NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Jue Mayo 30, 2013 9:22 am

Me fasino el capitulo ESTUBO GENIAL! Lo ame como siempre sorprendiendome!
Me gust mucho la parte tierna que tiene con los ninos, se ve muy linda Sakura-Chan y todo hay como priedras Mori *^*
Tambien cuando Sakura defiende a Naruto se me hace muy lindo, pero tambien tiene razon los mounstros tambien tiene sentimientos:33 y que no deben jusgarlo solo por ser juriken ( Algo asi se escrbie) .
La parte que me gusto fue como Naruto se sonroja xDD! Lo amo sonrojadito y celosito:33 se ve bn lindo, Y Que sera la sorpresa que nos tienes, tengos 2 suposiciones:
-La llegada del emo
-La llegada de Gaara
Y Gracias por responder mi pregunta;)
Sabes no se porque, me diras loca pero siento que Sasuke se va a enamorar de Sakura, por su forma de ser ya que siento que Sakura lo vo a enteder porque ellos pasaron mas o menos lo mismo:S , y tambien por su personalida fria, por su gran fuerza y todo eso no se solo lo presiento:S
Te dejo COMO PRIMER comentaria Chau:)
PD: Si voy a seguir algo ocupada ya que tengo proyectos y examenes>Sad


Última edición por belivexangel1 el Jue Mayo 30, 2013 2:05 pm, editado 1 vez
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Solrac_namizake Jue Mayo 30, 2013 10:46 am

Espero con ansiqs la conti y la sorpresa y que sakura se deje ayudar ya y cambie un poco su actitud hacia naruto aunque la de ahora es bastante graciosa xD


Última edición por Solrac_namizake el Dom Jun 02, 2013 1:48 am, editado 1 vez
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Jue Mayo 30, 2013 11:00 am

Naruto es la luz en el camino oscuro de Sakura. Tan terriblemente romántico, mira que entender los corazones de los demás, menos el propio. Tiene todos los síntomas que ha detectado en Ino, Sai, Tsuname y Jiraiya. Pasa que esta huyendo de lo que le hace sentir el rubio.

Espero la confesión o por lo menos que Sakura admita que esta enamorada.

Nos leemos. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por sabbath666 Jue Mayo 30, 2013 11:09 am

Maldición!!!
casi me hiciste llorar Onion TT

Gracias por el cap. Reverencia

salu2
avatar
sabbath666
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por masterblade Jue Mayo 30, 2013 11:25 am

wuaaa capitulazo, cuando uno cree que leyó el mejor capitulo aparece otro genial.
Muy buena la actitud de sakura al defender a naruto.
Mejor aún que inconscientemente naruto la este ayudando a escapar de la maldición, que hizo su aparición, sin duda naruto sera el que la ayude a vencerla, pero todavía queda saber quien o que este tras eso.
Espero ansioso el siguiente capitulo para ver que sorpresa nos traes, ojala sea la aceptación de sakura de los sentimientos que han nacido en ella hacia narut o quizás sea alguna escena ... Onion kuku .
avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Lauri-chan Jue Mayo 30, 2013 3:08 pm

¡Amé el capítulo!
Sakura es tan tierna con los niños, y me encantó cuando defendió a Naruto
Así que la maldición hizo acto de aparición...
Ya quiero ver la sorpresa que nos tienes reservada Onion *o*
Espero con muchísimas ganas el siguiente cap
¡Cuídate! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Mayo 31, 2013 4:22 am

¡Awwwwwwwww!¡Muero de ternura! x3
Saku-Chan sacó las garras(?) para defender a su chico.¡Esa es Saku-Chan! *-*
Amo cuando Naru-kun se sonroja y se pone celoso afdafdfa tan tierno :3
Dios…Te recomiendo que no me avises cuando hay una sorpresa.
¡Muero de intriga y no duermo de la curiosidad!¡Deberías verme en las noches! xDD
¡La muy maldita Curiosidad me carcome el alma!Te morirías de la risa si me vieras. xD
¡No puedo dormir por 1 hora por más sueño que tenga en la noche! xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz
PD: Acostúmbrate a que te diga bebé...Bebé. x3


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Oie242658mmctziom Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Portatilf Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Naruto7
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Sakura9f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Taiga-chan Vie Mayo 31, 2013 9:55 am

¡ahhhh! perdón por no comentar antes, pero es que se me paso.

bueno, los dos capítulos me encantaron...no recuerdo bien el anterior ¡pero este simplemente me encanto!...como sakura defiende al rubio...y como caminan ya de la manita n.n
¡ya recordé el anterior!...me dio risa el perchero de naruto, y mas por saber cual era la causa.
al parecer sakura se esta dando cuenta de que siente algo por naruto ¿o me equivoco?
de todos modos, me dejaste con ganas de seguir leyendo, es como si leyera un libro y no dejara de leer hasta que mis ojos me duelan...por eso tu fic me encanta.

¿así que nos tienes una sorpresa? siento que eres malo por tenerme...o tenernos con la duda Onion wall

¡muero por ver la sorpresa!

P.D: eres genial escribiendo ¿has pensado en ser escritor? Pensativo ...serias uno de mis favoritos...

¡espero conti!

¡saludos! Bye
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por harunoakatsuki Vie Mayo 31, 2013 10:45 am

Onion ._. nooo no me avia dado cuenta que subiste cap ,
y para el colmo son 2 cap , pero mejor ejej

muy bueno los capitulos me gustoo
cada ves se van resolviendo algunas cosa ( como las premoniciones de sakura ) ,
eso le quedo lindo a sakura lo defendió ( vamos haber como actuara naruto después de esto ),

ps jajajaja hinata en tu cara , ( obvio un que fue mentira Onion** un que quisiera que fuese verdad XD ) nyaaa naruto y sakura están cada ves mas unidos .

la maldición, ya pudo ver a sakura ( que pasara quiero saverrr ) .

lo siento ( no comente por que pensé que no avías actualizado ) Onion wall

pero aquí estoy ya sabes espero el próximo capitulo.
te cuidasssssss Love U
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Deidaraq Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Sasoriy Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 J3vkO7q
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Librou



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Obito_Madara Vie Mayo 31, 2013 11:40 am

Y bueno!!! un día tenia que comentar de nuevo!! xDDD lo siento por la tardanza, pero bueno, tu sabes que ah pasado, así que no tengo que explicártelo xDDD

Pues estos tres capis ah habido una gran evolución en el narusaku!! =D por suerte ahora sakura corresponde instintivamente los besos del rubio!! y esa pequeña escena de fingir haber tenido sexo desenfrenado y salvaje ah sido muy gracioso xDDD Ademas que fastidiaron a Idate ya a Hinata! eso me gusto Razz

Y la visión de sakura, cuando Idate la toco, me puso de la nuca!!! Ese maldito tenia todo planeado, es un maldito traidor!!!!! u.u

Y como ah defendido sakura a naruto, ah sido hermoso!!! ya que todo lo que dijo es verdad y e nota que esta enamorada de el, aunque ella no lo admita!!! cosa que al parecer la ayuda a alejarse de esa sombra que la persigue!!!

Y como la gente le pedía perdona naruto, fue tan reconfortante!! ^^ y me quedo con dos cosas, que fue cuando naruto dijo que conocerla fue lo mejor que le paso !! =D
Y lo otro fue el final, la ultima frase y naruto tal vez que??? TAL VEZ QUE?????!!! xDDDD

Espero conti con ansias!!

Saludos!!^^
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Naruto10i Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Gaara4
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Jiraiya1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Obito2Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Sáb Jun 01, 2013 3:17 am

Hola! Traigo la sorpresa!

Antes que nada quiero deciros que no os preocupéis, la historia avanza, no acaba aquí. (Aunque parezca que sí)

belivexangel1: Volviste como primer comentario eh? XD Me alegro de que te guste, le pongo mucho empeño para intentar que guste a la gente! Debo decirte que no has acertado, es otra cosa. La llegada de Gaara es un poco más adelante y la de sasuke aun no la tengo prevista... Tendré que pensarlo XD Te gusto cunado defendió a Naruto? Que bien! Estuve un buen pensando en que podría decir, (Esto que quede entre tu y yo vale? xD)

Solrac_namizake: Bienvenido al fic! Reverencia Espero verte más a menudo por aquí! Razz No sé si la sorpresa te gustará pero es para dar pie a una relación más difícil todavía.

marifa: Que tal estas? Me tenía preocupado! Veo que has sido la única en descubrirlo. Te felicito, que sagaz eres! De momento Sakura no sabe ni la razón ni sus sentimientos pero según avance el tiempo comenzará a comprenderlo. Tú, en cambio ya lo has pillado! Ayuda un poco a Sakura xD

sabbath666: Lo siento! Perdón No era mi intención hacerte llorar!

masterblade: Me alegro verte por aquí! Ahora comentas siempre! XD
Agradezco tus palabras y siento decirte que la sorpresa es diferente... Como ya he dicho antes, es una forma de complicar la relación. Aun así tendré en cuenta tus sugerencias para darte alguna escenita... XD

Lauri-chan: Hizo su primera aparición de las muchas que vienen ahora... Te gusto? Tuve que pensar mucho esa parte... Salí sin neuronas XD

NaruSaku-12: Perdona! No quería que te desvelaras a las noches por mi culpa... Ahora me siento mal con lo que yo te quiero! Love U Entonces si lees este cap ya podrías dormir con normalidad? XD Sakura sacará las garras más a menudo.
P/D: Me encanta mi nuevo mote!

Taiga-chan: Te echaba de menos! Me alegro de que te gustase! Siento tenerte con la duda. Acertaste, Sakura comienza a sentir cosas por él pero no quiere admitirlo.
P/D: Es mi sueño! Quiero ser escritor pero lo veo un poco difícil. Aun así gracias por decirme eso! Me siento mejor!

harunoakatsuki: Me tenías preocupado! Menos mal que estás bien... Te gusto? A medida que avancen los capítulos se resolverán las dudas y saldrán otras! Hinata se lo merece no? Tranquila que tarde o temprano será verdad! La maldición salió a la luz por un momento... Tu también cuídate! Love U

Obito_Madara: Has vuelto! Cuanto te hemos extrañado! Me alegro de que te haya gustado esa parte! Matamos a Idate? XD Te aprecio emotivo la defeensa y el final? Naruto se da cuenta de que desde que ha aparecido ella su vida va mejor. Siento dejarlo hay pero así aumento la intriga... No me mates! xD

Spoiler:

Onion bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Jun 01, 2013 5:53 am

queeeeeeeeeeeeeeeee
enserio , naruto muerto ( esto no puede ser )
mas vale que reviva porque seré yo que mate ala bestia esa

entonce me imagino que aquí es que comienza lo bueno ( para si decirlo )
sakura ceba ( empieza a paliar con la maldición y puf ceba ) cierto como dijo que aqui empieza la oscuridad .

kami me dejaste con las gana ( a hora empisa la casaría de sakura algo )
entonce ( si naruto llega a vivir ( es obvio ).

y si quieren ayudar a sakura necesitar , empesar desde donde ella nació ( para saver que pueden hacer .

pero ya me imagino ( en algún momento gaara aparecer ya que el fue el único que a sobrevivido , me imagino que ( intentara ayudar , si se acuerda de sakura )

bueno mas menos yo imagino nado y haciendo peque~a hipótesis XD ( pero no me hagas caso .

muy bueno el capitulo me gusto ( ya que a hora empesar lo bueno XD )
ya saves espero conti Onion bye Globo
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Deidaraq Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Sasoriy Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 J3vkO7q
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Librou



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Obito_Madara Sáb Jun 01, 2013 6:51 am

Como vas a matar a naruto??? dime que noo!! o que revivirá o algo asi!! T.T todo venia tan bien!! eran las pelas de siempre, naruto estaba llorando en su hombro en señal de agradecimiento, y ella le decía que se aleje, peor se rehusaba!!!

Hasta que apareció la maldición! Y comenzó a atacarlos, acaso es invencible?? tiene que haber alguna forma!! Algún punto débil!!! T.T

Y como sakura protegió a todos, pero al final naruto la protegió a ella, a cambio de su propia vida, ah sido tan bello y triste a la vez!!! no me lo puedo creer aun!!!

Y ahora sakura si que se enojo!! xDDD yo que el zorro azul me voy corriendo hasta que no me vean mas ajajajajaj

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Naruto10i Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Gaara4
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Jiraiya1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Obito2Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Sáb Jun 01, 2013 2:00 pm

Hola amigo, aquí todo bien. No me ha pasado nada, ya dicen que hierba mala nunca muere y si me desaparezco un ratito, al momento me veras. Aquí me tendrás, hasta que termines la historia o te asesine por haber matado a Naruto. Cualquiera de las dos, aunque tengo cierta tentación a cometer un crimen.

Pero hablando ahora del capítulo. No creo que Naruto esté muerto, sino ha que vendría tanta premonición, carecería de lógica. Debe estar noqueado, quizás aprovechándose de estar en los brazos de Sakura o eso que llaman en un estado entre la vida y la muerte. Apuesto que se despierta en el próximo capítulo.

Ahora, mira que me has dejado boquiabierta al conocer que la maldición se materializa. Cada vez se pone más violenta y parece imposible de parar. Creo que la única que puede vencerla es la misma Sakura y por fuerza de voluntad, no por poder físico. Ahí es donde entra el amor y el rubio.

Bueno me dejo de especulaciones y espero el encuentro de Sakura contra la bestia maldita. Nos leemos en la próxima, te cuidas.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Dom Jun 02, 2013 9:12 am

ESPERA ESPERA NO SE SI LEEI BIENN!
Al principio todo esta bien hasta risas:3
PERO DESPUES ME SALE QUE SALE UN PUTA VESTIA QUE MATA A NARUTO OO no!! ESTA ERA LA SOOOORPRESA QUE NOS TENIASS!!! MATARLOO!! YO MATARE A ESA PUTA VESTIDA PARA QUE SE VAYA A LA MIERDA Y TRAELE A GOKU Y LO REVIVIRA! MAS VALE QUE ME REVIVAS A NARUTO PORQUE ESTA " SORPRESA" NO ME GUSTO CREME QUE ME HISISTE LLORAR NO MAS BIEN ESTOY LLORANDO! ESTOY LLLORRRANDO!! Y NO PODRE DORMIRR!
QUIERO CONTI RAPIDISIMO QUE SI NARUTO MUERE VA VAS A MORIR JUNTO A EL Y CON LA PUTA VESTIAA!!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Este va a ser larguísimo!!!

Mensaje por Majo-chan Dom Jun 02, 2013 5:08 pm

Hola como estas.
Me retrase un poquito, pero aquí estoy de nuevo, ahora a comentar:
Capitulo 44:
Me a encantado la forma en que Sakura a defendido a Naruto de eso aldeanos.
El capitulo en si fue genial.
¿En serio soy buena adivinando? GENIAL!!!
Bueno me parece que la maldición es la esencia de algo peor que lo bijuus algo más fuerte más malo, algo que mata solo por matar, ni por odio ni por alegría.
En cuanto a lo de Sai e Ino, Saku vuelve a hacer de cupido, quemando a Sai en el momento jajajajaajajaja, aunque Saku no lo quiera aceptar la quiere como a una hermana.
En cuanto a la luz, me parece que Naru es el único que puede romper la maldición y el kyuubi tiene algo que ver.
Capítulo 45:
Saku y Naru, son simplemente compatibles, encajan a la perfección, se protegen mutuamente y aunque no lo acepten hay un lazo más haya de la amistad.
Me encanto como Saku mando literalmente a la mierda a Idate y a Hinata, sabes que eso me hace demasiado feliz???
En cuanto a la bestia algo me lo decía, como dije en la parte del capitulo 43, Naru me parece que es el único que puede vencer a la maldición, y por eso la maldición va a ser lo que sea para verlo muerto, ya que si la logra vencer ella muere o desaparece, a mi parecer, me parece que ya es hora de que Saku vaya soltando la verdad de la maldición, y tú también, quiero saber cual es el origen, me parece que Saku fue un simple contenedor así como los jinchurikis, pero con la maldición, también me parece extraño que la maldición nunca haya conocido a Sakura, tal vez como es una parte de ella es como ver con sus ojos y la acumulación exuberante de chakra que hizo la maldición separo a Saku de la maldición, o tal vez Naru, no sé.
¿Naruto muere? de verdad no me puedes hacer esto hombre, tal vez si Saku derrota a la maldición la maldición libere las almas de todos así como la última que se llevo osea la de Naru, no sé tal vez ella se alimente de las almas o algo así.
Ahora más que nunca, te pido, te ruego que por favor cuelgues conti rápido
Chao
Chao Onion bye


Última edición por Majo-chan el Mar Jun 04, 2013 10:39 am, editado 1 vez
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Mizore-chan Lun Jun 03, 2013 3:41 am

Holaaaaaaa lamento ya no haber comentado tanto... pero ¡Tengo buenas noticias! ¡La querida Mizore ¡¡¡ah vuelto!!! seeeee con su computadora nueva, (Es que mi computadora tenia un virus, no dejaba mostrar la letra cm,.? y zxv asi que no comente porque no me ivas a entender nada :3 se que me vas a perdonar, en finnnn TU FIC ¡¡¡ESTA GENIAL!!! ¿Me haces un favor? ¡¡¡MATA A IDATE!!!
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Solrac_namizake Lun Jun 03, 2013 8:35 am

Solrac_namizake: Bienvenido al fic! Reverencia Espero verte más a menudo por aquí! Razz No sé si la sorpresa te gustará pero es para dar pie a una relación más difícil todavía.
cuando lei "es para dar pie a una relación más difícil todavía." me dejaste helado Frío , quiero conti yaaaaaaa me esta matando quiero saaber como continua! xDD muy buen capitulo gracias Reverencia
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Lauri-chan Lun Jun 03, 2013 5:31 pm

El cap estuvo muy bien, y me gustó mucho la part... Espera...
¿Leí bien? ¿¡MATASTE A NARUTO!? ¿¡¡POR QUÉ LO HICISTE!!?
Bien. Modo furiosaysorprendidaconganasdeunaexplicación- OFF- (Aunque igualmente quiero una explicación ¬¬)
Me gustó mucho en la parte de lo abrazos y todo emoción, pero luego viene la parte de la maldición, y más tarde la muerte de Naruto (Espero que eso se resuelva) Y ahí... Llanto, casi comenzé a llorar... Pero omitiendo esa parte...
Me pareció muy tierno que Sakura protega así a Naruto de la Maldición n.n
Espero ver el siguiente capítulo muy pronto, que ya lo estoy esperando.
¡Cuídate! Y síguelo pronto-

PD: No te amenazo con respecto al cap (Por la muerte de Naru) porque veo que ya tienes suficientes amenazas... xD
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Mar Jun 04, 2013 3:53 am

Hola!

He intentado acabar la conti cuanto antes después de las amenazas que he recibido xD

harunoakatsuki: Me alegro de que te gustará! Estas vez estuviste pendiente de la conti eh? xD Que bien! Te traigo un capítulo lleno de batallas y algo de magia, por así decirlo. Tus hipótesis están muy cerca de lo que va a ocurrir, vaya que buena eres deduciendo!

Obito_Madara: Me hizo mucha gracia tu comentario! Sobre todo la última parte, cuando dices que el zorro huya porque Sakura se ha enfadado. Una pregunta... Parecen una pareja de enamorados con tantas discusiones? Punto débil, de momento no tiene pero más adelante...

marifa: Ya puedo respirar tranquilo, sé que estas bien! No pensé que eras tan violenta xD Casi aciertas, él está muerto pero puede revivir, aquí lo tienes, en este cap! Como siempre eres muy intuitiva, en cuanto a como se puede vencer la maldición has acertado de pleno. También has acertado con lo del amor, debería darte un premio!

belivexangel1: Esa es tu forma de tratar al padrino? xD Alguna vez la maldición tendría que actuar no crees? Tranquila que Naruto no muere, siento que estés llorando, ahora me siento mal. No me mates por favor! XD

Majo-chan: Madre mía que pedazo comentario! no sé como expresar lo impresionado que estoy, has acertado en casi todo. Te parecen que pegan? Bien! Intentaba dar esa impresión! Tendré en cuenta que mandar a Idate a la mierda te hace feliz! Acertaste en como piensa la maldición pero ella tiene que guardar silencio. Has acertado en casi todo.

Mizore-chan: Te echaba de menos! Así que has seguido todos los capítulos. Que bien! Sí te perdono! Lo tendré en cuenta, pero no lo mataré porque más adelante Idate seguirá en la historia.

Solrac_namizake: Quieres que te regale una estufa? XD Siento haberte dejado helado, te invitaré a un viaje a miami que hay hace calor. Te parece bien? Razz

Lauri-chan: Me hizo gracia tu comentario, aquí tienes el cap y la explicación, vendrá un poco más adelante. Ahora que has apagado tu modo furiosaysorprendidaconganasdeunaexplicación puedo decirte (sin peligro a muerte xD) que siento haberte hecho llorar.

Spoiler:

Ahora ya no me mataréis no? Ilusionado

mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Jun 04, 2013 8:57 am

Waaaa perdón por perderme el otro capítulo TT-TT
Pero ya estoy al corriente.Ahora hablaré sobre los capítulos xD

Capítulo 45:
Lo primero en lo que pensé luego de leerlo fue:
-Cancelar la boda
-Dejarte sin descendencia
-Finalmente matarte.
Admito que estuvo genialísimo el capítulo.
Exceptuando la muerte de Naruto e_é

Capítulo 46:

Adadfadfadfdaf épica batalla en mi opinión.
[Ahora sí disculpas mi vocabulario…Y malas enseñanzas]
Buscaré monos extra-grandes para que violen al puto zorro.
A ver sí así aprende a respetar.Hijo de… ¡SU PUTA MADRE!
Hablando de eso…¿El puto zorro…Tiene madre? O_O
Como decía,Naru-kun es un celoso,demasiado celoso.
Saku-Chan disfruta jodiéndo a Naru-kun,y a Shika-baka.
Idate…Idatito de mierda…No jodas por que te echo a la jaula.
Aunque parece que le gustó por que sigue jodiendo. xDD
Siempre he amado la actitud de Ino,siempre tan graciosa. xD

Dejando los capítulos de lado…¿Cuándo viene la maldita confesión?
Anda bebé…No seas cruel…Te prometo…-Piensa- Ejem…Bueno…
Darte la recompensa en la noche de bodas(???) xDDD
Espero la Conti Ansiosísísísísíma Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Oie242658mmctziom Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Portatilf Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Naruto7
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Sakura9f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Mar Jun 04, 2013 10:17 am

...ME QUEDE SIN PALABRAS.
Sobre lo que dijiste de mi lengua perdon es que me altere y no te preocupes, si llore, pero no es para tanto me dio la corazonada de que lo salvarias:3.
Me gusto el capitulo la batalla fue EPICA La ame:3 , pero tenemos que tener cuidado con Shikamaru Y Neji, son muy listos.
Y LO DE LOS VESTIDOS quiero que Sakura se vista lo mas genial posible,me refiero a lo mas pervert, para que Naruto sienta celos *^*, es mas hoy sintio *^* celos de lo de la ropa xDD! quiero el capitulo LO MAS RAPIDO Porfavor *------* Quiero ver como se viste:')


Última edición por belivexangel1 el Mar Jun 04, 2013 10:59 am, editado 1 vez
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Holi

Mensaje por Majo-chan Mar Jun 04, 2013 10:57 am

¿Cómo estas?
Te deje abrumado con el anterior comentario?
¿de verdad acerte en casi todo? GENIAL.
Tengo varias concluciones.
Primera: La maldición esta dividida en dos, una buena otra mala, pero Sakura al querer eliminar la mala no puede porque son lo mismo.
Segunda: La maldición (en esta empiezo a dudar que sea una maldición) esta hecha para obedecer las órdenes de Sakura, las cuales fueron que quería volver a escuchar la voz de Naruto, pero para mí es que esta parte de la maldición a sido liberada por Naruto o algo así, o por el amor, pero si fuera así esa parte esta hecha para obedecer lo que Sakura diga y Sakura muchas veces a querido hacer que la maldición desaparezca y aún así no lo a hecho, eso me tiene un poco desorientada.
Tercera: La maldición no es mala solo es sobre-protectora y no quiere que nadie aleje a Sakura de ella o eso lo que sea que es.
Eso es lo único que se me ocurre sinceramente, aunque la maldición le tiene algún tipo de respeto a Sakura de eso si estoy segura.
Y conforme al capitulo estuvo genial, esa Ino simplemente me encanta, y con lo de los vestidos JA eso me mato jajajajajajaja.
Porfa dime si en alguna de las 3 acerte, y también muchas gracias por mandar a Idate a la mierda! TE AMO por eso.
Espero conti ansioooooooosaaaaaaaaaaaa
Chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por masterblade Mar Jun 04, 2013 11:37 am

Noooooooooooooooooo como no ví antes que pasó un capitulo, y eso q revisaba todos los días pq demoraba mucho.

Ambos capítulos geniales, la relación Sakura-Naruto-Ino es genial, simplemente cada dialogo en el que están los tres es calidad asegurada.
El papel de Shika no me gusta tanto pero solo pq es uno de mis personajes favoritos jajajaja
Ahora con respecto a la pelea, me parece que Naruto no es tanta maravilla, como en otros fics, el resto de la pelea fue bastante buena.
Lo que Sakura reviva a través de sus deseos a Naruto te quedó genial.
Espero que pronto se revelen mas cosas sobre sakura y la maldición , y que Naruto se entere de esto, estoy seguro que cuando lo haga, querrá quedarse aún mas, lo mas cerca de ella posible.
Espero que en la famosa cena Naruto por fin saque la voz y haga callar a ese Idate, que cada capitulo lo odio mas -.-
Ahora a esperar ansioso la continuación de este fic, que ya está entre mis favoritos de todos los narusaku que he leído.
saludos y gracias por subir los capítulos.

avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Lauri-chan Mar Jun 04, 2013 11:48 am

It was an epic chapter!!
Sinceramente, ¡Fué un hermoso capítulo!
Me emocionó este capítulo: cuando Sakura escuchó a Naruto nombrarla.
Y eso de las luces que salieron de Sakura llegando a Naruto también me gustó mucho. Que bueno que Naruto haya revivido gracias al deseo del corazón de Sakura.
Y estuvo también esa otra parte en donde a Sakura ya no le importaba si el zorro la mataba, o cuando Sakura despertó y le abrió la puerta a Naruto y se hechó a sus brazos llorando ¡Me encantó! Te luciste realmente con este capítulo...
¡GRACIAS POR REVIVIR A NARUTO! Emocionado
Naruto es bastaante celoso, y Shikamaru anda de nuevo con su interrogatorio U.ú Pobre Sakura, apenas despierta y ya la bombardean con esos interrogatorios xD
Espero con ganas el siguiente capítulo.
¡Cuídate!
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 16 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.