NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

+3
nacho666
moi-06yoyo
tuxnet80
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por tuxnet80 Jue Mar 14, 2013 4:09 pm

este es mi primer fic esta idea la he tenido en la cabeza durante bastante tiempo es un crossover es un narusaku aunque al principio no lo parezca



espero sus criticas comentarios espero sea de su agrado ya tiene tiempo que lo escribi y tengo terminado hasta el cap 8 Cool


nota el capitulo 9 se encuentra en progreso Idea la inspiracion ha vuelto Very Happy



prologo
En un planeta completamente lejano, en otro sistema solar en otra galaxia distante de la republica galáctica donde la tecnología no era muy avanzada conocían la electricidad poseían electrodomésticos pero carecían de transportes eficientes tanto velocidad como en capacidad, tampoco poseían androides ni que decir de puertos espaciales, grandes ciudades o metrópolis y desconocían la fuerza, este mundo era conocido como el mundo shinobi.

Sin embargo en este mundo existía otra fuente de energía llamada chakra
Que usaban los guerreros de este mundo llamados ninja para pelear hacer técnicas (jutsus)

nota
(Toda persona que ha visto la serie de naruto sabe como esta constituido este mundo su división política, sociedad, economía, sistema de gobierno etc...
Así que vamos a saltarnos todo esto para poder detallar otros puntos importantes)

En un país conocido como el país de fuego donde se encuentra una de las grandes aldeas ninjas la aldea escondida entre las hojas (Konoha) se encontraba
Un ninja pero no cualquier ninja, este ninja era rubio conocido como el ninja hiperactivo #1 cabeza hueca en sorprender a la gente.

Sin embargo hace poco algo ocurrió que hizo que el dejara esa personalidad,
La batalla con akatsuki había acabado sus miembros estaban muertos en cuanto a Orochimaru también estaba muerto junto con Kabuto que fueron muertos por Sasuke que ala vez acabo con su hermano cumpliendo su venganza y uno de
Sus objetivos ahora buscaba su segundo gran objetivo restaurar su clan fue cuando entonces decidió regresar a konoha.

Donde su amigo casi hermano lo esperaba ansiosamente junto con su compañera de equipo .nuestro amigo rubio esperaba que las cosas volvieran a ser como antes y no se equivoco solo que esta vez fue mucho peor.

muy lejos de allí a millones de años luz en otra galaxia un planeta conocido como yavin4 en un antiguo templo que funciono como base rebelde contra el imperio se encontraba la nueva orden jedi esta orden se estaba reponiendo de la anterior guerra con el imperio y su reciente batalla en la luna forestal de Endor
Que fue hace aproximadamente 10 años, al mando de esta nueva orden se encontraba Luke Skywalker. Durante este lapso de tiempo fue muy difícil entrenar ala siguiente generación de jedis debido a que el imperio se encargo de destruir y erradicar todo vestigio de esta antigua orden gran parte de los archivos de la formación jedi fueron destruidos y solo se sabia como un jedi se podía pasar al lado oscuro lo que infundía terror en la nueva y restaurada republica galáctica.

A pesar de los grandes retos para la nueva orden se logro poco a poco irse levantando llegando a haber mínimo 16 padawan, 8 caballeros jedi, 4 maestros jedi y 1 gran maestro jedi. Este último era el mismísimo Luke.

Luke decidió modificar el rango de youngling debido a que consideraba impropio separar a los pequeños de sus padres ya que no quería mas traumas parecidos a los de su padre todo el que quisiera ingresar era bienvenido no había limite de edad para el que quisiera aprender solo tenían que ser concientes de la responsabilidad que llevaban en sus hombros y estos no eran obligados a nada eran libres de tomar la decisión si decidían hacer el juramento al código jedi y seguir ese difícil camino y mas ahora con los nuevos problemas y conflictos en la frágil y apenas recuperada nueva republica.

en esta orden se encontraba Kyle Katarn maestro jedi este recibió una encomienda departe de Luke de revisar buscar nuevos mundos que quisieran afiliarse ala republica y tratar de formar nuevas rutas comerciales incluso nuevos estudiantes ,este inmediatamente tomo una nave Lanzadera clase lambda T-4A
(Me gusta mucho esta nave aunque es imperial como la que usaron en el regreso del jedi para infiltrarse en la luna forestal Endor).

Kyle-tomare este trasbordador ya que todavía quedan seguidores del imperio pasare mas desapercibido que por una de la misma republica bien que ruta tomare tu que opinas pequeño como te llamabas S4, T4, V4 como era

xxx-@#$%^^ R4 (sonidos de una unidad r4)

Kyle-bien bien R4 que pequeño droide mas temperamental bien fijemos un destino aaa tu que opinas R4

R4-$$%^@##$$%$

Kyle-esta bien tranquilo solo quería tu opinión por eso no me gustan los droides

R4-!@#$%%^^

Kyle-haré como que no escuche eso este será un largo viaje (suspiro)
Bien pequeño tu no me agradas y veo que yo tampoco así que vamos dejar las cosas en claro aquí el jedi soy yo mas te vale obedecerme si no quieres terminar como bote de basura en la academia si me explico.

R4-!@##$$%^^$$ @##$$ !@#$%

Kyle-MALDITO BARRIL RODANTE tranquilo tranquilo respira recuerda el código jedi eso es cálmate respira bien será mejor irnos establece las coordenadas de navegación 789008655

R4-798006855

Kyle-no no no 78900 8 9 5 6 bah has lo que quieras

Y así fue como entraron al hyperespacio en busca de nuevos mundos


Fin Del prologo...


capitulo uno

Naruto se encontraba en su casa pensando como es que el regreso a lo mismo
A pesar de que su amigo ya había regresado a la aldea y era el mismo inexpresivo de siempre eso no le extrañaba lo que no se esperaba era que Sakura empezó a tratarlo peor que antes incluso lo ignoraba olímpicamente al principio pensó
Que estaba emocionada por que Sasuke regreso y que con el tiempo se le pasaría después podría convivir con ella, pero cuan equivocado estaba y lo peor era lo que estaba por venir.

Días después fue reunido el consejo para discutir el estatus de Sasuke .después de mucho discutir se le perdonaron los cargos por traición por acabar con su hermano así como Orochimaru y Kabuto ya que según los miembros no le convenía a la aldea tener a Sasuke como enemigo ya que el podría sin problema tomar el mando de la aldea del sonido y declararle la guerra a Konoha. Después de arreglar según ellos los asuntos más importantes para la aldea se informo que dentro de 3 días se discutiría quien podría ser el futuro rukodaime

Naruto caminaba por las calles de Konoha iba absorto en sus pensamientos cuando se topo con Ino la cual le saludo alegre

Ino-Naruto como estas

Naruto-hola Ino (saludo)

Ino-por que esa cara Naruto no estas alegre que Sasuke regreso

Naruto-pues si y no

Ino-explicate (miro confusa)

Naruto-pues veras me alegra que Sasuke este devuelta y me alegro por el lo que pasa es que también ciertas actitudes negativas también regresaron

Ino-te refieres a Sakura

Naruto afirmo con la cabeza

Ino-ya se le pasara ya sabes como es cuando menos te lo esperes volverá a tratarte normal

Naruto-eso mismo pensé pero últimamente en vez de mejorar su actitud hacia mi
Empeora cada vez ya ni se digna a dirigirme la palabra pasa olímpicamente de mí como si fuera un bote de basura.

Ino-creo que estas exagerando no creo que sea para tanto

Naruto- -------

Ino-o si

Naruto-quieres que te lo demuestre

Ino afirmo

En ese momento iban Sakura y Sasuke juntos hablando bueno de hecho la que hablaba era Sakura cuando pasaron junto a Naruto e Ino ignorado por completo a Naruto lo cual Ino noto, finalmente Naruto se decidio a hablar y dijo

Naruto-hola Sakura Chan ,Sasuke teme

Ante esto Sasuke se limito a desviar la mirada a Naruto sin cambiar su actitud por lo menos presto algo de atención a diferencia de Sakura que siguió hablando como si Naruto no existiera, también Ino noto esto

Sasuke-que quieres dobe

Naruto-solo quería saber como estaban ya que no hemos hablado desde que regres--- (en esto Sakura lo interrumpe con una actitud cortante)

Sakura-estamos bien Naruto así que no nos molestes (dijo visiblemente molesta)

Naruto ante la actitud de Sakura se puso triste,Ino quiso intervenir pero prefirió observar con decepción la actitud de su amiga .Sasuke ante esto ni se inmuto
Pero tambien presto atencion a la situación.

Naruto-solo quería saber como estaban no quise molestarlos

Sakura-PUES SI NOS MOLESTAS Y TE AGRADECERIA QUE DEJARAS
DE METERTE EN MI VIDA

Ante esto Ino se enojo e intervino

Ino-SAKURA COMO PUEDES TRATAR ASI A NARUTO DESPUES DE TODO SON AMIGOS ADEMAS EL TE QUIERE MUCHO

Sakura-DEBI ESTAR DESESPERADA PARA ACEPTAR SER AMIGA DE ESE BAKA PERO AHORA PUEDO SER FELIZ AL LADO DE SASUKE KUN

Ino-ERES UNA MAL...(en eso Naruto la interrumpe)

Naruto-dejala Ino mejor vamonos

Ino-pero Naruto

en eso Naruto estaba dando media vuelta cuando escucha un susuro de Sasuke
"lo siento" a lo cual Naruto solo afirmo Ino iba a decir algo mas pero decidió seguir a Naruto,

Sasuke-Sakura esta vez te pasaste

Sakura-no me importa ya tome una decisión y quiero estar a tu lado

Sasuke iva a decir algo mas pero callo viendo la necedad de su compañera
"pensando espero que no te arrepientas mas adelante por que yo no soy como Naruto" Sasuke empezó a caminar seguido por Sakura.

Mientras tanto Naruto iba caminando con la mirada baja no podia creer lo que Sakura le dijo y la manera en como lo trato en eso Ino le dio alcance

Ino-Naruto porque no me dejaste poner a Sakura en su lugar

Naruto-Ino aprecio que trataras de arreglar las cosas pero no quiero que tu tambien salgas perjudicada en esto, Sakura es tu amiga y lo ultimo que quiero es tu tambien pierdas su amistad

Ino-Naruto por que siempre antepones el bienestar ajeno al tuyo?

Nauto-no lo se quizas esa es mi naturaleza
gracias por preocuparte por mi Ino

Ino-para eso estan los amigos (le dijo sonriendo ella) bueno me tengo que ir si me necesitas sabes donde encontrarme

Naruto-gracias Ino

Y asi Ino se marcho dejando a naruto este decidio ir al bosque en las afueras de la aldea y despejarse un poco y pensar lo que habia pasado se recosto en la hierva seguia triste por lo de Sakura pero tambien se alegro de su amistad con Ino sin querer la sonrisa de ella se quedo grabada y asi se durmio

Mientras tanto una nave salía del hiperespacio en las cercanias de un planeta
la nave no tenia buen aspecto presentaba varios impactos abolladuras en la coraza estaba echa una chatarra era la tercera vez que salia del hiperespacio
Desde su despegue en yavin4

flash back

Kyle-la computadora de navegación indica que nos acercamos al borde de la galaxia será mejor salir del hiperespacio ya que esta ruta es extremadamente peligrosa estamos cerca de una gran nebulosa y un gran campo de asteroides
R4 calcula cual nuestra mejor alternativa

R4-@@#454556

Kyle-esto no me agrada volar practicante a ciegas o arriesgarnos a pulverizarnos
Contra esas rocas flotantes R4 da vuelta tomaremos otra ruta

R4-@#$%^%$

Kyle-R4 que no oiste dije da la vuelta

R4-$$%$#@$#

Kyle-no no hacia los asteroides no

fin flash back

la nave se acercaba hacia la orbita del planeta como habia evitado pulverizarse en el campo de asteriodes era una incognita

Kyle-maldita sea la hora cuando acepte esta encomienda lo dije y lo vuelvo a repetir no me gustan los droides si no fuera por mis buenos reflejos seriamos polvo estelar

R4-@##$%%

Kyle-ya arreglaremos cuentas despues pequeño, parece que por fin estamos en otra galaxia encenderé los escáneres espero todavía funcionen, veamos ese planeta umh detecto algo parecen ser ciudades su tecnología no es muy avanzada R4 reduce la velocidad debemos ser discretos de aquí en adelante

R4-@##$$%

Kyle-estamos entrando en su atmósfera vamos muy rápido R4 te dije que reducieras la velocidad

R4@#$%%^^

Kyle-no no apagues los motores enciéndelos enciéndelos

R4-##$%%

Kyle-nos vamos a estrellar


Naruto seguia durmiendo cuando se desperto de golpe su estomago reclamaba su atención

Naruto-rayos me quede dormido ya debe ser muy tarde ichikaru ya debe haber cerrado y estoy muy lejos de la aldea

cuando un sonido ensordecedor y silbante llamo su atención volteo su vista al cielo y vio una masa de acero incandescente pasar por sobre su cabeza a una altura de 50 mts

Naruto-EN EL NOMBRE DE TODOS LOS SAPOS QUE DIABLOS ES ESO

Saliendo de su impresion anterior se dirigio lo mas pronto posible donde esa bala incandescente debió haber colisionado.


Última edición por tuxnet80 el Vie Mar 22, 2013 1:57 pm, editado 8 veces
avatar
tuxnet80
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por moi-06yoyo Jue Mar 14, 2013 4:44 pm

vaya volviste jejej si espero que lo termines y oye eso fue una larga inspiración jeje

pero el echo de que volvieras se me hace medio sospechoso, ademas de otra cosa ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por tuxnet80 Jue Mar 14, 2013 4:59 pm

si lo se fue muy largo Sad hubo muchas dificultades pero ahora tengo un poco de estabilidad ademas de que esto para mi es un ciclo por ejemplo hace año y medio regreso el ciclo pero con otra serie (star wars x evangelion) Shocked

pero en fin realmente espero terminarlo esta vez antes de que el ciclo pase Mad

pero te dejo un pequeño adelanto moi-06oyo

Sakura tambien queria estar a solas se dirigio con rapidez a la habitacion de Naruto y se encerro en la misma con rapidez se acerco al escritorio de hielo saco las dos partes del sable de luz que se encontraba dentro de su ropa y lo puso sobre el escritorio se apoyo con ambas manos y examino las partes del mismo incluzo delineo con sus dedos que a pesar de los guantes podia sentir la empuñadura donde se encontraban los simbolos grabados no lo soporto mas y rompio a llorar los recuerdos invadieron su mente .


es solo una pruebita ya llevo bastante escrito del cap 9 ahi nos leemos
avatar
tuxnet80
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por moi-06yoyo Jue Mar 14, 2013 5:01 pm

genial, aun están en hott ? que mal

naruto sith anda suelto aun en musta far ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por nacho666 Vie Mar 15, 2013 7:10 am

me encanto esta buenisimo solo espero q naruto no caiga en el lado oscuro

espero la conti con ansias

saludos

PD: ojala aparescan han solo y chubaka estaria buenisimo
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por tuxnet80 Vie Mar 15, 2013 8:46 am

nacho6xx me alegra que te guste esta idea que para muchos es desquiciada Question

moi-06oyo pronto veras el cap. nueve

aqui les dejo el capitulo 2 y 3 espero sea de su deleite Smile

el cap 9 lo estoy puliendo ya casi esta terminado study

pero como decia Yoda

paciencia paciencia el capitulo listo pronto estara

capitulo 2


Naruto corria a todo lo podia, el extraño objeto se había estrellado a 1 Km. de su posición, siguió corriendo hasta que llego aun lago en el centro del lago pudo divisar el extraño objeto, el lago no era muy profundo pero era muy extenso cuando noto que parecía abrirse y una figura emergió del interior, ante esto Naruto se escondio entre los arbustos y observo detenidamente lo que ocurria.

Kyle-maldito barril rodante por poco me mata, menos que cai en este lago poco profundo si no
Otra historia seria, R4 sal pequeño bribón

R4-$$%$#@#$%^

Kyle-asi es aterrizamos en una sola pieza y no fue gracias a ti ,revisa los alrededores con tus sensores debemos ser discretos mientras vere los daños que sufrio la nave seria un milagro que lograra despegar despues de semenjante impacto

Y asi se cada fue hacer lo que correspondía, R4 por primera vez obedeció a Kyle y se dispuso a inspeccionar los alrededores.Mientras con Naruto el seguía observando y vio como un hombre se disponía a inspeccionar el extraño aparato, al parecer es su transporte pensó, lentamente se acerco se cercioro de que nadie lo viera y entro en el artefacto

Naruto-VAAALLA que es esto

R4-@##$%^&

Naruto-AHHHH

R4-@#$$%%^^&Y&

Naruto-me diste un susto de muerte pequeño espera que se supone que eres

Kyle-es un R4

Naruto-AHHH no lo vuelvan hacer de veras

Kyle-sentimos haberte asustado mi nombre es Kyle y el es R4

Naruto-es un gusto Kyle ,R4 ehh no quiero sonar grosero pero quienes son de donde vienen y que es este extraño aparato

Kyle-bueno no se como te suene esto pero nosotros no somos de este planeta ni siquiera de esta galaxia

Naruto-NNNANNNI quieren decir que son extraterrestres entonces esta es su nave espacial

Kyle-bueno si es una nave lanzadera tipo lambda imperial

Naruto-lanza que lamda impe que ??????

Kyle-mejor olvidalo

Naruto-entonces ustedes son de otra galaxia ,que hacen aqui no planean conquistarnos verdad

Kyle- no nada de eso estamos inspeccionando nuevos mundos en busca de nuevas rutas comerciales para la republica galáctica

Naruto-republica galáctica??

Kyle-de donde venimos nuestra galaxia esta organizada en este sistema de gobierno
el cual esta constituido por un senado donde se busca ponerse de acuerdo para resolver las nesecidades de la gentes solo que el senado esta constituido por millones de sistemas y cada sistema tiene al menos un representante

Naruto-VVAAAYAAA entonces tu eres un senador??

Kyle-no claro que no soy un caballero JEDI

Nauto-caballero Jedi??

Kyle-bueno como te decia la republica galactica es demasiado grande y como todo organización tiene sus conflictos y problemas, ahi es donde entran los caballeros jedi son los guardianes de la paz la justicia y el orden dentro de la galaxia

Naruto-vaya debe ser muy duro, pero deben ser muy respetados y reconocidos
Todo mundo ha de verlos como héroes no

Kyle-bueno si somos respetados pero eso no es lo que un jedi busca tampoco buscamos reconocimiento de hecho la vida de un jedi es muy difícil y tenemos peligrosos enemigos

Naruto-que tipo de enemigos

Kyle-bueno los más peligrosos son los sith que usan el lado oscuro de la fuerza, las mafias intergalácticas, los huts sin mencionar caza recompensas o seguidores del imperio

Naruto-a ver a ver Fuerza, mafias intergalacticas, huts, imperio lado oscuro

Kyle-bien sera mejor que te explique esto va llevar tiempo

Asi Kyle empieza a contar del imperio, los huts mafias intergalácticas y cuando estaba apunto de contarle de la fuerza Naruto pregunta que era la fuerza

Kyle-la fuerza es lo que leda al Jedi su poder es un campo de energía que nos penetra nos une y mantiene unida la galaxia

Naruto-que tipo de poder tienen

Kyle-bueno pues podemos levitar cosas por ejemplo

En ese momento Kyle empieza a hacer levitar a R4 y a Naruto

R4-¡”##$$%%& “””””#$%% “#”#”

Naruto-VAYYA ESTOY flotando

Kyle los deposita en el suelo

Naruto-eso fue increíble con que mas puedes hacerlo QUE MAS PUEDES HACER

Kyle- bueno son muchas habilidades de la fuerza podemos influir sobre mentes debiles, persuadirlos, podemos sentir la presencia de otros aun cuando esten ocultos podemos acelerar o realentizar el tiempo podemos sanar mediante la meditacion incluso podemos ver el pasado presente futuro personas amigos que se hayan ido

Naruto-INCREIBLE puden ver el futuro realentizar el tiempo acelerarlo vaya y son todas sus habilidades

Kyle-bueno no hay otras mas pero tambien estan las habilidades del lado oscuro

Naruto-lado oscuro?

Kyle-ves que te dije que los enemigos de los jedi son los sith

Naruto afirma

Kyle-pues los sith usan el lado oscuro de la fuerza que es lo contrario al lado luminoso las habilidades que te mostre y dije son del lado luminoso

Naruto-y cuales son las habilidades del lado oscuro

Kyle-bueno en si las habilidades en si no son malas ya que entre ellas dan equilibrio
No te vayas a espantar si de repente te falta el aire

En ese momento Kyle empieza a cerrar su mano y naruto siente que le falta el aire como si alguien lo estuviera ahorcando instintivamente se llevo las manos al cuello en ese momento se dio cuenta que empezo a levitar fue cuando kyle lo solto

Naruto-q q q que rayos ahhh aahhhh como hiciste eso senti que algo me estrangulaba pero no tenia nada

Kyle- esa habilidad se llama extrangulamiento y tiene diferentes fases y puedes aplicarlo masivamente

Naruto-que tipo de fases

Kyle-bueno el siguiente nivel puedes hacer lo que hice con el cuello en cualquier parte del cuerpo u organo y el ultimo nivel puedes aniquilar el cuerpo por dentro sin nesecidad de tocarlo destruyendo huesos órganos con solo pensarlo

Naruto ahora veo por que le dicen lado oscuro que otra habilidad hay


Kyle-bueno esta el relámpago,

Naruto-NNANNI usan relámpagos

Kyle-si

Naruto-tambien hay niveles de esa habilidad

Kyle básicamente en la mayoria de las habilidades lo unico que te puedo decir del relámpago su nivel mayor permite crear agujeros negros y controlarlos pero solo los siths mas poderosos pueden lograrlo

Naruto AGUJEROS NEGROS estas bromeando

Kyle-no

Y asi kyle le siguió platicando de las demas habilidades del lado oscuro le hablo tambien de la habilidad de consumir vida o succionarla le conto como un sith aniquilo toda una colonia succionando la vida de todos los seres a naruto le dio escalofrios Kyle al ver sentir esto decidio cambiar el tema y le platico mas sobre la academia Jedi la republica galactica puertos espaciales y todo lo demas cuando se dio cuenta ya habia amanecido

Kyle-valla parece que ya amanecio

Naruto-tengo hambre oye Kyle has probado el ramen

Kyle-ramen no no lo he probado

Naruto-bien entonces sigueme yo invito oye podrias enseñarme esas habilidades me servirian de mucho de veras en especial el extrangulamiento y el relámpago ya quiero ver la cara de Sasuke como se vera con la cara azul.

Kyle-Naruto esas habilidades no son un juego ademas deberas primero sentir la fuerza y largo arduo entrenamiento Jedi pero es un gran compromiso si en caso de que decidieras convertirte en un jedi tendrias que abandonar tu hogar tu familia , amigos , este planeta
No es una decisión facil

Naruto-pero podria conocer otros mundos ademas de la capital de la republica courscant
ese planeta entero poblado por toda una ciudad que me hablaste

Y asi Naruto y kyle fueron hacia konoha y se dirigieron a ichikaru en el camino se encontraron con Sasuke y Sakura pasaron al lado de ellos Sakura de nuevo lo ignoro
Naruto se puso un poco triste Kyle lo noto pero no dijo nada por el momento llegaron a su destino y se sentaron a comer en eso naruto ve un extraño cilindro colgando del cinturón de Kyle.

Naruto-Kyle que es eso (apuntando al cilindro)

Kyle-este es un sable de luz (y se lo mostro) el arma de todo caballero Jedi un arma noble elegante

Naruto-puedo tomarlo

Kyle-adelante

En eso naruto se salio del local lo acciono y salio al instante una hoja verde de luz intensa maniobro el sable y sin querer partió un poste de alumbrado publico pero lo extraño es que ni siquiera lo sintió el poste lo rebano como un cuchillo caliente en mantequilla Naruto regreso con Kyle apago el dispositivo y se lo entrego

Naruto-esa arma es increíble ni siquiera pesa es compacta y partio el poste como si nada
Un momento partio el poste NOOOO OOBAA CHANN me va descontar el poste de mi paga

Después de eso Naruto le mostró a Kyle la aldea, y le contó de su sueño de ser hokage , su niñez y como la gente lo trataba por ser un Jinchūriki. Kyle se sorprendio un poco que existieran ese tipo de criaturas en este mundo pero también vio que naruto era una buena persona a pesar de todo asi que no le importo que fuera un Jinchūriki. Mientras le mostraba la aldea se encontró con Ino y se lo presento, por supuesto no le dijo que era de otro planeta en otra galaxia y que es un caballero Jedi y sus extrañas habilidades el apenas estaba asimilando esa información.

Ino-oye Naruto ya tienes pareja para el baile de mañana en la noche yo iré con Sai

Naruto-¿baile? ¿Que baile de veras que baile?

Ino-no te dijeron del baile? Pensé que sabias? Tsunade-sama le dijo a Sakura hace una semana que te dijera para que consiguieras pareja no te dijo?

Naruto solo bajo su cabeza y negó con la cabeza .platicaron un poco mas y luego Ino se fue ya que tenia asuntos pendientes y también pensaba hablar con Sakura de por que no le aviso Naruto se apresuro en arreglar sus pendientes y por la tarde se fue a buscar a Sakura que se encontraba en el hospital haciendo sus rondas y apunto de terminar su turno Ino llego a su oficina toco la puerta

Sakura-adelante ah hola Ino que se te ofrece

Ino-Sakura por que no le avisaste a Naruto del baile de mañana en la noche Tsunade-sama te dijo que le avisaras

Sakura-ES CIERTO EL BAILE DE MAÑANA EN LA NOCHE tengo que ir a recoger mi vestido espero le guste a Sasuke kun

Ino-Sakura

Sakura-sera inolvidable

Ino-SAKURA

Sakura-QUE QUIERES INO

Ino-POR QUE NO LE AVISASTE A NARUTO

Sakura-por que no lo quería molestándome .sabia que si le decía iva a estar insistiendo que fuera con el y yo quiero ir con Sasuke-kun .

Ino-Pero Sakura el tenia derecho a saber ya todos tienen pareja dudo que encuentre pareja para mañana en la noche se va perder el baile

Sakura-mejor asi nadie me molestara cuando este bailando con mi pareja en especial el pesado de Naruto, además podré recuperar el tiempo perdido con Sasuke-kun y si Naruto no esta mejor.

Lo que no sabían era que Naruto estaba escuchando la conversación, había traído a Kyle al hospital para que lo conociera y viera el tipo de tecnología medica que poseían para ver si se pudiera traer equipos médicos, androides incluso prótesis biónicas, al escuchar a Sakura decir (y si Naruto no esta mejor) se dio media vuelta y salio del hospital seguido de Kyle que solo medito las actitudes del muchacho.
Por su parte Ino estaba decepcionada de su amiga y su actitud así que salio sin despedirse dando un portazo y dirigirse a su casa.
Naruto iba caminando por las calles de Konoha todavía estaba dolido de las palabras de Sakura cundo se topo con Shizune que estaba buscándolo.

Shizune-Naruto que bueno que te encuentro Tsunade-sama quiere verte en su oficina pronto
(Y se fue corriendo)

Naruto-que querrá Oba-chan

Continuara







Capitulo 3


Naruto se dirigia ala oficina de la Hokage y se preguntaba que asunto era tan urgente Kyle lo seguia a una distancia considerable el muchacho necesitaba su espacio pues le habian pasado muchos infortunios al muchacho y aun asi le importaba mas el sufrimiento ajeno que el suyo propio

Kyle-(pensando) este muchacho aun por todo lo que ha pasado y aun asi antepone la felicidad de otros a la suya propia . En especial de esa muchacha Sakura parece que el muchacho tiene sentimientos fuertes por ella . por lo poco que me ha contado Naruto han pasado por mucho . pero parece que ella prefiere aferrarse al pasado e ignorar lo que tiene ahora es un error muy grande ya que para cuando abra los ojos sea muy tarde.

Mientras Kyle meditaba llegaron a la torre Hokage Kyle se quedo en la parte exterior del edificio mientras Naruto entraba en la oficina de la Hokage

Kyle-siento una perturbación en la fuerza algo malo va ocurrir ahí dentro y mucho me temo que no sera nada bueno para Naruto

Naruto- oba chan que quie(se quedo callado al ver tantos en la sala y que lo miraban con desprecio

Tsunade-Naruto sientate (lo dijo seria) a lo cual Naruto obedecio

Tsunade-Naruto te he llamado para decirte que desde el dia de hoy (tomo un respiro profundo pues le dolia lo que iba decirle ) ya no eres un shinobi de Konoha

Naruto se quedo perplejo acaso escucho que ya no era un ninja de Konoha, no esto debia ser una broma aunque la Hokage no haria bromas de ese tipo . con cierto temor volvio a preguntar

Naruto-ba ba ba-chan que fue lo que dijiste

En eso otra persona entra en la oficina y contesto la pregunta confirmando la de la Hokage

Danzou-que ya no eres un shinobi de esta aldea (lo dijo con una sonrisa de satisfacción en su rostro)

Naruto-Tsunade-sama es eso cierto?

Tsunade-(triste) Es verdad Naruto pero esto no es decisión mia fue de Danzou

Naruto-pero quien es el para darte ordenes tu eres la Hokage tu eres la que manda aquí

M.consejo-Ya no mas mocoso, el consejo acaba de darle un poder especial a Danzou-sama para intervenir en las decisiones de la Hokage cuando el lo crea necesario
Tsunade-(pensando)lo siento mucho Naruto esto se me salio de las manos no pude hacer nada )

Tsunade-Naruto Uzumaki a partir de Hoy dejas de ser un shinobi de la aldea oculta entre la hoja.

Tsunade-(con una mirada de tristesa le dijo)entregame tu banda ninja

Naruto-(con una sonrisa melancolica se la quito y se la entrego en las manos , sabia que esto era muy difícil para ella asi que trato de tranquilizarla)no te preocupes oba chan hiciste lo que pudiste esto no es tu culpa.

Tsunade-(tratando de hacerce la fuerte para no romper en llanto pues le dolia en el alma lo que estaba haciendo pues sabia que esa banda representaba los sueños del muchacho sus ambiciones su futuro pero mas que nada esa banda representaba sus ideales o como el lo llamaba su camino ninja) susurrando perdóname Naruto

Naruto-(susurrando y con una mirada triste le dijo)no te preocupes estare bien

Naruto-si es todo Hokage-sama me retiro

Y asi Naruto salio a paso lento pero firme de la oficina una vez que salio Tsunade pidio a todos que la dejaran sola .todos se fueron retirando .mientras se retiraba Danzou pensaba ahora que ya no estas bajo la proteccion de la hokage sera solo cuestion de tiempo para te encierre y te use a favor de mis intereses . Asi todos salieron dejando a la Hokage sola donde por fin rompio en llanto.

Naruto salia del edifico y se encontro con Kyle el cual noto su estado de animo pero prefirio no decirle nada si el muchacho le decia el lo escucharia en eso su comunicador empezo a sonar

Kyle-que pasa R4

R4-¡”##$$5 Q!””##$ $$%%

Kyle-bien entonces la nave podra despegar sin problemas termina de revisar los sistemas y prepara todo. cambio y fuera

Naruto-sabes es gracioso yo hubiera dado todo por esta aldea por cada uno de sus habitantes y tambien por Sakura chan supongo que escuchaste cuando dijo (y si Naruto no esta mejor) .(con la mirada baja ) acaban de desecharme ya ni siquiera soy un ninja .

Kyle-Naruto yo (en eso Naruto lo interrumpe)

Naruto-(levanta la cabeza con una mirada firme le dice)
Quiero ir contigo Kyle, quiero aprender los caminos de la fuerza y ser un Jedi como tu
Mis sueños mis ilusiones todas se han esfumado ya no tengo nada que me ate a este planeta
Kyle vio la seriedad del muchacho y supo que no habria nada que lo cambiar de opinión asi que puso su mano en su hombro y le dijo

Kyle-partiremos mañana en la noche alista tus cosas ya que el espacio es frio

Naruto solo asintio

Asi se separaron Naruto se dirigio a su apartamento donde pasaria su ultima noche preparo sus cosas empaco la ropa mas gruesa que tenia una vez que termino se dirigio a la cocina y se preparo un ramen instantáneo se lo comio se preparaba para dormir cuando tocaron a su puerta quien sera a esta hora se pregunto se dirigio a la puerta

Naruto-Ino que haces aquí a esta hora

Ino-(que venia muy alterada)Naruto acabo de enterarme Shizune me hablo es terrible como pudieron hacerte esto
No pueden desecharte como fueras un trapo viejo después de todo lo que has hecho por esta aldea a veces me averguenzo de portar esta banda ninja

Naruto-ya dejalo Ino ya no puedo hacer nada ademas me voy a ir (se calla inmediatamente)

Ino-como que te vas a ir a donde

Naruto-no nada olvidalo yo y mis ideas locas no me hagas caso je je je (rascandose la nuca nervioso)

Ino-Naruto eres muy malo mintiendo dime la verdad a donde vas a ir

Naruto-Ino pues veras (rayos como se lo digo )

Ino-(con voz seria)Naruto mirame (Naruto lo hizo)Se que nuestra amistad es reciente pero de verdad quiero ayudarte por favor dime

Naruto la miro y vio que realmente le interesaba pero penso como decirle que se iria de este planeta a otra galaxia (Ino interrumpio sus pensamientos cuando dijo)

Ino-Naruto si realmente alguna vez me consideraste una amiga dime la verdad

Eso desarmo completamente a Naruto

Nota autor
Pregunta para los hombres
NO ODIAN CUANDO LAS MUJERES, SUS AMIGAS NOVIAS, COMPAÑERAS HACEN ESO

NO ES PARA QUE SE OFENDAN LAS MUJERES PERO ES UN ARMA MUY SUTIL QUE TIENEN EN LO PERSONAL AMI ME DESARMAN COMPLETAMENTE
BUENO REGRESANDO A LA HISTORIA

Naruto dio un largo suspiro y comenzo a platicarle

Ino-recuerdas hace unos dias que me apoyaste con lo de sakura que estabamos tu yo Sakura Sasuke

Ino-si me acuerdo perfectamente

Naruto-bueno después que nos despedimos yo Sali al bosque a meditar sobre lo sucedido y sin darme cuenta me quede dormido
Cuando desperte ya era muy noche y estaba lejos de la aldea cuando de repente un gran estruendo llamo mi atención y vi como un objeto incandescente surcaba el cielo y se estrellaba

Ino-y eso que tiene que ver

Naruto-por favor Ino dejame terminar esto va a sonar algo loco pero tienes que creerme
Cuando llege al extraño objeto pude darme cuenta que era una especie de trasporte de el emergio una persona ahí fue cuando conoci a Kyle el me dijo que era de otro planeta en otra galaxia y que era un caballero Jedi que son como los guardianes de la paz la justicia y el orden dentro de la galaxia y con respecto a donde voy a ir pues va ser con el mañana en la noche parto hacia un planeta llamado yavin4 donde me convertire en un caballero Jedi

Ino-guau tienes una gran imaginación Uzumaki (esto lo dijo con cierta molestia) veo que mi amistad te importa poco para me inventes una historia de esa clase

Naruto-Pero no es ninguna historia es la VERDAD Yo(en eso se calla al recibir una cachetada de parte de Ino)

Ino-CALLATE IDIOTA no se porque me moleste en preocuparme por alguien como tu y si te vas pues que te valla bien y ojala no vuelvas ya que nadie te va extrañar

Después de decir esto salio muy enojada azotando la puerta , Naruto todavía se sobaba la mejilla donde le golpeo Ino (susurrando triste)pero es la verdad

después se acosto a dormir pensando y reviviendo lo que le dijo Sakura y le confirmo Ino (y si Naruto no esta mejor), (ojala no vuelvas ya que nadie te va extrañar ) esas palabras resonaban en el dando vueltas en su cabeza

Naruto-No se preocupen no las volvere a molestar (después de esto se durmió)


continuara

continuare puliendo el nueve Idea

gracias por leer esta loca idea Suspect

Cool
avatar
tuxnet80
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 2y3) 14/03/13

Mensaje por ReyGravemind Vie Mar 15, 2013 9:48 am

huy yo recuerdo esta la lei por primera vez en el anterior foro y despues la volvi a ver en naruto uchiha, me gustaba mucho ya que tambien soy fanatico de star wars, pero me decepciono que solo tuviera 8 capi pero me conformava con esos, ya que eran o son muy buenos, despues de eso me puse a buscar crossover de este tipo pero la mayoria estaban en ingles y es una lata leer los, y los de español ninguno me produjo la sensacion que este me producia con excepcion de uno que tambien se encontraba en Naruto uchiha, pero ese tampoco lo terminaron, la verdad es que es muy bueno este fic, quisas yo me anime a hacer uno pero no estoy seguro, bueno espero la continuacion

PD: si tienes tiempo y si quieres, pasa por mi fic naruto y el pasado oscuro, esta en el capitulo 5 pero actuamente estoy escribiendo el 6, bueno nos leemos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opluffy [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opnami [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Oproronoa
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opchopper [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opnico



Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por nacho666 Vie Mar 15, 2013 10:09 am

buenisimo me encanto segui asi ya quiero ver cuando se convieta en caballero jedi

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por Zero_storm Vie Mar 15, 2013 3:16 pm

ok solo puedo decir que esta bueno tu fic me gusto
pero que actitud de sakura ahora ino tambien
solo por no decir una que otra cosa
en fien espero la conti ya quiero ver que sakura se arrepienta
de la actitud en contra de naruto
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Konan1 [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Ftnatsu [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Madarad
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años BTDpS11 [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años BnGTvDy [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por El personaje de relleno Vie Mar 15, 2013 4:35 pm

Wow que fuerte Onion estrés me encanta tu fic ta muy padre
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 4) 14/03/13 adios konoha

Mensaje por tuxnet80 Vie Mar 15, 2013 4:46 pm

no pense que llamaria la atencion pero gracias a todos

nacho6xx gracias por seguir al pendiente

zero_storm si ya veras a sakura aprender por la mala

el personaje de relleno (me gusta tu alias)

he aqui el capitulo 4 y pronto el 5 Cool


capitulo 4


Naruto se levanto al otro dia no había tenido una buena noche todavía tenia en la mente las palabras de Sakura e Ino asi que se levanto se dio una ducha y salió para ir a tomar su ultimo desayuno en este planeta y asi salió con rumbo hacia ichikaru en el camino se encontró con Sasuke que sorprendentemente estaba solo esto le extraño en eso Sasuke le hablo

Sasuke-hey dobe por que esa cara

Naruto-no molestes Sasuke no estoy de humor

Sasuke-supe que te dieron de baja como ninja

Naruto-quien te lo dijo

Sasuke-Ino me lo dijo bueno lo poco que logre entender ya que estaba muy alterada
Iba murmurando que eras un idiota que le inventaste una historia absurda de que te ibas de este planeta a otra galaxia y que se yo

Naruto-solo le dije la verdad ya que ella me lo pidió

Sasuke-la verdad estas hablando enserio

Naruto-si estoy hablando enserio

Sasuke-bien te creeré si puedes probarlo

Naruto-bueno te lo probare después de desayunar

Y asi se sentaron a desayunar mientras comían sus respectivas ordenes Naruto pregunto

Naruto-y porque Sakura chan no esta contigo

Sasuke-tuvo un asunto urgente en el hospital además me dijo que estaría toda la tarde ocupada con Ino preparándose para el baile me dijo que fuera a recogerla a las 7:30 pm

Naruto-vaya debe de estar muy emonocionada de ser tu pareja

Sasuke-la verdad a mi me da igual solo acepte para que dejara de fastidiarme

Sasuke-y tu con quien iras

Naruto-no ire Sasuke no tengo pareja dudo que alguien quiera ir conmigo
Además hoy en la noche me voy de aquí

Sasuke-te refieres a este planeta(pregunto incrédulo)

Naruto-tu tampoco me crees verdad

Sasuke-si te soy sincero suena muy fantasioso aun para alguien como tu pero como te dije pruébalo

Naruto-te lo probare de veras

Asi terminaron de desayunar y Naruto condujo a Sasuke donde se encontraba la nave de Kyle. como todos estaban ocupados por el baile que se realizaria esa misma noche en el techo de la torre hokage. Nadie los vio salir y asi atravesaron el bosque hasta que llegaron con Kyle. Sasuke al ver la nave pensó que era una ilusión incluso activo su sharingan para para ver si era real despues desactivo su sharingan y se acerco palpo la nave para confirmar con su sentido del tacto que era real

Sasuke-no puedo creerlo esta cosa es real y esto en verdad puede volar

En ese momento apareció Kyle

Kyle-si puede volar aunque parezca una chatarra todavía puede elevarse

Naruto-Sasuke el es Kyle con quien me voy a ir Kyle el es Sasuke mi mejor amigo

Kyle-es un gusto asi que tu eres el famoso Sasuke Uchiha Naruto me ha hablado mucho de ti

Sasuke-es verdad que Naruto se va ir a otro planeta con usted

Kyle-si es verdad iremos aun planeta llamado yavin4 donde Naruto se converira en un caballero Jedi

Sasuke-y eso que tiene de especial por que se tiene que ir

Kyle-la vida de un Jedi no es facil y esta llena de sacrificios siempre se antepone el bien ajeno al propio y por lo general es muy solitaria

Sasuke-(con una media sonrisa dijo) entonces el dobe es el mas adecuado

Asi siguieron platicando un rato mas y Kyle los dejo para que hablaran mientras el y R4 revisaban y preparaban todo para partir solo faltaba calibrar la computadora de navegación y un pequeño ajuste al hiperimpulsor

Kyle-R4 date prisa tenemos que partir hoy en la noche no para dentro de una semana

R4-”#”#$$%%&

Kyle-asi es el vendrá con nosotros

R4-“##$%%&//”!

Kyle-no no creo que quiera regresar

(con Naruto y Sasuke)

Sasuke-entonces veo que ya tomaste una decisión

Naruto-asi es Sasuke sabes bien que no me retracto

Sasuke-y que pasara con Sakura no le piensas decir

Naruto-no creo que le importe además ella prefiere estar contigo (susurrando)
Yo nunca le importe

Sasuke-la conoces mejor que yo sabes que esto le va afectar ella tiene que saberlo
Sabes bien como reacciona cuando alguien importante en su vida se aleja

Naruto-se lo diría pero ni siquiera quiere hablar conmigo además como podras ver se lo dije a Ino y como veras no me creyo hasta una cachetada me dio (suspirando) es mejor asi

Sasuke-yo se lo dire

Naruto-que

Sasuke-que yo se lo dire ella tiene que saberlo esto tarde o temprano le afectara no te vas a la vuelta de la esquina u otro pais te vas a otro planeta en otra galaxia aunque no lo creas ella en el fondo te aprecia en casi todas nuestras conversaciones ella te menciona a cada rato y aunque trata de disimularlo yo me doy cuenta

Naruto-pues vaya forma de apreciarme si quieres decírselo adelante díselo pero te lo advierto no te va creer aunque seas tu quien se lo diga

Sasuke-si no me cree será su problema pero al menos no quedara en mi a que hora parten

Naruto-Kyle dice que como a las 9:00 pm (vio su reloj) ya son las 6:00 pm sera mejor que te vayas ya que tienes que cambiarte e ir por Sakura. gracias por todo amigo(le tiende la mano)

Sasuke-( que corresponde el gesto le dice ) cuidate y conviértete en el Jedi mas poderoso y temido de la galaxia

Naruto-(con su sonrisa zorruna)lo hare de veras

Asi Sasuke se fue a su casa para prepararse para ir a recoger a Sakura que estaba en casa de Ino una vez que termino(ya que comio) se dirigió a casa de Ino cuando ya eran 7:25 pm cuando llego toco la puerta y las dos salieron listas (solo imagínenselas)

Sakura-Sasuke kun como me veo

Sasuke-(que contesto de modo frio )bien

Sakura-oh (susurro decepcionada )

Ino-y yo que te parezco (poniendo una pose sexy)

Sasuke-igual

Ino-Sasuke eres un desconsiderado

Sasuke-me da igual lo que pienses se nos va hacer tarde vámonos

En eso llega Sai y los saluda como acostumbra a hacerlo y empiezan a caminar con rumbo a la torre hokague mientras iban platicando Sai hablo

Sai-saben un extraño objeto envuelto en llamas se estrello en las afueras de la aldea hace unos dias

Ino-tu lo viste

Sai-si estaba ese dia en el bosque dibujando el paisaje nocturno cuando lo vi(en eso saca un dibujo de la nave incendiandose) se veia mas o menos asi

Sakura-una nave eso suena a un cuento de Naruto (ya le habia contado Ino) si Naruto te persuadio para que lo apoyaras en esa tonta historia estas perdiendo tu tiempo

Ino-es verdad es absurdo

Sasuke-(en tono serio) Sai dice la verdad

Sakura e Ino voltearon incredulas acaso escucharon a Sasuke decir que eso era verdad

Sakura-Sasuke kun tu tambien apoyas esa tonta historia

Sasuke-no es ninguna historia es la verdad yo vi esa nave la palpe era real

En eso voltea a verlas y les dice

Sasuke-tambien es verdad que se va de este planeta y si quieren creerlo o no es su problema

Sakura-no se como te convencio Naruto para que lo apoyaras en esa estupidez pero hablare con el muy seriamente mañana

Sasuke-(susurrando)para entonces sera muy tarde

Sakura e Ino apenas escucharon ese susurro pero decidieron dejarlo para después ya que se les hacia tarde para el baile.

-------------------------------------------------

Naruto vio su reloj y vio que eran las 8:45 pm ya todo lo que necesitaba estaba a bordo
Ya solo faltaban pequeños ajustes en eso decidio invocar una rana donde escribio en un pergamino un mensaje y se quito el collar que le dio Tsunade y lo sello en el mismo pergamino y dijo que se lo entregara a la hokage y la rana se fue. En eso Kyle salio y dijo

Kyle-Naruto es hora

Naruto asintio

Naruto abordo la nave siguió a Kyle a la cabina se sentó abrocho su cinturón en eso sintió como la nave temblaba y poco a poco ganaba altura pudo ver como pasaron a unos 80 metros de altura sobre la torre hokage pudo ver una gran cantidad de luces sobre la torre hokage cuando sintió una aceleración rápidamente busco la aldea y vio como se hacia mas pequeña mas pequeña hasta que la perdía de visibilidad por la distancia cuando dejo de apreciarla regreso su vista al frente y vio por primare vez el espacio y su planeta era de un color hermoso la luna se veía impresionante su debate mental fue interrumpido cuando escucho a Kyle decir

Kyle-R4 prepara coordenadas hacia yavin4 y esta vez hazlo bien

R4-55680079

Kyle-bien aquí vamos

En ese momento Naruto susurro

Naruto-adios amigos, adios konoha , adios Sakura chan

Y terminando esto entraron al hiperespacio

YT(mas o menos asi)
Spoiler:


----------------------------
Sakura vio su reloj apenas eran las 8.45 pm ella pensaba que este baile seria el mejor de su vida pero la verdad es que se estaba aburriendo como nunca Sasuke era de lo mas aburrido después de la platica de hace rato apenas hablaban suspiro resignada vio a su lado a Ino por lo menos platicaba con Sai en eso penso al menos Naruto me haría reír con sus tonterías
Por lo menos puedo entablar una platica con el , tal vez debí haber venido al baile con el
Un momento acaso pensé eso no no no (negaba con la cabeza)YO QUIERO ESTAR CON SASUKE KUN gritaba en su mente .
Sasuke al ver a Sakura tan rara y ver que se estaba aburriendo y el tambien decidio proponerle bailar con el. miro su reloj y eran las 8:55 pm ya casi es hora penso

Sasuke-Sakura quieres bailar

Sakura no esperaba esa propuesta de bailar asi que solo asintio

Justo cuando se dirigian a la pista de baile los dos iban caminando separados cuando se juntaron empezó a tocarse una pieza lenta Sakura se puso nerviosa iba a bailar una pieza lenta con Sasuke pero por alguna razón se sentía incomoda cuando de repente un ruido ensordecedor opaco la música todos desviaron su mirada hacia donde provenía el ruido y vieron como un extraño objeto pasaba por sobre sus cabezas.
YT(algo mas o menos asi)
Spoiler:

Un momento ella pensó ese no era un extraño objeto era la nave que dibujo Sai en eso escucho a Sasuke susurrar buena suerte amigo y entonces ella entendió a lo que refería Sasuke en esa nave iba Naruto
El dijo la verdad. Sin que se diera sintió mucha humedad en sus mejillas y una
gran dolor en el pecho mientras la nave mas se alejaba mas se incrementaba el dolor en su pecho pero no perdía de vista el objeto como cada vez mas y mas se alejaba ella sintió que la zarandeaban por detrás parecía ser Ino que gritaba era verdad lo que me dijo era verdad
pero ella no prestaba atención estaba mirando al firmamento en eso un pequeño susurro salio de labios

Sakura-Na-ru-to no te va-llas

Cuando la nave por fin desapareció del firmamento en un flash de luz, el dolor que sintió de su pecho fue insoportable solo hubo una manera en que podía aliviar un poco ese dolor y de su garganta Salio un grito desgarrador que se escucho por toda la aldea

Sakura-NARUTOOOOOO

Continuara

el cap 5 lo pronto lo pondre Cool
avatar
tuxnet80
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 4) 14/03/13 adios konoha

Mensaje por ReyGravemind Vie Mar 15, 2013 5:03 pm

genial sencillamente genial la parte del final cuando sakura susurra es mi parte favorita la lei tres veces seguidas, pero toda via falta mucho y lo mejor, espero pacientemente el proximo capi, cuidate compa
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opluffy [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opnami [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Oproronoa
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opchopper [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opnico



Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por El personaje de relleno Vie Mar 15, 2013 5:22 pm

Eso les pasa por no creerle a naruto bola de bakas Onion muahaha
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por nacho666 Sáb Mar 16, 2013 7:35 am

muy bueno por un momento pensé que sasuke se iba con naruto en fin el fic esta genial seguí así


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty capitulo 5

Mensaje por tuxnet80 Sáb Mar 16, 2013 10:50 am

ahi les va el cap 5 Cool

gracias a los que siguen el fic Onion ok

ReyGravemind si te comprendo esa parte donde Sakura susurra tambien es mi favorita me quebre mucho la cabeza para quedera como tal Sudor creo que asi pienso que reaccionaria es mas te dejo un pequeño boceto de la escena Onion estrés

Spoiler:

como veran no soy gran dibujante Onion TT como diria Yoda mucho por aprender aun tengo Onion wall

de hecho dibuje esto para inspirarme en el cap 9 ya veran por que

bueno a lo que vamos el cap

capitulo 5


Spoiler:

hasta la otra esperen el 6 Onion muahaha

Onion bye Onion bye Onion bye
avatar
tuxnet80
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por nacho666 Sáb Mar 16, 2013 11:25 am

simplemente buenísimo me encanto el capitulo ya quiero que aparezca naruto y ver sus habilidades con el sable luminoso

seguí así

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 5) 15/03/13

Mensaje por ReyGravemind Sáb Mar 16, 2013 12:30 pm

estupendo, me encanta, sensillamante genial solo me queda decir que quiero que el caos y la destruccion comiensen ya, sobre el boseto pues no que do tan mal de echo me gusto te importa si me la robo solo para mi colecion de imagenes nada mas, y asi como yoda dise control, control, control, deves aprender el control de la muñeca pero aun asi te quedo genial, oye una pregunta, como lla dije lla habia leido tu fic pero mi duda era, ¿Konoha o mejor dicho el mundo shino entrara en guerra, con los remanentes del imperio galactico? por si es asi creo que es bueno que a los ninjas se les enseñe lo que es una verdadera guerra, por que sinsera mente la guerra del manga me secepciona un poco, siente libre de contestame pero si eso implica darme un spoiler de tu fic mejor no contestes, es mejor guarda las sorpresan, bueno me despido, cuidate compa,

PD: sabias que en las guerras clon los que iban a ganar eran los separatistas y no la republica, la muerte de Dooku, y Grievous, junto con la traicion de Palpatine perdieron si esos factores no ubieran estado, el resultado de la guerra hubiera sido otro
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opluffy [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opnami [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Oproronoa
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opchopper [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opnico



Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por Zero_storm Sáb Mar 16, 2013 3:21 pm

wa interesante asi que naruto ya esta siendo tentado por el lado oscuro
jajajaj que bueno esta tu fic me gusta como lo regresaran al lado del bien
espero la conti saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Konan1 [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Ftnatsu [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Madarad
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años BTDpS11 [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años BnGTvDy [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por orochi Sáb Mar 16, 2013 7:16 pm

en primera esta muy chido el fic Basketball , bien no me estraña que naruto se pasara al lado oscuro y el único que tiene la culpa es luke en konoha todo le fue negado su sueño, su amor y su forma de vida llega alguien que le da un nuevo propósito y sentido a su vida da todo de si en e y llega luke y le arrebata todo de nuevo por sus temores y luke no ubiera desconfiado de el naruto no se ubiera desviado, ¡rayos! es naruto el nunca se ubiera desviado de la senda del lado luminoso si no fuera por la desconfianza de skywalker Onion hit
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Fdrcas [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Ith0qyf[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Oie242346dhmzbo77
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Q5YrhuW [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Fantaf [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty capitulo 6

Mensaje por tuxnet80 Dom Mar 17, 2013 11:56 am

hola como estan todos

nacho6xx que bueno que disfrutes el fic Onion ok

Reygravemind no me importa es mas que bueno te gustaron las imagenes es por Sakura cierto? Onion kuku ejem aparte tengo mas bocetos pero exclusivos de Sakura chan Rubor ejem pero no tienen que ver con el fic pero Onion kuku Onion kuku Onion kuku Onion ok

PD:gracias por el dato de las guerras clon Onion bye

Zero_storm que bueno que lo disfrutes y como regresara pues ya tengo una idea pero nesesito liarla para que sea coherente Onion estrés

nos leemos

orochi si verdad yo mismo me sorprendi cuando se me ocurrio que luke desconfiara pero eso lo hace mas interesante cierto Onion muahaha

capitulo 6

Spoiler:


si les gusto pongo rapidamente el 7 Onion ok
avatar
tuxnet80
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por nacho666 Dom Mar 17, 2013 12:29 pm

buenisimo aparesieron han y chubaka y para colomo pronto aparese lando el fic cada vez mejor te felisito segui asi

saludos


nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 6) 16/03/13

Mensaje por ReyGravemind Dom Mar 17, 2013 3:50 pm

el capi estubo bueno, pero sinseramente a naruto la falta mucho para que por lo menos yo lo considere un sith, se mueve como sith puede pelear como sith, pero eso se puede imitar aun le falta mucho para ser un sith, de echo yo diria que esta al nivel de darth Maul, quisa ventress, pero aun le falta mucho para compararse contra un jedi o un sith genuinos y mas a luke, o a su maestro Kyle, mi pronostico de la pelea con kyle es que esta equilibrada mas que nada no por el poder de naruto sino por que Kyle no lo quiere matar, y en caso de que el pele con luke en un futuro naruto se las vera muy negras ya que luke no solo espoderoso, si no que tiene los conocimientos de yoda, anakin, y obi wan kenobi, como es posible, es que cuando un maestro jedi o un jedi llega a cierto nivel de conocimiento de la fuerza, este al momento de morir puede traspasarle sus habilidades, y conocimientos, a un ser vivo siempre y cuando este tenga algo de sencibilidad a la fuerza, esta habilidad no esta restingida si el jedi esta apunto de morir, por causas naturales o es asesinado ambas son balidas para esta habilidad, el ejemplo mas claro esta en cuando ben (obi wan) se deja matar por Vader, los sith tambien cuentan con esta habilidad pero por culpa de su codicia, jamas le sederan su poder a otro, con excepcion de anakin que cuando murio iso lo mismo que yoda y obi, por eso luke es tan poderoso no solo por su entrenamiento, sino por que tiene la fuerza de los 3 jedis, mas poderosos que la galaxia haya conosido.

y con respecto a la imagen si me cachaste conpa si fue por sakura, de echo cualquier imagen donde ella salga bien me gusta, ademas me gusta su cabello y su color, nose siempre me han gustado las chicas anime con color de cabello inusual un ejemplo serian estas dos
Spoiler:
je me agrada mas la segunda por que es una sicopata y esta loca, bueno fue un gran capi cuidate compa

PD: los Droideka (eso droides que se combierten en bola) fueron reactivados por el imperio como guardias de seguridad de altos mienbros del imperio o de los cruseron estelares mas grandes como la de Vader o el Eclipse
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opluffy [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opnami [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Oproronoa
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opchopper [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Opnico



Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por Zero_storm Dom Mar 17, 2013 4:01 pm

buen capitulo asi que naruto cada vez va para el lado oscuro
interesante me gusta tu fic espero la conti haber que pasa
por que si entendi bien naruto acaba de matas
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Konan1 [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Ftnatsu [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Madarad
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años BTDpS11 [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años BnGTvDy [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por tuxnet80 Lun Mar 18, 2013 2:55 am

nacho6xx espero disfrutes leer este capitulo con Kyle, Lando
, y las chicas en Bespin Silbando

Reygravemind debo reconocer que eres todo un erudito en seto de el universo de star wars Cool por mi parte yo solo tome una idea general un poco de aqui un poco de alla y pues como veras Onion wall mucho por conocer aun debo Onion estrés Onion estrés Onion estrés Onion estrés por otra parte sakura chan es mi favorita y no hablo solo de la aparencia Onion kuku su cabello , sus ojos su frente sus medias Rubor ejem caracter, espiritu, valentia , inteligencia , incluso sus sentimientos Mad aunque estan mal enfocados AyAy pero en fin creo la mayoria de las chicas son o pasan por esa etapa Onion D: Onion D: Onion wall Onion wall

PD:a te va una pregunta que opinas de que disney compro star wars Onion gota y de la nueva trilogia que piensan sacar

nada mas no lo echen a perder por que si no Mad Mad Onion hit Onion hit bueno nos leemos

Zero_storm paciencia paciencia el desenlance pronto veras Silbando

bueno gracias por seguir el fic

sin mas aqui esta el capitulo 7

Capitulo 7

Spoiler:

espero lo hayan disfrutado y diganme que les parecio Onion estrés Onion muahaha Onion wall nos leemos
avatar
tuxnet80
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por nacho666 Lun Mar 18, 2013 7:21 am

como siempre estuvo bueno el capitulo seguí así


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años Empty Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.