NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
DOS AMORES (18) narusaku Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
DOS AMORES (18) narusaku Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
DOS AMORES (18) narusaku Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
DOS AMORES (18) narusaku Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
DOS AMORES (18) narusaku Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
DOS AMORES (18) narusaku Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
DOS AMORES (18) narusaku Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
DOS AMORES (18) narusaku Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
DOS AMORES (18) narusaku Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

DOS AMORES (18) narusaku

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

DOS AMORES (18) narusaku Empty DOS AMORES (18) narusaku

Mensaje por Miguel16310 Jue Ene 31, 2013 12:47 pm

HOLA BRODERS LES TRIGO uno de mis fics favoritos me lo leia 5 o 6 veces al dian en el foro viejo
bueno sin mas gilipolleces aqui ta el fic 2 amores QUE LO DISFRUTEN n_n

DOS AMORES

Ya habia pasado un año desde que Sasuke volvio a la villa porque yo lo obligue aunque el parecia que no ponia resistencia, habia absorbido a Orochimaru, matado a Kabuto y asesinado a su hermano Itachi Uchiha, por lo que yo pienso que habiendo cumplido su objetivo queria volver a Konoha, desde que ha vuelto Sakura-chan no me hace ni caso esta todo el dia pensando en su “Sasuke-kun” y por mucho que yo le diga ella pasa de mi, a Sasuke como antes de irse le da igual lo que sienta Sakura-chan, la trata como una mierda, eso me pone furioso, pero a ella parece darle igual, yo cada dia estoy mas deprimido, Hinata quiere todo una cita conmigo, pero yo le digo que me gusta otra; Sasuke esta cada vez mas pecado a Hinata creo que esta enamorado de ella, y asi estamos cada uno quiere al otro, yo a Sakura-chan, ella a Sasuke, el a Hinata y ella ami

El rubio estaba tumbado en su cama, solo podia pensar en la pelirrosa, no hacia otra cosa, no podia soportar el dolor de que la chica que mas te guste pase de el, algo lo saco de sus pensamientos, escucho como llamaban a la puerta, la abrio y se encontro Hinata

Hinata: Naruto-kun, la hokage nos a pedido que fuesemos a su despacho tambien iran Sakura y Sasuke-kun
Naruto: muy bien Hinata voy

Los dos salieron disparados hacia el despacho, por el camino la Hyuga solo podia mirar al rubio preocupada, parecia que le pasaba algo, pero no quiso preguntar, llegaron al despacho Hokage, alli ya se encontraban Sakura y Sasuke, Tsunade vio a los cuatro y empezo a hablar

Tsunade: bien ya estais los cuatro, queria deciros una cosa sobre vuestras misiones
Naruto: de que se trata oba-chan las hemos hecho todas bien y perfectas
Sakura: baka!!! No llames asi a Tsunade-sama –dijo la pelirrosa dandole un golpe en la cabeza
Tsunade: por eso mismo os e mandado muchas misisones, asi que os dare una semana de vacaciones en una villa un poco lejos de aquí
Sasuke: vacaciones??
Tsunade: si os las mereceis
Sakura: grasias!!!! –dijo muy contenta
Hinata: grasias Tsunade-sama
Naruto: grasias oba......... –se callo un momento y miro la vena en la cabeza de la hokage- grasias Tsunade-sama
Tsunade: muy bien saldreis mañana, tardareis poco mas de una noche en llegar deacuerdo?
Los 4: Hai!!!!

Los nijas saliron y se fueron cada uno para su casa se prepararon y se durmieron mañana iba ser un dia largo, se despertaron y se fueron a la puerta de la villa, cuando ya estuvieron todos, se fueron saltando por los arboles, Naruto miraba a Sakura un poco trite ya que esta estab todo el rato al lado de Sasuke, este por su parte solo miraba a Hinata que iba mas adelantada

Sasuke: Hinata no vayas tan rapido
Hinata: hai!!!
Le hizo caso y se puso un poco mas atrás, Sakura se giro hacia atrás y vio al rubio un poco rezagado

Sakura: Naruto!!!! Ve mas rapido nos estas retrasando!!!!! –dijo un poco enfadada
Naruto: si ya voy

Los cuatro ya estaban un poco mas pegados, se pararon y decidieron comer y luego seguir, el rubio saco un poco de ramen instantaneo, Sasuke comia arroz y las dos kunoichis estaban comiendo marisco no muy caro, cuando terminaron siguieron con su recorrido, las horas pasaban y llego el atardecer

Naruto: tendremos que dormir aquí
Sakura: pienso lo mismo habra que acampar

Los pusieron sus cosas y se durmieron escuchando el sonido de un rio que estaba al lado, por la noche Hinata se desperto y se fue al rio, pero un poco mas arriba de donde acamparon, se quito la ropa y se dio un baño tranquilamente, Sasuke se dio cuenta de que faltaba alguien al darse cuenta de que era Hinata salio para buscarla, se escondio entre los arboles y la encontro en el rio bañandose, no salio del escondite, pero estuvo un rato mirandola, Al dia siguiente la primera en levantarse fue Hinata, seguido de Sasuke, este cogio valor y le conto lo que hizo anoche

Sasuke: Hinata anoche……….
Hinata: anoche?
Sasuke: te vi bañandote en el rio
Hinata: quee?? –grito roja entera
Sasuke: pero me pareciste un angel en el rio y te queria decir que me gustaria estar contigo para siempre

Hinata se puso a pensar en todas las veces que Naruto la rechazo y entoces le dio igual el rubio y le dijo que a ella tambien le gustaria, los dos se iban a besar estaban cada vez mas juntos, pero justo antes de juntarse aparecio Naruto medio dormido, los dos se separaron, estaban muy sonrojados

Naruto: ya estais despiertos?
Sasuke: si, Naruto despierta a Sakura tenemos que seguir

El rubio desperto a Sakura dandole golpecitos en la espalda, estaba se desperto rapidamente y los cuatros se fueron directos a la villa, cuando llegaron un chunin les indico donde iban a pasar la semana, el edificio era grande, sobre todo por dentro tenia mesas de ping-pong y aguas termales para relajarse, se fueron a sus habitaciones para dejar sus cosas, después fueron directamente a las termas, ninguno entro en los baños mixtos, asi que Naruto se fue con Sasuke y Sakura con Hinata, se relajaron muchisimo, al salir echaron una partida de parejas al ping-pong chicos vs chicas, después de un buen rato ganaron las chicas

Sakura: bien somos las mejores
Hinata: si!!!!! no hay quien nos pare
Naruto: Sasuke eres tonto esa era muy facil
Sasuke: y tu que???? Me las quitas todas y cuando te viene a ti fallas

Despues de una discursion larga, los cuatro se fueron a comer, cando llegaron no cabian en su asombro habia de todo, desde ramen hasta shushi (se escribe asi?), los ninjas se pusieron a comer lo que mas les gustaba a cada uno ya que habia gran variedad para elegir, después del atracon estuvieron un rato hablando y cuando paso un tiempo se fueron a jugar otras partidas al ping-pong cambiando de parejas, ya muy tarde se durmieron cada uno en su habitación, Hinata no podia dormir solo pensaba en Sasuke, nunca se penso que un chico asi se fijaria en ella, tambien penso en si tuvieran hijos que tendrian el byakugan o el sharingan? y si tienes los dos serian el clan mas fuerte de todos, después de un buen rato dandole vueltas a la cabeza consiguió dormirse, mientras en su habitación Naruto tampoco podia dormise este solo pensaba en Sakura, solo queria hacerla feliz, pero ella solo podia mirar a Sasuke, al final consiguió dormirse

Al dia siguiente los cuatro se despertaron casi ala vez, Hinata y Sakura se fueron a que le dieran un masaje, las dos se tunvaron y sentian mucho gusto por las manos de las masajistas

Sakura: ahh!! Que bien lo haces un poco mas abajo
Hinata: la mia con los pies es la mejor que bien!!!!!!! (joder que envidia tengo xd)
Sakura: sois unas profesionales
Masajista 1: la verdad esque somos la mejores de esta villa
Hinata: ya se nota!!

Mientras los dos chicos se fueron a la sauna estaban alli los dos solos, después de pasar un rato Sasuke le propuso algo

Sasuke: Naruto hacemos esto mas divertido con una apuesta??
Naruto: claro seguro te voy a ganar!!!
Sasuke: el que aguante mas en la sauna a maxima potencia tiene que cantar una cancion muy mala esta noche en el caraoke
Naruto: esta bien!!!

Paso una hora y los dos seguían alli tan tranquilos aunque la temperatura ya empezaba a notarse, a las dos horas sus caras se estaban poniendo rojas

Sasuke: rindete no me vas a ganar
Naruto: nunca rindete tu!!!
Sasuke: nunca!!!

Pasaron tres horas y sus caras parecian que iban a reventar estaban muy colorados los dos se miraron y salieron corriendo de la sauna juntos ya no podian mas

Naruto: empate??? Coff –dijo el rubio cansado y tociendo
Sasuke: coff empate -dijo tambien muy cansado

Los dos se juntaron por la noche para cantar una cancion muy rara, Hinata y Sakura eran las unicas que escuchaban tapandose los oidos, no habia nadie mas, a la noche Naruto se fue a su habitación, Sakura fue a la de Sasuke porque queria hablar con el, pero antes de llamar escucho unos gemidos desde el otro lado de l puerta pego la oreja y pudo escuchar unas voces
Hinata: ahhh!!! Sasuke-kun que bien lo haces entra dentro de mi ahhh
Sasuke: si!!!

La pelirrosa empezo a soltar la grimas Sasuke estaba con Hinata penso ella muy trite y llorando a mas no poder, se fue a su habitación corriendo dio un portazo y se puso en la cama a llorar, Naruto entro en el cuarto de Sakura porque escucho el portazo la vio llorando y se acerco para abrazarla la pelirrosa lo correspondio con todas sus fuerzas

Naruto: que te ocurre Sakura-chan??
Sakura llorando: es Sasuke el a elegido a Hinata

Naruto estaba destrozado no podia ver a la pelirrosa tan triste y llorando tan fuerte

Naruto: no te preocupes Sakura-chan le quirtare Hinata a Sasuke para que tu seas feliz este con el

Esas palabras le chocaron a la pelirrosa muy fuerte en su cabeza no podia imaginar que su amigo fuera capaz de tal cosa solo por su felicidad, volvio otra vez a la realidad y le dijo

Sakura: no hace falta Naruto el la a elegido da igual dejalo, yo no quiero estar con el
Naruto……..esta bien…….hasta luego
Sakura: hasta luego

Naruto se fue para su cuarto y se durmió, mientras que Sakura solo podia pensar en el

Sakura: “porque haces tantas cosas por mi y porque me siento segura su lado, me estare” se ruborizo un poco por pensar en eso
Inner: pues claro que te has enamorado, tu lo amas solo hay que verte, tienes que decirselo
Sakura: pero y si el no me quiere ami? Y si soy rechazada?
Inner: tienes que intentarlo son cosas del amor hay que arriesgarse
Sakura:………tienes razon

La pelirrosa se durmió, ya no se acordaba ni de lo Sasuke, ya solo pensaba en Naruto, al dia siguiente la pelirrosa se levanto y se vistio, después se quedo en su cama, escucho como llamaban a su puerta y le dijo que pase era Naruto, la pelirrosa al verle se ruborizo

Naruto: Sakura-chan estoy preocupado por ti seguro que no quieres estar con Sasuke?
Sakura: no de verdad
Naruto: de verdad??
Sakura: que si……..Naruto porque te preocupas tanto por mi
Naruto: porque yo Sakura-chan………yo……..yo te amo y quiero que seas feliz
La pelirrosa estab en estado de shock, Naruto al ver que no le decia nada se giro para irse pero la pelirrosa lo agarro del barzo para detenerle

DOS AMORES (18) narusaku 632942d_o_n_t___g_o_by_innera

Sakura: espera Naruto!!! Si de verdad quieres hacerme feliz quedate conmigo para siempre porque yo……..yo tambien te amo!!!!

El rubio se sorprendio mucho por las palabras de su amada, se giro y sus dos miradas se juntaron, se fueron acercando cada vez mas hasta que los dos juntaron sus labios, en beso muy intenso, los dos se savoreaban el uno al otro, los dos tenia una lucha de lenguas entre sus bocas, se separaron por la falta de aire y se volvieron a mirar

Naruto: de verdad me amas??
Sakura: de verdad y quiero que ahora seamos uno solo
Naruto: yo tambien quiero

La pelirrosa lo tumbo en su cama poniendose ella encima, besandolo con gran intensidad sintiendo los dos como el tiempo se detenia a su alrededor, la pelirrosa le quito la camisa negra y le beso por el torso, Naruto le quito la camisa y despues el sujetador dejando ver una gran vista, empezo masajeando los pechos de la chica, esta solo podia dar pequeños gemidos

Sakura: aaahh!! Que bien eres el mejor Naruto ahhh!!

El rubio se excito y empezo a chupar uno de los dos pechos mientras que con la mano masajeba el otro, la pelirrosa sentia mucho placer, sentia que iba a explotar, pero lo paro

Sakura: ahora me toca ami!!!

Le bajo los pantalones junto con el boxer y se metio el mienbro de Naruto en la boca, mientras que lo chupaba para que el rubio recibiera placer, este casi se corre pero se pudo aguantar un poco mas, se puso encima y lequito el pantaloncito y el tanguita, metio un dedo dentro de su vagina, la pelirrosa empezo a sentir un poco de placer, desues metio otro dedos mas mientras que con la lengua chupaba su clítoris, la pelirrosa ya no podia mas esta al borde del climax

Sakura: ahhh!!! Naruto entra ya por favor, quiero sentirte dentro de mi

El rubio saco sus dedos y vio como la vagina de Sakura estaba lubricada y humeda entro poco a poco ,pero antes de entrar completamente se paro

Naruto: estas bien?
Sakura: si, pero ten cuidado es mi primera vez
Naruto: no te hare daño, pero tambien es mi primera vez asi que lo intentare

Entro lentamente, la pelirrosa sentia un poco de dolor, las embestidas iban despacio y muy lentas para no hacerle daño, Sakura paso del dolor a un gran placer y le dijo al rubio que fuera mas rapido, el rubio aumento la velocidad, haciendo que los dos sintiera un placer muy grande, después de un rato Sakura se puso encima de Naruto dando saltos, en esa postura los dos recibian aun mas placer, hasta que ninguno podia mas

Sakura: AAAAHHHH!!! Naruto me vengo!!!!
Naruto: yo tambien Sakura-chan!!!!

Los dos se corrienron al mismo tiempo mientras que Sakura sentia como la llenaba por dentro

Naruto se iba a salir de Sakura, pero esta se lo impidio

Sakura: espera me gusta estar asi estemos un ratio mas
Naruto: esta bien

La pelirrosa puso su cabeza en el pecho del rubio, mientras este acariciaba su pelo suave y sedoso

Sakura: Naruto me a encantado ha sido maravilloso
Naruto: ami tambien me ha encantado Sakura-chan

Los dos se besaron y se abrazaron, mientras que Naruto seguia dentro de Sakura

Sakura: Naruto nunca te dejare solo siempre estare contigo
Naruto: igual que yo simpre estare a tu lado y te protegere

Los dos se volvieron a besar y se durmieron los juntos y unidos

FIN ^^ el autor es dany_10 tambien queria subir la noche de invierno pero me decia que no podia T_T espero que alguien suba el one-shot noche de invierno n.n bye


Última edición por miguel16310 el Jue Ene 31, 2013 3:29 pm, editado 1 vez
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

DOS AMORES (18) narusaku Empty Re: DOS AMORES (18) narusaku

Mensaje por moi-06yoyo Jue Ene 31, 2013 2:05 pm

eyeyeye espera si no eres el autor de este fic mínimo pon el autor original. si eres dany_10 ok se entiende

fuera eso que bueno es ver este one aqui
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

DOS AMORES (18) narusaku Empty Re: DOS AMORES (18) narusaku

Mensaje por moi-06yoyo Jue Ene 31, 2013 4:26 pm

enserio si te ven los moderadores cerraran los dos shots publicados, ya que estos pertenecen a alguien del viejo foro
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

DOS AMORES (18) narusaku Empty Re: DOS AMORES (18) narusaku

Mensaje por Miguel16310 Vie Feb 01, 2013 5:08 am

ya puse que el autor de este era dany_10 pero no se quuien era el del otro shot
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

DOS AMORES (18) narusaku Empty Re: DOS AMORES (18) narusaku

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Vie Feb 01, 2013 11:21 am

ya lo habia visto pero no lo pude terminar de leer
ahora si me gusto estubo genial!!!!
bueno cuidate espero otro aporte
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
DOS AMORES (18) narusaku Naruto4b DOS AMORES (18) narusaku Ns7



Volver arriba Ir abajo

DOS AMORES (18) narusaku Empty Re: DOS AMORES (18) narusaku

Mensaje por when21 Jue Feb 07, 2013 12:53 pm

Ya lo había leído, es muy bueno ^^
Espero ver pronto a dany por aquí c:
Lo extraño ;w;
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
DOS AMORES (18) narusaku SoufjSy DOS AMORES (18) narusaku 01PVZ6Y DOS AMORES (18) narusaku UHpPl0M
DOS AMORES (18) narusaku Xv3dE DOS AMORES (18) narusaku BuVWX3J DOS AMORES (18) narusaku GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

DOS AMORES (18) narusaku Empty Re: DOS AMORES (18) narusaku

Mensaje por Miguel16310 Sáb Mar 09, 2013 2:58 pm

when21 escribió:Ya lo había leído, es muy bueno ^^
Espero ver pronto a dany por aquí c:
Lo extraño ;w;
XD yo tambirn aunque nunca me registree XDDDDD y moi-06yoyo ya puse que el autor era dany_10 asique JAJA te vas a la punta del monte everest xD
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

DOS AMORES (18) narusaku Empty Re: DOS AMORES (18) narusaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.