NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Atropellando el destino. [21/02/13] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Atropellando el destino. [21/02/13] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Atropellando el destino. [21/02/13] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Atropellando el destino. [21/02/13] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Atropellando el destino. [21/02/13] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Atropellando el destino. [21/02/13] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Atropellando el destino. [21/02/13] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Atropellando el destino. [21/02/13] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Atropellando el destino. [21/02/13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Atropellando el destino. [21/02/13]

+5
miguel-kun
Estefi chan
when21
moi-06yoyo
Makoto Yuki
9 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Atropellando el destino. [21/02/13] Empty Atropellando el destino. [21/02/13]

Mensaje por Makoto Yuki Jue Feb 21, 2013 5:26 pm

Buenas! tenia ganas de escribir asi que lo hize y salio esto Very Happy espero que sea de su agrado.

Atropellando el destino.

-Tienes que firmar y apilar todo esto antes de que el jefe se enoje-

El joven rubio se miro su muñeca buscando el reloj; definitivamente si no podria lograr ese recado que la gerenta le habia pedido, su jefe le chillará hasta que el mismo hartazgo y nerviosismo consigan que cometa un homicidio. Carraspéo un poco y se revolvio el cabello con nerviosismo,sin antes morderse la lengua para no insultar a su jefe delante de la gerenta. Realmente necesitaba algo que le de un plus de energia para afrontar las ultimas horas de su trabajo. Sintio un portazo y luego añadió:

-Estoy harto de ser el chivo expiatorio en esta maldita oficina-imitando la voz ronca de su jefe- Naruto eres un inutil, nunca puedes hacer nada; Naruto eres el encargado de firmar todos los papeles que a mi se me antojan no firmar; Naruto traeme un café con leche, mas leche que café; Naruto deja de holgazanear, deja de jugar al tetris en tu telefono movil-termino exasperado y riendo ironicamente- No se de donde tengo tanta paciencia, algun dia vendré armado a este maldito lugar y volaré cerebros hasta que me canse-tomando una birome y acomodando sus lentes de lectura- dios... odio mi trabajo.

Y asi eran todos los dias de Naruto Uzumaki en la ciudad. Deseaba que lleguen pronto las vacaciones, pues estas ultimas semanas fueron mas duras y con excesivas cargas horarias de trabajo. Vivia solo, se sentia solo, hacia meses que sus padres viajaron al exterior y no habian vuelto, su padrino estaba de viaje tambien, sus mejores amigos estaban todos de vacaciones, si,
estaba solo.

Mientras firmaba papeles sin parar e insultando en voz baja el dolor que provocaba su cansada muñeca de realizar garabatos tras garabatos; miraba desde la ventana de su oficina la ciudad, como el ligero viento de otoño golpeaba la ventana, haciendole recordar lo terrible que será el clima en los proximos dias si no se abrigara adecuadamente. Las luces tenues de los edificios, los constantes parpadeos de luces en las calles, la poca gente que se refugiaba en su hogar debido al horario, cada detalle hacia sentirlo con ganas de salir volando por la ventana y olvidarse del tedioso trabajo que estaba realizando. Vio como de a poco las hojas que debia firmar y apilar acababan; logrando que sus ojos brillen de alegria y satisfacción, pues podria largarse de ese maldito lugar cuando antes.

¡TERMINÉ!-grito casi euforico- Dejare todo aqui, le diré a la estúpida perrita faldera del jefe, digo, la gerenta que he terminado y asi largarme-decia cogiendo su abrigo y guardando sus lentes en un pequeño estuche mientras se retiraba del lugar-

Fue caminando feliz, casi corriendo por los pasillos sin antes golpear la puerta de la oficina de la gerenta.

Dile a sarutobi-san que he terminado, gracias shizune adios-termino a una velocidad casi sónica para largarse de ahi-

Este chico necesita novia pero ya -decia una shizune despreocupada mirando su laptop-

El rubio salio del edificio, inhalaba con fuerza el aire puro y fresco que la continua brisa le proporcionaba. Miró su reloj y percibio lo rapido que paso el tiempo, ya eran las 21:45 hs y la luna estaba brillando en total explendor. Dando casi zancadas, se subio a su coche y aceleró lo mas rapido posible para largarse.

En la radio sonaba una cancion bastante agradable, le mejoro el humor en un porcentaje bastante alto.

No puedo esperar por llegar a casa, demonios quiero darme un baño relajante y mirar una buena pelicula, quizá algun thriller o cine negro-decia sonriendo- y lo mejor de todo; mañana es mi dia libre oh si.

Estaba tan consumido por la alegria que olvido mirar el semaforo que parpadeaba en color rojo; cuando se dio cuenta que alguien estaba cruzando la calle, atino a frenar rapidisimo logrando que el coche derrape de costado y se pare a nada menos que un centímetro de una persona, al parecer, una mujer.

No quiso ni mirar de vergüenza, el no era un mal conductor y respetaba las señales de tránsito, pero el ligero stress le pasó factura por un segundo, el cual le pudo haber arruinado la vida a alguien. Cuando levanto la vista, se encontro con una mujer de cabellos rosas, piel palida, largas piernas y delgada, debido a la confusión bajo del coche para preguntar como se encontraba:

¿!Estás loco!? ¡Casi me atropellas, pedazo de imbécil!-gritaba colérica e histerica-

Dis---disculpame, en realidad no sabía en que estaba pensando, no soy de pasar los semáforos así, realmente lo siento-dijo mirándola a los ojos apenado, de pronto sintió un chispazo en el pecho al ver esos ojos esmeralda, de algún lado la conocía- discúlpame... yo creo que te conozco-

La mujer se tenso, olvidando casi el frustrado accidente, lo miro de arriba hacia abajo y casi llevandose la mano a su boca, empezó a ponerse nerviosa- Na...Naruto ¿eres tú?

Oh por dios... sakura-chan...-dijo sin creérselo- Sakura haruno, claro que si soy yo, naruto!-dijo feliz y sin creerselo- por el amor de jesus, casi atropello a la mejor amiga de toda mi secundaria

Sin pensárselo, ambos estallaron en risas, a pesar del horario no pasaba ningun coche ni habia casi gente alrededor, no se habian dado cuenta de que estaban en el medio de la calle recordandose uno al otro, un encuentro quizá predestinado.

No puedo creer que nos volvamos a encontrar en una situacion así, naruto –decia riendose pero alegre- sigues igual de despistado que siempre –decia acercandose para saludarlo con un gran abrazo un beso en el cachete- ¡Te he echado tanto de menos!

-Correspondiendo el saludo- Yo crei que luego de tu viaje a paris no regresarias mas a japón –decia contento- no puedo creerlo aun... quiero reparar esta estúpida imprudencia mia de alguna manera... ¿puedo invitarte a un café?

No hace falta... pero si insistes, acepto –decia sonriendo- Justo mañana tengo el dia libre en mi trabajo.

Que maravillosa coincidencia mi estimada sakura-chan-decia con un tono formal a proposito-

¿Puede entrar en mi maravilloso chatarro-movil para llevarla a un café cercano y me cuente donde trabaja y vive?

-Sonreia mientras entraba al coche de naruto- Te aseguro que he viajado en peores coches –decia riendose- aunque no hace falta tomar un café para que te cuente esas cosas

Tengo un pequeño problema de audicion, omitiré lo que hayas dicho y me lo contarás en el café-decia haciendose el tonto- vamos.

No pierdes tu sentido del humor, eh –codeandolo- venga, vamos.

Ambos charlaban de cosas relativas en el viaje, se miraban a cada rato para ver si en realidad todo habia ocurrido de verdad. Un “casi” accidente, una pequeña discusión, el reconocimiento y luego ir a tomar un café; ni en las peliculas pasaban estas cosas.

La noche estaba fantastica, a pesar del viento constante, habia una luna clarisima, que irradiaba un halo plateado iluminando el oscuro cielo de la ciudad. Habian llegado al café y estaban saliendo del auto.

Manejas bien naruto, no entiendo aun como has podido olvidar ese semáforo –decia riendo-

Bueno, debo de agradecerle a mi idiotez y al semaforo porque si no fuese por el, no te habria encontrado jamas –le decia mirandola intensamente, sakura sintio 2 dagas azules atravesarle las pupilas-

El rostro de sakura se enrojeció tenuemente, desviando la mirada y en un pequeño movimiento se relamio los labios, contestandole.

Si, es verdad, estoy muy feliz de haberte encontrado nuevamente-sonriendo ligeramente- venga, entremos.

Ambos entraron al café y elijieron el ultimo lugar, una pequeña mesa bien al fondo del establecimiento, apoyada contra la pared.

Bien sakura-chan, no me has contado aun donde trabajas –dejando el abrigo en el respaldo-

Bueno, estoy trabajando en una empresa que se dedica a crear tarjetas y postales, realmente es un muy lindo curro –tambien acomodando su abrigo- ¿Tú?

Yo trabajo en una compañía de seguros, cubrimos casas, autos, seguro de vida, etc. No puedo darme el lujo de decir que es un lindo curro, realmente es estresante –dijo carraspeando la voz-

¿Por qué? –preguntó curiosa-

Por que siempre tengo que lidiar con gente de otros seguros que han chocado con un asegurado nuestro, si no pueden cobrar se ponen violentos, te insultan, incluso un tipo una vez vino armado a amenazarme –suspirando- mi jefe es un completo imbécil, su gerenta es una perra y justo mis unicos compañeros con los cual pego estan de vacaciones –respaldandose-

Mirale el lado positivo naruto, si me hubieses atropellado tenias seguro –estallando en risas-

¿Por qué no lo pensé antes? Jajaja

Ambos rieron alegremente, esa misteriosa quimica que siempre tuvieron no desaparecio en lo absoluto, seguía en pie.

Hablando en serio, me ha sorprendido eso que has dicho de que un tipo vino armado a amenazarte –dijo seria y preocupada-

Oh vamos sakura-chan, si el tipo me hubiese pegado un tiro me hubiera echo un favor, segundo, el edificio esta lleno de seguridad, asi que si hubiese pasado algo asi ya el tipo estaria pudriendose en la carcel –decia sonriendo ligeramente- aunque no lo creas fue divertido.

Eres la unica persona que oí escuchar satisfecha luego de que lo amenazaran con un arma

En ese momento, un mozo habia interrumpido la conversacion solicitando el pedido de la pareja.

Yo voy a tomar un capuccino por favor –decia naruto-

Yo un milkshake de frutilla por favor –decia sakura-

El mozo se retiro y ambos chicos se miraron a los ojos

Debes de estar de broma, ¿pedir un milkshake de frutilla a estas horas? -Decia conteniendo la risa-

Perdón señor adulto, “un capuccino por favor”-imitando la voz de naruto- estas echo un viejo narutin –decia picara-

¿Tú crees? –decia rascandose la barba- quizá mi barba no me ayude, tienes razón.-Riendo-

Te he echado muchisimo de menos naruto-dijo ella mirandolo a los ojos y tomandole suavemente su mano izquierda-

El rubio se sorprendio muchisimo, muchas veces naruto escucho esas palabras de sakura en la secundaria luego de vacaciones y cosas asi. Sin mencionar que ella le volvia loco (aun tambien) nunca dejo de pensar en que ella pensara de el como su hermano y nada más. Se sonrojo ligeramente y tomo tambien su mano.

Yo tambien, casi 9 años sin verte y encontrarte asi –decia sonriendo- Estas muchisimo mas guapa que antes, de veras que has crecido sakurita-chan –decia con voz aterciopelada-

Tu tambien estas mas guapo naruto, de echo has crecido más de lo que imaginaba –sonriendo-

¿Pensabas en mi durante todo este tiempo? –curioso-

¡Claro que sí! Nunca congenie tan bien con nadie como tú. Echaba de menos tu humor acido, tu gentileza, tu voz, todo naruto. Ha sido muy dificil mi estadia en francia –decia con un pequeño tono deprimido-

¿Tan malos son los franceces? Bueno... he oido que son sucios.

Sakura estalló de risa ante el inoportuno comentario de naruto.
¿Qué tiene que ver eso? Jaja, dios naruto eres fatal.

Oye, lo he escuchado de muchos clientes mios, yo no he viajado nunca a francia. Y como no importar! Imagino tus viajes en el bus lleno de franceses sudados... –con mueca de asco-

Jajaja,¡tienes razon! Fue horrible pero lo mas costoso de toda esta historia fue la adaptación, naruto tu sabes bien que siempre he reprobado la clase de frances.

Y aun asi te vas a francia –sonriendo- eso es lo que siempre me ha gustado de ti, no le temes a nada.

Era ir a francia a estudiar medicina o quedarme sin nada, no sabia que te gustaba algo de mi –
decia desafiandolo-

Claro, como no gustarme cosas de ti, que cosas preguntas sakurita –decia nervioso-

¿Qué otras cosas te gustan de mi?-apoyandose en sus manos y mirandolo fijamente-

Okey, si era hora de meter la pata, naruto acerto la hora, minuto, segundo y microsegundo exacto para hacerlo.

Todo.-dijo de un disparo-

La respuesta fue tan directa, sincera y rapida que la golpeó por sorpresa, sus mejillas se enrojecieron y su tono de voz tenia un ligero temblor producto de nervios, todo esto ante la mirada atenta y tambien nerviosa de naruto.

¿Cómo has dicho naruto?-sorprendida-

Todo, quiero decir me gusta mucho tu personalidad, tus ojos, tu rostro todo a mi me parece muy bien. Me gusta, soy sincero –su pierna empezó a hacer movimientos debido a los nervios- realmente eres una gran mujer sakura-chan –decia sonriendo-

¿Porque... nunca ha pasado entre nosotros nada en la secundaria? –disparó suavemente-

Nunca te he propuesto nada y me arrepiento mucho de aquello –suspirando- sé que tu me ves como tu hermano o mejor amigo pero nunca quise arruinar nada, dejarlo todo asi. Sabes, la semana pasada estuve cenando en la esquina de mi casa en un restaurante, solo... y te puedo asegurar que no me guste, para nada. –mirandola a los ojos- me he arrepentido mucho de no haberte dicho cuanto me gustabas sakura, y el arruinar todo ahora que nos hemos encontrado nuevamente-decia resignado cerrando los ojos-

Silencio, sintio un silencio y como alguien se retiraba de la silla. Pensó que se habia ido por todas las idioteces que le dijo de repente cuando sintio que alguien se sentaba a su lado, el abrio los ojos y era ella, no se habia ido.

Bueno, dime donde vives y cual restaurante has ido, porque iremos juntos a cenar ahí cuando quieras –decia mirandolo a los ojos-

No hace falta que vayamos por compromiso o lastima, solamente quiero que—

Pero fue interrumpido porque sintio otros labios suaves en los suyos. Realmente lo pilló desprevenido, pero correspondio el beso. Lentamente sus labios se amoldaron a los de ella descubriendolos, estaba tan concentrado que se habia olvidado de todo, su trabajo, la soledad... sintio como de repente todos esos 9 años que estuvo sin verla se hubieran esfumado, como si ella le hubiese pertenecido siempre y el no se habia dado cuenta.

Cuando se separaron, ella lo abrazo suavemente y le susurró al oido.

¿Cómo no has notado como te miraba, como te hablaba y las indirectas en la secundaria...lo mucho que me gustabas? Por un momento pensaba que no querias nada conmigo.

Por el mismo motivo que casi te atropello, sakura-chan-decia con voz ronca- soy un idiota despistado.

Si, pero eres MI idiota despistado. Te quiero naruto, ha sido maravilloso que casi me atropelles –decia conteniendo la risa-

¿Puedo tomarlo como un halago? –sonriendo- ha sido un placer casi atropellarte, mi dulce sakura.

El mozo había llegado ya con las bebidas y las habia servido. Ambos tomaban sus respectivas bebidas mirandose a cada rato y sonrojandose como 2 tontos. Estaban sentados juntos y era tal el silencio que se escuchaba el latido rapido de sus corazones.

Cuando todo esta oscuro, todo empieza a verse mas claro.

Sakura-chan, te parece muy apresurado que te proponga que seas mi...novia?-decia muy seguro-

Claro que no, hace 9 años que eso quedo en stand-by –decia acercandose a su rostro- si, quiero.

El la beso y la abrazó muy fuerte.

Todo ahora esta como tendria que haber sido-decia naruto- y todo por un semaforo en rojo, quien lo diria –decia riendo-

Deberíamos pedirle a ese semáforo que sea nuestro padrino de bodas –decia bromeando-

No es mala idea mi sakura-chan, no es mala- decia tambien riendo-

Definitivamente, eran el uno para el otro. No se dejarían por nada del mundo, y eso se podía ver en el brillo de sus ojos cuando se hablaban, se miraban y se besaban. Cada persona en el mundo siempre tiene a su estrella, “su media naranja” o mejor dicho, a su compañero de vida compatible con su personalidad, depende de muchos factores encontrarse con una persona, el que unió a naruto y a sakura se llamaba “destino”.


Fin ~ ~
Makoto Yuki
Makoto Yuki
Novato
Novato

Mensajes : 15
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Atropellando el destino. [21/02/13] Empty Re: Atropellando el destino. [21/02/13]

Mensaje por moi-06yoyo Jue Feb 21, 2013 6:00 pm

que bonito jejejeje si el semáforo debería ser su padrino de bodas jejejej
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Atropellando el destino. [21/02/13] Empty Re: Atropellando el destino. [21/02/13]

Mensaje por when21 Vie Feb 22, 2013 1:50 am

Aww.... Es tan maravilloso!!!
Disfrute tanto esta lectura *-*
Kyaaa!!!
Es... Es... Nyaa no se como decirlo
Todo fue perfecto >//<
Sencillo y por culpa de un semáforo owo
Vivan los semáforos!!! xD
Sera su padrino de boda owo buajaja xD
Espero leer mas historias tuyas n.n
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Atropellando el destino. [21/02/13] SoufjSy Atropellando el destino. [21/02/13] 01PVZ6Y Atropellando el destino. [21/02/13] UHpPl0M
Atropellando el destino. [21/02/13] Xv3dE Atropellando el destino. [21/02/13] BuVWX3J Atropellando el destino. [21/02/13] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Atropellando el destino. [21/02/13] Empty Re: Atropellando el destino. [21/02/13]

Mensaje por Estefi chan Vie Feb 22, 2013 3:39 am

Que bonito OS , me gustó un montón al final el destino los volvió a unir , las cosas que pasan en la vida Pensativo

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Atropellando el destino. [21/02/13] Ns7 Atropellando el destino. [21/02/13] Naruto9 Atropellando el destino. [21/02/13] Heath%20Andrew%20Ledger02
Atropellando el destino. [21/02/13] Oie2411145rwcxtkc1 Atropellando el destino. [21/02/13] Bichiruki Atropellando el destino. [21/02/13] Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Atropellando el destino. [21/02/13] Empty Re: Atropellando el destino. [21/02/13]

Mensaje por miguel-kun Vie Feb 22, 2013 4:19 am

muy
bueno y
ke buen final
lo ame
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Atropellando el destino. [21/02/13] Cx2aFlt Atropellando el destino. [21/02/13] Oie242521kpfzqkwa Atropellando el destino. [21/02/13] Sr5fi3P
Atropellando el destino. [21/02/13] RxXacu0 Atropellando el destino. [21/02/13] Ftnatsu Atropellando el destino. [21/02/13] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Atropellando el destino. [21/02/13] Empty Re: Atropellando el destino. [21/02/13]

Mensaje por Zero_storm Vie Feb 22, 2013 6:06 am

oh un semaforo de cupido xDD buen shot me gusto
el reencuetro xD
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Atropellando el destino. [21/02/13] Konan1 Atropellando el destino. [21/02/13] Ftnatsu Atropellando el destino. [21/02/13] Madarad
Atropellando el destino. [21/02/13] BTDpS11 Atropellando el destino. [21/02/13] BnGTvDy Atropellando el destino. [21/02/13] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Atropellando el destino. [21/02/13] Empty Re: Atropellando el destino. [21/02/13]

Mensaje por Vera-chan Vie Feb 22, 2013 7:09 am

Jajaja muy buena la mini-historia me a gustado
¡Deberian casarse bajo el semaforo! Un recuerdo bajo el punto de encuentro
No me imgino una boda asi... ¡Jajajaja!

Sigue escribiendo me gusta

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Atropellando el destino. [21/02/13] Empty Re: Atropellando el destino. [21/02/13]

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 9:44 am

me gusto harto el shot Very Happy
mira que casi atropellar a sakura, por suerte no la paso a llevar >_> pero se ve que al final tanto sakura como naruto salieron ganado Onion kuku

pero lo que me dio risa fue lo siguiente


Deberíamos pedirle a ese semáforo que sea nuestro padrino de bodas –decia bromeando-

No es mala idea mi sakura-chan, no es mala- decia tambien riendo-

aunque bueno cuando se esta enamorado se hacen locuras XD
ojala me pudiese conseguir novia asi ò3ó

espero ver mas tuyos saludos Onion ok Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atropellando el destino. [21/02/13] Empty Re: Atropellando el destino. [21/02/13]

Mensaje por Yui-san Sáb Feb 23, 2013 1:24 pm

Me encantó!!!
Fue tan...perfecto >.<
El destino los unió X3
Felicidades por tu historia Very Happy
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Atropellando el destino. [21/02/13] Oie242466xvavulys Atropellando el destino. [21/02/13] CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Atropellando el destino. [21/02/13] Empty Re: Atropellando el destino. [21/02/13]

Mensaje por la diva Dom Feb 24, 2013 12:00 pm

Muy lindo tu shot. Pobre Naruto si que le iba mal en ese trabajo.

Pero bueno gracias a que estaba estresado es que se pude reencontrar con Sakura. Y la forma en que lo beso buenísimo buenísimo.
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Atropellando el destino. [21/02/13] Empty Re: Atropellando el destino. [21/02/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.