NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

+8
Rios
when21
marifa
SussyShiteU
Zuleshi
X-Predator
moi-06yoyo
traxsho
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por traxsho Dom Oct 28, 2012 6:55 am

Capitulo 1.

-Ella… te gusta… ¿verdad?-pregunto una tímida voz. Proviniendo de una chica joven de blanca piel y unos verdes y cristalinos ojos apunto de derramar lágrimas de este, además de una corta y rosada cabellera. Vistiendo un uniforme azul con un chaleco verde encima. -ella te gusta… es por eso que haces todo ese esfuerzo para traerla a Konoha. Respóndeme…

-Yo… no…-
hablo un chico con voz cortada y nerviosa. -todo esto lo hago por ella, por su bien-respondió un chico bajando su vista, avergonzado. Siendo un chico alto de desordenada cabellera dorada con un brillante par de ojos azules. -lo que Madara me conto… la historia que me conto de Itachi y ella. Creo que la comprendo y quizá yo hubiera hecho lo mismo que hiso ella.

-¿Pero de que demonios hablas?-
reacciono Sakura avanzando un paso al frente, encarando al serio y callado rubio. -¿qué es exactamente lo que paso entre Madara Uchiha y ustedes?-pregunto la pelirrosa viendo al callado rubio.

-Yo… no… puedo-respondió Naruto volteándose, dándole la espalda a la pelirrosa la cual simplemente observo al rubio comenzar a avanzar dejándola sola. -lo siento Sakura chan-dijo el chico para después salir de una tienda.

-Yo… me encargare de ella-pensó la pelirrosa frunciendo el seño. -por ti… Naruto…

* * *

-¡Ya estoy harta de ti!-
grito la misma pelirrosa de nombre Sakura. Vistiendo esta vez unos ajustados short negros con unas botas de igual color, mas una polera roja sin mangas junto a una especie de falda rosada, un par de guantes y un par de muñequeras rosadas. -¡lo único que has hecho es hacer sufrir a Naruto desde que dejaste la aldea, Sasuko!-exclamo frunciendo el seño viendo a una chica enfrente a ella de mas o menos su altura.

Siendo una chica de pálida piel blanca acompañado de unos vacios ojos negros, mas una larga cabellera azul oscuro, atada en una coleta atrás mas unos mechones colgando sobre su fría vista. Vistiendo una gris blusa de manga corta cerrada por una cremallera mas el símbolo de un abanico blanco y rojo en la espalda, junto a una especie de manto azul oscuro atado en su cintura con una purpura cuerda, calzando unas largas botas negras hasta poco mas debajo de la rodilla.

-Ja… todo esto que haces es por Naruto, ¿Sakura?-hablo con un burlesco tono de voz acompañado de una burlesca sonrisa. Levantándose puesto que estaba arrodillada, apoyando su espada en el suelo para usarlo como bastón y ayudarse a ponerse de pie. -estás enamorada de Naruto y no puedes soportarlo ver como hace todo lo posible por verme aunque sea un segundo… ¿me equivoco Sakura?-mostro nuevamente esa sonrisa burlesca e irritante para quien la ve, cargada de una orgullosa superioridad. Reforzada por el inmediato sonrojo como reacción de Sakura, para ser acompañada por una pequeña carcajada solitaria al ver a la chica de pelo rosa obligarse a retomar la postura seria y desafiante. -tú… ¿quieres matarme, no?-susurro cerrando sus ojos en un largo parpadeo. Acababa de tener una más que complicada lucha y la falta de sueño le había ayudado a sobrepasar sus límites de energía. No seria capas de soportar una lucha de corta distancia contra la pelirrosa de quien debía cuidarse específicamente de sus fulminantes puñetazos o golpes. -pero no puedes hacerlo incluso aunque me encuentre en este estado… tu no me puedes derrotar, tu no conoces la verdadera fuerza…

-¿Verdadera fuerza?

-El miedo… el odio… el dolor…-
respondió la chica de pelo azul soltando un suspiro pesado cargado de todo el cansancio en ella. -solo repasa a los ninjas mas fuertes de la historia, incluso de Konoha… Kakashi y su amigo Uchiha, Gaara y el Shukaku, Pain, Jiraiya o Tsunade y Orochimaru, Naruto y todos sus dolores… yo e Itachi o el clan Uchiha…

-Naruto ha sufrido mucho en su vida, culpa del Kyubi o del mismo Akatsuki… ¡no dejare que siga sufriendo por tu culpa Sasuko!-
exclamo Sakura para correr con un kunai hacia la peliazul la cual tomo su espada y dio un gran salto, esquivando el ataque. -¡tu eres ahora miembro de Akatsuki, eres cómplice de los mismos quienes cazaron a Naruto!

-¡Eso no es cierto!-
respondió con un grito la peliazul rodeando su mano de una gran masa de electricidad, con la que corrió con el resto de sus energías yendo hacia la pelirrosa, apareciendo enfrente a esta con gran velocidad al punto que esta no logro reaccionar. -jodete… Sakura.

A una velocidad que rompe la lógica o lo racional, algo se cruzo entre la indefensa pelirrosa y la peliazul quien gracias a sus refinados ojos logro divisar a la perfección quien era. Un rubio de desordenada cabellera y un par de zafiros ojos, vistiendo apenas una polera negra de manga corta acompañado de unos pantalones naranjos y un par de botas negras.

-La volviste a salvar… Naruto…-susurro la peliazul aterrizando de pie, quedando a baja estatura inclinada apoyándose con una de sus rodillas en suelo y la otra doblada. -se me esta volviendo de verdad incomodo todo esto… primero Kakashi, luego Sakura y ahora vienes tu quien me sermoneara-hablo la peliazul levantándose con lentitud. -¿quieres luchar?

-Sakura… vete… -
murmuro el rubio bajando a la chica quien toco suelo con sus pies. -Kakashi sensei quizá necesita tu ayuda… ve con él.

-¡No te voy a dejar…!

-¡Vete, maldita sea!-
interrumpió Naruto con un grito. Asustando a Sakura y sorprendiendo a Sasuko la cual simplemente sonrió viendo los furiosos ojos azules de su amigo.

Sakura simplemente se volteo en silencio sin despegar su vista de la peliazul la cual se burlo de esta despidiéndose con su mano. Suspiro enfurecida ante el molesto modo de ser de la Uchiha, así que prefirió retirarse inmediatamente.

-¿Cuánta gente has matado?-pregunto Naruto con un susurro, comenzando a caminar a simple paso dirigiéndose hacia la quieta peliazul.

-¿Eso te importa?-susurro Sasuko cambiando radicalmente su tono “burlesco” a uno serio, viendo al rubio fijamente el cual avanzaba hacia ella. Llevando como precaución su mano a la empuñadura de su katana.

-¿Por qué haces todo esto?-pregunto. -¿qué ganaras cuando destruyas Konoha?-volvió a preguntar con un susurro. Sin dejar de avanzar hacia Sasuko.

-La verdad… no me interesa que pase después, lo único que me importas es ver como Konoha es…-pero fue interrumpida. De la nada apareció Naruto enfrente a ella rodeado de un resplandor dorado anaranjado, recibiendo un fuerte golpe el cual logro bloquear con sus manos pero no logro mantenerse y salió volando por los aires.

Giro por los aires hasta detenerse en una pared con la cual se estrello, revotando y cayo al suelo quedando tendida boca arriba. De verdad le dolió, estaba cansada y Naruto precisamente no era débil, era fuerte y ella estaba mas abajo del 50% de su fuerza. Abrió sus ojos encontrándose con Naruto, el cual se arrodillo, aprisionando a la mujer con su cuerpo.

-¡¿Qué demonios me harás?!-exclamo la peliazul sorprendida de ver al rubio con tanta cercanía.

Naruto no respondió, quedándose en silencio. Llevando su mano hacia el cuello de esta para aprisionarla con fuerza evitando que lograra levantarse, para llevar su otra mano hacia la cremallera de la polera gris para comenzar a bajar de este y abrir la polera.

-¡¿Qué diablos estas haciendo…?!-reacciono la peliazul sorprendida y sonrojada, viendo el “relajado” rostro del rubio. De cualquiera en todo el gigantesco mundo, de cualquiera, de todos, nunca pensó que Naruto hiciera algo así.

-La guerra comenzara pronto…-susurro Naruto chocando fijamente sus ojos con los negros ojos de la peliazul. -es posible que uno de nosotros dos muera-continuo hablando mientras continúo bajando la cremallera. -y tengo que hacer esto antes-finalizo de bajar la cremallera dejando a la vista los pechos de Sasuko quien con todo su instinto femenino, cubrió sus senos con sus manos.

-¡Detente!-grito la peliazul golpeando con su pie la mandíbula de Naruto haciéndolo retroceder, para inmediatamente levantarse. -estoy harto de hombres… ¡Orochimaru intento hacerme…!

-Te amo-susurro. Llevando lentamente sus manos hasta las mejillas de Sasuko, sintiendo la suave piel de la chica quien se petrifico; viendo al rubio lentamente acercarse a ella hasta detener su boca sobre la de ella.

-¡Me esta besando!-exclamo Sasuko en su mente. Abriendo sus ojos, sintiendo la boca de él.

Esta vez no fue accidental, no como cuando Naruto la encaro hace mucho tiempo atrás y culpa de alguien quien empujo al rubio terminaron uniendo sus bocas por segundos. Ahora él la beso.

Esta vez Naruto la tomo delicadamente tras una bella palabra para luego darle un lindo beso, para ella, solo para ella. Se separaron por un par de segundos para respirar y Naruto comenzó a avanzar lentamente, sosteniendo a la chica con una mano desde el hombro y sin ninguna presión o fuerza, comenzó a hacerla retroceder hasta detenerse con una pared en su espalda proveniente de un puente.

-Ya detente…-susurro la peliazul respirando agitadamente viendo al rubio que respiraba igual que ella, viendo fijamente sus ojos al tener la frente del otro apoyada con la suya.

Su primer beso fue con él y ahora, años después, de nuevo se beso con este pero a conciencia de esto. No por un accidente, por una acción errónea, no porque alguien hiso algo y terminaron besándose, ahora él la tomo y la beso.

-Necesito tenerte junto a mí, te necesito a mi lado-susurro Naruto quien volvió a tomar a la chica y la beso delicadamente, pero esta vez una de sus manos comenzó a descender bajando hasta llegar a la abierta polera gris de la peliazul y así la lanzo hacia atrás quedando colgando de la cintura gracias a las purpuras cuerdas atadas en la cintura. Dejándola semi desnuda, con su espalda al aire mientras sujetaba aun sus pechos con sus manos para evitar el contacto con los ojos. -me duele tenerte lejos, me duele verte sola, me duele verte matando y me rompería el alma el verte herida… si no quieres regresar a Konoha, te comprendo perfectamente-pauso. -pero entonces ven conmigo… huyamos de Konoha, huyamos de Madara, de los Kages, de todo el mundo. Solo tu y yo…

-¿Hablas enserio?-
pregunto Sasuko con un susurro acompañado de un suspiro, sorprendida ante las palabras del rubio.

Cualquiera pensaría que ella abusaba de la confianza del rubio, o que incluso todo era una trampa. Pero la verdadera confusa ahí era ella, sorprendida por cada acción hecha del rubio desde que lo vio aparecer frente a ella.

Naruto no respondió, simplemente volvió a besar a la peliazul pero ahora comenzó a descender su mano hasta detenerla sobre una de las manos de Sasuko quien cubría sus pechos, moviéndola, para colocar su mano sobre el seno de la peliazul y acariciarlo, sacando un leve gemido de boca de Sasuko.

En un movimiento simple, separaron sus bocas para poder respirar. Así el rubio simplemente sonrió, quitándose la polera negra para lanzarla lejos cayendo en el agua donde estaban de pie. Ambos chicos comenzaron a avanzar torpemente con sus bocas unidas sin despegarse, moviéndose relativamente sin sentido; ya sin importarle nada tanto Naruto y Sasuko acariciaban el cuerpo del otro, ¿cuál más entrenado?

En un movimiento mal dado, en especial cuando caminaban sobre el agua. Cayeron y quedaron tendidos sin mucho problema pues como se dijo, estando en el agua el golpe fue mínimo; quedando ambos flotando con Naruto sobre ella sin despegar su boca de la boca de la fémina.

Cientos de emociones pasaban por alrededor de todo su cuerpo. Ella no era muy expresiva, no era muy embocinada, no solía demostrar emoción alguna desde el incidente con el clan Uchiha en manos de su hermano Itachi… ella no sonreía, pocas veces pero solo para demostrar superioridad o molestar a Naruto en su niñez lo cual sin saber porque, disfrutaba mucho ver al rubio fruncir el seño intentando igualar su fuerza o talento. Mas de una vez lo hacia enfadar dado a que era una chica y era mas fuerte que él, o que era un equipo de tres niñitas dado que lo normal son dos chicos y una niña… le encantaba ver al rubio verla con furia, o quizá simplemente verla, le gustaba tener toda la atención de Naruto concentrada en ella, no en Sakura, en ella, en nadie mas que ella.

Esta vez era como siempre lo soñó, aunque siempre se engaño a si misma. Tenía absolutamente toda la atención de Naruto centrada en ella y en nadie más, un pensamiento egoísta pero el mundo lo era. Sintiendo las manos recorrer su cuerpo y la boca del chico recorrer y besar su cuello. De verdad le encantaba esto.

-Por favor Sasuko…-susurro Naruto hablando agitadamente mientras se concentraba en besar el blanco cuello de la chica. Deslizando su lengua, haciendo suspirar y jadear a la chica quien hace mucho ya se dejaba querer por las carisias del rubio. -yo te…

-¡Naruto!-
se escucho un grito ajeno. Sorprendiendo e interrumpiendo a ambos chicos haciendo que inmediatamente separaran sus bocas, abriendo sus ojos y volviendo a la realidad.

El rubio levanto levemente su vista en para ver hacia la dirección de donde provenía aquel grito bastante familiar para él, masculina voz reconociendo perfectamente aquella voz siendo la de su amigo Shikamaru.

Sasuko reconoció perfectamente aquel timbre de voz, y no quería ser atrapada en esa situación, posición y circunstancia por lo que decidió irse. Sin antes acariciar suavemente la mejilla del rubio quien llevo su atención a la peliazul la cual lo beso suavemente en la boca para después inmediatamente hundirse en el agua.

-¡Naruto, ¿estas bien?!-volvió a escuchar el rubio ya cada vez mas cerca de él. Para volteándose con pesados movimientos de cansancio para quedar tendido boca arriba en el agua, soltando un suspiro y cerrando sus ojos.

-¿Qué están haciendo aquí?-susurro el rubio sintiendo unas cuantas pisadas en el agua donde flotaba. Abriendo sus ojos para encontrarse con tres amigos de konoha siendo Shikamaru, Ino y Chougi. Los tres vistiendo un uniforme ninja de su aldea, siendo un traje azul o negro con un chaleco militar verde encima. -le dije a Sakura que…

-Si-
interrumpió Shikamaru extendiendo su mano, siendo estrechada por Naruto para ayudar a este a levantarse. -pero el Raikage y Tsunade sama nos ordenaron venir a verte… han pasado ya 40 minutos desde que Sakura te dejo aquí con Sasuko.

-Y a todo esto… ¿dónde se metió Sasuko?-
pregunto la rubia chica de ojos celestes de nombre Ino. Viendo ha su alrededor, buscando con su vista a la peliazul chica. -este lugar esta completamente destrozado… ¿debió ser una lucha de verdad muy dura y complicada?-continuo hablando la rubia mientras recorría el lugar con su vista.

-Ella es difícil de atrapar-susurro Naruto soltando un pesado suspiro, siendo observado atentamente por los tres serios chicos.

-¿Estas lastimado?-pregunto un chico algo gordito de cabello castaño además de tener unas espirales rojas en cada mejilla. El nombre del amigo del rubio, Chougi.

-No-respondió el rubio comenzando a caminar lentamente por sobre el agua bajo la analizarte vista de sus tres amigos y compañeros de villa. -estoy bien… ni ella ni yo terminamos seriamente herido, aunque Sasuko parece mas cansada y lastimada-explico. Deteniéndose para tomar la negra polera de su pertenencia y así levantarla del agua.

-Diga lo que diga, no esta bien-susurro Ino viendo a sus dos amigos y compañeros de equipo sin despegar su vista a la vez de Naruto.

-Cada vez que Naruto se encuentra con Sasuko… queda así-susurro Shikamaru viendo la espalda del rubio quien había comenzado a avanzar. -se deprime o se enfurece, dependiendo de cómo se las ingenia Sasuko para escapar o derrotarlo.

-Sasuko… le hace mal-
comento Chougi comenzando a avanzar junto a Ino y Shikamaru, siguiendo de lejos al callado rubio quien apenas vestía unos pantalones naranjos.

-Pero si no fuera por Sasuko… ¿Naruto habría llegado tan lejos?-soltó Shikamaru haciendo pensar a sus dos amigos.

continuara.

PD: bueno, como ven esta no es una pareja muy conocida o comun... pero es una de mis favoritas. espero le den una oportinidad y la lean, ademas por otros trabajos que tengo no la ire continuando tan amenudo y bueno, si es aceptada esta pareja y este fic.


Última edición por traxsho el Lun Dic 17, 2012 1:19 pm, editado 3 veces
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Naruto10i Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Sasuke1 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ns6
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 BTDpS11 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ftnatsu Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por moi-06yoyo Dom Oct 28, 2012 8:42 am

me gusta ahora es todo arre bes jejeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 9:21 am

me gusto, esta genial, Ojala Lo Continúes Pronto, Esta Historia Promete Mucho...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por X-Predator Dom Oct 28, 2012 9:54 am

Debo decir que este fic me gusto demasiado y para ser sincero el NaruFemSasu es muy poco visto, ya quiero ver que sucedera en el siguiente cap, nos vemos Cool
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por Zuleshi Dom Oct 28, 2012 11:24 am

Esta genial,me encanto.
Creo que empezare a amar esta pareja.
El gender bender de Sasuke esta genial.
Por que Shikamaru tuvo que interrumpir... maldito.
En fin,sigue escribiendo, espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 IMymkOg Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 4dCbHvW Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Oie242552azaczp47
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Oie24159331o4t3t2m Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Oie2421619bqhl4cyj Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por SussyShiteU Dom Oct 28, 2012 12:24 pm

Me encanto Trax c:
Esta genial ^^
Espero conti muy pronto :3
Yo siempre he amado esa pareja *w*
Aparte del Narusaku c:

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ns3y Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 J3vkO7q Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Minakushi2
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Kushina2 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Naruto3c Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por marifa Dom Oct 28, 2012 4:04 pm

Muy interesante. Es la primera vez que leo un fic de esta pareja, así que estaré atenta a los avances.

Me gusto mucho el episodio 1, Shikamaru y compañía llegaron en muy mal momento.

Espero el siguiente capítulo. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Kushina2 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Xv3dE Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por traxsho Vie Nov 02, 2012 1:29 pm

Capitulo 2.


-¿Exactamente que es lo que paso en ese puente?-
pregunto un alto y fornido hombre musculoso, de piel morena mas un blanquecino cabello rubio claro peinado hacia atrás. Vistiendo una gran capa blanca teniendo solo un brazo, gigantesco y musculoso, mas un cinturón dorado con la cara de un jabalí sujetando un negro pantalón con blancas botas. -tienes que hablar… ¡¿qué paso?!

-Nada-
respondió Naruto con un simple susurro viendo con una cara de pereza gigantesca al hombre, casi copiada a la cara de Kakashi. Vistiendo unos pantalones negros con botas de igual color mas una chaqueta naranja y negra. -no paso nada ahí…

-¡No mientas!-
grito el Raikage golpeando con su puño el escritorio, reventándolo.

-Debes relajarte, Raikage-hablo un anciano. Siendo un anciano de avanzada edad, de piel blanca y una gran nariz, de cabello blanco canoso.

-¡No me grites, viejo Raikage!-respondió Naruto con un grito, apuntando infantilmente al Raikage quien se quedo en silencio. Estaba de mal humor, y además por culpa de la orden del Raikage y de la Hokage él fue interrumpido por Shikamaru y etc.

-No le grites, Naruto…-hablo una rubia mujer sentada a la derecha del Raikage. Siendo Tsunade la Hokage, además del resto de los Kages incluyendo a Mei Temuri de Kirigakure y Gaara de Kazekage.

-¡Es igual a Bee!-pensó el Raikage viendo al rubio cruzarse de brazos. -no puedes salir con eso… luchaste con Uchiha Sasuko. ¡¿Qué paso?!

-Nada que deban saber-
respondió el rubio metiendo las manos a los bolsillos de su pantalón. Para girarse y voltearse y darle la espalda a los cinco Kages. -iré a la casa que creo Yamato taisho… estaré ahí por si quieren seguir molestándome.

-Está enfadado-
murmuro una pelirroja mujer.

-Se pone así cuando se encuentra con Sasuko-hablo Gaara. -es bastante infantil para ser uno de los ninjas más importantes de la alianza.

* * *

-¡Dime, dime, dime, dime, dime, dime…!

-¡No!-
respondió Naruto arto de cada palabra repetida una y otra vez. Minutos soportando a Kiba quien preguntaba una y otra vez y de verdad su humor se había ido a la mierda hace mucho. -no estoy de humor Kiba… tal vez luchaste contra el ejercito Zetsu y que bien por ti, pero no estoy para soportarte-hablo el rubio levantándose ya que estaba sentado en el suelo de la habitación de madera, comenzando a caminar.

-Te dije que cuando se topa con Sasuko se pone de mal humor-hablo un peligris hombre enmascarado quien estaba recostado apoyado en una pared leyendo un libro. De nombre Kakashi.

-Naruto kun-susurro una tímida chica de cabello largo y azul, y de grises ojos perlados.

Lejos, de verdad muy lejos de la cabaña de madera construida por el poseedor del elemento madera de konoha. Se encontraba Naruto quien estaba sentado en la cima de un gigantesco árbol. Viendo la gigantesca luna llena enfrente a él, intentando recordar el sabor de los labios de Sasuko y el rose de ambos cuerpos.

Abrió sus ojos al escuchar el chillido de un animal, encontrándose con un marrón halcón que voló directo hacia él posándose en su brazo y trayendo un papel atado a una de sus patas. Naruto le quito el papel e inmediatamente lo abrió para leerlo para sorprenderse al ver loe escrito.
Quiero que continuemos con lo de la tarde. Estoy en una cueva al pie de una montaña al norte. Estoy sola… Sasuko

-Como saber si no es una trampa de Madara-susurro el rubio cruzando sus piernas, viendo al halcón en su brazo el cual exploto en una nube de humo. -mmm… Sasuko invoca halcones, pero…-se quedo en silencio unos segundos. Tomando una decisión simple, pues pensar mucho las cosas no era algo que a él le sirviera mucho así que decidió ir sin importar nada. Dando un gran salto.

* * *

-Si Naruto viene… confía en mí-pensó Sasuko.

Sentada en una especie de trono de piedra, encontrándose en una oscura cueva con unos cuantos rayos de luz de luna colarse al interior de la cueva adornada por una especie de mesa redonda de madera con unas cuantas velas encendidas mas una simple cama hecha de acero con una almohada y una sabana encima.

-Si Naruto no viene… no confía en mí-susurro cruzándose de brazos, levantándose y caminando por el oscuro lugar iluminado levemente. -Madara se enfadara mucho al ver que escape-pensó mientras se paseaba. -de seguro terminara golpeando o haciendo que luche para él-suspiro. Deteniéndose, viendo de reojo la única entrada de la cueva. -no vendrá-pensó.

-Sasuko-escucho.

La mencionada inmediatamente abrió sus ojos, volteando su vista. Encontrándose con Naruto quien vestía unos pantalones negros mas una chaqueta negra con naranja.

-De verdad estabas aquí… esperándome…-susurro el rubio tomando algo de confianza. Avanzando y entrando al lugar oscuro algo iluminado.

-Claro-respondió la chica volteándose, viendo al rubio. -fuimos interrumpidos antes-susurro Sasuko para avanzar lentamente hasta caminar y detenerse a metros enfrente al rubio.

Estaba algo nerviosa, no era muy bien aceptado lo que estaban haciendo o lo que sea que hicieran en lo que resta de la noche. Ambos estaban traicionando a sus aliados militares. Estaba mal que se reúnan con un miembro fundamental de la línea de ataque rival.

Naruto estaba con Sasuko, miembro base de toda esta disputa entre el enmascarado que ya era sabido que no era el verdadero Madara y entre la alianza militar Shinobi. Era lo mismo por ambos bandos, pues Naruto es uno de los principales ninjas de la alianza shinobi y ya se había encargado de mas de algún ninja resucitado como el tercer Raikage o cientos de clones de Zetsu; mientras que Sasuko era quien había supuestamente secuestrado al Hachibi y quien había matado luchado contra los Kage y de paso asesino a Danzo.

Sin duda esa reunión secreta en medio de la noche le podía tener más de algún problema a cualquiera de los dos jóvenes adolecentes.
Avanzo lentamente hasta detenerse enfrente a la petrificada peliazul. Una cosa era luchar y hacerse la valiente enfrente a un Naruto muy fácil de irritar, pero este Naruto era diferente, era uno decidido e incluso serio en estos momentos. Mucho más valiente que ella.

Rápidamente perdió su gris polera, quedando con sus pechos al aire los cuales inmediatamente fueron atacados por las manos de Naruto el cual besaba con desesperación tanto la boca de la peliazul como el cuello. Cayó tendida en la única cama donde Naruto se reposo sobre ella sutilmente y sin cargar su peso sobre esta. Las pocas ropas inmediatamente cayeron fuera entre besos y carisias, quejidos, susurros y gemidos.

En un acto que no es muy fácil de describir ni siquiera por ella misma, mordió el cuello del rubio quien simplemente se quedo ante el repentino acto aunque sin dudar continuo. Besando, succionando, lamiendo y ahora mordiendo el cuello de la peliazul quien simplemente jadeaba.

-¿Listo?-susurro Sasuko al oído del rubio quien se separo un tanto de la chica. Levantándose, viendo a esta tendida en la cama. -porque yo… lo estoy.

No dijo palabra alguna más que sonreír. Llevando sus manos a las suaves piernas de la chica quien no despegaba sus ojos de los del rubio. Así con lentitud comenzó a guiar las piernas de Sasuko con sus manos hasta abrirlas y colocarlas en una posición relativamente cómoda para el acto siguiente.

Ya acomodado entre ambas piernas de la chica las cuales se enrollaron en su cintura, comenzó lentamente a empujar hacia adelante, entrando en Sasuko quien inmediatamente soltó un quejido de dolor.

-¡Dios mío…!-exclamo la chica abriendo grande sus ojos, sintiendo como Naruto se abría paso en su interior hasta llegar hasta un tope y comenzar a retroceder. Todo en un lento acto. Lento y completamente excitante y sabroso.

-¿Te duele…?

-¡No te detengas!-
respondió Sasuko interrumpiendo al rubio, abrazando fuerte al rubio con brazos y piernas a la vez que clavaba fuerte sus uñas en los hombros del jadeante rubio.

Cada segundo que pasaba las envestidas se hacían más fuertes y veloces, los besos le robaban el oxigeno a su amante mientras hacían lo posible por respirar y continuar moviéndose y besándose.

-¡Dios, dios, dios, Naruto!-comenzó a gritar Sasuko mientras gemía fuertemente recibiendo las envestidas del rubio, sintiendo el fuerte y veloz rose en su entrepierna. -¡Ahhh!-soltó. Frunciendo el seño, apretando los dientes y clavando sus uñas con fuerza en la espalda de Naruto.

-Joder… ¿terminaste?

-Eso creo…-
susurro la chica quien continuaba recibiendo las envestidas de parte de Naruto. Sintiendo a este entrar y salir velozmente de ella. -oh dios-suspiro. Casi sin fuerzas culpa del orgasmo, sintiendo cada caricia de parte de su amante quien no se detenía. -¡demonios Naruto, me estas rompiendo!-grito fuertemente sintiendo la extraña fusión entre el dolor y el placer, siendo el veloz rose de cuerpos el causante de este.

-Esta es primera vez que lo hago-le respondió Naruto con voz jadeante, sin detenerse. -o tu terminaste muy pronto o yo soy una bestia-sonrió. Dedicándose específicamente al cuello de la chica quien jadeaba y gemía.

-¡Dios… de nuevo!-exclamo frunciendo el seño.

-Sasuko… yo… ¡ya…!

No termino de hablar, puesto no pudo. Gruñendo fuerte a la vez que mordió el cuello de Sasuko quien compartió el orgasmo con Naruto, gimiendo a viva voz, inundado la oscura caverna iluminada por pequeñas velas.

Cayó tendida en la cama con el rubio amante junto a ella, ambos tendidos en la cama desnudos, respirando agitadamente intentando recuperar todo el aire perdido de sus pulmones. Cerró sus ojos por mera vergüenza, sin querer ver a Naruto viéndola a ella, sin embargo inmediatamente sintió algo extraño en ella que la obligo a abrir sus ojos y ver como el rubio se concentraba en lamer uno de sus pechos.

-¡¿No me digas que quieres seguir?!-reacciono Sasuko completamente sorprendida, aun respirando agitadamente culpa de la agitada sesión de amor. Sonrió levemente por el cosquilleo de la lengua al frotarse en círculos contra su pezón, además de ver el rostro de Naruto concentrado en lamer su pecho y acariciar el otro. -yo no creo poder hacerlo de nuevo, no ahora, déjame descansar unos minutos y ahí quizá…

-Tal vez no podamos hacerlo de nuevo-
interrumpió Naruto para dejar de lado el pecho de la chica y subir hasta su boca, besándola. -no se si después de la guerra estemos convida. ¿Qué pasa si mueres culpa de los cinco Kages o a las mismas manos de Tobi?

-No moriré-
susurro Sasuko separándose inmediatamente de Naruto, cruzada de brazos haciendo casi una rabieta de niña, dándole a entender que no moriría, que no era débil y de pazo un pequeño enojo; el mensaje, que no la tocara.

-Pero yo si-volvió a susurrar Naruto ganándose inmediatamente la atención de la chica quien reacciono viendo al Uzumaki. -si no te has dado cuenta, tú eres una Akatsuki y por ende estas detrás de mí como Jinchuriiki. Quizá muera a tus manos o a las de Tobi-sonrió levemente. Una sonrisa de consuelo.

-¡No morirás!-
exclamo Sasuko sujetando a Naruto del rostro y bruscamente besarlo, hundiendo su boca en la de este. Sorprendiendo a Naruto ante esa impulsiva e impropia reacción de la chica, pero tierna de cualquier forma, correspondiendo inmediatamente el beso.

Regreso su atención a los pechos de la chica los cuales beso, lamio y mordió delicadamente. Había visto a más de uno en el trascurso de lo vivido ya sea en su largo viaje de entrenamiento con su maestro Jiraiya o en su propia investigación con la idea de conseguir el justo sexy.
Sin duda para él era un fetiche, un gusto. La forma y la textura de los pechos de Sasuko eran para él fascinante, casi adictivo al punto de disfrutar de estas casi como si fuera un bebé. El sabor de la tersa piel y el gemir de Sasuko al morder suavemente la sensible zona era algo que de verdad le encantaba, lo adoraba.

-¿Te gustan los pechos?-pregunto Sasuko sonriente, acariciando la dorada cabellera del chico quien se concentraba en besar, lamer y levemente morder dicha zona del cuerpo de su acompañante.

-No sabes como-reacciono Naruto mirando a Sasuko quien simplemente rió por dicha respuesta y reacción. -los pechos de una mujer son algo de verdad increíble, únicos. Son una de las cosas que las hace resaltar de los hombres, las hace especiales… además son las que nos alimentan cuando somos apenas unos beber.

-De verdad eres un idiota, ¿lo sabes?-
respondió la chica riendo un tanto, aun acariciando la dorada cabellera de Naruto. Notando al rubio separarse de ella, quedando arrodillado en la cama viendo a la chica. -mmm… ¿te paso algo?-se pregunto la peliazul algo dudosa, viendo al rubio quien simplemente sonreía.

-Gírate-susurro.

-¿Uh?

-Que te gires-
volvió a responder Naruto viendo a la peliazul quien simplemente se volteo algo dudosa, quedando recostada de lado dándole la espalda al rubio.

Naruto simplemente sonrió, llevando sus manos hacia el cuerpo de su amante. Llevando una de sus manos hasta el pecho derecho de Sasuko el cual quedaba más accesible al tener el pecho izquierdo contra la cama. Así llevo su lengua hasta el cuello de la chica, moviéndola para detenerse a escuchar el leve jadeo que soltaba la chica ante cada caricia, a su vez logro llevar su otra mano metiéndola por el costado izquierdo de la Uchiha avanzando lentamente por la cadera, el abdomen hasta llegar a la entrepierna.

Sasuko solo suspiro, con respiración agitada. Sin ejercer ningún movimiento, inmóvil, entregada a cada caricia de parte del Uzumaki quien se dedicaba estrictamente a tocar y besar las sensibles partes.

-¿Qué harás ahora?-pregunto la chica con un jadeante tono de vos para suspirar inmediatamente.

Sintiendo el constante rose de la lengua del chico moviéndose por su cuello, sintiendo la firme mano de Naruto acariciar y apretar sus pechos, sintiendo la mano del rubio ejercer placer en su mas delicada e intima zona.

-Respóndeme…-continuo hablando, jadeante y con respiración agitada. Viendo de reojo al rubio quien besaba y mordía suavemente el cuello de la peliazul.

-¿Cómo puedo responderte si estoy besándote?-susurro Naruto hablándole al oído a la Uchiha.

continuara.

________________________________________________________________________________________________________________________

La verdad es que en este capitulo solte toda la perversion posible Onion kuku espero les haya gustado
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Naruto10i Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Sasuke1 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ns6
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 BTDpS11 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ftnatsu Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por X-Predator Vie Nov 02, 2012 7:49 pm

Solo puedo decir una cosa al leer este capitulo.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mad MALDITO RUBIO SUERTUDO Y LA CON#)%#%#&" Mad !!!!!!!!...............Te quedo excelente el lemon de esta pareja jejeje, ya quiero ve que pasara despues Cool
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por when21 Sáb Nov 03, 2012 9:27 am

eres un pervertido e///e
me encanto!!! entonces sera un sasunarusaku? xD o sakunarusasu?
no sabia que te gustaba el narusasu jejeje xD asi me encanta *w* que naruto tome el control buahahaha
espero la conti!!!! :3

PD: si no dejas a sakura con naruto dejala con kakashi e.e
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 SoufjSy Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 01PVZ6Y Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 UHpPl0M
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Xv3dE Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 BuVWX3J Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por SussyShiteU Sáb Nov 03, 2012 1:35 pm

Genial Trax c:
Muy buen Capi *q*
Espero Contii...!!

Saludo~~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ns3y Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 J3vkO7q Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Minakushi2
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Kushina2 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Naruto3c Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por traxsho Sáb Nov 10, 2012 7:15 am

porproblemas tecnicos de mi pc, demorare quiza en colocar la continuacion de este fic

espero comprendan
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Naruto10i Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Sasuke1 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ns6
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 BTDpS11 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ftnatsu Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por traxsho Lun Nov 12, 2012 11:35 am

Capitulo 3.

-Sabes perfectamente lo que voy a hacerte… Sasuko-hablo Naruto mordiendo el lóbulo de la peliazul quien gimió suave. -lo sabes-susurro. -te hare el amor toda la noche.

No necesitaba más palabras, pero Naruto ya tenia en su bolsillo a la peliazul con aquella frase. La encendió por completo, la erotizo, la sedujo.

Con una de sus manos levanto la pierna derecha de Sasuko mientras no dejaba de acariciar el cuello del rubio con su lengua. Así, prácticamente abrazados, empujo fuerte su cuerpo para sacara un fuerte gemido de parte de la chica.

-¡Dios!-exclamo Sasuko frunciendo el seño, sintiendo la confusa mescla de sensaciones entre el dolor y el placer. -oh… eso dolió algo…

-¿Mucho?-susurro Naruto, besando más y más.

-Mas o menos-respondió la chica quejándose con una ronca voz. -¡oh… joder!-soltó, gruñendo, suspirando pesado mientras jadeaba rápido.

-Como adoro tu cuerpo-murmuro Naruto para morder algo fuerte el cuello de la Uchiha, comenzando a envestir más y más fuerte a la peliazul quien comenzó a gemir cada vez más y más fuerte. -¡Sasuko!-gruño. Para dar la ultima envestida, deteniéndose.

-Esto… es… demasiado genial-murmuro la peliazul suspirando, tendida en la cama mientras sentía la acelerada respiración del Uzumaki el cual se separo de ella, quedando tendido boca arriba mientras respiraba.

-Joder… esto de verdad es agotador-pensó el rubio cada vez respirando mas normalmente.

-Estoy aburrida de quedarme quieta-hablo Sasuko levantándose, ganándose la atención del rubio quien abrió sus ojos. Viendo a la Uchiha quien comenzó a bajar a gatas hasta llegar a la entrepierna del Uzumaki, tomando el flácido pero no pequeño miembro del rubio con ambas mano para comenzar a agitarlo suavemente. -siempre tuve curiosidad de hacer esto… aprovechare ahora, que estamos locos…

-¿Estar locos?-repitió Naruto inclinado, viendo la excitante escena de parte de su amante. -¿qué se supone que es “estar loco” exactamente?

-Ya sabes… soltarnos-sonrió. Lamiendo lentamente de arriba hasta abajo, con la punta de su lengua mientras fijaba sus negros ojos en el placentero rostro de su amante. -¿te gusta?-susurro Sasuko mientras agitaba su mano, moviendo su lengua.

-Oh… joder… claro que si-hablo Naruto quien tenia cerrado sus ojos, respirando, tendido en la cama sintiendo el recorrido de la lengua de la peliazul por cada centímetro de su erecto miembro.

Para comenzar a mover su cabeza de adelante hacia atrás o de arriba hacia abajo, metiendo y sacando el erecto miembro de su boca a la vez que enrollaba este con su lengua la cual no dejaba de mover, además de agitar rápidamente su mano de arriba ha abajo.

-¿Palpita?-pensó la chica sintiendo el palpitar del miembro al interior de su boca, el cual agitaba con sus manos mientras movía su lengua.

-¡Sasuko…!-gruño Naruto sujetando a la chica con una mano de su cabellera azul, frunciendo el seño, inclinándose hacia adelante. Soltando una gran carga desde su interior. -oh, dios…-murmuro el rubio para caer tendido hacia atrás, respirando agitadamente. -no me lo creo-abrió sus ojos, viendo a la peliazul quien estaba arrodillada en la cama.

-¿Te gusto?

-No bromees… fue genial-respondió Naruto tendido en la cama mientras respiraba agitadamente, viendo a Sasuko quien limpiaba su rostro con su polera blanca.

-Sasuko…-susurro. Ganándose la atención de la peliazul quien gateo hasta llegar al rubio, cayendo tendida para quedar viendo fijo al tendido rubio. -piensa en lo que te dije… dejar Akatsuki, konoha, todo. Irnos lejos de cualquier problema, solos tú y yo.

-Yo… lo pensé-respondió Sasuko abrazando a Naruto, colocando su cabeza en el pecho del rubio escuchando el latir del corazón del Uzumaki. -es una oferta mas que tentadora… pero no puedo. No aun. Primero debo hacer algo…

-¡¿Destruir Konoha?!-reacciono Naruto levantándose, quedando sentado en la cama viendo a la Uchiha quien igualmente se encontraba sentada.

-No…-respondió la chica con un susurro, bajando su vista para llevarla hacia un costado. Evitando ver el rostro de sufrimiento de parte de Naruto quien la miraba serio. -pero… tengo que matar a esos dos ancianos de konoha… yo… tengo que vengar la muerte de Itachi y de todo mi clan-susurro lo ultimo. Cerrando sus ojos.

-Por favor… Sasuko-hablo Naruto llevando una de sus manos hasta una mejilla de la Uchiha, acariciando suavemente. -te lo pido-volvió a hablar, viendo a la callada peliazul. -no lo hagas… por favor.

-¡Tú no me entiendes!-exclamo la chica levantando su vista, viendo casi con furia al Uzumaki. -tu no puedes entenderme… ¡por culpa de ellos todo mi clan fue eliminado!-grito. -¡por culpa de ellos mi familia fue asesinada! ¡Por culpa de ellos yo mate a mi hermano!

-¡¿Y eso qué?!-grito Naruto callando de golpe a la peliazul quien reacciono viendo fijo al enojado Naruto. -¡¿acaso recuperaras a tu madre, a tu padre, a Itachi?!-volvió a gritar Naruto mientras Sasuko lo miraba callada. -¡no ganaras nada matando gente, los muertos no reviven!-grito. Sujetando con ambas manos a la peliazul de sus hombros, casi zamarreándola para hacerla reaccionar. -los muertos no reviven… eso lo se perfectamente. Y aunque vengues a todo tu clan, aunque logres vengarte… no ganaras nada más que hacerte fama como una asesina-cerro sus ojos. Soltando a la Uchiha. -no hace mucho, ero sennin murió luchando por mí a manos de Pain el viejo líder de Akatsuki. Pensé inmediatamente en vengarme, en vengar su injusta muerte… estaba enojado, furioso, entrene para matar a una persona y sin embargo al momento de luchar con él no pensé en eso, si no que pensé en defender a la aldea-cerro sus ojos, dolido por recordar algo que había casi olvidado debido a lo agitada que se había hecho el mundo. Casi sufriendo cada palabra, mientras Sasuko notaba el dolor en las palabras del rubio. Pues ella había escuchado de boca de Madara esa anécdota, Naruto había derrotado a quizá uno de los ninjas mas fuertes del mundo convirtiéndose en una inmediata amenaza. -lo único que harás es crear una cadena de odio… el odio trae a la venganza, la venganza a la guerra. Mientras vivamos en este mundo ninja, siempre habrá guerras, conflictos, odio. Eliminare de este mundo el odio-hablo. Viendo fijo a la Uchiha quien había escuchado en silencio y con atención cada palabra. -romperé esa maldición. Si hay algo como la paz en este mundo, la encontrare… y quiero que estés a mi lado cuando pase eso… Sasuko…

-¿Conoces el peso de tus palabras, Naruto?-pregunto Sasuko con un susurro, viendo fijamente a Naruto el cual solo sonrió.

-Si-respondió Naruto viendo sonriente a la seria peliazul. Esta simplemente sonrió, no podía hacer nada más que creer en esa pura y sincera sonrisa. -yo cumplo mis promesas… es mi camino ninja, ¿recuerdas?-pregunto Naruto para moverse y besar en la frente a la peliazul. -¿qué me dices, Sasuko?

-Acepto tu oferta-susurro la peliazul para soltar un suspiro con sus ojos cerrados, para reaccionar con una sonrisa al sentir el abrazo de parte del rubio. -acepto regresar contigo a Konoha… pero debes derrotar a Madara-murmuro. -si no, no lo hare… y matare a esos dos ancianos de Konoha-continuo hablando, cruzándose de brazos viendo al rubio quien se había separado un tanto de ella.

Naruto solamente sonrió, para sujetar a la peliazul del rostro y besarla. Prácticamente moviéndola para dejarla tendida en la cama.

-¿Quieres continuar?-pregunto el rubio sonriente, comenzando a besar a la chica para comenzar a descender lentamente desde los labios por el cuello hasta llegar a los desnudos senos de la Uchiha la cual simplemente sentía cada caricia.

-Bueno… si tú quieres-murmuro la sonriente chica quien fue volteada casi por un empujón, quedando tendida boca abajo con su cola levantada por el Uzumaki. -¿no crees que lo hemos hecho mucho?-murmuro la chica volteando su vista hacia atrás, viendo al rubio arrodillado en la cama sujetándola de ambas caderas. -quizá exageramos un… ¡uh!-gruño. Cerrando sus ojos ante tal repentina sensación fusión de dolor y placer.

-Tu cuerpo es tan bueno-susurro el rubio levantando a la peliazul, para casi abrazarla desde la cintura y comenzar a besar el cuello y nuca de la jadeante peliazul.

-¡No digas ese tipo de cosas…!-respondió la sonrojada peliazul quien sentía cada caricia, además del agitado rose de ambos cuerpos.

-¿Por qué…?-susurro Naruto al oído de la Uchiha, para lamer el cuello de la peliazul quien suspiro además de jadear y gemir. -¿te da vergüenza?

-¡No hables estupideces!-exclamo la peliazul prácticamente volteándose, empujando al rubio para dejarlo tendido en la cama. -¡¿te crees tan bueno, tan importante, tan macho, tan hombre, eh súper Uzumaki?!

-No hables estupideces-susurro el rubio sonriendo, levantándose para besar en la boca a la peliazul mientras comenzó a mover su cadera. -que tierna eres-murmuro el rubio sonriente, teniendo su frente unida a la de Sasuko quien infantilmente inflo sus mejillas. -te avergüenzas, te enojas, haces berrinches… eres tan adorable Sasuko-volvió a hablar mientras comenzaba a acelerar sus movimientos al igual que la peliazul, la cual simplemente jadeaba y gemía.

-¡No me molestes!-exclamo la chica arqueando su espalda, apoyándose de la cama con sus manos. Sintiendo el golpe en su cuerpo. -¡demonios, Naruto…!-grito Sasuko arqueando su espalda, llegando nuevamente al orgasmo junto al rubio quien gruño, así ambos cayendo tendidos en la cama.

-Creo… que… deberíamos detenernos…-hablo Naruto tendido en la cama, boca arriba, respirando agitadamente hablando entrecortado.

-¿Te quedaras conmigo?-pregunto Sasuko levantándose, viendo al acostado chico.

-¿Dormir aquí?-respondió preguntando, viendo a su alrededor encontrándose en una oscura cueva.

-No hay peligro-murmuro la chica sonriendo, acostándose correctamente a diferencia de Naruto quien estaba al revés. -esta cueva no es un escondite de Akatsuki o de Orochimaru. Yo construí este refugio con ayuda de Taka.

-Mmm… Suigetsu…-murmuro Naruto levantándose, recostándose correctamente.

-¿Celoso?-pregunto la peliazul con una pequeña sonrisa burlesca, la misma que mostraba su rostro cada vez que molestaba al rubio en su infancia cuando eran compañeros de equipo en Konoha.

-¡No!-reacciono.

-Lo estas-sonrió. -puedo deshacerme de él… ¿quieres que lo mate?-Naruto no respondió.

-Actualmente Karin, tu amiga rara de Taka es prisionera de guerra de la alianza Shinobi… ¿crees que hable?-hablo Naruto intentando ignorar aquella especie de broma de Sasuko referente a deshacerse de Suigetsu. -incluso puede que lean su mente con el jutsu del papá de Ino… además, deben estar buscándome. Deben creer que o fui capturado por Madara o que estoy contigo…

-Algo que no es muy bueno-susurro la chica apoyando su cabeza en el pecho del Uzumaki, casi acurrucándose a este. -si Madara y Shinobi se enteran de esto, estaremos en problemas… prácticamente estamos haciendo el papel de traidores.

-Traidores…

-Si ni tú ni yo lucháramos en esta guerra… ¿Quién crees que ganaría?-pregunto la peliazul. -pero respóndeme con la verdad. ¿Akatsuki, Madara y Kabuto o Shinobi?

-Shinobi…

-¿Por qué?

-Alguien quien quiere crear paz controlando falsamente a la gente, no puede ganar una guerra-hablo el rubio algo serio.

-Madara Uchiha no es alguien a quien debes tomar a la ligera-hablo Sasuko. -si te enfrentas a él solo, tendrás problemas…

-Lo se-susurro el rubio sonriente. -pero dejemos de hablar de eso, descansemos-murmuro. -mañana nos separaremos, y cada uno tendremos difíciles batallas… aun así, no mates a nadie por favor.

-Veré si puedo.

* * *

-¡Naruto, ¿Dónde demonios estuviste?!-exclamo Tsunade viendo al rubio quien avanzaba en silencio hasta una pequeña cabaña de madera donde se supone que dormía.

-No puedes salir así como así, Naruto-hablo Kakashi quien acompañaba a la Hokage de Konoha. -tu eres un blanco de Akatsuki.

-¡¿Dónde estabas?!-grito nuevamente Tsunade viendo al rubio quien solo suspiro.

-Estaba aburrido, así que fui a caminar por ahí y me quede dormido-respondió el rubio viendo a su profesor y a la Hokage de su aldea.

-¡De verdad eres idiota!-hablo la Godaime avanzando hasta el rubio. -esta guerra gira en torno a los dos Jinchuriiki que quedan vivos, y uno de esos dos eres tu. Si Akatsuki, si Madara te atrapa todo se ira al diablo… ¡¿entiendes eso?!

-No me regañes… ya no soy un niño-murmuro el rubio guardo sus manos en los bolsillos de su pantalón, volteándose lentamente para abrir la puerta de la casa. -es muy aburrido estar encerrado aquí en una casa de madera, rodeado de ninjas como si fuera una princesa que no mueve un dedo. Yo puedo defenderme solo y yo terminare con esta guerra…

-Que bueno que estes así, Naruto… porque tu estarás en la line de batalla como…

-Iré por Madara-susurro el rubio interrumpiendo a la rubia mujer. -terminare con esto de una vez por todas, terminare con esta guerra.

-¿Enserio crees que te dejaremos ir solo por Madara?

-¿Sabes donde esta Madara?-pregunto Kakashi.

-Creo tener una idea-sonrió. -confíen en mi…-dicho eso, cerro la puerta de la “cabaña”.

-¿Y, Tsunade sama?-murmuro Kakashi guardando sus manos en los bolsillos. -Naruto es un buen chico, incorruptible. Un buen ninja, fuerte, hábil, incluso astuto en combate… él no funciona muy bien trabajando en equipo, mucho menos con ninjas desconocidos como lo son los de la alianza; solo con gente conocida y de confianza como yo, Sakura, Sai o… Sasuko…-hablo el peligris para pausar, cerrando el único ojo a la vista. -¿confía en él?

-No juegues-murmuro la rubia para voltearse. -pagaría por ver a Naruto trabajando en un escuadrón como los de la alianza. Que vaya… pero no solo, Gai y tú lo seguirán y si encuentran a Madara deberán comunicar las coordenadas de inmediato-suspiro. -hagamos una apuesta.

-¿Una apuesta?

-Apuesto a que Madara derrota a Naruto-susurro. -suelo perder mis apuestas. ¿Qué dices?

Fin?


Última edición por traxsho el Lun Dic 17, 2012 1:20 pm, editado 2 veces
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Naruto10i Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Sasuke1 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ns6
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 BTDpS11 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ftnatsu Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por X-Predator Lun Nov 12, 2012 1:46 pm

Excelente capitulo, espero Naruto y Sasuko cumpaln sus palabras y que cuando la guerra termine ambos esten juntos, me gustaria ver la cara que pondra Sakura a saber que el rubio se va con la Uchiha, nos vemos Cool
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por moi-06yoyo Lun Nov 12, 2012 1:52 pm

otra apuesta y sakura que no ten enamorada de naruto ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por when21 Mar Nov 13, 2012 6:11 am

owo ok me dejas sin habla, eres un pervertido u///u
me imagine la escena xD
por cierto... le hizo sexo anal? e///e
no especificaste si fue por su intimidad o por su ano x//D me confundi alli ú///u
y pues... que pasara con sakura? con quien la dejaras? que sea con kakashi por favor ;w;
y por cierto... en la ultima parte donde habla kakashi sobre el equipo 7, pusiste sasuke :3 ponle sasuko jejeje
y asi confia tanto en naruto que apuesta xD que loquilla es, estoy segura que naruto ganara ^^ tiene ¬¬
espero la conti con ansias :3 y que dejes a sakura con kakashi!!!! >.< con lemon owo ok?
o sufriras las consecuencias!!! Motosierra ya sabes con kakashi Billetes xd
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 SoufjSy Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 01PVZ6Y Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 UHpPl0M
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Xv3dE Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 BuVWX3J Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por traxsho Miér Nov 14, 2012 12:24 pm

el error de la E en vez de O no fue mio, fue de mi compu... aun asi, gracias por decirlo
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Naruto10i Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Sasuke1 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ns6
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 BTDpS11 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ftnatsu Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 2:13 pm

Buen Capitulo. Me Gusto El Lemon. Ya Quiero "Ver" La Pelea Con Madara, Me Gustaría Que Naruto Sepa Usar El Hirashin no jutsu En La Batalla, Pero Pues Ya Se Que No Te Dejas Influenciar Por Los Comentarios... Pero Espero Una Lucha Epica. Saludos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por moi-06yoyo Miér Nov 14, 2012 2:32 pm

ya se déjame a mi a sakurita jjujuujue y asi se resuelva el problema de si se queda sola jeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por SussyShiteU Miér Nov 14, 2012 3:23 pm

Esta Genial Trax *w*
Valla lemon e_e XD
Muy bueno, espero Conti
Pronto :3

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ns3y Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 J3vkO7q Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Minakushi2
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Kushina2 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Naruto3c Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por X-Predator Dom Dic 23, 2012 8:57 am

Cuando se viene la conti, quiero saber que pasara con Naruto y Sasuko, si podran estar juntos despues de que la guerra termine y que sucedera con Sakurita al ver que el rubio prefiere estar con la pelinegra jejejeje
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por Rios Jue Ene 10, 2013 12:52 pm

Muy bueno el FF, me parece a ver leido un Fem Sasu en otra pagina pero ya hace años xD, pero bueno me ha gustado y ya veremos que pasara con Sasuko y Naruto, espero el proximo Capitulo.

Saludos.
Rios
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Vie Ene 25, 2013 10:58 am

Uyyy buenisimo!!! Me encanto este fic tanto la narracion y sobre todo el lemon ¬//¬ que lemon!! eres muy creativo en ello. (o//o ya quisiera un narutin asi xd)



No demores tanto actualizando me mataras de ansia.
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por traxsho Vie Ene 25, 2013 8:43 pm

traxsho escribió:Capitulo 3.

Bla bla...

-¿Una apuesta?

-Apuesto a que Madara derrota a Naruto-susurro. -suelo perder mis apuestas. ¿Qué dices?

Fin?

la verdad, le puse fin al fic con ese perfecto romance... pensaba hacerlo largo como un fic con 20 capitulos y desarrollar la relacion entre esa pareja dispareja pero no me gusto como quedo... escribi mas o menos 3 veces el fic desde este punto y no me gusto como quedo en ninguno de las tres verciones pues no habia mucho mas que hacer. aun asi, si ustedes lo decean y lo quieren, podre hacer mas trabajos con esta parejilla o de lleno hacer y crear una continuacion.

pense que habian visto la parte del fin xD... perdon Onion D:

y en verdad gracias a todos por comentar y leer mi trabajo, este u cualquier otro.

y bueno, como dije... si decean que lo continuen o no.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Naruto10i Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Sasuke1 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ns6
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 BTDpS11 Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Ftnatsu Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por when21 Sáb Ene 26, 2013 1:00 am

traxsho escribió:
traxsho escribió:Capitulo 3.

Bla bla...

-¿Una apuesta?

-Apuesto a que Madara derrota a Naruto-susurro. -suelo perder mis apuestas. ¿Qué dices?

Fin?

la verdad, le puse fin al fic con ese perfecto romance... pensaba hacerlo largo como un fic con 20 capitulos y desarrollar la relacion entre esa pareja dispareja pero no me gusto como quedo... escribi mas o menos 3 veces el fic desde este punto y no me gusto como quedo en ninguno de las tres verciones pues no habia mucho mas que hacer. aun asi, si ustedes lo decean y lo quieren, podre hacer mas trabajos con esta parejilla o de lleno hacer y crear una continuacion.

pense que habian visto la parte del fin xD... perdon Onion D:

y en verdad gracias a todos por comentar y leer mi trabajo, este u cualquier otro.

y bueno, como dije... si decean que lo continuen o no.

Nee... Yo no me había dado cuenta de eso D:
Pues a mi me gustaría que lo continues, lo dejaste en final abierto y eso no se vale!!!
Además tienes que dejar a saku con kakashi e.e
Venga o.ó
Continualoooooooooooooooo!!!
Y has mas fics de esta pareja :3
Me encanta como escribes ^^
Nos vemos c:
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 SoufjSy Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 01PVZ6Y Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 UHpPl0M
Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Xv3dE Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 BuVWX3J Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03 Empty Re: Pareja Imperfecta [+18][11/11/2012] Cap03

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.