espiral, contra Naruto el cual esquivo el ataque inclinándose.

-Por aquí… he sentido un olor a…-pero quien hablaba se vio interrumpido, encontrándose con el puño de Luffy el cual se estrello contra su rostro.

-¡Lo golpee!-reacciono Luffy frenándose, viendo junto a sus “enemigos” Naruto y Goku, todos viendo al chico golpeado.

-¡Natsu!-dijeron dos personas y un animal, si, un animal. Quienes se detuvieron a ver al chico golpeado.

El chico se puso de pie, siendo un chico joven de ojos en punta al igual que su desordenado cabello de color rosa. Vistiendo una larga chaqueta negra con el borde de la cremallera color naranjo, con el brazo izquierdo largo y sin manga derecha pero con una muñequera en su muñeca derecha, unos pantalones blancos y unas sandalias negras, mas una bufanda blanca en su cuello hecha aparentemente de escamas, y un sello rojo en su hombro a la vista.

Un chico de cabello desordenado y en punta, de color azul oscuro. Vistiendo solo unos pantalones negros con unos zapatos de igual color, a torso desnudo con el mismo sello pero en su pecho, teniendo como detalle una cadena con una cruz en su cuello, una cadena colgando de su cinturón.

Una rubia chica con dos coletas, vistiendo una corta polera blanca con detalles celestes con un escote mostrando parte de su voluptuosa delantera al igual que su abdomen, una falda negra con un cinturón blanco con un escuche de llaves y un látigo, unas largas medias llegando hasta la mitad del muslo y unas marrones botas; teniendo la misma marca que los otros pero color rosa sobre su mano.

Pero quien más llamaba la atención, era un pequeñito gatito azul el cual tenía su estomago y la punta de su cola de color blanco, cargando una especie de mochilita verde, y teniendo unas blancas alas de un ángel. Floto hasta detenerse junto al pelirrosa.

-Natsu… ¿Estás bien?-pregunto el gatito flotando junto al chico.

-¡No!-exclamo.

-¡El gato hablo!-exclamaron todos con enorme sorpresa. -¡y tiene alas…!

-Quizás es como Chopper-murmuro Zoro, el peliverde.

-¡Ustedes fueron quienes me golpearon!-exclamo el pelirrosa de nombre Natsu, apuntando a Luffy, Naruto y Goku. -¡les hare pagar, cabrones!

-Fue un accidente…-dijeron los tres peleadores. -perdón.

-¡Nada!-exclamo Natsu. -les hare pagar por golpearme… ¡estoy encendido!-grito sonriendo, rodeando su puño de fuego.

-Ellos parecen estar luchando… no es muy inteligente meterse en su lucha-dijo el chico de pelo azul viendo a Zoro chocar dos de su espadas contra la de Sasuke.

-Gray tiene razón…-hablo la rubia quien fue completamente ignorada.

-¡Puño de Hierro de Dragón de Fuego!-grito Natsu, dando un gran salto dirigiéndose hacia el grupo de peleadores.

-Al diablo-susurro Gray. -¡Ice Make: Géiser!-exclamo. Uniendo sus manos para después crear un enorme géiser de hielo.

-¡Paren!-replico la rubia chica retrocediendo de golpe, viendo como Vegeta y Sasuke intercambiaban golpes a una gran velocidad.

-Así es Natsu y Gray, Lucy-hablo el flotante y parlante gatito azul.

-¡Corte del Gran Buda!-exclamo Zoro.

-¡Chidori!-dijo Sasuke, chocando su espada envuelta en rayos contra la de Zoro.

-¡Ice Make: ICE BRINGER!-exclamo Gray creando dos espadas curvas de hielo en sus manos, para rápidamente arremete hacia sus dos enemigos en un movimiento de X.

-¡Rugido del Dragón de Fuego!-grito Natsu, de su boca soplando una gran cantidad de fuego de su boca. Fuego que fue esquivado por los chicos.

-Aquí es donde debe estar el… ¡cuidado!-exclamo nuevamente un desconocido, apareciendo y viéndose inmediatamente con una enorme llamarada roja. -¡Getsuga tensho!-grito. Alzando una gigantesca espada, creando un enorme ataque de color blanco.

-¡No puedo esquivarlo!-pensó Natsu, viendo el gran corte que iba hacia él. -ni modo… intentare comerlo-pensó, retrocediendo. Comenzando a tragar parte de dicho ataque.

-¡Que enorme ataque!-dijo Naruto, retrocediendo de un gran salto.

-¡¿Qué demonios está pasando aquí?!-exclamo el chico con la gran espada. Alto y delgado, de cabello desordenado en punta de color naranjo; vistiendo un kimono negro y cargando una gigantesca espalda.

Acompañado de dos personas, los tres vistiendo igualmente esa especie de kimono negro con blanco. Un pelirrojo de cabello largo con una banda purpura atada en su frente, teniendo una katana colgando de una cinta blanca en su cintura. Una baja chica de cabello azul corto, con una katana colgando, teniendo una banda blanca envuelta en su brazo con una placa de madera.

-No estoy buscando pelea, pero ustedes fueron quienes me atacaron…

-Yo si busco pelea… he estado vagando mucho y estoy muy aburrido. De verdad parece una lucha interesante-dijo el pelirrojo, avanzando unos pasos para desenvainar su espada la cual cambio su forma.

-¿Y ellos?-murmuro Sakura junto a Nami y a la chica llamada Lucy quien cargaba al gatito azul.

-No luchen… Ichigo, Renji-dijo la baja chica de completo negro, retrocediendo un poco mientras veía a sus dos amigos avanzar. Quienes se lanzaron a pelear.

-¡¿Cuánta gente más peleara aquí?!-pregunto Goku. -déjame el resto a mí, Vegeta.

-Es hora de ponerse serios-susurro Naruto. -Sakura, Sasuke… retrocedan-dijo.

-Conmigo es suficiente, Zoro-dijo Luffy. -terminare con esto.

-Happy, Lucy, Gray… yo me encargo-hablo Natsu.

-Renji, Rukia… yo termino con esto-susurro el pelinaranjo sonriendo. -esto parece divertido.

Los mencionados retrocedieron en silencio, sin saber porque en verdad. Los otros peleadores se encontraban de pie, sin decir nada, estos de pie haciendo un círculo entre ellos.

-Eso… se ve… intimidante-dijo la chica llamada Rukia.

De la nada, la atmosfera alrededor del bosque ya algo destruido comenzó a hacerse más fuerte. Sintiéndose pesado para el resto como las chicas, o los otros compañeros quienes se habían frenado y quedado quieto.

Lentamente, los peleadores hicieron un leve movimiento. Luffy movió hacia atrás su sombrero de paja, para morder uno de sus dedos sin borrar una sonrisa de su rostro, para que su cuerpo se pusiera de un intenso rojo y de su cuerpo comenzara a expulsar vapor de su cuerpo.

-GEAR SECOND-susurro Luffy.

Naruto coloco su mano en el estomago, para comenzar lentamente a rodearse de un brillo hasta quedar de completo amarillo anaranjado con una espiral negra en su estomago y unos cuantos dibujos negros.

-Modo Bijuu-susurro Naruto.

Natsu solo sonrió, para de la nada estallar y rodearse de una enorme cantidad de un rojo fuego, soltando leves destellos celestes. Mientras en sus brazos y rostro se formaron unas cuantas escamas.

-Estoy encendido-susurro Natsu.

Ichigo simplemente alzo su espada, mientras que su cuerpo se comenzó a rodear de un gran brillo blanco azulado, para estallar y transformar sus ropas y espadas. Convirtiendo su gran espada en una delgada de color negro con una cadena colgando de la empuñadura, vistiendo una larga capa negra con rojo en su interior y algo destruida al final, junto a unos pantalones igualmente negros mas unos guantes con una equis blanca.

-Bankai-susurro Ichigo.

-Interesante-dijo el pelinegro de nombre Goku, el cual cerró con fuerza sus puños. Para comenzar a soltar un gran grito, haciendo la tierra temblar, para que su cabello negro se parara y se hiciera de un dorado rubio y sus negros ojos cambiaran a un brillante verde. -¡Pero no es suficiente!

-¡GETSUGA TENSHO!-grito Ichigo.

-¡Llama brillante del Dragón de Fuego!-grito Natsu.

-¡GOMU GOMU NO JET BAZUKA!-grito Luffy.

-¡RASEN SHURIKEN!-grito Naruto.

-Kame… Hame… ¡Ha!-grito Goku, creando un enorme disparo azul el cual choco contra los cuatro ataques de los jóvenes peleadores.

Creando un gigantesco choque, el cual creó una gigantesca explosión la cual destruyo gran parte del bosque, y a su vez hiso retroceder a las chicas y a los otros peleadores.

Poco después de que el gran manto de polvo levantado. Se pudo divisar un enorme cráter creado por la explosión, donde al fondo del cráter se podían ver a los diferentes chicos en el suelo.

El sombrero de paja floto por el aire, hasta caer y tocar tierra. La blanca escamosa bufanda igualmente floto y cayó. La negra espada dio unos cuantos giros en el aire y cayo enterrándose. La negra banda con la placa de metal giro en el aire, cayendo y revotando levemente.

-Ellos… perdieron…-dijeron las chicas en completo unisonó. Viendo a sus cuatro “compañeros” tendidos en el suelo sin moverse.

-¡Naruto!

-¡Luffy!

-¡Ichigo!

-¡Natsu!

-Ellos…

Las chicas no terminaron de hablar, para callarse a sí mismas. Viendo a los diferentes chicos ponerse de pie con lentitud. Avanzaron con lentitud, cada uno tomando su pertenencia y colocándosela con cuidado.

-Tienen valor-susurro Goku.

Escuchando a los cuatro jóvenes gritar. Naruto se volvió a rodear del mismo brillo, sin embargo esta vez con una especie de capa negra mientras se formo un enorme zorro de esa amarilla esencia; Luffy inflo uno de sus brazos, haciendo este de un gran tamaño; Ichigo se rodeo de una negra esencia con bordes rojos; Natsu se rodeo de una enorme llama que tomo forma de dragón.

-Bijuu… ¡rasengan!-grito Naruto. Creando una esfera negra en su mano, para dar un gigantesco salto contra el rubio en el aire.

-GEAR SADO-dijo Luffy. -GOMU GOMU NO… ¡ELEPHANT RIFLE!-grito Luffy. Mientras que su gigantesco puño se hiso negro, enrollando su brazo.

-¡Getsuga Tensho!-grito Ichigo, dando un gran salto mientras arrastraba su negra espada por el aire con la negra estela.

-¡Alas del Dragón de Fuego!-grito Natsu, dando un gran salto casi volando hacia el rubio quien flotaba,

-Son de verdad muy buenos-susurro Goku, comenzando a gritar nuevamente mientras que su cuerpo comenzó a soltar electricidad, sus músculos crecieron y su cabellera se alargo hacia atrás. -¡puño… del dragón!-grito. Comenzando a descender con su puño extendido, para chocar de lleno contra los cuatro chicos. Creando nuevamente una gigantesca explosión la cual creo igualmente una gran onda expansiva.

-¡De nuevo!-exclamo el gatito azul.

Nuevamente, la explosión creó un cráter esta vez más grande. Dejando en el medio esta vez a los cinco. Todos golpeados, sucios, y con sus ropas levemente destruidas. Los cinco sentados en la destruida tierra, respirando agitadamente.

-De verdad fue una buena lucha-dijo Goku, poniéndose de pie. Ganándose la atención de los otros cuatro chicos. -ustedes son muy fuertes, y estoy seguro que son buenos. Sigan entrenando.

-Tú eres el bueno… eres muy fuerte. Y tanto luchar me dio mucha hambre-dijo Naruto, colocando su mano en su estomago al descubierto ya que su chaqueta se encontraba abierta.

-¡Y a mí!-exclamo Luffy sonriendo. -tengo mucha hambre… me gustaría comer de la comida de Sanji.

-¿Quién es Sanji?-pregunto Natsu.

-Es el cocinero de mi barco… ¡yo soy pirata y vivo una aventura por los mares en mi barco!-exclamo el Luffy mostrando una gran sonrisa. -¿y ustedes quiénes son?

-Yo soy Naruto, y soy un ninja-dijo el rubio sonriendo, sacando cara de asombro del resto de los peleadores. -uso ninjutsu e incluso puedo hacer clones y caminar por encima del agua.

-¿Enserio eres ninja?-pregunto Natsu viendo al rubio quien sonrió. Uniendo sus manos, creando un clon de sombra. -genial… yo soy mago, y ocupo la magia especial mata dragones de tipo fuego.

-Yo soy un Shinigami… mitad humano-dijo, ahora sorprendiendo a todos de verdad. -y me encargo de llevar al paraíso a las almas que vagan.

-Yo soy solo un saiyan-dijo Goku cruzándose de brazos.

-¿Uh?

-Es una raza extraterrestre, de raza guerrera-respondió Goku sonriendo. -podemos transformarnos… lo que ustedes vieron, cuando mi pelo cambio de color se llamaba súper saiyan. Cuando el pelo me creció era súper saiyan 3.

-Ahora son amigos-dijeron las chicas soltando un suspiro.

-Ustedes, todos, son muy fuertes-dijo Goku..

-No tan fuerte como tu-dijo Naruto.

-Si… de verdad me sorprendiste-comento Luffy.

-Es una fuerza difícil de comparar-dijo ahora Ichigo.

-Fue muy divertido-hablo Natsu, sonriendo.

-¿Cuáles son sus sueños?-pregunto Goku, poniéndose de pie al igual que los chicos.

-Yo… ¡seré el rey de los piratas!-dijo el capitán pirata Luffy, con una sonrisa llena de confianza.

-Yo… ¡seré el mago más fuerte de Fairy Tail!-dijo Natsu, igualmente con una sonrisa de confianza.

-Yo… ¡protegeré a mis seres queridos!-dijo ahora Ichigo, el cual igualmente sonrió.

-Yo… ¡quiero encontrar la verdadera paz y hacerme Hokage!-dijo Naruto, igualmente sonriendo.

-Pues… sus sueños se harán realidad si siguen luchando con todas sus fuerzas-hablo el hombre, Goku, para comenzar a flotar lentamente, apareciendo su amigo o compañero Vegeta flotando junto a él. -ustedes son jóvenes… no se rindan. Espero volver a luchar con ustedes-el hombre coloco una de sus manos en el hombro de su amigo de azul, para después poner la otra en su frente y desaparecer.

-Bueno… ¿alguien tienen comida?-pregunto Luffy.

-Si… tengo mucha hambre-dijeron ahora Natsu, Goku y Naruto.

-¡Yo quiero ramen!-dijo Naruto.

-¡Yo quiero carne!-dijo Goku.

-¡Yo quiero pescado!-dijo Happy.

-¡Yo quiero fuego!-dijo Natsu.

-¿Fuego?-repitieron todos con sorpresa ante lo dicho por el pelirrosa.

-Es complicado de explicar-dijo Lucy.

-En fin… ¿Quién tiene comida?-preguntaron los diferentes chicos, viendo a las chicas y sus amigos.

Un Gran Encuentro. Fin2t
____________________________________

a decir verdad yo tenia pensado hacer solo un cap con este trabajo... pero si lo prefieren ustedes gente, pondria una parte 2 la cual seria un poco mas comica y con leves toques romanticos mas Narusaku y otras parejas.

espero les haya gustado, y comenten.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Un Gran Encuentro. Naruto10i Un Gran Encuentro. Sasuke1 Un Gran Encuentro. Ns6
Un Gran Encuentro. BTDpS11 Un Gran Encuentro. Ftnatsu Un Gran Encuentro. Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Un Gran Encuentro. Empty Re: Un Gran Encuentro.

Mensaje por Sakurita_cherry Miér Mar 27, 2013 8:43 am

Shocked OH POR KAMI!!!
cuando leí la palabra vegeta creí que te lo habías plagiado, jamas me imagine que fuera un one shot de varios... bueno de los animes mas famosos que hay, estuvo bien...

pero es que dragon ball, Naruto, Bleach, one piece y Fairy Tail, en un mismo escenario es sin duda increible, Nooo Onion gota
y la pelea todos contra todos, estuvo genial, todavía no me la creo, es uno de los mejores one shot que he leído,
no se los demás, pero yo si quiero la continuación, es mas la exijo.

Es un gran trabajo, me gusto mucho.
Por favor conti, conti, conti.... Perdón Perdón Perdón

Onion bye
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un Gran Encuentro. Empty Re: Un Gran Encuentro.

Mensaje por miguel-kun Jue Mar 28, 2013 10:37 am

muy bueno
me gusto
sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Un Gran Encuentro. Cx2aFlt Un Gran Encuentro. Oie242521kpfzqkwa Un Gran Encuentro. Sr5fi3P
Un Gran Encuentro. RxXacu0 Un Gran Encuentro. Ftnatsu Un Gran Encuentro. 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Un Gran Encuentro. Empty Re: Un Gran Encuentro.

Mensaje por Girati-kun Jue Mar 28, 2013 11:54 am

Loko seta muy guay me gusto mucho de veras ! Espero que sigas escribiendo
Así

Sayo !
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un Gran Encuentro. Empty Re: Un Gran Encuentro.

Mensaje por nacho666 Jue Mar 28, 2013 12:48 pm

buenisimo quiero segunda parte estubo buenisimo segui asi


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Un Gran Encuentro. Empty Re: Un Gran Encuentro.

Mensaje por Vera-chan Jue Mar 28, 2013 1:14 pm

No me lo puedo creer ¡No me lo puedo creer!
Un one-shot con todas las grandes figuras
Goku, Naruto, Ichigo, Natsu y Luffy ¡Todos peleando entre si!

Dios estubo buenisimo no me lo esperaba para nada
Me gusto mucho como pelearon y demostraron a su poder a Goku...
...que todos sabiamos iba a ganar

Lo que mas me dio risa fue la ultima parte en la que tienen hambre
Nunca cambian ¬¬ ¡Bakas!

¡Vera-Adios!Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un Gran Encuentro. Empty Re: Un Gran Encuentro.

Mensaje por when21 Vie Mar 29, 2013 4:40 am

Me encanta, me quede picada xD
Hazle una segunda parte pliz
Goku es el mejor!!! *-*
Kyaaa que locura con esos golosos xDDD
Quiero narusaku!!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Un Gran Encuentro. SoufjSy Un Gran Encuentro. 01PVZ6Y Un Gran Encuentro. UHpPl0M
Un Gran Encuentro. Xv3dE Un Gran Encuentro. BuVWX3J Un Gran Encuentro. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Gran Encuentro. Empty Re: Un Gran Encuentro.

Mensaje por uzumaki_minato Vie Mar 29, 2013 12:26 pm

esta muy bueno este crossover me gusto que hayas puesto a NARUTO DBZ BLEACH ONE PIECE FAIRY TAIL todos juntos. aunque me hizo acordar a un juego de ps2 que mezclaba a naruto dbz y one piece se llama D.O.N
uzumaki_minato
uzumaki_minato
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 2
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un Gran Encuentro. Empty Re: Un Gran Encuentro.

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mar 30, 2013 8:25 pm

Wooooooooowwww!! Que loco pero me gusto mucho qie todos los prota de los grandes anime del shonen esten juntos y hayan peleado, sabia que goku seria el mas fuerte, es como el papa de los demas o del shonen o algo asi, y joder quiero conti! La exigo!
Hubiese sido bueno que pudieras haberlo echo fic , pero al menos unos dos capis mas para el shot no me desagrada.
Heheehheehe son unos bakas todos y unos tragones!
Y que las chicas son mas diplomaticas al socializar, los chicos primero tienen casi que matarse para ser amigos.
Conti!!!
Wink

P.D: de verdad es una lastima que no sea fic, creo que podria dar para mas capitulos, para mas peleas, posibles parejas, entrenamiento, aprender de las historias del otro y sobre todo explicar como es que llegaron y porque estan todos ahí, donde rayos estan, que proposito tienen, si tambien los villanos o enemigos haran acto de presencia, quien los junto, como regresaran a sus hogares, etc, etc, etc. O al menos da un detalle general de esto, por fas.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Un Gran Encuentro. Ns1fUn Gran Encuentro. Bichiruki Un Gran Encuentro. Oie242552azaczp47
Un Gran Encuentro. Naruto4b Un Gran Encuentro. Kushina2 Un Gran Encuentro. Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Un Gran Encuentro. Empty Re: Un Gran Encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.