Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

One-shot NaruSaku : "Nuestro pequeño angel " (TP) 04/09/15

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One-shot NaruSaku : "Nuestro pequeño angel " (TP) 04/09/15

Mensaje por Daniii_NS el Sáb Sep 05, 2015 1:14 pm

hola , les traigo al que enserio espero que les guste , lo escribi llorando literalmente Onion TT
asi que los dejo y nos vemos abajito .

One-Shot NaruSaku  :  “ Nuestro pequeño angel “

Estoy apoyada en el balcón de mi habitación , con una tristeza semejante en mi , mi pelo se mueve junto al compas de la suave brisa que recorre toda konoha . El sol se esconde poco a poco detrás de las cabezas de los hokages , la noche comienza a retomar terreno , oscureciendo calle por calle aunque interrumpida por las brillantes luces . Naruto pronto vendrá , cansado , cariñoso …pero triste .....
Mis recuerdos comienzan a llegar a mi mente …..los recuerdos de aquella personita ………

*------flash back---------*

Una linda pelirrosa de 22 años miraba a naruto desde la pared de su hogar en la que estaba escondida , tenia que decírselo ahora o nunca , tal vez el se desmaye , pero por lo menos se lo diría .
Desde que había terminado la guerra , naruto y sakura habían empezado a salir , los sentimientos de sakura se aclararon , todo aquel sentimiento de sasuke había sido una niñería .

Sakura salio de la pared en la que estaba escondida y entro en la cocina donde el rubio había calentado agua para su ramen , este la miro y sonrió rápidamente , aquella sonrisa tonta.

Naruto: sakura-chan!! Quieres ramen!! – levanto el pote poniéndoselo enfrente de ella-

Sakura : sabes que odio eso -_- ……….aunque ahora no esta mal – se lo arrebato de las manos , cuando el rubio se dio cuenta , ya no lo tenia –

Naruto : sakura-chaaaaan!! Ese es mio!! Recién acabo de prepararlo!!

Sakura : pues entonces prepara otro!...........ahora comeré por dos –susurro-

Naruto : que? Dijiste algo?

Sakura : eh! No nada!

Naruto : mmm …..bien!!!

El rubio se volvió a parar para poder preparar otra pava con agua , la dejo puesto y volvió a su asiento , observo a la pelirrosa comer como nunca , estos días a estado comiendo demasiado mas de lo normal , naruto pensó que seguro era porque tenia hambre o un gusano la mandaba a comer o algo por ese estilo ……………el idiota aun no se daba cuenta .

Sakura : que miras naruto?

Naruto : sakura-chan , has estado comiendo mas de lo normal , de veras!!  Los potes de ramen ya se me están acabando! Y no es porque me los como yo , si no tu!

Sakura : naruto ….nunca te preguntaste porque estoy comiendo demasiado?

Naruto : la verdad que si , pero creo que tu apetito se a agrandado por comer solo vegetales!

Sakura : uhhh  u.u  y ahora como te lo explico …..mmmm déjame pensar …..

Naruto : explicarme que sakura-chan?

Sakura : naruto , nosotros ya hemos tenido “eso” , cierto?

Naruto : si…...ENTONCES QUIERES HACERLO AHORA SAKURA-CHAN??!!! – comento pervertidamente (todo culpa d ero-seninn)-

Sakura : *suspira*…………te acuerdas de esa vez que fuimos a la cabaña? Y estabas desesperado y todo paso de repente?

Naruto : ……si..siii , claro!

Sakura : te lo digo directo , esedianousasteproteccionydesdeentoncesfuiaveratsunade-samaymedijoquehabiaquedadoembarazada –lo habia dicho tan rápido que nisiquiera el mismo naruto la entendio-

Naruto : di lo claro sakura-chan!!

Sakura : okey! …..estoy embarazada  u.u

Naruto : em-ba-ra-za-da?

Sakura : si

La cara sorpresiva del rubio no había sido lo mas complicado , lo mas complicado fue que luego de 10 segundo el chico se desmayo , cayendo de la silla al suelo duro , si eso haría un chicon . Sakura suspiro , fue a la habitación , trajo una almohada  y una cobiga , lo tapo y apago las luces , se fue a su cuarto con el que compartia con su esposo , cosa que no tuvo ganas de traerlo , se puso su camisón rosa , corto y de seda y se acostó en la cama , prendio el televisor y como si nada de eso hubiera pasado , se quedo mirando la tele .

------------30 minutos después ----------

Naruto : SAKURA-CHAN ESTAS EMBARAZADA!!!..............uhm sakura-chan?

La pelirrosa estaba acostada , durmiendo serenamente , tapada hasta los hombros , naruto se acerco a ella , se arrodillo y le dio un tierno beso en la frente , se puso su pillama y entro en la cama con ella y ambos durmieron abrazados .

****5 meses después *********
Sakura estaba acostada en la camilla de la sala del hospital , naruto estaba a su lado , hoy habían ido a hacer una ecografía para ver que iba sexo iba a ser su bebe , ambos miraban el monitor , se escucha el sonido del corazón , fue una escena muy tierna para ambos , el uzumaki grababa cada momento , mientras miraba a su pelirrosa .
Sakura : mira naruto! Están chiquito!

Naruto : ojala que sea hermoso o hermasa como tu , sakura-chan!!

Sakura : eres un baka naruto!! Jejeje

Ambos se dieron un suave y corto beso , tsunade los miro ambos para revelar que iba a ser su bebe……….

Tsunde : será varon

Sakura : será un mini-naruto   --lo miro con dulzura-

Naruto : jejejeje

****4 meses después ******

Naruto acompañaba a sakura en la camilla , la adrenalina de ese momento era peor que de una pelea , la pelirrosa apretaba fuertemente la mano del rubio ….quien claramente se estaba retorciendo del dolor. Entraron a la sala , pero antes le advirtieron al hokage que no podía entrar , Éste nerviosamente accedió , bueno no tan rápido pero accedió .
Los minutos pasaba y las horas también , Él nunca pensó que el parto tardaría tanto , 2 horas y 30 minutos pasaron , ino salio con la cabeza baja , no tenia el valor de decirle la noticia al rubio .

Naruto : que pasa ino? Porque estas asi? Todo esta bien?

Ino : emm veras naruto , la verdad esque si , pero ahí una mala noticia ….- la rubia estaba triste-

Naruto : que paso ¿!! Paso algo con mi hijo?!!

Ino : tranquilízate! –lo tomo de los hombros - ………..naruto …..tu hijo tiene anencefalia……

Naruto : que!?
------------------------------

Sakura tenia en sus brazos a su bebe , naruto estaba a lado de ella , apoyado en la esquina de ella con la mirada trizte entre su brazo iziquierdo.

Como había pasado esto? Todo iba bien para ellos en estos nueve meses ….ahora resultaba que su hijo solo viviría un par de horas , aquella felisidad de ser padres primerisos se fue entristesiendo lentamente , todos sus amigos y familiares habían venido , el ambiente era silenciosos , llantos escapados se escuchaban .

Naruto se entero lo de su hijo y lo primero que hiso fue a ver como estaba sus dos amores , sus dos personas especiales …..lamentablemente su hijo no habia tenido suerte de tener una buena salud .

Ambos habían decidido hacer las ultimas horas que le quedaba de vida a su hijo , hacerlas …por lo menos lo mas feliz de su corta vida ……

El pequeño uzumaki fue cargado por su abuelo y abuela , los padres de sakura que estaban destrozados en ese momento , no podían evitar que se le salieran las lagrimas .
Tsunade fue la segunda en cargarlo , lo abrazo  , acarizio su carita y lagrimas traicioneras salieron de ella también , ese sentimiento triste de saber que no puede hacer nada para que el pequeño viva normalmente.

---------------------------------------

Lo bañaron por primera vez , aun permanecían en el hospital , ambos estaban destinados a darle todo el amor que se merecia ese pequeño para que tenga buenos recuerdos en el cielo , lo alimentaron , lo mimosearon , le cantaron .

Todo para que es pequeño bebe pase unos hermosos y únicos momentos de su pequeña vida . Naruto lo agarro entre sus manos , era tan pequeño , tan frágil , le dio un beso en la frente y lo miro con tristeza pero con felisidad por dentro .

Era su primer hijo y nunca pensó qu esto ocurriría …….capaz que tendría otros hijos , pero a este lo recordaría profundamente y lo tendría siempre en su corazón .
Casi todos pasaron la noche en el hospital , apoyando a la pareja , Ésta solamente s dedicaban a darle todo su amor a su bebe ……….
Las horas pasaron y paso lo que tuvo que pasar……….

-------------------------------------------------------------------------


Todos estaban en el jardín del hogar uzumaki , un ataud blanco y pequeño habia frente a ellos , ahí estaba el pequeño uzumaki , al fin descansaría en paz .
Sakura estaba apoyada en pecho del uzumaki , cubria su rostro con el , este solo miraba el ataúd , su hijo , su primogénito habia tenido una corta vida ……..una pequeña vida .
Todos miraban el cielo azul , tan azul como los ojos de su bebe , soltaron todos los globos en reconocimiento del pequeño y miraban que estos desaparecían entre lo mas lejos de ahí.
Ahí fue donde estos padres primerizos se despidieron de su pequeño uzumaki que viviría por siempre en sus corazones .

----------------------------------------------------------------------------

Mi pequeño bebe , espero que estes donde estes, estes bien te extrañamos , yo y tu loco papa , el te extraña tanto , te recuerda tanto que hasta tiene una foto suya , de ustedes dos en su despacho que no deja que nadie lo toque.
Te vamos a recordar siempre …. Y tu hermanita también te va a querer aunque no te vea , le vamos a contar de ti , de todo el amor que te hemos dado .
Naruto : sakura-chan!!

Llego tu padre ………

El rubio entra en la habitación y se acerca a sakura abrazándola por detrás ….soltandole únicas palabras .
Naruto : el siempre estará con nosotros , siempre será nuestro angel , nuestro bebe y aunque no  este aquí , siempre estará en nuestro corazón ………..el será nuestro tesoro que cuidara a su hermanita desde arriba…

Los dos se quedaron miradon el cielo , sabiendo que su pequeño angel cuidaría de ellos y ellos de el ……….siempre , sin importar las circustancias …..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


aun sigo llorando Onion TT  
anencefalia es una enfermedad que afecta los huesos del craneo y que rodean la cbeza , emm me paresio muy triste realmente.
me hiso pensar mucho ya que bueno yo tengo un hermanito con retraso mental y realmente queria hacer algo referido a el , asi que es gracias a el ejej
este es el video en donde me insipire ....si alguien quiere verlo es este de aqui abajito

https://www.youtube.com/watch?v=DtVyXXUh_uo


---------------------------------------------------------

mi fanfic : "desde que te fuiste "

https://www.youtube.com/watch?v=DtVyXXUh_uo

mi pagina narusaku :

https://www.facebook.com/pages/NaruSaku-la-mejor-pareja-que-hay-en-naruto-shippuden/1444141129154116

mi canal : empezando historia narusaku :

https://www.youtube.com/channel/UCf5N9TVJtXOZ3oKPL-rXLaQ/videos

pagina de mi canal :

https://www.facebook.com/pages/DaniielitaOtaku-NS/638904092896305

----------------------------------------------------------------------------

nos vemos en la proxima
---------------------------------------------------------------------------
avatar
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 16
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One-shot NaruSaku : "Nuestro pequeño angel " (TP) 04/09/15

Mensaje por kingchaos999 el Sáb Sep 05, 2015 4:54 pm

Muy bonita tu historia

kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 25
Localización México
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One-shot NaruSaku : "Nuestro pequeño angel " (TP) 04/09/15

Mensaje por kumiko el Miér Oct 21, 2015 12:15 pm

Valla me hizo llorar Sad pero fue muy linda esta historia
avatar
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One-shot NaruSaku : "Nuestro pequeño angel " (TP) 04/09/15

Mensaje por Erza_Scarlet el Jue Oct 22, 2015 9:57 am

Tu historia esta muy triste... :cc
avatar
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 20
Localización Por un lado
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One-shot NaruSaku : "Nuestro pequeño angel " (TP) 04/09/15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.