NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

+20
Stefanichen
arminius
Obito_Madara
marifa
Willem_Dawnstar
darcknaruto
Taiga-chan
hikari uzumaki
when21
Kuri-Kun
Majo-chan
ReyGravemind
NaruSaku-12
lobo189
Namikaze_Minato
nacho666
dohnarukoto_17
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
the.grim.reaper
24 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por arminius Vie Mayo 03, 2013 3:41 am

la sangre se hace presente, justo hirieron a sakura y por definicion eso atrae la desgracia cuando naruto esta cerca. en fin...algunos tienen que aprender a la mala.

saludos
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 4:42 am

realmente un muy capitulo amigo grim Very Happy

primero que nada lo de sakura y mei, realmente se nota que hay una pequeña rivalidad, digo a una le gusta naruto a la otra sólo quiere recuperar su amistad, pero no puede negar que siente algo mas Onion kuku
aparte de ver que tan buena era la otra con sus habilidades en combate (ya que igual se estaban menospreciando la una a la otra), y dios estuvo genial ello aunque fuera corto jeje (aunque Mei en un momento como que la estaba cagando mas o menos XD pero al menos reparo el asunto jeje)

bueno siguiendo. debo decir que cuando ocurrio lo de sakura, que la hirieran realmente pense "oh dios este *** la mato D:"


pero al menos esta bien, no vuelvas a hacer eso que me preocupo:

aunque hay que decirlo,,, pobre de kidomaru, la cago en grande hiriendo a sakura y haciendo que naruto le diese las puras ganas de matarlo jeje

y bueno decir que la pelea fue genial, como el corte de la espada de un samurai... perfecta, ademas de la sangre y en especial lo del brazo, fue genial Onion ok Onion ok

y el final realmente solo cuando sakura lo penso note que le volvio a decir chan Onion muahaha


y quiero destacar que sakura literalmente tuvo un orgasmo mental con el "chan" XD:

bueno a esperar el siguiente capi jeje
nos vemos amigo grim saludos. suerte en todo Onion ok Onion bye


p.d. este fic es digno de ser comparado con las peleas y sangre que veia en samurai X:


Última edición por kaiser_nwo el Vie Mayo 03, 2013 5:18 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Mayo 03, 2013 4:44 am

Jajaja Sakura y Mei han pasado de querer matarse a casi parecer que se iban a liar alli mismo xD Me alegra que al menos reconozcan que son buenas. Y se nota de verdad que Sakura quiere arreglar las cosas con Naruto.

Pero ojala no lo haga >.< Por que me encanta esa actitud asesina de Naruto xD Que dure mucho. Es la caña, me encanta como lucha y esa sed se sangre que tiene. Esta mision ha estado genial la verdad, sigue asi.

xD
Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por the.grim.reaper Vie Mayo 10, 2013 5:09 pm

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS. Debo decirles que ya estoy 100% re instalado en mi nuevo hogar y listo para subir conti de mis fics mas seguido, gracias a todos por esperar se les agradece son los mejores chicos C:
respecto al trió que comentaron pues bueno... no lo había pensado XD Asi que te diré que por ahora no va, lo siento, tal ves al final del fic salga con una sorpresa así o algo XD. Pero los omakes son para su diversión y poco tienen que ver con el desarrollo de la trama XD

Spoiler:

Omake (+18):


Aquí termino chicos por hoy, nos vemos en un par de días C:
PD: Comenten primero el capitulo y luego el Omake C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Ns7 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 4dCbHvWAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Jiraiya1
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Oie242214pomcremzAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 6epz55Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Sakurita_cherry Vie Mayo 10, 2013 6:13 pm

Muy buen capitulo reaper estuvo genial incluso si pudiera te besaría!!!
Que bueno que Naruto todavía esta interesado en Sakura y que Mei ya se dio cuenta de que Naruto ama a Sakura y viceversa por lo menos no representa un peligro o eso espero reaper no me gusto tu comentario!! Motosierra .... así que espero sea una broma inocente y sin sentido ^_^

Que linda Tsunade por encontrar el diario de Naruto adoro a esa mocosa!!! Genial
sin duda una de mis favoritas! oh espero que ahora que sakura se dio de que quiere a Naruto, ahora que se de cuenta de que lo ama!!! pero ya!!!...
Espero la conti reaper me gusto mucho, oh felicidades por establecerte finalmente Globo

P.D: El Okame es algo interesante me gusto mucho, bastante sutil y detallado, espero el siguiente también Embarassed Embarassed Embarassed
Onion bye
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por moi-06yoyo Vie Mayo 10, 2013 6:43 pm

buno de cap por fin sakura sabe mas o menos como fue para naruto esos tres días, lo que no me quedo claro es lo de naruto y su ansia de sangre extrema despertada..... le dio miedo o entro en conciencia que causa ese poder sádico ?,,,, pobre mei espero que aun así no se rienda o algo

bueno con el omake, para empezar es en la dimensión de naruto ninja sádico o naruto ninja que murió ? ay que pervertidos hacerlo en un cuarto con cadáveres, a un que sakura se de vio a ver visto sexy manchada de sangre...... enserio que la prevertes de este momento narusaku me sorprendió
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 7:23 pm

primero el capi:
debo decir que me gusto como se dio, primero lo de sakura, ver que esta recuperada fue algo genial Onion ok y algo que ya no puede negar es que le sube algo la temperatura el pensar en naruto y que le diga "sakura-chan" y ella deseaba en parte que fuera naruto quien le curase las heridas y la viese desnuda, aunque le diera vergüenza... eso le hubiese gustado igual Onion kuku
pero para su decepcion fue mei quien lo hizo jeje, pero que le dijese jiraiya que naruto la trajo eso la alegro jeje

por otro lado la charla entre mei y naruto me agrado, para desgracia de ella, él sólo tiene a sakura en su mente y corazon, aunque el no quiera estar cerca de ella por lo de sasuke... y todo eso de ser como "la segunda opcion"

pero al menos quedo claro que naruto aun tenido la posibilidad de poder dejar lo de sakura y tomar a mei ya que ella lo ama totalmente, él le fue totalmente sincero y le dijo que no. lo bueno esq no quedaron en malos terminos y espero ver a mei denuevo mas adelante jeje

y la charla corta de mei y sakura jeje yo ya pense que se dirian cosas mas fuertes, pero al menos fueron claras la una con la otra y quedaron en un gran respeto, eso me gusto.

al poco salio tsunade con los libros de naruto, eso nunca lo vi venir (aunque diria que naruto es un mal ninja si tsunade pudo entrar a su habitacion, robar los libros XD) y a sakura finalmente se entera lo realmente mal que esta naruto con el tema sasuke y todo eso, fue un golpe duro a las emociones de sakura y bueno ahora a ver que hara ella mas adelante jeje

y bueno eso buen capi, espero conti bye


y ahora el omake:
no tengo muchas palabras para describirlo, asi que dejare un gif:


con esto digo mucho jeje:

y ademas destacar lo de que tiraron despues de matar un monton de tipos XD a naruto le calienta ver a sakura con sangre en su ropa y haciendo que se le pegue al cuerpo Onion kuku Onion kuku
deberian esperar a estar en una habitacion pa hacer eso Onion muahaha
muy bueno el omake a ver cuando traes otro jeje saludos Onion ok Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Willem_Dawnstar Vie Mayo 10, 2013 7:36 pm

Siento no haber comentado antes... pero por razones que no vienen al caso tuve que distanciarme un poquito del foro y estoy tardando mas de la cuenta en ponerme al dia =S Ecco il mio commento jajaja

"Algo en su mente se hizo pedazos" Alucinante, estaba esperando este momento xD. Ya sabia que Naruto era un ninja sediento de sangre y encima ahora sádico... cada vez me cae mejor xD seguro que Kidomaru no se esperaba una reacción como esa. Se lo tiene merecido... por pringao xD

Yo sigo diciendo que no me gusta ni un pelo ver a Sakura en ese estado... y encima cada vez va a peor... le das un momento de felicidad para hundirla aun mas... pobrecita. Ahora que ya se ha dado cuenta de que quiere a Naruto solo espero que esa actitud maníaca y sedienta de sangre del Uzumaki no cambie de la noche a la mañana, quiero ver como corta a Orochimaru en pedazos tan pequeños como sea posible xD

Mei... sin palabras... me encanta. Ya puede tener un final feliz, se lo merece. Y Naruto podría darle un poquito mas de bola... la chica esta muy enamorada de el, podría dejar de restregarle por la cara que el no la ama, que al final se va a convertir ella también en una kunoichi sedienta de sangre... que bien pensado no estaría tan mal xD

En cuanto al Omake, solo puedo decir una cosa... GORE jajaja hasta una escena tan intima como esa tiene sangre, aunque no deja de ser bonita... me caes muy bien ^^

Espero continuación pronto =)
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por ReyGravemind Sáb Mayo 11, 2013 1:05 am

no naruto lastimo mucho a mei, eso es lo peor que un hombre puede hacer, no sakura no cuenta por que siempre le pasa esto, pero podre mei, la verdad y con eso de que el no eligio de quien enamorarse, perdo pero esa es la forma mas mamona que he cuchado a naruto decirse que es un idiota, podre ahora met esta herida en el corazon y posiblemente mei le haga lo mismo de comportarse con el igual como el lo hace con sakura de manera fria, aun que lo dudo

el onake no me lo e leido mas que nada por que tengo que salir de rapido solo comente un comentario rapido estubo bueno es capi, y suerte en tu nuevo hogar cuidate
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Opluffy Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Opnami Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Oproronoa
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Opchopper Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por arminius Sáb Mayo 11, 2013 2:49 am

el capitulo estuvo bueno, tal vez me parecio demasiado redactada la carta como si no fuera un diario intimo. osea, cuando las personas escriben sobre intimidades suelen ser mas directas. sin dudas naruto hubiera escrito que amaba a sakura en mas de una ocasion. recuerda, era una carta personal y se suponia que iba a descargar sus angustias alli. me sono a que dio muchas vueltas.


lo demas esta muy interesante, aunque esperaba un poco mas de Mei. me refiero, crei que el asunto seria un triangulo amoroso. veamos como lo sigues ahora.

P/D: el omake no lo entendi. luego relei tu mensaje antes del capitulo y ahora comprendo. osea que los omake no seran relacionados con la historia del fic. muy bueno el lemon.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Mayo 11, 2013 3:51 am

Muy buen capitulo reaper, me han gustado
tanto el cap como el omake.

Siguiendo las indicaciones, primero el cap:

Bueno ahora Sakura ya ah descubierto el porque
de la actitus de Naru, hacia ella. Sakura se siente tal vez mal,
adolorida, triste o algo así al conocer la verdad.

Esto me lleva a preguntar, esto sera una causa
para que Sakura se fije en Naruto?

Y lo al parecer Mei y Sakura-chan se volvieron amigas, bueno parece.

Ahora el omake:

Me gusto bastante, un encuentro apasionado y salvaje.
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Naruto2q Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Xv3dE Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Bichigo
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Ferrari%2002 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 90afs1 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Majo-chan Sáb Mayo 11, 2013 6:35 am

HOLAA
bueno el capitulo estuvo genial como siempre
Mei se fue ella me cae bien, espero que las cosas para Sakura ahora esten mas claras, ya que sabe el por que del distanciamiento de Naruto
en cuanto al omake...
.
.
.
.
.
simplemente genial, haber tenido sexo en medio de una mision y en medio de la muerte, lo intensifico, pero tambien tuvo su parte tiernita
espero conti ansiosa
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Obito_Madara Sáb Mayo 11, 2013 7:17 am

Bueno comenzare con el cap!!!!! la verdad que me ah gustado mucho!!! con las reacciones de sakura, al pensar que naruto fue quien al vio desnuda. Es toda una perver, le gusto xDDDD

Y naruto al parecer fue a descargarse con su entrenamiento, hasta que fue interrumpido por mei, tratando de convencerlo que era un capricho, pero al recordar las palabras de sakura recapacito y no fu egoísta!! Bien por ella!! Lastima que no consiga al hombre que amo, me caía bien mei u.u

Y tsunade es demasiado adorable xDDD haciéndose la rata llevándole los libros sakura!! es una genia!! jejejejeje

Y los anexos vendrían a ser como un diario intimo de naruto, ya que debe ser la única forma que tiene para desahogarse y largar todo lo que siente!! U.U pobre de el, aunque ahora que las vio sakura, se siente una basura. Lo cual sera si no se da cuenta de lo que ella también siente por el!! Apúrate sakura!!! No seas ciega mujer! xDDDD

Bueno ahora sera el okame!!

Muy bueno!!! hacerlo entre muertos eso si que es tu estilo grim xDDDD

Y sakura quiso hacerse la que no queria, pero acabo accediendo rápidamente y en el momento en que naruto paro para darla vuelta, le hizo pucherito!!!! xDDDD eso me dio algo de gracia

Y el lemon,pues me ah gustado también, mas que anda por la situación en que los pusiste!!!!

Gran trabajo comos siempre grim!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Naruto10i Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Ns1f Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Gaara4
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Jiraiya1 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Obito2Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mayo 11, 2013 8:44 am

Hehehehehehe! Tsunade me cae muy bien mas con lo ultimo que se le ocurrio, creo que ella sin querer hara que esos 2 terminen juntos, ahora Sakura sabe lo que ha pasado Naruo veamos que actitud y decisiones tomara.
Lo de Mei fue algo triste pero me encanta su actitud ante todo, al menos quedo todo arreglado o mas bien aclarado y esa ambivalencia entre Sakura y Mei me gusta.
Pobre Naruto la ha pasado muy mal y sigue pasandola, creo que ya se merece algo positivo y que ademas le saque provecho.

Del Omake puedo decir que me ha gustado en la situacion que se dio el lemon son unos perver y fue muy bueno.
Entonces no tendra que ver con el fic, creo que fue lo mejor.


P.D: bien por que ya estas instalado. Los omakes tendran algun seguimiento o seran independientes??
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Ns1fAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Bichiruki Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Oie242552azaczp47
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Naruto4b Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Kushina2 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por when21 Sáb Mayo 11, 2013 1:42 pm

El cap 10, me a dejado muy angustiada por saku pero al menos está bien y eso me alegra ^^
Lo mejor es que de nuevo le dice "sakura-chan" c:

El cap 11, me pusiste triste, con todo lo que paso aún naru la ama es lo bueno pero por ello,él sufre :c
Además ahora sakura leyó como se siente naru, ahora si que le duele >.<

El omake:

Estuvo besándola al menos 2 minutos, dos intentos minutos hasta que se separo de ella. Sakura estaba sonrojada, jamás espero que Naruto llegara con un beso tan pasional de la nada

Es intensos

Pues me gusto mucho de verdad, fue alojado, pasional uff sin comentarios fue perfecto
Me encanto el dominio que realizo naruto :3
Pero lo que si, quiero que me expliques un poco eso, o es que el omake solamente es algo superficial xD
O va dentro de la historia
Nos vemos espero la conti c:
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 SoufjSy Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 01PVZ6Y Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 UHpPl0M
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Xv3dE Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 BuVWX3J Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Mayo 12, 2013 2:21 am

Me perdí varios capítulos,lamento eso. :c
Estuvo genial,me encantó. *-*

Sobre el Capítulo:
De cierta forma,pobre Mei.De cierta otra forma,jódete Mei.
¿Cúal es la razón? Quería quedarse con Naru-kun,siendo él de Saku-Chan.
Nadie elige de quién enamorarse,aún sigo preguntándome eso también. xD

Sobre el Omake:
De acuerdo,aquí todos son unos pervertidos de cuarta [Incluyéndome] xDD
Hasta en el Lemon hay gore...¡Increíbleee! xD
El que Naru-kun se excitase por ver a Saku-Chan;
Cubierta de sangre y la ropa que se le pegara al cuerpo,es impresionante. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Oie242658mmctziom Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Portatilf Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Naruto7
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Sakura9f Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Ns1f Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por the.grim.reaper Vie Mayo 17, 2013 10:13 am

Hola a todos chicos!!!!!!! Gracias por sus comentarios son los mejores, me alegran el día

Bueno el Omake dos no lo subiré en este capitulo, ya que quiero dejarlos con la sensación que produce esta capitulo tan especial Así que lo subiré en otra ocacion. Aunque debo decir que me gusto mucho que les gustara el Omake 1

Hikari Respeto a tu pregunta los Omake no son lineales no son historias aparte ni nada solo son cosas escritas para deleite del lector, bueno eso es solo en el caso del omake 1 XD El omake 2 es cannon y paso en la historia, bueno ahí explicare mas cuando lo suba C: espero que sean pacientes

Pero por ahora disfruten este capitulo que lo he hecho con mucho cariño en parte desde que comencé el fic siempre quise escribir este capitulo

Spoiler:




Última edición por the.grim.reaper el Vie Mayo 17, 2013 2:05 pm, editado 1 vez
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Ns7 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 4dCbHvWAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Jiraiya1
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Oie242214pomcremzAmor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 6epz55Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por moi-06yoyo Vie Mayo 17, 2013 10:55 am

noooooooooooooo por que no quería ver reacción de naruto que pasaba y malo con la palabra de que sakura llego a ser mujer con sasuke no confirman algo, creo
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Sakurita_cherry Vie Mayo 17, 2013 11:18 am

Ahhh!!!! KYAAA!!! capitulo nuevo y que capitulo gracias the grim reaper!
Sakura ya se dio cuenta de que estaba mal y hablo con Naruto eso están maravilloso! Oigh me gusto mucho este capitulo sobre todo porque por fin después de tanto ocurrió... hablaron Sakura ya le dijo a Naruto como se siente con toda esta situación!!!

Este es sin duda mi capitulo favorito! lo adoro! me gusta mucho sobre todo por que es muy romántico y especial.. me gusto mucho la especie de confesión de Sakura y también la de Naruto, que bueno que le dijo que la ama y es mejor que Sakura se diera cuenta de que también lo ama!... solo falta esperar la reacción de Naruto, espero que sea buena Esto...

OMG espero con ansias el próximo capitulo! espero que sea tan lindo como este! gracias por el capitulo reaper san!.. espero la conti. Perdón

P.D. Etto no es que sea una pervertida pero..... espero tu siguiente Okame ¬///¬
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por darcknaruto Vie Mayo 17, 2013 11:25 am

woooooooooooooowww

lo dejaste en la mejor parte!!!!

al fin se sinceraron esos dos!!!

ahora a ver como se desarrolla esta relación. si, si quedan juntos o no (momentaneamente) y luego saber que sucedera cuando vean que sasuke aun esta vivito y coleando. poruqe cuando se enteren la conmocion sera de proporciones epicas.

sigue a´si

ya-nee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 32
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Minato2b Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Kushina3 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Zabuza01



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty ¡Holaa!

Mensaje por Majo-chan Vie Mayo 17, 2013 11:48 am

¿Cómo estas?
Bueno primero que todo...
.
.
.
.
¿PORQUÉ CARAJO DEJASTE EL CAPI AHÍ? ¿sabes el colapso que eso ocasiona en mi?, eres malo, muuuuuuuuuy malo.
Bueno ahora que deje en claro todo a comentar el capitulo.
Me a encantado, ahora que todo se resolvió ya puedo estar un POCO más tranquila, pero igual sigo preocupada por Naruto, por el colapso que le va a dar después de esa confesión jajajajajajajajaja.
¿Después de esto va a ver besitos? Digo yo porfaaa.
Bueno ahora si que espero conti ansiosisima, como nunca antes, porfis ponla rápido.
Chao chao
Onion bye

[/code]
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Willem_Dawnstar Vie Mayo 17, 2013 10:12 pm

Que tierno! Ha sido muy bonito, y a diferencia de algunos creo que lo has dejado justo donde deberías, en la confesión. El capitulo a sido precioso, casi me haces llorar...casi... no lo has conseguido porque yo soy un terminator sin sentimientos jajajaja

Ahora bien, me da la sensación de que no van a empezar una relación, puede que esta confesión los acerque y que Naruto vuelva a ser el mismo, pero aun tienen que superar una barrera, al menos Naruto, tiene que superar ese complejo de inferioridad que tiene. Cuando lo haga, entonces, y solamente entonces, podrá ser feliz. Tal y como yo veo las cosas ahora mismo, si Naruto y Sakura comienzan una relación después de esto, sera una bastante incomoda, pero me he equivocado otras veces xD

Me alegra muchísimo que confesaran su amor el uno al otro y que Sakura se diera cuenta ella sola que lo amaba y que la relación que tuvo con Sasuke solo era una ilusión que ella misma había creado... pero me da pena por Mei, si antes su amor con Naruto era imposible, ahora si que no tiene ninguna posibilidad, es una lastima y realmente me da pena por ella... solo espero que encuentre la felicidad y que tenga un final feliz, se lo merece.

Por todo lo que ha dicho Sakura deduzco que si que era ella la que estaba gimiendo cuando Naruto fue a casa de Sasuke. Tenia la pequeña esperanza de que no fuera ella, pero que si que fuera ella me ha parecido estupendo, le da un toque mas de realismo a la historia. Quiero decir, eran novios, era de esperar que tuvieran relaciones sexuales, digo... Sakura es kunoichi, se supone que si hace falta tener relaciones sexuales con alguien para obtener información, las tendrá, por algo a entrenado con las geishas. Si tal era su trabajo es ridículo que reservaba su virginidad para el matrimonio. Imagino que en su cabeza habrá pensado "Mejor pierdo la virginidad con mi novio que con un cualquiera. Después lo que tenga que ser será" pero ya lo he dicho antes... me he equivocado otras veces.

Gran capitulo reaper. De verdad a sido alucinante, después de tanta sangre este momento lacrimógeno a venido muy bien. Espero la continuación con muchísimas ansias, si tardas demasiado me quedare sin uñas, apiádate de mis pobres uñas y pon la conti rápido jajajaja

Gran capitulo compañero ^^
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por arminius Sáb Mayo 18, 2013 3:04 am

si yo fuera naruto....pensaria que ese te amo de sakura es por no quedarse sola. realmente es cuestion de dignidad. pero estando tan enamorado, es logico que se sienta feliz al fin y al cabo la vida sigue su curso.

lo cierto es que nunca seguimos siendo igual toda la vida, cambiamos, nos enamoramos, nos damos cuenta de las tonterias cometidas en el pasado. es la vida, nadie es perfecto.


me sigue gustandola historia y veremos como continua.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por marifa Sáb Mayo 18, 2013 4:40 am

En verdad dudo que Naruto se tome la confesión de la forma más amable posible, aunque cabe la posibilidad que se tire a los brazos de Sakura, ya que está sentimentalmente quebrado. Pero una vez esté con cabeza fría, estoy segura que todas sus dudas volverán de golpe.

Es que ni yo misma me creo que Sakura lo ame con toda la extensión de la palabra. Si puedo creer que este creciendo algo, pero me parece egoísta que ahora que se encuentra sola, si conozca lo que realmente siente, ¿Por qué no antes? Aunque también entiendo, que la vida te da enseñanzas; aprendemos, evolucionamos y los sentimientos son parte de ese cambio.

En fin, me gusta la historia y quiero saber como terminará está doble confesión. Espero la continuación con muchas ganas. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Kushina2 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Xv3dE Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Obito_Madara Sáb Mayo 18, 2013 6:59 am

TRAPITOS AL SOL!!!! xD ajajajaja. Gran capitulo amigo!!! bastante melodramático diría yo, pero en su cuota justa!!!

La serie de flash back para darse cuenta de que naruto era quien siempre estaba para protegerla o escucharla, ah sido muy bueno!! Y sakura parecía que no sabia que hacer, es mas nunca pensé que terminarían diciéndose "te amo". Menos naruto xDD ya que estaba con su capa rígida, pero sakura consiguió traspasarla

Ahora hay que ver como reacciona naruto. Lo mas probable es que reaccione mal, ya que piense que le dijo eso porque no quiere estar sola o algo así! me juego las papa xDD

Y todavía no sabemos si sakura esta totalmente convencida de ello. habrá que ver que pasa en el siguiente cap. Ya que has sido tan malvado en cortarlo en ese momento tan crucial, en donde todos queríamos ver la reacción del rubio!!! T.T

En fin, tendré que esperar xD síguelo pronto. ya no tienes la excusa de la mudanza (? jaajajaja

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Naruto10i Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Ns1f Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Gaara4
Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Jiraiya1 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Obito2Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia  (09/09/2013) - Página 5 Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.