NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2)

5 participantes

Ir abajo

KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Empty KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2)

Mensaje por uroboro Mar Mar 19, 2013 10:44 am

Etto hola este es mi primer fic que hago.

Como han visto este fic esta basado por el anime/manga que lleva el mismo nombre y lo he adaptado a mi forma de escribir, si alguien lo ha visto o no, espero que le guste Ilusionado .

aceptare cualquier critica Reverencia


------------------------------------------------------------------------------------

personajes:

Sakura haruno (misaki): es la protagonista de esta historia, tienes 17 años , su altura es de 1.60, delgada, ojos verdes y pelo corto hasta el hombro con un peculiar color rosa, carácter fuerte y decidida también odia a los hombres (tras el abandono de su padre dejando una gran deuda a ella a su hermana haruko y su mamá mitsuki), es la presidenta del consejo estudiantil del instituto konoha también conocida como la kaichou endemoniada donde hace 4 años era un instituto para hombres (haciendo que el 80% sean chicos y que sea la primera chica que es presidenta ) pero tiene un secreto trabaja de maid en coffe maid y cuando menos lo espera la persona que mas odia la descubrirá: Naruto namikaze.

Naruto namikaze (usui): es el chico popular de la escuela tanto por las chicas y por los chicos, tiene 17 años, mide 1.80, cuerpo musculoso pero no en exceso, ojos azules y pelo amarillo, tiene un pasado que nadie conoce; a pesar de su popularidad nunca ha salido con alguna chica siempre la rechaza haciéndola llorar por eso sakura lo detesta, pero todo cambia cuando descubre el secreto de esta y la empieza a conocer se transforma en su protector e impide que los de la escuela descubra el secreto ya que para él, sakura es y será su maid personal.

-------------------------------------------------


Prologo:

Desde hace días se estaba diciendo entre los estudiantes del instituto konoha, por primera vez en la historia desde que se convirtió en un instituto mixto hace 4 años, una chica de segundo año será el presidente del consejo estudiantil.
-desde hoy haré lo que pueda para que los estudiantes puedan estudiar y convivir mejor-dice una chica de pelo rosado y corto ante una multitud de estudiantes mirándola en silencio.
-yo sakura haruno haré mi mejor esfuerzo como la presidenta del consejo estudiantil-dice con una gran sonrisa y con una mirada de determinación.

Pasa los días y la presidenta cada vez era admirada por las chicas y temida por los chicos ya que esto siempre hacían travesura destruyendo el orden haciéndola enojar, los chicos la empezaron a llamarla la kaichou (presidente/a) endemoniada siendo llamada así por todo el cuerpo estudiantil, pero nadie sabía ni siquiera sus amigas de su secreto: la kaichou endemoniada trabaja como maid en un maid coffe, ya que para ella en el momento en que lo descubran será el fin de todo sus esfuerzo e intentara lo que sea para mantenerlo oculto.

-----------------------------------






Última edición por uroboro el Mar Abr 02, 2013 9:23 am, editado 3 veces
uroboro
uroboro
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 30
Localización ignacio carrera pinto
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Empty Re: KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2)

Mensaje por uzumaki_haruno Mar Mar 19, 2013 11:47 am

hola que tal, bueno antes que nada solo puedo decirte gracias, kaichou wa maid-sama es uno de mis animes favoritos y es fantastico que se te haya ocurrido adaptarlo al narusaku, espero con ansias el primer capitulo, ya quiero ver a naruto en modo usui y a sakura aun mas dura en su forma de ser, y tambien quiero ver quienes seran el trio de idiotas jejeje, bueno estuvo genial el prologo, espero el siguiente capitulo, nos vemos
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Naruto8 KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Sakura4 KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Minato5



Volver arriba Ir abajo

KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Empty Re: KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2)

Mensaje por harunoakatsuki Mar Mar 19, 2013 12:00 pm

Ps aqui tendran una lectora mas sii
me gusta sigo el manga y vi el anime ( muy buena idea )

estoy igual quiero ver el trio de idiota ( pero son kawaii)

espero el primer cappitulo
te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Deidaraq KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Sasoriy KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) J3vkO7q
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Bichiruki KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Librou



Volver arriba Ir abajo

KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Empty Re: KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 4:08 pm

hola bueno dos cosas:

1º como soy lector de maid-sama debo decir que me agrada la idea y todo, espero ver que se te ocurre, aunque por hay me gustaria que si bien te guiaras por el manga y todo eso, hicieras algunas cosas originales, pero bue, suerte con el fic Onion ok Onion ok

2º como mod debo decirte que te faltan algunas etiquetas en el titulo, ahora te dejare el link de las reglas para que veas y edites lo que te falta, si tienes alguna duda un MP y listo Onion ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y bueno eso seria todo Onion ok Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Empty Re: KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2)

Mensaje por miguel-kun Miér Mar 20, 2013 3:10 am

bastante bueno
se ve muy interesante
espero conti
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Cx2aFlt KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Oie242521kpfzqkwa KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Sr5fi3P
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) RxXacu0 KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Ftnatsu KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Empty capitulo uno

Mensaje por uroboro Lun Mar 25, 2013 11:10 am

gomenne, Esto... por no publicar el capitulo es que he estado ocupada en asuntos de la universidad Onion estrés y en pensar quienes pueden ser el trio de idiota.

y kaiser_nwo-sempai tengo pensando en hacer a hinata de mala pero aparecera despues

espero que le guste Ilusionado

Capitulo 1


En la entrada del instituto de konoha:

-¡TU CÓRTATE EL PELO!, ¡HEY TU SÁCATE ESO AROS! ¡EL PELO TEÑIDO ESTA PROHIBIDO!-grita una chica peli rosa vestida con una falda verde con una blusa blanca con una corbata roja y una chaleco verde en la puerta del instituto a tres estudiantes que la miraban de mala gana.
-me gusta tener el pelo largo-dice el primero que le grito que tenia pelo negro y largo tomado por un moño y alrededor de sus ojos negros se notaban orejera. Este andaba con el uniforme del instituto que consistía en camisa blusa con una corbata roja, pantalón café claro, zapatos negros.
- no me sacare esto aros, me costó mucho ponérmelo-dice el segundo que también es de pelo negro pero corto y desordenado y ojos negros con enojo este andaba con el mismo uniforme una chaleco de lana azul.
- el color de mi pelo es natural- dice el ultimo con odio ya que el colo de su pelo era rojo y ojosdel mismo color y estaba vestido igual que el primero.
Tras oírlo la chica se acerca a los tres chicos y con una mirada que da miedo.
-¿Qué es lo que dijeron?- pregunto mirándolo con una mirada asesina a los tres que le hiso retroceder de sus palabras
-n-nada k-kaichou- dijeron con miedo y el segundo de ello se saco los aros de inmediato
-si mañana vuelven con esa apariencia no los dejare entrar al instituto, entendido-dijo la chica con una mirada afilada
-s-si- dijeron los tres afirmando con la cabeza
-ya entren que va tocar la campana- dijo la chica al ver la hora en su reloj.
Los chicos se fueron corriendo en el momento en que la chica lo dijo, al rato después toco el timbre que significaba el inicio de las clases.

------En el recreo

-sakura, ¿qué ocurrió en la puerta?-pregunto una chica de pelo amarillo y ojos azules que también usaba un chaleco de lana azul.
- nada, asuntos del consejo estudiantil-dijo la peli rosa mientras ace un respiro
-como siempre tan trabajadora, sakura-dijo otra de pelo negro con una sonrisa
-por cierto, hoy es el concierto de uxmichi ¿por que no vamos sakura y shizune?-dijo ino con una sonrisa.
-claro- respondió la pelinegra
-yo no puedo-dijo sakura algo deprimida
-¿por qué no?-pregunto ino con una cara de tristeza
-es que debo ayudar a mi mamá, lo siento-dijo la pelirrosa con tristeza ya que no podría ir a divertirse con sus amigas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron las horas y termino las clases cada uno iba a sus casas otros a disfrutar con sus amigos en el mall, centro de diversión o en el parque pero cierta pelirrosa eso no se podría hacer ella iba con paso rápido para que nadie la persiguiera a su destino.

Pov sakura:

Menos mal que nadie viene por este camino o sino seria mi fin, bueno me presentare:
Yo, sakura haruno, soy la presidenta del consejo estudiantil de konoha; hace 4 años era un instituto de puro hombre por eso el 80% son chicos, lo que más odio sobre todo a naruto namikaze que de nuevo hizo llorar a una chica para mí son los peores te preguntaras el ¿por qué? ,
Mi odio nace desde el momento en que mi papa nos abandono dejándonos una gran deuda a mí, mi hermana y sobre todo a mi mamá que es débil de salud, no lo puedo perdonar, pero tengo un secreto que ningún estudiante ni siquiera mis amigas saben y es que trabajo como maid-suspiro mientras abro la puerta que indica el inicio de mi trabajo.

Fin de pov

En un maid coffe entra un hombre que es atendido de inmediato por una chica peli rosa que estaba vestida de maid: vestido negro mostrando los hombros, las manga llegaba hasta el codo, el delantal blanco, unas botas negras y la tiara en la cabeza.
-buen días goshujin-sama (amo)-dice con una reverencia y una sonrisa-por favor sígueme-haciendo que el hombre la siguiera a una mesa que estaba al medio.
El hombre se sienta y la chica le pregunta:
-¿Qué le sirvo goshujin-sama?-con una sonrisa
-un té-dijo el hombre fascinado por el maid coffe y su ambiente ya que era la primera vez que entraba.
-enseguida lo traigo-dijo sakura para darse media vuelta para ir a la cocina.

Y así paso toda la tarde hasta que llego la noche

-sakura me puedes hacer un favor-dijo una mujer de pelo amarillo largo con dos coleta y grandes pechos.
-claro-dijo sakura con una sonrisa
-puedes sacar la basura por favor como eres la más fuerte de toda-dijo la pelirrubia
-no hay un problema-dijo la pelirrosa hiendo donde están la bolsa de basura tomándola para sacarla afuera del local.
La puerta dirigía al callejón donde dejaban las bolsas con basura, sakura lo empezó a comodar mientras pensaba.

Pov de sakura

Me alegro que mi trabajo esta lejos del instituto así nadie sabrá, pero aun así es inquiétate cuando debo sacar la basura siento que alguien conocido me descubra- al darme cuenta lo que pienso lo niego con la cabeza.
Eso es imposible-digo en susurro mientras sonrió
Además no me puedo quejar todas son buenas conmigo en el trabajo sobre todo la gerente tsunade, el salario es muy bueno así yo podre ayudar a mi mamá con el gasto de la casa, solo debo ser delicada para que esto se mantenga en secreto -pensaba alegremente, hasta que lo escuche a él:

-¿kiachou?-pregunto

E-esa voz la c-conozco: ¡NO! ¿Por qué el está aquí? ¿Por qué él?-pienso sorprendida al escucharlo

Me di la media vuelta pensando ¿que no sea él? Con los ojos cerrado y cuando lo abrí si era él, parado mirándome como si estuviera asombrado al verme yo solo pensaba ¿por qué él? ¿Por qué naruto namikaze el chico que más odio esta aquí? Y lo peor de todo él, ahora lo sabe…
…él sabe que trabajo de maid…

continuara

cuando pueda traere el capitulo 2 Onion bye
uroboro
uroboro
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 30
Localización ignacio carrera pinto
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Empty Re: KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2)

Mensaje por harunoakatsuki Lun Mar 25, 2013 12:58 pm

muy bueno el el capitulo
me gusto siii .

ya naruto la vio siii

espero el proximo
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Deidaraq KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Sasoriy KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) J3vkO7q
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Bichiruki KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Librou



Volver arriba Ir abajo

KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Empty Re: KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2)

Mensaje por mayasorita Vie Mar 29, 2013 1:09 pm

hola, comence a leer tu fic y la verdad maid-sama es un gran serie, la verdad me gusta mucho y el hecho de que la adaptes al narusaku me encanta!! Emocionado pero sinceramente creo que le puedes poner mucho mas, no digo que este mal tu trabajo, ni mucho menos quien soy yo para criticarlo, pero creo que le falta un poquito para que nos puedas atrapar con esta increible adaptacion de tan romantico anime/manga. comprendo lo de los deberes, pero si te organizas y mas que nada, si dejas volar tu imaginacion junto con que sueltes a tus deditos podras escribir una historia mucho mejor de la que tu mism@ te hubieras imaginado, solo es mi sugerencia, por que la verdad estoy muy ilusionada con este fic, asi que espero pronto la conti, con mis mejores deseos, ANIMO!! Onion bye Onion ok

PD: ojala y no se mal interprete Sudor
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Naruto1z KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Sakura8 KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Ns2
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Ns3y KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) 330cric KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Kushina1



Volver arriba Ir abajo

KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Empty Re: KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2)

Mensaje por uroboro Mar Abr 02, 2013 9:21 am

ola a todos

bueno con este capitulo termino la parte en donde esta muy ligado al manga/anime ya desde el otro lo haré a mi manera (sin salirme del tema principal) y avisarles que el fics sera semanal.

espero que le agrade

Capitulo 2

En un callejón habían dos personas mirándose con asombro con un silencio incomodo hasta que la chica salió del trance y dentro a donde trabaja, el chico se quedo ahí parado sin hacer o decir nada.
La chica estaba apoyada en la puerta asimilando todo lo que paso deseando que sea una pesadilla.
-¿sakura?-dijo la gerente algo preocupada haciendo que la pelirrosa se saliera de nuevo del trance
-si-dijo sakura con una sonrisa falsa
-¿te ocurrió algo?-dijo tsunade mirándola preocupada
-no me ocurrió nada, mejor me iré a cambiar para ir a casa-dijo sakura mientras se iba al vestuario.

Tras terminar de vestirse que era uno jeans azul claro una polera blanca y una chaqueta verde oscuro, sakura se despidió de sus compañeras y de la gerente, pero al abrir la puerta vio al chico sentado al frente este estaba con unos pantalones negros y una chaleco con gorro azul, ella le miro una con una cara de odio y preocupación al ver que era realidad.
-¿qué quieres?-dijo sakura molesta
-nada, solo quería saber si lo que vi era verdad –digo el chico
-ya lo viste así que puedes irte, uzumaki-dijo sakura molesta y yéndose a su casa pero es detenida cuando mira quien fue se enoja mas.
-quiero saber ¿por que kaichou trabaja?-dijo naruto serio

Tras oírlo sakura se sorprende y junto con naruto van a una plaza, se sentaron y ella le empieza a contar el abandono de su padre, la gran deuda que dejo, la salud de su madre y el por qué trabaja en ese lugar a pesar que odia a los hombre.
El la escuchaba con toda atención hasta que ella se detuvo y se paro.
-eso es todos y no sé por qué te lo dije-dijo frustrada mientras se iba dejando a un naruto pensativo y viendo como ella se iba

Al otro día sakura se sorprendió al ver que nadie sabía que ella trabajaba en un maid coffe ya que fue descubierta por naruto pensó que le iba a decir a todos su secreto pero no fue así dejándola inquietante por saber cuáles son sus verdaderos motivos.

Paso una semana desde que naruto uzumaki descubrió el secreto y desde ese momento siempre que podría la veía como actuaba empezó a preguntar a unos chicos que fueron compañeros de ella como era ante pero un día se sorprendió de lo que vio.

El estaba caminando con un chico por la cancha que no paraba de hablar, ahí vio a sakura con sus amigas hablando tras unos segundos después ella ve un saco de boxeo en medio de una escalera.
-¿Quién fue el que lo dejo?-pregunto enojada, el chico que no paraba de hablar al escucharla empieza a temer y corre ya que él fue quien dejo el saco de boxeo ahí, pero naruto no se movió y siguió viendo la situación.
-pero primero hay que sacar esto para que ustedes puedan ir a su taller-dijo sakura tras calmarse tomo la cuerda del saco de boxeo poniéndolo en el hombro, luego con una pata hacia atrás movió el saco dejando libre el paso de la escalera y a un naruto sorprendido.

Las amigas le agradecieron a sakura y le entregaron un flor después de despedirse para ir al segundo piso.
Naruto como la kaichou endemoniada estaba riendo mientras miraba la flor, un suceso q nunca se había imaginado, pero por culpa del chico que hace poco había salido corriendo no pudo ver más esa escena y se fue mirando como sakura sonreía.
También desde su salón vio como sakura regañaba a unos estudiantes y como se defendía de uno de ellos tirándole las orejas con fuerzas, también vio como ella hacia todo en el consejo estudiantil a pesar que había gente para ayudarla y sin mencionar que ella trabajaba.

Sakura paso todo esa semana inquieta se preguntaba ¿cuando naruto iba a decir sobre su trabajo? Siempre estaba en su mente además tenía que hacer todo en el consejo estudiantil por qué no lo hacían o no sabían dónde estaba el cuaderno que tenían para los datos así que siempre lo estaban castigando y haciendo todo quedándose muy tarde sobre todo ahora que se acercaba el festival estudiantil.
-usted no debería hacerlo kaichou-dijo un chico
-si no lo hago todo mis esfuerzo estará arruinado-dijo sakura molesta mientras veía unos papeleo.
-si sigue así se enfermara-digo el chico
-porque no me dejas tranquila namikaze mejor vete que estoy ocupada-dijo ya enojada de él.
Naruto la miro y se fue pero antes de irse dijo-después no venga a decirme que tenía la razón-y se fue dejando a sakura más enojada de lo que estaba.

Ese mismo día en el trabajo sakura estaba débil aun así saco la basura de nuevo pero no se imagino lo que le iba a ocurrir.
-oh pero si no es la kaichou-dijo un chico en forma de burlas mientras los otros dos que lo acompañaba se reían.
-maldición-dijo sakura al ver quiénes eran se enojo pero lo peor es que ella estaba cansada y no se podría defender.
-vamos kaichou no me mire así ya que quiero ser tu goshujin-sama-dijo el chico q tenia pelo rojo y andaba con unos pantalones ancho azules y una polera de color café claro. Acercándose a sakura tomándole las manos
-Que pasa a donde fue la fuerza que tenía en la mañana cuando me tiro las orejas- dijo el chico
Los otros dos también se acercaron y uno saco su celular
-tengo una idea, saquémosle muchas fotos y se los mostramos a todos los chicos de instituto-dijo riéndose, este tenía el pelo negro y largo amarrado con una cola. Su vestimenta era unos pantalones verdes oscuro y una camisa manga corta cuadrille.
-Qué buena idea-dijo el otro sacando su celular también. Este también tenía el pelo negro pelo corto, usaba unos lentes de color café, su vestimenta era unos pantalones clásico y una polera negra.
Sakura aunque intentaba zafarse no lo lograba se sentía débil cuando pensó que era su fin alguien se interpuso, ella se afirmo en lo brazo de esa persona para no caer.
-dejara en paz-dijo la persona molesto
-n-naruto u-uzumaki dijo uno mientras lo veía con miedo y sakura se sorprendió al escucharlo pero luego se durmió por el cansancio.
-si dicen algo sobre ella los golpeare hasta que no se reconozca-dijo con una mirada afilada y amenazante
Los tres dijeron que si y salieron corriendo, naruto miro a sakura que se estaba afirmando en su brazos durmiendo y le toco la fiebre
-ves te dije que te enfermarías-dijo naruto con una sonrisa viendo como duerme

Sakura se despertó miro a su alrededor y vio que estaba en su pieza en ese momento abren la puerta y ve a su mamá
-me alegró que estés despierte hija-dijo alegre su mama que también tenia de pelo rosa pero la diferencia es que ella lo tenía amarrado con un cole.
-¿qué sucedió mamá?-pregunto sakura
-un chico muy guapo te dejo al parecer te desmayaste por que te estabas esforzándote demasiado, dormiste un día hija-dijo su mama con cara de preocupación
-lo siento-dijo sakura arrepentida de haber hecho que su mama se preocupara
-lo bueno es que ahora estas mejor pero no te esfuerces mucho-dijo su mamá
-si-contesto sakura pero luego vio una bufanda arriba de su cama
-¿De quien es?- pregunto sakura a su mamá.
-es del chico que te trajo deberías entregárselo cuando lo veas-dijo su mamá
-¿del uzumaki?-pensó sorprendida recordando lo que sucedió antes de desmayarse y que este tenía una bufanda cuando la salvo.
-s-sí, eso hare mamá-dijo sakura antes de que su mamá saliera de su pieza

Al otro día sakura llego al instituto sorprendida al ver que los otros no habían dicho nada de su secreto pero luego pensó que naruto tuvo que ver.
En la reunión del consejo estudiantil también se sorprendió a ver a todos los chicos trabajando bien en su labor.
-kaichou me alegro que esté de vuelta-dijo un chico acercándose
-gracias yukimura-dijo sakura
-aquí esta los papeleo de los profesores pidieron ¿están bien?-dijo haku
-si están, bien-dijo la pelirrosa asombrada por el trabajo, sonrió y miro a todos los del consejo quienes estaban sorprendido al ver a la kaichou sonreír por primera vez
-gracias por su trabajo-dijo sakura al escucharlo los chicos se alegraron también y decidieron trabajar más duro.

Termino la clases pero sakura todavía no podría estar quieta faltaba un asunto que atender para eso subió al techo para encontrarse con él, naruto uzumaki
Cuando lo vio sentado con un chupete en la boca el tiro la bolsa.
-gracias, ¿es tuyo no?-dijo sakura sonrojada
Naruto vio lo que había en la bolsa y estaba su bufanda limpia.
-¿porque eres así?-pregunto sakura
-eh-dijo naruto sin entender
-por que siempre me miras desde adelante como si te búrlalas de mi, pero no te dejare que lo hagas de nuevo un día te ganare-dijo la pelirrosa con ojos de determinación
Naruto se quedo callado al ver la determinación de sakura.
-¿qué es lo que quieres?-dijo sakura.
-¿Eh?-dijo naruto ahora sin entender.
-no me gusta deber favores, ¿qué es lo que quieres?, haré lo que tu pidas-dijo sakura mirando hacia otro lado
-eso es muy sencillo-dijo naruto sonriendo-quiero que seas mi maid personal
Sakura tras escucharlo se sorprende y grita sonrojada:
NOOO…

Ese mismo día en el maid coffe
-¿no creen que kaichou se ve genial?-dice un chico con pelo negro y largo atado q estaba sentado viendo emocionado a una chica peli rosa
-sí, se ve genial- dice un peli rojo q estaba a la derecha.
-oigan, ¿no deberíamos decirle así mientras trabaja?, ya que es un secreto –dijo otro de pelo negro y corto con un poco de preocupación.
-ara, parece ser que sakura es popular-dijo una rubia con dos coletas

Mientras tanto sakura estaba contando hasta 100 para calmarse porque además del trió también un peli rubio la estaba observando mientras bebía un jugo.


Continuara…

como lo habría dicho termina la parte que esta ligado al manga/anime, ya que desde el principio quise hacerlo así, ya desde el próximo capitulo utilizare mi imaginación y solo puedo decir...

...yeah, que aparecera inners de sakura

yo: callate Ophis, eso lo iva a decir yo Enfadado

Ophis: pero Ophis te gano tongue

yo: Onion...


buenos, nos vemos en el siguiente capitulo Onion bye

Ophis: Ophis se despide tambien


uroboro
uroboro
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 30
Localización ignacio carrera pinto
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Empty Re: KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2)

Mensaje por mayasorita Miér Abr 10, 2013 11:01 am

bueno, bueno, perdon por la demora de leer tu fic
algunas ocupaciones no me dejaron u.u
en fin, a lo ke venia
me gusta como va la cosa
solo que aun no se quienes son el trio de idiotas Onion...
uno es Gaara, eso es mas que claro, pero el otro nose si es Shikamaru o Kankuro... me voy mas por el primero, y el tercero es.. Shino??? ahi si que nose Sudor
espero conti anciosa, ahora si no tardare tanto en responder Sudor
Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Naruto1z KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Sakura8 KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Ns2
KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Ns3y KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) 330cric KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Kushina1



Volver arriba Ir abajo

KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2) Empty Re: KAICHOU WA MAID-SAMA (NxS) (cap. 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.