NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 JUEVES...  (NS, +16) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 JUEVES...  (NS, +16) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 JUEVES...  (NS, +16) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 JUEVES...  (NS, +16) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 JUEVES...  (NS, +16) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 JUEVES...  (NS, +16) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 JUEVES...  (NS, +16) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 JUEVES...  (NS, +16) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 JUEVES...  (NS, +16) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

JUEVES... (NS, +16)

+10
Namikaze_Minato
dohnarukoto_17
the.grim.reaper
narusaku_shikaino
Layla
miguel-kun
El personaje de relleno
Taiga-chan
when21
Eva2.0
14 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por Eva2.0 Vie Ene 25, 2013 6:39 pm

Desde que se me ocurrió esta idea no me dormido hasta terminarla.
Este one shot se origina en una canción de la Oreja de Van Gogh.
Os recomiendo que primero leais el relato y después la escuchéis.
Os dejo el link al final.
Gracias por leer.

JUEVES...

Spoiler:

Y aquí la canción que me inspiró:
(deberíais ver el video para entender mejor el fic. tiene un poco de publi antes, pero es muy bonito. merece mucho la pena verlo)

https://www.youtube.com/watch?v=gOQnxndCTI4

Gracias....


Última edición por Eva2.0 el Lun Feb 18, 2013 6:57 am, editado 1 vez
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por when21 Sáb Ene 26, 2013 11:12 am

Es... Es... Hermoso...
Me dejo muda lo ultimo...
Me encanto muchísimo la canción, tanto que la coloque en favoritas jeje
Pues... No entendí mucho la ultima parte... Pero luego pude saberlo con la canción
Murieron que triste :/
Se enamoraron y no tuvieron ese final juntos por siempre Dx
Sera que quizás en el cielo?
Aunque explícame un poco tu final por fa ^^U
Aun así me encanto!!!!
Eres muy buena escritora jeje
Sigue así ^^
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
 JUEVES...  (NS, +16) SoufjSy  JUEVES...  (NS, +16) 01PVZ6Y  JUEVES...  (NS, +16) UHpPl0M
 JUEVES...  (NS, +16) Xv3dE  JUEVES...  (NS, +16) BuVWX3J  JUEVES...  (NS, +16) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por Eva2.0 Dom Ene 27, 2013 2:58 am

Muchas gracias por comentar, When!

No sé qué es exactamente lo que no se entiende. A veces tenemos una idea tan clara en la cabeza que no nos fijamos bien en cómo hacerla llegar a los demás....

Después del beso, la narradora deja de ser Sakura y comienzo a hablar yo. Hablo de los hechos que ocurrieron y como viví yo aquél día. ¿ Es eso lo que suena raro ?
gracias por leer!
Saludos!
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por Taiga-chan Dom Feb 03, 2013 9:44 am

estuvo maravilloso
casi me hace llorar lo ultimo Llanto
me encanto!
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por El personaje de relleno Miér Feb 06, 2013 10:24 pm

Hermosamente hermoso Onion TT
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por when21 Vie Feb 22, 2013 1:31 am

Eva2.0 escribió:Muchas gracias por comentar, When!

No sé qué es exactamente lo que no se entiende. A veces tenemos una idea tan clara en la cabeza que no nos fijamos bien en cómo hacerla llegar a los demás....

Después del beso, la narradora deja de ser Sakura y comienzo a hablar yo. Hablo de los hechos que ocurrieron y como viví yo aquél día. ¿ Es eso lo que suena raro ?
gracias por leer!
Saludos!

Oh... Oh... Ya entendí *-*
Entonces a ti fue lo que te ocurrió la ultima parte mmm entiendo
Pues eras para estar aquí :3
Gran OS
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
 JUEVES...  (NS, +16) SoufjSy  JUEVES...  (NS, +16) 01PVZ6Y  JUEVES...  (NS, +16) UHpPl0M
 JUEVES...  (NS, +16) Xv3dE  JUEVES...  (NS, +16) BuVWX3J  JUEVES...  (NS, +16) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por miguel-kun Vie Feb 22, 2013 4:32 am

guau esta increible
en serio el final me encanto
de los mejores shots ke que e leido
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
 JUEVES...  (NS, +16) Cx2aFlt  JUEVES...  (NS, +16) Oie242521kpfzqkwa  JUEVES...  (NS, +16) Sr5fi3P
 JUEVES...  (NS, +16) RxXacu0  JUEVES...  (NS, +16) Ftnatsu  JUEVES...  (NS, +16) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por Layla Vie Feb 22, 2013 8:38 am

La verdad es que venía porque ya había visto fics sobre ese día, y es de estas cosas que me llaman la atención para mal, pero no consigo evitar leer.

Incluso me parece en cierta medida una frivolidad la canción, que por mucho homenaje que se diga que es siempre me pareció que usaron esa tragedia para vender. Sinceramente más aún de los dramas personales que cada uno tenemos rutinariamente, con todo su significado, ése fue el peor día de mi vida.
Y por eso me da ese sentimiento de rechazo estos fics y la vez tengo la extraña necesidad de leerlos.

A lo que quiero ir, es que al no dejarlo en una "narusakada más", con la narración del final que hiciste de tu propio punto de vista, a mí me ganaste.
Le diste una nueva profundidad y sensibilidad a lo que es el fic en sí. Gracias por aportar ese comentario tan personal.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
 JUEVES...  (NS, +16) Bichiruki  JUEVES...  (NS, +16) RsdTfm5  JUEVES...  (NS, +16) QEeY0Tn
 JUEVES...  (NS, +16) ZIG6Jym  JUEVES...  (NS, +16) El2lhMR  JUEVES...  (NS, +16) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por narusaku_shikaino Vie Feb 22, 2013 8:55 am

Guuuaauu
Me ha encantado aunque tmbien algo commocionada.
pero igual esta genial
narusaku_shikaino
narusaku_shikaino
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por the.grim.reaper Vie Feb 22, 2013 11:33 am

Me dejaste helado, realmente fantastico, adoro los fics triste y este se lleva un premio, de verdad estuvo muy bonito, Eva.02, desde ahora en adelante te seguire con mas detalle XD realmente eres una buena escritora, de las mejores diría yo, felicidades C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
 JUEVES...  (NS, +16) Ns7  JUEVES...  (NS, +16) 4dCbHvW JUEVES...  (NS, +16) Jiraiya1
 JUEVES...  (NS, +16) Oie242214pomcremz JUEVES...  (NS, +16) 6epz55 JUEVES...  (NS, +16) A297oh



Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por dohnarukoto_17 Vie Feb 22, 2013 9:08 pm

una gran historia
me ha gustado demasiado
no pense que seria una historia sobre aquel atentado
pero ah estado genial
eres una gran escritora Eva
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
 JUEVES...  (NS, +16) Naruto2q  JUEVES...  (NS, +16) Xv3dE  JUEVES...  (NS, +16) Bichigo
 JUEVES...  (NS, +16) Ferrari%2002  JUEVES...  (NS, +16) 90afs1  JUEVES...  (NS, +16) OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Feb 23, 2013 3:25 pm

Es curioso por que al principio no me llamaba la atención el fic (Por el titulo) Pero he visto que tiene bastantes comentarios y he dicho. Bueno, habrá que ver.

Me he leído directamente el final (¡Tramposo!) y ha sido en plan: Bueno me leo un poco mas por que me he quedado sin saber que pensar. Y poco a poco he terminado leyéndolo todo. (Pero casi parecía que lo leía al revés xD)

La historia tengo que reconocer que me ha parecido preciosa. Toda la relación con Sakura y Naruto en el tren me ha parecido realmente bonita la verdad. Y el final con Sakura besando a Naruto me ha dado la sensación de ser algo realmente hermoso.

También me ha gustado mucho la narración en primera persona de Sakura. (Y eso que normalmente no me gustan las narraciones en primera persona)

Sin embargo tengo la sensación de que la historia se empaña un poco y pierde ese 10 sobre 10 que yo le estaba preparando al juntarlo con el atentado del 11-M.

Aunque no creo que tu intención original haya sido aprovecharte de la "publicidad" claro. Mas bien estoy seguro de que era una forma que has tenido de hacerle un homenaje a lo que ocurrió. Ademas hemos podido ver la historia preciosa de dos personas acabando de una manera tan brutal. Y solo eran dos personas. Así podemos darnos cuenta de lo cruel y terrible que fue para todos y cada uno de los que perdieron su vida.

Mi nota final es un 9/10 (A pesar de todo habría preferido un final feliz para Rudolph y Mandarina.)

Yo también recuerdo muy bien aquel día. Bueno supongo que todos los que viviesen en España en aquella época y tuviesen cierta edad se acordaran perfectamente. Yo recuerdo que me enteré al volver de la escuela justo después de comer.

El día en el que Europa entró en la era del terror en la que EEUU había entrado unos años atrás también el día once de otro mes. ¿Quien lo hizo? Como tu bien dices aun no se sabe y jamas se sabrá seguramente. Pero lo que estoy seguro es de que ninguno de los que murieron, ni sus familiares, tenían la culpa de absolutamente nada.

PD: Yo si fuese tu haría una historia larga sobre la parte bonita del fic xD Creo que estaría genial xD

PD2: Lo siento pero la canción no me ha gustado. De ti puedo opinar que no lo has hecho para ganar publicidad. Pero la canción si me resulta tremendamente comercial. (Tu fic es mil veces mas bonito que el videoclip.)
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por Eva2.0 Dom Feb 24, 2013 3:26 am

Guau !!! vaya montón de comentarios!! muchísimas gracias a todos, de verdad... hacía días que no entraba y ha sido una sorpresa...
Gracias también por los cumplidos, me halagais mucho.

Quería comentaros como surgió la idea del fic.
Yo no conocía la canción (no escucho la radio).
Hace cosa de un mes, después de una comida familiar nos pusimos con la guitarra y tal y una primilla mía que tiene una voz preciosa nos la cantó. Yo no sabía que trataba de los atentados, pero me pareció una historia bonita de amor. Como además llevaba unas cuantas de copas de vino tinto en el cuerpo me tocó la fibra sensible. Esa tarde en casa, la busqué en youtube y al ver el videoclip descubrí que trataba sobre el 11M. Y ahí fue cuando me afectó de verdad porque me puse a recordar de golpe todo lo que ocurrió. Como no podía parar de darle vueltas, escribí el fic del tirón. Fue más como desahogo para poder dormir bien esa noche que porque tuviese intención de transmitir algún mensaje concreto. Desde luego no lo hice para recibir aplausos. Escribo por y para mí, para canalizar sensaciones y sacarlas fuera. Si publico historias es para compartir esas experiencias con más gente y ver qué opinan objetivamente. Si gustan, genial. Si me critican, mejor, porque siempre busco mejorar.

Estoy de acuerdo en que siempre hay cierto objetivo comercial detrás de este tipo de homenajes, musicales o del tipo que sean. A mi me pasa lo mismo que a Layla con este y otros temas: si no se tratan con cuidado, me resultan incluso frívolos. Por ejemplo, cuando escucho canciones sobre malos tratos (hay una horrible de Andy y Lucas de no sé que de ella encerrada en la cocina, el marido venga a pegarla y los cantantes poniéndose en plan "yo te salvaré"...en fin) . Personalmente me dan sensación de rechazo estas cosas, pero pienso que es una forma de concienciar a una parte de la población que de otra forma no prestaría atención a ciertos sucesos, o que se acabarían olvidando. Independientemente de que esta canción guste más o menos, el hecho fue que a mí me hizo volver a pensar en el atentado. Y me gustó el planteamiento de ponerle "rostro" con una pareja joven, porque sentí más cercanas a las víctimas, más allá del número de cadáveres o las imágenes de la televisión.
Como bien dice Minato, solo eran personas. Gente absolutamente inocente que nada tenía que ver con el objetivo político del ataque.
Mi intención fue crear un personaje lleno de ilusiones, alguien al que le quedara mucho por vivir, y me salió una adolescente enamoradiza que parloteaba como si estuviera a tope de cafeína.
Pero había que matarla. Era el objetivo desde el principio, porque si hay alguna finalidad inconsciente en el fic, es defender el valor de la vida, y dejar constancia de todo lo que se pierde cuando alguien muere. Quise que el lector reflexionara sobre lo injusta y aleatoria que puede ser la existencia; y sobre la infinita estupidez, brutalidad y cobardía que es capaz de alcanzar el ser humano cuando está cegado por el odio.

Gracias a todos otra vez...
un abrazo.



Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por Deirdre_ Tänzerin Jue Feb 28, 2013 4:10 pm

Hermoso.

Esa es la única palabra que puede describir tu fic a la perfección.
Ya había leído con anterioridad fics con esta canción; pero ninguno ta profundo y hermoso como el tuyo.

Sigue escribiendo así!
Deirdre_ Tänzerin
Deirdre_ Tänzerin
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 24
Localización En el escenario, protagonizando mi mas grande presentación: Mi obra llamada vida
Nakus 454

Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por marifa Vie Mar 01, 2013 10:29 am

He llorado y no es un simple comentario. Por mis mejillas hay lágrimas, mi corazón está... como decirlo, adolorido. Mucho.

Tienes una forma tan sutil y grandiosa de representar los sentimientos en palabras, que es de envidiar. Amo enserio tú forma de escribir. Esta historia es tan preciosa, conmovedora, con pizcas de esperanza y agonía. Cielos, en verdad no se siquiera como expresarlo, porque yo... solo quiero llorar y suspirar, jajaja...

Sabes lo que más me duele, que no pudieron disfrutar su amor. Osea, se que ya había algo ahí, las sonrisas y miradas. Pero, fue tan efímera. Estoy en un estado de abatimiento y no se que escribir.

Eres grandiosa, tus historias siempre me fascinan. Te envío saludos. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
 JUEVES...  (NS, +16) Kushina2  JUEVES...  (NS, +16) Xv3dE  JUEVES...  (NS, +16) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por Eva2.0 Vie Mar 01, 2013 10:59 pm


Gracias a las dos...

Y Marifa, lamento haberte hecho llorar...mis disculpas.
Piensa que al menos murieron sintiéndose completamente felices.
De verdad tengo la sensación de que estamos en sintonía cuando leo tus sentidos comentarios.
Un abrazo.

Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por sakuraforever_24 Miér Jul 24, 2013 5:21 pm

Onion TT Onion TT Onion TT  Hermoso!!! no puedo parar de llorar..... Llorando Llorando 
Muy linda historia .... fue como decir "el primer beso y el ultimo" Llanto 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
 JUEVES...  (NS, +16) Ns1f  JUEVES...  (NS, +16) Naruto2q  JUEVES...  (NS, +16) Sakura3
 JUEVES...  (NS, +16) Rq0PNJ3  JUEVES...  (NS, +16) Minakushi2  JUEVES...  (NS, +16) Team72



Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por _Haruhi_ Jue Jul 25, 2013 10:19 am

¡Que triste!
La verdad es que ese tipo de acontecimientos deja atónitos
a la comunidad internacional, dejando claro que la humanidad esta en crisis...
En fin, ese tipo de eventos nunca se olvidan y a veces sirven para fortalecer los vínculos que nos unen como persona.
Excelente tu fic, fue muy sentimenal y la canción muy buena...

_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por Eva2.0 Dom Jul 28, 2013 11:16 pm

Muchas gracias chicas....
Hace bastante que lo escribí y me alegra que aún haya gente que lo lea y se emocione.
Pero que maldita casualidad que lo hayáis comentado precisamente estos días. Esta semana ocurrió un accidente de tren horrible... Y otra vez España está de luto...
80 personas han encontrado la muerte en un vagón nuevamente. Descansen en paz...

Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

 JUEVES...  (NS, +16) Empty Re: JUEVES... (NS, +16)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.