NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"

+17
Andy_Uzumaki
Kazuto-kun
Roxas XIII
Zenx
jlnv
rasmux
nacho666
hikari uzumaki
Zero_storm
Leon
Jiraya_Sempai
dohnarukoto_17
Zoro D Luffy
ukatonaf
Ezra Namikaze Dragneel
NaruSaku-12
Sparda
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Empty Re: La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"

Mensaje por Kazuto-kun Jue Jun 27, 2013 2:29 am

espero q no demores mucho, me has dejado un poco picado con el final.
saludos Onion bye
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Naruto2q La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Naruto8 La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 PhKqmff
La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Ns2 La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Ns4u La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 687f9f



Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Empty Gran Fic

Mensaje por Andy_Uzumaki Jue Jun 27, 2013 7:27 am

Jeje, Gran Fic, Te felicito me a encantado leerlo; espero que lo continues luego, pero se a lo que va la historia; por que es facil saber que Kamaru es Kurama, eso me recordo a la serie de Dragon Ball, pero sisgue así!!!Naruto
Andy_Uzumaki
Andy_Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 1
Edad : 26
Localización Nuevo Vallarta , Nayarit
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Empty Re: La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"

Mensaje por nacho666 Jue Jun 27, 2013 8:42 am

me encanto como siempre espero la conti con ansias

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Empty Re: La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"

Mensaje por Neku Vie Jun 28, 2013 6:47 am

Onion gota gran capitulo, no puedo creer que lo terminaras ahi. Por favor continualo pronto, espero que Naruto regrese de una vez por todas. Continualo rapido Onion jo
Neku
Neku
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Empty Re: La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Sáb Jun 29, 2013 9:11 am

Me encanto la historia que bueno que el autor se haya inspirado en la reciente película de Naruto Shippuden (road to ninja) y haya echo que el enemigo fuera Menma (como dijo Sasuke tiene parte de la esencia de Naruto, del biju 10 colas e influencia de Madara) lo que me sorprendió dos cosas: la primera fue saber que kamaru es un biju (que por cierto no sé sabe de que número de colas es) y ver al Naruto que es, el bueno, ruidoso y "cabeza hueca", espero ansiosa leerme el siguiente capítulo que le diré a Kamaru y sobre todo si volverá (Físicamente).







SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Empty Re: La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"

Mensaje por Sparda Mar Ago 06, 2013 7:19 am

Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta

Tu.... eres Naruto

Sakura y Sasuke esperaban fuera de la camara. El pelinegro estaba tranquilo como de costumbre, pero su compañera se impacientaba

- Dime Sasuke - Volteo su rostro hacia ella - ¿Que crees que suceda ahi dentro?

- No lo se

- ¿Seguro? - Pregunto desconfiada, Sasuke suspiro

- Ese pergamino que llevaba

- ¿Que hay con el?

- Era un sello. Contenia el chakra de Naruto dentro de el. En este momento....

Kamaru miraba sorprendido a la persona frente a el. Aquel Naruto no era como el que se habia topado antes ¿acaso era posible que fuera otra persona? Por si acaso se puso en posicion de guardia desconfiado
El rubio solo lo miro y rio ruidosamente

- ¿Que haces? - Pregunto divertido

Kamaru se relajo. Una sensacion atravezo su cuerpo, ese Naruto no le inspiraba nada malo, todo lo contrario

- Eres Naruto, Naruto Uzumaki ¿cierto?

- Asi es - Camino quedando junto al pequeño y se sento, invitandolo a imitarlo. Naruto se veia distinto, su aspecto era mas maduro. Su cabello era algo mas largo y se habia vuelto mas alto, como de 1.78m. Usaba una gran capa blanca

Kamaru se sento junto a el. Estaba pensando en que decir. La situacion era descabellada ¿Que hacia Naruto Uzumaki ahi junto a el?

- ¿Que haces aqui? ¿Que esta pasando?

- De seguro tienes muchas preguntas Kamaru, entiendo que estes realmente confundido. Y si estas listo prometo contarte toda la verdad - Le dijo animadamente

- ¿Toda la verdad?

- Puedo decirte quien eres - Kamaru abrio sus ojos impresionado - Pero antes dime algo ¿sabes quien soy? Por supuesto que lo sabes, mejor dicho ¿me conoces?

- Pues.... es extraño. Siento que nos conocemos, no solo eso. Esa voz en mi cabeza ¿eres tu verdad?

- Entonces creo que estas listo para oir la verdad - Le apoyo la mano en el hombro con confianza - Antes que nada realmente me alegra verte. A ver, por donde puedo empezar - Se puso a pensar - Debe haber una manera facil de decirlo.... Que tal ¿sabes lo que ocurrio hace 8 años?

- ¿Te refires a la guerra?

- Asi es ¿sabes como termino?

- Escuche que tu habias sido absorbido por el Juubi y que pudiste derrotarlo separando su poder otra vez. Pero luego de eso desapareciste junto con los Bijus. Dicen que moriste

- Bueno eso es tecnicamente cierto - Admitio sobandose la cabeza - Pero los Bijus no desaparecieron en realidad y yo tampoco estoy muerto, o bueno, no de la manera usual jeje. Veras Kamaru.... como debes saber yo era el Jinchuriki del Biju de nueve colas, el Kyubi

- Si, oi eso - Dijo dandole poca importancia - Pero ¿que paso en ese entonces? - Pregunto curioso

- Bueno, te lo dire. Despues de todo tiene que ver contigo - Sonrio - Cuando estube dentro del Juubi crei que era el fin, de veras. Pero decidi seguir luchando y entonces recorde el momento cuando luchaba con Obito, ese momento cuando los Biju me confiaron sus esperanzas y decidieron creer en mi. Me dejaron sus nombres para que los llevara junto a mi y peleara por ellos. Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Goku, Kokuo, Saiken, Chomei, Gyuki. Grite sus nombres con toda mi fuerza, aun dentro de ese monstruo escucharon mi voz y me brindaron su poder. Fue asi como logre detener al Juubi y devolverles su poder a los Biju. Pero como creeras no fue algo facil y use toda mi energia en eso. El diez colas me habia absorbido a mi tambien, asi que mi poder paso a formar parte de el, mi chakra se mezclo con el de todos los Biju y el del Juubi asi que cuando logramos destruirlo todo mi ser quedo dispero y ya no tenia energia para continuar existiendo - Naruto no quitaba su sonrisa a pesar del tragico relato - Por supuesto los Bijus usaron todo su poder y tampoco podian seguir resistiendo, pero los Biju no pueden desaparecer, si acaso algo les pasara renacen de nuevo. En aquel momento....

Flashback---------------------

- Naruto, no hay mas tiempo - Dijo Kurama

- Esta bien

Los Bijus junto a Naruto se habian transformado en energia y se elevaban hacia el cielo, despidiendose del mundo

- Kurama

- ¿Que sucede Naruto?

- De verdad quiero darte las gracias. Sabes, de alguna rara manera tu siempre has estado a mi lado. Claro que siempre te comportaste como todo un pesado y un completo maniaco - Reia el rubio - Pero al fin, tu y yo nos volvimos compañeros y me ayudaste cuando mas lo necesitaba

- Naruto...

- Se que nos veremos de nuevo, es una promesa

- ¿Que estas.... - La imagen de Rikudo Senin sonriendole aparecio en su mente

- Hasta entonces - Dijo Naruto

Fin flashback ----------------

- ¿De seguro te preguntas que tiene esto que ver contigo?

- Si. Pero, para serte sincero, tengo un presentimiento de que se lo que diras, aunque no tenga idea que es - Admitio cabizbajo

- Solo te dire que cumpli mi promesa, Kurama

El pelirrojo sintio un estallido en su mente. Kamaru, Kurama, su nombre, ese era su nombre, o lo fue alguna vez

- Kamaru, tu eres el Zorro de las Nueve Colas

- Yo... - Miro sus manos - Es...imposible.... entonces tu

- Yo fui tu Jinchuriki

Kamaru no podia creer todo lo que le habia dicho Naruto. El no recordaba nada de su pasado y podria haber sido cualquier cosa, pero ¿El biju de nueve colas? ¿Que locura era esa? Era un simple muchacho ¿de verdad habia sido una inmortal criatura capaz de destruir montañas y aldeas enteras? ¿El era un pedazo del Diez Colas?

- Kamaru, se que debes estar muy sorprendido. Pero puedes ser lo que quieras. Tu eres tu, solo debes preocuparte por eso. Tu alma te pertenece a ti

- ¿Por que? - Pregunto todavia shockeado - Si de verdad soy eso ¿por que soy un humano?

- Bueno... yo queria que tu y los demas Bijus pudieran vivir sus vidas por ustedes mismos. Siempre fueron tratados como simples herramientas por los seres humanos, y nunca pudieron vivir sus vidas a su manera. Asi que no seran mas perseguidos ni usados, tu y los demas son dueños de su propio poder ahora y decidiran sobre sus vidas ustedes mismos. Honestamente me sorprende que lograra convertirlos en humanos - Dijo riendose - Pero estoy feliz de ver que funciono. Con el poder que pude obtener del Juubi realize la tecnica, de hecho si tienes el poder de ese monstruo puedes hacer lo que sea

- Y tu ¿Que pasara contigo?

- Eso depende de ti

- ¿Por que?

- En aquel entonces Perdi mi forma humana, asi que no puedo regresar contigo asi como asi. Pero puedo hacer algo para ayudarte - Apoyo su mano en la cabeza del muchacho - Creo que estas listo para esto. Lo necesitaras

Kamaru sintio como un inmenso poder recorria su cuerpo. Era la misma energia de antes, pero aun mas fuerte

- Ahora podras usar tu poder por tu cuenta. La razon por la que tuve que sellarlo fue para que pasaran desapercibidos todos estos años, y veo que funciono

- Este poder - Decia impresionado - Es... increible

- Es tu poder. Aprende a controlarlo y podras usarlo por ti mismo

- Naruto - Recordo subitamente - ¿Que hay de ese sujeto? ¿Quien es? ¿Que quiere conmigo?!

- Claro, el. Ten cuidado con el. No puedes dejar que te capture

- ¿Pero quien es? ¿En verdad el es tu?

- Podria decirse - Admitio apenado - Cuando el Juubi estaba deshaciendose.....

-----Flashback---------------------

- Funciono - Exclamo Naruto emocionado. El Juubi habia sido derrotado y estaba desapareciendo por completo

- No crei que fueras capaz de eso - Dijo Madara, que estaba yendose junto a la bestia

- Lo siento - Se burlo Naruto - Ahora desaparece para siempre Madara

- Jm, no te desharas de mi tan facilmente. Jamas desaparecere, no puedes deshacerte del odio en este mundo Naruto, no importa la forma que tome, es eterno - Madara hizo un sello con sus manos y una corriente de energia de Juubi rodeo a Naruto - Esta es mi ultima voluntad - Dijo antes de desaparecer junto al diez colas

----- Fin flashback ----------------

- Ese sujeto es el resultado del odio y el dolor dentro de mi. Podria decirse que es mi lado oscuro. Madara transfirio su voluntad a alguien mas

- ¿Y para que me quiere?

- Es la forma imperfecta del Diez Colas y te necesita a ti y a los otros ocho. Si logra recuperar su poder se convertira en un nuevo Juubi.... Hace años la organizacion Akatsuki perseguia a los Jinchurikis. Me persiguieron durante mucho y tuve que luchar contra ellos muchas veces, poniendo mi vida en juego. No queria que tuvieras que pasar por eso otra vez, pero no hay manera de evitarlo - Le dijo apenado

- Supongo que no. Los Bijus han sido solamente armas para los seres humanos. Pero basta de eso, Biju o humano, no me importa. Yo soy yo, y no me rendire. Este poder es mio y soy responsable de el. Yo no soy una herramienta y luchare contra cualquiera que quiera usarme como tal

Naruto se sorprendio de ver la determinacion del muchacho. Pero que otra cosa podia esperar del testarudo Kyubi

- Jaja, sigues siendo el mismo zorro orgulloso - Se rio Naruto nostalgico

- ¿Y los demas Bijus? ¿Donde estan?

- Ellos son humanos tambien, no se con exactitud su paradero. A diferencia de ti sus jinchurikis no estan vivos, bueno, si acaso yo estoy vivo - Se rio - Se que Gaara y Bee estan entrenando a dos de ellos

- ¿Gaara? ¿El Kazekage?

- Si. Shukaku esta bajo su cargo, Bee cuida de Gyuki

- ¿Shukaku? - El pelirrojo comenzo a recordar a aquel muchacho con el que lucho en el Pais del Hierro - Ya veo, asi que era el - Penso sorprendido

- Kamaru, tienes una gran responsabilidad sobre tus hombros. Pase lo que pase el Juubi no debe regresar.... en aquel entonces, cuando estube en su interior lo entendi - Dijo serio - Si el Diez Colas recupera todo su poder, sera el fin del mundo. No existe manera de detenerlo

Kamaru trago nervioso, el destino del mundo descansaba sobre el. Si lo capturaban, todo se perderia. Su vida era importante no solo para el, sino para todos.

- Creo que es todo lo que tienes que saber - Sonrio Naruto - Se que toda esto ha sido un golpe muy duro - Apoyo una mano en su hombro - ¿Seguro que podras manejar todo esto?

- Descuida, de hecho estoy aliviado. Todo este tiempo me preguntaba quien soy, de donde venia. Nunca pense que la respuesta fuera tan grande, siempre me crei un don nadie. Pero para ser honesto, no me siento diferente. Creo que siempre fui yo mismo, solo que ahora se que tengo un deber que cumplir - Resolvio con determinacion

- Bien dicho, pero descuida. Yo te ayudare - Sonrio con emocion

Ambos chocaron sus puños igual que lo habian hecho hace ocho años, fusionando sus chakras. Una intensa luz cubrio todo por un momento.
Fuera de la camara Sakura y Sasuke esperaban, la pelirosa estaba algo impaciente. La puerta comenzo a abrirse lentamente y tras un momento de silencio Kamaru salio de alli

- ¿Todo bien? - Pregunto Sasuke tranquilo

- Podria decirse - Contesto normalmente

- ¿Entonces que sucedio? - Sakura se acerco interesada

- Larga historia, me gustaria descansar ahora - Contesto cansado

- Esta bien, pero en el camino quiero oirlo todo - Dio media vuelta esperando que la sigan

- Aguarda Sakura que el aun no sale - Le llamo la atencion Kamaru haciendo a Sasuke y Sakura voltear sorprendidos

- ¿No sale? ¿De quien estas hablando?

- Sakura-chan no me digas que ya te olvidaste de mi - Hablo una voz desde dentro de la camara

Sakura se paralizo al oir esa voz, no podia ser, era imposible. Sasuke miraba atento la entrada. Una figura emergio de dentro de la camara. Un muchacho rubio de 23 años. Su cabello habia crecido bastante y su rostro se veia mas maduro. Vestia una larga capa blanca con varios simbolos y debajo un atuendo oscuro. Sus ojos eran los mismos, azules y puros.

- No puede ser - Apenas pudo decir Sakura, que estaba totalmente shockeada

- ¿Es en serio? - Se pregunto Sasuke sorprendido

Naruto se quedo parado mirandolos fijamente y sonrio de oreja a oreja

- Cuanto tiempo amigos - Les dijo alegre

- Naruto - Pronuncio Sakura

- Parece que estubieran viendo un fatasma - Se burlo de ellos - Aunque tecnicamente podria decirse que asi es - Se miro las manos - Es bueno estar de vuelta

Sakura comenzo a moverse en direccion al rubio, lentamente y con la cabeza baja. Naruto se quedo quieto sorprendido

- Idiota - Sakura llego frente a el y comenzo a darle golpes, aunque sin nada de fuerza, no tenia ninguna en ese momento - Idiota - Lo miro a los ojos derramando lagrimas - ¿Tienes idea todo lo que te hemos buscado? ¿Cuanto sufrimos por ti? ¿Ahora apareces como si nada? Idiota - Seguia golpeandolo, pero sus piernas le fallaron y cayo contra el cuerpo del rubio, quien la sostuvo - ¿Sabes cuanto te extrañe? Me negaba a creer que estabas muerto, que habias desaparecido para siempre. Estube 8 años torturandome por no saber que diablos te paso, y aqui estas y haces del tonto como siempre, como si nada hubiera pasado. 8 años, y sigues siendo el mismo cabeza hueca - Sakura lo abrazo con fuerza mientras derramaba lagrimas - Naruto, estas de vuelta, estas aqui, estas vivo - Naruto la abrazo tambien. Estaba en verdad feliz de ver a Sakura de nuevo, y al saber todo lo que habia sufrido por el se sintio terrible, solo podia abrazarla esperando aliviarla

- Yo tambien te extrañe Sakura-chan. Todos estos años fueron muy dificiles para mi tambien - Confeso triste

- ¿Donde estabas? - No estaba dispuesta a soltarlo

- Es una larga historia, prefiero no arruinar el momento. A proposito, puedes soltarme, no desaparecere, tranquila - Bromeo. Sakura lo solto lentamente y dio un paso hacia atras y lo miro fijamente - Te lo dije

- Te tardaste mucho Naruto - Hablo Sasuke

- Ha vamos Sasuke ¿acaso me has extrañado tanto? - Se burlo del pelinegro - ¿Me hechabas mucho de menos? ¿Quieres un abrazito?

- No te creas la gran cosa por hacer una entrada dramatica, sigues siendo un perdedor - Dijo indiferente

- Parece que no has perdido tu habilidad para ser un idiota - Le replico molesto el rubio

Ambos se trataban como si fueran dos genins del equipo 7 nuevamente. Sasuke indiferente a los tontos intentos de Naruto por ganarle, y el rubio furiosos con el Uchiha por su pose altanera

- No me costaria mucho patearle el trasero a un fantasma - Lo insulto Sasuke

- Solo intentalo presumido - Le respondia infantilmente

Continuaban peleando, hasta que el puño de Sakura finalizo la discusion

- Sakura-chan ¿por que me golpeas? Fue el tonto de Sasuke el que inicio todo - Se quejaba

- No me importa quien comenzo, deberias portarte como un hombre. Es la primera vez que nos vemos en 8 años y te comportas como - Sakura sacudia a Naruto con fuerza mientras lo reprendia

- ¿Y yo estube dentro de ese tipo? - Suspiro Kamaru

Finalizada la pequeña pelea todos salieron del templo. Naruto se quedo quieto mirando al sol y cerro los ojos para sentir el viento correr por su cara. Era la primera vez en mucho tiempo que se sentia tan a gusto.

- Extrañaba esta sensacion - Dijo satisfecho - Sentir el sol, el viento, el cesped en mis pies, todo es tan agradable

- Naruto....

- Valla, ahora que me doy cuenta... es la primera vez que siento hambre en mucho tiempo - Se rio - Y sed, estoy muriendo de sed - Se lanzo de cabeza al agua sumergiendose entero. La refrescante sensacion era todo un placer

- Pues mejor que sea asi, me invitaras un gran Ramen cuando regresemos a Konoha! - Le exigio Sakura

- Asi sera Sakura-chan - Respondio feliz

- ¿Que sucedera ahora? - Pregunto Kamaru

- Quien sabe, no estoy de humor para pensar mucho - Suspiro el rubio

- Volvamos a la Aldea - Dijo Sakura

- Volver a Konoha - Repitio Naruto - Espero que no cause mucho alboroto

- Pues claro que sera un alboroto. La aldea entera festejara tu regreso, que digo la aldea, el mundo entero

- Sakura-chan no exageres tanto - Se avergonzo

- Oye Sasuke mejor llevanos de una vez - Le dijo el pelirrojo confiado

- ¿Y por que deberia obedecerte?

- Jeje, las cosas han cambiado. Ya no te temo - Le grito mientras le apuntaba con el dedo - Ahora tengo un poder capaz de aplastar.... - Sasuke poso su mirada sobre el - aplastar... - Kamaru comenzo a temblar - Olvidalo, solo bromeaba jiji - Se disculpo exageradamente y se movio hacia Naruto para esconderse detras suyo

- Sasuke llevanos a Konoha - Le pidio Sakura

- Si, los dejare alli

- ¿Como que los dejare? - Pregunto Naruto - Deja de ser tan aguafiestas Sasuke, vienes con nosotros ¿O tengo que amenazarte con romper tus piernas?

- Jm, ni siquiera podras rasgarme esta venda que llevo puesta - Se toco el vendaje y sonrio confiadamente

- Sasuke, vendras con nosotros - Le exigio Sakura - Ya te lo dije ¿Verdad? No necesitas seguir solo, debes continuar con tu vida en algun momento. No te dejaremos solo esta vez - Se cruzo de brazos firme la pelirosa

- Jm, el criminal mas buscado de las 5 grandes naciones ninja entrando por las puertas de Konoha. No suena muy coherente - Replico sarcasticamente Sasuke

- El criminal mas buscado de todos, su amigo fantasma y el Zorro de Nueve Colas, es todo un cuento - Se burlo Naruto

- ¿Oye y que hay de mi? - Se molesto Sakura

- Pero si tu no....

- No se confundan, no crean que he olvidado mis asuntos con Konoha - Replico con seriedad Sasuke - Este mundo aun es el mismo, y mientras asi sea no formare parte de el - Sakura se estremecio, recordando por un momento al antiguo y oscuro Sasuke

- Entonces ¿que estas planeando Sasuke? - Pregunto Naruto serio - Estoy seguro de que ambos queremos detener a Menma, pero creo que nuestras razones son bastante distintas

- Entonces estamos en una carrera ¿Quien de nosotros lo derrotara primero?

- Veremos - Respondio desafiante el rubio

- Estoy seguro de que pueden ir por ustedes mismos a Konoha

- Sasuke... - Sakura no sabia que decirle para hacerlo desistir de sus planes

- Naruto, procura mantenerte vivo por un tiempo - Bromeo Sasuke, eso queria decir "me alegro de verte" en su idioma. Luego invoco a su halcon - Nos vemos - El ave remonto vuelo desapareciendo a lo lejos

- Se fue, y nos dejo aqui - Se quejo el pelirrojo

- No teman, yo los llevare - Dijo Naruto

- ¿Puedes hacerlo? - Pregunto Kamaru

- Veremos. Supongo que aun puedo hacerlo - Mordio su dedo hasta que un fino hilo de sangre corrio de el y luego hizo un par de sellos - Jutsu de Invocacion - Tras una nube de polvo aparecio un inmenso sapo

- Gamakichi!! Eres enorme, creo que incluso creciste mas que la ultima vez que nos vimos - Grito el rubio sorprendido

- ¿He? - El enorme sapo anaranjado miro hacia el suelo incredulo - ¿N-Naruto? ¿Eres tu?

- Claro que si

- Naruto, estas vivo!!- El enorme sapo no lo podia creer - Es increible, no lo puedo creer ¿no estare soñando?

- Claro que no tonto, soy yo, de veras!

Unas horas despues los 3 viajaban sobre Gamakichi cruzando el mar, en direccion a Konoha. Sakura hablaba todo lo que podia con Naruto, contandolo todo lo ocurrido en los ultimos años, y como la aldea habia cambiado

- Asi que Iruka y Shizune. Eso no lo esperaba, y encima hijos!

- Si, ahora mismo esperan el segundo, nacera en cualquier momento

- Me alegra mucho - Dijo feliz - Todos han cambiado mucho de seguro - Se sintio nostalgico - ¿Que hay de ti Sakura?

- ¿A que te refieres?

- Pues, 8 años es mucho tiempo ¿Acaso tu...

- ¿Que estas insinuando tonto?! - Se avergonzo

- Lo siento, no queria molestarte - Se disculpo nervioso

- Naruto ¿donde has estado todo este tiempo? - El rubio suspiro ante la pregunta

- Es una larga historia en verdad, creo que no estoy de humor para contarla ahora. Solo te dire que no he llegado a morir completamente, estube en un lugar distinto. De hecho estube por todos lados. Todo este tiempo fui como un flujo de energia

- Esta bien, no te preocupes por eso ahora. Estamos juntos otra vez y pronto regresaras a casa, es todo lo que importa - Sakura tomo su mano y sonrio

Mientras en una oscura cueva una pequeña reunion se llevaba a cabo

- Asi que esta de vuelta - Hablo Menma para si mismo

- ¿Que haremos ahora? - Pregunto uno de sus subordinados

- Jejeje - Rio oscuramente - Esto sera divertido. Naruto, Sasuke, ninguno de ellos podra detenerme


Finalmente Naruto regreso, despues de varios capitulos, y ademas se desvelo la identidad del pequeño Kamaru. Sasuke desaparece otra vez, luego de dejar a sus compañeros con dudas respecto a sus intenciones. La historia se hara mas emocionante ahora, saludos!!
Sparda
Sparda
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Empty Re: La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"

Mensaje por sleither45 Mar Ago 06, 2013 9:31 am

Wuo sige asi amigo te la estas comiendo xD
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Empty Re: La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"

Mensaje por nacho666 Mar Ago 06, 2013 1:41 pm

buenísimo como siempre seguí así

espero conti pronto

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Empty Re: La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"

Mensaje por Leon Mar Ago 06, 2013 4:29 pm

wow muchas revelaciones y mucho suspenso por lo que vendrá de ahora en adelante.

Naruto regresará a su amada villa, a su lucha por la paz y quizá a los brazos de su amada.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 MicrofononLa voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 GuitarraclasicaLa voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Deportivoj
La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Oie2423824mx729xms La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Empty Re: La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"

Mensaje por Zoro D Luffy Dom Nov 17, 2013 7:55 pm

Acabo de leer ese fic y me encanto, por favor espero que lo continues, esta increible
Zoro D Luffy
Zoro D Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Empty Re: La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"

Mensaje por Sinh Jue Nov 28, 2013 2:59 pm

Genial, esta re que te bueno, seguilo pronto. Adiossss
Sinh
Sinh
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Naruto  CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta" - Página 2 Empty Re: La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.