NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

+14
Ire-chan
Felipe Njr11 !
nik-kitsune
Aomine
AntoUzumaki994
Akira
katita-chan
Namikaze_Minato
Mariam Namikaze
Layla
when21
Samuel_Sabaku
Lauri-chan
the.grim.reaper
18 participantes

Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por the.grim.reaper Mar Ene 15, 2013 6:39 am

Bueno chicos, se me ocurrió este tema mientras tenia un segundo de introspección y nostalgia XD y recordaba el primer fic que había leído en mi vida sobre Naruto.

Les cuento, un amigo me lo recomendó de un Foro de Naruto, diciendo que el fic era muy gracioso (y lo era) XD pero a grandes rasgos era un fic típico de Naruto escolar, pero para que me ando con rodeos era un Fic NH si chicos, el primer fic que leí era NH XD y bueno la verdad es que en ese fic Naruto rechazo a Sakura para estar con Hinata, cosa que a mi parecer me molesto, no encontraba a Sakura un personaje tan malo como para merecer un trato así

Y desde ese momento comence a buscar imágenes de Naruto con Sakura y descubrí el NS un dia a entrar sin querer a foros DZ donde habían muchos fics NS que me agradaba mucho leer

Y bueno esa es mi experiencia, a todo esto, tenia como 14 años cuando paso todo eso, ahora tengo 19 igual me siento viejo contándoles esto XDDDD

Buenos ahora es su turno de compartir sus experiencias con los primeros fics de Naruto que leyeron C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Ns7 Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  4dCbHvWComparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Jiraiya1
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Oie242214pomcremzComparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  6epz55Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  A297oh



Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por Lauri-chan Sáb Ene 19, 2013 6:19 am

¡Exclenete idea!

A mi me comenzó a gustar la pareja NS en el capítulo 42 de la serie Naruto (de los exámenes chunnin, Sakura vs Ino en donde Naruto alienta a Sakura) Desde allí había buscado imágenes de Naruto y Sakura, y encontré a Fanfiction.net y leí un fic naruSaku...
Desde entonces he estado leyendo fic NaruSaku por la web, y... aquí estoy Onion *o*

PD: Eso fué a los 12 años xD
PD2: Por cierto, gran experiencia the.grim.reaper Very Happy

¡Y esa fué mi historia!

Nos vemos Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por Samuel_Sabaku Sáb Ene 19, 2013 7:46 am

El primer Fic que leí ya ni me acuerdo del nombre xD, se que era Narusaku, y el escritor si no mal recuerdo era; narusaku4ever. o algo así, el Fic cera un típico Fic de ninjas, pero ya ni me acuerdo de nada.
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Gaara4 Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Gaara5 Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Gaara01
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Pain1k Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Jiraiya2m Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por when21 Sáb Ene 19, 2013 8:10 am

Pues me da penita, pero mi primer fic que leí de naruto fue... Un fic KakaSaku en el foro NarutoSpain Esto...
Pero luego también encontré fics NaruSaku en ese foro, en ese entonces tendría... Creo que 14 o 13 años xD
No recuerdo del todo, solo se que era una carajita jajaja
A mi me gustaba un poco el NaruSaku, me encantaba c: y aun me encanta *-*
Me fui desenvolviendo cada vez mas hasta el punto que encontré el foro NaruSaku (el foro anterior) y no lo dude, me inscribí *-*
Lo malo del kakasaku, es que dejan a naruto con hinata o con otra que no sea sakura xD
Aunque recuerdo un fic que fue un trió, NaruSakuKaka Onion kuku
Termino en narusaku, pero aun así tuvo mucha emoción -///-
~~~~
Gran tema c:
Me guto *_*
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  SoufjSy Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  01PVZ6Y Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  UHpPl0M
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Xv3dE Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  BuVWX3J Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por Layla Sáb Ene 19, 2013 8:59 am

Me gusta mucho el tema. +1.

Cuando empecé a ver Naruto (el anime, me lo pasaron en DVD) por un malentendido pensaba que la serie ya había terminado.
Cuando empecé a ver "cosas raras" sobre parejas me extrañó, porque no entendía porqué se le daba importancia a ese tema en una historia sobre ninjas xD así que para no comerme la cabeza con ello, comprobé en internet si al final Naruto se quedaba con Sakura, que era lo que suponía.

Así averigüé que no había terminado, y pensé en dejar de verlo porque si al parecer, seguían con la tontería de las parejas más adelante, me parecía una pérdida de tiempo.
Pero di con un fic que me gustó mucho, un fic de CRBXMLP (autor que tiene muchos fics en el foro anterior). Enseguida leí más y de otros escritores también, pero no se me olvidará ese fic: "Naruto se enoja con Sakura y se va de la aldea", bueno, el título no engaña xDD
Así que aunque leí muchos, y seguí (y de los que continúan, aún sigo) bastante fics de varios autores, podría decirse que ese fic fue lo que me hizo no dejar la serie, y lo que me animó a registrarme en el foro.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Bichiruki Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  RsdTfm5 Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  QEeY0Tn
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  ZIG6Jym Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  El2lhMR Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por Mariam Namikaze Sáb Ene 19, 2013 6:39 pm

A mi me pasó algo parecido a la experiencia de Layla-chan, también creía que Naruto había acabado, solo que yo empecé a buscar su final. Y por ahí leí que naruto terminaba con hinata, que no me agradó para nada.

Después me enteré que era un fic HN en el cual naruto dejaba a sakura por hinata, se casaban, vivián felices y comían perdices ¿?.

Lo que si es que después comencé a buscar fic NS y me topé con Naruto Couples en donde leí mi primera historía NS. Era un shot hermoso creado por... Layla-chan, si mal no recuerdo su nombre es "El cumpleaños de Sakura". Puedo decir que antes de leer el shot ya me gustaba el NS pero luego de leerlo me enamoré completamente del NS.

Por cierto, gran tema amigo merece +1
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Naruto2q Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Minato1 Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  4dCbHvW
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Delfinf Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  BnGTvDy Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Gaara4



Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Feb 15, 2013 11:37 pm

WTF no soy el unico que pensaba que Naruto ya habia acabado cuando empece a leerlo y que al final acababa con Sakura xD ¿Por que sera? Lo mio creo que fue por que vi algunos Fan Arts bastante buenos y los di por oficiales por asi decirlo no se por que.

Pero luego ya cuando me entere todo el lio de las parejas y que Naruto aun no habia acabado me resultó todo muy abrumador.

Recuerdo el fic que dice Layla. El de "Naruto se enoja con Sakura y se va de la aldea" (El titulo es verdad que no deja mucho a la imaginacion) Recuerdo que me gusto bastante. De hecho uno de mis fics esta ligeramente inspirado en ese xD (Al menos la parte en la que Naruto se va de la aldea enfadado con Sakura xDD)

Pero el primer fic que yo leí era NaruHina (No lo supe hasta el capitulo 15 o asi, cuando deje de leerlo xD) y recuerdo que iba de que Naruto, tras derrotar a Akatsuki (No habia Madaras ni Obitos por esa epoca. Pain aun era el lider de Akatsuki por aquel entonces xD) se iba a entrenar con unos pergaminos que Jiraiya le dejaba o algo asi. Y aprendia el Hiraishin, un monton de Jutsus Uzumaki y absorvia el Chakra del Kyubi (Tambien fue antes del amor profundo entre Naruto y Kurama. Cuando el Kyubi era malo xD)

Recuerdo que ese fic me gusto en esencia. Pero como me decepciono tanto al ser NaruHina. Directamente lo plagie cambiando algunas cosas y haciendolo NaruSaku xD

El primer fic que yo leí y que me gusto fue: Por que siempre sufres tu Naruto. De Narusaku4real. Y el segundo fue Oblivion de Joserex. Y desde entonces he leido muchisimos. Y recordaria el titulo y el autor de un monton que me gustaron de forma especial. Pero no voy a estar aqui diciendolo que seria muy largo xD Joder es curioso que recuerde tantos detalles teniendo en cuenta que de eso hace ya unos 6 años. Me siento mayor.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por katita-chan Sáb Feb 16, 2013 2:38 am

buen tema!!!
el primer fic que lei de naruto fue a los 10 años..... 6 años atras~
y todo comenzo buscando una imagen de team 7 de pequeños (a todo esto yo veía en ese tiempo naruto por el cartoon network, asi en como los primeros capítulos, con la batalla de zabusa, cuando no sabia lo que era el shipping de naruto) y me aparecio una de sasuke y sakura muy linda... y cuando la abri para guardarla, me aparecio un fic de fanfic.es.... y lo termine leyendo.

era un fic sasusaku, no me acuerdo de que era la trama, pero era en universo alterno, y era muy bizarra la trama, y lo unico que me acuerdo del fic, era que la autora se despedia siempre con un "sin lectores la historia deja de existir" esa frase! me marco!, desde esa frase mi amor por la lectura creció.

después me descubrí los doujinshi, y me di cuenta que habia muchos sasusaku, y otros kakasaku (muy buenos *.*) y me pregunte por los narusaku!, y los encontré.... pero cuando me empezó a gustar esa pareja fue en los examenes chunnin, y hay comencé a leer fics narusaku....
los naruhina, no me gustaba quedaban muy Ooc XD

PS: de hecho en la primera parte, me gustaba tanto el narusaku como el sasusaku, hasta! hasta!, cuando sasuke esta en el hospital, y sakura esta pelando la manzana y sasuke la tira, como si fuera un HDP, xD.... y dije.... "no sakura no merece esto" fiel al narusaku desde hay xDD
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Sakura1s Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Naruto1z Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por Akira Sáb Feb 16, 2013 3:04 am

El primer fic que leí de Naruto fue hace como, 2 años, si hace poquito jajaja, estaba buscando imágenes en deviantart y cuando abrí una que era de los 9 novatos (aunque estaban todos vestidos con uniforme escolar) leí en la parte de abajo una pagina, cuando la abrí era fanfiction.net, era NaruSaku me acuerdo jejej, no me acuerdo bien el nombre ni la trama, pero se que me gustó.
Akira
Akira
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 24
Localización Estoy en en el centro del agujero negro que hay en mi cuarto
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por AntoUzumaki994 Sáb Feb 16, 2013 4:10 am

Mi primer fic fue uno SasuSaku, se llamaba ''Una larga historia SasuSaku'' y ademas de eso tenia como ración extra NaruHina,la historia era jodidamente larga y cuando llegue al ultimo capitulo publicado hasta ese momento, la autora tardo mas de un mes en poner la conti, así que la mande a la mierd*, creo que si buscas el titulo todavía aparece el fic.
El segundo también fue SasuSaku y NaruHina estaba ambientada en el mundo ninja y era realmente estúpida la forman en que se juntaron Naruto y Hinata, según me acuerdo fue cuando Sakura y Sasuke se dieron su primer beso Naruto estaba atrás de ellos y atrás de el estaba Hinata, entonces Naruto se acerco a ella y la beso, y el fic termino con ellos juntos.Eso nunca lo entendí, por que estuvo 16 capítulos enamorado de Sakura y ahora me salia con esto.
Bueno también leí muchos otros NH Y SS, hasta la primera vez que vi el cap del manga en que Sasuke trata de matar a Sakura, ahí odie el SS y el NH, aunque el ultimo nunca me gusto, simplemente lo leía por que en todos los fic SS hay NH, y cuando Naruto rescato a Sakura, me enamore del NS. :3
Y el primer fic que leí NS fue uno de Konoha High School, no me acuerdo quien lo había escrito, pero me enamore de ese fic, lastima que ahora no me acuerdo de nada. :/
Y el ultimo NS que me leí completo fue uno de Namikase_Minato : Road to Ninja.
AntoUzumaki994
AntoUzumaki994
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Localización En el mundo Ooo con Fine y Jake :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por Aomine Lun Feb 18, 2013 1:34 pm

El primer fic que lei fue Narusaku y estaba publicado en el foro anterior , se llamaba "Los 3 pilares de akatsuki"
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por nik-kitsune Lun Feb 18, 2013 2:21 pm

no tengo idea de cual fue el primer fic por que en el anterior foro me los leí casi todos y si trato de recordar mi mente es una maraña de palabras. pero si leo nuevamente el titulo puede que me acurde de que se trate......

creo el único fic que me acuerdo es Una segunda oportunidad? por Mat,
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por Felipe Njr11 ! Jue Abr 25, 2013 7:53 am

el primer fanfic que lei fue http://narusaku.foros.ws/t1746/konoha-gakuen-prepa-konoha-ns-tj-c-16/

luego vi que estaba en fanfics cerrados y empeze q buscar otros
Felipe Njr11 !
Felipe Njr11 !
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por Ire-chan Jue Mayo 30, 2013 12:00 pm

Uy yo sí que recuerdo, y recuerdo porque el autor me cae super bien y me hice amiga de él. Cómo olvidar a Dani10 y su fic "Lucha por lo que te importa"
Me encantó ese fic... no recuerdo de qué lechugas iba xD Pero sé que me gustó XD
La razón por la que empecé a leer fanfics (tremendo vicio el mío) fue de pura casualidad, yo llegué al foro anterior porque un día se me ocurrió poner en el buscador imágenes Naruto y Sakura (cuando me empezó a gustar la pareja y a sentir curiosidad por su relación) y vi que estaba en el buscador Naruto Sakura fanfic o algo así y tachán.
Lo que sentí al leerlo fue que no cabía en mi de la emoción, porque nunca nunca nunca se me hubiera ocurrido que los fans de la serie hicieran fic en sus ratos libres xD Y la historia estaba super bien a decir verdad xD
Ire-chan
Ire-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Edad : 29
Localización A qué juegas mundo, a qué juegas.
Nakus 6436
Posesiones :
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  558OCyr



Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por orochi Jue Mayo 30, 2013 1:00 pm

el primer fic que lei de naruto fue un naruhina (no me maten) Onion TT pero por esa época no le hacia mucho caso a naruto creo que seria como en el 2010 creo, ya que estaba eviciado con fic de inuyasha , no recuerdo muy bien de que iba la historia ni el nombre, el primer fic que lei narusaku , no estoy muy seguro esta entre (mundos paralelos) de arminius en el anterior foro ( y todavía sueño que haga aunque sea un one shot naruten si lo leen entenderán mi frustración, ya que me gusto mucho la relación que llevaron ahí) y el otro fue sangre de titanes de mastema solo puedo decir que al menos en mi caso estubo EPICO Onion ok
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Fdrcas Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Ith0qyfComparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Oie242346dhmzbo77
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Q5YrhuW Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Fantaf Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por traxsho Vie Mayo 31, 2013 12:05 am

el primer fic que lei, fue naruhina... hace mucho. la verdad no me gustaba mucho leer -y aun no me gusta mucho- y me llamo la atencion, pues no estaba "profundisado" con el mundo de los oneshot, fanfic y etc.

no era un gran fic, tampoco recuerdo donde lo lei, pero eso fue lo que me empujo a leer y escribir historias diferentes. la gran gracia de un fanfic, es poder modificar o transformar el mundo de Naruto o el anime/pelicula/serie a eleccion a gusto del fans y o el escritor, asi como moldear este mundo a gusto.

luego comence e leer y buscar mas cosas narusaku

traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Naruto10i Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Sasuke1 Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Ns6
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  BTDpS11 Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Ftnatsu Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por Yui-san Dom Jun 02, 2013 7:04 am

gran tema (;
yo comencé a leer fic y shots mas o menos en junio del año pasado...buscando cosas de sakura me choque con fanfic.es y al entrar vi muchas historias de naruto, como me interesó, comencé a investigar que eran los "fanfics" y cuando supe que eran historias hechas por fans, comencé a leer muchisimas, la primera que lei fue "Nishasentaku" publicada por Valentina y escrita por Tenshiko KuTe,no es un fic naruhina es naruino, no es un sasusak en un sasosaku, y así sucesivamente, para resumir no tiene las parejas que uno espera encontrar, por esa historia comencé a escribir y como aun no termina sigo leyendola con gusto Smile
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Oie242466xvavulys Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por uzumaki_haruno Dom Jun 02, 2013 8:02 am

el primer fic de naruto que lei era, me acuerdo muy bien era naruhina y sasusaku, la verdad fue algo muy diferente pero tenia algo especial, algo que me decía, tu puedes crear un mundo parecido como tu lo desees, después de ese fue otro, no paso mucho tiempo antes de que por fin viera uno narusaku y quedara definitivamente con esa pareja, ya que la relación entre naruto y sakura en ese tiempo parecía algo imposible en el anime, me acuerdo que eso fue a principios del 2008 cuando lei ese primer fic, poco después me dedique a hacer algo parecido a ellos, me quebré mucho la cabeza para poder acomodar la historia (para un novato como yo era algo muy difícil), pero al final pude darle futuro a mi primer proyecto no era narusaku sino un mundo totalmente paralelo a eso, era de ninjas pero el personaje principal fue mi creación, esa historia quedo, bueno típico del que recién comienza en los fics, capítulos algo cortos y describiendo de forma muy poco detallada, pero al final pude darle vida al hacer 83 capítulos, esa historia hasta el dia de hoy sigue ahí en el olvidado metroflog XD, poco después me interese de lleno en el narusaku haciendo lo que hoy en dia fue mi segundo proyecto "Blood Moon",pero sinceramente aunque ese primer fic que lei no era narusaku, ese primer fic que lei fue el que lo empezó todo Very Happy, ya son 5 años desde que descubri los fanfics XD
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Naruto8 Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Sakura4 Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Minato5



Volver arriba Ir abajo

Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste  Empty Re: Comparte tu experiencia con el primer Fic de Naruto que leiste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.