Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[CERRADO] Votaciones: Concurso día de los Inocentes
+25
Ryukaru
LorEliza-NaruSaku
LimaAxG
Kairi
when21
Hope~
dohnarukoto_17
YueUchihaHaruno
FlowerOfDeath
Nayru
Taicho-Sama
Miguel16310
Espe-chan
narusaku4real
Saki S.
Yami
Unbroken
jq-kun
ShadowAuditore1992
alex666
Marisaku92
BlancaPHNS
Kaoru Dono
Hekyus-Kun
eliannar
29 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[CERRADO] Votaciones: Concurso día de los Inocentes
Bienvenidos a la primera edición de este concurso donde, la base de todo es el humor y contagiarnos un poco del espíritu de este mes tan festivo.
Muchas gracias y una disculpas a los participante por la espera.
Conozcan a los valientes participantes por sus avatares!
Aquí lo más esperados drabbles:
Drabble Nro.: 1
Drabble Nro.: 2
Drabble Nro.: 3
Drabble Nro.: 4
Drabble Nro.:5
Muchas gracias y una disculpas a los participante por la espera.
Conozcan a los valientes participantes por sus avatares!
Normas de Votación
- Cualquier users puede votar, no seáis tímidos, que con solo escribir un post se aseguran de recibir 25 nakus.
- Los participantes tienen que votar sí o sí o se reducirán la mitad de sus votos, esto se debe a que haya espíritu de competición. NO pueden votar por sus propios trabajos.
- La votación se cerrara el día sábado 27 de diciembre a las 21:00hs (GMT-3)
Método de Votación
- Código:
[color=#cc00ff]Drabble # 3 puntos[/color]
[color=#6633ff]Drabble# 2 puntos[/color]
[color=#ff0099]Drabble #1punto [/color]
Aquí lo más esperados drabbles:
Drabble Nro.: 1
- Mi primera palabra (TP):
Sakura había dejado a cargo a su pequeña hija con su padre Naruto Uzumaki.
¿Seguro que estarán bien sin mi?.-Preguntaba a su esposo mientras terminaba de arreglarse.
Vamos Sakura-chan, ¿que podría salir mal?.-Pregunto Naruto con su típica sonrisa.
Esta bien, no te olvides de todo lo que te dije, llegare en la cena.-Dijo esto dándole un pequeño piquito a su marido y besando la mejilla de su pequeña Kasumi, para luego salir disparada hacia el hospital.
Bueno, Kasumi vamos a divertirnos.-Dijo Naruto sonriendo.
Bueno primero que nada te preparare un leche, dijo Naruto colocando a Kasumi en un sillón.
Despues de terminar de preparar la leche fue a buscar a su querida Kasumi, pero no la encontró por ningún lugar entrando en pánico.
Luego de revisar toda la casa, vio la puerta abierta e inevitablemente se imagino a su pequeña siendo atropellada y a una Sakura furiosa.
Salio a la calle como un loco, donde casi el es atropellado por un carro.
Vio una pequeña cabellera dentro de un cubo de basura, como un loco cruzo la calle ya que el camión de basura estaba a punto de llevarse el cubo.
Desesperado logro agarrar el cubo y la gente lo miraba como un loco, ademas de murmurar cosas, luego de agarrar la pequeña cabellera amarilla resulto ser que era un pedazo de tela amarillo, maldijo su mala suerte.
Luego de haber pasado casi todo el día buscando a su querida Kasumi, decidió volver a casa y pensar que demonios le iba a decir a Sakura.
Al abrir la puerta, se encontró con Kasumi caminando en la sala de estar.
Al verla la abrazo fuerte, a la final ella no se había ido a ninguna parte, solo había estado en el patio trasero.
¡Joder Kasumi! ¿¡donde demonios estabas!?.-Dijo abrazando a su pequeña, la cual aun no había pronunciado sus primeras palabras.
¡Joder!.-Repitió la pequeña infante riendo.
Mierda..Mierda.. No digas eso, Kasumi es malo.-Dijo Naruto sonriendo nervioso.
¡Joder!...¡Joder!..¡Mierda!..¡Mierda!.-Repetía la infante sonriendo.
Ya llegue.-Gritaba una pelirosada desde la entrada.
¿Que te paso?.-Pregunto Sakura al ver el estado de su esposo.
Nada.-Dijo Naruto sonriendo nervioso.
¡Mierda!.-Grito Kasumi sonriendo, causando un silencio incomodo en la sala.
¡¡¡NARUTO!!!.-Se escuchaban los gritos y golpes de una pelirosa en toda Kotonoha.
Drabble Nro.: 2
- Travesuras a Papá [TP:
- ]
-Os contare lo que sucedió ayer, estaba tranquilo comiendo mi ramen instantáneo. ¡Cuando de pronto! -Levantándose del sofá estirando sus brazos junto con las manos y encorvo la espalda para luego colocar una cara espantosa- ¡¡Apareció un aura demoniaca para matarme!!
-Oto-san mentiroso, esa fue Oka-san porque te comías su ramen -Dice Shinachiku, un pequeño rubio con ojos verdes de cinco años.
-¡Cierto! Oto-san mentiroso, te crecerá la nariz de pinocho -Dice Hikari la hermana gemela de Shinachiku, abrazando su peluche del Kyuubi.
-Vosotros me arruinan la historia -Dice Naruto con lágrimas fingidas.
Shinachiku resopla y se levanta directo a la cocina seguido de su hermana, mientras el rubio mayor se sienta en el sofá.
-Ya no se que hacer para que se asusten... -Cruzándose de brazos.
En eso escucha un ruido proveniente de la cocina y corrió para ver que era, al encontrarse con todo patas arriba y los cuerpos de sus hijos al rededor de toda la habitación. La pierna de Hikari con cuchillos en la pared y su brazo en la licuadora, la mano de Shinachiku en un sartén y al abrir la nevera se encuentro con su cabeza. Grito espantado y resbalándose por la “sangre” se cae al suelo.
-No, no, nooo. Soy un mal padre, mis hijos se suicidaron. Un momento... Eso significa que... -Suena el celular con un sonido tétrico- Saku....Sakura... Chan... ¡¡Me matará!! -Traga Saliva y se desmaya.
De los cajones de la cocina salen los gemelos mirando a su padre y con auras malvadas, de sus bolsillos sacan el maquillaje de su madre que poco llega a usar, con estrellas en los ojos le maquillan el rostro con polvo blanco, los párpados de verde oscuro, los labios de rojo carmín, le colocan rubor rosado en las mejillas, un vestido rojo de seda y lazos en el cabello.
-Obra terminada -Dice el niño mientras choca los cinco con su hermana.
Comienzan a limpiar y terminan a los tres minutos, salen corriendo a sentarse al sofá, justo a tiempo, porque Sakura entra por la puerta con unas bolsas en la mano con unas maldiciones. Al saludarla y abrazarla, ella pregunta “¿Donde está su padre?”. Valla sorpresa se encontrara al entrar en la cocina, ve al rubio en el suelo y dando unas pisadas fuertes con su talón derecho haciendo despertar al rubio.
-¡¡Los niños!! -Se levanta asustado el rubio- Saku-Chan en serio no fui yo, ellos solos fueron. No me mates por favor -Se arrodilla y abraza las piernas de su esposa.
Justo al hacer eso mira hacia atrás como los gemelos se reían de él, los fulmina con la mirada y la levanta para observar a Sakura, pero justo se arrepiente y comienza a temblar al observar la mirada demoniaca de su mujer.
-Sa... Saa... Saku... ra... Chan... -Se pone más pálido de lo que estaba por el maquillaje.
-Ahora si... Te pasaste... Es... Mi... ¡VESTIDO! -Moliéndolo a golpes y los únicos espectadores de esto eran los gemelos traviesos comiendo palomitas.
Drabble Nro.: 3
- MI PAPI NO ES MI PAPI (TP):
- Una linda noche bajo la nieve Naruto y Sakura iniciaron formalmente su relación, fruto de su amor nacio Haruka Namikaze Haruno
Oficina del 7mo Hokage
- ¡¡¡5 AÑITOS VIVIENDO ENGAÑADA!!!- Lloraba una pequeña pelirubia con ojos verdes-
- Haruka Chan, deja de llorar… ¿No querrás que tu papi venga a regañarme verdad? –Decía Nervioso Konohamaru-
- ¡¡¡MI PAPI NO ES MI PAPI!!! –Empezaba a llorar más fuerte-
- Haruka pequeñita coméntame que sucedió –Hablaba suavemente Iruka, mientras acariciaba la mejilla de su “Nieta”-
- Abuelito… -Hablaba con ojitos llorosos -¿Es verdad que los Kekkei Genkai se pasan –Continuaba temblando por los lloriqueos- …a los hijos?
- ¿Estas llorando otra vez por el contrato con los sapos y las babosas?
- ¡¡¡NO ES POR ESO!!!
- Esta bien, entonces dime porque
- El –Decía tapando sus ojitos con un puño de su mano y con la otra señalando a Konohamaru-
- ¿Konohamaru… Qué le hiciste a Haruka?
- Yo…–Decía carraspeando su garganta – Le dije que soy su papi
Entrada a la torre Hokage
- Hola Shikamaru… ¿Cómo van las cosas? –Preguntaba sonriente Naruto-
- Mendokusai, por tu culpa Temari me obliga a estar en casa… ¿Por qué el Hokage si puede pasar tiempo con su familia y tu no? –Imitaba las palabras de su esposa - Gracias… Naruto
- Jejejejeje que querias que hiciera Shikamaru, No quiero perderme ni un segundo de mi familia… ¿Ya llegaron Haruka y Konohamaru?
- -“La venganza es dulce” – Pensaba sonrientemente Shikamaru- Si, están en tu oficina con Iruka
- Gracias Shikamaru, Temari te está esperando afuera – Empezaba a caminar Naruto hacia su oficina dejando petrificado a Shikamaru-
Oficina del Hokage
- ¿¡¡¡¡DÓNDE ESTA MI HIJITA!!!? – Decía sonriente Naruto abriendo la puerta de su oficina-
- ¡¡¡TU NO ERES MI PAPI!!!- Gritaba Haruka contestándole a Konohamaru y dejando tieso a Naruto-
- Na… Naruto Onichan –Decia Konohamaru observando a Naruto- Estos niños dicen unas cosas que jejejeje
- ¿Papi? –Empezaba a girar Haruka observando a Naruto para empezar a soltar nuevas lagrimas -¿Por qué no me habías dicho… -Pasaba saliva- que Konohamaru baka era mi papá? – A lo que inmediatamente Naruto levanto su mirada enojada hacia su discípulo-
- Jajaja era una broma Naruto Onichan… cosas de niños, es que veras en el jardín querían saber que Kekkei Genkai heredaría Haruka…. –Decía pasando saliva- Yo dije que… pss ella heredaría los mios como el Rasengan y pss le dije que era porque yo era su papi…
- ¡¡¡KKKOOOONNNOOOHHHAAAMMMAAARRRUUU!!!
- ¿¡¡¡Qué está pasando aquí!!! –Entraba Sakura recibiendo segundos después a su hija - ¿Haruka cariño que sucede?- Preguntaba mientras con una mano sostenía a su hija y con la otra le limpiaba las lágrimas-
- Konohamaru Baka dijo que él era mi papi – Terminaba de decir para abrazar a Sakura por el cuello…-
- ”1 Inhala, 2 Exhala, 3 ¡¡¡MATALO!!!- Rapidamente Sakura le entrego la niña a Iruka y con ayuda de Naruto empezaron a ahorcar a Konohamaru con ayuda de la bufanda que traía puesta-
Si se necesita una "Introducción" seria:
El refrán del pez que murio por su propia boca fue cambiado por el del shinobi que murio por su propia bufada Very Happy
Drabble Nro.: 4
- Una proposición irrechazable:
- Sakura no podía dar crédito a lo que acababa de escuchar
¿Cómo había estado tan ciega? Si era más que evidente, al fin y al cabo, entre ellos había sido el primer beso, ¿no? De Sasuke se lo esperaba, pero, ¿de Naruto? Estaba claro que los hombres guapos o estaban casados o eran gays... Pero, ¿por qué Naruto no podía haber sido un hombre casado? Casado con ella, por ejemplo.
Aquella mañana estaba muy contenta. Todo le había ido bien. Su puesto como directora del hospital estaba ya asegurado. La vida era maravillosa. Llevaba un año viviendo con Naruto, aunque en las últimas semanas se había mostrado esquivo, más nervioso de lo habitual. Saskura siempre lo había achacado al estrés de la abdicación de Kakashi...
Sin embargo, Sakura, en ese instante, pensaba que se había equivocado. Se encontraba de camino a casa cuando les escuchó en un descampado. Naruto y Sasuke estaban reunidos. Naruto había hincado una rodilla en el suelo y sujetaba la mano de Sasuke. Le miraba con arrobo. El otro parecía algo avergonzado.
—Tú eres lo más importante de mi vida—Dijo Naruto— Todo cuanto he hecho ha sido siempre por ti.
—Creo que estás hablando demasiado fuerte...
—Venga, no me jodas—Respondió molesto.
—Hazlo rápido, tonto. No sé bien por qué accedí a esto.
—Porque por tu estupidez nos dejaste mancos a ambos, ¿quizás?
—Touché. Venga, ¡dilo ya!
—Desde que te vi siempre supe que quería pasar el resto de mi vida contigo y de verás me ha costado mucho llegar aquí, pero..., yo voy a ser Hokage y solo me queda un sueño que cumplir... dattebayo, esto es muy difícil...—dijo azorado
—Por favor, no te hagas de rogar. Se supone que es un secreto y vas a hacer que nos descubran.
—¡Ya voy, dattebayo! ¿Me harías el hombre más feliz de este mundo casándote conmigo?
"Oh, no, a mí no me usan de tapadera" Sakura se remangó la bata. Quizás ella no fue muy buena cuando no pensó en Naruto al pedirle que rescatara a Sasuke, pero se había reformado. Ahora lo más importante para ella eran los sentimientos de su compañero, de su amigo, de su... ¡no podía pensar en él más como su novio!
Iba a matar a aquellos dos. Justo cuando iba a gritarle Sasuke dijo:
—Vamos, ponte de pie, imbécil. Estoy seguro de que Sakura te dirá que sí. Cuanto más tonto y torpe parezcas más le gustará.
Sakura frenó en seco... No podía dar crédito a lo que acaba a de oír. Naruto iba a pedirle que se casara con ella.
—¡SHANARO! ¡SÍ!—Exclamó eufórica. No podía ser verdad. Por eso estaba tan nervioso.
Se dio cuenta de que se suponía que estaban solos. Rápidamente se ocultó con uno de los jutsus más elementales.
—¿Has oído algo?
—No, debió ser el viento.
Naruto y Sasuke dejaron el campamento. Sakura solo podía pensar en su nuevo apellido. Sakura Uzumaki. Aquel susto había sido el que más felicidad le había provocado.
Drabble Nro.:5
- Propuesta Inocente (TP):
El ambiente era digno de una novela romántica, velas, rosas, música en vivo. Sakura veía todo asombrado, no se podía creer que Naruto tuviera la mente para crear todo esto. Llevarla a un restaurante romántico no estaba entre la lista “cosas que es capaz de hacer Naruto” lo mas cercano a una cena romántica que ella aspiraba era una en Ichiraku, Naruto comiendo como animal, un golpe de ella y culminaba con una disculpa acompañada de un beso
-¿Qué pasa?-pregunto al verla distraída
Ella se sonrojo-Nada, solo pensaba
-¿En qué? Si se puede saber-comento justo después de arle un sorbo a su copa de chapane
-Bueno… ¿Qué hiciste Uzumaki?-lo acuso con los ojos entrecerrados
Naruto casi se cae de la silla-N-nada ¿Por qué piensas que hice algo?
-No eres de este tipo de cosas
-Es que hoy es especial-sonrió, tomando la mano de la mujer
Sakura lo vio fijamente, iba a hablar pero el mesero llego con la orden interrumpiendo en el acto. Los dos, en completo silencio comenzaron a comer, cada dos por tres volteaban a ver al contrario y se sonreían contentos. De pronto, Naruto dio un bocado y el tenedor callo a la mesa y el al suelo, comenzó a toser y tomarse el cuello con desesperación
-¡Naruto!-Sakura dejo su comida y corrió a auxiliar a su novio-¡Naruto ¿Qué pasa?!
El chico tomo sus manos mientras seguía tosiendo, Sakura lo ayudo a levantarse, se posiciono por detrás y comenzó a aplanarle el vientre, pero fue tanta la fuerza que uso que un gas fue lo que le salió a su novio.
El sonrojo se hizo presente en su rostro y quiso matar a su rubio, si no fuera porque se le estaba muriendo ya solo. La gente veía la escena, el poderoso Hokage siendo vencido por un pedazo de carne, y sobre el olor a frijoles que en el aire ya se respiraba
-Naruto…-murmuro Sakura
Su vista se poso en el hombre, ya solo saltaba por espasmos, la lengua de afuera, como un pobre y moribundo animal.
-Sakura…acércate-murmuro lastimosamente
Sakura obedeció y se agacho, coloco su oído cerca de la boca del rubio como lo pidió
-Feliz día de los inocentes….-y después de eso, una sonora carcajada del oji azul resonó por todo el lugar, cuando cesó, metió su mano a su bolsillo y saco una cajita-Amor… ¿quiere-
Pero no termino porque un puñetazo en su rostro lo saco rompiendo la ventana, un poste y una pared de otro lugar enfrente del restaurant. Sin siquiera esperar a que reaccionara lo sujeto por el cuello de la camisa y le planto un dulce beso en los labios
-No me vuelvas a asustar así ¿Ok?
-Ok-murmuro apenas consiente
Sakura vio la cajita tirada en el suelo, la tomo viéndola con curiosidad
-¿Qué es esto?
Naruto sonrió, tomo la mano de su chica y pregunto-¿Te casas conmigo?
-¡¡Baka!! ¡Por supuesto que sí!
Los labios de ambos se unieron mientras Naruto sobaba su chipote, nunca aria algo mas así…
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: [CERRADO] Votaciones: Concurso día de los Inocentes
Drabble 1# 3 puntos
Drabble 3# 2 puntos
Drabble 4# 1 punto
Drabble 3# 2 puntos
Drabble 4# 1 punto
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
¡¡Hola, aqui dejando mi voto!!
Drabble #2 3 puntos
Drabble#4 2 puntos
Drabble #1 1punto
Estan muy buenas las historias, la competencia esta dura
Definitivamente el NaruSaku da muy bien para estos momentos jejejeje
Drabble #2 3 puntos
Drabble#4 2 puntos
Drabble #1 1punto
Estan muy buenas las historias, la competencia esta dura
Definitivamente el NaruSaku da muy bien para estos momentos jejejeje
Kaoru Dono- Clan Genbu
1125
Posesiones :
Drabble 2# 3 puntos
Drabble 3# 2 puntos
Drabble 4# 1 puntos
Drabble 3# 2 puntos
Drabble 4# 1 puntos
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
Hello!! Aqui dejo mi voto! :33
Drabble # 1 3 puntos
Drabble# 2 2 puntos
Drabble # 4 1punto
Drabble # 1 3 puntos
Drabble# 2 2 puntos
Drabble # 4 1punto
Marisaku92- Clan Suzaku
1150
Drabble 1# 3 puntos
Drabble 4# 2 puntos
Drabble 3# 1 punto
Drabble 4# 2 puntos
Drabble 3# 1 punto
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Drabble 1# 3 puntos
Drabble 3# 2 puntos
Drabble 2#1punto
Drabble 3# 2 puntos
Drabble 2#1punto
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
Drabble # 3 puntos#4
Drabble# 2 puntos#5
Drabble #1punto #1
Drabble# 2 puntos#5
Drabble #1punto #1
jq-kun- Clan Byakko
5417
Drabble #5 3 puntos
Drabble#3 2 puntos
Drabble #2 1punto
Drabble#3 2 puntos
Drabble #2 1punto
Unbroken- Aprendiz
1275
seria el drabble #4
umm el drabble #1
bueno por ultimo el drabble #3
me dio mas por el 4 que por los demás, quien lo escribió si sabe como dar un susto n.n
umm el drabble #1
bueno por ultimo el drabble #3
me dio mas por el 4 que por los demás, quien lo escribió si sabe como dar un susto n.n
Drabble #5 3 puntos
Drabble#4 2 puntos
Drabble #3 1punto
¡Felicidades a todos!
Drabble#4 2 puntos
Drabble #3 1punto
¡Felicidades a todos!
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Drabble #2 3 puntos
Drabble#5 2 puntos
Drabble #1 1punto
Drabble#5 2 puntos
Drabble #1 1punto
narusaku4real- Genin
0
Mis felicitaciones a todos los concursantes ^^ magnificos trabajos todos y muchas sonrisas sacadas :3
Drabble #4 3 puntos
Drabble#1 2 puntos
Drabble #3 1punto
Drabble #4 3 puntos
Drabble#1 2 puntos
Drabble #3 1punto
Espe-chan- Clan Suzaku
En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
925
Posesiones :
Drabble 1# 3 puntos
Drabble 2# 2 puntos
Drabble 4# 1punto
Drabble 2# 2 puntos
Drabble 4# 1punto
Última edición por Miguel16310 el Miér Dic 24, 2014 7:26 am, editado 1 vez
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
Drabble 1# 3 puntos
Drabble 4# 2 puntos
Drabble 2#1punto
Drabble 4# 2 puntos
Drabble 2#1punto
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
Drabble 5# 3 puntos
Drabble 4# 2 puntos
Drabble 2#1punto
Muchas felicidades a todos *-* excelente trabajo, realmente me hicieron reír x3
Drabble 4# 2 puntos
Drabble 2#1punto
Muchas felicidades a todos *-* excelente trabajo, realmente me hicieron reír x3
Nayru- Clan Seiryuu
creando música <3
4300
Posesiones :
Drabble 4# 3 puntos
Drabble 2# 2 puntos
Drabble 5# 1 punto
Drabble 2# 2 puntos
Drabble 5# 1 punto
FlowerOfDeath- Aprendiz
en mi casa :3
3625
Drabble 3# 3 puntos
Drabble 1# 2 puntos
Drabble 4# 1punto
Drabble 1# 2 puntos
Drabble 4# 1punto
YueUchihaHaruno- Novato
pasando el tiempo con mi novio
0
Drabble 4# 3 puntos
Drabble 5# 2 puntos
Drabble 3# 1punto
Drabble 5# 2 puntos
Drabble 3# 1punto
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Drabble 4# 3 puntos
Drabble 5# 2 puntos
Drabble 3#1punto
Drabble 5# 2 puntos
Drabble 3#1punto
Hope~- Clan Genbu
corriendo por las praderas(?) *-*
2395
Posesiones :
Drabble 3# 3 puntos
Drabble 1# 2 puntos
Drabble 4# 1 punto
Drabble 1# 2 puntos
Drabble 4# 1 punto
Drabble 4# 3 puntos
Drabble 5# 2 puntos
Drabble 1# 1punto
Drabble 5# 2 puntos
Drabble 1# 1punto
Kairi- Clan Suzaku
Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
0
Probando una nueva función de menciones en foroactivos... aprovecho de invitar a
@Septimo Hokage
@LorEliza-NaruSaku
a que realicen sus respectivas votaciones para no ser sancionados ^^
PD: agradezco la gran participación que he visto respecto al concurso, es de verdad muy gratificante <3
@Septimo Hokage
@LorEliza-NaruSaku
a que realicen sus respectivas votaciones para no ser sancionados ^^
PD: agradezco la gran participación que he visto respecto al concurso, es de verdad muy gratificante <3
Última edición por LimaAxG el Vie Dic 26, 2014 10:39 am, editado 1 vez (Razón : testing)
LorEliza-NaruSaku- Aprendiz
3375
Drabble 5# 3 puntos
Drabble 4# 2 puntos
Drabble 3# 1punto
Drabble 4# 2 puntos
Drabble 3# 1punto
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :