NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

+5
nik-kitsune
Zero_storm
arminius
xxthegh0stx666
REN_ZZ
9 participantes

Ir abajo

EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Empty EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

Mensaje por REN_ZZ Lun Dic 10, 2012 6:55 pm

hola como andan les traigo una historia que habia empesado en el foro anterior pero que por problemas familiares no la habia podido continuar y terminaro por cerrarla pero a hora la traigo a qui espero les guste dejo el comienzo luego subo la conti



ya había transcurrido un año desde el fin de l a guerra contra akatsuki
luego de tantas luchas y sufrimiento había llegado la paz cada nación vio nacer nuevos héroes pero el nombre que sobre salía ante cualquier nombre era el de un shinobi rubio de ojos azules de konoha quien ya había recibido el titulo de jounin por sus grandes logros durante l guerra ,otra cosa que sorprendió al mundo fue las intenciones de sasuke
el cual cambio de bando siguiendo los pasos de su hermano ,aunque al principio nadie confiaba mucho en el todo cambio cuando salvo a la mizukage de una muerte segura arriesgando su vida ,pero ha hora en estos tiempos de paz había que guiar a los nuevos shinobis y educarlos de tal manera de que lo que había vivido el mundo shinobi no volviera a ocurrir

en la aldea de la hoja se encontraban todos los amigos y compañeros de la generación de naruto ya eran jounin y muy conocidos en la aldea debido que a su corta edad habían contribuido en gran parte en la guerra y eran llamados la “generación de oro”

la hokage que se encontraba frente a ellos en su despacho ,los miro por un momento y luego se dispuso a hablar

tsunade: bueno los e mandado a llamar por que creo que ya es hora que ustedes guíen a las nuevas generaciones así como a ustedes los guiaron

todos permanecían callados hasta que una chica de pelo rubio sujeto con una cola de caballo y ojos azules hablo


ino: quiere decir que nos dara un grupo de genin a cada uno de nosotros

tsunade: fui muy clara creo


todos guardaron silencio nuevamente hasta que esta vez hablo una chica de pelo rosado y ojos verdes quien hablo

sakura: ¿eso incluye a naruto?


La hokage ya bastante irritada al ver que no captaban sus palabras contesto


Tsunade: si lo incluye a el por que preguntas sakura

Sakura: no creo que sea buena idea


Esta vez fue un muchacho rubio con el pelo hasta los hombros ,ojos azules y tres marcas en cada mejilla quien hablo


Naruto: que dices sakura-chan yo seré un gran maestro

Sakura: vamos naruto todos sabemos que no puedes ser un sensei


Naruto: por que lo dices

Sakura: por que nunca fuiste líder de un equipo eres muy impulsivo y no te explicas bien

Naruto: aun así puedo ser un gran sensei

Sakura: lo único que lograras es que celes pegue tus costumbres y hacerlos entorpecer


Todos los presentes comenzaron a reírse como afirmando el argumento de sakura pero
Por su parte naruto estaba cerio cosa que paso desapercibida por los presente a excepción de tsunade quien no se río
Una mujer de unos treinta años de pelo corto negro y un cerdo en sus brazos se acerco a la hokage para hablarle


Shizune: tsunade –sama creo que sakura tiene razón

Tsunade: tu tan bien shizune


Shizune: es que aunque naruto es muy fuerte y hábil ser maestro es muy distinto


Tsunade: el es un jounin como los demás no veo el problema , tu que opinas naruto


Todos los presentes se giraron para ver a naruto quien seguía cerio cosa que a hora todos notaron

Naruto: yo seré maestro de esos genin y los transformare en shinobis de elite
Y lo que digan los demás no me importa es solo la opinión de ninjas promedios

Luego de esas palabras se giro y se fue del lugar sin decir nada mas ,todos los presentes estaban sorprendidos y enfadados por primera vez naruto los trataba como inferiores
Pero antes que alguien hablara tsunade lo izo


Tsunade: bueno eso es todo por hoy pueden retirarse pero mañana deben estar
A las 13:00 en la academia para conocer a sus equipos


Lentamente comenzaron a desalojar el despacho de la senju pero antes que sakura quien era la ultima lo hiciera tsunade le pidió que se quedara y que serrara la puerta tenia algo que hablarle esta izo l que le ordeno y cuando quedaron solas tsunade hablo



Tsunade: sorprendida


Sakura: creo que no era para tratarnos así ,se comporto como un nene yo solo dije lo que pensaba

Tsunade: el tan bien lo izo


Sakura: si pero hay formas de hablar


Tsunade: tu tampoco fuiste muy cortes al decirle que no servia como maestro

Sakura se quedo callada sabia que su maestra tenia razón pero igualmente le dolía la actitud de naruto

Tsunade: ya dejémoslo así , quieres conocer a su equipo


Sakura tomo una carpeta que tsunade le daba y cuando vio en el interior de esta se sorprendió

Sakura: pero tsunade-sama por que pusieron a estos tres en un mismo equipo es muy extraño

Tsunade miro a su joven alumna y con la mueca de una sonrisa le dijo


Tsunade: se que es raro que estén juntos pero me pareció interesante que el los entrenara


En otra parte de la aldea de la hoja caminaba naruto con sus manos en los bolsillos y pensando en lo sucedido en la reunión con la hokage y como aun lo viendo como un torpe


Naruto: ya veran yo me convertiré en un gran maestro , y are de mis alumnos
Ninjas de elite así nadie mas me vera como un idota no puedo esperar para conocer a mi quipo


Sakura ya había llegado a su casa y estaba recostada en su cama


Sakura: ya veras naruto te demostrare que no soy un ninja promedio are de mis alumnos mas fuertes que los tuyos y tendrás que reconocer que yo tenia razón ,ademas el grupo que te a tocado es muy interesante jajajaja no puedo esperar para ver tu cara cuando los veas



disculpen los los errores ortograficos y la pesima narracion Reverencia



Última edición por sebastiannamikaze el Mar Dic 11, 2012 11:22 am, editado 1 vez
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 4dCbHvW EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Pandavz EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Flordeloto
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Oie2425529qgqogtrs EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Sakura1s EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Empty Re: EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

Mensaje por xxthegh0stx666 Lun Dic 10, 2012 8:08 pm

espero que le calles la boca a sakurita

y que vean a naruto ya no es un idiota bueno solo un poquito

xxthegh0stx666 fuera
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Empty Re: EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

Mensaje por arminius Mar Dic 11, 2012 3:22 am

este....sakura querida....aunque entrenaras bien a tus alumnos...lamento decirte que seguiras siendo ninja promedio. XD

por que eso eres....al igual que todos...ninjas promedio. XD


bien...veamos el equipo que le toca a naruto y como hace para demostrar que ademas de ser un gran ninja, tambien puede ser un buen maestro. (dos cosas distintas de plano) saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Empty Re: EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

Mensaje por Zero_storm Mar Dic 11, 2012 3:38 am

si ya recuerdo este fic lo estaba leyendo em¡n el otro foro
me gusta y sakura sera un ninja promedio
espero la conti para saber que pasa que ya no me acuerdo xD
sigue asi
pd: para cuando subes la conti de tu fic el sucesor es que me dejaste intrigado
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Konan1 EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Ftnatsu EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Madarad
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 BTDpS11 EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 BnGTvDy EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Empty Re: EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

Mensaje por nik-kitsune Mar Dic 11, 2012 4:44 am

que arrogancia la de sakura espero que lo continúes esta muy bien, por mi parte no me gusta la gente que deja las cosas inconclusas sin dar un motivo o una explicacion
adios
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Empty Re: EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

Mensaje por alice272 Mar Dic 11, 2012 8:40 am

Me parecio algo arrogante Sakura y no creo que sea una ninja tan promedio pero bueno...
Espero ver quienes seran los alumnos de Naruto y de Sakura!

Espero pronto la conti!!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Sakura1sEL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Oie2421502dqnmnwt EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Flordeloto
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Pandavz EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Empty Re: EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

Mensaje por REN_ZZ Mar Dic 11, 2012 11:20 am

hola amigos aqui la conti gracias por sus comentarios y a quellos que lo leen y no comentan tambien muchas garacias y zero ya puse la conti de "EL SUCESOR"


sasuke y naruto son los únicos de su generación que dominan cuatro elementos los demás solo dominan dos
los mas torpes en el uso de sus elementos son tenten y lee

sasuke domina -rayo-fuego-tierra-agua
naruto domina-viento-agua-fuego-tierra

estan ordenados desde los que mejor manejan

bueno dicho esto aquí esta la conti

capitulo 2


comenzaba un nuevo día en la aldea de la hoja ,aunque para la mayoría
Seria un día normal no lo era para la generación de oro porque ese seria
el día en que debutarían como sensei la mayoría de ellos estaba ansiosos por saber como les iría con el nuevo rol que desempeñarían


en su casa naruto se despertaba lentamente debido a que en la noche no había podido dormir mucho imaginándose como serian sus alumnos y cuando los convirtiera en grandes ninjas y todos deberían reconocer que estaban equivocados así se dirigió a la cocina para desayunar su religioso ramen una vez que termino se coloco su atuendo jounin serró su chaleco y se ajusto su protector a la frente miro su reflejo al espejo y decidió dar un paseo por la aldea hasta que llegara la hora


por su parte sakura ya se encontraba levantada hacia bastante tiempo
también se había vestido y estaba revisando todo lo que nesecesitaria para la prueba que realizarían sus alumnos ,se detuvo en sus pensamientos un momento y se puso a pensar cuando sus alumnos la llamaran sakura sensei eso le hacia mucha ilusión luego miro una fotografía que estaba en la mesita al costado de su cama en ella se encontraban ella ,naruto y sasuke cuando eran genin junto con su sensei tomo la fotografía entre sus manos y se dijo para si misma

sakura: pensar que en aquellos tiempos era tan débil que solo podía estorbarles pero a ora seré yo quien sea la sensei me e vuelto fuerte debido a las circunstancias en realidad todos hemos cambiado verdad

luego coloco la fotografía en su lugar y decidió ir a ver a ino para esperar
la hora acordada así comenzó a dirigirse por las calles de la aldea a la casa de su amiga

por otro lado naruto se encontraba paseando por las calles sumergido en sus pensamientos cuando alguien le hablo llamando su atención se giro
para encontrarse con un joven de su misma edad vestía la misma ropa que el y una espada en su espalda , los ojos negros al igual que su pelo
era su mejor amigo

sasuke: hola dobe que ases

naruto: hola sasuke (sarcasmo) siempre me levanta el animo ver tu enorme sonrisa

sasuke: (sarcasmo) gracias siempre es bueno recibir elogios de un genio

naruto: ¬¬ bueno ya estuvo no

sasuke: tu empezaste , pero bueno dime es verdad lo que escuche que serás maestro de unos genin

naruto: tu también me dirás que no estoy calificado

sasuke: yo no creo ser el mas indicado para criticar a nadie después de todo lo que yo hice

naruto: eso ya es pasado y nadie te lo te recrimina as ayudado bastante a la aldea ,y dime de donde vienes

sasuke: acabo de volver de una misión con sai tuve que pasar toda la noche con el

naruto: jajaja me imagino lo divertido que habrá sido la charla de los dos

sasuke: muy ocurrente no, pero la verdad que su sonrisa me da escalofríos párese la de un psicópata

naruto: si pero ya te acostumbraras

sasuke: si estas libre quieres entrenar un poco

naruto: claro siempre es bueno patearte el trasero para matar el tiempo

sasuke:en tus sueños dobe llevamos 50 empates

naruto: bueno eso lo dices tu pero la ultima vez quien abandono no fui yo

sasuke:tenia una misión que se supone que hiciera

naruto: si claro

sasuke: tu te lo ganaste hoy te daré una golpiza que te dolerá hasta la sombra

naruto: eso lo quiero ver

así los dos se dirigieron hacia el campo de entrenamiento decididos a darse una soberana golpiza mutua, mientras sakura ya se encontraba en lo de ino

sakura: hola ino como estas

ino: hola sakura tu también estas ansiosa

sakura: si la verdad ya quiero conocerlos

ino: por cierto sakura no crees que te as pasado con el pobre naruto ayer en la reunión

sakura:solo dije lo que pensaba y creo que todos lo creían igual

ino:puede ser pero nunca había visto a naruto tan serio el pobre se habrá sentido muy dolido por el comentario y las risas como en la academia

sakura recordó lo sucedido y recapacito en verdad estaba arrepentida de como lo había tratado

sakura: puede que tengas razón fui muy dura

ino:pero a hora te recomiendo que tu equipo sea mejor que el suyo hocino tendrás que pedir perdón a naruto y reconocer que te equivocaste y eso seria muy divertido de ver la orgullosa sakura haruno pidiendo perdón asta pagaría por verlo

a sakura su orgullo no se lo permitiría

sakura: eso tenlo por seguro mi equipo será el mejor


en el campo de entrenamiento se encontraban naruto y sasuke librando una batalla de taijutsu aunque ninguno de los dos se podía dar un golpe ya que o se esquivaban o se bloqueaban los potente golpes de repente se separaron unos metros dando un salto hacia atrás

sasuke:veo que tu taijutsu a mejorado mucho pero que me dices de tu ninjutsu

sasuke formo el sello del tigre y concentrando chacra dijo

sasuke: katon endan-(elemento fuego-bola en llamas) y desde su boca salieron disparadas grandes bolas de fuego dirigidas a naruto

por su parte naruto reacciono rápidamente ante el ataque izo una secuencia de sellos mientras concentraba chacra en su pecho

naruto: doton doryu heki (elemento tierra- muralla de la corriente de tierra ) luego lanzo hacia el suelo el chacra concentrado convirtiéndolo en lodo este comenzó a elevarse rápidamente mientras se endurecía formando una muralla de tierra al frente de el para protegerlo

despues de bloquear el ataque lanzo unas cuantas shuriken hacia sasuke quien lo miraba extrañado por el débil ataque pero mientras las shuriken avanzaban naruto extendió su mano hacia el frente y asiendo uso de su elemento natural dijo

naruto: futon-reppusho (elemento viento- palma del viento violento) y una potente ráfaga de viento izo que las shuriken avanzaran a una velocidad descomunal sasuke salto para evadir su ataque y desde el aire lo contraataco

sasuke: katon goryuka no jutso(elemento fuego-poderoso dragon de fuego) y desde su boca comenzó a lanzar grandes bolas de fuego con la forma de la cabeza de un dragón

naruto junto sus palmas y dijo

naruto: suiton suijinheki-(elemento agua -muro de agua) y a su alrededor se formo un muro de agua que lo protegió del a taque mientras sasuke estaba cayendo naruto aprovecho para atacar

naruto:suiton suisoha(elemento agua- onda de agua) desde el suelo emergió gran cantidad de agua la cual se abalanzo como un tsunami hacia sasuke este realizo el mismo jutsu de elemento tierra que naruto y formo una gran muralla de tierra para protegerse del ataque

sasuke : doton doryu heki(elemento tierra-muralla de la corriente de tierra)

luego se quedaron mirando por unos momentos pero pese a su rostro serio se veía en sus ojos la alegría de poder luchar entre si ya que solo así podían entrenar al máximo pero antes de que reanudara sus ataques una persona apareció en medio este tenia el pelo gris y vestía como ellos con el atuendo jounin llevaba una mascara que tapada su nariz y boca también su protector cubría uno de sus ojos y en una mano traía un libro en el cual paresia muy concentrado al leerlo la otra mano la tenia en su bolsillo y ante la mirada de los dos les hablo con un tono despreocupado

kakashi:es bueno ver que están en forma pero deberían de pensar en los demás miren como an dejado este lugar

ambos miraron su entorno y notaron el mal estado

sasuke:creo que kakashi tiene razón, nos dejamos llevar

naruto:si disculpe kakashi sensei

sasuke : a hora que recuerdo no tenias que ir a conocer a tus alumnos

naruto:claro séme paso

sasuke:y a que hora era

naruto ante este comentario cayó en la cuenta que nunca había escuchado el horario ya que se había marchado antes de que tsunade lo mencionara

naruto: no se el horario y si llego tarde tsunade me mata y sakura me dirá que ella tenia razón que no puedo ser maestro

kakashi: supuse que no lo sabrías así que vine a decírtelo es a las 13hs no deberías llegar tarde es una falta de respeto hacia tus alumnos sabes

naruto:¬¬ gracias deberías de escuchar tus propios consejos de vez en cuando eso te ayudaría mucho

naruto miro su reloj y noto que solo faltaban cinco minutos y salio a gran velocidad

kakashi:por sierto sasuke sai te andaba buscando dijo algo de que quería seguir con su conversación

sasuke: tu nunca me encontraste de acuerdo

kakashi:claro


en la academia estaba tsunade con los amigos de naruto reunidos en una habitación sakura estaba al lado de ino

sakura: te das cuenta ino lo inreponsable que es su primer día y llega tarde

ino:paciencia sakura aun no es la hora

sakura:solo falta treinta segundos

de repente se abrió la puerta mostrando a un naruto muy agitado que sonreía nerviosamente al ver la cara de tsunade se coloco al lado de sakura

naruto: hola sakura chan

sakura:hola naruto por poco y no llegas

naruto: pero llegue no

sakura: si pero sobre la hora

naruto: mas vale tarde que nunca

tsunade los miro para que se callaran y ambos obedecieron luego ella hablo

tsunade:bueno ya estamos todos vayamos a conocer a sus equipos

Asi todos salieron de la habitación y caminaban por los pacillos cuando sakura noto la cara de melancolía de naruto y decidió hablarle

sakura: cuantos recuerdos no

naruto:si pero no todos son buenos

sakura: cierto pero no te deprimirás a hora no

naruto: claro que no sakura chan hoy es un gran día porque conoceré a mi equipo y seremos los mejores

sakura : lo ciento naruto pero mi equipo será el mejor

Naruto:el mió

sakura:el mió

naruto: el mió

sakura: que el mió y punto

antes que naruto respondiera lo izo ino quien escucho toda la conversación

ino: vamos parejita no discutan por pequeñeces

ante el comentario ambos se pusieron rojo y muy nerviosos pero contestaron a la par

narusaku: TU CAYATE INO

ino: cayesen ustedes y mi equipo petiara el trasero del suyo

tsunade se detuvo ante una puerta indicando que habían llegado la abrió y ingresaron todos al entrar vieron un grupo de chicos de unos 13 años que los miraba con admiración tsunade miro al grupo de genin recién graduados y se detuvo en un grupo de tres que estaba todo golpeado pregunto que había pasado y una chica de pelo rubio y ojos verdes le contesto

megumi: es que estaban discutiendo por ver quien peleaba con toshiro-kun(chico popular - bueno en todo) y al no llegar a un acuerdo se comenzaron a golpear entre ellos son un grupo de perdedores y la cabeza no les da pobrecitos

tsunade quien escuchaba con una gota estilo anime

tsunade: sakura ino curen a ese trío de idiotas

ambas obedecieron y naruto izo un comentario

naruto:pobre el idiota que tenga que lidiar con ellos

tsunade: pues acostúmbrate ese es tu nuevo equipo

ante este comentario todos los genin se quedaron asombrados ya que admiraban a naruto mas que a los otros debido a todo lo que contaban los habitantes de la aldea y tenían la esperanza de ser sus alumnos

megumi:hokage sama porque pone a naruto sensei con esos idiotas no seria mejor ponerlo con un autentico ninja como toshiro

tsunade:por que si además toshiro, tu compañero y tu son los alumnos de sakura

luego de dividir los grupos con sus respectivos senseis todos se marcharon y en una azotea se encontraba naruto con su nuevo equipo

naruto: bueno preséntense así conoceré sus nombres

el primero fue un chico de pelo largo pelirrojo el cual lo llevaba atado
Vestía unos pantalones hasta los tobillos una remera con un chaleco

xxxx mi nombre es kaido

Luego lo izo un muchacho de pelo negro corto el cual vestía unos pantalones hasta las rodillas y una remera

xxxx el mió es ueki

y por ultimo fue un chico de pelo gris hasta los hombros todo despeinado
Vestía unos pantalones hasta sus tobillos y una camiseta mangas largas

xxxx yo soy el gran ichigo-sama

ueki: lo único grande en ti es tu boca

ichigo: cállate perdedor

kaido: cállense los dos ambos pegan como niñas

ueki: y por eso tenias la cara toda golpeada

ichigo:ueki tu tampoco eres el chico cara sana

Cuando estaban a punto de comenzar a golpearse nueva mente naruto quien los veía con una gota estilo anime les hablo

naruto: cálmense los tres son unos idiotas

ante este comentario los tres se giraron viendo a naruto y dijeron juntos

kaido-ueki-ichigo: QUE DIJISTE QUIERES QUE TE GOLPEA A TI TAMBIEN

naruto (pensando):paciencia, paciencia es la virtud de un gran maestro

naruto :bueno díganme cuales son sus metas

los tres se miraron entre si y muy decididos respondieron

kaido-ueki-ichigo: patearle el trasero a todos los genin de nuestra generación y en especial a toshiro

naruto (pensando): que paso con los niños que soñaban con ser hokages

naruto: bueno al menos comparten una meta aunque no es muy admirable, los espero mañana en el campo de entrenamiento numero 7 al amanecer

justo cuando se iba a marchar uno de los chicos le hablo

ichigo: usted no se presento

naruto : cierto mi nombre es uzumaki naruto tengo 18 años soy jounin de elite me gusta el ramen y mi sueño es ser hokage pero mi meta actual es hacer de ustedes ninjas de elite

los chicos se quedaron asombrados por primera vez alguien creía en ellos

ueki: por que no nos hace la prueba hoy como todos los equipos

naruto pensando: demonios no puedo decirles que me olvide de prepararla luego de lo que les dije

naruto: porque no será mañana a y un consejo no coman nada o lo lanzaran además saluden a sus familias por ultima vez

los tres se asustaron un poco asustados por las palabras de su a hora sensei y luego naruto desapareció en una bola de humo dejándolos muy pensativo a los genin





REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 4dCbHvW EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Pandavz EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Flordeloto
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Oie2425529qgqogtrs EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Sakura1s EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Empty Re: EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

Mensaje por lucy-nyu-chan Mar Dic 11, 2012 11:33 am

eres grande hermano me facino mucho espero continuacion o moriras quedo claro hermano ¬¬
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Oie242749uzc6ai9r EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 PandavzEL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Bichihime
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Bichiruki EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Naruto8 EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Empty Re: EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

Mensaje por Zero_storm Mar Dic 11, 2012 11:42 am

que buen capitulo me ha gustado
vaya forma de empezar a armar los equipos
espero ver la prueba que les pondra naruto
aunque creo saber cual es
espero la conti
sigue asi
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Konan1 EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Ftnatsu EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Madarad
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 BTDpS11 EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 BnGTvDy EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Empty Re: EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

Mensaje por alice272 Mar Dic 11, 2012 12:20 pm

Que malo es naruto!
Los va a matar de hambre!!

¿Y el equipo de Sakura?... bueno supongo que pondras la presentacion de todos despues.
Me parecio divertido donde sakura y naruto le gritan a ino al mismo tiempo!

Me gusto el capitulo!

Espero pongas continuacion pronto!


Atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Sakura1sEL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Oie2421502dqnmnwt EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Flordeloto
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Pandavz EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Empty Re: EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

Mensaje por kyoko-chan Lun Dic 17, 2012 12:27 pm

esta buena la historia hermanito solo no la avandones si te quiero
kyoko-chan
kyoko-chan
Novato
Novato

Mensajes : 8
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Empty Re: EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

Mensaje por dohnarukoto_17 Lun Dic 17, 2012 12:57 pm

esta muy bueno sebas
espero que le callen a
sakura-chan la boca
no puede haber mejor sensei que
naruto-nii
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Naruto2q EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Xv3dE EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Bichigo
EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Ferrari%2002 EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 90afs1 EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

EL LEGADO DE UN SENSEI  (tp) cap 2                         10/12/2012 Empty Re: EL LEGADO DE UN SENSEI (tp) cap 2 10/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.