NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)

+8
moi-06yoyo
NaruSaku-12
Sakuranbo-chan
dohnarukoto_17
Sweetun
Zero_storm
nik-kitsune
sleither45
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Empty Re: Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)

Mensaje por Rias-sleither45 Sáb Feb 16, 2013 11:03 am

Embarassed Genial!! me gustaron todos los cap's ... Muy Bien amorcito!!! Rubor jeje
Rias-sleither45
Rias-sleither45
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 4
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Empty Re: Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)

Mensaje por sleither45 Sáb Feb 23, 2013 6:33 am

Capitulo 13
El equipo de konoha con naruto y jiraya incluidos, estaban rumbo a una nueva dirección bajo la luz de la luna, shikamaru y jiraya se mantenían al frente, intercambiando opiniones sobre su regreso a casa. Sai, sasuke, ino, ten ten, lee, sakura se encontraban en medio saltando de árbol en árbol ya que naruto por alguna razón estaba detrás, y la razón era que estaba hablando con su subconsciente.

Naruto: que pasa porque tanta preocupación dante-sensei?-pregunto el rubio saltando con menos velocidad para no tropezarse al hablar con su sensei
Dante: ya han pasado tres años….-dijo suspirando
Naruto: de que hablas –dijo confundido
Dante: hace tres años atrás antes de que te entrenara, una amiga mía me informo sobre algo –dijo serio
Naruto: amiga??...no creí que estuvieras haciendo amigas en este mundo – dijo
Dante: no es eso baka…es de mi mundo nos mantenemos informados por unos trasmisores –explicándose
Naruto: entiendo y que es lo que te preocupa?
Dante: ella me informo que en nuestro mundo unos demonios jefes entraron el mismo portal que yo, me imagino que ya habrán llegado –dijo un poco pensativo
Naruto: tan poderosos son que te preocupa eso? –dijo sin creer eso
Dante: no es eso…-negando con su cabeza-al llegar ellos aquí, dudo mucho que estarán pacíficos, ellos me buscan a mí para vengarse –dijo
Naruto: tsk….tu y tus problemas y mi imagino que tu al estar en mi cuerpo al que darán caza es a mi –bufo-
Dante: así es –sonriendo-
Naruto: ahora tengo que cargar con tus problemas….pero igual no me importa –cruzados de brazos
Dante: enserio piensas eso…si ellos me buscan arrasaran con todo, pueblos, aldeas estas seguro de eso –pregunto conociendo a su alumno

Naruto permanecía callado, crujía los dientes, apretaba sus puños, en realidad ese era el? Dejando morir a personas inocentes solo para que esos demonios se vengen de una persona?. Dante sonrió ante esto.

Dante: buena elección, además esto sería bueno para tu entrenamiento no? –naruto se sorprendió ante esto y una sonrisa adorno su rostro-
Naruto: hubieras empezado desde hay…..si es así solo tienes que informarme cuando aparecerán –dijo
Dante: no es así de sencillo….a ellos transportarse de un mundo a otro…al llegar ellos aquí saldrá un enorme portal en forma de una gran muralla…-naruto interfirió
Naruto: como sabes eso? Pregunto, dante solo se cayó para atrás
Dante: idiota de donde crees que vine yo….eso mismo pasó cuando yo llegue a este mundo…tienes que destruir tanto el portal como el jefe –naruto escuchaba todo con atención- lo que me tiene preocupado son ellos…-dijo refiriéndose al grupo de shinobis
Naruto: que pasa con eso.
Dante: de ti no me preocupo al beber de esa copa no tendrás grandes daños cuando logren atacarte pero no puedo decir lo mismo con ellos –naruto pareció entender
Naruto: que pasa si unos de los chicos son atacados por ellos? –pregunto
Dante: al ser jefes su capacidad de poder demoniaco es elevada, un solo corte o ataque de un jefe podría causarle el triple de daño a lo que están acostumbrados…-naruto agacho la cabeza
Naruto: sakura….-susurro
Dante: se que querrás protegerlos a todos…pero si alguno hace una estupidez podrían salirle caro –mirándolo serio
Naruto: lo mejor sería enfrentarlos yo solo-dante asintió- pero no sé cómo lo tomaran ellos.
Dante: ellos deberán entender….la dirección a donde vamos creo que nos encontraremos con una sorpresa –dijo
Naruto: crees que nos encontraremos con un portal? –dijo leyéndole la mente a dante
Dante: desde que estamos en camino a esa aldea me e sentido un poco extraño –dijo sobándose la barbilla
Naruto: creo que es mejor estar preparado no? –este asintió
Dante: si…además allí me enseñaras que tanto has aprendido de mi….veamos si me has superado niñato –revolviéndole los cabellos
Naruto: claro que te eh superado viejo –dante le dio un coscorrón- ay que te pasa…-dijo sobándose
Dante: no soy un viejo niñato!!!...
Naruto: pues díselo a tus canas –sonriendo
Dante: bueno ya sabes lo que tienes que hacer –con cara aburrida- ahora vete quiero descansar….además estas muy distraído conmigo y no te has dado dé cuenta de algo –dijo
Naruto: que tratas de decirme? –dijo intrigado
Dante: solo voltea y lo averiguaras –sonriendo

Naruto al voltear su rostro se sorprendió tanto que casi se le sale el corazón al ver a sakura muy cerca de su rostro, esto hizo que se sonrojara.

Naruto: que estás haciendo? –pregunto nervioso
Sakura: vaya hasta que por fin reaccionas te eh estado llamando y no me respondías, estabas muy extraño –dijo sonriendo
Naruto: solo por eso te acercaste asi?-pregunto ya de vuelta con su actitud habitual
Sakura: etto…bueno…-sonrojada, sakura no sabía que decir, hasta que cierta persona los interrumpió
Sasuke: naruto no te vuelvas un estorbo y apresura el paso!! –grito sasuke mas adelantado que ellos
Sakura: no tienes porque – naruto le puso la mano en el hombro
Naruto: tiene razón apresuremos el paso andando –sakura asintió pero no dejo de mirar mal a sasuke, no solo ella sino ten ten y ino.
Ino: ya déjalo en paz sasuke que es lo que te molesta? –dijo
Sasuke: hmph…..solo sigamos –dijo indiferente como siempre
Ten ten: para mí que esta celoso –esto para sorpresa de ten ten, ino no pareció molestarse
Ino: da igual…-dijo sin importarle- no sé cómo pudo gustarme –pensó

Naruto y sakura, se reorganizaron con los chicos, sakura no se apartaba de naruto este no pareció molestarle ya que estaba pensando con lo de los portales y sobre cómo hacerles entender a el grupo que el se deberá enfrentar solo si en verdad las suposiciones de dante son correctas, fuera de eso sasuke no dejaba de dar reojos a sakura le molestaba ese acercamiento de sakura.

Jiraya: chicos muy pronto llegaremos!! –grito el peliblanco que estaba más adelante acompañado por shikamaru, los chicos asintieron-


Vergil se encontraba en su habitación, luego de traspasar su alma a un nuevo cuerpo se sentía como cansado, pero acaso no valió la pena?...tenía el cuerpo de su hermano que era como tener el cuerpo suyo, todo salió como lo espero y no podía negar que se sentía entusiasmado para poner en práctica su poder.

Vergil: que trato de decir dante con ese mocoso –dijo en lo oscuro de su habitación- será interesante averiguarlo –sonrió, luego de eso su semblante cambio- ya has estado molestándome demasiado? –pregunto superiormente en el vacio de la habitación, por las paredes salió zetsu.
Zetsu blanco: no es nada solo vine a ver si te encontrabas aquí –dijo su parte blanca
Vergil: no me digas que ahora andas de guardaespaldas….dile a tobi que no me ande espiando –dijo
Zetsu negro: vaya creo que lo describiste, según lo que me dijo tobi ya has cumplido con tu objetivo de tener tu gran preciado cuerpo –vergil lo interrumpió
Vergil: y anda preocupado de mi poder cierto?, cree que lo traicionare….
Zetsu negro: podría decirse –vergil camino hacia la salida pero antes se paro al lado del individuo
Vergil: pues creo que traicionarlos no sería divertido, preferiría matarlos –con una leve sonrisa, esto le dio un escalofrió a zetsu- pero no todo está cumplido –dijo dirigiéndose a la puerta
Zetsu blanco: hacia dónde vas? –pregunto recuperándose de esa sensación
Vergil: saldré, dile a tu jefe que no te mande a vigilarme o tendrá uno menos en su bando –dijo cerrando la puerta
Zetsu blanco: joder con el no se puede tratar –hablándole al zetsu negro- crees que nos matara?- pregunto
Zetsu negro: no lo creo…si es cierto lo que nos dijo no creo que nos mate, pero debemos estar preparados por si acaso –dijo
Zetsu balnco: infórmanosle a tobi sobre esto –mirándolo
Zetsu negro: tienes razón…quizás el tendrá un plan por si las cosas salen mal –dijo serio
Zetsu blanco: je que dia –dijo vacilante


Todos estaban expectantes a lo que veían frente a ellos tenían un panorama de la aldea donde iban, y no era por la excelente vista sino que se encontraba como si fuera arrasada por un huracán y tambien que una enorme barrera delgada se encontraba allí era de color negro y parpadeaba lentamente un color azul oscuro a sus lados estaban unos pilares que tenían algún tipo de escultura no se podía diferenciar bien ya que estaban un poco lejos.

Shikamaru: crees que esto sea una ataque? –pregunto impresionado a jiraya
Jiraya: no lo creo esta aldea no tenía problemas con nadie era muy pacifica la última vez que vine no se encontraba así…-dijo igual de sorprendido
Sasuke: y dudo mucho que las cosas se encuentren bien allí –viendo como la aldea estaba en malas condiciones
Ino: esta aldea parece desierta –dijo intentando visualizar movimiento humano
sakura: creo que no lo parece lo está! –dijo interviniendo
Lee: que fue lo que ocurrió aquí –dijo milagrosamente serio, uniéndose en la conversación
Sai: creo que lo averiguaremos si vamos allí! –dijo señalando la enorme y delgada barrera
Ten ten: cuantas personas habrán muerto –susurro en silencio
Naruto: joder….no me digas que eso es…-dante hablo en su subconsciente
Dante: exacto…ese es un portal, con que esta sensación era eso –dijo suspirando
Naruto: y justo en estos momentos!! Maldición –dijo frustrado
Dante: avísale a jiraya…-naruto no hizo nada solo un gesto malhumorado y se dirigió hacia su sensei
Naruto: ero-sennin tenemos que hablar –dijo serio
Jiraya: que pasa naruto?-

Naruto tomo a jiraya y se separaron un poco del grupo algo que dejo muy confundido a los demás, al ver el rubio que no podrían escuchar desde esa distancia hablo.

Naruto: escúchame muy bien eso no fue ningún ataque con otra aldea, eso que vez allí –señalando la barrera- es un portal que relaciona el mundo de dante y el nuestro –esto sorprendió a jiraya
Jiraya: como sabes eso? –pregunto
Naruto: el tuvo la sospecha de que algo andaba mal desde que veníamos en esta dirección, y me conto sobre eso –respondió
Jiraya: y que se supone que hizo ese portal con esta aldea –se encontraba confuso
Naruto: no es el portal que hizo esto sino lo que trajo ese portal! En el mundo de dante pudieron atravesar el portal 2 demonios jefes y estoy seguro que uno hizo esto –mirando la aldea
Jiraya: que debemos hacer? –ya entendiendo la situación
Naruto: ninguno de ustedes podrá enfrentarse con él, sufrirían muchos daños -jiraya puso un semblante serio
Jiraya: quieres enfrentarte solo contra el verdad? –Este asintió- bien…tu eres el único que podrá con el –suspiro, naruto se sorprendió ya que no esperaba esa respuesta
Naruto: enserio no intentaras detenerme?-pregunto aun sorprendido
Jiraya: ya te has hecho muy fuerte hasta me has superado, seria en vano detenerte ya que igual tu aras lo que crees, -hizo una pausa- además confió en ti –sonrió, esto tranquilizo al rubio y le respondió de la misma manera
Naruto: bien ahora el problema es ellos –viendo al grupo que esperaba impacientemente, se fijo también en sakura- no creo que lo tomen a la ligera –viendo a sasuke
Jiraya: no te preocupes por eso cuando lleguemos allá, déjamelo a mí –dándole una palmada
Naruto: cuento contigo viejo –sonriendo

Un grito los interrumpió:

Shikamaru: oigan apresúrense!! -Naruto y jiraya se unieron nuevamente con el grupo
Sakura: naruto que es lo que sucede –dijo con una voz suave la rosa
Naruto: no hay nada de qué preocuparse –sonrió

Sakura se había quedado embobada con eso, ya que hacía mucho tiempo que no veía esa hermosa sonrisa, eso que le otorgaba paz, tranquilidad y alegría; se sentía feliz y su sonrisa hacia acto de su pensamiento.

Jiraya: bien averiguaremos esto si nos dirigimos allí –dijo mirando la enorme barrera
Sasuke: estamos perdiendo el tiempo –dijo con su típica indiferencia, jiraya no le prestó atención y prosiguió
Jiraya: shikamaru solo observaremos a ver qué pasa –este asintió
Sai: bueno que esperamos.

Los chicos no les costó mucho llegar allí ya que se encontraba muy cerca ya que la aldea era muy pequeña máximo tenía 25 casas, todo se veía más terrorífico cuando pasaban cerca de las que eran antes viviendas todo estaba calcinado, caído nada bonito se encontraba ese lugar.

Jiraya: naruto –llamo silenciosamente a lo que este volteo- la barrera será la misma que utilice con dante así que deberás acabar pronto con ellos si no quieres que interfieran ellos –dijo con un tono de voz bajo para que no escucharan
Naruto: claro..Eso será pan comido –dijo confiado, ya estaban acercándose- solo espera a mi señal –se detuvieron un poco alejado de la barrera
Sakura: vaya que es enorme –dijo mirando hacia arriba
Shikamru: nunca eh visto esto en mi vida –dijo mostrando sorpresa
Sasuke: algo me dice que esta cosa es lo que ocasiono este problema –dijo mirando mas detalladamente los pilares en sus lados, se veía un poco oscuro cuando pretendía mirar al final de ellos
Shikamru: lo mismo pienso sasuke –este dirigió su vista a naruto el cual empezó a caminar lentamente hacia ella- naruto que haces?

Naruto no decía nada solo seguía caminando lentamente, hasta que se detuvo en una distancia más cercana, dante hablo en su subconsciente.

Dante: naruto eso nos son pilares normales se que los había visto antes…..pero no recuer-hizo un expresión de sorpresa- rápido dile a jiraya que haga la barrera esto es peligroso –dijo desesperado, naruto hizo caso rápidamente y miro a jiraya el cual pareció entender, rápidamente empezó a ser sellos- Sempou: Barrera temporal!-excalmo mientras los demás lo miraban atónicos, a sakura no le pareció muy bien y sus piernas se movieron solas corriendo hacia el rubio, pero algo le impedía llegar hacia el y le hizo entender que ya estaba la barrera completada.

Sakura: que hizo jiraya-sama! –dijo preocupada-
Lee: si porque le hace esto a naruto-ku -pregunto
Jiraya: ya lo verán chicos y entenderán todo -dijo observando al rubio-

Naruto al ver que ya estaba todo, y no tendría que preocuparse siguió caminado hacia la barrera hasta que la antorcha de cada pilar se encendió mostrando a dos seres con espada que estaban sentados sus troncos estaban al descubierto y tenían una armadura en sus piernas, abrieron sus ojos al mismo tiempo mostrando cada uno su color, el de la derecha tenía los ojos azules y el de la izquierda rojos su piel era de los mismo colores.
(pueden verlo por aki:http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110927193223/villains/images/1/17/Agni_%26_Rudra.gif)

Fuera de la barrera
Lee: jiraya-sama debemos ayudarlo son dos criaturas –dijo preocupado
Sasuke: tsk…deshaga esa técnica –pregunto cabreado
Ino: no puede dejarlo solo hay!!- dijo también preocupada
Ten Te: eso es muy peligroso para el solo!! –con la misma actitud, sai no mostraba ninguna preocupación solo se quedo callado
Shikamaru: confiemos en naruto –esto capto la atención de todos- espero que no te equivoques jiraya-sama-dijo mirándolo
Jiraya: confió en el –fue solo lo que dijo, todos observaron a naruto preocupados, claro menos sasuke que se encontraba molesto por no participar
Sasuke: maldición!! – sakura estaba más cerca, sus ojos empezaron a dar seña de que saldrían lagrimas-
Sakura: confió en ti…-una pequeña lagrima cayo de su rostro
Dentro de la barrera

Ser azul: hermano fíjate! Después de tanto tiempo por fin tenemos compañía –dijo a su hermano
Ser rojo: ya veo! –mostro un tono de voz grave
Ser azul: y si hacemos que nuestro invitado se divierte? –pregunto a su hermano
Ser rojo: tienes razón hay que hacer buenos anfitriones –dijo, naruto los miro con los brazos cruzados
Ser azul: que hacemos? –pregunto, Naruto empezó a desesperarse con esto y empezó a caminar de un lado a otro.
Ser rojo: déjame pensar! Hay que tener una buena estrategia- naruto suspiro
Ser azul: hermano, nuestro invitado acaba de suspirar? –este no entendía
Ser rojo: suspirar? Que es suspirar –naruto empezó a desesperarse mas
Ser azul: es algo que lo humanos hace….-naruto exploto
Naruto: ya me han cansado!! Si no te habéis dado de cuenta lo que quiere su invitado es destruir esa barrera asi que apártense! –dijo molesto
Ser azul: lo siento debemos proteger esta barrera –empezaron a levantarse, ante la vista de naruto y los que miraban fuera de la barrera su cuerpo no tenia cabeza, era la espada que la tenía en su mango esto hizo que las mujeres se taparan la boca.
Ser rojo: en efecto, debemos protegerla, te mataremos!! –dijo
Naruto: pues vengan!! –sacando su espada, ambos se tiraron a por el rubio
Fuera de la barrera
NARUTOOOO-grito sakura procupada-







Espero que les guste


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Empty Re: Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)

Mensaje por Rias-sleither45 Sáb Feb 23, 2013 8:07 am

Ahh!! Que intriga!! Onion... jeje me gusto la conti... Quiero ver que pasa cuando naru-kun se enfrente a esos dos!! jeje me gusto amorcito!! Onion kuku
Rias-sleither45
Rias-sleither45
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 4
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Empty Re: Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Feb 23, 2013 10:05 am

Woo moriré por intriga D:
¿Qué pasará en la pelea contra esos dos?
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Oie242658mmctziom Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Portatilf Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Naruto7
Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Sakura9f Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Ns1f Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Empty Re: Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)

Mensaje por Girati-kun Sáb Feb 23, 2013 10:41 am

Me encanto pon conti pronto a y soi un nuevo lector

Bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Empty Re: Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)

Mensaje por Zero_storm Dom Feb 24, 2013 5:59 am

orale por fin obtendra a agni y rudra que bien
sasuke como molesta
quiero ver la pelea para obtener las armas
pregunta meteras raid boss del dmc4
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Konan1 Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Ftnatsu Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Madarad
Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 BTDpS11 Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 BnGTvDy Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)  - Página 3 Empty Re: Naruto...... actualizado 22/02/13 (nuevo capitulo 13) (TP) (NS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.