NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

+13
Black-chan
moi-06yoyo
cerezo en el viento
Miau
Lauri-chan
Yukio834
harunoakatsuki
Estefi chan
eliannar
miguel-kun
el santo pegaso
Sakurita_cherry
cereza_lore-shan
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Jue Mar 21, 2013 7:03 am

Bueno, nuca había publicado algo así, solo espero y les guste ^^

Amores reencarnados (18) (1/5) 20/02/2013

-¡¡Sakura-chan!!-un grito se oyó por todo el bosque, o bueno, lo que quedaba de el

Los copos de nieve golpeaban su bronceado rostro, el cielo nublado, solo contrastaba con sus azules ojos, que en ese instante se encontraban apagados, sus pupilas dilatadas, su rostro tensado, respirando agitadamente

-¡¡Sakura-chan!!-grito de nuevo, con dolor y miedo en su voz

Su cabello rubio estaba lleno de nieve, pero extrañamente el suelo no tenia aquella sustancia, pues cada vez que se juntaba, una bomba la alejaba

-¿Aun no la encuentras Naruto?-pregunto una voz su espalda

El rubio giro su vista, encontrándose con un ninja de cabello negro al igual que sus ojos, piel blanca, con un traje jounnin y una bandana en la frente

-No Sasuke, pero la voy a encontrar-respondió viendo el paisaje

-Demonios-susurro Sasuke

-¿Qué pasa?-pregunto preocupado

-¡¡escóndete!!-grito Sasuke

Ambos corrieron hacia donde quedaban unos cuantos arboles, el peli negro volteo hacia el cielo, al igual que el rubio viendo de inmediato como centenas de ninjas del país del cielo pasaban en planeadores, pronto salieron del área, Sasuke y Naruto respiraron aliviados saliendo de entre los arboles

-Vamos, seguro que Sakura esta en el hospital de Konoha-Sasuke volteo a verlo y vio que el rubio veía hacia donde antes estaba una pequeña aldea, de donde habían salido los ninjas del cielo hacia un momento-no esta ahí

-No-susurro dolido

Sasuke volteo a ver el cielo, el lo sabia lo sentía, sabia que Sakura estaba en ese lugar, pero quería creer que no, no quería que el rubio sufriera, sabia que si lo dejaba ir, lo que vería lo haría sufrir, volteo a verlo, pero el ya se encontraba corriendo a ese lugar, maldijo por lo bajo y salió tras el.

Llego tras el, lo sentía, sabia que estaba aquí, la aldea era escombros, todo por la estúpida guerra que se había desatado hacia unos días, los ninjas del país del cielo decidieron tomar venganza de nuevo, atacándolos desprevenidos, convirtiendo todo en un caos, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando oyó como varios escombros era derribados, volteo encontrándose con el rubio intentando mover varios restos de un edificio, si, el sentía que ahí estaba ella, su hermana, por que aunque el no lo admitiera, quería a Sakura como una hermana, dirigió su mirada al rubio al escuchar su voz

-Sakura-chan-susurro al momento que sus ojos se llenaban de lágrimas

Su fina pile blanca estaba llena de heridas, apenas respiraba, en su vientre una gran herida se encontraba, sus ojos estaban apagados, sabia que era su final, con mucho esfuerzo levanto la mano, pero no llego a su destino, sin embargo el la sostuvo fuertemente haciendo que ella pusiera una débil sonrisa

-Sakura-chan, vamos hay que llevarte al hospital pronto-sus lágrimas mojaban el pálido rostro de la chica

-No, sabes que no la librare-dijo ella débilmente

Lo sabia, pero quería que ella le diera una pequeña llama de esperanza, quería saber que su esposa sobreviviría

-No, vamos, se que Tsunade-obachan podrá curarte…yo lo se…solo, tenemos que llevarte rápido

-Sabes que no servirá de nada-dijo ella con una triste sonrisa

-Déjame tener esperanza-pidió el

-Te amo, no lo dudes, cuida de Minato….Naruto…te…..amo-y ante estas palabras sus ojos se cerraron

-No…no…¡¡¡¡¡Sakura-chaaaaaannnnn!!!!-sus ojos se llenaron de lagrimas, besaba su rostro pálido y frio, queriendo que su helado corazón tuviera de nuevo la calidez, pero sabia que no pasaría

-“se como puedes estar con ella”-escucho una voz en el interior

-Como?-pregunto un impaciente Naruto

-“con una técnica que solo yo puedo hacer, pero te advierto que tal vez no salga bien”

-No me importa, quiero tenerla conmigo de nuevo-contesto Naruto decidido

Kurama comenzó a concentrarse y una luz blanca y luminosa comenzó a rodear a Naruto, Sasuke se acerco corriendo pero la luz lo cegó por completo, Naruto cerró los ojos mientras escuchaba…. “a tu amada volverás a ver, pero las consecuencias pagaras”

Sus ojos se abrieron lentamente, al ver un techo de color verde se levanto sobresaltado, volteo a todas parte viendo que se encontraba en una habitación de color verde, toda desordenada, ropa por todas parte, juguetes, entre otras cosas, la puerta se abrió y una mujer de blanca piel, ojos grises, cabello largo y de color rojo le sonrió

-Valla, ese milagro que te despiertas tan temprano-sonrió la mujer

El la veía incrédulo, su madre estaba delante de el, sin pensarlo dos veces se lanzo y la abrazo fuertemente

-Mama, mama!!-grito abrazado fuertemente

-¿Qué te pasa Naruto? Has amanecido muy cariñosa hoy-rio la mujer acariciando su cabellera rubia-vamos vístete que tienes que ir a la escuela, Riosuke te esta esperando abajo

Naruto se separo de ella extrañado, ¿escuela?, ¿Riosuke?

La mujer salió y Naruto se dirigió al lo que parecía ser el baño, entro pero al verse al espejo descubrió que tenia tan solo 10 años

-¿Qué es esto?-se pregunto asustado-Kurama

-¿Qué pasa?-pregunto el zorro

-Valla, pensé que no te tendría-suspiro aliviado

-Hice el jutsu, pero a mi no me pasa nada

-¿me podrías explicar que paso?-pregunto Naruto curioso

-El jutsu es como un jutsu de reencarnación, tu rencarnas al igual que la persona que amas, en este caso tú y Sakura-respondió el Kyuubi

-¿pero donde esta Sakura-chan?-pregunto preocupado el rubio

-No lo se, además no se que consecuencias tendrá el jutsu-respondió Kurama

-Solo espero encontrarla pronto, tal vez ella se encuentre en eso de la escuela-dijo Naruto rascando su barbilla

-Pues solo lo averiguaras hasta que salgas

El rubio se ducho y cambio, bajo las escaleras de la casa, encontró a su madre y aun muchacho de su edad, cabellera negra, al igual que sus ojos

-“el es el hijo de Sasuke”-pensó sorprendido

No había conocido bien al hijo de Sasuke y Hinata, puesto que solo tenia un año cuando la guerra contra el país del cielo dio inicio, tampoco conoció a los demás hijos de sus amigos, no como hubiera querido, y tampoco había disfrutado a su pequeño hijo Minato, entonces se le vino a la mente su hijo

-“Tranquilo, todo paso, la guerra, todo, pero no recordaras nada después del día del jutsu, pero todos debieron vivir sus vidas como debió haber sido”-oyó al zorro

Suspiro aliviado y entro a la cocina, se sentó a desayuna y después se despidió de su madre saliendo de su hogar al igual que Riosuke

-Hoy estas menos hablador dobe, ¿te pasa algo?-pregunto el tranquilo

-“como se parece a Sasuke”-rio Naruto-estoy bien, por cierto…¿Qué es la escuela?-pregunto mientras rascaba su nuca

El peli negro lo vio como si estuviera loco-Es que te caíste de la cama y te volviste mas estúpido-pregunto sarcástico

-“ja” “ja”, muy gracioso, solo…-se detuvo, ¡¿Cómo saber todo de donde se encontraba?!

Todo estaba cambiado, no estaba en Konoha o por lo menos eso parecía, el lugar tenia muchos edificios extraños, había cosas extrañas por todas partes, no había bosques, no había vegetación, el cielo era grisáceo, todo era un paisaje triste

-¿Qué son esas cosas?-señalo curioso

El chico suspiro-si que te golpeaste en la cabeza, eso es una auto, que sirve para transportarse, ¿es que de verdad te sientes mal?

-No, veras-suspiro-“que pasa si le cuento?”-pregunto a su ser interior

-“creo que creerá que estas loco”-simplifico el rey de los bijuus

-“correré el riesgo, digo, así me podría el contar todo”-dijo mentalmente-Oye Riosuke-el aludido movió la cabeza en señal que lo escuchaba-Falta mucho para entrar a eso que llamas escuela?-pregunto

-No, de hecho si llegamos, tendremos veinte minutos libres-respondió con simplicidad

-Bien-el ojiazul volteo hacia varias parte hasta que hallo un lugar para platicar-sígueme

Llegaron a una especie de parque, se sentaron y el rubio comenzó a relatarle toda su vida, como es que no sabia nada y como había llegado ahí, le dijo de la era ninja así como de la guerra que vivió

-Bien, es por eso que no se nada-término

El chico lo veía fijamente, tratando de asimilar todo lo que el le había dicho, suspiro y se levanto de la banca

-Creo que es mejor que vallamos con tu mama, te estas volviendo loco

-“te lo dije”-respondió una voz en su interior

-No estoy loco, lo que te digo es verdad, antes hubo una guerra con el país del cielo…¡¡no estoy mintiendo!!-grito alterado

-Supongamos que te creo, pero dame la razón para convencerme

-Tú eres hijo de Sasuke Uchiha

-No, mi padre es un millonario llamado Isuke Uchiha

-Tu eres la reencarnación de el hijo de el, no se pero es así, tienes que creerme, de verdad, pero si aun así no me crees, mira-el rubio concentro chacra en su mano y de pronto un rasengan apareció

El peli negro lo miro impresionado, pero suspiro tranquilizándose-de acuerdo te creo….-el rubio suspiro aliviado-¿pero por que estas aquí?

-Por que vine a encontrarme con alguien, por eso en eso que llamas escuela, ¿hay una chica llamada Sakura?

-No

El chico suspiro desanimado-bueno, mejor vamos, y cuéntame en el camino ¿Dónde estamos?

El chico le explico que se encontraban en una de las ciudades que quedaron después de la guerra, pues según lo que los adultos le hablaban de ello, tal parece que después de la guerra contra el país del cielo todas las aldeas se comenzaron a atacar entres si, causando muchas muertes, la poca gente que quedo fue haciendo su vida a como podía, la era shinobi acabo, nadie sabia nada mas de los ninjas, todo comenzó a civilizarse, hasta crear todo lo que se veía, sin embargo como siempre solo las personas con una posición económica buena, eran las que lograban salir adelante, poco a poco se estaban recuperando, pero realmente esa guerra había durado varios años, así como recuperarse después de eso, hasta hoy, les a sido imposible, pero lo van logrando poco a poco

Llegaron a un gran edificio, muchos niños se encontraban dentro, de pronto una niña de cabello rubio, ojos cafés y piel blanca, así como otro niño de cabello café y ojos blancos se acercaron a ellos

-¿Por qué se tardaron tanto Riosuke?-cuestiono la rubia

-Estábamos resolviendo algo Maho, no empieces a regañarnos-respondió el peli negro

-¿y que resolvían?-pregunto el chico de cabellera café

-Solo un problema, nada de que preocuparse Ken-volvió a responder el peli negro

Naruto se sorprendió un poco, esos eran los nombres de los hijos de Ino y Shiakamaru y Neji y Tenten

-“es como si ellos…”

-“ellos rencarnaron en esta época, pero tu no deberías, gracias a la técnica tu reencarnaste con ellos”-explico Kurama

-“si, pero donde esta Sakura-chan?”-se preguntaba el rubio

Entro al aula, seguido de sus “amigos”, Riosuke le había explicado todo acerca de la escuela, aun así, no entendió nada de la que explicaban, la hora de la escuela había pasado, salieron el y Riosuke de la escuela, Naruto iba un poco cabizbajo

-oye, te pasa algo?

-No, bueno es que no encontré lo que venia a buscar-suspiro derrotado

-No te preocupes, ya la encontraremos, primero creo que te ayudare a adaptarte a esta era-dijo tranquilo

Los días pasaban, Naruto se desesperaba cada día más, no hallaba una pista de donde podría estar Sakura, pero al menos se acostumbraba a la época en la que ahora Vivian, los años pasaron sin rendir frutos, nunca pudo encontrar a Sakura. Se encontraba recostado en su cama, triste, cuando su madre entro por la puerta sonriendo

-¿pasa algo mama?

-No, pero te veo desanimado, intento levantártelo

-Gracias-al menos agradecía eso, que ella estuviera para el

-Oye, sabes?, hoy se mudaron nuevos vecinos, por que no vas a darles la bienvenida-sonrió la mujer

-Claro-se levanto para darse una ducha y salió de su casa, cruzo la carretera y vio a un hombre de cabello negro, moreno y alto bajando varias cajas, se acero y lo ayudo pues se le iba a caer una de las cajas

-Gracias

-De nada, vi que necesitaba ayuda

-Si, debes ser el que vive enfrente

-Si, mi madre y yo vivimos enfrente, me llamo Naruto

-Mucho gusto Naruto, me llamo Dax, Dax Kato, por que no entras a beber algo

-Claro

-Todavía no desempaco todo, pero al menos un te si puedo preparar

Entraron, el rubio vio todas las cajas en lo que parecía iba ser la sala, entraron a otro cuarto, probablemente la cocina, se sentó por orden de Dax y pronto el volvió con un par de tazas de te

-Y dime Naruto ¿Cuántos años tienes?

-Veinte señor-sonrió

-Supongo que trabajas

-Pues en eso ando

De pronto unas pisadas se escucharon bajando por las escaleras de la casa, Naruto volteo y al hacerlo se quedo de piedra

-¿Quién es el papá?

-ah, Sakura el es Naruto, Naruto ella es mi hija Sakura

Naruto la veía fijamente, era ella, sus hermosos ojos, su largo cabello, era Sakura no cabía duda, era como la recordaba, si era como la recordaba, pero al tener no mas de doce años

¿Qué tal? ^^
Le daré seguimiento como con todos mis fic, esperen la conti pronto n.n

Adiosito


Última edición por cereza_lore-shan el Vie Mayo 17, 2013 5:41 am, editado 3 veces
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por Sakurita_cherry Jue Mar 21, 2013 9:17 am

Osea que naruto es mayor que sakura??? ?? .... ohh pedofilo....
me gusto mucho cereza_lore-shan Onion ok
una duda entonces no es haruno es kato, Pensativo
espero la conti.....
Perdón Bye
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por el santo pegaso Jue Mar 21, 2013 10:48 am

Veremos que pasara ahora con naruto y su encuentro con su amada y claro saber si las cosas irán bien, lo único antes cuando sakura se moría le dice que cuidara a minato... acaso tenia un hijo en esa época.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por miguel-kun Vie Mar 22, 2013 3:46 am

me gusto esta
muy interesante
espero conti no tardes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Cx2aFlt Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Oie242521kpfzqkwa Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Sr5fi3P
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 RxXacu0 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Ftnatsu Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por eliannar Vie Mar 22, 2013 6:05 am

Muy interesante, las reencarnación es algo interesante, aunque tambien me quedo la duda es Naruto mayor que Sakura, aunque no es tanto la diferencia que son 8 años. Espero leer el proximo capítulo
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 SoufjSy Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Vf09KYJ Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Lamborghini
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Cafeuh Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Tartachocolate Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Sake



Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por Estefi chan Vie Mar 22, 2013 8:39 am

Interesante !!! por fin Naruto la encontró..... a ver que pasa más adelante !!

Conti pronto
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Ns7 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Naruto9 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Heath%20Andrew%20Ledger02
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Oie2411145rwcxtkc1 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Bichiruki Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por harunoakatsuki Vie Mar 22, 2013 8:39 am

muy bueno y interesate
sakura solo tiene 12 y naruto 20
pedofilo XD jaja vamos aver que pasara

muy bueno
espero el proximo
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Deidaraq Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Sasoriy Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 J3vkO7q
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Bichiruki Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por Yukio834 Vie Mar 22, 2013 10:48 am

Muy interesante, sobre todo eso de haber reencarnado en una época mucho más avanzada y que no tiene nada que ver con la época de Naruto y Sakura.

Pobre Naruto, ¿como hará con esta reencarnada Sakura de apenas 12 años?

Espero la continuación.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Gaara5 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Konan1 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Xv3dE
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 OhGRSX5 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 GDFfu10 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por Lauri-chan Vie Mar 22, 2013 1:36 pm

¡Vaya! Está muy interesante
¡Está grandioso! Me gusta muchísimo
¿Naruto es mayor que Sakura? ¿Sakura tiene sólo 12 años?
Estoy ansiosa por ver el siguiente capítulo.
Esperaré la continuación... n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Mar 24, 2013 6:00 am

Holasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Bueno, muchas gracias por sus comentarios, me alegro que les este gustando, aquí va el segundo cap.

Respondiendo a la pregunta del Santo Pegaso, es si, si tenían un hijo, que es Minato
Y a la pregunta de que si Naru es mas grande que Saku, pues si, si es mas grande

Sin mas a leer

Amores reencarnados (+ 18) (2/5) 23/03/2013

Se encontraba recostado en su cama, sus brazos reposaban en su nuca, lanzo un suspiro y cerro los ojos

-“¿Qué te pasa?”-cuestiono su ser interior

-Sabes lo que me pasa

-“Si, pero yo te advertí que traería consecuencias”

-Lo se

Lo sabia, pero nunca imagino que las consecuencias sería que ella fuera mucho menor que el, cuando la vio, se emociono, era ella, por fin la había encontrado, su padre los presento, ella lo saludo, pero al ver su mirada, no vio nada, no vio la mirada que veía antes en su amada esposa, pero si veía a la Sakura que conoció cuando niños, de la cual se enamoro, y de la cual estaba enamorado.

Los días pasaron, caminaba a paso lento por una de las calles que antes tomaba con Riosuke para ir a la escuela, y ahora se dirigía a donde mismo, solo que ahora iba a recoger a alguien, el padre de Sakura le había pedido de favor que cuidara de su hija, le dijo que le pagaría por pasar el día con ella, ya que el no tenia tiempo pues su trabajo no se lo permitía, el había aceptado sin pensárselo dos veces, solo quería pasar todo el tiempo con ella, aunque no como le gustaría. Llego temprano, espero un rato hasta que la vio salir, no pudo evitar una sonrisa al verla, su largo cabello suelto, su uniforme que consistía en una pequeña falda de color verde obscuro, así como una blusa blanca de botones y cuello, la vio caminar hacia el, solo que ella no le devolvía la sonrisa, es mas parecía molesta, como todos los días desde hacia ya una semana

-Otra vez aquí, te dije que no necesitaba una niñera-dijo y comenzó a caminar

El rio por lo bajo y la siguió a un metro de distancia de ella, Sakura frunció el seño y volteo a encararlo

-No me escuchaste?, dije que no necesito niñero-dijo furiosa

Mas el solo le sonrió como ya era costumbre, molesta siguió caminando, pero no se dirigió a su casa, camino dando vueltas por todas parte hasta que llego a un gran parque, no tenia mucha vegetación, pero al menos era mejor que todas las demás partes de la ciudad, ella se sentó en una de las bancas y saco una pequeña libreta y comenzó a escribir, el la veía embelesado, ella era preciosa, le encantaría ir y besar esos pequeños labios rosas pero estaba mal, ella era una niña, no podía hacerlo, su sonrisa se puso triste y ella lo noto

-¿Qué te pasa?-pregunto curiosa

-Nada, no es nada-sonrió, eso le encantaba de Sakura, aunque le gritara a alguien, solo con ver triste a la gente, ella la intentaba ayudar

-Si te pasa algo, vamos cuéntame

-Pensé que me odiabas

-No, no puedo odiarte, no te conozco

Y eso le callo como un balde de agua fría, por que no lo recordaba, por que ella no podía recordar el gran amor que se habían tenido, como desearía que ella lo recordara todo, pero si lo recordara de todos modos nada cambiaria, ella seguiría siendo una niña y el todo un hombre

-Si, no me conoces, pero me tratas con odio

-Lo lamento, es solo que no me gusta que papá contrate gente para que se la pase conmigo, quiero que sea el, no otros, jamás estamos juntos y eso me duele-de sus bellos ojos verdes pequeñas y saladas gotas cristalinas comenzaron a surcar sus mejillas

El odiaba con todo su corazón verla así, sin pensar, rodeo la pequeña figura con sus fuertes brazos, como queriendo protegerla, y eso quería, el la protegería de lo que fuera, sintió como ella posaba sus manos en sus brazos y recargaba su cabeza en su pecho, entonces, solo entonces deseo como hace una semana, besar eso labios, pero como siempre se contuvo, suspiro un poco y beso sus rosados cabellos

-El esta ocupado Sakura-chan, no te preocupes, seguro que el siempre quiere estar contigo pero no puede

-No, yo no le importo, siempre es igual, a todas partes a donde vamos siempre es lo mismo, y siempre son las mismas miradas, pero nunca me habían abrazado, supongo que tú eres diferente

-¿A que te refieres con miradas?

-Siempre que mi padre contrata a alguien, todos me ven, como si quisieran hacerme algo, pero siempre escapaba y llegaba a casa antes, tenia miedo, solo en casa con las sirvientas estaba a salvo, pero me tengo que acostumbrar

-¿De que hablas?-pregunto el, conteniendo la furia que en ese momento lo invadían

-Si, mi padre dice que pronto me casare

-¡¿pero eres muy chica?!

-Si, pero según papá ese hombre es de muy buena posición económica, ya sabes, solo las familias ricas sobresalen

Sentía enojo con ese hombre, estaba utilizando a Sakura como intercambio por dinero, la estaba vendiendo, entonces fijo su vista en esos ojos, eso tiernos e inocentes ojos, apretó su abrazo, y como por arte de magia ella estallo en un amargo llanto, el lo sabia, no la podía amar, pero la protegería costara lo que costara

-Gracias-le dijo ella entre sollozos

-No te preocupes por eso Sakura-chan, yo are lo que sea para protegerte, lo que sea

-Me lo prometes

-Si

Después de eso la había llevado devuelta a su casa, le dio un pequeño beso en su frete y se fue a su casa, los días pasaban rápidos, siempre iba con por ella a la escuela, iban al parque y como siempre ella escribía en una pequeña libreta que llevaba consigo

-¿Qué escribes?-pregunto el con curiosidad

Sus mejillas se sonrojaron y a el le pareció adorable-Son solo cosas que pienso, o poemas, no lo se, me gusta escribir lo que pienso

El sonrió mientras ella escondió su mirada y comenzó a escribir, de pronto ella levanto su mirada, clavando sus ojos verde jade en los azul zafiro de el

-¿Por qué tú me miras diferente?-pregunto ella con curiosidad

-¿A que te refieres?

-Tú no me miras como los demás, me ves como si fuera algo hermoso

Y sin pensarlo el hablo-por que lo eres

Ella lo miro sorprendida y sonrojada, pero luego bajo la mirada, dio un suspiro comenzando a escribir de nuevo

-Lo eres Sakura-chan, pero no eres hermosa solo por fuera si no también por dentro, por que te eres hermosa por todas partes, lo bello no solo viene de exterior, también de lo interior, y tú lo eres por dentro y por fuera

Ella levanto la mirada, por que el la hacia sentirse especial, abecés sentía que lo conocía a el de algún lugar, desde el primer día que lo vio sintió que ya lo había visto en alguna parte, sin saber por que su corazón se aceleraba cuando el la abrazaba o le decía palabras hermosas, no le importaba cuando las niñas de la escuela le decían que el era su novio por que a veces quería pensar que así era, quería saber si cuando su padre la casara con el hombre que le decía seria igual a Naruto, si la trataría con cariño, si la cuidaría o la vería como el la veía, pero pronto comprendió que no seria así, por que tal vez solo Naruto la veía así, sin saber por que sus ojos dejaron caer nuevamente saladas gotas cristalinas, no podía evitarlo, por que no quería que alguien la separara de el, de pronto sintió esa sensación que le agradaba, el la estaba abrazando, como siempre la hacia sentirse mejor.

-Gracias-le había dicho entre sollozos, no podía decirle otra cosa, por que no sabia que mas decirle a esa persona que vino a iluminar su vida. Y el como siempre le sonrió

Se encontraba sentado comiendo una de las ricas comida que su madre le preparaba, su mejor amigo Riosuke se encontraba de visita hoy, así que tenían mucho de que platicar, el se había marchado por varios meses a casa de sus padres por lo que el no estaba enterado de lo del asunto de Sakura, su madre como siempre le hacia de comer y salía a su trabajo, se despidió dejando a los dos jóvenes a solas

-Bien, ¿ya me vas a decir que te pasa? Digo, tienes cara de sufrimiento

El sonrió tristemente, era idéntico a Sasuke-Nada

-Es por lo de la chica, aun no lo encuentras?-pregunto el al tiempo que le daba un sorbo a su bebida

El quería decirle que la había encontrado, pero de nada le serviría, así que solo negó con la cabeza-no, no la encontrado

-Animo, seguro y algún día aparecerá

Y el sonrió, al menos su amigo era feliz, el se iba a casar con Maho, quien lo diría, pero se alegraba mucho por el.

Se encontraba en el baño de la escuela, veía su reflejo en el espejo, hasta que sintió la presencia de más personas

-¿Qué te ves Sakura? ¿Lo fea que eres?-le pregunto una chica mayor que ella, de cabello corto y negro, de ojos violetas y piel un poco morena

Ella no contesto y salió del baño. Por que quería tanto a Naruto, no lo sabia, el había llegado a su vida cambiando todo su mundo, antes no reía, pero con Naruto podía desahogarse, podía ser como era sin mentir a la gente, suspiro frustrada, las clases dieron por terminadas y salió del aula, como siempre el la estaba esperando, camino por un lado y el la siguió, no paso mucho rato para que llegaran al parque, se sentó en uno de los columpios y de pronto una barra de chocolate apareció delante de ella

-Es para ti

-¿Por qué me la regalas?

-A todo el mundo le gusta el chocolate, ¿a ti no?-pregunto el sonriendo

Ella no dijo nada, abrió la barra, dio un pequeño mordisco y lo saboreo, volteo y vio que el la veía fijamente

-¿quieres?-pregunto ella

-No, yo te la regale a ti

-Naruto, arias lo que sea por mi

-Claro

-Quiero un beso tuyo

El se quedo impresionado, el calor le llego a las mejillas, pero se puso serio

-¿Por qué quieres que te bese?

-Solo quiero saber que se siente-contesto tranquila

-No crees que estas muy chica para eso-respondió el rascando su nuca

-No, tengo casi doce años, es normal

-Claro que no

-Es que no quieres besarme, dijiste que arias cualquier cosa por mi…mentiste

El dio un suspiro, se hinco delante de ella, dirigió sus manos a los botones del suéter gris que ella llevaba puesto

-¿Qué haces?-pregunto nerviosa

-Necesitaras aire-respondió sonriendo

Termino desabrochando el suéter, se inclino, Sakura cerro los ojos, cuando sintió los labios de el en su frente, los abrió de golpe, iba a replicar pero entonces sintió los tibios labios de el en los suyos, pero tan pronto los puso el se separo. Pensó que solo eso aria, pero el volvió a unir sus labios con los de ella, empezó lento, esperando que ella agarrara el ritmo, sus labios se movían en un suave vaivén, sus lenguas jugando, frotándose la una contra la otra, su pecho reclamaba oxigeno, pero el no la dejaba respirar, sin embargo eso no le importo, por que ahora el tenia control sobre todo sus cuerpo, ahora solo el mandaba. Después de un minuto el se separo, sus pechos bajaban y subían, jadeaban intentando recuperar el aire, su rostro sonrojado solo mostraba la ternura de una niña, una niña de la cual estaba enamorado

-Listo

-Te gusto?-pregunto ella con las mejillas sonrosadas

El solo rio y se puso de pie

-Te quiero-confeso de pronto

-No, no me digas eso Sakura-chan-dijo con una triste sonrisa

-¿Por qué no?, yo puedo decir lo que quiera, y sentir lo que quiera-respondió molesta

-Si, pero no me quieras, quiéreme como un hermano

-No puedo, tú también me quieres

-Tienes razón, te quiero y no sabes cuanto, pero no debe ser, entiendes que esta mal?

-Yo te quiero, eso no se puede cambiar-se levanto y camino pasando a un lado de el molesta

El solo sonrió, por que esto le pasaba?

Aquí termina el cap. de hoy, espero y les haya gustado

Nos leemos pronto

Adiosito
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por Sakurita_cherry Dom Mar 24, 2013 8:15 am

jajaja... naruto es el niñero, jum que bien hace su trabajo (favor de notar el sarcasmo)
el padre de sakura la quiere casar es una niña!!!...
Algo me dice que con quien la quieren casar es... Riosuke,
Ademas esta enamorada de naruto, oh que lindo, aunque sea que... Onion *o*
seis años menor, naa eso no importa, pobre naruto tiene
razón porque le pasa esto a el? Mesapalm ... jajaja
espero la conti...

bye Onion bye
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por Miau Dom Mar 24, 2013 11:16 am

Me ha subido el azúcar de golpe, tanto que me estoy abanicando con la mano.... Emocionado
¡SI HAY AMOR, NO IMPORTA LA EDAD!
me encanta la Sakura inocente, es tan tierna...
oh!! Que monada!!!

ME HA ENCANTADO!!! Onion *o*
Espero ansiosa la conti


Onion bye
Miau
Miau
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 26
Localización Combatiendo en la Liga de las Leyendas
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por harunoakatsuki Dom Mar 24, 2013 11:29 am

kyaaa enserio muy bueno
el padre de sakura es malo
como la va a casar ( por negocio o algo asi )

que lindo naruto le dio el primer y apasionado beso a sakura
y ella esta enamorada jeje.

muy bueno
espero el próximo
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Deidaraq Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Sasoriy Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 J3vkO7q
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Bichiruki Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Librou



Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por eliannar Lun Mar 25, 2013 2:56 am

Es muy tierno este capítulo, se aman que bello, maldito lo del padre porque tendria que casarla tan joven. Vamos Naruto raptala jaja.
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 SoufjSy Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Vf09KYJ Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Lamborghini
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Cafeuh Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Tartachocolate Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Sake



Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por Yukio834 Lun Mar 25, 2013 5:14 am

Pero mira que enamorados los dos, Sakura no se puedo resistir a Naruto. Ese papá queriendo casar a una niña, y Naruto sufriendo por dentro, por lo menos ya tuvieron su primer beso en esta nueva vida.

Espero la continuación.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Gaara5 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Konan1 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Xv3dE
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 OhGRSX5 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 GDFfu10 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por Estefi chan Lun Mar 25, 2013 8:36 am

Hermoso el primer beso de ambos !!! genial , A ver que hacen para estar juntos !!

El papá de Sakura es un idiota como que la va a casar si apenas es una niña !!!

Espero conti !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Ns7 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Naruto9 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Heath%20Andrew%20Ledger02
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Oie2411145rwcxtkc1 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Bichiruki Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por cerezo en el viento Mar Mar 26, 2013 9:31 am

la quiere casar siendo una niña en que siglo cree que estamos aah
lindo el beso
que dificil su amor
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Sáb Mar 30, 2013 3:52 am

Hoooooooooooolllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, muchas gracias por sus comentarios, aquí va el siguiente cap. es un poco triste, espero y les guste ^^

Amores reencarnados (+18) (3/5) 29/03/2013

-Desearías ser de mi edad?-pregunto mientras escribía

El la vio y suspiro-Si, desearía ser nueve años mas chico

-Nada tiene que ver la edad-dijo ella molesta

-Si tiene, eres una niña, entiéndelo

-Quiero que me beses

El se acerco, le levanto el mentón y unió sus labios con los de ella, sabia que estaba mal, lo tenia presente todos los días, pero simplemente no lo podía evitar, recordó como se había enojado por que no la dejaba quererlo, pero era lo mejor, ella era muy chica, de seguro algún día ella encontraría a alguien a quien si pudiera querer, y entonces el tendría que hacer tripas el corazón y ver como ella se iba de su lado. Sin embargo a un así, el la protegería de lo que fuera, aun si lo hiciera de entre las sombras

-¿puedo quererte ahora?-pregunto cuando se separaron

-No, solo yo puedo, tu no-le respondió con una triste sonrisa

Le tendió la mano pero ella la rechazo, paso a una lado de el y volteo


-Tú no tienes derecho a mandarme, por que no entiendes que no soy una niña, soy mas madura que todas-y se alejo caminando

Por supuesto que ella muy madura, un rasgo que tal vez la Sakura de su época no tenia a esa edad, lo sabia, pero aun así estaba mal, eso no iba a cambiar que ella era una niña de once años y el un hombre de veinte años. De pronto sintió una mano en su hombro y al voltear descubrió asombrado a su amigo Riosuke

-¿sabes que estas haciendo mal?-le pregunto sentado en uno de los sillones de su departamento, habían ido a su casa después del parque

-Lo se, pero tu no entiendes

-¿Qué? ¿Qué estas

-Si, estoy enamorado de ella, estoy enamorado de esa niña, por que ella es a quien vine a buscar-respondió con una mirada sombría

El lo veía con cara de enojo, estaba mal, el era mucho mas grande que ella, nada de eso funcionaria

-No puedes

-Lo se, pero….no se, no se como me la voy a sacar del corazón-dijo con una triste sonrisa

-Pues tienes que intentarlo

-Lo se, pero antes tengo que hacer algo, después de eso….-suspiro-“are lo que sea, olívate de mi Sakura-chan”

Como siempre el la estaba esperando en la puerta de la entrada al colegio, ella lo vio y lo ignoro, el simplemente sonrió, estaba acostumbrado a los berrinches de ella, la siguió como siempre al parque, se sentó en uno de los columpios, saco la libreta comenzando a escribir, el la miraba sonriendo, ella era preciosa, por ella había aceptado hacer la técnica, pero nunca pensó en esas consecuencias

-¿Qué escribes?-pregunto el tratando de romper el hielo

Mas ella no contesto, siguió escribiendo son prestarle atención

-¿Sigues enojada conmigo?-pregunto

Silencio

-¿No piensas contestarme?

Mas silencio, cero respuestas

-¿Sabes? Con tus ataques berrinchudos no lograras nada-dijo el un poco molesto

-¿Por qué no me dejas en paz?-pregunto mientras seguía escribiendo

-Ah, al menos ya me hablas, quiero pedirte un favor

-No tengo por que hacerlo

-Necesito decirte algo de nosotros

Ella levanto la mirada, lo vio directo a los ojos y asintió

-Adelante

-Aquí no, ven conmigo-la tomo de la mano y empezaron a caminar

Caminaron unas cuantas cuadras, se detuvieron en un pequeño apartamento, el saco unas lleves y abrió la puerta

-Pasa

Ella obedeció, entro y el cerro la puerta

-¿De querías hablar?-pregunto ella curiosa

-Aquí no, sígueme

Ella lo siguió y entraron a una habitación desordenada, pintada de color azul claro. El se sentó en el filo de la cama y palmeo el colchón para que ella hiciera lo mismo, ella obedeció y se sentó a un lado de el

-¿Ahora si me vas a decir?

-Si, veras, necesito contarte una historia, no se si me creerás, pero aun así necesito decírtelo

-Pues empieza

El suspiro y se dispuso a contarle todo.

Era lunes, como siempre el la iba a buscar a la escuela, la vio salir, una sonrisa se formo en sus labios, pero ella paso de largo, ignorándolo por completo, el, acostumbrado a eso desde hace días, desde que decidió contarle todo, la siguió, como siempre llegaron al parque, ella comenzó a escribir en su libreta mientras el la veía, pero el ya estaba harto de esta situación, inhalo un poco de aire y lo soltó en un suspiro, volteo hacia el cielo, gris como siempre, y decidió romper el silencio

-No me crees-afirmo el

-Si te creo-respondió ella, pero aun así no se veían a los ojos

-Entonces por que estas tan distante?-pregunto el, siguiendo con su vista en el grisáceo cielo

-Porque me di cuenta de algo-dijo ella, entonces el la volteo a ver, pero ella tenia la vista clavada en su libreta

-¿De que?-pregunto el curioso

-De que tú no me amas-respondió, subió su vista y lo vio a los ojos

-¿De que estas hablando?-pregunto el un tanto molesto

-De eso, tú no me amas

-Pero

-No, escúchame, tu amas a la Sakura de tu época, esta es otra, yo no me parezco en nada a ella, por lo que me cuentas de ella, yo soy mas madura que ella, ella no escribía como lo hago yo, ella era doctora y a mi ni siquiera se me pasa esa idea, solo somos iguales en la apariencia, pero en la forma de ser, somos dos personas diferentes, y tu la amas a ella, solo dices que me amas a mi por que me parezco a ella, pero a mi no me amas-bajo la vista y cerro su cuaderno, lo metió en su mochila-pero…yo si te amo a ti-tomo su mochila y paso por un lado de el

Sus pasos eran calmados y lentos, sus manos en los bolsillos, así como una cara de tristeza reflejaban sus ojos y sonrisa. Llego a su apartamento, encontrándose con su mejor amigo en esa época

-¿Y esa cara?-pregunto el como siempre serio

-Nada-dijo con una falsa sonrisa

-¿Es por ella?-pregunto alzando una de sus cejas inquisitoriamente

-Si

-¿Qué hiciste?

-Le conté toda la verdad

-¿No te creyó?

-Si, pero ese no es el problema, me izo ver las cosas de otra manera

-¿a que te refieres?-pregunto un poco curioso

-A nada, mejor dime que haces aquí?

-Te vine a dejar esto-extendió la mano y le entrego un sobre

El lo abrió y la sonrisa volvió a el

-Entonces es en una semana

-Si, quiero que seas mi padrino

-Por supuesto

Los días pasaban, el como siempre la iba a buscar a la escuela, pero ya no iban al parque, ella pasaba de largo y llegaba a su hogar, entraba y ni siquiera se despedían. El día de la boda había llegado al fin, el se encontraba parado al lado del novio, quien en ese instante dejo atrás su característica seriedad, pera darle paso a los nervios

-Tranquilízate hombre-poso una mano en el hombro de el

-Si, claro, para ti es fácil decirlo, tú no eres el que se casa

-pero yo ya me case una vez-sonrió nostálgico

El suspiro y sonrió levemente, tranquilizándose un poco

La puerta de la iglesia se abrió, dejando entrar a la novia, vestida con un largo vestido blanco, su largo cabello rubio caía en cascada por su espalda, su cara cubierta finamente por el largo velo, y en sus manos un ramo de rosas blancas destacaban.

La ceremonia dio inicio, Naruto volteaba de reojo a ver a la pequeña Sakura, y su imaginación viajaba, como desearía que ella fuera la que se estuviera casando, y claro con el de novio, pero eso era un sueño que ya no podrá realizar, por que en esa época ella ya no le pertenecía, además de que la conversación del parque aun le daba vueltas en la cabeza. La ceremonia dio por terminada, todos los amigos y familiares salieron para despedir a los novios e ir a la fiesta.

La fiesta había sido pequeña, no mucha gente, Naruto buscaba con su vista a Sakura, hasta que por fin logro dar con ella, con paso lento se acerco a ella, solo oía el barbullo de la gente en el gran salón, logro llegar a ella y sonrió

-Hola-dijo una vez enfrente de ella

-Hola-respondió con voz seca

-¿Podemos hablar?

La peli rosa solo asintió y el la tomo de la mano, salieron al gran patio, estaba solo, un lugar para hablar tranquilamente, el metió sus manos a sus bolsillos y suspiro

-Te ves linda con ese vestido

-Gracias

-Escucha, es cierto que tú no eres la Sakura de mi época, solo se parecen en apariencia, y yo la amo, pero también te amo a ti, amo la Sakura que tu eres, con el paso del tiempo aprendí a ver sus diferencias, y yo me enamore de ti….te amo y eso no se cambia

Sus verdes ojos dejaron caer cristalinas gotas saladas-¿Por qué?

-Por que simplemente te amo, no hay explicación, simple y sencillamente te amo, por eso me voy

Ella levanto la vista, pero el veía el cielo

-¿A dónde?-pregunto ella temerosa

-No lo se, necesito pensar muchas cosas

-Llévame contigo-pidió ella

-No puedo-dijo el negando con la cabeza

-Te amo, déjame estar contigo

-No, Sakura-chan, olvídame, has tu vida, entiende que no podemos estar juntos

-El tiene razón-hablo una voz a sus espaldas

Naruto volteo y se encontró con Riosuke

-Tu, tu le dijiste que se valla?-pregunto molesta

-No, pero Sakura entiende que ustedes no pueden estar juntos, el mucho mas grande que tu

-Pero yo lo amo!!-grito llorando

-pero es ilegal, ¿entiendes eso?, lo pueden meter a la cárcel por esto, ¿eso quieres?

-Basta Riosuke-pidió Naruto

-Es la verdad

-Olvídame Sakura-chan, estoy seguro que lo harás

Se alejo entrando de nuevo al salón, Riosuke le siguió y ella solo cerró los ojos mientras más lágrimas salían de sus verdes ojos.

Naruto salió del salón a paso veloz, pero una mano en su hombro le impidió seguir su paso

-Detente

-Riosuke ahora no, solo me quiero ir, es difícil, no tienes una idea

-Has lo que creas conveniente, yo solo quiero decirte que te apoyo

-Gracias

Se estrecharon las manos y Naruto emprendió el paso, llego a su casa, empaco su poca ropa, dejo una carta para su madre y salió de su casa.

-“Estas seguro?”-cuestiono Kurama

-Si, ella ara su vida, conmigo no tiene futuro

-“Pero….”

-No hay nada que discutir

Corto la conversación y a paso lento salió se dirigió a la estación del tren, compro el boleto y se sentó a esperar su tren

Sakura llego al parque, se sentó en uno de los columpios con la vista clavada en el suelo, manchas se podían observar en la negra tierra, sus lagrimas bajaban por sus mejillas blancas, cayendo al frio suelo.

Naruto abordo el tren, poso una de sus manos en el cristal de la ventana del tren, dos solitarias lagrimas descendieron por sus mejillas

Y como si se estuvieran viendo, susurraron al mismo tiempo un “te amo”, el cual se llevo el viento, ese “te amo”, no fue escuchado por nadie, solo por ellos mismos, cargado de dicha, y sufrimiento.

Y hasta aquí llego el cap. de hoy n.n

Nos vemos en la próxima

Adiosito
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Mar 30, 2013 12:59 pm

whaaaa que triste , espero que los siguiente se positivo para los dos
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por Black-chan Lun Abr 29, 2013 1:12 pm

Yo me he registrado en este foro solo para decirte QUE LO CONTINUES!!!!!!!!
He quedado Enfadado esta hermosisima Emocionado

Continuala siiiiii??? di que siiii...?? Llanto Perdón
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por eliannar Miér Mayo 01, 2013 4:14 am

me habia olvidado de comentar, ya te dije que es una bella historia y me gusto la actitud de Sakura de esta epoca mas madura y la de Naruto me intriga lo que pasara con el tiempo.
Cuando vas a continuarlo
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 SoufjSy Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Vf09KYJ Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Lamborghini
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Cafeuh Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Tartachocolate Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Sake



Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Vie Mayo 17, 2013 5:35 am


Hola, después de muchoooooooooooooooooooooooooo tiempo, por fin pondré continuación de este five shot, una gran disculpa, pero no había tenido inspiración, pero ya llego, yo dije que terminaría la historia y valla que la terminare

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Cuatro años habían pasado ya desde que dos amores se habían separados, las cosas no habían sido fáciles para ninguno de los dos, el, simplemente sentía que ya no podía vivir, pero lo aria por ella, por eso, es que ahora mismo caminaba con paso lento pero decidido hacia la ciudad donde la había visto de nuevo. Llego por fin después de mucho camino, a la casa de su mejor amigo en esa época, con un poco de temor y alegría se decidido a tocar el timbre, no tardo mucho para que de ella apareciera un joven de unos 25 años, cabello negro con destellos azules y unos penetrantes ojos negros. Los ojos del joven se abrieron con sorpresa, para después poner una sonrisa de medio lado

-Así que decidiste regresar dobe-comento divertido

El soltó un suspiro, como había extrañado eso

El lo invito a pasar, se sentaron en el sofá, el volvió con unas cervezas y tranquilamente se pusieron a conversar

-Como has estado?-cuestiono el rubio

-Bien-respondió indiferente

-Y como esta mama-dijo un poco preocupado

-Tu madre esta bien, sufrió mucho cuando te fuiste, pero lo comprendió, esta bien-dijo simplemente

-Y tu esposa?-pregunto


El dio un suspiro y lo vio con el entrecejo fruncido-solo estas alargando la conversación, se muy bien que quieres preguntarme por ella, crees que soy un tonto?-pregunto con expresión seria

-Yo lo siento, es que…

-No la pudiste olvidar-dijo el al momento de darle un trago a su cerveza

-Nunca podre hacerlo-dijo el melancólico

-Y entonces por que te fuiste, si sabias que no podrías olvidarla?

-Tenía que intentarlo, pero no funciono, la amo demasiado

-Y a que volviste?-cuestiono el

-Sabes a lo que vine-respondió el

-Entiendes que esta mal?-pregunto viendo su reflejo en la botella

-Si, lo se, pero, es mas difícil estar alejado de ella

-Llegas tarde-soltó

-A que te refieres?-pregunto el curioso

-A eso, huiste y ahora que vuelves, es demasiado tarde-se levanto del sofá y se encamino a la cocina

El rubio se fue tras el

-A que te refieres? Explícate

El abrió el refrigerador y saco una manzana y le dio un gran mordisco

-Sabes?, cuando tu decías amarla, yo me oponía, simplemente estaba mal, eras muy grande para ella, pero después de que te fuiste, después de ver en lo que ella se convirtió-Naruto puso una cara preocupada-ella se deprimió mucho, no comía, se puso demasiado delgada, sus notas bajaron, todo por ti-el rubio bajo la cabeza-pero logro salir, no se como, pero lo hizo, y después de un tiempo, todo cambio, hace exactamente tres meses

-De que estas hablando?-pregunto en un murmullo

-Ella se casa hoy

Sus ojos se abrieron de para en par, le botella resbalo de sus manos y se hizo añicos en el piso, sus manos temblaban, sentía que todo le daba vueltas, ella, la persona que amaba, la persona a la que mas quería en el mundo, ella se casaba, se casaba hoy

-Dime que no es cierto-murmuro el, su voz se oía forzada

-Lo es, Maho la esta arreglando ahora mismo-dijo simplemente

-Por que?-cuestiono el, para si mismo

-su padre la comprometió con un viejo 15 años mayor que ella, solo por que tiene buena posición económica-soltó

Sus manos formaron un puño

-Hace tres meses le dio la noticia, ella se sorprendió, pero no le quedaba remedio, tiene que casarse, exactamente en dos horas

-¿Qué hago?-se pregunto

-Has lo que tengas que hacer-dijo su amigo, colocando una mano en su hombro

El le dedico una sonrisa agradecida, y salió a toda prisa de la casa


No supo como es que corrió tan rápido, solo supo que de pronto ya se encontraba enfrente de la puerta de la casa de ella, de la casa donde la conoció. Entro sin llamar a la puerta, subió las escaleras hacia su habitación, después de todo conocía la casa como la palma de su mano, tantas veces había ido ahí para verla a ella. Abrió la puerta de la habitación de ella de un empujón, se quedo quieto, sus ojos abiertos reflejaban sorpresa y cariño, ella estaba hermosa, traía puesto un largo vestido blanco que dejaba al descubierto todo su pecho y hombros, unos guantes que llegaban a los codos, su largo cabello suelto, desparramado por toda su espalada, la luz del atardecer entraba por la ventana, dándole el parecido a un ángel, su ángel

Ella abrió sus ojos, en los cuales se denotaba sorpresa, tristeza, y rabia

-Tu…-murmuro ella

-Sak-

-No te atrevas a decir mi nombre-siseo con rabia, aun así, su voz salía quebrada-¿Qué haces aquí?-pregunto, mientras escondía sus ojos con su flequillo

-Vine por ti-respondió el, completamente decidido

Ella no lo soporto mas, rompió en llanto, sus manos dejaron caer el precioso ramo de flores-Ahora-logro decir en un sollozo-Ahora vienes por mi?-pregunto, encarándolo con un mirada de rabia

-Sakura-chan, por favor, perdóname-suplico el, mientras sentía como un gran nudo se formaba en su garganta

-No….no pòdria….me dijiste que te olvidara-dijo, entre sollozos, sus manos comenzaron a temblar al igual que sus hombros

El intento acercarse y abrazarla, pero una mirada de ella vasto para quedarse en su lugar

-No te me acerque, quiero que te vallas

-No me voy a ir, no me alejes de ti-suplico el, en un susurro

-fue lo mismo que te pedí yo la noche en que me abandonaste-dijo ella

-Por favor-bajo su cabeza, y ya no pudo mas, sus ojos dejaron caer libremente las cristalinas gotas saladas, levanto la mirada y sus ojos se encontraron-por favor, no me alejes de ti, no soportaría perderte otra vez, simplemente moriría

-yo morí cuando te fuiste-murmuro ella

-Perdóname-se acerco a ella y con sus brazos las encerró en un tierno abrazo, ella rompió en un amargo llanto, sus sollozos se oían cada vez mas fuerte-perdóname por favor-ella negó con la cabeza

-No tengo nada que perdonarte, jamás te pude olvidar

-Ven conmigo-pidió el

Mas ella negó con la cabeza y se separo de el

-No puedo, la boda

-No puedes casarte con el, si me amas a mi-dijo el

-Tú dijiste que no podrías salir con una niña

-Pero ya no lo eres-respondió al mismo tiempo que se acercaba y le daba un beso

sus brazos rodearon la pequeña cintura de la chica, ella paso sus brazos por su espada, abrazándolo cariñosamente, sus bocas se movían al compas, encajaban perfectamente, como si de dos piezas de puzle se tratara, sus lenguas se frotaban en un vaivén lento, saboreándose y demostrándose lo mucho que se habían extrañado estos años, una mano de el subió por toda su espalada, acariciando por encima de la ropa su espalada, su boca se separo de la de ella solo para bajar a su cuello, donde comenzó a dar besos mas húmedos, saboreando la exquisita piel de ella, las manos de la joven recorrieron con suavidad la espalda de el, mientras soltaba suspiros al sentir la lengua del rubio recorrer su cuello y clavícula. El rubio subió con sus besos hasta su oído, donde se detuvo un segundo

-Te amo, y quiero que te vistas así, pero solo para nuestra boda, no estoy dispuesto a perderte-susurro-Cásate conmigo-ordeno en un murmuro

Ella sintió desfallecer en sus brazos, lo único que pudo hacer fue separa su cabeza e iniciar un nuevo y apasionado beso, coloco ambas manos en la cara del ojiazul, acariciando con sus largos y finos dedos las mejillas del kitsune, las manos de el siguieron acariciando la espalda de ella, solo se oían suspiros y jadeos por parte de ambos, las manos de ambos cada ves querían mas, pronto el comenzó a dirigir las suras al broche de su vestido, pero una voz las interrumpió

-Valla, y yo que venia a darte mi regalo de bodas

Ella se puso tensa y se separo, el en cambio volteo a la puerta, donde estaba un hombre de unos 30 años, con cabello café, ojos azul oscuro, y de piel blanca, estaba vestido con esmoquin negro, y su cara demostraba mucha rabia

-Dan-susurro ella

-quien es Sakura-chan?-pregunto Naruto

-Sakura-chan, no le dijiste quien soy?-pregunto con rabia y un tono juguetón-No le dijiste que soy tu futuro esposo-grito colérico

Naruto abrió sus ojos, pero luego puso una cara de enfado

-ella no se casara contigo

-Eso lo decidió su padre, ella me pertenece

-Yo no le pertenezco a nadie!!-grito ella furiosa

-Y yo que venia a pasar nuestra luna de miel antes, pero estabas ocupada, maldita zorra, esta me las pagas-dijo furioso

De pronto un puñetazo impacto en la cara del hombre

-Jamás vuelvas a llamarla así-dijo Naruto con una mirada fría-o te matare

Mas el sonrió, escupió un poco de sangre y se puso de pie

-No me agás reír chico, esto no se queda así

En un parpadeo apareció detrás del rubio y le dio una patada tumbándolo al suelo

-de algo sirve estudiar artes marciales. Ahora tu-volteo hacia la peli rosa y saco un arma-lo siento, a mi no me engañas

En ese momento apretó el gatillo sin remordimiento, el cuerpo callo al suelo, un sonoro grito de rabia se oyó por todo el lugar, la sangre emanaba de su pecho a gran velocidad, sus ojos se apagaban, todo ocurría por segunda vez, por segunda vez ella se le escapaba.

Hasta aquí el cap. de hoy, espero y les halla gustado, nos vemos (espero pronto)

Adiosito
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por Black-chan Vie Mayo 17, 2013 6:22 am

>w< Ay diooos al fin subiste el capitulo....!!! :'D

Solo falta un capitulo más ;w; que pasara..??

Murio Sakura? NOOOOOOOO!!! T.T
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por when21 Dom Mayo 19, 2013 5:43 am

Aww me leí ya las cuatro partes, en cada parte hacías que me comiera las uñas y llorara TwT
Quiero la conti, espero termine en un final feliz
Ese maldito de Dan tiene que morir o.ó
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 SoufjSy Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 01PVZ6Y Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 UHpPl0M
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Xv3dE Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 BuVWX3J Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por Kazuto-kun Vie Mayo 24, 2013 12:11 pm

como lo pudiste dejar ahi, esta muy interesante sube la conti pronto
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Naruto2q Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Naruto8 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 PhKqmff
Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Ns2 Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Ns4u Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013 Empty Re: Amores reencarnados (+18) (4/5) 16/05/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.