NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

+20
Stefanichen
arminius
Obito_Madara
marifa
Willem_Dawnstar
darcknaruto
Taiga-chan
hikari uzumaki
when21
Kuri-Kun
Majo-chan
ReyGravemind
NaruSaku-12
lobo189
Namikaze_Minato
nacho666
dohnarukoto_17
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
the.grim.reaper
24 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Sakurita_cherry Mar Jul 02, 2013 4:56 pm

Jiraiya murió no! no! no!....  pobre morir de una manera tan cobarde y a manos de su alumno por suerte pudo ver a "Naruto" de nuevo y también su avance me alegra que se diera cuenta de que el fue su mejor alumno y que se lo reconociera, me alegro que lo nombrara maestro del clan aunque por culpa de Sasuke ya no hay clan eso y la propuesta de Orochimaru que mal! Aburrido 

Oh lo que hizo Sakura chan tratar de matar a Sasuke y lograr que recuperara la memoria estoy muy orgullosa de ella ya no es una niña.. que bueno que por fin logro ordenar su cabeza y definir sus prioridades es bueno que se decidiera por Naruto y que se diera cuenta de lo que sentía por Sasuke.

Me gusto mucho el avance del NS que hubo, fue un momento muy romántico y muy emotivo fue adorable y tierno que se digan que se quieren de cierta forma fue muy bello, mm creo que siento un poco de pena por Sasuke después de todo no tiene toda la culpa por lo que paso.

Fue un buen capitulo muy emotivo de verdad, te juro que lloraría si no fuera una fría piedra sin sentimientos... igual espero la conti pronto^^

P.D. Que bueno que cuentas con tiempo libre! Globo
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por moi-06yoyo Mar Jul 02, 2013 5:38 pm

que emoción jejjeje y que fuerte palabra le dijo sakura a sasuke literal todo se dio cuenta que no era nada, ni revolcones, ni momentos dique felices con sasuke
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por hikari uzumaki Miér Jul 03, 2013 2:15 am

Jiraiya pudo morir en paz y legando el clan a quien desde un principio debio, ahora Naruto es el responsable junto a Sakura de continuar el legado y de matar a Sasuke.
Se ve que Sakura ya maduro o al menos ya no es la misma de antes el dolor te hace cambiar y la perdida que tus perspectivas cambien.
Ahora que Sasuke recupero la memoria que hara? Creo que al menos debe intentar morir con algo de honor al final y hacer algo para la caida de loto rojo; sino pues morira al fin y al cabo por traidor.
Y los Namikaze a que hora apareceran?!!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Ns1fAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Bichiruki Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Oie242552azaczp47
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Naruto4b Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Kushina2 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 5:21 pm

bueno jeje finalmente llego a comentar jeje

primero que nada destacar el hecho de que fue orochimaru quien salvo la vida de sasuke al final, la verdad tuve duda en algun momento, pero si, era él al final... y de paso daño a naruto, aunque al menos no fue algo que hiciera temer por su vida...

y bueno avanzando a algo mas... la muerte de jiraiya...


por que chu*** nadie evita que su muerte sea tan triste? uno tiene feels con los que lidiar despues XD:

siguiendo con ello, realmente calo hondo, en especial para naruto que no pudo hacer nada para salvarlo de aquel destino, pero que a cambio queda con la responsabilidad del clan en sus manos.

y aunque no estaba en las mejores condiciones fisicas y emocionales diria, aun asi naruto da como lider del clan su apoyo a hashirama, quien ya viendo todo lo que hizo naruto en pelea con sasuke lo acepta y claro tsunade igualmente.


sigamos... ya mas adelante tenemos a sasuke ya medio recuperado pensando en su "derrota" contra naruto, el que a pesar de todo perdiese y que para seguir con vida necesito que alguien mas le salvara... para luego toparse con sakura... recordar quien era... las cosas que ha hecho y aun asi... seguir por la senda de la deshonra pufff cosas de una mente en tal estado como la de sasuke en estos instantes y que parte amenaza con acabar con sakura en caso de que se le interponga otra vez en su camino, pero por el lado de sakura esta decidida a acabar con él en base a lo poco y nada que resulto ser en su vida por lo que a visto...

pasando al encuentro de sakura con naruto... debo decir que no estoy totalmente convencido de las palabras de sakura, o por lo menos a mi no me han convencido del todo... lo de eliminar a sasuke, eso me ha quedado claro que sera, pero lo del amor a naruto... no se, necesito que pase algo para quedar convencido... una pelea con alguien creo yo, donde la situación haga salir a sakura palabras mas sinceras...

y bueno eso jeje, espero conti pronto saludos grim Very Happy Onion ok Onion bye 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por the.grim.reaper Vie Jul 19, 2013 5:22 pm

PEEEERDOOOON
Pero no tuve unos buenos días Últimamente, y sin querer me quede al debe con la conti, pero eso les he querido traer un capitulo doble para compensar mi ausencia. No digo nada mas y les dejo la conti C:

capitulo 19:

capitulo 20:

Hasta aqui lo dejo, la conti la subo mañana C: ya le quedan pocos capitulos a este fic
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Ns7 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 4dCbHvWAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Jiraiya1
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Oie242214pomcremzAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 6epz55Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Jul 20, 2013 12:35 am

simplemente emocionante jejej y me a gustado todo lo que a pasado en estos dos cap amigo mio y llega la hora de ajustar cuantas

todavía sakura tiene también una pelea con sasuke aun
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por arminius Sáb Jul 20, 2013 2:42 am

¡SE PONE CADA VER MEJOR! la pelea esta en su climax, sangre a litros y ataque semi suicida.

¿como terminara?

siguelo siguelo...
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Jul 20, 2013 8:13 am

Siii! Peleas y sangre al maximo, todos dando al maximo de sus habilidades incluso mas arriesgandolo todo por el todo, ajuste de cuentas y se avecinan peleas muy epicas.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Ns1fAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Bichiruki Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Oie242552azaczp47
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Naruto4b Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Kushina2 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Sakurita_cherry Sáb Jul 20, 2013 10:18 am

Hum tardaste mucho Reaper San, pero te perdono por que subiste dos capítulos y eso me hace muy feliz! me gusto mucho el desarrollo que tuvieron.. aunque me pareció un poco rara la actitud de Karin, por cierto fue irónico que fuera enemiga del clan Uzumaki xDD jajaja, Sugueitsu logro herir a Naruto wow oh y la pelea Sakura vs Karin genial, oh el plan para atacar al Loto Rojo un poco raro pero igual me pareció muy bien! Onion** 

Me agrada que los Namikaze entren al juego extrañaba mucho a Mei! oh y Naruto liderando espero que lo logren, oh la pelea de  Kakashi un poco injusta pero gano con un poco de ayuda,  ah por cierto espero que nada malo le pase a la linda Mei tiene que estar bien y curarse de la herida Aburrido , oh y Minato tiene que ganar el combate con Orochimaru lo mismo que Sakura y Naruto vs Yugo y Tobi, seguro sera un gran combate^^

Espero el Próximo capitulo el cual dijiste subirías mañana Reaper San así que mas te vale no mentir, de verdad muy buenos los dos capítulos ^^ En llamas 

P.D. Estas bien? Espero que tus días mejoren ?? 
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Jul 20, 2013 7:58 pm

Capitulo 21: El final de las rivalidades

Estaban en la sala de maquinas del gran barco, millones de tuberías calientes de vapor pasaban a sus lados, pero a pesar de eso la temperatura no era tan elevada. Cualquier cosa en el ambiente no importaba, lo único que había en la mente de ambos era terminar con ese encuentro el cual comenzó en el castillo de Hashirama el día en que Tobirama inicio la revuelta.

“Veo nueva claridad en tus ojos, al parecer ya estas lista para enfrentarme” – le dijo Jugo

“Estoy harta de tus pruebas, al menos esta noche terminaran” – dijo la pelirosa

“Sabes, desde el momento en que te vi supe que serias mi presa, tiendo a marcar mucho a la gente, verlos crecer y esperar ansioso el momento en que me enfrento a ellos” – dijo Jugo quien ya tenía su lanza al frente

“Es suena demasiado obsesionado” – respondió

“Es una especie de amor perverso” – agrego Jugo

“¡¡¿Entonces te has enamorado de mi?!!” – pregunto sorprendida la pelirosa

“Si lo ves desde ese punto más o menos, ten en cuenta que siempre te he llamado bonita” – dijo con una sonrisa

“Eres un cerdo repugnante” – dijo Sakura

“Bien bonita, voy a mandarte una carta de amor con mi declaración, con la punta de mi lanza, que se clavara directamente en tu corazón” – dijo ya en posición de pelea

“Atrévete” – dijo doblando las rodillas en señal de preparación

En ese momento comenzó el combate. Sakura arremetió contra Jugo a una gran velocidad, pero antes que pudiera acercarse a conectar un golpe con sus shoto, tuvo que hacer un brusco movimiento en el aire para evitar una fuerte y rápida estocada de la lanza de Jugo, luego dio un salto hacia atrás tomando distancia.

“Es más rápido de lo que recuerdo… No puede ser ¿Estaba ocultado todo su potencial hasta ahora? Demonios soy una ninja de contacto, si no me acerco a él no puedo ganar” – pensó Sakura preocupada

Acto seguido Jugo comenzó a atacar a una gran velocidad con su lanza, eran estocadas tan rápidas que Sakura prácticamente debía saltar por toda la habitación para poder esquivar los golpes eficientemente, debía agradecer que estaba en una sola pieza después de eso

Cuando menos lo noto estaba contra la pared con poca movilidad y sin poder esquivar bien las estocadas de Jugo. Se quedo algo estática y sorprendida mientras miraba como Jugo preparaba una estocada lo suficientemente poderosa como para perforarle el cráneo y partírselo. Sakura dio un gran salto hacia adelante, pasando sobre la cabeza de su oponente evitando el golpe y saliendo de esa situación incomoda

Miro hacia el frente y esbozo una leve sonrisa para Jugo, dando a entender que a pesar de todo, la velocidad y la fuerza, nunca podría tocarla. Pero solo recibió de respuesta otra sonrisa por parte de su oponente.

“Piensas que nunca podre tocarte ¿Qué clase de tontería estas pensando? Deberías mirar tus brazos” – le dijo Jugo

“¿De qué hablas?... ¿QUE? – dijo ya mirando su piel, la cual estaba abierta superficialmente con leves heridas que la tenían cubierta de sangre.

Al parecer Jugo se las había ingeniado para conectar sus estocadas a pesar de que Sakura había esquivado con rapidez y maestría cada ataque de este, pero pese a que las heridas no le dolían o molestaban, debía admitir que la habilidad de su oponente era increíble. Debía calcular de ahora en adelante cada movimiento de su enemigo.

“¿Me sorprende que hayas resistido tanto, por algo eres mi presa bonita” – dijo Jugo

“Aun no has visto todo mi potencial, juro que acabare contigo” – dijo Sakura

“¿Acabar conmigo? No me hagas reír, aun no has leído mi carta de amor bonita” – dijo Jugo volviendo a arremeter

Pero esta vez fue mucho mas rápido, Sakura dio todo de su cuerpo para poder esquivar ese ataque, pero justo en el instante en que creía haber esquivado el golpe. La parte trasera de la lanza estaba justo en frente de ella. A esa distancia era imposible esquivarla, Sakura recibió un fuerte golpe en su abdomen que la mando al piso casi sin aliento.

“Es..ta es… Su verdadera velocidad… Es un monstruo” – pensó Sakura sorprendida y dolida

“Sera mejor que te rindas bonita, tener tu mente en estabilidad no te ayudara a vencerme” – le dijo

“¿Rendirme? ESO NUNCA.. No importa todo lo que me pase, aunque me vuelvas a golpear nuevamente, juro que no me rendiré” – dijo poniéndose de pie

“Eres testaruda bonita” – agrego
epic music:
“He sido entrenada en mi clan desde mis 4 años, siendo la única mujer en el entrenamiento, sin importar nada, he sobre pasado todo. Siempre he querido mas, siempre he tenido el ejemplo de una persona que a pesar de todo el castigo siempre se levantaba “ – dijo recordando a Naruto – “El valor de esa persona, el coraje de esa persona, es algo que está grabado a fuego en mi corazón, no puedo decepcionarlo, no puedo rendirme frente a alguien como tú. Por mi amor y admiración juro que te venceré. NUNCA ME VERAS RENDIDA JUGO ESO NUNCA” – dijo Sakura arremetiendo nuevamente contra Jugo

“ESO ES INUTIL” – respondió poniendo su lanza en medio para defenderse

Sakura uso el poder del impacto para retroceder y volver a atacar, esa fue su estrategia, buscar el ángulo ideal para así acabar con Jugo de un solo golpe. Pero la velocidad de defensa de Jugo era muy alta, tanto como su velocidad para lanzar estocadas

“No sé qué pretendes con estos golpes a lo loco, no podrás conectar” – pensó mientras observaba la conducta de Sakura

“Debo atacar, no debo dejar de atacar, se que en algún momento debe flaquear su defensa, esa será mi oportunidad, mi única y victoriosa oportunidad” – pensó la pelirosa mientras continuaba con su estocadas

Las arremetidas de Sakura eran cada vez más rápidas, con más intensidad y más fuerza, a pesar de que los golpes eran lanzados por una mujer a Jugo le comenzaban a temblar las manos de solo bloquear los golpes de Sakura

“¿Cuántas veces he entrenado? ¿Cuántas veces no he saltado entre los árboles en busca de la velocidad? Han sido millones de veces, por eso… Por eso” – en ese momento vio como el cuello de Jugo estaba desprotegido – “¡¡Puedo lanzar este golpe!!” – pensó conectando una fuerte patada en el cuello de su oponente, de haber estado en un mejor ángulo le habría cortado la garganta de un solo golpe

El cuerpo de Jugo callo hacia el suelo debido al impacto, jamás espero que Sakura pudiera conectarle un golpe como ese. Mientras Sakura retrocedió y tomo distancia, para luego colocar sus shoto en forma de cruz, sabía perfectamente que Jugo se levantaría después de eso

“Este es el motivo por el cual eres mi presa, ese golpe era justo lo que estaba esperando de ti. Pero no puedo permitir que me conectes otro bonita” – le dijo poniéndose de pie

“Demonios si hubiera tenido el ángulo para atacarlo con mis shoto lo hubiera hecho, juro que si tengo la oportunidad le voy a volar la cabeza” – pensó

Jugo volvió a arremeter con su lanza a una gran velocidad, volviendo a tener a Sakura en esa situación incómoda de solo esquivar. Si seguía en esa situación no podría volver a conectar otro golpe, debía ponerse cerca, tener contacto con él, era la única forma de matarlo

“Si sigo así, me va a volver a causar heridas, la pérdida de sangre me pondrá tonta, pero… ¿Qué más da? Debo acabar con él y luego ir por Sasuke” – pensó mientras comenzaba a esquivar, mientras avanzaba

“¿Va a volver a atacar?” – pensó Jugo

No importa como sea el ataque, no importa lo mucho que me presione, veo la victoria justo al frente de mi, solo debo ir por ella” – pensó mientras avanzaba poco a poco esquivando las estocadas

“Tienes un valor increíble bonita, por eso eres mi presa favorita, lo admito, eres la mejor kunoichi con la que me he enfrentado, pero a pesar de eso… ¡¡No te dejare ganar!! – pensó mientras atacaba con más velocidad que antes

“No importa si salgo herida en el proceso de llegar a el, juro que lo matare, debo encontrar el lugar en el que su defensa baja” – pensó. Justo en ese momento después de esquivar una estocada de Jugo noto que su cuello estaba sin protección – “Ese lugar es ese” – Pensó saltando hacia a él con una gran velocidad – “LA VICTORIA ES MIA”

La planta de los pies de Sakura toco el piso y sus shoto estaban bañadas en sangre, había conectado su golpe, lo había logrado, pero su cuerpo estaba cubierto de sangre gracias a las heridas superficiales, pero eso no importaba. Miro a sus espaldas y vio el cuerpo de Jugo en el piso cubierto de sangre

“Eres.. Buena… Bonita” – escucho decir

“Imposible… ¿Sigue vivo?” – pensó Sakura al ver que a pesar de ese estado Jugo podía formular palabras y respirar

“Diste un excelente golpe… Me has cortado la nuca… Por consiguiente todos los músculos de mi cuerpo ya no funcionan, apenas puedo respirar… Sin duda, me has derrotado… Con todo, te felicito” – dijo después

“Jugo…” – pensó sorprendida, hace solo unos segundos quería matar a Jugo, pero ahora le daba pena su situación

“Creo que… Estaba esperando este momento… Soy un ninja, esperar es lo mío… Pero debo admitir que he perdido este combate.. Es raro… Incluso en esta posición siento paz” – dijo con mucha dificultad

“¿Paz?” – pregunto Sakura mientras se acercaba a el

“Nací en el campo de batalla, criminales robando, el choque del acero y los nervios en combate y uno que otro familiar muerto… Cuando despertaba veía a mis hermanos y hermanas sangrando por heridas o alguno que otro simplemente no despertaba… Danzo nunca se preocupo de nuestra existencia… Nadie se importo por nuestro dolor… Entonces cuando crecí me hice ninja, para vengar cada muerte de mis familiares… Entre en la brutalidad, la estupidez humana… Vengarme del mundo era mi meta… Pero no soy más que un cazador vengativo… Me he vendido al combate por la venganza… Ya no tengo honor” –dijo con mucha pena

“No Jugo tu.. Tienes el honor de cazador, no eres un asesino, eres distinto, calculador, esperas a que tu presa madure… Aun tienes tu honor de cazador.. Todavía eres un ninja honorable” – le dijo para intentar animarlo

“Ahora veo… No esperaba para matar gente.. Esperaba que alguien me matase para liberarme de este mundo de mierda… Alguien como tu… ¿Cómo te llamas bonita?” – le pregunto

“Sakura.. Sakura Uzumaki” – respondió

“Sakura.. Cerezo… Es un nombre hermoso, tal como tú.. Bien Sakura hazme libre… Sácame de este mundo” – le dijo cerrando los ojos

Sakura saco sus shoto de su cadera y miro detenidamente el cuerpo de Jugo, para luego liberar una lagrima para el honorable guerrero, del cual acababa de tomar su vida. Luego levanto su arma justo arriba de su frente, mientras una solitaria lagrima caía de su rostro.

“Fue un honor, pelear contra ti” – le dijo Para luego clavar su acero en la frente de Jugo acabando con su vida

Mientras tanto Naruto estaba parado en la cubierta del barco, en una zona de babor que miraba hacia el perdido y negro océano en esa oscura noche frente a el tenia al hombre que tantos problemas le había causado en el pasado, ahí parado frente a él, sin su máscara, a rostro descubierto y con su espada en las manos.

“¿Puedes escuchar eso?” – pregunto

“Solo escucho el sonido de la palea que llevan los soldados al otro lado del barco” – respondió el rubio

“Si, el mismo, el choque de huesos y nervios, el acero contra el acero, esos gritos de agonía, de cuando una alma está a punto de ser iluminada por la muerte, puede sentirlo no es así. El calor de una vela que está a punto de apagarse” – dijo Tobi

“Cada día puedo asumir que estas mas demente. Al menos llego la hora de que todo esto se acabe, me has tenido esperando por este momento mucho tiempo” – dijo el rubio con algo de rabia en sus palabras

“Solo quería saber qué clase de hombre eras, y he dictado veredicto, eres todo un guerrero sediento de sangre” – le dijo Tobi

“¡¡No soy tan maniático como tú!!” – dijo molesto

“No intentes hacerte el héroe ¿No has matado ya a la mayoría de mis camaradas? Lo ves, llevas dentro un asesino no tienes por qué negarlo, eres un ninja después de todo” – Agrego

“¡¡Mis motivos para matar son diferentes a los tuyos!!” – respondió

“Sabes yo también naci en Kyoto, debes conocer el festival de otoño si eres de aquí ¿No?” – pregunto

“Claro que lo conozco. Debes ser muy bueno en la prueba de los comedores de Sashimi” – dijo Naruto

“Claro que lo soy, pero además hay otra prueba en la que destaco. Es en la de estirar orejas. Deberías conocerla, es una prueba donde dos hombres se jalan de las orejas mientras sus pies pisan carbón ardiente, es una prueba tanto mental como física” – dijo Tobo sonando feliz

“¿Qué insinúas? ¿Qué vas a tirarme de las orejas?” – pregunto

“Más o menos, el contexto es diferente pero el espíritu es el mismo. Prepare, tendremos una gloriosa batalla” – dijo después

“¡¡¿De qué hablas?!! Esto no es glorioso, solo puro asesinato. La violencia no es deporte” – dijo molesto

“Veamos si hay hierro en tus palabras. Ahora saca tu arma” – dijo Tobi mientras arremetía contra el rubio

Naruto saco tu katana y se dispuso a bloquear la estocada, vio detenidamente como Tobi preparaba un golpe vertical a la altura de su pecho, pero antes que este conectara Naruto logro bloquearlo. Pero de una forma tan apresurada que descuida su defensa

“Es un tono, ha quedado con la guardia baja” – pensó Tobi

Luego de eso Tobi logro conectar un fuerte rodillazo en el estomago de Naruto mandándolo unos metros hacia atrás. Pero pudo reponerse rápidamente después de ese golpe. Acto seguido Naruto se puso de pie y volvió al ataque

“Me descuide mucho con ese golpe, pero no volverá a pasar” – pensó mientras corría hacia a Tobi

Pero antes que Naruto pudiera adentrarse en el terreno, noto como Tobi tomo su espada con la mano izquierda y comenzó a lanzar golpes aleatorios con esta a una velocidad increíble, tan rápida que le costaba seguirlos con la vista.

“No podrás tocarme si hago esto” – pensó

Naruto se vio obligado a subir su guardia para intentar no se rebanado por la rápida y aleatoria espada de Tobi. Esas estocadas que estaba propinando eran realmente aterradoras, Naruto solo podía poner su espada en frente y bloquear cada golpe sin poder acercarse.

“Demonios ¿Qué clase de forma de pelear es esa? No puedo acercarme” – pensó preocupado

Los golpes de Tobi se hacían cada vez más rápidos, pero la defensa de Naruto era casi impenetrable, a esta altura, ninguno de los dos será capaz de conectar un golpe letal en un buen tiempo, solo podían apelar al desperfecto en la estrategia del otro, pero con dos ninjas de elite como estos eso era algo imposible

“Su defensa es perfecta, pero debe haber una forma de romperla, de eso estoy seguro” – pensó Tobi

“No puedo quedarme solo a la defensiva, debo adentrarme y comenzar a atacarlo. Lo haré con mi mejor arma” – pensó. Mientras doblaba las rodillas para preparar su mejor técnica, la técnica voladora del dios del viento

Acto seguido Naruto dio un salto hacia adelante y amenazo con atacar desde muchas direcciones gracias a sus saltos acrobáticos, lanzado estocadas con mucha fuerza y rapidez, pero cuando sus pies volvieron a tocar el piso. Tobi estaba pegado a él a una distancia que le impedía moverse.

“A esta distancia no puedes moverte tan libremente” – pensó Tobi maliciosamente mientras su hombro estaba pegado al pecho del rubio

“¿Qué me ha detenido?” – pensó Naruto atónito

“Un golpe que puede ser detenido dejar de ser mortal” – le dijo Tobi

“Aun hagas eso, yo en el terreno corto aun soy peligroso” – le dijo mientras preparaba un golpe justo en el estomago de Tobi
Pero antes que este golpe conectara, Tobi movió su brazo izquierdo amenazando con conectar una estocada. Naruto se vio obligado a tomar distancia. Fue en ese momento cuando la furia de la espada aleatoria de Tobi volvió a desatarse. Naruto estaba completamente atrapado, no tenia estrategia, estaba enjaulado en un duelo de distancia. Lo único que podía hacer era defenderse

“Demonios, me tiene anulado, pero no podrá penetrar mi defensa, debo encontrar el momento en que su ataque decaiga” – pensó

“Retraerte como una tortuga no servirá” – pensó Tobi mientras preparaba su brazo derecho para lanzar un golpe

“Eso no sirve” – pensó Naruto mientras se llevaba los ante brazos al rostro

Naruto bloqueo el golpe con éxito, pero justo después del primero, vino un segundo golpe que penetro toda la defensa del rubio, conectando un puñetazo en la barbilla del rubio que llego a hacer que sus piernas se tambalearan.

“¿Qué? ¿Cómo abrió mi defensa?” – pensó atónito el rubio
Los pies de Naruto se despegaron del piso, recibir un golpe en la barbilla implica que tu cuerpo no reaccione por al menos 20 segundos. Pero una vez que el rubio volvió al piso, estaba listo para atacar.

“No me derrotaras con eso” –pensó mientras preparaba una estocada con toda su fuerza

“Ese golpe de seguro viene sin fuerza” – pensó mientras colocaba su espada al frente para bloquearlo

Pero el resultado fue distinto al que Tobi pensó. La estocada horizontal de Naruto fue con tanta fuerza que hizo que Tobi retrocediera muchos metros. Jamás pensó que Naruto tuviera esa resistencia y coraje, como para recuperarse de un golpe en la barbilla de una forma tan rápida.

“Tiene mucho poder, pero lo que más me sorprende es su capacidad de recuperación, se recupero de mi golpe en la barbilla en apenas unos segundos, es realmente un guerrero” – pensó

“¡¡Ahora es mi turno!!” – pensó mientras volvía a arremeter contra Tobi

Naruto arremetió contra Tobi con rápidas estocadas, pero la defensa de este también era formidable, ni siquiera el ritmo perfecto y sincronizado del estilo perfecto de kenjutsu del rubio era capaz de penetrar esa defensa.

“Tu desesperación te hace atacar a lo loco” – pensó

Tobi volvió a tomar su espada con la mano izquierda y volvió a lanzar estocadas rápidas que mantenía a Naruto en la distancia, obligándolo a defenderse. Pero sabía perfectamente que pronto Tobi podría penetrar su defensa nuevamente

“Llego la hora” – pensó Tobi

“Ahí viene su golpe a la barbilla” – pensó Naruto intentando predecir el golpe. Se llevo las manos a la cara y bloqueo el primer golpe- “Bien lo he bloqueado, ahora viene el segundo” – pensó

Pero en ese preciso momento noto como el puño de Tobi se colocaba de forma vertical, ese era su secreto, hacia que su puño tomara una dimensión mas pequeña para así escabullirse entre la defensa de Naruto.

“Eso es..” – pensó

“AHORA TE GOLPEARE CON MAS FUERZA” – dijo conectando su golpe de lleno en la barbilla del rubio – “NO TE LEVANTARAS DESPUES DE ESTO” – dijo después

El cuerpo del rubio salió volando del piso y se estrello contra un pilar que sostiene una vela del barco. Consiente, pero con su cuerpo enteró entumido, ese golpe de Tobi de verdad había logrado dejarlo fuera de control, no podía ni siquiera mover un dedo.

“Ahora acabare contigo” – pensó mientras caminaba lentamente con su espada en alto con la intención de cercenar la cabeza del rubio

“¡¡Mi cuerpo no responde. No puedo mover ningún dedo… DEMONIOS justo cuando había notado como detener su golpe a la barbilla. No puedo creerlo. No lo acepto, no quiero perder así… Debo ponerme de pie, vamos ponte de pie. Sabes cómo ganar, se cómo detenerlo, solo debo ponerme de pie!!” – pensó

“Llego tu hora Naruto Uzumaki” – dijo Tobi mientras comenzaba a bajar su brazo para conectar su estocada
epic music 2:
“Ponte de pie PONTE DE PIE” – pensó

En ese momento el choque del acero se produjo, la espada de Tobi fue bloqueada a tiempo, por la del rubio, salvando su vida. Luego de eso Naruto tomo distancia para recuperarse. Frente a un atónito Tobi que no podía creer como Naruto se había recuperado tan rápido

“¿Cómo lo hizo?” – Pensó mientras lo observaba, notando que el cuerpo del rubio aun seguía entumido – “Imposible ¿Logro levantarse solo con fuerza de voluntad? Tiene un espíritu fuerte como el mismo acero. Hacer algo como eso para otro hombre es completamente imposible” – pensó estupefacto

“Aun no me recupero, logro bloquear ese golpe de milagro. VAMOS CUERPO REACCIONA ACABEMOS CON ESTO” – pensó

En eso Tobi volvía arremeter con otro fuerte golpe en la barbilla, que de nuevo Naruto de milagro logro bloquear. Pero justo en ese instante cuando volvía el otro. Naruto recupero el control de su cuerpo, momento exacto para comenzar con su plan.

“¡¡Perfecto, ahora puedo moverme!!” – pensó moviendo los brazos para bloquear el golpe

“Has caído nuevamente” – pensó – “¿QUE?” – dijo atónito al notar la defensa de Naruto

Naruto estaba de pie con un bloqueo cruzado frente a su rostro. De esa forma el puño escurridizo de Tobi no podía penetrar su defensa. Había encontrado el punto débil de su estrategia. Ahora era su turno de atacar y terminar el combate.

“AQUÍ VOY” – pensó mientras preparaba de nuevo una estocada con todo su poder.

Naruto arremetió de nuevo contra él a una gran velocidad y con sus fuertísimas estocadas. Los brazos de Tobi ya comenzaban a temblar, cada segundo de ese combate mantenía a Tobi a punto de flaquear con cada golpe. El ataque de Naruto en esas condiciones de volvía mas fuerte y fiero, tenía la intención de acabar con el combate de una vez por todas

“Es tu final Tobi” – pensaba mientras seguía arremetiendo fuertemente con su espada

“Es fuertísimo, pero los golpes a la barbilla no son lo único que te pueden hacer caer” – pensó mientras pensaba en otra estrategia

En ese momento Tobi esquivo una estocada de Naruto y se adentro en el terreno corto, propinándole una fuerte patada a Naruto en la boca del estomago, que logro detener su ritmo. Naruto logro retomar el ritmo, pero Tobi nuevamente comenzó a propinarle golpes en la boca del estomago, esa fue su estrategia. Una vez que Tobi veía la oportunidad el estomago de Naruto era víctima de un profundo golpe

“Te quedaras sin aire poco a poco, haré lenta y dolorosa tu agonía Naruto Uzumaki” – pensó maliciosamente

Poco a poco el ritmo de Naruto llego a cero, ya no podía coordinar sus músculos, tenia cada parte de su cuerpo entumecida, ya no podía mover ningún músculos y le costaba respirar. Naruto nunca había recibido tantos golpes en el estomago, estaba sin aliento y no podía moverse, cada parte de su cuerpo le dolía por falta de oxigeno

“No puedo mover mi cuerpo… Tengo cada musculo de mi cuerpo endurecido… Me falta el aire… Casi no puedo moverme… ¿Qué es este maldito dolor?” – pensaba ya completamente detenido

“Has sido un buen guerrero, excelente, de los mejores debo asumirlo. Pero ahora estas acabado” – pensó Tobi mientras preparaba su espada para atacarlo

Naruto como pudo bloqueo el golpe, pero sus músculos no estaban en posición de defenderlo, salió disparado hacia atrás volviendo a chocar el pilar de una vela. Sufriendo agónicamente por su falta de oxigeno

“Al diablo con todo, no soporto este dolor. Es demasiado, no puedo con el… Este hombre es realmente una máquina de hacer sufrir… Con solo 10 golpes me ha dejado así… Al diablo con todo ríndete…. El titulo de gran maestro me ha hecho un mimado” – pensó

En ese momento la espada de Naruto bloqueo el golpe de Tobi con las ultimas energías que le quedaba, para luego dar un salto hacia atrás y tomar distancia, mientras con cada movimiento le dolía el cuerpo.

“¿Por qué me he defendido? ¿No que iba a abandonar?” – pensó

Flash back

“Volvernos juntos despues de esto” – le dijo Sakura con una sonrisa

Fin del flash back


“¡¡Sakura chan!! ¿Qué clase de actitud es esa? Soy un estúpido, no puedo ceder ante el miedo, no puedo faltar a la promesa que le hice a Sakura chan. No puedo ser un hombre tan patético” – pensó mientras saltaba hacia adelante y comenzaba una nueva serie de golpes – “Quería ser fuerte para proteger a Sakura chan, no puedo dejar que este dolor me detenga. Voy a ganar, tengo a este hombre al frente de mí. Es un reto que debo superar. No voy a abandonar. No seré un hombre que falta a sus promesas” – pensó mientras lanzaba una fuerte estocada, como si de pronto toda su vitalidad volviera al cuerpo – “VOY A VENCERTE TOBI –

“¿Recupero toda su fuerza? Es imposible” –pensó mientras bloqueaba cada ataque de Naruto – “No, no es eso, es solo un ataque desesperado usando lo último de su combustible. Eres increíble Naruto, te has ganado mi respeto, pero aun así, no puedo dejarte ganar” – pensó mientras tonificaba sus músculos para arremeter

Naruto preparaba una fuerte estocada – “No puedo dejar que el dolor me supere, piensa en otra cosa, si te detienes el dolor volverá. No puedo detenerme hasta que caiga. Ataca, ataca, vamos ataca” – pensó

Los golpes de Naruto iban subiendo de velocidad cada vez con más intensidad, mientras poco a poco su técnica final, su técnica del dios del viento comenzaba a tomar efecto. Frente a un atónito Tobi que no podía creer el tenas espíritu de lucha de Naruto

“¿Su técnica de nuevo? Incluso en su estado tan deplorable es capaz de ejecutar su ataque más destructivo. Es un real monstruo” – pensó – pero yo sé perfectamente cómo detenerlo – agrego

Tobi dio un paso hacia adelante y pego su hombro al pecho del rubio deteniendo sus movimiento. Pero luego de hacer eso, un fuerte dolor le recorrió el cuerpo. Miro detenidamente su costado derecho y vio que la rodilla de Naruto estaba clavada en su cuerpo

“¡¡Me ha destrozado mi abdomen con eso!!” – pensó sorprendido

Luego de eso Naruto conecto un fuerte golpe en la barbilla, siguiendo el mismo patrón que uso para derrotar a Sasuke. Tobi recibió el ataque de lleno sin poder defenderse debido al dolor en su cuerpo. Los golpes de Naruto se habían vuelvo poderosamente aterradores. Finalmente Naruto giro sobre sí mismo y logro conectar un fuerte codazo en el corazón mandado a Tobi a volar por los aires.

“¡¡Esto aun no termina, debo desgarrar su carne, esto no terminara, hasta que eso pase. Debo asegurarme de mandarlo al otro mundo!!” – pensó mientras saltaba hacia el frente para conectar la estocada final que acabaría con la vida de su enemigo

“Es fuerte, realmente me ha derrotado, pero al menos me he asegurado de que ya no puedo pelear mas por falta de oxigeno, estoy satisfecho” – pensó cerrando los ojos listo para recibir el golpe final

La espada de Naruto corto el cuerpo de Tobi a la altura del hombro izquierdo descendiendo por el tórax de forma diagonal, provocándole una heridas mortales que dejo todo el lugar cubierto de sangre.

Naruto llego al suelo con la respiración agitada intentando recuperar el aliento, mientras Tobi caía al suelo herido de muerte, ya le quedaban pocos segundos de vida. Callo de boca al suelo vomitando sangre, mientras Naruto se ponía de pie con mucha dificultad, aun tenía los músculos entumidos

“Tu pierdes… Porque de mientras más enemigos te vengas… más malvado y maléfico te volverás… Igual que yo… Esa es la maldición de un héroe… Pelear por una causa justa.. Eso no existe” – dijo antes de morir

“Nunca me ha importado la justicia y tampoco recuerdo haberme llamado a mi mismo un héroe… Yo.. Yo siempre he peleado por la gente en la que creo… No importa el enemigo que tenga ante mis ojos, si es necesario yo… Lo destruiré” –dijo frente al cadáver de Tobi – “Siempre he peleado por la gente en la que creo” – dijo recordando a Sakura – “Debo encontrarla… debo encontrar a Sakura chan” – dijo comenzando a caminar lentamente todavía le dolían las músculos por la falta de oxigeno

Justo en ese momento. Sakura había llegado a la proa del barco, estaba estática, con la mirada seria, frente al hombre al que antes lo considero su novio, con todas las ganas de liberarlo de ese cuerpo putrefacto consumido por la deshonra.

“Has llegado” – dijo Sasuke

“Así tenía que ser” – dijo Sakura seriamente

Hasta aquí lo dejo C: Espero que les guste Mañana cuelgo el ante penúltimo capitulo C:


Última edición por the.grim.reaper el Dom Jul 21, 2013 9:53 am, editado 1 vez
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Ns7 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 4dCbHvWAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Jiraiya1
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Oie242214pomcremzAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 6epz55Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por arminius Dom Jul 21, 2013 2:24 am

me encanta la historia....es muy "caballeros del zodiaco" eso me tiene fascinado. sigue asi amigo, tus trabajos pueden carecer de cualquier cosa tecnica menos de la emocion.

y creeme, aquellos que se creen mas que ti por escribir bonito, no saben inyectar emocion a sus trabajos. por eso no seran nunca mejores que tu.

saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Sakurita_cherry Dom Jul 21, 2013 9:24 am

Waaa me encanto este capitulo Reaper San! esta genial me gusto mucho la pelea de pelea Sakura vs Yugo, es increíble el potencial que tiene Sakura Chan y también como peleo Yugo, oh y eso de que la acosaba en secreto me dejo un poco confundida, pero no importa por que Sakura es muy muy fuerte... oh espero que logre derrotar a Sasuke, aunque estoy segura de que sera una gran pelea sin duda.Bocaza 

Oh la pelea Obito vs Naruto, fue muy buena me gusto mucho la forma en que desarrollo, y me parece muy romántico que la semi-promesa con Sakura le diera fuerza a Naruto, fue genial que ganara! Bailando 

Me pregunto si Naruto va a interferir en la pelea de Sakura vs Sasuke sinceramente no quiero que Sasuke muera, oh por cierto espero la pelea de Minato con Orochimaru, es una lastima que sea de los últimos capítulos del Fic Onion wall 

Igual espero la continuación mucho muy ansiosa Reaper San, muy buen capitulo Genial 
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por the.grim.reaper Dom Jul 21, 2013 5:27 pm

Vamos con el ante penúltimo capitulo!!! Lo siento si alguien cree que actualizo rápido, pero mi cabeza es una lluvia de ideas, tengo muchos fics en mi PC a medio escribir y quiero escribirlos todos, por lo que podrán entender quiero terminar rápido con este XD
Aqui va el capitulo 22 C:

Capitulo 22: Sakura vs Sasuke


Sakura estaba de pie frente a ese hombre de cabello moreno, mientras este estaba de espaldas mirando al frio océano en esa noche oscura, no quería mirarla a la cara, quería seguir recordando esos momentos felices que alguna vez tuvieron antes de mandarlo todo a la basura peleando a muerte, para intentar tener al menos una pelea gloriosa antes de morir o simplemente obtener una victoria que ayudarían a su nuevo jefe.
Epic music :
“¿De verdad estas segura de esto Sakura? Ser tú la que me limpie de todo ¿Crees que puedes hacerlo? Llevar a la muerte al hombre que alguna vez fue tu novio” – le pregunto mientras se volteaba a mirarla

“Quiero hacerlo, pero no sé si pueda hacerlo. Pero solo hay una forma de averiguarlo y esa es pelear contra ti, es la única forma de averiguarlo” – respondió con determinación

“No quiero hacerte esto. No puedo tolerarlo, no es justo que cargues con esto, no quiero hacerte daño”  - le dijo

“Sasuke… ¿Tu sabias que Naruto estaba enamorado de mi?” – pregunto sin reparos

“¡¡¿Eso que tiene que ver?!!” – pregunto sorprendido

“SOLO RESPONDE” – le grito

“Si… Siempre lo supe, incluso Jiraiya sensei lo sabía” – respondió apenado

“Y aun así… Aun así fuiste capaz de cumplir mi capricho y enredarte conmigo” – dijo sintiéndose asquerosa al decir esas palabras

“Si… Fui débil, ante esa oportunidad no pude resistirme, lamento todo el daño que le hice a Naruto” – dijo apenado el también

“¡¡¿Tienes idea de cómo me he sentido yo?!!” – le grito en medio de una pregunta

“Sakura…”

Sakura ya estaba llorando - “No sabes lo terrible que fue, saber, enterarme de todo el sufrimiento de Naruto. No podía verlo así, tan cambiando, tan destrozado y todo por nuestra culpa. Saber que siempre estuvo enamorado de mi y nosotros como amigos y compañeros dándole la espalda en todo. SOY PATETICA ME SENTI ASQUERSA… ASQUEROSA DESPUES DE TODO… SABER QUE MIENTRAS ESTABA A TU LADO YO… YO… LE HACIA DAÑO… A UNA PERSONA TAN PURA COMO EL… NO PODIA TOLERARLO… Nunca me di cuenta hasta ese momento de todo lo que estaba pasando Naruto… Y del mucho cariño que le tenía… Es por eso que… Debo acabar contigo… Por el… por mi… Por nosotros… Es mi responsabilidad, es la única forma de demostrar que… ESTOY ARREPENTIDA POR TODO EL MAL QUE LE HICE” – grito en medio de sus lagrimas

Esas lágrimas logran conmover el corazón de Sasuke, el también se sentía patético, al darle la espalda de esa forma a su mejor amigo, compañero de armas y sobre todo rival. En ese momento lo comprendió, Sakura no solo peleaba con él para restablecer el propio honor de él, sino que también lo hacía, para restablecer el suyo propio, restablecer su honra después de traicionar a un amigo. Sakura tenía muchos motivos para pelear estaba batalla, no quería quedar como una puta traidora, ni menos como una chica que no comprendía bien su corazón y sus sentimientos. Derrotar a Sasuke era la prueba real, de que de verdad amaba a Naruto y deseaba verlo feliz.

“¡¡Después de enterarme de todo… Me sentí tan sucia… Tan imbécil y asquerosa… Desde ese momento solo he pensando en una cosa… Esa sonrisa, quiero volver a ver la sonrisa de Naruto una vez más… Esa sonrisa pura una vez más dibujada en sus labios… Solo quiero verlo feliz, pero para eso debo estar limpia. Sasuke esta pelea nos ayudara a limpiarnos el uno al otro. Demos hacerlo, por Naruto y nosotros mismos!!” – le dijo Sakura mientras seguía llorando  

Sasuke también estaba llorando, sintiéndose igual de sucio que Sakura. El también había visto el cambio y el dolor del rubio, en carne propia, antes de su accidente y después mientras peleaban y debía confesar que a él tampoco le gastaba verlo así. En ese momento lo comprendió, si quería revivir su honor debía sacrificar su vida. Pero no de una forma fácil, eso no le ayudaría en nada a Sakura. Debían pelear a muerte, era la única forma de limpiar sus espíritus traicioneros

“Ahora entiendo tu punto Sakura… La única forma de que puedas amar a Naruto honestamente es limpiándote esa deshonra de traidora que cargas en tu espalda desde el momento en que metiste conmigo. Y yo también debo hacerlo, debo pelear contigo para limpiarme a mí y de paso pagar por mis pecados contra el clan… Si es por eso yo… yo… Acepto tu duelo” – dijo mirando a Sakura con lagrimas en sus ojos

“Sasuke” – dijo sorprendida y aliviada

“Peleemos a muerte Sakura, es la única forma en que terminemos limpios. Da lo mejor de ti y yo daré lo mejor de mí… Vamos a limpiar nuestros cuerpos, por ti, por mi, por el sensei y por Naruto” – le dijo Sasuke sacando a Kurama

“¡¡Muy bien Sasuke!!” – dijo con una sonrisa aliviada al darse cuenta que Sasuke había comprendido el significado de esa pelea

Si Sasuke se dejaba matar o se suicidaba no serviría, debían pelear a muerte, para que los quedaran limpios, era la única forma, ahora ya no eran más novios, amigos, compañeros. Ahora solo eran dos guerreros que necesitaban pelear, para limpiar su nombre, y ninguno tendría compasión con el otro.

“¡¡EN GUARDIA SAKURA!!” – le grito Sasuke mientras arremetía contra Sakura

En ese momento Sasuke arremetió con toda velocidad contra Sakura, saco de su saya a Kurama y ataco con todo, con rápidas estocadas que Sakura pudo esquivar con facilidad, aunque estaba retrocediendo en su posición, sabía perfectamente que debía tomarle partido a su velocidad si es que quería enfrentarse a Sasuke y vencerlo.

Pero todo cambio cuando Sasuke arremetió con un fuerte puñetazo a una distancia que Sakura no podía esquivar. La pelirosa puso sus puños sobre su cara en un bloqueo cruzado para intentar amortiguar el golpe, pero el solo hecho de conectar contra sus brazos fue un hecho tan fuerte que hizo que la chica retrocediera varios metros y los brazos le quedaran entumidos, la fuerza de Sasuke era descomunal

“Demonios, mi cuerpo no podrá soportar uno de sus golpes, debo esquivar todo” – pensó la chica mientras miraba hacia el frente

“Sabes perfectamente que debido a las circunstancias no puedo contenerme. Esto es una pelea a muerte Sakura, y espero tu también te des cuenta” – pensó atacando nuevamente a gran velocidad

Sakura solo podía mantener su guardia y seguir esquivando cada golpe de su oponente, de no ser por su reflejos de kunoichi estaría tirada en el piso escupiendo sangre, cada golpe de Sasuke iba en serio de verdad estaba amenazando con matarla

“Tiene buenos ojos y la forma en la que esquiva es fenomenal ¿Pero cuanto podrás aguantar Sakura?” – se pregunto mientras seguía lanzando golpes

"Sus golpes son fuertes, pero está atacando a lo loco y tiene muy abierta su defensa, un contra golpe es lo que necesito para ganar” – pensó, teniendo en mente su estrategia

Sakura esquivo una estocada vertical de Sasuke, para luego ella misma atacarlo con un fuerte golpe en la cara que logro sacar de ritmo al moreno, aunque más que el dolor, fue la sorpresa, lo que hizo que saliera de ritmo. Luego cuando miro hacia el frente y busco a Sakura, esta ya estaba detrás de el a punto de atacarlo.

“¡¡Es muy rápida!!” – pensó dando un salto y esquivando el ataque de la chica

Sakura volvió a su postura de ataque una vez que termino de ejecutar su estocada, mientras Sasuke la miraba sorprendido. Jamás pensó que la chica que conoció desde tan pequeños se haya vuelto tan rápida y fuerte como para salir de su campo de visión, llevaba la armadura encima y aun así parecía un rayo rozado moviéndose en la noche.

“Jamás pensé que se volvería tan buena, debo tener cuidado, es la primera vez que noto que alguien sale de mi campo de visión. Debo admitirlo, Sakura se ha vuelto fuerte, muy fuerte” – pensó mientras apretaba las manos y colocaba una expresión seria

“Su expresión a cambiado, ahora comenzara el verdadero ataque” – pensó preocupada

Luego de eso Sasuke apareció frente a ella con una serie de rápidas y feroces estocadas. Sakura tenía muchas dificultades, tanto para esquivar como para bloquear. Cada estocada de Sasuke era como un martillo, su cuerpo ágil no era capaz de detenerlo, Sakura no se destaca en fuerza, solo en velocidad y precisión.

Lo peor es que si Sakura planeaba esquivar por los costados, le era imposible. Sasuke tenía cada movimiento de la chica extremadamente calculado, siguiendo sus movimientos de escape a la perfección. Teniendo a Sakura completamente acorralada desde ese momento

“Demonios, con esta clase de ataques no puedo hacer mucho, estoy limitada a esquivar nuevamente DIABLOS..” – pensó esquivando las estocadas. Una de ellas precisamente alcanzo a rozarle la mejilla abriéndole una leve herida – “Si me toca estoy muerta, debo hacer algo”

Los golpes de Sasuke poco a poco comenzaban a hacerse más rápidos. En ese estado Sakura solo podía esquivar y retroceder, ya se estaba quedando sin terreno y llego a la baranda del barco, ya no tenia muchas opciones para seguir en movimiento.

“Demonios, debo atacar. Buscar el momento del contra golpe y obligarlo a retroceder” – pensó

Acto seguido apenas la pelirosa noto una falla en la defensa del moreno lanzo una estocada a esa dirección. Pero para su sorpresa, la muñequera de metal de Sasuke interrumpió su ataque. Pero detuvo el ritmo del moreno por unos instantes

“Volverá a atacar, pero debo hacerlo retroceder, esta es la única forma” – pensó la chica

Sasuke siguió con su táctica mientras Sakura solo esquivaba y de vez en cuando era capaz de lanzar estocadas a modo de contra golpe, las cuales Sasuke bloqueaba con sus ante brazos reforzados. Debido a la respuesta de Sakura los movimientos de Sasuke se volvieron más lentos, las cosas poco a poco se iban equiparando

“Demonios me ha sacado de ritmo. Es demasiado astuta” – pensó el moreno. Para luego dar un salto y tomar distancia sin bajar su guardia

“Lo hice retroceder, pero estoy segura que volverá a arremeter, la cara que tenia mientras me atacaba era de determinación total, planeaba acabar con el combate rápidamente. Debo estar atenta, se perfectamente la clase de cosas que es capaz de hacer” – pensó Sakura mientras realizaba un bloqueo cruzado con sus espadas

“A pesar de atacarla con toda mi fuerza y mis mejores golpes ella era capaz de esquivarlos, incluso fue capaz de detener mi ritmo con estocadas. Es demasiado buena, pero aun así… Yo no aun muestro todos mis trucos” – pensó Sasuke

Acto seguido el moreno puso la punta de Kurama, sosteniéndola con su mano derecha hacia el frente y arremetió  contra Sakura como si su espada se tratase de una lanza, a una velocidad descomunal. Sakura tuvo problemas para reaccionar frente a eso.

Pero a pesar de eso Sakura logro esquivar la técnica de Sasuke por el costado, casi pegada al brazo de Sasuke el cual pasaba al lado de su rostro. Mientras ella preparaba una estocada final con la intención de rebanarle la cabeza. Sasuke logro anticiparse a sus movimientos y logro ante poner el brazo izquierdo en medio del golpe. Pero la contra de Sakura iba cargada con tanta fuerza, que el brazo de Sasuke no pudo tolerarlo. El brazo izquierdo del moreno cedió ante el poder y la pelirosa logro conectar una estocada a la altura del pecho de Sasuke. Pero solo era una herida superficial, Sasuke tomo distancia para intentar recuperarse, pero debía reconocerlo, Sakura había conectado el primer golpe en esa pelea. Sasuke se puso de pie y sostuvo a Kurama nuevamente en posición de pelea, mientras su sangre comenzaba a teñir el piso.

Sakura mientras tanto se lampeaba el rostro, la espada de Saduke había logrado rozarle la megilla abriéndole una leve herida, pero se sentía orgullosa, su velocidad y estilo habían logrado herir al viejo líder del clan Uzumaki, pero sabía perfectamente que Sasuke no caería tan fácil, pero ese era un comienzo

“Logre conectar, pero se anticipo a mis golpes. No importa a estas alturas, he encontrado la forma de vencerlo, solo necesito ser más rápida y precisa, ese contra golpe cruzado… Es mi carta para la victoria” – pensó con determinación

“Ha inventado un contra golpe cruzado y logro herirme. Seguramente piensas que con esa contra cruzada lograras vencerme. Pero te diré algo, estaba esperando algo como eso, la próxima vez que la realices, ese cruce se teñirá con sangre Sakura. Tu sangre” – pensó decidido el moreno

Sakura arremetió con fiereza contra Sasuke, lanzo estocadas por todas direcciones con sus shoto, quería acabar con el combate rápido, pero Sasuke podía bloquear cada golpe a pesar de la velocidad de la chica y la combinación acrobática que era capaz de hacer. Sasuke nunca en su vida vio unas combinaciones tan rápidas con la espada, ni siquiera la técnica del dios del viento de Naruto capaz de ejecutarse con tantos golpes.

Pero Sasuke sabía que no podía quedarse así mucho tiempo, como pudo retrocedió, para luego comenzar a atacar el, pero cada golpe de Sasuke era esquivado por Sakura a una gran velocidad. Cada movimiento del moreno era muy fácil de esquivar para la chica, era solo cuestión de tiempo para que Sakura realizara su contra golpe cruzado nuevamente y terminara con el combate.

“Tienes unos golpes demoledores, debes haber derrotado a muchos con eso. Pero no podrás conmigo” – pensó Sakura esquivando un golpe de Sasuke – “¡¡Este es el golpe que necesito!!” – pensó después escabulléndose entre medio de los brazos de Sasuke

Los brazos estaban cruzados en posición para ejecutar la estocada que terminaría con el combate. La velocidad era perfecta, el ritmo también lo era, y el momento fue el preciso. Sakura estaba a punto de conectar el golpe que le daría la victoria cuando.

“AAAAHHH” – la cabeza de Sakura salió disparada hacia atrás al recibo un puñetazo de Sasuke, mientras su boca escupía sangre

“Caíste” – pensó Sasuke mientras preparaba su golpe final

Sakura aun tenia control de sus piernas a pesar del fuerte golpe que la sacudió completa, pero logro esquivar esa estocada vertical dando un salto hacia atrás. Pero una vez tomo distancia su cuerpo se fue a tierra, poniéndose de rodillas, recibir un golpe de Sasuke para ella implicaba mucho dolor y descaste

“¿Qué ha pasado?... ¿Mi ritmo fue perfecto?... ¿El momento no lo fue? ¿Qué paso no entiendo? Debí hacer conectado… Pero en vez de eso el me conecto a mi… No lo entiendo… Demonios me duele mucho la cara, ese golpe fue demoledor… No se cómo diablos estoy de pie… NO IMPORTA… LO VOLVER A INTENTAR… En el siguiente golpe… GANARE” – pensó la chica mientras se ponía de pie en posición de pelea

Sasuke volvió a arremeter contra Sakura en una lluvia de golpes, mientras ella solo podía esquivar intentando buscar el momento exacto para atacar nuevamente. Pese a que Sakura pensaba que había encontrado el punto débil de Sasuke, este seguía con la misma estrategia, como si se tratase de una carnada que Sakura debía picar

Cuando Sasuke volvió a lanzar una estocada directa contra Sakura con su mano derecha, esta de nuevo se escabullo entre su brazo derecho para ejecutar su contra golpe cruzado. Fue en ese momento cuando pudo verlo.

Justo en el instante en que sus dos codos estaban a la misma altura. Sasuke doblo el brazo, anulando completamente el ataque de Sakura. Dejándola presa de cualquier ataque que Sasuke quisiera realizar con su brazo izquierdo. Sakura era como un blanco señalado con luces, sin defensa, esperando a recibir el golpe.

Y eso fue lo que paso, el puño izquierdo de Sasuke volvió a conectar en el rostro de Sakura, para luego lanzarle una fuerte patada a la boca del estomago que la mando a volar varios metros lejos de el. El cuerpo de Sakura toco el piso y dio un gran grito de dolor, sumado al hecho que volvió a escupir sangre debido al temible golpe de Sasuke.

“¿Estaba todo calculado?... Seguía lanzando esos golpes a propósito… Me esperaba como un pescador a su presa y mordí el anzuelo completamente… Ha arruinado mi estrategia…¡¡ Soy una tonta!!... Doblar el codo justo en esa situación, me dejo completamente vulnerable… Ahora ¡¡¿COMO LO DERROTO?!!” – pensó sintiéndose patética, mientras estaba el piso retorciéndose del dolor, intentando ponerse de pie. Poco a poco el miedo comenzaba a recorrerla
The song of Sakura:
Sasuke no tuvo piedad y volvió a arremeter contra Sakura en una brutal embestida de golpes. Sakura no los esquivaba bien y de vez en cuando recibía uno o dos golpes en su cuerpo. Poco a poco el cuerpo de Sakura estaba cediendo ante el dolor y no era capaz de responder bien. Pero a pesar de los golpes se mantenía firme contra su oponente, estaba decidida a terminar

“No sé qué pretendes Sakura Un golpe de suerte no te salvara” – le dijo mientras lanzaba golpes

“¿Un golpe de suerte? Se perfectamente que eso no existe” – le dijo tomando distancia – “Cuando supe que peleaste contra Naruto pensé que lo habías matado, pero luego me dijiste que el te había derrotado, pensé en un momento que fue por un golpe de suerte que lo logro. Pero luego pensé bien las cosas LAS PELEAS NO SE GANAN POR UN GOLPE DE SUERTE. Las peleas se ganan fruto de tu esfuerzo, entrenamiento y determinación. Todo eso se logra gracias a las innumerables horas de entrenamiento. Cada gramo de orgullo depositado en tu cuerpo, es capaz de crear el golpe de la victoria. Lo sé. NARUTO ME LO HA ENSEÑADO eso es lo que lo hace grande, nunca rendirse a pesar del miedo del miedo y del dolor. Es la única forma de ganar ¿Qué clase de persona soy si me rindo ahora? NO puedo hacerlo, le hice una promesa a Naruto, le prometí que volveríamos juntos a casa y debo hacerlo” – le dijo Sakura con una mirada llena de determinación, tan penetrante que dejo estupefacto a Sasuke

“En eso tienes razón Sakura, pero déjame decirte algo TU NO HAZ SIDO ENTRENADA PARA ENFRENTARTE A MI” – le grito mientras volvía a arremeter contra la pelirosa

Sasuke baño a la pelirosa en una oleada de feroces estocadas y golpes. Pero esta vez la chica los esquivaba, aunque su tiempo de reacción era demasiado lento, su cuerpo golpeado no sería capaz de responderle por mucho tiempo. Debido a eso ella misma comenzó a atacar buscando los huecos para poder conectar algún golpe que le diera la victoria, pero eso en estos casos era poco probable. Pero a pesar del dolor y la presión Sakura seguía lanzando golpes, no quería perder frente a ese hombre, tenía una promesa que cumplir, no pensaba abandonar el barco como una mentirosa, debía ganar. Tenía que hacerlo

La pelirosa arremetía contra Sasuke con una rápida combinación de sus shoto entre saltos y acrobacias, buscando el alguno perfecto para conectar. Pero sus golpes se habían vuelto torpes y sin fuerzas, la energía poco a poco se le agotaba, su cuerpo no estaba acostumbrado a recibir tanto castigo, en pocos minutos se quedaría sin combustible

“Si sigo así no podre hacer, nada. La contra cruzada es mi única arma, debo jugarme el todo por el todo, es la única forma de ganar” – pensó

En busca de lanzar ese golpe lleno de desesperación y casi suicida, debido a las forma en cómo Sasuke lo repelía, comenzó a esquivar cada estocada de Sasuke buscando el momento ideal para atacar. El moreno preparo una estocada vertical apuntando directamente al cráneo de Sakura con toda la intención de acabar con su vida, era una pelea a muerte después de todo. La pelirosa se escabullo nuevamente para intentar cruzar su brazo con el de Sasuke y terminar la pelea.

“Eres una tonta si crees que eso funcionará” – pensó Sasuke mientras esbozaba una leve sonrisa

“Se dio cuenta, sabe que cuento con ese contra golpe. DEMONIOS NO PUEDO USARLO” – pensó asustada mientras daba un salto atrás y mantenía distancia evitando la muerte

“TIENE MIEDO. ES MI OPORTUNIDAD” – pensó el moreno arremetiendo

Debido al pánico Sakura no pudo reaccionar y Sasuke conecto un golpe directo en el rostro de la chica, seguido de un fuerte rodillazo a la boca del estomago de la pelirosa. El cuerpo de Sakura poco a poco comenzó a dejar de reaccionarle, perdía poco a poco el control de este y estaba cada vez más cerca de la muerte. El moreno preparo una estocada fuertísima, la cual desgarro la carne de Sakura, atravesando su abdomen en el lado izquierdo de su cuerpo completamente, no era una herida que comprometiera un órgano vital. Pero después de todo el castigo Sakura no le quedaba otra que cerrar los ojos y entregarse a la muerte Sasuke había ganado. El cuerpo de Sakura cayó al piso, ya sin energías, no podía hacer más.

“Adiós Sakura” – dijo seriamente dejando el cuerpo de Sakura en el piso

Sakura estaba en el piso, con dolor en todo el cuerpo y una herida que botaba sangre a montones, si la hemorragia seguía en esa situación perdería la vida en solo cuestión de minutos – “He sido… Una tonta… Pensar que podría ganarle a Sasuke… No soy un super guerrero como Naruto… Al lado de el soy pésima… No soy nada… Soy solo una puta… Que solo sabe hacer daño… Naruto perdón por todo… Tsunade chan… Has perdido a tu hermana mayor… Soy patética… He perdido… Ni siquiera soy capaz de mantener una promesa…” –

Flash back

“Tengo una hermana hermosa y valerosa”  -dijo la chica feliz después que Sakura la rescatara

“No me digas eso Tsunade chan, no soy la gran cosa” – respondió

“Yo confió en ti One san” – le dijo con una sonrisa

………………………….

“Siempre he confiado en ti. Nunca he dudado de tus habilidades Sakura chan. Eres la mejor kunoichi” – le dijo Naruto mientras la miraba seriamente

…………………………

“TE AMO. SIEMPRE LO HE HECHO… ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA MI” – le grito Naruto en medio de la discusión”

Fin del flash back


“NO” – grito comenzando a ponerse de pie –“ ¿Que clase de actitud es esa?…Tsunade chan me necesita, no puedo dejar a esa niña sin su hermana mayor…Además… Además…Naruto… Yo También te amo… Quiero volver a verte feliz… Quiero ver tu sonrisa una vez mas… Quiero verla… no puedo morir aquí… Quiero estar a tu lado.. No voy a caer así… Ganare solo para volver con ustedes.. Tsunade…Naruto… Ganare esta pelea… Por el amor que les tengo a ustedes dos” – pensó poniéndose de pie frente a la mirada atónita de Sasuke. Con unos ojos llenos de brillo, que mostraban todo su espíritu de lucha. Pese a estar rozando la muerte Sakura seguía en pie

“IMPOSIBLE… ¿¡¡Cómo!!? ¿Cómo es posible que se levantara después de eso? Es inhumano”- pensó. En eso mira los ojos de Sakura detenidamente – “Esa mirada… Esa mirada..” – Por un segundo recordó a Naruto mientras peleaban – “Naruto tenía los mismos ojos, después de levantarse tras mi golpe en la barbilla. Esos ojos… Ese espíritu de lucha… De verdad se ha enamorado de Naruto… tiene hasta su mismo espíritu… No puedo creerlo” – pensó Sasuke completamente atónito casi conmovido por el espiritu de lucha de Sakura, que hicieron que burlara a la muerte

“ESTE NO ES EL FINAL SASUKE” – dijo poniéndose en posición de pelea. A pesar que todo su cuerpo temblaba y su rostro y abdomen estaban cubiertos de sangre “AAAAHHH” – grito para arremeter hacia adelante

No le importaba la herida, no le importaba el dolor. Su deseo de vivir era mucho más grande, vivir por las personas que amaba, solo eso la tenía en pie. Quería ganar a toda costa, no iba a dejar que la pelea se le fuera de las manos. Tenía que ganar, esa fue la promesa que le hizo a Tsunade y Naruto.

“¡¡No me importa el dolor, no me importa si pierdo mucha sangre. Debo derrotar a este hombre. Voy a vivir, voy a vivir!!” – pensó mientras atacaba a Sasuke sin cesar

“Su espíritu es irrompible. Sakura te has convertido en una verdadera kunoichi” – pensó Sasuke

Sasuke preparo de nuevo una estocada vertical, ahora con tal fuerza que planeaba atravesar el cuerpo de Sakura completo. Pero la chica, arriesgo todo, planeaba usar su contra golpe cruzado nuevamente, a pesar de la defensa de Sasuke.

“¡¡Esta es mi única arma, es lo único que puedo usar para derrotarlo!! Naruto… Quiero verte sonreír, deseo hacerlo… Después de este golpe, después de el. Lo podre hacer… DESPUES DE ESTE GOLPE” – pensó mientras gritaba y cruzaba su brazo con el de Sasuke preparando una estocada que le partiría el pecho a Sasuke

“Estas buscando un golpe suicida, lo siento Sakura eso no funcionará” – pensó doblando su codo anulando el golpe de Sakura – “Este es tu fin. Adiós Sakura Uzumaki..”

“NO VOY… A PERDER” – grito la chica, en medio de lagrimas.
Mientras aplicaba todo el peso de su cuerpo en su brazo, para que este recuperara la trayectoria original. Y así fue el contra golpe de Sakura supero todo, el dolor, la defensa y la fuerza de Sasuke.

“TOMO SU TRAYECTORIA ORIGINAL” – pensó, mientras sentía como el acero de Sakura le desgarraba la piel del hombro – “Este no es un golpe con todo el peso de su cuerpo… Es un golpe, con todo su amor y espíritu… Sakura… Me has vencido..” – pensó

El cuerpo de Sasuke cayó al piso cubierto de sangre con una herida que le había desgarrado todo el pecho, desde su hombro izquierdo hasta la boca de su estomago. Cuando su espalda toco el piso, vomito sangre, además del hecho de que la herida era tan mortal que solo le quedaban pocos segundos de vida.

“Eres.. Sin duda… la mejor kunoichi… del mundo Sakura… Lo has logrado… Ahora puedo morir… en paz… vive feliz con Naruto….” – Esas fueron las últimas palabras de Sasuke Uzumaki

El cuerpo de Sakura cayó de rodillas al suelo con la respiración agitada, mientras se tomaba la herida de su abdomen con la mano izquierda. Había sido sin duda la pelea más caótica de su vida, pero había logrado cumplir su promesa. Había matado a Sasuke con sus propias manos, demostrando su amor y honor por el clan, Naruto y Tsunade. Ahora solo le quedaba descansar.

“Fue un honor… Pelear contra ti… Sasuke” – le dijo al cadáver de este

Antes que Sakura callera desmayada producto de la pérdida de sangre, sintió como dos brazos la rodearon impidiendo su caída. Miro hacia arriba y pudo ver los ojos más bellos del mundo depositados sobre ella, era su mismísimo ángel guardián quien había llegado para rescatarla.

“Naru chan…” – dijo con dificultad.

Naruto simplemente le sonrió orgulloso y la abrazo con mucha fuerza y amor, mientras liberaba un par de lagrimas, fue lo más hermoso del mundo para el darse cuenta que el amor de su vida estaba viva aun. La sostuvo en sus brazos el tiempo suficiente como para asegurarse que nunca más se le iría de las manos, luego procedió a curar sus heridas, aunque sabía perfectamente que ese placebo no le permitirá pelear en al menos 1 semana, pero le salvaría la vida. Sakura no paraba de sonreír a pesar de todo el dolor, había cumplido su promesa, ya no era más una puta mentirosa

“Siempre supe que lo lograrías.. Sakura chan” – dijo en un tono particular Sakura de inmediato noto que estaba sin aliento - "Este es un adios... Sasuke.. Ojala las cosas hubieran podido terminar de otra forma"- dijo en el mismo tono, mientras cerraba los ojos del cadáver de Sasuke y se despedía de el

"La guerra, nos a hecho esto... Solos somos victimas de la guerra... Lamento todo Naruto... Si yo hubiese sido mas persectiva... Quisa no hubiera tenido que matarlo" - dijo algo arrepentida

"No tiene caso arrepentirse del pasado Sakura chan...Ahora no tenemos pasado... Solo nos queda el presente y el futuro... Es lo unico a lo cual nos podemos aferrar" - le dijo a la chica haciendo alusión a su villa destruida

“¿Tu estas bien?” – pregunto

“Si, aunque.. He estado mejor” – le dijo mientras tomaba un brazo de Sakura y se lo pasaba por los hombros para ayudarla a caminar

“Ten esto” – dijo Sakura mientras buscaba en sus bolsillos unas plantas especiales

“¿Qué con estas cosas?” – pregunto el rubio

“Son plantas de coca. Es una rara planta extranjera, que Jiraiya obtuvo de unos mercantes chinos,  estaba guardada en la bodega del clan. Solo teníamos una. Según las palabras de Jiraiya sensei, ayudan a que tu cuerpo funcione con menos oxigeno, creo que debes mascarlas para que funcione” – le dijo con una sonrisa

Acto seguido Naruto comenzó a masticar la planta y poco a poco comenzó a sentir los efectos, los músculos dejaban de dolerle y poco a poco recuperaba el aliento. Era un milagro que Sakura tuviera algo como eso, pero debía admitirlo le había salvado la vida

“Espera. Aun no podemos partir” – le dijo Sakura

“¿Qué ocurre?” – pregunto

En eso Naruto ve como Sakura recoge la espada que llevaba Sasuke, junto con la saya, Sakura la guardo lentamente, con los ojos cerrados, para luego abrirlos con una mirada seria y llena de orgullo para Naruto. Luego se la entrego en las manos.

“Ahora es tuya. Gran maestro Naruto. La ancestral espada Kurama, está ahora en tus manos” – le dijo

Al fin, después de todo este tiempo Naruto tenía en sus manos el símbolo correcto, la prueba fidedigna de que ahora él era el gran maestro y el líder del clan. Ya estaba completo, todo su esfuerzo había sido recompensado. Sin previo aviso soltó un par de lágrimas y abrazo a Sakura en señal de felicidad, para luego intercambiar su katana en la espalda, por Kurama la ancestral espada del clan Uzumaki.

“¡¡Sakura. Juro de ahora en adelante, frente al cuerpo de Sasuke, la memoria de Jiraya sensei y todos los difuntos del clan que yo.. Yo.. No les voy a fallar, seré un digno líder, que honrará nuestro apellido!!” – dijo lleno de determinación en sus palabras

“Eso lo sé Naru chan” –le dijo con una sonrisa

Luego los dos partieron al lugar donde estaban reunidos con el ejército. Caminando al ritmo en el cual lo podía hacer Sakura. Pero al llegar abrieron sus ojos de par en par, no podía creer lo que tenían en frente 25 soldados sobrevivientes, empapados por el miedo, mientras Kakashi y Minato estaban de rodillas en el piso sin aliento y con el rostro cubierto de sangre debido a la pelea que estaban teniendo con el hombre mas temido del loto rojo.

Justo en frente estaba el causante de todo. La rais del problema, el origen del cáncer que había azotado a Kyoto. Orochimaru el líder del loto rojo.

Al verlo Naruto fue consumido por un fuerte deseo de lucha y una enorme rabia. Era el único que tenia el cuerpo sano para pelear. El único que podía acabar con todo, de una maldita vez. Sin mas reparo saco a Kurama de su saya y junto aire para generar un grito.

“OROCHIMARU, ES LA HORA DE TU MUERTE” – le grito con toda la furia de su ser

“¡¡Naruto!!” – dijeron todos, incluido los soldados, Kushina, Mei, Kakashi y Minato

“¡¡Has llegado Naruto Uzumaki!!” – le grito Orochimaru volteándose a mirar sádicamente a Naruto

“¡¡Esto se termina aquí y ahora!!” –grito el rubio listo para la pelea final
........................

CHAN CHAN CHAN Se viene la pelea final, la colgare apenas la tenga lista nos vemos C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Ns7 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 4dCbHvWAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Jiraiya1
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Oie242214pomcremzAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 6epz55Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Sakurita_cherry Dom Jul 21, 2013 5:54 pm

Muy buen capitulo Reaper San, me gusto mucho el desarrollo de la pelea entre Sasuke vs Sakura, por un momento creí que la perderíamos pero que bueno que Sakura gano la pelea! aunque me da un poco de pena que Sasuke muriera, aunque con ello lograra limpiar su honor, murió de forma honorable. Esto... 

Sasuke tiene razon Sakura es una gran kunoichi sin duda, y que Naruto y Tsunade también lograran animarla con su recuerdo y sus palabras pasadas fue un gesto muy lindo me gusto mucho! sin duda peleo de forma sorprendente Oigh 

Espero la pelea de Naruto vs Orochimaru con muchas ansias creo que sera mejor que las que han pasado hasta ahora no?, bueno espero el siguiente capitulo Reaper San Genial 

P.D. Que acelerado jajaja Globo 
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por moi-06yoyo Dom Jul 21, 2013 8:49 pm

pam pam pam la batalla final y bueno sakura pudo con su prueba final por el amor de naruto
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por el santo pegaso Lun Jul 22, 2013 7:31 am

Vimos un montón de golpes a través de estos últimos capitulo, pelea cargadas de todo, pero ahora llego el momento final, veremos como terminara todo.

Con respecto a la pelea de el uchiha y sakura, fue buena para terminar un ciclo que ellos mismo buscaron, pero no te enojes, lo sentí muy cansino el hecho de estar reprochándose todo el momento cosas del pasado, como queriendo culpar al otro de acciones que por ejemplo sakura misma hizo.

Vemos que el uchiha, en esos momentos fue un desgraciado, por enrollándose con sakura solo por que si, sabiendo los sentimientos de naruto, y ahora viene hacerse el arrepentido, menudo hipócrita, al igual que sakura, queriendo culparlo de todo al uchiha cuando ella misma busco que todo eso pasara.

Es que pareciera que con la muerte de el uchiha, sakura borrara todo lo pasado y el dolor que ella mismo provoco a los demás, como si fuera así de fácil eliminar el pasado.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Majo-chan Lun Jul 22, 2013 10:13 am

Hola
Que mala que soy me perdi 3 capitulos
Han estado increibles, eres demasiado bueno escribiendo peleas, la muerte de Sasuke me saco varias lagrimas, de verdad incrible-.
Espero los proximos capitulos con ansias, lastima que sean los ultimos.
Chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por hikari uzumaki Lun Jul 22, 2013 1:54 pm

Oh! Haz actualizado muy rapido!
Excelentes capitulos!
Las peleas fueron mejor de lo que esperaba, llenas de coraje, determinacion, espiritu de lucha y la forma que las narraste y describiste fue tambien excelente, me emocione mucho.
Al fin Sasuke y Sakura limpiaron su honor, el del clan y Naruto tiene a Kurama como debio ser siempre.
Ahora solo falta Orochimaru
Ya quiero la conti y saber como sera esta pelea final.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Ns1fAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Bichiruki Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Oie242552azaczp47
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Naruto4b Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Kushina2 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Black-chan Lun Jul 22, 2013 2:11 pm

Nueva Lectora ^^

9:08pm y aún no he terminado de leerlo, voy por el capítulo 14 llevo buen rato sentada leyendo el fic y la vista me esta pidiendo descanso.

Sobre el fic, me ha ENCANTADO. Me ha sacado tantos sentimientos :'3

Al principio me entro una furia por Sakura y entendí la reacción de Naruto, pero como que fue muy inmadura para su edad.

Me pareció genial que no exageraras con el gore c: puedo dormir en paz xD me dejaste ayer traumatizada con la imagen O_O! No se borra de mi mente

Sasuke, siempre lo odio en los fic's como que lo hacen malo XD el villano de la historia.

El capítulo que me hizo llorar me sacó lo mujer que llevo dentro TT-TT cuando se dicen sus verdades me la pase sinceramente en los dos capítulos diciendo ¡Bésala! ¡Bésalo! xD

Sobre los omakes, Mei me cae MAL. Cualquiera chica que se acerque a Naruto y que no sea Sakura me enfurece. Odie el omake NaruMei ¬¬ maldita...

Y el NaruSaku *-* mangar para los dioses asdfghjkl aunque me pareció loco que lo hicieran alrededor de 7 cuerpos muertos o_O


PD: Me ha parecido original la historia sigue así. y Tsunade ¿Una niña de 7 años? Waoo

PD2: Si no me dejan tarea mañana te prometo que terminare de leer los siete capítulos que me faltan c:
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por arminius Mar Jul 23, 2013 2:43 am

impresionante, la pelea estuvo muy buena. sobre las cuestiones de honor y venganza y matar a sasuke....digamos que por alguna razon la conversacion no me convencio del todo. pero bueno...por ahi el asunto es cuestion de perspectiva.

saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por the.grim.reaper Jue Jul 25, 2013 7:25 pm

Hola a todos chicos C: perdon por la tardanza, pero Kaiser me dijo que lo esperara, ahora lo espere y lleva dos dias desaparecido (Estoy preocupado) Pero creo que me he tardado demaciado con esto, asi que con las disculpas para Kaiser les dejo este capitulo, que es el penultimo C: Espero que les guste mi pelea final, a mi gusto es la mejor despues del Naruto vs Sasuke XD pero eso lo ven ustedes

Capitulo 23: Las manos que me sostienen Orochimaru vs Naruto

Naruto dio un salto y se llevo a Sakura en sus brazos hasta donde estaban Mei y Kushina, era el lugar para descansar al parecer. Luego ayudo a Kakashi y Minato a levantarse, ellos tenían el rostro cubierto de sangre, no cavia duda de que Orochimaru les había dado una paliza, al parecer era un rival extremadamente fuerte.

“Yo me encargo de todo Minato san Kakashi san” –les dijo con una sonrisa

“Ten cuidado Naruto.. El es un monstruo, no es de este planeta” – le dijo Kakashi

“Lo sé, pero aun así no puedo rendirme, ustedes ya no pueden pelear, soy lo último que queda” – les dijo seriamente

“Intenta acostumbrarte a su ritmo, es realmente demoniaco, si no estás atento te volara la cabeza” – le dijo Minato

“Descuide” – Le dijo ya mirando en dirección a donde estaba Orochimaru – “Se perfectamente lo que debo hacer” – respondió

Minato y Kakashi se fueron junto a las chicas, para observar el combate, ninguno de ellos estaba en condiciones de pelear. Luego entre ellos y los soldados reunidos se creó una gran atmosfera de silencio, mientras Naruto y Orochimaru, solo se miraban mutuamente, acercándose poco a poco, con la guardia en alto.
epic music:
Ninguno de los dos quería mover un solo musculo. Naruto tenía a Kurama frente a sus ojos en posición de pelea listo para todo. Pero en cambio Orochimaru tenía sus dos brazos apuntando al piso, sin ninguna defensa, como si quisiera burlarse de Naruto, poco a poco el líder del loto rojo comenzó a moverse de un lado a otro balanceando su cuerpo.

“¿Acaso es tan poderoso que puede pararse frente a Naruto sin ningún tipo de guardia?” – se pregunto Sakura

“Lo es” – respondió Kakashi sin reparos. Dejando sorprendida a la chica

Naruto no iba a dejarse atemorizar por esa pose de pelea. Cuando apenas tuvo la oportunidad, preparo una estocada de forma horizontal a la altura de la cabeza de Orochimaru, a una velocidad que pocos pudieron seguir. Pero su oponente fue capaz de esquivarla y retroceder, dando pequeño saltos como una rana.

“¿Lo esquivo? ¿Cómo si apenas vi ese ataque?” – se pregunto Mei

“No lo esquivo” – corrigió Kushina seriamente

Orochimaru levanto su rostro lentamente, mientras mostraba una leve herida sobre su ceja derecha, al parecer esquivar esa rápida estocada de Naruto no le fue tan sencillo. Mientras Naruto ya pensaba en seguir arremetiendo

“¿Le ha dado?” – pregunto uno de los soldados

“Imposible ni Minato ni Kakashi pudieron conectarle ningún solo golpe” – respondió otro

Pero esa sangre era de verdad. Naruto lo sabía y por eso mismo volvió a arremeter contra Orochimaru con rápidas estocadas, no pensaba dejarlo escapar, su oponente solo podía retroceder mientras eludía las rápidas estocadas del rubio.
Tener a Kurama en sus brazos lo había hecho aun mas rápido y letal, debido a que esa espada era un ninjato era mucho más ligera que una katana normal. Orochimaru solo podía interponer su acero para defenderse de esas demoledoras estocadas, debía admitirlo Naruto era increíblemente rápido

“¿Las estocadas de Naruto siempre fueron así de rápidas?” – pregunto Kakashi sorprendido

“No puedo creerlo, a este nivel es mucho más rápido que yo” – dijo Sakura

Naruto seguía arremetiendo a gran velocidad, pero Orochimaru era capaz de repelerlo todo. Absolutamente todo. Cuando Naruto comenzó a inyectarle más fuerza a sus golpes, fue cuando Orochimaru comenzó a mover su cuerpo para esquivar.

Naruto le lanzo una fuerte estocada vertical a su oponente, pero este logro esquivarla saltando a la izquierda del rubio, en una posición bastante incómoda, casi sin ningún apoyo en el suelo. Fue desde esa posición, tan incómoda y sin ningún apoyo, que logro lanzar un puñetazo al rostro de Naruto, un golpe con solo la fuerza de su brazo, pero con un poder increíble.

La cabeza de Naruto salió disparada hacia el costado escupiendo sangre con un solo golpe. Orochimaru aprovecho la ocasión para tomar distancia del rubio y mirarlo con un rostro sonriente. Mientras Naruto como los demás estaban completamente estupefactos por el golpe que acababa de recibir

“¡¡¿Qué demonios fue ese izquierdoso? ¿No tenia ángulo de ataque como pudo golpear así?!!” – pregunto Sakura completamente estupefacta

“Con ese estilo tan errático de pelear fue capaz de reducir a Minato y a Kakashi en cuestión de segundos, es realmente un rival temible, su fuerza es descomunal aunque no tenga la posición adecuada para ejercer fuerza, como lo hace la mayoría de la gente” – agrego Kushina

Naruto volvió a arremeter contra Orochimaru, pero este esquivo su estocada doblando la mitad de su cuerpo hacia atrás, luego desde esa posición, doblado, logro volver a conectarle un golpe. En un solo par de segundos Orochimaru tenía a Naruto como saco de arena, recibiendo golpes aleatorios que no sabían de donde venían.

“¿Qué es esto? No sé de dónde vienen los golpes ¿Qué clase de taijutsu es este?” – se pregunto

“ESOS GOLPES SON IMPREDECIBLES” – grito un soldado

“¿QUE CLASE DE FORMA DE PELEAR ES ESA” – pensó mientras desviaba un golpe de Orochimaru con su ante brazo – “TE ENSEÑARE EL ABC DEL TAIJUTSU” – pensó

Naruto lanzo dos golpes, los cuales Orochimaru pudo esquivar fácilmente, para luego volver a lanzarle un golpe desde esa posición doblada. Pero el rubio se recupero rápido y volvió al ataque con aun más velocidad que antes, pero  Orochimaru era capaz de esquivarlo todo.

“Eres bueno esquivando” – pensó

Pero en un abrir y cerrar de ojos Orochimaru estaba a centímetros de el, el ritmo de Naruto se freno de solo la sorpresa. Momento que aprovecho su rival para conectarle un fuerte puñetazo en el rostro, tan fuerte que Naruto perdió el conocimiento. El cuerpo de Naruto se desmorono y bajo su guardia, era presa fácil para Orochimaru y su tachi

“NARUTO” – gritaron Kushina, Minato, Mei y Kakashi

“¡¡NARUTO!!” – grito Sakura

El grito de la pelirosa hizo que el rubio reaccionara, momento ideal, ya que justo frente a el venia la espada de Orochimaru con todas las intenciones de clavarse en su rostro para siempre. Naruto dio un salto al costado y logro esquivarla de milagro.

“Perdí el conocimiento, demonios, si llega a tocarme con esa espada estoy muerto.. Es realmente peligroso” – pensó mientras miraba la expresión sádica de Orochimaru

“Con esa forma de golpear es casi imposible predecir los golpes” – dijo Minato

“Pero Naruto está peleando, estoy segura que tiene algo en mente” – dijo Sakura, teniendo fe en el rubio

Naruto preparo una estocada con toda su fuerza, pero el acero de Orochimaru se puso en medio esquivando el ataque. Pero la estocada iba con tanta fuerza que la parte trasera de la tachi de Orochimaru le conecto en el rostro, Luego de eso Naruto preparo una fuerte patada el cuerpo de Orochimaru, Naruto aun tenía mucho poder en su cuerpo y estaba listo para demostrarlo.

“Esos golpes tuyos son ridículos, pero mi fuerza podrá romperlos, estoy seguro” – dijo lanzando un puñetazo izquierdo que Orochimaru logro bloquear – “Si te cubres arriba, te descuida abajo” – Pensó lanzando una rodillazo a la boca del estomago de Orochimaru, este libero un grito de dolor, al parecer Naruto con su forma de atacar analítica estaba comenzando a tomar ventaja

Pero en la siguiente estocada del rubio, Orochimaru volvió a doblar su cuerpo hacia atrás para lanzar izquierdasos demoledores directamente a la cara de Naruto, que este no era capaz de predecir o bloquear

“Naruto tiene un sentido del taijutsu y el kenjutsu perfectos, pero en cambio los golpes de Orochimaru se inscriben en otra dirección. Eso no es ningún tipo de taijutsu conocido. Como maestro me cuesta admitirlo, pero sus golpes… Son violencia pura” – dijo Minato

Orochimaru volvió a conectar un golpe directamente al rostro de Naruto, el cual ya estaba cubierto de sangre. El golpe fue tan fuerte que hizo que Naruto volviera a perder el conocimiento, por unos leves segundos.

“NARUTO” – gritaron todos

El rubio volvió a reaccionar, justo a tiempo para evitar una estocada de Orochimaru. De milagro logro esquivarla nuevamente, pero la cara de psicópata de Orochimaru era increíble, realmente parecía que usaba a Naruto como si se tratase de un miserable juguete de trapo.

Logro dar un salto que lo mantuvo a distancia de Orochimaru, pero tenía mucho daño acumulado, en solo un par de golpes Orochimaru fue capaz de darle una verdadera paliza, jamás pensó que el líder del loto rojo fuese tan fuerte. Pero el también lo era, solo debía encontrar el ritmo perfecto para ganar

“Ahora comprendo porque cuando vi a Sasuke pelear contra Orochimaru, Sasuke estaba tan dañado, este sujeto es realmente fuerte” – pensó preocupado con su espada al frente

“Parece una pelea callejera, es sin duda realmente pura violencia su forma de pelear. Tiene un estilo innato para el combate” – dijo Kushina

“Que tonterías, los estilos de peleas son la evolución de esa idea. Es una vergüenza que se llame ninja” – dijo Kakashi molesto

“Si bien es cierto que parece una pelea callejera, su táctica se basa en esquivar y atacar y eso no es diferente a lo que taijutsu y el kenjutsu dicen. No importa lo mucho que nos parezca repugnante su forma de pelear, lo cierto es que a Naruto le está dando una paliza..” – agrego Minato

“¿Qué piensas hacer Naruto kun?” – se pregunto Mei

“Eres sin duda el hombre más fuerte con el que me he enfrentado, tus golpes de verdad dolían. Pero no puedes ganar, Jiraiya fue un maldito incompetente, entrenar a un ninja tan magnifico de una forma tan deplorable. La nueva generación Uzumaki me ha sorprendido, pero no está al nivel del viejo Jiraiya. Apenas tenga la oportunidad… To voy a matar” – Le dijo Orochimaru

“¡¡No te atrevas a insultar de esa forma a mi sensei!!” – le grito Naruto mientras arremetía hacia el frente

“Naruto puede ganar. Desde que llego a la villa siempre estuvo entrenando, leyendo libros de combate y era sin duda el que más tenia respeto por Jiraiya sensei, nunca cuestionaba sus actos y sus métodos de enseñanza, hacerse fuerte era lo único que tenía en mente. Puede ganar de eso estoy segura, Naruto es el mejor de los tres” – le comento Sakura a los demás

Las piernas de Naruto comenzaron a moverse a una velocidad descomunal, moviéndose alrededor de Orochimaru como si se tratase de las alas de un helicóptero. Mientras todos estaban atónitos por la velocidad que acababa de demostrar el chico.

“Voy a hacerte pedazos por insultar el estilo del clan Uzumaki, aquí y ahora voy a terminar con la rivalidad de nuestros clanes, demostrando que el Ninjutsu Uzumaki es el mejor” – pensó mientras seguía moviéndose como el viento alrededor de Orochimaru

“¿Qué planeas hacer?” – pensó Orochimaru

“Primero gira alrededor de tu oponente en cirulos teniéndolo a él como eje. Usa tus piernas para moverte lo más rápido que puedas, luego usa el taijutsu con mano izquierda” – pensó Naruto recordando los pasos

Luego comenzó a lanzar varios izquierdazos a una gran velocidad mientras estaba rodeando a Orochimaru cada vez que el ángulo se lo permitía. Mientras poco a poco comenzaba a incrementar la velocidad,

“¡¡Increíble. Es más sin duda alguna más rápido que yo!!”  - Pensó Sakura sorprendida

“¿Este es el potencia oculto de Naruto?” – se pregunto Minato

“Entrene como un maldito idiota todos los días de mi vida… Corrí como una puta desde los 4 años para entrenar mis piernas… Mis manos sangraban todos los días por practicar con mi espada… ¿Todo para qué?” – Pensó mientras comenzaba a tonificar cada musculo de su cuerpo – “¿Todo para qué?” – Luego arremetió contra Orochimaru – “¡¡PARA HACER ESTO!!”
Naruto giraba alrededor de Orochimaru lanzando una gran combinación de feroces y rápidos golpes, mientras su rival solo podía estar en el medio con su defensa al máximo sin poder moverse. Era realmente una forma de pelear aterradora, la velocidad de Naruto era sin duda de otro planeta.

“¡¡Que velocidad!!” – dijo un soldado

“Debe ser incluso más rápido que cualquier mujer” – agrego Mei

“Debo admitir que me cuesta seguir sus movimientos” – agrego Sakura

“Jiraiya sensei, se que me enseñaste este estilo de lucha para ser invencible. Lo demostrare, voy a hacer pedazos a este hombre con el estilo que tu me enseñaste” – pensó mientras seguía golpeando en su tónica de taijutsu

“¡¡Eres fuerte, el más fuerte con el que me he enfrentado, pero no me ganaras con esos golpes!!” – grito Orochimaru mientras arremetía contra Naruto

A pesar de que el rubio conecto un fuerte golpe directo en el rostro de Orochimaru, este arremetió hacia el frente haciendo caso omiso al dolor que seguramente le recorrió, sus ganas de matar a Naruto eran aun mas altas

Flash back

“Golpea Naruto golpea, golpea, golpea… Eso te ayudara a dar una mejor estocada con tu espada” – le decía Jiraiya mientras Naruto estaba en el suelo jadeando

Fin del flash back


“Jiraiya sensei” – pensó mientras preparaba una fuerte estocada con su brazo derecho – “¡¡¿ASI?!!” – agrego mientras su estocada chocaba con el acero de Orochimaru con una fuerza que hizo que este saliera disparado hacia atrás

“Es exactamente igual al estilo de Sasuke… Pero amplificado que llega a ser perfecto… Naruto se ha vuelto increíblemente fuerte” – dijo Sakura extremadamente sorprendida

“Es como si… El viejo Jiraiya estuviera peleando… Es realmente increíble” – agrego Minato recordando el estilo de pelea de su viejo amigo

“¡¡Te daré tantos golpes que te dejare hecho puré. Te hare pagar por todo maldito!!” – pensó mientras arremetía contra Orochimaru que iba directo al suelo a gran velocidad

“Eres veloz, extremadamente veloz… Pero que pasaría, si yo también lo fuese” – pensó Orochimaru

Una vez el pie izquierdo de Orochimaru toco el piso, comenzó a balancear su cuerpo a una gran velocidad, una velocidad que tal vez igualaba la de Naruto, este al verla quedo estupefacto, jamás pensó que hubiera alguien más rápido que el

Pero aun así no retrocedió, siguió adelante con la intención de conectar un golpe con su mano izquierda para aturdirlo y luego atacar con su mano derecha. Pero justo cuando Naruto estiro su brazo izquierdo, sintió como un fuerte dolor le recorrió el rostro. Para luego salir disparado hacia atrás, hasta el punto en que cayó al suelo.

“IMPSOBIEL, EL TAMBIEN ES EXTREMADAMENTE RAPIDO” – dijeron todos

Naruto se puso rápidamente de pie mientras miraba a Orochimaru sorprendido – “¿Acaso es más rápido que yo? No eso nunca, ese título es mío, voy a ganar yo, no puedo perder” – pensó decidido

Los dos se pusieron en un intercambio de golpes para demostrar quién era el más rápido, al parecer sus velocidades eran las mismas y eran capaces de llevarse a ritmo parejo, demostrando unas habilidades increíbles a la hora de pelear.

Pero justo en ese momento cuando parecía todo igualado las combinaciones de Orochimaru comenzaron a conectar en el cuerpo de Naruto, pese a que tenían el mismo nivel. Solo había una explicación para eso.

“¿Cómo es posible? Tienen la misma velocidad y técnica, pero los golpes de Orochimaru conectan primero” – agrego Kushina

“Es la experiencia de su rival” – dijo Kakashi

“¿Qué? ¿Cómo es eso?” – pregunto Mei

“Naruto tiene 17 años apenas, es joven, no tiene tanta experiencia de combate, la edad de Orochimaru debe ser de unos 36 años, tiene mucho más terreno acumulado que Naruto, esa experiencia de combate real, hacen que Naruto esté en desventaja” – dijo preocupado Minato

Naruto recibió un golpe en la cara – “MALDITO” – pensó mientras planeaba arremeter. Pero justo en ese momento la pierna derecha de Orochimaru se planto en rostro, mandándolo a tierra como si de una calcomanía se tratase. Era la segunda vez en la pelea que Naruto tocaba el piso

“IM..POSIBLE..” – dijo Mei

“No hay forma que se levante después de ese golpe” – agrego Kushina

Pero para sorpresa de Kushina Naruto logro ponerse de pie incluso más rápido de lo que se pensaba. Pero a pesar de eso Naruto mantenía la vista baja, sin mirar a su oponente y con la espada bien sujetada entre sus manos

“Eres persistente” – pensó Orochimaru mientras arremetía contra el

Pero a pesar de eso Naruto no movía ningún solo musculo. Seguia de pie con esa expresión de “nada” en el rostro. Fue en ese momento cuando todos los que observaban la pelea se dieron cuenta de lo que estaba pasando, Naruto seguía inconsciente

“ESTA INCONCIENTE” – grito Sakura

“¿Inconsciente y todo se ha puesto de pie?” – se pregunto Kakashi

“Se puso de pie, solo por su espíritu de lucha. Bastardo me las pagaras por ser así de sublevado” – pensó Orochimaru a punto de darle una estocada que le rebanaría el cuello

Pero antes que su golpe conectada Kurama se puso en medio defendiendo a Naruto. Pero debido al impacto este recobro el conocimiento. Aunque estaba bastante sorprendido, era como si parte de su memoria se hubiese borrado

“¿Por qué estaba a punto de conectarme?” – pensó mientras miraba a Orochimaru que tenia una sonrisa pegada en el rostro – “¿Y a que se debe esa sonrisa? TE LA VOY A QUITAR DEL ROSTRO BASTARDO” – pensó mientras arremetía con una fuerte estocada, la cual Orochimaru logro esquivar, pero en ese momento Naruto noto que su cuerpo se desbalanceaba con solo atacar – “¿Qué es esto? Mis propios golpes me sacan de equilibrio” – pensó asombrado

“Eres persistente, pero será mejor que abandones la pelea, no puedes ganar en ese estado” –pensó Orochimaru mientras arremetía contra el rubio

Naruto con mucha dificultad era capaz de esquivar y bloquear los golpes de su enemigo, su cuerpo aun no le reaccionaba. Puede que en su mente estuviera lucido, pero su cuerpo todavía recibía los efectos de estar inconsciente, si su cuerpo no lograba recuperarse a tiempo, todo estaría acabado
Como pudo intento arremeter hacia el frente utilizando su mano izquierda para abrirse camino, poco a poco recuperaba el control de su cuerpo, pero Orochimaru lo esquivaba lanzando su cuerpo hacia atrás, en esa tónica nunca será capaz de conectar un golpe

“Esos golpes de libro nunca conectaran, demonios, nunca podrá detenerlo en esa situación” – pensó Minato

Pero todo cambio de pronóstico cuando los golpes de la mano izquierda de Naruto comenzaron a conectar con la cara de Orochimaru. Pese a que este se doblaba lo mas que podía hacia atrás para esquivar el golpe, bastaron apenas tres golpes para que la espalda de Orochimaru estuviera besando la cubierta del barco.

“¿Cómo logro que cayera?” – se pregunto Kakashi

“Un segundo, si es lo que creo que es… Ese Naruto es muy astuto” – pensó sonriendo

Pero a los pocos segundos Orochimaru se puso de pie como si nada, y volvió a atacar a una gran velocidad, el golpe con la izquierda de Naruto no fue capaz de hacerle ningún rasguño, algo como eso no tenía mucha explicación, los golpes de Naruto se habían vuelto demoledores a estas alturas.

“Ya veo, esto es lo que quería que hiciera el sensei. Es un golpe fácil de realizar, no necesito mucha fuerza para ejecutarlo. Siempre podre contar con el Gracias Jiraiya sensei” – pensó el rubio mientras esquivaba los golpes de Orochimaru

“No entiendo, recibió un golpe de Naruto directamente en la cara, como es posible que no este inconsciente” – se pregunto Mei

“No cayó por la fuerza del golpe de Naruto” – agrego Kushina

“Si. Fue víctima de la gravedad, si esquivas un golpe inclinándote hacia atrás el mas mínimo empujón te hará caer. Naruto es el hombre capaz de darle ese empujón” – dijo Minato

Naruto seguía esquivando los golpes de Orochimaru, cuando de repente el volvió a atacar con una serie de rápidas combinaciones – “¡¡De nada sirve que esquives así, porque ya se tu punto débil!!” – pensó después mientras volvió a atacar a una gran velocidad con su mano izquierda

El pronóstico de Naruto se hizo efectivo una vez más, debido a la gravedad Orochimaru toco el piso una vez más. Pero esta vez Naruto arremetió contra él con su espada mientras este seguía en el suelo. Pero aun así debido a lo predecible y obvio del golpe, Orochimaru pudo esquivar su estocada y ponerse al margen.

“Claro que no tiene daño, esos golpes solo son para hacer que su defensa caiga, pero no acumula nada de daño. Tengo que acabarlo con uno de mis golpes especiales, hacerlo sufrir, sino, no quedare satisfecho. Jiraiya sensei, espero que desde el otro mundo hayas visto eso. Tu estilo de ninjutsu es lo bastante bueno como para tomar ventaja en una pelea contra el líder del clan Shimura. Pero ahora debo demostrar que mi propio estilo es el mejor” – pensó mientras miraba con furia a Orochimaru
Orochimaru también tenia su vista clavada en la de Naruto, estaba realmente enojado, esa forma tan fácil de tumbarlo, lograron herir su orgullo. No iba a dejar que ese hombre se las llevara tan fácil, estaba completamente molesto. Cosas que Naruto podía notar

“¿Estas molesto? Pues yo también lo estoy… Te has burlado de mí desde que nos vimos en la aldea. Llego la hora de ajustar cuentas, TE VOY A APLASTAR BASTARDO” – pensó el rubio
Duality:
Los dos ninjas arremetieron con sus espadas a gran velocidad, haciendo que sus aceros chocaran con sus mejores golpes. El sonido que se creó fue tan agudo que muchos tuvieron que taparse los oídos en señal de protección. Además la fuerza de cada golpe hizo que ambos ninjas salieran disparados un par de metros en direcciones opuestas

Naruto tenía la vista clavada en su oponente después de ese golpe. Luego respiro hondo y bajo su guardia, tomo a Kurama con solo la mano derecha mientras, doblaba las rodillas, para luego colocar su mano izquierda a la altura de su cadera empuñada. Al ver esa postura todo el mundo pensó que estaba cometiendo una ridiculez al bajar la guardia de esa forma

“Idiota sube la guardia” – dijo Kakashi

“Esa.. Esa es la vieja pose de Naruto, su estilo original” – dijo Sakura ella sorprendida

“¿Que pretendes con esa postura? ¿Acaso te estás entregando a tu muerte? Con cada segundo me caes peor” – pensó Orochimaru

“No vas a intimidarme con esa mirada” – pensó el rubio

“¿Cómo quieres que te cocine bastardo?” – pensó Orochimaru

“He esperado mucho tiempo para matarte, NO TE ME ESCAPARAS” – pensó

Ambos se colocaron uno frente al otro con una distancia de un metro entre los dos. Se miraban fijamente con una cara que expresaba su profundo rencor por el otro. En cualquier segundo uno de los dos lanzaría el primer golpe

Orochimaru fue quien lo hizo, arremetió con una fuerte estocada vertical, la cual Naruto fue capaz de esquivar, para luego lanzar un golpe con su mano izquierda que iba directo al rostro de Naruto. Naruto se defendió usando el hombro, pero el golpe fue lo suficientemente potente como para lanzarlo hacia atrás.

Naruto se recuperó rápidamente y arremetió de nuevo contra Orochimaru con una fuerte patada derecha que iba directo a la barbilla de su oponente, pero este logro esquivarla. Pero al ver que su oponente la esquivo Naruto giro sobre si mismo usando su pie izquierdo como eje y volvió a lanzarla. Esta vez Orochimaru la bloqueo, y se vio forzado a retroceder por el impacto un par de metros

Los dos arremetieron uno contra el otro, mientras preparaban un fuerte golpe con su mano izquierda, pero debido a la velocidad y la distancia sus puñetazos terminaron conectando en el rostro de cada uno, aunque su capacidad de resistir el daño estaba por las nubes. Los dos hicieron caso omiso al golpe y continuaron atacando.

“Ya has demostrado que el ninjutsu del Sensei funciona. Naruto ahora es tu turno de demostrar tu fuerza, tu estilo. Sé que puedes lograrlo, y quiero verlo, quiero ver el momento en que te vuelvas el hombre más fuerte de todo Kyoto” – pensó Sakura emocionada

Naruto dio un salto y preparo una estocada vertical, que iba directamente al cráneo de Orochimaru. Movió los brazos y corto el viento con su sola fuerza, pero al final lo único que termino destrozando fue la cubierta del barco, el golpe fue tan fuerte que esa zona de la cubierta quedo hecha pedazos. Mientras Orochimaru estaba a unos metros, se vio obligado a retroceder para esquivar el temible golpe del rubio

Luego de eso cuando Naruto volvió para atacar, Orochimaru le conecto una fuerte patada en la barbilla que hizo retroceder al rubio. Pero logro recuperarse, solo para esquivar agachándose una estocada de Orochimaru.

Aun así, desde esa posición encorvada Naruto ejecuto una patada directa a la barbilla de Orochimaru, saltando y girando sobre sí mismo en el aire. Debido a ese golpe Orochimaru se vio forzado a retroceder

Pero en el momento en que Naruto volvió a arremeter, solo se encontró con la izquierda de Orochimaru que le conecto directo en el rostro, haciéndolo retroceder una vez más. Pero Naruto volvió a la carga y le conecto también un golpe de izquierda.

La pelea se había convertido en un encuentro de taijutsu donde ninguno planeaba bloquear los golpes, solo los recibían como si quisieran demostrar que el mejor guerrero no es el que acumula más victorias, sino el que es capaz de soportar el mayor numero de golpes.

“No puedo creerlo, su fuerza es descomunal, pero también lo es su resistencia, estos dos hombres no son humanos” – dijo Kakashi completamente estupefacto con lo que estaba viendo

Pese a que sus golpes conectaban siempre, poco a poco Naruto comenzaba a predecir los golpes de Orochimaru, hasta el punto en ya prácticamente los esquivaba todos. Se había acostumbrado al ritmo de su rival, podía ganar ese combate, era solo cuestión de tiempo.

“Naruto esta esquivando sus golpes ¿Pero cómo es posible si antes no podía ni verlos?” – se pregunto Mei sorprendida

“Esta es la verdadera forma de pelear de Naruto, se siente mas cómodo peleando así. Es como si hubiese liberado su verdadero potencial. Además hay que decir que después de unos minutos de combate ya se ha acostumbrado al ritmo violento de Orochimaru. Es realmente increíble” – le dijo Sakura a Mei con una sonrisa esperanzadora

Naruto seguía arremetiendo con rápidas combinación de golpes contra Orochimaru, parecía realmente una maquina de combate, Orochimaru solo podía recibir y bloquear golpes, Naruto lo había sacado completamente de ritmo.

“Por lo confiando que estabas deduzco que nunca has perdido un combate. Pero eso solo se debe a que no te habías topado conmigo antes” – pensó mientras preparaba una fuerte patada con su pierna derecha – “¡¡Vas a morir bastardo!!” – el golpe de Naruto fue tan potente que hizo que Orochimaru retrocediera varios metros al recibirlo. Pero aun asi no callo, su nivel de resistencia era increíble

“Has visto casi lo mata” – dijo un soldado feliz

“Solo un poco mas y Naruto san ganara” – dijo otro

“El ambiente es distinto. Ha logrado revertir las cosas, estoy segura que Naruto ganara y por fin acabara con todo” – pensó Kushina

Naruto estaba a unos metros de Orochimaru mirándolo seriamente, luego movió su mano izquierda empuñándola, para luego levantarla. Luego con Kurama en su mano derecha hizo lo mismo, una vez tuvo los dos brazos en alto lanzo un gran grito de batalla. Era como si quisiera anunciar que iba a ganar el combate a continuación.

“¡¡Ese grito, planea ganar ahora!!” – dijo un soldado sonriendo al igual que todos los presentes. Menos una persona

“Ese gesto… Naruto.. No me digas que…” – pensó Sakura preocupada

Naruto arremetió a gran velocidad contra Orochimaru con una estocada de Kurama. Pero este la repelió con mucha maestría, para luego lanzar el una combinación de estocadas con su tachi, Naruto simplemente pudo defenderse esta vez.

“Me has causado muchos problemas, es primera vez que recibo tanto daño. Pero…” – Orochimaru comenzó a recordar su adolescencia

Se encontraba en un callejón de la ciudad de Osaka muerto de miedo, mientras a su espalda había un hombre con una katana a punto de matarle.

“Habían hombres seguros que podían acabar conmigo con sus armas” – pensó

Orochimaru en un rápido movimiento golpeo al hombre en la cara dejándolo noqueado al instante, para luego seguir golpeándolo en el suelo hasta que este quedara completamente cubierto de sangre.

“En comparación con eso, estar peleando contra ti cada uno con un arma me hace bostezar. Te voy a matar NARUTO” – pensó mientras le lanzaba una fuerte estocada

Pero rápidamente Naruto recobro el ritmo y le conecto un fuerte izquierdaso en el rostro a Orochimaru, para luego el tomar el ritmo de combate golpeándolo sin parar, sus planes de acabar con la pelea justo en ese momento, eran lo único que rondaba su mente.

“Eres muy fuerte para resistir tantos golpes míos y seguir en pie. Pero eso se termino acabare contigo ahora justo ahora” – pensó mientras una patada suya conectaba en la coba del estomago de Orochimaru – DEBO ACABAR CONTIGO JUSTO AHORA” – Naruto volvió a conectar un fuerte golpe en el cuerpo de Orochimaru – CAE, CAE, CAE,CAE” – era lo único que pensaba

“Hasta ahora estábamos igualados.. Éramos como dos maquinas que funcionaban con los mismo motores.. Pero si es así ¿Cómo es capaz de superarme en un intercambio de golpes?” – Pensó Orochimaru – “Un segundo… Eso quiere decir que…” – pensó sonriendo

Acto seguido Orochimaru tonifico su rodilla derecha y logro conectarle un fuerte golpe en la boca del estomago a Naruto. Golpe suficiente para sacarlo de ritmo y dejarlo sin aliento. Naruto dio pasos hacia atrás guardando distancia, mientras poco a poco sentía como sus músculos se volvían blandos y la energía se le agotaba con solo respirar.

“Era justo lo que pensaba” – dijo sonriendo mientras mantenía la distancia con Naruto

“Ya veo… Me ha descubierto.. Al parecer.. Ya no hay nada que hacer..” – pensó Naruto sonriendo levemente, mientras respiraba hondo para intentar recuperar el aliento, aunque en el fondo tenía miedo

“IMPOSIBLE, ERA LO QUE YO PENSABA…NO PUEDE SER NARUTO.. AGUANTA” –pensó Sakura preocupada

“Hasta ahora éramos ninjas que peleábamos al mismo nivel, pero tu comenzaste a tomar ventaja de repente. Eso es fácil de responder, mientras yo reservaba energías, tu apretabas exprimías a fondo tus energías. En estas 24 horas debiste haber tenido al menos 4 combates a muerte, todo ese esfuerzo te está pasando la cuenta, es obvio que ya no te queda nada de energía” – pensó Orochimaru feliz

“Cuando tu fuerza física se acabe usa tu espíritu. Es lo único que puedo hacer” – pensó caminando lentamente hacia Orochimaru

Todos estaban expectantes, con una sonrisa en el rostro, esperando a que Naruto acabara con el combate, menos Sakura, quien se había dado cuenta antes que todos de la situación de Naruto. Pero cuando Orochimaru llego a la zona del rubio, comenzó a darle una paliza, lo baño en golpes

“No me digas que te derrote por que estas cansado. Sabes cómo son las reglas de una pelea”- pensó mientras le daba una rápida combinación de golpes, Naruto parecía un costal de arena – “El hombre que termina en pies es al final EL MAS FUERTE” – le dijo dándole un fuerte golpe que mando al piso a Naruto rápidamente

Todos quedaron en shock, Naruto que hace solos unos segundos estaba ganando ahora fue azotado sin ningún problema por el enemigo. Orochimaru levanto los brazos igual que Naruto y libero un gran grito de batalla, devolviéndole el gesto a Naruto

“TOMA ESO NARUTO UZUAMKI” – le grito

Pero a pesar de eso Naruto golpeo el piso en señal de rabia y se puso de pie lentamente. Pero su estado ahora era distinto, tenía el cuerpo completamente lánguido y una gran cantidad de sangre se les escurría por el rostro, estaba completamente herido, sin posibilidad de seguir peleando, apenas era capaz de moverse

“Na..ruto” – dijo Mei asustada

“ES POR EL CANSANCIO ACUMULADO” – dijo Minato molesto

“¡¡Estoy segura que eso no pasaría en su estado normal!!” – dijo Kushina

“Le estaría dando una paliza si tan solo estuviera en buenas condiciones” – agrego Kakashi

“Alguna vez dijo eso..” – dijo Sakura interrumpiéndolos a todos

“¿Qué?” – dijo Mei

“¿Alguna vez lo escucharon quejarse sobre si estaba cansado? Estoy segura que Naruto lo sabía.. Me di cuenta cuando levanto los brazos, el ya sabía que no podía luchar al máximo por solo un par de minutos.. Es por eso que levanto los brazos y grito, para motivarse.. Durante el día a peleado al menos contra 4 ninjas de elite… Estoy segura que el cansancio acumulado es inhumano” – la voz de Sakura comenzaba a quebrarse – “Pero aun así, el sin ninguna queja afronto el reto, dándose cuenta que ninguno de nosotros podía pelear… A pesar de tener sus reservas de energía bajísimas, él se paro en frente de Orochimaru y dio la cara por todos nosotros”- Dijo ya llorando – “Sin importa nada, los insultos el cansancio o cualquier cosa. Naruto se paro y peleo” – El rostro de Sakura ya parecía una cascada –“¿Nosotros como guerreros.. NO como humanos podríamos hacer algo así? ¿Podrían cargar con el futuro de todo un ejército sobre sus hombros? ¡¡A mí me hace llorar… ver a un hombre tan magnífico como Naruto hacer eso me hace llorar!!” – les dijo a todos emotivamente. Sakura era la única que lo entendía, la única que se dio cuenta desde un principio de todo lo que le estaba pasando a Naruto. Solo ella podía entender el dolor del rubio

Después de las palabras de Sakura todos inmediatamente comenzaron a llorar igual que ella, la actitud de Naruto era algo realmente conmovedora, digna de un héroe.

Orochimaru avanzaba lentamente contra Naruto, con los brazos abiertos, como si quisiera dar a entender que terminaría con él en ese momento y disfrutaría haciéndolo sufrir hasta las últimas. Naruto apenas podía moverse por su lado, respiraba agitadamente y no tenía casi nada de energía

“Estoy de pie, pero ¿De qué me sirve? ¿Qué puedo hacer en este estado?... Todos tienen tantas esperanzas puestas en mi.. Demonios, ser un ídolo no es nada fácil.. Pero debo hacerlo. Mientras pueda mover un solo dedo… seguiré peleando” – pensó subiendo su guardia lentamente

Naruto volvió a ser usado nuevamente como costal de arena, no podía reaccionar. De vez en cuando lanzaba golpes, pero eran demasiado lentos y Orochimaru lo esquivaba fácilmente. No tenia forma de atacar en ese estado, si la pelea continuaba Naruto terminaría en el piso rodeado de un charco de sangre.

“Ya me estoy excitando con tu sangre… Esto va terminar en éxtasis y tendré un gran orgasmo cuando MUERAS” – pensó Orochimaru ya perdiendo la cordura

Naruto seguía siendo apaleado ahora lentamente por Orochimaru, quería verlo sufrir con cada golpe, no planeaba usar su espada aun, estaba torturando a Naruto con cada golpe. Pero a pesar de eso Naruto seguía en pie

“Naru chan..” –pensó Sakura triste

Flash back

“Juro que me volveré fuerte. Ser fuerte es mi mayor deseo” – dijo Naruto en su niñez

……………………………….

Naruto acababa de ser golpeado por Jiraiya en medio del entrenamiento. Los tres futuros shinobi estaban en el piso fuera de combate. Pero Naruto se puso de pie con dificultad pero lo hizo

………………………

“Seré fuerte, porque quiero protegerte Sakura chan” –le dijo antes de irse con los Namikaze

Fin del flash back


“Siempre has sido así, esforzándote hasta el máximo TONTO… Pero a pesar de todo. Amo la forma en la que eres, amo la forma en cómo luchas, amo la forma en cómo tu determinación siempre termina dando el máximo. A pesar de todo siempre te levantas… te amo Naruto… Sé que puedes ganar, confió en ti. CONFIO EN TI” – pensó entre lagrimas mientras observaba, como Naruto era apaleado –PELEA NARUTO – le grito mientras lloraba

“Es realmente fuerte. Ya no puedo ni dar un solo golpe más. Eres la persona más fuerte con la que he luchado… Admitiré eso” – pensó Naruto quien apenas podía mantenerse de pie

“¿AUN SIGUES DE PIE? DEMONIOS ESTOY A PUNTO DE EYACULAR… ¡¡AHORA MUERE!!” – pensó Orochimaru conectando un fuerte golpe en el rostro de Naruto mandándolo a volar literalmente
the fall:
“SE…ACABO” –pensó mientras estaba a punto de caer. Pero justo en ese momento Naruto sintió como alguien le tomaba la mano derecha, donde tenía a Kurama – “¿Qué es eso? ¿Quién me ha dado la mano?” – Pensó mientras miraba – “¿QUE?” – una imagen dorada de Sakura le había tomado la mano a Naruto evitando que callera al suelo. Era el espíritu de Sakura que siempre lo estuvo apoyando.

“¡¡No caigas, confió en ti!!” – le dijo ese espíritu dorado. Esa era una mano que lo sostenía, que nunca dejaría de apoyarlo, era la fe que Sakura  tenía en el, una fe que solo puede ser sostenida con el amor que había descubierto en Naruto.

Luego de eso Naruto se puso de pie. Con un brillo especial en los ojos en señal de espíritu de lucha. Si Sakura lo estaba mirando ni iba a dejar que la pelea se la fuera de las manos. Debía ganar, si ella lo apoyaba debía ganar

“¡¡NARUTO VAMOS!!” –Grito Sakura rompiendo el hielo entre los demás que seguían llorando – “¿Qué hacen? Es como si pensaran que fuese a perder. Me están decepcionando” – les dijo Sakura

“¡¡¿Qué tonterías dices?!! ¡¡No he pensando ni por un segundo que fuese a perder!! VAMOS NARUTO” – le grito Mei quien seguía llorando

“Eso es… ¡¡No hagas que me preocupe acaba con él!!” – le grito Kushina, en medio de lagrimas

“¡¡Pelea como siempre Naruto!!” – grito Minato, con la voz quebrada

“TU PUEDES HAZLO PEDASOS” – le grito Kakashi, llorando

“Somos ninjas sabemos por lo que estas pasando. Por eso sigue peleando, tienes todo nuestro apoyo” – pensó Kushina mientras gritaba

“Vi tu fuerza el día que te conocí por eso te ofrecí entrenar conmigo” – pensó Minato

“Salvaste a Hashirama dono, desde ese momento te has ganado todo mi respeto” – pensó Kakashi mientras gritaba

“Si no fuera por ti, nunca habrá terminado mi entrenamiento” – pensó Mei mientras gritaba

“NARUTO TU ERES DEFINITIVAMENTE EL NUMERO 1” – dieron todos

Orochimaru volvió a arremeter contra Naruto quien seguía de pie, respirando entre cortada mente – “SI SIGUES VIVO POR MAS TIEMPO COMENZARE A ODIARTE, YA ES HORA DE MORIR” – le grito dándole otro golpe que lo mando a volar

“Ya entiendo.. Hay gente que cree en mí” – pensó mientras las manos de Minato, Kushina, Mei y Kakashi le impedía caerse en forma de espíritus dorados – “Me hago más fuerte cuando me miran – pensó ya poniéndose de pie – “Por ellos no puedo perder. Seguire peleando” – Naruto arremetió contra Orochimaru – “¡¡Incluso si mi corazón se para, mi espíritu seguirá luchando!! – el rubio conecto un golpe con su puño izquierdo en Orochimaru – Hasta si llego a morir, juro que me levantare de la tumba y TE MATARE” – Naruto conecto una patada en la barbilla de Orochimaru

Pero a pesar de haber conectado Orochimaru le sonrió como si no hubiese pasado nada.

“¿Los puños de Naruto ya se quedaron sin fuerza?” – pensó Sakura preocupada

En ese momento las rodillas de Orochimaru fallaron y su cuerpo completo de tambaleo, esos dos golpes de Naruto fueron capaces de hacerles daño, aunque fuese solo un poco.

“¡Demonios estaba a punto de matarlo! ¿Qué demonios fueron esos golpes? No importa estaba medio muerto y casi me corro. Juro que ahora ya dejare de jugar con el… LO VOY A MATAR” – pensó Orochimaru decidido

Orochimaru arremetió contra Naruto, pero esta vez con su espada. El rubio levanto la suya y comenzó a bloquear cada golpe con mucha dificultad mientras sus manos temblaban.

A pesar de estar casi medio muerto, los guerreros y los ninjas seguían gritando su nombre, estaban todas las esperanzas puestas en el. No podía dejar de apoyarlo, fue el único que se atrevió a poner la cara y hacerle frente a Orochimaru.

“¿Por qué gritan tanto bastardos?” Apenas puede mantenerse en pie. Lo voy a matar y luego iré por ustedes – pensó preparando una patada – “¡¡MUERE!!” –grito conectando su golpe directamente en la sien de Naruto. Este lo recibió de lleno y quedo inconsciente

…………………………………

“Eres increíblemente fuerte Naruto” – dijo Kushina

………………………………..

“Eres fuerte ¿Quieres entrenar conmigo?” –dijo Minato

…………………………….

“Muchas gracias por salvar a Hashirama dono, es un honor contar con alguien tan fuerte como tu” – le dijo Kakashi

…………………………..

“Te amo Naruto, eres el hombre más fuerte que he conocido” –le dijo Mei

………………………….

“Ten cuidado Naruto. Eres demasiado valioso como para perderte” –le dijo Hashirama

……………………….

“Confió en ti Naruto san” – le dijo la péqueña Tsunade

………………………..

“Volveremos a casa juntos. Haremos esto juntos Naruto. Solo estamos tú y yo. Es una promesa” – le dijo Sakura

…………………………………

“No romperé mi promesa. Pero… ¡¡Me duele todo el cuerpo!! ¿Quién es culpable de esto? LO MATARE… Pero ¿A quién?” – pensó. En ese momento la imagen de Jiraiya y Sasuke muertos se le vino a la mente – “Sensei Sempai ¿Por qué están muertos? ¿Quién les hizo esto?”

……………………….

“Creare un mundo gobernado por ninjas y nadie podrá detenerme” – dijo Orochimaru

………………………

“¿Quién es este tipo?” – pensó después

Una nueva estocada de la espada tachi venia directamente a la cabeza del rubio con la intención de cercenar su cabeza – “Todo esto… Todo esto..” – Pensó a solo centímetros que la espada de Orochimaru lo matara –“¡¡ TODO ESTO ES TU CULPA!! – grito conectando un fuerte golpe en la sien de su enemigo con la mano izquierda deteniendo su avance
epic:
Luego de eso arremetió nuevamente contra Orochimaru con 4 golpes dirigidos a la sien a una gran velocidad y fuerza. Para terminar con una fuerte patada en la boca del estomago de su enemigo. Esa serie de golpes hizo que Orochimaru escupiera sangre.

“Parecía que estaba a punto de morir, pero recobro su espíritu” – dijo Kushina

“Es extraño, no parece el, parece como si estuviera inconsciente” – comento Minato

“INCOCIENTE ¿ENTONCES QUE PASARA?” – le pregunto Mei a Sakura

“No lo sé, es primera vez que lo veo así” – le respondió la pelirosa, quien estaba profundamente atónita, pero una sonrisa esperanzadora estaba en su rostro

Naruto parecía otra persona, tenía los ojos desenfocados. Mientras su rostro estaba cubierto de sangre y respiraba profundamente a tal punto en que se le podía ver el vapor al respirar. Todo eso acompañado de una expresión carnicera aterradora.

El rubio arremetió contra Orochimaru y le volvió a conectar un golpe en la boca del estomago. Pero su enemigo reacciono y comenzó a lanzar golpes con su espada a gran velocidad. Pero Naruto era capaz de esquivarlo todo y contra atacar, conectando golpes en la sien y en la boca del estomago

“Se mueve solo por sus instintos. Conectando en puntos vitales. Siempre supe que era un genio disfrazado de persona, pero esto es demasiado” – comento Minato estupefacto

A estas alturas El rostro de Orochimaru estaba cubierto de sangre y su respiración se había vuelto agitada. Pero Naruto no pensaba retroceder arremetió contra su enemigo nuevamente. Conectándole una fuerte patada derecha en la boca del estomago, que obligo a Orochimaru a escupir sangre. Luego con la izquierda le conecto en la sien. Para luego volver a darle un rodillazo en la boca del estomago. Todos esos golpes acompañados de una brutal fuerza, el castigo fue tanto que Orochimaru se tambaleo hacia atrás, Completamente molido

“Los golpes de Orochimaru son fuertísimos, pero no son calculados. En cambio los de Naruto van cargados con una gran cantidad de fuerza y siempre golpeando en puntos vitales. Es increíble ¿Esta es su arma secreta?... Es un ataque perfecto y calculado… Con intención de matar” –comento Minato

“Pero aunque sea un genio hacer eso inconsciente es imposible” – agrego Mei

“Es por su entrenamiento constante… Su cuerpo recuerda cada vez que ha golpeado con su espada y los sacos de entrenamiento.. Es increíble.. Todo lo que Naruto a hecho a lo largo de su vida está en su cuerpo.. Recuerdo que cuando éramos niños, madrugaba, no comía, corría y entrenaba. Todos eso años de entrenamiento han hecho esto… PUEDE GANAR CREO EN TI. GANA NARU CHAN” – dijo Sakura extremadamente feliz y orgullosa, el constante entrenamiento de Naruto le estaba dando la ventaja

Naruto volvió a conectar un golpe en la sien de Orochimaru, para luego darle una fuerte patada a mandíbula descubierta. Luego volvió a conectar un fuerte puñetazo en la boca del estomago de su oponente Orochimaru en solo unos segundo había acumulado una cantidad de daño considerable

“Esos golpes. Tan precisos.. El esta… Intentando matarme” – pensó asustado

Naruto uso todo el peso de su cuerpo para conectar el último golpe en la barbilla de Orochimaru, fue un golpe con su mano izquierda tan letal que el cuerpo completo del shinobi se descompenso y cayó al piso completamente fuera de si. Naruto después de eso lanzo un último golpe que corto el aire, aun estaba inconsciente

Mientras todos los espectadores sonriendo felices, esperando a que Naruto levantara su espada y lo matara. Pero debido a que el rubio seguía fuera de sí, no podía hacerlo. La cubierta del barco se lleno de voces que pedían la muerte de Orochimaru “Mátalo, Mátalo” era todo lo que gritaban

Pero inmediatamente después de eso Orochimaru lentamente comenzó a levantarse. Mientras que Naruto seguía de pie, haciendo caso omiso a las voces de los soldados que clamaban por la muerte de Orochimaru

“¿Qué es todo ese ruido? ¿Mátalo? ¿A quién?....UN SEGUNDO” – dijo recuperando la conciencia, viendo como Orochimaru se ponía de pie poco a poco mientras vomitaba sangre – “¿Debes estar bromeando? NO RECUERDO NADA” – pensó molesto
“Demonios, pese a todo el castigo que le dio Naruto, todavía es capaz de levantarse” – dijo Sakura

“El.. Definitivamente quería matarme.. Solo con esos golpes.. BASTARDO… Pero no voy a perder.. Juro que lo matare” – pensó Orochimaru mientras intentaba ponerse de pie

Justo en ese momento, el ruido de la Kurama clavándose fuertemente en la cubierta del barco alerto a todos los presentes, mientras que Naruto ahora mostraba una expresión de furia en su totalidad. Luego de eso hizo una señal a Orochimaru para que se levantara.

“Ni de bromas NO RECUERDO NADA. Si no puedo recordar el golpe que te destruyo me reusó a matarte aun.. Quiero verte sufrir maldito y quiero recordar eso, si no recuerdo que te mato me habría ganado por pura suerte.. Eso no pasara. Quiero recordar el momento exacto en que uno de mis golpes especiales te mande al otro mundo… AHORA PONTE DE PIE BASTARDO” – le grito mientras movía su brazo derecho como si se tratase de un remolino

Justo en ese momento Orochimaru se puso de pie, aunque su boca escupía sangre a montones, sumado al hecho, de que ahora respiraba agitadamente y tenía el rostro completamente desfigurado debido a los golpes en la sien de Naruto.

“¡¡Acabare contigo ahora mismo!!” – pensó mientras corría hacia Orochimaru con su espada

“¿Qué QUIERES DECIR CON QUE QUIERES RECORDAR EL MOMENTO DE MI MUERTE?” – grito arremetiendo contra Naruto – “¡¡Soy el único hombre fuerte de aquí, te voy a matar para demostrarlo!!” – le grito

Pero apenas estuvieron nuevamente a buena distancia, sus espadas chocaron, pero la fuerza del golpe de Naruto fue mucho mayor e hizo que Orochimaru retrocediera al instante, completamente devorado por la fuerza del rubio.

“Eres fuerte lo admito. Pero no eres más fuerte que yo. Maldice el hecho de haber nacido en la misma era que yo. PORQUE ESTE ES TU FIN” - le grito mientras arremetía contra Orochimaru – “Por favor..Brazos y piernas reaccionen, solo el último esfuerzo para acabar con el” – pensó

Naruto volvió a arremeter con Kurama en su mano, con estocadas tan poderosas que hacían que Orochimaru perdiera su guardia cada vez que las bloqueaba. El ambiente era distinto, Naruto había sacado una fuerza desde hasta lo más profundo de su espíritu para terminar el combate. Todos tenían en la fe en que podía ganar

“Lo está logrando, VA A GANAR” – grito Mei

“Si. Pero tengo un mal presentimiento” – dijo Sakura

“En el momento en que Naruto quedo inconsciente fue cuando saco su reserva del clan. Pero Orochimaru también es un gran maestro, el también debería poder llevar el combate aun mas allá de lo que ha mostrado. Demonios esto me tiene inquieto” – pensó Minato

Naruto arremetió contra Orochimaru con una fuerte estocada que hizo que este retrocediera varios metros al bloquearla. Acto seguido Naruto noto como su piernas le temblaban, sus propios golpes lo hacían perder el equilibrio - “Demonios..Mis propios golpes me sacan de equilibrio.. NO puedo pelear por mucha más tiempo.. Pero un último esfuerzo, un último esfuerzo y todo habrá acabado” – pensó

Naruto dio un salto y arremetió con su la punta de su espada hacia el frente con la intención de clavársela a Orochimaru en la frente. Pero cuando a Kurama le faltaban solo 2 centímetros para conectar, el cuerpo de Orochimaru desapareció ante la vista del rubio. La cara de Naruto se desfiguro de la sorpresa. Orochimaru había doblado su cuerpo hacia atrás, y planeaba atacar con su espada en la mano izquierda. Naruto estaba en pleno ataque aéreo, era imposible que esquivara esa estocada.

“¡¡No puede ser. Lo esquivo a esa distancia!!” – dijo Minato

“¡¡La reserva de su clan. Demonios, justo en el peor momento!!” – dijo Sakura preocupada al máximo

La espada tachi de Orochimaru comenzó a ascender a gran velocidad. Pero todo el mundo lo veía como si se tratase de una cámara lenta. La punta de la espada del shinobi comenzó a abrir la piel de la mejilla de Naruto, mientras la sangre comenzaba a descender por el filo de la espada de Orochimaru.

“¡¡Este es tu castigo por meterte con el gran maestro del loto rojo!!” – pensó mientras estaba seguro de la victoria

Pero en ese momento, justo en ese momento, en pleno ataque aéreo, sin lugar por donde apoyar su peso y moverse. Naruto grito en el aire, como si se tratase de un taladro, esquivando el ataque de Orochimaru haciendo que la herida en su mejilla fuese solo superficial. Mientras estaba listo para lanzar la estocada final, usando toda la fuerza del giro que estaba realizando, su cuerpo y su mano derecha.

Orochimaru estaba completamente atónito, esquivar ese golpe desde esa posición era imposible. Esa habilidad de Naruto solo se podía lograr debido a su instinto y la experiencia como ninja que manejaba el kenjutsu a la perfección. Era sin duda un movimiento del ninja ideal.

“YO TAMBIEN SOY UN GRAN MAESTRO BASTARDO” – pensó
Kurama se movió a tal velocidad que casi nadie la vio. Con tal fuerza y velocidad, que desgarro la carne del abdomen de Orochimaru en un abrir y cerrar de ojos, dejando los huesos de la columna vertebral de este completamente hecho trizas, y dejando que todos los órganos de este salieran libres. Orochimaru había quedado hecho mitad con ese golpe.

“Una..Una contra desde arriba…” – dijo Sakura completamente atónita

“¿Fueron sus habilidades básicas o su instinto?... De cualquier forma realizar un ataque así increíble, una combinación perfecta de habilidad e instinto.. Naruto eres el ninja PERFECTO” – dijo Minato

El cuerpo de Orochimaru estaba partido en dos y gran charco de sangre lo rodeaba, le quedaban pocos segundos de vida. Mientras escupía sangre a montones – “¿Crees que has destruido…Mi sueño al matarme? No mi sueño vive… Tu solo eres un estúpido… Y un estúpido…Nunca podrá… Detenernos…” – Esas fueron las últimas palabras de Orochimaru antes de dejar el mundo de los vivos.

Naruto estaba de rodillas con Kurama usándola como bastón con la respiración agitada, pero en una pieza – “Llevare.. Felizmente.. El titulo de estúpido.. Si así puedo salvar… Aunque sea una…Una sola vida inocente… De personas como tu… Adiós.. Orochimaru” – le dijo al su cadáver

“¡¡Naru chan… NARU CHAN!!” – grito Sakura mientras se ponía de pie y corría abrazarlo

Sakura fue la primera en llegar donde Naruto y lo abrazo fuertemente, este la correspondió con su brazo izquierdo cerrando los ojos. Sakura estaba llorando a mares sobre el pecho de Naruto, quien solo tenía una sonrisa en su rostro.

“Ya todo termino” – le dijo

“¡¡Naruto chan.. Naruto chan!!” – le grito con una sonrisa, la cara sonrojada y los ojos cristalinos, en una expresión máxima de felicidad. Para luego callarlo con un intenso beso.

Naruto quedo noqueado con ese gesto, pero luego se dejo querer, sentía que se lo merecía después de todo. En medio del beso guardo a Kurama en su espalda y abrazo fuertemente a Sakura, rodeándola con sus brazos. Mientras todos los presentes moraban con una sonrisa tierna la escena

“Veo que he perdido” – dijo Mei algo triste

“No te desanimes, ya encontraras otro hombre” – le dijo Kakashi con una sonrisa a lo que Mei se sonrojo al verlo

“Tenias muchos motivos para ganar ¿No es así Naruto? – pensó Minato sonriendo

“Es realmente increíble ¿no?” –comenzó Kushina

“¿Qué cosa?” – pregunto Minato

“El último ataque que lanzo, estoy segura que no hay nadie más en el mundo que sería capaz de realizarlo. Se ha vuelto increíblemente fuerte. Es un consuelo” – dijo la pelirosa

Los 25 soldados sobrevivientes, se aproximaron a los guerreros. Mientras Naruto era sostenido por Kakashi y Minato, para ayudarlo a caminar. Todos tenían una sonrisa y una cara de orgullo en sus rostros. Frente al ninja que logro salvarlos a todos de la muerte. Uno en especial se puso al frente y le dirigió la palabra al rubio.

“Naruto sama ¿Cuáles son sus ordenes?” – le pregunto

“Den la señal de victoria y lleguemos a la costa. Esta noche.. Volvemos a casa” – dijo con una sonrisa

Todos los soldados dieron un grito de victoria ante esa señal. Luego 3 de ellos se encargaron de lanzar 3 flechas incendiarias hacia el cielo dando a entender que habían logrado la victoria. Los soldados que estaban en la costa en compañía de Hashirama sonriendo profundamente.

“Sabía que lo lograrías Naruto” – pensó Hashirama orgulloso de su ninja

Esa noche. Los guerreros volvieron a pisar las tierras de Kyoto como héroes, sobre todo un hombre, un hombre que puso la cara hasta al final, nunca se rindió. Siempre se levanto, no importara el daño. Ese hombre cuyo nombre quedara grabado en la historia de Kyoto, ese hombre llamado Naruto Uzumaki
...............................................

Solo nos queda el final T_T me da una pena, eso si, este fic me costo mucho sacrifico y tiempo y verlo terminar hasta a mi me da pena. Muchas gracias a todos, en especial a los que lo siguieron de principio a fin C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Ns7 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 4dCbHvWAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Jiraiya1
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Oie242214pomcremzAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 6epz55Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Majo-chan Vie Jul 26, 2013 8:01 am

OOOOO
Que pelea más epica
Noooo no quieron que termine NOOOOOOOOO TwT
Espero conti muy ansiosa
Chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Sakurita_cherry Sáb Jul 27, 2013 4:05 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  No no no no no no no!!! No puede ser el penúltimo capítulo Reaper san quiere hacerme llorar

Fue una pelea increíble Reaper San, me encanto la forma en que se desarrolló, es sin duda mi pelea favorita mucho mejor que cualquier otra que haya escrito Reaper San:genial_: , me gustó mucho el combate y lo diferentes ataques que había por parte de los peleadores? xDD, creo que Naruto se ganó a pulso el “Titulo del hombre más fuerte!”, sin duda alguna tuvo un gran desarrollo a lo largo de la trama.Onion luna 

Aunque debo admitir que su oponente no se quedaba corto en la pelea, y es que por Kami! Orochimaru tiene injerto de cucaracha! O que se yo no se moría con nada, más de una vez pensé que ya lo habían derrotado y siempre se volvía a levantar, por un momento  creí que Naruto si se moría, y es que se hicieron papilla, se dieron con todo, fue una gran, gran pelea!.... aunque eso de que Orochimaru estuviera a punto de tener un orgasmo en plena batalla no sé si fue muy sádico, muy raro, o muy gay Onion... 

Oh por cierto con Naruto, fue muy lindo que los recuerdos de sus amigos y de las personas que siempre estuvieron ahí para él lo ayudaran a recuperar su espíritu en varias ocasiones, y que la promesa y la fe de Sakura hacia él lo ayudaran a ganar, aunque también creo que Naruto es un gran ninja, cuando Sakura fue hacia el aww ella si lo entiende, aunque si sentí un poco de pena por Mei al final de la batalla y lo del momento NS, creo que le cogí cariño a la tipa Aburrido 

Oh bueno, espero el final Reaper San, apuesto a que será algo interesante, o lamento mucho que ya vaya a terminar ya lo había cogido cariño al Fic, aunque espero ver más trabajos suyos pronto Reaper San. En espera del final muy ansiosa.Bailando 

P.D. Kaiser San se va a molestar por qué no lo espero con el capítulo, oh Reaper San es un malote Buahaha le van a dar de nalgadas Reaper San Toma 
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por arminius Sáb Jul 27, 2013 10:54 am

bueno....que decir de la pelea.....descanso de 6 meses en puerta para naruto. je je je.

lo bueno es que tendra quien lo cuide.

saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Jul 27, 2013 12:01 pm

Super mega epic!!!
Que pelea!
Que intensidad!
Que emociones!
Ha sido un excelente capitulo!
Lastima que acabara pero asi son las cosas
Por cierto que me llamo la atencion de lo que dijo Orochimaru "no podras con nosotros" o algo asi, quiere decir que hay mas?! La amenaza no a terminado?!

Conti!
Wink





hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Ns1fAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Bichiruki Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Oie242552azaczp47
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Naruto4b Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Kushina2 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 8 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.