NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Road To Ninja - Capítulo Final

+63
choujiro
Girati-kun
harunoakatsuki
xxthegh0stx666
Lalo-kun
Dako-Chan
namikaze_naruto
Strawberry love
Naruto-sennin
Sakurahr
Nakyu-Kazemaki
vanessa_kawaiii
Aomine
Ryuken Namikaze
lucy-nyu-chan
amariliet
abdiel uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Hawk
sleither45
Chibidairacool
miguel-kun
slak II
Obito_Madara
darcknaruto
Sakura Uzumaki
Raikiri_Kakashi
german-sennin
Behemoth
riu
masterblade
Fanny△
belivexangel1
SoulStrife
Ddjcarpio
Zuleshi
Mauro_
el santo pegaso
Ezra Namikaze Dragneel
Jiraya_Sempai
Mariam Namikaze
when21
Estefi chan
Stefanichen
arminius
kushina_san
luis rikudou
cerezo en el viento
NaruSaku-12
Layla
Kazuto-kun
Leon
eliannar
mayasorita
Zero_storm
moi-06yoyo
marifa
Vera-chan
Lali-chan
Rikudou_Sennin
dohnarukoto_17
traxsho
Namikaze_Minato
67 participantes

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por eliannar Mar Nov 06, 2012 2:42 am

arminius escribió:
sinceramente no entiendo por que te enoja tanto que naruto haya besado a la otra sakura. si te pones a pensar es lo mas logico que podia pasar. haciendo un brebe repaso de los sentimientos que envuelven a uno y las otras se podria decir:

sakura original tiene como amigo a naruto y le tiene cariño pero fijate que ni celosa se puso por haberlo encontrado juntito a la otra sakura. ademas acepto una cita con sasuke asi que aun esta sin decidirse en lo que siente...(ya se que es un fic narusaku pero tranquilamente puede no sentir nada de amor por naruto y seguir siendo su amiga)

la otra sakura esta enamorada de Menma que es un cretino al parecer. ahora encuentra una version tierna, amable y groseramente enamorada de ella (al menos naruto esta enamorado de la otra sakura) y obviamente se siente atraida.

naruto ama a sakura, pero no es tonto para no darse cuenta que ella no lo registra de la misma manera. es logico que le diera un beso a una version de sakura igual de atractiva y ademas enamorada de el otro naruto.


la atraccion de sakura au y naruto se basan en identicos sentimientos. la sakura original aun no define nada y puede que nunca lo haga. yo veria aun mas interesante la relacion sakura au y naruto por que plantearia que el rubio tal vez no quiera o no le convenga regresar a su mundo. aqui lo tiene todo, la otra sakura lo necesita de un modo romantico y tambien como amigo. tiene a sus padres, y se sabe ganar respeto por que ya lo hizo desde cero en su mundo.

lo interesante sera...cuando la sakura original entienda que va a perder a naruto y puede que hasta tenga que volverse sola. ese es el nudo interesante de la cuestion.

Yo sinceramente no me enojo por ello si te dío esa impresión me disculpo tal vez no me supe expresar correctamente, concuerdo contigo pero creo que Sakura chan esta muy confiada en el amor que Naruto le tiene es por eso que no tiene celos, ella lo sabe bien, el problema no esta en que ella lo acepte me da la impresión que ella se siente que no se lo merece. Y es cierto que existe esa atración pues ya lo notarón, es bueno debatir tenemos punto encontrados y en algunos casos concordamos.
Nos vemos
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 SoufjSy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Vf09KYJ Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Lamborghini
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Cafeuh Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Tartachocolate Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Sake



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Mariam Namikaze Mar Nov 06, 2012 2:52 am

Realmente cada vez se pone mas interesante.
Hmmm. el beso de Sakura jounin con Naruto me tomo por sorpresa pero
no puedo decir que me haya disgustado porque creo que le dará un giro muy
interesante al fic.
Y las dos peleas estuvieron geniales para que aprendan Hina pu** y Sasuke nampa
jijiji cuando quieran vengan por mas Twisted Evil y creo que naruto tiene razón si el verdadero sasuke viera a el sasuke au se suicidaría claro despues de dejarlo en cenizas con el amaterasu tongue
Y Menma se acerca a Konoha?
¡¡¡CONTI!!! Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Naruto2q Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Minato1 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 4dCbHvW
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Delfinf Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 BnGTvDy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Gaara4



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Mar Nov 06, 2012 3:06 am

paliza a Sasuke y Hinata, muy bueno haber como reaccionan despues, y haber que pasa con Menma esto se pone bueno.
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Zero_storm Mar Nov 06, 2012 4:24 am

que buen capitulo me gusto la paliza a sasuke y hinata fue genial
ya quiziera que salga menma para ver sus habilidades y donde estara kabuto
son muchas preguntas
espero actualices pronto
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Konan1 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Ftnatsu Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Madarad
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 BTDpS11 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 BnGTvDy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Leon Mar Nov 06, 2012 5:35 am

bueno sasuke y hinata no son rivales para NaruSaku
y parece que ese beso removió mucho en Sakura san, no se que tanto en Naruto, pero pues haber que pasa
y Menma se acerca
Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 MicrofononRoad To Ninja - Capítulo Final - Página 6 GuitarraclasicaRoad To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Deportivoj
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Oie2423824mx729xms Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Layla Mar Nov 06, 2012 7:03 am

"el fic sera NaruSaku (Pero de la Saku de siempre quiero decir)"
/Pereza de quotear, copy paste al fin y al cabo xD
A ver, eso nos imaginamos, y no es extraño que haya momentos de enredo, pero a veces se hacen un pelín extraños. Y entenderás que Naruto dándose el lote con la Sakura de un universo paralelo, algo raro sí es xD
Es verdad que el primer beso de Naruto fue con Sasuke... eso ya fue bastante raro xD pues oye, ¡ahora me parece mal que Sakura no haya tenido algún primer beso de estrangis! xDD

Muy bien, lo sienten los dos, ¿pero qué confundidos tienen que estar? Sois un par de fetichistas, que lo mismo os da un Naru/Saku de UA, que un póster a tamaño real. ¬¬
Jo, Naruto las caza al vuelo, por lo de "No es ese Sasuke a quien ella quería…". ¡Y tú ahí, con la Sakura AU, explorando amígdalas!

Me ha gustado el momento en que Kushina se preocupa por Naruto, es verdad que si no está acostumbrado no se daría ni cuenta, pero ha sido... tierno, en cierto modo (:

Y qué buenas las peleas. Lo del sharingan de dos aspas me ha matado xD Y todas las fans creyendo que es el mejor, claro... vaya chasco xD Buen punto que Sakura se marchara sin curar a Hinata, ah, ella se lo buscó xD

¡Conti! (:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Bichiruki Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 RsdTfm5 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 QEeY0Tn
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 ZIG6Jym Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 El2lhMR Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Vera-chan Mar Nov 06, 2012 7:06 am

Buen capitulo, me gustaron mucho las peleas ¡hasta en el otro mundo la hyuga y uchiha son debiles! Onion muahaha
Oye me comporte muy mal la otra vez que te comente, lo del... beso entre Sakura AU y Naruto me enfado un poco aunque lo admito no quedo tan mal como pensaba que quedo aun asi no me gusta del todo, en fin buenisimos todos los capitulos que has echo Onion**

¡Quiero continuacion pronto! Onion jo

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Estefi chan Mar Nov 06, 2012 7:46 am

Muy buena la conti !!! Ja me encantó la pelea Sakura Vs. Hinata , Hinata se creía mucho , se merecía la golpiza Onion kuku .

Sasuke AU realmente es un cretino , me alegro que se le haya caido la careta de chico super guay en frente de sus admiradoras, El verdadero Sasuke lo mataría si lo ve así xDD.

Conti pronto !!!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Ns7 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Naruto9 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Heath%20Andrew%20Ledger02
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Oie2411145rwcxtkc1 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Bichiruki Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por SoulStrife Mar Nov 06, 2012 9:09 am

¿A todos les cae mal la Sakura AU o es mi idea? xD
¿En serio, tan comun quieren el fic?
A mi me gustaria que se quedara con la AU, seria mas original y se podrian hacer muchas mas cosas con el fic. Aunque todo es desicion de Minato y al parecer ya escogio xD

Que pena D:
SoulStrife
SoulStrife
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Localización Santiago, Chile
Nakus 43522

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4fa5a9787113f570557223

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por dohnarukoto_17 Mar Nov 06, 2012 10:12 am

todos los capis estan geniales los acabo de leer todos los que me faltaban por leer, me esta gustando mucho, no esperaba
que la sakura de esa dimension y naruto-ni se besaran
y el pobre de sasuke se estaria muriendo si conociera como es este sasuke
y hinata muy creida y termino golpeada
lo unico que me dejo mal fue lo de orochimaru y jiraiya
por lo demas todos bien
espero conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Naruto2q Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Xv3dE Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Bichigo
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Ferrari%2002 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 90afs1 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por arminius Mar Nov 06, 2012 11:20 am

eliannar escribió:
Yo sinceramente no me enojo por ello si te dío esa impresión me disculpo tal vez no me supe expresar correctamente, concuerdo contigo pero creo que Sakura chan esta muy confiada en el amor que Naruto le tiene es por eso que no tiene celos, ella lo sabe bien, el problema no esta en que ella lo acepte me da la impresión que ella se siente que no se lo merece. Y es cierto que existe esa atración pues ya lo notarón, es bueno debatir tenemos punto encontrados y en algunos casos concordamos.
Nos vemos


por supuesto que todo tema se puede debatir sin enojarse. ademas mi comentario sobre tu enojo esta justificado en tus propias palabras. si andas diciendo... "que menma y sakura original se beses para emparejar las cosas" estas poniendo al mismo nivel los sentimiento de naruto y los de sakura Au con la sakura original que aun no sabe que hacer con su vida. pero aun ay mas....

este es un fragmento del inicio del capitulo uno:

Naruto y Sakura seguían siendo muy buenos amigos. Naruto estaba locamente enamorado de ella eso nadie lo dudaba en toda la villa. Ni siquiera Sakura. Que en realidad hacia que muchas veces estuviese triste. Ella quería mucho a Naruto. Era sin duda el mejor amigo que había tenido jamás e incluso muchas veces llegó a pensar que la vida sería más sencilla si ella también le quisiese.

Naruto era atento, cariñoso y la quería mucho. Si, sin duda la vida sería más sencilla si ella también estuviese enamorada de él. Incluso una noche se planteó muy seriamente decirle a Naruto de comenzar una relación juntos. Ya que aunque no le amase. El sería feliz y él se esforzaría en hacerla feliz a ella. Pero el miedo de romperle el corazón a la persona que más felicidad merecía en el mundo era demasiado grande. No podía hacerle eso.




sakura original ve la relacion con naruto como algo comodo. como algo que cae por su propio peso. lo aceptaria pero.....no esta segura de amarlo. despues de todo lo que hizo no esta segura de ser feliz y poder hacerlo feliz. entonces...¿por que se pondria celosa de la otra sakura? es ella misma pero amando a naruto. ¿por que tendria que interponerse en la felicidad de naruto con sus padres y sakura au?

por eso digo que te enojaste por un beso, que a mi parecer caia por propia fuerza. sakura original hasta ahora, no ha demostrado razones para que naruto se quede con ella. por eso la historia es muy buena. por que se quede con quien se quede, se estara quedando con sakura y seria por tanto un narusaku.

puede que escritor cambio el angulo en siguientes episodios, pero me sigue sonando a enojo que digas... "¿como le va a dar un beso a sakura Au?, ¿acaso no ama a sakura?" lamentablemente para los fanaticos de narusaku, aun la sakura original no hizo nada mas que ser completamente pasiva a los sentimientos de naruto. por eso se plantea el triangulo amoroso mas confuso y modificable.

sakura au tuvo que hacerse fuerte en su soledad....y ahora le cae un naruto del cielo que la ama. la sakura original siempre tuvo la completa seguridad de tener todo el tiempo a naruto servido en el plato, pero ahora su rival...es nada menos que ella misma.

pero ademas esta Menma....que aparentemente sufre una supuesta traicion de alguien. ese es el factor que lo puede cambiar todo. aunque sigo pensando, que sakura original aun no hizo nada para decir que merece quedarse con naruto al final.

desde mi punto de vista...sakura au lo merece mas con su sola disposicion. veremos como continua o cambia la historia cuando los celos y la sensacion de perdida comienzen a jugar.



arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por el santo pegaso Mar Nov 06, 2012 11:37 am

Muy buen capitulo, me gusto como naruto dejo al sasuke ese, y sakura hizo lo mismo con hinata.

Creo que sakura chan, en un principio dejo claro que no sabe bien lo que siente por naruto y no quiere ilucionarlo con algo que le rompa el corazón, pero también con su "todo esta bien" también provoca cosas en naruto que siente confusión antes ella, sin saber si avanzar o no.

Y encima ahora se presenta ente el una sakura, con la que comparte muchas cosas en común, sin contar el beso, lo que seguramente hará a naruto dudar si volver o no, ya que si vuelve a su dimensión, no se asegura que sakura sienta lo mismo que el, pero si se queda, esta el tema de su otro yo.

Es una situación difícil para el pobre, elegir volver y no ser correspondido, o quedarse y estar casi igual ya que no se sabe aun si menma siente realmente algo por la sakura au.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Mauro_ Mar Nov 06, 2012 4:33 pm

El capitulo estuvo bien jeje
Me gusta como se va desarrollando todo
Y como dice Layla-sama
Eso d q sasuke saco su sharingan de DOS ASPAS
Mola xD
Si ese es el maximo poder de los uchihas en ese mundo
Pff!!
xD
Concuerdo con soul, si hubiera algo d rose entre Naruto y Sakura UA seria original
Aunq muchos no concuerden
Pero
Es tu historia
Tu decides
Yo solo seguire aqui leyendo como un fiel seguidor
^-\
Mauro_
Mauro_
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Edad : 30
Nakus 50
Posesiones : Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Kushina3


Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 5:20 pm

Que Genial Capitulo. Lo Que Mas Me Gusto Fue Eso De Sasuke Con El Sharingan De 2 Aspas, Eso Me Mato XD. Y Lo De La Hime... Pues Yo Creía Que En Ese Mundo Iva A Estar Más Fuerte, Pero Me Equivoque ¬¬. Me Esta Gustando Como Estas Llevando El Fic, Es La Hostia XD... Espero Conti.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Nov 06, 2012 11:51 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya dejo el capitulo de hoy.

CAPITULO 8 - Un Reencuentro Explosivo.

Spoiler:


Última edición por Namikaze_Minato el Miér Nov 07, 2012 12:56 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por el santo pegaso Miér Nov 07, 2012 12:11 am

Vemos que las cosas se pusieron movidas, este menma no tendrá reparo en atacar fuerte mente, esperemos que tanto sakura au y los chicos se cuiden si no terminaran mal, veremos si después de esta técnica menma escapo y los quiere rematar.

Al parecer naruto volvió a cero con respecto a la sakura au...
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Raikiri_Kakashi Miér Nov 07, 2012 12:58 am

lo he leído y me encanta ademas de que pones conti muy rapido y eso me agrada Onion ok
Raikiri_Kakashi
Raikiri_Kakashi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Edad : 28
Localización mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por eliannar Miér Nov 07, 2012 2:43 am

Jaja pobre Naruto tener que enfretarse a las fan girls de Sasuke, el muy cobarde siempre tiene alguien que lo defienda, Parece que Menma quería enfrentar a la Alter ego por eso la espero en ese pueblo la prengunta ¿ Por qué ahora? y ¿por qué no atacó la Villa? si podría hacerlo sin levantar sospecha.
........................................................................
arminius escribió:puede que escritor cambio el angulo en siguientes episodios, pero me sigue sonando a enojo que digas... "¿como le va a dar un beso a sakura Au?, ¿acaso no ama a sakura?" lamentablemente para los fanaticos de narusaku, aun la sakura original no hizo nada mas que ser completamente pasiva a los sentimientos de naruto. por eso se plantea el triangulo amoroso mas confuso y modificable.
No es un enojo vuelvo a aclarar, aunque fuere esa mi opinión el autor no cambiaría lo que piensa por mi y no se dejaría influenciar... Como un ejemplo te diría por que embarazaste a toda las mujeres de konoha y no a Sakura en Contracara no te haría cambiar aunque te lo rogara.
Lo que creo yo, no influencia para nada, lo que pida tampoco, la historia esta en pañales y hacer un analisis de esto no nos llevará a nada.
........................................................................
Quiero la contiiii
Onion bye


Última edición por eliannar el Miér Nov 07, 2012 8:56 am, editado 1 vez (Razón : Contracara)
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 SoufjSy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Vf09KYJ Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Lamborghini
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Cafeuh Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Tartachocolate Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Sake



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por riu Miér Nov 07, 2012 3:32 am

gran capitulo sakura AU es muy fuerte

igual parece que menma no estaba peliando del todo en serio

y la gran pregunta es donde esta kabuto
riu
riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por dohnarukoto_17 Miér Nov 07, 2012 4:03 am

estuvo muy bueno el capi
realmente menma es muy poderoso
y sakura tambien lo es ya que tiene
el modo-senin
pero claro nadie como naru-ni que
derroto a los uchiha junto con kurama
espero la conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Naruto2q Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Xv3dE Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Bichigo
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Ferrari%2002 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 90afs1 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Sakura Uzumaki Miér Nov 07, 2012 4:12 am

Que buen capitulo
Sin duda Sakura-san es muy fuerte y por fin apareció Menma que también es muy fuerte Onion**
Espero el próximo capitulo con ansias
Besos Onion bye
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 30
Localización Por ahí... xD
Nakus 925

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Leon Miér Nov 07, 2012 5:33 am

whoa vaya que es muy fuerte Menma, y esa técnica si que da miedo
haber como se desarrolla la batalla de ahora en adelante... Vamos Naruto defiende a tus chicas
Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 MicrofononRoad To Ninja - Capítulo Final - Página 6 GuitarraclasicaRoad To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Deportivoj
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Oie2423824mx729xms Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Layla Miér Nov 07, 2012 5:36 am

Qué bueno lo de las fangirls de Sasuke... ¡no hay peor ciego que el que no quiere ver! ¿Que nuestro adorado Sasuke ha sido derrotado con total facilidad por Naruto? ¡Hay que vengarse de Naruto, es culpa suya! xD Al menos Sasuke no parece que se vaya a quedar sin sus fans, porque en ese mundo, si se queda sin ellas no parece que le quedase mucho más Razz

Me ha sorprendido un poco que Shizune no se fiaba mucho de Sakura AU en lo que se refiere a Menma. Claro, es porque sabe que es algo que le afecta mucho, y de hecho ya se ha visto que tenía razón en no terminarse de fiar xD pero no sé, me sorprendió. También es que creo que lo que más raro me resulta es que Shizune sea Hokage. Ni lo de Sasuke, ni el OroJira xD
Y ahí al quite para poner a prueba a Naruto y Sakura, la verdad es que aunque se haga extraño parece que hace un buen trabajo^^

Ya te vale con la intriga de lo que Menma le dijo a Sakura AU antes de irse. Cualquier momento es bueno para alimentar la tensión, eh? xD
La pelea ha estado genial. Si es que la pobre Sakura UA no puede contenerse, cuando se la tienes guardada a alguien... demasiado que al menos preguntó antes.
El Dai Rasenringu tiene tela. No parece algo que sea fácilmente evitado ni vencido. Ni fácilmente, ni difícilmente, la verdad xD A ver qué tienen que hacer para poder derrotar esa tremenda técnica.
Muy buenos los vídeos, por cierto. Me gustan esas cosillas que ayudan que te metas aun un poco más en el fic^^


PD: Conti!
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Bichiruki Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 RsdTfm5 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 QEeY0Tn
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 ZIG6Jym Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 El2lhMR Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Estefi chan Miér Nov 07, 2012 9:15 am

Muy buena conti !! me gustó la pelea pobre Sakura AU tener que encontrase con su amigo de la infancia en esas instancias ....

Al final no se quedará si fans el Sasuke AU , pobre Naruto huir de las fangirls del Uchiha o sino lo matan xDD

Muy bueno conti pronto !!!

Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Ns7 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Naruto9 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Heath%20Andrew%20Ledger02
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Oie2411145rwcxtkc1 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Bichiruki Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por when21 Miér Nov 07, 2012 10:48 am

etto... a veces pienso que menma da miedo xDDD jajajja
espero la conti
y una gran batalla naruto vs menma =P
porque naruto no a usado toda su fuerza jijiji
nos vemos!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 SoufjSy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 01PVZ6Y Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 UHpPl0M
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Xv3dE Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 BuVWX3J Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 6 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.