NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

+8
Flordecerezo
Obito_Madara
Lauri-chan
la diva
NaruSaku-12
harunoakatsuki
moi-06yoyo
Deirdre_ Tänzerin
12 participantes

Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Deirdre_ Tänzerin Jue Ene 24, 2013 5:17 pm

Bueno, este es un fic que ya tenia empezado en el antiguo foro, así que me pareció buena idea seguirlo aquí...
Lo pondré desde el principio, para los que no lo han leído y los que ya lo hicieron, espero quieran seguir mi historia..

Espero sea de su agrado...
Disfruten...


El Ángel de la Luna, Nuestro Ángel de Cristal

Capitulo 1: El Regreso de la Felicidad

Toda Konoha estaba en llamas y ruinas, solo se veía gente agonizando, cadáveres, sangre y más sangre, Madara estaba logrando su objetivo: borrar a Konoha para siempre; sin embargo lo hacía solo, pues todos los miembros de Akatsuki habían caído a lo largo del camino hacia la destrucción de Konoha y Sasuke Uchiha y Taka lo traicionaron pues el azabache se enteró de la "verdad" y que el verdadero protagonista de todo su sufrimiento nunca fue su querido hermano Itachi o Konoha sino el mismísimo Madara Uchiha.

Mas eso no significaba que se aliaria nuevamente con Konoha y formaría parte del equipo 7, no, el quería su batalla final con su mejor amigo y rival: Naruto Uzumaki, y nuestro querido rubio pensaba igual; sin embargo no contaban con que su ex-compañera pelirosa Sakura Haruno ya no era la misma de antes, no, la pelirosa había cambiado demasiado en todo este tiempo, y sabía perfectamente lo que tenía que hacer cuando sus queridos ex-compañeros protagonizaran su batalla final.

Madara Uchiha por fin había caído a manos del Uzumaki, el Uchiha y sorprendentemente la Haruno, que gracias a su jutsu medico combinado con taijutsu pudieron derrotar al legendario Uchiha; sin embargo esto no se acaba hasta que el rubio Uzumaki y el azabache Uchiha tuvieran su enfrentamiento y dicho y hecho, la batalla comenzó en el lugar perfecto para ellos: El Valle del Final.

La Hokage Tsunade, Kakashi y los demás novatos junto con el equipo de Gai miraban estupefactos y sin poder hacer nada como el Uchiha y el Uzumaki se destruían poco a poco, mientras que Sakura los miraba con nostalgia e impotencia preguntándose Que era lo que querían para detenerse? Ellos no deseaban matarse el uno al otro, lo veía en sus ojos y fue entonces cuando vio que era lo que realmente querían: El Regreso de su Felicidad, y la pelirosa estaba dispuesta a dárselas pero primero tendría que ubicar "sus cuerpos" así que sin perder más tiempo empezó su búsqueda.

Tsuki no Tenshi- dicho esto miro a los ojos de sus amados, encontrando exitosamente lo que quería y sin perder un solo segundo más puso su plan en acción.
Tensei no Soul (Jutsu de Resurrección de Almas)- Sakura ya no se encontraba en el campo de batalla en el que se había convertido Konoha; no, ahora se encontraba en un bosque lleno de niebla y oscuridad dándole un aire terrorífico y siniestro, pero Sakura no le presto atención a eso y camino por el sendero más oscuro que había, el sendero parecía ser eterno pues era extremadamente largo sin embargo la ojijade solo seguía caminando y caminando.
Llego al final de aquel eterno sendero y lo que vio la sorprendió; era un enorme mar rodeado de una espesa niebla que apenas y dejaba ver a las personas que estaban en la orilla, Sakura sabía perfectamente quien era cada quien así que sin pensarlo dos veces se acercó a ellas y como si de un angelical y melodioso suspiro se tratara les dijo-
No deberían estar en este lugar pues ELLOS los están esperando- y aunque la pelirosa no esperaba respuesta alguna, la obtuvo de una armoniosa y dulce voz femenina-
Pero dinos, quien eres y como llegaste aquí? Pero más importante, como podemos confiar en ti si ni siquiera sabemos tú nombre?
Sakura se dio media vuelta con una pequeña sonrisa en su rostro y simplemente dijo- Sakura, ese es mi nombre- dicho esto comenzó a caminar seguida de aquellos seis desconocidos por el mismo sendero que ahora era un hermoso camino con una luz iluminándolo, misma luz que se convirtió en un gran resplandor desapareciendo aquel misterioso lugar.

La primera parte de su plan había resultado a la perfección, era hora del siguiente y definitivo paso, así que sin pensarlo dos veces se puso en medio del rubio y el azabache, que venían corriendo de direcciones opuestas con sus más poderosos ataques, todos miraban aterrorizados la escena, y sus ex-compañeros al ver a la pelirosa trataron de detenerse pero fue en vano, era demasiada la velocidad con la que iban que nada ni nadie podría detenerlos.... o eso pensaban

Shoton: Kurenai no Kajitsu (Elemento Cristal: Carmesí de Frutas)- pronuncio la pelirosa al momento de que sobre Naruto y Sasuke apareció una especie de cúpula de cristal envolviéndolos a cada uno, dejándolos inmóviles a centímetros de la pelirosa quien junto a sus manos en una sola posición y pronuncio suavemente- Kai
Nadie podía creer lo que sus ojos les mostraban, mucho menos cierto azabache y cierto rubio que apenas si caían en cuenta de que la pelirosa había terminado con su sufrimiento... Devolviéndoles su tan anhelada felicidad.....



Bueno aquí termina el primer capitulo...
acepto de todo okis? así que no duden en hacerme saber lo que sea..
.





Última edición por Deirdre_ Tänzerin el Vie Ene 25, 2013 2:38 pm, editado 1 vez
Deirdre_ Tänzerin
Deirdre_ Tänzerin
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 24
Localización En el escenario, protagonizando mi mas grande presentación: Mi obra llamada vida
Nakus 454

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por moi-06yoyo Jue Ene 24, 2013 7:01 pm

este se me hace familiar, ya avía sido publicado en el foro viejo ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por harunoakatsuki Vie Ene 25, 2013 12:42 am

me encatooo

que pasara a hora

espero conti te cuidas Onion ok
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Deidaraq El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Sasoriy El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal J3vkO7q
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Bichiruki El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Librou



Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Ene 25, 2013 2:01 am

Ohh muy interesante.
¿Ahora qué pasará?
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Oie242658mmctziom El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Portatilf El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Naruto7
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Sakura9f El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Ns1f El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Vie Ene 25, 2013 2:08 pm



Hola[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] acabo de releer el cap. y me sigue encantando[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], tranquila solo debes esperar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un poco para que te empiecen a llegar los comentarios. Huy estoy a la expectativa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Es que es te fic es genial[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Y por cierto BIENVENIDA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al foro ya veras que todo es súper genial, va a hacer muchos amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]empezando conmigo. jijiji

Así que ARRIBAS EL ROCK Y EL NARUSAKU[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].



(si soy medio loca jajajajajaji)
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Lauri-chan Vie Ene 25, 2013 2:28 pm

¡Hola!
Había leído este fic en el otro foro
¡Y aún así, me sigue gustando! y mucho Oigh
Me encantó, espero que sigas muy pronto este fic Silbando

Espero ansiosa el próximo capítulo Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Obito_Madara Vie Ene 25, 2013 2:43 pm

Holaaa, yo soy nuevo en tu fic, no lo habia leido antes!!, se torna interesante la trama, me pregunto que habra echo sakura??

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Naruto10i El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Ns1f El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Gaara4
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Jiraiya1 El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Obito2El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Deirdre_ Tänzerin Vie Ene 25, 2013 4:53 pm

Hallo a todas y todos...
Gracias por sus comentarios, es un placer el saber que mi historia a gustado...

moi-06yoyo... asi es, ya la había publicado en el foro viejo...
harunoakatsuki, NaruSaku-12... gracias por sus comentarios....
la diva... tienes razón, tengo que ser paciente. muchas gracias por todo, de verdad, es por lectoras como tu que uno tiene la motivación para escribir...
Obito_Madara... bienvenido! me alegra mucho el que te haya interesado mi fic, espero y lo siga haciendo...

Bueno, gracias a sus comentarios les dejare la continuación,,,
espero y les guste...




Capi 2: Burlaste a la Muerte, Cambiaste Nuestro Destino, Quien es Sakura Haruno en Realidad?

Nadie podía emitir tan siquiera un pequeño sonido, estaban en shock hasta que
Itachi? ¿Enserio eres tú?- fue lo único que pudo auricular pues fue el primero en salir del shock por lo que sus ojos le mostraban
Nos volvemos a ver ototo- era su hermano mayor el que tenía en frente, el que le había contestado, no estaba sonando en serio era el!!!

El Uchiha menor dirigió su mirada hacia la izquierda de Itachi y lo que vio hizo lo que nadie jamás hubiera esperado ver hacer Sasuke Uchiha…lloro. Y no era para menos pues lo que veía era a sus padres sonriéndole, después de tantos años sucedió lo que nunca creyó posible que pasara: volvió a ver a sus padres.

Hijo mío, no sabes cuánto te hemos extrañado-dijo dulcemente una hermosa pelinegra muy bien conocida por el azabache; Mikoto Uchiha, su madre.

Sasuke no resistió más, mando su orgullo al demonio y se lanzó a los brazos de su amada madre quien lo recibió con todo el amor que no le había podido dar todos estos años. A ellos se les unieron su padre Fugaku Uchiha y su hermano Itachi Uchiha, fundiéndose así los cuatro en un abrazo lleno de amor acompañado del llanto del Uchiha menor.

Por otra parte, con nuestro querido rubio…

De los hermosos ojos azules de este salía todo un inmenso mar de lágrimas, simplemente no lo podía creer, al fin tenia a sus padres frente a él, sonriéndole son amor y ternura, sin pensarlo dos veces se lanzó a los brazos de su hermosa madre pelirroja quien lo recibió con todo su amor y por su puesto el padre rubio y carismático también se les unió
Ma-mama, mama, pa-papa, papa- era lo único que podía auricular el rubio pues estaba que no cabía de la felicidad y emoción

Sin duda alguna este reencuentro con sus padres era conmovedor, tierno y muy sorprendente a los ojos de los demás ninjas ahí presentes, y ni como culparlos pues lo que había hecho la Haruno no era para más pues no uso el Tensei Ninjutsu (Jutsu de Resurrección), y ese es el único jutsu que puede revivir a los muertos…..o no? En esos momentos ya nadie lo sabía

No supieron en que momento lo hizo pero, la pelirosa estaba parada al lado de Tsunade observando la escena de tan tierna y conmovedora de sus amigos con una gran sonrisa en el rostro

No es maravilloso, después de todo el sufrimiento que han tenido que soportar, al fin pueden llorar y sonreír sinceramente, al fin pueden ser felices-
termino con una bella sonrisa en rostro y los ojos llenos de ternura para cerrarlos y perder el conocimiento cayendo al frio suelo pues, nadie se había dado cuenta de que la pelirosa está gravemente herida y no tenía casi nada de chakra ya que, esa técnica que realizo para devolverles la felicidad a sus amigos estaba estrictamente prohibida pues era de alto riesgo, más sin embargo a la Haruno no le importó y a pesar de saber los riesgos de esta, no se arrepentía de nada

Tsunade, que estaba a su lado, fue la primera en reaccionar y para fortuna de Sakura, logro atraparla antes de que cayera al suelo.
Ante esto, tanto los Uchiha como los Uzumaki dejaron su conmovedor encuentro para ver qué era lo que pasaba

Pero si es la hermosa jovencita que nos trajo aquí-ante las palabras de Mikoto Uchiha su esposo, su hijo (Itachi) y los Uzumaki (menos Naruto claro) solo se limitaron a darle la razón

Tanto Naruto como Sasuke se sorprendieron MUCHO de lo dicho, ¿cómo podía ser posible eso? ¿Desde cuándo Sakura se había vuelto tan fuerte como para hacer jutsus de tal magnitud? ¿De verdad esa era la Sakura Haruno que ellos conocían, esa pelirosa débil, llorona, a la que siempre tenían que proteger?

La Sakura que veían ahora era todo lo contrario a la que todos conocían, pues había esta había burlado a la muerte y cambio el destino de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.

En esos momentos ya nadie sabía quién era Sakura Haruno (los que la “conocían” claro).
Solo estaban 100% seguros de algo….esa Sakura, había muerto.

Deirdre_ Tänzerin
Deirdre_ Tänzerin
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 24
Localización En el escenario, protagonizando mi mas grande presentación: Mi obra llamada vida
Nakus 454

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Obito_Madara Vie Ene 25, 2013 5:04 pm

Me gusto el,cap!!!, muchas emociones para naruto y sasuke, y es verdad la vieja sakura habra muetto? O solo una parte de ella?, bueno sigue asi que esta bueno el,fic!!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Naruto10i El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Ns1f El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Gaara4
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Jiraiya1 El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Obito2El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Flordecerezo Sáb Ene 26, 2013 5:19 am

Holi!! Nueva lectora Rubor
Me parece muy interesante esta historia Silbando ,ya tenía ganas de ver una con Sakura fuerte y bueno con un poquito más de protagonismo Buahaha ,ya que aqui parece que la historia va ir alrededor de ella y eso.......ME ENCANTA!!! Emocionado
Solo una pregunta Onion wall :¿La vieja Sakura(es decir la chica llorona y débil)a muerto o solo esa parte de la personalidad de Sakura? Susto
Espero con ansias la Conti!!!! Onion kuku (a decir verdad con muchas ganas la espero Bailando )
Saludos y besos Love U
avatar
Flordecerezo
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 25
Localización Vagando por los pensamientos de mi propia musa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por la diva Sáb Ene 26, 2013 6:52 am



Me gusto mucho el cap Very Happy. Que bueno que esos dos pudieron por fin tener esa felicidad Laughing que tanto querían. Y si se quedaron muy sorprendidos,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso les pasa por subestimar a Sakura “[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a un libro jamás se le debe juzgar por su portada” y ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿que aran estas dos familias? Cada vez tengo mas preguntas confused.

Oye por cierto, me encanta el titulo de tu historia I love you, yo para crear títulos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] soy malísima[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], a y ya te acepte en face queen .

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Lauri-chan Sáb Ene 26, 2013 7:45 am

¡Hola!
¡Me encantó el capítulo! Onion *o*
De verdad, me encantó, y que bueno que Sakura haya podido traer la felicidad a Naruto y Sasuke de nuevo, ese encuentro fué muy emotivo Llorando

Espero que traigas muy, muy pronto la conti, y la espero con muchas ansias Emocionado

Espero que sólo haya muerto la "Vieja" Sakura (La Sakura débil y llorona) Onion wall

Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Vera-chan Sáb Ene 26, 2013 8:00 am

Esta interesante la historia, no me esperaba que Sakura pudiera revivir a los Uzumaki y Uchihas ¡Que impresionante en verdad!
¿Que quiere decir, porque en verdad no entendi, con que la vieja Sakura muriera?
No entendi mucho ¡Incluso me asustaste pensando que Sakura habia muerto!

Aunque el titulo'' El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal'' me hace creer que Sakura muere pero que, de alguna manera, se hace angel y vive ¡Nose no me hagas mucho caso!

Espero la continuacion con emocion

¡Vera-Adios! Silbando


Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Deirdre_ Tänzerin Sáb Ene 26, 2013 7:15 pm

Hallo a tod@s mis queridos lectores…
Muchas gracias por sus comentario de verdad…
Obito_Madara… todas tus preguntas se irán contestando durante toda la historia; aunque te advierto que las respuestas serán algo confusas jeje…
Flordecerezo… Bienvenida a mi historia querida! Me alegra que te haya interesado y por lo tanto gustado la historia. Te aseguro que toda la historia se trata de Sakura, quize hacer una historia que se acercara a la verdadera historia en el anime, pero que se vea a una Sakura totalmente diferente a la que estamos acostumbrados…
Me temo que no podre responder tu pregunta, directamente; eso tendrán que irlo descubriendo en el transcurso de la historia…
La diva… jejje no te preocupes, algunas preguntas se resolverán y aparecerán nuevas durante toda la historia (me encanta causar confusiones jajaja)
Gracias, pero no te creas, batallo un poco para que el titulo quede de acuerdo a la historia…
Sii! Ya me di cuenta, gracias!
Lauri-chan… me alegro que te haya encantado el capitulo… y como menciones anteriormente, poco a poco muchas cosas iran saliendo a la luz junto con nuevas incógnitas…
Vera-chan… Que bueno que te ha interesado mi fic, lo lamento pero, no podre aclarar tus dudas por el momento… jeje pues, creo que te vas a asustar aun mas con el siguiente capitulo
Pues no estas tan mal con respecto a eso querida!

Aquí les traigo el 3 capitulo y les tengo una mala noticia…
No podre actualizar continuamente como lo he estado haciendo pues voy a estar muy ocupada desde el sábado… Espero me entiendan (prometo no tardarme más de 2 semanas en actualizar)
Bueno, sin más que decir; la continuación…

Y es aqui donde empieza la verdadera historia...




Capítulo 3: La Flor Nunca Fue Roja… Era una Flor Blanca Manchada de Sangre…

Tsunade no perdió más tiempo y reviso a Sakura lo más rápido que pudo; 5 minutos después su mirada estaba perdida y llena de angustia y…miedo.

Shizune, rápido, tenemos que llegar al hospital cuanto antes, necesita una operación de emergencia- al oír esto, no solo la mencionada reacciono, sino todos los presentes, en especial Naruto y Sasuke que rápida y coordinadamente fueron con la hokage

Abuela, porque no dejas que lleve yo a Sakura-chan al hospital, llegaría en cuestión de segundos- sugirió Naruto muy angustiado por el estado de la pelirosa. Ante esto, Sasuke estaba por protestar pero antes de que pudiera siquiera abrir la boca Tsunade hablo

No Naruto, ni tu ni nadie más que yo puede llevar a Sakura al hospital, entiende, su estado es muy delicado y tiene que ser sostenida de una forma muy específica y cuidadosa- más por su mirada que por sus palabras, el ojiazul no se atrevió a contradecirla pues, sabía que cuando se trataba del cuerpo humano, no había nadie mejor que Lady Tsunade… o bueno, esta donde el sabia.

Y la cuenta regresiva empezó desde el momento en que Sakura cayo inconsciente a los brazos de su maestra; la cuenta regresiva de la vida de aquella flor manchada de sangre…
20 minutos. Habían pasado 20 minutos desde que la ojijade perdió el conocimiento y fue llevada a la sala de operaciones.
Fue demasiado tiempo, en estas circunstancias, algo imperdonable ante de los ojos de Tsunade-hime.
Y fue entonces que el verdadero desafío empezó…

Los mejores médicos de Konoha e inclusive de Suna estaban poniendo todos sus conocimientos y hasta los que no, en practica, haciendo de todo por salvar al cerezo de Konoha.

Mientras tanto, la sala de espera estaba llena; las familias Uzumaki y Uchiha, todos los equipos, los senseis, en fin, todas aquellas personas que querían, apreciaban, a la Haruno estaban ahí, esperando que en cualquier momento saliera la hokage diciéndoles que todo había salido bien, que Sakura había sobrevivido.
Pero el tiempo caminaba y volaba al mismo tiempo.

5,7,9,12,29 horas pasaban, y nada. Ya hasta después de 64 horas de operación y espera, la hokage al fin salió con la peor de las noticias.
¿Qué paso con Sakura? ¿Ella está bien?- preguntaron al unísono Naruto y Sasuke, con la desesperación al borde del colapso

Esperaban ansiosos que Tsunade dijera algo, o que tan siquiera les dirigiera la mirada, pues desde que salió del quirófano traía la mirada gacha y no la había levantado para nada
Tsunade con todo el dolor de su alma y dejando ir una lágrima traicionera, levanto la mirada, mirada que ahora estaba vacía, hueca y lo único que pudo auricular fue:

El capullo que esperaba florecer se ha marchitado- su voz, a pesar de tener un tono suave y delicado, hizo estremecer a todos los presentes, aquel momento pareciese una escena de una película de terror; tan cruda triste a la vez.
No fue necesario decir más, todos, absolutamente todos habían entendido que quiso decir la rubia con eso: Sakura Haruno había muerto.

Y los llantos y lamentos no se hicieron esperar, empezando por Ino, que lloraba desconsoladamente y daba gritos desgarradores, seguida del llanto de Ten Ten y Hinata. Y así todos (incluyendo a las recién revividas familias) fueron derramando lágrimas por la ahora fallecida pelirosa

No, e-eso no es cierto! Sakura no puede morir así nada más, no ella NO!!!- gritaba desgarradoramente y con mares en sus ojos nuestro querido muchacho de sonrisa zorruna.
Es que no podía ser cierto, su amada pelirosa no podía irse así sin más, no sin haberle dado las gracias y decirle cuanto la amaba
Sin duda alguna, nuestro querido rubio estaba destrozado; y como no estarlo si justamente ahora que todo empezaba a ir bien, se tiene que ir precisamente ella.

Y no era el único, cierto azabache tenía los mismos pensamientos y sentimientos, aunque de diferente manera por la pelirosa; y nuevamente mando al diablo su orgullo y permitió que algunas lágrimas surcaran por su rostro para terminar su existencia en el duro y frio suelo de aquel hospital.

Y fue cuestión de minutos para que el hospital de Konoha se llenara de llanto, gritos, dolor, sufrimiento…
Sin duda alguna esa sería una noche que nadie, absolutamente nadie olvidaría pues, fue una noche épica y no lo digo por las batallas que hubo o se evitaron, sino por todo lo que le paso al Team 7…

Sin embargo, lo que nadie sabía es que en esa noche tan oscura y con apenas unos pocos rayos de la diosa de plata, unos ojos de un verde jade con destellos plateados observaban cada uno de sus movimientos, sus palabras; aquellos ojos eran tan hermosos, tan místicos y misteriosos que parecían la ilusión de algún ángel, con la diferencia de que estos así como eran hermosos también eran intimidantes y fríos, que con tan solo verte por unos segundos te traspasaban hasta lo más profundo del alma, desnudando tus más oscuros secretos.

¿No cree que fue algo cruel todo lo que hizo, Hime-sama?- dijo una dulce y suave voz proveniente de la compañera de la ojijade

Inmediatamente, aquellos místicos ojos voltearon a verla, causándole un escalofrió
¿Y acaso eso importa ahora?- su manera de decirlo estaba tan falta de emoción alguna, que parecía algo inhumano
Ya han pasado más de 5 años con semejante mentira, mentira que esta noche al fin ha llegado a su desenlace- le respondió con la mirada fija en el cielo

Pero Hime-sama! Hay algo llamado destino, y es eso mismo lo que se encargara de volver a cruzar sus caminos y – fue interrumpida por la melodiosa y fría voz de hace unos instantes

Te aseguro que eso nunca pasara, pues yo me encargare de que eso jamás suceda porque… ya no hay motivo para volvernos a ver, por lo menos en esta vida- y con estas últimas palabras, aquella hermosa y misteriosa figura desapareció al instante en que un rayo plateado proveniente de la Luna, hizo acto de presencia

Pero que equivocada esta Hime-sama, con esto solo termina el prólogo de la verdadera historia que está a punto de dar inicio- y con aquellas palabras dichas a la nada, desapareció con el viento.








Última edición por Deirdre_ Tänzerin el Dom Ene 27, 2013 6:39 am, editado 1 vez
Deirdre_ Tänzerin
Deirdre_ Tänzerin
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 24
Localización En el escenario, protagonizando mi mas grande presentación: Mi obra llamada vida
Nakus 454

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por harunoakatsuki Dom Ene 27, 2013 4:48 am

dios encerio me encantaron los ultimos capitulo
muy muy buenos o si

a hora que pasara quiero ver cuando se encuentren

te cuidas espero conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Deidaraq El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Sasoriy El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal J3vkO7q
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Bichiruki El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Librou



Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por la diva Dom Ene 27, 2013 8:34 am

Wau si que me encanto este cap. estuvo increíble pobre de Naruto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de verdad, este cap. si fue triste me izo llorar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Oye cada vez esta más intrigante tu fic[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], sigue así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y bueno como vas a estar ocupada nos leemos dentro de dos semanas. Hasta entonces esperare la conti[/b]
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Lauri-chan Dom Ene 27, 2013 10:27 am

¡Me encantó! Oigh
¡Ahora es donde empieza la historia!
Espero que lo sigas pronto, me haz dejado con una intriga más grande que el universo (Sí, mi curiosidad es infinita O.o) Mesapalm
¡¿Por qué la mataste?! ¡¿Por qué mataste a Saku-chan?! AyAy
Espero leer pronto la conti, por favor Reverencia
Buen trabajo y sigue así con tu fic

Bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por mikel-chan Lun Ene 28, 2013 8:25 am

Este fic me encanta pero me dejaste con las dudas Pensativo

Era Sakura quién los observaba no? Es un angel? No estaba muerta?

Soy demasiado pregunton!! Baile

Por cierto me encantan los fics en los que Sakura es la protagonista, la adoro!! Emocionado

Espero la conti!! Onion bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal T0P2HpO El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal DRTk0Or El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Obito_Madara Lun Ene 28, 2013 6:56 pm

Muy buen capi, algo triste, pero buenoo, y tenias razon me dejo bastantes dudas jejejeje, las cuales espero disipar con losproximos capis, sigue asi que vas genial!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Naruto10i El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Ns1f El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Gaara4
El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Jiraiya1 El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Obito2El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Flordecerezo Miér Ene 30, 2013 9:26 am

Holi!!! Onion *o*
Perdón por tardar tanto en comentar pero tenía que estudiar Onion wall ,pero ahora puedo y lo hago jejejeje Rubor
Es triste el capitulo pero es sublime,perfecto Esto... Emocionado
Pero perdona mi indiscreción pero tengo una duda desde que empece a leer tu fic:
¿Tienes 13 años(o yo tengo mal la vista,que podría Pensativo ) y escribes así? Nooo
Eres espectacular,tu fic me transmite las emociones,puedo visualizar sin problema la situación...por la forma de escribir pareces alguien maduro, por eso creía que eras un poco más mayor pero si eres de esa edad y lo haces también solo tengo que decirte/suplicar Jamás lo dejes sigue escribiendo esto o cualquier cosa pero no lo dejes,tienes potencial...
Bueno me he enredado con eso pero necesitaba decirlo,si me confundo dimelo por dios! Perdón
Muchos besos Llorando ,Cuidate!!
PD:Conti!!!!! PLEASE Bailando
avatar
Flordecerezo
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 25
Localización Vagando por los pensamientos de mi propia musa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por la diva Vie Feb 01, 2013 4:46 pm



Ves lo que te dije por facebook, es cierto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no soy la única que opina así[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y flordecerezo tiene razón al leer tu fic lo que uno mas desea es que continúes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Flordecerezo Sáb Feb 16, 2013 6:49 am

Holi!!!! Oigh
Por favor continuala!!!!!! Llorando si? Bailando
Bye! Bye
avatar
Flordecerezo
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 25
Localización Vagando por los pensamientos de mi propia musa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Girati-kun Sáb Feb 16, 2013 7:53 am

Nuevo lector

Mi primera impresión a sido 0-0nanii

Pero después la logre entender me gusto mucho pero lo de Sakura me izo llorar monkey

Continualo pronto plis

Onion bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Majo-chan Lun Feb 25, 2013 9:57 am

ok me encanta este fic
me encantan los fics en donde el personaje principal es Sakura
en fin espero pronto puedas poner conti
espero muy ansiosa la conti
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal Empty Re: El Angel de la Luna, Nuestro Angel de Cristal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.