NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

+9
Obito_Madara
Cereza-chan
when21
NaruSaku-12
harunoakatsuki
nik-kitsune
Stefanichen
moi-06yoyo
AntoUzumaki994
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por AntoUzumaki994 Lun Ene 07, 2013 3:17 pm

Hola, Soy Antonela/Anto alias AntoUzumaki994 y bueno les traigo un Fic, no es de los mejores pero tiene su cositita … Emm bueno, me dejo de hablar y dejo el Fic .. Adiós Onion bye
___________
Capitulo 1: Mi nueva vida.


En un pequeño pueblo, en las afueras del país del fuego, exactamente en la cima de una montaña se encontraba Sakura Haruno, que mientras miraba el atardecer, recordaba un día en específico.
Flashback ,6 años atrás:

Era una noche fría en Konoha, en la entrada de la misma, se podía distinguir a una joven pelirosa de unos 16 años.Caminaba hacia la salida y tenía una mochila grande en su espalda . Cuando de repente se para en seco y se da vuelta, se podría apreciar que estuvo llorando mucho ya que se le había corrido el rímel y tenía los ojos rojos.

Flashback:

La misma chica iba caminando apresuradamente hacia el 'Parque Principal de Konoha'.
-''Tengo que decirle a Naruto lo que siento , por fin e encontrado la respuesta .. espero que el este allá , porque si no tendré que buscarlo por toda la aldea...'-pensaba ella- ¡Estoy 100% segura de que quiero pasar el resto de mi vida conti-...¿Qué? - Dijo con un nudo en la garganta- No no nono no no puede ser!!! - mientras miraba una escena que le rompería el corazón a cualquier persona enamorada ... Allí efectivamente se encontraba Naruto, pero ... Con él estaba Hinata , y no precisamente estaban hablando .. Se besaban con pasión, mucho más ella, pero que importaba, se besaban al fin y al cabo.

Ella lo amaba, el amaba a Hinata , Hinata a el , el no a ella.

Había tenido su oportunidad, no la aprovechó , se confeso diciendo algo que hasta ese momento no sentía ... Claro , el rubio se había cansado y decidió darle una oportunidad a la Hyuga. Ella no lo golpeaba, arriesgo su vida frente a Pein por el , volvió a arriesgar su vida en la Guerra , aparte tenía , mucho mas pecho que ella. ¿Quién no amaría a una persona que hizo todo eso por ti?
Se escondió tras un árbol y pudo escuchar un poco ....
-Naruto-kun, fue her-hermoso ese beso, mi mi primer be-beso y ¡Fue contigo! - dijo un poco colorada , pero antes de terminar el rubio la interrumpió
-Hinata yo n-
-Déjame acabar por-por favor .. Por ese beso me di cuenta que sientes lo mismo que yo ... Quie-quiero que seamos no-novios
-¿¡Eh!? ¡Hinata estas equi-!
-¡Lo tomate por un si! Ahora seremos los no-novios mas felices del mun-mundo!!!
-Que caraj..-Antes de terminar , fue cortado por el beso de la peliazul

Mientras tanto la pelirosa,de nombre Sakura, miraba la escena tras el árbol y con los ojos llorosos

-Lo dejare ser feliz ... Después de todo lo que le hice, merece serlo, aunque su felicidad valla en contra de la mía- por lo que salió corriendo de allí
~Un mes después ~

A pasado un mes desde que nuestra protagonista a visto esa escena, a tratado de evitar a Naruto atoda costa , no quería que le cuente lo bien que la pasaba con Hinata , le rompería el corazón y además , pasaría días en vela, a los cuales había superado hace 6 noches.
Pero no todo lo que deseamos se cumple, se había cruzado con ellos, la primera vez desde ‘’La Escena’’.Se estaban besando, exactamente como aquella vez.

Fue la gota que rebalso el vaso.

Quería huir de eso…

No quería sufrir….

Ya no mas….

End FlashBack

FlashBack
~10 minutos antes~

Sakura estaba en la oficina de la hokage , la cual por la hora estaba durmiendo en su casa , al igual que toda Konoha

La pelirosa había escrito una carta , la cual tenía planeado dejar en el escritorio .. Pero antes le daría un vistazo…
Querida Stunade-Sama:

‘’Me iré de Konoha, no se a donde iré, pero tengo mis motivos, simplemente no quiero sufrir , usted capas que ya sabe la razón … me conoce como una madre. No sé si volveré en 3, 4 ,5 años o .. Nunca..¿Quién sabe?, cuando este lista regresare. Cuídese, y gracias por todo.''
Sakura.
Agarro un sobre, metió la carta dentro, lo acerco a su boca, sacó su lengua, y pasó con saliva todo el borde y después lo cerro, por ultimo agarro una pluma y escribió:

<>
Antes de irse dejo su Banda al lado de la carta... Ya no sería más una ninja de Konoha. Después de todo, sus padres murieron en la guerra, el amor de su vida está saliendo con otra mujer, y tenía una relación amiga/enemiga con Ino, que desde la guerra se fue rompiendo mas , por motivos que ella desconocía .La única mujer de su generación y con quien pudiera hablar de las cosas que hablan las chicas a su edad , era Ten-Ten .. ¡MIERDA! De qué rayos hablaba, con ella como mucho se dice 'Hola y Adiós'. Definitivamente no tenia NADA.Eso es lo que pensaba ella...


No se apuro a salir de la torre, fue a paso lento, quería recordar a Konoha , después de todo no la vería en años, o tal vez nunca más.

~End FlashBack~

Siguió caminando, había salido de la aldea.

-Sakura , es hora de empezar tu nueva vida.-Dijo ella

~End FlashBlack~

Han pasado 6 años desde aquel día, hoy Sakura tiene 21 y es toda una mujer.
Tiene el pelo largo atado con una coleta alta y con unos grandes mechones en su frente. Sus pechos han crecido mucho, mucho más de lo que recuerda que tenia Ino, y casi alcanzando a la maldita zorra de la Hyuga.
Viste con una remera parecida a la que tenia a los 16 , pero esta deja un poco su panza al aire. Un short corto con una minifalda arriba. Las mismas botas que hace años , todo esto se podía notar porque tenía abierta su capa que era lo más llamativo ,pues que era una negra con nubes rojas. Akatsuki.

-Sakura-chan, vamos , tenemos que llegar a la guarida para llegar a la reunión a tiempo-dijo un joven alto de unos 22 años – Hu? Sakura-chan! – dijo acercándosele y moviéndole el hombro.
-¿He? A lo siento Kyo , estaba pensando…otra vez-dijo saliendo de su transe

Kyo era el novio de Sakura desde hacía 2 años. Tenía el cabello negro (estilo Naruto)y ojos verdes, como los de ella. No se podía ver mucho lo que llevaba abajo por que la misma capa que la de la kunoichi , ocultaba la vista, lo que si se podía ver era su pantalón azul oscuro con líneas rojas y sus sandalias ninjas azules.

-¿Estas pensando en ese día verdad?...Eso fue antes de que fuéramos novios, pero aun así me siento celoso..

-No baka, no te sientas celoso –dijo , sin poder evitar que le salga una pequeña risita- estaba pensando en eso y en que en una semana es el aniversario de la muerte de mis padres-dijo mientras dejaba la risa de lado y ponía cara media triste-y quisiera ir a verlos allá, claro a la noche y a escondidas.

-Sakura , sabes que tienes prohibido ir a Konoha , el tiempo para que vuelvas ya a expirado , si te atrapan te encarcelaran

-Lo se, lo se, pero son mis padres, muertos o no los amo igual -dijo comenzando a llorar y con un nudo en la garganta - son unas de las pocas cosas más importantes que tengo.

-No no no llores amor, vere que podemos hacer, cálmate por favor-dijo mientras la abrazaba- ahora nos tenemos que ir o llegaremos tarde ..Primero abróchate eso, sabes las reglas de la organización.

-Si, gracias , Na- emm.. Kyo,gracias Kyo-'es tan parecido a el, espero que no se allá dado cuenta de que me confundí de nombre...¡como puede ser que todavía no te allá olvidado!'


-'ignorare eso, se que todavía lo amas a él, pero yo a ti y no te pienso dejar...nunca' -¡bueno Sakura-Chan vamos!

~Horas mas tarde, a la media noche ~

En una guarida se podía ver una mesa con 9 personas en ellas, alumbradas por una lámpara en el techo, en las que se encontraban Sakura y Kyo.

-Bueno parece que estamos todos.. Convoque esta reunión por que tengo 3 cosas importantes que anunciar... -Dijo una misteriosa voz que provenía de un hombre que no se podía ver pues estaba en las sombras-

-1.Con la muerte de Ash en la ultima misión, tenemos que reemplazarlo con alguien, y eh encontrado esa persona, les presento a Sakari Musiki

Sakari era una chica, un poco baja, de pelo marrón y ojos del mismo color. No se le podía ver mucho lo que llevaba puesto por que su capa lo tapaba todo, lo único que se le podía ver era sus sandalias ninja negras, y su banda tachada de la aldea de la Arena.

-Hola a todos - dijo alegremente - será un placer trabajar con ustedes-

-Me recuerda a alguien ..- dijo Kyo con evidente sarcasmo, mirando hacia al frente - no me acuerdo a quien.

-¡¿Así era yo?!-Pregunto un hombre de ojos azules y pelo largo rojo ,que capto la indirecta, y ante la afirmación de todos respondió , ganándose una mirada asesina de parte de la nueva- ¡Era insoportable!

- Bueno, dejemos las burlas para después, Sakari siéntate en la silla vacía- dijo la voz del fondo

-Si

-Continuemos .. La segunda cosa que quiero anunciar es que, como ya soy muy viejo no puedo seguir al mando de la organización , y decidí que voy a dejar a uno de ustedes al mando-dijo sorprendiendo a todos

-Pero Shio-sama usted todavía es muy joven no puede irse, la organización no será lo mismo-Dijo Sakura , pero fue cortada por el hombre

-Sakura, tranquila, déjame terminar..Eh decidido que mi reemplazo, seas tú.

-¿¡QUEEEEEEEE!? Yo yo yo , pero yo no no no ¿¡QUEEEE!?-hablo muy alterada

-Sakura , cálmate, se que lo harás bien, confió en ti

-¡Yo también confió en ti , Sakura-chan!-Dijo Kyo, con una gran sonrisa mostrando sus dientes.

-''Eres tan parecido a él, especialmente cuando sonríes ... creo que me enamore de ti porque eres como el''-¡Gracias!.. Si está seguro ...

-Por supuesto que lo estoy.

-Entonces acepto... Gracias... -dijo con una sonrisa mientras todos las personas presentes aplaudían.

-Confió que harás un gran trabajo, bueno y ahora la tercera cosa que quiero anunciar es la nueva misión. En resumen atacaremos Konoha.

-¿Qué?-Dijo sakura muy sorprendida

-Sakura calmante,solo tenemos que hacer 2 cosas allí.
1. Iremos a buscar 'La Gema de los Deseos' que me robo el 3er Hokage en una pelea que tuve con el hace mucho tiempo. Por ahora no entrare en detalles de eso.
2. Me eh enterado que el Hokage-Dijo sacando una foto y dandola vuelta para que todos la pudieran ver- Uzumaki Naruto, tendrá un hijo. En este momento solo está en el vientre de su madre Hyuga Hinata,la mataremos a ella y consigo al bebe.- Termino , mirando a Sakura- ¿Estas de acuerdo Sakura?.

-Yo yo ...

-Con esta misión ganaras mucha plata para tu orfanato... ¿Qué prefieres; Que esa perra siga gastando el aire del mundo o tus pequeños niños , que han sufrido mucho?

Sakura lo pensó un momento y dijo- Esta bien, acepto.

-Ok, atacaremos en exactamente 4 días, y a partir de este momento, Sakura , eres la líder de la organización y de la siguiente misión.

-Claro .. ¿pero no mataremos a nadie más del necesario no?

- Que no es obvio, mataremos a esa hoyga, lechuga o hyuga - dijo Zetzu (Si zetsu no murió... en mi fic)

-¡Ya lo se! Hablo de si alguien mas aparte de ella y el bebe - cuando dijo ''bebe'' sintió una punzada en su corazón .. Pero izo que no paso nada- Yo que tu no me quejaría de la lechuga.

-¡Hum!-la ''Lechuga'' se había ofendido- ¡Cállate frentona!

-¿¡QUE DIJISTEE!? LECHUGA HIJA DE P- no pudo seguir hablando por que una mano le tapo la boca.

-Justo a tiempo, bien hecho Sakari - dijo Kyo-

-Bueno, la reunión a finalizado, se pueden ir todos, nos juntaremos en mañana para planificar todo.

-Ok -dijeron todos

~1 hora después~

Sakari había caminado durante mucho tiempo hasta que llego a un pueblito, se adentro en el y camino un poco más, hasta que se cruzo con un hotel , entro, subió las escaleras y llego hasta una puerta, puso una llave que saco de su capa y entro.La habitación estaba oscura

-Ya llegue-dijo , apretando el interruptor luz iluminando el lugar

-Hola Sakari , por lo que parece ya has entrado, ¿averiguaste algo?.
-Hola Ino-San, sí, tengo que decirle algo muy importante....-Dijo quitándose ,con cara seria , su banda de la arena- Demasiado importante...


_______________________

Sakura esta vestida así o algo parecido, claro que con la capa de Akatsuki arriba.

Spoiler:

Bueno ya termino el primer capítulo. Sudor
Acepto MUUUUUCHAS criticas (Buenas y Malas) Así me ayudan a mejorar :3. Baile
Es mi primer Fic y quisiera saber que les pareció ... Bueno Muchas Gracias por Leerme (?) ??


Última edición por AntoUzumaki994 el Jue Feb 14, 2013 11:51 am, editado 4 veces
AntoUzumaki994
AntoUzumaki994
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Localización En el mundo Ooo con Fine y Jake :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por moi-06yoyo Lun Ene 07, 2013 3:36 pm

porrr que los pones con otro a los dos, esta inspirado en la imagen narusaku que puse en los fan art narusaku ? , espero que el narusaku se de pronto
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por Stefanichen Lun Ene 07, 2013 5:22 pm

Solo he de decir Gran Trabajo! Onion**

no me hubiera imaginado a Sakura como Akatsuki, wuoh eso me dejo Onion gota pero xD ya veremos como se da todo, por el momento me ha facinado el 1er capitulo!!!!

y hijo de Hina con Naruto??!!! que rayos, Onion hit

Onion wall solamente por el momento eso no me ha gustado T,T

continuación por favor lo has dejado en un buen punto Onion jo

chau! Genial
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por nik-kitsune Lun Ene 07, 2013 6:21 pm

kekekekekeke Onion muahaha

buen trabajo espero la continuación

Onion bye
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por harunoakatsuki Mar Ene 08, 2013 5:55 am

me encatooo . sakura akatsuki ame es parte . Emocionado

Enfadado tengo ganas te matarte naruto casado con hinata y pal colmo de los colmo van a tener un hijo te odio ( ok no) lo voy a tolerar . Motosierra

ps y despues sakura tiene que matar a hinata encerio naruto la va odia le va hacer da~o al bebe .no se si es bueno o malao Buahaha

nee. me di ?? cuenta de algo naruto nunca le dijo que si . hinta en pocas palabra lo obligo y mira naruto le sigui el juego ( lo voy a mata) .

me encato el fic encerioo muy diferente y entretenido .

espero contiiii . y no me proboque por que si no busco a hidan . Genial Reverencia

PD . ingreible apenas empeso el fic y yo con mis amenazas soy mala tengo que dejar de pasarme con los akatsuki y mas con hidan mi instinto asesino esta de maciado de alto Aburrido

PD : no me odies por ello no es mi culpa Llorando soy un angel scratch Onion bye
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Deidaraq [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Sasoriy [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' J3vkO7q
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Bichiruki [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Librou



Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por AntoUzumaki994 Miér Ene 09, 2013 9:43 am

Hola , volví con otro capitulo , pero antes les voy a contestar los comentarios.
_____________________________________
moi-06yoyo: No , vos publicaste esa imagen una hora antes de que yo publicara el 1er. capitulo, ni con todos clones del mundo yo puedo hacer eso en 1 hora Jajjajaja.. Lo tenia planeado desde una semana antes hacerlo. Very Happy

Stefanichen: ¡Gracias!Si, nadie hubiera imaginado que justo ella sea Akatsuki xD. Por lo del hijo , no te preocupes, lee este capitulo y te alegraras. Very Happy Onion ok

nik-kitsune: ¡Gracias! Justoesta acá abajo xD (Mal mal mal chiste.) Aburrido

harunoakatsuki: ¡Al fin alguien que piense igual que yo con respecto a Saku Akatsuki! Toleralo, no me gustaría que me mandes a Hidan :O.Bueno , si es malo , pero también es bueno, ni yo me entendí O,O .Naruto no le siguió el juegos, te contare la historia que me imagine que paso en ese mes, Naruto se trataba de alejar todo el tiempo de Hinata y buscaba a Sakura, pero como Sakura lo evitaba no la encontraba.Cuando sakura se fue ... Bueno ahí lo dejo por que si no aria spoiler de mi propia historia.Eres toda una dulce psicópata :3 Onion TT

Bueno ahora , si le dejare el Fic.

Capitulo 2: ¡Empiezan los problemas!

-Con que Sakura es Akatsuki... ''Sakura, ¿que te paso, eres lider de una organización criminal , planeas ivadir Konoha y matar al bebe de Hinata.''
-Si, ¿tenemos que avisar esto a Konoha?-Le pregunto mientras se sacaba la capa de Akatsuki y se sacaba su peluca, mostrando su pelo blanco con mechones rubios-
-¿He? Claro, pero antes tenemos que buscar a Tsunade, me dijo que iba a salir a tomar aire, pero creo que fue a tomar alcohol.
-¿Otra vez?¡No puede ser! Vamos a buscarla, tal vez esta borracha como la otra vez -Atándose el pelo con una cola de caballo baja y poniéndose una chaqueta Azul Oscuro.
-Vamos - Agarrando las llaves de una mesita de luz y saliendo para afuera.
~Con Sakura y Kyo, a las 1:46 AM~
Habían llegado a una casa que estaba al lado del orfanato de Sakura ''Cerezos de Kami-Sama''
Entraron y la luz estaba apagada, Kyo la prendió y Sakura se fue a la cocina a hacer Te, para los 2.

-Sakura ... ¿Cómo tomaste eso de el hijo del Uzumaki? - Dijo entrando a la cocina
-No quiero hablar de eso.. - De forma cortante
-Sakura ti-Fue cortado por la Haruno
-¡Dije que no quiero hablar de eso!
-Sak-Otra vez fue cortado
-¡¡NO QUIERO HABLAR DE ESO, POR QUE ME DUELE EN EL CORAZÓN QUE EL TENGA UN HIJO CON ELLA!!-Dijo gritando sin pensar, sorprendiendo a Kyo y haciéndolo enojar
-¡¡¿Que?, ya entiendo , sigues enamorada de el y por cómo me lo describiste una vez , yo soy parecido , ¿ESTABAS CON MIGO POR ESO?!!
-¡¡Kyo n-Esta vez ella fue cortada
-¡¡Eres una maldita zorra, solo me usaste, te escuche, te apoye y te di todo, te ayude con esos mocosos. Ahora entiendo porque ese tipo prefirió a la Hyuga!!
¡¡PLAFFFF!!
-¡¡Ni se te ocurra decir eso de mi , y mucho menos de ellos. Si dices algo como eso otra vez, no dudare en usar la fuerza bruta!! -Mientras con su mano formaba un puño, cargaba chacka y formaba una luz azul.
-Zor-No pudo terminar por que de pronto su vista se puso negro. Y cayó en seco al piso
-Te lo advertí.-Dijo con malicia en sus palabras.
~Con Ino , Tsunade y Sakari, en la entrada de un bar~
-Adios Bombón -Decía una rubia de más de unos 60 años.- mañana nos vemos - mientras se tambaleaba borracha
En eso llegan la rubia y la peliblanca.

-Tsunade-Sama , ¿¡¡que hace!!?-Grito Sakari , agarrándola del brazo para que no se caiga
-¡Déjame disfrutar niña!-Grito
-Ahora no Tsunade. Hemos encontrado cosas sobre Sakura y su paradero.-Dijo Ino
-¿Qué?-Se le fue toda la borrachera de un tirón - ¿Que descubrieron? , ¡Díganme YA!
-Primero vamos al hotel y recojamos nuestras cosas, te contare en el camino.
-Ah, Ok.
-Vamos!
~Treinta minutos después, en el hotel~
-Con que planea invadir Konoha…’’Sakura has cambiado mucho’’-dijo tristemente…
-Ah, hay algo que no les comente… parece que ella tiene algo así como un orfanato…
-¿Orfanato?- pregunto Ino
-Eso significa que ella no es tan mala como pensamos…. Todavía queda parte de la Sakura que conocemos … -Opino Tsunade
-Ella es buena, solo que esta del bando equivocado…-Dijo Ino
-Como sea, hay que avisar a Naruto, Sakari, tú te quedaras aquí a seguir con el plan , Ino y yo nos vamos para Konoha.-Dijo Tsunade – Tu –A Ino- Has los bolsos.
-Hai!
-Ok, tratare de mantenerlas informadas de todo.

~A la mañana siguiente, en la casa de Sakura.~
Los rayos del sol atravesaban la ventana de la habitación de la peli rosa, posándose en ella, lo cual la obligaba a despertarse. Con desgana se levanto y se fue directo para el baño a cepillarse los dientes y a bañarse.30 minutos después ya estaba lista, bajo las escaleras y se fue a la cocina.
-Hmp .. Todavía sigue aquí… -miro la hora en el reloj de la pared el cual marcaba las 8:24- Después de que termine de desayunar lo despertare… - Fue a buscar la pava , la lleno de agua y la puso en el fuego, fue a la heladera y agarro la mermelada de cereza, también fue a la alacena y cogió un poco de pan. Le unto mermelada a los panes que había cortado en rodaja momentos antes. Para cuando termino , la pava estaba hirviendo , tal como a ella le gustaba, agarro una taza , un saquito de té y y le coloco el agua, y se puso a desayunar, izo todo eso todavía estando el cuerpo de Kyo, cuando termino miro el reloj otra vez y este marcabas las 8:46.
-Todavía hay tiempo, después lo despertare-Juntando la taza y poniéndose a lavarlo en el fregadero. Cuando termino se sacudió las manos para quitar el agua de ellas, se apoyo en la mesada e inevitablemente recordó algo, tenía una foto del equipo 7 en su habitación, y tenía una increíble necesidad de verla, pero no sabía por qué. Subió las escaleras y se fue directo a su cuarto , abrió el armario y busco entre sus ropa, allí escondida estaba la foto, la agarro entre sus manos y en el lugar, miro a Kakashi, a Sasuke , a ella y por último a Naruto, unas lagrimas traicioneras se le escaparon y se puso la foto contra su pecho.

-ojala todo hubiera sido diferente…Ojala- Decía mientras lloraba en silencio

~En Konoha~
En la casa de Kiba Inuzuka , mejor dicho en su habitación, se encontraban el y Hyuga Hinata, al parecer estaban hablando de algo realmente muy serio…
-Hinata dime … ¿Ese hijo es mio?-le pregunto esperando una respuesta que no obtuvo. ¡CONTESTA MALDITA SEA! –¡esto no es un juego! ¡Hace meses que te estoy preguntando lo mismo!
-¡TE EH DICHO MIL VECES QUE NO, ES DE NARUTO!!!-Le grito mientras parpadeaba
-¡¡Mientes , cada vez que lo haces parpadeas, te conozco, demasiado para mi gusto!!–le grito en el mismo tono que ella-
-No miento – le dijo, haciendo su Tic en el ojo en señal de que no decía la verdad
-¡Pues si no es mío y tampoco de Naruto ,¿De quién es? ¿Con que otra persona te acostaste?!
PLAFFFFFFF
-Nunca más digas eso de mi …- dijo comenzando a llorar
-Sera difícil ,yo siempre digo la verdad
-Hijo de p-No pudo seguir por que la mano del Inuzuka le tapo la boca
-No no no Hinata , no se dice malas palabras y menos una mama- sacándole la mano de la boca
-Te odio – le contesto , yéndose hacia la puerta, pero otra vez la mano de Kiba se lo impidió
-No te iras de aquí hasta que me digas la verdad- le dijo serio
-Kiba por última vez no es tuyo- le dijo parpadeando
-No puedo creer que seas capas de negarle la identidad a tu propio hijo …-
Eso quebró a Hinata por completo y se largo a llorar, mientras Kiba la abrazaba.
-S-s-si , es tu-tuyo – decía llorando- Lo lo si-siento mu-mucho
-Hinata , Hinata en que problema me has metido … Pero creo que todo valdrá la pena por nuestro hijo , vamos a salir adelante por el – decía abrazándola mas fuerte
-No, no , no se lo tienes que decir a nadie-separándose de el y dejando de lloran -si Naruto descubre esto nos matara , y no podemos estar juntos , yo AMO a Naruto , no lo dejare – dijo con seguridad rompiéndole el corazón a Kiba
-Debes irte – con tono serio
-Pero Ki- fue cortada
-¡QUE TE VAYAS!
-Ok ...
~Tsunade e Ino~
-Tsunade-sama,estamos corriendo desde que salimos y no paramos nunca, no tenemos píldoras de soldado,nada.¿Podemos decansar?-Decía agitada
Ya casi llegamos – decía la mayor también muy agitada - Ya veo la entrada
-Si… Tsunade-sama, ¿Cómo cree que lo tomara Naruto?
-Conociéndolo, le romperá el corazón … pero es la verdad es lo que es Sakura y no podemos ocultarlé eso, pero , también esto será una decisión difícil
-¿Eh, que quiere decir?
-Lo que quiero decir es que Sakura atacara la villa, y Naruto tendrá que elegir entre Konoha, Sakura y su hijo , y créeme que si yo estuviera en su lugar…no puedo completar la oración , honestamente no se qué haría.
-Entiendo, será muy difícil para el…
-Si…
-Apuremos el paso Tsunade-sama , tenemos que llegar rápido..
-Tienes Razón
~Casa de Sakura ~
Sakura había dejado de llorar , pero estaba en el piso mirando fijamente la fotografía , hasta que escucho un ruido. Guardo la foto rápidamente en donde estaba antes de agarrarla y se acomodo un poco la capa, se limpio la cara y bajo. Al parecer Kyo ya había despertado y estaba poniendo la pava para tomar lo que parecía ser café.
-Apúrate con eso , tenemos que irnos a las 9:00 y son 8:50- le dijo Sakura
-Tú no me mandes-contesto Kyo
-Hmp, como sea.
10 minutos después Kyo había terminado de desayunar, solo faltaba que se pusiera la capa, cuando termino le dijo a Sakura
-Ya vámonos - cortantemente
~En la guarida ~
Bueno al parecer estamos todos – Dijo Shio- Sakura , procede a explicar el plan
-¡Hai!- le dijo a el hombre – Bueno el plan se dividirá en 3 partes
1. Crearemos una distracción
2.Yo iré a buscar la gema
3. Ustedes buscaran y raptaran a Hyuga Hinata
Y hay 2 cosas más para aclarar
1. NO maten a nadie más de los necesarios, ósea los guardias. Si los atacan , pueden pelear, pero sin matar
-Emm Sakura-san , ¿se puede dejar moribundo a alguien? – pregunto Zetsu
-Creo que, si, lo que no podemos hacer es matar- le respondió Sakari
-Exacto Sakari – le dijo Shio
-Bueno continuemos
-Emm y otra cosa mas ¿No era que teníamos que matar a esa Hyuga?- pregunto de vuelta Zetsu
-Si, era, ahora solo la raptaremos y mataremos aquí después de que yo hable con ella… continuemos
2. Cuando la misión allá terminado , nos juntaremos en el pueblo ‘Satsuma’ el cual está justo en la mitad del recorrido de aquí a Konoha.-Finalizo Sakura

~En Konoha, en el despacho del Hokage~
Naruto miraba el cielo por la ventana, tenía un presentimiento raro, como si algo malo valla a pasar.Cuando de pronto se habrió la puerta y entraron Ino y Tsunade
-Naruto – le dijo la rubia mayor – tenemos que decirte algo muy importante
-¿Qué pasa Oba-Chan?
-Sakura va a- Se demaya
-¡Tsunade-Sa!-Dijo Ino , pero se desmaya también
-¡Chicas!...Dios.. ¡Shisune!
-Si Narut-¡Ay! ¿Que paso?
-¡Se desmayaron , ayúdame a llevarlas al hospital!

~En el hospital~
Naruto estaba en la habitación de Tsunade e Ino , estaba caminando de un lado a otro pensando.
''Sakura...¿que pasa con ella, le habrá pasado algo malo? bah de que me preocupo, ella me abandono ...Aun así es Sakura-chan... chan , hace tiempo que no digo eso después de su nombre. ''
Cuando de repente entra Hinata.
-¡Naruto-Kun! Me eh enterado , ¿como están?
-Hola hinata- decía desanimado- están bien , pero muy cansadas , han usado toda su chacka para venir de no se que lugar a aquí.
-Entiendo.. ¿Pero, llegaron ya desmayadas o pudieron decirte algo?
-Si, me dijieron algo
-¿Que?
-Sakura, tiene algo que ver con ella, y por que usaban todo su chacka para volver... Pasa algo realmente serio con ella.
-''Sakura, tengo que evitar que Naruto siga pensando o hablando de ella... Pero capas que ella quiera volver a la villa, tengo que evitarlo, no dejare que me quite a Naruto-Kun''
-No no , habrás escuchado mal , habrá dicho ''Me cansa''
-¿Y quién la cansa?
-Ino , si habrá dicho eso, olvidémonos del tema y hablemos del bebe , ¿como quieres que le pongamos?
-Ahora no tengo ganas de hablar de eso ... mas tarde lo decidiremos - Dijo mientras salia de la habitación
Cuando Naruto salio , Hinata dijo:
-Esa perra no me quitara a Naruto, are lo que sea necesario para que el este conmigo- mirandoce la barriga , en donde estaba su bebe - lo que sea.

___________________________________________
Es un poco mas corto que el anterior, peor quería subirlo rápido Very Happy
Como dije en el ultimo cap. acepto criticas buenas y malas así me ayudan a mejorar.
Adiós. Onion bye
AntoUzumaki994
AntoUzumaki994
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Localización En el mundo Ooo con Fine y Jake :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por moi-06yoyo Miér Ene 09, 2013 11:34 am

mmm veamos que pasa y como es que naruto no sospecha de lo del bebe, ademas que hizo sakura para unirse a la nueva akasuki
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por harunoakatsuki Jue Ene 10, 2013 4:07 pm

meee encantooo Reverencia

nee- yo amo alos akatsuki a todos pero los mio son pein, hidan,deidara,itachi y sasori


y hinata es una #$#$^&*^(& el hijo es de otro y a hora se lo quiere echar a naruto , no se si matar a la escritora o a hinata . ( mm . deidara -mejor a hinata . yo - por que . deidara- por que si matas a la escritora no habra mas fic , yo- saves estave tienes razon.

ok matare a hinata Motosierra

claro naruto tambien merese alguno deidara se encargara de el En llamas por meterse con ella .

espero contiiii. te cuidas Bye
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Deidaraq [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Sasoriy [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' J3vkO7q
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Bichiruki [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Librou



Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por AntoUzumaki994 Jue Ene 24, 2013 5:28 am

¡¡VOOLVI!! Very Happy Onion kuku

No quiero hablar mucho, solo dejare esto por aquí ... :3 y esperare que lo disfruten Smile Bailando

___________

Una noche antes del ataque a ‘La Aldea de la Hoja ‘se encontraban reunidos 8 de los 9 de Konoha: Shikamaru Nara, Chouji Akimichi, Kiba Unizuka, Hinata Hyuga, Shino Aburame, Rock Lee y Ten-Ten. Todos en un medio circulo al frente de la mesa del Hokage , en la cual estaba Naruto.
El primero vestía lo mismo que a los 16 años, pero con la diferencia que en su muslo izquierdo tenía una banda roja, en simbolización de sus difuntos padre y sensei. También le había crecido la barba, como su ya mencionado sensei Azuma Sarutobi. Era líder del clan Nara.
Su compañero Akimichi Chouji , viste un kimono corto color negro con rayas blanca , en la parte de abajo tiene un pantalón del mismo color que el kimono , incluidas las rayas blancas.
En su banda, la cual hace de cinturón para su vestuario, tiene 2 pequeños círculos al lado del signo, en conmemoración a su sensei y a los pendientes que les regalo hace ya bastante tiempo.
Kiba viste con el uniforme de los ambus, al igual que Tenten y Sai. Su cabello es más largo y alborotado al igual que el de Naruto. Su compañero y amigo perruno Akamaru , tenia pintado en su lomo el tatuaje Ambu , que también su dueño tenia tatuado en su brazo izquierdo.
Shino llevaba puesta una capa/chaqueta gris que le llegaba hasta los tobillos, también tenía una capucha, la tenia cerrada y solo se le podía ver que llevaba un pantalón color negro. Con unas ojotas ninjas azules, y una bufanda azul.
Hinata tenía un vestido color blanco que le llegaba hasta la rodilla, con el cual se le podía apreciar su panza, típica de una madre de 6 meses de embarazo. Tenía unas sandalias negras como cuando era joven.
Y por ultimo Rock Lee, bueno, el vestía como siempre, con su típico traje verde.

-Bueno lo llame porque tengo algo muy importante que decirles, hablo sobre – no pudo terminar ya que fue interrumpido por Sai
-La fea… ¿De ellas tienes que hablar, no?
-Si-dijo sorprendido- ¿Cómo lo supiste?
-Se nota en tu cara, cuando pone ‘ESA’ mueca de dolor, significa que eso te duele en el corazón, y que se trata de una persona MUY importante para ti.
Hinata había escuchado eso y solo puso una mueca de enfado y rabia, la cual había sido notada por Tenten y Shikamaru.Por otro lado , Naruto se había sorprendido más de lo que estaba pero , rápidamente recobro la compostura y dijo:

-Ah, ok…Continuemos… Sakura atacara Konoha…Junto a la organización que ella dirige... Akatsuki- Les dijo, sin poder evitar hacer la mueca de dolor a la que se refería Sai.
-¿QUE? – Se sorprendieron todos los presentes -¿Cómo puede ser posible eso?- pregunto realmente confundido Kiba
-Bueno, pues…
FlashBack:
~4 horas antes~
Naruto se encontraba en su escritorio leyendo unos papeles de los nuevos gennins, o eso intentaba, por que por más que no quiera, pensaba en Sakura y que tenía que ver ella en todo este lio.
''No puedo dejar de pensar en ti, estoy casado y por formar una familia, pero aun sigues en mi mente... ¿Por qué? ¿Por qué, me pasa esto a mí? Estoy tratando de seguir adelante sin ti, pero no puedo... Simplemente... no puedo. ‘‘(NA: Obviamente Naruto no dijo esa parte, solo dijo que estaba pensando.)
Pero ese pensamiento salió de su cabeza cuando escucho la puerta abrirse y chocar con la pared de al lado, con gran fuerza, el iba a protestar por semejante alboroto, pero se cayó, cuando entro Shizune y le dijo:
-¡Naruto, Ino ha despertado y quiere hablar contigo AHORA mismo! – Le, casi, grito
-¡Voy ahora mismo!- Le grito, mandando a volar los papeles y saliendo de la torre a una velocidad increíble, el no podía esperar más, las ansias lo comían hacen más o menos 1 o 2 días.
Ya en el hospital, entro como loco a la habitación donde Ino y Tsunade, descansaban de su realmente agotador viaje. Iba a hablar, pero la rubia joven se le adelanto.
-Jajaja- reía con mucho cansancio- Cuando se trata de Sakura , te pones loco, ¿No Naruto? – le dijo, sacándole un sonrojo realmente notable a él rubiales – Bueno , como sea, te contare que me dijo Sakari, pero antes siéntate- le dijo mientras le señalaba con un dedo la silla, el rubio le izo caso y se sentó, la Yamanaka continuo :
-Te contare exactamente lo que me dijo ella...

FlashBack:
Ino estaba mirando la televisión en el cuarto de hotel de Tsunade,Sakari y ella. La primera se había ido hace bastante rato con la excusa de tomar aire, pero ya tardo bastante, así que ella creía que se había ido a tomar alcohol, algo clásico en ella. Sakari, ella le preocupaba mucho, estaba en una guarida con muchos criminales de rango S. Ya debería haber vuelto, eso la inquietaba más…Decidió salir al balcón a ver si ella llegaba, espero 10 minutos, hasta que pudo respirar con normalidad, pues vio que Sakari estaba entrando al hotel:
-Menos mal, me preocupe mucho - dijo hablando sola
Salió del balcón y se fue directo a abrir la puerta, pero cuando estaba a medio camino se abrió sola y apareció, la joven que tanto le preocupaba…
-Ya llegue- dijo, apretando el interruptor de la luz, iluminando el lugar.
-Hola Sakari, por lo que parece ya has entrado, ¿Averiguaste algo?
-Hola Ino-San, sí, tengo que decirle algo muy importante… -Dijo quitándose su banda de la arena.
-Siéntate y cuéntame – le dijo señalando el sillón, en el que hace unos pocos minutos, ella estaba sentada
-Bueno, por la que pude averiguar, su amiga o ex amiga se- fue cortada por Ino
- amiga, ella es mi amiga, a pesar de todo – le dijo la rubia mayor con seriedad, dejando sorprendida a la Misuki –continua
-Ok, bueno, ella… ella se ha unido a Akatsuki.
-¿QUE? ¡No puede ser! Ella .. Ella n-fue interrumpida por la otra joven
-Todavía no le dije lo peor… Ella atacara Konoha y matara al bebe de Naruto-sama y Hinata.
-¿¡Qué!? ¡DIOS MIO! - grito - Es tan diferente... Sakura no puede hacer eso, es imposible... ¡ELLA NO ES ASÍ!
-¡Contrólese Ino-san, sabe muy bien que así, si se pone loca, no podrá hacer nada!
-Tienes razón... Dame unos minutos para tranquilizarme...
~~Minutos después~
-Con que Sakura es Akatsuki... ''Sakura, ¿qué te paso, eres líder de una organización criminal , planeas invadir Konoha y matar al bebe de Hinata.''
-Sí, ¿tenemos que avisar esto a Konoha?-Le pregunto mientras se sacaba la capa de Akatsuki y se sacaba su peluca, mostrando su pelo blanco con mechones rubios-
-¿He? Claro, pero antes tenemos que buscar a Tsunade, me dijo que iba a salir a tomar aire, pero creo que fue a tomar alcohol.
-¿Otra vez? ¡No puede ser! Vamos a buscarla, tal vez esta borracha como la otra vez -Atándose el pelo con una cola de caballo baja y poniéndose una chaqueta Azul Oscuro.
-Vamos - Agarrando las llaves de una mesita de luz y saliendo para afuera.

~End FlashBack~

Naruto no podía articular ninguna palabra, simplemente eso era totalmente increíble.
Sakura Haruno, la misma que fue una de las personas principales que lo ayudaron a ganar la guerra contra Madara y el ex compañero de Kakashi-sensei, Obito.. ESA Sakura Haruno ¿Se había unido a Akatsuki? ¿Por qué ningún país escucho algo sobre el nuevo Akatsuki? ¿Cómo y qué hizo ella para unírseles? ¿Por qué ella tuvo que cambiar tanto? Y también ¿Qué era eso de ‘’La Gema de los Deseos’’? Todo eso pasaba por la cabeza del rubiales, simplemente todo el mundo se la caiga abajo, ahora tendría que elegir entre las 3 cosas que más amaba: Sakura, Konoha y su futuro hijo.
Ino, por otro lado, miraba atentamente a Naruto, como esperando una respuesta, algo lo que sea, pero no obtuvo nada, lo único que vio de él era que se levantaba de la silla e iba a salir de la habitación, despidiéndose de ella con un ‘’Adiós Ino’’. Cuando el salió de la habitación, Ino dijo para sí misma:

‘’Lo siento, Naruto. Esta es la verdad, se que será difícil superarla, pero… confió en que lo harás y encontraras la respuesta de por qué Sakura hace todo esto, y la traerás devuelta. ’’

~End FlashBack~

Toda la sala estaba en silencio, nadie daba crédito a lo que escuchaba…Hasta que obviamente, Hinata, lo rompió.
-¿¡COMO PUEDE SER QUE ESA PERRA TRATE DE MATARME!? –Le grito con un tono verdaderamente alto a Hokage - ¡ESPERO QUE TU, ME SALVES A MI Y MATES A LA PUTA PELIROSADA, HAS ESCUCHANDO UZUMAKI, QUIERO QUE CUANDO ESA ZORRA VENGA AQUÍ TU TE ENCARGUES DE MATARLA!
Con tono serio Naruto dijo:
-Se pueden retirar todos menos Hinata
-Per – Ya se habían ido todos menos Kiba , el cual iba a reclamarle , pero fue interrumpido por el rubiales
-Dije que se retiren TODOS MENOS HINATA ¿Has escuchado Inuzuka?-
Finalizo mirándolo a los ojos, con una expresión muy seria, realmente, muy seria, con la cual Kiba sintió un gran escalofrió que le recorrió de pies a cabeza, finalmente asintió y se retiro. Cuando el Uzumaki vio al pelimarrón irse dirigió su mirada a la Hyuga:
-Hinata, te lo diré una sola vez… Si vuelves a decir algo como eso de Sakura, no durare en matarte a ti.-Dijo él con un tono frio y sin emociones
La peliazul, lo miro a los ojos y un completo escalofrió la recorrió, sus ojos reflejaban odio, ese no era el Naruto que ella conocía, o tal vez, ese era el Naruto que nunca llego a conocer.
Lo único que pudo llegar a hacer es irse del despacho, en silencio. Cuando salió miro su mano y temblaba como más que la gelatina, el Uzumaki realmente daba miedo cuando se enojaba. Si se enteraba lo del bebe... Se había metido en un GRAN problema, y ella lo sabía muy bien.
Por otro lado Naruto, cuando vio que la puerta se cerro, se levanto de su silla y se fue directo a sentarse en la ventana, mientras miraba la luna, apareció el rostro de Sakura a los 16, se sorprendió , pero cuando volvió a parpadear, la imagen ya se había ido, y él lo único que dijo fue:
''…Amada enemiga...’'

~En el orfanato de Sakura~
Sakura se encontraba en una silenciosa habitación, era grande, con 10 camas, con las mismas frazadas rosas con lunares blancos, todas con muchos muñecos tiernos y grandes y esponjosas almohadas blancas. Ella se encontraba sentada, con las piernas cruzadas, en una que daba a la puerta de lo que parecía ser un baño, tenía una cara de mal humor, hasta que decidió romper el silencio con un:
-¡VAMOS CHICAS, YA ES TARDE!
- Ya estamos listas, Sakura-san –Dijeron unas pequeñas niñas de no más de 10 años, una de ellas tenía el pelo verde y corto con flequillo y ojos celestes. Vestía con un pijama blanco con bordes negros, que tenia dibujado patitas de perro. La segunda, tenía el cabello rojo largo y estaba atado con una cola de caballo baja, tenía un piyama que consistía de un short y una remera de color naranja con blancos y pequeños detalles de estrella, llevaba anteojos. La última tenía el cabello corto, como un hombre, y era rubia, con ojos amarillos.
Sakura les sonrió y dijo – Bueno, vallan a acostarse y esperen que todas terminen de cepillarse los dientes
-Hai
~5 minutos después ~
Casi todas las chicas ya estaban listas, solo faltaba una, la cual estaba en el baño, vomitando, acompañada de Sakura.

-Misa, ¿Has comido algo en mal estado?-Pregunto la pelirosa, a la chica de unos 17 años, mientras le agarraba el pelo para que no se le ensuciara con su vomito.
-No, mientras me lavaba los dientes, me empecé a sentir mal.
-Vamos, te revisare...
Salieron del baño y la niña de cabello largo y rojo, llamada Kami , se acerco a Sakura y le pregunto:
-Sakura-san ¿Qué es lo que tiene Misa-chan?
-Ahora la revisare, pero creo que no tiene nada malo, no te preocupes Kami-Chan.-Le dijo mientras le sonreía– ahora ve a tu cama, ya es tarde.
-¡Claro, Sakura-San, espero que te mejores Misa-chan!- le dijo mientras le regalaba una tierna sonrisa
Sakura, se aseguro de que la pequeña se acostara y apago la luz, y se fue directo con la adolecente para la enfermería, cuando llegaron la joven adulta le dijo que se sentara en la camilla. Puso sus manos con chacka verde en la panza de ella, su cara seria se torno a una sorprendida, para eliminar todas las sospechas, atrajo el apógrafo hacia ella. Le hizo a la joven levantarse la camisa y le puso un líquido especial, paso el aparato sobre ella y descubrió algo… Esa joven chica, estaba EMBARAZADA. La pelirosa cambio su cara y rápidamente le pregunto:
-Misa… ¿Has tenido relaciones con alguien, sin protección?-
-Con Shansun, pero usamos protección
-Dios, ¿Has tomado, ESA pastilla?
-Me olvide…
Sakura puso una mueca de enojo y salió de la sala y se fue directo al cuarto de los hombres, entro como una vestía enfurecida, despertado a todos y se fue directo hacia donde estaba ShanSun , y le dijo, mientras lo sacaba de la cama de la oreja:
-¡TU TE VIENES CON MIGO AHORA!
-¡QUE, ¿Por qué, Sakura?!
La pelirosa lo arrastro todo el camino hacia la enfermería, de la oreja cuando llegaron lo soltó al lado de Misa, se acerco y le pego una cachetada, diciendo:
-Te pego a ti solo porque a ella no la puedo tocar en el estado en el que esta, ¿Cómo no pudie- fue cortada por el chico que grito.
-¿¡Que como en el estado que esta, que es lo que tiene!?
-Ella esta… embarazada, van a ser padres.
Los chicos se miraron entre si y la chica comenzó a llorar, pero él la abrazo y le dijo:
-No te preocupes Misa-Chan, seremos buenos padres, trabajare para que podamos salir adelante, yo te amo y nunca te dejaría- mientras le secaba las lágrimas y le daba un pequeño beso
Sakura se quedo sorprendida una vez más en la noche, ellos se amaban de verdad, y también, ver eso le hacía pensar como fue cuando Naruto se entero del embarazo de Hinata, aunque ellos eran más grandes, solo tenían 21, todavía eran jóvenes, no había mucha diferencia con estos chicos de 17.
~Pocos minutos después~
Sakura había llegado a su casa, se fue directo al baño a cepillarse los dientes, cuando termino se saco todo, se puso una remera roja y un pequeño short negro, y se dispuso a dormir, pero no pudo, su cabeza no podía dejar de pensar en esos chicos que tanto le recordaba a Naruto y a la Hyuga. Unas lágrimas traicioneras se le escaparon... Ella todavía amaba a Naruto, había pasado años lejos de él, pero aun así no lo podía olvidar... ¡POR QUE TODO ESTO TIENE QUE SER ASÍ, POR QUE EL AMABA A HINATA!, todo eso pensaba Sakura, pero todos esos pensamientos se esfumaron cuando escucho una voz en su cabeza


''…Amada enemiga...’'

La pelirosa quedo helada, ESA voz la conocía. ¿Había escuchado bien? ''Amada enemiga'', ¿Habrá sido él?, está ahora era su único enemigo...hombre. Debía estar alucinando, si eso era, alucinaba por el cansancio, hoy había hecho muchas cosas, mas el estrés del repentino embarazo de Misa, estaba muy cansada, así que decidió ponerse a dormir, tardo un largo rato, hasta que el sueño por fin la venció.

~Al otro día en el pueblo Satsuma, 16:30~
Sakura y los demás Akatsukis estaba ya en el pueblo , que está justo a la mitad del recorrido de Konoha hasta la guarida, estaban en la entrada, como era obvio no llevaban sus capas ni sus bandas para no llamar la atención , y Sakura dijo:

-Tenemos 10 minutos para descaras aquí, exactamente 18:40 tenemos que estar todos, hay que hacer un largo recorrido de 3 horas, así podemos llegar más o menos a las 21:40.
Hai – Le respondieron todos
~10 minutos después~
-Bueno ya estamos todos, tomen, pangasen las capas y estas radios en la orejas, así podemos comunicarnos.-les dijo la pelirosa, mientras le daba las radios a todos.
-Bueno ahora si podemos continuar con el viaje – dijo Shion, el viejito ex líder de la organización.

~3 horas después~
-Llegamos…. –Dijo Sakura – prepárense, será difícil.


____________________

Bueno ahí termino el 3 cap. Very Happy

Tarde un poco en subirlo porque anduve sin internet… :/ Onion...

Espero que lo hayan disfrutado Oigh
Ah si , en el proximo cap.


Emocionado ¡¡Naruto y Sakura se encuentran!!! Onion *o*

¡Gracias por leer Onion ok Chaitooo! Onion bye
AntoUzumaki994
AntoUzumaki994
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Localización En el mundo Ooo con Fine y Jake :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por harunoakatsuki Jue Ene 24, 2013 7:06 am

muy buen capitulo Onion ok

pobre sakura y naruto estan sufriendo Onion TT
hay ya quiero ver el encuentro de ello eso va hacer emocionante. Onion**
jajaja Buahaha naruto a si se habla muy buen por poner a hinata en su lugar Genial

espero conti te cuidas Bye Reverencia
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Deidaraq [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Sasoriy [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' J3vkO7q
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Bichiruki [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Librou



Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por moi-06yoyo Jue Ene 24, 2013 8:31 am

mmmm usate el titulo de mi imagen cierto ? GENIAL
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Ene 24, 2013 9:51 am

Voy a llorar.¿Eso quiere decir que Kiba-kun y Naru-kun se acostaron con la zorra?
¡Perdón por esa animalitos,ustedes no tienen la culpa! u.ú
¿Por qué Saku-Chan se unió a Akatsuki?
¿Por qué Saku-Chan y Naru-kun siempre se adelantan a los sucesos?
¿Por qué Hinacabron*(Perdón por mi vocabulario) le oculta la verdad a Naru-kun y le destroza el corazón a Kiba-kun?
Muerte a Hinata.No al bebé,el pequeño no tiene la culpa que la madre sea una put*. D:
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye


NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Oie242658mmctziom [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Portatilf [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Naruto7
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Sakura9f [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Ns1f [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Ns4u



Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por when21 Jue Ene 24, 2013 10:28 am

Me gusta de como trata, solamente que tienes algunos fallos ortográficos, pero son mínimos :3
Espero la conti, me gusta mucho
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' SoufjSy [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' 01PVZ6Y [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' UHpPl0M
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Xv3dE [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' BuVWX3J [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por Cereza-chan Jue Ene 24, 2013 10:39 am

Ohh me encanta tu fic♥️ Onion *o*
espero la conti con ansias :3
soy tu seguidora no me defraudes pon conti conti conti
o te las veras con esta brabucona ;3
bueno nos leemos ♥️
Cereza-chan
Cereza-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 27
Localización Inframundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por Obito_Madara Vie Ene 25, 2013 12:50 pm

Holaaaa!!!, nuevo lector, me busca por donde llevas la historia!!, sigue asi!!

Me pregunto que pasara cuando,se vean naruto y sakuraa!!!!!!

Espero conti con ansias!!!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Naruto10i [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Ns1f [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Gaara4
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Jiraiya1 [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Obito2[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por Lauri-chan Sáb Ene 26, 2013 8:31 am

¡Hola!
Ahora sí llegó el momento en el que Sakura y Naruto se encuentren Esto...
¿Qué pasará? ¡Se está poniendo muy bueno el fic! Genial
Muy buen trabajo con el fic
Continúalo muy pronto Baile

Bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por AntoUzumaki994 Lun Feb 11, 2013 2:00 pm

Hola, lo siento si esperaban la conti del fic, pero en mi casa están haciendo Remodelaciónes y tienen que modificar justo en la parte en que esta mi computadora, en la que escribo el fic, me eh tenido que venir a un Cyber (CyberCafe como les dicen otras personas) a avisar que no va a ver continuación hasta mas o menos una semana. Onion wall
Pude escribir 5 hojas de las mas de 8 que hago por cap. no quise hacerlos esperar mucho así que les traje un pequeño adelanto de lo que hay en el próximo capitulo. Onion ok

Nota: El .//. es para separar escenas.

Spoiler:


Es un pequeño adelanto de lo que trae el capitulo, espero que me disculpen.

Adiós. Onion bye
AntoUzumaki994
AntoUzumaki994
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Localización En el mundo Ooo con Fine y Jake :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por when21 Lun Feb 11, 2013 2:49 pm

Nee... Ahora me has dejado mas picada, eso no se vale sabes? -w-
Espero la conti que me dejaste en las nubes xD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' SoufjSy [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' 01PVZ6Y [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' UHpPl0M
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Xv3dE [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' BuVWX3J [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por Girati-kun Mar Feb 12, 2013 10:57 am

Hola soy nuevo en este foro tu ff me a gustado mucho Onion *o* aunque es muy triste .

Pon la conti pronto Ok .

Bye Onion bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por Obito_Madara Miér Feb 13, 2013 11:31 am

Nos has dejad con mas intriga!! u.u, en fin, sigueo pronto!!!

Esero contii con ansias!!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Naruto10i [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Ns1f [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Gaara4
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Jiraiya1 [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Obito2[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por AntoUzumaki994 Jue Feb 14, 2013 11:47 am

Hola, perdón por el retraso, espero que me disculpen.
Ahora responderé unos comentarios:
harunoakatsuki: Seeee, disfrute escribiendo esa parte (en la que le dice eso) Jajajajaja siento que soy una chica mala Onion** (?) Bueno aca esta el encuentro , espero que te guste
moi-06yoyo: Si, como me nombraste la foto antes, quise ponerle el mismo titulo Very Happy Gracias. Bailando
NaruSaku-12: Si se acostaron con la misma zorra Onion... :/ Calma , calma todo a su tiempo, aun así es verdad el bebe no tiene la culpa, pero Hinata no se quedara parada y ara muchas cosas mas Onion hit y la odiaras
when21: Si lo se, trato de no tenerlas y muchas gracias por leer el fic cheers
Cereza-chan: Gracias, espero que este capitulo te guste así no me las veo contigo Sad xD
Obito_Madara: Ohh , pasara muchas cosas interesantes *Risa malvada* se te quitaran todas las dudas Motosierra
Lauri-chan: Hola, gracias por el cumplido *Otra risa malvada* no te explicare lo de la risa, Descúbrelo por ti misma Motosierra
naruto\giratina-99: ¿Eres nuevo en el foro? Bienvenido, es muy lindo que mi fic sea uno de los primeros que leas registrado :3 Onion *o*

Y acá esta el capitulo Very Happy
Spoiler:

Aquí termino el capitulo , ¿Qué les pareció? Esto...

Bueno sin mas que decir , me despido

Adiós Onion bye

PD: No se ustedes, pero a mi me encanto lo que le hizo Sakura a Hinata. Motosierra
AntoUzumaki994
AntoUzumaki994
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Localización En el mundo Ooo con Fine y Jake :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por moi-06yoyo Jue Feb 14, 2013 12:07 pm

mmmmm Onion TT justo cuando pensé que sakura se arrepentía sale el ex lide con esto noooooo

espero conti
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por when21 Jue Feb 14, 2013 12:29 pm

Uhh... Aquí va haber una pelea extraordinaria!
Mira que esto de naruto vs sakura vs sasuke no me lo pierdo!! owo
Y naruto ahora anda re celoso
Nee... Eso fue injusto, quería que la p*ta muriera e_e
Espero la conti n.n
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' SoufjSy [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' 01PVZ6Y [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' UHpPl0M
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Xv3dE [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' BuVWX3J [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por harunoakatsuki Jue Feb 14, 2013 12:48 pm

yo ( me perdi en el sendero de la vida )

me olvide de tii ( soy un mala lectora)

pero muy bueno el capitulo encerio
que si encerio matare a shion ( no se si es esa)
pero lo que le hiso s sakura se paso
encerio, mas naruto celoso
y la pelea naruto vs sakura ,sasuke ( brutal)
nada muy buen capitulo.
espero conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Deidaraq [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Sasoriy [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' J3vkO7q
[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Bichiruki [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Librou



Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por lagen-04 Jue Feb 14, 2013 4:59 pm

hola !!! tienes una nueva lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ya la habia leido antes..pero no comente y no vi tu nickname pero quiero CONTI CONTI CONTI quiero saber que mas pasa !!! y porque no murio Hinata-soy una bitch-Hyuga !!!... me hubiera gustado comentar mas pero la verdad no tengo muchos animos, no me malentiendas tengo un perrito que lucha por su vida puesto que tiene distemper y es triste verlo asi... no tengo ganas de escribir un cap nuevo de mi fic, pero ya que tu comentas el mio decidi comentar el tuyo.
bye bye
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cuidate.posdatta: tu fic tambien es super bueno !!! yo opino que es mas interesante que el mio...
lagen-04
lagen-04
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 55
Edad : 27
Localización en muy muy lejano !!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1''' Empty Re: [+13] 'Después de 5 años' [C] 13/02/13 Cap. 4: ''El ataque a Konoha: Parte 1'''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.