NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Junto a ti [+13]  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Junto a ti [+13]  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Junto a ti [+13]  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Junto a ti [+13]  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Junto a ti [+13]  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Junto a ti [+13]  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Junto a ti [+13]  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Junto a ti [+13]  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Junto a ti [+13]  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Junto a ti [+13]

+7
slak II
narusaku_shikaino
Samuel_Sabaku
Kazuto-kun
SussyShiteU
Zuleshi
Alexander-kun
11 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Junto a ti [+13]  Empty Junto a ti [+13]

Mensaje por Alexander-kun Dom Sep 16, 2012 8:31 pm

Este es otro OneShot que deje en el viejo foro...
Ahorita se los dejo en este...


Junto A Ti


Aquél día la habitación se notaba más fría que de costumbre, la nostalgia se apoderó de un joven rubio, una fotografía en el piso lo detuvo, era ella.


El chico miró detenidamente la imagen y luego la guardo en su bolsillo. El amargo sonido del silencio perturbaba la mente del joven.




“Lo siento…” una voz femenina interrumpió el crudo silencio.


“¡Maldición! calla de una vez” gritaba el chico rubio con desesperación, aquella voz familiar hacía eco en su pecho.


“Lo siento… Naruto” la voz se torno difusa


“¿Por qué? prometiste estar a mi lado” Los ojos del ninja se humedecieron de inmediato ante las repetitivas palabras


“Adiós” Esta última palabra hizo que el chico corriera desesperado en busca de aquella voz.


“Espera… por favor… no me dejes sólo.” Su voz temblaba, al igual que su cuerpo… “No de nuevo.”


Un gran brillo iluminó aquella habitación, los rayos del sol se filtraban por la ventana, el joven abrió sus ojos aún húmedos, un gran vacío hacía estremecer su cuerpo.


Un sonido interrumpió sus pensamientos, la puerta crujió y se abrió de inmediato, una pelirrosa entró apresurada. “Que rayos haces, porque no me contestas” dijo la chica frunciendo las cejas.


“Sakura-chan” Los pensamientos del chico se tranquilizaron, sin dejar escapar un segundo el joven de ojos azules corrió a abrazar a la joven.


“¡Sakura-chan te amo!” La chica correspondió el abrazo.


“¿Qué te ocurre Naruto?” murmuró la chica, Naruto pensó en contar lo sucedido momentos antes de que ella llegase pero era inútil, con eso sólo lograría preocuparla.


“Na… Nada, Sakura-chan te amo.” De nuevo atrajo el cuerpo de la chica al suyo, ella lo miró y sin mediar respuesta sus labios se unieron a los de él.


“Yo también te amo” el sólo hecho de pronunciar aquellas palabras hizo que el chico tendiera en llanto. “Naruto… ¿Por qué lloras?”


“Sakura-chan me haces muy feliz” una sonrisa iluminó el rostro de la joven.


“Baka, si somos novios desde hace tiempo, parece que fuera la primera vez” El chico lo sabía, pero por alguna razón su corazón latía tan intensamente como en esa ocasión.


“Lo sé, Sakura-chan… quédate conmigo” las palabras tenían un doble propósito, la chica advirtió rápidamente las intenciones del joven y correspondió con un cálido beso, ambos jóvenes se despojaron de sus ropas, el chico sujetó a la joven por la espalda.


“Te amo” susurró el joven al oído de su amada, sus cuerpos se unieron en un momento de pasión, la felicidad los invadió, naruto se sentía como el hombre más feliz del mundo, al cabo de unos momentos, inolvidables para ambos, sus cuerpos exhaustos descansaban bajo las sábanas.


“Quédate conmigo” pronunció aún agitado el joven.


“Baka, no podemos quedarnos aquí todo el día” murmuró la joven con una sonrisa en su rostro.


“Sakura-chan tengamos una cita” El chico miró decidido a la joven, esta asintió complacida por la invitación.


“Vale, pero primero vayamos a desayunar, me muero de hambre” Los jóvenes se vistieron y salieron de inmediato, la mano de la chica apretó fuertemente la de él y una frase salió de sus labios “Te amo”.


Los enamorados fueron a comer un poco de ramen como era la costumbre del joven rubio, luego se dirigieron a los lugares que acostumbraban frecuentar, la florería de Ino, en donde Naruto compró algunas rosas para Sakura, el lago donde solían pasar la mayoría del tiempo juntos, la casa de su antiguo amigo Sasuke quien vivía con la dulce Hinata, visitaron la oficina de la Hokage, entre muchos otros lugares.


“Naruto este día ha sido maravilloso, pero quiero que vengas conmigo a un lugar más” El chico aceptó de inmediato, mientras se dirigían a ese lugar el joven pudo advertir la cara de tristeza que tenía su amada.


“Sakura-chan, no quiero que sufras, si algo te pasa debes decírmelo ahora” La chica miró decididamente al joven.


“Sabes, yo te prometí algo la primera vez que compartimos nuestro amor” El joven rubio recordó las palabras de la chica –Siempre estaremos juntos- el significado de aquellas palabras nunca habían pesado tanto para el chico.


“Sakura-chan…” Antes de que el joven rubio pudiera terminar la frase unos cálidos labios se posarón en los suyos.


“Lo siento...” Pronunció levemente la chica, esas palabras recorrieron el cuerpo de Naruto, sentía mil agujas clavarse en su pecho.


“Sakura-chan ¿Qué dices? Siempre… siempre estaremos juntos” replicó el joven queriendo mantener el control de la situación.


La chica tomó el rostro de su amado, lo miró detenidamente y besó su frente, la chica señalo con su otra mano un lugar terminando el camino por el cual andaban.


“Naruto… aunque me tenga que ir… siempre… siempre estaré contigo.” Naruto sintió un nudo en la garganta, no entendía completamente las palabras de Sakura, ella estaba con él y eso era lo único que importaba. Sakura besó de nuevo a Naruto, este beso fue diferente a los demás, el joven sintió las lágrimas de la chica correr por su rostro.


“Te amo.” pronunció la chica, luego de esto salió corriendo rumbo a donde segundos antes había señalado.


“Sakura-chan espera” Naruto corrió tras de ella, pero la chica pareció no escucharlo y adelanto su paso. Por más intentos que hizo el joven rubio no pudo alcanzarla, la había perdido de vista.


“Sakura-chan, Sakura-chan” Gritaba exhausto, siguió buscándola a pesar de no recibir respuesta alguna, “¿Dónde estás?” Gritó fuertemente, por la prisa el joven rubio cayó al suelo, su respiración era agitada. “¿Dónde? dónde estás… Sakura-chan” murmuró el chico.


Naruto levantó la mirada, el miedo se apoderó de él, a pesar de querer levantarse su cuerpo no le respondía. Ante él una pequeña construcción se erigía, unas letras estaban escritas sobre ella.


“Aquí yace Sakura Haruno, jounin de Konoha, quien dio su vida por la aldea” Antes de terminar de leer la frase, Naruto soltó en llanto, los recuerdos se apoderaron de él… su mente evocó los momentos que pasó al lado de su amada… cada uno de ellos.


De un momento a otro un recuerdo hizo que su corazón se estremeciera


“Naruto…” Una frágil y apenas audible voz llamaba al chico, Sakura estaba herida, la sangre salía por su boca. Su vientre estaba destrozado, el ataque de algún miembro de Akatsuki logró herirla seriamente.


“Naruto… Te amo.” Las palabras retumbaron en los oídos del joven.


“Yo… yo no quiero morir” Decía Sakura entre llantos. Naruto se sentía impotente, no podía hacer nada para ayudar a la persona que amaba.


“Sakura… siempre estaremos juntos” fue lo único que pudo pronunciar el chico, su garganta no logró articular nada más.


Sakura jaló hacia ella al joven, este no paraba de llorar al conocer el destino que le aguardaba a su amada. El último beso, sus labios junto a los de su amado.


“Te amo.” Estas dos palabras serían las últimas pronunciadas por la joven pelirrosa antes de exhalar su último aliento.


La chica yacía inmóvil entre los brazos del joven, sus ojos habían perdido el brillo que momentos antes irradiaban, su cuerpo gélido perdió color.


“Sakura-chan” Gritaba el joven con lágrimas en su cara, aún sabiendo que esta había partido el se quedó abrazándola hasta que el equipo médico de Konoha llegó.


Ya nada se podía hacer…


Naruto recordó como lloraron sus compañeros al conocer la noticia, pero nadie se sentía tan vacío como él, nadie podía entender su dolor.


El recuerdo terminó.


---------------------------------------


Una luz hizo que levantara la mirada, una silueta se vislumbró frente a él.


“Sakura-chan” Lágrimas no dejaban de bajar por su cara.


“Naruto… siempre… estaré a tu lado” Una cálida sonrisa se dibujó en el rostro de la chica, “Lo prometo”.


“Te amo.” Naruto sintió paz en su corazón, Sakura se encontraba en un lugar mejor, no sufriría nunca más.


-----------------------------------------

La luz se volvió más intensa, su corazón se tranquilizó.

------------------------------------------


Naruto se encontraba en su habitación, se levantó y miró la fotografía de su amada.


De nuevo el chico se encontraba sólo, aquella habitación parecía más fría que de costumbre, sólo que esta vez… su corazón…. se encontraba tranquilo.


“Es una promesa”. Dijo el joven, su rostro se llenó de paz.


Después de todo… aunque ahora Sakura esté lejos, algún día… volverían a estar juntos.


Espero que les haya gustado n.n
Bye!!
Onion bye
avatar
Alexander-kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 30
Localización En un departamento...bebiendo bebida!! e.e
Nakus 8007
Posesiones :
Junto a ti [+13]  Naruto10i Junto a ti [+13]  Sakura1s Junto a ti [+13]  Gaara4
Junto a ti [+13]  Minato3 Junto a ti [+13]  Kushina1 Junto a ti [+13]  Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13]  Empty Re: Junto a ti [+13]

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 17, 2012 4:48 am

Me conmovio,¡muy bueno Alex!
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Junto a ti [+13]  IMymkOg Junto a ti [+13]  4dCbHvW Junto a ti [+13]  Oie242552azaczp47
Junto a ti [+13]  Oie24159331o4t3t2m Junto a ti [+13]  Oie2421619bqhl4cyj Junto a ti [+13]  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13]  Empty Re: Junto a ti [+13]

Mensaje por SussyShiteU Lun Sep 17, 2012 5:25 am

Que hermoso Oniisan *w*
Me encanto y un final triste :c
Pero estubo muy lindo el one-shot
eres Buen escrito :DD

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Junto a ti [+13]  Ns3y Junto a ti [+13]  J3vkO7q Junto a ti [+13]  Minakushi2
Junto a ti [+13]  Kushina2 Junto a ti [+13]  Naruto3c Junto a ti [+13]  GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13]  Empty Re: Junto a ti [+13]

Mensaje por Kazuto-kun Lun Sep 17, 2012 12:02 pm

muy triste este shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Junto a ti [+13]  Naruto2q Junto a ti [+13]  Naruto8 Junto a ti [+13]  PhKqmff
Junto a ti [+13]  Ns2 Junto a ti [+13]  Ns4u Junto a ti [+13]  687f9f



Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13]  Empty Re: Junto a ti [+13]

Mensaje por Samuel_Sabaku Jue Ene 03, 2013 8:00 pm

Vuelve T-T, me conmovió el Shot n.n
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
Junto a ti [+13]  Gaara4 Junto a ti [+13]  Gaara5 Junto a ti [+13]  Gaara01
Junto a ti [+13]  Pain1k Junto a ti [+13]  Jiraiya2m Junto a ti [+13]  213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13]  Empty Re: Junto a ti [+13]

Mensaje por narusaku_shikaino Vie Ene 04, 2013 12:29 am

ohhhh que triste que es!!! Sad
narusaku_shikaino
narusaku_shikaino
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13]  Empty Re: Junto a ti [+13]

Mensaje por slak II Vie Ene 04, 2013 3:28 am

buaaaaaaaa porque naru siempre esta triste?
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Junto a ti [+13]  Oie242552azaczp47 Junto a ti [+13]  Konan2 Junto a ti [+13]  33517049
Junto a ti [+13]  262m6fd Junto a ti [+13]  Payaso%20Pennywise02 Junto a ti [+13]  Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13]  Empty Re: Junto a ti [+13]

Mensaje por when21 Vie Ene 04, 2013 7:07 am

Muy triste, aunque parte tierno
Se ve que se quieren mucho ^^
Me gusto
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Junto a ti [+13]  SoufjSy Junto a ti [+13]  01PVZ6Y Junto a ti [+13]  UHpPl0M
Junto a ti [+13]  Xv3dE Junto a ti [+13]  BuVWX3J Junto a ti [+13]  GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13]  Empty Re: Junto a ti [+13]

Mensaje por Dako-Chan Vie Ene 04, 2013 8:13 am

maldicion me hiciste llorar
Onion D:
pero almenos saku esta es un mejor lugar
gran short Onion bye


Última edición por DakotaDelEste el Vie Ene 04, 2013 11:29 am, editado 1 vez
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Junto a ti [+13]  Sakura3 Junto a ti [+13]  Naruto7 Junto a ti [+13]  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13]  Empty Re: Junto a ti [+13]

Mensaje por miguel-kun Vie Ene 04, 2013 10:50 am

ke triste shot
pobre saku
sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Junto a ti [+13]  Cx2aFlt Junto a ti [+13]  Oie242521kpfzqkwa Junto a ti [+13]  Sr5fi3P
Junto a ti [+13]  RxXacu0 Junto a ti [+13]  Ftnatsu Junto a ti [+13]  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13]  Empty Re: Junto a ti [+13]

Mensaje por la diva Vie Ene 18, 2013 7:11 pm



Junto a ti [+13]  25771495Hay que tristeza se murióJunto a ti [+13]  25771495. Pobre de Naruto lo que sintió fue horrible.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti [+13]  Empty Re: Junto a ti [+13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.