Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto: Una Segunda Oportunidad. [+16] Capitulo 12 - 02/05/2017 -
+9
Ichigo D.Uzumaki
choujiro
leonelx
Alex3467
aduzumaki
Sabaku no Shikamaru
CerezoIntenso
kuramaizanagi
mateeens
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Naruto: Una Segunda Oportunidad. [+16] Capitulo 12 - 02/05/2017 -
Bueno, hola de nuevo, después de mucho tiempo decidí comenzar a subir un fic que estoy escribiendo y espero que les guste. Les pido paciencia con las actualizaciones, ya que se me complica un poco con la facultad y el trabajo, pero espero subirlas seguido! Sin mas que decir, aca dejo el primer capítulo que es un prólogo de esta historia!
Bueno y hasta acá el primer capitulo, espero que les haya gustado, cualquier consejo o comentario que tengan no duden en escribirlo, espero subir el siguiente capitulo en unos días. Saludos!
Naruto: Una Segunda Oportunidad.
- Capitulo I:
En una de las habitaciones del Hospital de Konohagakure, se encontraba un joven pelirrubio de no más de trece años con todo su cuerpo vendado, acostado sobre una de las camas de dicho nosocomio, observando el techo con la mirada perdida...
Flashback.
-¿¡Por qué!? ¿¡Acaso no entienden quien es Orochimaru!? ¡Vuelvan a Konoha ahora mismo! - Exclamaba el joven rubio, bajo la lluvia en el Valle del Fin, estando frente a una chica peli rosada y a un joven pelinegro.
- No estorbes dobe, no me detendrás. - Contestó el pelinegro, dirigiendole una mirada fría como el hielo.
- Teme... Sakura-chan... ¿Por qué? ¡Maldición! - Volvió a gritar el rubio, apretando los puños con rabia mientras caían algunas lágrimas por sus mejillas.
- Lo siento Naruto... No puedo dejar solo a Sasuke-kun... Por favor, no interfieras. - Susurró la pelirrosa con algo de tristeza por su amigo.
- Lo siento por ustedes... Los dos son las personas más importantes que tengo, nunca tuve una familia, pero el equipo siete es una familia para mí. No dejaré que mi familia tome un camino equivocado, si tengo que morir aquí que así sea, pero no descansaré hasta que vuelvan a la villa. - Contestó Naruto, con determinación observando a sus dos amigos.
- Entonces así será dobe... Tendré que eliminarte para cortar nuestros lazos. - Susurró el Uchiha, activando el Sharingan, mientras la pelirrosa se hacía a un lado.
Así comenzaron a luchar sobre el arroyo del valle del fin, situado en los límites del País del Fuego.
Los dos shinobis se enfrentaban en una muestra de taijutsu sumamente igualada.
- Sasuke, no sigas este camino, solo te perjudicarás. Si quieres ser más fuerte quédate aquí, entrenemos juntos con Kakashi-sensei – Susurraba el pelirrubio, mientras lograba conectar un golpe en el rostro del Uchiha.
- Eres una molestia dobe... ¿Acaso no entiendes? En Konoha solo seré débil. No me importan nuestros lazos, solo deseo ser fuerte para vengarme de mi hermano. - Contestó Sasuke, conectando un puñetazo en el estómago del pelirrubio.
- ¡Eres un idiota! Orochimaru solo te usara, ¡El te entrenará para luego quedarse con tu cuerpo! - Exclamó, respondiendo con una patada al hígado del pelinegro.
- ¡Eso no me importa! Si tengo que entregar mi alma a Orochimaru para lograr mi venganza, que así sea, nada me detendrá. - Respondió, conectando nuevamente un golpe en el rostro del Uzumaki.
- Entonces... ¿¡Qué pasará con Sakura-chan!? ¿Acaso dejaras que Orochimaru se apodere de ella? - Preguntó, esquivando los puñetazos que le proporcionaba el Uchiha.
- Lo que haga Orochimaru con Sakura no me interesa, es un estorbo pero en algún momento, cuando logré cumplir mi venganza, tendré que revivir a mi clan, ese será mi segundo objetivo. - Contestó con frialdad, impactando un combo de golpes en el rostro de Naruto, ante su incredulidad.
- Idiota... ¡Sakura-chan no es un objeto! - Gritó con rabia, siendo rodeado por un aura de chakra rojo como la sangre, sorprendiendo al Uchiha. - Orochimaru te cegó Sasuke, el odio te cegó... Puedo entender que tú caigas en ese camino, pero no pienso permitir que arruines la vida de Sakura-chan! - Exclamó, acercándose a Sasuke a una velocidad impredecible incluso para el Sharingan, comenzando a golpear salvajemente al Uchiha, provocando diversos cortes y hematomas en su rostro.
- Hmph veo que por fin pelearas enserio dobe... Veamos que puedes hacer... - Susurró, mientras que el sello de orochimaru se extendía por todo su rostro, para luego volver a intercambiar golpes con Naruto.
Así estuvieron durante varios minutos, golpeándose el uno al otro. El nivel de ambos era muy parejo. Los dos mostraban golpes y heridas en todo el cuerpo, luego de un último intercambio de golpes, ambos se separaron, Naruto subió sobre la cabeza de la estatua de Hashirama, mientras que Sasuke subió a la de la estatua de Madara.
- Llego el momento de acabar con esto dobe... - Susurró el Uchiha formando una secuencia de sellos, mientras su rostro se volvía totalmente gris a la vez que de su espalda aparecían una especie de manos, que utilizaba como alas.
- Que así sea Sasuke, los llevaré de regreso a la aldea. Es una promesa de por vida... - Contestó el pelirrubio mientras extendía su mano formando una esfera perfecta de chakra, al momento en que su cuerpo se cubría totalmente por un chakra rojizo, más denso que el anterior, formando el aspecto de un zorro, mientras que al mismo tiempo surgía una cola de chakra, aumentando en gran consideración su poder.
- ¡CHIDORI! - Exclamó el pelinegro, acercándose al Uzumaki con su poderosa técnica, dispuesto a impactarla contra él.
- ¡RASENGAN! - Gritó el jinchuuriki del Kyubi, impactando su técnica contra la de su compañero, formando una densa esfera de chakra, provocando una gran explosión.
Fin del Flashback.
-”Fui débil... Deje que las dos personas más importantes para mí se pierdan en la oscuridad... Juro por mi camino Ninja que no descansaré hasta traerlos de regreso a Konoha” - Pensaba para sí mismo, mientras cerraba los ojos con pesadez. - Espérenme Sasuke... Sakura-chan, pronto iré por ustedes. - Susurró, apretando sus puños llegando a lastimarse mientras que visualizaba la imagen de sus amigos en su mente.
- Mírate, te han destrozado chico... - Susurro un hombre mayor de una larga cabellera blanca sentado en el marco de la ventana.
- ¡Ero-sennin! - Exclamó el rubio, sorprendido por la presencia de su maestro.
- Vine a decirte algo importante Naruto. A partir de hoy te tomo como mi discípulo oficial. Te entrenaré para convertirte en un Shinobi poderoso. Recibí información acerca de Akatsuki... Al parecer en tres o cuatro años vendrán por ti, debes estar preparado. - Comentó el Sannin recibiendo la atención de su alumno.
- No me importa... Tres años es mucho tiempo, debo rescatar a Sakura-chan y a Sasuke de Orochimaru. No tengo tiempo para entrenar. - Contestó mientras tomaba las bandanas ninja de sus compañeros en sus manos.
- Al parecer Orochimaru solo puede usar su Jutsu de reencarnación cada tres años y en nuestro último enfrentamiento pude ver que ya había reencarnado, por lo tanto tenemos tiempo. - Afirmó el peliblanco, dejando expectante al Jinchuuriki – Sin embargo... Olvídate de Sasuke y Sakura. Ellos se fueron por propia voluntad, no importa lo que intentes ellos no cambiarán de decisión... - Susurró cerrando los ojos mientras pensaba en su antiguo compañero de equipo y mejor amigo – Si piensas en traerlos de vuelta, olvídalo. Solo un idiota lo intentaría. - Sentenció.
- ¡No serán nada para ti, pero son mis amigos! - Exclamó el rubio.
- ¿¡Tus amigos te dejarían así!? ¡Mírate y preocúpate por tu situación actual! - Contestó, mientras seguía recordando su conflicto con Orochimaru – Yo tampoco pude convencer a mi amigo Naruto... Luego de la agonía solo me quedó la impotencia y el remordimiento. No quiero que pases por lo mismo. - Se decía así mismo – Si vas tras Sasuke y Sakura, entonces no te entrenaré y te prohibiré la salida de la aldea. Eres especial Naruto, posees al Kyuubi dentro de ti y eres uno de los objetivos de Akatsuki. Pronto te deberás enfrentar contra shinobis más peligrosos que Orochimaru, debes estar preparado. Olvídate de ellos. Ser shinobi no es solo saber jutsus y ser poderoso. Para ser shinobi debes aprender a tomar las decisiones correctas. Si vives como shinobi, te convertirás en sabio. Si sigues siendo un tonto, cada vez te será más difícil vivir en este mundo.
- De acuerdo... - Susurró, llamando la atención de su maestro – Si eso es ser sabio ¡Seré un tonto de por vida! - Exclamó, sorprendiendo al Sannin – Aunque este solo, crearé más jutsus increíbles y salvaré a Sakura-chan y a Sasuke como sea. Y les pateare el trasero a esos Akatsuki. - Afirmó, sorprendiendo aún más a su maestro.
- Veo que no podré convencerte... Naruto, espero que logres las metas que tu maestro no ha conseguido, te prometo que haré todo lo posible para ayudarte a traerlos de vuelta, después de todo... El camino del alumno es el de su maestro, no? - Pensaba para sí mismo con una sonrisa, mirando al atardecer bajo la mirada expectante del rubio – Si intentaras entrenar solo, lo único que te saldrá será un estúpido Jutsu Sexy – Comentó, ganando un bufido de su alumno – Es una tontería. Es tan tonto que tal vez funcione... Prepárate a trabajar en cuanto salgas del hospital, tonto. Nos vemos. - Se despidió mientras saltaba por la ventana, tomando camino hacia la oficina de la Hokage.
Luego de unos días de estar en observación en el Hospital de Konohagakure, el joven rubio pudo recibir el alta, para así dirigirse hacia su pequeño departamento, donde comenzó a guardar los distintos elementos que necesitaría para iniciar el viaje con su sensei.
Al pasar unos minutos el joven ninja ya estaba preparado para emprender su nueva aventura, por lo tanto se dirigió a las puertas de la Aldea, donde ya se encontraban esperándolo su sensei Jiraiya junto con la Godaime Hokage, Tsunade Senjuu.
- Al fin llegas chico, empezaba a creer que ya te habías arrepentido – Comentó el peliblanco con una sonrisa en su rostro.
- Para nada Ero-sennin, sabes que yo no me retracto de mis palabras. No descansaré hasta cruzar por esta puerta junto con Sakura-chan y el idiota de Sasuke, es una promesa de por vida. – Exclamó con determinación, provocando el orgullo de los dos Sannin.
- Créeme Naruto, si mantienes esa determinación no habrá nada que no puedas lograr. – Susurró la Godaime, acercándose al joven – Cuídate niño, vuelve siendo el shinobi más fuerte de la aldea y prométeme que no se te pegaran los hábitos del pervertido de tu maestro. – Comentó, abrazando al pelirrubio, mientras le revolvía los cabellos.
- Claro oba-chan, volveré, cumpliré mi promesa y no te quedara más remedio que nombrarme Rokudaime Hokage – Contestó, con una gran sonrisa.
- Bueno, es hora de irnos Naruto, hay que comenzar lo antes posible con nuestro entrenamiento. Tsunade, ya sabes, cualquier cosa que ocurra llámame a través de uno de los sapos, nos mantendremos comunicados con cartas, posiblemente regresemos en tres años… - Comentó Jiraiya, comenzando a caminar y alejándose de la aldea con una mano levantada en señal de saludo, mientras era seguido por su joven alumno ante la mirada de confianza y esperanza de la Hokage.
Grandes desafíos se acercaban, nadie sabía lo que le depararía el destino al Jinchuuriki del Bijuu más poderoso del mundo…
Mientras tanto en un lugar lúgubre, en las afueras de Otogakure, se encontraban dos jóvenes, frente a un hombre mayor de rostro pálido y otro hombre de pelo color plata…
- Así que al fin te has decidido Sasuke-kun, has venido en busca de poder y lo obtendrás… - Susurró el hombre de rostro pálido con una sonrisa maliciosa, ante la atenta e imperturbable mirada del Uchiha.
- Entréname Orochimaru, no perdamos tiempo. – Contestó, manteniendo la mirada ante la lúgubre presencia del Sannin.
- Perfecto Sasuke-kun, comenzaremos con nuestro entrenamiento ahora mismo… - Musitó, mientras notaba la presencia de la joven pelirrosa – Veo que has venido acompañado, es una lástima que tu no tengas ninguna habilidad especial Sakura-chan, pero no nos sobran cuerpos para experimentar, por lo tanto serás de utilidad kukuku… - Comentó el Sannin, lamiéndose los labios al mismo tiempo en que su acompañante peliplata reducía a la Haruno – Llévala a los calabozos Kabuto ¿Tienes alguna objeción Sasuke-kun? – Preguntó, manteniendo su mirada maliciosa hacia el Uchiha, formando un incomodo silencio.
- ¡Sasuke-kun! – Exclamó la pelirrosa intentando zafar del agarre de Kabuto, mientras observaba a su compañero de equipo y amor platónico.
- Humph, haz lo que quieras con ella, a mi no me importa, a partir de ahora no me interesa tener lazos con nadie – Sentenció el Uchiha fríamente, comenzando a caminar hacia lo profundo de la cueva sin siquiera observar a su compañera.
- Eso pensaba. Kabuto, llévatela y aplícale sellos inhibidores de chakra, luego nos seguiremos encargando de ella, ahora comencemos el entrenamiento de Sasuke-kun. – Ordenó el Sannin, mientras acompañaba a su nuevo alumno hacia dentro de la cueva, mientras ambos dejaban a Sakura llorando por la impotencia a la merced de Kabuto, percibiendo la fría realidad de su situación...
Bueno y hasta acá el primer capitulo, espero que les haya gustado, cualquier consejo o comentario que tengan no duden en escribirlo, espero subir el siguiente capitulo en unos días. Saludos!
Última edición por mateeens el Miér Mayo 03, 2017 10:12 am, editado 12 veces
mateeens- Novato
0
Re: Naruto: Una Segunda Oportunidad. [+16] Capitulo 12 - 02/05/2017 -
Muy buen inicio de fic y un buen giro de historia...veamos como lo manejas con el paso de los capitulos.
kuramaizanagi- Aprendiz
0
Interesante. Esperere el siguiente capitulo. Saludos
CerezoIntenso- Chunnin
Venezuela
0
espero con ansias el segundo cap no abandones la historia sere tu fiel seguidor
Sabaku no Shikamaru- Novato
0
Se ve interesante espero ansiosa saber como afectara en la historia el echo de que naruto no tenga a ninguno de sus compañeros como apoyo además que le harán a sakura porque presiento que la transformaran espero por la continuación pronto.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Hola! Primero que nada muchísimas gracias a todos los que comentaron y leyeron el fic! Espero que les guste este nuevo capitulo, como dije voy a intentar subir cada capitulo nuevo todas las semanas, espero poder mantener ese ritmo! Sin mas, aca les dejo la continuación!
Bueno, hasta aca llegue, como siempre espero que les haya gustado y todos sus comentarios, observaciones y criticas son bienvenidos! Saludos!
- Capítulo II: El Regreso.:
- Habían pasado tres largos años luego de la partida de Naruto Uzumaki y su sensei Jiraiya de Konohagakure. El día a día en la aldea fue normal, incluso demasiado normal y aburrido para algunos pocos debido a la ausencia del rubio. También fueron días oscuros y tristes por las pérdidas del joven Uchiha y de Sakura Haruno. La generación del equipo siete había crecido y madurado a base de golpes, siendo que actualmente la gran mayoría habían logrado convertirse en Chunnin de nivel avanzado y algunos incluso consiguieron el ascenso a Jounin. La Godaime Hokage hacía lo posible por no deprimirse día a día por la ausencia del joven Jinchuuriki y de su gran amigo peliblanco, al mismo tiempo en que no había día en que no se reprochara el no haber podido hacer nada para rescatar a los dos jóvenes Gennins que habían caído en manos de Orochimaru y habían provocado la desolación del joven Uzumaki.
Sin embargo, llegando los días en los que se cumplirían los tres años de partida del rubio, su ánimo iba creciendo cada vez más, con la esperanza de volver a ver al niño que se había ganado su cariño y al hombre que en secreto amaba.
Mientras tanto a unas decenas de kilómetros de Konohagakure, se encontraban dos individuos caminando tranquilamente por un sendero rumbo a la aldea. Uno de ellos medía cerca de 1.80cm, poseía una alborotada melena rubia y unas extrañas marcas en sus mejillas, de unos 16 años, mientras que el restante medía casi dos metros, tenía el cabello blanco y llevaba un gran pergamino en su cintura. Si, ellos eran Naruto y Jiraiya respectivamente, alumno y maestro se dirigían nuevamente a su aldea luego de un largo viaje y varios años de arduo entrenamiento.
- Bueno Naruto, pronto llegaremos a la aldea, estamos a poco menos de treinta kilómetros… ¿Estas nervioso? – Preguntó el Sannin, observando a su alumno.
- Para nada sensei, me siento totalmente preparado para lo que me espera. – Contestó el rubio con determinación.
- Eso es lo que me gusta oír, pero sabes que no será fácil… ¿Verdad? – Preguntó
- Claro que lo sé, pero no por nada me deje el alma entrenando e intentando volverme lo más fuerte posible. Traeré de vuelta a mis amigos, salvaré a Sakura-chan, sabes que nunca rompo mis promesas y mucho menos cuando se trata de ella… - Respondió el Uzumaki algo perturbado.
Flashback.
El joven rubio se encontraba en una cueva subterránea totalmente obscura, que poseía varias habitaciones, a simple vista no había ninguna presencia en ese lugar pero él no podía dejar de escuchar una voz en su cabeza, la voz de ella…
- ¡Naruto! ¡Sálvame por favor! – Exclamaba esa voz cada vez más fuerte.
Empezó a recorrer desesperadamente cada habitación, revisando una por una sin encontrar rastros de donde provenía esa voz, hasta que logró llegar a una habitación secreta donde se encontraban varios calabozos y en ese momento observó algo que lo dejó estático y en shock.
- Sakura-chan… - Exclamó, mientras se despertaba exaltado y totalmente transpirado por los nervios – Maldición, otra vez esa pesadilla… Aguanta Sakura-chan, juro por mi vida que te salvaré – Susurró apretando fuertemente las sabanas de su cama con sus puños.
Fin del Flashback.
- Tranquilo tonto, recuerda que tengo a mis informantes, sabemos que ella se encuentra con vida. Pronto la rescataras… - Susurró Jiraiya, intentado darle ánimos a su alumno.
- Eso espero sensei, eso espero. No sé qué haría si no logro salvarla, ella es…
- Lo sé niño, la amas demasiado, créeme que te entiendo mejor que nadie – Musitó con una sonrisa nostálgica en su rostro pensando en la Hokage, mientras golpeaba el hombro de su alumno en señal de apoyo – Y como te entiendo mejor que nadie y eres mi mejor alumno, se que lo lograrás, nadie podrá interponerse a eso si luchas con tu corazón Naruto.
- Gracias sensei, quiero llegar ya mismo a Konoha para poder comenzar a buscarla cuanto antes… - Comentó el rubio, mirando hacia el cielo.
- Seguro que cuando lleguemos a la aldea nadie te reconocerá niño, has crecido y madurado muchísimo Naruto, te fuiste como un niño tonto y cabeza hueca y ahora vuelves hecho todo un hombre y un shinobi espectacular, puedo decir que me has igualado e incluso hasta creo que me superaste, ya no tengo nada que enseñarte, estoy orgulloso de ti al igual que deben de estarlo tus padres – Comentó el Sannin, revolviendo los cabellos de su joven alumno, sacándole una sonrisa sincera.
- ¿Una carrera hasta las puertas de la aldea ero-sennin? – Preguntó el Uzumaki, divertido.
- Uff y yo llenándome la boca de idioteces, al final no has madurado para nada... – Susurró cerrando los ojos, cuando de repente el rubio desapareció en una nube de polvo - ¡Oye! ¡Eso es trampa idiota! ¡Espérame! – Exclamó, comenzando a perseguir a su alumno a alta velocidad mientras soltaba una carcajada.
Alejado de Konohagakure, en algún lugar desconocido de Otogakure se encontraban entrenando dos shinobis, uno de unos 16 años de edad, de cabello oscuro y ojos del mismo color, junto con un shinobi aparentemente de avanzada edad, de pelo largo y negro como la noche y de ojos semejantes a los de una serpiente.
- Me sorprendes Sasuke-kun, estas mejorando rápido… - Comentó el hombre serpiente, con una sonrisa malévola.
- Hmphh debo eliminar a mi hermano cuanto antes Orochimaru. – Contestó el Uchiha fríamente.
- A este paso no tardaras mucho en superarlo Sasuke-kun, el poder de tus ojos se incrementa cada día más. – Respondió el Sannin – Y pronto será mío… - Pensó para sí mismo, sonriendo sádicamente.
No muy lejos de allí, en un obscuro y recóndito lugar en lo que parecía ser un calabozo dentro de una cueva se encontraba una mujer sentada sobre el piso encadenada contra la pared desde sus piernas y brazos. Tenía el pelo rosado y a simple vista se la notaba en un estado deplorable, tenía marcas de tortura y de golpes por todo su cuerpo y en su mirada no se reflejaba nada más que la desolación de su herido y golpeado corazón.
- Soy una estúpida… - Se dijo para sí misma, mirando fijamente el suelo del lugar – Por seguir a ese maldito… Por obsesionarme con mis sentimientos de niña termine en este lugar. – Se lamentaba, mientras caían lágrimas sobre sus mejillas, algo que era una triste costumbre en la joven desde hacia tres años – Me pregunto cómo estarán los demás. Los extraño. Mamá, papá… Ino… Kakashi-sensei lo siento… Naruto… - Susurró, con algo de esperanza en sus ojos cuando varios recuerdos vinieron a su mente.
Flashback
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
El equipo 7 se encontraba completo, en la azotea de un edificio en Konohagakure luego de velar los restos de quien fuera en vida el Sandaime Hokage, Hiruzen Sarutobi, fallecido en combate frente a Orochimaru. Sasuke y Sakura observaban como a unos metros Naruto discutía con Kakashi.
- Sasuke-kun, gracias por rescatarme de las manos de Gaara – Agradeció la pelirrosa, muy sonrojada...
- Yo no te salve. - Contestó el pelinegro, secamente...
- Vamos Sasuke-kun, no seas modesto – Se reía la kunoichi, nerviosamente...
- Hmmp... El que te salvo fue Naruto, no descanso hasta que estuviste a salvo... Luchó de una manera increíble, nunca lo había visto luchar así, y mucho menos me imaginé que sería tan fuerte...
- ¿¡Lo hizo por mi!? - Susurro, asombrada por las palabras del Uchiha – Naruto... - Pensaba, mientras observaba al rubio, mostrando un gran cariño...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los tres Gennins se encontraban en el Valle del Fin, el Uchiha y la pelirrosa estaban sobre la estatua de Madara Uchiha, mientras que el Uzumaki se hallaba enfrentado a ellos, sobre la estatua de Hashirama Senjuu, el Shodaime Hokage.
- Teme... Sakura-chan... ¿Por qué? ¡Maldición! – Gritó Naruto, apretando los puños con rabia mientras caían algunas lágrimas por sus mejillas.
- Lo siento Naruto... No puedo dejar solo a Sasuke-kun... Por favor, no interfieras. - Susurró la pelirrosa con algo de tristeza por su amigo.
- Lo siento por ustedes... Los dos son las personas más importantes que tengo, nunca tuve una familia, pero el equipo siete es una familia para mí. No dejaré que mi familia tome un camino equivocado, si tengo que morir aquí que así sea pero no descansaré hasta que vuelvan a la villa. - Contestó Naruto, con determinación observando a sus dos amigos.
Fin del Flashback.
Al terminar de recordar, la pelirrosa no pudo contener más las lágrimas y comenzó a llorar amargamente, mientras apretaba con fuerza sus puños.
- Naruto… Perdóname… Nunca te valoré como debía. Siempre pensé que eras solo un estorbo en mi vida, cuando el único estorbo era yo misma. Tú siempre me cuidaste, sin importar incluso tu propia salud. Aunque te hacía sufrir nunca me negaste tu apoyo. Fui una estúpida a tomar esa decisión. Lo tenía todo… Mis padres, amigos y una persona que me valoraba y me brindaba su apoyo incondicionalmente. No lo supe valorar. Lo perdí todo por intentar conseguir la atención de Sasuke, por saciar mis ganas de ser correspondida por un amor infantil cuando no era nada más que un capricho de niña. Nunca me lo perdonaré… Quiero una segunda oportunidad… Naruto, sálvame por favor… - Musitó, mientras seguía llorando observando el techo de esa obscura cárcel buscando algo de luz y esperanza en su ojos.
Mientras tanto, ya en las puertas de Konohagakure se encontraban Naruto junto a Jiraiya cruzando la entrada de la aldea, siendo observados por todos los que pasaban ocasionalmente por ese lugar.
- ¡Oigan ustedes! ¿A dónde creen que van? ¡Muéstrenme sus credenciales! – Gritó uno de los Chunnin que se encargaban de controlar el ingreso a la aldea, recibiendo un buen golpe en su cabeza por parte de su compañero.
- ¡Idiota! ¿¡Acaso no los reconoces!? ¡El es Jiraiya-sama, uno de los Sannin junto con su alumno! ¡Muestra más respeto! – Exclamó enfurecido el otro Chunnin, echándole la bronca a su compañero para luego dirigirse a los nombrados – Lo siento Jiraiya-sama, el empezó esta semana con este trabajo, Hokage-sama seguramente querrá verlos en su oficina… - Musitó con mucho nerviosismo por la presencia del Sannin, provocando una gota en la cabeza de Naruto.
- No se preocupen, igualmente aquí tienen nuestras credenciales – Contestó Jiraiya, entregándole los papeles a los shinobis – Ahora vamos a ver a Tsunade… Espero que sus pechos no hayan perdido su majestuosidad en estos años… - Susurró con cara de pervertido moviendo sus dedos, provocando la resignación de su alumno.
- No cambias nunca ero-sennin, no dejes que la vieja te escuche hablar así porque si no te hará volar por la aldea como siempre… - Comentó el jinchuuriki, comenzando a caminar hacia la torre de la Hokage, siendo seguido por su maestro.
A si maestro y alumno comenzaron a caminar por la aldea en dirección a la oficina de Tsunade. Fueron observando todos los cambios que habían ocurrido en esos tres años de ausencia. Habían agregado el rostro de la Senjuu en la montaña de los Hokages, también se notaba un gran crecimiento en la población de Konohagakure. Había una mayor cantidad de puestos comerciales de los que recordaban. Las refacciones que se comenzaron luego del ataque de Sunagakure y de Orochimaru habían sido terminadas, dándole un toque más moderno a la aldea. Más allá de estos cambios, se notaba a los aldeanos muy felices y tranquilos, eso alegró un poco a los shinobis mientras pensaban en la tormenta que se aproximaba por el conflicto con la organización criminal Akatsuki y el enfrentamiento con el tercer Sannin.
Luego de unos minutos llegaron a la Torre Hokage, donde luego de subir las escaleras tocaron la puerta del despacho de la Godaime.
- ¡Adelante! – Se escuchó desde dentro de la oficina, por lo que ambos abrieron la puerta, encontrando a la rubia muy concentrada en una montaña enorme de papeles que tenía encima de su escritorio, sin percatarse de la presencia de los dos shinobis.
- ¡Es la primera vez que veo como te tomas enserio tu trabajo oba-chan! – Comentó Naruto, llamando la atención de la Hokage y dejándola sin palabras.
- Na… Na… ¡Naruto! ¡Jiraiya! ¡Han vuelto! – Exclamó Tsunade con alegría, levantándose de su asiento para luego abrazar al joven Gennin.
- ¡Oye! ¿No hay un abrazo para mí? – Preguntó el Sannin, observando el saludo que recibía su alumno.
- Claro que si idiota. – Contestó la Hokage abrazando a su compañero, provocando su sonrojo.
- ¿Cómo has estado oba-chan? – Preguntó el Uzumaki, con una gran sonrisa.
- Con mucho trabajo, ya incluso sueño con el papeleo que debo firmar – Respondió, suspirando resignada, provocando la risa del joven - ¿Ustedes? ¿El entrenamiento ha rendido sus frutos? - Preguntó seriamente, observando a los dos.
- Claro que si Tsunade, este tonto ahora está a mi nivel e incluso hasta me atrevo a decir que me ha superado. – Contestó el peliblanco con gran orgullo, sorprendiendo a la Hokage.
- Me alegra oír eso Naruto… - Comentó la Senjuu, observando al rubio.
- Si, me he esforzado mucho en estos años. Me prepare para rescatar a Sakura-chan y a Sasuke, no puedo fallar. – Susurró, apretando con fuerza sus puños.
- Y no lo harás Naruto – Se escucho una voz desde la ventana de la oficina – Ha pasado mucho tiempo, me alegra volverte a ver – Saludó un shinobi peliplata, entrando al lugar.
- ¡Kakashi-sensei! – Exclamó el rubio al ver a su antiguo sensei.
- Eres muy oportuno Kakashi. – Comentó la Hokage, provocando la sonrisa de Jiraiya al darse cuenta de sus intenciones – Como sabes Naruto, soy la Hokage y no me puedo guiar por simples comentarios. Para los hechos aún eres un simple Gennin, por eso antes de comenzar con tu búsqueda y de asignarte misiones te someteré a una prueba…
- ¿Una prueba? – Preguntó el Uzumaki.
- Si, deberás enfrentarte a Kakashi en una batalla. Según tu desempeño yo misma te ascenderé a Jounin y te asignare un equipo para comenzar con la búsqueda de tus compañeros. – Informó la Hokage, provocando la sonrisa del peliplata y del joven rubio.
- Así que una batalla… Estoy ansioso por ver cuánto has mejorado Naruto – Comentó el guerrero Sharingan.
- Kakashi-sensei, esta vez no me vencerá – Contestó el jinchuuriki con una gran determinación.
- ¡Bien! La batalla será en el campo de entrenamiento número siete en la madrugada de mañana, mientras tanto descansen, quiero que ambos peleen enserio. – Exclamó la Sannin.
- ¡Hai! – Asintieron ambos shinobis, para luego abandonar el despacho de la Hokage.
Bueno, hasta aca llegue, como siempre espero que les haya gustado y todos sus comentarios, observaciones y criticas son bienvenidos! Saludos!
mateeens- Novato
0
Baia baia aquí tres enes a tu fiel seguidor siempre leeo narusaku y soy fiel a la pagina espero el cap 3 con ansias
Sabaku no Shikamaru- Novato
0
Hola! Disculpa por no haberme pasado antes, ando medio perdido
Me encanta, he visto pocas historias en donde Sakura se va con Sasuke, y me tiene bastante intrigado como seguira esta historia. Veremos como le va a Naruto con Kakashi ^^
Espero el proximo capitulo
Saludos!
Me encanta, he visto pocas historias en donde Sakura se va con Sasuke, y me tiene bastante intrigado como seguira esta historia. Veremos como le va a Naruto con Kakashi ^^
Espero el proximo capitulo
Saludos!
Alex3467- Clan Genbu
Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
4936
Bueno ahora a esperar cuanto a mejorado naruto y como iniciara la búsqueda de sasuke y sakura, espero por la conti pronto.
aduzumaki- Sennin
0
me gusto este capitulo felicidades
leonelx- Novato
0
Buenas! Antes que nada quiero agradecer a todos los que comentaron y se tomaron el tiempo de leer el capitulo anterior, perdón por la tardanza pero la facultad me tuvo de hijo esta semana jajaj
No los entretengo mas, aca les dejo el nuevo capitulo, espero que les guste!
Bueno, hasta aca llegue, espero que les haya gustado! Saludos!
No los entretengo mas, aca les dejo el nuevo capitulo, espero que les guste!
- Capítulo III: El Discípulo de Jiraiya:
- Capítulo III: El Discípulo de Jiraiya
Luego del reencuentro con Tsunade, Naruto se dirigió a su antiguo departamento para descansar un poco, ya que se encontraba algo fatigado por el viaje y además debía estar en optimas condiciones para afrontar el desafío que le esperaba el día siguiente. Su pelea frente a Kakashi Hatake, probablemente uno de los ninjas más fuertes de toda la aldea junto con su sensei Jiraiya y la Hokage. Kakashi era respetado en todo el mundo por sus habilidades, reconocido como el ninja copia, el rubio sabía muy bien de lo que era capaz su antiguo sensei, ya que en muchas ocasiones lo vio actuar desde primera fila. Eso lo emocionaba aun mas, quería demostrarles a todos que todo el esfuerzo de esos tres años no habían sido en vano, quería demostrar que no volvería a ser débil, como lo fue aquella noche en el Valle del Fin en donde comenzó todo su calvario. Venciendo a Kakashi demostraría que estaba listo para enfrentar a Orochimaru, salvar a Sasuke y a Sakura y así cumplir su promesa.
Al llegar a su departamento pudo reafirmar la idea que venía rondando por su cabeza, todo estaba cubierto por una inmensa capa de polvo debido al paso del tiempo. Con resignación comenzó a limpiar, mientras preparaba unas cuantas raciones de ramen instantáneo. Luego de un par de horas de limpieza al fin había dejado su hogar como nuevo. Guardo todas las cosas que había llevado en el viaje en su lugar. Cuando tomó lo último que quedaba dentro de su mochila se dio cuenta que era la antigua foto del equipo siete. La observó con una sonrisa nostálgica, llevando prácticamente toda su atención hacia el rostro de la niña peli rosada. Luego de unos minutos suspiro y apoyo la foto en la mesa que tenía al lado de su cama, mientras se acostó con la idea de rendirse ante el poder de Morfeo, no sin antes susurrar el nombre de su compañera de equipo.
Mientras tanto, en la Torre Hokage, Jiraiya y Tsunade se encontraban hablando tranquilamente mientras compartían una botella de Sake, ambos tenían el rostro algo serio, mientras observaban la aldea a través de la ventana de la oficina.
- ¿En verdad crees que Naruto esté listo? – Preguntó la Hokage.
- Claro que si Tsunade. El está listo y no puede esperar hasta lograr su cometido. Desde que ella se fue, aunque él no se lo demuestre a los demás, esta devastado por dentro. Esa chica es el motor del corazón de ese tonto y hasta que no logre rescatarla no podrá ser feliz. – Contestó el Sannin con nostalgia pensando en su alumno.
- El amor que siente Naruto por esa chica es algo muy difícil de encontrar… El problema es si en verdad ellos desean volver a la aldea. Si no es así, se le hará difícil convencerlos. – Comentó la rubia, para luego dar un sorbo largo a la botella de Sake.
- No tengo dudas en que la chica desea volver, según mis informantes ella lo está pasando muy mal, Orochimaru la tiene prisionera y la suele utilizar para sus experimentos… - Respondió seriamente mientras cerraba sus ojos – En cambio, la situación del Uchiha es totalmente distinta y Naruto lo sabe, el no volverá así como así. Ese chico esta consumido por el odio y el rencor, ya no es más el niño que era antes de ser marcado por Orochimaru. Naruto entrenó hasta desfallecer con la idea fija en su cabeza de que tarde o temprano deberá enfrentarse a él… - Suspiró mientras tomaba de un sorbo la totalidad de su botella.
- Ese chico… Cada vez que habló acerca de él recuerdo a Orochimaru… La historia se repite, dos amigos destinados a luchar y una chica que toma decisiones erradas, cegada por la neblina de sentimientos en su corazón – Susurró con amargura, terminando su botella de sake.
- Es verdad, ¿Sabes por qué acepte a Naruto como mi discípulo? – Preguntó el peliblanco.
-¿Porque es el hijo de Minato? – Consultó la Hokage.
- No, la razón principal por la cual lo acepte como mi discípulo es porque cada vez que lo veo, me veo a mi mismo – Contestó, sorprendiendo a la Sannin – Un chico que desde un principio era considerado un inútil por sus compañeros e incluso hasta por su propio sensei… Enamorado perdidamente de su compañera de equipo y rechazado en infinitas oportunidades, ya que ella estaba enamorada de su otro compañero. Traicionado por su mejor amigo, la persona a la cual consideraba como si fuera su hermano… Si te lo pones a pensar por dos segundos… Naruto es igual a mí, yo soy la única persona que lo comprende completamente, como él es el único que me comprende a mí. Por eso me vi con la obligación de ayudarlo hasta el cansancio para que no sufra lo mismo que me tocó sufrir a mí, para que salve a su amigo de la oscuridad y logre la atención de la mujer que ama. Mi obsesión como su sensei es que el pueda triunfar en lo que yo falle… - Susurró, mirando fijamente hacia la obscuridad del cielo nocturno, iluminado por la luna y las estrellas.
- Eres un gran maestro Jiraiya, aunque tú tampoco debes rendirte. ¿Qué clase de ejemplo le estarías dando a tu alumno? Quizás Orochimaru no vuelva nunca, eso es verdad. Pero quizás ya lograste la atención de la mujer que amabas. – Comentó la Hokage algo sonrojada, tomando la mano del Sannin - Pero por esa especie de escudo protector que tenemos ambos en nuestros corazones debido al dolor que soportamos, no nos dimos cuenta o incluso intentamos ignorar esos sentimientos por miedo y ya me harté de tener miedo Jiraiya. – Susurró con determinación mirando fijamente a los ojos de su compañero.
- Tsunade… ¿Tú? – Intentó preguntar cuando fue cortado por la presión de los labios de la Hokage contra los suyos, sorprendiéndose, para luego volver en sí y así corresponder el beso, a la vez en que abrazaba a la rubia. Sintiendo la plenitud en su dañado corazón.
Así la luna fue testigo de la declaración de amor de ambos Sannin. Finalmente, luego de años y años de espera y sufrimiento, Tsunade había asumido completamente sus sentimientos hacia Jiraiya. Desde hace mucho tiempo que ese sentimiento estaba presente en su corazón, pero la partida de Orochimaru y luego las muertes de Dan y su hermano menor habían creado un escudo interno que evitaba acercarse como ella en realidad quería a su antiguo compañero. Por el lado de Jiraiya, la situación era algo distinta, el nunca había negado sus sentimientos hacia Tsunade. Pero luego de fracasar en el rescate de su amigo Orochimaru, termino por rendirse en la carrera para conquistar el corazón de su compañera. Pasó años y años refugiándose en el calor que le ofrecían otras mujeres, pero nunca había podido olvidar lo que sentía por la Hokage.
Al fin, luego de tanto dolor, quizás la vida cubierta de heridas y sufrimiento de los Sannins comience a dar un cambio. Finalmente ambos estaban dispuestos a ser felices juntos.
A la mañana siguiente, se encontraban Naruto, Jiraiya y Tsunade en el campo de entrenamiento número siete, a la espera del ninja copia que hacía honor a su fama de persona extremadamente impuntual, ya que habían pasado dos horas del horario convenido y aún no había rastros del Jounin.
- Perdón por el retraso, es que me cruce con una anciana y tuve que ayudarla con sus compras – Saludó el peligris con una sonrisa, apareciendo en una bola de humo y recibiendo un golpe en la cabeza de parte de la Hokage.
- Aunque pasen los años aun no puedes cambiar tu impuntualidad sensei… - Comentó el rubio con una gota en su nuca.
- Ahora que estamos todos aquí, las reglas de la pelea son simples. Peleen con todo, no se preocupen por las heridas, para eso estoy yo. El primero en quedarse inconsciente o en rendirse es el que pierde. ¡Comiencen! – Exclamó la Hokage, alejándose varios metros de los dos shinobis siendo acompañada por Jiraiya.
- He esperado mucho tiempo para este momento Kakashi-sensei – Susurró el Uzumaki, con una sonrisa, ajustándose su bandana ninja.
- Sin duda ha cambiado, puedo notar su rostro más maduro. Solo con su simple presencia me indica que deberé tomarme esta pelea realmente enserio… - Pensó para sí mismo el ninja copia, destapándose el ojo en el cual poseía el Sharingan.
- Me alegra que te lo tomes enserio sensei, ahora verás los frutos de mi entrenamiento. – Comentó, mientras corría hacia su antiguo maestro, formando el sello característico de su técnica más común - ¡Kage Bushin no Jutsu! (NA// Técnica del Clon de Sombra) – Exclamó, creando tres copias exactas de el mismo, las cuales fueron directo a atacar al peliplata.
- Eso no bastara conmigo Naruto – Se dijo así mismo, deshaciéndose de los clones fácilmente.
- Caíste sensei – Susurró, apareciendo en las espaldas de Kakashi - ¡Rasengan! (NA// Bola Espiral) – Gritó, estampando su técnica favorita en la espalda del Guerrero Sharingan, provocando que este desapareciera en una nube de humo, mostrando un pedazo de tronco de madera – Mierda, un Jutsu de sustitución.
- Uso a los clones de distracción para realizar un ataque sorpresa en mis espaldas, bien pensado Naruto - Pensó con una sonrisa, comenzando a realizar una secuencia de sellos. – Ahora es mi turno Naruto… Suiton: Suyruudan no Jutsu (NA// Elemento Agua: Técnica del Dragón de Agua) – Exclamó, formando así un dragón de agua de unos diez metros de altura que se dirigió directamente al cuerpo del rubio, logrando golpearlo de lleno. Pero para la sorpresa de Kakashi, este desapareció en una nube de humo. - ¿Otro clon? ¿Pero en qué momento? – Se preguntó, cuando recibió de repente un golpe de puño directo en su rostro, mandándolo a volar varios metros hacia atrás.
- No debe bajar nunca la guardia sensei – Aconsejó el rubio, observando al peliplata – Cuando lo distraje con los primeros tres clones, realice el cuarto que fue el que luego lo ataco con el Rasengan por la espalda, yo me mantuve escondido hasta que surgió esta oportunidad – Explicó, sorprendiendo a su maestro. – ¿Le parece si terminamos con el calentamiento y nos ponemos serios? – Preguntó con una sonrisa, mientras tomaba uno de sus kunais, siendo copiado por su maestro.
- Que así sea Naruto. – Contestó Kakashi, para comenzar con una pelea de taijutsu a un nivel muy avanzado. Todos los golpes de Naruto eran esquivados por Kakashi gracias a su Sharingan pero con algo de dificultad, mientras que el peliplata tampoco podía impactar ningún golpe contra el rubio, el Uzumaki esquivaba los ataques del Hatake con maestría a una velocidad increíble. – Realmente es muy veloz, aunque use el Sharingan se me dificulta seguir sus movimientos – Pensaba para sí mismo, mientras se concentraba en esquivar cada golpe del rubio, cada vez con mayor dificultad.
- Te tengo sensei – Susurró, luego de lograr impactar un golpe en el estomago del peliplata, haciéndolo retroceder mientras formaba sellos - ¡Futton: Reppushou! (NA// Elemento Viento: Puño Ciclón) – Exclamó, lanzando varios metros hacia atrás a su sensei provocándole diversos cortes en su cuerpo debido al filo del viento.
- Vaya… No me esperaba eso. ¿Así qué Futton no Jutsu eh Naruto? Veamos qué haces con esto… - Musitó, luego de recomponerse comenzando a realizar otra combinación de sellos – Katon: Goukakyuu no Jutsu (NA// Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego) – Gritó mientras lanzaba una gran bola de fuego que se dirigía hacia el rubio a alta velocidad, cuando este tomó una posición de manos que sorprendió al Hatake - ¿¡El sello del tigre!? – Se preguntó para sí mismo algo sorprendido.
- ¡Katon: Kitsune Endan! (NA// Elemento Fuego: Misil del Zorro de Fuego) – Exclamó, lanzando de su boca una ráfaga de fuego con forma de zorro, la cual a gran velocidad atravesó la bola de fuego, cancelando la técnica del Jounin, incrementando su nivel y dirigiéndose hacia el peliplata.
- Maldición – Susurró mientras formaba sellos - ¡Suiton: Suijinheki! (NA// Elemento Agua: Muro Acuático) – Musitó, al mismo tiempo en que un gran muro de agua se formaba frente a él, logrando vaporizar parcialmente la técnica del rubio aunque terminó por quemarse parte de su chaleco. – Vaya, ya dominas dos naturalezas de chakra Naruto, estoy orgulloso – Comentó Kakashi, sonriendo por debajo de su máscara a su alumno, cuando de repente el suelo comenzó a quebrarse - ¿¡Pero qué!? – Se preguntó, intentando mantener el equilibrio.
- Doton: Arijogoku no Jutsu (NA// Elemento Tierra: Técnica del Hundimiento) – Exclamó, mientras apoyaba ambas manos sobre el suelo, provocando la rotura del piso en donde se encontraba el ninja copia – Otra vez bajaste la guardia Kakashi-sensei… - Susurró con una sonrisa determinante.
- No esperaba para nada que haya incrementado tanto su nivel en estos años… En verdad me impresionas Naruto. La mayoría de los ninjas tardan prácticamente toda su vida en lograr dominar su tercer naturaleza de chakra, tú lo lograste solo en tres años… Además ha realizado técnicas muy poderosas de los tres elementos, ni siquiera puedo distinguir cuál es su naturaleza principal de chakra. Eso sumado al Rasengan… Sin duda te convertiste en un shinobi extremadamente fuerte Naruto… - Pensaba para sí mismo, analizando a su alumno y enorgulleciéndose cada vez más de su mejoría. – Sin duda mejoraste Naruto, pero no puedo perder ante mi alumno – Musitó, mientras terminaba de realizar una combinación de sellos, cuando de su mano derecha comenzó a surgir una gran cantidad de rayos - ¡Raikiri! (NA// Relámpago Cortante) – Exclamó, dirigiéndose a una gran velocidad hacia el rubio, mientras este extendía su brazo, formando una esfera en la palma de su mano, algo que sorprendió notablemente al Hatake.
- ¡Futton: Rasengan! (NA// Elemento Viento: Bola Espiral) – Gritó, chocando directamente su técnica con la de su sensei, provocando una gran explosión y una gran cortina de tierra lo que les imposibilitaba ver qué era lo que había sucedido a Jiraiya y a la Godaime Hokage. Cuando se disipo la tierra y el humo de la explosión se pudo ver a Kakashi debilitado contra una piedra con su brazo chamuscado y una mueca de incredibilidad.
- Increíble… Ha logrado lo que ni Minato-sensei, Jiraiya-sama ni yo conseguimos… Perfeccionó el Rasengan, algo prácticamente imposible… - Pensó para sí mismo, sin poder creerlo, cuando vio la mano extendida de su alumno, ofreciéndole ayuda para ponerse de pie, aceptándola con gusto – Me has vencido Naruto, te convertiste en un shinobi grandioso – Susurró el ninja copia, con una sonrisa sincera hacia su alumno.
- Eso aún no lo sé Kakashi-sensei, primero debo rescatar a Sakura-chan y a Sasuke, solo en ese momento podre determinar qué clase de shinobi soy… - Contestó el jinchuuriki con algo de seriedad y determinación observando el cielo.
Mientras tanto, algunos metros alejados de lo que había sido el campo de batalla, los dos Sannins se encontraban manteniendo una charla luego de haber comprobado el nivel del Gennin rubio.
- ¿Qué opinas de mi alumno Tsunade? – Preguntó riendo al ver la mueca de incredibilidad de la Hokage al ser testigo de la mejoría del jinchuuriki.
- Impresionante… Es hasta absurdo como ha incrementado su nivel en tan poco tiempo. – Susurró la Godaime, aún impresionada.
- Y déjame decirte que tanto tú como Kakashi no han visto nada aún. El es mucho más fuerte de lo que demostró hoy… - Comentó el peliblanco orgulloso de su discípulo.
- Me cuesta creer en lo que dices, pero viniendo de Naruto no me sorprendería… ¿Cómo se hizo tan fuerte en estos tres años? – Preguntó, observando detenidamente a su compañero.
- El tiene un método de entrenamiento muy poco ortodoxo pero demasiado efectivo… Es tan poco ortodoxo que te aseguro que solo él puede entrenar así. Como sabes, gracias a su tremenda cantidad de chakra, el es capaz de crear cientos de clones de sombra. Naruto utiliza la mayor cantidad de clones que pueda crear y los hace entrenar junto a él, así la experiencia y el conocimiento que adquiere en cada entrenamiento cuando deshace los clones se centuplica, por lo tanto las técnicas que la mayoría de los shinobis tardarían años en conocer, él las puede aprender en algunas semanas e incluso en unos días. Sin dudas el chico que parecía ser un tonto cabeza hueca, finalmente termino siendo todo un genio, pero todavía un poco cabeza hueca… - Explicó el Sannin, riendo pensando en la ocasional inmadurez que mantenía a veces su joven alumno.
- Vaya, pero aún así la fatiga mental que genera el hecho de deshacer al mismo tiempo esa cantidad enorme de clones suele ser terrible e incluso a veces llega a ser fatal – Comentó la Hokage, observando desde lejos a Naruto.
- Recuerda que estamos hablando de Naruto. Si antes de estos tres años sorprendía su capacidad de seguir adelante en las complicaciones y soportar tanto el dolor físico como el emocional, hoy por hoy nadie puede interponerse en su meta, como te dije, esa chica pelirrosa es su vida y en estos momentos está siendo una fuente de motivación total para Naruto. El no va a dejar que nada ni nadie impida rescatarla, por eso se esfuerza tanto y es por eso que no se va a dejar desfallecer por un simple entrenamiento duro. Si tiene la posibilidad de aprender algo que le sea de utilidad para lograr su objetivo no dudara en entrenar y esforzarse hasta el final para ser mejor – Susurró con una sonrisa, observando hacia el cielo – Sin duda, se ha convertido en el tipo de persona que querían tanto Minato como Kushina, ha sufrido más que nadie y lo ha soportado, siempre con esperanza y fe, siempre pensando en no defraudar a los demás, en no defraudar su camino ninja… - Musitó, observando cómo su alumno ayudaba a recomponerse a Kakashi.
- Tienes razón, claramente se ha vuelto muy parecido a Minato, como también ha heredado el carácter de su madre y su forma de ser, aunque aún así desde que volvió no lo he vuelto a ver sonreír de verdad y eso no creo que cambie hasta que traiga de regreso a esa chica… - Comentó, mientras observaba el suelo – Sabes… En estos tres años no me pude dejar de recriminar el no haberlo ayudado a evitar que esos dos se vayan… Creo que es el momento de redimirme. – Dijo, llamando la atención de su compañero.
- ¿Qué piensas hacer Tsunade? – Preguntó el peliblanco, sin saber a qué quería llegar su compañera.
- Jiraiya… ¿Cuánto tiempo crees que tarde Naruto en aprender algo de ninjutsu médico? – Preguntó, sorprendiendo a su compañero.
- Vaya, así que eso tienes pensado… - Susurró con una sonrisa – Apuesto a que el cabeza dura de mi discípulo lo lograría en solo tres días. – Respondió, observando a la Hokage.
- Yo digo que tardará cinco días… Entonces es una apuesta. – Sentenció la rubia, acercándose a donde se encontraban Naruto y Kakashi – Te felicito Naruto, sin duda lo que decía Jiraiya es verdad, te has vuelto muy fuerte. Es un placer anunciarte que no tengo ninguna duda sobre ascenderte a Jounin en este mismo instante, pero no solo por tu poder. En esta pelea demostraste ser capaz de planear diversas estrategias en segundos frente a un poderoso oponente, supiste sacar ventaja sobre los conocimientos que tenías de tu oponente, peleaste con madurez y demostraste un nivel de lucha excepcional. Todo lo que un Jounin de Konohagakure debe tener. – Comentó la Hokage, provocando las sonrisas de orgullo en los dos senseis del rubio.
- Gracias Hokage-sama – Susurró el Uzumaki, haciendo una reverencia, sorprendiendo a la Hokage por su formalismo.
- Kakashi, tu ya eres libre pero quiero que estés atento, te llamaré para que concurras a mi despacho muy pronto – Ordenó la Hokage, mientras el ninja copia desaparecía en una bola de humo, no sin antes saludar a su alumno y a Jiraiya – Mientras que tu Naruto… Tengo algo que proponerte. – Murmuró la Godaime, observándolo fijamente.
- ¿Qué cosa oba-chan? – Preguntó, provocando una vena en la frente de la líder de Konoha.
- Teniendo en cuenta la situación de tus dos compañeros, creo que debemos esperar que uno o incluso ambos necesiten asistencia médica una vez que los encuentres… - Comentó, llamando la atención del Jinchuuriki –Más aún en el caso de Sakura. Ella debe estar siendo usada para los experimentos de Orochimaru y quien sabe que más… - Susurró, mientras Naruto contenía su rabia – Por lo tanto he estado pensando en algo que te será de mucha ayuda, incluso después de que cumplas tu promesa.
- ¿Qué es lo que propones oba-chan? – Preguntó, sin entender.
- Quiero enseñarte a usar el ninjutsu médico Naruto. – Respondió, provocando el asombro del rubio – Por lo que pude notar en la batalla que mantuviste con Kakashi, has mejorado notablemente en tu control de chakra, ya prácticamente no lo desperdicias… Eso, sumado a tu inmensa cantidad de chakra y a tu increíble regeneración sería una combinación perfecta para que tengas nociones del ninjutsu médico, ya que podrás curar a tus compañeros como también te podrás curar a ti continuamente. ¿Qué te parece? ¿Aceptas? – Preguntó la Hokage.
- Claro que si Tsunade, tomaré todo lo que pueda aprender y que este a mi alcance para poder cumplir mi promesa. Verás como logro dominarlo en poco tiempo oba-chan… - Respondió, con una sonrisa desafiante, mostrando toda su determinación.
- Perfecto, entonces oficialmente comenzaremos con tu entrenamiento medico Naruto. – Sentenció, con una sonrisa de lado a lado - ¿Quieres que comencemos a entrenar ahora mocoso? – Consultó, sabiendo de antemano la respuesta del Jinchuuriki.
- ¡Claro que sí!
- Entonces comencemos, pero no será en este lugar. Sígueme Naruto. – Ordenó la Sannin, mientras comenzaba a caminar hacia la aldea, seguida por el joven recientemente ascendido a Jounin y por Jiraiya.
Así los tres comenzaron a caminar, adentrándose nuevamente en la aldea, algo que sorprendió al rubio ya que creía que iban a entrenar en un lugar más alejado. Al caminar, pudo comprobar las miradas de los aldeanos hacia la Hokage, notó que todos la miraban con admiración y orgullo, más aún cuando pasaron frente al Hospital de la aldea, en donde todo aquel que prestaba sus servicios allí la saludaban con mucho cariño e inclusive algunos le hacían una reverencia al pasar. Fue allí cuando recordó el momento en el que junto con su maestro habían logrado convencerla para aceptar el cargo de Godaime Hokage, recordaba que ningún médico podía curar a Rock Lee, ya se habían dado por vencido y nadie le garantizaba que seguiría con su vida normal de ninja, pero al llegar Tsunade pudo curarlo en apenas unos días, al igual que a Sasuke.
En cierto momento y en pleno centro de la aldea la Godaime frenó su marcha, enfrente de la entrada de la Biblioteca Ninja de Konohagakure.
- ¿Qué hacemos aquí oba-chan? – Preguntó el rubio, sin comprender que tenía que ver la biblioteca con su entrenamiento.
- Aquí comenzará nuestro entrenamiento Naruto. – Contestó la Hokage con una sonrisa.
- ¿¡Quéeee!? – Exclamó el jinchuuriki, cayéndose al suelo.
- El ninjutsu médico es distinto a cualquier otro tipo de técnicas. Para poder dominarlo primero debes estudiar y entender todo acerca del cuerpo humano y su funcionamiento, como así también acerca de las enfermedades, venenos y antídotos, por ende debemos empezar lo antes posible, tendrás muchos libros para entretenerte mocoso. – Comentó, provocando la carcajada de su compañero.
- Bueno Naruto, espero que te diviertas leyendo, yo me voy no pienso quedarme aquí sentado como un tronco observando cómo tú te entretienes. – Musitó el Sannin, aun manteniendo su carcajada.
- ¿Seguro ya te vas? Luego de darle todos los libros a Naruto, había pensado en que podríamos ir a algún sitio juntos Jiraiya… - Susurró la Hokage, sorprendiendo al rubio y provocando el sonrojo del peliblanco.
- Entonces con gusto te esperaré Tsunade… - Respondió, aún sonrojado y haciendo sonreír a su discípulo.
- Veo que al fin lo lograste sensei… Me pone muy feliz por ti – Pensó el Uzumaki para sí mismo – Bueno, no los quiero entretener más, dime que es lo que tengo que leer oba-chan.
- Veamos… Debes leer esto – Contestó separando un libro, mientras seguía observando la biblioteca – Ah y esto también… ¡Este es básico así que también!... Y este… “Medicina For Dommies”, no este no… “Anatomía avanzada”, también servirá… - Y así siguió por veinte minutos, separando finalmente dos pilas de libros de aproximadamente dos metros de altura, asustando a Naruto y a su maestro – Creo que esto es todo… No es tanto… - Susurró, causando que ambos cayeran al suelo de la impresión.
- Creo que me tendrán entretenido por bastante tiempo… - Musitó el Jinchuuriki, observando la cantidad de libros con una gota en su nuca.
- Una vez que termines ven a buscarme para seguir con la otra parte del entrenamiento Naruto. Ahora… ¿Nos vamos Jiraiya? – Preguntó la Hokage, para luego saludar al rubio y así partir hacia la cita con su compañero, dejando solo al nuevo Jounin en la biblioteca.
- Vaya… ¿¡Cómo hago para terminar todos estos libros antes de que pase todo este siglo!? – Gritó, entrando en pánico.
- ¡Cállate niño! ¡Estás en una biblioteca! ¡No en un estadio ninja! – Exclamó la bibliotecaria, una anciana de muy avanzada edad con anteojos y cara de muy pocos amigos.
- Lo siento… - Contestó el rubio algo sonrojado – Veamos… Estos son… 38…39…40 libros… ¡Ya lo sé! Haré cuarenta clones y cada uno leerá uno de los libros, así haré mucho más rápido... – Pensó para sí mismo, formando una cruz con dos dedos de cada mano – Kage Bushin no Jutsu (Técnica del Clon de Sombra) – Susurró, creando cuarenta copias exactas de él mismo, para luego indicarles que tomen cada uno un libro y se sienten en algún lugar de la biblioteca para comenzar a leer. – Empecemos… - Musitó nuevamente el original, comenzando a leer el libro “Ninjutsu Médico Básico”.
Bueno, hasta aca llegue, espero que les haya gustado! Saludos!
mateeens- Novato
0
Muy buena la continuacion y bien narrada la pelea, la idea de usar los clones por tres años es excelente, espero la continuacion y sigue con el buen trabajo.
kuramaizanagi- Aprendiz
0
Buena continuación, creo que tsunade se desquito con naruto pobre tener que leer todo eso para aprender ninjutsu medico, aprovechando me pareced interesante el que lo pongas a aprender este arte estaré atenta a leer como esto lo ayudara más adelante y ojala pongas pronto la conti.
aduzumaki- Sennin
0
muy buena tu historia, sigue asi
choujiro- Clan Seiryuu
0
Por fin me puse al corriente. Debo decirte que me interesa muchísimo el desarrollo de tu historia. Cambiaste totalmente la historia y eso no se ve todos los días jeje espero ansiosa por el siguiente capítulo. Saludos!
CerezoIntenso- Chunnin
Venezuela
0
Ohhh, al parecer Naruto se volvió todo un Bad Ass, esta muy interesante ya quiero ver que pasa mas adelante y como se las arreglara contra Akatsuki, tienes un nuevo lector.
Ichigo D.Uzumaki- Novato
Buenos Aires, Argentina
0
Hola! Bueno, primero que nada pido disculpas por la demora, esta época del año es complicada con la facultad y las fiestas de despedida de año jajaja Agradezco todos los comentarios y me alegro que les haya gustado el capitulo anterior. Espero que les guste este nuevo capítulo!
Bueno, hasta aca el nuevo capitulo, espero que les haya gustado! Saludos y de nuevo, muchas gracias por comentar y leer!
- Capitulo IV: Entrenamiento.:
- Capítulo IV: Entrenamiento.
Luego de casi doce horas, Naruto se encontraba dormido sobre la mesa de la biblioteca, rodeado por cuarenta libros y casi una centena de tazas de café. Después de mucho esfuerzo y neuronas quemadas, el rubio había logrado finalizar con la lectura de todos esos libros gracias a la ayuda de sus clones. Una vez que deshizo la técnica, no pudo evitar desmayarse debido a la cantidad de información adquirida de repente en su cabeza. Ya era cerca del mediodía en Konohagakure y algunos estudiantes empezaban a concurrir al lugar, observando con diversión al jinchuuriki dormido en la mesa, mientras se le caían varios hilos de baba y no dejaba de susurrar el nombre de la pelirrosa.
- ¡Naruto nee-chan! - Exclamó un chico joven, de unos doce años, despertando al Uzumaki de repente.
- ¡Ahhh! ¡Basta de libros! - Gritó el rubio al despertarse exaltado, logrando la atención de toda la gente presente en la biblioteca – Etto... ¡Konohamaru! - Susurró, al ver el causante de su vergüenza.
- ¡Cuánto tiempo sin verte Naruto nee-chan! – Comentó el nieto del Sandaime, conteniendo su risa provocada por el rostro del jinchuuriki.
- ¡Si, vaya que has crecido mocoso! – Exclamó el pelirrubio, frotándose los ojos para intentar ocultar sus ojeras - ¿Qué ha sido de ti todo este tiempo? – Preguntó, observando al joven.
- Pues… ¡Me he convertido en Gennin y estoy a punto de rendir el examen para Chunnin! ¡No debes distraerte, porque si no seré Hokage antes que tu Jefe! – Gritó el Gennin, provocando una carcajada en el Uzumaki.
- Sabes que eso no pasara mocoso… Ayer me ascendieron a Jounin, y nunca dejaré de luchar por convertirme Hokage… Aunque hoy por hoy mi objetivo principal es otro… - Susurró con seriedad.
- Relájate Naruto nee-chan, seguro lograras traer de regreso a Sakura nee-chan. Después de todo el próximo Hokage debe tener una esposa ¿No es así? – Preguntó Konohamaru con cara pervertida, provocando un notorio sonrojo en el rostro del pelirrubio.
- Mocoso idiota… - Susurró, para luego ver la hora en el antiguo reloj de la biblioteca – Mierda, se me hace tarde, debo ir a ver a oba-chan. Nos veremos luego Konohamaru y por cierto, si logras pasar a la última fase del examen Chunnin, si quieres búscame y yo me encargaré de entrenarte mocoso… ¿Qué te parece?
- ¡Genial Naruto nee-chan! ¡Claro que quiero que me entrenes! ¡Quiero aprender un nuevo híper mega sexy Jutsu para derrotar a mis enemigos! – Exclamó el joven con estrellas en sus ojos.
- Idiota, esta vez te enseñare jutsus de verdad… Debo irme, luego nos vemos Konohamaru. – Se despidió para luego desaparecer en una nube de humo.
Luego de despedirse del joven Gennin, Naruto comenzó a caminar por las calles de Konohagakure, dirigiéndose a la Torre Hokage para encontrarse con Tsunade y seguir con su entrenamiento. Mientras caminaba pudo notar realmente todos los cambios que habían ocurrido en la aldea en esos tres años de ausencia. Las obras de reconstrucción que se habían iniciado por la invasión de Sunagakure finalmente habían finalizado. También la mayoría de los edificios comerciales se habían modernizado, al igual que las casas de los aldeanos. Se notaba un gran ambiente pacífico entre todos los habitantes de la aldea, todos disfrutaban de la paz que se vivía actualmente, ya que no había ningún conflicto importante presente, aunque simplemente el hecho de que el Sannin Orochimaru estuviera vivo siempre era motivo de temer. Naruto sabía que esa paz era algo totalmente momentáneo, ya que pronto Akatsuki comenzaría a moverse y el mundo volvería a sucumbirse en la oscuridad de la guerra…
De repente, al sentir ese aroma reconocible desde kilómetros para el joven rubio, no pudo evitar detenerse para observar con detenimiento el lugar que se encontraba justo enfrente de él. “Ichiraku’s Ramen”. El lugar, al contrario de todo lo que había visto anteriormente en la aldea no había cambiado para nada, estaba totalmente igual que como lo recordaba hace tres años atrás. La tentación pudo con el jinchuuriki y termino entrando al lugar, para deleitarse con su comida favorita, la cual no había podido probar por tres largos años. Al entrar saludo al viejo Teuchi y a su hija Ayame, encargados de cocinar en el lugar, quienes al notar el regreso de su cliente favorito no pudieron evitar contener su alegría.
- ¡Naruto! ¡Mi cliente favorito ha vuelto! – Exclamó el viejo, con una gran sonrisa - ¡Vaya que has crecido! ¡Espero que estos años no hayan cambiado tu amor por el Ramen!
- ¡Claro que no viejo, eso tenlo por seguro! – Respondió el rubio.
- Te hemos echado de menos Naruto-kun – Susurró Ayame, algo sonrojada al notar los cambios físicos del joven Uzumaki.
- Yo también los he extrañado… ¡Viejo prepárame ese Ramen que solo tú sabes hacer! ¡Pienso reventarme en este mismo momento! – Exclamó, con una gran sonrisa.
- ¡Claro Naruto! ¡Esta tanda es cortesía de la casa! – Gritó, mientras comenzaba a preparar el Ramen.
- ¡Eres el mejor viejo!
Así, después de terminar con más de diez tazones de Ramen, el joven pelirrubio saludo a Teuchi y a Ayame, para luego dirigirse nuevamente a la Torre Hokage.
Después de unos minutos, ya se encontraba frente a la Oficina de la Hokage donde llamó a la puerta y luego de obtener permiso de parte de la Godaime, ingresó a su despacho.
- Naruto… ¿Ya terminaste con los libros? – Preguntó la Hokage al observar al joven, ya que creía que le iba a llevar un poco más de tiempo.
- Si oba-chan, fue la noche más larga de mi vida… - Contestó con pereza, mostrando sus ojeras y haciendo reír a la rubia.
- No te quejes Naruto, no eran tantos libros… Bien, ya que estas aquí yo creo que es momento de entregarte algo… - Susurró, mientras buscaba algo en las cajoneras de su despacho – Aquí esta…
- ¿Qué es? – Preguntó el rubio, con gran intriga.
- Como sabes, los Jounin de la aldea deben llevar un uniforme característico… Y como tú has conseguido ese rango en el día de ayer, me pareció oportuno entregarte esto, es el uniforme de Jounin de tu padre Naruto – Respondió, entregando las ropas al joven Uzumaki, quien las recibió con gusto y nostalgia – Puedes guardarlas o usarlas, te pertenecen a ti mocoso…
- El color azul no es mi estilo, pero me puedo acostumbrar… - Susurró con una sonrisa – Muchas gracias oba-chan, y claro que lo usaré, haré que este orgulloso de mi, sea donde sea que este. – Comentó con determinación.
- Habiéndolo conocido, te puedo asegurar que ya lo está Naruto, te has convertido en el tipo de shinobi que tu padre soñaba… - Musitó, mientras observaba al rubio – Bueno, ahora vayamos al laboratorio de la Torre, allí empezaremos con la segunda parte de nuestro entrenamiento. – Informó la Godaime, comenzando a salir de la oficina, siendo seguido de cerca por Naruto.
- Pero oba-chan… ¿Quién se encargará de todo aquí? – Preguntó, algo incrédulo.
- Tu estate tranquilo… ¡SHIZUNE! ¡VEN AQUÍ AHORA! – Exclamó la Hokage, asomando su rostro por el pasillo, llamando a su asistente quien se hizo presente en el momento, algo agitada.
- ¡Hai Tsunade-sama! – Exclamó la pelinegra, con algo de miedo al ver el rostro de la Hokage.
- ¡Encárgate de todo el papeleo, debo salir! – Ordenó la Sannin, provocando un bufido en su asistente quien se veía que ya estaba acostumbrada a este tipo de situaciones.
Así fue que Hokage y Jinchuuriki partieron hacia el laboratorio que se encontraba en los subsuelos de la Torre Hokage. Una vez allí, el rubio se sorprendió ya que por más de que hubiera visitado la torre mil veces para molestar al Sandaime y luego otras mil mas tras convertirse en shinobi, nunca se había percatado de este lugar del edificio. Pudo observar cómo tanto las paredes como el suelo eran de color blanco, en un extremo se encontraban almacenados varios cuerpos humanos en una cámara donde eran mantenidos a temperaturas bajo cero, para congelar los cadáveres y así reducir el proceso de descomposición, ya que eran materia de investigación e incluso algunos debían ser sometidos a la autopsia. También había diversos instrumentos de cirugía e investigación científica. En el centro de la sala había una gran mesa de acero donde pudo deducir que en ese lugar se realizaban las autopsias. Cuando se acerco a la cámara donde se hallaban los cadáveres, un golpe dentro de ella lo asusto a más no poder…
- ¡Ahhh! ¡Oba-chan! ¡Aquí hay zombies! – Exclamó el rubio con un gran miedo, escondido detrás de la Hokage, quien lo miraba con resignación.
- No son zombies baka. Las personas luego de morir mantienen en funcionamiento algunos impulsos nerviosos en el cuerpo que suelen durar algunas horas o incluso días tras su defunción. Es por eso que algunos cadáveres mueven alguna de sus extremidades e incluso a veces se levantan en medio de las autopsias – Comentó, aguantándose la risa al ver la cara pálida del joven Jinchuuriki – Bueno Naruto, ahora basta de juegos, llego el momento en que aprendas a usar el Iryō Ninjutsu (NA// Ninjutsu Médico). Debido a que no tenemos mucho tiempo, y ya que tu idea no es ser un ninja médico en un futuro, me limitaré a enseñarte lo básico, lo que te será de utilidad a la hora de pelear y recuperarte. – Susurró, mientras se acercaba a una de las jaulas que había en la habitación, donde se encontraban varios hamsters, que eran los que los shinobis utilizaban para sus pruebas. Al observar detenidamente, pudo notar que uno de ellos se encontraba lastimado en dos de sus pequeñas patas, por lo que no podía moverse. Abrió la pequeña jaula y tomó al pequeño hámster entre sus manos, para llevarlo al centro de la mesa de acero, donde este se quedo totalmente quieto, ya que estaba muy bien entrenado para soportar distintas pruebas. – Como ves, este pequeño hámster se encuentra lastimado en sus dos patas, lo que le impide caminar naturalmente. Lo podremos curar si utilizamos el Shosen Jutsu (Palma Mística), este Jutsu consiste en acumular el chakra en las manos y transmitirlo por una herida o en la zona lesionada que queremos curar, esto acelera el proceso de cicatrización del organismo, logrando cerrar hemorragias externas o internas y también músculos, tendones y huesos. La concentración y el moldeo de chakra en las manos están en función de la gravedad de la lesión. Esto requiere un gran control de chakra, ya que si envías una cantidad excesiva de chakra al cuerpo del paciente puedes dejarlo inconsciente y ocasionarle más daño del que sufre – Explicó la Hokage, observando atentamente al Uzumaki, quien la escuchaba muy concentrado.
- Creo que voy entendiendo… - Susurró el rubio, mirando fijamente al pequeño hámster.
- Para que esto funcione, más allá de las cuestiones técnicas, debes querer sinceramente curar al paciente, si lo haces sin ningún sentimiento tu chakra no responderá y no será curativo. Esta es una técnica que sale del corazón de cada usuario, al usuario debe preocuparle realmente las personas, sino simplemente el Jutsu no funciona. Te darás cuenta fácilmente cuando lo domines, ya que tu chakra exteriorizado se convertirá en color verde una vez que comiences a curar la herida. Para que lo entiendas mejor, yo curaré una de las patas de este hámster, tú te encargarás de la restante – Indicó la Godaime, para luego poner sus dos manos sobre la pequeña pata izquierda del hámster y comenzar con el proceso, donde rápidamente sus manos se cubrieron por un aura verde y en cuestión de segundos Naruto pudo notar como la pierna del hámster que había curado Tsunade ya no tenía ninguna falencia.
- Vaya, eso ha sido rápido… - Susurró el Uzumaki.
- Ahora es tu turno Naruto, no te frustres si no lo logras en los primeros intentos, es algo que suele llevar su tiempo. – Comentó la Hokage, tras dejarle su lugar al rubio, quien repitió el mismo proceso que la Sannin.
- Hey amiguito, no te preocupes, ya verás cómo te curaré para que puedas volver a jugar con tus amigos – Susurró con una sonrisa, observando fijo al hámster quien le devolvía la mirada atentamente – Sin duda no me gusta ver sufrir a nadie, a ningún ser vivo, al ver ese sufrimiento me recuerda un poco a mi infancia. Siempre que veía a alguien lastimando a Sakura-chan me sentía un inútil. La única manera de protegerla que se me ocurría era recibiendo los golpes por ella… Quiero poder hacer algo más que eso para ayudar a mis amigos, para proteger a las personas que quiero y creo que este Jutsu es la clave… Debo dominarlo. – Pensó para sí mismo, mientras concentraba su chakra en las palmas de sus manos centrándose totalmente en la lesión del pequeño hámster, cuando sus manos, para sorpresa de la Hokage, se cubrieron por un chakra color verde muy intenso. Curando por completo al pequeño animal, quien se veía mejor que nunca y se refregaba en las manos del rubio, como muestra de agradecimiento y provocando la alegría del jinchuuriki.
- In… Increíble… Lo ha dominado a la primera y sin ningún esfuerzo… ¿Será esa determinación innata en el que lo ayudo a lograrlo? – Tsunade no podía dejar de mostrarse incrédula, ese rubio era la segunda vez que lo impresionaba de esa forma. Primero logrando dominar una de las técnicas más poderosas del Yondaime Hokage en solo una semana hace tres años atrás, y ahora dominando el Shosen no Jutsu en apenas un par de horas, en apenas un intento. Nadie había sido capaz de ello, ni siquiera su mejor alumna Shizune, ni siquiera ella misma.
- ¿Qué te pareció oba-chan? – Preguntó el jinchuuriki con una gran sonrisa, acariciando al pequeño hámster que había logrado subir hasta sus cabellos demostrando la fortaleza de sus pequeñas piernas, parecía que el chico le caía muy bien.
- Fue impresionante mocoso, lo has logrado dominar a la primera. Por más de que esa herida era muy pequeña, poder dominar el Shosen no Jutsu a tu primer intento es algo de lo que podrías alardear. Será el momento de subir un poco el nivel. – Comentó la Hokage, con un gran orgullo en su mirada, al parecer perdería una nueva apuesta…
Luego de varias horas en el laboratorio, el Uzumaki superaba cada prueba que le ponía en frente la Hokage, desde curar a peces a punto de morir, hasta curar animales más grandes como perros y gatos. Finalmente, cuando el sol comenzó a caer la Hokage decidió que era suficiente por hoy, ya mañana le enseñaría como preparar algunos antídotos y venenos básicos, sin duda el nivel de Naruto la había sorprendido. Su habilidad con el ninjutsu médico no era excepcional, pero solo había pasado unas horas desde que lo había aprendido y ya había podido curar a animales de gran tamaño. Creía que era una lástima que el Uzumaki no se dedicará a ser ninja médico ni estuviera interesado en ello. Lo entendía. Los objetivos de Naruto eran muy distintos a los de un ninja médico con oficio. Sabía que tenía un gran potencial, pero eso no quitaba que el rubio era un guerrero. Si su potencial en el ninjutsu médico era grande, su potencial con las habilidades de batalla era aún mucho más enorme y comprendía que dedicarse de lleno al ninjutsu médico le obstaculizaría en el alcance de sus objetivos. Por eso solo se dedico a explicarle lo que le pudiera ser de utilidad, teniendo en cuenta a los enemigos que posiblemente enfrentaría, teniendo en cuenta a Orochimaru y a Akatsuki.
Por el lado del rubio, una vez ya fuera de la Torre Hokage decidió caminar un poco por la aldea. Observó como el ambiente nocturno de Konohagakure comenzaba a despertar. Todos sus comercios prendían sus luces, invitando a consumir sus productos y comidas, había mucha gente. Varios se quedaban observándolo, pero no de la forma en que lo hacían cuando era niño, sino una más indiferente, ya no lo veían con odio, incluso varios se alegraban por volver a verlo en la aldea y muchas aldeanas y kunoichis lo observaban con una mirada más lasciva. En los tres años que había pasado con su maestro ya se había acostumbrado a esas miradas pero eso no quitaba que en cierta forma lo pongan incomodo, no por algo que sintiera, sino por el hecho de que no le provocaba absolutamente nada. La única mujer por la cual él tenía interés en ese momento estaba muy lejos de la aldea, y eso ciertamente lo entristecía. Por más que por fuera hiciera parecer que todo estaba bien, sabía que por dentro era todo lo contrario. La extrañaba, la extrañaba por los mil demonios, extrañaba el simple hecho de observarla, de hacerla reír con alguna estupidez… Extrañaba sus regaños y si, debía admitirlo, también extrañaba un poco sus golpes. Soltó una pequeña carcajada al recordar esos momentos, donde a pesar de no ser correspondido, el solo hecho de tenerla a ella a su lado lo hacía sentir completo. Siguió caminando inmerso en sus pensamientos, hasta que de repente un perro de gran tamaño lo ataco por la espalda, tirándolo de cara el piso y empezando a lamerlo en el rostro.
- ¡Ahh! ¡Quítenmelo! – Se quejaba el rubio intentando esquivar la lengua del canino quien lo lamia por todo su rostro y no paraba de mover su cola en señal de felicidad.
- ¡Guaaau! ¡Guaaau! – Ladraba el perro, con ganas de jugar con el jinchuuriki, quien aun no se podía reincorporar.
- ¡Akamaru! ¿¡Qué haces!? ¡Deja ya a esa persona! Espera… Na… ¿Naruto? – Preguntó incrédulo el joven de pelo castaño con marcas rojas en su rostro al observar con detenimiento a la victima de su canino amigo.
- ¡Kiba! ¡Deberías controlar a Akamaru! ¡Se ha convertido en un perro gigante! – Exclamó Naruto con los ojos como platos al notar los cambios del perro de su compañero.
- ¿Pero qué dices? Si no ha crecido nada… - Contestó el Inuzuka, observando a Akamaru.
- ¿¡Queeeeeé!? ¡Si antes lo llevabas encima de tu cabeza! – Gritó el Uzumaki incrédulo al escuchar la respuesta del chico perro.
- Veo que no has cambiado en nada Naruto, no te has dado cuenta que yo también estoy aquí. – Comentó un joven de voz lúgubre, tapado por un abrigo y unos oscuros lentes de color negro, que se veía completamente serio.
- Eh… Como te llamabas… Ah sí ya lo recordé… ¡Shino! – Exclamó, provocando la molestia del joven del clan Aburame, ya que nadie le prestaba atención.
- Na…ru…to-kun me alegra que regresaras… - Susurró tímidamente una chica ojiperla, muy sonrojada mientras observaba al jinchuuriki.
- A mí también me alegra volver a verlos chicos… - Contestó el Uzumaki con una gran sonrisa, al observar a los miembros del viejo equipo número ocho - ¿Qué están haciendo por aquí? – Preguntó el rubio.
- Bueno, hemos quedado con todos los chicos para cenar en una barbacoa… ¿Vienes? Todos se alegrarán, te hemos echado de menos Naruto… - Propuso el Inuzuka con una gran sonrisa al ver nuevamente a su viejo amigo.
- Claro, suena divertido. Además ya quiero ver que cambiados están todos… - Susurró con algo de nostalgia.
- Créeme, no han cambiado en nada – Contestó el chico perro, mientras reía pensando en sus amigos.
Así el equipo 8 junto al rubio se dirigió a la famosa barbacoa “Barba Q”, ubicado en pleno centro de la aldea. Una vez que entraron al lugar pudieron ver que estaba muy concurrido, ya no había mesas libres, pero al observar en el fondo del restaurant identificaron a todos sus compañeros en una gran mesa. Naruto los observó desde lejos y pudo comprobar que lo que decía su amigo del clan Inuzuka era cierto, todos seguían iguales. Chouji seguía comiendo como ninguno y se notaba que no se le había pasado por la mente comenzar con su dieta, aunque se veía en mejores condiciones de cómo lo recordaba cuando eran niños. En cambio Lee seguía igual de raro, conservaba la misma vestimenta con la diferencia de que ahora también llevaba el chaleco de Chounin, mientras que Neji seguía igual de serio que siempre. Por el lado de las chicas, pudo notar cómo se habían desarrollado, no era ninguna novedad el decir que Ino Yamanaka era posiblemente una de las Gennin más bellas hace tres años, y debía admitir que eso tampoco había cambiado. En tanto Tenten… Bueno Tenten a su vista seguía igual que siempre, aunque realmente nunca mantuvo mucho trato con ella ni le había prestado suficiente atención. Lo que más le llamó la atención fue al observar como Shikamaru, que se notaba que seguía siendo un flojo, tenía tomada de la mano a una joven de pelo castaño claro como la arena, quien luego de pensar un poco notó que era ni más ni menos que la hermana mayor de Gaara.
- ¡Hola chicos! ¡Miren quien se nos une a la fiesta! – Exclamó el Inuzuka feliz, tomando por los hombros al pelirrubio, sorprendiendo a todos los miembros de su generación.
- ¡Naruto! ¡Has vuelto! – Exclamaron todos los presentes con alegría, saludando al joven jinchuuriki, que respondía gustoso a todos los saludos.
- Si chicos, he vuelto hace dos días, perdón pero no he tenido tiempo de saludarlos antes – Se disculpó el Uzumaki, sonriendo mientras se tomaba la nuca y buscaba un asiento, quedando al lado de Kiba y enfrente de Shikamaru.
- Veo que no pierdes el tiempo Naruto, solo hace dos días que regresaste a la aldea y ya te han ascendido a Jounin, realmente eres problemático, te felicito amigo – Comentó el joven Nara, sonriendo y percatándose del uniforme que llevaba el rubio desde que había finalizado el entrenamiento con la Hokage.
- ¿¡Queeeeeé!? ¡Ya te han ascendido a Jounin! ¡Fui el primero que te vio y no me di cuenta de tu uniforme, que idiota! – Exclamó el Inuzuka, golpeándose el rostro.
- Bueno, si, fui ascendido en el día de ayer. La vieja quiso comprobar el resultado de mi entrenamiento con Jiraiya-sensei y me puso como prueba enfrentarme a Kakashi-sensei – Comentó el Uzumaki, sorprendiendo a todos sus compañeros.
- ¿Venciste a Kakashi-sensei? – Preguntó la joven Yamanaka, incrédula ante los dichos de Naruto.
- Sí, bueno aunque fue difícil, después de todo pude vencerlo – Contestó el rubio, con humildad y algo avergonzado por la atenta mirada de todos.
- ¡La llama de la juventud de Naruto-kun brilla más que la de todos nosotros juntos! – Exclamó Lee, provocando la carcajada de todos.
- Vaya… Entrenar con un Sannin debe ser increíble, seguro te has vuelto increíblemente fuerte Naruto… - Susurró el Akimichi, mientras no dejaba de comer su porción de carne.
- No pude darme el lujo de tomarme estos tres años a la ligera Chouji… Tuve que entrenar día a día, hasta desfallecer… Entrenar con Jiraiya-sensei es duro, pero me motivaba con el simple hecho de… - Musitó, mientras cerraba los puños y comenzaba a sentirse nostálgico, ya que en ese momento recordaba que era el único miembro del equipo siete que se encontraba en esa mesa.
- Lo entiendo Naruto, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo… Lograrás traerlos de vuelta, tienes todo nuestra confianza y todo nuestro apoyo, eso tenlo por seguro. – Comentó el Hyuuga tranquilamente, comprendiendo y sorprendiendo al Jinchuuriki, ya que lo recordaba cómo alguien más frio.
- Gracias Neji, eso espero… Es lo único que deseo… - Contestó, mientras era observado atentamente por Ino, que compartía su sentimiento de nostalgia ya que echaba mucho de menos a su mejor amiga, y por Hinata, quién para sorpresa de muchos al ver la actitud del rubio, cambio su rostro, mostrándose algo indignada.
Luego de ese momento nostálgico, la noche siguió muy divertida para todos. Ninguno paró de contarle anécdotas sobre los tres años que estuvo ausente al rubio, pasando desde los encuentros in fraganti a Tsunade en su oficina durmiendo o incluso pasada de copas hasta los nuevos métodos de entrenamiento exóticos y súper raros de Gai-sensei y Lee. También le contaron a Naruto que todos habían subido de rango. Tanto Neji y Shikamaru se habían convertido en Jounin al igual que el rubio, mientras que los demás ostentaban el cargo de Chunnin. Después de unas horas Naruto se atrevió a hacerle la pregunta que se venía guardando a Shikamaru desde el momento en que lo vio al entrar al lugar. Le preguntó desde hace cuanto estaba saliendo con Temari, quienes se sonrojaron al escuchar la pregunta y contestaron que desde los exámenes Chunnin del año anterior, donde fueron los encargados de organizar todo, al igual que el de este año. A partir de allí comenzaron a salir. Luego Temari le contó que había ocurrido con sus hermanos, el rubio se sorprendió al escuchar que Kankurou se había convertido en un Jounin de alto nivel, ostentando incluso un cargo en el consejo de la aldea, pero lo que más lo sorprendió fue el escuchar que Gaara, el chico que era un jinchuuriki al igual que él, se había convertido en el Kazekage de Sunagakure. Eso lo alegro muchísimo, ya que él sabía mejor que nadie como había sufrido el jinchuuriki de la aldea de la arena y el hecho de que ahora haya sido aceptado por todos los habitantes de Sunagakure sin duda lo motivaba a querer cumplir el mismo camino que su amigo, claro que antes debía resolver varias cuentas pendientes como rescatar a sus compañeros, que era su objetivo principal, como eliminar a Akatsuki y a Orochimaru.
Luego de varias horas, cuando ya el amanecer estaba llegando nuevamente a Konohagakure, todos comenzaron a irse a sus respectivos hogares, excepto el rubio ya que al salir del lugar la joven Hyuuga le había pedido si podían hablar a solas por unos minutos.
Bueno, hasta aca el nuevo capitulo, espero que les haya gustado! Saludos y de nuevo, muchas gracias por comentar y leer!
mateeens- Novato
0
Oh por deus ya me puedo imaginar que le dirá hinata solo resta esperar que le responderá naruto espero por el próximo capitulo haber que cosas nuevas nos traes para la historia, quiero saber algo de la vida de sakura cautiva porque no se sabe hasta el momento que le ha sucedido durante este tiempo, también quiero saber acerca de sasuke sin mas que escribir espero el capitulo.
aduzumaki- Sennin
0
Bueno, disculpen la demora! Con todo el tema de las fiestas y el trabajo estuve muy complicado para subir la continuación , espero que les haya gustado el anterior capitulo, sin mas acá les dejo uno nuevo!
Bueno, espero que les haya gustado, ya falta poco para que comience un poco de acción...
Saludos y si tienen alguna recomendación o alguna observación no duden en comentar! Muchas gracias por leer!
PD: Espero que todos arranquen muy bien este nuevo año! Felicidades!
- Capitulo V: Sentimientos:
- Capitulo V: Sentimientos.
- ¿Qué sucede Hinata? – Preguntó el Jinchuuriki, a su compañera quien lo observaba tímidamente y sonrojada pero con determinación en su mirada.
- Naruto-kun... Necesito hablar contigo sobre algo... Algo que tengo dentro mío desde hace varios años... - Susurró, bajo la atenta mirada del rubio – Yo... Desde niños te he observado, he visto como te esforzabas para superar todas las adversidades que se te han presentado y vi como conseguías todas tus metas. Siempre te he admirado... Admiro tu determinación y tu valor para enfrentarte a cada obstáculo que se cruza en tu camino... Naruto-kun... Yo... Te amo... - Musitó por último, observando el suelo totalmente sonrojada, esperando la respuesta del Uzumaki.
- Yo... Me siento halagado porque sientas eso por mi Hinata – Comentó, provocando que la ojiperla lo observe fijamente a sus ojos – Pero lo siento, no puedo corresponderte. Como ya debes saber yo amo a alguien más... Lo lamento – Susurró, para luego sorprenderse por el semblante de la Hyuuga.
- ¿A quién amas? ¿¡Hablas de esa chica que no le importó para nada tus sentimientos!? ¿¡Hablas de esa chica que se dio el lujo de traicionar a nuestra aldea!? - Exclamó Hinata, logrando aturdir totalmente a Naruto debido a la agresividad de la ojiperla – No seas tonto Naruto-kun, tú no puedes amar a esa traidora. Nunca le importaste, y seguramente si logras convencerla a ella junto con Sasuke-san para que regresen a la aldea, te dejará de nuevo por él. ¡Despierta Naruto-kun! ¡Madura de una vez! - Gritó, ganándose la mirada más gélida que pudo imaginarse de parte del rubio.
- Si, yo amo a Sakura. La amo perdidamente. ¿Sabes por qué la amo a ella y no a ti? Porque mientras como tú dices, observabas como superaba las adversidades, ella no se escondía para mirarme. No, ella me daba fuerzas para seguir adelante. Ella fue de las pocas personas que se acercó a mi cuando nadie lo hacía. Cuando tenía cinco años, ella fue mi primer amiga, la primer persona que se acercó a jugar conmigo cuando todos me odiaban y me observaban con odio. Desde ese día no pude dejar de amarla. Mientras que tú me observabas, ella me hacía reír junto con Sasuke, era parte de los únicos momentos de mis días en donde no estaba solo. Ella apartó la soledad de mi, mientras tú me observabas escondida detrás de un árbol – Susurró el rubio, manteniendo su mirada fría hacia la Hyuuga, quien había comenzado a llorar - ¿Creíste que nunca me había percatado de tu presencia? ¡Claro que lo hice! Y muchas veces esperé y esperé para que te acerques y me hables, pero eso nunca pasó. Por más de que ella haya tomado decisiones que me hayan hecho doler, eso no quita que en gran parte es gracias a ella que soy lo que soy y no un estúpido buscando venganza y odiando a todo el mundo. Sakura me demostró que todo el mundo debe tener una segunda oportunidad. Ella fue la que me rescató de la maldita soledad y de mi mismo. Por eso ahora es mi turno de salvarla. Y por más de que ella no sienta lo mismo que yo y prefiera estar con Sasuke, lo entenderé. Si ella es feliz con él, yo también lo seré, porque lo único que me importa es su felicidad, porque la amo con todo lo que soy -Sentenció, descargando todo lo que tenía dentro ante la mirada de la ojiperla - No soy quién para juzgar los sentimientos de los demás como tú tampoco lo eres. Pero si no puedes entender que yo amo a otra persona, estoy totalmente seguro de que lo que tú dices sentir por mí no es amor, quizás sea admiración, no lo sé, pero no es amor. Por lo tanto eres tú la que necesita madurar Hinata. Debes distinguir la admiración del amor, no busques en mi algo que no te puedo dar y tampoco te obsesiones, porque quizás pierdas a alguien que te ama de verdad y luego no podrás arrepentirte... - Culminó el Uzumaki, dándole la espalda a la chica pelinegra, para comenzar a retirarse hacia su hogar, mientras que la chica no paraba de llorar aún en la puerta de la barbacoa.
Luego de esa “emotiva” conversación, el rubio llegó a su departamento y se fue directo a su habitación, donde se propuso dormir después de un día totalmente exhaustivo. Le alegraba haber visto a sus amigos luego de tres años, pero el hecho de saber que era el único miembro del equipo siete en la aldea lo angustiaba, al mismo tiempo que también lo amargó la discusión que mantuvo con Hinata... Quizás había sido un poco duro, pero sin duda las palabras de la Hyuuga lo habían fastidiado en sobremanera. Además, sinceramente creía que ella no sentía amor por él, no como el si lo sentía hacia Sakura, sino más bien aseguraba que era admiración. Al mismo tiempo recordó las miradas que le dedicaba Kiba a la ojiperla en la cena... Realmente esperaba que su compañera se diera cuenta de los sentimientos del Inuzuka hacia ella. Tras esos pensamientos termino rindiéndose al sueño, mañana sería otro día, el sabía que se acercaba la tormenta...
Mientras tanto, muy lejos de Konohagakure, más precisamente en los alrededores de Otogakure se encontraba la joven pelirrosa, dueña de todos los pensamientos del Uzumaki, encadenada y exhausta. Hacia unos momentos había sido víctima de los juegos macabros del discípulo de Orochimaru, Kabuto Yakushi, la habían azotado y torturado de muchas formas, como también este se encargaba de realizar diversos experimentos científicos utilizando su cuerpo. Incluso en algunas ocasiones había sido abusada por él. Sin duda era un infierno para ella. Sentía como su cuerpo se debilitaba día a día, a veces pensaba que ya no había razón para resistir... Quería rendirse y tomar el camino fácil, una decisión cobarde quizás pero en su situación actual era una idea que se le cruzaba diariamente por su mente. Había sufrido demasiado. Desde niña había sufrido el bullying de los otros niños de la aldea debido a su amplia frente y su extraño color de cabello. Luego le había tocado sufrir el rechazo del que creía era el chico del cual estaba enamorada, y también se había sentido una inútil, un estorbo para todos sus conocidos. Pero ahora era distinto, no había comparación. Sabía que lo que estaba viviendo era un calvario, nadie se merecía esto, ni siquiera ella que había tomado tantas decisiones erradas en su vida. Cada vez que recordaba los rostros de sus carceleros sentía como comenzaba a irradiar un profundo odio en su interior. Cada vez que pensaba en su antiguo compañero de equipo, la persona por la cual se había escapado de la aldea, sentía asco. Tanto por él como por ella misma. Los únicos momentos en los que se tranquilizaba un poco era cuando recordaba las anécdotas que había vivido en Konohagakure... Las peleas con su amiga Ino y sus padres, las enseñanzas de su sensei Kakashi y las aventuras vividas con Naruto... Naruto... Cada vez que pensaba en él un hilo de luz surgía en su alma, la esperanza que tenía en su corazón llevaba su nombre marcado a fuego...
- Naruto... ¿Qué estarás haciendo ahora? ¿Te encontrarás bien? Espero que no me odies por la decisión que tomé, aunque si lo haces te entendería completamente... Es egoísta pero sueño con que tú seas quien me salve... - Susurró para ella misma, cuando de repente comenzó a recordar.
Flashback.
Una niña con un extraño color de cabello se dirigía al parque de Konohagakure. Se encontraba sola, ya que sus padres habían ido a hacer unos mandados, por lo tanto, para no aburrirse había conseguido el consentimiento de sus padres para ir a jugar un rato al parque. Estaba emocionada, quien sabe, quizás ese día conseguiría algún amigo. Muchos niños y niñas la molestaban por el tamaño de su frente y por su extraño color de cabello, lo cual la hacía sentirse muy insegura de sí misma y le dolía.
Al llegar al parque pudo observar en el centro como un niño de pelo rubio se hamacaba, estaba solo, mientras los demás niños y adultos lo rodeaban y lo observaban de una manera extraña. En ese momento la niña no entendió el porqué de esas miradas, solo vio que ese niño parecía muy triste. Luego de unos minutos, cuando todos se fueron del parque vio que ese niño seguía inmóvil en la hamaca, por lo que decidió acercarse.
- ¡Hola! - Exclamó la niña pelirrosa, tomando por sorpresa al niño rubio.
- Ho... Hola... - Contestó con timidez el niño, observándola algo sonrojado.
- ¿Quieres jugar conmigo? Mis padres están ocupados y para jugar al sube y baja se necesitan dos personas... - Comentó la pequeña, con una sonrisa inocente.
- Deberías alejarte... La gente dice que soy un monstruo... - Contestó el rubio, mirando al suelo muy triste.
- ¿Monstruo? Los monstruos son feos y dan miedo y tú eres un niño bastante guapo. No creo que seas un monstruo. - Respondió la niña, sorprendiendo al rubio y provocando una gran sonrisa en el.
- ¡Entonces claro que quiero jugar contigo! - Exclamó muy animado, levantándose rápidamente de la hamaca, para dirigirse hacia la niña – No te he visto nunca por la aldea... ¿Cómo te llamas? - Preguntó sonriendo.
- Me llamo Sakura Haruno ¿Y tú? - Contestó, repreguntando.
- Naruto... Naruto Uzumaki. Encantado de conocerte Sakura-chan – Musitó el niño, con una gran sonrisa.
Así ambos niños comenzaron a jugar en el sube y baja, luego en las hamacas y también jugaron a los ninjas. Pasaron un buen rato divirtiéndose juntos, la estaban pasando genial cuando de repente un grupo de cinco chicos se les puso en frente a ambos y comenzaron a molestarlos.
- ¡Miren! ¡Los dos monstruos de la aldea son novios! - Exclamó uno de los niños, que parecía ser el líder del grupo.
- ¡Sí! ¡Ese niño y el monstruo de la frente gigante son novios! ¡Deberíamos golpearlos a los dos para que aprendan que los monstruos como ellos no pueden venir a jugar aquí! - Gritó otro de los niños, incitando a los demás a seguir molestando al pelirrubio y a la pelirrosada.
- ¡Basta! ¡Dejen de molestarme por mi frente! - Exclamó la niña pelirrosa, comenzando a llorar ante la atenta mirada del rubio.
- ¡Nunca! ¡Te lo mereces por tener esa frente tan grande! - Contestó otro de los niños, provocando la carcajada de los suyos.
- Idiotas, hicieron llorar a Sakura-chan... váyanse ahora... - Susurró el pelirrubio, con su cabello tapando sus ojos, mientras apretaba sus puños.
- ¿O sino qué maldito monstruo? - Preguntó el líder del grupo quedándose justo en frente del jinchuuriki.
- ¡Si no se las verán con mis puños! - Exclamó, golpeando fuertemente en el rostro al niño que tenía en frente, provocando la sorpresa de sus amigos, quienes veían como su líder era golpeado fácilmente por el niño rubio.
- ¡Jefe! ¡Retirada chicos, el monstruo nos matará! - Gritó uno de los niños mientras lloraba y comenzaba a irse corriendo seguido de los demás integrantes del grupo.
- ¡Le contaré a mi mamá maldito monstruo! - Exclamó el líder mientras se iba junto con los demás, con su ojo morado y cubierto de lágrimas.
- Idiotas... - Susurró el rubio, viendo como los brabucones se iban, para luego mirar a Sakura con una sonrisa - ¿Por qué lloras Sakura-chan? - Preguntó, sin entender los motivos de las lágrimas de la pelirrosada.
- Porque ellos tienen razón... Mira mi frente... ¡Soy un monstruo! - Exclamó la ojijade, sin parar de llorar.
- ¿Pero qué cosas dices Sakura-chan? Los monstruos son feos y dan miedo, y tu eres la niña más guapa que he visto... - Contestó el Uzumaki, rememorando las palabras que hacia unas horas la pelirrosa le había dicho a él, provocando su sonrojo, mientras limpiaba las lagrimas de sus mejillas – Además tu frente no es fea... Pienso lo contrario, creo que tienes una frente hermosa – Comentó el niño, provocando la sorpresa de la niña, ya que nunca nadie le había dicho algo parecido – Y no le tengas miedo a esos tontos, si vuelven a aparecer ¡Yo te protegeré, es una promesa de por vida! - Exclamó, con una gran sonrisa.
- Gracias Naruto-kun... - Respondió, con un notorio sonrojo en su rostro y con una sonrisa sincera hacia el rubio.
- ¡Sakura! ¡Hija ven, debemos volver a casa, ya está oscureciendo! - Exclamó una mujer mayor de cabello pelirrosado al igual que la niña, por lo que Naruto pudo suponer que se trataba de su madre.
- ¡Ya voy mamá! - Exclamó la pelirrosa – Naruto-kun... Espero que pronto volvamos a jugar juntos y gracias por defenderme de esos tontos – Susurró la niña, con una sonrisa mirando a los ojos del rubio – Espero volver a verte, adiós... - Se despidió la pelirrosa, dándole un pequeño beso en la mejilla al niño, provocando un gran sonrojo en el.
- ¡Adiós Sakura-chan! - Exclamó el jinchuuriki con una gran sonrisa, saludando a la niña que, sin saberlo había alegrado su corazón roto.
Así la niña se acercó a sus padres, donde cada uno la tomo de una de sus manos para comenzar a dirigirse a su hogar. Antes de alejarse del parque la pelirrosa miró hacia atrás y pudo ver al niño rubio observándola y saludándola con sus manos, lo que le provocó una gran sonrisa. Finalmente había llegado el día en el que pudo conocer a su primer amigo, fue la primera vez que alguien no la juzgó por su frente... Algo insignificante, pero para la niña pelirrosada significaba mucho, tanto que a partir de ese día comenzó a estar mucho más segura de sí misma gracias a ese niño...
Fin del Flashback.
- Ahora lo recuerdo... ¿Cómo pude olvidarme de ese día? ¡Soy una tonta! - Exclamó para sí misma, mientras las lagrimas comenzaban a aparecer en sus ojos – Naruto fue mi primer amigo... Fue el primero que me defendió de esos niños que me molestaban... Y fueron sus palabras las que me dieron seguridad en mi misma. Luego conocí a Ino, pero eso fue antes. Lo había olvidado por completo. - Susurró, mientras apretaba su pecho sin dejar de llorar – Naruto... Ahora estoy segura que tú me rescataras. Ese día... Prometiste que siempre me protegerías, y tú nunca rompes ninguna promesa... Mira por lo que tengo que pasar para darme cuenta de lo que en verdad siento. Soy una niña tonta. Te extraño mucho Naruto, por favor sálvame... - Musitó mientras observaba el oscuro techo de su celda, al mismo tiempo en el que no dejaba de pensar en su rubio compañero.
Bueno, espero que les haya gustado, ya falta poco para que comience un poco de acción...
Saludos y si tienen alguna recomendación o alguna observación no duden en comentar! Muchas gracias por leer!
PD: Espero que todos arranquen muy bien este nuevo año! Felicidades!
mateeens- Novato
0
Muy buen capitulo,continua asi
choujiro- Clan Seiryuu
0
Hola n_n antes que nada te felicito, muy pocos dics llaman mi antencion y el tuyo lo hizo, veo que la trama esta muy bien, es una pena lo que le susede a sakura pero ella misma se lo busco, por otro lado me gusto como naruto rechazo a hinata fue directo y cortante. bueno creo que lo estas haciendo muy bien pero tengo algunas sugerencias que quizas te sirvan para mejorar la historia y no es nesesaria cambiar nada de la trama sino la manera en como redactas algunas coas
1. si pones párrafos muy extensos esto hace que la lectura sea muy pesada y en ocasiones puede hacer que el lector pierda el hilo de la lectura y tener que regresar a algún punto para retomarla
2. tambien el hecho de que hagas diálogos muy extensos tambien soy muy pesados a la vista trata de ponerlos por separa y veras que es mas facil leerlo
aun asi veo que tu redacción es buena pero tienes esos pequeños proflemas para darle fluidez a la lectura
bueno amigo espero que te haya servido y espero leer el siguiente capitulo
Matta nee
1. si pones párrafos muy extensos esto hace que la lectura sea muy pesada y en ocasiones puede hacer que el lector pierda el hilo de la lectura y tener que regresar a algún punto para retomarla
2. tambien el hecho de que hagas diálogos muy extensos tambien soy muy pesados a la vista trata de ponerlos por separa y veras que es mas facil leerlo
aun asi veo que tu redacción es buena pero tienes esos pequeños proflemas para darle fluidez a la lectura
bueno amigo espero que te haya servido y espero leer el siguiente capitulo
Matta nee
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Pues yo solo te diré que este tipo de historias son las que siempre me tienen muy curioso de lo que pasara después
maximo254- Novato
0
con este fic se pude decir que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y sakura se dio cuenta tarde y ahora paga sus consecuencias bueno ahora a esperar que le depara a naruto en el próximo capítulo.
aduzumaki- Sennin
0
porfavor continua que me encanto la historio
pipo_uzumaki- Novato
0
Bueno, antes que nada agradezco totalmente todos sus mensajes! Dark96, con respecto a lo que me aconsejaste con relación a los dialogos intente tomaro y vi que tenias razón, intente separar los dialogos y creo queel desarrollo quedo mucho mas limpio que antes, asi que gracias por tus observaciones!
Por otro lado estoy bastante contento, ya que pude aprovechar un poco estos días de vacaciones en el trabajo y en la facultad. Ya llegué a escribir hasta el capitulo XX! por lo que intentaré subir aunque sea un capitulo por semana!
Ya no los entretengo mas, aca les dejo un nuevo capitulo que espero que les guste!
Bueno, hasta aca llegamos, espero que les haya gustado! Y nuevamente, muchisimas gracias por leer y comentar! Saludos!
Por otro lado estoy bastante contento, ya que pude aprovechar un poco estos días de vacaciones en el trabajo y en la facultad. Ya llegué a escribir hasta el capitulo XX! por lo que intentaré subir aunque sea un capitulo por semana!
Ya no los entretengo mas, aca les dejo un nuevo capitulo que espero que les guste!
- Capítulo VI: La Misión.:
- Capítulo VI: La Misión.
Era un nuevo día en Konohagakure, el sol comenzaba a salir y con él los aldeanos empezaban a abrir sus comercios como también se podían ver a varios shinobis dirigiéndose a la Torre Hokage para recibir misiones. En un apartamento, algo alejado del centro de la Aldea, más bien en la zona urbana, los rayos de luz que se filtraban por la ventana comenzaban a molestar al rubio jinchuuriki de la aldea. De a poco comenzó a abrir sus ojos con pereza, ya habían pasado tres días luego de esa charla con Hinata y aún se encontraba un poco afectado. En los días anteriores había logrado dominar el ninjutsu médico que Tsunade le enseñó, pudo aprender a la perfección no solo el Shosen no Jutsu, sino que también pudo comprender otros tipos de ninjutsu médico, tales como el bisturí de chakra y la elaboración de antídotos para contrarrestar distintos tipos de venenos. Luego de dar un par de vueltas a su cama pudo levantarse, para dirigirse hacia el baño y así tomar una ducha. Cuando salió de ducharse, se vistió con el uniforme de Jounin que había sido de su padre y ahora le correspondía a él, estaba terminando de colocarse sus sandalias cuando alguien tocó el vidrio de la ventana de su habitación, llamando su atención.
- Naruto Uzumaki, Hokage-sama lo requiere urgente en su despacho para asignarle una misión – Informó el Anbu, desapareciendo en una nube de humo.
- Que extraño que la vieja me requiera urgente... Deberé apurarme. - Susurró para si mismo mientras terminaba de vestirse y así salir por la ventana de su habitación saltando de edificio en edificio dirigiéndose a gran velocidad hacia la Torre Hokage.
Mientras tanto, en la Torre Hokage se encontraban reunidos la Godaime junto con su compañero de equipo y confidente Jiraiya. Ambos se encontraban muy serios, la Hokage observaba con atención al Sannin, apoyando su mentón entre sus manos mientras entrelazaba sus dedos.
- ¿La fuente es confiable Jiraiya? - Preguntó seriamente.
- Totalmente confiable Tsunade, me lo ha informado mi contacto en Akatsuki. El mismo escuchó esas palabras desde la boca de otro de los integrantes de la organización. - Informó el Sannin, observando a su compañera.
- Entonces es nuestra oportunidad... Su oportunidad. - Comentó la Hokage con una sonrisa.
- Y estoy seguro que no la desaprovechara... - Afirmó el peliblanco, devolviendo el gesto cuando alguien llamó a la puerta de la oficina.
- ¡Adelante! - Exclamó la Godaime, viendo pasar al joven pelirrubio.
- ¿Me necesitaba Hokage-sama? - Preguntó Naruto, sorprendiendo a los presentes por la forma en la que había hablado.
- ¿Qué te sucedió que de repente me tratas con respeto mocoso? - Consultó la Hokage con algo de gracia.
- Bueno... El anbu que me fue a buscar me dijo que me necesitabas para una misión urgente, así que creí que ahora que soy Jounin debo cuidar mis modales en estas situaciones... - Contestó el Uzumaki, algo sonrojado, provocando la carcajada de su maestro.
- ¡Mira! ¡Al fin el mocoso de mi alumno ha madurado! - Exclamó el Sannin, recibiendo un golpe en la nuca de parte de su discípulo.
- Idiotas... - Musitó la Hokage observando a los dos mientras peleaban – Ejem... Naruto, Jiraiya ha conseguido información de Akatsuki que quizás sea de tu interés... - Susurró, llamando la atención del rubio.
- ¿Información? - Preguntó.
- Si, como debes saber Orochimaru anteriormente formaba parte de Akatsuki, pero luego por motivos que desconocemos decidió alejarse de la Organización por lo tanto ahora es un claro enemigo de ellos, ya que sabe muchas cosas sobre Akatsuki que nadie conoce. - Comentó, mientras era observada atentamente por el jinchuuriki – El informante de Jiraiya nos hizo saber que en una semana dos miembros de Akatsuki, conocidos bajo el nombre de Deidara de Iwagakure y Sasori de Sunagakure, se reunirán con un espía que poseen infiltrado en la guarida de Orochimaru, con la misión de acabar con el de una vez por todas. La reunión se llevará a cabo aparentemente en el puente Tenchi, ubicado en el País de la Hierba, en las inmediaciones de Kusagakure – Informó, sorprendiendo al Uzumaki.
- Será nuestra oportunidad para encontrar a Orochimaru, obtener información de él y averiguar la ubicación de todas sus guaridas como así también del Uchiha y de Sakura, ya que si la reunión es en ese lugar, suponemos que una de todas sus guaridas estará en las inmediaciones. Además también es nuestra oportunidad para realizar un ataque sorpresa a Akatsuki y eliminar a dos de sus miembros... - Concluyó el Sannin con la explicación, dejando expectante a su alumno.
- Por lo tanto, Uzumaki Naruto. Esta será tu primera misión de rango S como Jounin. El líder de la misión será Kakashi. Tu equipo estará conformado por Kakashi Hatake como líder, Nara Shikamaru, Neji Hyuuga, Ino Yamanaka y dos shinobis más que luego te presentaré. Será una misión de caza, reconocimiento e infiltración. Los objetivos principales son conseguir toda la información posible de Orochimaru y eliminar a ambos Akatsukis. Luego si se puede eliminar a Orochimaru o a Kabuto Yakushi, mucho mejor. Ahora vete y prepara tu equipo Ninja, en una hora debes estar en la puerta norte de la aldea – Ordenó la Hokage, con voz firme.
- ¡Hai! - Exclamó Naruto seriamente, desapareciendo en una nube de humo.
El rubio salió disparado de la Torre Hokage hacia su departamento, saltaba de casa en casa con una gran velocidad. El día estaba llegando, lo presentía. Ese día que tanto había esperado para rescatar a su compañera estaba próximo.
Una vez que llegó a su departamento, comenzó a preparar todo su equipo ninja. Guardo en su pequeño bolso ninja varias Shuriken, bombas de humo y algunos sellos explosivos, como también algunos kunais de tres puntas que antiguamente eran de su padre, pero su maestro se los había regalado para su cumpleaños número dieciséis. Luego, se acercó a su mesa de luz para observar la foto del antiguo equipo siete, se centro en la imagen de Sakura y no pudo evitar llenarse de determinación, sabía que era su oportunidad. Antes de marcharse hacia las puertas de la aldea, abrió el cajón de su mesa de luz, donde se encontraban dos bandanas de la aldea, las dos de color azul, una tachada por la mitad que era la que le pertenecía a Sasuke y la otra que era la que le pertenecía a Sakura. Las tomó y observó por unos segundos y luego decidió atarse ambas, una en cada brazo. Así, una vez listo, tomó sus cosas y salió de su departamento rumbo hacia las puertas de la aldea, como tenía tiempo de sobra ya que aún faltaba media hora para el encuentro con el resto de su grupo, decidió caminar tranquilamente por el centro de la aldea.
Luego de unos minutos caminando, escuchó que alguien lo llamaba, y para su sorpresa eran dos de sus compañeros de misión.
- ¡Naruto! ¿Ya estás listo? – Preguntó un joven pelinegro con peinado de piña – Eres muy problemático, siempre fuiste de los que tardaba mas en prepararse para las misiones – Comentó, pasando sus brazos por su nuca.
- ¡Shikamaru! ¡Neji! – Exclamó el pelirrubio, observando a sus dos compañeros de equipo, el joven Nara llevaba el mismo uniforme de Jounin que el jinchuuriki, pero a diferencia de este, su jersey era negro, mientras que el Hyuuga iba vestido con las ropas de su clan, que consistían en un pantalón ninja marrón oscuro junto con una camisa blanca cruzada.
- Vaya Naruto, si hasta no pareces un inútil con tu uniforme de Jounin… - Susurró el Hyuga fríamente, para luego sonreír.
- Y tú con tu uniforme sigues pareciendo el mismo genio de siempre Neji… - Contestó con una sonrisa – Me alegro de formar grupo con ustedes dos en esta misión, me recuerda a la misión de hace tres años… - Susurró con una sonrisa nostálgica, cuando el Nara le golpeo amistosamente su hombro.
- Esta vez será diferente amigo, verás como cumplimos con éxito esta misión… Será una especie de revancha por la anterior. – Comentó el Nara, mientras sus dos compañeros asentían.
- Estén alertas, alguien nos está espiando – Musitó el Hyuga seriamente, observando hacia sus costados.
- Sí, yo también me percate… - Contestó Shikamaru, sin bajar su guardia, cuando observó algo acercarse por las espaldas del Jinchuuriki - ¡Cuidado Naruto! – Exclamó con fuerza, alertando a su amigo.
- ¡Mierda! – Exclamó el rubio, dándose vuelta y viendo que algo se le acercaba a gran velocidad mientras formaba sellos - ¡Doton: Doryuuheki! (NA// Elemento Tierra: Muro de Tierra) – Musitó, formando un gran muro de tierra con el cual logró protegerse tanto a él como a sus compañeros - ¿Qué carajos fue eso? – Preguntó, observando como el ataque que se dirigía a él se deshacía en lo que parecía ser tinta.
- ¡Muéstrate! – Exclamó Neji, con su Byakugan activado, mirando hacia el frente, donde un joven pelinegro de tez pálida los observaba fijamente.
- Han reaccionado muy rápido ante mi ataque sorpresa… - Susurró el misterioso pelinegro.
- ¿Quién eres maldito? – Preguntó el Uzumaki, observándolo con rabia.
- Sin dudas tiene la bandana de la aldea. Debemos capturarlo para que lo interroguen – Comentó Shikamaru, formando un sello, mientras su sombra comenzaba a moverse – Vamos por el Naruto. – Susurró seriamente, mientras el pelirrubio comenzaba a correr a gran velocidad hacia el misterioso atacante, quien lo observaba con una extraña sonrisa mientras dibujaba en un pergamino.
- Ninpo: Choju Giga (NA// Arte Ninja: Pergaminos de Bestias Salvajes) – Susurró, mientras cinco grandes bestias de tinta aparecían desde su pergamino, dirigidas a gran velocidad hacia el rubio.
- Eso no servirá conmigo… - Musitó Naruto, mientras formaba sellos, sin dejar de correr hacia el pelinegro – ¡Futton: Reppushou! (NA// Elemento Viento: Puño Ciclón) – Exclamó, lanzando varias ráfagas de viento cortante desde sus puños, que lograron disolver a las bestias - ¡Ahora verás! – Gritó, a pocos metros del enemigo, sacando uno de sus kunais mientras lo cubría con su chakra Futton. El pelinegro desfundo su tanto que portaba en su cintura y golpeó el kunai del rubio con él, sin esperar que su arma fuera cortada en dos debido a la naturaleza de chakra del kunai de Naruto. Intento alejarse dando un paso hacia atrás pero en ese momento se percató que la sombra del joven del clan Nara estaba a punto de atraparlo, por lo que debió dar un gran salto hacia atrás para escapar de esa técnica, al mismo tiempo vio que el Hyuuga se estaba acercando con su Byakugan activado, por lo que decidió guardar su pergamino nuevamente en su cintura, mientras era observado atentamente por el jinchuuriki.
- Nos volveremos a ver Naruto-kun – Musitó, antes de desaparecer en una nube de humo ante la mirada de los tres Jounins.
- Mierda, se nos ha escapado – Susurró Neji, observando a sus compañeros.
- Nos estamos retrasando, debíamos estar hace diez minutos en la puerta de la aldea… Luego informaremos esto a Kakashi-sensei, que problemático. – Comentó el Nara, mientras el Hyuga y Naruto asentían y seguían su rumbo hacia la entrada de la aldea.
Así los tres shinobis siguieron su camino hacia el lugar de reunión con sus demás compañeros, para poder comenzar con la misión. En el camino ninguno de los tres habló, ya que tanto Shikamaru como Neji iban pensando en quien sería el shinobi que anteriormente los había atacado, mientras que Naruto estaba centrado totalmente en la misión venidera.
Al llegar a la entrada de la aldea, pudieron observar que no solo los integrantes del equipo los estaban esperando, sino que la Hokage, junto con el Sannin Jiraiya también se encontraba allí. Al prestar atención sobre quienes estaban, pudieron ver a Kakashi, que sería el líder de la misión y a Ino, la ninja médico del grupo, quienes estaban junto a un shinobi de pelo castaño que llevaba alrededor de su rostro un extraño protector y vestía con el uniforme de Jounin, y a su lado se encontraba el misterioso shinobi pelinegro que los había atacado hace un momento.
- ¡Tu! – Exclamó Naruto, señalando al pelinegro con furia - ¿¡Qué haces aquí!? – Preguntó en un tono amenazante, siendo observado por todos los demás.
- El es uno de los miembros del equipo Naruto – Comentó Kakashi, observando a su alumno.
- ¿Por qué nos atacaste hace unos minutos? – Preguntó Shikamaru seriamente, sorprendiendo a los presentes.
- Solo quise comprobar sus fuerzas, ya que estaremos en el mismo equipo. – Contestó, con una sonrisa falsa.
- ¡Basta! – Exclamó la Hokage, asustando a los cuatro shinobis - ¡Dejen de pelear! ¡Kakashi les explicará los detalles de la misión! ¡Presten atención! – Gritó, mientras golpeaba en la nuca al joven Uzumaki.
- Ejem… - Tosió el ninja copia – Como ya sabrán, tenemos información fehaciente que dos miembros de Akatsuki se reunirán con uno de sus espías infiltrado en las filas de Orochimaru en una semana. La reunión supuestamente se llevará a cabo en el Puente Tenchi, en el País de la Hierba. – Informó el peliplata, logrando la atención de todos. – Nuestros objetivos principales serán eliminar a ambos Akatsukis y conseguir todo tipo de información acerca de los planes de Orochimaru, como también acerca del paradero de Haruno Sakura y Uchiha Sasuke. Será una misión difícil ya que sumado a los Akatsukis, posiblemente nos enfrentemos con los aliados de Orochimaru e incluso existe la posibilidad de cruzarnos con el mismísimo Orochimaru y su discípulo, Yakushi Kabuto. Por eso es esencial el rol de cada uno de ustedes para lograr el éxito de la misión. Ino, tú como sabrás serás la médica del grupo, por lo tanto serás la que menos entrará en batalla – Comentó, mientras la Yamanaka asentía seriamente – Neji, tu nos guiaras con tu Byakugan y nos informarás que es lo que ves, también deberás estar atento en el camino al puente, ya que seguramente habrán trampas.
- ¡Hai! – Exclamó el Hyuga.
- Sai – Llamó Kakashi, logrando la atención del misterioso pelinegro – Por lo que se me informó, tus habilidades son perfectas para realizar reconocimientos tanto en tierra como en el aire, por lo tanto tú te encargarás de esa tarea – Ordenó, siendo observado por el joven de tez pálida con su característica sonrisa falsa. – Yamato, una vez que tomemos contacto con los enemigos tú los espiaras, ya que en ese ambiente eres el mejor que conozco, luego también entrarás en las batallas – Comentó, observando al Jounin restante, quien lo miraba con admiración – Y por último, Shikamaru, tú serás el estratega del grupo, deberás planear una emboscada para cuando debamos actuar mientras que Naruto y yo seremos la fuerza bruta del equipo – Finalizó, observando a todo el equipo.
- ¿Qué formación usaremos sempai? – Preguntó Yamato con curiosidad.
- Yo iré a la cabeza del grupo, seguido por Shikamaru y tú. Detrás de ti irá Ino, justo en medio de la formación debido a que si llegado al caso en que suframos una emboscada, podremos evitar que la ataquen a ella de una manera más eficiente, detrás de ella irá Naruto y detrás de todo ira Neji cubriéndonos las espaldas con su Byakugan, mientras que Sai nos seguirá en los aires con una de sus técnicas – Informó, dibujando en la tierra con una rama lo que sería la formación.
- ¡Bien! ¡Confío plenamente en ustedes! Sé que podrán cumplir con éxito esta misión – Comentó la Hokage, mientras Jiraiya asentía, opinando igual.
- Naruto, concéntrate y ten fe, lo lograran – Susurró el peliblanco, golpeando el hombro de su alumno con una sonrisa.
- Lo sé Jiraiya-sensei – Afirmó el Uzumaki, con una mirada determinante.
- Muy bien, en marcha chicos – Ordenó Kakashi, colocándose en formación para salir de la aldea a gran velocidad junto a todo el grupo.
- Espero que lo logren sin complicaciones – Susurró la Hokage, viendo al grupo partir, mientras tomaba la mano del peliblanco.
- Lo lograran Tsunade… Ya quiero ver al tonto de mi alumno sonreír sinceramente de nuevo. – Musitó el Sannin, observando el cielo despejado.
- Seguro volverá con ella. Ambos sabemos que si de la información que obtengan en esta misión, Naruto averigua en donde tienen como prisionera a la chica, irá a buscarla sin importar nada. Por eso, además de esta misión, le encomendé la tarea de que si logra dar con ese dato, sea el solo quien se infiltre en ese lugar para rescatar a Sakura. – Comentó la pelirrubia, logrando la atención de su pareja.
- En otras palabras… Le diste esa misión para que pueda argumentar el no volver a la aldea en el momento en que vuelva el resto del equipo, ¿Me equivoco? – Preguntó el Sannin.
- Exacto, si no le hubiera dado esa misión y el luego de obtener esa información hubiera actuado impulsivamente yendo a buscarla sin ninguna orden aparte, los viejos del consejo junto con Danzo podrían presionar para declararlo como renegado. Por lo que al otorgarle esa misión secreta, nadie puede ir contra el porqué está cumpliendo mis órdenes directas – Respondió la Hokage, provocando la sonrisa del peliblanco.
- Al parecer has pensado en todo Tsunade-hime – Susurró, mientras tomaba por la cintura a la pelirrubia.
- Yo también, al igual que tú, quiero ver de nuevo su verdadera sonrisa y como Hokage no debo dejar nada librado al azar, mucho menos cuando se trata de algo tan importante para él – Contestó la Godaime, apoyando su rostro en el hombro de Jiraiya, mientras ambos volvían a observar la salida de la aldea, deseando que todo saliera como lo esperaban.
Bueno, hasta aca llegamos, espero que les haya gustado! Y nuevamente, muchisimas gracias por leer y comentar! Saludos!
mateeens- Novato
0
Página 1 de 2. • 1, 2