NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013 Empty Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Sáb Mar 16, 2013 6:34 am

Holisssssssssss!!!!

Aquí cereza_lore-shan con un nuevo shot que espero que sea de su agrado

Sin más ¡¡¡¡¡disfrutennnnnnnnn!!!!!

Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013

Pov. Naruto

Me encuentro solo, en mi habitación, fría y obscura. La soledad es algo que me atormenta y me consume desde que nací. Hace mucho que ya no la sentía, pero todo cambio aquel día, el día en que ella se fue. Me recosté en la cama y cerré mis ojos, intentado olvidarme de mi soledad y así poder dormir, ir al mundo de los sueños, el único mundo donde la podía ver…

-Naruto…-escuche su voz, esa voz que para mi era inconfundible

-Naruto…-la volví a escuchar pronunciar mi nombre

Abrí mis ojos pesadamente y me senté en mi cama, pero lo que vi a continuación no me lo esperaba, tan solo jamás me lo esperaba….

Te sentí tan cerca
Te sentí tan fuerte
Así como eras tú

Si, no había ninguna duda. Tu, mi gran amor, estaba justo enfrente de mí. Sentía tu alma tan cálida, te sentía tan cerca de mi, quise tocarte pero mi sorpresa de tenerte justo enfrente de mi me impedía moverme, tan solo te observaba mientras mis lagrimas salían descontroladas de mis ojos, bajando por mis mejillas hasta llegar a mi fría cama. Tu, mi Sakura-chan estabas de pie, enfrente de mí…

Eran tus ojos inconfundibles
Era tu sonrisa


Me sonreíste tiernamente, esa sonrisa que nadie mas en el mundo poseía. Tus ojos, esos hermosos ojos jade que contrastaban con tu sedoso cabello de color rosa. No había duda alguna, eras tu, solo tu poseías esos ojos y esa sonrisa inconfundibles. Solo tu…

Robaste un momento
Me abrase a tu cuerpo
Hasta no ver la luz

Por fin Salí de mi sueño, reaccione, me abalanza contra ti. Te rodee con mis brazos, dándote un fuerte abrazo mientras hundía mi cabeza entre tu cuello, inhalando tu delicioso aroma a flores de cerezo. Si todavía había dudas de que estabas conmigo, después de este abrazo todas se esfumaron, ya no las tenia. Me aferre a ti, a tu cuerpo, hasta ya no saber nada más de nosotros dos, nada mas haya de ti y de mí. Ya no sentía esa horrible soledad. Ahora estabas aquí, conmigo, y eso era lo único que me importaba, eso y nada mas…

Por un instante sentí tenerte
Para siempre

Me seguí aferrando a tu cuerpo, cada vez con mayor fuerza, pero sin llegar a lastimarte. Quería sentirte, tenerte entre mis brazos para siempre. Llore, llore mientras sentía como tú me acariciabas el cabello, intentando calmarme. Realmente estabas conmigo. Lo sabia…tú estabas aquí….

Platicamos tanto
De lo que sentimos
De lo que extrañamos

Deje de abrazarte, me separe lentamente y volví a ver tus hermosos ojos. Me sonreíste yo solo cerré mis ojos y te robe un beso. Un beso que tú no dudaste en corresponder. Cada quien captando el salado sabor de las lágrimas del otro. Me separe de ti y vi como me sonreías de nuevo. Te tome de la mano y te conduje a la cama, me senté y por acto tu también. Platicamos tanto, por horas, el tiempo no nos importaba, era solo nuestro en ese instante. Me decías que me querías y que me extrañabas. Pero ya no importaba, te tenía a mi lado y eso era todo lo que me importaba ahora. Eso era lo que aclamaba mi ser en es instante…

Y hasta olvidamos
Que volver a vernos
Solo fue un milagro

Reíamos, charlábamos animadamente. Olvidándonos de todo. Sin siquiera poner atención en que todo esto era demasiado extraño, como podíamos volver a vernos. Era un milagro, un milagro que yo no quería que tuviera un fin…

Se fue la luna
Pero vino el sol
Tan solo a recordarme
Que todo es incierto

Seguimos por horas. Hasta que los primero rayos del sol se filtraron por mi ventana. Entonces, en ese momento, te acercaste hasta mí y me robaste un beso. Al separarnos vi tu rostro triste, pero aun así me sonreías…

-Te amo…nunca lo olvides-susurraste mientras acariciabas mi mejilla con tu cálida mano

-Yo también-respondí mientras acariciaba la mano que posaste en mi mejilla

-Algún día estaremos juntos-me dijiste mientras cientos de lágrimas recorrían tus mejillas y quitabas tu mano de la mía

-¿De que hablas Sakura-chan? Estamos juntos ahora-le dije mientras sentía como un nudo gigante crecía en mi garganta

-Me tengo que ir-dijo ella sonriendo tristemente

-¿A dónde? Quédate conmigo-suplique llorando, dejando salir todo lo que en ese momento sentía, todo el dolor que se albergaba dentro de mi alma

Ella tomo mi rostro y seco mis lagrimas-no llores por mi…yo estoy en un bello lugar, un lugar al que se que tu algún día iras conmigo. Pero hasta entonces vive tu vida como si la vivieras por mí. Disfruta todo lo que yo no puedo, se feliz, te estaré esperando en ese lugar y algún día nos veremos de nuevo. Es una promesa-termino sonriendo y dándome un corto beso en mis labios-y esto lo sella-sonrió tristemente

Fue desapareciendo, mientras yo solo lloraba, ya no de tristeza sino de tranquilidad- te amo-escuche y yo solo cerré mis ojos, dejando salir un gran suspiro

Que un día más
Debo vivir sin ti
Que otra vez tengo que luchar
Con este miedo

Voltee hacia la ventana, me acerque y abrí la cortina, un nuevo día había comenzado. Otra vez tenia que aguantar esta soledad a la que me había sumergido, vivir con este miedo que yo solo me había infundido. Pero iba a luchar, por ella, iba a salir adelante y no me iba a rendir jamás…

Que una vez más
Voy a sacar las fuerzas
De mis sueños

Baje y desayune un poco, me vestí y Salí de mi casa. Me pare justo en mi afuera de mi puerta, voltee hacia el cielo y por primera vez en mucho tiempo sonreí y me sentí tranquilo…

-Te amo Sakura-chan-dije mientras una solitaria lágrima bajaba por mi mejilla-y si lo olvido y me vuelvo a sentir solo, sacare las fuerzas de mis sueños. Viviré la vida que tu hubieras querido que viviera, esa es la promesa que yo te hago. Ya solo aguardo el momento de estar nuevamente junto a ti, pero esperare paciente y con ansias ese día…-seque mi lagrima y volví a sonreír

Cerré la puerta y lance un suspiro. Me sentía triste, pero no solo, por que sabía que ella me acompañaría. Susurre su nombre, un susurro que se mezclo con el viento, el viento que elevo las hojas al cielo azul, el cielo azul donde estas tu esperándome tu….mi Sakura-chan…

Solo en el cielo azul….

Fin

Bueno espero y les haya gustado!!

Adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013 Empty Re: Aoi sora (TP) (NS) 15/03/2013

Mensaje por Vera-chan Sáb Mar 16, 2013 3:09 pm

Es tan tragico y hermoso
Ver como la persona que quieres se va pero sin embargo, aunque tu no la veas, esta contigo ¡Kawaii! :3

Espero ver mas trabajos tuyos ¡Los espero con ansias! Onion ok

¡Vera-Adios!Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.