NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Como conocieron el foro? :DD Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Como conocieron el foro? :DD Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Como conocieron el foro? :DD Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Como conocieron el foro? :DD Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Como conocieron el foro? :DD Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Como conocieron el foro? :DD Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Como conocieron el foro? :DD Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Como conocieron el foro? :DD Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Como conocieron el foro? :DD Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Como conocieron el foro? :DD

+22
Lluvia Demon
Willem_Dawnstar
Yukio834
Septimo Hokage
Felipe Njr11 !
MrRayney
Lolita-chan
marifa
Aomine
Smoke
when21
cerezo en el viento
katita-chan
Miguel16310
sakura96018
harunoakatsuki
Yui-san
la diva
Cold32
ReyGravemind
the.grim.reaper
Panchis-Chan
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Panchis-Chan Sáb Mar 09, 2013 10:32 am

Hoola talvez me uni hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero ahoora me veo Hooola :BB

Queria sapbeeeer como conocieron el foro es que siempre me lo eeeh preguntado y no es visto algun tema por aqui pero por si acaso..... :99
Yo lo conosi asi......
Recordaaaaando
Me acuerdo que estaba aburrida y me puse a buscar fanarts narusakus y derrepente entooontre la meeeeedia foooooto y le hice clic y aparecio el foro y dije -MIERDA! Onion ._. que hice??- y luego explore un poco para no alarmarme y me guto y esooo.. y luego lei mi primer fic :33 Konoha Gakuen den o algo asi pero lo cerraron Onion D: xD y luego segui leyendo y me registre y despues cambiaron el foro y vine aca y me hice adicta :33 y ustedes??
Panchiss fuera PAAAZ!! Onion bye Onion bye


Última edición por el santo pegaso el Lun Abr 29, 2013 9:45 am, editado 1 vez (Razón : Titulo corregido.)
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Mar 09, 2013 11:16 am

Yo conocí el viejo foro a principios del 2008 XD, recuerdo que simplemente puse Narusaku en google y fue lo primero que salio XD y bueno, me llamo la atención ver que habia un foro donde la gente pensaba igual que yo, anteriormente participaba en foros Dz y no se era una batalla campal entre nosotros y los Nh XD que tiempos. XD

Ahora si bien el foro lo conocí el 2008 no me llamo mucho la atención en esa época, porque no se, no habían muchos fics que yo recuerde XD. Ahora me registre un año después el 2009 cuando encontré muchos fics que me gustaron (los de Minato sobre todo) XD y me registre, aunque no participe mas de 5 meses, ya que después mi vida se dio un vuelco y no pude seguir escribiendo XD

Al nuevo llegue en Diciembre y me gusta como van las cosas con la nueva casa C: y espero quedarme mucho tiempo mas también C:

Por cierto, buen tema, me trae recuerdos C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD Ns7 ¿Como conocieron el foro? :DD 4dCbHvW¿Como conocieron el foro? :DD Jiraiya1
¿Como conocieron el foro? :DD Oie242214pomcremz¿Como conocieron el foro? :DD 6epz55¿Como conocieron el foro? :DD A297oh



Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: COmo conocieron el foro???? :DD

Mensaje por ReyGravemind Sáb Mar 09, 2013 11:53 am

si soy sinsero no lo recuerdo bien, creo que fue a mediados del 2008, era un martes acababa de llegar de la escuela, yme puse a hacer idioteses, en el internet cosas, como mirar imagenes, bajar soundtracks, ver video loquendo hasta que me mi busqueda de fic's me tope, con un titulo que creo que era amor en la escuela y ciudad, creo que ese era, le pertenasia al usuario naruto 22 creo, de ahi me volvio a gustar el narusaku, queria regristarme, para tambien hacer fic pero nunca me anime.

a hacerlo, y me quede con las ganas de escribir, pero me entretenia leyendo los fic de otros, aunque no estaba registrado no me importaba, me entretubieron por años hasta que a se mudaron de foro, y yo me fui a con ellos, pero jamas me registre, hasta que un dia decidi probar como era esto de estar en un foro, y accedi a pricipios de este año, y enpece a mi primer fic, hasta ahora mi estadia a sido muy agradable, la gente de aqui son muy amable y agradables a diferencia de los naruhuanas, que me avergüensa que yo aya formado parte se su grupo, solo por que no adoraba a la hyuga como diosa, y otras tarugadas mas, y terminaron por expusarme de su grupo, ahora que lo recuerdo nisiquiera me uni a su grupo, por boluntad propia, fue mi hermano quien me obligo.

ya que yo era narusaku, desde el prisipio, pero me aleje y termine traisionando mis gustos, pero grasias a las gente de aqui me rectifique y no pienso tracionar a mis gustos nuebamente, y bueno esa es mi historia de como conosi a este foro, del el cual estoy agradecido de que allan aceptado.
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD Opluffy ¿Como conocieron el foro? :DD Opnami ¿Como conocieron el foro? :DD Oproronoa
¿Como conocieron el foro? :DD Opchopper ¿Como conocieron el foro? :DD Opnico



Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Cold32 Sáb Mar 09, 2013 12:07 pm

Esto se remonta a la epoca del 2008, cuando en ese momento me comenso a interesar las parejas que comenzaron a hacer los fans como el mismo narusaku y sus variaciones, de entre esas imagenes me encontre una especie de mini foro algo asi, que recomendaba 3 links a diferentes paginas den entre ellas el viejo foro, entre al foro y no se fue algo como decir "¿Rayos que hago aqui?" pero luego me acostumbre al foro.

Sinceramente es increible y divertido a cuantas personas pude conocer con los mismos gustos en ese foro por eso es un gran recuerdo.

Lo que mas me atrajo fueron los fan fics, me gustaron leerlos en su momento, Despues me aleje y tiempo despues regreso y veo que se mudaron y bueno aqui estoy escribiendoles esto xD. Mi nombre era naruto 32 en el viejo foro

La adiccion no cambia :3
Cold32
Cold32
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Edad : 28
Localización Corriendo usando las llamas de la juventud!!!
Nakus 0

https://www.youtube.com/user/holtgamer01

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por la diva Sáb Mar 09, 2013 12:26 pm



Hola¿Como conocieron el foro? :DD 960134461. Pues bueno yo recuerdo Embarassed que conocí este foro un día que estaba buscando fotos narusaku; y apareció una que me gusto y la abrí cuando me doy cuenta que debajo de la imagen avía el titulo de un cap. Y allí comencé a leer.

La verdad es que no sabia si inscribirme o no; pero el fic me gusto tanto que tuve que comentarlo así que me registre.

Al principio no sabia que hacer por que, estaba nerviosa¿Como conocieron el foro? :DD 507035969, por que ¿y si no les agradaba? ¿y si molesto a alguien? ¿Qué opinarían de mi? Y pues la verdad es que la opinión de cualquiera de este foro es muy importante¿Como conocieron el foro? :DD 3509385426 para mi así que estaba súper nerviosa; pero al final todo salió bien pues la gente es muy amable y divertida pero sobre todo talentosa, y bueno al final me mude también aquí.

Y ahora tengo amigos al rededor del mundo; ¿Como conocieron el foro? :DD 2494336132y eso me encanta¿Como conocieron el foro? :DD 2494336132

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Yui-san Sáb Mar 09, 2013 12:53 pm

Bueno, yo conoci el anterior foro a principios del año pasado, recuerdo que estaba aburrida, entonces entré a google desde mi celular y puse en el buscador "narusaku" y lo primero que aparecio fue el foro, la cuestión es que me encantaban leer los shots y los ff, el primer fic que lei se llamaba IDIOTA!! y su autor si no me equivoco se llamaba Matt
En fin...así estuve un tiempo hasta que decidí registrarme y cuando lo hice...lei el post que decía que se mudaban y dije-MIERDA! CON RAZÓN NUNCA HABIA NADIE CONECTADO! -debo decir que me sentí como una estupida al no darme cuenta antes- n.nU
entonces me vine para aca y...aqui estoy ^^
la verdad me agrado el foro desde el primer momento, puesto que sus usuarios daban una calida bienvenida a los nuevos Very Happy he hice varios amigos ^^
Y me gusta saber que aqui hay gente con la que puedo hablar , ya que tenemos los mismos gustos Very Happy
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD Oie242466xvavulys ¿Como conocieron el foro? :DD CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Mar 09, 2013 1:24 pm

jej Bueno yo conozco el foro anterior, por que estaba buscando fic de narusaku y entro , empiezo a leer fic y de todo , y cuando digo o me voy a subribir , me gusto , pero no me di a conocer mucho ( por floja), despues de un tiempo vuelvo y entre y veo que se mudaron y aca estoy ( pero estaba me di a conocer jeje ) , a hora me la paso aca , Very Happy

en fin ( mi historia de como descubrí el foro narusaku un poco resumida) XD


Última edición por harunoakatsuki el Sáb Mar 09, 2013 2:30 pm, editado 1 vez
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD Deidaraq ¿Como conocieron el foro? :DD Sasoriy ¿Como conocieron el foro? :DD J3vkO7q
¿Como conocieron el foro? :DD Bichiruki ¿Como conocieron el foro? :DD Librou



Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por sakura96018 Sáb Mar 09, 2013 1:38 pm

bueno ya conocí el anterior foro buscando fanfics narusaku y fue la primera pagina que me apareció, luego empece a ver otras cosas de ese foro y... bueno me suscribí como unos 3 o 4 meses después de conocerlo luego lo deje por un tiempo... después lo abrí y apareció que se mudaban a este, pero no me suscribí sino hasta hace unos días Bailando
y bueno... ahora estoy aquí divagando XD Bebe
sakura96018
sakura96018
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 25
Localización acosándote ahora mismo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Miguel16310 Sáb Mar 09, 2013 1:56 pm

pos yo un dia estaba navegando por google buscaando respuestas de que heran las palaburas naruhina y sasusaku ya que vi un video de un doujinchi en ese tiempo no conocia las parejas ni los fics ni nadita y entonces despues de no encontrar nada decidi mesclar y escribi "narusaku" y me aparecio un fic del foro viejo "la muerte de naruto" y despues comenze a ver que onda con el foro y ahy me comenzo a gustar los fanfics pero no me registre y cuando se cerro me puse triste ¿de donde sacari mis fanfics? dije yo y despues pude ver que este era el nuevo foro y ya Very Happy
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por katita-chan Sáb Mar 09, 2013 2:09 pm

jojojo... yo vi uno de esos videos de "razones por las que el sasusaku es verdadero y el narusaku falso" en youtube.... y yo con cara "WTF!" asi que entre y quede mal.. como que mi mundo se derrumbo... ok no... pero fue como "que es todo esto!" y en la barra de sugerencias habia un video de "por que el narusaku es verdadero..." no me acuerdo si era de Sakurateff... pero parece que era ella... dando muchos argumentos sacados de diversos foros en contra al narusaku y los debatia, y unos argumentos o opiniones eran sacadas de un foro narusaku! (el anterior).... y me metí para ver los doujinshi o los fanart... y me quede por los fic XD

luegos por motivos de la vida me tuve que ir... y en diciembre los re-descubrí... y me quede...
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD Sakura1s ¿Como conocieron el foro? :DD Naruto1z ¿Como conocieron el foro? :DD Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por cerezo en el viento Sáb Mar 09, 2013 2:52 pm

PUES LA VERDAD EMPEZE EN EL 2011 POR MERA CASUAIDAD ESTA EN GOGLE Y BUSQUE NARUSAKU PORQ ME DIO LA GANA Y TARAN SALIERON MUCHOS Y EL PRIMERO FUE UN 0NE SHOT (QUE SE ME OLVIDO EL NOMBRE PERO ES ALGO DE MI Y SEGUI VIENDO HASTA DESVELARME POR TERMINAR ALGUNOS INTERESANTES )Y DE HAY ME VOLVI ADICTA COMO TODOS AQUI (ESTAMOS MAL AMIGOS)JEJEJE
Y HASTA EL EN 2012 ME REGISTRE EN ESTE ME DIO UN ATAQUE DE NERVIOS Y TODO POR UN ATAQUE DE AZUCAR Y CREO QUE PORQUE QUERIA COMETAR DE ALGUNOS
Y COMO VEN SIGO AMANDO ALA PAREJA



Y ASI LO CONO SI
FIN DE LA HISTORIA
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por when21 Dom Mar 10, 2013 4:23 am

Pues yo en el foro anterior estoy desde el 21 Agosto 2008

Yo estaba buscando fan fics de la pareja, ya como me había hecho adicta desde que los ley en naruto spain xD
Y me encontré con el foro exclusivo de la pareja, me registre y comencé a leer, comentar y apoyar a mi pareja favorita.
También conocí a mi primer amigo en el foro, se llama andre, estábamos haciendo posts spam sin querer en los juegos jaja
Desde ese momento es mi amigo spamero *w*
Y aquí sigo XD
Aunque muchos me digan inmadura (por ser otaku), a mi no me importa x3
Yo sigo con mis gustos y no dejare de hacerlo jeje
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD SoufjSy ¿Como conocieron el foro? :DD 01PVZ6Y ¿Como conocieron el foro? :DD UHpPl0M
¿Como conocieron el foro? :DD Xv3dE ¿Como conocieron el foro? :DD BuVWX3J ¿Como conocieron el foro? :DD GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Smoke Dom Mar 10, 2013 2:16 pm

Ejem ejem, como muy seguramente a todo el mundo estaba buscando material NS para hacer unos diseños.

Y well, me apareció el foro como primer resultado o_ó
Me metí. Al ver que era activo, estaba bien diseñado y tenía unos buenos usuarios dentro. Me registré. Es genial poder compartir gustos por el NaruSaku con más gente. Yo que pensaba que eramos pocos los NS y todo lo contrario somos muchos y unidos jamás seremos vencidos (típica frase).

Sin duda lo que más me atrajo fue el diseño, porrrr Dios, ¡¡es el foro más hermoso que he visto en mi vida!! ><
Smoke
Smoke
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 114
Nakus 2875
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Aomine Lun Mar 11, 2013 1:32 pm

En el año 2008 xD por casualidad, buscando fics que leer encontré el foro anterior .. bueno este foro es nuevo pero igual tiene su historia en el lugar antiguo xDD
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por marifa Miér Mar 20, 2013 9:12 am

Mi prodigia mente a largo plazo a olvidado absolutamente todo ¿Cómo fue que ingrese al foro? Si hablamos exactamente de este, fue por medio del anterior. Si hablamos del anterior, solo podría hacer suposiciones.

Llegue aquí porque conocí el antiguo, seguramente lo encontré buscando historias o imágenes, más sin embargo, nunca cree un usuario en el viejo foro. Quizás por pereza o tal vez porque era más simple leer y no escribir.

Cuando se mudaron me vine también. Me gusto mucho y me dije, porque no hacerme un usuario, también sería bonito escribir una historia y desde el setiembre del 2012 aquí me tienen.

Adoro este foro, no solo porque todos amamos el narusaku, sino también porque su estilo es simplemente hermoso. Y fijo, aquí me tendrán por largo rato.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD Kushina2 ¿Como conocieron el foro? :DD Xv3dE ¿Como conocieron el foro? :DD Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Lolita-chan Vie Mar 22, 2013 2:35 am

La verdad fue muy chistoso como lo encontre Very Happy estaba creo que a mediados de noviembre, buscando foros naruhina para trollearlos con imagenes narusakianas y anti-naruhina XD Question Y PAM!! me sale este foro y me pregunte por que no registrarme? y lo hice y aqui estoy despues de 2 o 3 intentos fallidos de registrarme Very Happy

Att:Loli-chan
Salu2
Lolita-chan
Lolita-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 159
Edad : 24
Localización En raccoon city, matando zombies xD
Nakus 1725
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD Ns1f ¿Como conocieron el foro? :DD Sakura8 ¿Como conocieron el foro? :DD Naruto7



Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por MrRayney Miér Abr 03, 2013 3:51 pm

Bueno en mi caso, pues fue el siguiente, yo lo encontré por el antiguo foro, pero nunca me atreví a inscribirme (mas que nada porque en ese entonces no conocía mucho de la serie y no sabia que postear) cuando me iba a inscribirme en ese foro lei lo de la mudanza y pues me vine aquí (casi me inscribo en un lugar donde nadie mas iba a estar) y esa es mi historia
MrRayney
MrRayney
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 29
Localización Leyendo fics Narusaku y BBRae o jugando videojuegos
Nakus 450
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD Ns2 ¿Como conocieron el foro? :DD 5DJLQLT



http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Felipe Njr11 ! Jue Abr 25, 2013 7:36 am

yo llege al antiguo foro buscando informacion de road to ninja y luego me puse a leer los fanfics y los one-shots XD y ahora ultimo me registre
Felipe Njr11 !
Felipe Njr11 !
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Septimo Hokage Lun Abr 29, 2013 9:27 am

Bueno, yo soy muy especial y me váis a matar, pero yo conocí el narusaku a través del sadosasu xD. Pinchando de un lado a otro, terminé en el viejo foro por 2009 y empecé a navegar en plan anónimo. Me di cuenta de que esta pareja era la que más me gustaba y la que más lógica era. Abandoné el Lado SasoSasu del Manga (?) y entré en el Lado Narusaku. Aquí me tenéis, acosandoos a todos. xD

P.D: Os tengo que recordar que os quiero para que no me matéis? xD
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD ABWqswi ¿Como conocieron el foro? :DD J3vkO7q ¿Como conocieron el foro? :DD OHiH3GF
¿Como conocieron el foro? :DD KWzDUcl ¿Como conocieron el foro? :DD GDFfu10 ¿Como conocieron el foro? :DD 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Yukio834 Lun Abr 29, 2013 10:05 am

Pues mi memoria es horrible, nunca recuerdo nada, y en este caso solo logro recordar alguno que otro detalle.

Yo leía historias es internet pero no FF ni tampoco eran de alguna pareja en especifico. Un día buscando (creo que fue así no estoy muy seguro) me encontré con un Fic de una pareja de anime (no recuerdo cual era) y eso me hizo pensar si había de otras parejas, una de mis parejas favoritas es NS, así que me puse a buscar, no se cuantos lugares recorrí hasta que llegue al antiguo foro; me gusto mucho, pero no me registre hasta mucho tiempo después, pero tampoco es que hablaba mucho o hacia aportes, hasta que un día me di cuenta del anuncio (casi no me doy cuenta de la noticia)

Despues vine para acá, me registre, me entusiasme y comencé a subir mis fics, creo que hace dos meses mas o menos comence a hablar más, comentar más en los temas, entrar al chat (sociabilizar por asi decirlo XD) y he llegado a este punto, he hecho buenos amigos, un gran colega con el que comparto ciertas cosas en común, me han dado el honor de ser nominado a user del mes junto a otros dos usuarios de un alto calibre (coff-7mo y moi -coff) y pues por ultimo, puedo compartir con todos y pasar un buen rato.

Como que esto me ha salido muy largo y algo sentimetalon, pero ya que.
Matta Ne!

Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD Gaara5 ¿Como conocieron el foro? :DD Konan1 ¿Como conocieron el foro? :DD Xv3dE
¿Como conocieron el foro? :DD OhGRSX5 ¿Como conocieron el foro? :DD GDFfu10 ¿Como conocieron el foro? :DD Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Willem_Dawnstar Lun Abr 29, 2013 12:27 pm

La verdad es que no tiene mucha complicación xD si pones NaruSaku en Google te sale un foro antiguo. Una vez dentro lo primero que te encuentras es un anuncio que dice MUDANZA y si le pinchas al enlace te sale este foro xD. Así es como lo encontré. Curioseando un poco acabe leyendo un fic que se titula Juego de Tronos y me gusto, curioseando un poco mas encontré otro fic llamado La Verdad Oscura y me gusto aun mas, tal era la adicción que no pude parar y di con un fic titulado Naruto Hakitori y me quede jajaja No he estado en el otro foro, aunque me he leído algunos fics de allí(solo estuve en la sección de terminados, al ver eso de mudanza la de fics incompletos no me dio muy buena espina xD), me registre en este foro hace exactamente un mes(es cierto me registre el 29 de Marzo y hoy es 29 de abril así que hoy cumplo mi primer mes xD) aunque llevo en este foro un poquito mas... un mes o dos que venia por aquí de incógnito jajajaja

Y esa es mi historia xD no es muy "romántica" pero es la mía jajaja
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Lluvia Demon Lun Abr 29, 2013 3:02 pm

Pues yo iba como una muerta viviente buscando cosas por Google alla por el 2008 y de repente (no se como llegue hay aunque tampoco es que me enterara mucho de las cosas en esa época XD) veo el antiguo foro y del susto me caí de la silla ¬///¬u y veo que hay muchas cosas y en especial veo los one-shots y los fics y poco a poco me voy enamorando del NS Onion *o* pero no me registro por pereza Bostezo y cuando al fin me digo a mi misma -LLUVIA TIENES QUE REGISTRARTE QUE SI NO DE TANTAS IDEAS QUE TIENES TE EXPLOTARA LA CABEZA (Lluvia es mi nombre autentico por si no lo sabían) y cuando me estoy registrando veo el anuncio de (creo) Cielo de que el foro se mudo y me volví a caer de la silla (XD) y fui vagando por 1 año por lo menos hasta encontrar el nuevo foro y registrarme.
Y esta es mi singular historia Silbando
bye Bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD Hidanl ¿Como conocieron el foro? :DD Team71 ¿Como conocieron el foro? :DD Equipominato
¿Como conocieron el foro? :DD Oie242214pomcremz ¿Como conocieron el foro? :DD Oie242466xvavulys ¿Como conocieron el foro? :DD Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Sakuranbo-chan Mar Abr 30, 2013 12:54 pm

Queeee bonito tema♥️ akjshbdajkdgahsbaj

Vengo a compartir mi ingreso, justamente aquí ♥️
Bueno, como sabemos, éste es el segundo foro, que pues, sigue siendo lo mismo♥️

Recuerdo perfectamente que el día que me registré fue un veintitantos de octubre del 2009, pero ya llevaba tiempo stalkeando el foro jajajajaja, recuerdo que no encontraba buenos fanfics, ya que siempre he tenido el gusto por ellos, pero creo que eso fue mi primera espinita en el dedo, mi primera inquietud c: Pero lo que más me llamaba la atención, era el diseño, cómo con un programa podías hacer magia D: y era totalmente hermoso, de verdad, y ahí fue cuando me estanqué muchísimo y llegué a conocer gente que hasta hoy la quiero muchísimo.

Gracias al foro, hoy estoy estudiando diseño gráfico, quiero estudiar animación y sé hacer demasiadas cosas gracias a las contribuciones de las personas que son lo más ossom en el diseño, y ashkdgashdgashkj♥️ nosé...eso♥️

jaajajajaj querandom Mad
Sakuranbo-chan
Sakuranbo-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Edad : 27
Localización - Con mi hombre♥ ChrisDrew:) MÍO >:c #México♥
Nakus 22586
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD Camaraug¿Como conocieron el foro? :DD Portatilf¿Como conocieron el foro? :DD Tableta
¿Como conocieron el foro? :DD Oie2423824mx729xms



http://cherryhuu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Shiemi. Mar Abr 30, 2013 1:19 pm

Fue una tarde de eterno aburrimiento, así como todos mis días <3
vagando por Internet me encontraba buscando Doujinshis del KibaHina, pero encontré unos muy lindo del NaruSaku. Llegando así mi amor por esta parejita.

Ademas como Amo todo tipo de comunidad y foros donde hacer amigos, no pude dudar en buscar algo relacionado con ellos~ llegando así a este lugar <3 hace solo dos días jeje.
Shiemi.
Shiemi.
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 3
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por PJXD23 Sáb Jul 06, 2019 2:15 pm

Bueno, yo vengo de la versión anterior
Así que podría decir que a ESTE foro lo conozco por antigüedad xD

Al anterior lo encontré navegando por la red buscando obviamente cosillas sobre la pareja NaruSaku. Fue el primer foro al que me uní y me siento feliz porque pude aprender muchas cosas mientras compartía mi opción y gustos con los demás.

Para la v2 ya tenía a alguno conocidos y solo seguí a todos al nuevo espacio ♥
PJXD23
PJXD23
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 164
Edad : 30
Localización Frente a una Compu 8D
Nakus 2595
Posesiones :
¿Como conocieron el foro? :DD Cx2aFlt ¿Como conocieron el foro? :DD 01PVZ6Y



http://pjxd23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocieron el foro? :DD Empty Re: ¿Como conocieron el foro? :DD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.