NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16) TP

4 participantes

Ir abajo

Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Empty Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16) TP

Mensaje por Dendi N Mar Abr 19, 2016 4:56 am

Capitulo 1.-          CONFESIÓNES


Que es lo que más hace sufrir a un hombre?, que puede ser aquello que lo puede convertir en el más grande ser que haya existido y a la vez en lo mas insignificante que puede haber, que puede hacer que un hombre pase de ser el más feliz del mundo a ser solo un alma sombría y melancólica que vaga por este.
La respuesta están simple que solo decirlo puede resultar irónico, una mujer es  la respuesta a esta pregunta.
Una mujer es aquel ser que con solo una palabra suya puede con solo una palabra engrandecer o destruir nuestra existencia aquel ser que con su sonrisa nos ilumina hasta el más lúgubre día, tan delicada tan frágil es nuestra debilidad y a la vez nuestra necesidad.
Hubo una vez hace tiempo cuando la cuarta guerra ninja que asoló el mundo, surgió un héroe como en todas la historias fantásticas de cuentan los abuelos a sus nietos, pero en este caso este héroe era tan real como quien esta leyendo esta historia, su nombre era Naruto Uzumaki el jinchuriki de kurama el zorro de nueve colas, mejor conocido en ese entonces como el ninja hiperactivo numero 1 en sorprender a la gente.
La historia comienza un día 6 de octubre como cualquier otro, el sol se alza en lo más alto del cielo iluminando aquella aldea que en distintas oportunidades había estado al borde de la destrucción e incluso en un ocasión termino como un cráter humeante pero con el tiempo volvió a ser una de las más poderosas aldeas del mundo shinobi, konoha aldea natal de nuestro héroe.
En un departamento de la aldea se puede observar a naruto sentado en una silla frente a la foto de sus padres tratando de asimilar lo que ocurrió la noche anterior, no había dormido nada en toda la noche solo estaba ahí perdió en sus pensamientos, tratando de encontrar una solución a todo lo que le estaba pasando.
En su mente había una lucha de por así decirlo dos bandos, bueno si nos imaginamos que cada neurona es una persona esa lucha seria el equivalente a un guerra en la vida real.
La razón de su problema era simple, dos mujeres ambas la declararon su amor, la primera oji blanca de pelo azul y cuerpo exuberante con un ternura que solo se compara con su timidez su nombre era hinata ella le confesó sus sentimientos al rubio en aquel momento en que les dije que konoha se había vuelto solo un cráter humeante.
La otra de ojos color de jade y el pelo de  un extraño color rosa que a decir verdad le encantaba al rubio, ella era única igual de hermosa que la anterior pero un poco mas violenta y malhumorada  pero eso si había que destacar su calidez su nombre era sakura que  decir verdad era la mujer perfecta según naruto amorosa y sobre protectora para con quienes lo importan.
La mente de naruto no podía dejar de pasar las imágenes de aquellas dos profesandole amor en especial la de sakura.
                  Flash back 
La noche anterior naruto se encontraba volviendo de una misión en la que se había tardado meses en completarla ya que era un asunto respecto a los 7 bijus que ahora eran libres.
Al adentrarse a la aldea se topo con su mejor amiga y compañera de equipo.
Naruto!! Hola como te fue - pregunto la pelirosa con una sonrisa como la que jamás había demostrado, el motivo era la persona que tenia en frente o que hace meses no había visto.
Hola sakura chan - respondió el rubio comenzando a caminar a su lado.
Sabes naruto hace tiempo que quería decirte algo pero no me atreví por que tenia dudas - menciona aquella pelirosa tratando de sonar lo más calmada posible pero no daba resultado - pero este tiempo que estabas alejado de mi por fin aclare mis dudas - concluyó la pelirosa tomándolo de la mano y literalmente arrastrándolo hacia un lugar más privado e ideal para estos asuntos.
Pe... pero sakura yo tengo que ir a ver a oba chan es espera - decía el rubio tratando de seguir el ritmo de la pelirosa.
Nada de peros no puedo esperar además se que lo que te diré te gustará tanto que nunca más te volverás a sentir triste - dijo la pelirosa como última palabra.
El rubio no entendía de lo que hablaba sakura pero debía ser algo muy importante para que lo llevará de esa manera, el rubio se resigno y se dejó llevar.
Como 10 minutos después de ser guiado por su compañera llegaron al lugar menos esperado por el rubio, la cima del monte hokage.
Sakura por que me trajiste aquí - pregunto el rubio mirándola fijamente esperando a que le respondiera.
Sabes quiero que me escuches atentamente no quiero que me interrumpas - dijo la pelirosa a su acompañante con un tono firme.
El rubio solo asintió la parecía muy raro que ella este así, ya que sakura fue siempre lo calmada la lista la que puede sostener situaciones hostiles con tranquilidad y más raro aun que lo haya traído precisamente a ese lugar.
Sabes naruto desde que eramos niños te veía como alguien fastidioso y torpe, solo te veía como un estorbo entre sasuke y yo, pero desde que el se fue me sentía sola mi camino se hizo oscuro por la sombra de sasuke, que medida de que pasaba el tiempo me resigne a su ausencia u entonces me di cuenta de que casi no me importaba que se haya ido pero eso fue gracias a un idiota que siempre estuvo a mi lado que nunca me dejo que me rindiera ni que me sintiera triste - entonces unas lágrimas empezaron a recorrer el rostro de la chica pelirosa - este tiempo que te fuiste me sentía sola y vacía por dentro es cuando me di cuenta que no podía vivir sin ti, veía tu rostro en cada momento - la pelirosa no podía mas y llorando desesperadamente se abrazo del rubio con mucha fuerza.
El rubio no podía creer lo que escuchaba, acaso sakura su sakura chan se le estaba confesando.
La pelirosa continuo un poco mas calmada - solo me arrepiento de una cosa - volvió a esconder su rostro en el pecho del rubio - de decirte cuando aún tenía dudas que te amaba lo siento naruto pero ahora te lo diré desde el fondo de mi corazón TE AMO NARUTO te amo como nunca podré amar a nadie mas - concluyó la pelirosa abrazándose aun mas a su rubio.
Naruto no podía creer lo estaba en shock  y no podía articular palabra alguna, si tan sólo eso me lo hubiera dicho hace ante de irne hace meses no hubiera cometido la estupidez que hice pensó para si mismo, por que se preguntaba y tomando un poco de valor respondió - yo también te quiero sakura chan no se que decir, pero no te enojes no eres tu soy yo si tan sólo me lo hubieses dicho antes todo sería diferente, solo dame un poco de tiempo para asimilar todo esto - concluyó el rubio abrazando a la pelirosa.
Ante esto lo chica respondió - lo se naruto se que es difícil pero esperare tal como tu me esperaste te quiero.
                    End flash back 
Ahora se encontraba entre la espada y la pared si se quedaba con sakura cabía la posibilidad de que sasuke volviera y todo vuelva a ser como cuando eran niños ya que la promesa que  sasuke le hizo a sakura  fue volver algún día por ella.
En cambio si se quedaba con hinata le rompería el corazón a sakura y naruto jamás sería feliz por que a hinata no la amaba como ella quería y ambos serian infelices el resto de su vida.
Por que se preguntó una vez más, cuanto quisiera no haberla encontrado aquel día pensaba el rubio y un nuevo recuerdo se le vino a la mente.
                        Flash back
Hace como 2 meses antes de que el rubio saliera de misión.
Era de noche llovía tenuemente  como si el cielo se lamentará el rubio pasaba por la puerta del cementerio de konoha dónde yacían los restos de muchos compañeros de batalla que en un guerra provocada por un ser tan perverso y lleno de odio habían perecido.
El rubio miro hacia adentro y camino por un camino hecho de piedras miraba a todos lados observando la tristeza de ese lugar.
Entonces se detuvo bruscamente viéndola a ella agachada sobre la tumba de su primo.
Hinata - dijo el rubio acercándose a la peliazul.
N. Naruto kun que h. Haces aquí - pregunto la oji perla viendo al rubio y tratando de limpiar lo que quedaban de sus lágrimas.
Solo vine a visitar  mi amigo - respondió el rubio sentándose a lado de hinata - estas bien - volvió a preguntar.
Lo extraño - respondió la oji perla.
Yo también - dijo el rubio pero al ver que más lágrimas caían del rostro de la peliazul decidió cambiar de tema - sabes hinata siempre quise saber algo.
Q. Que cosa - pregunto la oji perla ante la pregunta de naruto.
Que es lo que sientes por mi - pregunto el rubio expectante por la respuesta de su acompañante.
Hinata no sabia que decir jamás el rubio le había preguntado algo así pero este no era el momento para callar o desmayarse tomando un poco de aire y hablando de una manera en la que jamás había hablado dijo - te amo naruto es lo único que tengo que decirte te amo.
Para naruto en esos momentos esas palabras fueron las mejores que escucho en su vida aunque no eran de la mujer que amaba con todo su  ser ya que pasaba por un momento crítico en su vida la razon tenia por nombre sakura, ya casi no se veían desde la dichosa promesa que le dejó sasuke, se sentía solo y hasta odiado, aun no comprendía por que nunca tendría suerte si de amor se trataba, ahora que tenia fama era reconocido como un héroe por todos era el próximo candidato a hokage pero se sentía más vacío que nunca.
Gracias hinata yo también te quiero - dijo mirándola a los ojos y notando como estos comenzaban a brillar - te prometo que cuando vuelva seremos algo más que amigos.
Esas palabras fueron el peor error de su vida, se recriminó mentalmente por la tontería que cometió, ya que esa promesa lo mantenía atado a hinata y no podía romperla además si lo hacía la peliazul sufriría y si en cambio no lo hacía sakura sufriría todo esto se había vuelto un círculo vicioso sin salida alguna.
                 End flash back
Ya casi era de mañana y naruto aun no podía encontrar salida a todo esto, solo algo le quedaba claro eso era que la felicidad de ambas estaba por encima de cualquier otra cosa no importaba que.
Toc toc toc se escucharon golpes en la puerta de su departamento sacando de su trance al rubio, se paro y se dirigió a la puerta con desgano al abrir.
Uzumaki naruto el hokage solicita su presencia - dijo un anbu para después desaparecer.
Naruto se adentro de nuevo y vistiéndose con su típico traje naranja se encaminó a la torre hokage a ver a su antiguo sensei.
Unos diez minutos después llegó a la torre y golpeando la puerta entro al despacho del sexto.
Kakashi sensei me mando a llamar - pregunto el rubio con un desgano total.
Estas bien naruto - pregunto el sexto al ver el estado de su alumno que tenia grandes ojeras y con signos de no haber descansado en mucho tiempo.
No se preocupe kakashi sensei estoy bien pero vaya al grano para que me mando a llamar - dijo el rubio.
Se que penas llegaste ayer de tu misión pero a surgido un problema en las cercanías del país del arroz - dijo el sexto dándole una libreta con fotos de lo que parecía ser una bijudama flotando en el cielo.
Que cosa es esto - pregunto el rubio sorprendido de lo que veía. 
Eso es lo que quiero que averigues ya que eres al único que puedo confiar está misión - concluyó el sexto hokage.
Naruto aunque no lo parecía saltaba de alegría por que al menos tenia un poco mas de tiempo antes de tener que arreglar este asunto.
Kakashi sensei saldré en seguida confíe en mi - dijo el rubio saliendo del despacho del hokage.
Lo sé naruto buena suerte - dijo como último el sexto.
==================================
Solo un héroe antepone la felicidad de quienes protege por encima de la suya no importa que tenga que hacer para lograrlo.
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Empty Re: Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16) TP

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Abr 19, 2016 1:11 pm

muy interesante espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Empty Re: Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16) TP

Mensaje por clari.kana Mar Abr 19, 2016 5:30 pm

Esto se va a poner triste me dejaste impactada quiero seguir leyendo, en que problema esta Naruto pero aveces hay que ser egoista espero el siguiente ansiosa
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Empty Re: Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16) TP

Mensaje por UzuMaki01 Miér Abr 20, 2016 5:11 pm

Nooo!!!y justo Sakura chan ya tiene decidido sus sentimientos u.u ; hay naruto cuando sera el dia q pienses antes de hablar pero bueno jejeje... Me gusto el cap espero conti
avatar
UzuMaki01
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Edad : 24
Localización Peru
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16)  TP Empty Re: Naruto: Maisen Jikan (Capitulo 1 --18/04/16) TP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.