NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2)

+2
Rolando-san
Kuri-Kun
6 participantes

Ir abajo

Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Empty Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2)

Mensaje por Kuri-Kun Mar Abr 23, 2013 10:15 am

Bueno es la primera vez que escribo algo asi que bueno no sean tan malos si
No me acuerdo si esto me lo invente desde cero o si lei algo en lo que salia algo como esto bueno me adelanto a cualquier ataque
GOMEN!!
bueno sin mas aqui va...

Ha pasado 1 año de la guerra contra Madara, estamos en la aldea escondida entre la hoja o, como todos la llaman, Konoha
En un departamento podemos ver a un rubio ojiazul leyendo una nota
Nota: “ven al campo de entrenamiento 7
Uchiha Sasuke.”
Así es, después de la guerra Sasuke Uchiha volvió a la aldea, después de haber matado a Kabuto, las aldeas decidieron perdonarlo y sin mas regreso
Naruto: Así que quieres una pelea Teme, bueno que mas da
Fue corriendo y cuando llego vio a todos los novatos de su generación
Naruto: Bueno Teme que quieres
Sasuke: Obviamente una pelea
Naruto: Bueno, hasta que uno quede inconsciente
Sasuke: Vamos con todo desde el inicio te parece Dobe
Naruto: ¡Vamos!
Sasuke: ¡Chidori!
Naruto: ¡Rasengan!
Después de su acostumbrado golpe de técnicas se separaron, Sasuke cerro los ojos, después los abrió y dijo
Sasuke: ¡Mangekyo Sharingan!
Naruto: (pensando) Eso Teme déjame mostrarte esto
Sasuke: ¡Susanoo!
El Susanoo saco dos espadas y las lanzo al rubio, todos pensaron “ya perdió”
Cuando la nube de polvo se fue pudieron ver un escudo, lo que no se esperaban era ver a un Susanoo con escudo y lanza en mano
Sasuke: ¡¡¿¿PERO QUE!!??
Naruto: ¿Te gusta?
Todos estaban impactados y no era para menos ¡Naruto tenía el Sharingan!
Naruto: Antes de que pienses estupideces, no, no le quite los ojos a ningún Uchiha
Sasuke: Entonces, ¿cómo?
Naruto: Fácil es mío, propio, si quieres te cuento como
--------Flash Back-------
Naruto se encontraba mirando con rabia como un Madara Uchiha, en perfecto estado, lo trataba de meter en un Genjustu
Naruto: ¡Vamos maldita sea, mátame!
Madara: Vaya
Naruto: ¡Que tanto miras!
Madara: Chico mírate la cara
Naruto así lo izo y vio algo impactante, vio el Sharingan en sus ojos
Naruto: Pero como…
Madara: Te contare algo
-----Flash Back In The Flash Back-----
Se ve a Madara caminando por un bosque, cuando de repente, aparece una mujer rubia
????: Señor, lamento aparecerme así, pero le quería pedir algo
Madara: Dime que quieres chica
????: Me preguntaba si me dejaba ir con usted
Madara: ¿Para que querrías venir conmigo?
????: ¡Por favor señor!, me echaron de mi casa, Por favor
Madara: Bueno, esta bien, por cierto ¿Cómo te llamas?
Aiko: Aiko, Aiko Namikaze señor, muchas gracias
Así Madara y Aiko viajaron por muchos lugares, por mucho tiempo, pero un día paso algo un tanto inesperado, Aiko quedo embarazada de Madara. Este, para que nadie la relacionara con el, sello los genes Uchiha, pero dejo que tuvieran el Sharingan, pero solo lo despertarían si tuvieran mucha bondad en el corazón. Así se separaron, y Madara le dijo que nunca le contara a nadie sobre que lo conocía
----End Flash Back In The Flash Back----
Madara: esa chica es la madre de la madre de tu padre, o sea tu bisabuela, por ende soy tu bisabuelo
Naruto no se lo podía creer Madara Uchiha, el ser mas malvado que se haya visto en el mundo shinobi era nada más y nada menos que su bisabuelo
Madara: Chico, mátame, seré feliz al saber que mi descendiente logro derrotar al antiguo
Naruto: E-Esta bien
Madara: Adiós chico, espero que logres la paz que tanto ansiamos
Naruto: Adiós… abuelo
Así fue como Madara Uchiha murió
----End Flash Back----

Hasta aqui bueno me dicen si les gusto o si no


Última edición por Kuri-Kun el Dom Abr 28, 2013 7:41 am, editado 1 vez
Kuri-Kun
Kuri-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 15
Edad : 25
Localización En la jaula de Kiuby
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Empty Re: Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2)

Mensaje por Rolando-san Mar Abr 23, 2013 11:07 am

madara abuelo de naruto!!?? qe interesante, sige con tu fic y tambien bienvenido a la familia narusaku
Rolando-san
Rolando-san
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Empty Re: Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2)

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Abr 23, 2013 12:33 pm

Este fic como que lo eh visto en alguna parte no se-dudoso
Bueno que seas bienvenido al foro
Y quiero ver la conti de este fic un tanto familiar o eso creo jejejeje ^^u
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Naruto4b Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Ns7



Volver arriba Ir abajo

Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Empty Re: Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2)

Mensaje por kushina_san Mar Abr 23, 2013 3:59 pm

Onion gota Madara es el abuelo de naruto Bebe bueno veremos comoo se desaroola la historia espero conti
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Kushina2 Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Oie2421619bqhl4cyj Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Empty Re: Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2)

Mensaje por Kuri-Kun Dom Abr 28, 2013 7:31 am

Bueno aca esta el otro capi
aviso: voy a subir uno o dos capis por semana
esque el maldito colegio no me deja mas
bueno eso
aqi va
a no esperen
2° aviso: los jutsus van a estar escritos como en el principio cuando eran chicos, esque asi me es mas facil
buano aora se
ahi va

La pelea
Sasuke: Bien Dobe eso no significa nada igual te ganare
Naruto: Veremos si eso es verdad
Sasuke hizo sellos y dijo
Sasuke: Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego
Naruto lo espero y cuando estuvo a punto de darle salto, cuando estaba en el aire hizo sellos y dijo
Naruto: Estilo de Viento: Justu Bala de Aire Comprimido
Y Sasuke lo evito, luego ambos corrieron contra el otro a empezar una pelea de taijutsu a alto nivel, en un descuido de Sasuke Naruto le pego una patada en la barbilla y salió volando, cuando iba cayendo vio que Naruto preparaba un Rasengan y el hizo un Chidori, cuando iban a chocar cada uno dijo el nombre de su técnica
Sasuke: ¡Chidori!
Naruto: ¡Rasengan de Viento!
El Chidori de Sasuke perdió contra el viento y volvió a salir volando, esta vez Naruto lo alcanzo, primero tiro un kunai de tres puntas a donde iba a caer Sasuke, luego dio un giro y le pego una patada en el estomago a Sasuke, por la fuerza de la patada Sasuke iba cayendo a mucha mas velocidad, lo que no se esperaba era que Naruto desapareciera en un destello amarillo y apareciera donde el iba a caer, Naruto hizo un Rasengan y se lo choco en la espalda a Sasuke.
Sasuke se levanto y dijo
Sasuke: Que te parece una pelea de doujutsu
Naruto: Me parece bien
Sasuke cerro los ojos y dijo
Sasuke: Amaterasu
Las llamas eternas iban a gran velocidad hacia Naruto, cuando estaban a punto de chocarlo desaparecieron sin mas
Sasuke: Vaya no creí que manejaras tan bien el Sharingan
Naruto: Y no lo hago
Sasuke: ¿He?
Naruto: Fíjate bien en mi cuerpo
Sasuke así lo hizo y vio algo bastante extraño, a Naruto lo rodeaba una ligera casi no existente capa anaranjada
Sasuke: ¿Qué es eso? ¿Chacra del Kiuby?
Naruto: Exacto, es mas o menos lo mismo que lo de Gaara
Sasuke: entonces no será tan fácil tocarte eh
Se tiraron a otro cómbate de taijutsu, solo que esta vez Sasuke logro tocar a Naruto pero cuando lo hizo se quemo
Sasuke: Vaya además de defender también ataca
Naruto: vamos Teme ni siquiera me has hecho un rasguño
Sasuke: Veamos como te defiendes de esto
Sasuke lanzo una bola de fuego al cielo, luego empezaron a aparecer rayos enla nube que produjo y cayo uno a la mano de Sasuke
Sasuke: Protégete de esto, ¡Kirin!
Naruto: Bueno que tal esto Estilo de Fuego: Jutsu Zorro de Fuego (N/A: Inventada por me)
El Kirin de Sasuke salió disparado hacia Naruto, el jutsu de Naruto era un zorro de fuego que, conforme mas avanzaba más grande se hacía. El Kirin fue destruido rápidamente por el jutsu de Naruto y este siguió avanzando hasta chocar contra Sasuke que no pudo hacer nada por evitarlo.
Naruto: Parece que no me ganaste eh Teme
Sasuke: ah…ah… así… parece Dobe…
Naruto: Venga arriba
Sasuke: La próxima te ganare Dobe
Naruto: Ya veremos
Sakura: ¡Sasuke-Kun! ¿estas bien?, podrías haber sido un poco menos agresivo Naruto (enviándole una mirada asesina)
Naruto: (agacha la cabeza) Esta bien, adiós chicos me voy a entrenar (desaparece en un destello amarillo
Ino: Sakura deberías ser mas agradable
Sakura: ¿porque dices eso puerca?
Ten-ten: Ino tiene razón Sakura
Todos se fueron de ahí dejando a una Sakura pensando
Sakura P.O.V: ¿Por qué dirán eso? Yo no hice nada malo

hasta aqi
nos vemos mañana o talvez en una semana Onion bye
Kuri-Kun
Kuri-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 15
Edad : 25
Localización En la jaula de Kiuby
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Empty Re: Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2)

Mensaje por Namikaze-kun Mar Mayo 28, 2013 6:57 am

Seeeee, me encanta que el rubio le patee el trasero al emo jajaja Onion ok
Y esta Sakura no entiende Onion estrés no se cansa de herir al rubio pobre
Aún así ¡¡¡muerte a los emos!!! jajaja, bueno, o a todos.
Espero la conti
Namikaze-kun
Namikaze-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Edad : 25
Localización En la luna
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Empty Re: Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2)

Mensaje por Diego hyuga Mar Mayo 28, 2013 11:57 am

Si me encanta lo fuerte qe es naruto y apoyo a Namikaze-kun muerte al emo Twisted Evil

Espero la conti ansioso
avatar
Diego hyuga
Novato
Novato

Mensajes : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Empty Re: Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2)

Mensaje por Rolando-san Vie Mayo 31, 2013 12:11 am

increible estas mejorando a pesar de ser el segundo capitulo

veamos qe le espera a naruto en el futuro
Rolando-san
Rolando-san
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2) Empty Re: Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.