NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012

+4
when21
Zero_storm
Dako-Chan
cereza_lore-shan
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Empty Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Mar Dic 25, 2012 5:51 am

Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012

Navidad…

Época de dicha y paz

Época de perdonar y olvidar

Época de amor y alegría

Época donde se reúne toda la familia

Familia a la cual no hemos visto en mucho tiempo

Pero….

¿Qué hacemos en navidad?

Compartimos una rica cena con nuestros seres queridos

Con nuestros seres amados

Nos divertimos y la pasamos bien en compañía de amigos y familiares

Sin embargo…. ¿acaso no olvidamos algo?

O más bien

¿A alguien?

Si, olvidamos al ser por la cual es la celebración

Un ser que vemos como nuestro amigo, confidente y padre

Que nos brinda cariño, amor y comprensión

A quien acudimos cuando tenemos problemas y no hayamos la salida

Con quien acudimos para que nos saque de apuros en una situación

La navidad es una época hermosa para pasarla en familia

Pero no se olviden de EL…

Celébrala con paz, dicha y amor

Celébrala con EL…

El hijo de María y José

El hijo de Dios…

Un rubio de ojos azules caminaba tranquilamente por las calles vacías de su aldea. Ahora era Hokage. A cada paso que daba veía como las calles, las casas y los arboles estaban cubiertos por un hermoso manto blanco. Era normal en esta época del año. Época de Navidad. Sonrió al recordar como solía pasar esa época solo. Pero ahora tenia a Sakura a su lado, con quien se había casado hace dos años, no podía ser mas feliz, sin embargo hace ocho meses recibió la noticia de que se convertiría en padre de dos pequeños bebes. Solo faltaban un mes para que Sakura lo volviera el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Si…ahora todo estaba bien. Siguió caminando a su casa, de seguro Sakura y todos sus amigos ya tendrían todo preparado para la fiesta, pues hoy era noche buena y planeaban celebrarla en familia, por que para el eso eran, no eran familia por unión de sangre, pero para el eran la familia que nunca tuvo. Siguió sumido en sus pensamientos hasta que pudo ver a un hombre sentado en el borde de una banqueta con expresión triste. El hombre era un poco moreno, alto y su cabello era de color café un poco largo, además de barba. A Naruto no le gusto ver a ese hombre con esa cara en estas fechas, pues el mas que nadie sabia como se sentía la tristeza.

Naruto: disculpe ¿se encuentra bien?

El hombre volteo y sonrió cálidamente-si, estoy bien. Lo que pasa es que mañana será mi cumpleaños y tal parece que todos se han olvidado

Naruto sintió una paz infinita, era como si aquel hombre tuviera un aura muy cálida. Sin embargo se puso triste ente la repuesta del hombre-¿sabe? A mi también me pasaba

¿?: La verdad es que me pasa igual todos los años. Siempre pienso que celebran mi cumpleaños, llego y entro pero nadie me hace caso, nadie me felicita,
solo entre ellos mismos. Después llega la hora de la cena, pero nadie pone un plato para mí, nadie deja un lugar para mí. Y cuando van a dar los regalos, ninguno es para mí.

A Naruto le dio pena el pobre hombre, pero se le ocurrió una idea y sonrió-hoy tenemos fiesta en mi casa ¿Por qué no vienes?

¿?: Me encantaría

Naruto: y mañana aprovecharemos las festividades y te celebraremos tú cumpleaños ¿Qué tal?

El hombre sonrió agradecido y se levanto de la banqueta. Al poco rato lograron divisar la casa del rubio, pero Naruto quedo en blanco. Su casa estaba ardiendo en llamas. Con la preocupación corrió enviando chacra a sus piernas para ir mas rápido. Finalmente llego y vio a Shikamaru ayudando a apagar el fuego. El hombre que acompañaba a Naruto había desaparecido, pero Naruto no lo había notado. Con el corazón en la boca se acerco a Shikamaru

Naruto: Shikamaru ¿Qué paso aquí?-pregunto angustiado

Shikamaru: tu casa se incendio por un corto circuito de las luces del árbol de navidad

Naruto: ¡¿y donde esta Sakura-chan?! ¡¡¿Esta bien?!! ¡¡Respóndeme!!

Shikamaru: por desgracia nadie había llegado cuando la casa se incendio, cuando llegamos ya había fuego, logramos rescatar a Sakura, pero no sabemos
si esta bien. Esta en el hospital de Konoha

Naruto no se lo pensó dos veces y se dirigió el hospital. Al llegar pregunto a una enfermera por el estado de la peli rosa, pero ella le respondió que aun no tenían noticias. Frustrado se sentó en una de las sillas de la sala de espera, a esperar noticias de la peli rosa. Pasaron horas hasta que logro ver a una cansada sannin salir de un cuarto. Rápidamente se dirigió con ella

Naruto: ¡¿Cómo esta Sakura-chan?!-pregunto preocupado

Tsunade negó con la cabeza-tuvimos que hacer una cesárea, Sakura aspiro mucho humo. Por el momento esta estable, pero no sabemos si abra complicaciones, los niños también estan con muchos cuidados. Naruto…tal vez ninguno de los tres sobreviva, lo siento-dijo triste y salió dejándolo solo

Naruto solo pudo llorar, sintiendo una enorme impotencia. Si los perdía, lo único que le quedaría seria quitarse la vida. Sintió una cálida mano posarse en su hombro, volteo encontrándose con el hombre de hace una rato

¿?: Oí todo lo que te dijo la mujer

Naruto: se que se recuperaran-agacho la mirada y apretó los puños

¿?: Lo harán no te preocupes

Naruto levanto la mirada para agradecerle, pero ya no estaba. Extrañado, se volvió a sentar en una de las sillas, rogando que sus tres amores salieran con vida

Amaneció y sintió que alguien lo agitaba y decía su nombre. Abrió los ojos con pesadez y pudo ver que tenia a Tsunade enfrente

Naruto: ¿Qué pasa?-pregunto angustiado

Tsunade sonrió-Sakura y los bebes están a salvo, Sakura a despertado

Naruto sonrió enormemente, sintiendo como un alivio inundaba su ser

Tsunade: anda, puedes pasar a verla, ahí tiene a tus hijos también

El rubio llego a la habitación y al abrirla pudo ver a su peli rosa cargar a dos pequeños bebes. Un niño y una niña. Ella lo vio y luego sonrió. Naruto solo atino a llorar de alegría, se acerco a su esposa y le dio un cálido beso en los labios. Se sentó a un lado de la cama y Sakura le paso a uno de lo bebes

Naruto tomo el bebe y sonrió-te encanta asustarme Sakura-chan-beso su frente

Sakura sonrió-no te preocupes, nunca me vas a perder, ni a ellos

Naruto: eso espero

Estuvieron jugando con los bebes un rato, dándose besos y caricias. Hasta que Sakura recordó algo y sonrió tiernamente

Naruto: ¿Qué?

Sakura: ¿Cómo les pondremos?

Naruto: pues no lo se, ¿tu ya pensante en uno?

Sakura: bueno, pensé en uno para la niña

Naruto: ¿Cuál?

Sakura sonrió-Milagros

Naruto: le queda perfecto

Sakura: ahora ponle tu uno a nuestro hijo

Naruto lo pensó un poco, pero se le vino otra cosa a la mete, ¡hoy era navidad!, pero no solamente navidad, hoy era el cumpleaños de…

Sonrió cálidamente, recordando a aquel hombre, si ese era el indicado-Jesús-dijo para después darles un beso a sus hijos y terminar con su esposa

Y, mientras en la habitación, aunque ellos no lo veían, ahí estaba el hombre, sonriendo feliz por la nueva familia y también, por que ahora el estaba incluido

Si, esa sin duda era la mejor navidad de nuestro querido rubio

Fin

Espero y les aya gustado y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES!!!!!!!!!!!!

Adiosito Onion bye santa
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Empty Re: Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012

Mensaje por Dako-Chan Mar Dic 25, 2012 6:45 am

hermoso Onion *o*
menos mal que no murio ninguno Onion wall
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Sakura3 Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Naruto7 Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Empty Re: Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012

Mensaje por Zero_storm Mar Dic 25, 2012 7:20 am

hermoso realmente hermoso
me has hecho llorar TT-TT
me ha gustado
me nos mal que naruto no perdio a nadie
espero ver mas aportes tuyos saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Konan1 Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Ftnatsu Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Madarad
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 BTDpS11 Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 BnGTvDy Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Empty Re: Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012

Mensaje por when21 Miér Dic 26, 2012 7:28 am

Wow
Fue increíble y muy cierto, todos celebran pero no se acuerdan que día es hoy ^^
Se me hace conocía a una historia real que sucedió jeje
Me encanto de verdad ^^
Feliz Navidad!
Y.. Feliz Cumpleaños Jesús!! Very Happy
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 SoufjSy Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 01PVZ6Y Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 UHpPl0M
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Xv3dE Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 BuVWX3J Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Empty Re: Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012

Mensaje por la diva Lun Ene 28, 2013 8:56 am

Que historia tan hermosaNavidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 1493334490. Naruto si que se llevo un buen susto pero al final todo salió bien. Te felicito eres increíble lore-shan
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Empty Re: Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012

Mensaje por slak II Mar Ene 29, 2013 6:33 pm

que gran historia, aterradora pero increible, quiero otra

“A veces hay soluciones simples para los problemas complicados”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Oie242552azaczp47 Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Konan2 Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 33517049
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 262m6fd Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Payaso%20Pennywise02 Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Empty Re: Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012

Mensaje por kushina_san Mar Ene 29, 2013 8:10 pm

Kushina san: santa hoy es navidad¡¡¡¡
INNER: ya paso baka Mesapalm
Kushina: TT_TT
inner: 7_7
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Kushina2 Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Oie2421619bqhl4cyj Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Empty Re: Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012

Mensaje por Lauri-chan Miér Ene 30, 2013 8:06 am

¡Dios! Que hermosa historia
Te quedó increíble el Shot
Y me haz hecho llorar Onion TT
Que bueno que hayan sobrevivido los tres, un gran susto... Me pareció muy tierno, triste y feliz, todo a la vez Razz
Aunque hoy no sea navidad, tiene mucha razón, siempre nos felicitamos los unos a los otros, pero... ¿Alguna vez, mirando hacia el cielo y dijimos: Feliz cumpleaños, Señor? Yo nunca lo hice, pero al leer este relato, ten por seguro que lo haré Very Happy

Gracias por esta hermosa historia Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012 Empty Re: Navidad de milagro (TP) (NS) 24/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.