NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Lujuria (Naruharem) Cerrado Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Lujuria (Naruharem) Cerrado Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Lujuria (Naruharem) Cerrado Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Lujuria (Naruharem) Cerrado Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Lujuria (Naruharem) Cerrado Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Lujuria (Naruharem) Cerrado Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Lujuria (Naruharem) Cerrado Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Lujuria (Naruharem) Cerrado Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Lujuria (Naruharem) Cerrado Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Lujuria (Naruharem) Cerrado

+3
Alex-Flyppy
Yami
DemonWar
7 participantes

Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por DemonWar Vie Ene 02, 2015 7:03 am

hola compañeros de Narusaku foros les saludo y antes de comenzar les quiero aclarar que este fic tambin lo e publicado en Naruto Uchiha y Foros Dz para que no crean que es algun plagio, pasando de ello en este fic las kunoichis estaran mas calientes que un burro en primavera y utilizaran al rubio para satisfacerse, espero se de su agrado.

Cap.1 el amor de Shizune onee-chan.

-ahhhhhhh-personaje hablando.
(mmmmmm) personaje pensando.

Unos meses han pasado desde la gran victoria de la alianza shinobi en la cuarta guerra ninja todo gracias al mas grande héroe que las naciones ninjas hallan visto, se trataba de Namikase Uzumaki Naruto el nidaime gamma sannin de Konoha, él que batallo ferozmente contra el autoproclamado “Uchiha Madara” al cual derroto en una batalla épica, al igual que el Uchiha sus aliados cayeron ante el poder militar de la alianza; el único al que se le perdono la vida fue Uchiha Sasuke gracias a la intervención de los viejos concejales de la hoja, pero de nada sirvió ya que a petición de los cinco kages el azabache fue condenado de por vida a una prisión de alta seguridad con su chakra totalmente sellado para evitar sorpresas, nadie se opuso excepto claro esta su mayor fangirl Sakura Haruno la cual pedía que entraran en razón y dejaran libre a su amado e incluso opto por atacar a los kages, los cuales vieron esto como un acto de traición y la condenaron a vivir el mismo castigo de su amado.

Actualmente nos encontramos en aldea oculta entre las hojas, paz y tranquilidad se respiraba por las calles en donde sus habitante se dedicaban a realizar sus labores cotidianas tratando de olvidar todos las malos ratos causado por la ultima guerra, avanzando por las calles observamos la torre hokage en conde se estaba llevando una acalorada discusión entre la sannin de las babosas y su aprendiz.

-Pero Tsunade-sama no le puede hacer eso a él que es prácticamente como su hijo-le gritaba algo exaltada la pelinegra a la rubia de grandes pechos

-no hay peros Shizune la aldea esta mal económicamente necesitamos de mas capital para mantener las cosas en orden y es lo único que se me ocurre para remediarlo-le comentaba con calma la Godaime

-pero si prácticamente le piensa prostituir-le recriminaba la aprendiz a su maestra.

-no lo digas así, suena muy feo, lo que se va hacer es vender sus genes a otras aldeas las cuales pagarían lo que fuera por tener en su poder un hijo del héroe de la ultima guerra además descendiente de dos clanes poderosos, pagaran lo que les pidamos que no lo ves-termino de explicar la legendaria perdedora

-lo se todo suena bien si lo ve así pero que pensara Naru-kun de usted, creerá que solo lo esta utilizando como salida fácil para los problemas que estamos pasando-decía algo cansada la ojinegra mientras la hokage la veía con una ceja alzada mientras una sonrisa malévola afloraba en el rostro de la senju

-valla, valla, valla quien diría que la pequeña Shizune se interesaría en el rubio tonto jeje anda si colaboras conmigo retrasare el aviso a las demás naciones sobre el plan “Uzumaki Namikase Genes” para que puedas coger con tu rubio todo el día de hoy-le comentaba con malicia la hokage

-¡ese no es su problema Tsunade-sama!-grito escandalizada la morocha.

-así que lo aceptas eh, bueno ese no es problema no pongas resistencia en los planes y el muchacho será totalmente tuyo por dos días completo y lo mejor de todo gratis-le mocionaba la hokage

(Maldita vieja quiere vender a mi Naru-kun pero tengo que ser realista aunque él se oponga terminara convenciéndolo, no tengo opción tendré que aceptar)-pensóderrotada la pelinegra-esta bien Tsunade-sama usted gana-le respondía totalmente derrotada la oji negra

-es lo mejor que podías hacer ahora mándalo a llamar para que salgamos de esto rápido y te daré el resto del día libre para que vallas a “jugar” con tu hermano-le decía la senju con malicia en su voz

-hai- respondió la morocha algo sonrojada por los comentarios de su maestra luego se retiro del despacho de la Godaime para cumplir con la misión impuesta.

Una hora después….

La puerta del despacho de Tsunade se abrió de improvisto dejando entrar a un joven el cual era de cabellera rubia, ojos color zafiro con unas curiosas marcas en sus mejillas, de piel algo ligeramente bronceada, vestía una chamarra color negra con flamas naranjas en la parte de los brazos, sus pantalones de color crema y sus sandalias ninjas de color negras se notaba que no portaba su equipamiento ninja debido al tiempo de paz en el que se encontraban, no habían muchas misiones que digamos lo único que lo identificaba como ninja era su Hitai-ite con el símbolo de Konoha, realizo un movimiento rápido para esquivar un florero que le había lanzado la furiosa hokage o como el le decía Oba-chan.

-Naruto ¿Cuándo se te quitara la maldita maña de entrar sin avisar?-le preguntaba algo cabreada la Godaime.

-nunca oba-chan-recibe una mirada furiosa de la rubia-¿para que me mandaste a llamar?-preguntaba algo entusiasmado en la espera que fuera para que realizara una misión.

La ultima senju lo observo mientras se serbia un poco de sake, dio un sorbo mientras se disponía a decirle lo “importante” que tendría que hacer.

-veras Naruto como sabes las misiones an disminuido bastante debido al tiempo de paz que estamos cursando, y que la aldea se mantiene de esas misiones y los impuestos de los aldeanos-el rubio asintió-pues lo que pasa es que la aldea esta pasando por malos momentos económicos y tu eres el único que puede ayudarla-termino de hablar la rubia dando otro sorbo a su preciado sake.

-¿yo?, No veo como podría ayudar nunca se me dio bien el pensar por que no le dicen mejor a Shikamaru-le respondió el Uzumaki.

-Tu fuiste el elegido, solo tu podrás ayudarnos-el rubio la iba a interrumpir pero ella continuo hablando-venderemos tus genes-le menciono en tono serio.

-¿mi que?-pregunto de lo mas confundido el oji azul.

-Tus genes te lo explicare mejor para que entiendas-sorbo de sake-“x” nación nos paga por tus servicios tu vas y te acuestas con una chica elegida por su respectivo kage hasta dejarla embarazada así ellos obtendrán tus genes a eso me refiero-le da un sorbo mas a su sake mientras el rubio estaba pálido a mas no poder.

-¡Queeeeeeeee……..! Estas loca me rehusó a hacer semejante locura-grito histérico el héroe de Konoha.

-ok-dijo la hokage con una sonrisa maliciosa mientras el rubio la observaba confundido-en fin no eres el único Uzumaki de la aldea esta también esa chica ¿Cómo se llamaba?... así Karin-Naruto la ve con algo de temor ante la mención de su único familiar con vida-pobre chica será una fabrica de bebes la preñaran cada 10 meses, nunca tendrá una relación fija solo se dedicara a concebir bebes que destino mas triste-mencionaba con tono triste la Godaime-dime Naruto ¿serás capas de condenar a un destino así a tu único familiar?-pregunto con malicia la hokage.

(Maldita vieja… como se atreve a mencionar que le harán eso a Karin-chan aunque no me guste tendré que hacerlo todo sea por ella)-pensaba derrotado el Uzumaki-acepto-musito el rubio.

-excelente tomate unos días de descanso yo te avisare cuando tenga tu primera “misión”-exclamo alegre la rubia.

-hai-dijo sin ánimo el Uzumaki saliendo de la habitación.

(kukukuku que fácil fue convencerlo je si supiera que parte de las ganancias las utilizare para pagar mis deudas jajajajajajaja)-pensaba maliciosamente la pechugona mientras observaba la villa atreves de la ventana de su despacho.
En los pasillos de la torre.

El rubio Uzumaki caminaba sin ánimos pensando en lo que haría ahora que tenia nuevas “misiones” por cumplir, no seria nada fácil para el además que nunca se espero que lo obligarían a hacer tales cosas ni siquiera ero-sennin el súper pervertido lo había incitado a lago así, continuaba su caminata asta que escucho que lo llamaban.

-Naruto-kun-escucho la vos a su espalda el ojiazul que lo obligo a salir se sus pensamientos, ante el llamado voltea y se da cuenta que se trataba de la asistente de la hokage.

-eh… Shizune nee-chan ¿Qué pasa?-le pregunto algo deprimido.

-lo siento Naruto-kun-se acerca al rubio y lo abrasa-no pude hacer nada para que cambiara de opinión perdóname por favor-susurraba la morocha sollozando en el pecho del Uzumaki.

-nee-chan no llores no es tu culpa lo que esta pasando no te preocupes-le aclaro el kitsune correspondiéndole el abraso.

-esta bien me podrías acompañar ami apartamento podríamos tomar algo para que pases este trago amargo-le propuso la oji negra que termino el abraso.

-gracias creo que me vendría bien relajarme un poco-respondió el rubio.

(kukukuku…. De estas no te salvas Naru-kun serás mío aunque tenga que violarte si es necesario jajajajaja) pensó perversamente la morocha.

Sin tiempo que perder la pareja de “hermanos” se dirigió al apartamento de la jounin, una ves estando ahí se dirigieron e la sala donde la oji negra sirvió un poco de sake y comenzaron a hablar de cosas triviales asta que.

-¡uuff…! Que calor esta haciendo-exclamo acalorada loa morocha mientras habría un poco su kimono dejando ver su escultural figura llamando la atención del pobre rubio que se puso rojo al notar la figura de su “hermana”-(je parece que ya llame tu atención jejeje me desagrada actuar como la zorra de Anko, pero todo esto lo hago para satisfacer mis deseos kukukuku)-pensaba la medic-nin mientras cruzaba sus torneadas piernas torturando al pobre Uzumaki que trataba de apartar la vista.

-nee-chan ¿que haces? tapate por favor-decía entre nervioso y excitado el Uzumaki sacándole una sonrisa de superioridad a su acompañante, que se levanto de su lugar y se dirigía hacia él con un contoneo sexi mientras se iba despojando de su kimono poco a poco logrando excitar mas al pobre rubio.

-¿Por qué acaso no me veo bien?-le pregunto con cara de niña buena que la hacia ver aun mas sexy ahora que solo vestía una camisa de mallas que dejaban ver sus pechos copa c quizás d ocultos tras un sujetador negro y unos pequeños shorts/licras que dejaban poco a la imaginación, mas aun cuando ella le dio la espalda se inclino un poco para tomar una copa de sake dejándole a la visita su fabuloso trasero, poco falto para que le diera un infarto al rubio por tanta excitación-¿Qué pasa ero-Naru te excita ver así a tu onee-chan?-pregunto moviendo sensualmente su trasero el cual el rubio observaba totalmente idiotizado.

-yo no… etto-balbuceo el rubio que se puso de pie e intento huir de su placentera tortura, pero la morocha lo abraso dejándole sentir como sus firmes pechos se aplastaban contra su torso y empezaba a lamerle el cuello arrancándole algunos gemidos roncos.

-no te vayas....no me rechaces… onegai Naru-kun-ronroneo mientras mordía el lóbulo de la oreja de su presa-te deseo y se que tu también lo haces por favor déjame demostrarte todo el amor que te puede dar tu onee-sama-le sugirió la pelinegra quien capturo sus labios en ardiente beso de lengua mientras lo arrastraba hacia su habitación, la ropa desaparecía como por arte de magia dejándolos solo en ropa interior un lindo conjunto de lencería negra era lo que cubría al chica y unos ajustados bóxer que parecían querer romperse por la erección del rubio, que fue sentado en la cama mientras la chica lo besaba y desprendía de sus ultimas prendas dejando ver sus firmes pechos con posones café oscuro y su “tesoro” con poca vellosidad en el.

-parece que tienes hambre Naru-kun no te preocupes tu onee-sama te
alimentara muy bien-decía perversamente la jounin que restregaba uno de sus posones en la boca del rubio que no se hiso del rogar y comenzó a chupar con frenesí mientras sus manos masajeaban el pecho libre de la chica y su fabuloso culo-ohh..si pervertido eres el mejor… comete a tu querida hermana ohhh. Kami-exclamaba la morocha víctima de las caricias del rubio no queriéndose quedar atrás comenzó a acariciar el duro miembro del rubio.

-eres todo una pervertida onee-chan ¿te gusta cómo te como las tetas?-le preguntaba el ojiazul sin dejar su labor dándole una palmada en una nalga que se escucho por toda la habitación.

-ohh..si me encanta.. siempre fue mi mayor deseo hacerlo contigo, pero por tus sentimientos por Sakura nunca mmmm te dije nada-respondía la morocha perdida en un mar de placer sentía como el chico dejaba de tocarla y hacia que se arrodillara frente a él mientras se sacaba los bóxers y dejaba ver su poderosa erección-sugoi parece que tendré un gran “banquete”-comenzando a masajear el no tan pequeño miembro del rubio, el cual poco a poco acerco a la boca de donde emergió su lengua dando una larga lamida al pene de su “hermano”, arrancándole prolongados gemidos con cada lamida y mas aun cuando comenzó a devorarlo sintió como la manos del rubio se posaban en su cabeza indicándole que fuera mas rápido, no negándose a la petición siguió el ritmo impuesto asta que noto como se comenzaba a tensionar y su miembro se hinchaba, sabia lo que se venía así que de golpe lo engullo por completo abrasándolo con su garganta sintiendo como libera su semilla deslizándose hacia su estomago libero el miembro del rubio en un húmedo “plop”, viendo como él se recostaba con la respiración agitada por la reciente felación.

-eso… fue grandio..so-exclamaba el rubio algo agitado mientras su miembro volvía a la acción entre las hábiles manos de Shizune.

-si esto te gusto… lo siguiente te va a encantar kukukuku-le mencionaba mientras se acomodaba encima de él ensartándose de una solo estocada el miembro del Uzumaki-ahhh…. si desgraciado que bien… se siente tener tu verga en mi interior mmmmm…-gemía la asistente mientras sus caderas se movía como locas matando de placer al rubio, que hacia todo para aguantar el ritmo de su querida “hermana” pero no aguanto mucho tiempo explotando en el interior de la jounin-oohhh..por Kami que bien se siente tu leche en mi interior ….. ¡ESTOY EN EL PARAISO!-grito la chica victima de un brutal orgasmo desplomándose boca abajo sobre la cama comenzando a caer en los brazos de morfeo hasta que sintió que era penetrada nuevamente-¡ahhhh…..siiii….!-exclamo mientras el rubio le susurraba “segundo round onee-chan” comenzando otra sesión de placentero sexo, ninguno se dio cuenta que eran vigilados por una misteriosa sombra que los observaba por la ventana de la habitación.

(Que zorra saliste eh medicucha mira que hacer que te coja Naruto je disfrútalo mientras puedas que cuando caiga en mis garras será mío y solo mío jajajajaja)-pensaba con maldad la persona desconocida mientras se retiraba del lugar.

Mientras tanto en el inframundo…

En gran salón oscuro se observaba seis siluetas femeninas envueltas en hábitos negros frente a ellas se encontraba un trono hecho de puros huesos, siendo ocupado por un hombre peliblanco de complexión esquelética, cabello blanco asta los hombros que dejaban ver dos pequeños cuernos en su frentesus ojos negros y fríos y su piel pálida llevaba un habito negro al igual las demás presente.

-¿saben para que fueron seleccionadas verdad?-pregunto en un tono sumamente frio el que ocupaba el trono.

-hai Shinigami-sama-respondieron las cinco siluetas al unísono.

-Bien entonces en cinco días partirán a corromper el alma del Uzumaki haciéndole caer en el pecado de la lujuria mis bellas damas jajajajaja- reía estrepitosamente el dios de la muerte mientras se iluminaba un poco la habitación revelando la identidad de las siluetas, dejando ver a una pelinegra de tés clara y ojos negros, le seguía una rubia con su melena domada en una cola de caballo vendada,tés ligeramente bronceada mirada felina era acompañada de una peli verde, ojos naranja(si me equivoco corríjanme) de tés morena y una sonrisa insinuante en su rostro, más adelante una pelirroja con cara de ¿Qué mierda hago aquí? Soportaba los embates de alegría de una chica de pelo castaño corto hasta los hombros y marcas rectangulares en sus mejías, y por ultimo una peli azul con una flor de origami como adorno que observaba todo con sus fríos ojos color ámbar, aunque en el fondo se sentía feliz de poder tener su “momento” con el chico que le devolvió la esperanza-y para garantizar el éxito de la misión todas tendrán 18 años y cuerpos esculturales, espero que no me fallen Mikoto, Yugito, Fuu, Tayuya, Rin y Konan de ustedes depende que obtengamos el alma del Uzumaki jajajaja-terminaba la deidad con su tétrica carcajada.

-no lo haremos mi señor-respondían las susodichas.


Última edición por DemonWar el Sáb Ene 03, 2015 8:49 am, editado 1 vez
DemonWar
DemonWar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por DemonWar Vie Ene 02, 2015 7:04 am

Cap2.Una Anbu en busca de cariño.

-ahhhhhh- personaje hablando.
(mmmmmm)personaje pensando.

Eran ya altas horas dela noche en la aldea de Konoha que parecia estar sumida en una infinita paz y tranquilidad. Que se veía levemente alterada por el bullicio ocasionado en los bares o “casas de la alegría” como los llamaban los aldeanos, donde estos desfogaban las penas o problemas ahogándose en sake o en compañía de una linda “mesera” para liberar la tensión acumulada causada por los problemas, las calles totalmente desoladas solo transitadas por un joven rubio que trataba de organizar sus ideas y no era para mas, él esperaba un día normal y tranquilo como tenia últimamente pero no su “querida” oba-chan le había notificado de sus nuevas “misiones” que consistía en tirarse a una chica de aldea que lo contratara asta dejarla embarazada, eso lo había descolocado por completo mas aun cuando lo chantajeo con darle ese cruel destino a su querida prima, eso nunca lo permitiría el no la haría sufrir nuca por eso termino aceptando su nueva “labor”.

Luego venia la persona la cual consideraba su hermana mayor se ofrece a escucharlo en un intento de animarlo con su nueva condición, pero nunca se imagino terminar fornicando con ella y que le confesara que era su fantasía mas erótica montárselo con él, mentiría si dijera que no le gusto es mas terminaron haciéndolo una y otra vez asta que no pudieron mas y se rindieron ante el cansancio, luego de unas horas el despertó optando por salir a dar un paseo con el fin de organizar su mente, así continuo asta llegar al punto de terminar deambulando por las desoladas calles de la aldea sin notar que una silueta lo seguía desde hace rato.

(perfecto mi objetivo esta solo y distraído es el mejor momento para atacar, espera y veras Uzumaki Naruto, cuando caigas en mis manos no te acordaras para nada de la medicucha caliente y me preferirás a mi sobre ella)pensó con maldad y lujuria la misteriosa chica que seguía al rubio el cual doblo por la esquina en dirección al parque de la aldea, lo siguió rápidamente y lo vio sentado en una banca con los ojos cerrados de seguro pensando en lo que hiso con la “zorra” como ella la llamaba, no queriendo desperdiciar su oportunidad se acerco a su posición con mucho sigilo asta quedar detrás de él, con mucho cuidado le dio un golpe en al nuca que lo dejo inconsciente, de inmediato lo tomo y se retiro del lugar de seguro a otro punto de la aldea.

Media hora después….

-¿Qué me paso..? ¿Dónde es..toy?-se cuestionaba un recién despierto rubio que observaba algo desorientado el lugar poco iluminado donde se encontraba(la mitad donde él estaba se hallaba iluminada el resto a oscuras), parecía la sala de alguna casa lujosa desde su punto de vista, trato de moverse un poco pero se dio cuenta que se encontraba atado a una silla trato de romper las cuerdas usando solo su fuerza pero se sentía extrañamente débil, corrió la vista por toda la habitación asta que encontró una silueta oculta en la oscuridad de la sala.

-veo que por fin despiertas Uzumaki…-menciono la misteriosa silueta de voz femenina lo cual le creaba muchas incógnitas al rubio.

-¡¿QUIEN ERES TU?! ¡¿POR QUE ME SECUESTRASTE?!-grito/pregunto el oji azul aun sintiéndose débil, aunque aun no comprendía la casusa de por que se sentía así.

-¿Quién soy? Pues….-respondía la silueta mientras caminaba a la parte iluminada de la sala dejando ver a una hermosa mujer de unos 26 años de pelo purpura, tés claras, ojos color marrón que hacían gala junto sus carnosos labios bañados de carmín, vestía únicamente una sexy lencería de color rojo fuego que dejaba ver sus generosos pechos copa d, su vientre plano y sus largas y hermosas piernas que tenían hipnotizado al excitado Uzumaki que no dejaba de observarla-soy Yugao Uzuki miembro del cuerpo Anbu de la aldea, y te secuestre para que me hagas lo mismo que el hiciste a la zorra de la medicuha esa-aclaro la peli purpura dedicándole una sonrisa cargada de lujuria al ojiazul que la veía embobado y confundido por lo antes dicho.

-¿Qué usted quiere que yo haga que?-pregunto nuevamente el rubio viendo como la chica se le acercaba con un contoneo sexy que lo hipnotizo tanto que apenas se dio cuenta que ella se sentó en su regazo, quedando frente a frente sintiendo como sus generosos pechos se oprimían contra su torso-
Yu..gao-san no..no haga eso por favor-hablaba ya calentado el Uzumaki con una notable erección que hacia sonreír satisfecha a la ojos marrones, mientras restregaba su entrepierna con la de él.

-anda Uzumaki-kun demuéstrame que tu si eres un verdadero hombre, hazme tuya quiero ser tu mujer O-N-E-G-A-I-ronroneo dulcemente mientras besaba el cuello del ojiazul.

-¿Por qué me.. Pide eso.. Yugao-san?-cuestiono el rubio disfrutando de las caricias de la anbu.

-sabes Uzumaki-kun, yo eh tenido una vida tranquila y feliz por así decirlo pero yo nunca le resulte atractiva a ningún hombre ni cuando era mas joven lo lograba, solo me dedicaba a observar como mis compañeras eran elogiadas y deseadas por los chicos mientras a mi ni me determinaban, sentía tanta envidia de ellas-relataba la anbu que había parado momentáneamente las caricias que le dedicaba al rubio, él cual escuchaba intrigado lo que ella le contaba-me llene de felicidad cuando el maldito de Hayate me propuso ser su prometida me sentía la mujer mas dichosa de la aldea, asta que descubrí que nuestra relación era una puta farsa-decía ella sollozando ante los amargos recuerdos de cómo fue engañada.

-no tiene que seguir contándome si no lo desea Yugao-san-mencionaba conmovido el rubio ante el triste relato de la anbu.

-no, continuare-dijo ella él solo asintió- como te dije nuestra relación era una mentira el..el me uso para tapar su homosexualidad-eso dejo en blanco al chico-¿nunca te preguntaste por que tosía tanto?-el rubio le contesto que debía ser por que estaba enfermo- ja no, esa no era la causa, la verdad es que el muy hijo de puta le gustaba comer pijas tanto como beber sake a causa de eso se le irritaba la puta garganta mas cuando “entrenaba” con su amado Gai y los raros alumnos de ese cejon, lo peor que ellos me amenazaron para que yo nunca dijera la verdad snif.. snif,,-termino la chicas estallando en llanto, enterrando su rostro en el pecho del rubio buscando algo de confort.

El rubio estaba que no se lo creía, su bella secuestradora le había relatado sus recuerdos mas amargos donde era utilizada para tapar los actos inmorales del que era su “prometido”, y para rematar este se la pasaba “entrenado” con los varones del equipo nueve ahora entendía la actitud poco varonil de estos aunque Neji lo disimulaba bien, fijo su mirada en la agobiada chica parecía se veía tan frágil y a la ves tan dispuestas a todo solo por un poco de cariño, de algún modo le recordaba a él en sus tiempos d soledad y no deseaba eso para ella así que le cumpliría su deseo y la convertiría en su mujer.

-Yugao-san mírame-la chica levanto su rostro atendiendo el llamado del rubio-te prometo que nadie volver a hacerte sufrir mientras que yo viva desde hoy tu serás mi muj….mmmmm-no pudo terminar por ella había capturado sus labios en un beso apasionado mostrándole lo feliz que la hacia-mmm..libérame… para hacerte mía…-no tubo que decirlo dos veces cuando ella ya lo estaba soltando y murmurando un kai de seguro le había puesto algún tipo de sello por eso se sentía débil, volvió a sentir como la chica lo besaba con desesperación se levanto con ella aun aferrada a él y la arrastro asta uno de los sillones que había ahí, la deposito con cuidado y se poso sobre ella besándole el cuello asiéndola sentir en las nubes bajo poco a poco asta sus generosos pechos liberándolos de el molesto sostén que los aprisionaba, revelando su busto en total desnudes adornados con unos bellos pezones rosados ya erectos clamando por atención, la cual no se negó a darles comisando a chuparlos y pellizcarlos para el deleite de la anbu que no paraba de gemir.

-aaahh… Uzumaki-kun no paa..res se siente ….mmm genial-hablaba ella con dificultad debido a la gran placer que el estaban dando, sintió como la boca del oji azul abandonaba sus pechos siendo reemplazada por sus hábiles manos mientras se dedicaba a besar su plano vientre, bajando asta su región intima que fue despojada de su ultima protección revelando su sexo totalmente depilado y húmedo que era deleitado por el cálido aliento del rubio-mmm… no m..me tor..tures asi Uzma..ki-kun hazme sentir bien-suplicaba ella por mas placer.

-di mi nombre y lo que quieres Yugao-san yo te lo daré-le decía el rubio que besaba la parte interna de los muslos de la agitada peli purpura.

-Naruto-kun chu..pamelo onegai… chúpamelo onegai- repetía ella sintiendo como la áspera lengua del Uzumaki recorría su vagina haciéndola estremecerse de placer una y otra ves asta que no pudo mas estallando en delicioso orgasmo, mientras el rubio se ponía de pie en frente de ella que podía observar en todo su esplendor la erección que se cargaba el rubio, sentía como ese pedazo de carne la llamaba le daban tantas ganas de arrancárselo a mordiscos y comérselo, no lo resistió mas se movió un poco quedando de rodillas frente a su verdugo al cual comenzó a masturbar.

-Naruto-kun yo quiero ser Yugao-chan para ti-hablaba sumisa la chica
continuando con su formidable tarea, aunque aun se debatía en reemplazar sus manos y poner a trabajar su boca.

El ojiazul quedo observando a la peli purpura por unos segundos en definitiva estaba tan necesitada que prácticamente le rogaba por muestras de cariño, le sonrió mientras le tomaba del mentón y le aceraba su dura verga a su humedad boca-Tienes que ganarte ese privilegio Yugao-san, ahora se buena niña y calienta mi polla con tu boquit…mmm…ahhh-no pudo terminar la frase ya que la anbu se había prendido de su miembro como un bebe de su mamadera, lo hacia tan endemoniadamente bien que podría jurar que lo hacia mejor que Shizune, tanto frenesí tanta dedicación solo por que el se lo había pedido-ahhh…. Si eres la mejor Yugao……san siento que ya no puedo mas….no desperdicies nada…ahhhh- gimió con fuerza el rubio estallando en la boca de la mujer que bebía toda la esencia de su hombre como el le había indicado, libero el miembro de su boca dándole fuertes lamidas en busca de mas liquido para tomarlo.

-Naruto-kun quiero mas mucho mas de esa deliciosa bebida onegai-imploraba ella comiéndose nuevamente la verga del rubio el cual la detuvo y la recostó de nuevas cuentas en el sillón ante las negaciones de ella que quería seguir chupándosela, le abrió las piernas colocándose entre ellas comenzó un continuo roces entre sus sexos que hacían que la chica se moviera como si tuviera recibiendo choques eléctricos, en un movimiento brusco se enterró de una sola estocada en ella y..-ahhhh…duele…duele….no te mue..vas onegai-rogaba ella con pequeñas lagrimas en sus ojos el rubio se preguntaba por que y lo noto ella estaba sangrando intento sacarla pero ella le rogaba que no lo hiciera.

-Yugao-san perdóname no era mi intención lastimarte lo siento-decía algo nervioso el Uzumaki pero ella lo miro y le sonrió con ternura.

-no te preocupes Naruto-kun es que-algo roja-era virgen y tu pues eres el primero-terminaba ella aun mas roja pero su actitud cambio una mueca pervertida adorno su rostro-cógeme …cógeme.. quiero sentirte …conviérteme en tu zorra ahhhhh…. Siiiii. Naruto-kuuuun—gimió gustosa la mujer al sentir las estocadas que le brindaba el rubio, dentro, fuera, dentro, fuera una y otra ves en la habitación solo se escuchan los gritos de placer de la chica, que sintió como la verga del Uzumaki abandonaba su interior momento que aprovecho para ponerse en cuatro y mover su trasero en forma sugerente a la visita del rubio, mientras ella le dedicaba una mirada suplicante y se relamía los labios de forma lasciva-anda Naruto-kun mete tu dura verga asta lo mas profundo onegai-gemía ella por mas placer.

El rubio comenzó a acaríciarle las nalgas, se las besaba luego bajaba un poco mas y le daba leves lamidos a su concha y ano, volvió a las caricias arrancándole gemidos a la anbu asta que un sonoro “plaff” se había escuchado en toda la habitación y una de las nalgas de las chicas estaba completamente roja, ella lo miro con lagrimas en sus ojos rogándole con la mirada que la penetrara y no se hiso de esperar se hundió asta el fondo nuevamente de una sola estocada, iniciando la faena de dura penetración nalgueándola asta que su culo emulaba a un tomate, siguió así por unos minutos asta que sintió que se iba a venir-me…..voy a correr en tu inter..iorrr zorraa…..-gimió el rubio al llenar con sus fluidos el interior de la anbu.

-¡ahhh…..siiii tengo la leche de Naruto Uzumaki-kun en mi interior ahhhh!.....-grito Yugao victima de un gran orgasmo que recorría su cuerpo como una fuerte descarga eléctrica tanto que ni siquiera sintió cuando el rubio salió de su interior y se había recostado en el sillón con los ojos cerrados, paso un minuto y se sintió vacía giro hacia el rubio colocándose encima de el clavándose la verga de Naruto a voluntad propia-mas..mas dame mas de tu rica pija Naruto-kun onegai…. lléname con tu leche otra ves ahhh….-gemía con perversidad la oji marrón cabalgando con fuerza al sonriente Uzumaki.

-mmm… eres insaciable Yugao……….chan-el corazón de la chica se acelero por tanta alegría al ser llamada asi al igual incremento el ritmo de su cabalgata las próximas horas fueron de puro sexo desenfrenado entre la pareja, aunque Naruto lo negara comenzaba a gustarle tener sexo a cada momento.

Fin del capitulo.

Omake.

Mikoto Uchiha era una mujer amable y bondadosa por fuera, pero por dentro estaba llena de resentimientos y odio hacia su familia, si ella los odiaba con toda su alma, odiaba a Fugaku por que le exigió a sus padres a comprometerla con el que era 3 años mayor que ella que tenia 15 años apenas, el muy cerdo apenas se aguanto las ganas de tomarla, asta que se casaron y cumplió su ambición dejándola embarazada de su primer hijo al cual no quería, pero tenia que guardar la apariencia ya que era la maldita esposa del hijo de puta que seria el líder del clan, 3 años después la historia se volvió a repetir dando a luz a otro engendro del hombre ese que tanto odiaba al igual que a los mocosos que había concebido, pero no podía hacer nada mas que aguantar todos los maltratos que le daba el hombre y aparentar ser una buena madre.

Envidiaba tanto a su amiga pelirroja la cual era feliz a la par de un buen hombre, cuanto deseaba la azabache estar en su posición y no sufrir la mierda de vida en la que estaba encerrada, luego se entero que Kushina dio a luz poco después que ella había tenido a Sasuke, entristeció mucho con lo ocurrido ese día en el cual murió su amiga, esposo e ¿hijo?. Bueno en realidad no había sabido cual fue el destino del pequeño, no asta que él cumplió 6 años ese día lo encontró en un callejón todo golpeado pero consiente se apresuro a ayudarlo, él le indico el camino a su departamento y ahí lo trato enterándose que era huérfano y de lo dura que era su vida.

Los días pasaban y su relación con el pequeño rubio mejoro tanto que le comenzó a llamar Mikoto oka-san, se sentía tan feliz cuando la llamaba así y en secreto comenzó a sentir cariño por el pequeño y no exactamente el de una madre por su hijo, no soporto guardar ese sentimiento y comenzó a bañarse junto con el alegando que debía enseñarle a asearse correctamente, tiempo que aprovechaba para poder toquetear al pequeño y que él lo hiciera con ella le encantaba sentir sus manitas en sus pechos o en su trasero y mas aun cuando hacia que le lavara la concha tanto placer, sabia que estaba mal pero no podía parar lo necesitaba tanto como respirar el pequeño Uzumaki se convirtió en su razón para vivir y ella haría todo lo que el pidiera asta se convertiría en su mujer si fuera posible, aunque las edades fueran un obstáculo encontraría una solución, asta vendería su alma al Shinigami mismo para poder estar a la par de su adorado rubio.

Todo estaba listo pronto se aventuraría en su loca idea de pedirle a Shinigami que la rejuveneciera aunque su alma seria de él en un futuro poco le importaba, pero todo se fue al carajo cuando su hijo mayor le entro la locura de exterminar al clan, ella le rogo por su vida llorando de rodillas prometiéndole que ella cuidaría de su amado Sasuke en su ausencia, si como lo leen Itachi amaba a su hermano menor por que era un maldito Homosexual y no dudaba que un futuro su otro hijo lo fuera también, se maldecía una y mil veces por no haberlos matado cuando tubo la oportunidad pero todo estaba perdido nunca podría estar de nuevo con su amado Naruto nunca.

Por esas razones Mikoto Uchiha acepto el plan del Shinigami para obtener el alma de Naruto Uzumaki, Sabia que lo haría perecer el sufrimiento eterno pero nada le importaba, su única meta era tenerlo a su lado para toda la eternidad.

fin de omake.
DemonWar
DemonWar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por DemonWar Vie Ene 02, 2015 7:14 am

Cap. 3 el papeleo de Mei-chan.

-ahhhh… siiii-personaje hablando.

(mmm… mas) personaje pensando.

Ya había transcurrido una semana desde que el rubio inicio por así decirlo su “nueva vida”, aunque lo negara disfrutaba de este nuevo camino que tomo de seguro si su sensei/padrino viviera lo estaría idolatrando como un Dios al tener continuamente relaciones sexuales je y eso que le faltaba realizar sus nuevas “misiones”, hablando sobre ello ya había vencido el plazo que le otorgo la Godaime eso le indicaba que pronto entraría en “acción”, bueno mas de la que ya tenia con su lujuriosa y pervertida Shizune-chan(ya que algunos no les gusta el incesto pues decidí dejar a la morocha solo con el “chan” para gustos de ellos) con la cual se perdía en largas sesiones de sexo morboso y depravado, donde la pelinegra se transformaba en la “sexy enfermera” que cuidaba del “convaleciente” rubio, sin duda la oji negra tenia excelentes fantasías eróticas.

Después de “entretenerse” con la morocha, era bien atendido por la deseosa y sumisa Yugao que se esforzaba al máximo para complacer a su adorado rubio, lo cual lograba cuando la peli purpura adoptaba la faceta de niña curiosa e inexperta que era instruida en los placeres carnales por su querido Naruto-sama, que a estas alturas estaba tan enredado en los juegos sexuales de las chicas, que cuando no los hacían se volvía mas ansioso e irritable.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Amanecía en la imponente aldea escondida entre las hojas, sus habitantes empezaban a realizar sus actividades diarias mientras nuestro amado e hijo de pu.. rubio dormía plácidamente en su apartamento, lo curiosos es que este estaba teniendo un sueño algo subido de tono donde sus actuales chicas lo incitaban atener sexo je si no fuera un sueño juraría sentir la boca de Yugao apoderarse de su miembro…..un momento ¡si lo sentía!, abrió los ojos poco a poco acostumbrándose a la luz que inundaba el lugar, busco con la mirada asta que encontró entre sus piernas a su amorosa anbu practicándole una gran mamada.

-mmm…. Yugao-chan no crees.. oh siii… que es muy temprano se te pue…de hacer costumbre-hablaba entre jadeos el oji azul y no era para mas cada ves que podía la peli purpura se prendía se miembro en busca de su esencia.

-srrrp… srrrrp…. plop…. Lo siento Naruto-kun pero srrrp…. Pero es que cuando bebo tu deliciosa leche srrrrp…. Me siento llena de energía, tanto que podría decir que vencería a varios enemigos sin cansarme mmm… srrrp….-se excuso la mujer entre succiones no queriendo desatender el duro miembro del rubio, que se encontraba pensativo recordando algo que le había dicho su lujuriosa “enfermera”.

Flash back

-¿resultado de análisis?- le pregunto algo confundido el rubio a la asistente de la hokage.

-Si, veras Naruto-kun después de nuestra primera sesión de “juegos” note que cuando me llenabas o me bebía de tu sabrosa leche, mi energía vital y reservas de chakra aumentaban su nivel, eso me intrigo así que tome unas muestras de tu semen para analizarlo-respondía la morocha tratando de aclarar las dudas del oji azul.

-mmm que extraño ¿el semen es igual en todos los hombres no? Que tendría de especial el mío para producir los efecto que tu dices Shizune-chan-cuestionaba nuevamente el oji azul ya que se le hacia raro todo eso.

-Yo también pensaba lo mismo por eso decidí hacer los análisis y lo que encontré es fenomenal, al parecer debido a tu condición de Jinchurike perfecto y tu descendencia Uzumaki, tu chakra es aun mas grande y especial que el de otros shinobis-comentaba la morocha mientras que el rubio se preguntaba que tenia que ver su chakra en esto-de alguna manera que aun no me explico como se dio, tu organismo convino tu nuevo chakra con tu semen gracias a ello cuando te corras dentro o hagas que una chica ingiera tu leche, esta presentara aumentos de nivel de su energía vital y reservas de chakra, lo que me hace pensar que tus hijos nacerán con grandes cantidades de chakra y fuerza bruta comparable con la de Tsunade-sama, asta me atrevería a decir que tu semen también tendría habilidades curativas-explicaba su importante hallazgo la oji negra dejando en blanco al pobre Uzumaki.

-valla quien diría que sin querer tendría esas “habilidades”-menciono atónito el rubio una vez que asimilo la información otorgada por su sexy enfermera, que en estos momentos acariciaba su miembro que estaba oculto en sus pantalones.

-ahora si no te preocupa Naru-kun voy a recuperar fuerzas-le decía la medic-nin con tono lujurioso mientras liberaba la verga de Naruto de su prisión iniciando una ferviente felación, sin duda la faceta pervertida de Shizune le encantaba al Uzumaki.

Fin flash back.

-mmm…. srrppp… Naruto-kun córrete ya, que tengo mucha sed mmm….-gemía la de ojos marrones continuando con la mamada al duro miembro del rubio.

-ahhh… Yugao-chan eres una golosa, toma tu premio por ser buena chica ohhhhh…siiii-exclamo el Namikase al momento de empujar su verga asta la garganta de ella, inundándola con su leche haciendo que la peli purpura gimiera de gusto tragando todo lo que podía, para luego liberar su “paleta” limpiándola de residuos.

-Arigato Naruto-kun por esa deliciosa bebida que me distes, ahora si me disculpas me retiro a cumplir unas misiones pendientes que tengo-le aviso la anbu al momento que se levantaba y desapareció en una nube de humo.

-ah… que mas da creo que me iré a bañar-menciono al aire el oji azul para comenzar a realizar su aseo personal, tenia que estar listo por si lo llamaban para una “misión”.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En el despacho de la hokage observamos a una rubia de gran belleza sonreír mientras calificabas las misiones según su rango para luego encomendarlas a los shinobis correspondientes, je asta había inventado una nueva calificación para las misiones, se trataba del rango “H” (de Hentai) que eran las misiones especiales que cumpliría su “nieto”, pobre pero ya no había marcha atrás su plan ya estaba sobre ruedas; quien diría que al haber corrido la noticia apenas hace dos días sobre el plan Genes Namikase-Uzumaki tendría tanta demanda por las demás naciones en especial Kiri, al parecer la zorra de la Mizukage quería que Naruto la “atendiera” pero que mierda le importaba eso a ella, lo único que le interesaba era todo el dinero que conseguiría a costillas del rubio.

-Anbu-llamó la quinta, al instante apareció un cazador arrodillándose frente a ella en espera de ordenes-llama a Naruto Uzumaki dile que tengo una misión para él-ordeno la hokage

-Hai-musito el shinobi al momento de abandonar la habitación en busaca de su objetivo, dejando sola a la rubia de grandes pechos que sonreía con maldad pensando en que gastaría el dinero que obtendría.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En las calles de la aldea un rubio de ojos azules caminaba con una gran sonrisa rumbo a ichiraku ramen en busca de su amado alimento, aunque unos minutos antes se sentía triste ya que había pasado a invitar a su bella prima para que desayunara con él, pero le indicaron que esta no se encontraba ya que había salido a cumplir una misión Rango C junto a otros chunins (sip Karin-chan es Chunin), de ahí a la situación actual de él dirigiéndose a su local favorito siendo detenido por una bola de humo de la cual surgió un anbu.

-Naruto-san, Hokage-sama solicita su presencia de manera inmediata-aviso el cazador.

-Hai-musito el rubio al momento que cambiaba de rumbo y dirigirse hacia la torre hokage mientras que el anbu se retiraba del lugar ya que había cumplido su misión.

15 minutos después……

El Rubio numero uno en tirarse a las chicas se encontraba en frente de la Godaime Hokage en espera de que esta le indicara la labor que tendría que cumplir.

-Naruto te eh mandado a llamar ya que hoy se te asignara tu primera misios rango H-le decía la rubia mientras que el rubio escuchaba atento lo que le decía-tendrás que estar en Kirigakure en un lapso de tres días, una vez ahí repórtate con Mei ella te indicara quien a sido la “elegida”-explicaba lo que tendría que realizar la de los grandes pechos al afortunado hijo de pu.. del Uzumaki.

-Hai, Hokage-sama-respondió el de las marcas en las mejillas al momento de salir del despacho de la quinta, dirigiéndose hacia su hogar para preparar todo lo necesario para la misión, una ves que todo su equipamiento estaba en orden partió de inmediato hacia su destino ya que se le había indicado que en tres días tendría que estar ahí.

3 días después…..

Naruto Uzumaki se encontraba en lo alto de un árbol observando con cansancio la belleza de la aldea oculta en la neblina, que presentaba una arquitectura muy diferente a la de Konoha, sus edificios tenia forma cilíndrica que hacían juego con la naturaleza del lugar al igual que la “torre” Mizukage solo que mas grande y amplia, todo esto cubierto bajo una capa de neblina que junto a las montañas que rodeaban la aldea le brindaban un camuflaje natural, no queriendo perder mas tiempo se enfilo hacia la entrada principal donde dos shinobis se encontraban al resguardo de esta.

-¿Nombre y Asunto?-pregunto uno de ellos siguiendo con el protocolo de registro de entradas y salidas que se daban en la aldea.

-Uzumaki Naruto vengo a realizar una misión para Mizkage-sama-contesto el rubio aclarando las dudas de los guardias que se mostraban algo inquietos.

-Naruto-san disculpa por las molestias que te hemos ocasionado-hablaba el otro guardia-ahora si me permite lo guiare a la torre de Lady-Mizukage-le mencionaba mientras le hacia señas para que lo siguiera, no teniendo opción el rubio comenzó a caminar tras el ninja que lo llevaría al final de su destino.

Unos 10 minutos de camino les tomo llegar a la torre Mizukage, donde ya se había adentrado en busaca del Despacho de la Godaime ya que el shinobi que lo guiaba alego algo sobre volver a su puesto y se retiro sin dejarle indicación qe como llegar al lugar que buscaba, Doblo por la esquina del pasillo observando que se acercaba una chica de unos 19 años de figura esbelta, pero con unas curvas qe cualquier hombre desearía perderse en ellas, de cabello rojo y hermosos ojos marrones, vestía el chaleco estándar de los jounin de kiri el cual llevaba cerrado debajo de este una camisa de redes de manga larga, su bandana amarrada en su brazo derecho además de llevar una falda azul asta la mitad de los muslos y unas botas ninjas de tacón, lo que mas le intrigaba era la mirada seria que le dedicaba pero decidió restarle importancia y pedirle indicaciones.

-Disculpa me podrías indicar ¿Cómo puedo llegar al despacho de Mei-sama?-le pregunto el rubio a la oji marrón que aun le dedicaba esa mirada seria pero también parecía estar irritada.

-Sube por las escaleras al final del pasillo, tercera puerta a la derecha ahí la encontraras-menciono con un tono algo exaltado antes de retirarse del lugar, dejando solo al rubio que confirmaba sus sospechas sobre el estado de animo de la chica, pero quien era el para meterse en vidas ajenas así que decidió seguir las instrucciones brindadas asta que llego al lugar indicado y por primera vez en su puta vida toco la puerta obteniendo un “adelante” como respuesta.

Abrió la puerta d la habitación notando que esta estaba pintada de un tono azul claro con varias pinturas adornado las paredes, además de algunas plantas para dar un ambiente mas natural, al fondo se encontraba la pelirroja (vestía igual que en la serie así que me saltare la descripción) sentada en su escritorio sumergida en el papeleo, detrás de ella un gran ventanal que dejaba apreciar toda la belleza de la aldea.

-ejem Uzumaki Naruto reportándose Mei-sama-se anuncio el rubio cabron logrando llamar la atención de la pelirroja que abandono el papeleo y fijo la mirada en el dedicándole una sonrisa cargada de lujuria, que lo hiso sentir como si estuviera frente a un depredador.

-Que alegría tenerte por aquí Naruto-kun-mencionaba la de ojos verde claro al momento de levantarse de su silla-Te gustaría sentarte-le ofreció la de pechos grande entrecerrando su ojo visible dando entender que no era una sugerencia sino una orden, la cual obedeció de manera inmediata el ojiazul algo le decía que no era buena idea hacer enojar a una usuaria del elemento lava.

-Mei-sama ¿Quién a sido la elegida?-pregunto de manera directa el Uzumaki una ves que se había sentado, viendo como la pelirroja le sonreía mientras se sentaba en sus piernas y recostándose en su torso; tomo sus manos guiándolas a sus generosos pechos para que los amasara-¿pe..Pero que hace Mei-sama? Alguien nos podría ver-expreso el rubio sintiendo como cierta parte de su cuerpo cobraba vida ante el sugerente movimiento de caderas de la líder de kiri.

-primero Naruto-kun no me llames por el sama, me hace sentir veja y no lo soy ¿verdad?-pregunto ella con una sonrisa demasiado amable en su rostro que hiso al rubio palidecer para luego negar fervientemente con la cabeza-que bueno, y segundo yo soy la elegida no te preocupes nadie nos molestara-menciono mientras se acomodaba para besar el cuello del ojiazul.
Ahh… quien diría que fueras ten zorra Mei-chan-gemía el Uzumaki ya entregado al placer que le producían las caricias de la mujer-tus tetas son tan suaves cuanto me gustaría me gustaría comérmelos- le susurraba mientras liberaba los grandes pechos de la pelirroja de se molesto vestido, dejándolos al aire libre para comenzar a jugar con sus pezones rozados.

-sii…mmmm tus manos son mágicas-gemía ella-pero tu pija se siente tan bien en mi trasero que ahhh… se me hace agua la boca por el deseo que tengo de comérmela-gemía enfrascándose en un apasiona do beso de lengua con e ojiazul que no dejaba de amasar sus pechos.

-vamos no te resistas… chúpalo, chúpalo como la puta que eres ero-Mei-le ínsito el rubio a la pelirroja que no se hiso del rogar deslizándose asta quedar arrodillada entre las piernas del rubio, al cual le quito el pantalón y bóxer de un solo tirón revelando el miembro de este totalmente erecto, lo aprisiono entre sus tetas comenzando un suave movimiento arriba, abajo arrancándole algunos gemidos al chico que gozaba de las caricias, sonrió ante ello para luego capturar la punta de su “paleta” con su boca succionándola un poco matando al rubio de placer ante tal acción así prosiguió por unos segundos para luego dejarla libre, para apretarlas entre sus pechos-ahhhh….si tus tetas se sienten genial Mei-chan….. Siento que me voy a correr-anuncio el rubio victima de las habilidades de la pelirroja que no pudo resistir corriéndose en las tetas de ella dejándolas totalmente bañadas en leche.

-mmm… tu leche esta tan caliente Naruto-kun-le mencionaba mientras se levantaba despojándose del vestido y la tanga negra que llevaba, le dio la espalda al rubio y se recostó en el escritorio dejando a la vista del chico su hermoso trasero y su conchita que estaba hecha un mar de flujos-metemela ya…. Que estoy que me quemo- dijo con voz lujuriosa solo para sentir como el ojiazul se clavaba en ella de una sola estocaba, comenzándola a envestir con brutalidad-ahhh… siii mas fuerte, mas por Kami, párteme en dos-gemía ante tales envestidas sintiendo como él la tomaba del cabello haciéndola girar la cabeza y plantarle un beso de lengua.

-mmmm… estas tan húmeda….te excita que te este montando como la zorra que eres ¿verdad?-le susurraba al oído el Uzumaki mientras seguía con la envestidas, arrancándole prolongados gemidos a la oji verde, Que se sintió como el rubio la tomaba de las caderas para envestirla con mas fuerza-o siii… perra siento que me corro de nuevo…..- gimió el oji azul al momento de llenar el interior de la líder de Kiri, que se desplomo sobre el escritorio victima de un brutal orgasmo al sentirse llena de los fluidos del rubio.

-ufff…. Que bien se sintió, pero aun no hemos terminado-dijo el Uzumaki que estaba sentado en la silla, mientras tomaba de la cintura a la aturdida pelirroja que aun no se recuperaba para clavársela asta el fondo otra vez, provocando un gemido gustoso por parte de ella-mira que mala líder eres Mei-chan tienes papeleo acumulado, solo por eso quiero que lo firmes mientras que yo te rompo tu deliciosa conchita-le indico con malicia el Uzumaki para comenzar un leve movimiento de caderas y deslizar una de sus manos a la entrepierna de la mujer comenzando a masajear el clítoris, mientras la pelirroja firmaba con las manos temblorosa algunos papeles- asi es…. Putita mmm… se obediente y tendrás tu premio ahhhh…- gemía el Uzumaki aumentando el ritmo haciendo gritar de placer a la Mizukage.

-ahhh….. siii Naruto-kun… este es el mejor papeleo que e hecho en mi vida…. Ah como me gustaría tener tu deliciosa pija para siempre-gritaba ella gozando de la follada que le daba el rubio- miras mis tetas como revotann… mmmm cuando me envistes… ahhhh- gemía mientras a duras penas firmaba otro documento.

-ohhhh…. Si con esas tetas mi hij@ no pasara hambre.. mmm-le dijo el Uzumaki antes de tomarla por las caderas haciendo que se moviera mas repodo-ten mi leche ¡MEI-CHAAANNNN…….!-exclamo el rubio inundando por segunda ves el interior de la mujer, que tenia la vista perdida y apretaba con fuerza un montón de documentos.

Mientras tanto en una cueva……

Un enorme portal oscuro emergió en medio de la oscuridad de la cueva, del cual salieron seis siluetas femeninas envueltas en hábitos negros aun así se podía apreciar que poseían una gran figura, cuando el portal se cerro las encapuchadas caminaron a la salida de la cueva donde observaron que se encontraban en una montaña cerca de la capital del país del fuego.

(pronto serás mío Naruto-kun)pensaron las seis al mismo tiempo, siendo iluminadas por la luz de sol que se ocultaba a la lejanía, revelando que se trataba nada mas y nada menos que las enviadas del Shinigami.

Fin del capitulo.

Je espero que alla sido de su agrado aqui les dejo la lista de las chicas
chicas:
Shizune
Yugao
Tenten
Sakura
Mei
Mabui
Samui
Temari
Karin
Kurenai
Anko
Kurotsuchi
Hana
Shion
Sasame
importantes:
Erza
Lissana
Mirajane
Nami
Nico robin
Boa hancock
Yuzuriha
Sasha
Shinigami:
Konan
Mikoto
Yugito
Fu
Rin
Tayuya
Espero que les alla gustado

DemonWar
DemonWar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por DemonWar Vie Ene 02, 2015 7:19 am

Cap.4 Dos pelirrojas son mejor que una.

-ahhh….masss-personaje hablando.
(pero que grandes te…)personaje pensando.
[plaf, plaf] efectos de sonidos insertados en los diálogos.

En una habitación pequeña y sucia, se encontraba una chica de unos 18 años cabello azul algo despeinado acostada en la única cama del cuarto que era iluminado por una vela, la tenue luz que producía dejaba ver el hermoso cuerpo desnudo de la peli azul que tenia los ojos cerrados, mientras se mordía su labio inferior y sus manos se perdían en su entrepierna en busca de placer.

-ahhh…. Naruto-kun no pares mmm…-gemía ella mientras sus hábiles dedos le brindaban el placer buscado haciéndola sentir en el paraíso, pero se detuvo al sentir un par de asperas manos recorrer sus pálidos muslos deslizándose hacia su húmeda concha, de donde sus dedos fueron reemplazados por los de la misteriosa persona.

-eres una pervertida Konan-chan… estas toda mojada mmm… tu conchita esta tan caliente….-escucho que le decía la misteriosa persona con una voz gruesa que la hiso abrir sus hermoso ojos, solo para ver como un rubio de marcas en las mejillas besaba su plano vientre arrancándole unos cuantos gemidos-como me gustaría hacerte mía mmm….-murmuro el de las marcas a momento de capturar uno de los erectos pezones de la oji ambar.

Sintió su vista nublarse y como su cuerpo comenzaba a retorcerse de placer cuando él comenzó a comerle las tetas, sentía que se iba a venir ante las grandes habilidades del ojiazul a como pudo lo enfoco con la mirada solo para verlo sonreír antes de comenzar a mordisquearle un pezón, ohhh se sentía tan bien que no pudo evitar venirse en un glorioso orgasmo que hacia que su cuerpo convulsionara ante la mirada divertida del ojiazul.

Se le acerco al oído y le susurro-pronto serás mía Konan chan…. Pronto….-dijo antes de perder el color y desvanecerse en un montón de papel que cubrió parte del cuerpo de la peli azul, que se recuperaba de su paseo por el cielo.

-ahhh…. Maldito seas Jiraiya-sensei, tú y tus estúpidas novelas me convirtieron en una pervertida-suspiro-que mas da solo tengo que esperara a estar con Naruto-kun –se decía a si misma antes de acomodarse y aventurarse en los reinos de Morfeo, había sido una suerte que la pelirroja recordara la ubicación de una de las bases de su antiguo sensei, desde ahí planearían las tácticas a utilizar en sus importante misión.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La noche se reinaba en el cielo de la hermosa villa escondida entre la neblina, muchos de sus ciudadanos empezaban a cerrar sus puestos luego de una dura jornada de trabajo, mientras que otros se preparaban para sus trabajos nocturnos y brindarles a sus clientes la mejor atención ya que andarían en busca de diversión y compañía para pasar una noche amena según ellos.
En una amplia cama de uno de los muchos apartamentos de la villa se encontraba acostado el ninja numero uno en tirarse a las chicas y envidia de los lectores, pensando en lo que había sido su viada asta estos momentos, quien diría que terminaría tirándose a chicas súper sexys y calientes todo por el bienestar de su aldea, suspiro al momento de girarse y observar la luna a través de la ventana de la habitación preguntándose que pensaría su madre de ll si aun viviera, de seguro le hubiera metido la paliza de su vida antes de enorgullecerse por el “sacrificio” que hacia por el bienestar de su prima, suspiro de nuevo pensando en la reacción de la pelirroja una vez que se enterara de sus nuevas “misiones” algo le decía que no la pasaría nada bien cuando sucediera sin duda estaba bien jodido.

Decidió no seguir pensando en ello y que ya era hora de dormir su jornada de “papeleo” con la Mizukage lo había dejado algo cansado, aunque pensándolo mejor había valido la pena el agotamiento muchos matarían por paras una noche con la candente pelirroja, sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos y disponerse a dormir pero en ese mismo instante tocaron su puerta, maldiciendo su suerte se levanto a tender el llamado solo para observar como dos hermosas pelirrojas eran sus bellas visitantes, una de ellas era la Godaime que le dedicaba una mirad llena de lujuria y la otra era la chica que le había indicado como llegar al despacho de la líder de kiri.

-hola Naruto-kun, ¿podemos pasar?-pregunto con una sonrisa la pelirroja mayor al rubio que se había quedado observando a la chica de ojos marrones que parecía lago incomoda.

-eh… ah si claro pasen por favor-le contesto el Uzumaki haciéndose a un lado para que sus bellas visitantes entraran al apartamento.

La pelirroja mayor entro asta la sal donde comenzó a olfatear con fuerza mientras una sonrisa llena de lujuria surgiera en su bello rostro, se giro a hacia los otros dos-mmmm…. Todo el lugar esta impregnado del aroma de Naruto-kun mmm…-dijo alegremente para luego acercarse al rubio y prenderse de su brazo aprisionándolo entre sus pechos.

-No diga esas cosa Mei-sama-le reclamaba la cica de buenas curvas por el comportamiento que demostraba su líder.

-ne, no será que estas celosa Erza-chan- mencionaba la Mizukage moviendo las cejas sugerentemente, haciendo que la pelirroja menor se sonrojara un poco y apartara la mirada.

-oigan les gustaría tomar un poco de té, mientras me explican el por que de su visita-hablaba por fin el Uzumaki tratando de romper la situación incomoda en que se encontraba, recibiendo un ”hai” de ambas féminas creo un clon para que preparara las bebidas, mientras ellos tomaban asiento.

-antes que nada ella-señalando a ala chica que estaba a su lado-es Erza Terumi mi sobrina-presento la Mizukage a la pelirroja menor que solo hiso un movimiento con la cabeza.

-valla… y yo que pensaba que eras la única de tu clan-expresaba sorprendido el rubio-mi nombre es Naruto Uzumaki gusto en conocerte y ah gracias por las indicaciones que me distes-se presento él con una de sus típicas sonrisas haciendo sonrojar a la de ojos marrones que balbuceo un “de nada”.

-Con que ya se conocían ¿Por qué no me dijeron eh?-preguntaba alegre Mei viendo la reacción que tubo su sobrina al ver sonreír al oji azul.

-eh-recibiendo una taza de té que le daba su kage bushin- así ella me dijo como llegar a tu despacho, aunque la note algo irritada-mencionaba el Namikase dando un sorbo a su té, viendo como Erza bajaba la mirada y Mei adoptaba una expresión seria.

-De eso quería hablar Naruto-kun-atrayendo la atención de este-los idiotas del consejo quieren comprometer a Erza-chan con un viejo adinerado de la capital de Mizu no kuni, para que este invierta dinero en la villa-suspiro-esos cerdos me ataron de manos alegando que todo era por el bienestar de la aldea-apretando sus puños en señal de impotencia-por ello quiero comprometer a Erza-chan contigo para que no sufra ese cruel destino-termino ella con un tono apagado, dejando blanco al pobre rubio que veía como la pelirroja menor enrojecía ante tal petición.

-yo… no se que decir-expresaba el Uzumaki, bueno no era para mas no todos los días te ofrecen a una linda y sexy chica en compromiso-pero si yo aceptara te causaría muchos problemas Mei-chan-mencionaba tratando que de digerir por completo la petición de la líder de Kiri.

-No, no habría ningún problema los concejales no son tan idiotas como para hacerle frente al Héroe de la Cuarta guerra ninja y arriesgarse a sufrir su furia-esbozando una sonrisa-per eso recurro a ti Naruto-kun, es tus manos esta el futuro de mi bella sobrina-terminaba ella esperando la decisión del Uzumaki.

El rubio se levanto de su lugar algo pensativo debido a la propuesta que le hacían, a él no le gustaban las injusticias menos una como esta, le repugnaba la idea de ofrecer a otros como pagos por vienes futuros sin tan siquiera contar con su consentimiento, giro un poco la cabeza para observar como la Terumi menor tenia la mirada perdida pero aun así sus bellos ojos reflejaban una profunda tristeza, no era para mas le estaban arruinando la vida y él no permitiría eso aunque luego le trajera consecuencias no dejaría sufrir a una bella chica ese cruel destino, dio un suspiro de resignación antes de hablar.

-ok acepto comprometerme con tu sobrina Mei-chan, todo sea por el bien de ella-mencionaba el Uzumaki ganándose una gran abrazo y muchos besos de parte de la líder de kiri que le repetía una y otra ves “gracias Naruto-kun”.

-vamos Erza-chan no le vas a dar las gracias a tu futuro esposo-le incitaba la Godaime a su sobrina que se levanto e hiso una reverencia susurrando un “muchas gracias”, haciendo que la pelirroja la mirara con desaprobación- o vamos ¿no me digas que solo le dirás eso?- recibe un asentimiento de parte de Erza-ven acá y dale un beso de agradecimiento a Naruto-kun-ordeno ella.

-¡Que yo que….!-expresaba la jounin escandalizada.

-jumm… bueno sino lo haces tú, con gusto lo hare yo-dijo al momento de acercar sus labios a los del rubio para enfrascarse en un apasionado beso pero.

-!NOOO!-grito la otra Terumi para luego enrojecer-yo… yo lo hare-expreso con decisión al momento de acercarse al desconcertado ojiazul y plantarle un buen beso lleno de lujuria, todo ante la mirada divertida de su líder que se movió asta quedar tras de ella y empezó a acariciar sus grandes pechos por encima de su chaleco-mmm…. Mei-sama ¿q..que hace?-preguntaba como podía sintiendo como las Hábiles manos de la quinta la despojaban de su chaleco mientras le lamia el cuello.

-Tranquila Erza-chan-le susurraba al oído- es momento que entregues tu virginal cuerpo a Naruto-kun-le indicaba mientras le sacaba toda su ropa superior dejando al aire los grandes pechos de la ojos marrones, que gemía de placer ante los hábiles dedos de la mano del Uzumaki que se había colado dentro de su falda.

-mmm… no ohh.. todavía no estoy pre…parada-balbuceaba la pelirroja sucumbida al placer que le propinaban su tía y el oji azul, que le dedico una sonrisa antes de prenderse de uno de sus erectos pezones-ahh… sii.. se siente geniaaal- medio gritaba de placer antes semejantes caricias sintiendo como todo su cuerpo ardía en pasión y lujuria, a como pudo abrió los ojos solo para ver como la usuaria de Yoton le quitaba los pantalones al Uzumaki, revelando su duro miembro semi-erecto el cual comenzó a chupar arrancándole gemidos al Uzumaki.

-mmm…. srrp… ah ¿quieres probar mmm…la rica verga de ahmm… Naruto-kun Erza-chan?-le preguntaba con malicia ya que la chica no apartaba la vista del miembro del oji azul-mmm… ven pruébala te va a encantar-le mencionaba antes de tomarla de la mano obligándola a arrodillarse, quedando frente al pedazo de carne que era degustado por la boca de Mei que dejo su labor para ofrecérselo a ella, se acerco tímida acariciándolo, sintiendo como palpitaba, su lengua emergió de su boca para darle una corta lamida que hiso gemir al Uzumaki, así continuo asta que sintió como su tía la obligaba a comerse la dura verga de su futuro marido; que gemía aun mas al sentir que la pelirroja mayor se había unido al banquete.

-ahhh… sus lenguas..mmm..por Kami esto es ge..enial-balbuceaba el Namikase hundido en el placer al sentir como las pelirrojas se turnaban para chupar su miembro, mientras que la otra chupaba sus bolas o darle lamidas al tronco de su degustada verga-ohhh…mierdaaa… no aguanto maasss..-gimió con fuerza al correrse en la boca de Erza, que tragaba como podía antes de que su boca fuera atacada por la de Mei que buscaba con desesperación la esencia del rubio, que se había sentado en uno de los sillones observando la escena lésbica que le brindaban sus visitantes.

-mmm.. tan deliciosa, tan espesa-se relamía los labios la Mizukage que veía como su sobrina la imitaba-dime ¿te gusto la rica leche de Naruto-kun?-le pregunto recibiendo un “si, mucho” cargado de lujuria por parte de la ojos marrones-espera a sentirla dentro de ti mmm….te hará sentir como en el cielo-le mencionaba al momento de guiarla hacia donde el Uzumaki, indicándole se pusiera sobre él y comenzara a meterse su duro miembro en su concha de la cual salía un hilillo de sangre al ser desvirgada, arrancándole algunos grititos de dolor que fueron callados por la boca de Mei, que la incitaba a hacer un leve movimiento de caderas.

-ahh..ahh.. la sien..to palpitar dentro de mii.. mmm…-gemía al momento de aumentar el ritmo de la cabalgata, haciendo gemir gustoso al rubio ante el desenfrenado movimiento mientras la Mizukage se desnudaba y se colocaba sobre la cabeza del Uzumaki, que enseguida comenzó a lamerle el coño a su ardiente pelirroja que le comía los pechos a su tierna sobrina, hundiéndola aun mas en el placer-mas…mas… por Kami ohhh..que gusto mm… me ¡ESTOY VOLVIENDO LOCA!-grito con fuerza victima de un gran orgasmo, sintiendo como el rubio incrementaba el ritmo de las estocadas para clavarse asta el fondo inundándole la vagina de semen caliente-¡kyaaaaa!-chillo gustosa al sentirse llena y ser azotada por otro orgasmo que la dejo al borde de la inconsciensa, saliendo de encima del rubio se recostó en el sillón para descansar un poco, cerro sus ojos tratando de no dormirse pero los abrió de pronto al sentir como le succionaban su sensible concha-no…ahh.. no lo hagas zorra..no me saques la leche de mmm..Naruto-kun noo…-reclamaba a la candente Mizukage que le practicaba sexo oral mientras el rubio la envestía desde atrás.

-mmm.. Cállate tonta y dejarme disfrutar ahhh… de la leche de Naruro-kun…[plaf, plaf] ahhhh…-gemía gustosa la pelirroja al ser nalgueada por el Uzumaki que la envestía con mas fuerza arrancándole gemidos prolongados-ahhh…si pégame…pégame Naruto-kun soy muy mala..[plaf]..ahh..si mas, mas estoy.. ahhh… sugoiiii…-chillo al sentirse inundada del semen del ojiazul que estaba cansado por la faena de sexo que mantenía con las pelirrojas, con un jadeo retiro su miembro del interior de la líder de kiri solo para que fuera capturado por la candente boca de la oji marrón que le dedicaba una mirada llena de lujuria.

-mmm..srrrp….vamos Naruto-kun-le decía antes de soltar su revivido Miembro y ponerse a cuatro sobre su desconcertada Tía, ofreciéndole una gran vista al Uzumaki-métemela y lléname otra vez…mmm con tu rica leche ya que esta zorra-le guiña el cabello a Mei obligándola a girar la cabeza para plantarle un beso lleno de pasión-me la saco toda y…. ahhhh….Naruto-kun mas fuerte Onegaiiiii…..-jadeaba con gusto al sentirse nuevamente penetrada por el Namikase que disfrutaba al ver el rostro de la pelirroja desfigurado por el placer.

Mientras tanto en Konoha…..

En un departamento pequeño y desordenado se encontraba nada mas y nada menos la peli morada amante de los dangos sentada en un sillón comiendo un poco de su alimento preferido, mientras leía con una gran sonrisa un documento que tenia impreso el símbolo de Konoha en la parte posterior y en una de las esquinas se podía leer “Misión clase H”.

-valla, valla, valla quien diría que el gaki del zorro se prestaría a este tipo de misiones, me pregunto que cara pondrá Karin cuando se lo cuente kukukuku…. Capaz y lo castre por pervertido jajajajajaja- reía como loca pensando en… sip los métodos de tortura que usarían en el jinchuriki-aunque tal ves podría contratarlo para un poco de “diversión” kukukuku…-se relamía los labios de solo pensarlo, se sumergió tanto en su pervertida imaginación que el ultimo de sus Dangos callo al suelo-nooo….. mi dangooooo…Kami-sama ¿Por qué?-lloraba cómicamente la peli morada ante la perdida de su amado alimento, sin duda Anko siempre seria Anko.

Fin del capitulo.

Omake

La vida de un jinchuriki estaba llena de dolor, desprecio, humillaciones, y muchos maltratos; que obligaban al carcelero del bijuu a querer superarse para ser aceptado ante la sociedad y dejar de ser visto como un paria, eso o simplemente o simplemente volverse en contra de sus agresores. Estas experiencias las habían vivido en carne propia las jinchurikis del Nibi (Matatabi) y nanabi (Choumei), cada una tubo su experiencia al soportar la vida de un sacrificio humano llegando a la conclusión de que era una mierda, pero ellas lucharían por cambiar eso.

Yugito Nii fue convertida en un contenedor a temprana edad siendo obligada a someterse a un entrenamiento infernal que fue creando un sentimiento de odio y repulsión hacia su aldea natal, aunque tiempo después gracias a los entrenamientos se hiso de poder creándose una gran reputación entre las filas shinobis de Kumo, aunque esto le causo que fuera desplazada e ignorada por la sociedad que tenían miedo de desatar su furia, recordándole el odio que sentía por su estúpida aldea convirtiéndola en una chica fría , ansiosa y con ambición de poder.

Consumida por la ambición de poder, Yugito Nii llego a fijarse solo en hombres de gran fuerza, seduciéndolos para que le sirvieran en su futuro golpe de estado en contra del Yondaime Raikage en busaca del liderazgo de la aldea, pero no conto con que seria capturada por Akatsuki que causaron su muerte al extraerle su bestia con cola. posteriormente se vio revivida volviendo a ejercer su rol de jinchuriki en la gran cuarta guerra ninja, en donde conoció al chico que la hiso temblar al sentir su poder desbordado que hiso emerger un sentimiento de lujuria y depravación en su torturada alma al querer hacer de su propiedad al contenedor del Kyubi.

Al igual que la rubia, Fuu a sus 22 años había experimentado lo dolorosa que era la vida al ser un sacrificio, el rechazo constante que venia acompañado de humillaciones e insultos la obligo a sentir odio por la humanidad, seres inferiores que no se ganaba la vida otorgada por Kami-sama, a medida que el tiempo pasaba fue puliendo sus habilidades como kunoichi ganándose el respeto de los aldeanos aunque si por ella fuera los mataría uno a uno como los gusanos que eran. Su vida continuo con su constante muestra de odio hacia la humanidad asta el día de su muerte a manos de una organización de criminales rango-S que buscaban a los bijuus, tiempo después su alma fue extraída del inframundo para regresarla a la vida convirtiéndola nuevamente en la contenedora del Nanabi, obligándola a combatir a sus “hermanos” como consideraba a los jinchurikis que aun Vivian, fue ahí donde conoció al rubio hiperactivo que peleo con gran valentía en contra de ella y los otros resurrectos, ganándose su admiración y….¿cariño?, eso además del atractivo el cual la hacia suspirar…. Su creciente poder que demostraba el ojiazul en combate.

Cuando el Shinigami les tentó con la oportunidad de tener al rubio bajo su poder, no se la pensaron mucho antes de aceptar por nada del mundo desaprovecharían la oportunidad de que el Uzumaki las sometiera y las hiciera suyas, demostrando que por nada era el jinchuriki mas poderoso, ellas se esclavizarían ante el a la mas mínima demostración de su poder.

Fin de omake.
DemonWar
DemonWar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por DemonWar Vie Ene 02, 2015 7:20 am

Cap. 5 Satisfaciendo a Kurenai

-ahhh….masss-personaje hablando.
(pero que grandes te…)personaje pensando.
[plaf, plaf] efectos de sonidos insertados en los diálogos.
[[yo interrumpiendo]] alguna estupidez mia.


Un nuevo día llegaba a la aldea de kiri indicando a todos que pronto iniciarían sus actividades diarias, en uno de los muchos departamentos de la villa, la hermosa líder de esta se encontraba desnuda preparando el desayuno para ella y la feliz pareja que descansaba en la habitación del rubio. Ohh… solo mencionarlo hacia que su cuerpo estremeciera y recordara las largas sesiones de sexo que había sostenido con él, en especial la de la noche anterior donde su sobrina también se había entregado al Uzumaki y ella misma se vio envuelta luego de unos minutos, fue tan salvaje y extenso que terminaron los tres completamente agotados, sino fuera porque el rubio dormía en estos momentos, juraría oírlo gemir…..¡un momento! Si lo escuchaba, eso solo podía significar que…….

-¡oh mierda!, ya despertó y está cogiendo con Erza_chan-exclamo exaltada dejando los platos sobre la mesa, para luego correr como loca a los aposentos del rubio, una vez ahí encontró a este acostado disfrutando de las habilidades bucales de la pelirroja menor-jum… no es justo, yo también quiero hacerle la mamada matutina a Naruto-kun-reclamaba la oji verde haciendo pucheros ante esto la pelirroja menor paro su importante labor solo para dedicarle una mirada que gritaba “MIO”-vamos no seas malita ¿sí?, además yo pague un dineral para que me cogiera-le hacía saber a su sobrina que bufo molesta al soltar el miembro del rubio.

-está bien, se lo puedes chupar-le indicaba al pararse e ir al otro extremo de la habitación para poder vestirse- en fin aún tengo que empacar mis cosas-suspiro-será mejor que empieces ya, no quiero que Naruto_kun esté esperando-ordeno ella, cosa que no tuvo que repetir ya que la Godaime se había prendido del miembro del rubio, como bebe de su mamadera-dejaras de ser puta-susurro la futura Uzumaki al salir de la habitación.

-mmmm… Erza_chan tiene razón, eres toda una puta, mi puta Mei_chan- gemía gustoso al sentir como la hábil lengua de la pelirroja jugueteaba con su glande, mientras sus manos masajeaban sus bolas-ah.. y yo le doy lo mejor a mi zorrita-jadeo el rubio de sonrisa maliciosa, intrigando a su sexy amante, pero antes de poder cuestionar algo se encontró gimiendo de gusto al sentirse penetrada de forma salvaje, a como pudo giro su rostro solo para encontrar a un clon del rubio arremetiendo contra ella-¿te gusta?-pregunto al ver como la mujer gemía sin parar perdida en el placer.

-naruto_kun- susurro al ser jalada por el original, obligándola a darle la espalda mientras se clavaba en su húmeda entrada, haciéndola jadear de gozo ante la mirada atenta del clon, que comenzaba a acercársele con una sonrisa malvada-¿Qué vas a hacer…Naruto_kun?-pregunto al sentir como el miembro del clon se restregaba contra su concha haciendo un poco de presión-matte iru.. onegai (espera por favor), no lo met…. Ahhhh… por Kami….-grito al sentir el segundo miembro en su interior, causándole un poco de dolor en su vientre, y que lagrimas cayeran de sus ojos, asustando al kage bushin que intento echarse hacia atrás, pero se vio aprisionado por las piernas de la kage-¡NO LO SAQUES CABRON!...esto es…esto es genial JAJAJAJAJAJA…..-reía desjuiciadamente la Godaime, el rubio la había vuelto loca de placer-muévete idiota, sino quieres que convierta mi concha en un geiser de lava JAJAJAJAJA..mnhppmmmphh….-su risa había sido interrumpida ya que un nuevo clon le enterró la pija hasta el fondo de la garganta, oooohhh….. hoy era el mejor día en la en la vida de Mei Terumi, nunca imagino ser presa de tanto placer, tanto gozo, sentir como esas dos vergas partían su hambrienta concha, sin duda la mejor de todas las experiencias vividas en estos últimos días, en serio extrañaría al rubio una vez que este se marchara con su sobrina, cuanta envidia le daba-mmmmphpgmmm-se revolvió furiosa sintiendo como los miembros explotaban dentro de ella, abultándole un poco el vientre debido a la cantidad de semen, trato de gemir pero fue evitado por un caudal de líquido caliente que resbalaba por su garganta directo a su estómago.

Los clones del rubio estallaron por la falta de energía, mientras el original la depositaba con sumo cuidado al lado suyo, el rugido de las tripas del Uzumaki resonaron con fuerza por toda la habitación, tanto sexo le había abierto el apetito, decidió levantarse tratando de no molestar a su bella acompañante ya que esta aún no se había recuperado de su viaje por los dominios del placer, se colocó su bóxer y pantalón para poder ir a la cocina por comida, al estar atravesando el umbral de la puerta una látigo de agua surco de manera violenta la habitación tomándolo del cuello y arrastrándole de nuevo hacia la cama.

El rubio miraba con temor como la sexy pelirroja tenía la mirada perdida, una sonrisa ancha opacada de vez en cuando por su lasciva lengua, que humedecía sus carnosos labios, uno de sus brazos estaba estirado en dirección hacia él -jejejeje….-su risa sutil descolocaba un poco al Uzumaki, mas al sentirse liberado de aquel látigo-jejejeje..JAJAJAJAJAJAJA…MAS..MAS…¡QUIERO MAS CLONES, PARA QUE ME FOLLEN HASTA EL DESMAYO......! JAJAJAJAJAJAJA-el rubio sintió un escalofrió recorrerle la espalda, esto no era nada bueno, había convertido a la Mizukage en una maquina sedienta de sexo salvaje.

Unos días después…..

Mei sonreía ampliamente en la soldad de su despacho, todo había salido a pedir de boca, había tenido las mejores sesiones de sexo de su vida, su sobrina había perdido la virginidad incitada por ella, aunque después de ello la pelirroja menor se tornó algo posesiva y optaba por faltarle el respeto, peo qué más da de seguro era un efecto secundario después de que Su hombre las cogiera, y hablando de él, aun recordaba como irrumpió en la reciente reunión que había sostenido con el consejo, reclamando a Erza Terumi como su esposa, cosa a que los del consejo se quisieron imponer pero vasto que el rubio mostrara su sennin mode para que ellos casi se cagaran del miedo, pero lo que más contenta la tenía era que ….

Flash back. Go-->

-¿po que se tienen que ir hoy?-pregunto algo entristecida la pelirroja de vestimenta azul, al saber que su “macho” tendría que regresar a su hogar junto a la Terumi menor-yo pensé que se quedarían un poco más-continuaba deprimida.

-Ya te lo explique Mei_chan, tengo que regresar a la aldea, nuevas misiones me esperan-decía-además creo que garantice el éxito d esta, hoy por la mañana-terminaba dedicándole una sonrisa, haciendo que ella recordara lo gloriosa que era la técnica del Kage bushing.

-pero… no nos volveremos a ver, me quedare sin ti Naruto_kun-una lagrima traicionera se desplazó por su mejilla, aunque pareciera que ella le dedicara más tiempo al sexo eso no impedía de que un sentimiento de cariño hacia el rubio haiga crecido en ella.

El rubio por su parte le sonrió de manera tierna al acercársele, la tomo por las mejillas uniendo sus labios en un beso lleno de ternura en donde expresaban su cariño el uno al otro, se separaron el uno del otro y el rubio le seco las lágrimas que se hacían un poco más abundantes-no digas tonterías Mei_chan, en realidad creías que te dejaría sola sabiendo que serás la madre de uno de mis hijos-le decía el con una sonrisa confundiéndola un poco, el rubio se alejó un poco más y de entre sus ropas saco un pergamino blanco con bordes naranjas y decorado con muchos símbolos del clan Uzumaki, el ninja bombeo un poco de chakra en él y este creció entre una bola de humo, luego comenzó a extenderlo sobre el suelo-esto, Mei_chan es lo que nos mantendrá unidos-le sonreía de manera ancha.

-¿a qué te refieres Naruto_kun?-pregunto dudosa la Godaime al acercarse un poco para leer lo que estaba inscrito en el pergamino-eh ¿Por qué está escrito tu nombre? Y ¿Por qué Erza se apellida Uzumaki?-pregunto aún más confundida aunque la ultima la dijo con un deje de celos hacia sus sobrina, a lo que ella solo le sonrió e hiso el signo de victoria.

-mmm…. bueno, esto es un contrato de invocación vinculada, uno de los mayores secretos de mi clan-comenzó el jinchurike-veras el clan Uzumaki lo creo para poder ayudarse en batallas, es decir este contrato lo que hace es invocar a otras personas que están inscritas en el pergamino, así si estabas en desventaja en un combate ellos podían obtener refuerzos de forma inmediata-paro un momento para que la pelirroja entendiera lo que trataba de decir, en realidad él no era muy bueno para explicar las cosas-el único detalle es que tienen que ser Uzumaki para que el jutsu funcione, o en el caso de ustedes mis bellas pelirrojas estar vinculada con un miembro del clan, por lo tanto no hay problema alguno, ahora si lo deseas puedes firmarlo Mei Uzumaki-la pelirroja chillo de alegría al oírse nombrada de esa forma y sin dudarlo firmo el contrato.

El rubio observo con alegría a la entusiasmada mujer, quien diría que el terminara formando un harem, je si lo viera ero sennin seguro le daba un infarto por tanta envidia, dejo sus pensamientos de lado y se acercó a la pelirroja, una vez estando a la par una de sus manos se coló entre su vestido has ta que dar a la altura del vientre, donde hiso un poco de presión causando que la mujer gimiera al sentir como una sensación cálida marcaba su piel, luego se desvaneció al momento que el oji azul retiro la mano-ahhh… Naruto_kun ¿que fue eso?-pregunto algo curiosa.

-no te preocupes, solo te eh puesto un sello para que el jutsu fusione de manera correcta, te lo demostrare pero antes, Erza_chan me arias el honor-la pelirroja menor capto el mensaje y se colocó en el costado opuesto a ellos, el rubio hiso los sellos básicos para una invocación normal, luego choco su mano contra el piso-kuchiyose no jutsu: Erza-al terminar la frase, de manera instantánea la aludida apareció frente a ellos en una bocanada de humo-erza_chan muéstrale tu sello a Mei_chan-la chica asintió algo sonrojada, se dio la vuelta para luego subir su falda y corre un poco sus bragas dejando al descubierto una de sus nalgas donde se observaba unos kanjis que decían: “vinculo Erza”, luego de ello la chica se cubrió y regreso la mirada al rubio todavía sonrojada-tu, tienes uno igual al de ella, sin él, el jutsu sería un fiasco total-le explicaba al Mizukage que tenía la mirada escondida detrás de su flequillo y un aura asesina comenzaba a envolverle cosa que hiso que el rubio se alejara temeroso.

-¡POR QUE MIERDA LA MOCOZA TIENE EL SELLO EN EL CULO Y YO NO¡-grito liberando un gran instinto asesino, causando que la pelirroja menor abrazara con miedo al oji azul hundiéndolo entre sus pechos, cosa que hiso enfurecer aún más a la Godaime….

Flash back end.

La Mizukage sonrió nuevamente al recordar el último suceso, logro convencer al rubio luego de algunos golpes y de paso aprovecho para darle algunas nalgadas a Erza, en realidad sí que la extrañaría pero gracias al método de unión empleado por el rubio, no tendría que preocuparse por ello, su única prioridad de ahora en adelante seria constatar si estaba embarazada del rubio y estar a la espera de ser invocada a una noche de placer y deseo, donde ella y él ojiazul seria los principales protagonistas.

Mientras tantos en Konoha….

El rubio avanzaba por las calles de su aldea acompañado de una sexy pelirroja que había cambiado su chaleco reglamentario por una camisa blanca, con los tres primeros desabrochados, luciendo sus encantos, cosa que hacia babear y enfurecer a muchos hombres, ya que iba aferrada de unos de los brazos del ojiazul, la razón, la pelirroja había notado como unas “lagartonas” le lanzaban miradas nada santas a SU Naruto, por su parte el contenedor de Kurama disfrutaba de la compañía de esta no quería rechazarla y que ella se sintiera mal por su culpa. Luego de caminar un largo tramo entre miradas de envidia, lujuria y posesivas. Lograron llegar a su destino, la torre hokage, no queriendo perder más tiempo se adentraron en ella directo al despacho de la rubia donde los recibió una sonriente Shizune que los anuncio ante su maestra, aunque el oji azul no noto las miradas de furia que se dedicaban las féminas.

Al estar en el despacho, el rubio procedió de manera rápida a dar el resumen de su “misión” ya que recién habían arribado y querían descansar un poco [[son alrededor de las 10:00 AM]], además de presentar a la pelirroja como Erza Terumi, embajadora de kiri en Konoha, aunque esta tomo la palabra y añidio que era la prometida del Uzumaki, esto causo dos reacciones, el asombro por parte de Tsunade que luego sonrió y felicito a la pareja, por otro lado Shizune estaba que echaba chispas ya que su “nii-chan” estaba comprometido con esa zorra, pero tuvo que tragarse sus emociones y felicitarlos de igual manera, luego de unos minutos explicando el porqué de su compromiso, la kage carraspeo para tomar la palabra.

-ahora Naruto tenemos que hablar de tu siguiente misión-anuncio la líder haciendo rabiar a las demás féminas y que Naruto suspirara cansado-Shizune podrías llevar a Erza-chan a que haga su papeleo, para reconocerla oficialmente como la embajadora de kiri-ordeno ella, notando como las chicas se habían mosqueado ante su anuncio anterior.

Una vez que las chicas abandonaron la Hokage saco de un cajón una hoja y se la paso al oji azul esta la tomo y la empezó a leer informándose sobre su próximo encargo.

-oye vieja aqui no dice quién es la persona a quien debo dar mis genes, además ¿Por qué es de la aldea, no se supone que las misiones serian solo en otras aldeas-pregunto el Namikase.

-¡IDIOTA, NO ME DIGAS VIEJA!-grito enfurecida la vieja…digo la kage asustando un poco el rubio-no hay nombre porque la cliente pidió discreción, además yo nunca especifique que las chicas de la aldea no podrían contratarte, ¡ahora mueve el culo y ve a cumplir tu misión!-grito haciendo que el oji azul asintiera algo nervioso para empezar a retirarse, al omento Tsunade saco algo de su ropa-hey Naruto se te olvida esto-la ojimiel le lanzo un fajo de billetes-es el pago de tu misión disfrútalo-le sonrió, luego el Uzumaki abandono en totalidad la habitación, se giró para posar su vista en la aldea-(JAJAJAJAJAJAJA….pobre idiota si supiera que eso es apenas el 10% de las ganancias JAJAJAJAJAJA a este paso me volveré millonaria en poco tiempo)-pensó con maldad la hokage, al verse en un futuro dándose la gran vida si ninguna preocupación gracias a Naruto.

Con el Uzumaki…….

El rubio se desplazaba por las calles de Konoha, en dirección al centro de esta ya que era en uno de los edificios de ahí donde llevaría a cabos su próxima misión, aunque él no le ponía mucha mente a esto ya que estaba más ocupado pensando que al ritmo que iba acabaría con una fama peor que la del difunto sannin sapo, suspiro cansado recordando que esto la hacía por proteger a su familia, peor a él quien lo protegería de su prima si esta le entraba por matarlo a golpe y no era para más en lo poco que había convivido con ella había notado que su carácter era muy volátil y se encargaba de castigar de la peor manera a aquel que la hiciera rabiar, sin duda no era buena idea hacerla enojar, salió de sus pensamientos al escuchar un chistido desde un callejón, aunque pensó que no era nada y se iba a retirar cuando lo volvió a escuchar.

Ya con la curiosidad picada, el oji azul se internó al callejón en donde una sombra emergió del otro extremo acercándose hacia él, una vez frente a frente el rubio pedo observar a una chica de pelo naranja hasta la mitad de su espalda de ojos café y de excelente cuerpo, vestía con una camisa de tirantes de color blanco algo ajustada, hacia resaltar sus grandes pechos para deleite del oji azul, además llevaba una falda negra hasta la mitad de los muslos, su banda era usada como faja y sin faltar las sandalias ninjas de tacón. La chica sonrió ante la cara de idiota que tenía el rubio, ella estaba acostumbrada a esa tipo de reacciones su cuerpo era gran atracción para los hombres, sonrió de nuevo ante de carraspear un poco y llamar un poco la atención del Uzumaki.

-Hola soy Nami, tú debes ser Naruto-sama ¿verdad?-pregunto la chica en un tono dulce.

-ehh…..si en qué te puedo ayudar Nami-chan-decía el rubio aun algo atontado.

-mmm… etoo…. Yo.. yo quería ver si usted podría darme su autógrafo-pidió la chica algo sonrojada ante la petición.

-ehh.. si claro-afirmo él

-¿enserio? Qué bien-chillo alegre al sacar un marcador de entre su escote para lugo bajarlo un poco dejandop casi al descubierto sus generoso pechos-fírmeme las tetas por favor Naruto-sama-pidió ella ruborizada.

Decir que el rubio no estaba excitado, es como decir que Jiraiya no era un pervertido, con la mano temblorosa tomo el marcador y comenzó autografiar los pechos de la chica que jadeaba de vez en cuando incrementando la excitación de él, que termino como pudo para luego verse envuelto entre los brazos de la peli naranja que sin permiso alguno le había plantado un beso, después de ello le soltó dio un gracias, se retiró corriendo del lugar y sin que el rubio notara la sonrisa maliciosa de la chica.

Por su parte el Uzumaki había estaba estático en su lugar con cara de estúpido mientras procesaba todo lo que había ocurrido, una vez que su cerebro proceso la información optó por retirarse del lugar, necesitaba liberar energía y que mejor cumpliendo su misión, se giró para salir por donde vino, pero algo llamo su atención era un objeto de color verde muy familiar a su vista estaba tirado a unos pasos de su posición así que se acercó y lo recogió.

-¿Gamma_chan?-dijo confundido levantando su monedero del suelo y ahí fue cuando lo noto estaba completamente vacio-¡NOOOOOOOOOO……….ME EH QUEDADO SIN COMER RAMEN………….!-grito desesperado, había sido asaltado de la manera más excitante, aunque pensándolo bien aún le quedaba lo que había ganado en la misión, pero al buscarlo tampoco lo encontró-¿POR QUUUUUUUUEEEEEE…..?-grito de nuevo, él había sido víctima de una bella y sexy ladrona.








El rubio llegaba a un edificio de dos pisos muy acogedor, se podía notar que había unos 10 apartamentos en total, sin perder más tiempo se dirigió hasta el último de estos, le llevo alrededor de unos 5 minutos llegar hasta él, ya estando frente a la puerta llamo a esta, se escucharon unos pasos del otro lado, antes de que la puerta se abriera y de ella emergiera un brazo, lo cogió por el cuello de su chamarra guiñándolo hacia la oscuridad del apartamento.

Estando dentro el Uzumaki no podía ver nada, todo estaba a oscuras, lo único que distinguía era una silueta frente a él, pero aun así no podía reconocerla, iba a preguntarle quien era pero sus palabras murieron en sus labios, ya que estos estaban siendo besados casi comidos por los labios de aquella silueta, es más las manos de esta recorrían su cuerpo con suma necesidad, acariciaba su torso, apretaba su trasero, masajeaba de vez en cuando su ya no tan dormido miembro, él por no quedarse atrás comenzó también a toquetear el cuerpo de su clienta, notando que llevaba ropa ligera, tal vez se tratara solo de un camisón, movió sus manos un poco para poder amasar sus pechos, arrancándole unos cuantos gemidos a su amante que disfrutaba de lo lindo sus caricias, sus gemidos aumentaron al notar que la mano traviesa del Uzumaki se deslizaba hasta su zona intima, el solo pensar en el placer venidero hacia que se mordiera el labio inferior pero…..

-¡ñaaaa…..! ¡aaañaaa……![[clases efectos ¿no?]]-el llanto de un niño había roto toda la ilusión del momento, el rubio escucho maldecir a su acompañante, esta se retiró dirigiéndose hacia una pared donde activo el interruptor y se hiso la luz, cuando esto paso al Uzumaki por nada le da un infarto y no era para más, delante de Él tenia a una bella mujer de cabello negro tez blanca como la leche, sus ojos rojos al igual que sus apetecibles labios, adornaban su bello rostro y no tenía nada que decir sobre su bello cuerpo, es más se veía endemoniadamente sexy con ese camisón negro semitransparente, dejando ver sus pechos libre de sostén y sus bragas negras se metían ligeramente en su trasero, causando casi una hemorragia nasal al impresionado rubio, que solo opto a decir…

-¿kurenai_sensei?.... usted…yo…no me diga que usted….entonces yo-balbuceaba incoherentemente el rubio no sabiendo que decir, mientras que la mujer se acercaba a él, ignorando completamente el llanto del infante, lo abrazo y recostó su cabeza en el torso del muchacho, aun confundido.
-no me rechaces, por favor-pidió en hilillo de voz la morocha, haciendo que Naruto pusiera su clásica cara de zorro, como queriendo decir “no entiendo ni verga”, quiso preguntar, pero la mujer apretó el abrazo aplastando sus pechos contra el cuerpo del muchacho-no me rechaces, tu no por favor- pedía nuevamente con su voz algo quebrada-estoy harta de que todos lo hagan, de de que tuve a kiyo_chan los hombres huyen de mi como si estuviera infectada de alguna peste, ni una mirada me dedican, por temor que el clan Sarutobi tome represarías en contra de ellos, al querer tomar madre del hijo de quien sería el líder del clan-termino sollozando un poco y sin querer al decir lo último enterró sus uñas en la espalda del Uzumaki, el cual agradeció el aun estar vestidos.

El Uzumaki no sabía que pensar, solo que el caso de su sensei, era un poco parecido al de su Yugao-chan y sabia cuál era la única forma con las que ellas serian felices, disculpándose mentalmente con Sarutobi_jiji y Asuma_sensei, abrazo a la morocha reconfortándola un poco, aunque luego esta jadeo de la impresión al sentir como las manos del chico amasaban su trasero, levanto su rostro enfocando el del rubio, este le sonreía y ahí lo noto él le correspondía, una sonrisa adorno su cara antes de cazar los labios del rubio y reclamarlos como suyos, gimió nuevamente al sentir una pequeña nalgada cortesía del chica, el cual era despojado de sus ropas por las ansiosas manos de la morocha, el pasar un tiempo sin sostener relaciones íntimas ponía ansiosas a las chicas, noto el Uzumaki, al ver que lo único que lo cubría ya eran sus bóxer, que parecían querer romperse ante la erección que mantenía, la cual robaba toda la atención de la oji roja, que se relamía los labios al ver el tamaño del miembro del rubio.

Él la observo y le sonrió, la tomo por la cintura para poder quitarle él camisón, dejando al aire sus desnudos pechos, coronados por su pezones de color rosa, que estaban erguidos a la espera del placer, ella le sonrió seductoramente al pasar sus brazos bajo sus pechos, haciéndolos resaltar un poco más, el rubio la beso como respuesta para luego separar de ella y admirar nuevamente su hermosa figura- y dígame Kurenai_sensei, que entrenamiento tiene par mí el día de hoy-pregunto el oji azul con una sonrisa traviesa, haciendo que ella se sonrojara y también sonriera traviesa.

-oh, Naruto_kun hoy tengo un entrenamiento muy especial para ti, sígueme por favor-le ordeno ella guiándolo hasta un sofá de la sala, ella se sentó e indico al Uzumaki a que hiciera lo mismo, una vez ya cómodos la mujer tomo la cabeza del oji azul, acercando su rostro a uno de sus pechos, donde el pezón de este estaba más que erguido a la espera de placer- la primera fase de tu entrenamiento se llama; Sakunyü (ordeño), espero que la superes mmmmm….-jadeo la oji roja al rozar su erecto pezón con los labios del Uzumaki, incitándolo a iniciar de una vez su labor, por su parte el rubio le sonrió antes de comenzar a besar su seno haciéndola jadear con gusto, él se revolvió un poco buscando comodidad, al instante la pelinegra sintió como una mano estrujaba su seno derecho para deleite de ella, como extrañaba estos momentos , ya llevaba algunos meses, casi el año de que nadie la tocaba, ni la masturbación lograba complacerla de igual manera que comenzaba a hacerlo el oji azul, por Kami si ella se hubiera enterado que él era un buen prospecto, lo hubiera seducido para que la atendiera desde antes y….-ahh….Naruto-kun… que bien lo haces mmmmm….tu lengua se siente genial-gemía víctima de la hábil lengua del muchacho jugueteando con su pezón, endureciéndolo a un mas, aun sentía que algo faltaba pero….su espalda se arqueo un poco ante la descarga de placer cuando su pezón se perdió dentro de la boca del Uzumaki, se sentía tan bien.

El rubio se había tomado su tiempo para poder comerse el pezón de su sensei, primero quería que disfrutara de un entremés antes del acto principal de esta fase de “entrenamiento”, o pero había valido la pena, ver el rosto lleno de placer de la morocha, solo lo ínsito a succionar con fuerza, haciéndola jadear gustosa, o pero él sabía que ella necesitaba mucho más, así que deslizo su mano a la entrepierna de esta y comenzó a acariciar su húmeda concha sobre sus bragas, ella no lo soporto hecho su cabeza hacia atrás gimiendo el nombre del chico y ahí fue cuando el rubio sintió como un líquido tibio emergía del pezón de su amante tenía un dulce y adictivo sabor, así que chupo con mayor fuerza para deleitarse con más de ese líquido, cuando estuvo satisfecho soltó el pecho de la chica y dirigió la mirada a esta, ella estaba sonrojada y le sonreía de manera tierna-gracias por esa deliciosa bebida Kurenai_sensei- le agradeció para luego besarla y que sus lenguas comenzaran un enardecido combate entre ellas, luego se separaron sonrientes, en el caso de la morocha era una sonrisa traviesa.

-Naruto_kun as superado notoriamente esta primera fase, aunque la que sigue es un poco más dura, párate por favor-el rubio la obedeció al instante, quedando frente a ella, mientras su fiel amigo apuntaba directo al rostro sonriente de la oji roja-la siguiente fase se llama Õkina Kyüin (gran succion), sé que te va a encantar-le decía al despojarlo de sus bóxer, dejándolo desnudo para deleite de ella, se relamió los labios y sin aviso alguno, se “comio” todo el miembro del rubio de un solo bocado, haciendo que este soltara algunas maldiciones y otras palabras ante tal acto y no solo eso ella chupaba con fuerza sin la necesidad de sacarlo, al parecer no le afectaba en nada tener un miembro sofocando su garganta, la pelinegra de manera lenta fue soltando el miembro del rubio hasta llegar a la punta de este, tomo un poco de oxígeno y volvió a engullirlo hasta el tope matando de placer al rubio, las manos de ellas se movieron hasta las caderas de este y comenzó a moverlas hacia atrás y adelante, el rubio capto el mensaje y la tomo del cabello comenzando una serie de rápidas estocadas, para deleite de ella, de vez en cuando le decía algunas lindas frase como “eres la mejor mamadora”, “esta es la mejor mamada que me an hecho”, entre otras, que no hacían más que elevarle el ego, des pues de nos minutos sintió como la verga del Uzumaki se hinchaba y en último movimiento la clavo hasta el fondo de su garganta, descargando todo su contenido en ella, cuando lo último de aquel espeso liquido dejo de salir el rubio retiro su miembro y se dejo caer en el sofá con la respiración agitada, mientras ella se relamía y degustaba del producto de su gran trabajo, sonrió al terminar su degustación y voltio a ver al Uzumaki-sin duda es lo mas delicioso que eh probado en mi vida Naruto_danna- soltó lo ultimo sin pensar haciendo que el rubio la mirara algo sorprendido ante el sufijo danna, ella al darse cuenta se rubirizo- etto… yo perdón no debi llamarte asi- decía ella avergonzada, pero el Uzumaki le sonrió y le dijo que podría llamarlo como ella quisiera, ante esto ella le devolvió la sonrisa, al instante ella se acomodaba a zancadas sobre el Uzumaki, para comenzar un sensual movimientos de caderas, haciendo rozar la verga del rubio contra su aun resguardada concha, los gemidos llenaban la sala ante el sutil movimiento hasta que…….

-¡ñaaaaa…..! ¡ñaaaaa….! ¡añaaa…!-el llanto de kiyo llamo su atención rompiendo el apasionado momento, ahora que lo recordaban él había estado llorando desde hace rato, pero era tanta la excitación que se hicieron de oídos sordos, la oji roja lanzo unas cuantas mascullaciones sobre “hijos ingratos que no dejaban disfrutar a su oka-san”, mientras se bajaba del rubio que sonreía al oír las mascullaciones de la oji rora.

-Espérame un momento Naruto_danna, veré que pasa con kiyo_chan-se excusaba al dirigirse hacia la habitación de su hijo, aunque el rubio la siguió alegando que quería conocer a su entenado…digo al hijo de su sensei, una ves en la habitación del pequeño, la pelinegra se dedico a atender a su niño, al parecer este tenia un poco de hambre, así que de inmediato le compenso a dar de su pecho, era la manera mas rápida de satisfacerlo, ya que preparar el biberón le tomaría algo de tiempo, y ella no quería que el oji azul se aburriera y la dejara votada con toda la calentura enzima.

Por su parte el rubio miraba con ternura la escena, era grandioso ver como una madre brindaba todo su amor a su pequeño, es mas podría jurar que Kurenai se veía mas bella y sexy alimentando a su hijo, fue entonces cuando la idea emergió, camino un poco hasta quedar tras la morocha, la abrazo por la cintura repagando su miembro en el trasero de esta, besaba su cuello y una de sus manos estimulaba su intimo lugar, arrancando gemidos altos a la oji roja-Na..Naruto_danna… para por favor….. ahhhh…. Solo dejame mmmmm…..-balbuceaba la morocha al sentir como el chico le sacaba las bragas y hacia que se inclinara un poco hacia delante, los ojos de la jounin se abrieron a mas no poder al sentir como su danna entraba en ella de una sola estocada llenándola por completo, las embestidas comenzaron de manera rápidas y fuertes hasta la había tomado por el cabello para su mayor placer, Asuma nunca había optado por ser tan salvaje con ella, pero esto le gustaba podía sentir como la cadera del rubio golpeaba con fuerza contra su trasero tras cada envestida, o por Kami que bien se sentía y si a eso le sumaba que su hijo aun se alimentaba de ella esto ero como el paraíso, sus piernas flaquearon al sentir como el orgasmo la invadía, al igual que el espeso semen que inundaba su vientre, nunca había recibió tal cantidad y lo mas sorprendente es que el miembro del rubio seguía en pie de guerra, sintió como lo retiro un poco solo para volver a meterlo y reanudar sus salvajes envestidas- ahhh….maassss…complasca a su kurenai_chan…..Danna_sama-gritaba la oji roja volteando a ver al Uzumaki, este la observo y vio una mueca que ya se le hacia muy familiar , y eso era ver las caras de las féminas sucumbidas ante el creciente placer.

Las envestidas se detuvieron por unos minutos mientras la morocha colocaba al pequeño kiyo de vuelta en su cuna, luego ella misma lo arrastro hacia su habitación, no dando tiempo de actuar lo aventó sobre la cama, de inmediato ella se encontraba cabalgándolo con gran maestría y fiereza, que hacia a ambos perderse en el placer-mmm….mirame Naruto_danna ahh… mira como tu kure_chan te hace gozar-exigía ella, mientras el oji azul la tomaba por los pechos amasándolos sacándole mas gemidos a ala oji roja, la cabalgata siguió y la mujer no pudo soportarlo mas su espalda se arqueo y echo su cabeza hacia atrás-¡ME CORRO DANNA_SAMA; ME CORROOOOO……!-grtio victima del placer, al instante sintió como su vientre era llenado de aquel liquido caliente otra vez, algo cansada recostó su cabeza en el pecho del muchacho, tratando de regular su respiración, pero pronto abandono esas ideas y comenzó a besar el cuello del rubio, hasta llegar a su oído y-quiero mas danna_sama, tu kure_chan quiere gozar como una puta-susurro con tono sumamente sensual, ganándose así el inicio de una nueva faena de sexo.







El rubio llegaba a su apartamento, eran alrededor de las 10 de la noche y estaba sumamente cansado, nunca pensó que complacer a Kurenai le tomaría tanto, y es que montarse unos diez round de sexo extenso y salvaje, si que era agotador. Saliendo un poco de sus pensamientos abrió la puerta de su hogar, cerrándola tras de si al entrar a este, todo estaba en su lugar, la cocina abarrotada de platos sucios, la puerta su dormitorio abierta notándose el desastre dentro de este, la sala un tanto desordenada, Erza sentada en un sillón completamente desnuda, las fotos de sus amigos algo sucias y…… esperen un momento ¿Erza desnuda?. Volvió la mirada hacia la pelirroja sonriente, tenia esa mirada penetrante llena de deseo por pasar una noche ardiente, y sus erectos pezones se lo confirmaban.

-oh, Naruto_kun que bueno que ya llegas, tengo unas ganas enormes de que me hagas tuya toda la noche-se lo confirmaba ella con esa gran sonrisa, al pararse sus pechos rebotaron, como dando señal a que estaban listo para la acción.

-hoy no Erza_chan, estoy muy cansado-dijo el oji azul. Tratando de zafarse y descansar un poco, lejos estaba de saber que lo dicho era un gran error.

Por su parte Erza se quedó estática en su lugar, no podía creer lo que había escuchado, la estaba rechazando, a ella, a su Moeru yõna akage (ardiente pelirroja) como él la llama cuando la partía en dos. El ambiente comenzó a tornarse algo sofocante, el calor que despedía el cuerpo de Erza estaba saturando la habitación y aumentando la temperatura de manera rápida, la dolida chica se movió a paso veloz hasta tomar al Uzumaki de su chamarra y estamparlo contra la pared-Escúchame bien, yo soy Erza Terumi, tu futura esposa, por lo tanto tu deber es complacerme en todo, si yo te quiero hacer una mamada, te la hago, si yo quiero que me partas en dos frente la Hokage, lo haces, si yo quiero que me rompas el culo frente a toda la aldea, lo haces, entendido-ordeno ella hecha una furia, al que él Uzumaki afirmo todo lo dicho, muerto del miedo, ante esto las acciones de la chica se suavizaron, lo tomo de la mano y lo llevo al dormitorio para así poder iniciar una larga jornada de sexo.

Por su parte el Uzumaki sentía que en estas semanas había aprendido unas importantes lecciones referente a a las mujeres Terumi. La primera nunca las rechaces, tienden a volverse violentas y en dado caso agresivas, segundo y la más importante, no uses clones con ellas, se transforman en máquinas sedientas de sexo, que matarían si las dejasen insatisfechas. Si sin duda importantes lecciones.

En el interior de la mente del Uzumaki se puede apreciar los clásicos corredores inundados, en el fondo del mas ancho pasillo, se encontraba en gran y poderoso Kyubi no youko, o mejor conocido como Kurama, lo curioso es que tenía entre sus fauces un maniquí muy parecido a su portador, lo desgarraba con fuerza mientras susurraba cosas sobre “rubios estúpido que ocupaban su poder para follar y no para matar” y “que a este paso el acabaría muriendo de una forma penos”, estas y entre otras soltaba el bijuu de vez en cuando mientras seguía exterminando a su maniquí, y si observábamos bien su figura era algo desnutrida, el por que de esto, simple el organismo del rubio para poder tener un mayor aguante en sus actos sexuales, sustraía más chakra del bijuu, así dando a su portador más vigor y resistencia, cosa que era le felicidad de sus chicas, y el martirio de Kurama-¡MALDITA SEAS NARUTO!-gruño el zorro descabezando al maniquí, sin duda al oji azul le iría muy mal cuando visitara a su amigo.

Fin del capítulo.
DemonWar
DemonWar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por DemonWar Vie Ene 02, 2015 7:21 am

Cap 6. Controlando a Kurama.

-ahhh….masss-personaje hablando.

(pero que grandes te…)personaje pensando.

[plaf, plaf] efectos de sonidos insertados en los diálogos.


Era una hermosa noche en la aldea de la hoja, una de esas tantas donde se podían apresiar todas las constelaciones estelares sin ser opacadas por las molestas nubes, además el clima estaba agradable, no hacia mucho frio ni mucho calor, la noche perfecta para cierta mujer pelinegra que recorría las calles de la aldea a paso veloz, todo para llegar a tiempo a su hogar, donde su adorado “hijo” la esperaba para darle las buenas noches, aun no podía creer que su pequeño ya tenga 10 años de edad, dentro de dos años ya saldría de la academia ninja y seria todo un gran shinobi como el suele gritar en cada momento, sonrió ante lo ultimo su pequeño nunca se rendiría hasta lograr hacer realidad su sueño de ser el líder de la afamada aldea de la hoja.
Una sonrisa afloro en el rostro de la mujer al encontrarse ya en su hogar, de manera desesperada se adentro en ella hasta el cuarto de su pequeño, abrió la puerta de golpe esperando que su niño le saltara encima para preguntarle como estuvo su día en el trabajo de asistir al sandaime hokage pero al parecer el sueño venció al pequeño, se acerco a la cama y ahí estaba él, su cabello rubio en puntas, sus marcas en las mejillas en forma de bigotes lo hacían ver tierno mas cuando dormía, bajo la vista un poco mas y pudo notar como los pectorales de su “hijo” comenzaban a formarse gracias al arduo entrenamiento en la academia, y no pudo evitar morderse el labio inferior al notar el bulto que se formaba entre las piernas del chico, de seguro tenia un sueño húmedo o tal vez pronto se levantaría a orinar, intento salir de ahí pero su deseo la traiciono, su mano se movió veloz tomando entre ellas aquel bulto de manera inmediata despojo de el holgado pantalón al chico, dejando su miembro erecto en todo su esplendor frente a ella.

Sin pensarlo dos veces la morocha comenzó a lamerlo, no era muy grande pero a su pequeño aun le faltaba desarrollarse y cuando eso pasara, ohhh…… ya podía imaginarse siendo poseída por su bebe y que esta la llamara “oka-san” entre cada estocada, joder de solo pensarlo su concha se humedecía como loca y como no hacerlo ella amaba a su hijo, deseaba a su hijo, tanto que ella seria su fiel putita para toda la vida.

La morocha estaba tan enfocada en su labor que no noto como una silueta se colaba dentro de la habitación hasta quedar tras ella, lo próximo que sintió fue como la tomaban del cabello de manera brusca y la hacían voltearse para quedar frente a frente con aquella persona, al reconocerla sus ojos se abrieron a mas no poder, sus piernas temblaron y sus pezones se pusieron erectos, ahí frente a ella se encontraba una hermosa mujer de cabello rojo, ojos de color violeta con una amplia sonrisa burlona en el rostro, aun portaba su uniforme jounin estándar de la aldea-valla, valla, valla, salgo un par de días de misión y mi putita no puede evitar comerse la deliciosa verga de MI Naru_chan-le reclamo la hermosa pelirroja haciéndola temblar de gusto, como adoraba que la tratara de esa manera.

-Kushina_sama yo no….yo solo…..es que Naru_ch…-la mujer trato de explicarse pero la pelirroja le había volteado el rostro de una cachetada, que la hubiera tumbado si no fuera por que aun la tenia sujeta del cabello.

-es Naruto_sama para ti putita, ahora vas a continuar lo que empezaste, no es así putita-de inmediato la soltó del agarre y la morocha se dio nuevamente a la tarea de satisfacer al pelirrubio, mientras la pelirroja se había sacado la parte superior de su traje quedando con sus generosos pechos al aire, se recostó junto al oji azul y empezó a hacerle caricia en el rostro para que este despertar, cosa que logro en minutos

-Mikoto_kasan, Kushina_ka sama ¿Qué pasa?-pregunto algo agitado el rubio al sentir como la morocha se tragaba su miembro por completo.

-no pasa nada Naru-chan, solo te estamos dando las buenas noches, ahora se buen chico y as lo de siempre-dijo la oji violeta al restregar uno de sus pezones en los labios del oji azul que de inmediato comenzó a succionarlo-ahhhh……. Naru_chan…………-gimió gustosa la pelirroja.

….

….

….

….

La peli negra se revolvía entre las sabanas de su cama, su cuerpo estaba ardiendo en deseo, sus pezones estaban erecto a mas no poder, se giro para buscar un mejor ángulo de descanso pero no obtuvo lo que deseaba, sus ojos se abrieron de golpe dando a entender que todo lo que había pasado era un sueño, un simple sueño, el cual desearía que fuera real,, en sus ojos lagrimas empezaron a formarse se abrazo a si misma buscando algo de confort pero solo incrementaba su sensación de soledad-Kushina_chan Naru_chan, los extraño tonto-menciono antes de comenzar a sollozar al recordar sus tiempos felices con los uzumakis.

Flash Back-

La mansión del yondaime hokage por lo general siempre era silenciosa, ya que la pareja de inquilinos pasaban mas tiempo fuera de ella, ocupados en sus labores diarias, pero este día no, por toda la sala principal de la mansión se escuchaban los altos gemidos que daba la pelirroja de ojos violetas, que se encontraba totalmente desnuda en un amplio sillón disfrutando del deliciosos sexo oral que le brindaba su mejor amiga y amante, Mikoto Uchiha.

-oh….. si carajo…. Eres mejor que Minato en esto mmmmm…… tu lengua es la ley- gemía de gusto la Uzumaki al ver como la Uchiha usaba su lengua para estimular mas su clítoris, su cuerpo no soporto que la peli negra introdujera dos dedos para jugar con su intimidad, su espalda se arqueo un poco cuando el glorioso orgasmo la azoto-JODEEEEERRRR…..-grito victima del placer de su corrida.

-sabes kushina_chan, si nuestros maridos nos vieran haciendo esto seguro se mueren desangrados fufufufu-comentaba de buen humor la pelinegra, ahora que se había incorporado un poco para besar a su compañera, se notaba su vientre un tanto abultado tal vez estaría en el tercer mes de gestación.

-eso es seguro Mikoto_chan, pero ellos nos obligan a esto por no complacernos al 100%-respondía entre besos la pelirroja.

-a ti por lo menos Minato te ama, yo solo soy una incubadora para los bastardos de ese hijo de puta-decía la Uchiha con total repulsión al pensar en su “Adorado” esposo, cosa que hiso sonreír a su compañera.

-señora Uchiha ese vocabulario no es digno de una dama-bromeo la Uzumaki haciendo sonreír a su amante-creo que mereces un castigo-dijo con tono infantil la mujer, al hacer que la oji negra se pusiera en cuatro delante de ella, comenzó a acariciarle las nalgas, pasando de vez en cuando su mano por la concha de la pelinegra, una sonrisa traviesa afloro en su rostro al elevar su mano para luego dejarla caer a gran velocidad azotando la nalga derecha de la pelinegra-eso por mal hablada-su mano se volvió a mover dándole otro azote a la Uchiha-eso por ser infiel-ahora conecto un combo de 4 nalgadas consecutivas-eso por tener la mejor lengua de todas-la pelirroja continuo con su jueguito para gusto de la pelinegra, que no noto como la Uzumaki entre cada nalgada que le daba, observaba con sonrisa burlona a una silueta que las espiaba desde una de las ventanas del lugar

flash back.


-kushina_chan prometo que hare a Naruto_kun muy feliz-prometía la Uchiha ante el recuerdo de su amiga/amante-tal vez, cuando Shinigami_sama tenga su alma nos permita jugar a los tres juntos-decía ella imaginándose varios escenarios que implicaban a ella atada con cuerdas, mientras kushina la azotaba para que le diera placer a su amo rubio, el solo pensar en ello causo que se desmayara gracias a una súper hemorragia nasal.





….

En los pasillos de la antigua madriguera del sannin serpiente, una sombra se movía rauda y veloz, tratando de no llamar la atención de las demás inquilinas de ese “lindo” lugar, se oculto rápido en una de los muchas habitaciones vacías, evitando así que una somnolienta Rin la pillara fuera de la cama, una vez que las chica se perdió entre los pasillos, nuestra misteriosa sombra se movió a roda velocidad hacia la salida de la base, logrando así salir sin ser detectada, una vez estando fuera dedico una ultima mirada a aquel sitio antes de descomponerse en un montón de papel esparciéndose por el cielo nocturno tomando forma de mariposas-(lo siento chicas, pero este deseo que ciento por ser de Naruto_kun es, tengo tenerlo dentro de mi)-era lo que pensaba la ahora traidora chica origami, obtendría lo que tanto necesitaba aunque aun le faltaba el como infiltrarse en Konoha sin crear mucho revuelo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La luz del sol iluminaba el dormitorio de aquel apartamento, se podía observar que estaba hecho un desastre, pequeños tumultos de desperdicios, ropa tirada en el suelo, fotografías esparcidas por doquier, etc. En la cama se encontraba una feliz pareja, sus cuerpos desnudo estaban unidos en un fuerte abrazo, la figura femenina de cabellos rojizos empezó a despertar al sentir como la luz del sol daba directo en su rostro, mascullo algunas maldiciones por sentir su sueño interrumpido aunque, una sonrisa traviesa adorno su rostro al sentir como algo duro y palpitante se oprimía contra su vientre, en un movimiento audaz se colocó sobre el oji azul, su mano descendió hasta tomar el miembro del chico, guiándolo a la entrada de su ya empapada concha, comenzó a introducirlo lento acostumbrándose a l tamaño de la verga del rubio, sus movimientos fueron de cortos y pausados a una feroz cabalgata, las manos de la chicas estrujaban sus senos aumentando el placer que sentía en esos momentos-ahhh….. si estoy violando a Naru_kun…..ahhhh…..siiiii….soy muy mala al montarlo sin su consentimiento pero….mmmmm…..su verga me golpea tan delicioso-gemía la candente pelirroja aumentado el ritmo de sus caderas, su rostro descendió hasta quedar a la par del cuello del rubio, sus jadeos aumentaba, los espasmos comenzaban a abatirla, su boca se abrió grande para luego cerrarse con fuerza en la clavícula derecha del rubio al sentir como la leche de este le inundaban el vientre mandándola directo al mundo del placer.

El rubio despertó de golpe al sentir como alguien lo mordía con fuerza, su mirada enfoco a la causante de tal dolor en busca de una explicación, aunque sus preguntas murieron en su boca al sentir su miembro dentro de un lugar caliente y húmedo, no tenia que ser un genio para deducir que la pelirroja decidió echar un mañanero-valla, a este paso me dejaras seco Erza-chan-decía con algo de humor el oji azul, haciendo que la pelirroja levantara la mirada, sus rostros se acercaron fundiéndose en un largo beso de buenos días.

-ese es mi objetivo Naruto_kun, dejarte seco, obtener grandes cantidades de tu rica leche para poder quedar preñada y….. tener un hermoso hijo tuyo ¡Kyaaaaaaaaaa……..!-chillo con alegría la pelirroja al imaginar a un niño pelirrojo con marcas en las mejillas jugar alegre en el parque, mientras ella lo observaba desde lejos acompañada del oji azul que acariciaba su abultado vientre-¡kyaaaaaaaa……..!-volvió a chillar con animo, el rubio solo la observaba con una gota en la nuca, el carácter de esa chica era muy variable.

….

….

….

….

Tras un desayuno rápido, la pareja abandono el apartamento para cumplir sus labores, en el caso de Erza tenia revisar algunas propuestas de comercio que beneficiarían tanto a la aldea de la hoja y a kiri, además de comenzar con los tramites para los equipos que participarían en el examen chunnin que se darían dentro de dos meses, por su parte el oji azul se dedicó a dar un paseo por la aldea en realidad el no tenia nada importante que realizar ese día, así que decidió tomárselo libre y relajarse lo mas que pudiera, pronto iniciaría un entrenamiento con konohamaru al cual había prometido enseñarle un par de combinaciones nuevas con la ayuda del kage bushin.

El rubio continuo con su paseo hasta que llego al edificio donde residía su prima, quizás ya abría regresado de su misión así que por que no visitarla, ya con un nuevo objetivo el rubio subió hasta el cuarto piso de aquel edificio, sus piernas lo llevaron directo hasta el hogar de su prima, llamo a la puerta pero nadie respondió, llamo otra vez y nada, al parecer aun no había regresado, resignado comenzaba a marcharse de aquel sitio pero se detuvo en seco al escuchar como la inquilina de aquel apartamento habría la puerta de este.

-Hola Karin_chan-saludo el Uzumaki al ver a la pelirroja asomarse por la puerta de su hogar.

-eh… hola Naruto, que bien que estas por aquí, me has ahorrado el buscarte-saludaba la chica de ojos rojos-pasa, necesito hablar contigo-le invitaba ella.

-mmm….claro-decía el rubio algo intrigado por lo que le diría la chica, una vez dentro el oji azul solo sintió como la chica de ojos rojos le conectaba tremenda patada en sus partes nobles, para luego tomarlo por los hombros estampándolo contra la pared.

-ahora me vas a explicar ¿por que cojones dicen que te andas tirando a las kunoichis a cambio de dinero?-preguntaba la chica sus ardían en rabia y su tono autoritario hacia que el Uzumaki se atemorizara.

-este veras Karin_chan yo…. ¡AHHHHH…… MIS BOLAS!-grito con dolor el rubio al sentir como la mano de la pelirroja apretaba con fuerza los testículos del oji azul-yo… yo lo hice por ti….¡AHHHH…..MALDICION…..!-grito el chico al sentir como la pelirroja agregaba mas presión al apretón-la… aldea esta mal económicamente… a si que la hokage.. Decidió vender los genes de los uzumakis para tener una fuente de ingreso para sustentar el problema…. Al principio me negué pero me convenció al decir que si yo me reusaba….te utilizarían a ti para estas misiones…..- la pelirroja abrió a mas no poder sus ojos ante la revelación que le hacia el jinchuriki del kyubi, la presión que ejercía en el apretón desapareció aunque no movió la mano de lugar.

-no puede ser…-decía algo incrédula-no me estarás mintiendo para zafarte de esta, verdad-le decía con algo de desconfianza en su voz.

-lo que te digo es verdad, si me negaba a hacer lo que hago, te hubieran convertido en un incubadora humana, yo no permitiría que algo malo te pasara-le explicaba el rubio con gran decisión, la chica se sonrojo un poco ante lo dicho, antes nadie se había interesado en protegerla tanto y bueno el sonrojo también era por la vergüenza que sentía al haberlo golpeado sin saber toda la verdad.

-yo etto…-balbuceaba la apenada chica-este jejejeje…. Creo que te debo una disculpa jejeje…-reía nerviosa ella ante lo vergonzoso de sus acciones, por su parte al oji azul se le hacia algo tierno ver a su prima con el rostro sonrojada, sin querer su mente comenzó a imaginar el rostro sonrojado de la pelirroja al encontrarse totalmente desnuda frente a el, ante tales pensamientos cierta parte de su cuerpo comenzó a crecer, llamando la atención de la chica que de inmediato dirigió su vista a lo que su mano palpaba notando el bulto que se formo en la entre pierna del chico, su mano comenzó a acariciar aquel bulto mientras su vista se enfocaba en el apenado rubio-eres un pervertido, te excitas solo porque te toque ahí-le decía ella con algo de burla.

-creo que deberías parar, si sigues frotándole no podre contenerme-le advertía el oji azul a la chica.

-eres muy malo Naruto, ¿no me digas que deseas poseer a tu pobre e indefensa prima?-le preguntaba con tono coqueto, repegando su cuerpo al del chico- ¡oh no……..!, no puede ser, estas siendo controlado por el zorro, es eso ¿verdad?-decía ella algo alarmada antes de comenzar a besar el cuello del chico.

-pero que idioteces dices, yo no estoy siendo controlado por Kurama y mmmm……-su respuesta fue cortada ya que su boca había sido tomada por la de la pelirroja enfrascándose en un apasionado beso, donde sus lenguas se entrelazaban jugando entre si hasta que el aire hiso falta obligándolos a separarse-creo que ya entendí a don de quieres llegar-. Le dijo antes de abalanzarse sobre ella enfrascándose en otro apasionado beso, mientras sus manos se posaban en el trasero de la chica masajeándolo, la ropa salía volando en diferentes direcciones hasta que ambos quedaron desnudos y el rubio tenia que admitir que su prima tenia lo suyo, aunque ella parecía avergonzada al mostrar todas las marcas de mordeduras en los brazos cuello y torso, el oji azul la beso una vez mas antes de fingir angustia y dar algunos gemidos de lamento-ayúdame…..kurama…se salió de control…-le decía el rubio a su prima.

-por lo que veo la primera cola ya se ah manifestado-mencionaba la chica de lentes al tomar el miembro del oji azul- no te preocupes Naruto_kun yo te ayudare a controlarlo-le dijo al colocarse de rodillas frente a él-¡Uzumaki sutairu: suu!(estilo Uzumaki:mamada)-exclamo la pelirroja antes de aplicar su técnica para apaciguar la “furia de Kurama”, su lengua recorría desde el tronco hasta el capullo del miembro del rubio, cubriéndolo de espesa saliva, sus movimientos se concentraron en el glande de la verga del rubio, lamiéndolo con gran devoción antes de comenzara engullirlo para gusto del oji azul que gemía victima del placer, él solo podía observar la cabellera rojiza de su prima subir y bajar devorando por completo su miembro, la pelirroja continuaba con mucho animo su labor hasta que sintió que las piernas del oji azul temblaban, anunciando que pronto vaciaría el contenido de sus testículos, la pelirroja dio un ultimo empujón tragando todo el miembro del rubio-(¡Uzumaki sutairu: hagu no nodo!(estilo Uzumaki: abrazo de garganta))-de forma increíble para el rubio, sintió como la garganta de Karin se contraía como abrasando su miembro, no pudo soportar tal sensación y termino estallando en la garganta de la chica, con poderosos chorros de semen, los cuales ella trago sin problemas antes de liberar el miembro del oji azul.

El rubio se encontraba con la respiración agitada, nunca antes había sentido algo así, dirigió su mirada a su sonriente prima para preguntarle como diablos había hecho eso, pero no llego a preguntar ya que sus ojos se abrieron producto de la impresión al notar como las marcas en los brazos de la kunoichi desaparecían, a su mente vinieron los recuerdos de los análisis que le había hecho Shizune, al parecer la morocha tenia razón, su semen tenia propiedades curativas. Por su parte la pelirroja también se encontraba sorprendida al notar el cambio en su piel, además sentir su propio chakra algo extraño, era como si algo cálido de mezclara con él, le recordaba al chakra de… ¡Naruto!, ahora lo comprendía el semen que bebió estaba impregnado con cierta cantidad de chakra del oji azul y de alguna manera eso había provocado que sus marcas desaparecieran, al instante se abalanzo contra el rubio provocando que ambos cayeran al suelo, la pelirroja lo besaba con mucha pasión, como queriéndole arrancar los labios, sus miradas se cruzaron, ahí fue donde el rubio noto las lagrimas que salían de esos ojos rojos.

-Naruto_kun me has dado un gran regalo-le mencionaba refiriéndose a que ya no tenia parte de esas molestas marcas-pero, creo que tomare un poco mas, no hay problema ¿verdad?-le decía al hacer pequeños movimientos de cadera provocando que sus sexos se rozaran, el rubio lanzo un gruñido lastimero y varios gemidos acompañados de pequeños ayudas, la pelirroja sonrió ante ello, el chico quería seguir con el juego y ella lo complacería, su mano descendió hasta tomar el miembro colocándolo en posición, de forma lenta introdujo el miembro del chico hasta la mitad y…-¡Uzumaki sutairu: noru!(estilo Uzumaki: cabalgata)-exclamo la chica de ojos rojos, al dejarse caer de sentón introduciendo por completo, la pelirroja tardo unos segundos acostumbrarse al tamaño del invasor, seco las lágrimas que salían de sus ojos producto del dolor de sentir su himen desgarrado antes de iniciar la cabalgata, sus caderas se movían como locas provocándole un gran gusto al oji azul-asiii… siiii…. Naruto_kun…. Resiste…. Estoy mmmm…. Luchando por drenar el “chakra de Kurama” ahhhh…… Kami-gemía con placer la de ojos rojos siguiendo la ferviente cabalgata, una de las manos del rubio se movió veloz por el aire hasta azotar la nalga derecha de la chica, haciéndola gritar por la impresión, su vista enfoco al sonriente oji azul, al parecer quería jugar rudo, bueno si eso quería eso tendría, la mano derecha de la chica acaricio el pectoral izquierdo de l muchacho, clavo las uñas en la piel de él y tiro con fuerza dejando cinco marcas horizontales desde el pectoral izquierdo hasta el derecho, como respuesta a su acto el rubio le dio un par de nalgadas mas, así continuo por un buen rato la cabalgata sus castigos extras solo aumentaban el placer que sentían en esos momentos-ahhh…. Mmmmm….. Kurama esta incontrolable…..este es la única forma de vencerle…mmmm…..¡Uzumaki sutairu: chitsu no hoyo!(estilo Uzumaki: abrazo de vagina)-gimió escandalosa la chica, al sentir como su vagina apretaba con fuerza la verga del rubio, haciendo que este se viniera dentro de ella arrastrándola también al orgasmo. La pelirroja abrió a mas no poder sus ojos al notar la cantidad de chakra que acompañaba la última corrida del rubio, era tan cálido y al mismo tiempo obscuro, por un segundo sus ojos tomaron una tonalidad rojo sangre y su pupila se rasgó semejante a los ojos del bijuu de nueve colas, sus ojos recuperaron su tonalidad normal una vez que el chakra invasor se había acoplado con el de ella.

El rubio acariciaba la cabellera rojiza de su compañera, dejando que se recuperara de su orgasmo y de paso el también se recuperaba, era extraño nunca se sintió tan cansado después de tan solo dos corridas, además había notado como su chakra se había reducido a la mitad de un solo golpe, eso le intrigaba tendría que hablar con Shizune referente a ello, su vista se cruzó con la de la chica de lentes, sus rostro se acercaron para fundirse en un calido beso- sabes Karin_chan, estoy planeando revivir el clan y necesitare a alguien qu ejerza el título de matirarca, me preguntaba si te gustaría ser tuu la que ocupara ese lugar-solto de pronto el rubio chockeando a la ex akatsuki, su respuesta vino en un “siiiiiiiii……” acompañado de muchos besos. Este sería una nueva etapa en la vida de la pelirroja y de las mujeres del rubio, llego el tiempo en que el clan Uzumaki resurgiera de las cenizas para recuperar su gloria pasada, todo esto bajo el mandato del héroe de la cuarta guerra shinobi, el único problema era que este ignoraba que la poderosa deidad de la muerte estaba tras su alma.







En el interior del rubio kurama estaba más molesto que nunca, aparte de que el rubio idiota le succionaba el chakra como una vil sanguijuela, ahora hasta ocupaban su imponente nombre para uno de sus juegos sexuales, definitivamente esto era algo muy humillante para el más poderoso de todas las bestias con colas, el zorro dio un tremendo rugido que estremeció todo aquel alcantarillado donde vivía, su objetivo estaba claro, castigar al rubio-en cuanto pongas un pie aquí…… ¡TE METERE UNA BIJUU DAMA POR EL CULO NARUTOOOOOOO…….!-rugió furioso el kitsune derramando su furia contra cientos de maniquís parecidos al rubio uzumaki.

Fin del cap.

Omake.

Rin era una de las mejores kunoichis de su generación, siempre dedicándose a entrenar para poder estar a la altura de sus compañeros de equipo, o bueno por lo menos ser de más ayuda para ellos por lo mismo fue que decidió aprender ninjutsu médico y de paso entrenaba su propio estilo de taijutsu, en el cual combinaba su elemento fuego con sus golpes mortales y certeros, sumándole a ello su desarrollada velocidad, era una persona de temer en las batallas cuerpo a cuerpo, pero como nadie en el mundo es perfecto la kunoichi de marcas en las mejillas tenía un pequeño defecto, gustaba de espiar hombres y comparar el tamaño de los miembros de estos.

Según lo recaudado en su última investigación, los mejores dotados en su generación eran kakashi y Asuma, de paso había descubierto que ese chico de cejas espesas sostenía una relación con aquel joven de nombre Hayate Geko, en realidad fue algo traumante para la joven espía verlos como se comían a besos en las aguas termales, era algo que le iba a costar mucho sacar de su memoria, pero había un recuerdo el cual atesoraba en lo más profundo de su mente, era el recuerdo del tamaño del miembro de su sensei, por kami era el más grande que había visto en toda su vida, fue de pura casualidad que observo a su maestro ese día en las aguas termales, fue una gran impresión para la joven cuando lo observo, desde ese día decidió que tenía que tener una foto de aquel ejemplar.

Su oportunidad llego un día en el cual, según sus fuentes, su sensei se quedaría en casa para relajarse, lo primero que se le vino a la mente fue que su maestro pasaría todo el día complaciendo a su pelirroja mujer, sería un gran logro si pudiera tomar una foto de aquel miembro en acción, cuando llego a su destino de forma rápida busco un lugar de donde espiar, sus ansias crecieron al escuchar unos gemidos y risillas provenir del interior de aquel sitio, una ventana fue su boleto para el excito, se asomó por ella y sus ojos se abrieron a mas no poder producto de la impresión, ahí en uno de los sillones de la sala se encontraban la mujer de su sensei y la matriarca de los uchihas complaciéndose mutuamente, nunca se hubiera creído eso de ella, estaba a punto de largarse de ahí cuando noto como la pelirroja la miraba directo a los ojos con esa sonrisa burlona en su rostro, sus mejillas enrojecieron cuando ella le guiño un ojo coqueta, dio un último vistazo antes de marcharse de aquel sitio con la duda de por qué ellas engañaban a sus esposos de esa manera.

Su respuesta vino unos meses después cuando una embarazada Kushina la acorralo y le obligo a darle sexo oral, alegando que ese sería su castigo por andar de mirona, al principio la pelinegra se sintió ultrajada pero conforme avanzaba el tiempo la chica se acostumbró a sus castigos, aunque también la pelirroja le daba placer de ves en cuando, incluso llego a participar en tríos junto a la mujer uchiha, un mes después estas le confesaron el por qué hacían eso, y la chica lo comprendió todo, la uchiha sufría al estar casada con alguien no deseado mientras la Uzumaki lo hacía porque sus sensei no lograba complacerla al 100%, así que prefería engañarlo con su mejor amiga antes de acostarse con cuanto hombre se le pusiera en el camino.

Lamentablemente la chica no pudo cumplir su objetivo de sacar una foto del mejor ejemplar de la aldea, ya que su vida fue cegada en el ataque del kyubi, tiempo después durante su estancia en el inframundo fue llamada ante el Shinigami, este le propuso que le ayudara a obtener el alma del uzumaki, ante esa proposición los ojos de la chica de marcas en las mejillas brillaron con emoción, si estaba en lo correcto, ese chico habrá heredado lo bien dotado de su padre y si a eso le sumaba la capacidad sexual con la que contaba la mujer de cabellos rojos, estaba 100% segura que ese chico seria todo lo que estuvo buscando en su vida, el mejor semental de todos, fue por ello que la joven Rin acepto el trato de la deidad, todo para hacer realidad sus sueño de ser la mujer del mejor hombre de todos.

Fin del omake.




ok amigos espero que el cpa aiga sido de su agrado yo por lo tanto me recupero de la puesta asta la madre que me pegue ayer debido a las fiestas patrias de mi pais y de paso me eche unos tragos a nombre del cumple del foro jejejeje que les parecio el sueño de mikoto jejeje ella tiene grandes ideas:cogida:

antes de irme

Kuchiyose no jutsu: pervers.
DemonWar
DemonWar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por Yami Vie Ene 02, 2015 9:28 am

una cosa....me encanto o/////////o soy un poco pervertido, pero se me da mas las peleas, aun asi leere tu fic.
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Lujuria (Naruharem) Cerrado 20ucxut Lujuria (Naruharem) Cerrado Naruto8 Lujuria (Naruharem) Cerrado Xv3dE
Lujuria (Naruharem) Cerrado GUEHeKp Lujuria (Naruharem) Cerrado 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por Alex-Flyppy Vie Ene 02, 2015 3:38 pm

Primero q nada debo mencionar de q yo seguia esta Historia en NarutoUchiha, pero lamentablemente no la Continuaste..... Espero q en si la retomes x Completo ya q la seguire pendientemente.

Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por el santo pegaso Vie Ene 02, 2015 4:40 pm

Vemos que el rubio, tendrá que tener mucha resistencia, para todas sus chicas jejeje, y encima le sumamos las seis chicas que viene por su alma, sera una dulce pero placentera vida la del rubio.

Esperemos ver que hará cuando se entere que Tsunade, esta sacando muchas ventajas a costa de el, aun que tampoco lo esta pasando tan mal.

Y mira vos a quienes les gusta sentarse en el "amigo" jajajaja de Gai y Lee, con esa cosa raras que hacían, pero míralo al serio de neji también entrando en la partusa jajajaja, y también la pobre mikoto morir en manos del rarito de su hijo XD.

Y no te olvides de colocar las etiquetas correspondientes al fic, y recuerda que en la sección "FanFic", van los que tengan al NS en la ecuación, cualquier comenta si sakura estará en la lista de las chicas.

Normas de FanFic escribió:1. Solo se permitirán fanfics narusaku en esta sección, aunque contengan otras parejas o triángulos/enredos amorosos siempre que lo principal sea el NaruSaku.
Para otras parejas u otros manganimes, podéis colgar vuestros fics en la subsección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para fics originales, o basados en películas/libros/etc, los podéis colgar en la subsección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las reglas son aplicables a todos los fics de esas secciones también.

2. Tendrán que poner las siguientes descripciones para que nos podamos entender (esto va para TODOS los fic).

[+18] -Contenido adulto o lenguaje muy fuerte.
[+13] -Contenido adulto no totalmente explícito.
[TP] -Para todos los públicos.


3. Cuidad un poco la escritura para evitar horrores ortográficos, que perjudican la lectura. Evitad escribir tipo códigos para el móvil (ej: "xq", "q", etc en vez de "porque", "que", etc) ya sabemos que es más rápido escribir el fic con códigos pero para los lectores es un inconveniente, tenéis que pensar que no es fácil leer un fic con códigos móvil, cuesta más trabajo y le quita profesionalidad al fan fic.

4. Aquellos fan fic que hace más de 3 meses que no se continúan serán cerrados, si no queréis que os cierre algun fan fic porque queréis continuarlo en algún momento nos lo podéis comunicar a Layla, Kaiser_nwo o Mikel-chan y no lo cerraremos.

5. Poned fecha de actualización del Último Capítulo (al lado del título, o en la descripción). Debe actualizarse cada vez que se postee un nuevo capítulo.
Ejemplo :

*Puedes ponerlo en la descripción, así:
(solo la fecha) Alma Pirata [TP](Cap 17 Primera parte)<--titulo
Tres amigos de la infancia, y un tesoro inimaginable [14/11/08] <--descripción.
*O al lado del titulo, así: (poniendo actualizado el: y pones la fecha)
[+13] La nueva historia (CAP. 7) actualizado el 15/11/08 <--Titulo
romance - celos - suspenso - y mucho NARUSAKU!!...<--descripción
///CUALQUIERA ES VALIDA///


el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por Ryukaru Sáb Ene 03, 2015 1:39 am

ajajajaj sigue asi eres un maldito demon ya espero ver como sigue jajaajaj pobre kurama me da pena
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Lujuria (Naruharem) Cerrado 01PVZ6Y Lujuria (Naruharem) Cerrado 4dCbHvW Lujuria (Naruharem) Cerrado Obito1
Lujuria (Naruharem) Cerrado Ns5 Lujuria (Naruharem) Cerrado Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por elchan-sempai Sáb Ene 03, 2015 7:42 am

Hola antes que nada saludos a todos, lo siguiente quiero expresar mi inconformidad este fic es de mi propiedad yo soy el autor original y no eh dado el permiso a nadie para que lo publique en este foro. Solo lo eh publicado en AlterDz con este mismo nick (ahora Tatsumi D. Kurama) y en NarutoUchiha (elchan-sempai), se que muchos quedaron insatisfechos ya que no continue el fic por problemas personales, pero aun conservo las esperanzas de continuarlo, asi que pido de manera amable a DemonWar que no lo continues publicando por favor. sin mas me despido avisare en AlterDz cuando pueda continuar este fic.
elchan-sempai
elchan-sempai
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por DemonWar Sáb Ene 03, 2015 8:48 am

Bueno Perdona Elchan.
Es que perdona si me aproveche de tu fic es que solo quería escribir yo solo lo postee se que esta mal pero te pido disculpa.
Para todos los que estén leyendo esto este fic le Pertenece a Elchan-Sempai si lo buscan esta en foros dz o NarutoUchiha Sin Màs Me despido.
Y para los que pregunten si volvere a Reabrir Que Seria de Mi Sin ti(Naruharem).
DemonWar
DemonWar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 41
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por enriqueminato Sáb Ene 03, 2015 10:37 am

yo leo algunos fic alterdz y ya habia leido este pero q raro q este cuate lo alla subido sin el permiso del autor. pense q tendriamos continuacion pero bueno a esperar. lo q el hubiera hecho pedirle permiso y cambiar algunas cosas y como dicen todos en este foro es de narusaku o naruharem incluyendo a sakura haruno pero si el autor de la historia no dio permiso q se puede hacer
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por enriqueminato Sáb Ene 03, 2015 10:47 am

perdon demon_war no lei tu comentario te apoyaria q lo reescribieras y pusieras algo de retoque y veo q tenias buenas intenciones y espero con ansias los capitulos....
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por el santo pegaso Sáb Ene 03, 2015 11:45 am

Cierro a pedido del autor.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lujuria (Naruharem) Cerrado Empty Re: Lujuria (Naruharem) Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.