NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿ENAMORADO DE UN FANTASMA?

+5
Kazuto-kun
SussyShiteU
Daenerys
Zuleshi
cereza_lore-shan
9 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Empty ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA?

Mensaje por cereza_lore-shan Lun Sep 17, 2012 4:00 am

este shot ya lo habia subido en el otro foro pero lo vuelvo a subir en este gracias a los que lo leyeron aya Onion ok
sin mas por el momento auqi esta
Era un día tranquilo en konoha y cierto grupo de ninjas pensaba en que hacer para el día de Halloween ya que hacia mucho tiempo que no lo celebraban…
Ino: yo digo que hay que hacer una gran fiesta
Ten: yo apoyo a ino
Shikamaru: no creen que sea muy problemático
Kiva: eres un perezoso shikamaru
Naruto: ¡ya! Hay que hacer la fiesta como dice ino y pedir dulces
Sasuke: tarado, ya no somos niños madura
Naruto: ¡sasuke! ¿Cómo me dijiste?
Sasuke: ta-ra-do, ¿asi si entiendes?
Neji: ya cálmense los 2, ino sigue con lo de la fiesta
Ino: como iba diciendo, abra comida-
Naruto: ¡¡¡dulces!!!
Ino: si naruto dulces
Naruto:¡¡¡genial!!
Ino: paciencia ino, bueno como IBA diciendo, abra comida, bebidas, música y baile pero solo nosotros iremos, que tal
Sai: solo hay un problema preciosa
Ino: ¿Cuál?
Sai: en donde la aremos
Sasuke: pues en mi casa, ahí hay mucho espacio, pero ustedes adornaran todo yo solo pondré la casa
Ino: entonces ya esta
Kiva: pero si tenemos misiones ese día
Tenten: las misiones siempre acaban temprano, que tal si hacemos la fiesta como a las nueve
Ino: si e iríamos a adornar como a las siete, para tener tiempo de arreglarnos
Kiva: sobre todo tu
Ino: ¡¡¡¿Qué dijiste?!!!
Kiva: na-nada
Sasuke: bien todo listo
Todos: si
Todos se despidieron ya con todo lo de la fiesta planeada, se había echo muy tarde, naruto caminaba sin prisa que mas da si nadie te espera en casa, estaba muy emocionado hacia mucho que el y sus amigos no celebraban Halloween ya que decían que era una fiesta para niños, pero ahora con lo de la fiesta estaba muy feliz, iba muy concentrado hasta que oyó a alguien llorar, lo que se le hacia realmente raro pues era media noche, quien además de el andaría a esas horas de la noche en la calle, se fue acercando a donde provenía el llanto y se encontró a una linda chica de piel muy blanca y un largo cabello rosa…
(N/A: de aquí en adelante solo pondré sus iniciales ya que solo hablaran ellos 2, ya deben saber de quienes hablo, bueno continuemos)
N: disculpa ¿te encuentras bien?
¿?: ¿Quien eres?
N: ah, lo siento, mi nombre es Naruto Uzumaki, ¿Cuál es el tuyo?...
¿?: Sakura…
N: y ¿ porque lloras?
S: porque mis papas se fueron sin mi…
N: y a donde se fueron, tal vez yo pueda ayudarte…
S:¡¡¡¡NADIE PUDE AYUDARME!!!!
Dicho eso la chica salió corriendo , Naruto salió corriendo tras ella pero al pasar por un callejón la perdió de vista, se fue a su casa pensando en la pobre chica, se levanto temprano pues tenia misión.
La misión paso rápido, solo habían ido a una aldea a ayudar con unos ladrones lo que pasaba era que eran desertores de konoha pero la verdad eran muy débiles y acabaron con ellos fácilmente, cuando regresaron sasuke y el se fueron a comer ramen….
Sas: oye dobe, no me gusta nada tu cara
N: pues, estamos a mano
Sas: ¡¿Qué?!
N: cálmate solo bromeaba, pero porque dices que no te gusta mi cara
Sas: porque pareces preocupado
N: y lo estoy
Sas: ¿Por qué?...
N: veras, anoche regresaba a mi casa me encontré con una chica llamada sakura, estaba llorando, le pregunte porque y me dijo que sus padres lo habían dejado sola, después le dije si la podía ayudar me dijo que nadie podía y salió corriendo quise alcanzarla pero la perdí de vista…
Sas: o-oye y ¿Cómo era esa chica?
N: era un poco más baja que yo, de nuestra edad, piel blanca, un hermoso cabello largo y de color rosa, y uno ojos que enamorarían a cualquiera…
Sas: ¿su nombre era sakura?
N: si ¿Por qué preguntas?
Sas: porque si es quien creo que es, no deberías acercarte a ella
N: a que te refieres
Sas: solo digo que no deberías acercarte a ella
N: ¡¿Por qué?!
Sas: escucha dobe, ella no es humana
N: ¡¿Qué?!
Sas: veras, hace mucho tiempo un clan fue asesinado aquí (N/A: en esta historia el clan de sasuke esta vivo no busco venganza, etc, etc, continuemos)
N: ¿Y?
Sas: ese clan fue asesinado de la forma mas cruel que te puedas imaginar, solo quedo una sobreviviente quien uso un jutsu prohibido para acabar con todos los asesinos, pero había consecuencias y una de ellas fue que moriría también y su alma quedaría atrapada en este mundo y nunca descansaría en paz, desde entonces su alma vaga por las calles de konoha
N: yo la voy a ayudar
Sas: nadie la puede ayudar
N: estoy seguro de que podre, are algo
Sas: haz lo que quieras
Los dos siguieron platicando hasta que se hizo tarde, pagaron la cuenta y cada uno se fue a su casa, pero naruto decidio ir a hablar con sakura no sabia porque pero quería verla, espero como media hora hasta que ella apareció…
N: hola
S: tú…¿Qué ases aquí?
N: yo tenía ganas de verte
S: sabes, yo también, no se porque pero me recuerdas a alguien
N: que coincidencia, tu también me recuerdas a alguien, a alguien mui importante para mi
S: si, como sea no deberías estar aquí
N: entiéndelo quería verte, además ya se lo de tu clan
S: y si ya lo sabes, para que bienes a decírmelo
N: quiero ayudarte
S: ya te lo dije antes, nadie puede ayudarme
N: tiene que haber algo que se pueda hacer
S: el jutsu es irrompible, además
N: ¿además?
S: ese jutsu se llevo todos mis recuerdos, nada de lo que paso el día que asesinaron a todos los de mi clan, no recuerdo nada de mi antigua vida, recuerdo algunas personas como mis padres, algunos amigos pero nada mas…
N: entiendo, no te preocupes yo romperé el jutsu te ayudare, es una promesa de por vida
Ella se levanto y le dio un beso en la mejilla el sol sintió un aire pero de todos modos para el fue un beso al fin y al cabo, al pensar en eso se sonrojo levemente ella sonrió y desapareció, después de esa platica se fue a su casa pensando en recordaba a sakura de algún lado, llego a su hogar y se dispuso a dormir, a la mañana siguiente se levanto y se fue a su misión como todos los días, cuando regreso se fue directamente a la biblioteca de konoha para investigar todo lo que pudiera del pasado de sakura, lamentablemente no encontró mucho, se dispuso a poner los libros devuelta en los estantes cuando un viento un poco fuerte lo golpeo haciendo que el volteara y al voltear descubrió una fotografía en el suelo, la tomo para observarla y lo que vio lo dejo realmente sorprendido pues en la foto se podía apreciar a sakura sentada debajo de un árbol de flores de cerezo, pero eso no fue lo que lo sorprendió sino que había una persona abrazando a sakura y dándole un beso en la mejilla y era el, bueno idéntico a el, era como si la foto la hubieran tomado ese día como si fuera reciente, se llevo la foto a su casa se acostó en su cama y comenzó a verla de nuevo…
¿?: Quieres saber que significa la fotografía
N: ¿Quién eres? Muéstrate
¿?: No te diré quien soy, pero puedo contestar a todas tus preguntas quieres saber ¿si o no?
N: solo muéstrate
¿?: esta bien- el era alto, como 10 años mayor que naruto, cabellera alborotada como naruto solo que hasta los hombros y al igual que sus ojos era color negro, y también era un fantasma- ahora que ya me mostré, quieres que conteste a todas tus preguntas
N: esta bien
¿?: Por donde quieres empezar
N: ¿puedes decirme porque me parezco al de la foto?
¿?: Pues porque tu eres el de la foto
N: ¡¡¡¡¿QUEEEEE?!!!!
¿?: Veras, tu eres la reencarnación del gran amor de sakura
N: ¿Cómo? Explícate ahora que no entiendo nada
¿?: Comenzare todo desde el principio, tú eras el novio de sakura, eran felises juntos, el día que tomaron esa fotografía tú le propusiste matrimonio
N:¡¡¡deberas!!!
¿?: Si pero no paso
N: ¿Qué? ¿ Porque?
¿?: Si me dejaras continuar
N: si claro continúa
¿?: gracias, el día que se iban a casar fue el día que sucedió la catástrofe, fue cuando estaban en el altar ellos llegaron y comenzaron a atacar tu defendiste a sakura y lograste que ella escapara, le diste un beso de despedida y le dijiste que algún día estarían juntos de nuevo, cuando ella escapo lo primero que izo fue ir por el pergamino y uso el jutsu una luz salió y acabo con todos los atacantes después se devolvió e hizo lo mismo con sakura pero su alma quedo atrapada aquí por el jutsu ya que hay consecuencias para quien invoca el jutsu además destruye todos sus recuerdos, pero el amor de su vida reencarna para volver a estar juntos por siempre, ¿sabes?, hay un modo de romper el jutsu
N: ¡¿enserio?!
¿?: Asi es
N: ¿Cómo?
¿?: Para que funcione, debe ser a la primera hora del día de Halloween , después trazaras un círculo donde estarán tú y ella luego recitaras un conjuro que yo te daré y por ultimo sellaras el conjuro con un beso
N: entonces esperaremos 3 días más
¿?: Asi es
N: esta bien, entonces a esperar
El fantasma desapareció, naruto estaba feliz pero al mismo tiempo triste, pues ahora que sabia que ellos dos eran novios y se iban a casar empezó a sentir el amor que antes tenia hacia ella un amor que había librado hasta la muerte, pero ya no estarían juntos pues la ayudaría a romper el jutsu, naruto no aguanto mas y fue a hablar con ella…
N: hola sakura
S: naruto….hola
N: y ¿Cómo estas?
S: hay no lo se, creo que sigo muerta
N: lo siento, creo que fue una pregunta tonta
S: enserio- tono sarcástico
N: ¡oye!
S: jajaja, solo bromeaba
N: lose, como sea tengo algo que contarte
S: asi ¿que es?
N: veras….
Naruto le conto todo a sakura, y mientras contaba lo de su reencarnación y que se iban a casar no pudo evitar sonrojarse, hasta que llego a lo de como romper el jutsu….
S: asi que se puede romper
N: si, que pasa pareces triste
S: es que….ahora que se lo de….tu y yo…..pues no lo se, no me quiero ir
N: ¿Por qué?
S: ¡como que porque!, pues porque ahora que se eso, creo que empiezo a recordar y a sentir que te amaba demasiado y que aun l-lo sigo asiendo- dicho esto sakura parecía tomate
N: sabes, creo que también recordé y creo que también te amo
S: entonces déjame asi, y vivamos felices, bueno tu vives yo no, bueno tu me entiendes
N: jajaja, si lo se, pero tu debes descansar
S: pero yo te amo- dijo sakura comenzando a llorar
N: y yo a ti, por eso debo hacer que te vallas, que no sufras
S: pero sufriré mas si ya no te veo
N: siempre estaré contigo……..jejeje
S: ¿porque te ríes?, no es gracioso- dijo un poco enojada
N: es que, me-me encantaría darte u-un beso
S: a mi también. Pero no podemos
N: pero algún día podremos, el día que estaremos juntos de nuevo
S: tienes razón, debo irme
N: ¿entonces?
S: acepto, dejare que agás el jutsu
N: deberás
S: si....pero, no nos veremos hasta ese día
N: ¿Por qué?
S: porque se me ara mas difícil alejarme de ti
N: pero…
S: no te preocupes, llegare, lo prometo
N: de acuerdo, te esperare
S: adiós
N: adiós
Sakura desapareció y como dijo ella y naruto no se vieron los siguientes dos días.
Eran las 11 de la noche y naruto preparaba todo lo del ritual, junto a el estaba el espíritu quien le daba instrucciones de como hacerlo, después de dibujar el circulo justo donde el le dijo le entrego el pergamino donde venia lo que recitaría…
N: ¿esto es lo que debo decir?
¿?: Asi es, y después lo sellaras con un beso
N: claro….espera ¡¿Cómo le voy a dar un beso?! ¡Ella es un fantasma!
¿?: Lo se, lo se, no te preocupes, ya lo descubrirás
N: pero….
¿?: Confía en mí
N: aja, si claro, acaso crees que dudaría de alguien que no conozco, que es un fantasma, que no me dice ni su nombre, hombre como crees (N/A: mas sarcástico no pudo haber sonado ¬¬)
¿?: Ahhhhhh, ¡vivos!
N: ¡muertos!
Iban a ponerse a discutir, pero alguien los interrumpió
S: ya llegue
N: justo a tiempo
S: ¡TU!- dijo molesta y sorprendida
N: ¿lo conoces?
S: como no acordarme de no de los asesinos de mi clan
N: ¡¿QUEEEEEE?!
S: ¿Por qué estas aquí? Se supone que tú también moriste
¿?: Asi es, pero yo no era malo, de hecho ese día yo alerte a tu clan pero no me creyeron
S: y ¿Por qué estas aquí?
¿?: Vengo a ayudarte
S: no se si confiar en ti
¿?: Hazlo, ya veras que sucederá algo bueno
S: de acuerdo, pero al menos dime tu nombre
¿?: Que mas da, mi nombre es Hioshi Cazama (N/A: el nombre se me ocurrió a lo loco, se nota verdad ¬¬, no me maten T-T)
N: ¡al fin se tu nombre!
H: ah, ya me había olvidado de ti ññ
N: porque, yo soy indispensable lo sabias T-T
H: como sea, colóquense dentro del circulo, naruto di las palabras y luego ya sabes ¬¬
N: s-si, aquí vamos, cielo y tierra, en este momento rompo las ataduras del alma de mi amada, con estas palabras rompo el lazo que no le permiten traspasar mas allá y con este beso sello nuestro amor que es la prueba de que dos personas juntas después de la muerte
Naruto se fue acercando poco a poco a los labios de sakura y como por arte de magia los sintió, fue un beso corto pero se transmitieron todo lo que en esos momentos sentían…
S: te prometo que estaremos juntos de nuevo
N: te amo
S: y yo a ti
Sakura fue desprendiendo varias luces hasta que desapareció, naruto quiso agradecer a hioshi pero ya no estaba, el día paso normal hasta que se dieron las 9 hora de la fiesta, no tenia ganas de ir pero sabia que eso lo distraería asi que se metió a bañar se puso su disfraz que no era aterrador de echo se sentía apeando pues era de príncipe pero por algún motivo el quería ir asi, llego y todos sus amigos ya estaban ahí, se sentó y no hablo en toda la noche, sus amigos le preguntaron que le pasaba y solo respondió que no se sentía bien, se dieron las doce y decidió marcharse pero al abrir la puerta se encontró con una princesa pero no cualquiera pues su larga cabellera rosa resaltaba con su hermoso vestido verde que le daba a sus ojos un toque de luz y felicidad llenos de vida….
N: sa-sakura
S: te dije que estaríamos juntos de nu-
No pudo continuar pues el la beso, la beso como si fuera la primera y la ultima vez, al separarse se vieron a los ojos y ella le dedico una tierna sonrisa….
N: te amo
S: y yo a ti
Y se fundieron en otro tierno beso, y ahora tendrían una vida por delante una vida mas allá de la muerte pues ya habían demostrado que ni eso los iba a separar
Fin

adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Empty Re: ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA?

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 17, 2012 4:04 am

Me encanto,muy tierno en final.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? IMymkOg ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? 4dCbHvW ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Oie242552azaczp47
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Oie24159331o4t3t2m ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Oie2421619bqhl4cyj ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Empty Re: ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA?

Mensaje por Daenerys Lun Sep 17, 2012 4:24 am

x Evita usar ese tipo de diálogo:
Naruto: hola sakura / Usa el guión largo preferiblemente (—). Ejemplo:
—Hola Sakura —dijo Naruto.
x Otro error que encontre fueron en los nombres. Todos los nombres propios se escriben con mayúscula (Sakura, Naruto, Sasuke..) & que no se escribe Kiva, si no Kiba xD.
x Además el uso de los puntos y las comas. Habían parrafos enteros que solo estaban separados por comas y comas donde debían estar puntos.
x Los signos ¿? ¡!: la primera letra que le sigue al signo que abra es mayúscula ¡Hola! ¡Adiós!
Eso es todo .w. Espero que te ayude en tus próximas historias x3 & bueno, sobre el OS estaba lindo y tierno c: sayonara~
Daenerys
Daenerys
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 7
Localización Saltadilla
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Empty Re: ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA?

Mensaje por SussyShiteU Lun Sep 17, 2012 5:31 am

Que lindoo!! y tierno!! Me eencanto mucho
tu One-shot c:

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Ns3y ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? J3vkO7q ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Minakushi2
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Kushina2 ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Naruto3c ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Empty Re: ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA?

Mensaje por Kazuto-kun Lun Sep 17, 2012 12:12 pm

bonito shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Naruto2q ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Naruto8 ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? PhKqmff
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Ns2 ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Ns4u ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? 687f9f



Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Empty Re: ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA?

Mensaje por Nati-chan Mar Sep 18, 2012 9:38 am

¡Dios que cuchura es Naru-kun-ttebayo! Onion *o*

Me gusto el one-shot es una lastima no haberlo leeido antes, ¡lo bueno es que lo leei aora n_n!

Saku-chan y Naru-kun ¡superando las barreras de la vida y la muerte con su amor carajo-ttebayo! Bailando
¡Son geniales! Emocionado

Escribes muy bien, espero que pongas nuevo one-shot

¡Sayoo! Onion bye
Nati-chan
Nati-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 30
Localización En todaos lados y en ninguna parte
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Empty Re: ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA?

Mensaje por alice272 Lun Oct 01, 2012 11:28 am

que lindo!!
me encanto!!
que lindo qque se volvieran a encontrar!!!

atte
alice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Sakura1s¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Oie2421502dqnmnwt ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Flordeloto
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Pandavz ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Empty Re: ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA?

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 01, 2012 11:31 am

precioso shot, sigue asi!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Konan1 ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? BnGTvDy ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Hinatay
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Nejix ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? W8tb9t¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Empty Re: ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA?

Mensaje por Zero_storm Lun Oct 01, 2012 2:57 pm

genial me gusto tu shot mas que nada un amor despues de la muerte genial e interesante
sigue subiendo mas
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Konan1 ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Ftnatsu ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Madarad
¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? BTDpS11 ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? BnGTvDy ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

¿ENAMORADO DE UN FANTASMA? Empty Re: ¿ENAMORADO DE UN FANTASMA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.