NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

+3
nacho666
moi-06yoyo
tuxnet80
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 7 ) 17/03/13 Vision, Bespin, Batalla Bakura

Mensaje por ReyGravemind Lun Mar 18, 2013 7:25 am

me encanto secillamente muy bueno, me resfrescaste la mente con lo de gas tibana, pero hay otro combustible por asi desirlo que es aun mas presiado se le cono se como crital nova, aun que son muy comunes en la galaxia, son muy inestables y peligrosos ya que un solo gramo mal extraido puede probocar una explocion realmente catastrofica, este crital bien extraido tiene muchas utilidades, la primera se usa como municion de todo tipo de armas ya sen pistolas, cañones, AT AT, e incluso para cruseros estelares, la segunda despues de la caida de la antigua republica, se empeso a usar como moneda de cambio en la galaxia casi siendo la moneda galactica del imperio, tercera cuando se fundia este cristal y se mesclava con otro mineral, conosido como duracero, se odtenia un materia que al endureserse era casi imposible de penetrar, esta mescla se usa el blidadaje de veiculos, cruseros, y edificios, los cristales nova no hace aparicion en las peliculas, juegos, etc pero si se ve su influensia y poder reflejado en el uso de armas de la saga, su ejemplo de poder mas grande es el lazer de las estrellas de la muerte, algunos fan's entre ellos me incluyo que solo se nesecitan 25 kilos de crital nova para mantener a una estrella de la muerte, por 50 años, e incluso si dispara su rayo seguida mente, el crital nova solo hace aparicion fisica en un juego de la saga, llamado star wars galactic battlegrounds, siendo un recurso del juego que hay que recolectar, si quieres tener mejoras de vehiculos, unidades etc.

tienes razon con sakura todo eso la caracterisa, yo jamas la vi muy frentuda, pero bueno ella era mi favorita hasta que vi a medusa,(es la de la segunda imagen de mi comentario anterior) mas que nada por que es una loca de remate, pero me agrada

y traquilo joven padawan, yo tambien tuve cosas que no sabia, pero ese universo me facina, junto con el de halo los dos son mi universos favoritos, por sus tramas, entre otra cosas, y si tienes una duda no dudes en preguntarme compa.

PD: ahora con tu pregunta, como fan me pone de mal humor lo que lucas hizo, si yo de porsi de disney ya no espero nada, si bien todo lo que a echo me decepciona, pero dejando a un lado mi odio por disney, puede que tal ves en la nueva trilogia no den algo bueno como fue el caso de los vengadores, aun que frefiero no emosionarme mucho, hata que vea los resustados hasta entonses me guardo mis criticas.

PD de la PD: un dato curioso durante la guerra civil galactica los geonosianos se extinguieron o estan a pundo de y no fue por causa de la guerra, fue algo peor, bueno nos leemos cuidate compa. gran capi por cierto
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Opluffy [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Opnami [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Oproronoa
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Opchopper [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por Zero_storm Lun Mar 18, 2013 2:19 pm

buen capitulo me gusto
vaya vision de la chicas
ahora mision regresar a
naruto espero la conti
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Konan1 [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Ftnatsu [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Madarad
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 BTDpS11 [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 BnGTvDy [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Empty capitulo 8

Mensaje por tuxnet80 Miér Mar 20, 2013 9:42 am

bueno aqui estoy de nuevo con el nuevo capitulo esta vez en Hoth Frío Frío ya me dio frio

nacho6xx disfruta este helado capitulo Frío Frío

Reygravemind si ami tambien me gusta la complejidad de estos mundos Onion estrés eso es lo que los hace interesantes no crees?

no sabia lo del cristal nova , eso explica el poder de fuego de la estrella de la muerte ,bueno aqui en este capitulo hay otros datos espero no haberme equivocado en ellos Onion wall Onion D: si estoy mal corrigeme Onion TT pues solo asi aprende uno

PD;creo que la nueva trilogia trata de los hijos de Han y Leia asi como Luke y su esposa Onion kuku ;Mara Jade creoo? Onion wall
otros piensan que se tratara de la vieja republica (las guerras Sith si mal no recuerdo ) si tu sabes con mas exactitud compartelo Onion ok bueno nos leemos

Zero_storm ahi te va este capitulo otra vision Sudor bueno tu juzga

aqui les dejo el capitulo


Spoiler:
lamento en verdad haber demorado Sad pero ya ven este capitulo lo ameritaba a demas de que buscar toda esta informacion y acoplarla ala historia es muy dificil sin mencionar los videos ya que son escasos

si desean saber de donde saque esta fuente y esos simbolos les puedo poner la pagina
Spoiler:

muchas gracias por seguir el fic

pd:me gustaria poder escribir en aurebesh en este foro Onion kuku serian mensajes encriptados aparte de interesante Onion muahaha

Spoiler:

bueno es mi idea nos leemos Onion ._.
avatar
tuxnet80
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por nacho666 Miér Mar 20, 2013 11:26 am

como siempre muy bueno me encanto lo de yoda seguí así


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 8 ) 19/03/13 Hoth el desierto helado

Mensaje por ReyGravemind Miér Mar 20, 2013 12:13 pm

la paz es una mentira solo importa la pasion,
con la pasion, gano fuerza
con la fuerza tengo poder,
con el poder gano, victorias
con la victoria mis cadenas se rompen
la fuerza me libera de la paz,
je te acavo de rezitar el codigo sith, lo hice por vi que conosias el codi jedi pero no se si el sith, ahora el capi estubo bueno, la parte de yoda fue mi favorita sobre todo cuando les da a entender a ino y sakura que es posible que naruto aun que vuelva al lado luminoso, el no ame nuevamente por que hiso un juramento con la orden jedi, y tiene que respetarlo, asi como el que el no quiera regresar a la hoja.

pues no encontre ningun fallo en la informacion salvo que no los atacara un waapa, y sobre el veiculo no puedo decir nada, ya que es creacion tuya, asi que no lo puedo criticar salvo que espero con ancias cuando lo usen,

sobre la nueva trilogia yo diria que la peli que viene estara mas enfocada en la batalla de coruscant, entre las fuerzas de la Aliansa Revelde, contra los remanentes del Imperio como en el episodio tres solo que diferente
Spoiler:

si algo como eso solo que 3 veces mejor, y eso solo si disney decide seguir la cronologia, aun que tambien esta la pocivilidad de que esta nueva entrega este mas enfocada, en la invacion de los Yuuzjan Vong que son seres provinientes de otra galaxia, que querian conquistar la otra, este comflicto fue de tal magnitud que la nueva republica y los remanestes del imperio tuvieron que aliarze contra esta amenaza, pero ni aun asi pudieron equilibrar la balansa a su favor, asi que cual es la obcion logica no es rendirse,

la respuesta es simple reacctivar el ejercito driode, pera reforsar las filas, asi que en esa guerra tenemos a los soldados imperiales luchando codo a codo con los soldados, de la nueva republica y los droides de batalla, contra los invasores, de echo fueron estos invasores, quienes pusieron a papatine en alerta, por eso se encargo de militarisar a la galacia entera.

otra cosa dije que naruto tiene el nivel de darth maul y sigo pensanlo
Spoiler:
como podras ver Darth Sidious solo jugo con ellos, por eso lo digo

PD: me gustaria saber tu opinion del fic que estoy escribiendo, tiene algunos fallos, pero bueno como dises tu joven padawan de los errores se aprende, aun que no estas obligado te dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
buen capi compa sigue asi.
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Opluffy [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Opnami [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Oproronoa
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Opchopper [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Empty NUEVO CAPITULO 9

Mensaje por tuxnet80 Vie Mar 22, 2013 1:53 pm

Bueno como les dije anteriormente solo tenia escrito hasta el cap 8 Onion estrés

pero alfin pude terminar el cap 9 Sudor si ven diferencias en la extructura y la manera en relatar Onion ._. es que ya tenia tiempo que no escribia y quise probar otra forma de expresion Onion wall

no pasan de en valde los años cierto Onion ._.

ustedes jusgaran Cool

nacho6xx en este capitulo sigue haciendo frio Frío apesar de que ya es primavera , pero creo que en Hoth no hay primavera Frío bueno disfrutalo

Reygravemind Onion gota Onion ._. Onion wall
No no conocia el codigo Sith Onion estrés pero gracias a ti ya

gracias por aclararme lo de las nuevas peliculas DISNEY MAS TE VALE NO ECHARLO A PERDER Mad ejem bueno tu informacion y criticas me han servido de mucho asi que espero disfrutes el NUEVO CAP 9 que esta recien escrito y pulido Sudor no pense que tardara tanto Onion ._.

Pd : ya estoy leyendo tu fic me gusta tu forma de relatar a diferencia de la mia Mesapalm Onion wall ejem voy en el capitulo 4 me agrada el papel que le diste a Shizune Onion kuku aunque tambien da miedo cuando esta celosa Onion gota , oye eso del truco mental me sono a Qui-Gon Jinn por un momento pense que era el , oye si te gustan los crossover star wars te recomiendo uno de FF.net es de (evangelion x Star Wars) se llama Neon Jedi Evangelion : Onion ._. o algo asi esta en ingles pero si usas el traductor o Chrome veras que no es muy dificil de leer casi pareciera que lo estas leyendo en español, pienso que te interesara por que aparece Qui-Gon Jinn affraid bueno tu juzgalo sin mas ahi te va el cap 9

Spoiler:



bueno como veran este es el capitulo Sudor creo que me tarde todo este tiempo por que hice todo un rompecabezas y despues ya ni me acordadaba como iba AyAy

bueno que se le va hacer Mesapalm ahi nos leeeemoss



avatar
tuxnet80
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por nacho666 Sáb Mar 23, 2013 8:40 am

como siempre buenísimo seguí así
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por ReyGravemind Sáb Mar 23, 2013 9:51 am

buen capi me facino, ya me diste una prueba de lo que tu nave puede hacer, aun que solo fue una vicion no importa, naruto no importandole lo que suseda fue genial, aun que le falta mucho, la parte de que su cueba es protegia de la lava por un capo de fuerza fue ineperada, pero no me sorprende el no es el primero en lidear con la lava, luke, si otra ves el, en un paneta paresido a mustafar ayudo a uno seres aredicando a una criatura que era 100% lava, el peleo contra la criatura, en un lago de lava, derrotandola en ella misma ahi luke, descubrio que podia caminar sobre la lava sin riesgos a quemarse grasias a su control de la fuerza.

otra cosa las estrella de la muerte no eran la unica del imperio en tener el poder de destruir planeta, dale click a link de abajo, y vera a que me refiero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te presento a la nave mas poderosa del imperio, el Eclipce, mas grande que el super destrutor de Vader, te dejo otro link para que veas su escala

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
al igual que el super destrutor habia otros mas grandes de esta clase, de entre 45 Km, a 60 o 70Km

por ultimo los romanos entre naba perro para el campo de batalla llebandolos de tres perros por entrenador, en un grupo de 23 entrenadores, estos animales, eran soltado para cuando el enemido se cubriera de los perros los arquero romanos disparaban al enemigo, por que te digo esto nada solo por que el imperio hacia lo mismo en algunos planetas solo que ellos entrenaba a esta hermosa criatura conosida como acklay te dejo el link de la imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sigue asi compa vas genial luego te dige que tan fuerte es el encapuchado y la encapuchada de mi fic pero por ahora te dejo esta imformasion

PD: si la parte del truco mental la saque de Qui Gon Jinn cuidate compa
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Opluffy [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Opnami [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Oproronoa
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Opchopper [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años - Página 2 Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.