NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sorpresa navideña para el foro

+30
Eva2.0
Zero_storm
eliannar
Zuleshi
orochi
nayita003
jq-kun
FlowerOfDeath
Maykel-Sama
Dark96
Zuni haruno
Yoake
TemariAckerman
ReyGravemind
SussyShiteU
alex666
ion rayner
Yui-san
France
dohnarukoto_17
when21
mikel-chan
Hekyus-Kun
Kairi
DavidKAZE121
Septimo Hokage
Yami
Saki S.
LimaAxG
Miyuki Uchiha
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Empty Re: Sorpresa navideña para el foro

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2014 6:57 am

omg!!!
esta genial todo!! X3
gracias enserio muchas gracias Onion TT Onion TT
que tuviesen una muy feliz navidad y que tengan un mejor año nuevo o3o


#selesquiereunmonton:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Empty Re: Sorpresa navideña para el foro

Mensaje por orochi Sáb Dic 27, 2014 8:41 am

Muchas gracias Amor (ya se que ya no me meto tan seguido ni e podido ) , en serio se agradece este detallaso y a un que atrasad feliz navida a lo0s del foro y feliz próximo año nuevo.
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Fdrcas Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Ith0qyfSorpresa navideña para el foro - Página 2 Oie242346dhmzbo77
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Q5YrhuW Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Fantaf Sorpresa navideña para el foro - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Empty Re: Sorpresa navideña para el foro

Mensaje por Zuleshi Dom Dic 28, 2014 5:53 am

AKFALSOSNFLDSKGLDKFKKDKDLFND TALENT SAMPLE OMGBOMG OMG HSDKLKKDKLD
LE DIERON FIJO A LO QUE MAS ME GUSTA <3
Muchas muchss gracia.abdkslkskfkd, se lucieron sempais *^*
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 IMymkOg Sorpresa navideña para el foro - Página 2 4dCbHvW Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Oie242552azaczp47
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Oie24159331o4t3t2m Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Empty Re: Sorpresa navideña para el foro

Mensaje por eliannar Dom Dic 28, 2014 6:18 am

Muchas gracias por el regalo, gracias a Miyu, Layla, France por todo el esfuerzo en dedicarnos sus horas libres por este hermoso detalle....seguro que ya se hartaron de hacer firmas por este año.

Feliz Año a toda la familia, es por estos detalles que somos una comunidad fuerte!!!!
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 SoufjSy Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Vf09KYJ Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Lamborghini
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Cafeuh Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Tartachocolate Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Empty Re: Sorpresa navideña para el foro

Mensaje por Zero_storm Dom Dic 28, 2014 3:51 pm

Que buen regalo me gusta mucho la firma de verdad gracias por ella esta genial
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Konan1 Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Ftnatsu Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Madarad
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 BTDpS11 Sorpresa navideña para el foro - Página 2 BnGTvDy Sorpresa navideña para el foro - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Empty Re: Sorpresa navideña para el foro

Mensaje por Eva2.0 Lun Dic 29, 2014 11:21 am

sois increíbles.... menudo trabajazo altruísta y menuda lección de generosidad habeis dado... además de que teneis un gran nivel técnico como diseñadoras!!
en cuanto a mi regalo en particular, me habeís sorprendido muchísimo... mi avatar es de un manga poco conocido y muy antiguo, así que me parece alucinante el tiempo que habeis dedicado a indagar en qué es lo que le haría ilusión a cada uno. No creo que en mi caso haya sido fácil dar con Gunnm. Aunque sospecho que Septimo y el facebook han tenido algo que ver XDD
en cualquier caso, MUCHÍSIMAS GRACIAS. me ha encantado.
me quito el sombrero chicas. sois geniales!
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Empty Re: Sorpresa navideña para el foro

Mensaje por Rei-chan Lun Dic 29, 2014 3:09 pm

Muchas Gracias por el regaloo, por el tiempo, por la idea... por hacerlo! Smile

Me encantó.

Sldos.
Rei-chan
Rei-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 31
Localización En las nubes xD
Nakus 1325

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Empty Re: Sorpresa navideña para el foro

Mensaje por miguel-kun Mar Dic 30, 2014 4:47 am

Muchas gracias esta awesome ya mismo me la pongo
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Cx2aFlt Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Oie242521kpfzqkwa Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Sr5fi3P
Sorpresa navideña para el foro - Página 2 RxXacu0 Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Ftnatsu Sorpresa navideña para el foro - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Empty Re: Sorpresa navideña para el foro

Mensaje por Xio_sakura Jue Ene 01, 2015 2:42 pm

me encanta Oigh  muchas gracias
pronto me la pongo es muy bonita Very Happy cuando me conecte
y feliz año nuevo saludos Onion bye
Xio_sakura
Xio_sakura
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 151
Edad : 26
Localización en mi casita :D
Nakus 4020

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Empty Re: Sorpresa navideña para el foro

Mensaje por KisaZero Vie Ene 16, 2015 3:02 am

graciaspor la firma me gustomucho
KisaZero
KisaZero
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 23
Edad : 34
Localización comiendo dulces y pastel con kurawa
Nakus 825

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa navideña para el foro - Página 2 Empty Re: Sorpresa navideña para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.