NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Junto a ti [+13][NS][O] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Junto a ti [+13][NS][O] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Junto a ti [+13][NS][O] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Junto a ti [+13][NS][O] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Junto a ti [+13][NS][O] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Junto a ti [+13][NS][O] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Junto a ti [+13][NS][O] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Junto a ti [+13][NS][O] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Junto a ti [+13][NS][O] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Junto a ti [+13][NS][O]

3 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Junto a ti [+13][NS][O] Empty Junto a ti [+13][NS][O]

Mensaje por Althair Miér Sep 19, 2012 9:51 pm

Bueno esta es una historia escrita por neji-mir
la historia me gusto mucho asi que aqui esta

Junto a tí

Me asomo a la ventana y noto como los rayos del sol de mediodía acarician mi cara. El cielo está desprovisto de nubes, y se muestra de un azul imponente un azul que me recuerda al de sus ojos, esos ojos que parece que solo me miren a mi.
Eso me gusta, me apasiona ser la persona a la que mira, porque yo le miro a él.

-Sakuraaaaaaa- una voz grita mi nombre, su voz.

Me asomo con la cara iluminada de felicidad y le veo a él, mi rubio. Está cada día más guapo y más cuando me sonríe, a mi, solo a mí.

-Naruto ahora bajo.

Se lo digo con una sonrisa y noto como se ruboriza ligeramente.
Me calzo unas sandalias y bajo las escaleras corriendo.

- ¡Bye mamá!- me despido y cierro la puerta de un portazo.

Nada mas llegar a su lado me tiro a su cuello y le beso. Como siempre que lo ago un escalofrío recorre mi cuerpo, el tenerle cerca, besarle… me hace perder el control.
Al cabo del rato nos separamos y empezamos a andar.

-Sakura ¿donde te apetece comer?- me lo dice con mirada suplicante a la que no puedo resistirme, se que solo pregunta pro ser caballeroso y eso me hace gracia.
-Al ramen Ichiraku ¿vale?

Me mira con al cara iluminada y asiente felizmente.


Mientras comemos el me propone algo que me deja un poco pillada:
-Sakura ¿qué tal si luego vamos a mi casa?
Cuando me dice eso mi corazón se acelera y noto como me sonrojo.
-Está bien.

Él se sorprende y me mira sonriente y me besa con pasión. Desde que estoy con él, desde que salimos, soy más feliz que nunca. Aun me acuerdo de nuestro primer beso

Flash back

-Sakura…- mi nombre escapaba de sus labios en un susurro-. Te quiero.

Esas palabras me las dice mirándome a los ojos fijamente y yo me pierdo en ellos, como muchas veces he hecho sin que nadie se percatara.

-Naruto…- no se que decir, lleva tanto esperando que me lo dijera.
-Sakura-. Se acerca más a mí y apoya su mano sobre el árbol en el que me apoyo. Me roza mi brazo haciendo que el corazón me vaya a mil.
-Sakura te quiero- él sigue hablando mientras la luna nos ilumina- no es mentira, eres la persona mas importante para mi… entiendo que no me puedas querer, pero no puedo evitar quererte yo a ti.

Fija su vista más en mí, haciendo que mis mejillas se sonrojen, se acerca a mí hasta el punto de notar su aliento y los latidos de su corazón. Trago saliva y digo con decisión:

-Yo… también te quiero.
Me mira sorprendido, y su cara se ilumina. Por un impulso no puedo evitar lanzarme encima de él rodeando su cuello con mis brazos y le susurro en el oído:

-Te quiero…

Tras decir eso me acerco a sus labios y nos unimos en un beso. Largo, profundo, lleno de amor…que hace que un escalofrío recorra mi espina dorsal. Nuestras lenguas se disputan la victoria bailando una danza seductora, hasta que desgraciadamente nos separamos por falta de aire. Al hacerlo le vuelvo a mirar y hundo mi cara en su hombro.
Ese nuestro primer beso bajo la luz de la luna, testigo de nuestro amor sincero.

Fin flash back

Al recordar eso mi corazón se acelera y no puedo evitar mirarle y besarle de nuevo, provocando un leve sonrojo en él.

Al cabo del rato cuando hemos acabado de comer vamos a su casa, y el me lleva todo el camino cogida de la mano, un gesto tan simple que ya me enloquece.

Abre la puerta y nada mas cerrarla me besa, cada vez con más pasión. Me coge por las muñecas y me “estampa” contra la pared y sigue besándome. El corazón cada vez me va más rápido.


Y sin planearlo, sin siquiera pensarlo, ese mismo día nos unimos. Formamos un solo ser, nuestro latidos, nuestra respiración se compenetraron. Somos uno solo, y una vez mas es la luna testigo de nuestro amor, ahora más ardiente y fuerte que nunca, mientras juntos llegamos ala cima del placer máximo.


Cuando ya es de noche me duermo a su lado antes de decirle:
-Te quiero.
Él me responde con un dulce beso en mi frente. Y me dice:
-Mañana iremos en mi moto a dar una vuelta ¿te parece?
-Ya sabes que contigo iría a cualquier parte…- tras decir eso apoyo mi cabeza sobre su pecho y me duermo.



-¿Sakura? Por favor despiértate- es Ino, su voz suena extraña.

Abro los ojos pero no puedo. Noto que todo mi cuerpo me pesa y me duele.

-¿Qué… hacéis en casa de… Naruto?- de mi boca solo salen inaudibles susurros.
-Sakura… esto…- TenTen es la que ahora me habla pero se le quiebra la voz.
-Sakura, no estas en casa de Naruto-. Es Ino la que finalmente lo dice.

Al oír eso mi corazón se detiene un segundo, ¿cómo que no estoy en casa de Naruto? ¿Por qué me encuentro tan mal?
Lentamente, y con esfuerzo, abro mis ojos. Poco a poco me acostumbro a la luz y enfoco bien la vista.
Estoy en un cuarto que conozco muy bien. Blanco, con un televisor en el techo, una amplia ventana y una cama a mi lado. Estoy en el hospital, en el que trabajo.

-¿Qué hago aquí?- lo digo completamente trastornada mientras que mi vista se vuelve borrosa, me cuesta respirar.

Cojo bocanadas de aire que parece no llega a mis pulmones. Me llevo mi mano a mi cuello mientras abro los ojos de par en par que se llenan de lágrimas. Mi corazón empieza a palpitar más lentamente. Tenten e Ino se acercan a mí, asustadas y empiezan a llamar a los enfermeros mientras que yo poco a poco voy cerrando los ojos.

La última imagen antes de caer inconsciente de nuevo es la de un montón de doctores encima mió dándome descargas eléctricas. Y por ultimo oigo las voces de Ino y Tenten gritando mi nombre desesperadas.



Toda esta en silencio, oscuro, hasta que nuevamente es la voz de Ino la que me despierta.

-Se lo tenemos que decir…- habla con voz muy triste.

Es en ese momento cuando decido abrir los ojos y ellas me ven. Me miran y sus caras denotan gran preocupación pero yo simplemente me observo el brazo, del cual un montón de tubos lo conectan a suero y más. Dirijo mi dolorido brazo izquierdo a la cabeza donde noto que una venda la cubre.

-¿Y Naruto…?- es lo único que logro articular.

Se miran incomodas entre ellas y noto como si mi corazón se congelara para ser después arrancado de mi pecho por una mano helada. Todo se desvanece y el dolor mas grande se apodera de mi y digo con la esperanza de que solo sea una paranoia mía:

-¿Esta muerto?-mi z tiembla mientras las lágrima afloran mis ojos.
Ino dirige su mano hacia su boca y asiente con los ojos húmedos.
-¿Cuánto hace que estoy aquí…?
-Una semana…- Tenten lo dice mientras me abraza.

Su contacto me relaja y hace que me sienta menos distante pero el corazón me sigue doliendo.

-¿Me podéis dejar sola?- lo digo como suplica.

Ellas me miran asienten y se van. Todo parece tan irreal, Naruto muerto… yo en coma. No puedo evitar enterrar mi rostro entre mis manos y llorar desconsolada. Inento hacer memoria y recordar que pasó. Cuando todo lo sucedido viene a mi mente con la fuerza de un volcán.
A la mañana siguiente de haber estado en su casa me desperté en sus brazos y me dio un dulce beso. Nos vestimos, desayunamos. Él como siempre atento conmigo con su radiante sonrisa. Finalmente al cabo del rato nos subimos en la moto, no corríamos, no hacíamos imprudencias, pero… aquel camión se nos echó encima, lo último que vio y escuchó fue el derrape de ambos vehículos, un grito y a Naruto tendido en el suelo cubierto por un charco de sangre y su vista se nubló…

Ese camión acabo con su vida y a la vez con la mía.

Como puedo seguir viviendo sin él…

De repente todos nuestros momentos me invaden y recuerdo algo queme dijo una vez:

-Sakura nunca te rindas… pase lo que pase sigue adelante.

Tenia que hacer eso no rendirme, hacer recuperación, lo que fuera con tal de hacer lo que el deseaba, seguir adelante. Porque aunque no estés te siento junto a mí, aunque no te vea estas a mi lado, siempre conmigo.

-Naruto quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré junto a ti…-al decirlo un suave aire me acaricia la piel.

Un contacto que me hace estremecer, noto como es él, siempre conmigo mi fiel amigo, mi amor sincero.

---FIN---
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13][NS][O] Empty Re: Junto a ti [+13][NS][O]

Mensaje por SussyShiteU Jue Sep 20, 2012 10:56 am

GuaO O.O sinceramente me encanto
muy bueno, y Triste :c Sigue escribiendo amigo :DD

Saludo:-
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Junto a ti [+13][NS][O] Ns3y Junto a ti [+13][NS][O] J3vkO7q Junto a ti [+13][NS][O] Minakushi2
Junto a ti [+13][NS][O] Kushina2 Junto a ti [+13][NS][O] Naruto3c Junto a ti [+13][NS][O] GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13][NS][O] Empty Re: Junto a ti [+13][NS][O]

Mensaje por Zuleshi Jue Sep 20, 2012 10:58 am

Muy lindo,me gusto.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Junto a ti [+13][NS][O] IMymkOg Junto a ti [+13][NS][O] 4dCbHvW Junto a ti [+13][NS][O] Oie242552azaczp47
Junto a ti [+13][NS][O] Oie24159331o4t3t2m Junto a ti [+13][NS][O] Oie2421619bqhl4cyj Junto a ti [+13][NS][O] Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13][NS][O] Empty Re: Junto a ti [+13][NS][O]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.