NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Road To Ninja - Capítulo Final

+63
choujiro
Girati-kun
harunoakatsuki
xxthegh0stx666
Lalo-kun
Dako-Chan
namikaze_naruto
Strawberry love
Naruto-sennin
Sakurahr
Nakyu-Kazemaki
vanessa_kawaiii
Aomine
Ryuken Namikaze
lucy-nyu-chan
amariliet
abdiel uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Hawk
sleither45
Chibidairacool
miguel-kun
slak II
Obito_Madara
darcknaruto
Sakura Uzumaki
Raikiri_Kakashi
german-sennin
Behemoth
riu
masterblade
Fanny△
belivexangel1
SoulStrife
Ddjcarpio
Zuleshi
Mauro_
el santo pegaso
Ezra Namikaze Dragneel
Jiraya_Sempai
Mariam Namikaze
when21
Estefi chan
Stefanichen
arminius
kushina_san
luis rikudou
cerezo en el viento
NaruSaku-12
Layla
Kazuto-kun
Leon
eliannar
mayasorita
Zero_storm
moi-06yoyo
marifa
Vera-chan
Lali-chan
Rikudou_Sennin
dohnarukoto_17
traxsho
Namikaze_Minato
67 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Dic 06, 2012 8:50 pm

CAPITULO 37 - El Viaje de Regreso.

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por namikaze_naruto Jue Dic 06, 2012 9:03 pm

Excelente Capitulo, y ya es hora de las despedidas Onion TT pero todo lo bueno termina, esperamos el próximo capitulo para ver el desenlace de este fic, cuídate mucho y nos leeremos de nuevo Onion ok
namikaze_naruto
namikaze_naruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 51
Edad : 37
Localización Konohagakure
Nakus 0

https://www.facebook.com/manzanochris

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Lalo-kun Vie Dic 07, 2012 12:00 am

Wooow me gusta mucho tu fanfic, de hecho me hice una cuenta solo para comentar xD, lo seguia desde que empezo pero nunca comente jejeje perdon por eso
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Excelente tu fic, ya ahora ya se estan despidiendo, no, no voy a llorar, no lo hare, que mas da Onion TT
Bueno, espero y continues asi, yo aun no escribo nada xD soy como una sombra jejeje
Lalo-kun
Lalo-kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 8
Edad : 33
Localización Estoy Perdido :P

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por slak II Vie Dic 07, 2012 2:11 am

osea que es el adios
y es propio de tipos como orochimaru de hacer ese tipo de cosas sin importarle futuras consecuencias.

“Siempre hay alguien más grande que tu”
“Si estamos sufriendo, significa que estamos vivos”
“No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Oie242552azaczp47 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Konan2 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 33517049
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 262m6fd Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Payaso%20Pennywise02 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por lucy-nyu-chan Vie Dic 07, 2012 2:29 am

Genial capítulo me encanto mina-chan lastima que ya va a acabar no estoy llorando por que va a acabar lo juro Onion TT bueno mina-chan te seguiré asta que cuelges el último capi eres el mejor
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Oie242749uzc6ai9r Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 PandavzRoad To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Bichihime
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Bichiruki Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Naruto8 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Vie Dic 07, 2012 2:47 am

aa ya se van a su mundo
y no se volveran a ver que mal
pero bueno asi son las cosas
y pues a esperar el desenlace
buen cap...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por miguel-kun Vie Dic 07, 2012 4:20 am

muy buen
me a gustado espero conti
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Cx2aFlt Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Oie242521kpfzqkwa Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Sr5fi3P
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 RxXacu0 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Ftnatsu Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Zero_storm Vie Dic 07, 2012 5:01 am

je buen capitulo me ha gustado asi que el uso continuo de la camara lleva al mundo ala destruccion quien lo diria
me gusta espero el ultimo capitulo haber que pasara
sigue asi
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Konan1 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Ftnatsu Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Madarad
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 BTDpS11 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 BnGTvDy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Hawk Vie Dic 07, 2012 6:14 am

muy bueno, el cap lastima que ya no se puedan ver pero bueno,
una lastima también esque se acaveee TT TT TT

a la espera del capitulo final :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Jiraiya2m Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Kushina2 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 BnGTvDy
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 J3vkO7q Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Opluffy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por when21 Vie Dic 07, 2012 7:26 am

Kuso, que triste :/ ya no podrán verse jum
Espero la conti n.n
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 SoufjSy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 01PVZ6Y Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 UHpPl0M
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Xv3dE Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 BuVWX3J Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Layla Vie Dic 07, 2012 8:03 am

Vaya, así que se han cargado un poquito el mundo por hacer turismo (?)
Si hay miles de mundos casi mejor que no puedan volver a usarlo, si cada vez que les picara la curiosidad se plantan en un universo paralelo sería un caos xD

Me gusta la actitud de Sasuke, aunque es un cúmulo de preguntas sin respuesta.
A ver si ahora Sasuke AU se pone un poco las pilas y hace una masacre entrena duro para mejorar, viendo (aunque sea un poco) de lo que es capaz su alter ego.

¿Solo queda solo un capítulo? Eso sí que da intriga, ¿resolverá algunas de las preguntas?
Lo espero con ganas, es el fin de una era (?) xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Bichiruki Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 RsdTfm5 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 QEeY0Tn
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 ZIG6Jym Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 El2lhMR Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Ryuken Namikaze Vie Dic 07, 2012 8:13 am

Tantos mundos pero ya no podran ver ninguno de ellos... ni siquiera volver a visitarse u.u vaya lastima
Bueno te quedo muy bien el capitulo jeje me da mucha intriga que vendra en el siguiente
Suerte
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Dic 08, 2012 8:45 am

¿¡Cómo que no se volverán a ver!? Onion gota
Por favor,Minato-kun,no me hagas esto... Onion wall
Espero la Conti Onion**


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Oie242658mmctziom Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Portatilf Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Naruto7
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Sakura9f Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Ns1f Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Dic 08, 2012 5:04 pm

CAPITULO 38 - Una Triste Despedida.

Spoiler:

Hoy hablaré al final del capitulo y no al principio.

Por ultima vez (Me apena mucho en realidad) quiero daros las gracias a todos por seguir este fic. En un principio iba a ser un fic no muy largo ni muy profundo, simplemente algo divertido sobre la pelicula. Pero poco a poco se fue convirtiendo en algo mas y todo fue por vosotros.

La acogida que ha tenido no me la esperaba en absoluto y estoy increiblemente alucinado por ello. Mas de 560 comentarios en 38 capitulos. Y probablemente suban un poco mas con este capitulo final. Es increible creo que nunca habia escrito un fic que hubiese gustado tanto.

Y estoy muy contento por ello en realidad. Tengo que reconocer que me he sentido siempre muy presionado a cada capitulo. Me mordía las uñas cada vez que publicaba uno nuevo (Como ahora con el final xD) siempre pensando en si os gustaria. A mitad de fic dije que la historia ya estaba pensada y que no la cambiaría por nada del mundo. Y eso es cierto pero aun así obviamente me ponía nervioso saber a cuantas personas dejaría de gustar la historia al acabar.

Y no han sido muchas al final, y eso me pone muy contento. Este fic se ha convertido en el que mas seguidores ha tenido de los míos. Superando la primera temporada de La Oscura Verdad en el viejo foro.

Y me gustaría recalcar en daros las gracias a todos por todo el apoyo que me habéis dado y sobre todo por los ánimos. Por que esto yo lo hago por mi mismo. Por que me gusta y por que me gusta dar rienda suelta a mi imaginación, me ayuda a desataría. Pero ver que gusta tanto te llena un poco de euforia y te dan ganas de seguir haciéndolo, y lo que es mas importante... de hacerlo cada vez mejor.

Hace cinco años que hice mi primer fic. Era algo cutre pero no estaba del todo mal. Y desde entonces he escrito muchas cosas... demasiadas quizás xD. Pero si lo he hecho os aseguro que ha sido por toda la gente que me apoyó en el pasado y por todos los que me apoyais ahora.

Habéis logrado que esto ya no lo haga única y exclusivamente por mi. Ahora tambien siento que lo hago por vosotros. Me llena de felicidad cuando leo algún comentario que me dice que le he alegrado el dia con un capitulo o cosas similares. Y me gustaria poder escribir miles de fics mas. Pero mi tiempo es limitado claro...

Pero ya tengo algunas ideas en mente. De hecho todavía tengo que acabar otro fic mas cortito que tengo por ahi. Ah y ademas tengo que darle final a la Tercera Temporada de la Oscura Verdad. Pero una vez acabé eso tengo ya algunas ideas mas o menos moldeadas para poder traeros aquí nuevos fics que espero que os gusten igual o mas que este.

Saludos a todos, y muchas gracias a todos vosotros por leer y comentar mi fic. También os doy las gracias simplemente a los que leeis, aunque a vosotros algo menos que a los demas xD

PD: Me gustaria agradecer tambien a Layla-Chan en especial ya que la obligaba a leer todos los capitulos antes de subirlos. Ya os dije que me ponia demasiado nervioso y no podia subirlo hasta que alguien me decia que estaba bien xD


Última edición por Namikaze_Minato el Sáb Dic 08, 2012 10:51 pm, editado 1 vez
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Dic 08, 2012 6:08 pm

me encanto, yo soy de epilogo de naruto y sakura ya años después del final ya consiguieron algunas metas ya ademas establecer familia, pero este final y epilogo me a encantado enormemente y también me dio la sensación de un eternidad de cap jjee y solo fueron 38, Nmikaze_Minato es visto tus fic desde que ya era una gran escrito con tus primeros fic, cuando aun yo no tenia esperanza en en narusaku y parte de tu trabajo fortaleció esa fe en este pareja, ademas de que me llena de gusto ver cada fic echo por ti.

ademas de un honor compartir foro con tigo y otros grandes escritores y miembros narusaku,

y al final de este fic SIÉNTETE ORGULLOS DE EL IMPACTO EN SUS LECTORES , se que seguiré viendo fic tuyos, tanto en buenas como en malas, o el tiempo o la vida ya que todo pas en ella :acaben con uno de los dos del escritos o el lector
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por lucy-nyu-chan Sáb Dic 08, 2012 6:14 pm

MINA-CHAN!!! Que feliz soy leer este último capítulo tuyo que esto genial me encanto es triste saber que llegó a su fin pero es como todo que lindas palabras para los que leyeron y comentaron tú fic eres el mejor mina-chan espero ver otra gran obra tuya siempre los leire con gusto-abrazando a mina-chan-
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Oie242749uzc6ai9r Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 PandavzRoad To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Bichihime
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Bichiruki Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Naruto8 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por xxthegh0stx666 Sáb Dic 08, 2012 8:20 pm

hai este es el único comentario que e publicado y eso que lo e visto desde el principio

la historia me hubiera gustado un poco mas oscura pero excelente (y aparte de que yo soy muy dark)

y es un final feliz/triste haha que se me hiso un nudo en la garganta

xxtheghostx666 fuera
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Hawk Dom Dic 09, 2012 2:38 am

Joooo TT TT TT TT que bonitas palabras Minato Sama todos aquí te queremos y respetamos TT TT TT

el fic por su parte el final triste pero lo normal no?? xD
me encanto el fic entero toda la evolucion desde principio a fin, aunque me ubiese gustado el trio entre las dos Sakuras y Naru xDDD

buenooooo ahora aver si sigues con el don d la diosa que yaaa quiero mi contiii y mi premioooo si lo acerteee xDDDD
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Jiraiya2m Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Kushina2 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 BnGTvDy
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 J3vkO7q Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Opluffy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Dom Dic 09, 2012 2:53 am

no tengo nada que decir mas que
las palabras llegan al corazon y gracias
Minato-sensei por eso, este fic sin duda
fue grande, uno se queda sin palabras
de solo verlo, felicidades por el fic y espero
ver mas pronto tambien hehe, saludos...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por dohnarukoto_17 Dom Dic 09, 2012 3:12 am

minato realmente a sido una de mis historias favoritas, el trama en donde sakura y naruto viajan a otra dimension y que para poder ser felices han sido ayudados por otra sakura, que sabe que es lo que ellos pueden sentir, pero que tambien ellos la ayudan hacer feliz, cuando, naruto-nichan hace cambiar a menma. es muy buena.
y que al final los cuateo puedan ser felices a su manera ya que sus personalidades son diferentes realmente me gusto, y todos los mensajes que obtuviste son solo por tu gran trabajo y que a todos nos justa pues bueno ya acabo, pues ahora a leer mas cosas tuyas que espero serán igual de buenas
bye y cuidate
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Naruto2q Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Xv3dE Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Bichigo
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Ferrari%2002 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 90afs1 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por el santo pegaso Dom Dic 09, 2012 3:39 am

Y como dicen todo lo bueno tiene su final, al final los cuatros quedaron juntos y con una nueva mirada al futuro, nos vemos. Genial Genial
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Layla Dom Dic 09, 2012 4:39 am

Me ha gustado mucho el final, ¡no solo hay NS por partida doble, sino que vuelve el equipo 7 por partida doble también! Es emocionante, la verdad es que sería tan bonito...
Al final me ha caído estupendamente el Menma de tu fic. No creo que puedan hacer nada para que me caiga mejor el original xD

Vaya, sí que da pena que termine el fic.
Se nos ha acabado ese momento de una vez al día, "¡habrá capítulo nuevo!" xD
Pero te tomo al pie de la letra eso de que habrá más. Ahora me tengo que terminar de poner al día con El don de la diosa, pero no se me olvida, no xD No te cortes, si quieres empezar uno ahora, aunque en vacaciones tengas que hacer un paréntesis ^////^ que nos dejas con el mono xD

Claro que nos has alegrado el día muchas veces (ya sé que hablo por mí pero seguro que a varios más), o nos has puesto tristes, nos has hecho rabiar, mordernos las uñas hasta la segunda falange... xD Tienes algo que engancha. Entre otras cosas, porque se nota que te gusta, y sabes transmitirlo.
Así que no nos dés las gracias, gracias a ti por hacer y compartir algo que nos da esos buenos momentos. Gracias también por dejarme leerlo anticipadamente muchas veces, y dices que me obligabas xD ¡Encantada!

No te comas la cabeza pensando en segundos epílogos o segundas partes, da pena "dejarlo ir" pero creo que es un gran final.
Esperamos el siguiente, lo sabes (;

PD: ¡Comentario 571!
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Bichiruki Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 RsdTfm5 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 QEeY0Tn
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 ZIG6Jym Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 El2lhMR Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Ryuken Namikaze Dom Dic 09, 2012 4:48 am

Te quedo perfecto el final para este gran fic al menos eso creo yo jeje
Me habria gustado ver el epilogo un poco mas a futuro pero eso no quita que este te haya quedado muy bien porque mas o menos ya uno se puede imaginar como habria sido despues de unos años xD
La verdad que este ha sido uno de los mejores fics que he leido eso sin duda Onion ok
Esperemos que tus proximos fics asi como los que ahora estan proceso te salgan tan buenos o mejor que este si es que se puede
Mucha suerte y exitos
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Zero_storm Dom Dic 09, 2012 5:11 am

muy buen final me ha gustado
fue un final emotivo
es bueno saber que el equipo 7 vuelve a la accion
y tambien que naruto y sakura ahora estan en calma
realmente eres un gran escritor
me gustan mucho las historias que escribes
sigue asi espero ver mas historias tuyas
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Konan1 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Ftnatsu Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Madarad
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 BTDpS11 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 BnGTvDy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Dic 09, 2012 7:55 am

Joo...Odio ser tan sentimental... Me hiciste llorar... Llanto
En fin,este fué uno de los mejores fics que he leído... Onion**
Y créeme que la mayoría de mis favoritos son todos tuyos xD Onion muahaha
La verdad,espero que sigas así,y no sé como llamarte,si Minato-sensei,sama o kun... Onion ._.
Tengo mucho que aprender sobre los fics y gracias a ti voy aprendiendo poco a poco. Ilusionado
Gracias por llenarme de locura(?) y alegría con tus fics... Onion TT


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Oie242658mmctziom Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Portatilf Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Naruto7
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Sakura9f Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Ns1f Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 23 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.