NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11]

+10
NaruSaku-12
Kazuto-kun
el santo pegaso
gonmax
Davidenko17
luis rikudou
Daenerys
Zuleshi
eliannar
Dark Sonny
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Empty Re: [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11]

Mensaje por eliannar Sáb Oct 27, 2012 3:36 am

Esta muy bueno el capitulo todavia no revelas nada mas que que la intregacion de Naruto con su nuevo equipo, lo que noto es la frialdad que Naruto trata a Sakura me pregunto que habra pasado.
¿Como prefieren que ponga los jutsu que hacen los personajes? ¿japones o español?
en japones ya me acostumbre a leerlo xD y si lo escribes en español no lo sabria jaja
Espero la conti Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 SoufjSy [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Vf09KYJ [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Lamborghini
[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Cafeuh [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Tartachocolate [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Empty Re: [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11]

Mensaje por Dark Sonny Lun Nov 12, 2012 3:57 am

Buenas mis queridos lectores lamento mucho la demora pero estuve en periodo de examenes y apenas tuve tiempo estas ultimas 2 semanas para escribir pero ahora si les traigo lo que tanto estaban esperango, un nuevo cap de la intrigante novela que trae el mismo nombre usado por nuestro Ero Sennin antes de su muerte

MOI-06YOYO: naruto esta usando el mismo traje tipico que usa jiraiya cuando se encuentra con naruto y que usa el resto de la serie. me alego que te gustara mi fic, saludos

DAVIDENKO17, NARUSAKU230, LUIS RIKUDOU, GONMAX: aqui les traigo su tan esperada conti ^^

MAYASORITA: supongo que sera interesante, pero todo a su debido tiempo, tengo tanto pensado para este ff que de seguro me querran matar antes de llegar al cap 15 xD

MARIFA: que puedo decir, la ceguera de naruto la contare en su debido momento y aunque falta aun para eso, por ahora los dejare con la intriga jajaajaj y respecto al trato de naruto hacia sakura, ya podran saber que paso entre ellos para que las cosas terminaran asi jejeje

ELIANNAR: que puedo decir, me gusta eso de dejar al lector intrigado, como que lo mete mas en la historia y le da el gusto de poder saber que mas va pasando con los personajes. Lo del nuevo equipo naruto y la frialdad de este hacia sakura seran cosas muy importantes para la relacion de ambos, no todo puede ser felicidad antes deben pasar algunos obstaculos no??

Bueno ahora sin mas les dejo el cap n° 4 del ff y espero que les guste ^^

Capitulo 4: El hijo de…

Mientras los tres entraban en la nueva y a la vez vieja casa del rubio, Kakashi no pudo evitar darse cuenta de que estaban en un lugar que el conocia de adolecencia, pero el mas sorprendido aun era Naruto al ir a ver a la Hokage aquella mañana y encontrarse con esta gran sorpresa
FLASH BACK
Se encontraba con la Hokage esa misma mañana unas horas antes de dirigirse a ver a sus futuros gennin, ella lo había llamado bien temprano para hablar de algo de suma importancia según ella
- Vamos Obaa-chan ¿Qué es tan urgente para estar aquí a las 7 de la mañana?- el rubio se veía un poco cansado. Shikamaru había entrado a despertarlo diciendo que un Anbu había ido a buscarle y que Tsunade quería hablar con el, era algo urgente
- Bueno Naruto, hace no mucho fue tu cumpleaños y al cumplir 17 ya eres mayor de edad, y considerando que ya sabes de tu pasado familiar, es mi deber como Hokage hacerte entrega de tu herencia.- se quedo viendo al rubio con seriedad a pesar de que por dentro no podía aguantar las ganas de reir por la expresión que tenia
- Es una broma ¿verdad?- Al darse cuenta de que la rubia comenzaba a sonreir pudo notar que hablaba en serio.- vaya eso no me lo esperaba
- Bueno, no habras pensado que tus padres te dejarían en la calle sin nada, mas un siendo tu padre quien fue.- Sacando unas llaves del escritorio y poniéndose en pie y dirigiéndose a la puerta.- acompañame, te llevare a donde esta tu herencia, además debo darte tu regalo de cumpleaños
Aun asemejando tamaña noticia sobre la herencia el rubio se levanto con una sonrisa de oreja a oreja siguiendo a la Hokage a ver su nuevo hogar
FIN FLASH BACK
- Naruto ¿y esta casa?
- Me la entrego Tsunade-sama esta mañana.- pasaron a la sala donde Naruto saco de un mueble una botella de sake y unos vasos.- era la casa de mis padres
- Ya se me hacia conocida
- Claro Kakashi-sensei, si mi padre fue su sensei.- con una sonrisa de medio lado sirvió un vaso para cada uno y se sento en un sillón individual al igual que ellos y se quedaron en silencio por unos minutos.- como ya les dije, solo Tsunade-sama conoce la verdad y quiero que se quede asi por un timpo, hasta que yo lo decida
- De acuerdo Naruto, mantendremos el silencio hasta que decidas
- Nadie mas debe saberlo, y les pido que actúen con discrecion ante esta situación.- el rubio se acomodo en el sillón y le dio un largo trago a su vaso.- esto empezó hace 1 año, poco después de que terminara la guerra. Razón por la cual tuve que investigar demasiado
- Sabemos la otra razón por la que te fuiste, pero algo me dice que eso fue parte de una tapadera para poder dirigirte a tu verdadera misión
- En parte si Shikamaru, lo que paso ese dia no era algo que tenia planeado, vamos Kakashi no me mires asi, tu estuviste presente ese dia
- Tienes razón Naruto, pero eso no significa que te tuvieras que ir
- Lo se Kakashi, pero la otra razón fue suficiente para mi como para irme a entrenar en las demás aldeas, bueno la verdadera razón por la que me fui fue por lo que paso días antes, cuando fui llamado al monte Myobokuzan…
Asi pasaron la noche hablando hasta que se hizo muy tarde y ambos shinobi se retiraron a sus casas mientras que el rubio camino por la casa hasta llegar a una habitación que contenia un sello en la puerta, al poner la mano encima el sello desaparecio y la puerta se desvanecio dejando ver una habitación llena de estantes con pergaminos, un armario de armas, otro de ropas y en el centro una mesa con una silla y un baúl al costado, al acercarse a uno de los estantes, tomando uno de los pergaminos se dirigio de nuevo hacia la puerta y volvió a sellar la puerta y salio de su casa
Era una noche muy bonita, no hacia mucho frio, el cielo estaba despejado y podían observar unas hermosas estrellas, desde la montaña de los rostros de los anteriores Hokage se podía observar toda la villa oculta de la hoja en todo su nocturno esplendor, era allí sobre la montaña de Yondaime Hokage Minato Namikaze donde se encontraba un joven peliblanco envuelto en sus pensamientos sin notar que alguien se encontraba a unos pasos de el, fue entonces que escucho su nombre siendo sacado de sus pensamientos
- ¿Rouga? ¿Qué haces aca?
- Hola Naruto sensei, no podía dormir y vine a dar un paseo ¿y que hace usted aca?
- Digamos que también tengo problemas para dormir.- avanzo hasta quedar al lado del chico y alzo la mirada.- te importa si acompaño
- No sensei.- el rubio se sento y dirigio su rostro hacia la villa, como si en verdad la estuviera contemplando como lo hacia su recién nombra alumno, pero este se le quedo viendo, pensando ¿Cómo era posible que quedara ciego? Y mas aun ¿Cómo podía moverse plenamente como si no estuviera ciego?
- Puedo sentir que tienes una duda respecto a mi ¿o me equivoco?- por el silencio de Rouga ante tal sorpresa de ser descubierto por su sensei pensó que ese tal vez estaba leyéndole la mente
- No te estoy leyendo la mente.- el rubio le sonrio mientras sacaba una pipa y la encendia.- durante mi viaje descubri que puedo ver el comportamiento de las personas a través del comportamiento de su chakra, me es difícil hacer cuando hay mucha gente pero en un grupo pequeño no tengo tanto problema, lamentablemente con la ceguera me es mas difícil hacerlo
- So-sorpre-prendente sensei, yyy-yy di-digame ¿Por qué quedo….- fue entonces que los nervios le jugaron en contra impidiéndole terminar la pregunta
- ¿Ciego?- el chico solo puso asentir al notar como el rubio sonreía levemente mientras que por su joven mente pasaban muchas teorías de lo que pudo haber pasado. El rubio se tomo su tiempo aspirando la pipa para después soltar una contundente bocanada de humo.- Ya es algo tarde, supongo que esa historia quedara para otro momento ¿Qué te parece si te acompaño a tu casa? Tus padres deben estar preocupados por ti, además mañana tendremos nuestra primera misión, debes estar preparado para lo que sea
Con una leve risa el joven Rouga se levanto junto a su sensei y ambos comenzaron a caminar bajando de la montaña para volver a la aldea y dirigirse a donde vivía el castaño. El rubio se dio cuenta que contra mas se acercaban a su destino mas conocido se le hacia el barrio por donde iban pasando, quizás estuviera ciego pero se conocía la aldea de memoria, sin mencionar que el debería hacer el mismo recorrido
- Veo que vivimos bastante cerca.- el castaño lo miro extrañado por su expresión “Veo” pero entendiendo a lo que se referia simplemente asintió mientras se detenían en una casa que quedaba a solo unas calles de la casa de Naruto.- bueno, nos vemos mañana que descanses
- Gracias sensei, que descanse usted también.- en ese momento se abrió la puerta de la casa y apareció una mujer castaña que no pasaba los 35 años vistiendo una camisa blanca y unos jeans
- Hijo ¿Qué haces afuera a esta hora? ¿y quien es tu amigo?
- Hola Señora, usted debe ser la madre de Rouga.- la mujer inmediantamente asintió por lo que el rubio asintió.- soy Naruto Uzumaki, el sensei de Rouga
- Oh es cierto, no lo había reconocido en la oscuridad Naruto-sama, es bueno que haya regresado a la aldea
- Descuida señora, Rouga recuerda mañana a primera hora en la oficina de la Hokage para nuestra primera misión
- Si sensei, nos veremos mañana.- tras despedirse el rubio se dirigio a su hogar para poder descansar mientras que el joven ninja le contaba a su madre sobre su dia y la prueba a la que los había sometido Naruto aquel dia
Mientras tanto en otra parte de Konoha, poco después de que Sakura se despidiera de Kakashi, Naruto y su nuevo equipo, ella volvió a la aldea y comenzó a caminar como perdida en sus propios pensamientos, había pasado un año y aun Naruto seguía sentido por lo que había pasado, lo recordaba perfectamente, todo lo que había pasado había sido por un accidente, algo que no debio pasar pero que paso y aun con ese pequeño accidente ella no se arrepentiría jamas, había sido lo mejor que le había pasado desde que se dio cuenta de hacia quien estaban dirigidos sus sentimientos, pero lo peor era que por un estúpido error todo se había ido a la mierda
- Tu si sabes como escogerlos ¿no?- deteniéndose en pleno parque Sakura se volteo a todos lados buscando a quien le había hablado.- aca arriba frentuda
- Ino-puerca ¿Qué haces en el árbol?- la rubia que vestia el mismo atuendo de siempre bajo del árbol con una pequeña bolsa que contenia diferentes plantas
- Recolectaba algunas hierbas.- ambas se sentaron bajo el árbol mirando como poco a poco el sol se iba escondiendo.
- ¿Cómo esta Sai? Con el trabajo de anbu casi no se le ve por la aldea
- Tsunade-sama le ha dado harto trabajo junto a Yamato, pero siempre que no esta en misión pasa a verme aunque sea por un rato. ¿Y que tal te fue con Naruto?
- Iba a pedirle que hablaramos, pero al responderme con tanta frialdad no solo en su voz sino también en su mirada.- la pelirrosa hizo una pausa mientras trataba de borrar de su mente aquella escena que tanto daño le causaba.- que perdi toda voluntad y solo pude decir que me tenia que ir y aquí me tienes. Se que no tengo el derecho siquiera de hablarle, pero si consigo que al menos me perdone, sin importar que me vuelva a hablar o no, por lo menos podre morir sabiendo que no me odia
- Es increible que aun después de tantos años conociéndolo y siendo tu una de las personas mas queridas para el dudes siquiera de que Naruto pueda llegar a odiarte.- un poco de molestia y un poco de asombro es lo que reflejaba el rostro de Ino recordándole a Sakura como era el hacia mas de 10 años.
- Tienes razón, el es incapaz de odiar, pero el aun no me ha perdonado lo que le hice
- Entonces tendremos que encontrar la forma de que te perdone, supongo que Tsunade-sama podría aportar en algo
- Tienes razón Ino, voy a hacer que me perdone, iremos mañana temprano a hablar con Tsunade-sensei.- dándole un abrazo a Ino, Sakura se levanto y se despidió para después volver a casa
A la mañana siguiente Naruto salía de su nuevo hogar al alba dirigiéndose a un próximo destino tal y como había acordado con Kakashi y Shikamaru, encontrándose con ellos frente a la oficina de Tsunade
- ¿Qué hace tan llegando tan temprano Kakashi-sensei? Pense que habría ido a comprar comida de perro a la aldea vecina o estaría ayudando a alguna viejecita.- causando una leve risa entre los 3, Naruto toco la puerta y entro encontrándose con Tsunade y Shizune que los estaban esperando.
- Buenos días a todos, supongo que Naruto ya les habrá contado lo sucedido, por lo que ahora tenemos que dedicarnos a averiguar lo que mas podamos de esto.- de los 3 solo Naruto se sento en el sillón que había a un costado mientras que los otros dos se quedaron de pie frente a la Hokage
- La situación puede empeorar en los próximos meses, asi que debemos estar preparados Tsunade
- Lo se Naruto, por eso hemos solicitado ayuda de una medico especial y necesita terminar su entrenamiento, es bastante buena y ella ha pedido expresamente que sea yo quien le ayude a mejorar su entrenamiento.- Tsunade saco unos papeles de su escritorio y le entrego uno a Kakashi y otro a Shikamaru.- estas serán sus misiones, deberían estar de vuelta en 2 o 3 dias a lo mucho, vengan a verme apenas hayan escogido a sus equipos, pueden retirarse
Tras unos minutos donde ambos shinobi se fueran Tsunade vio en la entrada de la oficina a los alumnos de Naruto y también a Sakura que se veía indecisa entre entrar o no, pero solo basto con la mirada de su sensei para saber que debía esperar
- Tsunade-sensei los alumnos de Naruto han llegado
- Adelante pasen, tu también Sakura.- Naruto se levanto y sus tres alumnos se inclinaron levemente saludándolo
- Hola chicos ¿listos para su primera misión? Parece que si.- estaban algo callados pero se les veía en el rostro el estusiasmo
- Bueno, se que normalmente a los shinobi recién graduados se les dan misiones rango D pero esta misión llego ayer y solicitaron que Naruto fuera quien la llevara a cabo
- ¿Cuál es la misión Hokage-sama?
- Mas respeto con Hokage-sama tonto.- con un golpe en la cabeza Sora ya lo tenia con un chichon y en el piso causando la risa de los mas grandes
- Vaya que recuerdos me trae eso, Sakura siempre me golpeaba porque hacia o decía alguna locura
- No digas esas cosas tonto.- A pesar de la relación de Naruto y Sakura, no paso desapercibido que aun quedaba algo de aquella vieja amistad cuando la pelirrosa lanzo un golpe hacia Naruto y este al recibirlo solo perdió el equilibrio hacia un lado, pero el en vez de tomarse lo como algún viejo recuerdo alzo la cara mirando a su antigua compañera de equipo causando un visible terror en sus alumnos y en ella, era notorio, sus ojos ya no demostraban aquella ceguera que tenia, eran los ojos del zorro
- Naruto.- inmediatamente sus ojos volvieron a ser blancos por su condicion
- Te has vuelto mas fuerte Sakura.- volvió a mirar a Tsunade mientras los 3 chicos miraban a su maestro preguntándose ¿Qué era eso que habían visto? ¿Qué es lo que había sucedido con sus ojos?- Digame tsunde-sama ¿de que rango es la misión?
- Ah si, es rango B, se que no es algo normal en un equipo recién creado, pero confio en que podrán hacerlo.- ella le entrego el documento con las indicaciones y se retiraron de la oficina, cuando Naruto paso al lado de Sakura ella le dirigio una mirada de disculpa recibiendo la sorpresa de que el simplemente le sonreía amablemente, demostrándole que no le guardaba nada de rencor. Durante el camino hacia la salida los chicos se miraban sin entender todavía lo ocurrido, hasta que se detuvieron en la puerta norte de la aldea y Naruto se volteo a verlos
- De acuerdo chicos espero que no sea mucho para ustedes, si quieren pueden decidir no ir, la decisión de llevarlos fue idea mia, asi que si quieren quedarse los entenderé
- Naruto sensei ¿de que habla? Se que recién nos graduamos, pero si usted fue quien nos recomendó para esta misión es porque confía en nosotros, asi como nosotros confiamos en usted y también en nosotros, no tengo temor y jamas retrocederé sin importar lo que pase, porque ese…
- Porque ese es tu camino ninja, me recuerdas a mi a tu edad Sora.- volteo hacia sus otros estudiantes dándose cuenta de que piensan lo mismo que su compañera.- bueno, supongo que debemos ponernos en marcha ahora si queremos llegar en la mañana
Cuando Naruto y su equipo abandonaron Sakura se quedo mirando a su maestra y ella a Sakura suponiendo que es lo que quería, asi que tomándose su tiempo tomo algunos papeles que tenia en su mesa y los acomodo para después mirar a su discípula
- Tsunade-sama, yo..
- Puedo suponer porque estas aquí Sakura, pero prefiero escucharlo de tu boca ¿Por qué has venido?- Sakura se debatia en su interior por la razón que estaba allí, ella amaba a Naruto, lo sabia desde mucho antes de que se le declarara en el país del hierro cuando se dirigío a hablar con el Raikage, pero no había querido admitir aquellos sentimientos antes de su declaración por el simple hecho de que Naruto podría reaccionar como lo hizo en aquella ocasión bajo la nieve. Ahora sabia que tenia que hacer todo lo que estuviera en sus manos con tal de recuperar a su amigo y poder conquistarlo
- Necesito su ayuda Tsunade-sama.- le había costado un monton decir esas palabras, mas aun cuando ambas sabían a que se referia ella
- Lo se Sakura, muy bien que lo se.- en ese momento estaba recordando como había sido su pasado con Jiraiya dándose cuenta de que Sakura aun pasaba por lo mismo que ella paso en aquel entonces, ella había cometido un error y por eso estaba perdiendo al hombre que amaba y por esa misma razón ella ayuda a Sakura para que cumpliera su cometido.- te ayudare a que te ganes su perdón y para reconquistarlo, pero lo dejare claro desde el principio, no quiero que el sufra mas por ti, asi que si de verdad lo amas dimelo ahora, porque si lo vuelvo a ver por aca diciendo como lo has rechazado o le has tratado mal…
- ¿Cómo sabe eso?
- Aunque no lo creas, desde que Naruto regreso de su entrenamiento con Jiraiya y su posterior muerte Naruto comenzó a venir a verme de vez en cuando para conversar, no te dire de que hablábamos pero si te dire que me hablo mucho de ti.- Tsunade se como unos segundos para recobrar la compostura antes de que acabara gritándole a su alumna y volvió a mirarla.- te puedo asegurar que a pesar de lo que aparente que este sonriendo, creo que nunca he podido ver una sonrisa sincera de su parte
- Yo..
- Aun no termino Sakura, dentro de unos dias las cosas van a cambiar un poco, tendras una responsabilidad muy grande.- la pelirrosa le miraba extrañada, sin saber a que se referia.- respecto al asunto de Naruto te dare una oportunidad, acompañaras al equipo Naruto, el esta a cargo y te dara las instrucciones, llevale este papel el entenderá
Con una sonrisa la pelirrosa le dio las gracias y se despidió dirigiéndose rápidamente a la entrada, a tiempo llego para encontrarse con que ya el equipo Naruto habían terminado de hablar y estaban saliendo
- Naruto espera.- los 4 se voltearon para ver como Sakura los alcanzaba, al llegar frente a el le entrego el papel que le dio su sensei rozando sus manos a propósito y con una sonrisa y una mirada que mostraba que andaba en algo mas y al hablarle lo hizo con un tono suave y levemente sensual.- nuevas ordenes de Tsunade-sama, Naruto-kun
- Diablos Sakura-san como puede ser tan inconsciente.-causando una sorpresa en todos Kyu se acerco y tomo el papel de las manos de Naruto.- nuestro sensei esta ciego y usted le da un papel para que lo lea, para la próxima lo invita al cine y le pregunta a la salida que le parecio la pelicula
- ¡Kyu no seas asi!
- Tranquila Sora, Kyu tiene razón, fui una inconsciente y te pido disculpas por eso Naruto.- el rubio tenia un odio muy entrenado y supo denotar que la voz de Sakura demostraba arrepentimiento por lo que había hecho y que de verdad lo lamentaba
- No hay problema Sakura, ahora Kyu léeme el papel por favor
- Si sensei, dice que asigna a la Jounin medico Sakura Haruno al equipo de Naruto Uzumaki durante el tiempo que dure la misión que les fue asignada
- De acuerdo, ordenes son ordenes.- sacando un papel de su bolsillo se lo entrego a Kyu.- lee esto por favor
- Si sensei, dice que se nos ha asignado la misión de escoltar a alguien llamado Amaru desde un pueblo que queda a 1 dia de camino y traerle a Konoha, dice también que esta amenazada de muerte por un ninja renegado y que por esa razón no se siente segura en el pueblo donde esta y solicito la ayuda del shinobi Naruto Uzumaki específicamente para que fuera su escolta
- De acuerdo, pongámonos en marcha antes de que se nos haga mas tarde.- después de guardar ambos documentos de la misión salieron corriendo de la aldea a su próximo destino
Unas horas mas tarde se detuvieron y se acomodaron entre unos arboles donde podrían defenderse en caso de problemas, para almorzar algo y fue Naruto quien noto que algo pasaba con sus alumnos y decidio que a la noche les hablaría, por lo que apenas estuvo lista su sopa de ramen cuando se dirigio a sus tres alumnos que se encontraban frente a el y pudo notar a Sakura que se encontraba hablando con ellos
- ¿Y como fue que se convirtió en ninja medico?
- Bueno Rouga yo tenia 13 años cuando empece a entrenarme como ninja medico, la verdad es que en aquel entonces Naruto y Kakashi sensei eran la fuerza de ataque del equipo, yo no tenia muchas habilidades aparte de tener un perfecto control de chakra y tener mucho conocimiento, fue entonces en una misión donde un ninja que cambio su forma a través del mal uso del chakra intento matarme y fue Naruto quien se interpuso y me salvo recibiendo en la cuchilla, fue en aquel momento que lo vi tendido en el suelo por mi culpa es que me di cuenta de lo que quería dedicarme en el futuro, fue gracias a eso que me di cuenta que lo que mas quería era poder ayudar a la gente
- A eso debemos agregarle la innumerable cantidad de veces que me curo después de alguna batalla.- Sakura con un leve sonrojo que todos notaron excepto Naruto al verse descubierta se quedo callado y siguió comiendo. En ese momento Naruto se dio cuenta de que Rouga estaba mirando en todas direcciones algo nervioso.- tranquilo Rouga, nadie va a atacarles aquí
- Es nuestra primera misión, estamos algo nerviosos eso es todo ¿no es asi Rouga?- Sora tratando de calmarle le tomo una mano dibujando una sonrisa tranquilizadora en su rostro y cuando sus ojos se encontraron Rouga no pudo evitar mostrar un sonrojo que paso desapercibido para ella
- Tranquilo Rouga, los protegeré con mi vida si es necesario. No pienso… dejar morir a mis compañeros.- con una sonrisa de seguridad el rubio logro calmar a su alumno, quien asintiendo y volvió a mirar a Sora supo que todo estaría bien y que no había de que preocuparse.- que les parece si seguimos, si nos vamos ahora podremos llegar al atardecer al pueblo
- Esa frase es Kakashi-sensei, durante nuestra primera misión.- Sakura que no había hablado desde que se vio descubierta por Naruto se volteo hacia el levantándose mientras todos estaban ya listos para seguir.
- Asi es, eso paso después de que salimos de la aldea junto con Tazuna.- una vez estuvieron listos el grupo volvió a retomar el rumbo saltando entre los arboles. El trayecto estuvo tranquilo, habían pasado 6 horas desde que habían comido y habían aprovechado de hablar y conocerse mejor, siempre quedando Sakura en un segundo plano por parte de Naruto e integrándose cuando Sora o Kyu le hablaban. Fue en ese momento que estaba oscureciendo cuando comenzaron a ver las luces del pueblo y Naruto hizo que se detuvieran entre unos arboles al lado del camino
- De acuerdo chicos, para esto necesitamos discreción asi que guarden sus bandanas y sin importar lo que pase eviten la lucha ¿entendido?- al ver que todos siguieron sus ordenes comenzaron a caminar al pueblo y se dirigieron a un lugar para hospedarse
- Buenas noches ¿en que puedo ayudarlos?- una joven con no mas de 25 años pelo azul y vistiendo un kimono blanco que le llegaba un poco por encima de las rodillas y bien apegado al cuerpo, causando un leve sonrojo tanto en Rouga como en Kyu, mientras que Naruto solo se acerco bajo la atenta mirada de la pelirrosa
- Buenas noches, quisiera dos habitaciones, una de tres camas y otra de dos.- con una sonrisa de medio lado consiguió que la chica se sonrojara levemente y se acercara mas a Naruto.- además de una buena comida y un baño termal
- Por supuesto pasen, es necesario que se registren.- sin importarle que estuvieran los demás presentes la chica se arreglo la parte superior dejando ver un hermoso escote y lo que parecía ser un sostén de color negro causando un sonrojo por parte de los jóvenes viendo como su maestro simplemente pasaba de ella como si fuera cualquier otra mujer causando una notoria molestia por parte de Sakura por hacer algo asi con SU Naruto y claro, frente a los chicos
- De acuerdo, Sakura y Sora dormirán en una habitación y Rouga, Kyu y yo dormiremos en otra.- después de registrar a los 5 la joven le entrego las llaves con leves signos de molestia por no haber conseguido nada con el rubio.- que les parece si nos relajamos y vamos por un baño caliente, según tengo entendido son baños separados asi que espero no haya problema
- Considerando quien fue tu sensei eres el menos indicado para decirles eso a los chicos.- el rubio sabia a quien se referia Sakura y no pudo evitar sentir nostalgia porque ya había pasado mas de 1 año de la muerte de Jiraiya y el bien recordaba como era su sensei. Sin dar respuesta alguna el rubio sonrio levemente y se camino unos pasos para detenerse y voltearse hacia su compañera de equipo
- Supongo que tienes razón, pero es por eso mismo que se los digo Sakura. Que les parece si nos acomodamos y entrenamos un poco, tengo que enseñarles algo antes de proseguir la misión.- después de que los chicos y las chicas se acomodaran Naruto llevo a sus alumnos a las afuera del pueblo seguidos de Sakura hasta detenerse frente a unos arboles
- Bueno, lo que les voy a enseñar es algo que todo shinobi debe saber porque se puede usar tanto en combate como para encontrar objetos o para moverse mas rápido, les enseñare a subir por un árbol sin usar las manos
- Vamos sensei, usted sabe que eso no es posible.- Kyu parecía muy confiado de que eso era imposible, hasta que Naruto se acerco al árbol mas cercano que tenia, puso el pie en este y comenzó a subir derecho hasta llegar a una rama y se quedo boca abajo parado en ella causando que los tres gennin se llevaran tal sorpresa y que Kyu se tragara sus palabras. Naruto se dejo caer frente a ellos
- De acuerdo tienen 2 horas para llegar hasta la cima del árbol, el truco deberán entenderlo por ustedes mismos, para marcar su progreso usen un kunai para hacer un corte en donde han llegado.- Naruto creo un kage bunshin que lo dejo cuidando.- mientras tanto ire por información a la aldea, regreso en 2 horas
Naruto se acerco a Sakura y tras decirle algo ambos se fueron de vuelta a la aldea, los tres gennin se quedaron mirando y comenzaron a entrenar
- Me trae muchos recuerdos el verlos tan decidos a ser ninjas y por la forma en que se comportan y por las cosa que les enseñas me trae a la mente recuerdos de nuestra …- notando que el rubio estaba mirando hacia adelante completamente serio sin prestarle la mas minima atención hizo que se empezara a cuestionar si en realidad había hecho bien en acercarse tan pronto a el
- Perdon Sakura, estaba pensando en el entrenamiento de los chicos.- saliendo de su corto momento de aislamiento el rubio pudo escuchar una voz ronca en su interior que se reia y decía “mentiroso, estabas pensando en ella” causando un poco de molestia en el.- como le dije a los chicos ire a buscar información, si gustas puedes venir conmigo
- Yo no pienso ir contigo Jiraiya 2, no es el tipo de lugar que frecuenta una chica como yo y no puedo creer que tu frecuentes lugares asi teniendo en cuenta de cuantas chicas hay en Konoha
- Lo tomare como un cumplido el que me compares con mi sensei por mi gran habilidad y por ser su sucesor, y descuida no iremos a un burdel si es lo que te preocupa, y respecto a lo ultimo, no me interesa hablar de eso
Naruto siguió caminando y Sakura le alcanzo quedando a su lado y al verlo noto que estaba mas serio que de costumbre, por lo que supo que hablaba en serio y que no diría nada mas, asique sin decir mas ambos volvieron al pueblo y se dirigieron a la zona comercial
- Hace unos años vine a este pueblo con Ero-sennin y me dio un par de datos de buenos informadores que me di el tiempo de conocer y hasta ahora no han fallado en nada de lo que me han dicho
- ¿Y que tipo de información te han dado que no han fallado aun? Si se puede saber
- De diferentes cosas que han pasado en el mundo y que influyeron en la guerra de hace un año, ya llegamos.- se detuvieron frente a una tienda donde Sakura no supo si sorprenderse o enojarse, frente a ella se encontraba un restaurante de ramen, el rubio entro y ella lo siguió.- buenas noches, busco a Natsuko
- Oh pero si es… Naruto querido cuanto tiempo sin verte.- la mujer no pasaba de los 55, rubia ojos verdes un poco mas baja que Naruto se acerco a saludarlo
- Ya van 2 meses desde la ultima vez que nos vimos.- después de abrazarse unos segundos ambos se separaron y se sonrieron.- me alegra volver a verte
- A mi también Naruto.- la mujer diviso a Sakura que se encontraba detrás del rubio con una cara de consternación y celos por la proximidad de la mujer y por tener tal trato con ella.- ¿Acaso eres Sakura Haruno?
- Asi es ¿Cómo lo sabe?- ahora la sorpresa no cabia en si, la habían reconocido al instante siendo que ella jamas había visto a esa mujer en toda su vida
- Oh eso es porque Naruto me ha contado mucho de ti y no pude evitar reconocerte por el pelo que tienes.- sin que se dieran cuenta alguien apareció al lado de Naruto y lo boto al piso cuando se lanzo a abrazarlo con una gran sonrisa y una sonora carcajada
- Naruto Onii-chan.- Era un niño de 8 años con el pelo corto y de color blanco que vestia un pantalón corto y una polera gris con el símbolo de Konoha en el pecho, Naruto lo alzo en brazos y se levanto el para después sentarlo en su hombro
- Como has crecido Minato, de seguro ahora eres mas fuerte, quizás hasta tu deberías cargarme.- dejando al muchacho en el suelo , este lo tomo de las piernas y haciendo fuerza el rubio se alzo unos poco del suelo comenzando a tambalearse para después volver al suelo
- ¡Si! Soy mas fuerte, puedo levantar a Naruto onii-chan ¡si! ¿viste eso mama? ¿lo viste?
- Claro que si hijo, eres muy fuerte.- Natsuko se volvió hacia Sakura y se acerco a ella.- perdona mis modales, soy Natsuko Tenryu y este es mi hijo Minato Tenryu
- Tu eres Sakura-chan, Naruto hablaba siempre de ti y tiene razón, tu frente es muy bonita.- sabia que Naruto en el pasado la había amado, pero de hay a que le dijeran algo como esto era otra cosa y su sonrojo no pudo mas
- ¡Minato! Deja de avergonzar a Naruto.- Sakura alzo la mirada aun sonrojada hacia un Naruto que ni siquiera parecio haberse inmutado por aquel comentario, excepto por una pequeña sonrisa que al menos desmostraba que estaba feliz estando allí
Despues de aquel incidente Natsuko cerro el lugar y se fueron a la casa de esta donde pudieron hablar con tranquilidad, la casa era de dos pisos bien amueblada, en el piso inferior tenia un living junto con un comedor, una puerta que llevaba a la cocina, la otra parecía ser un baño y al fondo parecía que llevaba a un patio, suponiendo que las habitaciones estaban en el piso superior. Natsuko le dio de comer a Minato para mantenerlo ocupado y ellos pudieran hablar tranquilamente en el living
- Dime Naruto ¿como estas de los ojos? ¿recuerdo que en ese entonces aun te costaba un poco moverte bien
- Ya estoy mejor, logre mejorar mis otros sentidos por lo que ya no necesito de mis ojos
- Me alegro por eso, me puedo suponer porque has venido y tengo lo que necesitas.- la mujer se levanto de asiento y se acerco a un mueble del cual saco un pergamino y se lo entrego a Naruto
- Sabes que no me gusta ser pájaro de mal agüero Natsuko pero las cosas han empeorado desde la ultima vez que nos vimos, sigo pensando que deberías reconsiderar mi propuesta llevarte a Minato a Konoha, pueden quedarse en mi casa, no tendrías que preocuparte de nada y tendrían una vida tranquila
- Lo se Naruto, pero no puedo irme todavía, aun puedo ser de ayuda desde aca
- Por favor Natsuko deja de pensar solo en ti y piensa en Minato ¿en serio piensas que es un lugar seguro para el?
- Naruto ¿de que estas hablando? ¿no entiendo nada?- Naruto miro a Sakura y después a Natsuko indicándole a esta ultima que no dijera nada
- No puedo decirte nada Sakura, si te llego a decir algo o te enteras de algo por mi culpa me cortarían la cabeza sin dudarlo, solo puedo decirte que Natsuko me esta ayudando en algo.- el rubio con una seriedad pocas veces vista en el y que para Sakura ya se estaba repitiendo mucho, después de meditarlo un poco volvió a hablarle.- ten paciencia y te podras enterar de todo, pero por ahora no hagas mas preguntas porque no recibiras respuesta alguna
Se quedaron en silencio por unos minutos hasta que Naruto volvió a hablar levantándose de su asiento
- Sabes, acepte la oferta de Obaa-chan
- Asi que tienes tu propio equipo de gennin, dios no puedo creer que al final te convenciera de hacerlo, pensé que incluso Kakashi volveria a tomar un equipo
- ¿usted conoce a Kakashi-sensei?- a cada minuto que pasaba Sakura se preguntaba ¿Qué relación tenia Natsuko con Konoha como para conocer a su maestra, a Kakashi y a Naruto? ¿y porque ese niño le parecía tan familiar?
- Claro que si, lo conoci cuando su sensei yondaime Hokage vino a ver y a el lo conoci cuando Jiraiya-chan lo trajo en una de sus misiones
- ¿Usted conocio a Jiraiya-sama?- ella seguía impresionándose cada vez mas sin comprender que clase de conexión tenían todos ellos con esta mujer
- Natsuko ella no sabe como están relacionados todos ellos contigo
- Oh ya veo, veras hace unos 25 años atrás conoci a Jiraiya por casualidad cuando vino en una misión en solitario a este pueblo...
Mientras tanto en el bosque donde dejo Naruto a sus alumnos entrenando las cosas no iban tan bien como lo esperaban, Kyu se acababa de caer por vigesima vez sin haber subido mas alla de unos 3 metros
- ¡Aaahh! Maldición no puede ser que no podamos escalar un simple árbol si pudimos vencer a Naruto sensei.- el peliblanco se encontraba de nuevo en el suelo con un pequeño chichon en la cabeza
- Debe haber un truco para esto.- Rouga alzo la vista para ver al clon de su sensei que leia un libro por lo que se acerco a el con la esperanza de que los ayudara un poco.- Naruto sensei ¿como es que puede subir un árbol sin manos?
- Recien llevan 1 hora y media de practica si no consiguen averiguar como hacerlo lo intentaran mañana de nuevo y les dire como hacerlo.- el clon que había mantenido la vista en su libro la levanto para mirar a su alumna y sonreírle.- Los tome a ustedes como equipo porque tengo fe de que serán un gran equipo, por cierto ¿Dónde esta Sora?
- Aca sensei.- al ver que no se encontraba en los alrededores solo les quedo un lugar donde revisar, arriba y pudieron ver a una muy agotada Sora sentada en una de las ramas mas altas del árbol
- No se porque no me sorprende, cuando hice este entrenamiento con Sasuke y Sakura ella fue la primera en descubrir como subir.-guardando su libro Naruto se levanto y se acerco a Kyu y lo ayudo a pararse.- Bien Sora ahora baja para que descanses mientras ustedes dos siguen entrenando
- Sensei ¿Cómo bajo de aquí?- apenas se pudieron dar cuenta pero Sora tenia marcado en el rostro el miedo, ciertamente había algo que Naruto paso por alto al momento de hablar con ellos
- ¿Acaso le tienes miedo a las alturas Sora? Salta no seas niña.-el peliblanco no pudo evitar reírse ante tal ocurrencia, para el era imposible ser un ninja y tenerle miedo a las alturas
- Callate Kyu, soy una niña y si le tengo miedo a las alturas.- tan concentrada estaba en regañar a Kyu que no se dio cuenta y perdiendo el equilibrio se resbalo cayendo directo al piso, Naruto no tuvo tiempo de actuar, en cambio Rouga casualmente se encontraba sentado en el árbol de al lado y dando un salto la cogio en el aire cayendo el castaño con su espalda en el árbol donde estaba Sora dándose un fuerte golpe
- Diablos.- Naruto llego donde estaban los dos.- ¿se encuentran bien?
- Si sensei estoy bien.- agarrándose la cabeza se apoyo con la otra mano para levantarse pero se dio cuenta que estaba sentada sobre algo blando y al voltearse vio a su compañero y amigo.- muchas gracias Rouga … ¡Rouga!
- Tranquila Sora, solo esta inconsciente de seguro el golpe fue demasiado fuerte.- ayudando a Sora a levantarse Naruto tomo a Rouga y lo cargo.- se acabo el entrenamiento continuaremos mañana, le pediré a Sakura que le eche un ojo
De vuelta a la casa de Natsuko el pequeño Minato ya se encontraba durmiendo al lado de Naruto quien estaba conversando con Sakura
- Ese niño te adora
- Y yo a el, no solo porque lleva el nombre de mi padre, sino por lo que han significado para mi en este tiempo.- con la vista fija en Minato el rubio le revolvió el cabello un poco y cuando acerco su mano a su rostro para darle una leve caricia sintió como su clon se volvió humo dándole toda la información de lo sucedido en el entrenamiento.- tenemos que irnos
Naruto fue a dejar al pequeño Minato en su habitación y Sakura se dirigio a la cocina encontrándose con Natsuko que ordenaba los cubiertos
- Tenle paciencia Sakura, ha pasado por muchas mas cosas que nadie en Konoha, se que siempre ha estado sonriendo, pero desde que lo conozco hace 4 años creo puedo contar con una sola mano las veces que le he visto dando una sonrisa del corazón y no del estomago como dicen.- la rubia termino con la cocina y se dirigieron al cuarto de Minato.- puedo notar que tienes fuertes sentimientos por el, pero debes saber que el ha cambiado
- Lo se Natsuko-san, después de la guerra estaba mas calmado, ya no era como antes que gritaba como loco o corria por allí, ya no llama vieja a la Hokage, ya no me busca para salir.- cuando llegaron a la habitación pudieron ver que Naruto le contaba una de sus aventuras a un adormilado Minato que hacia lo posible por no dormirse y escuchar toda la historia, pero le fue imposible porque casi al instante cayo rendido en los brazos de Morfeo, Naruto se levanto y lo arropo para después salir y encontrarse con ambas mujeres
- Se despertó cuando lo acosté y no me dejo ir sin contarle una historia que teníamos pendiente
- Siempre le han gustado tus historias de ninja.- después de llegar a la entrada se despidieron con la promesa de traer a los alumnos de Naruto a almorzar al dia siguiente
Despues de unos minutos caminando en silencio un poco incomodo para Sakura decidio entablar conversación
- Se que te preguntaras porque nos teníamos que ir, pero mi clon que cuidaba a los chicos desaparecio y me informo que están en el hotel y que Rouga se desmayo, un pequeño accidente y no hay de que preocuparse, pero de todas formas quisiera que le revisaras si no es mucha molestia
- Por supuesto Naruto, soy una medico es mi trabajo ver estas cosas, por cierto Natsuko …
- Se lo que diras Sakura y si, ella es una mujer muy agradable y a pesar de que ha estado casi sola en este tiempo a criado bastante bien a Minato, tal y como el lo hubiera querido
- Eso es algo que te quería preguntar por el color de pelo, las facciones y su personalidad ese chico se parece mucho a alguien pero no se si será eso posible ¿o si?
- Estas en lo correcto Sakura.- con una sonrisa de medio lado alzando el rostro como recordando algo que lo hacia muy feliz.- Asi como ero-sennin era mi padrino a petición de mi padre, fue el quien me pidió que fuera el padrino de su hijo de tan solo 4 años
- Entonces Minato es el hijo de Jiraiya-sama.- cuando pensaba que nada mas la podía sorprender la vida la golpeaba fuertemente con otra sorpresa y que no solo afectaría a Naruto directamente
Dark Sonny
Dark Sonny
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 34
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Empty Re: [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11]

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 12:34 pm

Esta Genial Tu Fic, Recién Me Lo Estoy Leyendo Y Me Enganchó El Trama. Estuvo Bueno El Capitulo, Yo También Quiero Ver Más Respuestas Acerca Del ¿Por Qué? De La Forma De Tratar El Rubio A Sakura, La Ceguera, ¿Que Paso Con Ero-Sennin Para Que Tuviera Un Hijo?, Entre Otras Cosas. Espero Conti Pronto...

PD: Yo Preferiría Que Pusieras Los Jutsu En Japones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Empty Re: [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11]

Mensaje por moi-06yoyo Lun Nov 12, 2012 2:55 pm

wooo me gusta el fic espero ver mas a esta familia me gusto jejee
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Empty Re: [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11]

Mensaje por mayasorita Mar Ene 22, 2013 8:03 pm

ohh muy buen capitulo,
tenia rato sin pasarme por el foro, ahora veo lo ke me perdi
espero continues pronto
eso no me lo esperaba, el hijo de Jiraiya 0.0
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Naruto1z [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Sakura8 [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Ns2
[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Ns3y [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 330cric [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

[FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11] - Página 2 Empty Re: [FF] [+13] La leyenda de Naruto Uzumaki [cap 4 - 11/11]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.